Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
Y
yunai_9061185
2/8/17 a las 18:20
En respuesta a dinesh_745092

Se me olvido subir La eco .. aki va 👍🏼 

Mar,

Que eco tan bonita.
Yo tuve que ir al médico ya que se me deshizo el intestino.
Entre eso y las nauseas, pues te puedes imaginar. Me dio la baja para el resto de la semana.

Tengo mucho miedo y estoy hecha polvo. Las dos semanas se me van hacer eternas.
Por lo menos podré descansar, pero no me quedaré tranquila hasta que los vea.

Muchos besos

Ver también

C
clausanti
3/8/17 a las 3:55
En respuesta a yunai_9061185

Clausanti, Mar,

Como estais amores??
Me acuerdo mucho de vosotras!

Yo os cuento que estos peques no me dan tregua.... Náuseas, agotada, dolor de espalda. Lo peor las náuseas que están siempre conmigo, pero ahí a las 2:30/3 de la tarde como un reloj es horrible.
Trabajo a jornada completa y la combinación me esta matando y hasta dentro de unas semanas no quiero decir nada.
Pero mientras sigan creciendo fuertes.... Valdrá la pena.
Contando los días para la eco.. Quedan 15.

Muchos besos

hola mi querida!! que alegria lo de tus bebitos!!! yo tambien estoy igual que vos te digo , nauseas todo el dia, descompuestA, sueño, estreñimiento, cualquier comida me da asco....o sea tipo siesta me siento fatal y me enrosco en dos frazadas para sentir un poco de calor.....nono es terrible pero aqui mis tias y mami dicen que pasara pronto!!!yo tengo eco el proximo viernes segun me dijo mi doc!!! pero me hare la comun porque la tv siempre me hace manchar un poquitin...una duda...mañana estaba por comenzar yoga para embarazadas pero algunos dicen que todavia no...con lo que me costo no vaya a ser que algun movimiento me produzca algo...que opinas?
bendiciones y mucha salud a esa pancita con los mellis.....!!!  

Y
yunai_9061185
3/8/17 a las 10:43
En respuesta a clausanti

hola mi querida!! que alegria lo de tus bebitos!!! yo tambien estoy igual que vos te digo , nauseas todo el dia, descompuestA, sueño, estreñimiento, cualquier comida me da asco....o sea tipo siesta me siento fatal y me enrosco en dos frazadas para sentir un poco de calor.....nono es terrible pero aqui mis tias y mami dicen que pasara pronto!!!yo tengo eco el proximo viernes segun me dijo mi doc!!! pero me hare la comun porque la tv siempre me hace manchar un poquitin...una duda...mañana estaba por comenzar yoga para embarazadas pero algunos dicen que todavia no...con lo que me costo no vaya a ser que algun movimiento me produzca algo...que opinas?
bendiciones y mucha salud a esa pancita con los mellis.....!!!  

Clausanti,

Que alegría dado las circunstancias que estés bien.
Por favor cuenta como fue el viernes.
Por lo del yoga yo también lo miré, pero veo que cómo mínimo estar de 12 semanas.
Si, dicen que pasa entre semana 12-16. Así que ya queda menos para encontrarnos todas mejor.

Yo me estoy despertando, cómo comenté mi médico me dio la baja. Me pese y perdí dos kilos.
Sólo espero que los peques estén bien.

Muchos besos
 

D
dinesh_745092
3/8/17 a las 11:37

Rachel espero q te mejores muy pronto, por lo q he leído, eso también es un síntoma del embarazo, a mí también me pasó solo unos días. 
Clau lo del yoga, yo también quería hacerlo pero a mí también me comentaron q después de la semana 12 como dice rachel.
yo sigo igual, con náuseas casi tooodoooo el día, mucho cansancio, q si fuera por mi estaría todo el día en el sofá tirada. De vez en cuando algunos dolorcillos de vientre. Hoy por la mañana sentí unos pinchacitos en el bajo vientre, me asusté, pero quiero pensar q es q están creciendo y todo por allí dentro también,  yo creo q al estar tan atenta a lo q me pasa me obsesiono un poco.
estos úl!@#*!s días casi no como, ayer fui a comer una hamburguesa 🍔 y deje la mitad porq me sentía tan llena.... y a la hora de cenar solo probé un trocito de pechuga y ya no pude más. Esto de estar revuelta es un caos.
bueno chicas un beso a todas 😘

C
clausanti
3/8/17 a las 17:56
En respuesta a dinesh_745092

Rachel espero q te mejores muy pronto, por lo q he leído, eso también es un síntoma del embarazo, a mí también me pasó solo unos días. 
Clau lo del yoga, yo también quería hacerlo pero a mí también me comentaron q después de la semana 12 como dice rachel.
yo sigo igual, con náuseas casi tooodoooo el día, mucho cansancio, q si fuera por mi estaría todo el día en el sofá tirada. De vez en cuando algunos dolorcillos de vientre. Hoy por la mañana sentí unos pinchacitos en el bajo vientre, me asusté, pero quiero pensar q es q están creciendo y todo por allí dentro también,  yo creo q al estar tan atenta a lo q me pasa me obsesiono un poco.
estos úl!@#*!s días casi no como, ayer fui a comer una hamburguesa 🍔 y deje la mitad porq me sentía tan llena.... y a la hora de cenar solo probé un trocito de pechuga y ya no pude más. Esto de estar revuelta es un caos.
bueno chicas un beso a todas 😘

hola chicas que decirles...estoy igual que ustedes....anoche cene hamburguesa super ligth y la deje jaja....tambien baje de peso pero es normal me dijeron...me imagino todas juntas compartiendo lo mismo en un living....porque veo que nos pasa lo mismo, yo soy feliz cuando siento pinchacitos o leves dolores en abdomen porque pienso que esta moviendose...dicen que ya tienen movimiento a las 8 semanas...estamos loquitas de amor no???? besos!!!

D
dinesh_745092
3/8/17 a las 18:32

Me alegra mucho clau....
yo hoy me he llevado un disgusto....
fui a hacer pos y al limpiarme hay estaba, un manchado rosa o rojo clarito... hay chicas tengo un acojone encima...
llame a mi clínica y me dijeron q no me preocupara, q mientras. O haya un sangrado abundante no pensara lo peor. Q era normal tener manchados en el primer trimestre... pero como no preocuparme, como no ponerme nerviosa???? 
😔

Y
yunai_9061185
3/8/17 a las 23:24
En respuesta a dinesh_745092

Me alegra mucho clau....
yo hoy me he llevado un disgusto....
fui a hacer pos y al limpiarme hay estaba, un manchado rosa o rojo clarito... hay chicas tengo un acojone encima...
llame a mi clínica y me dijeron q no me preocupara, q mientras. O haya un sangrado abundante no pensara lo peor. Q era normal tener manchados en el primer trimestre... pero como no preocuparme, como no ponerme nerviosa???? 
😔

Mar,

Acabo de ver tu comentario , sólo me puedo imaginar tu angustia!!
Descansa todo lo que puedas, que llevamos mucho trote, tratamientos, medicación, mellizos, nervios, etc.
Muchos besos y ánimos!!

Y
yunai_9061185
4/8/17 a las 21:34

Hola chicas,

La que tuvo el susto esta vez fui yo. Acabamos de llegar de urgencias.
He empezado a manchar y entre eso y lo mala que he estado pues ahí nos fuimos.
Todo parece que está bien y que tengo la beta altísima que creen me da todos los síntomas.
La cervix bien cerrada y la eco el martes.
Hasta ahí en descanso relativo!!

Un beso

D
dinesh_745092
5/8/17 a las :02
En respuesta a yunai_9061185

Hola chicas,

La que tuvo el susto esta vez fui yo. Acabamos de llegar de urgencias.
He empezado a manchar y entre eso y lo mala que he estado pues ahí nos fuimos.
Todo parece que está bien y que tengo la beta altísima que creen me da todos los síntomas.
La cervix bien cerrada y la eco el martes.
Hasta ahí en descanso relativo!!

Un beso

Lo siento mucho rachel, visto lo visto más a la par no podemos ir...
yo creo q todo va a ir muy bien cariño, ya lo verás, no te hicieron eco? 
Bueno espero q todo esto nos pase rapidito. Yo hoy manche un poquito marrón, será resto de lo de ayer.
mejorate 😘😘

Y
yunai_9061185
5/8/17 a las 2:02
En respuesta a dinesh_745092

Lo siento mucho rachel, visto lo visto más a la par no podemos ir...
yo creo q todo va a ir muy bien cariño, ya lo verás, no te hicieron eco? 
Bueno espero q todo esto nos pase rapidito. Yo hoy manche un poquito marrón, será resto de lo de ayer.
mejorate 😘😘

Mar,

Tuvimos que volver ya que sangraba rojo fuerte. 
Yo creo que en la examinacion anterior me hicieron un arañazo interno.
Este vez si que hicieron eco y hay dos corazones latiendo!! 💕
El lunes es festivo, así que tengo que volver el martes para otra eco y chequeo completo. Es otro protocolo cuando son dos. Llore como una niña cuando me lo dijo. 
Aunque para mis adentros estaba convencida, estoy muy emocionada de tenerlo confirmado!! Y compartirlo contigo y Clau.

D
dinesh_745092
5/8/17 a las 8:06
En respuesta a yunai_9061185

Mar,

Tuvimos que volver ya que sangraba rojo fuerte. 
Yo creo que en la examinacion anterior me hicieron un arañazo interno.
Este vez si que hicieron eco y hay dos corazones latiendo!! 💕
El lunes es festivo, así que tengo que volver el martes para otra eco y chequeo completo. Es otro protocolo cuando son dos. Llore como una niña cuando me lo dijo. 
Aunque para mis adentros estaba convencida, estoy muy emocionada de tenerlo confirmado!! Y compartirlo contigo y Clau.

Que emoción rachel, ya te lo confirmaron, pero como dices tú, ya lo intuíamos ....  estarás muy bien y tus bebés también. Bueno ahora reposo ...  enhorabuena futuros papos 😘😘🎉🎉👶👶

D
dinesh_745092
5/8/17 a las 8:06
En respuesta a yunai_9061185

Mar,

Tuvimos que volver ya que sangraba rojo fuerte. 
Yo creo que en la examinacion anterior me hicieron un arañazo interno.
Este vez si que hicieron eco y hay dos corazones latiendo!! 💕
El lunes es festivo, así que tengo que volver el martes para otra eco y chequeo completo. Es otro protocolo cuando son dos. Llore como una niña cuando me lo dijo. 
Aunque para mis adentros estaba convencida, estoy muy emocionada de tenerlo confirmado!! Y compartirlo contigo y Clau.

Que emoción rachel, ya te lo confirmaron, pero como dices tú, ya lo intuíamos ....  estarás muy bien y tus bebés también. Bueno ahora reposo ...  enhorabuena futuros papos 😘😘🎉🎉👶👶

Y
yunai_9061185
5/8/17 a las 20:20
En respuesta a dinesh_745092

Que emoción rachel, ya te lo confirmaron, pero como dices tú, ya lo intuíamos ....  estarás muy bien y tus bebés también. Bueno ahora reposo ...  enhorabuena futuros papos 😘😘🎉🎉👶👶

Gracias cielo, estoy haciendo mucho reposo y casi no me queda manchado.
Si el martes me dan alguna foto te la envío!!
Que ilusión!

Clau,
Tu como lo llevas?

D
dinesh_745092
7/8/17 a las 8:35
En respuesta a yunai_9061185

Gracias cielo, estoy haciendo mucho reposo y casi no me queda manchado.
Si el martes me dan alguna foto te la envío!!
Que ilusión!

Clau,
Tu como lo llevas?

Buenos días rachel, como has estado? Espero q bien.
decirte q yo he seguido manchando, no mucho. Hoy tengo cita en mi clínica de fertilización. Ya te contare un beso 😘 

Y
yunai_9061185
7/8/17 a las 11:16
En respuesta a dinesh_745092

Buenos días rachel, como has estado? Espero q bien.
decirte q yo he seguido manchando, no mucho. Hoy tengo cita en mi clínica de fertilización. Ya te contare un beso 😘 

Hola Mar,

Espero que todo vaya bien!
Yo he estado repasando muchísimo y la verdad que me volvió un poco de vida.
Se me paso el manchado original, pero he tenido alguna mancha lo que creo que fue la herida que me hizo el médico el viernes. Espero que tenga sentido!
Aquí hoy es festivo, sólo tengo mañana el hospital. He de admitir que la respuesta del hospital aquí me está sorprendiendo gratamente y me da algo de paz Muchos besos!!

D
dinesh_745092
7/8/17 a las 18:24
En respuesta a yunai_9061185

Hola Mar,

Espero que todo vaya bien!
Yo he estado repasando muchísimo y la verdad que me volvió un poco de vida.
Se me paso el manchado original, pero he tenido alguna mancha lo que creo que fue la herida que me hizo el médico el viernes. Espero que tenga sentido!
Aquí hoy es festivo, sólo tengo mañana el hospital. He de admitir que la respuesta del hospital aquí me está sorprendiendo gratamente y me da algo de paz Muchos besos!!

Fue todo muy bien, he seguido manchando pero la gine me trankilizo mucho. 
 Oímos sus corazoncitos ❤️❤️ Fue muy emocionantes, ellos están perfectos , espeeemos q sigan así de bellos 😊
Me dieron cita para dentro de 15 días para ver cómo va todo. El día 10 de septiembre dejo la medicación. 🎉🎊 jejejjeje. 
Rachel ya te va quedando menos para venir a España 🇪🇸 espero q estéis muy bien los tres : tus bebés y tú.
mañana estar al pendiente de ti 😘

Y
yunai_9061185
7/8/17 a las 18:37
En respuesta a dinesh_745092

Fue todo muy bien, he seguido manchando pero la gine me trankilizo mucho. 
 Oímos sus corazoncitos ❤️❤️ Fue muy emocionantes, ellos están perfectos , espeeemos q sigan así de bellos 😊
Me dieron cita para dentro de 15 días para ver cómo va todo. El día 10 de septiembre dejo la medicación. 🎉🎊 jejejjeje. 
Rachel ya te va quedando menos para venir a España 🇪🇸 espero q estéis muy bien los tres : tus bebés y tú.
mañana estar al pendiente de ti 😘

Mar,

Que alegría!! 👏👏

Me emociono mucho por ti y entiendo que tu marido también pudo ir?! Que bueno.
Y tener fecha de dejar medicación es muy emocionante, a mi me toca también por ahí, justo por las 12 semanas. Siempre a la par! 💕

Parece que mi sangrado ha parado hoy, espero que siga así. Nunca había reposado tanto en mi vida. Jjjj
No puedo esperar a ver mis peques mañana, me hace tanta ilusión!
Espero poder grabarlo para mi marido que está siendo una roca y no puede ir.
Por cierto con todo el peso que estoy perdiendo se me está notando redondez.. Que ilusión!

Clau,
Como estas??


Muchos besos!

 

Y
yunai_9061185
8/8/17 a las 13:37

Hola chicas,

Estoy de vuelta del hospital.
Todo fue perfecto, que los peques están bien corazones latiendo.
Me quedé mucho más tranquila después de hablar con la matrona.
Os pongo las fotos, me imprimió cada uno en su foto.

D
dinesh_745092
8/8/17 a las 16:17
En respuesta a yunai_9061185

Hola chicas,

Estoy de vuelta del hospital.
Todo fue perfecto, que los peques están bien corazones latiendo.
Me quedé mucho más tranquila después de hablar con la matrona.
Os pongo las fotos, me imprimió cada uno en su foto.

Me alegra mucho mucho q tú y tus bebés estén muy bien 😊.
q bellos se ven jejejjeje q ilusión hacen....

Y
yunai_9061185
8/8/17 a las 16:47
En respuesta a dinesh_745092

Me alegra mucho mucho q tú y tus bebés estén muy bien 😊.
q bellos se ven jejejjeje q ilusión hacen....

Gracias Mar,

Volví a llorar como una niña de la emoción.
Hemos organizado la próxima eco para el día 31 y ya quiero que llegue. Como te vas encontrando?

Y
yunai_9061185
10/8/17 a las 9:51

Mar, Clausanti,

Como estáis?? Síntomas? Barriguitas??

Ayer pude comer algo más y la náusea algo más controlada, me volvió algo de vida.
Eso si, por primera vez me entró hambre y si no comía algo en ese minuto me sentía como me iba a desmayar. Esto se llama apetito. 😂😂
No he vuelto a sangrar y aunque aun estoy algo nerviosa, estoy mucho más tranquila.
Ahhhh y el sueño, llega la tarde y adiós. 😴😴😴

Muchos besos y con ganas de oír de vosotras!!

D
dinesh_745092
10/8/17 a las 11:38
En respuesta a yunai_9061185

Mar, Clausanti,

Como estáis?? Síntomas? Barriguitas??

Ayer pude comer algo más y la náusea algo más controlada, me volvió algo de vida.
Eso si, por primera vez me entró hambre y si no comía algo en ese minuto me sentía como me iba a desmayar. Esto se llama apetito. 😂😂
No he vuelto a sangrar y aunque aun estoy algo nerviosa, estoy mucho más tranquila.
Ahhhh y el sueño, llega la tarde y adiós. 😴😴😴

Muchos besos y con ganas de oír de vosotras!!

Hola rachel, me alegra mucho q estés bien, 
yo sigo manchando intermitentemente y muy poco pero siego manchando. Las náuseas están todos los días pero como dices tú, más controladas. Hambre siempre tengo x la tarde, y hace unos días tuve un cansancio q me duró varios días, pero ya me siento normal. 
La barriguita se va notando o eso me parece, todavía creo q estoy inchada por la medicación jejejjeje. Solo quiero dejar ya de manchar para estar totalmente trankila. Eso si los dolores pre menstruales q sentían se me han quitado, de vez en cuando siento una molestia algún pinchacito pero bueno me dijo la gine q era normal por el crecimiento del utero.

A
adem_761855
10/8/17 a las 13:13
En respuesta a eddy_9951997

Hola, acabo de hacer una conversación parecida.
Yo tengo 39 años, llevo buscando desde hace 3 años, sin encontrar nada más que impedimentos: ovarios poliquísticos, tomar la pildora por más de 10 años, endometriosis y fallo ovárico precoz, 2 tratamientos de FIV, fallidos, solo la extracción y por úl!@#*! el comienzo de la ovo.
Te cuento, me pusieron la inyección de estrógenos y luego me sincronizaron la regla con mi donante, empecé con los parches de 100 cada 2 días, mi endometrio en la última eco media 9.7, sacaron 7 óvulos, de los q 4 eran de calidad A y 3 de la B, fecundaron todos y en el 2ª día, se quedaron 6, la bióloga decía q eran muy bonitos, además mi donante en su primera donación, dio un embarazo.
Empecé con la progesterona vía vaginal el mismo día de la punción y sigo hasta q mi doctora me diga, cada 8h y con los parches de estrógenos igual.
Me hicieron el transfer el 27 y me haré la analítica el próx 7/7.....
Por ahora no tengo ningún síntoma, estoy en casa sin moverme apenas, de la cama al sofá y al baño cada dos por tres, por la progesterona.
En fin, a ver si entre todas nos contamos las experiencias, que parece que hay muy pocas en  nuestro mismo estado.
Por cierto, te deseo lo mejor y espero que ambas logremos el objetivo de ser mamis

Hola yo estoy pensando en la ovo,tengo falla ovarica ,me podrias contactar para q me hablar un poco mas de tu experiencia y como ha sido porfavor ?

A
adem_761855
10/8/17 a las 13:32
En respuesta a dinesh_745092

Que emoción rachel, ya te lo confirmaron, pero como dices tú, ya lo intuíamos ....  estarás muy bien y tus bebés también. Bueno ahora reposo ...  enhorabuena futuros papos 😘😘🎉🎉👶👶

Chicas me podrian ayudar con sua experiencias porfa estoy nuy confundidoa y es algo q no puedo hablar con cualquiera solo con las q pasan por esto .las felicito por sus embarazo , espero tener contacto pronto con uds. 

C
clausanti
10/8/17 a las 18:33
En respuesta a yunai_9061185

Gracias cielo, estoy haciendo mucho reposo y casi no me queda manchado.
Si el martes me dan alguna foto te la envío!!
Que ilusión!

Clau,
Tu como lo llevas?

Hola Rachel...hoy mejor estoy internada!!!ayer empeze con pérdidas y muchos coágulos....llore mucho por la desesperacion y llame al medico.hicimos eco y el bebé está bien latiendo normal ...eso me alivió pero se me estaba desprendiendo el saco....ahora en reposo absoluto. Por favor cuídense no hagan fuerza con nada...yo empeze a hacer vida normal y en nuestro caso tan especial debemos cuidarnos mucho. Les tendré al tanto.rezen por mi bb. Les mando foto.

D
dinesh_745092
10/8/17 a las 22:34
En respuesta a clausanti

Hola Rachel...hoy mejor estoy internada!!!ayer empeze con pérdidas y muchos coágulos....llore mucho por la desesperacion y llame al medico.hicimos eco y el bebé está bien latiendo normal ...eso me alivió pero se me estaba desprendiendo el saco....ahora en reposo absoluto. Por favor cuídense no hagan fuerza con nada...yo empeze a hacer vida normal y en nuestro caso tan especial debemos cuidarnos mucho. Les tendré al tanto.rezen por mi bb. Les mando foto.

Clau, siento mucho por lo q estás pasando, gracias a Dios tú bebe está bien. Esperemos en Dios q todo nos salga bien... yo también sigo con manchados y la verdad es desesperante😔. 
Un abrazo muy fuerte para ti... 
tu bebé se ve precioso... tan tierno....😊

Y
yunai_9061185
11/8/17 a las 9:02
En respuesta a dinesh_745092

Hola rachel, me alegra mucho q estés bien, 
yo sigo manchando intermitentemente y muy poco pero siego manchando. Las náuseas están todos los días pero como dices tú, más controladas. Hambre siempre tengo x la tarde, y hace unos días tuve un cansancio q me duró varios días, pero ya me siento normal. 
La barriguita se va notando o eso me parece, todavía creo q estoy inchada por la medicación jejejjeje. Solo quiero dejar ya de manchar para estar totalmente trankila. Eso si los dolores pre menstruales q sentían se me han quitado, de vez en cuando siento una molestia algún pinchacito pero bueno me dijo la gine q era normal por el crecimiento del utero.

Hola Mar,

Te entiendo bien con la angustia que debes de sentir. Desde el sangrado he tenido alguna gota y cada vez se me encoge el corazón.
Lo de la barriguita no creo ya que sea la medicación, porque por lo menos conmigo ya esta fija. Que ilusión!!
Tengo la próxima eco el día 31.08 y estoy que no puedo esperar.

Por cierto el agotamiento, hago dos cosas y toca tumbarme.  Vosotras como conseguís hacerlo todo?

Clau,

Te envío todo el amor y que quede en un susto.
Me he tomado tus palabras a pecho y descansare todo lo que pueda!!

Muchos besos

 

C
clausanti
11/8/17 a las 15:32

Hola chicas!!!estaba leyendo que también estaban con manchado!!!ojala pronto desaparezcan para todas!yo sigo internada por prevención...hoy arroje un coágulo retenido....me volví a asustar!!!luego ya no más....Le pido a Dios que nos proteja el sabe cuánto queremos este bebé!!! Chicas seamos fuertes!!!saludos a todas!

Y
yunai_9061185
13/8/17 a las 14:14
En respuesta a clausanti

Hola chicas!!!estaba leyendo que también estaban con manchado!!!ojala pronto desaparezcan para todas!yo sigo internada por prevención...hoy arroje un coágulo retenido....me volví a asustar!!!luego ya no más....Le pido a Dios que nos proteja el sabe cuánto queremos este bebé!!! Chicas seamos fuertes!!!saludos a todas!

Hola Clau,

Como te vas encontrando? Ya has parado de manchar? Espero que estés bien y tu bebé.

Te mando muchos besos!!

C
clausanti
13/8/17 a las 21:02
En respuesta a yunai_9061185

Hola Clau,

Como te vas encontrando? Ya has parado de manchar? Espero que estés bien y tu bebé.

Te mando muchos besos!!

hola rachel...hoy se acabaron las manchas ya sali del sanatorio  a mi casa a descansar...antes de salir el doctor me hizo una eco y pude ver al bebe latiendo...esta bien y eso me hizo muy feliz. ademas el desprendimiento esta mas pequeño, dice que puede pasar un mes para que se normalice todo y me prohibio muchas actividades. todo sea por el baby yo no hare nada mas que reposo. ahora entiendo que mi tratamiento es de riesgo y que solo yo puedo lograr tener  mi bebe. Mi esposo me apoya pero no puede sentir lo que yo cuando me dan puntadas o molestias y me asusto o que de ser una mujer activa e independiente ahora el debe ayudarme o llevarme a algun lugar, mi mama tb me ayuda mucho pero creo que el debe transitar esto comigo porque es nuestro primer hijo. a cuidarse todas por favor para que nuestro organismo pueda adecuarse y anidar lo que siempre soñamos. espero estes bien con los bbs.muchos besos!!!
 

Y
yunai_9061185
14/8/17 a las 10:39
En respuesta a clausanti

hola rachel...hoy se acabaron las manchas ya sali del sanatorio  a mi casa a descansar...antes de salir el doctor me hizo una eco y pude ver al bebe latiendo...esta bien y eso me hizo muy feliz. ademas el desprendimiento esta mas pequeño, dice que puede pasar un mes para que se normalice todo y me prohibio muchas actividades. todo sea por el baby yo no hare nada mas que reposo. ahora entiendo que mi tratamiento es de riesgo y que solo yo puedo lograr tener  mi bebe. Mi esposo me apoya pero no puede sentir lo que yo cuando me dan puntadas o molestias y me asusto o que de ser una mujer activa e independiente ahora el debe ayudarme o llevarme a algun lugar, mi mama tb me ayuda mucho pero creo que el debe transitar esto comigo porque es nuestro primer hijo. a cuidarse todas por favor para que nuestro organismo pueda adecuarse y anidar lo que siempre soñamos. espero estes bien con los bbs.muchos besos!!!
 

Hola cielo,

Me alegro de que todo vaya mejor y ya estés en casa!!
Cuidate mucho y poco a poco llegaremos a tener nuestros peques en nuestros brazos.

Muchos besos

Y
yunai_9061185
17/8/17 a las 10:39
En respuesta a clausanti

Hola chicas!!!estaba leyendo que también estaban con manchado!!!ojala pronto desaparezcan para todas!yo sigo internada por prevención...hoy arroje un coágulo retenido....me volví a asustar!!!luego ya no más....Le pido a Dios que nos proteja el sabe cuánto queremos este bebé!!! Chicas seamos fuertes!!!saludos a todas!

Clau,

Como te encuentras?

C
clausanti
17/8/17 a las 20:35
En respuesta a yunai_9061185

Clau,

Como te encuentras?

Hola cómo estás? Yo mejor descansando ,aquí mi familia no me deja hacer nada me visitan todos los días...eso es muy bueno.y sigo con manchas marrones pero son restos de la herida por eso estoy tranquila.tambien pararon las nauseas pero me dan puntadas en el abdomen Nose si será el bb que ya se mueve,estoy entrando a la semana 11.....o será otra cosa.hoy tengo medico y eco,el dice q soy ansiosa pero creo q todas las q estamos esperando o iniciando este tratamiento nos ponemos así verdad???Dios quiera salga todo bien hoy!!!!les cuento mañana, un gran saludo para España me sumo al repudio por lo sucedido con su gente.besos y Apostemos siempre por la vida!!!!!

Y
yunai_9061185
18/8/17 a las 9:28
En respuesta a clausanti

Hola cómo estás? Yo mejor descansando ,aquí mi familia no me deja hacer nada me visitan todos los días...eso es muy bueno.y sigo con manchas marrones pero son restos de la herida por eso estoy tranquila.tambien pararon las nauseas pero me dan puntadas en el abdomen Nose si será el bb que ya se mueve,estoy entrando a la semana 11.....o será otra cosa.hoy tengo medico y eco,el dice q soy ansiosa pero creo q todas las q estamos esperando o iniciando este tratamiento nos ponemos así verdad???Dios quiera salga todo bien hoy!!!!les cuento mañana, un gran saludo para España me sumo al repudio por lo sucedido con su gente.besos y Apostemos siempre por la vida!!!!!

Hola cielo,

Como te fue la cita?

Yo tuve eco ayer y mis dos peques están perfectos? Incluso algo más grandes, que es muy bueno. En dos semanas tengo otra para ver como van.
Yo voy tirando, muy cansada el cuerpo sólo me pide dormir. Intento descansar todo lo que puedo y mi marido que cogió las riendas del hogar.
Y estos úl!@#*!s días me empezó a salir barriga, que ilusión!!!!!

Muchos besos

C
clausanti
19/8/17 a las 17:50
En respuesta a yunai_9061185

Hola cielo,

Como te fue la cita?

Yo tuve eco ayer y mis dos peques están perfectos? Incluso algo más grandes, que es muy bueno. En dos semanas tengo otra para ver como van.
Yo voy tirando, muy cansada el cuerpo sólo me pide dormir. Intento descansar todo lo que puedo y mi marido que cogió las riendas del hogar.
Y estos úl!@#*!s días me empezó a salir barriga, que ilusión!!!!!

Muchos besos

Hola cuanto me alegro q salió todo bien con tus mellis. Yo fui al medico el jueves y hoy estoy con tantas emociones...en la Eco se ve al bebé también más grande y vieras cómo se mueve, una felicidad inmensa ver cómo mueve las manos, todo, era un show!!!pero también me dijo que aumentó el desprendimiento y eso me pone tan mal...no llegó a la placenta pero son 4cm y debo seguir con reposo total....Solo quiero que este momento pase pronto y pueda disfrutar al 100%.por mi bebe estoy en cama y deje todo, se que vale la pena!! Un beso enorme

Y
yunai_9061185
20/8/17 a las 19:29
En respuesta a clausanti

Hola cuanto me alegro q salió todo bien con tus mellis. Yo fui al medico el jueves y hoy estoy con tantas emociones...en la Eco se ve al bebé también más grande y vieras cómo se mueve, una felicidad inmensa ver cómo mueve las manos, todo, era un show!!!pero también me dijo que aumentó el desprendimiento y eso me pone tan mal...no llegó a la placenta pero son 4cm y debo seguir con reposo total....Solo quiero que este momento pase pronto y pueda disfrutar al 100%.por mi bebe estoy en cama y deje todo, se que vale la pena!! Un beso enorme

Hola cielo,

Me alegro de que tu bebé este bien. Descansa mucho y poco a poco saldreis adelante.
Quedo a la espera de buenas noticias!!

D
doaa_754017
23/8/17 a las 12:12

Hola quería unirme grupo contar mi historia por si alguna chica se identifica con migo tengo 43 años mi marido 38 yo ligadura de trompas mi marido azopesmia los bichitos vagos  ami por edad directa ovo mi marido biopsia testicular mi adita me da 6 óvulos de los 6 se pierden 2 quedan 2 de cálida b y 2 del c me trafieren 2 de b y congelan los de c la beta espera fue desesperante alos 9 días me hice pipí tes dio negativo pero fue muy pronto tres días después 12 días pro trasferencia manche un poco rosa me hice otro cle blue y positivo pero nuestra ilusión duro 10 semanas aborto espontáneo ayer me  trafieren mi dos frigo bb categoría c, asustadisima ya que mi última posibilidad ya q es un costo de dineral ya no puedo permitirme la ovo 6999e la biopsia 1800e y 1000 trasferencia total 10 mil urazos esperó tener suerte mi sueños se cumplan saber si otras chicas tenido posibilidad de con embriones c se pueda
 







D
doaa_754017
27/8/17 a las 7:22

Hola de nuevo quería contar como estoy llevando mi beta espera día 22 martes me trafieren mis dos frigo bb de categoría C día 0 trafe muy nerviosa sin síntomas , día 1 todo día bien puntadas en la. Noche cuando estoy acostada , pechos muy sensibles así asta día 4 sigo con puntadas bajo vientre , tengo alto bajos me emocionó por todo llorando y riendo x cualquier cosa dolor cabeza ,día 5 me paso todo en día con náuseas continua las puntadas bajo vientre lado izquierdo cuando me relajo hoy día 6 ya contare que tal esto son mis síntomas 

D
dinesh_745092
27/8/17 a las 16:19
En respuesta a doaa_754017

Hola de nuevo quería contar como estoy llevando mi beta espera día 22 martes me trafieren mis dos frigo bb de categoría C día 0 trafe muy nerviosa sin síntomas , día 1 todo día bien puntadas en la. Noche cuando estoy acostada , pechos muy sensibles así asta día 4 sigo con puntadas bajo vientre , tengo alto bajos me emocionó por todo llorando y riendo x cualquier cosa dolor cabeza ,día 5 me paso todo en día con náuseas continua las puntadas bajo vientre lado izquierdo cuando me relajo hoy día 6 ya contare que tal esto son mis síntomas 

Hola fati, espero q todo te salga bien. De cuantos días eran tus hembriones? 

D
doaa_754017
27/8/17 a las 18:00
En respuesta a dinesh_745092

Hola fati, espero q todo te salga bien. De cuantos días eran tus hembriones? 

Hola embriones de 3 días categoría C congelados 

D
doaa_754017
27/8/17 a las 18:03
En respuesta a doaa_754017

Hola embriones de 3 días categoría C congelados 

Muchas gracias eso espero que esta vez salga bien ya mi úl!@#*! cartucho no me quedan cogrkados y tu como vas

D
doaa_754017
27/8/17 a las 19:00

Quería felicitar todas por su positivo hoy 6 días pot trasferencia síntomas dolor bajó vientre cono si me fuera venir la regla hoy menos nausias que ayer estreñimiento y muchos gases me siento muy cansada  y eso todo creo es de la medicación 

D
doaa_754017
28/8/17 a las 22:22

Hoy mi día 7 por trasferencia parece q los síntomas vayan disminuyendo menos nausias que ayer no tengo los pechos tan sensibles los pinchazos en bajo vientre son mas fuertes y también empezado dolor riñones como si ne fuera venir la regla sigo con estreñimiento  y hoy estoy como con dudas de que fuera bien no se ya no se q pensar tengo días muy positivo y días que no esto es para volverse loca eso es todo aver mañana que pasa

D
doaa_754017
29/8/17 a las 21:26

Día 8 pot trasferencia síntomas  desaparecido todos solo tengo dolor como si me fuera venir la regla y dolor riñones y algun pinchazo bajo vientre dolor de pecho a disminuido estoy muy baja de moral creo q no funcionado estoy por hacerme un pipí test esperare alos 12 días ya q la beta la tengo alis 15 días eso es todo aver mañana que pasa

D
doaa_754017
30/8/17 a las 20:08

Hoy día 9 pot trasferencia síntomas solo dolor como si de un momento a otro me fuera venir la regla nada más no voy hacerme la prueba porque es muy pronto así q esperare sábado día 12 pot trasferencia aver si no me viene antes la regla claro ave mañana que pasa

D
doaa_754017
30/8/17 a las 20:08

Hoy día 9 pot trasferencia síntomas solo dolor como si de un momento a otro me fuera venir la regla nada más no voy hacerme la prueba porque es muy pronto así q esperare sábado día 12 pot trasferencia aver si no me viene antes la regla claro ave mañana que pasa

D
doaa_754017
31/8/17 a las 21:44

Día 10 pot trasferencia síntomas dolor de regla pero ya ni ne preocupa he visto unas venas marcadas azules en los pezones y esta noche manchado una gota rosa creo es sangrado de implantación ahora si crei que funcionado gracias a dios el sábado me haré un pipí tes 

D
doaa_754017
1/9/17 a las 18:30

Día 11 pot trasferencia hoy no podido mas me comprado un prueba de embarazo de esos de termómetro cle blues no digital salio el + pero muy tenuez la linia estoy súper contenta el martes será mi beta 

D
doaa_754017
6/9/17 a las 10:38

Beta positiva estoy embarazada tengo q estar reposo estoy súper feliz 

C
clausanti
18/9/17 a las 21:12
En respuesta a doaa_754017

Beta positiva estoy embarazada tengo q estar reposo estoy súper feliz 

Muchas felicidades me imagino tu emoción!!por todo lo que cuentas yo pase lo mismo y hoy estoy de 15 semanas...sufrimos todo tipo de cambios pero es normal, solo cuídate de hacer fuerza y andar mucho. Por lo único q tienes q preocuparte es si tienes perdida...lo demás es todo parte del proceso y a seguir todo lo q dicen los médicos!!!yo de a poco voy dejando progesterona y progynova!!bienvenida al club!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram