Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
S
safia_9406786
25/11/10 a las 22:14

Mañana viernes
que ganitas tengo esta semana ha sido muy dura sera que tengo ya ganitas de puente, porke al menos yo tengo 5 dias de fiesta y este martes 30nov no tengo que trabajar que guay.

bueno chicas siento mucho no haberos escrito mucho estos dias, esq ayer me lie por el messenger con yure y luego ya no escribi, jeje

bueno Yure creo que vamos a estar a la par porke hoy he visto mi clara de huevo asike ayer hice deberes y hoy no pero mañana si asik espero que almenos esos bichitos lleguen porke sino me tocaria ovular para navidad, ejej menuda fechas bueno espero al menos kedarme seria un buen regalo de navidad.

SOLE: siento mucho que no te hayan echo una eco pero si te la hubieran echo te habrias kedado igual, es una verdadera pena q tengas q esperar tanto pero bueno siempre puedes intentar ir a un privado.

YURE: mi niña que te voy a decir yo, que estamos a la par cariño ojala tambien nos kedemos las dos porke tu mas que nadie te lo mereces eres la que mas tiempo llevas esperando.

XOSANA: bienvenida al foro haber si te puedes poner al dia, jeje porke es muy dificil,en cuanto faltas un dia ya te vuelves loca, siento mucho lo de tu bebe ojala te kedes pronto y llegue todo a buen termino y puedas ser feliz.

ANDREA: cuanto tiempo sin saber de ti, haber si puedes entrar mas a menudo para poder ir conociendonos, un besito cariño y suerte.

VERO: ya se va notando el embarazo madre mia a mi ya me suele doler la espalda temo el dia que me quede como te comprendo. q guay poder comprar cositas de bebes yo estoy deseando, haber si empiezas a elegir sillita porke suelen tardar en llegar y donde tu vives me imagino que mas, yo que tu iria mirando ya.

NATI: q bonito sentir a Mateo, si tienes un mal dia el te lo soluciona eso es lo bonito, ojala yo tengo un pequeño para estas fechas el año que viene porke para nosotros las navidades son duras cuando has perdido a un ser querido.

RAQUEL: q tal cariño? como andas?

un besito a todas y que pasen buena noche yo me voy a descansar.

Ver también

A
an0N_547255699z
25/11/10 a las 23:27

Hola a todas!!
ve o que por fin hay buenas noticias por fin un positivo, FELICITACIONES SOLE.

bueno hace ratote que no las leia, y veo que hay buenas noticias me alegra eso da esperanzas.

bueno les cuento, ya hoy se fue mi regla , ya casi estare ovulando pero la verdad no voy a deberiar ocmo hacia antes , ocmo les dije dejare la busqueda y que pase cuando haya de pasar eso sin no voy a planificar oviamente.

un saludito para suspirillo que siempre se aucerda de mi, espero que pronto veamos muchos positivos abrazos para todas.!!!!!

S
safia_9406786
26/11/10 a las 21:26

Viernes por fin
que paradito esta esto chicas.

hoy no tengo buen dia, lo tenia cuando me levante os cuento.

hoy me levante bastante humeda, pero me refiero a que tenia bastante flujo, mas o menos como ayer a la noche una barbaridad, resulta que como todos los mediodias he ido a ver a mi chico y le he dicho que hoy toca lo hicimos el miercoles, y a el no le apetecia, estoy en plena ovulacion y siempre me hace lo mismo, me he ido cabreada con el yo creo que lo hace queriendo porke ayer le dije creo que estoy ovulando y como lo hicimos el miercoles, el kiere niña y yo creo que lo hace por eso pero no va a tener ni niña ni niño, he perdido mi oportunidad porke no creo que por haberlo echo el miercoles...
tengo todas las esperanzas perdidas y no me apetece ir a su casa ahora, que se joda y este fin de semana lo pienso tener castigado aunke me kede sin bebe ya me da igual todo

lo siento por el royo pero solo keria desahogarme, siempre pierdo mi oportunidad y ya son un monton de meses.

I
ico_9178227
27/11/10 a las 2:55

he llegado al final de este sin vivir...
Bueno chicas, por fin puedo empezar a dormir!! Bueno, me lo tengo que tomar con humor sino que hacemos??

Me a bajado hoy la regla, despues de 17 dias de retraso aquí esta la mejor de mis amigas

¿ Qué os dije? Veis como Yoli no está tan confundida?? y el porqué no me queria hacer un test?? No me ha pillado de sorpresa, para nada...pero aún así en una esquinita de mi corazon, estaban esas esperanzas de ser mami....

Empieza mi 8 mes....y ya me empiezo a cansar un poco, ya ni se cuando ovulo o dejo de ovular....
Lo pago con Jose y le hecho la culpa a el...y sé que el no tiene la culpa, pero bueno, quien me aguanta sino?? jejej

Chicas, o me lo empiezo a llevar con humos esto de la busqueda, o me terminaré volviendo un poco transtornada, de verdad....por dios....y esto con 18 años...que patetíco...

Bueno mis chicas, que ya no digo nada, como se dice aquí: ni si, ni no, ni arre, ni só

Que empieza otro mes más....y aqui me tendreis con las mismas cosas de todos los meses!!
Que os quiero mucho mucho, y que son las 3 menos 3 de la madrugada y no me apetece dormir....

Mañana os escribo a todas vale?? que hoy parece que se me cae el mundo al suelo....

Os quiero mis pequeñas



I
ico_9178227
27/11/10 a las 3:02

actualizo lista
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Lucia...............22.. ......¿?mb....... ¿?...........................M urcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..2mb ..........19-Nov....................Canada
Vero.............26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea..................26....... ...1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ......3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic.............Tenerife
Sole...............30......... ......2 mb........Embarazada.........S evilla

E
eider_7302682
27/11/10 a las 4:07

Holaaaaa
Hola guapaaasss mias!!! como vais?? bueno pues mirar la hora que ees!! las 4 de la madruga jajaja es que acabo de llegar de salsa y no tengo sueño, sigo teniendo ganas de bailaaar y no puedo dormir. Pues bueno estoy ya debereando como loca!! que me lo propuse para este mes y de momento va bien la cosa, a ver como acaba

Yoli joee tia lo siento lo de tu regla, que retraso mas largo haz tenido por dios ya me habia hecho ilusiones hasta yo!! pero bueno que se le va hacer, empieza el octavo mes con energias y fueras que seguro que lo consigues te quiero mucho cariiiii

Nati aiiinss me encanta las cositas de Mateo!! que gracioso los calcetines celestes jajajaja son pa comerselos. Y tu barriga esta preciosa hija, que bien!

Sandra yo creo que lo de hacer deberes asi como por obligacion tampoco es bueno, yo a mi novio no le digo que hoy toca porque seguro que se molesta. Me propuse hacerlo mas pero te aseguro que sin ganas no lo voy hacer, es mejor cuando surja cariño!! espero que lo hableis los dos tranquilamente y que llegueis a un acuerdo porque estoy te agobiaras mas y eso no es nada bueno. Ya veras que cuando menos empeño le pongas a los dias que ovulas y en los deberes te quedas!!!!!!!!!!! un beso mi amoor y no me seas tan pesimista ehh?? que todas sabemos que lo vas a conseguir y que todo ira bien! muackkkssss

Xossanna Hola cari! espero que lo consigas tu tambien!! aqui estamos para lo que necesites, que como ves aqui lloramos pero tambien reirmos un besito y suerte

Raquel aiii mi rubiaa guapa!!! jajajaja! como estas cari?? hace tiempo que no te veo por msn, no coincidimos ahora... Bueno por lo que veo la busqueda sigue adelante no? jajaja que mono tu chico! aii dioos como me alegro que estes bien y que tengas ilusiones por un bebe, espero que tu lo consigas pronto y no tener que pasar por el calvario de todos los meses un besito mi niña quiero verte en el msn en estos dias eh?? jajaj

Sole muchas gracias Sole por contestarme a las preguntitas tu mejor que nadie me comprende! pero es normal porque queremos saber todo de golpe para el dia que nos pase a las demas jajaja. Bueno espero que en la eco de las 8 semanas todo vaya bien, ahora no se va a ver nada y para irte igual que entraste mejor te la haces mas adelante. Que bien hija que sensacion mas bonita tiene que ser eso

Andrea a ver si te pillo por msn con yoli otra vez y a ver si este es tu mes joeee que no veas la de tiempo que llevas mi niña pero buena ya vera que si!! tu debere bien emm? jajajaja

Y a las demas que os quiero tambien mucho y que me voy a la cama ya que es hora. Un besito preciosaasss mias

S
safia_9406786
28/11/10 a las 19:23

Hola chicas
veo que andan muy ocupadas, yo el finde como siempre trankilo y con mi chico, ya nos hemos reconciliado.

pues nada hable con mi chico sobre si keria ser padre y me dijo que si, yo sabia que no tenia que preguntarselo porke cuando me baja la regla siempre me toca la tripa y con la mirada me dice de todo.
hace pokito estabamos viendo la tele en su habitacion y en su lado de la cama me dijo.
-te imaginas una cuna aki? y yo le dije - no, porke estara en mi lado de la cama.

y bueno de esas muchas cositas mas asike el si piensa en kerer tener hijos porke cuando vamos a los sitios siempre piensa el dia que tenga uno.

YOLI: mi niña cuanto siento que te haya bajado, la verdad esq pense que lo estabas despues de tanto dias sin que te bajara y con la mierda del test ese que mala suerte.
sobre tu regla yo creo que deberias de ir al gine y comentarle, alomejor te receta algo para que se te regule, la verdad esq a mi despues de dejar la pildora me bajaba cada 30 dias y cuando he empezado la busqueda generalmente me baja tambien a no ser q alguna vez se me retrase pero pocas veces, vete al medico y haber que te dice.

RAQUEL: esq ni los fines de semana descansas? jeje haber si hablamos por el messenger pronto pero esque el otro dia estaba de bajon pero gracias por estar ahi cariño te quiero mucho.

FAY: ocupadilla veradad pero bueno lo importante esq entres y nos cuentes que tal te va aunke sea de vez en cuando pero si no puedes no puedes me alegra que sigas entrando.

VERO: es preciosa la ropita que le has comprado muy bonita cariño, y tu panzita que te voy a decir esta grande y todavia te queda un pokito. sobre las silas las mejores que hay son las de jane a mi la verdad esq me encanta el bugaboo camaleon estoy enamorada de el, se lo dije a mi madre y mi madre tambien se ha enamorado y eso que no sabe q estoy buscando pero ella me dijo que el dia que me kedara corria a cuenta de ella. ahy que mirar muchas cositas a mi por ejemplo me gusta un coche que puede mirar para delante y para detras porke aki hace mucho frio, la ligereza porke aki hay muchas cuestas, como se pliega dependiendo de la capacidad del coche, yo creo q eso es muy importante al elegir la silla.

TAMARA: que envidia que sepas bailar, yo no tengo ni idea y me da un reparo impresionante, cuando tengo bodas me kedo sentada en una silla.

NATI: me encantan las fotitos de mateo, parece que te has juntado con dos hamacas, la verdad esque son muy practicas, y la sillita la has comprado o te la han dado? me encanta tambien la ropita de Mateo es preciosa.

YURE: como me voy a enfadar contigo cariño, no nunca. sobre si estoy segura de que estoy ovulando si porke tengo un monton de flujo una pasado y dolores como de regla mi medico me dijo q eso era cuando estaba ovulando asike por eso me tomo enserio lo de los deberes, sino nunca llegara el deseado

DACHIS: a deberear cariño ahora que se ha ido la warryy y mucha suerte.

MATEU: que tal todo cariño?

SOLE: que tal va tu lentejita? y esos sintomas? quien lo sabe ya?

pues nada chicas me lo tomo con optimismo sino me kedo pues nada ya llegara, estoy pensando en comprarme un detector de ovulacion, es como una barra de labio y tiene q echar un poco de saliba y te detecta si estas ovulando, vale como unos 60 pero vale para todo el año.

pues nada mis chicas un besitos grande a todas y las que noo entrais entrar y contarnos chicas haber que tal todo.

un besito

S
safia_9406786
28/11/10 a las 20:06

Otra vez yo
chicas os dejo un enlace de lo que os he dicho antes del microscopio para detectar la ovulacion y enima es reutilizable y mas practico por lo menos para mi.

ya me contareis lo que os ha parecido

http://www.fertilcontrol.com/

I
ico_9178227
29/11/10 a las 14:23

Sole cariño, no te digo mas mucho animo cariño
Estoy aqui para lo que necesites. Te quiero

E
eider_7302682
29/11/10 a las 17:23

Sole
Siento muchisimo lo que te paso, aqui estamos para lo que necesites vale?? Mucho animo para los dos y te entiendo perfectamente que ahora no quieras entrar, pero hay que seguir palante y luchar por lo que una quiere. Muchos besitos y suerte. TE QUEREMOS

A
amada_5626587
29/11/10 a las 20:01

sole
Hola mi vida, me ha roto el alma leer lo de tu perdida, no me puedo imaginar el dolor tan grande que estais pasando pero la vida sigue y hay que mirar hacia adelante, ya lo has llorado ,ahora dedicate unos dias a ti, a tu marido y a tu familia, coge fuerzas y te quiero ver en breve de nuevo aki, con nosotras, ilusionada como estabas. Piensa que si ese embarazo no ha llegado a su fin es por algo, TODO pasa por algo y seguro q en muy poquito tiempo tienes una nueva semillita dentro de ti,un bebe mucho más fuerte y sano y lo querras como a nadie. Recuerda no mirar nunca atras xq no te permitirá ver lo bueno q tienes y puedes tener. No nos dejes, aqui estamos tus niñas para apoyarte en estos momentos duros. Hacia tiempo q no escribia pero no podia no escribirte hoy, estoy aqui,aunque no me leas en dias siempre estoy aqui y te tengo muchisimo cariño.
Un beso enorme.

Bea

S
safia_9406786
29/11/10 a las 20:38

animo sole
cariño lo siento mucho lo que te ha pasado, dale un fuerte abrazo de parte mia a tu maido y otro para ti, me imagino lo duro que es.

solo espero que cuando tengas fuerzas vuelbas a intentarlo cariño estamos aki para lo que kieras.

muchos mucho animos cariño.

A
an0N_706750399z
29/11/10 a las 20:59

Empecé en junio
Hola a todas, tengo 27 años i mi marido 30 llevo 12 años con el y hace siete que nos pusimos a vivir juntos y 1 que nos casamos.En marzo deje las pastillas y en junio empece a buscar el embarazo, y el caso es que no lo consigo. el primer mes ya creíamos que al hacerlo sin protección los dias fertilesya me quedaria embarazada, pero empecé a leer en los foros i vi que iba para largo. Y aqui estoy esperando a que no me venga la regla mañana o pasado que es cuando al espero... i si me viene no se a vosotras pero a mi se me caen las lagrimas (eso si sin que me vea mi marido porque al principio se preocupaba mucho por verme llorar y pensaba que estaba deprimida pero no es eso es un sentimiento de impotencia), pero este mes ya voy al ginecologo ya que como estas cosas van despacio ya he pedido cita i asi me curo en salud. Un saludo a todas

N
najua_5686657
29/11/10 a las 21:37

Sole .. lo siento !!
Chicas que tiempo sin entrar , queria primero que nada.. decirle a sole que mi niña , lo siento mucho..
Y decir una gran noticia , es injusta a la vez , por lo que vahacer ,mi hermana se ha hecho un test y le dio embarazada de 2-3 semanas , pero no lo va ha tener.En definitivas , unas estamos mal porque no podemos , y para las que pueden no lo quieren.. que injusta es la vidaa?? estoy super mal.. porq yo lo paso mal , ya q no se q pasa , ademas no es el primer aborto que se hace.,, que injusta la vida... !!
Y hoy estamos a 29 y nada de regla..( se puede decir que tengo 2 dias de retraso) ni pecho hinchado ni nada de nada.. supongo que será otro retraso como siempre.. ya he perdido las esperanzas despues de leer lo de Sole que ella de verdad lo queria y no pudo ser .. y lo de mi hermana que lo tiene pero.. no lo quiere...
Pues ella me dice que no tiene nada.. solo cuando hace un poco de esfuerso siente un poco de dolor de regla , como is le fuese a bajar y los pechos con un poco de dolo pero nada más y , Ella es regular y tiene 4 o 5 dias de retraso hoy ( creo)
Segun me dijo fue a la primera que no uso protección , pensando que no estaba en sus dias fertiles y no fue asi ...
Cuiidense y ojala puedan tener un positivo pronto.

I
iratze_5442030
29/11/10 a las 22:52

Ya stoy aki xicas
hola chicas, que tal el finde? yo genial cn mi chico super bien jej y si no scribo en el finde es xq aprobexo todo el tiempo q tng para star cn el ya q ntre semana no le veo nada

SOLE: lo siento... ya sabes que stoy para loq necesites aunq no t conosca muxo todavia jeje y que palante que ya veras cmo todas lo conseguimos un besazo enormee

YOLI: yoli cariño ati q decirte? q ya veras cmo tienes un buen regalito d reyes seguro eeeee jejejej tequiero mi niñaa

TAMARA: que dice mi bailarinaa? que hace muxo q no ablamos eee jejeje y ya sabes a deberear muxo eee

RAQUEL: raquel cariño que ya stoy aki d nuevoo jeje nose que decirte jeje pero tranquila que seguro que mas adelante te scribo la biblia aqui jajajaja un besito

VERO: que tal va ese pequeñajoo? seguro q super bien

FAY: cuidate la gripee eee jeje

YURE: que tal cariño? nose muxo d tii pero t prometo q m esforzareee jejej ya ma dixo yoli q mñn m cuenta la vida un pokito d cada una para piyaros a todas jeje

NATI: que tal va Mateo? seguro que stais super felices, aver si ya lo cnseguimos todas! seria una alegria....

SANDRA: que tal el dia guapa? spero q bien y q no aya sido cansadito jeje aver si ablams mas y se mas d ti jeje



Bueno chicas spero saber mas d vosotras jeje y na deciros que stoy un poquito rayada xqe el dia 10 m bajo la warry y el 12 lo hice cn mi chico y seme fue la warry y m ncuentro un poquito rarilla nose si sera x lo rayada que stoy que ya me osesiono o xqe jeje

un besazo corazones os quiero y aqui me teneis para todo

I
ico_9178227
29/11/10 a las 23:00

Subo listaa
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Lucia...............22.. ......¿?mb....... ¿?...........................M urcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..2mb ..........19-Nov....................Canada
Vero.............26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea..................26....... ...1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ......3mb..........12 -Nov...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic.............Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ......Sevilla

I
ico_9178227
29/11/10 a las 23:05

fay, valeria y dachis que es de vuestra warry??
decirmelo para apuntarlo en la lista chicassss....qe se nos pierde sinoo!!

besitosss

I
ico_9178227
30/11/10 a las 13:06

sole, no sabes la alegria que me a dado leer esooo
Me encanta oir algo asii!! Deja pasar 2 reglas y a poor ese bebé sanisiiimoo!

Dale mimitos a tu maridin de mi partee!! y otros para tiii!Ya verás como biene en muy poquito tiempoo

Aqui te apoyamos y te queremoss Soleee..

Un besito

I
iratze_5442030
30/11/10 a las 13:17

Sole...
sole cariño me alegra muxo leer que vas a seguir adelante en cuanto puedas
dale muxo cariño atu maridito que segurisimo q tmbn lo necesita, son unos cabezotas stos hombres siempre ocultan lo suyo para q nosotras stems bien eee jeje
un besazo corazon y ya veras cmo dentro d 2 mesecitos los cnsigues
un abrazo para ti y para tu maridoo

N
najua_5686657
30/11/10 a las 13:21
En respuesta a ico_9178227

fay, valeria y dachis que es de vuestra warry??
decirmelo para apuntarlo en la lista chicassss....qe se nos pierde sinoo!!

besitosss

Yoliii carii !
Pues a mi no me ha venido nada ni nadiee... jejejej aunque no se será un retraso como siempre , espero que no me venga a ... to ,, porque este finde que me voy a una villa con las de clase a celebrar jajaja BeSIN !

S
safia_9406786
30/11/10 a las 20:32

Buenas noches chicas
hoy mi dia genial porke he tenido fiesta, aki en guipuzcoa fiesta de san andres, asike lo he pasado con mi chico el dia.

nada deciros que he comprado el fertil control ligh y es muy guapo, hoy he echo una prueba y me salido que no estoy ovulando como ya me imaginaba porke yo creo que ovule el jueves o el sabado uno de esos dias asike toca esperar.
mañana me toca madrugon y eso si media tarde libre.

SOLE: me alegro que tires pa lante cariño creo q estas cosas nos hacen mas fuertes y tirar para adelante, al menos sabes que no te costo nada quedarte embarazada y que dentro de dos meses te quedaras a la primera, mucha suerte cariño.

NATI: es preciosa tu panzita madre mia como pasa el tiempo dentro de nada tienes a tu enano en tus brazos, sobre el documental ya me lo bajare para verlo.

FAY: te animo a usar lo q me he comprado al no saber cuando se ovula esta super bien porke no tienes que mear en una tira ni nada y es reutilizable por dos años es carillo pero compensa mucho mas que las tirar q a la larga sale mas caro.

ANDREA: haber si nos vamos conociendo mas cariño que casi no se nada de ti.

buenas noches chicas hasta mañana.

un besito.

E
eider_7302682
30/11/10 a las 22:59

Buenas nochees!!
Hola niñas!! Yo debereando como loca jajaja que estos dias creo que son los fertiles porque me lo he notado. Y nada no tengo nada nuevo que contaros simplemente que me muero de frio y de lluvias aiii que dias mas malo hace!

Sole mi amor me alegro muchisimo que este mejor!! eso es bueno a tirar palante que dentro de poco tienes otra vez a tu semillita dentro de ti. Por lo menos sabeis que los dos no teneis problemas para tener hijos porque sois fertiles, pero otras como yo que todavia no nos hemos quedado estamos con esa duda. Hay que mirarlo todo por el lado bueno eh?? y ya cuando tengas tiempo y quieras nos cuenta un poco. Un besito mi amor

Nati me encanta tu barrigota y por supuesto los tenis de Mateo jajaja que graciosos si parecen de un muñekito!!! aiisss me encantan

Sandra donde compraste el fertil control ligh? eso me imagino que sera un apartito o algo no? ahora buscare por internet a ver la informacion que encuentro y espero que con eso por lo menos des en el clavo y tengas ya tu positivo!!!

Vero descansa cariño que nunca vienen mal y mas con esa panza!!!

Pues nada chicas me voy un besito a todas las demas!!!

A
an0N_547255699z
1/12/10 a las 16:29
En respuesta a ico_9178227

fay, valeria y dachis que es de vuestra warry??
decirmelo para apuntarlo en la lista chicassss....qe se nos pierde sinoo!!

besitosss

Hola
mi regla para el 19 de dic y ya llevo 3 meses buscando

A
an0N_974630299z
1/12/10 a las 20:24

Entraba para daros la enhorabuena por el valor que teneis y lo madrazas que soiss!!
Yo ya soy mama joven como alguna ya lo es jejeje tengo 21 años y un nene de 11 mesecitos que es lo mejor de mi vida y espero poder darle un hermanita en un añito, porque nos gustaría que se llevaran poquitoo, os admirooo, seguidd a siiii!!! que bien ver a tantas chicas como yooooooo jejejejeje


Un besito a todas y mucha suerte a las que estais con la busquedaaaaa y enhorabuena a las que ya se han quedado!!!

Besitos a todas

I
iratze_5442030
1/12/10 a las 21:46

Yure
yure cariño entiendo que te sientas asi.. yo tambien e pasado muxos dias cmo stas tu hoy,y x cualquier bobadilla tmbn m stoy aciendo ilusiones,yo tmbn pienso que nunca sere mamá!
pienso lo mismo que tuu que hay muxas q no lo kieren y luego lo cnsiguen nseguida
pero que sepas que aqui tienes mi apoyo y que sepas que TODAS vamos a seguir adelante y qe algun dia lo cnseguiremos ya lo veras

S
safia_9406786
2/12/10 a las 21:20

Buenas noches chicas
que bien mañana viernes y puente, que merecido descanso madre mia que ganas tenia de que vieniera este puente porke hasta semana santa no tengos mis merecidos dias de descanso.

nada chicas no tengo mucho que contar solo tengo que decir que me hago todos los dias los del fertil control ligh (fcl) a partir de ahora lo pongo asi porke es muy largo y parece q he ovulado ya asike dejare de hacerlo hasta que me baje q espero que no lo haga.

YURE: mi niña no te desanimes yo estoy como tu empiezo a tener dolores de ovarios, aun no noss ha llegado la indeseable asike no te preocupes. has pensado en comprarte lo del FCL? a mi la verdad me tiene mas contenta y por lo menos con las tempes y eso estas mas segura de cuando ovulas, yo con las tempes no te puedo ayudar porke me rendi muy rapido no dure ni una semana.

RAQUEL: no se que decirte solo que respeto tu opinion, me alegra saber que seguiras con nosotras eso me encanta y bueno que los meses pasan muy rapido.

SOLE: mi niña me alegra que nos escribas da mucho que pensar cuando suceden estas cosas. puedo hacerte una pregunta? tomabas acido folico cuando planeaste el embarazo? y si lo hicistes cuanto tiempo? en realidad con dos preguntas jeje, bueno cariño me alegra q no tires las toalla, ademas tu conseguiste muy rapido el positivo y seguro que cuando puedas intentarlo de nuevo lo haces a la primera.

NIKAMAMI: me alegra que alguna mami nos de felicitaciones y animos la verdad esq se agradece a mi mucha gente me dice que me espere, no esq lo sepan lo de la busqueda solo que les digo mi edad y me lo dicen, pero para mi no es una locura, lo tengo todo y el lo que me falta.

TAMARA: aqui tambien hace mucho mucho frio pero no mas que donde Yoli, jejej no deberees tanto no vaya a ser q lo dejes seco,jejeje mucha suerte cariño con la busqueda.
FCL lo compre en una farmacia pero en su pagina web tambien lo venden y mas barato me costo 51 pero seguro q en las parafarmacias es mas barato.

AROA: el documental de vientre materno hace por lo menos como unos tres años que lo he visto y el de gemelos y trillizos lo vi con mi madre.
sobre la baja tu tienes que saber como te encuentras, tu por ejemplo tienes un trabajo trankilo sentadita y sin mucho estres, yo por ejemplo trabajo 7 horas, estoy todo el rato cambiando pañales y cogiendo mucho peso porke yo trabajo en el area de los niños que ya andan, como no estoy fija llegare a un acuerdo con mi gefa y kizas que me coga la baja muy muy pronto pero cobrando el paro, ahora solo queda quedarme embarazada.

YOLI, ANDREA, NATI Y EL RESTO: que os contaias?

bueno mis niñas que vais siendo algo muy importante en mi vida y no puedo dejar de entrar todos los dias me teneis enganchada y que cada dia os kiero mucho mas.

un besito chicas.

C
casta_5687070
4/12/10 a las 23:44

Hola mis chicas!! estoy viva eehhh!!
Bueno pues aki estoy chicas lo que pasa que en mi casa no tengo internet y no me puedo conectar creo que ya lo comente alguna vez. y cuando vengo a casa de mi nmovio es cuando me conecto mas bien el fin de semana. bueno pues nada deciros e informaros que de momento esta todo bien como siempre. la tripita va creciendo cada vez mas y que mis manchas siguen ahi. de momento todo bien.asi es que espero que siga todo asi y que nazca una niña preciosisima y sanisima que es lo que queremos. y nada que cuando pueda volvere a conectarme y os leere. joe Aroa ya tienes barrigota ee, jejej bueno a mi dentro de un mes se me pondra como la tienes tu ahora. venga chicas un besazo y os informo si hay novedades.

I
ico_9178227
6/12/10 a las 23:30

Hola chiquiss ya estamos....
Hola chicass!! que tal estais?? yo fatal, hoy ya despues de 1 semana con faringitis, me decidí ir a urgencias...y al levantarme empiezo a vomitar y con fiebre... aggrr

Pues hecha un asquillo estoy..en la camita casi todo el dia

Aunque no e dejado de deberear con esto de que me dá mimitos porque estoy mala siempre acabamos igual este chico....jiji

Fay cariiño, yo creo qe es en la axila...creo yo vamos....jó qe pena qe no vaya a ser tu mes

Xosanna muchas felicidadess!!! nos tienes que decir tu edad, de donde eres y los meses que llevas buscando para ponerte en la listaa.

Cordobesita estamos aquí para cuando puedass. un beso.

Nati ya e visto las fotitosss!! que guapisima y gordita estas ya madree PRECIOSAAAA

Yure ains mi niñaaa que creo que ai un bichin dentro de ellaaaa ojalá sea tu mes mi preciosa, qe te lo mereces muchisimoo...cruzo los deditos por tii

¿ Donde os meteis todas?? espero que esteis debereando..sino teneis perdonnn jiji

Besitos mis niñasss

L
linna_8667118
6/12/10 a las 23:59

Yo busco mi segundo
Hola yo me llamo Maribel y empece la busqueda hace una semana,asi que a buscar el positivo.tambien tengo 24 años,y la primera experiencia no tiene palabras,llevar a tu hijo 9 meses dentro es lo mejor q me ha pasado y superando a eso lo es el.Asi q animo.

E
eider_7302682
7/12/10 a las :05

holaaa niñas que de tiempo!!
Pues eso chicas que de tiempo hacia que no escribia jajaja estado ocupada con el trabajo y lo que no es el trabajo jajaja. Bueno niñas pues yo ya creo que he pasado mi semana fertil pero ahora lo raro es que parece que me hago pis encima hecho flujo muy liquido parece agua!! a lo mejor es que ahora estoy ovulando y me equivoqué yo debero por si acaso

Fay que pena que no pueda ser tu mes, pero bueno chica lo mismo viene sin pensar!! suerte bonita

Xosanna aiii que alegria!! muchas felicidades cariño! no me conozco mucho tu historia pero bueno la alegria es la misma! ahora disfruta del embarazo y cuidate mucho eh?? Cuentano cositas anda

Cordobesita Felicidades por tu bebé espero que le des un hermanito dentro de poquito. Bienvenida y ya sabes aqui estamos para todo, no nos dejes. Muakkss

Yure venga niñaaa!! que este mes tiene buena pinta jajaja ojala sea un positivo que seria el mejor regalo de Navidad para todas!!! cuentanos como vas. Un beso mi amor.

Yoli contigo estoy hablando ahora por msn pero decirte otra vez que te mejores y que te quiero mas q na!

Sandra como vas con el aparatito de la ovulacion?

Y a las demas un besito muy fuerte. OS QUIERO

I
ico_9178227
7/12/10 a las 15:12

subo lista chicass
NOMBRE./EDAD./..MESES DE BUSQUEDA../.REGLA../CIUDAD

Cordobsita....17............1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............22.. ......¿?mb....... ¿?...........................M urcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............24.......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea..................26....... ...1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ......4mb..........12 -Dic...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic.............Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ......Sevilla

Y
yaping_9164472
8/12/10 a las 13:06

Hola xikas , e estado perdidaa
xikas cmo tais<? novedades nuevas?? yo ds pues d mi octubre fatal de aborto....pues vuelvo a tener sintomas y 1 dia d retraso y me siento cmo cuando m kede la ultima vez asi k crucemos los dedosss

I
ico_9178227
8/12/10 a las 15:58

ya esta la lista raquel tiene un añito más
Cordobsita....17............1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 18mb.........8-Dic..................Valladoli d
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......14-Dic...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.........7 mb........ 13-Dic...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ ..3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. .............3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea..................26....... ...1mb.........¿?-Oct.....................Valenc ia
Fay..................26....... ......4mb..........12 -Dic...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

I
ico_9178227
8/12/10 a las 16:01

señorita yurenaaa tienes 6 dias de retraso??
O me lo parece a miiii !!!!

Donde estas que te hecho de menos...o la lista está mal..o pone que te deberia de aver venido el 2 de Diciembre...es cierto??

Señorita, ya estás aqui escribiendo yaaaaaaaaaaaaa

Te quieroo

E
eider_7302682
8/12/10 a las 18:06

raqueeeeeeeeeeeel
Muchas felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! a ver si te veo por el msn luego o algo y hablamos eh? un besito y pasatelo muy bien en tu dia!!! que cumplas muchos mas Canaria miaaaaaaaaaaaaa!!! Te quiero

I
ico_9178227
8/12/10 a las 18:59
En respuesta a eider_7302682

raqueeeeeeeeeeeel
Muchas felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! a ver si te veo por el msn luego o algo y hablamos eh? un besito y pasatelo muy bien en tu dia!!! que cumplas muchos mas Canaria miaaaaaaaaaaaaa!!! Te quiero

tamara cariño..que fue el día 6
jiji

I
iratze_5442030
8/12/10 a las 19:43

Xfin ya os leo!
ola chicas aki stoy ya jeje que stos dias del puente e aprovexado al maximo para star cn mi xico y no e parado casi nada en casita jeje
y nada dciros que ya tng sintomas d warry, dolor d tetis dolor d piernas.. bufff sto no puede ser eeee jejejeje

un besito a todas y os prometo q mñn os scribo a todas a y bienvenidas

A
amada_5626587
8/12/10 a las 22:20

hola mis niñas!!!!
Nenitas como andais?aissss!!!q perdida estoooy, a la mitad ni las conozco ya, si es q no puedo estar tanto tiempo desconectada,che!
Lo primero agradecer q os hayais acordado de mi, me anima mucho y sobretodo a YOLI q me has dado el empujon que necesitaba por el facebook, GRACIAS!!!
He estado sin escribir xq como ya sabeis la mayoria me detectaron ovarios poliquisticos y como lo mio va a ir más lento que el resto preferí desconectar un tiempo xq sino me aparecian psicosintomas a todas horas y luego lo paso mal...
Sigo con el tratamiento de OVUSITOL+ACIDO FOLICO, y este viernes tengo que ir a ver los resultados de la analítica y supongo que me darán algo para provocar la ovulación. Mientras tanto estamos debereando cada 2 o 3 dias aproximadamente ... como nunca se cuando ovulo... q por cierto desde agosto q no tengo warry, os acordais??y cuando fui a la gine hace casi un mes me dijo q aun no habia ovulado ni tenia pinta de q fuera a ovular.. pero dolores de regla cada cierto tiempo tengo, esto no hay quien lo entienda!!!!
Por otro lado mi amiga Sandra estuvo el otro dia en mi casa enseñandome la eco 3D y 4D,q pasadaaaa!!!se veia a su bebita perfecta!!con su nariz y la boquita de su novio... tan bonita!!! Y TBN ME ENSEÑO UN BOOK q se ha hecho con la barrigota, q ganas tengo!!!! Tambien la semana pasada me llamó otra amiga y me dijo q estaba de 7 semanas!!! es un BOOM!!!!a ver si llega un poquito de alegria por aqui...

Oye Raquel...al final lo estais buscando o no??q me lioooo!!!

Un besazo a todas, las veteranas y las nuevas, las gorditas y las q estan en ello.

S
safia_9406786
8/12/10 a las 22:39

Hola chicas
perdonar por no haber escrito e estado todo el dia en casa de mi chico solo salia para comprar el pan y alguna cosilla para comer.

os e leido todos los dias no me apetecia escribir, esq estaba un poco triste ya empiezo a tener calores por la noche y a dolerme la tripa porke de un momento a otro me baja la regla este mes tampoco es el mio y ya empiezo a desesperarme pero no me keda mas remedio que joderme.

bueno esta semana ha sido movida a nacido un nuevo miembro de la cuadrilla de mi chico y otro amigo del pueblo tambien a tenido una niña asike todos los que conocia preñis ya han sido mamis.

mañana os escribo a cada una vale ahora no estoy de humor.

alguna me preguntasteis por el fertil control ligh no me lo hago todos los dias porke mi semana fertil paso.

os dejo de nuevo la pagina web

http://www.farmacialanucia.es/newsdesk_info.php?newsdesk_id=136

http://www.fertilcontrol.com/Espanol/Comprar-Light.php

un besito chicas y gracias por leerme esq sois las unicas amigas que tengo un besito a todas y os kiero mucho.

I
ico_9178227
8/12/10 a las 23:12

como esta el patio no?? arriba mis chicasss
Pero bueno!! las que mucho leeis!! más escribir y menos leer todos los dias...

Y esos animos?? alaaaa todas a la vez decis que os va a venir la warry!!...muy mal ...menudo ambiente que hay aquii!! si una no se pone seria...esto no tira adelante ehh

Que tengo que ir una a una tirando de vosotrasss pero me encantaa

Y nada....después de la mini regañina ( es coña ehh) pues deciros que yo, ya estoy mejor...con el sako de antibioticos y pastillas que tengo ..esque desqe qe me operaron me pongo muy malita cada poco.....

Que estamos debereando mucho y que hoy ( llamadme zumbada...) emos ido a ver carros al corte inglés y a otra tiendita (jiji...no me regañeis por esoo)

Y nada...que cuando me vuelva a conectar mañana, quiero ver mejor ambiente aquii y que esteiss contentasss!! asi como yoo

Un besito mis pequeñinass



A
amada_5626587
8/12/10 a las 23:19
En respuesta a ico_9178227

como esta el patio no?? arriba mis chicasss
Pero bueno!! las que mucho leeis!! más escribir y menos leer todos los dias...

Y esos animos?? alaaaa todas a la vez decis que os va a venir la warry!!...muy mal ...menudo ambiente que hay aquii!! si una no se pone seria...esto no tira adelante ehh

Que tengo que ir una a una tirando de vosotrasss pero me encantaa

Y nada....después de la mini regañina ( es coña ehh) pues deciros que yo, ya estoy mejor...con el sako de antibioticos y pastillas que tengo ..esque desqe qe me operaron me pongo muy malita cada poco.....

Que estamos debereando mucho y que hoy ( llamadme zumbada...) emos ido a ver carros al corte inglés y a otra tiendita (jiji...no me regañeis por esoo)

Y nada...que cuando me vuelva a conectar mañana, quiero ver mejor ambiente aquii y que esteiss contentasss!! asi como yoo

Un besito mis pequeñinass



Yoli
Todas no decimos q nos va a venir la warry...yo hace 4 meses q no veo jajajja!!! mira me rio por no llorar. besitosssss

Y
yaping_9164472
9/12/10 a las 13:52

Xfavor decirme algo ....toy desesperada
jo xikas no entiendo nada haber, tengo los mismos sintomas ke cuando me kede embarazada( y tuve aborto os acordais?) weno pues ai sigo igual esta mañana me exo la prueba cn el clear blue pero no era el k t dice las semanas si no otr k salen rayas, weno m a salido una raya de k no estoy embarazada pero asi muy flijota y weno solo me lo e exo cn un dia d retraso....nose esk toy algo desconcertada, en el papel pone k ecn un dia d retraso puede dar negativo y k habria k esperar.....
cuando m salio la ultima vez k staba embarfazada fue ala semana ya de retraso pero claro.... tb estaba ya de 6 semanas osea k imaginaros.... asi k decirme k opinais mi xiko m dice k este trankila k dentro de 3 o 4 dias mas si no m baja lA WARRI pues k m lo aga otra vez pero yo estoy ya deses perada xk las ilusion siemore tan ai y nada xikas gracias x escuxarme espero k me ayudeis y suerte a todas gracias x estar ai

F
fadoua_9381709
9/12/10 a las 14:52

Que ilusión ver esta charla
Hola a todas chicas, la verdad que me he puesto muy contenta de ver esta charla abierta y si no os importa me gustaría unirme a ella. Os dejo mis datos: Scarlhett edad:23 meses de búsqueda:este es el primero, fecha de la última regla :4 de diciembre de 2010, ciudad: palma de mallorca. Ya veremos que pasan, antes tomaba anticonceptivas (píldoras belara) y espero que todo vaya bien aunque la verdad que nunca he sido muy regular con la regla. Una pregunta chicas, cuando vas a buscar un bebé ¿hay que ir al ginecólogo para acerse alguna revisión o algo? un beso a todas muak

I
ico_9178227
9/12/10 a las 15:06
En respuesta a yaping_9164472

Xfavor decirme algo ....toy desesperada
jo xikas no entiendo nada haber, tengo los mismos sintomas ke cuando me kede embarazada( y tuve aborto os acordais?) weno pues ai sigo igual esta mañana me exo la prueba cn el clear blue pero no era el k t dice las semanas si no otr k salen rayas, weno m a salido una raya de k no estoy embarazada pero asi muy flijota y weno solo me lo e exo cn un dia d retraso....nose esk toy algo desconcertada, en el papel pone k ecn un dia d retraso puede dar negativo y k habria k esperar.....
cuando m salio la ultima vez k staba embarfazada fue ala semana ya de retraso pero claro.... tb estaba ya de 6 semanas osea k imaginaros.... asi k decirme k opinais mi xiko m dice k este trankila k dentro de 3 o 4 dias mas si no m baja lA WARRI pues k m lo aga otra vez pero yo estoy ya deses perada xk las ilusion siemore tan ai y nada xikas gracias x escuxarme espero k me ayudeis y suerte a todas gracias x estar ai

lucia cariño
yo esperaria 2 o 3 dias más!! pero vamos que eso que me dices me suena a embarazooooo!!!

Ojalaaa un besitoo

Y
yaping_9164472
9/12/10 a las 15:07

Y x cierto....cntstarmeee
Ke se me olvidaBA AÑADO ESTO A mi historia k kiero k leais y m ayudeis, xikas tb manxo cmo flujo marroniko tirando a rosa....ainss esk son indicion pero el ... tes k le pasa? y en e papel m pone k las mujeres k se an exo ese test cn un dia d retras les a sido fiable a un 53%,,,,,,,,,,,,, en fin socorro

Y
yaping_9164472
9/12/10 a las 15:09

Yoliiiiii
Pero cmo lo ves tu>? esk no entiendo nada la verdad, y aora cmo son tan fiables los test.... k ya puff el pecho m duele bastANTE esk m vienen los recuerdos dl embarAZO anterior

Y
yaping_9164472
9/12/10 a las 16:05


No entiendo aora seve la segunda raya super floja muy muy floja, esta claro dentro d ubnos dias m lo repetire

E
eider_7302682
9/12/10 a las 17:27

hola guapas!
que pasa chicas como vais?? Yo sigo igual esperando a que no me baje pero vamos que ya me noto lo de todos los meses, me duelen los pechos y de vez en cuando me da un dolorcito en la barriga pero nada nuevo! y ahora me voy a lavar el coche que con las lluvia parece que es de otro color jajaja.

Sole me alegro de que lo este superando con exito! ya veras que cuantito te vuelva a bajar la regla te quedas al poco tiempo porque tu has tardao poquisimo!

Vero que ganitas tengo de ver las ecos 4D jajaja que bonito tiene ser verle la carita con mas claridad Suerte en las ecos.

Bea que bien que da señales de vida! jajaja ahora sigue con el tratamiento ya veras que lo consigues guapa!

Sandra no te pongas triste mujeee casi todas nos ponemos asi cuando vemos que en poco tiempo nos va a bajar la porque yo tambien me lo noto ya y aqui estoy, me pongo triste pero intento meterme en la cabeza que sino es este pues el que viene!! que somos jovenes!!!!!!!!

Lucika yo tambien esperaria unos diitas mas, porque asi te vas a comer mas la cabeza con si es positivo o negativo espera 4 diitas cariiii y nos cuenta como vas! aunque pinta muy bien lo del flujoo y todo eh??

Cordobesita eres un ejemplo a seguir como madre! como me alegro que estes estudiando y que tambien tengas a tu niña! que bien. Yo termine mis estudios ya pero si algun dia tengo un hijo y quiero estudiar no dudo en que sacare tiempo y fuerzas como tu para hacerlo. Te deseo lo mejor guapa!

Me voy chicassss un besito a todas os kierooooooooooo

I
iratze_5442030
9/12/10 a las 20:05

Ola mis niñas!
pues nada chicas hoy e stado cn muxo dolor d tripita y d tetis y me da ami q mi kerida amiga la warry ya sta en camino
y ncima hoy en tenido un dia orroroso me an dixo las asignaturas q voy a llevar no evaluadas


VERO cariño que tal vais, spero que steis super biien cariño

MATEU6 no te conosco muxo pero spero cnocerte mas ee un besito

YOLI cario que decirte ati si ya nose que ponerte jeje hablando cntigo a todas horas pues ya m diras tuu jeje te quiero

LUCIIKA yo creo que deberias sperar unos dias mas para acertela,creo q es muy pronto jeje

SCARLHETT bienvenidastoy aki pare lo q necesites, yo que tu iria el gine a comentarselo.

CORDOBESIITA enorawena x tu peke, ya no soy yo la unica tan peke jeje y buena nada decirte que aver si nos conocemos mas y que stoy para lo q kieras un besitoo

TAMARA cariño ya veras como ste mes es el tuyo y no t baja

YURE cariño lo siento, ya veras como prontito lo consigues, que tal stas? spero que mejor cariño

SOLE que tal stas? seguro q ya muchisimo mejor mi niña

SANDRA ya veras cmo seguro que ste mes es el tuyo corazon

NATI que tal stais? seguro q super bien, que barriguita tienes ya ee cariño aver si todas podemos tenerla cmo tu yaaa

RAQUEL cariño que tal?


buenos mi niñas un besitoo os quiero

Y
yaping_9164472
9/12/10 a las 21:56


wenas noxes mis niñas cmo estais?? novedades?? puff yo sigo cn las tetas k no ai kien m toke k asta los baches dl coche m molestan y cn dolores debajo dla barriga y parece k no manxo mas marron xk ya sale el papel limpito jejeje ains m da miedo k los dolores d ai abajo sean xk viene la warry pero vamos ami en la vida m a dolio los pechos cn la regla solo cuando m kede embarazada...

un beso xikas os kiero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir