Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
N
nahya_7871325
20/11/17 a las 19:25

Bienvenida tonka! Cuantos años tiene tu nene? A mi me ayudo mucho dejar de pensar en la ovo como una opcion de tercera, a verla como una gran oportunidad k hace años no tendriamos. ..vas con conges o en fresco? Un abrazo a todas!

Ver también

Y
yisel_9716210
20/11/17 a las 20:59

Mi hijo ya tiene 13 años
yo tengo 35 , dos ectopico, extirparon ambas trompas, baja reserva ovarica y en el 2012 me operaron de NIE III . El 10 de este mes me sacaron un polipo.
el jueves tengo hora en IVI  para mostrar una serie de examenes que me pidieron y ahi preguntare si son frescos o congelados.
saludos sisbro

N
nahya_7871325
20/11/17 a las 23:51

tonka, mucha suerte en este nuevo proceso....ya veras como poder compartir con.las demas hace que no te sientas tan sola.
Has pasado por mucho...espero que pronto puedas tener un super positivo!
Creo que en ivi van bastante rapido con la ovo, ya que tienen bastantes donantes. Mi clinica es mas pequeña, x lo k ahi andamos aun esperando.
un abrazo!

 

C
clausanti
21/11/17 a las 15:43

hola chicas, hace rato no escribia y me alegro por todas las que estan en tratamiento y en espera de nuestro retoño. les cuento que hace 6 meses me transfirieron 2 e implanto uno, es una hermosa pequeña que se mueve todo el tiempo, sana, con estructuras super normales, bajo riesgo de todo lo que podria haber sido por mi edad (42) y estoy feliz por haberlo intentado y ahora la disfruto. aunque les parezca loco ya tengo mi 4D y todos me dicen que tiene la forma de mis ojos (bien redondos)... para mi es mi beba hermosa. les comparto mi fotito para que esten todas motivadas y compartamos a nuestros babys. Saludos!!

N
nahya_7871325
21/11/17 a las 17:00

Ke preciosidad! Me alegro x ti claudia!!

A
ann_8685020
21/11/17 a las 19:14
En respuesta a clausanti

hola chicas, hace rato no escribia y me alegro por todas las que estan en tratamiento y en espera de nuestro retoño. les cuento que hace 6 meses me transfirieron 2 e implanto uno, es una hermosa pequeña que se mueve todo el tiempo, sana, con estructuras super normales, bajo riesgo de todo lo que podria haber sido por mi edad (42) y estoy feliz por haberlo intentado y ahora la disfruto. aunque les parezca loco ya tengo mi 4D y todos me dicen que tiene la forma de mis ojos (bien redondos)... para mi es mi beba hermosa. les comparto mi fotito para que esten todas motivadas y compartamos a nuestros babys. Saludos!!

Enhorabuena por tu niña!!! Me elegro que todo vaya bien es una ricura . . .😍 Has tenido que hacerte alguna prueba más que el cribado de cromosomopatias . . .??? miidea es esperar a ver que resultados da esa prueba y si esta mal hacerme el adn fetal, pero no la anmiocentesis . . . Ya nos cuentas como sigue todo, un besazo y enhorabuena por tu peque . . .

N
nahya_7871325
21/11/17 a las 19:33

Hola noa, me lio con las pruebas...el test no invasivo k se hace de 9 semanas? Es el.adn.fetal? Y el cribado de cromosopatia? En ke consiste?
por cierto, le habeis explicado a alguien k estais embarazados? Ke ilusion!
 

A
ann_8685020
21/11/17 a las 21:13
En respuesta a nahya_7871325

Hola noa, me lio con las pruebas...el test no invasivo k se hace de 9 semanas? Es el.adn.fetal? Y el cribado de cromosopatia? En ke consiste?
por cierto, le habeis explicado a alguien k estais embarazados? Ke ilusion!
 

Hola Sisbro!!!! El 18 de diciembre me hacen la ecografia en la S.S. y por lo que me han explicado con los datos de la eco, el analisis de sangre y la edad de la madre ( tengo que llamar a la clinica para saber la edad de la donante), se hace el cribado combinado de cromosomopatias, si los valores no fueran normales tendria que hacer  una amniocentesis o biopsia corial, pero me niego, prefiero pagar y hacer  adn fetal . . .

N
nahya_7871325
21/11/17 a las 23:18

Ah, entonces como con mi hijo, me habia liado, jeje. Yo prefiero tmb test no invasivo que amnio o corion...un abrazo!

N
nahya_7871325
21/11/17 a las 23:21
En respuesta a nahya_7871325

Ah, entonces como con mi hijo, me habia liado, jeje. Yo prefiero tmb test no invasivo que amnio o corion...un abrazo!

Por cierto, sabeis que datos se pueden pedir de la donante? Creo uqeque fenotipo y edad...El otro dia me comentaron que as donantes podian saber si habia habido embarazo o no,.como comentabamos hace un tiempo...que es por ley.
 

A
ann_8685020
22/11/17 a las 7:03
En respuesta a nahya_7871325

Por cierto, sabeis que datos se pueden pedir de la donante? Creo uqeque fenotipo y edad...El otro dia me comentaron que as donantes podian saber si habia habido embarazo o no,.como comentabamos hace un tiempo...que es por ley.
 

Pues no sé, en nuestro caso antes de la ovo y si les preguntamos que perfil de chicas donaban óvulos y que pruebas tenian que pasar . . . Sobre lo que podiamos saber de nuestra donante en particular no preguntamos nada, yo ahora lo de edad porque me lo pide la matrona . . . 

N
nahya_7871325
22/11/17 a las 8:19

Ok noayo, gracias!

W
weihua_8179437
22/11/17 a las 9:58
En respuesta a clausanti

hola chicas, hace rato no escribia y me alegro por todas las que estan en tratamiento y en espera de nuestro retoño. les cuento que hace 6 meses me transfirieron 2 e implanto uno, es una hermosa pequeña que se mueve todo el tiempo, sana, con estructuras super normales, bajo riesgo de todo lo que podria haber sido por mi edad (42) y estoy feliz por haberlo intentado y ahora la disfruto. aunque les parezca loco ya tengo mi 4D y todos me dicen que tiene la forma de mis ojos (bien redondos)... para mi es mi beba hermosa. les comparto mi fotito para que esten todas motivadas y compartamos a nuestros babys. Saludos!!

Leer este tipo de mensajes me llenan de alegría y de ilusión..es una inyección de positividad..disfruta de tu embarazo..graciass

W
weihua_8179437
22/11/17 a las 10:00
En respuesta a ann_8685020

Enhorabuena por tu niña!!! Me elegro que todo vaya bien es una ricura . . .😍 Has tenido que hacerte alguna prueba más que el cribado de cromosomopatias . . .??? miidea es esperar a ver que resultados da esa prueba y si esta mal hacerme el adn fetal, pero no la anmiocentesis . . . Ya nos cuentas como sigue todo, un besazo y enhorabuena por tu peque . . .

Noa que son esos test que dices??te los haces una vez embarazada siempre que sea ovodonacion???por cierto...como lo llevas??cuenta...

W
weihua_8179437
22/11/17 a las 10:04

Buenos días chicas....pues la regla aparecio justo a los 3 días de dejar las anticonceptivas...no me ha hecho sufrir...menos mal...así que ya mañana empiezo con progynova y el viernes control ecografico...esto está cada vez más cerca...q nervios...me han dicho que será para la semana del 4 al 10 o principios de la siguiente....que día del ciclo a partir de la regla os hicieron a vosotros la transferencia...suele ser a partir del 15...???ya me contáis...por cierto,he empezado a trabajar ya y la verdad que me está viniendo muy bien..además como tengo contrato hasta el 31 de diciembre ,la espera se me hará más entretenida..

A
ann_8685020
22/11/17 a las 11:21
En respuesta a weihua_8179437

Noa que son esos test que dices??te los haces una vez embarazada siempre que sea ovodonacion???por cierto...como lo llevas??cuenta...

Hola Maria!!! Yo con el crio no me hice ninguna de esas pruebas, pero claro tenia 30 años y ya ha pasado mucho de aquello . . . No sé si se las hacen a todas las chicas o solo a las de una determinada edad, son para descartar algunos problemas cromosómicos y te las hacen ahora con la primera ecografia . . .
Pues sigo muy cansada, con muchisimo sueño y bastantes nauseas . . .agggg. Yo que pensaba que esta vez me lo iba a perder . . .😂😂

Y
yinan_8595369
22/11/17 a las 11:40
En respuesta a weihua_8179437

Buenos días chicas....pues la regla aparecio justo a los 3 días de dejar las anticonceptivas...no me ha hecho sufrir...menos mal...así que ya mañana empiezo con progynova y el viernes control ecografico...esto está cada vez más cerca...q nervios...me han dicho que será para la semana del 4 al 10 o principios de la siguiente....que día del ciclo a partir de la regla os hicieron a vosotros la transferencia...suele ser a partir del 15...???ya me contáis...por cierto,he empezado a trabajar ya y la verdad que me está viniendo muy bien..además como tengo contrato hasta el 31 de diciembre ,la espera se me hará más entretenida..

Qué rápido María, yo no tomé anticonceptivas, con lo que la espero a finales de mes, pero tampoco soy muy regular...así que no sé..En mis anteriores fiv la transfer solía ser hacia el día 15-16.
¡Ánimo que ya estás ahí!

N
nahya_7871325
22/11/17 a las 21:33

Hola chicas. La prueba se llama triple screening y es x la s social. Se le hace a todas las futuras mamas indrpendientemente de la edad. Consiste en una analitica de sangre y medir el craneo del feto, no se si miden algo mas....es para determinar si hay posibilidades de sindrome de down u otras anomalias cromosomaticas. Lo que hacen es pedir la edad de la madre y en funcion de la edad avanzada las posibilidades de tener niños con algun sindrome aumentan....por eso si es de ovo hay k decir la edad de la donante....por la s social hay tres ecos importantes, primer, segundo y tercer trimestre. Esta es en el primero. Si sale riesgo alto se recomienda biopsia de corion o amnio.
Existe un test no invasivo k es una analitica y mide exactamente lo mismo que el triple screening. Se hace a partir de la semana 9 o 10creo. Este es el segundo k dice noa, creo. En principio si sale mal el triple screening se miraria la posibilidad de hacer este otro k creo vale unos 600 euros y no entra x s social, asi se ahorra la amnio. Pero tmb se puede hacer directamente desde la semana 9 o 10, sin esperar el triple screening. En esta prueba tmb te dicen el sexo. Yo me hare esta directamente. No se si me he explicado bien....
vaya noa esas nauseas. Kizas sea nene, jajaja. Maria yo las fivs la hice dia 14, generalmente, la ultima fue mas tarde...venga chicas esto ya lo teneis encima! Ke guay. Envidia sana!. Mucha fuerza y besos.

W
weihua_8179437
22/11/17 a las 23:28
En respuesta a ann_8685020

Hola Maria!!! Yo con el crio no me hice ninguna de esas pruebas, pero claro tenia 30 años y ya ha pasado mucho de aquello . . . No sé si se las hacen a todas las chicas o solo a las de una determinada edad, son para descartar algunos problemas cromosómicos y te las hacen ahora con la primera ecografia . . .
Pues sigo muy cansada, con muchisimo sueño y bastantes nauseas . . .agggg. Yo que pensaba que esta vez me lo iba a perder . . .😂😂

Benditas nauseas..jeje...y A dormir muchísimo..me alegro q todo siga tan bien..q felicidad..

W
weihua_8179437
22/11/17 a las 23:31
En respuesta a yinan_8595369

Qué rápido María, yo no tomé anticonceptivas, con lo que la espero a finales de mes, pero tampoco soy muy regular...así que no sé..En mis anteriores fiv la transfer solía ser hacia el día 15-16.
¡Ánimo que ya estás ahí!

Si si...a mí me ha venido súper puntual,yo siempre fui de ciclos cortos y con las anticonceptivas ha llegado perfecta..asi que ya solo me queda empujar los días...ayss...animo espero q esta vez te llegue puntual y puedas empezar cuanto antes..ya mismito tenemos a nuestros chiquitines dentro...todo saldrá muy muy bien,ya veras😜

W
weihua_8179437
22/11/17 a las 23:34
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. La prueba se llama triple screening y es x la s social. Se le hace a todas las futuras mamas indrpendientemente de la edad. Consiste en una analitica de sangre y medir el craneo del feto, no se si miden algo mas....es para determinar si hay posibilidades de sindrome de down u otras anomalias cromosomaticas. Lo que hacen es pedir la edad de la madre y en funcion de la edad avanzada las posibilidades de tener niños con algun sindrome aumentan....por eso si es de ovo hay k decir la edad de la donante....por la s social hay tres ecos importantes, primer, segundo y tercer trimestre. Esta es en el primero. Si sale riesgo alto se recomienda biopsia de corion o amnio.
Existe un test no invasivo k es una analitica y mide exactamente lo mismo que el triple screening. Se hace a partir de la semana 9 o 10creo. Este es el segundo k dice noa, creo. En principio si sale mal el triple screening se miraria la posibilidad de hacer este otro k creo vale unos 600 euros y no entra x s social, asi se ahorra la amnio. Pero tmb se puede hacer directamente desde la semana 9 o 10, sin esperar el triple screening. En esta prueba tmb te dicen el sexo. Yo me hare esta directamente. No se si me he explicado bien....
vaya noa esas nauseas. Kizas sea nene, jajaja. Maria yo las fivs la hice dia 14, generalmente, la ultima fue mas tarde...venga chicas esto ya lo teneis encima! Ke guay. Envidia sana!. Mucha fuerza y besos.

Ah sisi...a mí de mi niño me la hicieron pero con 30 años me salió todo muy bien y no tuve za hacer nada más...bien bien..pues según decis vosotras y según me comentan en la clínica si cálculo q sera sobre el 15 del ciclo...así q ya casi lo tengo aquí...gracias chicas!!

Y
yisel_9716210
24/11/17 a las 1:35

Que emosion mariavg77, te queda poquito, yo hoy tuve hora al doc me dio anticonceptivas ya que justo llegó mi periodo ayer y hoy en la eco vio muchos foliculos antrales a pesar de mi baja reserva ovarica asi que quiere poner a reposar mis ovarios. Tengo hora el 29 de este mes y me pidio el decapeptyl..la biopsia de mi endometrio salio muy bueno y mi endometrio hoy iba normal.
por los ovulos pregunte si iban a ser frescos o congelados y me dijo que si tenian donantes de mis caracteristicas ibamos por frescos..si no, congelados que me dirian el 29.
hoy en ivi mientras cancelabamos el tratamiento habian 4 chicas muy jovenes y una muy rubia de ojos verdes ( son mis caracteristas) me pase mil rollos jijijijiji. Bueno el doc me indico que me preparara para fines de diciembre, un mes pasa volandoooo!!!!

N
nahya_7871325
24/11/17 a las 16:12

Hola chicas, tonka debes tener foliculos persistentes x eso esperar un mes. Seguro pasa rapido...maria esto ya esta! pasara n un abrir y cerrar de ojos. Antia como estas? Noa se te nota la barriguita?
os cuento me han llamado de la clinica, tienen una donante parecida a mi pero sin ojos azules, como yo. Mi hijo tiene ojos azules y era importante para nosotros, pero despues de pensarlo detenidamente ya no lo es, en el fondo no queremos un clon,cada uno es como es....asi que hemos decidido que si, ya empezamos a mirar como se coordinan las reglas. Solo hace falta que.miren el cariotipo, la semana.que viene tienen los resultados. Y a planificar....Estoy emocionadisima!

A
almabril06
24/11/17 a las 16:51
En respuesta a yisel_9716210

Que emosion mariavg77, te queda poquito, yo hoy tuve hora al doc me dio anticonceptivas ya que justo llegó mi periodo ayer y hoy en la eco vio muchos foliculos antrales a pesar de mi baja reserva ovarica asi que quiere poner a reposar mis ovarios. Tengo hora el 29 de este mes y me pidio el decapeptyl..la biopsia de mi endometrio salio muy bueno y mi endometrio hoy iba normal.
por los ovulos pregunte si iban a ser frescos o congelados y me dijo que si tenian donantes de mis caracteristicas ibamos por frescos..si no, congelados que me dirian el 29.
hoy en ivi mientras cancelabamos el tratamiento habian 4 chicas muy jovenes y una muy rubia de ojos verdes ( son mis caracteristas) me pase mil rollos jijijijiji. Bueno el doc me indico que me preparara para fines de diciembre, un mes pasa volandoooo!!!!

Hola, una pregunta, si no es indiscreción, si te han dicho que tienes bastantes  folículos por q vas a ovodonación? Es el primer día q entro en este foro, estaba en el de FIV 2017, pero me temo que el siguiente paso es ovodonación. 

A
almabril06
24/11/17 a las 16:54
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas, tonka debes tener foliculos persistentes x eso esperar un mes. Seguro pasa rapido...maria esto ya esta! pasara n un abrir y cerrar de ojos. Antia como estas? Noa se te nota la barriguita?
os cuento me han llamado de la clinica, tienen una donante parecida a mi pero sin ojos azules, como yo. Mi hijo tiene ojos azules y era importante para nosotros, pero despues de pensarlo detenidamente ya no lo es, en el fondo no queremos un clon,cada uno es como es....asi que hemos decidido que si, ya empezamos a mirar como se coordinan las reglas. Solo hace falta que.miren el cariotipo, la semana.que viene tienen los resultados. Y a planificar....Estoy emocionadisima!

Hola, te dan algún dato de la donante? Puedes elegir alguna característica diferente a ti?? No sé cómo funciona, ayuda!! Y precios?? Es cierto que hay mucha lista de espera por privado para ovodonación??

N
nahya_7871325
24/11/17 a las 17:06

Hola alma. Te cuento lo que se de mi experiencia. Nos cuesta unos 8000, creo k hay sitios mas baratos. La lista de espera en.mi caso han sido dos meses hasta encontrar donante, con conges es mas rapido. No puedes elegir caracteristicas. La idea es que se parezca a ti o a tu pareja, puedes prescindir de tus caracteristicas fisicas si kieres k se parezca a el... Si tienes mas dudas y te podemos ayudar aki estamos. Un abrazo

W
weihua_8179437
24/11/17 a las 21:29
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas, tonka debes tener foliculos persistentes x eso esperar un mes. Seguro pasa rapido...maria esto ya esta! pasara n un abrir y cerrar de ojos. Antia como estas? Noa se te nota la barriguita?
os cuento me han llamado de la clinica, tienen una donante parecida a mi pero sin ojos azules, como yo. Mi hijo tiene ojos azules y era importante para nosotros, pero despues de pensarlo detenidamente ya no lo es, en el fondo no queremos un clon,cada uno es como es....asi que hemos decidido que si, ya empezamos a mirar como se coordinan las reglas. Solo hace falta que.miren el cariotipo, la semana.que viene tienen los resultados. Y a planificar....Estoy emocionadisima!

Me alegro muchísimo....!!!ahora ya sí que será rapidito....ya veras q si empiezas con la próxima regla con los anticonceptivos en un mes y medio más o menos estará todo..conmigo ha sido así...me alegro corazón,ve contándonos novedades...

W
weihua_8179437
24/11/17 a las 21:33
En respuesta a almabril06

Hola, te dan algún dato de la donante? Puedes elegir alguna característica diferente a ti?? No sé cómo funciona, ayuda!! Y precios?? Es cierto que hay mucha lista de espera por privado para ovodonación??

Hola!!!en mi caso ....yo estoy a unos días de realizar mi transferencia y hasta ahora no he recibido ningún dato de mi donante..la verdad es que tampoco he preguntado pero creo que solo te dan la edad y poco más...sobre las caracteristicas físicas intentan que sean parecidas a las tuyas...y muy importante tu grupo sanguíneo...por precios a mi va a costarme unos 6000 euros más algunas pruebas y medicinas aparte..unos 7000...ánimo y suerte 

N
nahya_7871325
24/11/17 a las 22:12

Gracias maria! Cuando dices mes y medio es hasta la transferencia?. A mi.la regla me viene hacia el dia 10....yo he preguntado por mi donante. Me han dicho edad, color ojos, color y forma de pelo, altura, peso, grupo sanguineo. Ademas me han dicho k tiene fertilida probada, k ha tenido un bebe. Yo soy.muy.pesada preguntando...los tengo en la clinica con unas ganas enormes de hacerme la transferencia y de sacarseme de encima, jeje. Besos

 

Y
yisel_9716210
24/11/17 a las 22:53

Hola alma.. la verdad es que se ven pero no llegan a crecer y tengo baja la reserva ovarica...aca en chile el tratamiento sale 6.5 millones de pesos mas el decapeptyl que sale 130 mil pesos aprox. Y wn ivi lo que hicieron fue hacerme llenar un formulario con mis caracteristicas y ademas me sacaron una foto, de la donante no tengo idea, solo espero que sea la indicada cuando llegue el momento y que de buenos huevitos, solo eso es lo importante para nosotros. Aca en chile solo se accede a fiv por privado asi que no esta al alcance de todos ya que es muy caro.
saludos.

W
weihua_8179437
25/11/17 a las 19:55
En respuesta a nahya_7871325

Gracias maria! Cuando dices mes y medio es hasta la transferencia?. A mi.la regla me viene hacia el dia 10....yo he preguntado por mi donante. Me han dicho edad, color ojos, color y forma de pelo, altura, peso, grupo sanguineo. Ademas me han dicho k tiene fertilida probada, k ha tenido un bebe. Yo soy.muy.pesada preguntando...los tengo en la clinica con unas ganas enormes de hacerme la transferencia y de sacarseme de encima, jeje. Besos

 

Si hasta la transferencia....a mí la regla me bajo el 30 de octubre y mi transferencia será para mediados de diciembre ...y solo un mes tardaron en encontrar mi donante...así que muy rapidito todo...así que la regla si te llega sobre el 10..ya veras q prontito estás en faena...jeje..después de leerte el próximo día cotilleare un poco sobre mi donante...jeje..animo guapa que ya veréis cuantas pancitas juntas vamos a estar...besos

N
nahya_7871325
26/11/17 a las 14:11

Hola maria si ke pasa rapido, yo con unas ganas enormes de volver a estar embarazada....tu tienes un peke tmb verdad?. Pregunta por la donante, tengo entendido k todo lo k rellenamos nosotras tmb lo podemos saber de ellas. A mi me ha ido muy bien saber y hay muchas coincidencias entre ella y yo exceptuando un par de cosas...por cierto despues de.las anticonceptivas k proceso hay k seguir?ke pinchan aparte de decapectil ?. Gracias
 

W
weihua_8179437
26/11/17 a las 18:29
En respuesta a nahya_7871325

Hola maria si ke pasa rapido, yo con unas ganas enormes de volver a estar embarazada....tu tienes un peke tmb verdad?. Pregunta por la donante, tengo entendido k todo lo k rellenamos nosotras tmb lo podemos saber de ellas. A mi me ha ido muy bien saber y hay muchas coincidencias entre ella y yo exceptuando un par de cosas...por cierto despues de.las anticonceptivas k proceso hay k seguir?ke pinchan aparte de decapectil ?. Gracias
 

Yo te cuento cómo está siendo lo mío...el 30 de octubre me bajo la regla..empecé a tomar anticonceptivas yasmine, las termine el día 21 del ciclo...decirte q el 17 del ciclo antes de terminarlas fui a control y el médico decidió no pinchsrme decapeptyl,no se porque tomo esa decisión ,el caso es q no me lo pincho..al tercer día de dejar las anticonceptivas me vino la regla que fue el 22 de noviembre y el 23 empecé a tomar progynova 1mg..2mg una vez al día hasta el 7 después aunmentare la dosis y ya tengo q volver el día 4 de diciembre que será el día 12 del ciclo y ya me dirán..así que hasta ahora así ha sido y en ello estoy...oye ,que sabéis de la progynova???a la vez estoy comiendo algo sano ,bebiendo mucha agua ...ah!!y algo muy difícil para mí...intentando fumar poco..no puedo dejarlo del todo,me da mucha ansiedad...lo dejare cuando llegue la transferencia...y hasta ahora eso puedo contarte y empujando los días....aysss...q larga de me está haciendo la espera...

Y
yinan_8595369
27/11/17 a las 11:53
En respuesta a weihua_8179437

Yo te cuento cómo está siendo lo mío...el 30 de octubre me bajo la regla..empecé a tomar anticonceptivas yasmine, las termine el día 21 del ciclo...decirte q el 17 del ciclo antes de terminarlas fui a control y el médico decidió no pinchsrme decapeptyl,no se porque tomo esa decisión ,el caso es q no me lo pincho..al tercer día de dejar las anticonceptivas me vino la regla que fue el 22 de noviembre y el 23 empecé a tomar progynova 1mg..2mg una vez al día hasta el 7 después aunmentare la dosis y ya tengo q volver el día 4 de diciembre que será el día 12 del ciclo y ya me dirán..así que hasta ahora así ha sido y en ello estoy...oye ,que sabéis de la progynova???a la vez estoy comiendo algo sano ,bebiendo mucha agua ...ah!!y algo muy difícil para mí...intentando fumar poco..no puedo dejarlo del todo,me da mucha ansiedad...lo dejare cuando llegue la transferencia...y hasta ahora eso puedo contarte y empujando los días....aysss...q larga de me está haciendo la espera...

Pues a mí la regla no acaba de bajarme...no sé si influirá que como la espero con ansia, se me retrase más....
En cuanto a la donante, yo voy con óvulos congelados del banco, y no he preguntado nada, no sé si quiero saberlo...creo que no quiero personalizar demasiado el óvulo. 
En fin, de momento en espera, ya os iré contando. 
Besos

N
nahya_7871325
27/11/17 a las 16:14

Hola chicas, antia espero que te baje pronto la regla para empezar. Cuantos dias de retraso llevas? A mi esta uktima regla se me atraso cuando sienpre se meha.adelante....deben ser los nervios. Maria lo que explicas no se si lo entiendo bien....te has tomado las pastillas y no te han puesto parches ni nada? Yo pensaba k daban algun tipo de medicacion....entonces es como un ciclo natural? Y engrosa el endometrio solo? Bueno si es asi mucho mejor! Te ahorras la medicacion aunque creo que si es asi quizas te pincharan decapecyl. Bueno cuentanos....yo de progynova no se nada. Me puse progefik y utrogestan. No si seran las mismas pastillas con otro nombre, pero no las tome durante tanto tiempo. Bueno quizas no tenga nada que ver.
imagino el tiempo pasa tan lento...a mi se me hace eterno y todavia no es 100'x 100 segura la.donante falta el cariotipo. Le dais mucho al coco? Un abrazo!

 

Y
yinan_8595369
27/11/17 a las 16:21
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas, antia espero que te baje pronto la regla para empezar. Cuantos dias de retraso llevas? A mi esta uktima regla se me atraso cuando sienpre se meha.adelante....deben ser los nervios. Maria lo que explicas no se si lo entiendo bien....te has tomado las pastillas y no te han puesto parches ni nada? Yo pensaba k daban algun tipo de medicacion....entonces es como un ciclo natural? Y engrosa el endometrio solo? Bueno si es asi mucho mejor! Te ahorras la medicacion aunque creo que si es asi quizas te pincharan decapecyl. Bueno cuentanos....yo de progynova no se nada. Me puse progefik y utrogestan. No si seran las mismas pastillas con otro nombre, pero no las tome durante tanto tiempo. Bueno quizas no tenga nada que ver.
imagino el tiempo pasa tan lento...a mi se me hace eterno y todavia no es 100'x 100 segura la.donante falta el cariotipo. Le dais mucho al coco? Un abrazo!

 

En mi caso, cuando me baje la regla tengo que empezar con los parches. 2 cada 3 días y me hacen eco sobre los días 10 a 12. La progynova es la progesterona en óvulos ¿no?. En mis anteriores transfer me ponía los óvulos 3 días antes de la transferencia, nada más. 
Y yo sí tuve que pincharme decapeptyl también. Yo procuro no pensar mucho, pero es inevitable, supongo. Se me está haciendo eteeeeeerno  

N
nahya_7871325
27/11/17 a las 17:02

Antia sisi creo que es progesterona vaginal, yo tambien las otras veces las puse dias antes de la transfer....bueno, ya.nos.iras contando. Besos 

W
weihua_8179437
28/11/17 a las 8:14
En respuesta a nahya_7871325

Antia sisi creo que es progesterona vaginal, yo tambien las otras veces las puse dias antes de la transfer....bueno, ya.nos.iras contando. Besos 

Hola chicas!!!veamos...me tome anticonceptivas..imagino que para regular el ciclo y elndia que me tenía quebpinchar el decapeptyl me dijo el doctor que no..que no me lo pinchaba..el motivo no lo sé,preferí no preguntar..aunque lo preguntare el próximo día..El Segundo día de la regla empecé con progynova que es estradiol ,para engrosar el endometrio sirve..y las tengo q tomar hasta el día 12 que iré a control y ya ellos me dirán y empezaré con utregestan que eso sí es progesterona....eso es lo que ellos me explicaron...no sé si es igual que vosotras..ya me contareis

N
nahya_7871325
28/11/17 a las 9:06

Hola maria, ahora entiendo mas. Me confundi el nombre de las pastis...ahora tiene mas sentido. Ya nos contaras que te comenta el medico. Besos!

Y
yinan_8595369
28/11/17 a las 12:34
En respuesta a nahya_7871325

Hola maria, ahora entiendo mas. Me confundi el nombre de las pastis...ahora tiene mas sentido. Ya nos contaras que te comenta el medico. Besos!

Bueno, pues yo ya he empezado con los parches, desde el primer día de ciclo (que ha sido hoy), voy a control el día 11 (el día 14 de mi ciclo) Supongo que es porque cuadran los festivos por medio. Ha empezado la cuenta atrás!!  

N
nahya_7871325
28/11/17 a las 14:55

Ostras antia esto ya esta aki! Ke ilusion! Mucha suerte, ya nos iras contando. Un abrazo. Por cierto he recibido un mensaje de noasd, que no noaop, que decia k el foro estaba cerrado.... Lo habeis recibido vosotras?

W
weihua_8179437
28/11/17 a las 23:31
En respuesta a yinan_8595369

Bueno, pues yo ya he empezado con los parches, desde el primer día de ciclo (que ha sido hoy), voy a control el día 11 (el día 14 de mi ciclo) Supongo que es porque cuadran los festivos por medio. Ha empezado la cuenta atrás!!  

Qué alegría antia...madre mía casi que nos va a coincidir los días ..yo el día 4 voy a control q es mi día 12....a mí parches no me han mandado..para que sirven??

Y
yinan_8595369
29/11/17 a las 19:40

Son para engrosar el endometrio,lo mismo que la progynova, pero en parches, me parece.
Mira que ya tengo experiencia en transfers, pero estoy nerviosa. También os pasa? 

W
weihua_8179437
29/11/17 a las 23:25
En respuesta a yinan_8595369

Son para engrosar el endometrio,lo mismo que la progynova, pero en parches, me parece.
Mira que ya tengo experiencia en transfers, pero estoy nerviosa. También os pasa? 

Pues claro que si...a mí la verdad q trabajar me está viniendo de maravilla porque tenía demasiadas horas para pensar...ahora que se que me quedan pocos días siento entre emoción y también un poco de miedo...porque aunque estoy afrontando esto con mucha positividad y pensando q va a funcionar tengo miedo de que no funcione y además de perder los ahorros que tenemos sobre todo que esto nos derrote y nos vengamos abajo..sinceramente tengo mucho miedo y a la vez estoy muy contenta..ilusionada..no se ,es una explosión de sentimientos....por cierto las pastillas no me están dando de momento ni un solo síntoma,la verdad q me encuentro fenomenal...aysss..q ganas de que pase todo ya...

Y
yisel_9716210
30/11/17 a las 3:12

Hay maria ya no te queda nada..que nervios!!! Hoy en el doc me pincharon el decapeptyl 3.75.. es mi dia 9 del ciclo, y debo seguir tomando anticonceptivas hasta el dia 13 de mi ciclo y nueva cita con el doc el dia 6 de diciembre que seria el dia 16 del ciclo...pq todas hablan del dia 17 del ciclo y a mi no me cuadra nada?? Es por el tiempo de duracion de los ciclos?

Y
yinan_8595369
30/11/17 a las 18:51
En respuesta a yisel_9716210

Hay maria ya no te queda nada..que nervios!!! Hoy en el doc me pincharon el decapeptyl 3.75.. es mi dia 9 del ciclo, y debo seguir tomando anticonceptivas hasta el dia 13 de mi ciclo y nueva cita con el doc el dia 6 de diciembre que seria el dia 16 del ciclo...pq todas hablan del dia 17 del ciclo y a mi no me cuadra nada?? Es por el tiempo de duracion de los ciclos?

Hola Tonka.
No puedo responder a tu pregunta, no sé de qué depende.  En mi caso me pincharon el día 21 de mi ciclo para no ovular el siguiente y hacer un ciclo sustituído. De todas formas, yo de ti llamaría al médico para que te explique, así no te agobias con las dudas que no debe ser nada bueno para este proceso.
Saludos y suerte!

N
nahya_7871325
1/12/17 a las 9:33
En respuesta a yinan_8595369

Hola Tonka.
No puedo responder a tu pregunta, no sé de qué depende.  En mi caso me pincharon el día 21 de mi ciclo para no ovular el siguiente y hacer un ciclo sustituído. De todas formas, yo de ti llamaría al médico para que te explique, así no te agobias con las dudas que no debe ser nada bueno para este proceso.
Saludos y suerte!

Hola chicas

N
nahya_7871325
1/12/17 a las 19:44
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas

Tengo basntes problemillas para conectarme

N
nahya_7871325
1/12/17 a las 19:51
En respuesta a nahya_7871325

Tengo basntes problemillas para conectarme

Bueno veo que ya funciona. Has podido preguntar en la clinica tonka?. Nosotros ya con la donante todo ok. La idea es coordinar reglas pinchar decapectyl con las anticonceptivas, viene la regla y despues progynova y progefic. Yo tambien ando nerviosilla, ya sin ahorros, con un poco de miedo de que no salga, pero sobre todo ilusionada. Mucho. Kien lo diria hace un tiempo que me hablaron de ovo y no me lo keria ni plantear....ya os.queda nada chicas, espero que os.podais comer las uvas con un super positivo. Un abrazo!

 

Z
zamara_5987860
1/12/17 a las 22:41

Hola a todas, me presento mi nombre es Cristina, el resumen de mi historia es 2 fiv con mis ovulos, un embri en cada transfer, las dos negativas, dos transfer con ovo de dos embris cada una, también negativo, ahora voy a cumplir 37 y voy a por mi cuarto tratamiento OMG. Quería preguntaros acerca del grupo sanguíneo de la donante, estoy un poco preocupada porque yo soy O- y es un grupo muy minoritario, y no sé si tendrán que encontrar a una donante con mi mismo grupo o si es sólo rh- y da igual el grupo, no sé, sabéis algo de esto?

por otro lado alguna de vosotras os han hecho histeroscopia con biopsia? a mi me han hecho y me ha salido positivo las cd138 se supone que leve, será por eso que no se me quedan los embris? en fin mucha suerte a todas y espero iros conociendo y si tenéis dudas y os puedo ayudar, tengo una poca de experiencia detrás

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest