Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
N
nahya_7871325
27/9/17 a las 16:13
En respuesta a clausanti

Muchas felicidades me imagino tu emoción!!por todo lo que cuentas yo pase lo mismo y hoy estoy de 15 semanas...sufrimos todo tipo de cambios pero es normal, solo cuídate de hacer fuerza y andar mucho. Por lo único q tienes q preocuparte es si tienes perdida...lo demás es todo parte del proceso y a seguir todo lo q dicen los médicos!!!yo de a poco voy dejando progesterona y progynova!!bienvenida al club!!!

Hola chicas. Me gustaria unirme al grupo. He estado mirando mucho últimamente en internet acerca de ovo. Ya nos hemos apuntado a lista de espera, aunque estoy realizando mi última fiv con mis óvulos. En realidad es mas k nada por hacer una especie de ritual de despedida de la parte genetica, que no biologica. 
os felcito a a a todas a todas a todas por a todas por vuestros embarazos.

 

Ver también

N
nahya_7871325
27/9/17 a las 16:14

Por cierto, tengo miles de preguntas, pero os hago de momento una....como vivisteis la espera? Cuanto duro? Que sentisteis? Gracias de antenamo. Un saludo

N
nahya_7871325
5/10/17 a las 22:07

Hola lucia siento muchisimo tu pérdida... debe ser durísimo lo que has vivido. Me alegro que pienses en el futuro porque en el camino estamos constantemente nos caemos para volver a levantar
 yo he hecho el úl!@#*! intento y solo ha quedado un embrión, en 15 días tendré el resultado. Pero sinceramente soy muy consciente del milagro que sería.
Sigo en la.lista espera.con mucha ilusión.
no se si si tienes pensado volver, a provar pronto ni si te quedan congelados....Te envío un abrazo
 

A
ann_8685020
6/10/17 a las :24

Hola chicas!!! Ante todo daros la enhorabuena a las que teneís positivo y al resto mucho ánimo!!! 
Os cuento mi historia, soy madre de un chico de 14 años de un embarazo natural, pero ahora a mis 44 años he decidido volver a intertarlo con mi actual pareja, él no tiene hijos y le hace mucha ilusión . . . Tras 2 años intentándolo fuimos a la clínica de fecundación y como era de esperar me diagnosticaron baja reserva ovárica y los niveles de TSH tb  bajos por lo que nos recomendaron ovodonación . . .  Así que hace unos dias empezé con la medicación para preparar mi endometrio y hoy ya han pinchado nuestros ovocitos . . . En un principio habia 8 pero uno no aguanto el cambio de temperatura ( hemos decidido hacerlo con ovulos congelados) , así que ya solo tenemos 7 y esperando a ver si alguno se logra para hacer la transferencia . . . Nos han dicho que probablemente sea el lunes y última hora o el martes por la mañana, lo que me ha llamado mucho la atención pues he leido en varios foros que la hacian al tercer dia más o menos . . . En fín, a ver que pasa . . .  Me parece muy buena idea de contar nuestras experiencias para así entre todas animarnos un poquito . . .Un beso a todas y ojalá lea pronto que ha habido otro positivo . . .

N
nahya_7871325
6/10/17 a las 12:38
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!! Ante todo daros la enhorabuena a las que teneís positivo y al resto mucho ánimo!!! 
Os cuento mi historia, soy madre de un chico de 14 años de un embarazo natural, pero ahora a mis 44 años he decidido volver a intertarlo con mi actual pareja, él no tiene hijos y le hace mucha ilusión . . . Tras 2 años intentándolo fuimos a la clínica de fecundación y como era de esperar me diagnosticaron baja reserva ovárica y los niveles de TSH tb  bajos por lo que nos recomendaron ovodonación . . .  Así que hace unos dias empezé con la medicación para preparar mi endometrio y hoy ya han pinchado nuestros ovocitos . . . En un principio habia 8 pero uno no aguanto el cambio de temperatura ( hemos decidido hacerlo con ovulos congelados) , así que ya solo tenemos 7 y esperando a ver si alguno se logra para hacer la transferencia . . . Nos han dicho que probablemente sea el lunes y última hora o el martes por la mañana, lo que me ha llamado mucho la atención pues he leido en varios foros que la hacian al tercer dia más o menos . . . En fín, a ver que pasa . . .  Me parece muy buena idea de contar nuestras experiencias para así entre todas animarnos un poquito . . .Un beso a todas y ojalá lea pronto que ha habido otro positivo . . .

Hola chicas yo de barcelona. Me alegro que te queden conges lucia!
noaop. Mucha suerte.. ya noste iras contando. 

A
ann_8685020
6/10/17 a las 14:06

Gracias Sisbro!!! Hoy nos han dicho que de los 7 ovocitos que quedaban sólo han fecundado 5 . . .😕 A ver si hay suerte y llega alguno a el martes . . .jiji 
Yo soy de Asturias, de la clinica Fiv4, alguna chica de allí por aquí . . .???

N
nahya_7871325
6/10/17 a las 17:19
En respuesta a ann_8685020

Gracias Sisbro!!! Hoy nos han dicho que de los 7 ovocitos que quedaban sólo han fecundado 5 . . .😕 A ver si hay suerte y llega alguno a el martes . . .jiji 
Yo soy de Asturias, de la clinica Fiv4, alguna chica de allí por aquí . . .???

Muchísimas felicidades 5 está muy bien. Te hará la transferencia en día 3 o en día 5? Habéis estado mucho tiempo en lista de espera? Bueno ahora intenta relajarte el fin de semana y el lunes espero que tengais buenas noticias

A
ann_8685020
6/10/17 a las 19:32

Yo pensaba que eran muy pocos, pero bueno es lo que hay . . . La transferencia me la harán a los 5 dias y no hemos tenido que esperar nada, ha sido todo muy rápido . . . Nos decidimos por congelado por ese motivo . . . Creo que fuimos a consulta de ovo el 1 de setiembre, nos hicimos las analíticas y en cuanto me vino a mí la regla ya empezamos . . .  Este finde nos vamos de escapada para desconectar de todo y relajarnos y luego ya al lio . . .jiji

N
nahya_7871325
7/10/17 a las 9:20

Hay que relajarse, que bien que os podáis escapar. A mí me han dicho en la clínica que hay un 60% de posibilidades de embarazo en cada transferencia de un solo embrión por eso considero que las posibilidades son altas.... habéis hecho la prueba q carrier?
 un abrazo grande y ya nos contarás mucha suerte

A
ann_8685020
9/10/17 a las 16:01

Hola Sisbro!!! Si, la verdad es que nos ha venido muy bien esta escapada de finde para desconectar . . .😊
Pues mira la prueba al final no la hicimos, llamaron a mi pareja de un dia para otro y el ese dia le era imposible, así que al final lo dejamos  . . . 
Hoy ya nos han contado que sobrevivieron los 5 embriones . . .4 muy buenos y el otro lo estás observando porque fue el que más rápido se dividió . . . Mañana por la mañana la transferencia, que nervios . . . Ya te contare . . .Un besin

W
weihua_8179437
9/10/17 a las 18:05
En respuesta a ann_8685020

Hola Sisbro!!! Si, la verdad es que nos ha venido muy bien esta escapada de finde para desconectar . . .😊
Pues mira la prueba al final no la hicimos, llamaron a mi pareja de un dia para otro y el ese dia le era imposible, así que al final lo dejamos  . . . 
Hoy ya nos han contado que sobrevivieron los 5 embriones . . .4 muy buenos y el otro lo estás observando porque fue el que más rápido se dividió . . . Mañana por la mañana la transferencia, que nervios . . . Ya te contare . . .Un besin

hola...te deseo mucha suerte y mucho animo...
yo estoy esperando que me llamen y me digan que ya tienen mi donante...espero que no tarden mucho..me dijeron mes y medio mas o menos....etoyy impaciente....

A
ann_8685020
9/10/17 a las 18:44

Hola Maria!! Muchas gracias, a ver que pasa . . . Nosotros nos decidimos por hacerlo con congelado porque era más rápido y con mi edad nos pareció lo mejor . . . .Espero que te llamen pronto, me imagino tu impaciencia . . .La verdad es que lo que cuesta es decidirte por la ovodonación, pero una vez asimililado . . .Estamos en contacto, un besin . . .😘

A
ann_8685020
10/10/17 a las 15:49

Ya rellenita!!! 😊 Al final sólo me han puesto uno pues me dijeron que a no ser que quisiera 2 ellos preferian poner de 1 en 1, así que les hice caso . . . Lo que me acabo de dar cuenta es que me mandaron seguir con la misma medicación y no me han dicho nada del Ac fólico . . .A vosotras cuándo os mandaron empezar a tomarlo . . .??? 

N
nahya_7871325
13/10/17 a las 7:01
En respuesta a ann_8685020

Hola Sisbro!!! Si, la verdad es que nos ha venido muy bien esta escapada de finde para desconectar . . .😊
Pues mira la prueba al final no la hicimos, llamaron a mi pareja de un dia para otro y el ese dia le era imposible, así que al final lo dejamos  . . . 
Hoy ya nos han contado que sobrevivieron los 5 embriones . . .4 muy buenos y el otro lo estás observando porque fue el que más rápido se dividió . . . Mañana por la mañana la transferencia, que nervios . . . Ya te contare . . .Un besin

Buenos dias noaop! Como fue la transferencia? Te pusieron dos? Espero que haya ido todo genial😉.
Ya he empezado a manchar dias antes de la beta, como las dos fivs anteriores. Ya se hace tiempo que mi camino es la ovo, pero lo queria intentar....jueves que viene tengo hora con la gine para que.mi.marido haga el q carrier y seguir adelante con la espera, que deseo no sea larga, ya que el camino ha sido durillo con estos tres intentos en el ul!@#*! año y medio....yo no me siento mayor, tengo 41,pero al repetirnos tanto que los ovulos son viejos se me va minando un poco la autoestima y me empiezo a sentir fuera de lugar....pero queremos otro hijo y darle a mi hijo un hermanit@...bueno guapa muchos animos para esta beta espera que espero sea mas corta que la mia, ya que son blastos...un abrazo grande

N
nahya_7871325
13/10/17 a las 7:08
En respuesta a nahya_7871325

Buenos dias noaop! Como fue la transferencia? Te pusieron dos? Espero que haya ido todo genial😉.
Ya he empezado a manchar dias antes de la beta, como las dos fivs anteriores. Ya se hace tiempo que mi camino es la ovo, pero lo queria intentar....jueves que viene tengo hora con la gine para que.mi.marido haga el q carrier y seguir adelante con la espera, que deseo no sea larga, ya que el camino ha sido durillo con estos tres intentos en el ul!@#*! año y medio....yo no me siento mayor, tengo 41,pero al repetirnos tanto que los ovulos son viejos se me va minando un poco la autoestima y me empiezo a sentir fuera de lugar....pero queremos otro hijo y darle a mi hijo un hermanit@...bueno guapa muchos animos para esta beta espera que espero sea mas corta que la mia, ya que son blastos...un abrazo grande

Anda acabo de leer queque te han.puesto uno...se nota que.no suelo.escribir en foros, jaja. Yo tmb querre uno.
El.gine me.recomendo.unas pastillas.que llevan ac folico y mas cosas que se llaman fertilab. Son carillas, pero gastando lo que gastamos.no viene de 20 euros, jeje. Yo las empezaria a.tomar ya.
Maria.mucha suerte en la.espera, a ver si prontito te llaman...es.la primera ovo? A mi no me han ofrecido la posibilidad de ovulos donados, dicen que son para casos urgentes como k.la.donante se pone enferma o falla la puncion por lo que sea. Asi k me tocara esperar....un beso a las dos.

A
ann_8685020
13/10/17 a las 8:06

Llevo media hora intentando contestar y cuando llego al final se me borra todo . . .😠 Ya por la tarde lo intento otra vez . . 

A
ann_8685020
13/10/17 a las 11:49

Hola Sisbro, a ver si ahora me deja contestarte . . .😂😂
Te decia que tú al menos lo has intentado, yo ni eso . . . A mis 44  no estamos para perder tiempo intentándolo con mis óvulos para acabar con ovo, así qye fuimos directos a la segunda opción . . . No me hacia ninguna gracia, pero a los dos nos hacia ilusión tener un peque juntos, a mi hijo tener otro hermanín ( ya tiene 2 de su padre pero tb queria uno nuestro) . . .
Yo de momento bién, sin síntomas de nada, lo único que noto es que estoy más activa, no sé si serán los nervios o qué . . .El 24 la beta, así que a cruzar los dedos . . .Un besín y a cuidarse mucho!!!

N
nahya_7871325
13/10/17 a las 15:41
En respuesta a ann_8685020

Hola Sisbro, a ver si ahora me deja contestarte . . .😂😂
Te decia que tú al menos lo has intentado, yo ni eso . . . A mis 44  no estamos para perder tiempo intentándolo con mis óvulos para acabar con ovo, así qye fuimos directos a la segunda opción . . . No me hacia ninguna gracia, pero a los dos nos hacia ilusión tener un peque juntos, a mi hijo tener otro hermanín ( ya tiene 2 de su padre pero tb queria uno nuestro) . . .
Yo de momento bién, sin síntomas de nada, lo único que noto es que estoy más activa, no sé si serán los nervios o qué . . .El 24 la beta, así que a cruzar los dedos . . .Un besín y a cuidarse mucho!!!

Hola! La verdad es que lo mas sensato es hacer lo que habeis hecho, pasar directo a ovo....a mi me ha requerido un proceso de cabreo, aceptacion y ahora ilusion. Mas que nada el hecho de tener un hijo genetico y el otro no, es lo que mas me preocupaba...
Manten esa actividad que seguro que te llenara bastantes espacios. A mi la primera semana de las beta esperas bien, pero la segunda....hay que tener mucha paciencia.
Seguimos en contacto, un abrazo!

A
ann_8685020
13/10/17 a las 15:57

Te entiendo perfectamente!!! A mí lo que más pena me da no es que no se vaya a parecer a mí en nada, sino a su hermano . . . Al menos los tuyos tendrán el mismo padre, pero en mi caso ni eso . . .Pero bueno, sé que él lo va a querer igual . . .😊

N
nahya_7871325
13/10/17 a las 17:02
En respuesta a ann_8685020

Te entiendo perfectamente!!! A mí lo que más pena me da no es que no se vaya a parecer a mí en nada, sino a su hermano . . . Al menos los tuyos tendrán el mismo padre, pero en mi caso ni eso . . .Pero bueno, sé que él lo va a querer igual . . .😊

Seguro que les querremos igual. Mi hijo es un clon mio, no se parece nada a su padre, solo en los dedos de la mano y del pie, jeje.
Sinceramente ya la.ovo es complicada para todos. Pero nosotras los llevamos dentro, los alimentamos, los parimos....ellos por lo menos k puedan tener la parte genetica, asi es mas facil hacer el vinculo....pienso. pero si dejo ir mi parte mas egoista, a veces se me pasa por la cabeza si fallara lo suyo tendria quizas otro clon, jaja.
Bueno hay k tomarlo con humor. Despues de tanta espera y tanto fracaso lo importante es que venga bien de salud y que lo podamos disfrutar pronto. Mi tia y mi madre se parecen en lo blanco.del ojo....
Besos
 

A
ann_8685020
13/10/17 a las 17:10

Siiiii, ya verás como en nada estamos con el peque en brazos  . . . Besos!!!!!

N
nahya_7871325
17/10/17 a las 8:42
En respuesta a ann_8685020

Siiiii, ya verás como en nada estamos con el peque en brazos  . . . Besos!!!!!

Hola noa,.como va laespera? Te mando un abrazo. El jueves vamos a hablar con la doctora para ver como va el proceso de ovo. A ver si mi marido se hace el q carrier y ya lo entregamos todo. Al final me han dicho que la espera puede ser tres o cuatro meses....dependiendo de las caracteristicas de cada una. Besos

A
ann_8685020
17/10/17 a las 8:58

Hola Sisbro!!! Pues con un poco de incertidumbre . . . El domingo poe la noche al ir al baño manché un poquito rosado y me puse cardiaca, pensé que me iba a bajar ya es noche . . .De momento no he vuelto a manchar,  aunque sí tengo una leve molestia como cuando te va a venir, aunque muy ligera . . .A ver, me queda una semanita para salir de dudas . . . 
 

N
nahya_7871325
17/10/17 a las 11:43
En respuesta a ann_8685020

Hola Sisbro!!! Pues con un poco de incertidumbre . . . El domingo poe la noche al ir al baño manché un poquito rosado y me puse cardiaca, pensé que me iba a bajar ya es noche . . .De momento no he vuelto a manchar,  aunque sí tengo una leve molestia como cuando te va a venir, aunque muy ligera . . .A ver, me queda una semanita para salir de dudas . . . 
 

Ya queda menos! Podria ser sangrado por implantacion. Ojala!

A
ann_8685020
17/10/17 a las 11:51

Voy a pensar que ha sido eso y seguir positiva aunque la verdad es que es tan dificil dejar de mirar aquí y allá otros casos . . .Pero la conclusión a la que he llegado es que cada una es un mundo y que hasta hacerse la betaesfera no tendremos la respuesta . . . Así que a esperar!!! Jiji

N
nahya_7871325
18/10/17 a las 16:01
En respuesta a ann_8685020

Voy a pensar que ha sido eso y seguir positiva aunque la verdad es que es tan dificil dejar de mirar aquí y allá otros casos . . .Pero la conclusión a la que he llegado es que cada una es un mundo y que hasta hacerse la betaesfera no tendremos la respuesta . . . Así que a esperar!!! Jiji

Siii. Animos que ya queda menos!. Un abrazo

A
ann_8685020
18/10/17 a las 17:39

Se hace eternooooo!!! Jijiji

Y
yinan_8595369
18/10/17 a las 18:27

Hola Chicas

Soy nueva en ovodonacion, pero no en fiv. Estuve por la SS muuucho tiempo y tras 5 transferencias me dieron el alta recomendándome ovodonación. Así que me he ido por privado y hoy me han llamado de que ya tengo los ovocitos en la clínica (congelados). El siguiente ciclo si todo va bien me hacen la transfer. Estoy nerviosilla, siempre me negué a hacer ovo,temiendo que me influyera inconscientemente, pero... 
Que sean óvulos congelados creeis que influye mucho en la tasa de éxito? es que era mucho más rápido que buscar una donante...hay gente que lleva esperando meses y yo ya no me lo puedo permitir. 
Enhorabuena a las que estais embarazadas y mucha suerte a las demás!. 

A
ann_8685020
18/10/17 a las 18:45
En respuesta a yinan_8595369

Hola Chicas

Soy nueva en ovodonacion, pero no en fiv. Estuve por la SS muuucho tiempo y tras 5 transferencias me dieron el alta recomendándome ovodonación. Así que me he ido por privado y hoy me han llamado de que ya tengo los ovocitos en la clínica (congelados). El siguiente ciclo si todo va bien me hacen la transfer. Estoy nerviosilla, siempre me negué a hacer ovo,temiendo que me influyera inconscientemente, pero... 
Que sean óvulos congelados creeis que influye mucho en la tasa de éxito? es que era mucho más rápido que buscar una donante...hay gente que lleva esperando meses y yo ya no me lo puedo permitir. 
Enhorabuena a las que estais embarazadas y mucha suerte a las demás!. 

Hola Antia!!! En mi caso tb eran óvulos congelados, nos dijeron que habia las mismas probabilidades de niño sano en casa que con los óvulos frescos y como a mis 44 años ya no estoy para perder el tiempo esperando nos decidimos por los congelados . . . Al final fueron 8 de los que sólo 7 aguantaron el cambio de temperatura, sólo fecundaron 5 de los que me transfirieron uno y el resto según nos dijeron no siguieron dividiéndose por lo que no valian para congelar . . .Como ves fue un desastre!!! Después de pagar un montón por unos óvulos que según te dicen son de buena calidad lo mínimo que esperas es que te quede 1 ó 2 para otros intentos . . .LO QUE NO SÉ, es si en nuestro caso el problema ha sido que los óvulos fueran congelados o el haber escogido mal la clínica . . . Aún estoy en mi octavo dia de betaespera y aunque deseo que sea positivo no las todas conmigo . . .Estaria más tranquila sabiendo que si esta vez no és tengo otro embrió ahí esperando, pero no es el caso . . .😕

Y
yinan_8595369
18/10/17 a las 21:17
En respuesta a ann_8685020

Hola Antia!!! En mi caso tb eran óvulos congelados, nos dijeron que habia las mismas probabilidades de niño sano en casa que con los óvulos frescos y como a mis 44 años ya no estoy para perder el tiempo esperando nos decidimos por los congelados . . . Al final fueron 8 de los que sólo 7 aguantaron el cambio de temperatura, sólo fecundaron 5 de los que me transfirieron uno y el resto según nos dijeron no siguieron dividiéndose por lo que no valian para congelar . . .Como ves fue un desastre!!! Después de pagar un montón por unos óvulos que según te dicen son de buena calidad lo mínimo que esperas es que te quede 1 ó 2 para otros intentos . . .LO QUE NO SÉ, es si en nuestro caso el problema ha sido que los óvulos fueran congelados o el haber escogido mal la clínica . . . Aún estoy en mi octavo dia de betaespera y aunque deseo que sea positivo no las todas conmigo . . .Estaria más tranquila sabiendo que si esta vez no és tengo otro embrió ahí esperando, pero no es el caso . . .😕

Esperemos que con uno sea suficiente. Cuándo tienes la Beta? 
A mí me dijeron que el banco de óvulos enviaba 6, que no son muchos, la verdad,  y le tengo miedo a lo que dices tú, que si no sale a la primera, entre que puede que no fecundos o que no sobrevivan, me quedé sin nada....

A
ann_8685020
18/10/17 a las 22:19

La beta la tengo el martes . . .
Nosotros la verdad que cuando nos dijo que no habia quedado ninguno nos quedamos de piedra . . Te gastas un pastón en una ovodonación porque te dicen que son óvulos de calidad y luego resulta que sólo consiguen un embrion . . . Una cosa es que luego no agarre, o que tengas un aborto o cualquier otro contratiempo, pero que sólo se consiga un embrión con óvulos que se supone son de chicas jóvenes y sanas . . . Tengo en cabreo con ese tema . . .😠

S
saidia_6319171
19/10/17 a las 13:33

hola chicas eso tambien me paso a mi, fuimos con doble donacion, y me tuvieron que cambiar a la donante porque la primera fue fatal y con la segunda dio 8 ovulos de los cuales quedaban luego 4 y yo tan contenta y el dia de la transferencia estando ya en la sala para ponermelos me dicen que solo ha sobrevivio 1 embrion de muy buena calidad, menucho chasco me lleve. Me dijeron que me lo ponian porque era muy bueno y que si no me quedaba que me hacian otra vez el tratamiento sin coste. De ese embrion nacio mi niño que ahora tiene 17 meses y super contentos.
Ahora queremos ir a por el hermanit@ y nos han dicho que ya no hay mas donados de esos donantes, que la mujer lleva ya un año sin donar y que del hombre ya no hay nada congelado y no le pueden llamar. Con que otro chasco mas.
Hemos pensado que como queremos otro hijo nos vamos a ir a adopcion de embriones que nos sale mucho mas barato que doble donacion y ya que hay que empezar de nuevo y cojer otros donantes pues hacerlo por esta opcion y asi ahorrarnos algun dinerillo

A
ann_8685020
19/10/17 a las 15:40
En respuesta a saidia_6319171

hola chicas eso tambien me paso a mi, fuimos con doble donacion, y me tuvieron que cambiar a la donante porque la primera fue fatal y con la segunda dio 8 ovulos de los cuales quedaban luego 4 y yo tan contenta y el dia de la transferencia estando ya en la sala para ponermelos me dicen que solo ha sobrevivio 1 embrion de muy buena calidad, menucho chasco me lleve. Me dijeron que me lo ponian porque era muy bueno y que si no me quedaba que me hacian otra vez el tratamiento sin coste. De ese embrion nacio mi niño que ahora tiene 17 meses y super contentos.
Ahora queremos ir a por el hermanit@ y nos han dicho que ya no hay mas donados de esos donantes, que la mujer lleva ya un año sin donar y que del hombre ya no hay nada congelado y no le pueden llamar. Con que otro chasco mas.
Hemos pensado que como queremos otro hijo nos vamos a ir a adopcion de embriones que nos sale mucho mas barato que doble donacion y ya que hay que empezar de nuevo y cojer otros donantes pues hacerlo por esta opcion y asi ahorrarnos algun dinerillo

Hola Eva!!! Me alegro de que saliera bien tu ovo y ahora tengas a tu peque . . . La verdad es que es una pena que tampoco os quedara ninguno, pero bueno seguro que os va bien adoptando un embrión . . .Ya nos vas contando tu experiencia,  un besazo . . .😙

N
nahya_7871325
22/10/17 a las 23:43

Hola chicas. Bienvenidas eva y anita.
eva.Me alegro que haya buenas noticias de un bebe en casa....te haria mil preguntas, pero todas van encaminadas en si se siente como propio y que se siente en el.parto. yo me repito que una madre es mas que los genes, y lo tengo claro, pero me gustaria saber la experiencia de una mama que ya ha pasado por esto.
noa' Hoy he mirado qué día es y me abordaba de ti, muchísima suerte ya queda menos, te has hecho algún pipitest?
 Anita me alegro que ya tengas los congelados a mí la espera me está matando. El jueves fui a la clínica y me dijeron que la lista de espera era más larga de lo que me habían dicho al principio.... pero que había la posibilidad de comprar óvulos a otra clínica... estamos hechos un lío y la verdad que esto de comprar me ha sonado bastante mercancía con lo que no me he sentido nada bien... en fin supongo que estamos un poco más sensibles después de tanta lucha. Os mando un beso grande y me alegro que el foro empiezo a tener un poco más de actividad

N
nahya_7871325
22/10/17 a las 23:46
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. Bienvenidas eva y anita.
eva.Me alegro que haya buenas noticias de un bebe en casa....te haria mil preguntas, pero todas van encaminadas en si se siente como propio y que se siente en el.parto. yo me repito que una madre es mas que los genes, y lo tengo claro, pero me gustaria saber la experiencia de una mama que ya ha pasado por esto.
noa' Hoy he mirado qué día es y me abordaba de ti, muchísima suerte ya queda menos, te has hecho algún pipitest?
 Anita me alegro que ya tengas los congelados a mí la espera me está matando. El jueves fui a la clínica y me dijeron que la lista de espera era más larga de lo que me habían dicho al principio.... pero que había la posibilidad de comprar óvulos a otra clínica... estamos hechos un lío y la verdad que esto de comprar me ha sonado bastante mercancía con lo que no me he sentido nada bien... en fin supongo que estamos un poco más sensibles después de tanta lucha. Os mando un beso grande y me alegro que el foro empiezo a tener un poco más de actividad

Por cierto noa. Siento mucho que ya no quedan congelados,es un poco raro no?. Bueno con la panacea que siempre venden que es la donacion de ovulos... espero que consigas una super beta pasado mañana y no los necesites.un abrazo

A
ann_8685020
23/10/17 a las :02

Me borra la conversacion, a ver si mañana puedo contestarteeee

A
ann_8685020
23/10/17 a las :26
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. Bienvenidas eva y anita.
eva.Me alegro que haya buenas noticias de un bebe en casa....te haria mil preguntas, pero todas van encaminadas en si se siente como propio y que se siente en el.parto. yo me repito que una madre es mas que los genes, y lo tengo claro, pero me gustaria saber la experiencia de una mama que ya ha pasado por esto.
noa' Hoy he mirado qué día es y me abordaba de ti, muchísima suerte ya queda menos, te has hecho algún pipitest?
 Anita me alegro que ya tengas los congelados a mí la espera me está matando. El jueves fui a la clínica y me dijeron que la lista de espera era más larga de lo que me habían dicho al principio.... pero que había la posibilidad de comprar óvulos a otra clínica... estamos hechos un lío y la verdad que esto de comprar me ha sonado bastante mercancía con lo que no me he sentido nada bien... en fin supongo que estamos un poco más sensibles después de tanta lucha. Os mando un beso grande y me alegro que el foro empiezo a tener un poco más de actividad

Hola Sisbro!! Te decia que no, aún no me he hecho ningún test . . .Mi pareja prefiere mantener la esperanza hasta el úl!@#*! momento, así que hasta el martes nada . . .😂
A mí lo de los óvulos congelados tb me parece muy frio, pero es lo que hay . . . A veces bromeando con mi pareja le digo: "cuando le contemos al peque que viene de un óvulo congelado y del semen de un frasco de muestras . . ." La verdad es que es todo muy frio, pero me imgino que cuando estes abrazada a tu pareja y sientas al bebe, sentiras que es un hijo fruto del amor al igual que tu hijo natural . . . 

N
nahya_7871325
23/10/17 a las 15:09
En respuesta a ann_8685020

Hola Sisbro!! Te decia que no, aún no me he hecho ningún test . . .Mi pareja prefiere mantener la esperanza hasta el úl!@#*! momento, así que hasta el martes nada . . .😂
A mí lo de los óvulos congelados tb me parece muy frio, pero es lo que hay . . . A veces bromeando con mi pareja le digo: "cuando le contemos al peque que viene de un óvulo congelado y del semen de un frasco de muestras . . ." La verdad es que es todo muy frio, pero me imgino que cuando estes abrazada a tu pareja y sientas al bebe, sentiras que es un hijo fruto del amor al igual que tu hijo natural . . . 

Bien hecho!. Yo soy una ansias.muy mal ejemplo de hacerme las pruebas antes....si imagino como tu quecasa estaremos encantadisimasen sea la preocedencia de frasco ovulo donado o de donde provenga. Muchapaciencia y suerte pars mañana. A que hora este?

Y
yinan_8595369
23/10/17 a las 18:04
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. Bienvenidas eva y anita.
eva.Me alegro que haya buenas noticias de un bebe en casa....te haria mil preguntas, pero todas van encaminadas en si se siente como propio y que se siente en el.parto. yo me repito que una madre es mas que los genes, y lo tengo claro, pero me gustaria saber la experiencia de una mama que ya ha pasado por esto.
noa' Hoy he mirado qué día es y me abordaba de ti, muchísima suerte ya queda menos, te has hecho algún pipitest?
 Anita me alegro que ya tengas los congelados a mí la espera me está matando. El jueves fui a la clínica y me dijeron que la lista de espera era más larga de lo que me habían dicho al principio.... pero que había la posibilidad de comprar óvulos a otra clínica... estamos hechos un lío y la verdad que esto de comprar me ha sonado bastante mercancía con lo que no me he sentido nada bien... en fin supongo que estamos un poco más sensibles después de tanta lucha. Os mando un beso grande y me alegro que el foro empiezo a tener un poco más de actividad

Hola Sisbro
A mí no me dieron opción, me dijeron que los piden directamente al banco de óvulos y que si mis caracterísiticas son más o menos habituales y nada fuera de lo común tardarían unos 10 días y así fue. 
Tengo que esperar a que me venga la regla. La desgraciada es irregular, pero la espero en más o menos una semana para empezar ciclo natural...La verdad es que estoy un poco desanimada, tanto negativo que he visto me tiene plof, pero bueno, a ver si esta es la buena. 
Noaop, mucha suerte!! mantennos informadas!!
Besos! 
 

N
nahya_7871325
23/10/17 a las 19:48

Hola anita hoy he vuelto a la clinica, deben pensar que pesados son!. Mi marido se ha hecho el q carrier y la prueba fish. Me han dicho k ovulos congelados y en.fresco es exactamente igual asi que no te preocupes. Como me han visto tan agobiada con el tema, me han propuesto hacerlo en fresco, aunque tendre que esperar mas....bueno no me han dado mucha opcion. Y me han dicho que las caracteristicas fisicas son bueno....pues por encima, que si buscan a alguien igual k yo mismo color ojos pelo....estarian años...asi k ya veis asumiendo cosillas con las que no contaba.Me quedan un par de meses fijo. Te han dicho ciclo natural aun teniendo las reglas irreglulares? A mi me recomendaron hacerlo con medicacion pq ovulo cada vez un dia distinto, jeje. De donde eres?
noa ya en breve nos cuentas que pases una buena noche. Mis mejores deseos para tu positivo. Besos

Y
yinan_8595369
23/10/17 a las 22:16

Bueno, yo soy la típica española, supongo. Bajita, morena, ojos marrones...así que no fue complicado. Soy de La Coruña. Empezaremos con ciclo natural y si la cosa no va, me da medicación, pero prefiere probar y yo también. Ya estoy cansada de tanto parche...
Ánimo con la espera, seguro que pasa rápido. 

A
ann_8685020
23/10/17 a las 23:23
En respuesta a yinan_8595369

Hola Sisbro
A mí no me dieron opción, me dijeron que los piden directamente al banco de óvulos y que si mis caracterísiticas son más o menos habituales y nada fuera de lo común tardarían unos 10 días y así fue. 
Tengo que esperar a que me venga la regla. La desgraciada es irregular, pero la espero en más o menos una semana para empezar ciclo natural...La verdad es que estoy un poco desanimada, tanto negativo que he visto me tiene plof, pero bueno, a ver si esta es la buena. 
Noaop, mucha suerte!! mantennos informadas!!
Besos! 
 

Hola Chicas!!! Perdonar que no os contestara antes pero es que hoy este foro la tiene tomada conmigo, primero no me dejaba entrar, y cuando lo consigo no me deja contestar...Ahora parece que ya va, por fín!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos, mañana iré sobre las 9:30 a hacerme el análisis, me han dicho que los resultados tardan unas 4 horas, yo estaré currando hasta las 4:00, así que hasta la tarde no me enteraré del resultado....En cuando lo sepa os comunico...
La verdad es que estoy muy tranquila, pienso que más que he hecho no puedo hacer, me puse toda la medicación, comí sano, no tome alcohol, no hice esfuerzos ni cogi pesos y estuve bastante traquila.... Ahora ya que sea lo que Dios quiera, si quiere que tenga un hijo con mi pareja, pues genial!! y sino pues tampoco pasa nada, gracias a Dios ya he vivido la maternidad, tengo un hijo maravilloso y estoy en una etapa estupenda de mi vida para disfrutar de un montón de cosas, así que lo dicho que sea lo que Dios quiera....

N
nahya_7871325
24/10/17 a las 15:55
En respuesta a ann_8685020

Hola Chicas!!! Perdonar que no os contestara antes pero es que hoy este foro la tiene tomada conmigo, primero no me dejaba entrar, y cuando lo consigo no me deja contestar...Ahora parece que ya va, por fín!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos, mañana iré sobre las 9:30 a hacerme el análisis, me han dicho que los resultados tardan unas 4 horas, yo estaré currando hasta las 4:00, así que hasta la tarde no me enteraré del resultado....En cuando lo sepa os comunico...
La verdad es que estoy muy tranquila, pienso que más que he hecho no puedo hacer, me puse toda la medicación, comí sano, no tome alcohol, no hice esfuerzos ni cogi pesos y estuve bastante traquila.... Ahora ya que sea lo que Dios quiera, si quiere que tenga un hijo con mi pareja, pues genial!! y sino pues tampoco pasa nada, gracias a Dios ya he vivido la maternidad, tengo un hijo maravilloso y estoy en una etapa estupenda de mi vida para disfrutar de un montón de cosas, así que lo dicho que sea lo que Dios quiera....

Hola chicas os he escrito a la mañana, pero me dejaba enviar el mensaje. Anita m'alegro que puedas hacer un cicló natural és lo mejor. No te queda nada para la transferencia
noa esta mañana he estado pensando en ti mucha suerte. Ya nos contaras.
besos
 

A
ann_8685020
24/10/17 a las 17:46
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas os he escrito a la mañana, pero me dejaba enviar el mensaje. Anita m'alegro que puedas hacer un cicló natural és lo mejor. No te queda nada para la transferencia
noa esta mañana he estado pensando en ti mucha suerte. Ya nos contaras.
besos
 

Hola chicas, ha sido positivooooo!!!  Aún estoy que no me lo creo... cuando salí de trabajar tenia 3 llamadas de la clínica y no me atrevia a llamar, le pedí a mi pareja que lo hiciese él y le dijeron que "enhorabuena, su mujer está embarazada". . . Tengo que llamar mañana para que me den vez para la ecografia dentro de 3 semanas del latido... Le tengo pánico a esa ecografia, pero de momento a seguir ilusionados.... Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, me ha servido mucho desahogarme con todas vosotras..... Deseando que llegue vuestra transferencia y de poder abrir un foro todas juntas de los síntomas del embarazo....Un besazo

N
nahya_7871325
24/10/17 a las 18:01

Enhorabuena felicidades qué gran noticia me alegro un montón

A
ann_8685020
24/10/17 a las 18:18

Gracias cielo!!! Toy cardiaca....jajaja

Y
yinan_8595369
24/10/17 a las 18:20
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas, ha sido positivooooo!!!  Aún estoy que no me lo creo... cuando salí de trabajar tenia 3 llamadas de la clínica y no me atrevia a llamar, le pedí a mi pareja que lo hiciese él y le dijeron que "enhorabuena, su mujer está embarazada". . . Tengo que llamar mañana para que me den vez para la ecografia dentro de 3 semanas del latido... Le tengo pánico a esa ecografia, pero de momento a seguir ilusionados.... Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, me ha servido mucho desahogarme con todas vosotras..... Deseando que llegue vuestra transferencia y de poder abrir un foro todas juntas de los síntomas del embarazo....Un besazo

¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!! Qué alegría me has dado!! . Mucho ánimo en la ecoespera, qué ilusión!!!

S
saidia_6319171
24/10/17 a las 19:40
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. Bienvenidas eva y anita.
eva.Me alegro que haya buenas noticias de un bebe en casa....te haria mil preguntas, pero todas van encaminadas en si se siente como propio y que se siente en el.parto. yo me repito que una madre es mas que los genes, y lo tengo claro, pero me gustaria saber la experiencia de una mama que ya ha pasado por esto.
noa' Hoy he mirado qué día es y me abordaba de ti, muchísima suerte ya queda menos, te has hecho algún pipitest?
 Anita me alegro que ya tengas los congelados a mí la espera me está matando. El jueves fui a la clínica y me dijeron que la lista de espera era más larga de lo que me habían dicho al principio.... pero que había la posibilidad de comprar óvulos a otra clínica... estamos hechos un lío y la verdad que esto de comprar me ha sonado bastante mercancía con lo que no me he sentido nada bien... en fin supongo que estamos un poco más sensibles después de tanta lucha. Os mando un beso grande y me alegro que el foro empiezo a tener un poco más de actividad

HOLA Sisbro, me puedes hacer las preguntas que quieras si esta en mi mano poder contestartelas encantada en hacerlo.
Pues decirte que yo lo tenia claro desde un principio en que si tenia que ir a ovo lo haria, porque queria ser madre.
Tambien decir que lo sientes como si fuera tuyo, porque lo tienes dentro de ti y lo estas sintiendo y ver como la tripa se va formando una pelota (jaja). He preguntado a varias doctoras que si se puede parecer algo en mi al llevarlo dentro y me han dicho que si, te explico: se parece mucho a mi y a mi padre, yo tengo una mancha en la mano derecha y el la tiene en el mismo sitio un poco mas grande en la mano izquierda, mi padre tiene por encima del ano como un hoyuelo y el niño tambien lo tiene, y se supone que del padre no se tendria que parecer pues tiene el mismo pelo tanto de fuerte como la forma, es increible.
Fijate como estaremos de contestos con el que nos tiene locos que quiero ir a por el hermanit@.
Del parto dentro de lo normal no estubo mal, entre un miercoles a las 10 de la mañana a monitores y me dejaron ingresada y le tuve el jueves a las 9.30 de la noche, me lo provocaron porque venia muy grande.
Nuestras familias (padres y hermanos) saben que es de ovo y estan super contestos con el, le quieren un monton.

Espero haberte ayudado algo, a ti y a las demas. A que clinica vas. yo a Ginefiv

A
ann_8685020
24/10/17 a las 19:45

Gracias Antia!!! Al final con las pestes que eché yo contra la clínica por no haber logrado que ningún otro embrión se lograse y  con este ha bastado... Soy prudente, sé que aún queda mucho por delante, y que puede pasar que llegue la eco y que el embrión no tenga latido, lo viví en mi primer embarazo por eso le tengo pánico a la primera eco...Pero bueno, pasito a pasito.. Al menos puedo decir que ellos han  hecho bien su trabajo...

S
saidia_6319171
24/10/17 a las 19:48

muchas felicidades noaop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook