Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
L
lulu_5942730
24/10/10 a las 20:05

Chicas creo que siiii que nervios
chicas espero la regla para el 2 de noviembre,y como ya me quede una vez embarazada y lo perdi de 6 semanas,me conozco un poco los sintomas.y me apreto el pecho y me sale una gotita,minuscula pero liquida cosa que no me ocurre nunca y me apreto normalmente,asique conozco bien mi pecho!!!!!!!
cruzare los dedos,que nervios

Ver también

E
eider_7302682
24/10/10 a las 22:55

Hola cory
Bueno guapa! no te conozco mucho pero espero que sea un pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja tu mejor que nadie conoce tu cuerpo y ya si encima has estado antes...pues mejor que mejor!!!! dicen que cuando una se queda embarazada lo nota no? yo no se porque yo todos los meses noto los sintomas de regla que es lo que se siente en verda chicas?? ainsss ojala nos quedemos todas que en vez de hablar en este foro tenemos que hablar en el de bebes un beso cariños miosssssssss

E
eider_7302682
24/10/10 a las 23:34

Chicas una pregunta
ayer me quite de la regla ya por fin y hoy al limpiarme he tenido flujo como de la ovulacion...de clara de huevo como decimos no lo entiendo, ya estoy ovulando? si me quite ayer, a alguna le ha pasado?

I
ico_9178227
25/10/10 a las 1:08

Hola pequeñas os cuento cositas...
Pues nada...ya hemos reparado mi coche...esta vez a sido economico jeje 150 euros tienen la culpa...menos mal!!

Almenos ya tengo las fosas nasales que pasa un poco de aire y no me parezco a Bender..( el persona-robot de futurama) jiji

Pues si chicas, pobre Jose....
la verdad que es un amor de chico...me da hasta vergüenza decirlo, pero el otro dia..estabamos en SU coche y siempre voy con los pies en el salpicadero ( arriba) y haciendo el idiota me fui a estirar y hice un poco de fuerza...Y LE PARTI LA LUNA ( el cristal)...jolin y ahora como no tiene el seguro con lunas, tiene que pagar 400 euros....

Y el pobre no me dijo ni mú: me dijo, no pasa nada cariño,
a sido sin querer, se compra otra y ya esta....
me siento un poco mal, la verdad..

Todas Gracias por mis animos a recuperarmee!!

Sandri Las fotos muy chulisss jeje...guapiiisimos!! oye una pregunta...la mantita de tu perro...donde la as comprado?? jiji esque me gusta y mi Gala tiene la mia de la cuna de cuando era bebé !!
Ahh por cierto...y todo lo que tengo de cositas del bebé lo guardo en una maleta enormee

Vero ya te digo...solo la cuna...porque el carro cualquier dia me le encuentro en el maletero del coche en plan: feliz Navidadd !! ejej ( no te extrañe, ya le tiene echado el ojo jiji) y tu abu?? mejor??

Cory espero que tengas tu super ++++++

Yure y Tamara con vosotras hablo a menudo por el tuenti...y ya puedo ser mas pesada jeje hasta que me mandeis a la mierda

Raquel graciass cariiño...si yo no esque decida esperar...esque me lo trae envuelto cada mes..el dia de la warry....no lo voy a tirar!!

Bueno chicasss esto , cada dia es más largo...se me caen los dedos ya...

Un besinnn

A
amada_5626587
25/10/10 a las 8:28

Hola preciosassss!!!
Buenos dias caris! ya estoy aki!!!perdón por la tardanza!!
Q les pasa a mis nenas q están tan mimosas???jejeje!como nos gusta q nos mimen, eh!siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Mi domingo bien, por la mañana nos fuimos a pasear a nuestras nenas (tenemos varios animales: 3perras, 3perros y 1 gato,jeje),bueno pues a las nenas las sacamos de paseo por el monte y luego las bañamos una a una, son tan bonitas!!!me encanta pasar el rato con mis nenes!me hacen mucha gracia y me pasaría el día observandoles!, tengo a una nena, la doberman malita y me alegró mucho ver q está mejor, me alegró el día!!!. Nosotros es q somos mucho de animales.Luego llegamos a casa y mientras mi nene hacia el jardín yo hacía la casa y después de comer sesión de sofá y pelis q nos hacia falta descansar.
Ah! por cierto..este es mi 3 día de retraso desde mi ovulación, nuevos síntomas: creer q me está viniendo la warry, ir corriendo al baño y ver q en realidad es flujo líquido¿¿??, pero sin rastro de sangre, a ratos punzadas en los pechos (tanto en pezones como en senos)sobretodo el pecho derecho (es raro xq yo tengo los pechos operados y perdí un poco de sensibilidad en este pecho) y por las noches se me hincha la tripa y me sale desde bajo de las tetis,luego por la mañana se me desincha y parece solo un michelín, tambien por las noches me suele dar angustia un rato después de cenar y ayer vomité un poco.no seeee!!!!!me da tanto miedito hacerme otro test y q me de negativoo

Yoli: tu chico es un encanto!!!mala suerte el justamente este finde ponerte malita,pero seguro q a tu chico no le importó xq lo único q quería era estar contigo y mimarte mucho, tan bonitooo!!! la putada es lo del coche!!!a mi me pasa igual, cuando no me pasa una me pasa otra y el dinero vuelaaa!!!

Raquel: q tal tu paseo por la playa??sirvió para alegrarte un poquito??seguro q siiii y con el pedazo de chico q tienes q vale millones!!!!!!
Sandra: q te pasa???kieress mimos??muaaaaaaaaaaaaaaaaaks!! !!jeje!!

Cory: te sale líquido??como leche??o transparente?digo lo mismo el resto, tú eres la q mejor conoce tu cuerpo, hazte un test!!!!quiero ver muchos positivos!!!

Tamara: como vas? lo de la ovulación...q cosa más raraaaa!!!no sé si será posible tan pronto, ni idea!!!pero por si acaso pilla a tu chico por banda y a debereaaaaaaaar como locosss!!

Yure: a deberear epro yaaaa!!! q tienes q ser el primer positivo!!!!seguro q pronto tenemos el primer bebe dle foro<!muaks!

Muchos besitos a todas, voy a ver si trabajo un rato q ganas...pocas!!!jajaja!!

A
an0N_547255699z
25/10/10 a las 15:58

Hola a todas
bueno estaba algo perdida pero he estado siguiendolas un poco, no tengo muho que contar, la verdad estos dias han sido un poco aburridos desde que me quede sin empleo, el invierno esta que se viene y este otonno esta muy frio asi que no dan ganas de salir.

creo que tego algo alterado los nervios pues me la paso algo asustada sola en casa, estoy tratando de entretenerme con costura pero la verdad no tengo idea, hago solo dannos jajajaj bueno pero talvez asi aprenda.

mis animos de embarazo estan algo neutros por estos dias se que inicio ovulacion el 28 de oct igual voy a hacer la tarea, pero he dejdo de tomarme el acido folico, creo que ver esas pastas todos los dias me vuelven loca con la idea de quedar y aparte me dan ganas de vomitar.

bueno pense que iban a haber algunos positivos en oct, que paso chicas?? ojala noviembre venga con mas. abrazos para todas

A
amada_5626587
25/10/10 a las 16:51

negativo
Niñas me he hecho otro test y negativo, estaba casi segura de q seria positivo, no entiendo todos los sintomas q he tenido, no lo entiendo!!!!estoy taaaan choff!!!no tengo ánimo ni de escribir, no veo q el momento del positivo llegue, y con esta regla q es un descontrol lo tengo super dificil. Hoy me siento mal, sin fuerzas y muy tonta por creer q podria tener a mi bebe dentro de mi.

Un beso para todas

E
eider_7302682
25/10/10 a las 19:00

Bea cariño!!
arriba esos animos hay que ser fuerte! si no es este mes el que viene pero tarde o temprano llegara! te entiendo perfectamente pero chica hay que seguir palanteee como se pueda animo y si ves que sigue sin aparecer la regla hazte otro test por la mañana en unos dias o ve al medico cariño...existen falsos negativos de todas maneras, nunca se sabe. UN BESO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS. DESPEJA UN POCO LA MENTE DE EMBARAZOS QUE YA VERAS COMO TODO SALDRA AL FINAL COMO QUEREMOS. os quiero

A
amada_5626587
25/10/10 a las 20:08
En respuesta a eider_7302682

Bea cariño!!
arriba esos animos hay que ser fuerte! si no es este mes el que viene pero tarde o temprano llegara! te entiendo perfectamente pero chica hay que seguir palanteee como se pueda animo y si ves que sigue sin aparecer la regla hazte otro test por la mañana en unos dias o ve al medico cariño...existen falsos negativos de todas maneras, nunca se sabe. UN BESO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS. DESPEJA UN POCO LA MENTE DE EMBARAZOS QUE YA VERAS COMO TODO SALDRA AL FINAL COMO QUEREMOS. os quiero

Tamara
Cuanto te agradezco todo lo que me has dicho, de verdad. Eres un pan de Dios jeje (eso lo dice una amiga y me hace mucha gracia), pero se me han quitado las ganas, me esperaré a ir a un ginecólogo y q me ponga en tratamiento para ovular y sinó pues nada. De todas maneras si mi relación con mi chico no mejora me olvidaré por completo de esto y empezaré una nueva vida sin él y sin bebé. Tengo los ánimos que me los voy pisando con la suela del zapato. Me voy a comprar. luego vuelvo. Besitos

OS QUIERO!

S
safia_9406786
25/10/10 a las 22:06

Tamara muchos animos
a mi me ocurrio exactamente igual que tu se me retrado 7 dias e ilusionada, al final el chasco es mas grande porke si encima estamos buscando ahi posibilidades.

cariño estas mal con tu chico o que? me he perdido no sabia nada. seguro que solo es una pekeña bronkita.

y eso de ir al medico porke, llevas mucho tiempo sin regla, perdona por no acordarme pero con tantas no me aclaro. tu eras la que llevabas desde agosto sin regla?

bueno cariño arriba esos animos vale.

un muxu(beso en euskera) enorme.

sandra

S
safia_9406786
25/10/10 a las 22:16

Mis nñas que tal todas?
que tal todas chicas, y esos dolorcillos que tal van.

pues nada chicas yo no he vuelto haber ni una gotita de marron, y bueno ando con dolores como de regla que me imagino que sera que la ovulacion esta proxima y espero que sea a partir del jueves, que viene el latir de mi corazon.

pues chicas estoy super tontorrona, estaba viendo una serie y resulta que la chica tiene un aborto.

no os da que pensar? esq yo no paro de pensar enque tarde tanto en quedarme embarazada y q luego no llegue a buen termino encima yo que ando cogiendo pesos con los nenes pues da que pensar aunq el dia q tenga mi positivo se lo pienso decir a mi gefa q me llevo de maravilla


pero eso de todos los positivos que han ido saliendo en este post muy pocos han llegado a buen termino y da mucho en que pensar, poke somos jovenes, nos cuidamos.

perdonar por todo esto se que tenemos que ser positivas y que no deveria de decir estas cosas y que hago mal, pero no lo puedo hablar con nadie, se que si tiene que pasar pasara pero....solo el pensarlo....

TENGO MIEDO.

E
eider_7302682
25/10/10 a las 22:37
En respuesta a safia_9406786

Mis nñas que tal todas?
que tal todas chicas, y esos dolorcillos que tal van.

pues nada chicas yo no he vuelto haber ni una gotita de marron, y bueno ando con dolores como de regla que me imagino que sera que la ovulacion esta proxima y espero que sea a partir del jueves, que viene el latir de mi corazon.

pues chicas estoy super tontorrona, estaba viendo una serie y resulta que la chica tiene un aborto.

no os da que pensar? esq yo no paro de pensar enque tarde tanto en quedarme embarazada y q luego no llegue a buen termino encima yo que ando cogiendo pesos con los nenes pues da que pensar aunq el dia q tenga mi positivo se lo pienso decir a mi gefa q me llevo de maravilla


pero eso de todos los positivos que han ido saliendo en este post muy pocos han llegado a buen termino y da mucho en que pensar, poke somos jovenes, nos cuidamos.

perdonar por todo esto se que tenemos que ser positivas y que no deveria de decir estas cosas y que hago mal, pero no lo puedo hablar con nadie, se que si tiene que pasar pasara pero....solo el pensarlo....

TENGO MIEDO.

Sandra
creo que te equivocaste la que tiene el retraso y esta un poco deprimida es Bea la pobre .

S
safia_9406786
25/10/10 a las 22:40

Bea perdona
si ya digo yo q estoy mas tonta y despistada...

perdoname cariño iva dirigida a ti.


un beso y animos

L
lulu_5942730
25/10/10 a las 23:18

q lio con lo de el liquido
esq tengo la prolactina alta porque soy de ovarios poliquisticos,no me sale leche,pero en los analisis de sangre me suele salir alta,de vez en cuando cuando me apreto me sale normalmente como si te quitras un punto negro,como una pizca minuscula solo de algunos poros del pezon y una vez q sale ya no vuelve a salir mas hasta pasado unos dias,hasta ahi bien no?
la diferencia es q ayer cuando me aprete me salio igual de minusculo pero liquido y transparente,y la otra vez que estube embarazada note tambien mas liquidez en esas gotas minusculas de los poros de mi pezon,
es mas esa vez cuando estaba embarazada sin saberlo fui al gine y me apreto el pecho para comprovar esto y de ahi q yo empezara a imbestigarme tanto el pecho.
pero bueno todo se vera,el +++ es importante pero tambien q ojala no lo pierda otra vez cuando lo consiga.
tambien dicen q da estreñimiento y gases jejeje y llanto facil asiq chicas si hos pasa esto es buno jejeje
gracias a todas amores
y para todas las q hayais perdido un chiquitin como yo q era de 6 semanas q sepais q los niños q no nacen se combierten an angeles
MUUAAAKKK

E
eider_7302682
25/10/10 a las 23:40


chicasss a mi este mes me da tambien buenas impresiones! no se porque pero yo me he ilusionado tambien con que este es mi mes..aunque despues me equivoque ( xq sera asi) pero bueno de ilusiones se vive jajaja a ver si es verdad y hay aqui mas de un positivo que nos va a ver a todas bien para esos animos!

Tamara

I
ico_9178227
26/10/10 a las :37

mañana escribo a todas... llevo desde las 10 de la noche vomitando...
Mañana, prometo que os leo y escribo.

besos

A
amada_5626587
26/10/10 a las 15:54

Estoy aquiii!
Os sigo desde el silencio,jeje! es q aún estoy mu decaida y no me apetece mucho escribir pero os leo!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, lo digo de corazón,ayudan a volver a levantar la cabeza y a afrontar los obstáculos que se ponen por el camino, os quierooo!!
M estoy tomando un par de dias de duelo y seguro q mañana ya estoy con mucha más energía, no os preocupeis q estoy bien. En cuanto pueda iré al gine a q me recete algo para ovular y así cuando no me baje ya sabré seguro q tengo a mi bebe xq con lo asqueroso q es mi ciclo, q más q ciclo es CICLÓN, me puedo tirar intentándolo años, xq tengo muchas menos posibilidades de quedarme que cualquier otra mujer con su ciclo regular ya q igual ovulo 3 o 4 veces al año.

De nuevo mil gracias a todas!!!

Sabemos algo de valeria?????????me tiene nerviosaaa!!

Besitos cielitos

N
najua_5686657
26/10/10 a las 17:25

Hola chicas , perdonar por el tiempo!
holaaa nenas , como estais , he leido un poco y por lo que veo.. estais de bajona o algo ? que os pasa ?
Siento no haberme conectado , pero no he podido ando un poco liada y nada niña que deciros que ya mismo me tengo que ir , asi que os cuento que he tenido estos dias.. pues nada, un poco de dolor de cabeza , ayer tubo una barbaridad de flujo blanco , pero no se si sera por la regla o porque.Ahh y unas molestias como de regla que pienso que en cualquier momento esta aqui , aunque no !! son como 12 días desde cuando me tenia que haber venido el 15 ( teniendo el ciclo normal) pero como soy irregular como hay que esperar lo he hecho a unos de los ciclos mas largo y "normales" que he tenido osea al 23 .. pero sigue sin venir y contando del 23 son 4 dias ya de retraso... jajaja que seráaa!! en cuanto me haga el test os aviso , es que no es facil niñas , tengo muchas cosas ahoraaa... y es queno tengo ni tiempo de respiar , eso si me lo tomo tranquilo todo.. por si acaso.Aunque me dan las sensaciones de siempre q al final bajaa.. pero nunca es asi.Ojala y sea MI ++++++ . Xcierto el pecho igual.. hinchado tomcarlo con cuidad.. porque me duele...
bESIItos cuiiidaros muchooos todas , yoolii mejorate (K)

I
ico_9178227
26/10/10 a las 19:23

Holiiss
Ains estaba horrible de verdad....almenos ahora no estoy vomitando cada hora....

Jolines tenemos que levantar los animos en este posst

Que si no....de verdad qe ni babies ni nada de nadaa

Voy a ver si tiño el pelo a mi mamii...

Un besin cositass

S
safia_9406786
26/10/10 a las 21:39

Buenas noches chicas
ante todo queria pediros disculpas a todas,

primero por lo que puse en mi mensaje no deberia de haber dicho lo que dije, me pillo de bajon y no deberia de haberos metido.

segundo porque algunas de ustedes estan embarazadas y os e podido hacer daño con mis comentarios y no kiero porke si os hago daño a vosotras tambien se lo hago a vuestros bebes.

tercero no deberia de haber dicho nada sobre los abortos porque algunas desgraciadamente lo han pasado hace muy pokito y e podido abrir una herida que no se cierra del todo pero que duele al recordarlo.

de verdad espero que me perdoneis porke no tiene justificacion alguna, es algo q pense y por lo visto no lo sufiente porke no deberia de haber puesto nada de eso.

YOLI: cariño como estas espero que te vayas recuperando poco a poco. que te cuide mucho tu chico que este finde es un dia mas de descanso. por cierto la mantita de mi perro lo compre en los chinos.

SOLE: ya sabias que era dificil pero no imposible quedarse a la primera, si has echo los deberes dia si dia no seguro que cae alguno, sobre tu ovulacion sera un misterio porke al dejarlo tan reciente tu cuerpo se estara volviendo loco, pero aun asi espero que tengas mucha suerte y que ojala haya caido.

VALERIA: cariño relajate sino no va a llegar y el estres no es lo mejor, haber cuando tienes tiempo y nos cuentas que ocurre.

YURE: tienes apuntado las tempes del mes pasado? asi puedes ver si cuando te bajo estabas igual o no, pero tienes la tempe bastante alta espero que estes haciendo tus deberes y disfrutando qe es lo mas importante porke tambien puedes ovular pronto, mucha suerte guapa.

MATEU: espero que tu medico te ayude pero insistele que todos dicen que estas bien parecen que no saben trabajar espero que pronto te mande algo pero seguro que en vez de tener un nene tendras dos y luego no vas a tener ni tiempo de entrar, jeje. bueno cariño muchos animos que estamos todas para el arratre.

NATI: donde andas metida cariño que no se nada de ti ni de mateo. , espero que vaya todo bien.

AROA: que tal estas? as dejado de manchar? y tu abuela que tal se encuentra?

RAQUEL: que tal andas guapa? te has perdido tu tambien?

nada chicas buenas noches a todas y animaros a escribir que esto se esta parando poco a poco.

sandra


S
safia_9406786
27/10/10 a las 20:41

CHICAS CHICAS CHICAS
tengo motivos suficientes para estar requetefeliz.

sandra ha vuelto y al menos por ahora la suerte esta de mi lado y el destino claro esta

bueno pues aun no he ovulado y mis calculos son que sera a partir de mañana, aun no he visto la clara de huevo que no creo que tarde en aparecer y mi chico viene mañana y lo que queda de semana tiene fiesta, yuju y viene tres dias de fiesta mas (al menos para mi) y mi chico esta la semana que viene de mañana y tengo bastantes posibilidades de que sea mi mes.

por fin la suerte esta de mi parte, por fin cuando ovulo puedo coincidir con mi chico, ¡¡¡¡POR FIINNNNN!!!!!

bueno creo que tiene sentido que este feliz pero muchas de ustedes lo hacen a diario y no quedan preñi pero bueno ya tendre tiempo de llorar cuando venga aunke espero de verdad que sea mi mes.

YOLI: estas mejor cariño? espero q te estes recuperando.

YURE: las tempes pinta bastante bien no?, espero que haya salido bien la operacion de tu madre mucha suerte cariño.

SOLE: mucha suerte cariño por los sintomas ni idea porke a mi me suele doler los pechos al bajarme, tambien suelo notar presion en el bajo vientre que sera lo que te duele, pero espero que lo hayas conseguido ala primera sino tampoco pasa nada porke es el primer mes, que aki la menda y algunas mas llevamos medio año buscando y desesperando. jejeje. mucha suerte cariño.

AROA: me alegro que mi cibersobrino este genial, Oliver no, mi OLI, es precioso el nombre. es ese el que le ivas a poner no? le has comprado ya alguna cosita porke ya que lo tienes confirmado...que tal tu abuela?

RAQUEL: que te cuentas cari, no te estreses que no es bueno.


un BESAZO ENORME A TODAS.

os kiero civeramigas.

muuuuaaaaaccccccc

os vais artar de sonrisitas

p.d: perdonar por el toston y mañana cuando venga mi chico le voy a meter tal meneo que se van a desinflar las ruedas del coche y me voy a quedar embarazada de quintillozos. ejejej

N
najua_5686657
28/10/10 a las 16:20

Que tal niñas ?
Bueno yo deciros que gracias por estar ahi.. y no desespereis en cuanto me haga el test os cuento.Por ahora nada.. ni rastros de regla solo tengo un poco de flujo blanco , muy poco comparado con el del otro dia.Y pequeños dolores de regla que vienen y van , pero solo duran segundos , es estraño no ? es que si no recuerdo mal.. cuando me viene o va venir la regla.. son dolores de mas tiempo... y mas seguidos..Alguna que sepa si eso dolorsitos de segundos es un sintoma de que pueda estar embarazada? Ah y ahora no se.. pero no como casi nada , es como si no tubiera hambre nunca.. ayer me pase el dia con un tazon de leche un bocata de tomate y coca cola , no se..
Los pechos igual.. como pelotas de basket y me duelen aunque no mucho.Eso si tengo sueño, aunque no por la mañana y me encuentro un poco cansada sobre todo por las tardes.. y al llegar la noche ya es que se me cierran solo los ojos.No se como lo veis , joer se que podria hacerme un test y ya está pero si sale no? seguria con la duda.. porque como muchas decis que pueden dar NO y ser despues un SI como una casa...y como soy irregular alomejor podria estar de poco , mucho .. que lio
Que creis , son bastantes sintomas para un test o espero un poco mas ? Que dificil es ser tan irregular , si fuera regular , si tubiera tanto tiempo de retraso como tengo , estaria segura de que estaria embarasadisimaaa !!!
Besiiitos mis niñas , suertte a todas y como dicennn muuchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejej

N
najua_5686657
28/10/10 a las 21:27

aroa tu crees ??
Bueno yo lo de la presién en el bajo vientre no se, no siento nada extraño.Es que me dan dudas porque antes de que vieniera la regla el 15 de septiembre tube un retraso y tambien tube flujo , con molestias.. pero duraban mas y mas seguidas y resulta que el dia que me bajo , acompañe a una amiga al medico y tubimos que caminar mucho y ese dia me dolia bastante y comenze a manchar marron clarito y al final me bajo.Ahora mismo siento pequeños dolorsitos y como si me estubiera bajando la regla , pero nada... incluso poquisimo flujo , casi nada.Lo que me resulta tan extraño es tanto tiempo con el pecho hinchado y desde el dia que me vi el flujo transparante supuestamente de la evolucion , pues ha pasado bastante tiempo , tendria que tener la regla ya aqui.Lo que pasa como ya dije soy tan irregular , que podria haber ovulado mas tarde o no se.. hay tantas posibilades

Gracias , Besos!

I
ico_9178227
28/10/10 a las 21:35

vais a pensar que me lo invento... casi os quedais sin compañera del foro
Chicas han sido los peores 2 minutos de mi vida....estoy sentada en la silla ahora mismo...pues no se porque!!
Los catarros, etc y gripes y vómitos, ya se pasaron, ahora nada lo tipico de las clases , exámenes etc...
Estaba sobre las 14.30 hablando con Sandra por el msn..y la dije que me iba a comer...que no tardaba....UFF

Chicas, que casi me muero, que me e ahogado comiendo....hay que mal lo que pasado...Estaba comiendo un filete a la plancha normal ( de esto que tiene un poquito grasa) Pues corté un cachito un poco grande y sin querer tragué sin masticarlo...

Empiezo a hacer sonidos raros ( como con el asma aguda maás o menos, no tosia porque no se me metio x otro sitio...solo se habia quedado en la traquea...)
Y luego al ver que me estaba quedando sin aire, me pongo en el banco donde como a 4 patas,,y nada...al ver que hacia algo o me quedaba sin oxigeno...me empecé a meter los dedos a ver si enganchaba el caho carne...pues no pude, morada me cai al suelo, con los ojos blancos....

Gracias a dios que vino mi madre que acaba de llegar a casa, y me metió el puño entero y con los dedos me bajo la carne esa para abajo....

Luego de la impotencia de verme casi ahogada me dio x llorar, porque pense que me moria chicas, de verdad..y eso en 2 -3 minutos....

Ahora lo que me queda esque con las uñas me he echo daño en las cuerdas vocales y en la garganta y tengo mordida la mano, de intentar meterme los dedos...

Jolin chicas...mi madre al verme morada y los ojos en blanco y tirada en el suelo muriendome por respirar...esta un poco asustada aún...
e ido al medico x si me habia echo algo más de daño en la garganta..pero no...
me a dicho que ya le puedo dar gracias a que vino mi madre en ese momento...sino me habia axfisiado...

Chicas, qe mal lo e pasado....ya ni veia ni nada...alomejor ni os lo creeis o decis que a esta le pasan cosas irreales..

Un besito chicas, y perdonad por el tostón....

A
amada_5626587
28/10/10 a las 21:54

Hola ...
Ya veo q hay varios posibles ++++++++!!!!
Esperemos q siii!!seguro!!
Siento estar tan desconectada, llevo desde el martes con un catarrazoooo de narices, nunca mejor dicho, de un momento a otro se me va a caer la nariz al suelo!!jaja! Mis ánimos...pues no os voy a mentir, no muy bien, y la warry sigue sin aparecer..ya son 2 meses y medio de atraso.

Sandra- me alegro mucho q estes con tu chico en plena ovulación!!me imagino lo contenta q estarás, y para noviembre.... !!!!!!jijiji!

Yoli: que tal tu gripe??me la has pegado!!!! jaja!

Sole: a ver si vas a llevar una sorpresita ahi dentro..uy uy uy!!mucha suerte!!!

Valeria: aissss no puedo maaaaaaaaaaás!!!!quiero saber si vamos a ser tias!muaks!

Raquel: comee!!!q con lo delgadita q estas solo falta q no comas, seguro q es por el estres, relajate y cada cosa a su tiempo.mil besitos wapa!

Aroa: me encanta el nombre!Oliver!es original la verdad.mua!

Cory:q tal todo??sabes algo nuevo??me tienes en ascuas.mua

Seguro q se me olvida alguien, si es asi LO SIENTO!SOY UN DESPISTE!


Yoli!!!!!!!!!!!!q te ha pasado!!tenia abierto el foto en otra ventana y acabo de leerlo!q susto chiqui!madre mia ,no me puedo ni imaginar el susto q te has pegado tu y el q se ha llevado tu madre. A mi si me pasara algo asi no se lo q haria, seguro q me invadiria el miedo y me quedaria bloqueada, gracias a Dios a llegado tu mami a tiempo y se ha quedado todo en un gran susto. Desde aqui te doy un fuerte abrazo!

Un beso mis niñas

S
safia_9406786
28/10/10 a las 22:24

Natiiii
porke ya no entras en el foro?

te aburrimos ya?

kiero que sigas entrando, espero que no te sientas como Aroa pensando que no kieres ke estes aki. como le dije a ella vosotras soys una mas.

cariño entra ya que me tienes preocupada.

L
lulu_5942730
29/10/10 a las 1:06
En respuesta a amada_5626587

Hola ...
Ya veo q hay varios posibles ++++++++!!!!
Esperemos q siii!!seguro!!
Siento estar tan desconectada, llevo desde el martes con un catarrazoooo de narices, nunca mejor dicho, de un momento a otro se me va a caer la nariz al suelo!!jaja! Mis ánimos...pues no os voy a mentir, no muy bien, y la warry sigue sin aparecer..ya son 2 meses y medio de atraso.

Sandra- me alegro mucho q estes con tu chico en plena ovulación!!me imagino lo contenta q estarás, y para noviembre.... !!!!!!jijiji!

Yoli: que tal tu gripe??me la has pegado!!!! jaja!

Sole: a ver si vas a llevar una sorpresita ahi dentro..uy uy uy!!mucha suerte!!!

Valeria: aissss no puedo maaaaaaaaaaás!!!!quiero saber si vamos a ser tias!muaks!

Raquel: comee!!!q con lo delgadita q estas solo falta q no comas, seguro q es por el estres, relajate y cada cosa a su tiempo.mil besitos wapa!

Aroa: me encanta el nombre!Oliver!es original la verdad.mua!

Cory:q tal todo??sabes algo nuevo??me tienes en ascuas.mua

Seguro q se me olvida alguien, si es asi LO SIENTO!SOY UN DESPISTE!


Yoli!!!!!!!!!!!!q te ha pasado!!tenia abierto el foto en otra ventana y acabo de leerlo!q susto chiqui!madre mia ,no me puedo ni imaginar el susto q te has pegado tu y el q se ha llevado tu madre. A mi si me pasara algo asi no se lo q haria, seguro q me invadiria el miedo y me quedaria bloqueada, gracias a Dios a llegado tu mami a tiempo y se ha quedado todo en un gran susto. Desde aqui te doy un fuerte abrazo!

Un beso mis niñas

Me hecho un test
Ya no aguantaba mas y a 5 dia de mi primera falta me hecho un test q ha dado negativo,el clearblue en la caja ponia q ha 4 fias d la 1 falta solo le dio al 55/ de las embaraxadas asiq no esmuy de fiar,pero aun asi esperaba in hay una compi en el foro de test de embarazo q le a pasdo lo mismo y al dia siguuente con un test sensible lea dado muy clarito.ya me e mentalizado de q no xq como tengo los ovarios poliquisticos leves,pero a ver sise me hace el milagrito
Ademas hoy e dormido en mis brazos a un bb de 1mes

S
safia_9406786
29/10/10 a las 14:46

Viernes por finn
hola chicas os cuento.

ayer estuve hablando con yoli por el messenger, ya cuando me despedi para irme a descansar, pues fui al wc me lave los dientes hice un chis y ahi estaba la famosa clara de huevo, bueno pues yo sin hacer deberes por el puñetero futbol de la narices.

a vosotras no se lo que os suele durar la clara de huevo pero a mi como unos tres dias, se que no pasa nada por no haberlo echo ayer porke muchas veces cuando termina el finde semana un martes tambien tengo e incluso un lunes y no ha caido por lo que me imagino que debo de ovular el tercer dia de manchado creo.

se lo he comentado al chaval y le he dicho que hoy sin falta, y me dice e kedado con mis amigos, y yo le he dicho pues me vienes a buscar que salgo a las 8 lo hacemos y luego te vas a ccenar con tus amigos asi todos conformes.

ya os contare haber que hace porke no pienso dejar de pasar la oportunidad con en agosto lo tengo claro, otra cosa es que lo haga y no me kede.

tengo un mal presentimiento algo me dice que me hice ilusiones antes de tiempo.

AROA Y NATI. por favor chicas yo no kiero que os sintais mal por favor, yo ya os dije que no keria que lo dejarais porke estuvierais preñis ademas me gusta saber que estais bien y ver vuestras tripitas que me haceis llorar como una tontita, lo vivo desde muy cerkita aunke esteis lejos, ademas es bueno saber como es el proceso del embarazo y que sepais que la envidia que tengo yo es sana y de felicidad chicas. porfi chicas seguir escribiendo vale, sino no es lo mismo.

AROA: espero que estes mejor sino tambien coge consulta con el medico haber que te dice.

NATI: pon fotitos cariño aunke llorare como una madalena pero de alegria

YURE: me alegro que no te haya bajado y por cierto la tempe esta alta igual igual digo yo q sera buena señal.

SOLE: siento que te haya bajado cariño, pero no desesperes es el primer mes.

SUSPIRILLO: hija vete a un balneario a relajarte madre mia no te estreses madre mia que ritmo llevas.

pues nada chicas haber si por fin tengo suerte y me kedo pero no se creo q tampoco va a ser.

un besito chicas.

N
najua_5686657
29/10/10 a las 16:24

niñaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
Pues hoy lo unico nuevo que hay que contar es que he manchado un poco como rosita o marron muy clarito , pero muy muy claro y casi nada...... osea que la regla supongo que no tardara , aunque todabia no la tengo.
Pues resulta que hoy fui a buscar unos papeles que me hacian falta para el coche que me voy a comprar, y asiiaaa muchoo calor camine demasiado diria yo y os juro que estaba que me faltaba el aire , no podia caminar super cansada.. y me dolia todo, incluso mareada...
y nada llegue hace un rato a mi casa y vi.. las manchitas y enseguida me dio la bajona.. porque son parecidas a la retraso anterior que acabo al siguiente dia en regla ROJA TOTAL ... pss estoyy muy triste.. con muchas ganas de llorar.. ... aveces por esto se me quitan las ganas de seguir buscando un bebe , cuando veo que no pasa nada.. y incluso me emparanollo y pienso que es que no puedo tener hijos , porque con 19 años no me deberia costar.. y ya son 3 meses de busqueda y nada.. ( aunque no tenga la regla , es como un principio de que esta vez... no será...me siento tan mal..

Buenos suerte ustedes niñas =(

I
ico_9178227
29/10/10 a las 16:27

Os acordais de pscis ???
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f218274_matern1-Hace-tiempo-que-no-escribia.html#11r

Un tanto raro...pero??

T
talia_9369495
29/10/10 a las 16:35
En respuesta a najua_5686657

niñaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
Pues hoy lo unico nuevo que hay que contar es que he manchado un poco como rosita o marron muy clarito , pero muy muy claro y casi nada...... osea que la regla supongo que no tardara , aunque todabia no la tengo.
Pues resulta que hoy fui a buscar unos papeles que me hacian falta para el coche que me voy a comprar, y asiiaaa muchoo calor camine demasiado diria yo y os juro que estaba que me faltaba el aire , no podia caminar super cansada.. y me dolia todo, incluso mareada...
y nada llegue hace un rato a mi casa y vi.. las manchitas y enseguida me dio la bajona.. porque son parecidas a la retraso anterior que acabo al siguiente dia en regla ROJA TOTAL ... pss estoyy muy triste.. con muchas ganas de llorar.. ... aveces por esto se me quitan las ganas de seguir buscando un bebe , cuando veo que no pasa nada.. y incluso me emparanollo y pienso que es que no puedo tener hijos , porque con 19 años no me deberia costar.. y ya son 3 meses de busqueda y nada.. ( aunque no tenga la regla , es como un principio de que esta vez... no será...me siento tan mal..

Buenos suerte ustedes niñas =(

mucho animo
No te desesperes valeriah que seguro que llega cuando menos te lo esperas.
Un besazo muy fuerte

A
an0N_547255699z
29/10/10 a las 16:56
En respuesta a ico_9178227

vais a pensar que me lo invento... casi os quedais sin compañera del foro
Chicas han sido los peores 2 minutos de mi vida....estoy sentada en la silla ahora mismo...pues no se porque!!
Los catarros, etc y gripes y vómitos, ya se pasaron, ahora nada lo tipico de las clases , exámenes etc...
Estaba sobre las 14.30 hablando con Sandra por el msn..y la dije que me iba a comer...que no tardaba....UFF

Chicas, que casi me muero, que me e ahogado comiendo....hay que mal lo que pasado...Estaba comiendo un filete a la plancha normal ( de esto que tiene un poquito grasa) Pues corté un cachito un poco grande y sin querer tragué sin masticarlo...

Empiezo a hacer sonidos raros ( como con el asma aguda maás o menos, no tosia porque no se me metio x otro sitio...solo se habia quedado en la traquea...)
Y luego al ver que me estaba quedando sin aire, me pongo en el banco donde como a 4 patas,,y nada...al ver que hacia algo o me quedaba sin oxigeno...me empecé a meter los dedos a ver si enganchaba el caho carne...pues no pude, morada me cai al suelo, con los ojos blancos....

Gracias a dios que vino mi madre que acaba de llegar a casa, y me metió el puño entero y con los dedos me bajo la carne esa para abajo....

Luego de la impotencia de verme casi ahogada me dio x llorar, porque pense que me moria chicas, de verdad..y eso en 2 -3 minutos....

Ahora lo que me queda esque con las uñas me he echo daño en las cuerdas vocales y en la garganta y tengo mordida la mano, de intentar meterme los dedos...

Jolin chicas...mi madre al verme morada y los ojos en blanco y tirada en el suelo muriendome por respirar...esta un poco asustada aún...
e ido al medico x si me habia echo algo más de daño en la garganta..pero no...
me a dicho que ya le puedo dar gracias a que vino mi madre en ese momento...sino me habia axfisiado...

Chicas, qe mal lo e pasado....ya ni veia ni nada...alomejor ni os lo creeis o decis que a esta le pasan cosas irreales..

Un besito chicas, y perdonad por el tostón....

Woww
que susto a mi me paso algo asi pero no tan terrible lo que si se es que se debe tratar de toser, hacer la maniobra de Heimlich, claro que uno en medio del susto puede hasta tirarse por la ventana no?

a mi no me gusta comer cuando estoy sola por eso jajaja

S
safia_9406786
29/10/10 a las 22:53

Que pasen un buen finde
hola chicas, sobre la famosa clara de huevo yo lo se porque cuando meo se cae por ahi ya sabeis y luego suele durarme como unos 3,4 como mucho 5 y el primer dia suele ser como amarillo, pues eso lo vi ayer jueves y hoy tenia solo transparente y no mucho.

he leido en internet que cuando se ve la primera clara de huevo que es como de color crema es cuando se va a ovular asike hoy he echo mis deberes hoy no se me ha escapado, asike leyendo eso en internet tengo algo de esperanzas pero no se, ya me imaginaba que el primer dia no ovulaba porke sino ya me habria quedado si lo bichito sobreviven mas de 48h asike espero tener oportunidad.

VALERIA: ojala tengas suerte si que he leido alguna vez sobre la implantacion, ojala sea eso cariño, mucha suerte.

SUSPIRILLO: si kieres puede tomar el aceite de onagra a mi compañera se lo mando el gine, es algo natural para que se regule la regla y para ovular mejor mi compañera se lo tomo y se quedo superapido, yo lo he tomado pero me hacia el efecto contrario.pruebalo si kieres. y descansa cariño y relajate.

SOLE: cuando se esta con la regla generalmente la tempe es alta, luego ya bajara a mi me paso igual pero es bueno que lo tomes la tempe con la regla asi sabras mejor. donde te lo estas tomando en la boca o ahi abajo?

NATI: esta es mi nati por favor como se te echaba de menos.

YURE: cariño mucha mucha suert pinta bien el asunto no. ojala que sea tu mes. suerte suerte suerte

YOLI: descansa cariño espero que te recuperes estos dias, menudo mes espero que salgo algo bueno de esto.

se me olvidaba deciros que la chica esta de pcis si que me acuerdo de ella, a los dos dias de ovular o algo asi ya notaba sintomas, todas le decian incluida yo que era muy dificil tener sintomas a los pocos dias, yo desde luego daba mi vida de que era imposible, notaba todo tipo de sintomas y al final si ke estaba embarazada. yo no se lo decia de mala fe solo que que posibilidades tenia que tuviera sintomas alos pocos dias u horas.


pues eso chicas descansen y no dejen de hacer deberes.

un besito.

sandra


S
safia_9406786
29/10/10 a las 23:46

Yure
aunke seguramente lo leeras mañana solo keria decir que ojala que te salga positivo.

mucha suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que sean suficientes.

un beso enorme

N
najua_5686657
30/10/10 a las 10:28

suuuertee
velitasss ... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
najua_5686657
30/10/10 a las 10:34


No me he hecho el test ,supuestamente me tendria que venir hoy la regla ya , como aller manchee.. rosit-marron clarito un poco..
Aiii... como siga haci la cosaa.. no vamos a alcanzar en dinero.. para todos nuestros sobrinitos .. Ojalaa.. siga asi la casa y vayan callendo positivos unos detras del otro.. que montamos un equipo de fultbol =O jajajaja

Besitos !

N
najua_5686657
30/10/10 a las 10:36
En respuesta a najua_5686657


No me he hecho el test ,supuestamente me tendria que venir hoy la regla ya , como aller manchee.. rosit-marron clarito un poco..
Aiii... como siga haci la cosaa.. no vamos a alcanzar en dinero.. para todos nuestros sobrinitos .. Ojalaa.. siga asi la casa y vayan callendo positivos unos detras del otro.. que montamos un equipo de fultbol =O jajajaja

Besitos !


Pufff ...... os fijasteis como escribir ayer ??? SII xicas tengo estudios aunque no lo paresca... lo que la lengua nunca fue lo mio..... ( estoyyy contenta hoy la verdad )

N
najua_5686657
30/10/10 a las 10:45

Wenooo diiiias !! como estiass ???
Olaaaaaa niñasss , hoy estoy superrrr felizzz ... aparte de porque posiblemente tengamos un positivo mas... en el grupo ( aver que nos dice yure ) Puess por mi tambien.. que a pesar de haber manchado un poco ayer ( sorita-marron clarito) NOOOOOO tengo la reglaa.. osea... no me ha venido y no he vuelto a manchar mas , yo estaba preocupada porque me recordaban al retraso del mes anterior , pero aquel al dia siguiente por la mañana; ya manchaba bastantee.. y se iba poniendo roja , cosa que no ha pasado esta vez... ya que no tengo nada... aunque no voy a cantar victoria tan pronto ya que todo se pude dar .. alomejor por la tarde.. o no se.. pero estoy tan contentaa... que prefiero pensar que quedan posibilidades aunnn !!
HOY entrare mas a menudo para ir contando .. como va todo ... Yureeee cariñooo dinos yaaaa qqueeee salioooo ??? joeee..


Y gracias por el apollo otra vez . de verdad no me canso de decirlo ..He entrado en el link que puso yoli de la chica aquella... la verdad , no entieno porque se pone asi , es que nosotros no somos medicos ni test de embarazos .. jajaja OJALA !!! sii no le gusto lo que le dijerno aqui.. pues pienso que fue mejor que se fuera porque para crear malos royos ,PUES NO !

Besiiiness

N
najua_5686657
30/10/10 a las 11:38
En respuesta a najua_5686657

Wenooo diiiias !! como estiass ???
Olaaaaaa niñasss , hoy estoy superrrr felizzz ... aparte de porque posiblemente tengamos un positivo mas... en el grupo ( aver que nos dice yure ) Puess por mi tambien.. que a pesar de haber manchado un poco ayer ( sorita-marron clarito) NOOOOOO tengo la reglaa.. osea... no me ha venido y no he vuelto a manchar mas , yo estaba preocupada porque me recordaban al retraso del mes anterior , pero aquel al dia siguiente por la mañana; ya manchaba bastantee.. y se iba poniendo roja , cosa que no ha pasado esta vez... ya que no tengo nada... aunque no voy a cantar victoria tan pronto ya que todo se pude dar .. alomejor por la tarde.. o no se.. pero estoy tan contentaa... que prefiero pensar que quedan posibilidades aunnn !!
HOY entrare mas a menudo para ir contando .. como va todo ... Yureeee cariñooo dinos yaaaa qqueeee salioooo ??? joeee..


Y gracias por el apollo otra vez . de verdad no me canso de decirlo ..He entrado en el link que puso yoli de la chica aquella... la verdad , no entieno porque se pone asi , es que nosotros no somos medicos ni test de embarazos .. jajaja OJALA !!! sii no le gusto lo que le dijerno aqui.. pues pienso que fue mejor que se fuera porque para crear malos royos ,PUES NO !

Besiiiness


Pues nada .. he comenzado a manchar y un poco mas que antes ya rosita rojo , pues nada.. para la proxima será ...
Besiitos y suerte a las demas...
estoy hecha siscoss...

I
ico_9178227
30/10/10 a las 15:18

mis cosiñasss
Ains ya estoy muchisimo mejor, que majas y que simpaticas soisss todass madreee!!!

yureeeeeeeeeeeeee mi viiddaaaaaaaaaa no tengo mas que decirte que entres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( mis velitas) dinos algo por diossss

Aroa gracias cariño, cuando nos pones fotitos de tu barrigonaa

Valeria que fastidio, pero asta que no se vea regla de verdad...no te desilusioness

Natii que guay verte aqui de nuevoo, eso eso, pon fotitos de la barrigaaa

solee tu eras irregular antes?? o despues de quitarte el aroo

besitos corazoness

S
safia_9406786
30/10/10 a las 15:57

Hola chicas
hoy no tengo buen dia lo tenia hasta que discuti con mi CUÑADO resulta que llevas ya unos años sin trabajar es un ... vago aparte tambien tiene la culpa mi suegra y mi chico que le dan todo lo que quiere, no trabaja nunca y tiene 33años para 34 y vive del morro de su familia porke cobra la ayuda estatal que ni sikiera se merece mi suegra siempre le da dinero y vive en casa de la abuela por el morro sin pagar nada y mi suegra le compra la comida, esque es una pasada lo consentido que esta.

hoy he venido a casa de mi suegra a pasar estos dias porke se ha ido de puente y cuando llego con mi chico a casa me doy cuenta de que la pantalla gingate de ordenador que le regale a mi chico se lo ha llevado y que no piensa traerlo, le he dicho q lo suba y a dicho q esa es para el.

bueno pues mi chico no dice nada me he ido a su habitacion a llorar como una tonta de la rabia y aun sigo llorando, luego se ha ido mi cuñado y he cerrado la puerta para que no entre y juesto se le olvido algo y le dije a mi chico que yo no pienso abrir.

y bueno mi chico esta sin comer jugando a la play y yo aki escribiendos porke no tengo con kien hablar.



esta vida que tengo es tristisima porke con mi cuñado siempre pasa lo mismo se que si algun dia me separo sera por su culpa.

lo siento chicas pero necesitaba desahogarme

N
najua_5686657
31/10/10 a las 13:31

Puess naa..
Pues sii chica reglaaaa normal , que penaa.. tenia la esperanza de que este podia ser mi mes.Bueno no pasa nada , será por tiempo para intentarlo.. hay mucho por delante , y nada chicas que quiero deciros que gracias por los animos y por estar ahi y no , nos rindamos las que no hemos conseguido el positivo aun , siempre he dicho que quien la sigue la consigue !! Asii que animo a por el ...
Ahora estoy esperando a que se me vaya la maldita warry , para comenzar con JUEGUITOS y DEBERES !! jajajaja No nos quejaremos el metodo para buscar tampoco es tan duro ??? no ?? jajajaja

Suerte niñas y espero que , tubieran buen finde

S
safia_9406786
31/10/10 a las 14:06

Buenas chicas
pues nada que dicen que las reconciliciones son las mejores bueno espero al menos que de esta salga un

VALERIA: me alegro que te lo hayas tomado con humor me alegra porque creo que es el unico buen camino que podemos llegar, espero que lo consigas rapido.

RAQUEL: parece q en la familia hay mucho artista madre mia, me alegro un monton, a por cierto descansa cariño.

FAY: gracias por los animos, esque lo que le digo a mi suegra el dia que falte ella me tengo que encargar de el porque la lleva clara porqe mi pareja y yo pensamos tener 3 niños y no pienso mantener otro mas eso lo tengo claro el va salir perdiendo.

NATI: gracias, me alegra que al final entres todos los dias porke no vas a dejar de ser una mas cariño, y espero que este sea mi mes, yo por si acaso debereo jeje. ¡PON FOTITOS YA CARIÑO Q ESTOY DESEANDO DE VER LA PANZITA!!!

AROA: sigues manchando? espero que no cariño, menudos sustos te tienes que estar dado.

YOLI: que tal estas? estas mejor? esperemos que si guapa haber si puedes deberear.

pues nada chicas creo q no se olvida a nadie porke ultimamente tengo la cabeza

pues yo tengo que aprovechar porke este jueves 4 le operan a mi chico y se termino lo de salir por ahi durante una temporada y de hacer deberes porke no se como lo vamos hacer, haber tiempo al tiempo.

un besito mis niñas.

sandra

I
ico_9178227
31/10/10 a las 16:05

gordissss holaaaa
Pequeñasss Arribaaaaaa los animosssss

Bueno chicas, hoy e dormido en un hotelito, más majoo!!! pero esta vez, lo hemos aprovechado jajja, pobre Jose, la otra vez, le deje medio abandonado por mi virus y mis vomitoss....
A ver si es mi mes jo, que ya van muchosss, y me canso de esperar y esperar!!!
Seria mi mejor regalo de navidad y de todo...
No sera porqe no lo intentamos, si le voy a dejar secoo

Voy una por unaaa

Yure cariño mío, no te preocupes cielo, se que es dificil decirlo, pero yo tambn esoty igual, y lo mio es más lamentable que tengo 18 años, sabes?? lo bueno se hace esperar...asique disfruta de la vida, haz lo que luego no puedas hacer con un bebé!! yo creo que el mes más inesperado, cuando menos lo creass zassss, ahi estara un/a grandullón/a precioso!! Ainsss TQ cariiño

Raquel no estaba de fiestaaa jeje estaba debereando jajaj

Fay que fastidio chica, y encima con lo que dueleee...a mi me paso 2 veces, pero sin echar sangre...pero de verdad que llorando que doloorr!!

Valeria cielo, a por otro mess!!! eso digo yo..ni que sufrieramos buscando al bebé!! jaja, a ver si el que viene es tu mes!!

Sandra Cosiiitaaa! contigo hablo mucho, que me encantaaa!! a ver si nos conocemos prontito, que ayer se lo dije a Jose y dice que por el encantado Tee QuierOooO

Bueno mis pequeñas Voy a ver si recojo la cocina, que aun esta todo patas arriba, pero sois la preferenciiaaa

Besitossss

E
eider_7302682
31/10/10 a las 16:09

Hola bonitaaas!!!!
Bueno pues hace tiempo que no escribo nada porque me he llevado unos dias un poco liada y encima con infeccion de orina y de vagina tambien...uff un royo!! e estao en el hospital con goteros y todo parecia que el viernes me puse mejor y sali de fiesta con mis amigas pero hoy me he vuelto a levantar fatal con unos dolores en el bajo vientre de la infeccion y nada asi que este mes no busco un bebe por el medico me ha dicho que si no quiero pegarselo a mi novio es mejor que usemos proteccion, asi que este mes no cuento como busqueda por no he hecho nada...solo el ultimo dia de regla que creo que es casi imposible quedarme. Bueno mis niñas estoy entrando poquito pero veo que al final los positivos que esperabamos no han venido no? joe q pena!! con la ilusion que habia...bueno otro mes sera! no desanimarse niñas que lo vamos a conseguir todas!!!

Que chulo los emoticonos jajajaja
bueno cariñoss miooossss a seguir palanteeee como decimo aqi en cadi! un beso para todas y entrare cuando pueda

por cierto gracias por preguntar por mi

S
safia_9406786
31/10/10 a las 21:45

Noche halloween
hola chicas que tal todo parece que alguna fantasme os ha secuestrado, jejej

pues nada yo acabo de cenar con mi chico , con velitas y platos de carton, vasos y servilletas de halloween, jeje los compro el otro dia, parece una cursilada pero esta super guay ya pondre una fotito porke como siempre saca fotos y yo con estas pintas.

pues nada chicas me duele un monton como si me fuera a bajar la regla asike me imagino que sera que estoy ovulando o para ello, de todas maneras estoy haciendolo dia si dia no pero mañana no se si podre aguantar asike que sea lo que dios kiera porke por mas que me informo en internet no me aclaro.

buenas noches chicas y que pasen un buen HALLOWEEN.

un besito a todas que os kiero mucho yo tambien.

P.D: por cierto yoli si vienes tendra que ser solo conmigo porke a mi chico como le operan estara bastante tiempo sin moverme asike espero que vengas prontito porke me da que voy a estar una buena temporada sin salir.


un besito mis niñas.

sandra

A
amada_5626587
1/11/10 a las 9:50

Q falto yoooo!!!!
Buenos dias nenas!
Bufff entro y me pierdo con tantos comentarios!ya veo q este mes NINGUN POSITIVO!!!!! pero bueno!q ha pasado chicas?no nos keda mas remedio que hacer el doble de positivos para Noviembre,jeje!

Raquel:si que parece que todos sois artistas,jaja!como nosotros!!quien no es actriz,es cantante y quien no baila,etc etc. Nos encanta el mundo de la farandula!

Tamara: he leido q estas malita?q te pasaaaa!!!!vaya racha q llevamos! he estado toda la semana malita y aun tengo una tos horribleeeee!espero q t mejores pronto!

Sandra: solo te quedan 3 dias para deberear!!!!asi q como los conejos os kiero ver!!jajaja!mua!

Yoli: tu chico q te lleva de hotel en hotel???tan bonitoooo!!!!no te podras quejar!!y venga q kiero un positivo tuyo yaaaa!

Fay:pobrecita mia!es q pica muchoooo!!!!en cuanto te pongas en tratamiento te dura un par de dias y listo, sigue pudiendo ser tu mes, no te preocupes.

Aroa: que tal vas con las perdidas de sangre??menudos sustos,no?con lo paranica q yo soy estaria a toda hora en urgencias!ya nos cuentas.

Nati:siiiiiiiiiiiii!!!quieremos ver pancita!!!!jejejeje!

Valeria:siento lo de la warry!yo creia q si q estabas preñi,pero no pasa nadaaaa, a deberar como una campeona que anda y q no nos gusta!jajajajaaaa!!!

Cory y Yure:como estais???besitos para las dos!

Bueno y yo.... pues de mejor humor!he pasado una semana de perros pero hoy me he levantado con mucha fuerza, asi q no me voy a preocupar por tempes, dias fertiles (cosa q no se x mi irregularidad),psicosintomas, etc.... cuando quiera venir vendra q tampoco hay prisa.

Vosotras haceis deporte??lo digo mas q nada x si os quedais preñis y no lo sabeis y estais haciendo
ejercicio...a mi me da cosaaa!!!!jops!

Besitosss!

I
ico_9178227
1/11/10 a las 15:47

subo la lista, mirad a ver que os falta, o si esta mal
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...3mb.. .......15- Nov.................Cadiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....6 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... ......1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Noe..................24....... ...........1mb........18-Nov.....................¿?
Vero.............25.. .................3mb....... ..Embarazada...........Tenerif e
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ..........3mb..........12 -Nov...................¿?
Yurena............29.......... .11mb..........2-Dic...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....2 mb........26-Nov.......................Sevi lla

S
safia_9406786
1/11/10 a las 22:09

Holas chicas
mañana a currar con lo bien que se esta asi, ya estoy contando los dias para el mes que viene que por lo menos yo me caen 5 dias de fiesta. ejeje

pues nada por lo que parece estais todas muy ocipaditas, ejeje porke no veo muchas novedades.

pues yo sigo igual a joli ya le he dicho en el messenger que no me he podido resistir y lo he echo dos dias seguidos y creo que un tercero caera, se ke no deberia porke lueg me siento mal pero bueno alomejor no llega y pensar que he perdido el tiempo.hoy estoy algo mas seca de lo habitual tengo muy pokito flujo asike creo que ya te terminado de ovular, espero haber tenido suerte.

YOLI: gracias por ponerme un mes menos cariño te lo agradezco aunke un mes mas un mes menos tampoco me importa mucho porke ya son muchos meses, contigo ya hablo por el messenger.

MATEU: me alegra que estes mas animada cuando baja todas nos deprimimos porke al fin al cabo keremos algo que no llega y ver eso todos los mese...
sobre el deporte yo ahora no tengo tiempo pero me compre una bici de spinnig porke me gusta hacer bici y bueno al no hacer no pierdo kilos y encima estoy engordando pero llego tarde a casa y muy cansada.

YURE: cariño se que es dificil y que mes tras mes es mas dificil sobrellevarlo, dicen que lo bueno se hace esperar espero que llegue pronto cariño sino vete al medico y ponle las pilas no te vayas de alli hasta que te diga algo en condiciones sino voy a tener que ir yo, jeje enserio cariño sino planteate ir a uno privado porke por lo menos para mi recivo mejor trato y se interesan mas.

RAQUEL: has terminado todo lo que tenias que hacer?jejej si esque necesitamos un dia mas de descanso trabajariamos mejor y rendiriamos mas, creo que se lo voy a proponer al gobierno, jeje. enserio espero que hayas descansado y comido mucho sino te voy a tener que dar los kilos que me sobran.

TAMARA: que tal estas cariño? se te ha pasado ya la infeccion? madre mia menudo mes que llevamos chicas estamos todas fatal fatal yo la verdad no me puedo quejar. un besito y recuperate.

AROA: que tal cariño?has dejado de manchar?

NATI: porfi pon fotito de tu panzita que nos morimos todas de las ganitas de ver tu tripita y yo como siempre se me caeran las lagrimas de la alegria, me pongo super tontita.

buenas noches chicas

un besito a todas y escribir algo que esto esta muy soso

S
safia_9406786
1/11/10 a las 22:17

Raquel siempre escribimos a la vez
parece que nos ponemos de acuerdo, jeje iva hablarte por el messnger pero tengo que recoger la casa que mañana viene mis suegros.

uns besito y buenas noches

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest