Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
Y
yunai_9061185
21/7/17 a las 15:11
En respuesta a dinesh_745092

Gracias chicas 😊
Hasta ahora no a vuelto a pasar, valla susto.
chicas ya no nos queda nada para la beta.
clau q ilucion ver a tu peke.... y saber q está muy bien. Q siga tofo igual de bien. 
Un beso 😘😘😘😘

Mar,

Toma el finde con calma. Estaré pensando en ti!!

Ver también

D
dinesh_745092
21/7/17 a las 22:42

9 día post transferencia:

hoy oye mucho mejor, sin casi molestias, solo de vez en cuando.  Volví a hacerme un test hoy, para ver cómo va mi bebe... y la rayita rosa ya se ve mucho más fuerte.  
Nerea el lunes tengo la beta al igual q rachel.
un beso a todas.
 

Y
yunai_9061185
22/7/17 a las 11:48

Buenos días chicas,

Mar como me alegro de que quedara en sólo ese incidente!!!
 Yo sigo igual sin molestias de regla ni nada de eso, algún pinchazo muy ocasional.
Pero la náusea que me acompaña todo el día..Y ya por la tarde agotada, hinchada y con dolo de riñones.
Me encanta el pescado y los úl!@#*!s días sólo el pensamiento me revuelve la tripa.
Ayer fuimos a una barbacoa ya las 10 nos venimos ya que no me tenía en pie del agotamiento y dolor de espalda.

A ver como se presenta el día hoy!!
Os mando muchos besos y ánimos a todas!

D
dinesh_745092
22/7/17 a las 13:05
En respuesta a yunai_9061185

Buenos días chicas,

Mar como me alegro de que quedara en sólo ese incidente!!!
 Yo sigo igual sin molestias de regla ni nada de eso, algún pinchazo muy ocasional.
Pero la náusea que me acompaña todo el día..Y ya por la tarde agotada, hinchada y con dolo de riñones.
Me encanta el pescado y los úl!@#*!s días sólo el pensamiento me revuelve la tripa.
Ayer fuimos a una barbacoa ya las 10 nos venimos ya que no me tenía en pie del agotamiento y dolor de espalda.

A ver como se presenta el día hoy!!
Os mando muchos besos y ánimos a todas!

Rachel 
te aras el test mañana o ya esperaras al lunes 🤔😊 q nervios 

Y
yunai_9061185
22/7/17 a las 13:42
En respuesta a dinesh_745092

Rachel 
te aras el test mañana o ya esperaras al lunes 🤔😊 q nervios 

Me lo haré mañana a primera hora, así que si.
Muy nerviosa!!!

D
dinesh_745092
23/7/17 a las :27

Día 10 post transferencia 

la verdad q hoy no tuve ningún malestar, espetó q fuimos a cenar y me cante muy rápido, estaba molida... por lo demás perfecto.

rachel mañana estaré todo el día pendiente de ti un beso y ya verás como mañana nos subes tú positivo 😘😘😘😊
 

D
dinesh_745092
23/7/17 a las :27

Día 10 post transferencia 

la verdad q hoy no tuve ningún malestar, espetó q fuimos a cenar y me cante muy rápido, estaba molida... por lo demás perfecto.

rachel mañana estaré todo el día pendiente de ti un beso y ya verás como mañana nos subes tú positivo 😘😘😘😊
 

D
dinesh_745092
23/7/17 a las :27

Día 10 post transferencia 

la verdad q hoy no tuve ningún malestar, espetó q fuimos a cenar y me cante muy rápido, estaba molida... por lo demás perfecto.

rachel mañana estaré todo el día pendiente de ti un beso y ya verás como mañana nos subes tú positivo 😘😘😘😊
 

Y
yunai_9061185
23/7/17 a las :32
En respuesta a dinesh_745092

Día 10 post transferencia 

la verdad q hoy no tuve ningún malestar, espetó q fuimos a cenar y me cante muy rápido, estaba molida... por lo demás perfecto.

rachel mañana estaré todo el día pendiente de ti un beso y ya verás como mañana nos subes tú positivo 😘😘😘😊
 

Gracias amor.... Yo me tiré todo el día con acidez y náuseas, con la rica cachapa que me hice de desayuno.
Y cuándo vi pescado congelado en bolsa pensé que me vomitaba.
Menudo día, estoy molida...

Mañana ya os contaré.. Tengo la prueba preparada en el baño.

Dulces sueños y muchos besos.

Y
yunai_9061185
23/7/17 a las 8:28

Buenos días chicas,

Abajo la foto del resultado, menuda llorera me dio de alegría!
Nerea sólo faltas tu y estaremos todas!
Muchos besos y feliz domingo!

D
dinesh_745092
23/7/17 a las 9:05
En respuesta a yunai_9061185

Buenos días chicas,

Abajo la foto del resultado, menuda llorera me dio de alegría!
Nerea sólo faltas tu y estaremos todas!
Muchos besos y feliz domingo!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😋😍😍😍l q biennnn... lo sabiaaaa jejejjejeje estás embarazada... q ilusión .... 

eso nerea ya solo quedas tú mucha suerte cariño 😘😘😘😘

Y
yunai_9061185
24/7/17 a las 9:06

Buenos días chicas,

No he podido evitar volver a hacerme la prueba.
Vosotras cómo lo lleváis. Buen finde?
De todos modos tengo la beta en sangre en 15 minutos y los resultados los tendré esta tarde.
De síntomas estoy muy cansada y las náuseas. Tengo dos versiones, las que me acompañan todo el día o las que vienen de repente pero mucho más fuertes.
Sin los peques están conmigo y bien, yo encantada.

Y
yunai_9061185
24/7/17 a las 13:25

Mar,

Cuando te dicen algo?

Nerea,
Ya no te queda nada.

D
dinesh_745092
24/7/17 a las 13:30

Hola chicas!!!!

ya tengo los resultados, me llamaron hace poco me dijo: en horabuena estás embarazada, tienes una sobra muy bien pasa de los 1500. Yo contentísimaaaaa jejejjeje y tengo cita para la primera eco el día 07/08 .  Se me hace extraño decir eso.... q Feliz  estoooyyyyy 

rachel esperando tu resultado.
nerea espero q a ti te valla bien 😊 y nos des muy buenas noticias.

ya era hora chicas después de tanto tiempo buscando y de tantos negativos... ESTOY EMBARAZADA ❤️❤️❤️❤️❤️

Y
yunai_9061185
24/7/17 a las 13:36
En respuesta a dinesh_745092

Hola chicas!!!!

ya tengo los resultados, me llamaron hace poco me dijo: en horabuena estás embarazada, tienes una sobra muy bien pasa de los 1500. Yo contentísimaaaaa jejejjeje y tengo cita para la primera eco el día 07/08 .  Se me hace extraño decir eso.... q Feliz  estoooyyyyy 

rachel esperando tu resultado.
nerea espero q a ti te valla bien 😊 y nos des muy buenas noticias.

ya era hora chicas después de tanto tiempo buscando y de tantos negativos... ESTOY EMBARAZADA ❤️❤️❤️❤️❤️

Mar,

Que gran alegría.. Yo estaba aquí mordiendome las uñas por ti!!!!
Que gran noticia!

Yo decidí que no me llamen, pero que lo recogere para verlo con mi marido!!!

Después de eso seréis las próximas en saberlo!!

N
naida_5646423
24/7/17 a las 14:10
En respuesta a dinesh_745092

Hola, aver cuantas nos juntamos...
os cuento un poco sobre mi:
llevo 4 tratamientos  1 fiv y 3 ovodonacion, en ningunas de las transferencias he tenido un positivo. Descanse dos años y ahora estoy devuelta. 
Estoy con parches evopad dos cada tres días, hoy 28/06 tuve mi primer control ecografico , mi endometrio está trilaminar y mide 11.4, la punción se la harán a mí Ada, la semana q viene, no sé qué día en concreto, pero será la semana q viene.
estoy ceceando con todo mi corazón ❤️ q esta vez sea la definitiva.

bueno quiero leer vuestras historias y q compartamos experiencias así no nos sentiremos tan solas en este mundo de la ovodonacion.
os espero chicas 😘

te deseo la suerte!!! este milagro debe aparecer en tu vida!  mis pruebas al principio eran sin exito. para nuestra pareja era solo una decisión-la maternidad subrogada. nos tuvimos la suerte en ucrania para atender la ayuda de la clínica biotexcom. la primera vez fallamos. eramos desesperados, pero después !!! os abrazo

Y
yunai_9061185
24/7/17 a las 17:32

Chicas 2029!!
Estoy embarazada!

Nerea estaré esperando tu resultado mañana

D
dinesh_745092
24/7/17 a las 18:04
En respuesta a yunai_9061185

Chicas 2029!!
Estoy embarazada!

Nerea estaré esperando tu resultado mañana

👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉😊🎊🍾🍾🍾🍾
q felicidad jejejjejeje enhorabuena mami❤️
Para cuando tienes la primera eco? 

Y
yunai_9061185
24/7/17 a las 18:21
En respuesta a dinesh_745092

👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉😊🎊🍾🍾🍾🍾
q felicidad jejejjejeje enhorabuena mami❤️
Para cuando tienes la primera eco? 

Gracias mi amor!!
Pediré cita para el 17/18.
Al estar mi clínica en España tengo que atenerme al mínimo de 8 semanas de aquí.
Estoy que no me lo creo!!

Y
yunai_9061185
24/7/17 a las 23:32

Nerea,

Mañana estaré esperando por ti!!
Muchos besos y ánimos!

C
clausanti
25/7/17 a las :01
En respuesta a yunai_9061185

Chicas 2029!!
Estoy embarazada!

Nerea estaré esperando tu resultado mañana

que alegria...MUCHAS FELICIDADES!!!!!!soy tan feliz de los positivos del grupo!! Rachel a cuidarse mucho que nos falta mucho por compartir!!

C
clausanti
25/7/17 a las :03
En respuesta a yunai_9061185

Gracias amor.... Yo me tiré todo el día con acidez y náuseas, con la rica cachapa que me hice de desayuno.
Y cuándo vi pescado congelado en bolsa pensé que me vomitaba.
Menudo día, estoy molida...

Mañana ya os contaré.. Tengo la prueba preparada en el baño.

Dulces sueños y muchos besos.

chicas yo tambien estoy frita con tantas nauseas y ganas de vomitar de solo pensar en carne o pescado......hoy me compre milanta, un antiacido para sobrellevar estos sintomas, pero por supuesto con mucho amor!!!espero sus novedades. besos.-

D
dinesh_745092
25/7/17 a las 6:25

Nerea espero q tú beta de hoy te de mucha alegría, estamos contigo un besote 😘😘😘😘

N
naida_5646423
25/7/17 a las 8:30
En respuesta a yunai_9061185

Chicas 2029!!
Estoy embarazada!

Nerea estaré esperando tu resultado mañana

Felicidades mamita!!!! Enhorabuena!!!! 

Y
yunai_9061185
25/7/17 a las 12:05
En respuesta a dinesh_745092

👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉😊🎊🍾🍾🍾🍾
q felicidad jejejjejeje enhorabuena mami❤️
Para cuando tienes la primera eco? 

Hola Mar,

Tengo cita para eco el día 17.08 por la tarde.
No me queda otra que esperarme.
Ya me contaras como va la tuya.

D
dinesh_745092
25/7/17 a las 14:43

Rachel agárrate q vienen curvas...

anoche manche che un poco y esta mañana. Así q decidí ir a urgencias, me vio una gine,
y me hizo una eco, me dijo, al estar de tan poco tiempo no verlos el embrion. Bueno, me la hizo....
me dijo q no veía nada mal por allí, q tuviera reposo. Y q fuera a mi gine la semana q viene a ver cómo evoluciona. 

Dime lo q ves en La eco y ya te contesto!!!!

Y
yunai_9061185
25/7/17 a las 14:47
En respuesta a dinesh_745092

Rachel agárrate q vienen curvas...

anoche manche che un poco y esta mañana. Así q decidí ir a urgencias, me vio una gine,
y me hizo una eco, me dijo, al estar de tan poco tiempo no verlos el embrion. Bueno, me la hizo....
me dijo q no veía nada mal por allí, q tuviera reposo. Y q fuera a mi gine la semana q viene a ver cómo evoluciona. 

Dime lo q ves en La eco y ya te contesto!!!!

Amor,

Siento que estés pasando ese mal trago!!

Lo estoy viendo bien? Dos sacos??????

D
dinesh_745092
25/7/17 a las 14:50
En respuesta a yunai_9061185

Amor,

Siento que estés pasando ese mal trago!!

Lo estoy viendo bien? Dos sacos??????

Siiiiiii son dos saquitos jejeje pero me lo confirman la semana q viene....
q nervios.asi q alomejor tú también... porq siempre vamos a la par. Ya. Eras

Y
yunai_9061185
25/7/17 a las 15:00
En respuesta a dinesh_745092

Siiiiiii son dos saquitos jejeje pero me lo confirman la semana q viene....
q nervios.asi q alomejor tú también... porq siempre vamos a la par. Ya. Eras

Que gran emoción!!!!!
Es verdad, vamos a la par y que sea así los 9 meses.
Ojalá preciosa que sean dos!! Ya son deseados y amados!

Y
yunai_9061185
26/7/17 a las 10:15

Hola,

Nosotros fuimos a Barcelona, pero quizás alguna de las otras chicas están más cerca.
Nos garantizaban 8 óvulos mínimo y al final teníamos 4 blastos de 5 días.
Mucha suerte

Y
yunai_9061185
26/7/17 a las 10:24

Buenos días mis amores,

Como estamos hoy?
Yo ya he empezado a echarme aceites, que ilusión. Por la tarde me hincho bastante y parece que cada día va a más.
Además de la retención de líquidos en las piernas, pero eso se que es de la medicación.
Las náuseas que van y vienen, y podría dormir 12 horas si me dejan.
Son la única que le hacen ilusión estos síntomas?

Eso si, que envidia me dais con vuestras ecos... Yo también quiero!

Una buena manera de prácticar la paciencia!
Muchos besos y feliz día!

N
naida_5646423
26/7/17 a las 14:48

Chicas, ¿cómo estáis hoy día?

D
dinesh_745092
26/7/17 a las 15:11

Hola chicas, anoche tuve un poco de dolor en la zona abdominal, y me preocupa. Aunq la gine me dijo q mientras no aya sangrado como la regla no hay problema.  De síntomas solo tengo cansancio, acides de vez en cuando y nada más solo eso. Hoy ya no me volvió a doler nada. Esto es un sin vivir. Pero q ilusión me hace vivir mi pequeño Milagro❤️. 
Rachel a ti te sigue doliendo como cuando va a bajar la regla?  A mí me avía pasado hasta anoche q volvió y luego hoy ya nada.
un beso a todas. 

Y
yunai_9061185
26/7/17 a las 15:42
En respuesta a dinesh_745092

Hola chicas, anoche tuve un poco de dolor en la zona abdominal, y me preocupa. Aunq la gine me dijo q mientras no aya sangrado como la regla no hay problema.  De síntomas solo tengo cansancio, acides de vez en cuando y nada más solo eso. Hoy ya no me volvió a doler nada. Esto es un sin vivir. Pero q ilusión me hace vivir mi pequeño Milagro❤️. 
Rachel a ti te sigue doliendo como cuando va a bajar la regla?  A mí me avía pasado hasta anoche q volvió y luego hoy ya nada.
un beso a todas. 

Hola amor,

Me alegro que estés bien!!
No tengo dolor de regla, es más como una presión al lado izquierdo . Es peor sentada y se pasa acostada y alivia de pie. Me preocupo bastante y voy al baño cada tanto a ver que esté bien. Intento decirme que son luchadores!

Para que os echéis unas risas!
A la hora de comer me fui a las rebajas y vi un peto que me gustaba.
Me probé dos tallas y no me decidia... Casi me eché a llorar en la tienda.
Al final cogí los dos y mañana devolvere uno. Yo que soy la calma personificada!!

C
clausanti
26/7/17 a las 21:56
En respuesta a yunai_9061185

Hola amor,

Me alegro que estés bien!!
No tengo dolor de regla, es más como una presión al lado izquierdo . Es peor sentada y se pasa acostada y alivia de pie. Me preocupo bastante y voy al baño cada tanto a ver que esté bien. Intento decirme que son luchadores!

Para que os echéis unas risas!
A la hora de comer me fui a las rebajas y vi un peto que me gustaba.
Me probé dos tallas y no me decidia... Casi me eché a llorar en la tienda.
Al final cogí los dos y mañana devolvere uno. Yo que soy la calma personificada!!

hola como esestan , yo tambien conlos mismos sintomas....dolores del lado iquierdo a veces y mucha acidez...pero contenta de que mi bb esta creciendo...saludos

Y
yunai_9061185
27/7/17 a las 9:19
En respuesta a clausanti

hola como esestan , yo tambien conlos mismos sintomas....dolores del lado iquierdo a veces y mucha acidez...pero contenta de que mi bb esta creciendo...saludos

Hola preciosa,

Cómo vas? Ya de cuanto estás?
8 semanas? Se va notando algo?

Un beso

Y
yunai_9061185
27/7/17 a las 21:07

Hola chicas,

Hoy tuve mi primera cita oficial como embarazada... Que bien suena.
Aquí vas primero a tu médico de cabecera y sólo al materno con 12 semanas.
Me revisó y todo bien. Estaba contenta y espera ver ir todo con normalidad.
Los resultados de la analítica los tendré la semana que viene.
Lo único, el dolor que me da en el costado parece que ya se me aflojo el ligamento y tengo que tener cuidado con las articulaciones y sobre todo la espalda.

Mañana ya 5 semanas... Con mucha ilusión y miedo!
Muchos besos

C
clausanti
28/7/17 a las 5:47
En respuesta a yunai_9061185

Buenos días mis amores,

Como estamos hoy?
Yo ya he empezado a echarme aceites, que ilusión. Por la tarde me hincho bastante y parece que cada día va a más.
Además de la retención de líquidos en las piernas, pero eso se que es de la medicación.
Las náuseas que van y vienen, y podría dormir 12 horas si me dejan.
Son la única que le hacen ilusión estos síntomas?

Eso si, que envidia me dais con vuestras ecos... Yo también quiero!

Una buena manera de prácticar la paciencia!
Muchos besos y feliz día!

Hola cómo estás?...yo en semana 7 y al igual que tu duermo mucho porq cuando estoy despierta solo tengo unas horribles nauseas.soy feliz pero quisiera no tener más asquetes por todo....mañana eco, que nervios...

C
clausanti
28/7/17 a las 5:51
En respuesta a yunai_9061185

Hola preciosa,

Cómo vas? Ya de cuanto estás?
8 semanas? Se va notando algo?

Un beso

Si ya estoy usando pantalón sin cierre ni botones jajaja...estoy más hinchada en esa zona sumado a mis deseos de que crezca. mi marido dice que exagero pero ya me ajusta todo ....

Y
yunai_9061185
28/7/17 a las 11:05
En respuesta a clausanti

Si ya estoy usando pantalón sin cierre ni botones jajaja...estoy más hinchada en esa zona sumado a mis deseos de que crezca. mi marido dice que exagero pero ya me ajusta todo ....

Preciosa,

No será exageración.. Me comentó ayer mi médico que con la medicación nos hinchamos mucho y que no me sorprenda que empiece a tener barriga en un par de semanas. Más notable si vienen dos. 
Te entiendo bien con las náuseas y ahora he empezado que casi me sale.
Pero mientras que estén bien, no me quejo. No lo sabré por otras 3 semanas, pero estoy convencida de que son dos. Jjjj

En la oficina he cogido otra silla que se reclina y así no me duele tanto el costado. Si vieras mi postura te ibas a reír.

Espero que la eco vaya muy bien!!!


Mar,

Tu cómo vas?

C
clausanti
28/7/17 a las 17:11

Hola chicas hoy llore de emoción...vengo de hacerme la Eco y lo primero que escuche al empezar fueron los latidos de mi bebe!!no lo creo aún...ya mide 5,5cm crecen rápido eh!!!bueno les deseo lo mejor a todas y las que empiezan nunca bajen los brazos!

Y
yunai_9061185
29/7/17 a las 11:01
En respuesta a clausanti

Hola chicas hoy llore de emoción...vengo de hacerme la Eco y lo primero que escuche al empezar fueron los latidos de mi bebe!!no lo creo aún...ya mide 5,5cm crecen rápido eh!!!bueno les deseo lo mejor a todas y las que empiezan nunca bajen los brazos!

Buenos días,

Que gran emoción!! Cuidate mucho y disfruta esta etapa lo que puedas.

Yo por aquí sigo igual, pero le estoy pillando el truco a las náuseas y la cadera.. Así que bastante mejor. 

Muchos besos amores

D
dinesh_745092
29/7/17 a las 12:07
En respuesta a yunai_9061185

Buenos días,

Que gran emoción!! Cuidate mucho y disfruta esta etapa lo que puedas.

Yo por aquí sigo igual, pero le estoy pillando el truco a las náuseas y la cadera.. Así que bastante mejor. 

Muchos besos amores

Bueno cuántas novedades....

hola chicas, q ilusión oír el latido de tu bebe clau.  
Raches yo estoy segura q son dos.

yo... bueno casi sin síntomas, anoche sentí náuseas y me sorprendí... jejejje la e sentido pero muy suaves y unas poquísimas veces. 
Sueño, el dolor en las tetis, y un poco de acides, aaa y mucha hambre x las tardes noches. Por lo demás perfecta, ya no me dan esos dolores de regla q me daban. Me volvieron hacer una eco para ver si todo iba bien(por lo del manchado q tuve) vi a mis dos saquitos preciosos, uno más grande q el otro, en uno ya se veía el embrion, q supuestamente mide 6,2 mm 😱 No escuchamos su corazón ❤️, en el otro no se veía todavía. Pero hay algo q me dejo un poco confundida, en La eco decía q estaba de 6+3
y lo más lógico es q este de 5 semanas( fui ayer hacer La eco) q opináis?

Y
yunai_9061185
30/7/17 a las 12:16
En respuesta a dinesh_745092

Bueno cuántas novedades....

hola chicas, q ilusión oír el latido de tu bebe clau.  
Raches yo estoy segura q son dos.

yo... bueno casi sin síntomas, anoche sentí náuseas y me sorprendí... jejejje la e sentido pero muy suaves y unas poquísimas veces. 
Sueño, el dolor en las tetis, y un poco de acides, aaa y mucha hambre x las tardes noches. Por lo demás perfecta, ya no me dan esos dolores de regla q me daban. Me volvieron hacer una eco para ver si todo iba bien(por lo del manchado q tuve) vi a mis dos saquitos preciosos, uno más grande q el otro, en uno ya se veía el embrion, q supuestamente mide 6,2 mm 😱 No escuchamos su corazón ❤️, en el otro no se veía todavía. Pero hay algo q me dejo un poco confundida, en La eco decía q estaba de 6+3
y lo más lógico es q este de 5 semanas( fui ayer hacer La eco) q opináis?

Mar,


Que alegría la que te espera!! Millones de felicidad! Estoy viviendo tu embarazo cómo con los de mi hermana.

 yo estoy contando los días para mi eco, me quedan tres semanas.
Pero no me queda otra.

Sigo con náuseas, muy cansada, pero lo peor ahora mismo es mi cadera. Voy día a día, pero si no mejora no se que hacer... Empeora sentada y trabajo en una oficina.

 ya que me queda tanto para la eco, no he podido resistir coger un libro al que le tenía muchas ganas y la verdad es incluso mejor de lo que esperaba.

Aquí lo pongo por si le interesa a alguna.A mi me esta tranquilizando algo contestando dudas.
No se lo hemos dicho aún a nadie, así que ni le puedo preguntar a mi madre o hermana y la clínica esta en España.

Muchos besos amores ya la espera de noticias

Y
yunai_9061185
30/7/17 a las 12:21
En respuesta a dinesh_745092

Bueno cuántas novedades....

hola chicas, q ilusión oír el latido de tu bebe clau.  
Raches yo estoy segura q son dos.

yo... bueno casi sin síntomas, anoche sentí náuseas y me sorprendí... jejejje la e sentido pero muy suaves y unas poquísimas veces. 
Sueño, el dolor en las tetis, y un poco de acides, aaa y mucha hambre x las tardes noches. Por lo demás perfecta, ya no me dan esos dolores de regla q me daban. Me volvieron hacer una eco para ver si todo iba bien(por lo del manchado q tuve) vi a mis dos saquitos preciosos, uno más grande q el otro, en uno ya se veía el embrion, q supuestamente mide 6,2 mm 😱 No escuchamos su corazón ❤️, en el otro no se veía todavía. Pero hay algo q me dejo un poco confundida, en La eco decía q estaba de 6+3
y lo más lógico es q este de 5 semanas( fui ayer hacer La eco) q opináis?

Me olvidaba, ultraconfirmado estamos de 5 semanas. Fecha de concepción más dos semanas(ignorar cuando nos vino la regla).
Hice que una enfermera de fertilidad me lo explicara bien, además de haber buscado la información por mi cuenta.
También me comentó que en las eco ponen un estimado según el tamaño del feto. Y que la gente se lía mucho con las fechas cuando hemos sido sometidas a tratamientos.
 yo llevo la cuenta con una app y como vamos a la vez aquí tienes la de hoy.

Un besote

D
dinesh_745092
30/7/17 a las 23:50

Ya lo decía yo... jejejjeje bueno ! 
Yo también tengo esa aplicación jejejjeje
muy buena esa información, la verdad q ya estaba echa un lío... 

Y
yunai_9061185
31/7/17 a las 16:43
En respuesta a dinesh_745092

Ya lo decía yo... jejejjeje bueno ! 
Yo también tengo esa aplicación jejejjeje
muy buena esa información, la verdad q ya estaba echa un lío... 

Vamos tan al unísono que a este paso hasta vamos a dar a luz el mismo día!!! Jjjj

Y
yunai_9061185
2/8/17 a las 9:38

Clausanti, Mar,

Como estais amores??
Me acuerdo mucho de vosotras!

Yo os cuento que estos peques no me dan tregua.... Náuseas, agotada, dolor de espalda. Lo peor las náuseas que están siempre conmigo, pero ahí a las 2:30/3 de la tarde como un reloj es horrible.
Trabajo a jornada completa y la combinación me esta matando y hasta dentro de unas semanas no quiero decir nada.
Pero mientras sigan creciendo fuertes.... Valdrá la pena.
Contando los días para la eco.. Quedan 15.

Muchos besos

D
dinesh_745092
2/8/17 a las 17:29

Hola rachel, bueno yo estos úl!@#*!s días se na intensificado más las náuseas, casi todo el día... hoy me despertó las benditas náuseas jijijiji.
hoy fui a mi primer control con mi gine de siempre y va la cosa bien. Me hizo una eco ya se ven los dos embrioncitos❤️❤️...  y me dio cita para dentro de dos semanas.
el lunes tengo la cita en mi clínica de fertilización a ver cómo va de aki allá...

rachel ya ya no te queda nada, solo dos semánticas y verás a tus bebes😊

D
dinesh_745092
2/8/17 a las 17:30

Se me olvido subir La eco .. aki va 👍🏼 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir