Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
D
dinesh_745092
16/7/17 a las 10:37

Nerea 

no no te preocupes por eso, yo estoy teniendo los mismos síntomas q en mis anteriores transfe y han sido negativas. En todas me varían los síntomas. Eso no quiere decir q no tengas un positivo, hay chicas q no han tenido ningún síntoma de nada, y a sido positivo, yo a día hoy si me estoy comiendo la cabeza porq es lo mismo de todas mis transfe.. hoy amanecí un poco decaída la verdad 😘😘😘

Ver también

Y
yunai_9061185
16/7/17 a las 14:13

Chicas,

Muchos ánimos!!
Estoy como vosotras , mi anterior fue una beta espera horrible de efectos secundarios que me quería morir... Casi reposo absoluto las dos semanas pero de lo mal que estaba y fue beta 0.
De esta quitando algún pinchazo puntual si estoy demasiado de pie, algo de hinchazón en vientre y senos, bueno y el cambio de color estoy como una rosa.
Intento disfrutar cada segundo... Es difícil pero tememos que mantener el ánimo que estoy convencida de que lo notan. Que son queridos y deseados!!!
Muchos besos chicas y fuerza que por hacer esto ya sois increíbles!!

D
dinesh_745092
16/7/17 a las 14:36
En respuesta a yunai_9061185

Chicas,

Muchos ánimos!!
Estoy como vosotras , mi anterior fue una beta espera horrible de efectos secundarios que me quería morir... Casi reposo absoluto las dos semanas pero de lo mal que estaba y fue beta 0.
De esta quitando algún pinchazo puntual si estoy demasiado de pie, algo de hinchazón en vientre y senos, bueno y el cambio de color estoy como una rosa.
Intento disfrutar cada segundo... Es difícil pero tememos que mantener el ánimo que estoy convencida de que lo notan. Que son queridos y deseados!!!
Muchos besos chicas y fuerza que por hacer esto ya sois increíbles!!

Tienes mucha razón... pero cuesta tanto....
😞 Mañana amaneceré mejor 😘😘😘😘

D
dinesh_745092
16/7/17 a las 23:26

4 día post transferencia:

hoy amanecí fatal de ánimos, uuuffff, ahora ya estoy un poco mejor, tantas hormonas nos juegan malas pasadas. Hoy tuve malestar de regla por la tarde, luego ya nada. Estuvimos dando un paseo por la tarde ... q me vino muy bien la verdad. Hay q tomarlo con calma porq esto nos vuelve locas 😜 
un beso mis niñas 👶 



Mas o menos 9 dias después de la fecundación, los blastocistos se fijan de manera definitiva, aprovechan la relajación del endometrio y la secreción de algunas enzimas del trofoblasto , esto facilita la implantacion. Del trofoblasto servirá de base para la placenta y otras células que se convertirán en mis embriones.

 

C
clausanti
17/7/17 a las 1:40

hola chicas ....las leo y me pasa lo mismo a veces etoy triste a veces positiva....es como que no pasa el tiempo y siempre hay que esperar algo mas para confirmar el embarazo, creo que Dios nos eligió porque tenemos paciencia y perseverancia no?? como mi ultima eco no se ve el embrion he decidido no pensar mas en el tema....que crezca tranquilo si debe ser. me dijo mi medico que esos nervios segregan una hormona del cerebro que es mala para el embarazo. hoy ya me distraje con tejidos, trabajo de oficina, mandalas que son lo mejor para que pase el tiempo y ahora cuidando a mi precioso sobrino de 6 dias ....saludos y paz para todas

Y
yunai_9061185
17/7/17 a las 8:29

Hola chicas,

 me alegro que estéis mejor de ánimo.
Yo pase de tener catarro, a haberme levantado con tos. Vuelvo al trabajo y estoy hecha polvo.
A ver como va el día.

Un beso chicas

D
dinesh_745092
17/7/17 a las 8:39
En respuesta a yunai_9061185

Hola chicas,

 me alegro que estéis mejor de ánimo.
Yo pase de tener catarro, a haberme levantado con tos. Vuelvo al trabajo y estoy hecha polvo.
A ver como va el día.

Un beso chicas

Rachel

q te mejores cariño, toma miel con limón q eso no hace nada de daño a tus bbs 😘😘😘

D
dinesh_745092
17/7/17 a las 10:30

Chicas no me aguante y me hice un test, pero no me lo creo q a 5 días post transfe salga esto . Q decís vosotras?

D
dinesh_745092
17/7/17 a las 11:16

No me lo creo todavía, me avía echo un tes de tira y me pareció ver algo, pero era demasiado clarita la raya, tenía muerdo q fuese la Libia de evaporación, mira q tengo echas montones de test y en ninguno vi un positivo. Después me dije: me voy hacer el otro q es digital, por probar, porq no era la primera orina de la mañana y además si no salía bien en los test de tira q son ultra sensibles.... yo esperaba un seguro negativo. Pero de repente me sale eso y me quede en shock.... no se lo dicho a nadie, ni a mi marido, solo a vosotras quiero esperar a estar más segura.
en esta sale mejor

D
dinesh_745092
17/7/17 a las 11:42

Solo dolores como de regla pero leves y no todo el día, más bien por la tarde, hoy por la mañana si tuve como náuseas pero lo achaque a q estaba nerviosa. Pero nada más, los pinchacitos desaparecieron, los pechos no los tengo tan sensibles, solo un poco, pero. Ada más ... no me lo creoooo 😊

Y
yunai_9061185
17/7/17 a las 12:17
En respuesta a dinesh_745092

Solo dolores como de regla pero leves y no todo el día, más bien por la tarde, hoy por la mañana si tuve como náuseas pero lo achaque a q estaba nerviosa. Pero nada más, los pinchacitos desaparecieron, los pechos no los tengo tan sensibles, solo un poco, pero. Ada más ... no me lo creoooo 😊

Lo acabo de ver!!!
Que alegría!!!!? Que emoción.... Estoy con lágrimas en los ojos de la alegría que tengo por ti!!!!!
Disfruta cada segundo que tu bebé ya está ahí!!

Y
yunai_9061185
17/7/17 a las 12:59
En respuesta a dinesh_745092

Solo dolores como de regla pero leves y no todo el día, más bien por la tarde, hoy por la mañana si tuve como náuseas pero lo achaque a q estaba nerviosa. Pero nada más, los pinchacitos desaparecieron, los pechos no los tengo tan sensibles, solo un poco, pero. Ada más ... no me lo creoooo 😊

Bueno, al final lloré de alegría por ti como una magdalena!!

D
dinesh_745092
17/7/17 a las 13:30

Hay chicas gracias muchas gracias, el primer paso ya está dado, ahora queda ver si sigue adelante, y la beta la tengo el lunes. Estoy esperando a mi marido para contárselo. Me lo e vuelto hacer porq no me lo creo.

Y
yunai_9061185
17/7/17 a las 13:40
En respuesta a dinesh_745092

Hay chicas gracias muchas gracias, el primer paso ya está dado, ahora queda ver si sigue adelante, y la beta la tengo el lunes. Estoy esperando a mi marido para contárselo. Me lo e vuelto hacer porq no me lo creo.

Ya nos contarás la reacción de tu marido!

D
dinesh_745092
17/7/17 a las 14:45
En respuesta a yunai_9061185

Ya nos contarás la reacción de tu marido!

Jejejjeje muy contento.... los dos muy contentos pero vamos con mucha cautela. No lo vamos a decir a nadie hasta estar bien seguros, yo creo q cuando le oiga su corazoncito.  Tengo tanto miedo q se quede x el camino... pero bueno voy a confiar en Dios q todo saldrá perfecto. 
Y vosotras también, de momento van dos positivos , faltan los viestros😘😘😘😘
solo se q hoy x hoy estoy embarazada y voy a disfrutarlo... mañana Dios dirá.

C
clausanti
17/7/17 a las 18:10
En respuesta a dinesh_745092

No me lo creo todavía, me avía echo un tes de tira y me pareció ver algo, pero era demasiado clarita la raya, tenía muerdo q fuese la Libia de evaporación, mira q tengo echas montones de test y en ninguno vi un positivo. Después me dije: me voy hacer el otro q es digital, por probar, porq no era la primera orina de la mañana y además si no salía bien en los test de tira q son ultra sensibles.... yo esperaba un seguro negativo. Pero de repente me sale eso y me quede en shock.... no se lo dicho a nadie, ni a mi marido, solo a vosotras quiero esperar a estar más segura.
en esta sale mejor

mil felicidades por ese positivo!!! que alegria compartirlo con nosotras .....a cuidarse y hacer lo mejor de lo mejor para que crezca o crezcan bien los bbs.

D
dinesh_745092
17/7/17 a las 23:36

5 día post transferencia:

hoy ay durante la mañana tuve un poco de náuseas, muy leves pero estaba. Hay.
despues todo bien hasta por la tarde q empezaron los dolores de regla
y riñones. Fuimos hacer la compra a eso de las 20:30 y me dio como una bajada de tensión. Ahora ya todo bien excepto dolorcillos leves en los riñones, los pechos casi ni los siento. 
Un beso chicas.
 

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las :05
En respuesta a dinesh_745092

5 día post transferencia:

hoy ay durante la mañana tuve un poco de náuseas, muy leves pero estaba. Hay.
despues todo bien hasta por la tarde q empezaron los dolores de regla
y riñones. Fuimos hacer la compra a eso de las 20:30 y me dio como una bajada de tensión. Ahora ya todo bien excepto dolorcillos leves en los riñones, los pechos casi ni los siento. 
Un beso chicas.
 

Hola preciosa,

Me encanta la información que pones y como compartes tu experiencia.

Aquí va la mía:
No fui capaz de comerme un plato de comida hasta la noche... Durante el día me dio como asco, sin ser náusea.
Algún pinchazo como regla.
Pecho muy hinchado, sin doler y la aureola cada vez más oscura.. 

Muchos besos y dulces sueños
 

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 6:10
En respuesta a yunai_9061185

Hola preciosa,

Me encanta la información que pones y como compartes tu experiencia.

Aquí va la mía:
No fui capaz de comerme un plato de comida hasta la noche... Durante el día me dio como asco, sin ser náusea.
Algún pinchazo como regla.
Pecho muy hinchado, sin doler y la aureola cada vez más oscura.. 

Muchos besos y dulces sueños
 

Rachel 

 yo creo q eso pinta muy bien.....
ya verás como sale todo a pedir de boca.
mira yo.... q lo daba todo por perdido, y ahora veo un ratito de luz en mi camino... q espero q siga allí, con el favor De Dios .
mis niñas q Dios nos cumpla el gran anhelo de nuestros corazones ♥️ 😘😘

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 10:07
En respuesta a dinesh_745092

Rachel 

 yo creo q eso pinta muy bien.....
ya verás como sale todo a pedir de boca.
mira yo.... q lo daba todo por perdido, y ahora veo un ratito de luz en mi camino... q espero q siga allí, con el favor De Dios .
mis niñas q Dios nos cumpla el gran anhelo de nuestros corazones ♥️ 😘😘

Gracias por los ánimos!!
La verdad que hablar con vosotras me da mucha fuerza!
Hoy me he levantado mejor del constipado y primera mañana sin pinchazos, creo que fueron las 6 horas seguidas que dormí. Es que me estaba levantando cada dos horas al baño.
Sólo lo de la comida, que esfuerzo para comerme media loncha de pan.
Por si acaso hoy trabajo desde casa para acabar de recuperarme un poco.

Feliz día a todas preciosas!!

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 13:33

Hola amor,

Dependiendo de la prueba sólo le ciertos parámetros y si estas debajo por 1 punto ya sale negativo. El embrión tiene apenas 1 semana.
Con eso te quiero decir que puede ser un negativo falso, sigue con la medicación, cuidandote!!
Muchos ánimos y no te derrumbes que aún no esta todo dicho!

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 13:52

Me lo puedo imaginar bien y se que da igual lo que diga no podré aliviarte, ya que eso se lleva por dentro. Pero si te puedo asegurar que no estas sola!
Yo no se que pensar, me levanté mucho mejor y casi sin molestias (algún pinchazo ovárico y el misterio de las aureolas).
Bueno menos esa media náusea/asco con lo que llevo desde ayer.
Mi marido esta convencido que de esta lo logramos, pero yo no lo quiero pensar... Me da mucho miedo el negativo. Por eso tampoco no me he atrevido hacer ninguna prueba. Así que aquí estoy, intentando seguir los pasos a seguir contando los días para hacer la prueba el fin de semana.

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 14:08
En respuesta a yunai_9061185

Me lo puedo imaginar bien y se que da igual lo que diga no podré aliviarte, ya que eso se lleva por dentro. Pero si te puedo asegurar que no estas sola!
Yo no se que pensar, me levanté mucho mejor y casi sin molestias (algún pinchazo ovárico y el misterio de las aureolas).
Bueno menos esa media náusea/asco con lo que llevo desde ayer.
Mi marido esta convencido que de esta lo logramos, pero yo no lo quiero pensar... Me da mucho miedo el negativo. Por eso tampoco no me he atrevido hacer ninguna prueba. Así que aquí estoy, intentando seguir los pasos a seguir contando los días para hacer la prueba el fin de semana.

Nerea no te agobies 
cuando a mí me salió el primer positivo q fue ayer, mi embrion tenía 10 días, y en el test de tira q creo q es parecido al tuyo, salió una rayita súper fina, q solo la veía yo. Fue cuando me hice el digital q salió embarazada 1-2
espera un par de días..
voy a subirte uña foto para q veas los test.
el primero fue de ayer" q os juro q yo veo la línea súper fina jajjajaja. El Segundo es un test de ovulación q lo hice esta mañana, el tercero es un test de embarazo de esta mañana. Se puede apreciar la rayita un poquito más. 
Y mi embrion hoy tiene 11 días.
esperate un par de días más o 3

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 14:12

El domingo mi embrion tenía 9 días y me hice un test y salió negativo total

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 14:14

Los embriones eran de 5 días y la transferencia fue el miércoles pasado. Igual que Mar, así que tienen 11 días. 
Creo que si no hubiera pillado el gripazo estaría más positiva.
No puedo evitar pensar como pueden sobrevivir a dos vuelos y una gripe.
 Lo que sigue oscureciendo y cambiando son mis pechos..... Así que en unos días veremos.

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 14:18
En respuesta a dinesh_745092

Nerea no te agobies 
cuando a mí me salió el primer positivo q fue ayer, mi embrion tenía 10 días, y en el test de tira q creo q es parecido al tuyo, salió una rayita súper fina, q solo la veía yo. Fue cuando me hice el digital q salió embarazada 1-2
espera un par de días..
voy a subirte uña foto para q veas los test.
el primero fue de ayer" q os juro q yo veo la línea súper fina jajjajaja. El Segundo es un test de ovulación q lo hice esta mañana, el tercero es un test de embarazo de esta mañana. Se puede apreciar la rayita un poquito más. 
Y mi embrion hoy tiene 11 días.
esperate un par de días más o 3

Mar,

Tu como estas??

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 14:30

Muchos ánimos que es temprano!!!!
Y estaremos por aquí con cada paso!!
 

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 14:30
En respuesta a yunai_9061185

Mar,

Tu como estas??

Yo estoy bien dentro de lo q cabe, esta mañana me despertaron unos pinchacitos en el bajo vientre, pero solo fue x la mañana. Luego si es verdad q dolores de riñones muchos y me caso muy rápido. Por lo demás bien. 

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 14:32
En respuesta a dinesh_745092

Yo estoy bien dentro de lo q cabe, esta mañana me despertaron unos pinchacitos en el bajo vientre, pero solo fue x la mañana. Luego si es verdad q dolores de riñones muchos y me caso muy rápido. Por lo demás bien. 

Me cansó muy rápido jejejjeje 

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 14:33
En respuesta a dinesh_745092

Yo estoy bien dentro de lo q cabe, esta mañana me despertaron unos pinchacitos en el bajo vientre, pero solo fue x la mañana. Luego si es verdad q dolores de riñones muchos y me caso muy rápido. Por lo demás bien. 

Tomatelo con mucha calma!!
Con los riñones te entiendo bien... Intenta no levantar nada pesado, que tu marido te mime mucho!
 

C
clausanti
18/7/17 a las 21:57

hol nerea....comestiste el mismo error yo me lo hice a los 7 dias y negativo, debes esperar hasta el dia 11 y veras que esta super positivo....animos que es un falso negativo. ayer me hice beta y voy arriba de 10000....ves como nos ponemos ansiosas ??? tranquila que falta poquito.

C
clausanti
18/7/17 a las 22:11

bueno chicas desde aqui las acompaño a todas para que salgan positivo....solo nosotras sabemos como se pasa el dia a dia verdad??? ayer me hice eco y gracias a dios ya esta el saco vitelino, es decir que el embrion o los embriones pronto salen a la luz....la beta muy bien, pero les comento algo, me hicieron la eco vaginal y yo creo que eso me debe haber causado un leve sangradito, porque nunca tuve perdida y esta mañana me limpie y estaba rosadito, me pegue un susto pero creo que es eso verdad??? como hace mucho no tengo relaciones tal vez me las!@#*! ese aparatito....hoy en reposo por si acaso....si alguna sabe algo de esto porfavor me avisan.  

Y
yunai_9061185
18/7/17 a las 22:23
En respuesta a clausanti

bueno chicas desde aqui las acompaño a todas para que salgan positivo....solo nosotras sabemos como se pasa el dia a dia verdad??? ayer me hice eco y gracias a dios ya esta el saco vitelino, es decir que el embrion o los embriones pronto salen a la luz....la beta muy bien, pero les comento algo, me hicieron la eco vaginal y yo creo que eso me debe haber causado un leve sangradito, porque nunca tuve perdida y esta mañana me limpie y estaba rosadito, me pegue un susto pero creo que es eso verdad??? como hace mucho no tengo relaciones tal vez me las!@#*! ese aparatito....hoy en reposo por si acaso....si alguna sabe algo de esto porfavor me avisan.  

Amor,

Tranquila que seguro que no es nada. De todos modos hiciste lo mejor haciendo reposo y mañana llama al gine para quedarte más tranquila.

Están contigo y contigo se quedarán!!! A mantenerse positivas, todas nosotras!!! Que esta es la nuestra!

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 23:31

Hola nucky22

yo te puedo recomendar la mía, pero te queda muy retirada "Asturias" mira q fui a alicante 3 veces para hacer ovo y en las tres transferencia negativo, y teniéndolo al lado de casa no fui hasta dos años despues( este año) y a día de hoy estoy embarazada. Tuve mi donante para mí sola, me dio 12 ovulos, fecundaron todos, 8 llegaron a blastos, me pusieron dos, los demás están congeladitos.

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 23:35

6 día post transfe:

hoy todo bien, por la mañana algún q otro pinchacito por la mañana pero bien. Al llegar la tarde fatal, dolores deriñpnes, cadera, espalda uuuffff una revoltura de estomago, fatal vamos. Cuando llegó mi marido me dice: q blanca estás.
vamos q lo pase mal. Después me pasó y ahora estoy como una rosa 🌹. 
Un beso para todas😘😘

D
dinesh_745092
18/7/17 a las 23:38

Estuve en Neoginfer! 

Y
yunai_9061185
19/7/17 a las 9:19

Buenos días amores,

Clausanti, pudiste descansar? Espero que este bien... Te tengo en el pensamiento.
Nerea.. Más animada? Ya verás que sale todo bien.
Mar.. Ya veo que estás como una rosa y me imagino que disfrutando de cada segundo aún con molestias.
Nicky.. Yo vivo en el norte de Europa y siempre oigo hablar del Instituto Bernabéu. Nosotros al final fuimos a Barcelona.

De mi parte os cuento.... Ya sólo tengo algún pinchazo puntual y ya casi sin síntomas de reglas. Pero ese asco/náusea me acompaña todo el día. Hoy al subirme al coche me di cuenta que mi coche huele a coche... Que fuerte! Jjjjjjjj y eso con la nariz entupida.
Eso si, estoy agotada como no me acuerdo estar (que al final del día resulta en que me duele todo) y muy despistada. Alguna más?

Muchos besos y feliz día a todas!!

D
dinesh_745092
19/7/17 a las 17:12
En respuesta a yunai_9061185

Buenos días amores,

Clausanti, pudiste descansar? Espero que este bien... Te tengo en el pensamiento.
Nerea.. Más animada? Ya verás que sale todo bien.
Mar.. Ya veo que estás como una rosa y me imagino que disfrutando de cada segundo aún con molestias.
Nicky.. Yo vivo en el norte de Europa y siempre oigo hablar del Instituto Bernabéu. Nosotros al final fuimos a Barcelona.

De mi parte os cuento.... Ya sólo tengo algún pinchazo puntual y ya casi sin síntomas de reglas. Pero ese asco/náusea me acompaña todo el día. Hoy al subirme al coche me di cuenta que mi coche huele a coche... Que fuerte! Jjjjjjjj y eso con la nariz entupida.
Eso si, estoy agotada como no me acuerdo estar (que al final del día resulta en que me duele todo) y muy despistada. Alguna más?

Muchos besos y feliz día a todas!!

Hola, las molestias las tengo todos los días, unas veces por las mañana y otras por las tardes, tampoco duran todo el día, vienen y van. Hoy compre un test de farmacia q tiene una sensibilidad de 25 y me a salido más oscuro q con el test de tira ultra sensible( q de sensible no tiene na)  y me lo hice a medio día y habiendo bebido bastante líquido.
no os fiéis muchos de esos test.
un beso chicas😘

Y
yunai_9061185
19/7/17 a las 18:44

Hola chicas,

Hoy final me decidí pedir cita para la beta el lunes, que aquí donde vivo esto ya es un logro.

Lo reconozco soy una miedicas, el Pipi test me lo haré en casa el domingo. Me pregunta mi marido que porque estoy nerviosa.....Y al final me Dice... Yo estoy muy tranquilo.. Se que estas embarazada. Me encanta su positivismo, ojalá tenga razón!

Yo lo que estoy es agotada y esta media nausea que no se va ni a la de tres..... Pero de resto ahí voy, algún pinchazo, hinchazón.. Lo que todas conocéis bien.


Mar,

Que lindos tus test!!

Muchos besos chicas!

D
dinesh_745092
19/7/17 a las 22:30

7 Día post transferencia:

hoy estube mejor q ayer, con molestias y dolores pero leves. La verdad q me acojo a un poco😞
Total... q no hay mucho q contar hoy.
chicas esperando q todo os valla muy bien😘😘😘

Y
yunai_9061185
20/7/17 a las 9:03

Buenos días amores,

Como amanecemos hoy? Espero que bien y con ánimos!!
Por aquí sigo sin casi síntomas, mi amiga la media náuseas que me acompaña todo el día, estoy agotada y al final del día me duele la espalda.
Pero quitando eso algún pinchazo puntual y poco más. 
Ahhh!! Tengo calor, algunas más?
Intento contagiarme del positivismo de mi marido!! Viendo que todo es tan diferente de la última vez.
Que tengáis un buen día!!

Y
yunai_9061185
20/7/17 a las 23:10

Hola preciosas,

Ya va terminando otro día.
Nerea,
Vi un video en youtube de creando una familia que justo hablaba de los piputest y espera. Me tuve que acordar de ti. Te paso el Link por si lo quieres ver.


Mar,
Como vas? Más tranquila?

Yo hoy me dejó la nausea perpetúa, para sorprenderme de vez en cuando. Estoy agotada, me duelen los riñones y al final del día estoy bastante hinchada.

Lo estoy llevando todo lo tranquila que es posible, ya sabeis vosotras cómo es.

Dulces sueños y muchos ánimos


 

D
dinesh_745092
21/7/17 a las :05

Hola chicas

8 día post transferencia:

pues nada, seguimos con dolores de riñones y de regla, unos pinchacitos en la ingle ahora x la noche, el estomago tooodoooo el día revuelto, todo lo q como me cae mal. No he llegado a vomitar 🤢.  aki seguimos!!!
Nerea ya te va quedando poco a ti también jejeje
rachel más trankila si estoy, pero con muchas nacías de q llegue el luneS.
un beso 😘 mis amores todo nos saldrá bien con el favor De Dios 

D
dinesh_745092
21/7/17 a las 3:58

Chicas, acabo de ir al baño , y yo siempre pongo un salva slip por lo de la progesterona, y ahora lo vi manchado así como de color marrón muy claro, como crema y luego al limpiarme como color rojo clarito... ruego a Dios q sea un sangrado de implantación! A ver si x la mañana vuelvo a verlo, estoy de los nervios uuufffff😔

C
clausanti
21/7/17 a las 4:36
En respuesta a yunai_9061185

Buenos días amores,

Clausanti, pudiste descansar? Espero que este bien... Te tengo en el pensamiento.
Nerea.. Más animada? Ya verás que sale todo bien.
Mar.. Ya veo que estás como una rosa y me imagino que disfrutando de cada segundo aún con molestias.
Nicky.. Yo vivo en el norte de Europa y siempre oigo hablar del Instituto Bernabéu. Nosotros al final fuimos a Barcelona.

De mi parte os cuento.... Ya sólo tengo algún pinchazo puntual y ya casi sin síntomas de reglas. Pero ese asco/náusea me acompaña todo el día. Hoy al subirme al coche me di cuenta que mi coche huele a coche... Que fuerte! Jjjjjjjj y eso con la nariz entupida.
Eso si, estoy agotada como no me acuerdo estar (que al final del día resulta en que me duele todo) y muy despistada. Alguna más?

Muchos besos y feliz día a todas!!

hola rachel, como estas? yo mucho mejor, hoy tuve al fin mi visita al medico y me dijo lo que todas queremos escuchar...que esta creciendo bien, embarazo en evolucion, es uno solo (bb) y las manchas que tengo cuando me limpio pueden ser restos del sangrado de implantacion o de alguna lastimadura que ocurre en este proceso que se movilizo con la eco trasvaginal...y esto es muy importante, mientras no sea sangre bien roja no hay que preocuparse, es normal a veces pero me aconsejo que haga reposo hasta la proxima eco que es el martes, alli ya podre escuchar sus latidos....les prometo comentarles todo porque me ayudan mucho en este proceso.saludos a todas y estoy pendiente de uds.

C
clausanti
21/7/17 a las 4:51
En respuesta a yunai_9061185

Buenos días amores,

Como amanecemos hoy? Espero que bien y con ánimos!!
Por aquí sigo sin casi síntomas, mi amiga la media náuseas que me acompaña todo el día, estoy agotada y al final del día me duele la espalda.
Pero quitando eso algún pinchazo puntual y poco más. 
Ahhh!! Tengo calor, algunas más?
Intento contagiarme del positivismo de mi marido!! Viendo que todo es tan diferente de la última vez.
Que tengáis un buen día!!

rachel tenes todos los sintomas querida!!! asi igual estoy y estuve yo....una acidez terrible....vas perfecto. bs

Y
yunai_9061185
21/7/17 a las 9:39
En respuesta a dinesh_745092

Chicas, acabo de ir al baño , y yo siempre pongo un salva slip por lo de la progesterona, y ahora lo vi manchado así como de color marrón muy claro, como crema y luego al limpiarme como color rojo clarito... ruego a Dios q sea un sangrado de implantación! A ver si x la mañana vuelvo a verlo, estoy de los nervios uuufffff😔

Mar,

Tranquila, si te permiten las circunstancias intenta descansar todo lo que puedas!!!
Muchos besos y ánimos!!!

Y
yunai_9061185
21/7/17 a las 9:45
En respuesta a clausanti

hola rachel, como estas? yo mucho mejor, hoy tuve al fin mi visita al medico y me dijo lo que todas queremos escuchar...que esta creciendo bien, embarazo en evolucion, es uno solo (bb) y las manchas que tengo cuando me limpio pueden ser restos del sangrado de implantacion o de alguna lastimadura que ocurre en este proceso que se movilizo con la eco trasvaginal...y esto es muy importante, mientras no sea sangre bien roja no hay que preocuparse, es normal a veces pero me aconsejo que haga reposo hasta la proxima eco que es el martes, alli ya podre escuchar sus latidos....les prometo comentarles todo porque me ayudan mucho en este proceso.saludos a todas y estoy pendiente de uds.

Cielo,

Que alegría me dan tus noticias... Ni te imaginas lo que me acordé de ti. Enviando buena energía!! Gracias por compartir tus alegrías, ya que nos dan esperanza a todas.

Yo sigo igual ayer la náusea venía a ratos, pero más fuerte. Hoy creo que se quedará todo el día, ya vuelve a acompañarme desde que me levanté. Pero si eso significa que están conmigo yo encantada!
 
Estaré esperando tus noticias del martes!!!

D
dinesh_745092
21/7/17 a las 13:23

Gracias chicas 😊
Hasta ahora no a vuelto a pasar, valla susto.
chicas ya no nos queda nada para la beta.
clau q ilucion ver a tu peke.... y saber q está muy bien. Q siga tofo igual de bien. 
Un beso 😘😘😘😘

Y
yunai_9061185
21/7/17 a las 14:09

Hola,

Como me alegro de que haya servido de algo.
Tengo la beta el lunes, me sacan sangre por la mañana y me avisan por la tarde. De todos modos hemos decidido que el domingo haremos Pipi Test en la intimidad de nuestra casa.

Así que ya no queda nada. Intento no pensar demasiado en ello, aunque mi amiga la nausea me acompañé en todo momento.

Intento pensar que hicimos lo mejor posible y las cartas hasta aquí están echadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir