Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
Z
zamara_5987860
1/12/17 a las 22:41

Hola a todas, me presento mi nombre es Cristina, el resumen de mi historia es 2 fiv con mis ovulos, un embri en cada transfer, las dos negativas, dos transfer con ovo de dos embris cada una, también negativo, ahora voy a cumplir 37 y voy a por mi cuarto tratamiento OMG. Quería preguntaros acerca del grupo sanguíneo de la donante, estoy un poco preocupada porque yo soy O- y es un grupo muy minoritario, y no sé si tendrán que encontrar a una donante con mi mismo grupo o si es sólo rh- y da igual el grupo, no sé, sabéis algo de esto?

por otro lado alguna de vosotras os han hecho histeroscopia con biopsia? a mi me han hecho y me ha salido positivo las cd138 se supone que leve, será por eso que no se me quedan los embris? en fin mucha suerte a todas y espero iros conociendo y si tenéis dudas y os puedo ayudar, tengo una poca de experiencia detrás

un besazo

Ver también

Y
yisel_9716210
2/12/17 a las :52

Hola cristina...bienvenida..yo hace menos de un mes me realice una histeroscopia y biopsia pero ha salido bien..mi problema va en que no tengo trompas y ademas baja reserva ovarica..sisbro me pincharon y aun sigo tomando las anticonceptivas hasta el 3 de diciembre y el 6 voy a consulta con el doc..segun el tres dias despues de dejar de tomar anticonceptivas deberia llegarme..pero es que solo hace dos dias se corto mi regla ya que parece que la histeroscopia afecto mi periodo ya que se me adelanto una semana y ademas me duro 8 dias el sangrado y muy muy abundante ..ni de quinceañera me paso eso jajajajajja..asi que me imagino que el miercoles podre hacer preguntas...segun el a fines de diciembre tendria mi transfer...esto va mas rapido de lo que imagine!!! Oigan el decapeptyl hace que le duelan los ovarios tipo puntadas??? 

C
clausanti
3/12/17 a las 18:25
En respuesta a yisel_9716210

Que emosion mariavg77, te queda poquito, yo hoy tuve hora al doc me dio anticonceptivas ya que justo llegó mi periodo ayer y hoy en la eco vio muchos foliculos antrales a pesar de mi baja reserva ovarica asi que quiere poner a reposar mis ovarios. Tengo hora el 29 de este mes y me pidio el decapeptyl..la biopsia de mi endometrio salio muy bueno y mi endometrio hoy iba normal.
por los ovulos pregunte si iban a ser frescos o congelados y me dijo que si tenian donantes de mis caracteristicas ibamos por frescos..si no, congelados que me dirian el 29.
hoy en ivi mientras cancelabamos el tratamiento habian 4 chicas muy jovenes y una muy rubia de ojos verdes ( son mis caracteristas) me pase mil rollos jijijijiji. Bueno el doc me indico que me preparara para fines de diciembre, un mes pasa volandoooo!!!!

Me alegro que todo vaya bien, me hiciste acordar cuando fui a dejar la muestra de mi esposo y ese día se le aspiraba a la donante sus ovulos...pasó una chica parecida a mi y me hice la película también!!! Dios todo lo q vivimos lleno de emociones!!saludos!!

C
clausanti
3/12/17 a las 18:32
En respuesta a nahya_7871325

Gracias maria! Cuando dices mes y medio es hasta la transferencia?. A mi.la regla me viene hacia el dia 10....yo he preguntado por mi donante. Me han dicho edad, color ojos, color y forma de pelo, altura, peso, grupo sanguineo. Ademas me han dicho k tiene fertilida probada, k ha tenido un bebe. Yo soy.muy.pesada preguntando...los tengo en la clinica con unas ganas enormes de hacerme la transferencia y de sacarseme de encima, jeje. Besos

 

A mi me transf a los 22 días exactos desde mi regla.embriones de 5 días y al igual q tu pregunté todo y me dijeron los rasgos físicos altura ojos piel cabello profesión o estudios edad sus análisis y que tenía una hija ...creo q tenemos el derecho de saberlo todo verdad? Y lo digo porq ahora q vi la 4 d de mi beba pienso en eso...es mi pequeña pero soy consciente q puede parecerse a la donante aunq para mi tiene la forma de mis ojos!!! Que siga todo súper!!!bs

C
clausanti
3/12/17 a las 18:37
En respuesta a weihua_8179437

Hola chicas!!!veamos...me tome anticonceptivas..imagino que para regular el ciclo y elndia que me tenía quebpinchar el decapeptyl me dijo el doctor que no..que no me lo pinchaba..el motivo no lo sé,preferí no preguntar..aunque lo preguntare el próximo día..El Segundo día de la regla empecé con progynova que es estradiol ,para engrosar el endometrio sirve..y las tengo q tomar hasta el día 12 que iré a control y ya ellos me dirán y empezaré con utregestan que eso sí es progesterona....eso es lo que ellos me explicaron...no sé si es igual que vosotras..ya me contareis

Hola qué bien q inicias tu tratamiento. Yo arranqué con progynova y no lo dejé hasta el 4 mes de embarazo porq es vital para la placenta al igual q el utrogestan hasta los 5 meses q el baby y mi cuerpo ya generan las hormonas del embarazo. Además nunca deje de tomar aspirineta y ácido fólico. Hoy estoy casi de 7 meses y esta todo bien! Ya me suspendieron todo!! Mucha suerte con tu tratamiento !

N
nahya_7871325
3/12/17 a las 19:58

Hola chicas. He escrito cuatro veces y se borra...ire haciendo mensajes cortos. Clausanti me alegro mucho que tu embarazo vaya tan bien! Es tu primer bebe? Ke ilusion verlo por 4 d! A ver esos ojitos si se te parecen! A.mi no me han dicho los estudios de la donante. Pienso cada dia en ella, comopero estara, que sentira, como llevara los pinchazos....espero que esta experiencia sea positiva para ella. Yo le estare agradecida de por vida.

N
nahya_7871325
3/12/17 a las 20:54
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. He escrito cuatro veces y se borra...ire haciendo mensajes cortos. Clausanti me alegro mucho que tu embarazo vaya tan bien! Es tu primer bebe? Ke ilusion verlo por 4 d! A ver esos ojitos si se te parecen! A.mi no me han dicho los estudios de la donante. Pienso cada dia en ella, comopero estara, que sentira, como llevara los pinchazos....espero que esta experiencia sea positiva para ella. Yo le estare agradecida de por vida.

Tonka no tengo idea de si los pinchazos seran x decaoectyl, yo en las otras fiv tuve mil sintomas con tanta medicacion....son dolorosos? Bienvenida cristina yo no sabria decirte, la histeroscopia salio bien...cuando tienes cita?

Y
yinan_8595369
4/12/17 a las 13:30
En respuesta a weihua_8179437

Pues claro que si...a mí la verdad q trabajar me está viniendo de maravilla porque tenía demasiadas horas para pensar...ahora que se que me quedan pocos días siento entre emoción y también un poco de miedo...porque aunque estoy afrontando esto con mucha positividad y pensando q va a funcionar tengo miedo de que no funcione y además de perder los ahorros que tenemos sobre todo que esto nos derrote y nos vengamos abajo..sinceramente tengo mucho miedo y a la vez estoy muy contenta..ilusionada..no se ,es una explosión de sentimientos....por cierto las pastillas no me están dando de momento ni un solo síntoma,la verdad q me encuentro fenomenal...aysss..q ganas de que pase todo ya...

Hola María ¿Qué tal te fue en la cita de control? ¿tienes fecha de fecundación y transfer? 

W
weihua_8179437
4/12/17 a las 21:16
En respuesta a yinan_8595369

Hola María ¿Qué tal te fue en la cita de control? ¿tienes fecha de fecundación y transfer? 

Hola chicas...pues hoy he ido a control ..es mi día 12 del ciclo y mi endometrio mide 9,8..me han dicho q está muy muy bien y preparada....que siga con progynova ahora la tomo 2mg 3 veces al día...mañana tengo que llamar a La bióloga para concretar porque estaba a tope..pero me ha adelantado que la punción será el lunes y mi transferencia 3 días después ...así que si es así todo será el día 22 de mi ciclo...pues ahora sí que está aquí...he tenido muchos nervios y estoy emocionada...de todos modos mañana por la mañana hablaré con la bióloga y os contare...como vais vosotras??contadme que os parece..como veis mi endometrio???

N
nahya_7871325
4/12/17 a las 22:41
En respuesta a weihua_8179437

Hola chicas...pues hoy he ido a control ..es mi día 12 del ciclo y mi endometrio mide 9,8..me han dicho q está muy muy bien y preparada....que siga con progynova ahora la tomo 2mg 3 veces al día...mañana tengo que llamar a La bióloga para concretar porque estaba a tope..pero me ha adelantado que la punción será el lunes y mi transferencia 3 días después ...así que si es así todo será el día 22 de mi ciclo...pues ahora sí que está aquí...he tenido muchos nervios y estoy emocionada...de todos modos mañana por la mañana hablaré con la bióloga y os contare...como vais vosotras??contadme que os parece..como veis mi endometrio???

Hola.maria, yo no tengo idea.de grosores pero.si te han dicho que esta bien.seguro que esta estupendo. Imagino los nervios que estaras pasando. Ya no te queda nada, que ilusion!
He llamado a.la.clinica para decir que se me habia adelantado la regla y me han comentado que empiece las pastillas hasta el 24y el 18 vaya a pincharme decapectyl. Para finales de enero en principio sera la transfer...que ganas!
antia.tu como.vas?Os mando un abrazo
 

Y
yinan_8595369
5/12/17 a las 11:10
En respuesta a nahya_7871325

Hola.maria, yo no tengo idea.de grosores pero.si te han dicho que esta bien.seguro que esta estupendo. Imagino los nervios que estaras pasando. Ya no te queda nada, que ilusion!
He llamado a.la.clinica para decir que se me habia adelantado la regla y me han comentado que empiece las pastillas hasta el 24y el 18 vaya a pincharme decapectyl. Para finales de enero en principio sera la transfer...que ganas!
antia.tu como.vas?Os mando un abrazo
 

Qué bien María, a ver si yo sigo tus pasos... Voy a control el lunes que viene, a ver qué me dicen...

W
weihua_8179437
5/12/17 a las 16:32

Pues chicas confirmado!!la punción es el lunes ...y mi transferencia miércoles o jueves...ya está aquí..ahora sí que si...ya solo me queda energia y que todo salga bien...

N
nahya_7871325
5/12/17 a las 17:00

Aii maria ke guay! Te los transfieren a dia 3? Antia ya no te queda nada!

N
nahya_7871325
5/12/17 a las 17:02

Por cierto hoy me he mareado bastante. Puede ser efecto secundario de las anticonceptivas?

W
weihua_8179437
5/12/17 a las 18:15
En respuesta a nahya_7871325

Por cierto hoy me he mareado bastante. Puede ser efecto secundario de las anticonceptivas?

Puede ser...a mí me dieron nauseas..no me sentaron muy bien...sin embargo la progynova no noto absolutamente nada..ningún sintoma..no me están sentando mal...

Y
yinan_8595369
5/12/17 a las 18:17
En respuesta a nahya_7871325

Por cierto hoy me he mareado bastante. Puede ser efecto secundario de las anticonceptivas?

Estupendo María. Los míos , creo que los dejarán llegar a blastos. Eso creo que me dijo el médico, ya os diré. 
Sisbro, siento no poder ayudarte, yo no tomé anticonceptivas. Lo que sí noto es que me duelen los pechos. Me duele como cuando me va a venir la regla. No tiene sentido porque se supone que este mes no ovulo, supongo que será efecto de los parches.

Y
yisel_9716210
6/12/17 a las 3:54

Maria...ya no te queda nadaa!!!  Que alegria, desear que esta navidad recibas el mejor regalo!!! Sisbro a mi las anticonceptivas no me dieron nada, el domingo deje de tomarlas y ya mañana tengo eco para ver como vamos.
me hace sentir taaan bien leerlas...mi pareja me dice que solo me estreso leyendolas...pero el ni entiende lo bien que me hace tener con quien comentar por lo que estoy pasando.
saludos.
 

N
nahya_7871325
6/12/17 a las 11:51

Hola.tonka a mi tmb me va genial leeros, es un desahogo y ver que no estamos.solas...es una tranquilidad. Graciss a todas! No sabemos nada de noa, espero k todo siga bien! A ver si nos embarazamos todas y hacemos.el grupo d ovoembarazadas 2018! Bsos
 

W
weihua_8179437
6/12/17 a las 17:18
En respuesta a yisel_9716210

Maria...ya no te queda nadaa!!!  Que alegria, desear que esta navidad recibas el mejor regalo!!! Sisbro a mi las anticonceptivas no me dieron nada, el domingo deje de tomarlas y ya mañana tengo eco para ver como vamos.
me hace sentir taaan bien leerlas...mi pareja me dice que solo me estreso leyendolas...pero el ni entiende lo bien que me hace tener con quien comentar por lo que estoy pasando.
saludos.
 

Muchas graciasss....la verdad es que todo esto causa una explosión de sentimientos...a mí la verdad es q leer eaperiencias de personas que están pasando por lo mismo me ayuda bastante...espero que a ti también...ya has terminado con las anticonceptivas así que ya este mes será tu transferencia no???un beso y espero ayudarte con mi experiencia y los sentimientos ...y gracias x tus animos

W
weihua_8179437
6/12/17 a las 17:20
En respuesta a nahya_7871325

Hola.tonka a mi tmb me va genial leeros, es un desahogo y ver que no estamos.solas...es una tranquilidad. Graciss a todas! No sabemos nada de noa, espero k todo siga bien! A ver si nos embarazamos todas y hacemos.el grupo d ovoembarazadas 2018! Bsos
 

Es cierto noa no dice nada..espero q todo este de maravilla...seguro que si...además está conversación si la lees desde el principio está cargada de buenas noticias....

Y
yisel_9716210
6/12/17 a las 23:25

Hola chicas.. espero que todas esten muy bien.. yo saliendo del doc y mis ovarios en absoluto descanso asi que me dieron a tomar progynova y el 19 hora al medico y segun el doc en esa semana transferencia....que nerviiiooooossss!!!! 

N
nahya_7871325
7/12/17 a las 19:57

Ai.tonka.ke ilusion! Chicas os deseo un final.de año genial. Yo ya me ire a principios del 18,ke ganitas. Besos a todas! 

W
weihua_8179437
7/12/17 a las 20:14
En respuesta a yisel_9716210

Hola chicas.. espero que todas esten muy bien.. yo saliendo del doc y mis ovarios en absoluto descanso asi que me dieron a tomar progynova y el 19 hora al medico y segun el doc en esa semana transferencia....que nerviiiooooossss!!!! 

Entiendo perfectamente lo que sientes porque lo he vivido y lo estoy viviendo ...mi transferencia es el miércoles/jueves que viene y estoy súper impaciente..necesito que pase ya😬😬😬😬😬😬

W
weihua_8179437
7/12/17 a las 20:15
En respuesta a nahya_7871325

Ai.tonka.ke ilusion! Chicas os deseo un final.de año genial. Yo ya me ire a principios del 18,ke ganitas. Besos a todas! 

Aysss. Ojalá tengamos unas navidades diferentes....

W
weihua_8179437
7/12/17 a las 22:49

CHIcas dándole vueltas al coco..cuando me hagan la transferencia será mi día 22 del ciclo...no es tarde para hacer una transferencia..es normal hacerlo cuando quedan tan pocos días para q llegue la regla..ayss yo que sé..he leído por ahí q tomando progynova q son estrógeno alargan los ciclos..ayss...bueno a ver si me contáis algo sobre esto y me tranquilizo

W
weihua_8179437
7/12/17 a las 22:49

CHIcas dándole vueltas al coco..cuando me hagan la transferencia será mi día 22 del ciclo...no es tarde para hacer una transferencia..es normal hacerlo cuando quedan tan pocos días para q llegue la regla..ayss yo que sé..he leído por ahí q tomando progynova q son estrógeno alargan los ciclos..ayss...bueno a ver si me contáis algo sobre esto y me tranquilizo

Y
yisel_9716210
7/12/17 a las 23:45

Maria tengo entendido que con el decapeptyl el doc nos deja sin regla  tipo menopausia y por eso nos dan progynova..

W
weihua_8179437
8/12/17 a las 9:30
En respuesta a yisel_9716210

Maria tengo entendido que con el decapeptyl el doc nos deja sin regla  tipo menopausia y por eso nos dan progynova..

Ya..pero es que yo no he tomado decapeptyl....pero lo q no se es si a la mayoría de las personas las transfieren en esos días del ciclo,20,21,22,23...y no antes o si da igual el día porque todo está controlado por medicación..es que claro yo que soy de ciclos cortos..pensaba..Jobar van a hacerme la transferencia casi cuando me suelo poner con la regla..no sé si me explico..aunque no sé si es normal..ya me contareis

Y
yinan_8595369
8/12/17 a las 12:35
En respuesta a weihua_8179437

Ya..pero es que yo no he tomado decapeptyl....pero lo q no se es si a la mayoría de las personas las transfieren en esos días del ciclo,20,21,22,23...y no antes o si da igual el día porque todo está controlado por medicación..es que claro yo que soy de ciclos cortos..pensaba..Jobar van a hacerme la transferencia casi cuando me suelo poner con la regla..no sé si me explico..aunque no sé si es normal..ya me contareis

Hola, yo voy a control el día 14, así que como muy pronto también me harán la transfer el día 21 o así. Supongo que con la medicación controlan el ciclo, no te preocupes. 

N
nahya_7871325
8/12/17 a las 13:07

Hola.maria.yo.no.se.que.ha.pasado, pero.quizas la.donante ha.tardado.u.poquito mas en.tener los ovocitos a punto.yo en mis fiv a veces tardaba mas.dias otras menos....depende.del.ciclo. imagino.que los.estrogenos hacen k.el.endometrio se mantenga gordito por lo que es dificil.que venga la regla....si.tienes.dudas.pregunta el.lunes. bueno con los nervios el lunes quizas se te pasa...aii que guay maria! Por cierto te han.informado.de.como iba la donante con.la.medicacion, como.evolucionaban.los ovocitos? 
unabrazo

C
clausanti
8/12/17 a las 14:30
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. He escrito cuatro veces y se borra...ire haciendo mensajes cortos. Clausanti me alegro mucho que tu embarazo vaya tan bien! Es tu primer bebe? Ke ilusion verlo por 4 d! A ver esos ojitos si se te parecen! A.mi no me han dicho los estudios de la donante. Pienso cada dia en ella, comopero estara, que sentira, como llevara los pinchazos....espero que esta experiencia sea positiva para ella. Yo le estare agradecida de por vida.

hola como estas?? si para todas creo que es una obsesion pensar en la donante...la ultima vez que fui a ver a mi dra.hace un mes le agradeci y le ofreci lo que necesite para esa mujer porque toda mi vida se lo agradecere...y me tranquilizo al decirme que ella esta bien y que no hacia falta que yo piense en mi bebé. Mi primer bebito y te juro que es algo magico...no dejo de pensar en ella desde el dia uno...solo quiero que se mueva todo el tiempo y esta sensibilidad que me produce me hace llorar de alegria cuando estoy sola jaja!! Dios quiera y sigas bien con todo!!saludos 

C
clausanti
8/12/17 a las 14:33
En respuesta a weihua_8179437

Hola chicas...pues hoy he ido a control ..es mi día 12 del ciclo y mi endometrio mide 9,8..me han dicho q está muy muy bien y preparada....que siga con progynova ahora la tomo 2mg 3 veces al día...mañana tengo que llamar a La bióloga para concretar porque estaba a tope..pero me ha adelantado que la punción será el lunes y mi transferencia 3 días después ...así que si es así todo será el día 22 de mi ciclo...pues ahora sí que está aquí...he tenido muchos nervios y estoy emocionada...de todos modos mañana por la mañana hablaré con la bióloga y os contare...como vais vosotras??contadme que os parece..como veis mi endometrio???

hola que hermosa noticia...lei un poco tarde pero espero estes bien...tu endometrio estaba perfecto asi que te deseamos con mi beba lo mejor del mundo!!!y tranquila esos dias eh! bs

C
clausanti
8/12/17 a las 14:37
En respuesta a weihua_8179437

CHIcas dándole vueltas al coco..cuando me hagan la transferencia será mi día 22 del ciclo...no es tarde para hacer una transferencia..es normal hacerlo cuando quedan tan pocos días para q llegue la regla..ayss yo que sé..he leído por ahí q tomando progynova q son estrógeno alargan los ciclos..ayss...bueno a ver si me contáis algo sobre esto y me tranquilizo

hola maria, tranquila...a mi me la hicieron el dia 22 porque es la fecha indicada...todo estara super bien ya veras!! no pienses en la regla porque no la veras por un largo tiempo....tu cuerpo se esta preparando para acoger a esos embrioncitos asi que debes estar calma y no dejar la medicacion. besitos

K
karuna_9167056
8/12/17 a las 22:43

Hola chicas, me gustaría unirme puesto que tal vez la ovodonacion sea una de las opciones para cumplir nuestro sueño. Os cuento un poquito..hace 4 años tuve un linfoma y recibí quimioterapia y radioterapia en el tórax, congele mis óvulos antes del tratamiento pero al parecer no estaban bien y descongelaron mal, cosa que la clínica no me dijo que estaban mal y me lleve un Chafon, enorme, pero decidí que porque no sacarme los míos y probar, y me han dicho que tal vez estén mal los óvocitos por la quimioterapia y que sería mejor una ovodonacion, pero yo quiero intentarlo y más después de tanto tiempo y entonces tenía 25 años ahora 29 voy hacer.. a alguien le a pasado por favor. Esq tengo miedo de usar ovodonacion sin intentar con los míos.. Que opináis? Creen que después de tanto tiempo podrá nacer con algo mal en genética el bebé? 
Saludos y encantada a todas

K
karuna_9167056
8/12/17 a las 22:45

Hola chicas, me gustaría unirme puesto que tal vez la ovodonacion sea una de las opciones para cumplir nuestro sueño. Os cuento un poquito..hace 4 años tuve un linfoma y recibí quimioterapia y radioterapia en el tórax, congele mis óvulos antes del tratamiento pero al parecer no estaban bien y descongelaron mal, cosa que la clínica no me dijo que estaban mal y me lleve un Chafon, enorme, pero decidí que porque no sacarme los míos y probar, y me han dicho que tal vez estén mal los óvocitos por la quimioterapia y que sería mejor una ovodonacion, pero yo quiero intentarlo y más después de tanto tiempo y entonces tenía 25 años ahora 29 voy hacer.. a alguien le a pasado por favor. Esq tengo miedo de usar ovodonacion sin intentar con los míos.. Que opináis? Creen que después de tanto tiempo podrá nacer con algo mal en genética el bebé? 
Saludos y encantada a todas

K
karuna_9167056
8/12/17 a las 22:45

Hola chicas, me gustaría unirme puesto que tal vez la ovodonacion sea una de las opciones para cumplir nuestro sueño. Os cuento un poquito..hace 4 años tuve un linfoma y recibí quimioterapia y radioterapia en el tórax, congele mis óvulos antes del tratamiento pero al parecer no estaban bien y descongelaron mal, cosa que la clínica no me dijo que estaban mal y me lleve un Chafon, enorme, pero decidí que porque no sacarme los míos y probar, y me han dicho que tal vez estén mal los óvocitos por la quimioterapia y que sería mejor una ovodonacion, pero yo quiero intentarlo y más después de tanto tiempo y entonces tenía 25 años ahora 29 voy hacer.. a alguien le a pasado por favor. Esq tengo miedo de usar ovodonacion sin intentar con los míos.. Que opináis? Creen que después de tanto tiempo podrá nacer con algo mal en genética el bebé? 
Saludos y encantada a todas

N
nahya_7871325
9/12/17 a las 17:35

Bienvenida rut, me alegra que te unas al club. Yo conozco unicamente un caso de ovo despues de quimio y le dijeron que no le recomendaban usar sus ovulos, por posibles problemas al haber sido sometida a radiacion... Sin duda para pasar a ovo hay que hacer una renuncia genetica que tarda un tiempo segun la persona...yo ahora miro con.perspectiva y pienso en que hace un año podriamos haber pasado a ovo, pero he necesitado este año para asimilar, entender, aceptar y ilusionarme con este proyecto. Entiendo el enfado, las dudas del principio....Que les paso a los ovocitos? Eran de mala calidad por eso descongelaron mal? Yo tengo entendido k alguno descongela.mal, pero todos? Los medicos te dan a elegir entre ovo o propios? Un saludo

W
weihua_8179437
9/12/17 a las 21:09
En respuesta a nahya_7871325

Hola.maria.yo.no.se.que.ha.pasado, pero.quizas la.donante ha.tardado.u.poquito mas en.tener los ovocitos a punto.yo en mis fiv a veces tardaba mas.dias otras menos....depende.del.ciclo. imagino.que los.estrogenos hacen k.el.endometrio se mantenga gordito por lo que es dificil.que venga la regla....si.tienes.dudas.pregunta el.lunes. bueno con los nervios el lunes quizas se te pasa...aii que guay maria! Por cierto te han.informado.de.como iba la donante con.la.medicacion, como.evolucionaban.los ovocitos? 
unabrazo

Aysss...no tengo ninguna información de la donante pero nada de nada..no e preguntado la verdad...el lunes es su pincion y me imagino que algo me dirán pero chicas sabéis que..que le estoy agradecido suma y me parece una cosa tan bonita la que hacen pero tampoco tengo mucho interés ni curiosidad..no se lo veo simplemte como una colaboración y le estaré eternamente agradecida pero no he preguntado nada la verdad...aunque el lunes os contare que me dicen que imagino que me darán información...chicas que nervios..yabsibquebesta aqui ..espero que nada se tuerza

W
weihua_8179437
9/12/17 a las 21:11
En respuesta a clausanti

hola como estas?? si para todas creo que es una obsesion pensar en la donante...la ultima vez que fui a ver a mi dra.hace un mes le agradeci y le ofreci lo que necesite para esa mujer porque toda mi vida se lo agradecere...y me tranquilizo al decirme que ella esta bien y que no hacia falta que yo piense en mi bebé. Mi primer bebito y te juro que es algo magico...no dejo de pensar en ella desde el dia uno...solo quiero que se mueva todo el tiempo y esta sensibilidad que me produce me hace llorar de alegria cuando estoy sola jaja!! Dios quiera y sigas bien con todo!!saludos 

QUE Emocionante todo lo que dices ...disfruta de tu bebe...y no pienses en nada...

W
weihua_8179437
9/12/17 a las 21:12
En respuesta a clausanti

hola maria, tranquila...a mi me la hicieron el dia 22 porque es la fecha indicada...todo estara super bien ya veras!! no pienses en la regla porque no la veras por un largo tiempo....tu cuerpo se esta preparando para acoger a esos embrioncitos asi que debes estar calma y no dejar la medicacion. besitos

Gracias cariño...son los nervios de los días previos...imposible no comerse la cabeza...aysss

W
weihua_8179437
9/12/17 a las 21:20
En respuesta a karuna_9167056

Hola chicas, me gustaría unirme puesto que tal vez la ovodonacion sea una de las opciones para cumplir nuestro sueño. Os cuento un poquito..hace 4 años tuve un linfoma y recibí quimioterapia y radioterapia en el tórax, congele mis óvulos antes del tratamiento pero al parecer no estaban bien y descongelaron mal, cosa que la clínica no me dijo que estaban mal y me lleve un Chafon, enorme, pero decidí que porque no sacarme los míos y probar, y me han dicho que tal vez estén mal los óvocitos por la quimioterapia y que sería mejor una ovodonacion, pero yo quiero intentarlo y más después de tanto tiempo y entonces tenía 25 años ahora 29 voy hacer.. a alguien le a pasado por favor. Esq tengo miedo de usar ovodonacion sin intentar con los míos.. Que opináis? Creen que después de tanto tiempo podrá nacer con algo mal en genética el bebé? 
Saludos y encantada a todas

Hola rut ..bienvenida...mira si te sirve mi experiencia..yo tengo un hijo que nació de forma natural y me quedé embarazada a la primera y sin buscarlo...pasaron 8 años y me volví a enamorar y queremos tener un hijo,después de un año de intento nada...me han han hecho de todo y todo esta perfecto salvo una antimulleriana un poco baja pero me dijeron q era normal por la edad..mi único problema dicen son mis 40 años y sabes que ...no lo dude cuando fui a la clínica..me dieron la opcion de probar con mis ovulos y no..directamente decidí que haría ovodonacion..y sabes porque ...porque tengo muy claro que un hijo no lo da la genética ...lo da muchas otras cosas y porque es el tratamiento de mayor éxito y por simplemente una célula no me arriesgo..lo vas a engendrar .,le va a dar genética tuya también..va a llevar la genética de tu amor y lo vas a parir ybdeapues fuera lo harás persona quebeso es realmente ser padre..que más da el color de ojos y de pelo...animo..y no te lo pienses...no te arrepentirás...a mí esta semana nevera hacen mi transferencia y estoy feliz...besos y animo

N
nahya_7871325
9/12/17 a las 22:41
En respuesta a weihua_8179437

Hola rut ..bienvenida...mira si te sirve mi experiencia..yo tengo un hijo que nació de forma natural y me quedé embarazada a la primera y sin buscarlo...pasaron 8 años y me volví a enamorar y queremos tener un hijo,después de un año de intento nada...me han han hecho de todo y todo esta perfecto salvo una antimulleriana un poco baja pero me dijeron q era normal por la edad..mi único problema dicen son mis 40 años y sabes que ...no lo dude cuando fui a la clínica..me dieron la opcion de probar con mis ovulos y no..directamente decidí que haría ovodonacion..y sabes porque ...porque tengo muy claro que un hijo no lo da la genética ...lo da muchas otras cosas y porque es el tratamiento de mayor éxito y por simplemente una célula no me arriesgo..lo vas a engendrar .,le va a dar genética tuya también..va a llevar la genética de tu amor y lo vas a parir ybdeapues fuera lo harás persona quebeso es realmente ser padre..que más da el color de ojos y de pelo...animo..y no te lo pienses...no te arrepentirás...a mí esta semana nevera hacen mi transferencia y estoy feliz...besos y animo

Maria como pasas el finde? Me alegra que no hayas pasado por un duelo genetico como el.mio.
tienes razon un hijo es un hijo independientemente e de como sea. Sin duda.
A mi me ha costado mas, ya lo habeis visto, pero ya estoy mas que convencida.
Yo pregunte x la donante para saber en que nos pareciamos y x si en un futuro mi hij@ pregunta, si se lo digo, k tengo pensado hacerlo en principio....despues vere como lo vivimos...tambien habra quien no pregunte nada.
en fin suerte para el lunes, estare cruzando dedos!

W
weihua_8179437
10/12/17 a las 8:25
En respuesta a nahya_7871325

Maria como pasas el finde? Me alegra que no hayas pasado por un duelo genetico como el.mio.
tienes razon un hijo es un hijo independientemente e de como sea. Sin duda.
A mi me ha costado mas, ya lo habeis visto, pero ya estoy mas que convencida.
Yo pregunte x la donante para saber en que nos pareciamos y x si en un futuro mi hij@ pregunta, si se lo digo, k tengo pensado hacerlo en principio....despues vere como lo vivimos...tambien habra quien no pregunte nada.
en fin suerte para el lunes, estare cruzando dedos!

Buenos días cariño....te entiendo eh??aunqur yo no lo haya vivido entiendo perfectamente el duelo genético...pero sabes me alegro que ya lo hayas pasado ybte hayas decidido a hacerlo porque sé que cuando veas latir el corazón de tu hijo no te importara nada más..ya lo verás....yo no me parezco ni a mi padre ni a mi madre....y eso al final es lo de menos...no pienses en eso porque además se que en cuanto lo sientas dentro de ti olvidarás todo lo demás...seguro seguro..ya me lo dirás...pues mira,estoy bastante nerviosa y deseando que llegue mañana y que a mí colaboradora todo lo salga de maravilla y ella este estupenda y consigamos el objetivo..nerviosilla la verdad.....y sobre el tema de contárselo...nosotros hemos decidido que será nuestro secreto..lo vemos solo como una forma de concebirlo ,solo eso ,no vemos necesario contárselo a nadie y menos a nuestro hijo...nada..todo natural...jajaj...gracias corazón por todo y por fin está semana pasara todo y aqui estoy con toda la energía positiva del mundo porque estoy convencida que lo voy a conseguir....

K
karuna_9167056
10/12/17 a las 11:11
En respuesta a weihua_8179437

Hola rut ..bienvenida...mira si te sirve mi experiencia..yo tengo un hijo que nació de forma natural y me quedé embarazada a la primera y sin buscarlo...pasaron 8 años y me volví a enamorar y queremos tener un hijo,después de un año de intento nada...me han han hecho de todo y todo esta perfecto salvo una antimulleriana un poco baja pero me dijeron q era normal por la edad..mi único problema dicen son mis 40 años y sabes que ...no lo dude cuando fui a la clínica..me dieron la opcion de probar con mis ovulos y no..directamente decidí que haría ovodonacion..y sabes porque ...porque tengo muy claro que un hijo no lo da la genética ...lo da muchas otras cosas y porque es el tratamiento de mayor éxito y por simplemente una célula no me arriesgo..lo vas a engendrar .,le va a dar genética tuya también..va a llevar la genética de tu amor y lo vas a parir ybdeapues fuera lo harás persona quebeso es realmente ser padre..que más da el color de ojos y de pelo...animo..y no te lo pienses...no te arrepentirás...a mí esta semana nevera hacen mi transferencia y estoy feliz...besos y animo

Hola María muchas gracias por la acogida jejej la verdad es que gracias a que existen técnicas con esta podemos tener nuestro sueño, pero es más la rabia de hacerte el tratamiento y sacarte los buenos óvulos para comenzar un infierno de quimioterapia y ahora no valgan.. Si no puedo con los míos esta claro que voy a ser por ovodonacion y no hay problema pero ya me entiendes las dudas.. siempre hay.. Y miedos..Pero bueno
Tu ya has empezado? Como es el proceso?
Gracias y un saludo que vaya genial

K
karuna_9167056
10/12/17 a las 16:40
En respuesta a nahya_7871325

Maria como pasas el finde? Me alegra que no hayas pasado por un duelo genetico como el.mio.
tienes razon un hijo es un hijo independientemente e de como sea. Sin duda.
A mi me ha costado mas, ya lo habeis visto, pero ya estoy mas que convencida.
Yo pregunte x la donante para saber en que nos pareciamos y x si en un futuro mi hij@ pregunta, si se lo digo, k tengo pensado hacerlo en principio....despues vere como lo vivimos...tambien habra quien no pregunte nada.
en fin suerte para el lunes, estare cruzando dedos!

Hola! Sisbro y que os dijeron con respecto a la donante? Elegís algunas características no? Me comentaron a mi algo así.. Pero no se.. todavía no pregunto mucho al no estar claro si será con los míos o donados
Un saludo

N
nahya_7871325
10/12/17 a las 18:07
En respuesta a karuna_9167056

Hola! Sisbro y que os dijeron con respecto a la donante? Elegís algunas características no? Me comentaron a mi algo así.. Pero no se.. todavía no pregunto mucho al no estar claro si será con los míos o donados
Un saludo

Hola rut, entiendo la frustracion y la rabia que debe haber supuesto para ti haberte congelado los ovulos con las expectativas quede supuso y que no fuera bien....y todo lo que habras padado...Te cuento un poco. Las características donante no se eligen.te pasan un formulario de tus caracteristicas , altura, peso, color piel, color y forma del pelo, color ojos, grupo sanguineo y las de tu pareja. Y buscan a la donante lo mas parecida a ti, pero si no la encuentran, buscan similitudes a tu pareja. En mi experiencia, que voy a una clinica pequeña, es un poco cuestion de azar. Las coincidencias son algunas, color piel y color forma pelo. Me llamaron para decirme que si queria que se parecieran mas, ojos claros y estautra, deberia esperar.... Pero pensandolo bien, en realidad las similitudes entre personas no tienen que ver con el color de pelo o de ojos, sino con ciertos rasgos faciales por ejemplo. El.biologo me comento que la donante no tenia ningun rasgo muy caracteristico propio, como yo, por ejemplo una boca grande y que en eso nos pareciamos. Yo he confiado en ellos, en su criterio, sab
iendo y asumiendo a la.vez que depende de quien cruce la puerta.justo en estos meses.

N
nahya_7871325
10/12/17 a las 18:19
En respuesta a nahya_7871325

Hola rut, entiendo la frustracion y la rabia que debe haber supuesto para ti haberte congelado los ovulos con las expectativas quede supuso y que no fuera bien....y todo lo que habras padado...Te cuento un poco. Las características donante no se eligen.te pasan un formulario de tus caracteristicas , altura, peso, color piel, color y forma del pelo, color ojos, grupo sanguineo y las de tu pareja. Y buscan a la donante lo mas parecida a ti, pero si no la encuentran, buscan similitudes a tu pareja. En mi experiencia, que voy a una clinica pequeña, es un poco cuestion de azar. Las coincidencias son algunas, color piel y color forma pelo. Me llamaron para decirme que si queria que se parecieran mas, ojos claros y estautra, deberia esperar.... Pero pensandolo bien, en realidad las similitudes entre personas no tienen que ver con el color de pelo o de ojos, sino con ciertos rasgos faciales por ejemplo. El.biologo me comento que la donante no tenia ningun rasgo muy caracteristico propio, como yo, por ejemplo una boca grande y que en eso nos pareciamos. Yo he confiado en ellos, en su criterio, sab
iendo y asumiendo a la.vez que depende de quien cruce la puerta.justo en estos meses.

Tambien existe la posibilidad de banco de ovulos, que desconozco como funciona...cuando la donante dona sus ovulos en, fresco como pasa en mi caso se han de coordinar las reglas, tomando anticonceptivas, tanto donante como receptora. Han tardado 2 meses en encontrar donante y falta mes y medio aproximadamente para poder realizar la transferencia. Como ves es muy rápido. No se si te he ayudado. Si tienes mas dudas nos lo comentas. Mucha suerte maria, estare pensando en ti. Un beso! Antia como vas?
 

N
nahya_7871325
10/12/17 a las 18:22

Por cierto clausanti para cuando la fecha probable de parto? Tienes pensado dar pecho? Y el resto de chicas que oniciasteis el foro, como estais? Un abrazo.a todas y muuucha suerte

W
weihua_8179437
10/12/17 a las 21:21
En respuesta a karuna_9167056

Hola María muchas gracias por la acogida jejej la verdad es que gracias a que existen técnicas con esta podemos tener nuestro sueño, pero es más la rabia de hacerte el tratamiento y sacarte los buenos óvulos para comenzar un infierno de quimioterapia y ahora no valgan.. Si no puedo con los míos esta claro que voy a ser por ovodonacion y no hay problema pero ya me entiendes las dudas.. siempre hay.. Y miedos..Pero bueno
Tu ya has empezado? Como es el proceso?
Gracias y un saludo que vaya genial

Entiendo perfectamente como te sientes..tiene que dar mucha rabia que te den la noticia de que tus ovulos no valen..pero bueno no pierdas la esperanza hasta que no te hagan todas las pruebas y vean cuál es el mejor tratamiento...a lo mejor aún hay solución antes de la ovo y aún siento más que hayas tenido que pasar por un proceso de quimio..me alegro mucho que estés recuperada....mira..con respecto a mi sabes que pensé yo...veamos fui madre biológica ,al cabo de casi 9 años lo vuelvo a intentar y no viene..pruebas de todo tipo y todo está bien,salvo una reserva ovarica ya deteriorada debido a la edad..si todo está bien pero mis ovulitos ya no sirven para que intentarlo con mis ovulos y desgastar mis únicos ahorros y sobre todo psicológicamente cuando existe un tratamiento que puede ayudarme en ese único punto por lo q en teoría he podido conseguirlo ovulos viejetes..pues ala a poner dentro de mi un ovulo más joven..jeje..no sé si me entiendes..sinceramente he ido a lo practico porque quiero conseguirlo..y respecto a todo lo demás ya te lo he contado así que sobran palabras..a por ello..en mi caso ha sido rapidisimo en octubre me empezaron a buscar donante y en menos de un mes me llamaron que ya la tenían..el 30 de octubre regla y anticonceptivas..deje anticonceptivas y a los tres dias regla que fue el 22 de noviembre y ya preparando mi endometrio..el lunes fui a control y en teoría mi endometrii está listo así que mañana es la punción de la donante y con el semen de mi amor crearán al que será mi niño y si todo va bien el miércoles o el jueves será mibtransferencia todo muy rápido y cómodo...y todo lo que necesites saber aquí estamos ..animo 

W
weihua_8179437
10/12/17 a las 21:27
En respuesta a nahya_7871325

Hola rut, entiendo la frustracion y la rabia que debe haber supuesto para ti haberte congelado los ovulos con las expectativas quede supuso y que no fuera bien....y todo lo que habras padado...Te cuento un poco. Las características donante no se eligen.te pasan un formulario de tus caracteristicas , altura, peso, color piel, color y forma del pelo, color ojos, grupo sanguineo y las de tu pareja. Y buscan a la donante lo mas parecida a ti, pero si no la encuentran, buscan similitudes a tu pareja. En mi experiencia, que voy a una clinica pequeña, es un poco cuestion de azar. Las coincidencias son algunas, color piel y color forma pelo. Me llamaron para decirme que si queria que se parecieran mas, ojos claros y estautra, deberia esperar.... Pero pensandolo bien, en realidad las similitudes entre personas no tienen que ver con el color de pelo o de ojos, sino con ciertos rasgos faciales por ejemplo. El.biologo me comento que la donante no tenia ningun rasgo muy caracteristico propio, como yo, por ejemplo una boca grande y que en eso nos pareciamos. Yo he confiado en ellos, en su criterio, sab
iendo y asumiendo a la.vez que depende de quien cruce la puerta.justo en estos meses.

A mí me pasó como a siento rellene un cuestionario con nuestros rasgos y yo aún no he preguntado nada ..mañana que es la punción preguntare algún dato porque hasta la fecha no sé nada ..mañana os contare..confió en ellos ..mi única pega tener sangre negativa que según dijeron mi grupo solo lo tiene un 25 por cien de la población pero al parecer he tenido suerte..no sé nada más pero mañana cotilleare algo..lo único que espero es que esa mujer tan generosa este estupendamente ,todo le vaya de maravilla y todo salga para las dos como deseamos...ojalá..seguro que tiene que ser maravillosa...por lo q está haciendo por mi..así que con eso me quedo..hoy estoy muy sentimental..jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook