Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
E
eider_7302682
9/12/10 a las 23:38

Yure
Mi niña pobresita que se ha puesto malita joee! bueno cariño ahora lo que importa es que te pongas buena vale? y ya veras que cuando estes mejor de animos todo sera mejor Te quiero

Ver también

F
fadoua_9381709
10/12/10 a las 10:17

Hola chicas
Antes de nada dar las gracias a Suspirillo y Andrea4872 por la bienvenida, gracias! suspirillo me he apuntado lo de Folidoce y esta tarde mismo iré a la farmacia jeje por cierto este es mi primer mes de intento, es decir estoy en 0 intentos y ya estoy nerviosa no se jo no creia que fuese tan exagerada yo pero es así y es que me acuerdo de que cuando no tomaba pastillas la regla me venía cuando le daba la gana nunca he sido regular y me ha entrado mucho miedo porque he oido no se que de ovarios poliquisticos y uno de los síntomas es que la regla no te viene regular ya ando muy preocupada.
CORDOBESITA: he estado leyendo y he visto que también estudias ¿se puede llevar las dos cosas? te cuento... yo soy funcionaria pero funcionaria interina ya llevo 3 años pero a las próximas opos que serán en 2012 tendré que estudiar y me da mucho miedo porque con un bebé y en una competición que es una oposición no se si será muy compatible estas cosas y ando un poquito bajita de moral por este tema, bueno un beso a todas

Y
yaping_9164472
10/12/10 a las 12:17

Wenos dias!!!
SCARLHETT: bienvenida al rincon jejeje

weno xikas otro dia mas, el pecho m duele mas d noxe y nada el flujo rosa parece k a cedido y a esperar, d vez en cuando noto dolor en ovarios pero seva, y el domingo o lunes m are el test aver si la raya n sale tan flijha k ni seve jijiji
como os sentis oi?

Y
yaping_9164472
10/12/10 a las 12:25


k miedo tngo k sea otro aborto....
aunk en el aborto k tuve no tenia esto rosika ni nada, xfavor rezar k no se lo superaria otravez

Y
yaping_9164472
10/12/10 a las 13:52


subo pak m agais caso

I
ico_9178227
10/12/10 a las 15:27

Subo listaa
Cordobsita....17............1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea..................26....... ...1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ......4mb..........12 -Dic...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

I
ico_9178227
10/12/10 a las 15:29

Lucia, cariño...hazte un test!!
yo esque me encantaria ayudarte..tiene pinta de ser embarazo..pero no somos medicass!!

Hazte otro test por si la duda!! yo lo haria ( no soy la mas apropiada para decirlo, pero bueno)

Compratelo y nos cuentasss!!

besitos

Y
yaping_9164472
10/12/10 a las 16:31

Sieske..
n m atrevo a acermelo ... ..

A
an0N_541235199z
11/12/10 a las 2:37

Empezando con esperanza
Hola a todas, mi nombre es ana y tengo 32 años. El mes pasado mi marido y yo decidimos dejar de usar nuvaring para quedarnos embarazados. El tiene 34 años. Estoy super ilusionada, y no dejo de pensar en el tema. El mes pasado fui al gine para una revision pre-embarazo. Y me dijo que estaba perfecta. Tuve un par de desajustes el primer mes, pero me dijo que era normal. Mi marido tbiem tuvo su revision y stamos perfectos. Hoy he empezado a manchar un poquito, lo ke kiere decir que este mes no hemos hecho diana, pero el mes ke viene voy a ponerme a hacer los deberes sin faltar un dia!!! Jejeje.. Queria preguntar si alguna ha usado los test de ovulacion, y ke fiabilidad tienen. Gracias y un beso a todas!!

C
cesia_8494697
11/12/10 a las 2:39
En respuesta a safia_9406786

Hola

VALERIA: bienvenida de nuevo, bueno haber si lo consigues o no pero creo que en tu caso mejor que no, cuando no se tienen las cosas claras...la verdad esque hay que pensarlo bien antes de hacer las cosas cariño, te deseo mucha suerte y que sea lo que verdad tu quieras, ya nos contaras y no dejes de entrar.

NATI: me alegro que la selectiva haya salido bien, buenas noticias es lo que necesitamos, me alegra un monton,felicidades porke el pequeño mateo este de maravilla.

PEKITA: la verdad yo no se que decirte las que estamos aki somos las que estamos buscando quizas las que se han kedado embarazadas lo sepan,lo mejor hacerse un test.

RAQUEL: lo siento cariño, de verdad y mi opinion es que no te rindas pero eso solo tu y tu pareja podeis decidir, pero mi humilde opinion esq no parece que kerais dejarlo pero cada uno tiene que ver su situacion y espero que des noticias pronto si lo dejas sigue conectada.un besito cariño y disfruta hasta q baje hay que ser optimista y positiva.

SOLEIMA: trankila cariño aun no ha bajado aun kedan dias hasta que baje, tu haz deberes y disfruta y si llega la indeseable se intenta otro mes, no te preocupes estos deberes son divertidos.

ANDREA: bienvenida a nuestro grupo, puedes contarnos mas cosillas de ti, sobre tu chico, si trabajas. madre mia llevas desde los 16 años buscando? madre mia no te lo tomes a mal pero eres jovencisima, madre mia, has ido al medico o algo para que te miren? no te lo tomes a mal vale es solo que me pareces muy jovencita.

bueno chicas un besito a todas y en especial a mi niña yoli.

Hola
Hola chicas he estado leyendo un poco este foro
y me he sentido identificada con algunas de vosotras
yo tambien deseo un bebé, pero tengo que seguir estudiando.
este mes se me retrasó la regla y ya pensé que me habia quedado embarazada pero al final fue una falsa alarma
suerte a todas las que esteis buscando ese pedacito de cielo
yo os apoyaré desde aqui
un besote

N
najua_5686657
11/12/10 a las 10:32

Holaaaaaaaaaaaaaaa , cuanto tiempo !!
Ola mis niñas preciosas !! como estais ?? Puff eh leido un poco y la verdad que me he pedido muchisimo =( , perdonadme pero ando con los examens , lio de beca , seguro del cochee.. el embarazo de mi hermana , todo se me liaa jope y el otro dia cada vez que iba a escribiros se me cerraba la pagina y no se porque =( y me canse y lo dejee.. asi que aprobecho ahora que estoy madrugadora desayunando jejeje.
Weno pues empiezo diciendo que ni rastros de regla , tengo lo que se dice 13 días de retraso , pero como ya sabeis soy irregular .. jeje asi que espero q me vega yaa.. por ahora lo UNICO que tengo es hace 3 o 4 días que empeze con molestias de ovarios pero de poco tiempo y intensas , y en largos periodos , lo primero q me paso cuando me levante nada mas de la cama fue dolor de ovarios y al instante seme quito.Me dan alomejor ahora x la mañana y hasta por el medio dia nada.. otra vez.Ah y algo que considero importante tengo una barbaridad de flujo como nunca habia visto, ayer cuando fui al baño ( es otra cosa , paresco una regadera... , aunque quizas sea por el frio.. ) es dificil de describir la verdad.. pero solte como un flujo , cuando pasa cuando tenemos la warry , pero no era sangre ni nada.. La verdad que me quede alucinadaaa.. es mas me empezo a tembrar el cuerpo.. porque lo primero que senti es que estaba embarazada , porque no es normal .. no se. Ademas llevo 4 dias con unos mocos y unas subidas de temperatura que flupais , y es super raro en mi ya que yo me pongo mala y al siguiente dia ya no tengo nada, pero ahora no. Me he pasao estos días con tempes alta ya que me he notao super caliente , y sobrito pa la gripe y listo. Aunque eso puede ser normal cuando se está malo en mi no jajaja es la gracia y no quiero hacerme un test por miedo a ese negativo .. es que ahora tengo menos sintomas que nuncaa... no me duelen ni tengo hichado los pechos , cuando siempre es lo normal , cuando empieza el dolor de ovarios.Espero ver sus positivos prontooooo !! y cuiiidenseee las futuras mamis y los babys !! Besinn !

Y
yaping_9164472
11/12/10 a las 13:47

Wenasss
VALERIAH19la k tal, n o nos conocemos pero encantada....
weno mis nilñas cmo tais hoy? yo puff me a venio algun mareo k otro pero bien ai voy, auni anxe tuve una xarla cn mi suegra k creo k no me sento muy bien...yo via kerer a mi hijo ante todas las cosas y eso lo tngo claro pero k m insinuen el tener un ijo x interes para pillar a alguien? enfin....no lo decia x mi pero vamos nose k decir, dice k eran ejemplos ains weno xikas k hambre tengoooo

N
najua_5686657
11/12/10 a las 14:37
En respuesta a yaping_9164472

Wenasss
VALERIAH19la k tal, n o nos conocemos pero encantada....
weno mis nilñas cmo tais hoy? yo puff me a venio algun mareo k otro pero bien ai voy, auni anxe tuve una xarla cn mi suegra k creo k no me sento muy bien...yo via kerer a mi hijo ante todas las cosas y eso lo tngo claro pero k m insinuen el tener un ijo x interes para pillar a alguien? enfin....no lo decia x mi pero vamos nose k decir, dice k eran ejemplos ains weno xikas k hambre tengoooo

Encaaanntada !!
igualmente encantada , veo que piensas que puedes estar preñi , suerte y ojala seaa un positivoO !!
Y con lo de tu suegraaa .. si es tan maliciosa como la miaa.. esperate lo peor , la mia interpone el dinero por delante de su propio hijo... es que ha llegado a hacerlo escojer entre toda su familia y yo ? lo mas gracioso es sin yo haber dicho ni pio en meses , me hablo justo lo necesario...yo me llevaba con ella q vamos .. era una segunda madre para mi , hasta que su querido hijo no le pudo dejar el dinero de siempre..hechandome a mi la gulpa se volvio loca la madre que si yo le quitaba el dinero.. que si se lo gastaba todo en mi , que no es asi solo que la crisis aprieta y el tiene una hipoteca que pagar , pero esa mujer no entiende..( a pesar que mi chico no vive con ellos el tiene su casa , etc.. lo que pasa que el los ayuda.. como los hermanos son los predilectos y no mueven ni un deo en casa sin hacer nada con casi 18 años yaa..) que rabiaaaaa...pss.. es que hay tener de todo el mundo. Si es que hay que fijarse.. que rabia le tengo... que con una palabra me dio para todo este texto ajajaja joe que desahogo.. porque claro que le robia a decir a mi chico.. el pobre.. que está entre los dos lados.
Bueno , besitos ! jejeje

N
najua_5686657
11/12/10 a las 14:46

Graaaciasss
Graaaciis por la velitas... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojalá pueda pontro darles las nueva noticiaa.. o la mala , pero cualquiera que se apronto jajajaja Besiitos!

Y
yaping_9164472
11/12/10 a las 15:25

Jo...
jo xikas dspues d toda la presion,la incertidumbre...puff e reventado a llorar no aguant mas estas situaciones, no se si sere tan fuert para aguantar tanto un si como un no

N
najua_5686657
11/12/10 a las 18:43

Xicas!!
Hoy intentaré.. hacerme un test , en cuanto puedaaaa os digo que resultado , dio =) ESPERO QUE POSITIVOOOOOOO OJAAAALAAAAAAAAAAAAAA , confieso que tengo miedo a un negativo.. pero esperemos que solo sean DOS RAYITAS jajajaj
Cuiidensee!!

A
antima_9730368
11/12/10 a las 18:47

ayudenme!!!
Hola chicass!!!! tengo un re duda les cuento tengo desde ayer a la tardecita los sintomas de ovulacion(dolor de ovarios, flujo transparente y muy elastico....) pero recien esta noche vuelve y estare con mi maridin!!! Y todavia sigo con las molestias...
Cuando te arrancan estos sintomas es xq ya estas en el dia mas fertil o se da en uno o dos dias????? no lo se!!!!
SE PODRA DAR EL EMBARAZO ESTE MES????

I
iratze_5442030
12/12/10 a las 1:19


mis niñas ya van 4 diitas de retraso
que pasaraa?

I
iratze_5442030
12/12/10 a las 13:51


primima bienvenidaa!

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 14:44


xikas me vuelto a a repetir el test y nada sale la raya k seve mas pero bastante floja...ya no se k hacer, xk la d sangre m saldra tb baja entonces....mi madre dice k m espere una semana mas k si es k si sera y si es otro aborto pues m bajara otravez la regla y tnces ya vere aver k pasa k ya irian dos....toy exa una mierda

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 15:30

Fotoss!!
OS SUBO LAS FOTOS del test para k opineis xk yo m voy a sperar unba semana mas, un besoooo
y spero respuestas...

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 18:03

Jooo
donde tan mis nenaaaas cuiando las necesito!!!!!!!!!!!!!!!

I
ico_9178227
12/12/10 a las 20:39

luciaaa eque eso es embarazooooo
Felididades cariñoooo!!!


A TODAS: esque hata mañana por la noche o así no estare...no os procupeis estoy bien

Esque estoy con Jose unos diitass!!

Un besitoo..

AndreA, CON LO QUE SEA MANDAME UN SMS!!

Chaoo

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 22:16


ojala sea asi y siga para delante no aya ningun problema
XIKAAAS el miercoles voy a ver ala matrona k es mi madrina aver k pasa....le pido a dios k m de esta alegria k lo necesito ains n puedo parar d llorar

E
eider_7302682
12/12/10 a las 22:17

Hola cariños mioooss!!!
Que tal niñas!!! Bueno yo tengo que reconocer que he estao perdia estos dias, pero es que entre el baile, que si quedo con mis amigas, que si me voy por ahi con mi novio, que si compro los regalitos de reyes...uuffff ni tiempo!!! y nada chicas deciros que mi ciclo hace los 28 dias el martes, pero como soy irregular me tiene que bajar entre ayer y el viernes. Ya siento cada vez los dolores mas fuertes y flujo liquido, asi que no creo que este que ojala que siii!! pero bueno a esperar!

Lucia creo que te tengo que dar la enorabuena!!!!!! se ve la rayita flojita pero se ve!! lo he comparado con el test de vero y es igual y mirala ella mas embarazada no puede estar jajajaja asi que nada si quieres quedarte mas tranquila hazte otro dentro de unos dias para que te salga mas fuerte la raya. Un besito guapa escribenos como vas!!!!! Tq!

Vero claro que te deseo suerte vamos te deseo lo mejor del mundo!!! que bien mañana le ves la carita a Oliver, tienes que estar de los nervios no? jajaja que bien! Bueno cuentanos mañana como te va eh? y pon fotitos cuando puedas para verle la carita a nuestro cibersobrino

Yoli que de dias que no hablamos!! entre que no tengo tiempo y que te vas con Jose jajaja aprobecha estos dias que estas con el ehh wapa??? un besito te quiero

Pimima Bienvenida al foro guapa! Las molestias que dices puede ser de embarazo o regla, porque son las mismas sensaciones y dolor de barriga que cuando te va a bajar.

Cordobesita Como te llamas? jajaja no sabemos tu nombre. Pues yo en nochebuena la pasare en casa de mis tios y ya luego pues saldre con mi novio y nuestros amigos y eso, sino pues me quedo en casa segun como estemos. Y en findeaño pues casi lo mismo, este año no tengo yo muchas ganas de salir como el año pasado pero bueno si todo el mundo sale por ahi yo ire con ellos jajaja. Un besiito

Raquel y mi niñaaa canaria mas guapaa!!!!!! Pues todavia no me ha bajado, todavia tengo que esperar hasta el viernes a ver que pasa ojala que si me muero de ganas y tu que? de cachondeo con tus amigas no? jajajaja que bien hija! bueno a ver que pasa con tu busqueda o no busqueda jajaja que lio! anda y buscarlo dejarse de tonterias jajajajaja Bueno guapisima a ver si hablamos por msn. Te quierooo

Vanina dicen que cuando sale el ovulo del ovario es cuando dejas de tener el flujo elastico, porque te sale unos dias antes para que los espermas puedan viajar mas facilmente hasta las trompas, asi que no se sabe con certeza cuando es, pero tu coge a tu marido y deberer

Valeria cuentanos te hicistes el test?? ai que nervios di algooooooo

Fay bueno lo siento porque te haya venido la pero bueno a seguir intentando vale? y con ganas que eso es lo importante

Anaboom bienvenida al foro a ti tambien! y espero que lo consigais prontito ese bebe tan deseado

Pues nada bonitas que me voy!! espero recibir noticias de Yure y de Sandra que no las leo ya!! un beso a todas os quiero

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 8:12

Chicas a ver si me podeis ayudar
hola chicas, espero que esteis todas bien, es que me ha surgido una duda y a ver si vosotras lo sabeis. Mi última regla fue el 4 de diciembre y en principio si fuese regular cosa que no soy y no se si ahora lo seré(ya que el mes pasado dejé las pastillas) tendría que empezar a ovular dia 18 más o menos, pues bien este fin de semana he notado como cuando me va a venir la regla un dolorcillo que me dura un minuto mucho más leve como un poco de dolor de ovarios pero ya os digo un minuto y listos y me ha pasado dos o tres veces y mi pregunta es si sabeis si eso es debido a que estoy ovulando y por eso me duele un poquito porque como yo antes tomaba pastillas pues claro estos dolores no los sentía. Gracias chicas

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 8:14

Suspirillo...
Mi verdadero nombre es Escarlata un beso

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 8:22

Hola a todas una nueva que se apunta
hola a todas!!soy nueva por aqui hace mucho q entro pero no me habia decidido a escribir aun.hasta este mes en el que mi novio y yo hemos decidido hacer crecer nuestra famili... ha sido el comentario de scarlett el que en realidad me ha exo escribir ya q estoy en su misma situacion mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre y el dia 10 deberia de haber vuelto a tomar las pastillas pero decidimos dejarlas para andar en la busqueda y ahora no se cuanto tardare en volver a ovular y todas esas cosas aunq espero q pronto. solo he estado tomando las pastillas durante dos años.. no se de q manera habran afectado mi organismo.. me las recomendo mi ginecologo por las reglas tan irregulares y dolorosas que tenia y supongo que al dejarmelas volveran esos dolores pero bueno no hay mal q por bien no venga!!aynss perdonar mi primer rolloo jjajaj me presento soy silvia tengo 23 años y espero que el 2011 sea mi año!mucha suerte a todas y animo con vuestra busqueda

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 8:31

Hola silvia!!!
Jo al leerte tenemos muchas cosas en común! Yo también tengo 23 años y el dia 4 de diciembre fue mi última regla después de dejar las anticonceptivas y empezar este mes de diciembre en la búsqueda. He visto tu comentario de que no sabes cuando ovularás...cuando dejas las pastillas no ovulas como de forma normal?es decir...puedes estar más tiempo en ovular? jo vaya yo es que este finde he tenido como unos mini dolores de regla y creia que estaba ovulando pero bueno en teoría no me tocaria ya que hasta el 18 o por ahi pero no se si tengo un desarreglo por esto de las pastillas...bueno ya me contarás muak!

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 8:47

Hola scarlett
ola scarlett!! pues veras yo he estado leyendo y me he estado informando aparte de las mil preguntas que le hice a la ginecologa cuando me receto las pastillas... jajaj y la verdad es que esta claro que hasta que el cuerpo se purifique digamos lo asi... de todos los anticonceptivos no empezaria a ovular con normalidad.. pero eso no quiere decir ni mucho menos que no puedas quedar embarazada el primer mes de dejar las pastillas...pq no kiere decir q no ovules.. si no q no lo haces con la normalidad en lo que a un ciclo se refiere.. pero posibilidades hay..igual que si tienes relaciones sexuales en la semana de descanso y luego no tomas correctamente tus pastillas la primera semana hay mas riesgo... es mas conozco gente.. 3 casos en particular que no les ha llegado ni a bajar la regla pq al primer mes zas... pero claro cada cuerpo es un mundo y como eso indica las miles de reacciones que puede tener cada persona... por suerte o por desgracia no todas seguimos el mismo patron...una amiga mia tubo la regla hasta el cuarto mes de embarazo... asi que con eso q ye diga..yo no se que pueden ser esos pinchacitos q tu puedes estar notando.. yo hace menos q deje las pastillas que tu y de momento no noto nada...pero bueno igual no es ovulacion precisamente lo q estas notando pero si ciertos cambios como que tu cuerpo se vuelve a poner en marcha otra vez!ainss ojala niña q sea pronto lo miismo q espero para mi... y debido a la similitud de los casos me encantaria compartir contigo esta aventura!!gracias amiga por tu respuestaa espero haber ayudada en algo con la miaa y si no.. pues aki estamos para lo q haga faltaaa jijij un besazo

A
amada_5626587
13/12/10 a las 10:08

Actualizo lista
Cordobsita....17............1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea........26......2mb........ .sin warry desde agosto....Valenc ia
me detectan ovarios poliquisticos en Noviembre.....tratamiento OVUSITOL+YODOCEFAL
Fay..................27....... ......5mb..........8 -enero...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla


Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 10:20

Wenos dias mis niñas
cmo estais?? yo hoy estoy bastance,....cmo decirlo jodida..
esk me levantao cn dolor en el lao cmo un pinxazo k se me a kitado, dspues me habia vestido k tenia k salir pero al poko tiempo m arrepentido me puesto un xandal y en la casa xk no m encontraba bien, tngo dolores en los ovarios a ratos y cmo angustia, e desayunao un vaso d leche cn cereales y ai sigue, espero no exarlo aunk vomitar todavia no e vomitado....y weno tngo la barriga inchada y las tetas m duelen pero mas x la tarde noche k no veais puffff.
un beso xikas muaaak

I
iratze_5442030
13/12/10 a las 13:21

5dias
hola mis niñas, pues nada aqui ando a scribiros y a ver que tal os va todo, yo e stado todo el finde cn mi novio disfrutando dl poco tiempo q tenemos para star juntitos y genial debereando muxo y todavia sin saber nada d la warry YA VAN 5 DIAS CHICAS ojala me sueño se cumpla y nada dar la bienvenida a todas las xicas nuevas.

sta tarde cuand venga d clase os scribire a todas una a una ee os lo prometo niñas

un besotee muy grande para todas

E
eider_7302682
13/12/10 a las 14:30

Este no es mi mes
pues nada deciros que esta mañana me bajo la regla uuuuuuffff estoy mas aburria ya, no veas que paciencia hay que tener em? bueno el mes que viene dios dirá un besito a todas

E
eider_7302682
13/12/10 a las 14:32

actualizo lista
Cordobsita....17............1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea........26......2mb........ .sin warry desde agosto....Valencia
me detectan ovarios poliquisticos en Noviembre.....tratamiento OVUSITOL+YODOCEFAL
Fay..................27....... ......5mb..........8 -enero...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 14:40
En respuesta a eider_7302682

Este no es mi mes
pues nada deciros que esta mañana me bajo la regla uuuuuuffff estoy mas aburria ya, no veas que paciencia hay que tener em? bueno el mes que viene dios dirá un besito a todas

Ola tamara
llevabas retraso o algo???=? bueno veras k la proxima es la vencida wapa

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 14:41
En respuesta a eider_7302682

actualizo lista
Cordobsita....17............1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea........26......2mb........ .sin warry desde agosto....Valencia
me detectan ovarios poliquisticos en Noviembre.....tratamiento OVUSITOL+YODOCEFAL
Fay..................27....... ......5mb..........8 -enero...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla


la k pone lucia en la lista soy yo<??>?> y k kiere decir lo de 7 de diciembre? ando perdida en esta lista jajajaja un beso

I
ico_9178227
13/12/10 a las 15:14

Hola cositas
Bueno. luego por la noche os escribiré a todas....esque hoy empiezo los exámenes y me voy ahora...

Yo e estado desde el viernes con Jose en una casita rural este finde!! más bienn...hemos debereado tantoo

Jiji...jolines a ver si este es mi mes porfavor...ya os contare una cosita que me dijeron ayer en una comida que hicimos con la familia de Jose ( respecto a los bebés )

Bueno mis niñas...qe si no hablo con vosotras tengo mono jaja

Un besito mis pequeñas os quiero

I
iratze_5442030
13/12/10 a las 15:14


la odiosa me a llegado ami tmbn tamara, ahora mismito!
esto no puede ser, tengo un bajon.... estoy arta d que todos los meses pase lo mismo, stoy x rendirme nunca lo cnseguire chicas
os quiero, un besito

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 15:31
En respuesta a iratze_5442030


la odiosa me a llegado ami tmbn tamara, ahora mismito!
esto no puede ser, tengo un bajon.... estoy arta d que todos los meses pase lo mismo, stoy x rendirme nunca lo cnseguire chicas
os quiero, un besito


nono de bajones nada, veras cmo viene cuando mens lo speras
un beso wapa

E
eider_7302682
13/12/10 a las 16:31


Andrea te entiendo tanto, hace unas horas he pasado por lo mismo que tu y encima me ha venido con dolores de barriga muy intensos casi ni he comido de la fatiga que me da....uff que asco de regla!! bueno cariño no pasa nada tarde o temprano lo conseguiremos y no te rindas ni te desanimes que aqui estamos para todo y mas que nada para animarnos!!! asi que cuando terminemos de la regla nos ponemos a deberear mas dias que este mes y ahora encima lo tienes mejor que hay vacaciones de navidad y ves a tu novio. Y Lucia no llevaba retraso, me adelantado hasta un dia pero mira prefiero que se me adelante a que se me atrase y me haga iluciones. Un beso a todas os kiero mis niñaaaass

N
najua_5686657
13/12/10 a las 16:43

Waaaaaaaaaaaaaaaaahh
Me hice el test ayer un negativo chicas , pero me he dado cuenta que mis ciclos son de 39 o 40 días , el ultimo fue de 45 dias y ayer cumplia mi dia 45 del ciclo , y lo realize ese mismo dia pero nada , se podría decir que llevaba un retraso , hoy seria 2 dias de retraso.
Aunque la regla me tendria que llegar el 29 de noviembre , porque me llego el 29 de septiembre y contanto 45 dias me tendria que haber llegado ayer.( QUE lio ahora empiezo a comprender mis ciclos jajaja ) Sigo con dolores de ovarios , siento los pechos hinchado y con un poco de dolor ya , se me han empezado a poner asi en tan solo 2 dias .. no se si será la regla , paresco una regadera y ir muchas veces al baño , será por el frio. No tengo la regla , solo parece que va llegar de un momento a otro , con ese negativo.. pues a esperar...
LUUUciiii cariiiñooo muuuuchass felicidades que envidiaaaaaaa.
Ah mi hermana no se lo dejar al final , dentro de 2 semanas tiene la cita..
Suuerte chicas a por los positivosss!!!
No os da la sencacin que estais embarazadas? a mi que con ese negativo no me vale , hasta que no me venga la regla no estaré tranquila y si dentro de una semana no viene todabia lo repetireee , no cabe dudaaa !!
Besiin!

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 16:54

Graciiass
xikas pero aun n puedo cantar victoria hasta k no me asegure de k esta ai y se mantiene y no m vuelve a fallar...

un beso xikas os kierooo

S
safia_9406786
13/12/10 a las 21:35

Buenas noches chicas
perdon por haber estado tanto tiempo desaparecida pero no estaba con animos para nada y hoy tampoco pero si no os escribo desaparecen los mensajes y luego no puedo saludarlas.

deciros que yo soy otra de las que acaba el años SIN una lentejita dentro, nada ayer por la tarde me bajo la regla se me adelanto un dia, ya la esperaba ya os lo dije.

asike nada a probar desde hoy el fertil control light (FCL)y nada mi chico se ira antes de la nochevieja y es cuando ovulo asike...
veo cada dia las cosas mas dificiles.

LUCIIKA: cariño se que no te crees lo de tu embarazo pero estas embarazada, es un lines superfloja pero estas cariño ehnorabuena mi niña, e intente disfrutar del embarazo y no pienses cosas malas vale, despues de un aborto te lo vigilaran mejor y te daran algo para que no vuelva a pasar asike yo que tu me iria al medico cuando antes y asi tambien te lo confirman, mucha suerte cariño.

RAQUEL: que tal mi niña? pronto vacaciones de navidad supongo.

VALERIA: no te preocupes cariño creo que estamos casi todas como tu, antes de que me bajara la regla tambien me dolian los pechos e iva muxo al wc pero bueno tienes un negativo asi por lo menos ya sabes lo que te espera no...

TAMARA: estoy igual que tu cariño ademas me duele tambien cantidad la puñetera. estas igual que yo.madre mia menudo año.

ANDREA: no soy la mas indicada para darte animos cariño creo q estamos la mayoria igual madre mia, has probado a comprarte el FCL haber si te funciona. un besito

YOLI: que guay siempre andais de un sitio para otro, siempre nos dejas con la miel en los labios te mato. no sabes lo cotilla que soy como me dejas asi?

SILVIA, SCARLET: bienvenidas a las dos chicas, mucha suerte y espero que nos vayamos conociendo mas.

por cierto el viernes me entere que la hermana de mi gefa esta embarazada, se podia tirar como dos meses sin regla y se ha quedado sin ningun tipo de tratamiento, os lo digo para que tengamos fe, me lo aplico tambien a mi pero casi me pongo a llorar cuando me lo dijo mi gefa con las ganitas que tengo de que me toque a mi.

pues nada chicas buenas noches.

un besito a todas.

S
safia_9406786
13/12/10 a las 22:13

Pimima
gracias por los animos,siento no haberte incluido en mi lista lo siento esq hay mensahes que se han borrado y algunas sooys nuevas y no os he dicho nada lo siento a todas esq no me acuerdo de todas las nuevas.

perdon.

S
safia_9406786
13/12/10 a las 22:15

Actualizo
Cordobsita....17............1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-ENE................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-ene...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea........26......2mb........ .sin warry desde agosto....Valencia
me detectan ovarios poliquisticos en Noviembre.....tratamiento OVUSITOL+YODOCEFAL
Fay..................27....... ......5mb..........8 -enero...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 22:30

Shandy699
KARIÑOOOO ainsss veras cmo dentro de poko llega la vencida,y mira k soy mala para dar animos pero puff no me los paliko ni yo, el miercoles voy a la matrona ke me vea si estoy lo primero y k aga lo k sea xk esto cuaje xk otro indeseable( k no lo kiero ni nombrar) no aguanto.... por cierto en la lista la k pone lucia soy yo? mi regla me tenia k aver venido el 8, y weno xikas k para delante k todo yegaaaaaaaa

muxos besos y os kiero un monton muxas veces si no fuera x estoas ratikos...me volveria loka

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 22:31

Aaaaaa x cierto
Supirillo: donde estabas metida?????? te exaba de menos eeehhhhh

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 23:07


jajajaja lo habeis pillado durmiendo y no tenia gans d moverse si no es tu ginecologa para ke te dice eso, pobretika dejala k estara a falta jajajaja, un beso wapa y cuidate

F
fadoua_9381709
14/12/10 a las 8:42

Buenos dias
Hola chicas, buenos dias me gustaría haceros una pregunta a ver si sabeis algo que seguro que vosotras teneis más experiencia que yo...desde el sábado ando con dolores de ovarios no muy fuertes y me duran muy poco y luego se van y esta noche he sentido como unas cuatro veces una especie muy rara de quemazón en el pezón y no se a que puede ser debido ya que a finales de noviembre dejé las pastillas anticonceptivas. Please a ver si me podeis ayudar. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir