Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
I
ico_9178227
2/11/10 a las 14:50

luego os escribo qe me tengo que ir a clase
Que hoy es el primer dia que ya viene gente, que mal pero bueno es mejor para nosotrass!!

Luego vengo a escribiros con más calma, como Vero

Besitos cariños....

Ya estoy a 7 diias de mi NO warryy

Ver también

Y
yaping_9164472
2/11/10 a las 17:20


xikas ya empiezo tenien 37 d temperatura, me ido mirando xk yevo unos dias cn mareos y el estomago revuelto....resulta k abre enganxado dspues dl aborto?? ains

I
ico_9178227
2/11/10 a las 21:06

Sole ya me encargo yo de esa ... ..necesitaba explotar con alguien
Graciiass jeje

E
eider_7302682
2/11/10 a las 22:47

Hola bombones
Que tal mis niñas como van? aqui veo que los animos poquito a poco estan subiendo no? que me alegro yo!! bueno chicas he leido el post de la tipa esa...uff no se como puede perder el tiempo poniendo tonterias porque otra cosa... que coraje! si le molesta que no lea es asi de simple

Por otra parte os cuento como voy, pues la infeccion poco a poco se me esta quitando, es un royo porque esta vez me ha cogio bastante fuerte, vamos que todavia siento picores por dentro esta semana me toca medico a ver que me dice, ya fiebre no me ha dao lo que si es extraño un sangrado que he tenido rosita claro ma dejao loca jajaja no se yo porque sera, lo mismo tiene que ver con algo que yo tengo pero vamos este mes no he buscado nada porque no he podio. Y nada wapas espero que para este mes hayan muchooosss positivos asi que ya os quiero ver deberando como locas a todas jajajaja. yo lo hago pero con proteccion jajaja que pena..bueeenooo mis amores que os deseo lo mejor y ya os ire leyendo!
YOLI estoy conectada a ver si ahora hablamos! si las demas teneis msn dejarmelo en un mensaje privado

Os quieroooooooo

Y
yaping_9164472
3/11/10 a las 11:23


bueno dspues d todo lo pasado:
2/11--->37
3/11---->36,9



haber mañana cmo va la cosa pero durante el dia m sube a 37.2 o asi...ains ojala k dspues d asborto venga la alegria...

S
safia_9406786
3/11/10 a las 14:53

Hola chicas
siento no haberos escrito yo os lei pero estaba tan cansada que no os escribi.

mañana operan a mi chico y se tiene que quedar un dia ingresado y como tengo un horario tan malo no puedo ir a verlo.
chicas no se como hacer para no pensar en si habre acertado o no porke creo que es el segundo y primer mes q he coincidido perfectamente y no dejo de comerme la cabeza y kiero dejar de comermela.

resulta que hoy y como viene siendo habitual he ido a comprar un trajecito de bebe para una amiga de la cuadrilla de mi chico, bueno su marido es de la cuadrilla, y bueno le he dicho que estoy buscando y que no se lo dijera a nadie y me dice lo sabe mas gente de lo que tu te cres me he kedado con una cara

creo que no tengo nada mas que contaros, bueno si que tengo estos dias el estomago revuelto pero creo que sera de los nervios o no se. relajate relajate. no funciona chicas.

FAY: me alegra q estes mejor de tun infeccion, y bueno sobre sintomas de la regla creo que es muy prontito a mi por lo menos me suele doler unos dias antes.

LUCI: la tempe te la tienes que mirar a primera hora de la mañana durante el dia no vale porke estas en movimiento y no vale. espero q tengas suerte y si no es asi vendra no te preocupes.

TAMARA: me alegro que se te este kitando la infeccion, madre mia yo dolores nunca e tenido solo picor y yo lo hacia con mi chico porke era la uniica manera de calmar el picor.ejejjeje , espero que puedas intentarlo para el proximo mes.

SUSPIRILLO: otra cansada? jjee para mi los martes es una mierda es mi peor dia de la semana. bueno no trabajes tanto que re acuestas con el gefe.jejej

YURE, NATI y YOLI: que tal chicas, como andan?

AROA: q es eso de la eco selectiva que suelen hacer, bueno kizas tu tampoco lo sepas hasta que no te lo hagas.suete de todos modos y seguro q todo esta bien.

SOLE: mucha suerte espero tambien que lo hayas conseguido.

por cierto chicas sobre el post ese ni caso hace poco tambien habia uno parecido yo ya no me molesto ni en responder, algunas se aburren tanto....

un besito chicas

sandra

S
safia_9406786
3/11/10 a las 21:14

Buenas noches chicas
se me olvido deciros q mi gefa ha contratado un seguro de esos q hablabais y puede poner a 5 personas y esas 5 personas paga 35 me lo ha propuesto y le he dicho que si porke dan una pasta por dar a luz y un monton de cosas mas.

asike chicas me ha salido rentable.

un beso chicas y buenas noches

sandra

p.d: Vero me parece superchuli la ecografia esa tiene que ser una pasada. mucha suerte cariño y haber si te puedo dar yo tambien un regalo y una alegria porke menudos disgustos llevas.

A
amada_5626587
3/11/10 a las 21:50

Hola reinas moras!!!
Como andais??yo haciendo la cena y mirando donde hacen funky por mi zona que lo echo de menos, perdonar q no os escriba tanto como antes pero es que no tengo novedades, soy una aburrida!!jajajaja! mi warry sigue sin llegar asi q estoy algo pasota con el tema, a ver si me llega ya la tarjeta de Sanitas y pido cita con el gine a ver que opciones me da, mientras tanto de relax q falta me hacia porque estaba obsesionada total!!!!
No veo positivos eeeh!!!!joooooooo!!!
un besazo lindas!

I
ico_9178227
4/11/10 a las :21

cosiisssss
Se os cortan las letras al final?? juu, me lo tengo que inventar las ultimas 3 o 4 letras!!

Vero ya e visto el pitilin de Óliver y tu barriguitaaaaa ains que bonita es madre!! que payasa que soy ....que hasta se me caen las lagrimillas!!!

Sandra Pues que guay eso!! tu gefa es la pera limonera chicaa.

Natii muy mal....vero ya puso sus fotos..y las tuyass??' las estoy esperandoo

Raquel estoy hablando contigo pero bueno, tambn hace ilu leerlo por aquii....anda, vamos buena soy yo para esas clases de personas, vamos hombre!!

Fay mejorando de tu infeccion??

Bueno chicas, yo esque de Lunes a viernes estoy medio muertaaa y a ver si este es mi mes jo, que ganinass

Un besito chicasss

L
lulu_5942730
4/11/10 a las 2:35

2dia de faltaaaaaa
Madre miaaaa...q nervios,si mañana no aparece la me hago el test y os cuentoooooo.aaaaaa

A
amada_5626587
4/11/10 a las 8:41
En respuesta a ico_9178227

cosiisssss
Se os cortan las letras al final?? juu, me lo tengo que inventar las ultimas 3 o 4 letras!!

Vero ya e visto el pitilin de Óliver y tu barriguitaaaaa ains que bonita es madre!! que payasa que soy ....que hasta se me caen las lagrimillas!!!

Sandra Pues que guay eso!! tu gefa es la pera limonera chicaa.

Natii muy mal....vero ya puso sus fotos..y las tuyass??' las estoy esperandoo

Raquel estoy hablando contigo pero bueno, tambn hace ilu leerlo por aquii....anda, vamos buena soy yo para esas clases de personas, vamos hombre!!

Fay mejorando de tu infeccion??

Bueno chicas, yo esque de Lunes a viernes estoy medio muertaaa y a ver si este es mi mes jo, que ganinass

Un besito chicasss

Yoliiiiiiiiiiiii!!!
Si q se me cortan al final!!!creia q era mi ordenador!!!no me mola nada!juuuu yo tbn me lo tengo q inventar jajajjajaj! besitoss!

S
safia_9406786
4/11/10 a las 14:09

Hola chicas
por fin jueves que guay, ami chico al final no le han operado resulta que como tiene algo de gripe se pospone.
alguien me pregunto sobre el seguro, pues me cubre el parto si tengo un accidente de trafico, si estoy mala y acudo a mi trabajo tambien me paga porke no cojo baja a no ser q no me pueda mover, si tengo una endodoncia y alguna cosa mas que aun no he leido pero me da como unos 1200euros por dar aluz por parto natural y unos 1500euros por cesaria, y buena la verdad esque con la gefa me llevo bien tambien tenemos nuestras cosillas como todo el mundo.

CORY: mucha suerte cariño no te conozco mucho pero espero que entres mas a menudo para conocernos.

VERO: la verdad esque tienes mala suerte cariño menudo embarazo ahy temporadas buenas y temporadas malas, espero que tu abuela se ponga bien y no le pase nada mas.

YOLI: a mi no se me cortan las letras pero en el ordenador de mi gefa si, no se porke sera.

RAQUEL: estudias todo el dia? o es una obra que haces despues de la uni, maja relajate q sino no llega.

MATEU: no tengo ni idea de lo que es el funki pero por lo que te han dicho es un baile, la verdad esque a mi no me gusta bailar, no tengo ni idea de ello y en las bodas me quedo sentada para no hacer el ridiculo pero esque no tengo movimiento por eso kizas no me caso, ejej por cierto ojala q tengas positivo porke aki no vuelve haber ninguno mas.

NATI: nos morimos todas por ver tu panzita, ponlo ya cariño.

YURE: que tal andas? animate cariño que dentro de poco me tendras que animar tu a mi porke no tengo ni idea si lo habre conseguido, porfi entra y dinos algo.
por cierto me encantaron tu emails haber si te mando yo alguno.

un besito chicas no se si me falta alguien.

sandra

S
safia_9406786
4/11/10 a las 22:39

Buenas noches
algunas me habeis preguntado sobre la operacion de mi chico pues aun no se sabe primero se tiene ke poner bien y luego ya le diran, espero que no tarden mucho porke sino lo he conseguido este mes tendre que volver a intentarlo.

sobre el seguro no se ke compañia es mi gefa me tiene ke dar la informacion pero por ejemplo si tengo ke dar a luz hasta dentro de 9 meses no me cubre asike espero ke se lo haga cuanto antes pork si estoy embarazada...

jo chicas ustedes se entan poniendo buenas y yo ahora creo q me estoy poniendo mala porke cada vez que como se me revuelve el estomago y mi gefa esta igual estos enanos nos pegan todo.jeje

YURE: me alegro que hayas vuelto cariño, ojala lo calcules bien y esa semillita crezca.

VERO: dicen que cuando comes algo dulce se suelen mover mucho la verad esq sera estupendo asike como mas a menido cositas buenas y asi lo sentiras mas.

RAQUEL: muchar mierda!!!! eso cariño ke mucha suerte y no llleves nada amarillo ke da mala suerte , pues si ke es duro la carrera pero al menos tienes las ideas claras y no como yo ke no sabia ke estudiar.

FAY: a mi me pasa lo mismo he tenido ke empezar a leer otro libro para no tener todo el dia la cebeza con si habre dado en la diana o no, creo ke es inevitable, ademas yo creo ke ha sido el unico mes ke he coincidido durante 5 dias. asike esperemos ke lo hayamos conseguido.

CORY: suerte haber ke te ha dado, ponlo mañana a primera hora.

LUCI: cariño como van las tempes? nos tienes a todas en ascuas.

buenas noche chicas me voy a dormir pork ultimamente llego casadisima.

un besito a todas

sandra

S
safia_9406786
5/11/10 a las 14:27

Chicas
este tampoco va ser mi mes, porke tengo dolores de regla y tengo calor al dormir por la noche y eso me pasa siempre k m va a bajar y encima se me va adelantar porke no deberia de bajar el 14 nov. asike otro mes de fracaso.

vaya mierda

I
ico_9178227
5/11/10 a las 15:35

Hola chiquis
Que tal andais?? yo vengo muy muy cansadita....hoy e dormido 3 horas, porque a sido el unico ratito que tenia para estudiar.....

Y luego vamos a ir con mis padres a cenar a un italiano! que rico...un dia que no toca hacer cena

Sandra pense que estabas en el messenger y estaba hblando sola, que tontaa, que rabia tu warry

Raquel sii haber si luego coincidimos y hablamos un ratejo

Fay de donde eres y eso? para ponerlo en la lista, me alegro qe estes mejor

Ains ya no me acuerdo de masss, hoy no lo habrí el otro post para ir al lado viendolo...

Un besitoo

A
amada_5626587
6/11/10 a las 11:04

Sabado,sabadete!
Buenos dias nenitas!!
Como estais??yo en casita sola q mi chico esta currando,jo q rabiaaa!!!y contenta xq estaba esperando a MRW q me tenian que traer a una perrita y ya ha llegado!!! una bull terrier atigrada preciosa!no para de jugar con los otros,q pasada!

Deciros que ayer manché las braguitas un poco de un color cafe con leche y esta mañana al limpiarme un poquito de rosita asi q supongo q la regla no tardará en llegar... o si no llega podria ser manchado de implantación????aaaaaissssssss ss!!!!

Sole: cari!maldita ansiedad!ojito q es mala!espero q tu perrete este mejor, jolin q susto!!a mi tbn me afecta mucho lo q le pasa a los mios (tengo 6!!!),ahora tengo a una doberman de 10 meses con sarna y se me parte el alma verla como está, pero seguimos luchando por convatirla aunq cada dia está peor y no mejora con nada, si sigue así tendré q tomar una decisión q no kiero ni imaginar!!!de momento haremos todo lo q podamos por ella. Así q t entiendo mejor q nadie pero tranquila, solo ha sido un susto,ahora a darle mucho cariño!!!

Sandra: Jolin cuando no t pasa una cosa, t pasa otra y al final los deberes se quedana medias!!mecachis!jaja!tendreis q trabajar el doble cuando tu chico se recupere y ya está!aunq a lo mejor este es tu mes y la warry no aparece, no pierdas la esperanza!!

Raquel: yo bailo (mas bien bailaba) pero quiero volver a ello,se me daba muy bien y me encanta!!!somos familia de artistas!!jajajaj!!!he leido q ibas a actuar???cuentaaa q me he perdido la mitad!!besitos!

Me pasa como a yoli q no me he puesto la pagina doble y no me acuerdo de más!es q somos muchaaaaas!!jaja!!

Besitos perlas!

I
ico_9178227
6/11/10 a las 15:34

actualizo lista
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...3mb.. .......15- Nov.................Cadiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....6 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... ......1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Noe..................24....... ...........1mb........18-Nov.....................¿?
Vero.............25.. .................3mb....... ..Embarazada..........Tenerif e
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ..........3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......... .....11mb..........2-Dic...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....2 mb........26-Nov.......................Sevi lla

N
najua_5686657
7/11/10 a las 9:49

Mmmm...
Toiii muuyy molesstaaa y tristeee.Nadieeee see a acordado de mi , lo mismo ni entro mas y ni os enterais.. ?? jejej
Weno pues veo que lo llevais , mas mal que bien .. ANIMAROS NIÑAS !! aunque sea por mi..
Yo , no estoy bien con mi chico y la verdad que es tan grabe que me he planteado si quiero que sea el padre de mis hijos......y todo lo planeado mandarlo a la mierda .. Ya no se si llorar , gritar, o olvidarme de el , porque siempre terminan haciendo lo mismo todos los tios ?
Bueno quiero contar lo que me paso , sali con el al cinee , primero fuimos al Mcdonal y despues entramos a ver la peli y eso... cuando se acabo fuimos al baño y vi que habia manchado un hilito como de color marro-rosado(cuando me hiballa llegar la regla de el mes pasado, que era un super retraso) perooo muuuuy pequeño , y me quede loca , porque es que he tenido la regla hacer nada (el martes o el lunes se me quito) . La verdad que no quiero hacer la pregunta pero ahi va , se podia dar la posibilidad de embarazo o algo ? es que no se.. he tenido relaciones antes de que llegara la regla , despues y un dia antes de que se fuera definitivamente.Pero vamos .. es lo primero que se me pasa por la cabeza.. , alguna algo parecido ? Es que como soy tan irregular , he llegado a tener la regla 2 veces el mismo mes.Aunque en cierta forma la regla que tenia , del mes pasado me llego a principios de este mes, Queee lio no ??
Y hoy no tengo nada .. porque alomejor pensar que se me ha super adelantado... ajajajajaja ya me estoy emparanollando yo solita..

Besitos , y mejoraos , muchaa salud !!

E
eider_7302682
7/11/10 a las 22:02

Holaaaaaaaa!!!
aiiisss que ganas tenia de escribiros!! pero ahora no tengo mucho tiempo porque me han llamado estos dias para ir al almacen de la tienda a trabajar, como dentro de nada empieza la fecha crítica de navidades y eso...puff llegaba muy cansada y solo tenia ganas de darme una duchita calentita y acostarme jajaja menos el viernes que fui a bailar salsa y ayer en el cumple de una amiga...uf no puedo mas jajajaja bueno guapas yo estoy aqui esperando a la semanita que viene que me baje la regla para empezar otra vez a buscar ya que este mes e estao con infecciones y todo eso el jueves tengo otra vez medico para ver si se ha quitao del todo ya (esperemos que si).

Valeria yo por la racha que tu estas pasando ahora con tu chico tambien lo pase yo me parecia todo imposible, una pelea tras otra..pero al final hablando y arreglando las cosas se solucionaron y aqui estamos mas felices que naa!! jajaja ya llevamos 4 años juntos y creo que nada ni nadie nos va a separar te deseo suerte y que todo se arregle. Un besito

Raquel gracias por el piropo que me has echado jajajaja tampoco es para tanto jejeje bueno espero volver hablar mas tranquilita por msn no? ya nos vamos contando cositas

Vero que ilusion notar a tu bebe dentro de ti eso tiene que ser increible no? que envidia mas sana jajaja bueno cuidate mucho y que te den muchos mimitos dobles por ti y por tu bebe que lo necesitas.

Dachis me meti en esa pagina y mira lo que me puso:
Un embarazo inesperado le dejará sorprendidísimo. Pero, en cuanto reaccione, lo vivirá sin problemas y como Vd. quiera.
jajaja espero que sea verdad!!! tan inesperado no creo porque lo busco menos este mes que he estado malita...te imaginas que viene este mes asi de sorpresa creo que seria mucha casualidad y mucha suerte en fin...el mes que viene dios dirá.un beso cariño

y a las demas chicas escribir que aunque yo no tenga mucho tiempo para escribiros mucho por lo menos entro todos los dias a ver que tal vais...

Bueno mis amores un besito para todas y que descansen

I
ico_9178227
8/11/10 a las 2:07

Hola holaaa!!! 1 dia para la no warry
Que tal cariiss?? bueno chicas..y ayer a otro hotelito y tiro porque me toca jeje, son más chuliiss!! pobre mio, le estoy arruinando!

Bueno chicas, deciros que ojalá no me esté confundiendo, pero creo que NO es mi mes.... para que mentiros no noto ningun sintoma de nada...ni de regla ni de embarazo, bueno miento, me salen algunos granitos en los brazos cuando me va a bajar la regla...

Chicas, empezaria mi 8 mes....yo ya me canso de esperar para NADA....me canso de escuchar: "cuando venga, vendrá"
Yo no estoy obsesionada ni nada por el estilo...pero yo no e echo nada jo, solo tenía y tengo esta ilusión...

Bueno mañana martes os cuento a ver, aunque por deberear no será, al pobre le voy a dejar más delgado de lo que está!!

Valeria cariño, no nos olvidamos de ti para nada!! y con tu chico..hablad, pensad y reflexionar las cosas y en frio

Raquel que guay que haya salido bien la obra y todo vuestro mundillo de artistass y ya sabes, a iros prontito a vivir juntos, que tu chico lo pasaría mal !!

Yure mi viida, yo aqui estoy, igual que tu, que voy a tener sintomas?? nada de nada, que triste....pero bueno...danos tu ese regalito de navidad jjo!!

Vero Olé mi Oliver, que ya empieza a notarse!! le mando un ciber besitooo y un achuchoncillo a la tripitaa

Sandra, Nati, Sole ! Dobde estaiissssss

Besitos cositasss

S
safia_9406786
8/11/10 a las 22:16

Es una tonteria
pero bueno tambien lo queria poner despues de tantos dias sin escribir...

esta noche soñe que estaba embarazada y que daba a luz en mi cama, pues alguine me dijo tranqkila que con los niños se dan menos puntos de pisotonomia (no se si se escribe asi) y mi madre que me metia los dedos por ahia para notar la cabecita vaya locura lo que hace la mente, pero vi un niño calbito y blanquito como yo.

era guapisimo.

bueno no me tomeis por loca, jejje

solo keria contaros, habeis soñado vosotras tambien con vuestros futuros nene?

E
eider_7302682
8/11/10 a las 23:55

Buenas!!
hola bonitas! como van? pues yo aqui muy aburrida uff no se ya que hacer, hoy no he salio pa na estaba muy desganada...solo tengo ganas de trabajar que raro jajajaja. Es que en el trabajo me olvido de todo y tengo mi mente ocupada en todas las cosas que hay que hacer. Y bueno, nada nuevo que deciros que ya me queda poco para la regla, lo se por el flujo blanco que aparece todos los meses antes de ponerme. LO ODIO

Sandra cariñooo yo tambien he soñao miles de veces que estaba embarazada, hoy he soñao que una de mis amigas iba a parir (es que mi novio ha tenido un primito nuevo y la madre ingreso ayer) pues entonces todo eso se me ha venido a la mente pero con mi amiga jajajaja que locura mi novio tambien sueña que tenemos un niño. y el mio siempre es moreno con muchos pelos, alreves que el tuyo jajajaja. Bueno guapa no te desanimes vale? hay que ser positivas y dejar el tema a un lado, tu piensas que tarde o temprano lo tendras dentro de ti, pero es mejor no obsesionarse con el tema y dejar que el tiempo decida cuando sea. SOLO PIERDE QUIEN DEJA DE INTENTAR. un besito preciosa

Vero claro que me acordare de ti cuando mi bebe se mueva dentro de mi y de todas! porq creo qe el dia que tenga mi positivo entrare corriendo en el foro para decirlo...aiiiiiiiissss ojala Cuidarse los dos

Raquel que bien me lo pase anoche hablando contigo jajajaja que nos reimos eh? bueno yo estare despues un ratito conectada a ver si te conectas ten cuidaito con los gemelos jajajajajajaja

Nati niña me encanto tu barriguita dios mio eres wapisima eh? muchas mujeres en el embarazo se ponen un poquillo mas feita...pero tu estas wapa wapa bueno dale un besito a Mateo de mi parte jajaja

Sole me alegro que tu perri este mucho mejor..joe q pena me dan a mi los animales cada vez que voy a mi campo hay un perrito por alli abandonao...que gente mas cruel y mas mala! no tienen corazon, y yo como una tonta me pongo a llorar yo tengo un yorsai (es que no se como se escribe ) jajajaja es mas cariñoso mi niño!! pero es muy malo se mea por todas partes pero aun asi lo amo con locura a mi chikitiiin. Bueno wapa espero que sea tu mes un besito

Yure me parece muy bien que hables con tu chico de tus sentimientos, y a partir de ahora la busqueda con mas ganas y energias que biiieeen!!! espero que venga prontito y que te cures de ese deo. Un beso preciosa

Bea por donde andas? hace tiempo que no te veo por aqui

Pues nadaaaa mañana hablamos niñas un beso a todas!!

I
ico_9178227
8/11/10 a las 23:59

Os cuento cositas
Hola chicas, bueno pues hoy e hecho 4 años y 3 meses con Jose!!

Mirad lo que me a dicho...ains madre:
- Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas...

- Estare aki siempre, porque tu eres lo que tengo..

- Nunca pense en quererte tanto, pero me ekivoque, tq mas de lo que pienso.

Que majo !!!

Bueno, deciros que ya la tonteria a llegado más ayá de lo normal jeje: bueno que el señorito va y me viene, con UN CARRUSEL MUSICAL DE LA CUNA!! si, si...lo mato os lo juro...nos encanta El monstruo de las galletas, de barrio sesamo, y no tiene otra ocurrencia de traerme eso...no se que hacer con el y sus regalitos, de verdad!!

Pobrete, encima le riño... Alomejor no quereis que os cuente estos royos...o pensais que lo digo por algo...solo es porque sois mis unicas amigas, y es con quien lo comparto!!

Mis chicas

Natii Que preciosa barriguita tienes yaaa!! a por cierto, el balneario aqui es, como el " Establecimiento en el que se ofrecen baños medicinales". Con todo tipo de aguas y eso...por eso es malo, el agua muy caliente y todo eso.

Sandra cariiño que ya no te veo conectada...esos animos los quiero arriba!! y espero que tu sueño, sea un aviso de algoo!!

Vero mañana cuentanos de Óliver!! a ver como sigue..o como estaa

Sole ya te e visto con el vestido de la boda estabas guapisiiiiimaaa, ains pobre perri tuyo..

Tamaraa Nada nada!! a trabajar se a dicho ( contigo hablo mucho capulla :P!!) Me encanta!! TQQ

Besitos Reinasss

A
an0N_547255699z
9/11/10 a las 18:08

Hola a todas
bueno les e hecho caso hoy volvi a tomarme el acido folico, pero la verdad no estoy triste o desanimada por que no quedo, creo que mas bien se me ha bajado un poco la intensidad de desearlo pues me estaba volviendo loca con tanta pensadera y de estar pendiente de que si me duele que si no, que si me va a venir, que me vino la desgraciada que, me marie que bueno ...todos eso psicosintomas que nos saben dar asi que me mame de estar montada en esa nube, voy a dejar que el tiempo pase, mas no quedarme esperando, porque de verdad creo que no es nada saludable tanto estres y depresion que trae el ver que no se queda.

muchas de nosotras hemos sentido sintomas antes de que nos venga la regla pero la verdad es que la mayoria de las veces los sintomas solo se sienten despues del primer mes de embarazo osea mas o menos una semana despues de la que nos tenia que venir la regla.

exiplicacion de una doctora:

http://www.youtube.com/watch?v=MMNc1AVi9og&feature=channel


asi que creo que es mejro estar mas relajadas los dias antes a que nos venga la regla sin estar detectandonos cambios fisico, pues los confunidmos con sintomas, es mejor a la primera que se note un retraso analizar como nos sentimos y esperar el tiempo adecuado para el test, bueno almenos eso estoy tratando de hacer para no generarme mas estres y creo que me ha funcionado pues he estado mas tranquila y menos angustiada.

bueno abrazo para todas!!!!

y +++++++++++++++++

A
amada_5626587
9/11/10 a las 21:05

hola amores
Bueno pues como de costumbre os leo varias veces al día pero nunca encuentro el momento de escribir, ahora q tengo algo de tiempo aprovecho!
Chicas q nos pasa???tengo unas ganas de que haya positivos>!!quien será la primera???apostamos???jejejje! !!
Y las q ya tienen su barriguita estaría bien ver fotos de ellas, nos encantan!!me emociona mucho ver las barriguitas!!vaaa animaos!!

Hoy es mi 4 día de manchado marrón, a la jodía de la warry le está costando llegar! no mancho mucho,un poquito el salvaslip y a veces cuando me limpio,solo a veces. Os a pasado alguna vez?si no aparece la warry en una semanita me empezaré a preocupar...

Ayer cuando llegue de trabajar mi perro iba cojo y tenía sangre en la cara, me asusté mucho xq creía q se había peleado con la perra pero no, resulta q el perro del vecino se habia colado en mi casa y se engancharon, aunque si mi perro está así no me quiero imaginar como estará el otro (el mio es un doberman y el otro un breton) pero más lo tenía q haber calentado xq hace un mes tbn mordió a mi chihuahua y casi me lo mata, está loco!!!!tiene cara de colgado,en serio!

Sole tengo fotos de mis nenes en mi perfil, aunq creo q faltan 2, la doberman q tengo malita y la bull terrier q es la nueva adquisición, los quiero mas!! podrias poner fotos de tus nenes!por cierto...como está??q te ha dicho el veterinario???un besazo wapa!!!

Raquel!!!!q ya no t pillo por el facebook!si es q no paras nena!!!!un besazo...tengo ganas de hablar contigo artista!!!

a todas: q nos pasa con las enfermedades y infecciones???nos han gafao el post!!!!!jajajja es bromilla!pero vaya rachita llevamos!venga q en este mes tienen q cambiar las cosas y estar todas pletoricas!!

bueno reinas voy a hacer la cena....pescaito con verduras al horno...q hay q cuidarse!!

MUCHOS MUAKIS!

Bea

S
safia_9406786
9/11/10 a las 22:11

Hola chicas
os escribo y rapido y mañana os leo mejor y os escribo a casa una.

ami chico lo operan el jueves le han encontrado hueco, y yo sigo igual con dolor de regla, mucho sueño, momentos de calor y momentos de frio, aki el tiempo esta asqeroso no para de llover, nada deciros que estoy super cansada y eso que duermo 9 horas y un poco mas, madre mia, a tambien sigo que me repite la comida,

bueno haber si pasan los dias y nos enteramos de lo que ocurre mañana si no estoy muy cansada os escribo.

por cierto aroa no keria irme sin decirte felicidades por ke oliver este genial, el mejor regalo de cumple adelantado que te pueden dar.

un besito a todas y os prometo que mañana os escribo.

I
ico_9178227
9/11/10 a las 23:47

ni rastrooooo de warryyy
Ole Oleeeeee

Ni rastrod e warry, mucho flujo, eso sii, pero no se!!
Luego si eso entro y os escribo a cada unaaa

Ains, no me quiero emparanoiar, pero...en el fondo me muero de ganitass!! Una mini Yoli, o un mini Jose...

Jo bueno niñas, luego si eso entrooo

Besitosssssss

1 diaa de Faltaaa

S
safia_9406786
10/11/10 a las 15:20

Hola chicas
os escribo ahora porke luego a la noche vengo agotada y eso que duermo muchisimo, pero con el tiempo este que ha empezado hacer frio de un dia para otro dan ganas de quedarse en casa pero no me keda otra que ir a trabajar.

mañana le operan a mi chico del pie se lo fastidiaron hace dos años jugando al futbol y bueno se tiene que quedar un dia hospitalizado asike como no estamos casados ni nada no puedo ir a verlo y hasta el viernes no puedo visitarle que estara ya en su casita.

yo sigo igual, con dolor de ovarios el estomago revuelto, cansadisima y nada a esperar queda.

YOLI: ojala sea tu mes, porke hace mucho que no vemos un positivo, debemos de estas gafadas.

RAQUEL: que pena que tengas que suspender la busqueda pero aun asi por lo menos a mi me gustaria que siguieras en trado y asi nos cuentas la obra y bueno todo lo demas, yo creo que tienes muchas ganas y no tardaras en ir a buscarlo.
que pena lo de la infeccion madre mia nos han gafado estamos todas....recuperate.

VERO: me alegro de que la eco haya salido perfecto, me alegro muchisimo. hay nuestro pequeño Oli.a quien se parece? bueno alomejor no se ve todavia bien y como dices tu todavia se parece mas aun alien, jeje

FAY: como vas? te ha bajado ya? notas algo? esperemos que tambien tengas mucha suerte.

MATEU: como va ese manchado? la verdad esque a mi nunca me ha pasado asike no puedo ayudarte mucho.
que tal tu perro? pobrecito vaya vecino que tienes, no puede estar mas atento? y como se pudo mete por tu casa?

DACHIS: no dejes de tomar el acido folico, es muy bueno y asi puedes prevenir. alomejor llevas poco tiempo buscando esq no te conozco mucho, porke yo los dos primeros meses me daba igual, pero cuando va pasando mes y mes te vuelves loca y es algo inevitable no pensar, ojala tengas suerte y no te comas la cabeza, ya nos contaras.

SOLEIMA: suerte en tus ensayos.jejej te deseo mucha suerte y haber si este mes hay mas positivos.

NATI: vi tus fotos, preciosas cariño. aki los balnearios suelen ser como piscinas y jacuzzi con chorros de agua frio y caliente, vuestros balnearios son chulis, es como un dia de camping pero a lo lujo.jeje.

YURE: que tal el pie?

un besito chicas

sandra


S
safia_9406786
11/11/10 a las 14:58

Jueves jueves
buena ya casi esta terminado el jueves.

la operacion de mi chico a salido bien a durado 3h30 mas o menos, sobre por ke no lo puede ver, es porke yo no tengo tiempo suficiente para ir a verlo porke se ha operado en una clinica privada que le paga el futbol y me pilla una hora y poco ida y una hora y pico de vuelta y a la mediodia solo tengo 2 horas libre y eso sin contar el tiempo que pierdo para coger el tren y eso.

si estaria casada me pertenecen dias y como no lo estoy no kiero pedir favores a la gefa porke luego tener que meter mas horas me muero porke si ya llego reventada a casa...
os lo explike mal chicas lo siento esq a veces escribe pensando que vosotras ya lo sabeis, jejej

yo sigo igual creo incluso que se me adelantara la regla, me han salido granitos en la cara y los dolores de reglan siguen, el cansancio es yo creo que del tiempo pero bueno si no lo consigo este mes tampoco me preocupa porke ahora mi chico se estara de baja bastante tiempo y tendre que ir a vilarle a su casa aunque con mi suegra no se como hare, si le digo que estoy buscando un nieto se iria corriendo porke me echa cada indirectas d q kiera una nieta...

NATI y VERO: parece que os poneis de acuerdo, ejej madre mia os quedais casi a la vez y empezais a tener sintomas un poco tarde igual, ejje es para escribir un libro.

NATI: sobre deberear la mejor postura que suelen decir es la de lado a mi es la que mas me gusta bueno ya encontraras alguna que te guste y disfruta cariño.

MARIAYLUIS: madre mia, la verdad esque es una pena lo que te ha pasado y me alegra que hayas encontrado una pareja que te respeta. yo por ejemplo tengo 24 y dentro de pokito 25 mi pareja casi 30 y no podemos comprarnos un piso poke en mi caso vivimos en el pais vasco y aki no baja de 30 millones que si es inferior te dejas un pasta en reformar, y tampoco dan muchos creditos asike yo como les he dicho alas demas cogere un piso en alquiler.

chicas a la noche os sigo escribiendo

I
ico_9178227
11/11/10 a las 15:31

Mariayluis...que te siente mal..pero..
Hola, mira, casi no te conozco de nada...por lo cual no puedo decir ni esta boca es mia...

Cariño...no se como decirtelo, lo siento mucho si tu otra relacion y tu vida hace 4 años no te fué muy bien, de verdad, felicidades por tu nueva pareja, que es lo que tiene que ser

Pero..yo tengo 18 años, mi novio 21 , 4 años juntos y llebamos 8 meses buscando a ese bebé! que no me lo tngo qe pensar ninguna vez más, y que no me arrepiento para nada de lo que estoy haciendo ^^....que yo he salido, salgo y saldré siempre...con mis amigas, mi pareja o todo a la vez...que un bebé no es un saco..se le puede llevar contigo!!

Que aun no nos emos ido a vivir juntos, pero se más que de sobra lo que es vivir con el...que si viene antes de que termine de estudiar, perfecto y sino cuando termine, nos iremos a vivir juntos! y claro que prepararemos la habitaciond el bebe con todo el cariño del mundo!!

Que de verdad no te estoy queriendo decir nada malo con esto, ni darme por aludida ni nada de eso...pero que no porque se tenga 18 años, hay que pensarselo muy bien y que se ve bonito desde fuera....Se perfectamente, lo que es tener un hijo , y yo te digo...por tu situación nunca e pasado, porque gracias a dios tengo ami lado a una maravillosa persona que me da todo y más de lo que necesito, pero no todas pasamos x lo mismo.

Un besito, y qe no te siente mal..pero me incomodaba leer eso...y te lo vuelvo a repetir: estoy encantadisiima de que ahora hayas encontrado a la persona perfecta, te lo mereces

YOLI 3 diias de Faltaa

A
an0N_547255699z
11/11/10 a las 16:20

hola holaaaa
hola ninnas veoq ue ya hai algunos restrasos que emocion !!! bueno yo iniciando jueves cuando uds ya van a la camita a dormir o deberiar ?jaaja, bueno ando algo agotada estos dias creo que es de una gripa que me dio la semana pasada, estoy a la espera de mi regla para el 18 y ya me estan saliendo granitos buuu jajaj pero bueno estoy bien mejor de animos como les contaba, no dejo mi busqueda ni me estoy desanimando con alguanas piensan. en mayo estuve en embarazo y a las doce semanas lo perdi por que no crecio despues de 6 semanas, lamentablemente fuer terrible para mi pero suelo armarme de fe y valor , estuve muy enferma tambien despues del legrado que tuvierron que realizar, sangre casi por dos semanas, mi gine dijo que estaba bien perfecta que ya podia iniciar la busqueda , pero aveces me da miedo que haya algo malo en mi y por eso no quede...bueno cosas que pasan por la cabeza aun que no tengo dolores y mi regla llega regular sin colicos fuertes ni nada.( puede ser solol mi ansiedad que me confunde)

bueno no las aburro mas abrazos para todos y mucha suerte para Yoly ojala este sea tu mes!!!!!!!

E
eider_7302682
11/11/10 a las 16:46

bonitas!!!!!!
Hola guapas!!!! acabo de llegar de mi medico por lo de las infecciones y nada no me ha dicho nada nuevo, solo que me ha mandado hacerme un cultivo de orina para detectar cual es la bacteria que me jode siempre!!! y por lo demas bien, lo unico que la regla me deberia de bajar de dos a cinco dias, pero lo mejor es que no tengo ni sintomas ni nada porque a mi siempre me salen granos de estos rojos que no veas como dueleeenn!!! o las tetis como si me dieran pinchazos pero solo tengo un poco de dolor casi nada y si me las toco. No creo que este embarazada porque este mes no lo hize mucho por las infecciones y demas.

Yoli estoy ahora mismo hablando contigo por msn pero te lo digo otra vez! ojala sea tu mes!!! te deseo lo mejor bonita te quierooooo

Fay lo siento guapa espero que te animes un poco y a volver a intentarlo con muchas ganas el mes que viene

Sandra me alegro que la operacion haya salido muy bien y os deseo pronta recuperacion jejeje

Nati cuida un poquito tu estomago pobresita... y lo que comes tambien! jajajaja un saludito a mi cibersobriii

Mariayluis22 Hola! bueno ante todo felicidades por tener una pareja estable y que os vaya muy bien! Solo te queria decir que lo siento por lo que te paso cuando estabas embarazada de tu hijo pero eso no quiere decir que nos pase a nosotras, yo tengo 18 años y se muy bien lo que es un hijo, tengo pareja estable, es muy bueno conmigo, me apoya en todo y tanto el como yo estamos de acuerdo en tener un hijo, porque vemos que esa es otra manera de demostrar nuestro amor. Y que mejor que nos una un hijo, eso es lo mas bonito que le puede pasar a dos personas que se quieren. Yo acabe mi estudios por ahora (por lo menos lo que yo queria estudiar) el tambien termino sus estudio de cocina que me salió concinero jajaja estamos trabajando y no veo ningun impedimento para criar un niño. Yo salgo con mis amigas, con el y disfruto todo lo que puedo!! nos hemos ido de viaje muchas veces (la ultima a Tenerife) y nada chica con esto no quiero ofenderte ni mucho menos, pero para que veas que no tomas las parejas somos iguales. Lo mismo yo el dia que tenga un hijo me va bien. Bueno guapa espero que consigas tu positivo pronto y le des un hermanito a tu niño

Yure gracias por decirme que soy guapa jajajaja. A mi la regla como máximo me tiene que bajar el dia 15, lo normal es adelantarme dos dias de mi fecha, vamos ponerme cada 26 dias en vez de 28. asi que sobre el 13 me tiene que bajar. Espero que no baje.

Pues bueno a las demas chicas que den señales de vidaa!! jajajaja. Un abrazo bonitas

S
safia_9406786
11/11/10 a las 21:32

Hola chicas
perdonarme pero esta mediodia lo deje a medias el mensaje y ahora me pongo os dije una pequeña mentirijilla, justo cuando os estaba escribiendo llego el mensajero con mi telefono movil nuevo , y me puse loca de contenta y keria prepararlo para poder usarlo enseguida, que total que he tenido que instalar un monton de cosilla y hasta ahora no he podido usarlo. perdonar

sigo escribiendo.

FAY: no te desilusiones, el test es mejor hacerlo a primera hora de la mañana asike intenta hacertelo por la mañana, te deseo mucha suerte.

SOLE: como te entiendo dejarte tirada por el futbol. se puede saber que les da? les da sexo? les da cariño? les da dinero? lo unico que hace es darselo a esos tios que corren y no comparten su dinero que le sobra por la orejas, ejeje

RAQUEL: tu dejalo por si acaso si no te pica ni te duele ni te lo tomes haber si vas a estar preñi y le va hacer daño.algunos medicos no se ni pa que van a trabajar.
si que da pena que el hospital quede lejos le podia haber pedido un favor a la gefa pero luego no kiero meter mas horas para recuperar porq ya caigo rendida con mis horas como para meter mas y encima el pobre lleva solo desde la comida le estoy llamando cada dos por tres.

AROA: descansa cariño, pues todavia te queda unos pokitos meses para que Oli salga, te importa que le llame asi? esque alomejor no kieres que lo habrevie.mañana viernes y ya puedes descansar.

YOLI: hay mi Yoli, ojala estemos las dos, no se algo medice que este mes y no me incluyo yo que va haber varios positivos.te deseo mucha suerte cariño, cuando te vas hacer el test? me tienes muy nerviosa.

DACHIS: no aburres no digas tonterias aqi estamos para desahogarnos por lo menos yo, no me acordaba de tu aborto, lo siento mucho cariño creo que es algo q no deberia de pasar a nadie que desee un hijo, si no estas segura si kedastes bien que te vuelva a examinar tu medico que para es les pagamos, cada dia trabaja menos y peor. te deseo mucha suerte y animos cariño, y perdona si alguna vez no te menciono pero esque hay tantas nuevas que me cuesta acordarme de todas.

TAMARA: aun sigue con la infeccion, madre mia cariño haber que te dicen porke tiene que ser super incomodo. y espero que tu tambien tengas tu positivo, y por lo de acertar nunca se sabe siempre que se hace sin proteccion se tiene ese riesgo, pero pareceser que ha nosotras no nos llega. suerte cariño.

YURE: haz tambien deberes esta semana haber si ovulas antes cariño no le dejes al pobre sin sexo, yo ahora si ke se me ha acabado haber como lo podemos hacer, a disfrutar cariño ya que yo no puedo.

un besito mis niñas.

os kiero mis cieramigas.

sandra

S
safia_9406786
11/11/10 a las 21:37

Maria
se que kieres tener tu version de la historia y no te molestes por favor solo es una opinion personal.

tambien te puede pasar con tu pareja actual, que se le vanga grande un tercer niño o que dentro de 4 años esteis mal, que tambien puede pasar y ojala no te pase, a tu expareja le paso al principio del embarazo pero tambien se puede dejar una relacion por otros motivos.

aki creo que todas o la mayoria trabaja y tiene una estabilidad economica.

bueno espero no haberte ofendido no es una critica solo una opinion.

un besito guapa y mucha suerte con la busqda

C
casta_5687070
12/11/10 a las 14:53

Hola mis chicas!!!
Bueno despues de tantisimo tiempo estoy de nuevo aqui. y nada informaros de que mi embarazo es un poco especial es un embarazo de riesgo por una manchitas que me han salido en la placenta. me lo van a controlar mucho mas que si fuera uno normal. y nada el martes me hacen la amniocentesis y el viernes tendre el resultado. ahora mismo estoy de 15+1. y nada esperemos que todo salga bien todo.vosotras que tal como vais las gorditas?

I
ico_9178227
12/11/10 a las 15:49

4 diaass de retraso ains madreee
bueno, me tenia que bajar el 9 y estamos a 12

Esque chicas este mes pasado no, pero el anterior...19 dias de un super retraso y me dejó fatal, no quiero volverlo a pasar...asique...

Dentro de 1 semana sino me baja, haré un test, os lo prometo!

Bueno chicas quee estoy un poco liadilla..luego os escribo

besitoss mis reinass

A
amada_5626587
13/11/10 a las 7:57

buenos diaaaaaas!!!
Como andan mis chicas?? perdonar por estar desaparecida,es q mi madre se ha llevado el ordenador a su casa (normal, xq se lo robé,jaja),y ahora no podre entrar todos los dias.

Pues deciros q no tengo buenas noticias, mas bien todo lo contrario...ayer por fin fuí al ginecologo y le conté todo lo q me estaba pasando, me hizo una eco vaginal y vuala! OVARIOS POLIQUISTICOS, se me cayó el mundo encima! así q si quiero buscar el bebe me tengo q poner en tratamiento y puede tardr en hacer efecto minimo 3 meses y a partir de ahi puede tardar nada a años... salí bastante afectada de la consulta, hoy estoy mejor. Me recomendó hacer dieta sana y ejercicio ya q las q tenemos este problemas (algunas) tienden a engordar por la alta cantidad de testosterona, la buena noticia es q ya estaba en ello y solo tengo q seguir la rutina.
Tengo q hacerme unos analisis para ver q tratamiento darme, y ya decirle cuando quiero empezar. Lo he hablado con mi chico y me ha dicho q en cuanto tenga los resultados q me den el tratamiento y ha deberear como locos.
De momento ya me ha mandado ácido fólico y unos sobres q tbn lo llevan y a parte sirve para ir preparando los ovarios para el tratamiento.
Ay chicas q bajón!!!

Bueno veo q tenemos retrasos....Yoliiiiiiiiii!!!!q vs a er tu mes!! ya veras!no esstas nerviosa???hija q paciencia tienes!

Jolin cuanto os echaba de menos, tenia ganas de entrar y desahogarme ya q nadie sabe q kiero buscar un bebe y no puedo contarlo.

Un besazo princesas.

I
ico_9178227
13/11/10 a las 11:35

estamos a 13 y sigue sin aparecer
Pedire unos test de esos por la página Unitest que con IVA, el envio y todo...5 test cuestan 8.10 euros

Esta bienn! Asi me dura para más veces

Voy a ver si tiendo la lavadora y planchoo!!!

Un besito vidas miiiassss!!!

Bueno Vero, cariiiño miooo :

Cumpleañoosssss Felizzzzzzzzzzz, Cumpleañossss Felizzzzzz, te desamos todasssss, cumpleaños felizzzzzz

Es una chica excelente, es una chica excelenteee y siempre lo seráaaaa


Jejee muchas felicidades cariñoooo que cumplasss muchos másss!

I
ico_9178227
13/11/10 a las 11:39

Porr el cumple de vero (aroa) actualizo listaa con 1 añito más!!
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...3mb.. .......15- Nov.................Cadiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....6 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... ......1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Noe..................24....... ...........1mb........18-Nov.....................¿?
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Vero.............26.. .................3mb....... ..Embarazada..........Tenerif e
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ..........3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......... .....11mb..........2-Dic...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....2 mb........26-Nov.......................Sevi lla

E
eider_7302682
13/11/10 a las 13:20

Chicaaaaaaasss!!!
Holaa guapas ante todo quiero volver a felicitar a Vero (ya lo hice por tuenti) jajajaja y te mando muchas felicidades desde Cadiz mi niña que te regalen muchas cositas y que lo pases muy bien en tu día

Y en teoría hoy me deberia de ver bajao la regla pero que vaaa ni rastro de ella jajajaja que alegria por diooss a ver si se mantiene así 9 meses, lo que pasa que no me quiero ilusionar porque me tiene que bajar entre hoy y el lunes. Ya despues del lunes si no baja contare dias de retraso porque voy a esperar que haga los 28 dias. Sintomas no tengo mucho las tetis me duelen un poco y me han salido unos puntitos blanco en el pezon que a lo mejor los tenia de antes y no me dao cuenta....no se pero prefiero dejarlo pasar y no pensar que puede ser de regla o embarazo. Y nada anoche fui a clases de salsa y no veas como me dolian los riñones tambien cosa que me pasa todos los meses y la barriga no he sentido todavia dolor de ovarios ni nada que raro!

Yoli aiiisss que bueno que todavia no haya llegado la odiosaaaaaaaaaa!! me das buenas vibracione en este mes eehh? yo lo dije el mes pasao que noviembre hay buenas impresiones jajajaja. A ver si hablamos despues por msn.

Bea eso de ovarios poliquisticos tampoco es tan grave, te lo digo porque mi prima los tienes y no tardo ni dos meses en quedarse embarazada pero claro ya tenia tratamiento. Sin pausa pero sin prisa. Haz todo lo que te digan que pronto tendras tu positivo!!!!!!! te deseo mucha suerte!

Raquel aiiiiii a ver si te cojo por el msn en estos dias y me cuentas tus sintomas de embarazo jajajaja te imaginas? esperemos no?? venga siii que noviembre nos va a dar algo bueno!!!!!!!!

Pues nada me voy un rato a flojear un poco jajajaja que me duelen mucho las piernas. UN BESO

S
safia_9406786
13/11/10 a las 14:34

Felicidades vero
muchas felicidades y sobre tu regalo de parte mia va aser q no me ha bajado la warry asike apuntarme un mes mas.

ya me conectare a la tarde y ya os hablo a cada una

S
safia_9406786
13/11/10 a las 19:15

Hola
raquel si que me ha bajado la regla.

me explique mal, lo puse rapido y no me esprese bien.

lo que keria decir esque no he podido concederle el regalo a Vero, ella me pidio que fuera positivo y q seria un buen regalo.

asike nada voy a por mi 7 mes de busqueda, estoy triste pero estoy bien, ahora solo kiero relajarme y cuidar de mi chico y disfrutar de mi movil nuevo ahora que esta mi chico de baja ni sikiera se si podre hacer nada.

el esta mejor ayer me tuve que quedar a trabajar 11 horas porke el hijo de mi gefa lo llevaron al hospital, casi se muere y bueno un favor es un favor, despues de trabajar y estando reventada me fui haber a mi chico porke despues de no poder visitarle en el hospital que menos, fui y estaba de un humor de perros, pero hoy estaba mas contento y paso buena noche ahora esta un poco triste aunq lo intenta disimular porke me ha bajado la puñetera, pero bueno no hay mas que ...

Raquel: ojala q sea tu mes, ya teneis un negativo para este y espero que sea el unico, te deseo mucha suerte cariño, y gracias por los animos.

TAMARA: a ti tambien te deseo mucha suerte ahy una cuantas que estamos a la par con la regla, ojala tengas suerte.

YOLI: te deseo mucha suerte cariño, pero sino tienes sintomas haztelo ya q seguro que es positivo, mucha suerte cariño.

MATEU: siento muchos lo de tus ovarios, pero ahy que pensar en positivo, al menos lo que tienes, tiene remedio y se puede solucionar, hay otras que lo tienen peor y se tienen que hacer inseminacion, bueno ahora a seguir el tratamiento y ya veraas que rapido pasan esos tres meses, ademas creo que anda por ahi un post de ovarios piliquisticos y todas se quedan. solo desearte que lo consigas pronto y que no nos abandones.

FAY: sabes algo de tu warry? yo el aceite de onagra si tome y lo tuve que dejar porke me descontrolaba la regla, y la maca cuando lo compres porfi dime donde porke aki no se donde se compra.mi chico ya esta mejor gracias por preguntar y mucha suerte ojala no te baje.

SONIA: que guay. por fin das señales de vida,ejje mucha suerte el martes y ojala que todo salga bien, mucha suerte.

un beso chicas y trankilas que estoy bien

sandra

A
an0N_814524699z
13/11/10 a las 22:46

Pues me apuntooooo¡¡¡
Me llamo maria tengo 20 años, mi pareja tiene 22¡¡¡Somos de malaga.
Siempre he querido formar uan familia desde pekeñita......
Y bueno un mes se nos fue la pinza y se corrio dentro y no me paso nada.....nso tiramos todo el mes fantaseando.....y nada al otro mes pues lo k suele pasar vamos y ya pues decidimos ni meterme mierda en el cuerpo (pastillas anti conceptivas y esas cosas), ni comprar condones lo k tenga k pasar pasara........
Y nada cada mes lo tomamos con mas ilusion¡¡¡¡¡y he de decir k soy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡ja jaja



Mucha suerte a todas chicass y gracias por los consejos¡¡¡

I
ico_9178227
14/11/10 a las 12:27

Actualizo lista--sandraa tqq cariiño
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...3mb.. .......15- Nov.................Cadiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Mary................20........ ........¿?mb...........¿?..... .....................¿?
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....7mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... ......1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Noe..................24....... ...........1mb........18-Nov.....................¿?
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Vero.............26.. .................3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ..........3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......... .....11mb..........2-Dic...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....2 mb........26-Nov.......................Sevi lla

E
eider_7302682
15/11/10 a las 15:15

Chicas
aiii dioooss yo tambien sigo con retraso!!! espero que se quede hasta dentro de 9 meses jajajaja que nervios tengo!!
Les queria preguntar a Nati y a Vero que si ellas antes de saber su positivo su flujo era blanco y liquido es que el mio antes de la regla es muy espeso pero esta vez no! que royo todo yo espero que no baje!

Yoli cariñoooo!!! espero que estes embarazada ya por una vez!!!!!!!!!!!!!! que sea tu mes!!! que te lo mereces mucho y se que te haría la mujer mas feliz del mundo junto a tu novio claro! a ver si te piyo despues por el msn porque anoche no te conectastes. Un besin preciosa

Vero me alegro que el cumple haya ido fenomenal!! cuentanos regalitooooossss!! jejejeje

Nati a ver si veo despues las fotitos de las cosas de Mateo que ilusión tiene que ser ir comprandole cositas no? jejeje que way!!!

Fay lo siento cariño que no sea tu mes, espero que el mes que viene lo consigas!! no hay que desanimarse ehh?? que si no la espera se hace mucho mas mala. Un beso

Yure Aprobecha tu semana fertil ehhhhhhh!!??? jajajaja coge a tu chico por banda y hazle papá como sea!!! espero que lo consigas tu tambien que te lo mereces tanto como Yoli y Sandra.

Sole yo tengo una amiga que ella no nota nunca la clara de huevo, solo nota un leve dolorsito en los ovarios muy pasajero, y ella dice que hay es cuando ovula. Y yo en cambio, noto la clara de huevo y el dolor de ovarios no! cada mujer es diferente. Pero tu haz debere dia si y dia no!! a ver que pasa

Sandra siento mucho que te haya bajado, nosotras somos las que mas te comprendemos en esos momentos porque sabemos lo que se siente. Pero miranos aqui estamos todas volviendolo a intentar, si no es este mes pues el que viene, pero hay que ser positivas vale?? un besooo mi amooorr

Y a las demas chicas que entren mas al foro para saber de ellas!! Un beso a todas!!

A
an0N_547255699z
15/11/10 a las 16:38

hola hola
como estan todas? me alegra saber que hay restrasos que bueno ojala nos sorprendan con unos super +++++++++++.

les cuento que esta semana tuve la visita de una amiga con su bebito de algunas semanas divino...! cuando lo tome en mis brazos no saben lo rico que se siente tener un pedacito de esos, bueno mejor dicho se antoja uno mas jajajaj. yo sigo a la espera de mi regla para el 18 o el 19, la verdad no he sentido nada diferente a lo normal de cuando me va a llegar la warry solo hasta hoy que me levante algo mariada pero pieso que fue por que pase mala noche asi que sigo en pie con aquello de no buscarme sintomas, pero no les niego que da algo de ansiedad la esperadera, pero nada tengo todo bajo control

bueno les escribire para contarles cualquier novedad por le momento abrazos para todas y suerte

S
safia_9406786
15/11/10 a las 22:13

Lunes esta medio pasadito
hola chicas que tal?

yo el lunes lo he pasado genial como tenian que ser todos los dias.
mañana sera otra cosa que los martes....

bueno chicas sigo con la regla y con muchas ganas de hacer deberes que a lo tonto llevo casi dos semanas.

RAQUEL: te deseo mucha suerte pero si no lo tienes claro lo de abandonarlo por un tiempo comentalo con tu chico cariño, si total alomejor tampoco lo conseguis o si mira algunas de nosotras lo que nos esta costando.solo es una opinion.

DACHIS: trankila enseguida pasan los dias para saber si ha sido tu mes, los dias pasan volando y rapidito estamos en navidad.

TAMARA: suerte cariño, haber si este mes teneis mas suerte y alguna lo consigue que llevamos unos poco meses sin cantar ningun bingo. gracias por los animos se agradecen.

YOLI: hay mi niña muchisima suerte cariño, ya le veo a tu chico comprandote una cuna, ejeje no me kiero imaginar si le dices que tienes positivo se compra toda la tienda. hay que guay.

AROA: me alegro que te lo hayas pasado genial en tu cumple. te regalaron algo para el bebe? es una curiosidad. como nati tu tambien le has comprado ya cositas a tu bebe, si lo has echo pon tambien fotitos.

NATI: es un detalle precioso haber si pones esas fotitos de todas la cosas de mateo, que guay menuda ilu tiene que hacer.

FAY: siento que tampoco haya sido nuestro mes vaya penita, pero bueno hay q ser positivas y a seguir pa delante.animos.

YURE: q tal ese pie? bueno al menos puedes hacer deberes no como yo.
que detalle mas chuli es de tu chico haber si lo consigues este mes cariño que eres la que mas tiempo llevas y la que mas te lo mereces, mucha muchisima suerte guapa, me encantan tus emails haber si te mando yo alguno pero no tengo mucho tiempo porke cuando termino de comer voy directo donde mi chico a verle y luego a currar asike no pienses que no me acuerdo de ti.

SOLE: trankila no todas notan las claras de huevo asike no te preocupes si te miras las tempes ni tan mal, suerte a ti tambien.


las demas donde andan asi no me voy aprender los nombres, jejej conectaros chicas.

un besito mis niñas me voy a descansar.


sandra



A
alhena_10025455
15/11/10 a las 22:49
En respuesta a ico_9178227

Porr el cumple de vero (aroa) actualizo listaa con 1 añito más!!
Yoli.................18....... .......7mb...........9-Nov. ................Valladolid
Tamara..........18............ ...3mb.. .......15- Nov.................Cadiz
Valeria...........19.......... ......4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Lucia...............22.. ...........¿?mb....... Embarazada...........Murcia
Sonia...............23........ ......4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.......... .....6 mb........ 14- Nov....................Vizcaya
Mary...............24......... ........1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ ...4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... ......1mb.. . ......17-Nov............Las Palmas
Noe..................24....... ...........1mb........18-Nov.....................¿?
Dachis..............25........ ......2mb ..........19-Oct....................Canada
Vero.............26.. .................3mb....... ..Embarazada..........Tenerif e
Daniela.............26..... ........4mb........ .16 -Oct....................León
Bea..................26....... ........1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ..........3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......... .....11mb..........2-Dic...................Tenerife
Soledad...........30.......... .....2 mb........26-Nov.......................Sevi lla

Espero lograrlo!!
hola me llamo yurby soy d merida y tengo 22 años!! igual ando en busqueda d bebe!! aunq lo estube intentando to el mes de octubre y nov. mi ultimo periodo fue el 4 de oct. de ahi no m abia bajado, y me ice la prueba y salio positivo pero apenas antier m bajo, no como normalmente pero pues estoy con machas, ya q en todo el dia apenas se mancha mi toalla, entonces creo q seguire mi busqueda!! saludos y suerte a todas!!

A
alhena_10025455
15/11/10 a las 22:52
En respuesta a safia_9406786

Lunes esta medio pasadito
hola chicas que tal?

yo el lunes lo he pasado genial como tenian que ser todos los dias.
mañana sera otra cosa que los martes....

bueno chicas sigo con la regla y con muchas ganas de hacer deberes que a lo tonto llevo casi dos semanas.

RAQUEL: te deseo mucha suerte pero si no lo tienes claro lo de abandonarlo por un tiempo comentalo con tu chico cariño, si total alomejor tampoco lo conseguis o si mira algunas de nosotras lo que nos esta costando.solo es una opinion.

DACHIS: trankila enseguida pasan los dias para saber si ha sido tu mes, los dias pasan volando y rapidito estamos en navidad.

TAMARA: suerte cariño, haber si este mes teneis mas suerte y alguna lo consigue que llevamos unos poco meses sin cantar ningun bingo. gracias por los animos se agradecen.

YOLI: hay mi niña muchisima suerte cariño, ya le veo a tu chico comprandote una cuna, ejeje no me kiero imaginar si le dices que tienes positivo se compra toda la tienda. hay que guay.

AROA: me alegro que te lo hayas pasado genial en tu cumple. te regalaron algo para el bebe? es una curiosidad. como nati tu tambien le has comprado ya cositas a tu bebe, si lo has echo pon tambien fotitos.

NATI: es un detalle precioso haber si pones esas fotitos de todas la cosas de mateo, que guay menuda ilu tiene que hacer.

FAY: siento que tampoco haya sido nuestro mes vaya penita, pero bueno hay q ser positivas y a seguir pa delante.animos.

YURE: q tal ese pie? bueno al menos puedes hacer deberes no como yo.
que detalle mas chuli es de tu chico haber si lo consigues este mes cariño que eres la que mas tiempo llevas y la que mas te lo mereces, mucha muchisima suerte guapa, me encantan tus emails haber si te mando yo alguno pero no tengo mucho tiempo porke cuando termino de comer voy directo donde mi chico a verle y luego a currar asike no pienses que no me acuerdo de ti.

SOLE: trankila no todas notan las claras de huevo asike no te preocupes si te miras las tempes ni tan mal, suerte a ti tambien.


las demas donde andan asi no me voy aprender los nombres, jejej conectaros chicas.

un besito mis niñas me voy a descansar.


sandra



Hola !!! espero m acepten!! y suerte a todas!!
hola me llamo yurby soy d merida y tengo 22 años!! igual ando en busqueda d bebe!! aunq lo estube intentando to el mes de octubre y nov. mi ultimo periodo fue el 4 de oct. de ahi no m abia bajado, y me ice la prueba y salio positivo pero apenas antier m bajo, no como normalmente pero pues estoy con machas, ya q en todo el dia apenas se mancha mi toalla, entonces creo q seguire mi busqueda!! saludos y suerte a todas!!

A
an0N_547255699z
16/11/10 a las 15:43

Hola ninnas
veo que andan muy ocupadas porque no estan escribiendo como mucho debe ser que estan deberiando jajajaj

bueno les cuento que desde ayer no me he sentido muy bien, ayer en la mannana me senti algo extranna antes de levantarme como con algo de malestar o mareo, pense que era porque no habia pasado bien la noche como les conte, pero hoy me he vuelto a sentir igual y no se me ha quitado despues de desayunar, asi que me pregunte sera que estoy embarazada yupii!!!!! jajaja pero pues no quiro hacerme ilusiones porque ya saben que mal la pasamos cuando baja la regla puuff

bueno me tiene que bajar el jueves o el viernes asi que no tengo que esperar mucho.

donde esta metida Yoli ? he visto que cada que alguna tiene un retraso no escriben jajaja nos dejan con la intriga jajaja,

YOLI cuentanos tienes sintomas o algo diferente, te has hecho el test?

ok picos,chupos y pannales para todas chaooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir