Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 15:55

Hola chicas
hola chicas soy nueba por akii tengo 23 años y yo tambien estoy ya buscando a mi baby,pero tengo una preguntita el sabado dia 6 de este mes de septiembre tube relaciones y se fue dentro claro era mi ultimo dia de periodo me e podido quedar preñi? esque me duelen un poko los ovarios y la tripita la tengo un poko inflamada y no se si es si o no¡¡ me podriais ayudar porfavor¡¡¡ que tengo muxissimas ganas de ser mama

Ver también

A
an0N_547255699z
16/11/10 a las 16:01

Lista




: bebe:

Nickname Edad Busqueda Warry Pais/ciudad

Yoli.................18....... .........7mb..........9 Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...3mb.. .......15Nov.................C adiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28Nov............Fuertevent ura
Sandra...........24.......... .....7mb......... 13-Dic...................Vizcaya
Raquel...........24.......... .....1mb.. . .....17-Nov............Las Palmas
Dachis...........25........ ........3mb ........19-Oct....................Canada
Daniela..........26..... ...........4mb........16 -Oct....................León
Fay..................26....... ..........3mb.......12 -Nov..........Ciudad Real
Yurena...........29.......... .......11mb......2-Dic...................Tenerife
Soledad.........30.......... .......2 mb.......26-Nov.......................Sevi lla
Noe.................24....... ..........1mb.......18-Nov.....................¿?
Bea.................26....... ...........1mb.........¿?-Oct...................Valencia
Mary................24........ . .........1mb.........Embarazad a .....arcelona
Natalia...........24....... ...........4mb.........Embaraz ada.....URUGUAY
Lucia..............22.. ...............¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia.............23.......... .. .......4mb.........Embarazada. . ..Guipúzcoa
Vero................26.. .................3mb........Em barazada..........Tenerife

A
an0N_547255699z
16/11/10 a las 16:16
En respuesta a zayra_9851901

Hola chicas
hola chicas soy nueba por akii tengo 23 años y yo tambien estoy ya buscando a mi baby,pero tengo una preguntita el sabado dia 6 de este mes de septiembre tube relaciones y se fue dentro claro era mi ultimo dia de periodo me e podido quedar preñi? esque me duelen un poko los ovarios y la tripita la tengo un poko inflamada y no se si es si o no¡¡ me podriais ayudar porfavor¡¡¡ que tengo muxissimas ganas de ser mama

Hola pelaina
bueno bienvenida,!

cuando dices septiembre no sera mas bien octubre?, si fue el ultimo dia de periodo no sabria decirte a cienca cierta pues no se cuanado a de llegarte.De seguro eso todas no lo preguntamos si estamos si no estamos, pero primero que todo si no lo estas debes planear para el mes entratne que dias son de fertilidad.

lo primero que tienes que saber es si tu periodo es regular, si lo es tu ciclo se contaria como 28 dias, para saber tus dias fertiles si tu deseo es quedar en embarazo debes contar desde el primer dia que mestruas como dia 1 de ahi comenzaras a contar, independientemente a cuanto dure tu periodo hasta el dia 11 este dia comienzan tus dias fertiles, dias 12,13,14 el dia 14 es el más fertil de todos y tienes mas chances.

bueno amiga eso es lo que puedo yo decirte pero pues ya sabes que no somos expertas en el tema mas bien fanaticas ajjaja,

cuidate !!

Z
zayra_9851901
16/11/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_547255699z

Hola pelaina
bueno bienvenida,!

cuando dices septiembre no sera mas bien octubre?, si fue el ultimo dia de periodo no sabria decirte a cienca cierta pues no se cuanado a de llegarte.De seguro eso todas no lo preguntamos si estamos si no estamos, pero primero que todo si no lo estas debes planear para el mes entratne que dias son de fertilidad.

lo primero que tienes que saber es si tu periodo es regular, si lo es tu ciclo se contaria como 28 dias, para saber tus dias fertiles si tu deseo es quedar en embarazo debes contar desde el primer dia que mestruas como dia 1 de ahi comenzaras a contar, independientemente a cuanto dure tu periodo hasta el dia 11 este dia comienzan tus dias fertiles, dias 12,13,14 el dia 14 es el más fertil de todos y tienes mas chances.

bueno amiga eso es lo que puedo yo decirte pero pues ya sabes que no somos expertas en el tema mas bien fanaticas ajjaja,

cuidate !!

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION SI FUE EN NOVIEMBRE ME VAJO EL DIA 3 Y EL DIA 6 FUE CUANDO TUBE LAS RELACIONES SIN PROTECCION ESPERO QUE HAYA TENIDO SUERTTE MUXAS GRACIAS

C
casta_5687070
16/11/10 a las 16:41

Hola nenas!!
bueno pues nada deciros que la amnio ya me la han hecho y nada ahora reposo asta el jueves y me han comentado como el jueves o viernes me llamaran para darme el resultado. y nada de momento a esperar. un besito a todas y animo.

A
amada_5626587
17/11/10 a las 12:09

Miercolesss
Hola nenis!
Veo q tenemos retrasos, q ilusión!!!! a ver si Yoli y Tamara no nos haceis sufrir más y nos dais buenas noticias!

Bueno pues estoy un poquito más animada aunque no puedo evitar darle vueltas a la cabeza de vez en cuando pero bueno, me lo tomaré con tranquilidad y sé q vendrá cuando sea el momento.
De momento me han recetado ácido fólico+Ovusitol, estoy a la espera de hacerme análisis y ya mandarme algo más serio para empezar la búsqueda.
Mi chico la verdad q me ha subido la moral xq el sábado era para verme, menuda llorera pillé, se ve q me dió el bajón de lo q me dijo la gine el viernes y no veas!Me dijo mi nene q claro q ibamos a tener bebes aunque nos costara la vida,que él me quiere a mí con hijos o sin ellos y q no me preocupe q siempre va a estar a mi lado. Bueno y más cosas, me dijo "anda arreglate q nos vamos a dar una vuelta y a cenar",jo,q bonico!
No me podré conectar hasta la semana q viene ya q me voy de seminario del trabajo a Madrid hasta el viernes y el finde mi chico me lleva a Cuenca,jijijiji!!!
Un besazo a todas!no me olvido de vosotras!

Besitos!

C
casta_5687070
17/11/10 a las 14:55

Que coñazo estar en la cama!!
hola chicas, esto de estar en la cama es lo peor.todo el dia aburrida. espero que por lo menos aya valido la pena todo el esfuerzo y que me den buenas noticias. solo espero eso.estoy ansiosa y nerviosa por mi resultado de la amnio.un besito a todas.

E
eider_7302682
17/11/10 a las 15:19


Pues nada niñas otro mes mas!! a ver si el mes que viene tengo mas suerte que este a ver si luego entro y os escribo que ahora no puedo!!! un beso a todas

I
ico_9178227
17/11/10 a las 15:24

Petardassss novedadeesss!!
Que tal hoy?? Pues yo no tengo clase por la tarde hoy yujuuuu

Bueno mis chicas deciros, que, aunque solo se lo dije a raquel...necesito decirselo a alguien

Resulta que ayer me fui a ponerme los vaqueros para irme a clase, y me costo dios y ayuda cerrarlos
Como e estado estos dias poniendome chandal pues no lo supe!!

No quiero precipitar nada que no ess!!, no os hagais ilusiones pero o e comido como una vaca en varios diias, o hay muchos gases de algo qe se se estara creando

AVISO chicas, os lo digo sin saber....pero estoy muy inchadita!! no se lo qe me respondereis, alomejor qeu estoy zumbada pero noo, iba en serioo

Un besito chicasss

C
casta_5687070
17/11/10 a las 15:59

Bueno chicas una noticia buena que daros!!
me acaban de llamar de los resultados de la amniocentesis y me han dicho que esta bien. que el resultado este es un 95% y que de momento hay que esperar al definitivo que tarda 3 semanas en llegar por carta a casa. y tambien me han dicho el sexo, QUE ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion chicas no sabeis que ilusion.y nada que en principio esta todo bien.ya os ire contando.un besito a todas.

I
ico_9178227
17/11/10 a las 16:08

el primer chochete del post
Felicidades Sonia cariñooo

S
safia_9406786
17/11/10 a las 21:12

Mañana jueves
chicas el finde se hacerca que guay, ayer no os escribi porke no tenia nada que decir, sigo sin poder hacer deberes y de momento solo mi novio disfruta , pero bueno se me esta quitando la warry y este finde cae algo

pues nada a la mediodias voy haber a mi chico porke a la tarde salgo tarde de currar y estoy cansada para ir a verle asike a las mediodias estoy el ratito que tengo con el y le hace bastante ilu la verdad, le noto mas cariñoso que otras veces y me llama mucho debe de ser el aburrimiento pero yo tambien noto algo diferente como si estuviera todavia mas enamorada y eso que llevo ya 8 años con el

AROA: que guay poder sentir a tu enano madre mia cuando el papi lo note... me has echo llorar, siempre me haces llorar pero de alegria que bonito madre mia. le has comprado ya algo a tu enano? espero que pongas fotitos pronto

RAQUEL: ojala estes preñi y si no es asi da igual porke creo que no vais a dejar la busqueda a mi me da que seguireis en ello si esq teneis tanta ganas que no lo vais a poder dejar, jeje te deseo mucha suerte cariño porke hay q ver q hace mucho q no hay un positivo.

SONIA: felicidades por tu niña, menos mal q todo ha salido bien, tienes pensado como le vas a llamar? bueno ahora a descansar y a cuidarse mucho mucho, ya nos diras que tal todo y me alegra que entres mas a menudo.

YOLI: q te voy a decir yo esque como estes preñi ya puedes venir rapido aki a ke te de un enorme abrazo, madre mia no se como aguantas no te comprastes unos test? ya te habran llegado tia hazte uno mañana a primera hora porke yo ya no aguanto estoy nervisisima.

TAMARA: siento que te haya llegado la indeseable, bueno ahora a esperar que se termine y a empezar de nuevo, al menos son deberes que gustan y no hay que empollar nada para aprobar, ejjeje animo cariño y haber si el proximo es nuestro.

SOLE: trankilizate e intenta no pensar yo desde que ovule no lo deje de pensar y mira con la indeseable, que movida lo del acuarius nunca lo habia oido, pero bueno habra que intentarlo pero eso es como suero porke cuando andaba mal de la gastritis me mandaron eso, y gracias por los animos, mucha suerte cariño.

MATEU: cariño tu piensa en positivo, piensa que al menos lo que te ha pasado tiene solucion, solo tiene que esperar un tiempo a que haga efecto y ya esta ahora intenta relajarte no pensar mucho y ya veras como los meses pasan rapio para darte luz verde, suerte suerte suerte cariño. un besazo.

DACHIS: q tal te encuentras hoy? bueno parece que este mes va haber sorpresita.

NATI: pon fotitos de cositas de tu bebe? has preparado ya la habitacion o tienes mas o menos una idea?

bueno chicas un besazo enorme a todas


sandra

E
eider_7302682
17/11/10 a las 22:40

hola mis niñas!!
Pues bueno chicas he estao un poco desaparecida en estos dias porque he tenido que trabajar muchisimo...asi que no he tenido tiempo para nada, solo esta tarde que me conecte para deciros lo de mi regla yo juraria que este mes era el mio sentia sintomas que en mi vida he notao, pero bueno lo mismo era todo psicologico a saber. Creo que voy a ir al gine para que me mire o algo porque mis reglas ultimamente son un poco irregulares yo siempre he sido muy exacta pero que verdad que cuando te pones a buscar cambia todo!! uff que lio. Y nada para animarme un poquito me fui de tiendas y me comprao una camiseta un caprichito para los animos jajaja.


Yure se que soy jovencita, por eso me como mas la cabeza y pienso que tenemos uno de los dos algun problema porque las niñas de mi edad se quedan preñi de un soplo!!! no lo entiendo vamos. Pero bueno el mes que viene es nuestro ehh?? jajaja un besito cariño

Sandra te digo lo mismo que a Yure, a deberear como loca que el mes que viene nos tenemos que quedar, nuestro regalito de navidad jajaja que ilusion, lo mismo el cuerpo nos esta reservando para el mes que viene jajajaja para llevarno el mejor regalo del año! Pues un besito a ti tambien y deberea mucho

Vero pon fotitos de las cositas de Oliver jajajaja que me gusta ver esas cosas!!. Que buen madrugador es Oliver jajaja anda con que energias se despertó. A ver cuando nazca si no te hace lo mismo y es dormilón

Raquel por dioos no tardes tanto en hacerte el test eehh?? que aunque seas irregular si estas preñi te sale positivo no?? cuenta mas o menos el dia que ovulaste si han pasao entre 10 o 15 dias ya te lo puedes hacer. Yo tenia pensao comprarme por internet los test que me lo dijo Yoli y al final nada...Bueno por lo menos me lo esperaba porque no hice casi nada con las infecciones. A ver si hablamos mas tarde guapiii un besiiin

Yoli mi vidaaaaa que estoy loca por tiiiiiii por que llegue el vierneeeeeesssss venga que este mes es el tuyoo!!!!

Sonia hola guapa!! no te conozco pero veo que eres una de las mas veterna felicidades por tu nena! que bien que hay un toto en el foro jajaja ahora Mateo y Oliver se van a pelear por ella si no vienen mas niñas claro jajajaja. A mi tambien me hace mucha ilu tener una nena, pero primero me tengo que quedar bueno espero que todo te vaya bien y que las pruebas salgan perfectas Una pregunta tardaste mucho en quedarte? Un abrazo

Sole ayer estube en Sevilla!!! que fui al aeropuerto a recoger a mi suegro jajaja me acordé de ti, digo joee tan cerquita de ella y sin verla. Bueno lo del aquarius espero que sea verdad, a mi me encanta el de limon! me informare a ver que veo por ahí.

Bea cari tomatelo con paciencia y tranquilidad que sabes que lo puedes conseguir vale?? no le des tantas vueltas porque es una cosa que tiene solusion. Te deseo lo mejor y muchos positivos en tu vida jejejeje

A las chicas nuevas le doy la bienvenida y espero que tengan sus positivos pronto y que no nos dejen de escribir.

Bueno bonitas miassss un bezaso

A
an0N_547255699z
17/11/10 a las 22:59

Hola hola
bueno amigas, lamento que para unas no haya sido su mes pero pues arriba animos y a seguir!

Yoli por lo visto eres una chica dificil nada que te dejas convencer para que te hagas el test jajaja

suspirillo con retraso super ojala nos tengas buenas noticias pronto.

bueno para las queme preguntan la verda no sabria decirles, a veces creo que este mareo se deba a que este bajita de defensas jajaj , pero bueno a hay que tener fe . ya les contare tengo hasta el viernes si llega o no la condenada, sino les prometo que yo si me hago el test al dia siguiente jajaja

I
iratze_5442030
18/11/10 a las 1:15

Soy nueva
Hola, me llamo Andrea y tng 17 años y mi pareja 22años y llevamos juntos 2 años y el 9marzo que es nuestro cumple ya nos vamos a vivir juntitos que ya ago los 18. Llevo buscando un peque 1año y pico ya y no hay manera y todos los meses me llevo la misma desilusion..
soy amiga de yolii

I
ico_9178227
18/11/10 a las 14:53

9 diias yaa
arribaaa donde estaiss??

F
fauzia_7180060
18/11/10 a las 14:59
En respuesta a yanire_6089992

A ver si me embarazo en noviembre...
Deseando embarazarme en noviembre,
y que todo vaya bien!!!!
Pues tuve un ectopico y me tuve que esperar a embarazar y el mes de noviembre ya puedo empezar ojala todo vaya genial!!!!!
yY os pueda dar una buena noticia, y las que han pasado por lo que yo puedan tener una esperanzaaaaaaaaaaaaa!!!!


Nos vamos contando.

Hola a todas!!!!
yo soy nueva en esta pagina, y la verdad q me encanta saber q hay millones de mujeres q estan en la busqueda como yo...
Les comento q cuando tenia 19 años, sufri tb de un embarazo ectopico, la verdad q anduve muy mal despues de eso y empeze a tomar las pastillas, por ahi me digo q gracias a dios y al destino me hiz tener ese embarazo, ya q mi EX novio era un desastre y andaba con una y con otra... espero q me entiendan!!!! Ahora despues de 4 años q me ha pasado eso, estoy mejor y con mi novio actual decidimos de buscar un hijo, estamos muy emocionados, este es mi primer mes de dejar la pastilla y mañana me tendria q venir, vamos a ver q pasa... por ahi tengo miedo q me vuelva a pasar lo mismo q la otra vez, pero por suerte mi ginecologo y me novio me apoyan para no pensar en eso... chicas gracias por las fuerzas q nos dan algunas para seguir adelante... les deseo lo mejor y cualquier cosa les voy a contar!!! besos a todas!!!

A
an0N_547255699z
18/11/10 a las 15:57

Hola hola
bueno yo iniciando mannana, por lo visto hoy no llega mi regla tal vez mannana....ojala que no jajaj bueno si no llega mannana el sabado les cuento que dice mi test porque yo no tengo tanta pasiencia como yoli.

YOLI HASTE EL TESTS!!!!!!!!!!!!!

bienvenida Andrea convence a yoli por fa jajaja

me alegra que todas esten bien, alguien me pregunto que yo de donde escribia, bueno de Canada estoy lejitos de uds!

actualicen mi fecha no es 19 oct es 19 de nov por fa

para todas abrazos

I
iratze_5442030
18/11/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_547255699z

Hola hola
bueno yo iniciando mannana, por lo visto hoy no llega mi regla tal vez mannana....ojala que no jajaj bueno si no llega mannana el sabado les cuento que dice mi test porque yo no tengo tanta pasiencia como yoli.

YOLI HASTE EL TESTS!!!!!!!!!!!!!

bienvenida Andrea convence a yoli por fa jajaja

me alegra que todas esten bien, alguien me pregunto que yo de donde escribia, bueno de Canada estoy lejitos de uds!

actualicen mi fecha no es 19 oct es 19 de nov por fa

para todas abrazos

Yoli nos tienes intrigadas
gracias.. yolii no creo que tarde nada en hacersele porque esta nerviositaaa jejejeejej
suerte con tu regla para que no bajee
un besito para todas

I
ico_9178227
18/11/10 a las 22:26

actualizo listaa
Andrea...........17........... ...18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...4b.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Mary................20........ ........¿?mb...........¿?..... .....................¿?
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....7mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... ......1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Noe..................24....... ...........1mb........18-Nov.....................¿?
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Nov....................Canada
Vero.............26.. .................3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ..........3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......... .....11mb..........2-Dic...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....2 mb........26-Nov.......................Sevi lla

S
safia_9406786
19/11/10 a las 8:29

Viernesssss
yuju por fin

chicas perdonad por no escribir ayer estuve viendo una serie y no pude conectarme.

ayer por finnn hice deberes y mi chico encantado, me dice de esta sale nuestra niña, y yo le digo no sale nuestro niño, haber kien gana, si no es este mes sera el siguiente me da igual mientras siga de baja y podamos hacerlo....

no puedo escribiros a todas si luego tengo tiempo os escribo.


YOOLIIIII: te mato ya me tenias que haber puesto el resultado de tu test, me vas a tener toda la mañana pensando en tu ya veras como te pitan los oidos.

no tardes en poner el resultado porke el estres no es bueno para quedarme preñi.


un besito chicas.

E
eider_7302682
19/11/10 a las 14:51

Buenaass!!
Chicaaasss estamos todas igual esperando a la Yolita esta!!! jajajaja que nos tiene aqui con un streesss yo soy ella y ya me lo hubiera hecho hace unas oras jajajaja por lo menos pa quitarme la duda de la cabeza.

Espero tu sms eeeeeeehhhh mi amooooooor!! que sea positivoooooooo!!!!!!

I
ico_9178227
19/11/10 a las 15:06

Madre de mi viidaaa chicas, ya os valeeee
Jo chicas, esque estoy cagada de miedoooo..lo siento pequeñas

Me e ido a las 6.30 de la mañna de casa...y son las 3 de la tarde y acabo de venir!! casii me comeis ( pero se que es por mi bienn!!)

Ya lo e comprado en el recreo de clase veis algo es algooo

Que es mejor que me lo haga luego, o con la 1 orina de la mañana...yo pienso que con 10 dias de retraso qe hago hoy, da igual!!

Besitos y perdomarme, pero como salga negativo, me entendereis el porque no queria hacermelo

R
ritaje_7303059
19/11/10 a las 17:03

quiero saber la posiblidad que tengo
Haber la semana fertil de mi periodo que fue a partir del dia 3 de noviembre, mantuve relaciones con marcha atras!, despues de 5 dias de la ovulacion empezaron a hincharse los pezones( sensibles) y la barriga desde entonces e seguido igual!!, ayer dia 18 me tenia k aver bajado mi periodo. hasta dia de hoy no me ha bajado ni tengo flujo blanco ni nada, me duelen los ovarios y e estado con nauseas esta mañana. no se sera un positivo!! pero me siento rara y con un gran presentimiento, que no tiene nada que ver con las ultimas veces.
un beso chicas espero que me respondais.

I
ico_9178227
19/11/10 a las 20:24

Eiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeei iiiii...
Bueno chicas porfin!! ya me le ice y resulta que me le e echo y salieron 2 rayitassssss pero que en vez de salir en el medio salieron una a cada lado y como borroso y luego deforme..

y se lo e levado a la chica de la farmacia y me a dado otro..pero me a dicho qe 2 rayitas ya se lo qe sonnnn


ainnsss aora no tengo mas ganas de hacer pipii tengo qe esperarrr

Os quierooo

E
eider_7302682
19/11/10 a las 21:18

Yoliiiiiiiii mi vidaaaaaaaaaaaaa
creo que te tengo que dar las FELICIDADES ainsss mi nena bonitaaaaaaaaaa!!!! las dos rayas q han salido seguro q es positivoooo xk si es negativo no creo q te salgan las dos aunke sean deformes no?? diooss diooossss q nerviosssssssssssss conectate a la noche por favor pa ablar contigooooo!!!!!!! mil besos vida

N
najua_5686657
19/11/10 a las 21:59

Muyyy buenas !! os heche de menos !!
Primerooo que todoo muuuuuuuuuchhhhhhasssss feeeeeliiiiciiiidadessss yoliiii , queee ya te lo merecias ... que enviaaa ( sana porsupuesto) me alegro monto
Y nadaaa niñas que hace tiempo que no entro pero he estado muy ocupada , Pues nada ya he pasado mi fecha de ovulacion , si no recuerdo mal manche esa sustancia entre transparente pegajosa lo que sea.. el 14 o 15 .. por ahi , mi ultimo dia de regla fue el 2 de noviembre y me tiene que llegar el 29 o 30 de noviembre tambíen( aunque como soy irregular vete tu a saber..).Hice los deberes con mi chico:
03/11
07/11
08/11
13/11
16/11
la verdad que este mes no le puesto ni empeño , ni ganas , por tantas cosas en la cabeza..
Y con todo esto queria decir que si quedo embarazada pues quede , apartir de este mes si me viene la regla lo dejare aparcado por muchos años.Los motivos son que voy hace la carrera de enfermeria y como que no es compatible..
Y os preguntais , pero como ? asi de repente ? .Pues si me he dado cuenta que es lo que quiero para mi y mi futuro , y si tengo un hijo quiero ofrecerle algo mas . No se.. son tantas cosas , no estoy segura de que mi pareja pueda ser el padre de mis hijos , porque como veo como va.. lo mejor es esperar.Y si por el contrario me quedara este mes , pues nada bienvenido sea , y cambiaré de planes , todo en esta vida se puede !! Buennno que contenta estoy por yoli jope , veo que todas vamos callen poco a poco .
Besiitos y perdonad por no escribir antes , no tenia nada que poner que no fuesen problemas , pero si entraba debes en cuando y conseguia leer algo de vosotras.Muchos besos

S
safia_9406786
19/11/10 a las 23:07

Por fin yolllliiii


madre mia no puedo parar de llorar que alegria cariño, nos das mucha esperanzas a todas, eso es un positivo como una casa cariño, no pagues dinero en otro q no merece la pena,

jo cariño que guay, ahora quizas ya no vas a querer venir a verme,ejeje si vienes pienso hacerte un regalo aunke no se cual porke tu chico te ha comprado de todo y con este positivo seguro q ya esta comprando la cuna y el coche de paseo.

mucha suerte cariño, haber cuando te dan tu primera cita y nos cuentas, madre mia como voy a dejar de llorar ahora, esque no puedo, madre mia tia que guay.

felicidades

S
safia_9406786
19/11/10 a las 23:25

Hola

VALERIA: bienvenida de nuevo, bueno haber si lo consigues o no pero creo que en tu caso mejor que no, cuando no se tienen las cosas claras...la verdad esque hay que pensarlo bien antes de hacer las cosas cariño, te deseo mucha suerte y que sea lo que verdad tu quieras, ya nos contaras y no dejes de entrar.

NATI: me alegro que la selectiva haya salido bien, buenas noticias es lo que necesitamos, me alegra un monton,felicidades porke el pequeño mateo este de maravilla.

PEKITA: la verdad yo no se que decirte las que estamos aki somos las que estamos buscando quizas las que se han kedado embarazadas lo sepan,lo mejor hacerse un test.

RAQUEL: lo siento cariño, de verdad y mi opinion es que no te rindas pero eso solo tu y tu pareja podeis decidir, pero mi humilde opinion esq no parece que kerais dejarlo pero cada uno tiene que ver su situacion y espero que des noticias pronto si lo dejas sigue conectada.un besito cariño y disfruta hasta q baje hay que ser optimista y positiva.

SOLEIMA: trankila cariño aun no ha bajado aun kedan dias hasta que baje, tu haz deberes y disfruta y si llega la indeseable se intenta otro mes, no te preocupes estos deberes son divertidos.

ANDREA: bienvenida a nuestro grupo, puedes contarnos mas cosillas de ti, sobre tu chico, si trabajas. madre mia llevas desde los 16 años buscando? madre mia no te lo tomes a mal pero eres jovencisima, madre mia, has ido al medico o algo para que te miren? no te lo tomes a mal vale es solo que me pareces muy jovencita.

bueno chicas un besito a todas y en especial a mi niña yoli.

I
ico_9178227
20/11/10 a las :41

Chicas, no canteis victoria...
Un negativo como una casa de grande....lo siento, llevo como toda la tarde llorando...y es viernes y me e venido a casa...

E echo mi ultimo esfuerzo, sabe dios, qe por Jose...en hacer "deberes" (por llamarlo de alguna manera)...bastante palo nos a dado a los 2...

Bueno, que...no tengo ganas ni de meterme aqui...que e echo yo? si no me e portado tan mal...

primero qe si...ahora que no...yo ya ni se...bueno si quiere venir la regla que venga, y sino...pues que le vamos ha hacer..

Lo siento por defraudaros a vosotras tambn

Un beso mis chicas

I
ico_9178227
20/11/10 a las :54

esta la foto del 2 test puesta en mis fotos
De verdad que me rindo....ya os contaré como se lo dije...
buff esque....qe impotencia chicas....

Sandra mi vida, como no voy a ir corazón...si ya tienes un cachito de mi corazon ganado!! Tu y todas

Gracias por todo, la verdad que para nada

Os Quiero....

A
an0N_547255699z
20/11/10 a las :56
En respuesta a ico_9178227

Chicas, no canteis victoria...
Un negativo como una casa de grande....lo siento, llevo como toda la tarde llorando...y es viernes y me e venido a casa...

E echo mi ultimo esfuerzo, sabe dios, qe por Jose...en hacer "deberes" (por llamarlo de alguna manera)...bastante palo nos a dado a los 2...

Bueno, que...no tengo ganas ni de meterme aqui...que e echo yo? si no me e portado tan mal...

primero qe si...ahora que no...yo ya ni se...bueno si quiere venir la regla que venga, y sino...pues que le vamos ha hacer..

Lo siento por defraudaros a vosotras tambn

Un beso mis chicas

Hola a todas
bueno I have bad news me ha venido asi que descartado el embarazo buuu que mal pero bueno que se le va hacer.

yoli yo de ti me haria un examen de sangre por que recuerda puede ser un falso positivo o un falso negativo, para que estes mas segura mejor una chusadita no??/

E
eider_7302682
20/11/10 a las 15:33

Fay
yo fui ayer al mercadona y vi el aceite de onagra, pero eso es mas que nada para lo que tu dices para regular la regla y los dolores. Tambien vi el aceite de germen de trigo que tienen el mismo precio y he estado buscando informacion sobre eso y por lo visto tiene mucha vitamina E que es la encargada de las hormonas sexuales y demás, vamos que viene muy bien para la fertilidad tanto del hombre como de la mujer. Yo voy a esperar un par de meses mas, sino me quedo me compro el aceite de germen de trigo que por lo visto es buenisimo tambien. Un beso guapa!

Yolita miaaaaaaaaaaa!!!! todas te han dicho lo mismo que te dije yo ayer, que te lo vuelvas a repetir en unos dias pero con la orina de la mañana porque como te dije las dos rayas primeras salieron por algo!! recuerda que falsos positivos no hay. Te quierooooooooooooo

A
an0N_547255699z
21/11/10 a las 4:07

Hola a todas
bueno ando en mi regla como les conte, despues de mucho pensarlo he decido no intentarlo mas, creo que esto me esta afectando mucho despues de la perdida de mi embarazo asi que he creido que para superarlo lo mejor es dejar de buscar, no voy a tomar pildoras ni nada pero dejare de estar mirando mi calendario y fijandome cuando estoy fertil y todas esas cosas, simplemente el deseo de tener un hijo Dios sabe esta en mi corazon y si va a darme la dicha sera en su momento.

chicas espero que lo logren pronto, seguire pasando para saludarlas y mirar como van con los ++++++ pero estare mas ausente, no me olviden abrazos para todas .

S
safia_9406786
21/11/10 a las 21:15

Buenas noches chicas
os queria preguntar una cosillas chicas en especial las que estais embarazada

VERO,NATI y SONIA

lo hicisteis mucho el mes de quedaros embarazadas? es decir dia si dia no o cada dos dias.

o lo hicisteis poco? solo en la semana fertil?

os digo esto porque mi novio Miguel resulta que el viernes de madrugada echaron un reportaje de como quedarse rapido embarazada, menuda casualidad, resulta que dijeron que es mejor estar como cinco dias sin hacerlo y empezar hacerlo el dia fertil que el esperma es de mayor calidad, mas abundante y mas rapido que sale a una velocidad de 40k/h

pero resulta que yo en internet mirando pone todo lo contraria que hay ke hacerlo cada dos dias para que el esperma sea de mayor calidad y no se queden muertos.

entonces no tengo ni idea

bueno yo este finde e estado en casa de los padres de mi novio y me e kedado a dormir alli, cada vez se me hace mas dificil separarme de el, hemos estado genial viendo pelis y todo eso.

MARIAYLUIS: me alegra que hayas vuelto a entrar en el foro, pense que te habias cabreado.

DACHIS: siento que te encuentres asi, siento tambien tu perdida y que todavia no te hayas kedado, espero de verdad que lo consigas pronto y que todo te vaya bien.no nos olvides

RAQUEL: hay cariño cada, parece que muchas os estais rindiendo, que pena de verdad, haber si pronto se nos va la maldicion alguna nos ha echado un echizo o algo similar, que mala suerte tenemos, bueno espero que pronto vuelvas vale? espero seguir hablando contigo por messenger. un besito cariño, me da mucha pena.

YURE: menos mal que ya te veo por el messenger, a mi tambien me alegra hablar contigo aunke no sea mucho tiempo.

NATI: me alegro que hayas sentido ya a Mateo, que alegria debe de ser muy bonito, haber si pones mas fotitos.

VERO: que tal?

YOLI: que tal te encuentras? alguna novedad cariño. animate te kiero mucho mi niña.

FAY: mucha suerte con la maca y el aceite de onagra, yo el aceite de onagra si tome pero lo tuve que dejar porke me descontrolaba la regla por completo y la maca no se si en estos meses no me kedo lo comprare para que lo tome mi chico. mucha suerte.

un besito chicas

sandra




I
ico_9178227
22/11/10 a las 1:18

Hola pequeñas
Aunque no haya escrito os leo todos los diias

Ya estoy mejor...es cosa de que pasen los dias, quiero que me baje la warry ya....y a volver a empezar a por ese a ver si vamos a por el OCTAVO mes....

Gracias por todo mis chicas jo, sois las amigas que NUNCA he tenido...aunque estemos a muchisimos km de mii os quiero mucho

Para las que han dicho de dejar su busqueda....chicas, aqui siempre vamos a estar, a mi no me gustaria que dejaseis de leernos, escribir o estar en este foro, y que si es lo que habeis decido...os apoyo en lo que sea...

Un besito cielos

K
kainat_9589645
22/11/10 a las 17:36

Hola
me presento me llamo Tamara, el mes pasado deje de ponerme el aniño anticonceptivo, para ir ya a por el bebe, espero ir contando mis experiencias de la busqueda.

saludos.

E
eider_7302682
22/11/10 a las 21:51

Nenaaas!!!
que pasaa chicas como vais?? Pues yo casi me he quitado de la regla tengo unas ganas volver a empezar a buscar!!!!!!!! aiii diooosss mi novio y yo hemos llegado a un acuerdo de hacer los deberes mas veces porque nos hemos dado cuenta que es casi imposible quedarme embarazada de lo poquito que lo haciamos, normal entre el trabajo y todo pero bueno este mes lo vamos a intentar mas que nunca y con mucha mas ganaaaass estoy contenta chicas jajajaja

Raquelita aiii que bonito lo que te dijo tu novio!!!!!! casate con el!!! jajajaja mira te ha tenido que bajar la regla para estar en una situacion tan bonita... que tiernos que sois. Y lo de la busqueda esta bien que lo tengais pensao asi, que venga cuando tenga que venir pero fuera agobios de ovulacion, retraso.....ufff. Lo mismo asi viene antes

Tamara bienvenida al foro guapa! te llamas igual que yo jajajaja. Pues nada chica espero que sigas en contacto con nosotras y que nos cuentes como te va la busqueda. Un beso y muchas suerte

Sole y Nati chicas yo cuando acabo con mi novio me quedo un ratito acostada en la cama, pero es verdad lo que dice Sole que me entran unas ganas de hacer piiiss que me tengo que levantar. Seguire tus consejos de quedarme mucho tiempo acostada Nati lo mismo asi viene antes

Sandra yo en internet tambien vi que habia que hacerlo dia si y dia no, asi que este mes será el primero en el que lo voy hacer asi.A ver si tengo mas suerte.

Dachis cariño si crees que dejar de buscar es lo mejor para ti te apoyo en lo que decidas, porque si que es verdad que una se agobia un poco pensando en los sintonas, semana fertil, retraso uuffff es un no parar!! yo voy hacer este mes 4 meses de busqueda y te digo que los dos primeros meses si que era una obsesion, ya en este mes no estoy tanto como antes porque ya me acostumbre a que todos los meses tenga sintomas diferentes a los anteriores para que te baje....es un royo pero yo casi ni pienso ya en eso. Un besito

y a las demas chicas nuevas espero que escriban mas que no las he vuelto a leer. Un besito mis niñaaaaaaaas

S
safia_9406786
22/11/10 a las 21:53

Buenas noches
que tal el lunes? yo no he echo nada e ido a currar a las 10:30 hasta las 8:30 que he llegado a casa asike no tengo nada que contar solo curro y curro, bueno si que ha mi chico le han kitado la escayola y los puntos pero sigue sin poder salir ni apoyar el pie, aun keda 5 semanas.

SUSPIRILLO: ya sabia yo que no te podias rendir, ejeje tiene que estar la cosa muy chunga para dejarlo, eso de no pensar... suele traer positivo eh asike cuidadin, jejeje

NATI: son preciosas las ecos venos mal que lo pones lo que es porke yo no me entero lo que si me he dado cuenta es de que se chupa mucho el dedo, al menos en chupetes te vas a ahorrar dinerillo, jeje a kien sale lo de chupar el dedo? yo de pequeña tambien me lo chupe y no keria chupetes, me alegro que todo haya salido bien, un besito cariño.

SOLE: se que es una pregunta de preñis pero me apetecia contartelo, yo por ejemplo antes de hacerlo siempre voy al wc y luego despues del acto no me suele apetecer, y cuando tengo la oportunidad duermo y aun asi al dia siguiente se sale igual no mucho pero sale.

YOLI: me alegro que estes mas animada, alomejor no baja cariño te deseo muchisima suerte aunq parece que desearlo cause el efecto contraria voy a tener que dejar de decirlo. un besito grande mi niña.

buenas noches chicas

un beso enorme

S
safia_9406786
22/11/10 a las 22:01

Nos hemos puesto de acuerdo en escribir o que?
jeje chicas justo termino de escribir mi mensaje y resulta que tamara y yure tambien estabais escribiendo,jeje

TAMARA: kien nos iva a decir que era tan dificil quedarse preñi. yo tambien lo hago dia si dia no hoy tocaba pero bueno no he podido y tendra que ser mañana, haber si este mes lo conseguimos alguna que ya esta bien.

YURE: hay yure que guay que empiezes a notar la ovulacion como me alegro vamos a estar casi a la par cariño ojala nos kedemos preñis las dos a la vez. ya me contaras sobre los videos ahora que recuerdo tambien influye si el hombre a estado malo o esta tomando medicamentos asike no creo q me kede porke mi chico esta tomando los medicamentos para el pie. al menos espero que alguien lo consiga.

buenas noches chicas yo me voy a la camita que estoy rendida.

un muxu (beso)

I
iratze_5442030
22/11/10 a las 23:55

Ola niñaas...
ola chicas.. pues nada aki ando un ratito a scribiros xqe ando un poco perdida todavia en sto pero buenooo no pasa nada jeje
que me alegro muxo x todas las q stais preñis ya.. joo yo tmbn kiero sentir ami peque ai yaaa tiene que ser tan bonito sentirle... jejeje
y nada m podias contar algun truquillo de esos q os sabeis jeje xqe yo ya stoy desesperada jeje

hoy stoy super cntenta xqe ya mi novio a mpezado a buscar casita para irnos a vivir encuanto cumpla los 18 y ma dixo q lo primero que vamos a acer es ir a mirarnos xsi alguno d los dos no podemos tener bebe..

un besito guapas y aver si os voy conociendo un poco mas a todas

ANIMOOOOOO

E
eider_7302682
23/11/10 a las 15:37

Soleeeeeeeee
aiiiiiiiiiiiiiiiii mi niñaaa como me alegro de tu POSITIVOOOOOOOO!!! se me pusieron los bellos de punta ainss q todo te vaya super bien guapa!!! y cuentanos cositas o truquitos que hayas hecho jajajaja FELICIDADES cariño mio!! espero que tengas un bebe muy sano y precioso a mi me daba la impresion de que antes de termina noviembre ibamos a tener un positivo jajajaja que bien que alegria!! esto me anima mas todavia y me da mas fuerzas para comenzar otro mes UN ABRAZO PARA LOS TRES!!!!!!!

S
safia_9406786
23/11/10 a las 22:04

Zorionak sole!!!
felicidades cariño!!! que alegria ya era hora de q hubiera un positivo madre mia ya pense que este post estaba maldito, jeje asi dan ganas de no rendirse.

cariño disfruta del embarazo y que todo salga bien.

este lunes hice una pregunta a las embarazadas y como ahora tu eres unas de ellas... como lo has echo dia si dia no cada dos dias.

por cierto que sientes a parte de dolores de regla? nauseas? dolor de tetis?

la prueba de sangre te lo has echo en el ambulatorio o en la farmacia, porke aki por ejemplo tarda una semana los resultados.

VERO: me alegra q todo haya salido bien cariño me alegro que oliver este genial, y sobre la matrona ni caso porke eso no tiene nada que ver, un besito cariño y arriba esos animos.

un besito

I
ico_9178227
23/11/10 a las 22:05

Sole cariiiiñoooooo
Jolines muchisimas felicidades mi niña, ahora mismito cambio la listaaaa...jo que guay!!

Que ilusionnn yo tambn quierooo jij

Ya nos iras contando todo y como se lo dijiste a tu maridinn

Vero cariiño no te rayes, estas estupenda si tu te sientes bien, y listo

Os quiero pequeñassss

S
safia_9406786
23/11/10 a las 22:08

Por ti sole
Andrea...........17........... ...18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...4b.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Mary................20........ ........¿?mb...........¿?..... .....................¿?
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... ¿?...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... 1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Dachis..............25........ ..2mb ..........19-Nov....................Canada
Vero.............26.. ...3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Daniela.............26......4m b........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ...1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... 3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......11m b..........2-Dic.............Tenerife
Sole.........30..........2 mb........Embarazada.........S evilla

I
iratze_5442030
23/11/10 a las 22:12

Sole...
ola guapa no te conosco casi nada jeje pero seme an puesto los pelos de punta cuando e visto q stas preñii..
me alegro mucho, ENORAWENAAA........

y nosotras chicas a seguir intentandolo y aimoo a todas eee que nunca nos vamos a rendir jeje
un besitoo

I
ico_9178227
23/11/10 a las 22:19

La lista con las que somos quite a la gente que sobraba jiji
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Lucia...............22.. ......¿?mb....... ¿?...........................M urcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... 1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Dachis..............25........ ..2mb ..........19-Nov....................Canada
Vero.............26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea..................26....... ...1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ......3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic.............Tenerife
Sole...............30......... ......2 mb........Embarazada.........S evilla

E
eider_7302682
24/11/10 a las 15:06

sole
Se lo has contando ya a tu familia?? como se lo dijiste? jajajaja ahora estamos todas con las preguntas para nosotras coger ideas para el dia que tengamos el positivo bueno y lo que te han dicho las demas chicas, debereaste mucho en tu ciclo?? o solo los dias de ovulacion, ainss perdonanos pero estamos locas por estar como tu jajaja un beso cariiiiiiiiiiiiiii

I
iratze_5442030
25/11/10 a las 13:47


chicas por fin e visto ami novio jeje y por fin hicimos los deberes....hace que no nos veimos por su curro... jeje
aver si lo cnseguimos!

el dia q stems todas menuda alegria eeee jejeje

gracias a todas jeje

A
amada_5626587
25/11/10 a las 21:12

sole
Cariiiiiii me acabo de enterar!!!! muchisimas felicidades!!!!!taaaaan contenta estoy<!!! estos dias no tengo tiempo de nada pero tenia q felicitarte! q te ha dicho el gine?? aisss q voy a llorar che!jajajajjajaj!!!!!

Un millón de besitos para esta futura mami.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram