Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
E
eider_7302682
14/12/10 a las 11:23

hola scarlhett
Mira esos dolores de ovarios asi leves me pasa cuando estoy ovulando o cuando me queda poco para que me baje la regla, igual que lo de la quemazon del pezon, ayer me me bajo la regla y dias antes sentia ese tipo de quemazon....me pasa todos los meses y mas de una vez he creido que era sintoma de embarazo. Un besitooo

y a las demas a ver si despues tengo un ratito para escribiros!

Ver también

F
fadoua_9381709
14/12/10 a las 11:44

Muchas gracias tamara
Sí yo también creo que puede ser una posible ovulación porque que me vaya a venir la regla casi imposible porque me tienen que venir dia 2 de enero así que queda aún mucho, me he extrañado mucho porque yo antes de tomar pastillas, cuando no tomaba nada, ovulaba y no tenia ese quemazón pero bueno ya te digo probablemente es la ovulación así que muchísimas gracias

Y
yaping_9164472
14/12/10 a las 13:10


wenos dias xikaaaas k tal estais hoy? yo la verdad esk hoy me siento bastante bien loas dolores ya se fueron ayer k m duraron un dia y weno solo un poko d ardor, ainss mañana ya voy cn la matrona aver si mi positivo tan flojo es verdaderoooo, mañana ya hace 1 semana d retraso y weno uff k nervios.....

Y
yaping_9164472
14/12/10 a las 14:05

Cariño
animo k el ser positiva tb hace mucho, tu az tu reposo y tomate tus antibiotikos y trankila k veras como todo sale bien.

un beso y ami tb m hacen falta muxas veces teneros cerka...os kierooo

Y
yaping_9164472
14/12/10 a las 15:18


xikas mirar k encontre x ai leyendo

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2001/10/09/mujer/1002652980.html


me parecio interesant

N
najua_5686657
14/12/10 a las 16:31

nennniss
Pues bueno acabo de llegar de unas compristas con mi chico , y puff super mal , con dolor de cabeza y demas. Ahhh la regla todabia ni rastro alguno , espero que siga sin venir y ese negativo , fuera uno de esos falsos jejeje .Es mas creo sentir que cada vez me duelen menos los ovarios , sera weno ? malo.. los pechos igual.. aunque si ya va a caer pues ... que venga ya , pero deje de fastidiar.. !! jejeje
hEy animo , con esa infecccion , veras que se pasa y todo normal =) ( jajaj que raro queda , animo con la iffeccion jajaja)
Wnos a por los positivosss niñaaaas y a comer polvoronessssssss jajajaja ( que pena que no se pudo ver en 3D)

Y
yaping_9164472
14/12/10 a las 17:00

Gracias soleima80
hasta k n sepa nadA MAÑANA n kiero cantar victoria no vaya a ser.... uff xikas cada vez k m acomodo en el sofa y toy agusto tngo k ir a mear, nose la d veces k ido ya hoy,k hasta sin beber agua y cuando beb imaginaros y x ciertto tngo la parte d las tetas el centro asi cmo un poko duro y duele!!! ainss...weno un beso a todas

A
an0N_783350699z
14/12/10 a las 18:58

Chicas !!! atencion!!
Bueno todas andamos perdidillas n? pero bueno ahora que viene la navidad haver si nos alegramos mas pues yo ando agobiadiya porq las cosas no van bien en casa y los examenes todo se junta y nada, pero este post os lo dedico a las chicas luchadoras que estais buscando un bebe! ATENCION!!
MIRAD ESTOOOO!.

http://comoquedarembarazada.net/

La esperanza es lo ultimo que se pierde n? pues ea!!
besitos y suerteeeeeeee

Y
yaping_9164472
14/12/10 a las 22:37


weno xikas antes manxe un poko m, asuste y m, ice el test y m salio NO EMBARAZADA, y nada xika k muxa suerte cn vuestros test y vuestras barriguitas y yo m despido no kiero tener hijos, lo siento pienso asi ya se lo dije a mi novio k cn migo no los va a tener, aora a emperar k m venga la regla y nada no kiero d verdad... gracias xikas x los ratos k e pasado cn vosotras os kiero muxo y suerte

I
ico_9178227
15/12/10 a las 1:15

Ola niñas ahora hablo de mii a ver que opinais
Pequeñas...que antes se me caía la mano escribiendo y e descansao un poco y aqui estoy mareandoos un ratito

Bueno chicas...os quería comentar una cosita, pero solo porque me dijerais vuestra opinion..

Bueno chicas, resulta que...bueno ya sabeis...aun sigo viviendo con mis padres, qe soy mayor de edad y bueno resulta que cobre los 4000 euros de un accidente que tuve el año pasado y ese dinero desde el primer dia..dije que era para el bebé...y no me he gastado ni un euro, la verdad....lo prometido, prometido es...

Mi madre me lo queria meter en una cosa de esas de a plazo fijo...y la dije que no, porque si algun dia me pasa algo, a mi o en casa o lo necesite para algo urgente ( Dios no quiera) eso no se puede sacar de un día para otro....weno accedí y me lo metio en una cuenta aparte, que no es la corriente, que tampoko puedes ir al cajero y pum, o en tiendas o por internet..tiene que ser ir al banco...bueno pues eso se quedó ahí hasta hoy....

Hoy e cobrado una beca de estudios....2450 euros, y claro....ya esoty harta de que el pobre Jose ande pagando TODO, pero todo...y que se lo gasta unicamente en mi...y claro...tambien me apetece nose...darme algun caprichito y eso...o un regalito a Jose y esas cosas...

Antes de nada me e gastado 220 euros en el carro de mi sobrinito..por si lo quereis ver el Mila de Bebé Confort jijj en azul...

Y bueno que como no paro quieta en esta ciudad e pensado en ir a Cadiz unos diitas en estas Navidades....

Y claro se lo e dicho a mi madre, lo de que tampoco lo queria meter todo en esa cosa del banco que no puedo disfrutar nunca nada...que no puedo cojer unos billetitos de avión por internet que sean una ganga..porque como solo lo puedes sacar llendo al banco....

Se a puesto como un basilico la tia..diciendome que lo dice por mi bien, por el dia de mañana si lo necesito tenerlo ahí todo...( se refiere, entrada de una casa, o esas cosas)..pero que opinais chicas....sé que soy "una niña", y que el dia de mañana me vendrá bien esos 6000 euros...
No se como deciros....pero hoy por hoy no tengo una casa que pagar ni una familia que alimentar....tendre tiempo de ahorrar para eso más adelante...sino viajo y salgo ahora..cuando lo voy a hacer??

No se si me entendeis, o el rollo que os metío os está durmiendo...pero no se lo que hacer....me dice: pues si ese dinero lo gastas, para tus cosas como dices..ya no necsitas propina que te dé...tu verás...( y sii me da 10 eurillos a la semana, que no me sirven de nada, solo da pa unas pipas, pero ahí esta jose dejandose su sueldo mes a mes jiji)

Asique eso os cuento....bueno no me habreis entendido, pero bueno...almenos os lo he dicho jiji

Un besito reinasss miaass

( ahh por cierto....a cádiz me voya ir igual jijij) Te Quiero Tamaraa

A
an0N_541235199z
15/12/10 a las 8:42

Gracias!!
hola chicas! Gracias por vuestra acogida. Es un alivio poder hablar con alguien de este tema, ua que no quiero comentarlo mucho en mi círculo porque ya sabeis, sin querer se ponen a meter presion y a preguntar todos los meses que si ya cuaj y me agobio toa . En fin, que la guarri vino el sabado... La maldita! Pero no voy a desesperar. Os sigo mucho, y meentalizo de que hay que tener paciencia... Pero es que tengo unas ganas!!! bueno chicas, um besote para todas y ánimo!

A
an0N_541235199z
15/12/10 a las 9:33
En respuesta a yaping_9164472


weno xikas antes manxe un poko m, asuste y m, ice el test y m salio NO EMBARAZADA, y nada xika k muxa suerte cn vuestros test y vuestras barriguitas y yo m despido no kiero tener hijos, lo siento pienso asi ya se lo dije a mi novio k cn migo no los va a tener, aora a emperar k m venga la regla y nada no kiero d verdad... gracias xikas x los ratos k e pasado cn vosotras os kiero muxo y suerte

Amimo
Hola, se que no te conozco mucho, pero me descorazona verte así. No pierdas la esperanza. Tmate tu tiempo para recuperarte, y verás que te animas de nuevo. Dicen que cuanto mas relajada estes y menos pienses en el tema, mas rapido te quedas. No sé, lo único que puedo hacer es darte animos y mandarte muchos besos.

I
ico_9178227
15/12/10 a las 18:34


N
najua_5686657
15/12/10 a las 18:46

Hey mis nenis !
Pues deciros que sigo sin reglaa.. y eso me hace dudar mas de ese test negativo , y viendo mi ciclo mas largo 45 días , hoy tendria 4 dias de retraso ya , pero no se espèro que venga.. aunque tengo pequeños dolores de ovarios , pocos segundo , siento que cada vez son menos , no se si será mi imaginacion , el pecho sigue igual , hinchado y me duele.. ayer me sentia super mal , tenia un fuerte dolor de cabeza.. y estaba como mareada , o esa sensacion tenia , y pensaba que era hambre ,comia , pero no se me quitaba .Lo que no me dio por ver si era la tención alta o algo.. no se.Hoy y no tengo nada y me encuentro mejor( menos mal . porque ayer me sentia fatal) Weno creo que si para el domingo que hace 1 semana del test que me dio negativo , no me ha venido la maldita warry , tendré que repetirmelo y probare con otra marca no se.. pero como me de negativo otra vez , no se que pensar ya.. y si sigue sin vernime , al medico tendré que ir a ver que pasa.Asi que de aqui al domingo espero que venga.. o me salga positivo , no me gustan los medicos la verdad y mas si es para averiguar que tengo.. jajajaj
Besiiitos os quiiero !

A
an0N_541235199z
15/12/10 a las 20:31
En respuesta a najua_5686657

Hey mis nenis !
Pues deciros que sigo sin reglaa.. y eso me hace dudar mas de ese test negativo , y viendo mi ciclo mas largo 45 días , hoy tendria 4 dias de retraso ya , pero no se espèro que venga.. aunque tengo pequeños dolores de ovarios , pocos segundo , siento que cada vez son menos , no se si será mi imaginacion , el pecho sigue igual , hinchado y me duele.. ayer me sentia super mal , tenia un fuerte dolor de cabeza.. y estaba como mareada , o esa sensacion tenia , y pensaba que era hambre ,comia , pero no se me quitaba .Lo que no me dio por ver si era la tención alta o algo.. no se.Hoy y no tengo nada y me encuentro mejor( menos mal . porque ayer me sentia fatal) Weno creo que si para el domingo que hace 1 semana del test que me dio negativo , no me ha venido la maldita warry , tendré que repetirmelo y probare con otra marca no se.. pero como me de negativo otra vez , no se que pensar ya.. y si sigue sin vernime , al medico tendré que ir a ver que pasa.Asi que de aqui al domingo espero que venga.. o me salga positivo , no me gustan los medicos la verdad y mas si es para averiguar que tengo.. jajajaj
Besiiitos os quiiero !

Para valeriah
Hola, acabo de leer tu post y me recuerda mucho a lo que le paso a una compañera de trabajo. Se hizo un test el primer dia de falta y le dio negativo. Y se encontraba mal, como con molestias de regla. Y a la semana sufrio un desmayo. Fue al medico y... Bingo! Estaba embarazada! Asi que no te desanimes!!

I
ico_9178227
16/12/10 a las 18:14

en la pagina 3...¿que os pasa?

N
najua_5686657
16/12/10 a las 20:17

Nenniss
Pues no se que decir , no me ha venido todabia ... la regla , es mas cada vez tengo menos dolores de ovarios , hoy si no recuerdo mal solo me han molestado 3 veces , o quizas es que no he estado pendiente... weno , que sigo igual con los pechos me duelen y los tengo muy hinchados y ningun sintoma mas .. ya me aburro de contar siempre lo mismo , jajaja asi que .. mi chico que este domingo que hacer una semana del primer negativo , quiere que mehaga otra prueba.. porque ya empieza a dudar que puede que no sea un simple retraso como siempre. Si me tendria que venir el domingo contand mi ciclo 45 dias , yaaaa sonn 5 dias de retraso.. pero vamos.. que no tengo la regla desde 29 de octubre que vamos a llegar a 29 diciembre y nada.. que mal.Ojala sea un positivo maass , chicas , visteis , españa directo en la primera? l mujer que estaba en la universidad y derrepente dio a luz en el baño sin saber que estaba embarazada¿ que nadie le noto nada.. , que le hicieron hasta oprecions.. que fuerte , y todos los test negativo y tubo reglas muy irregulares y raras , que fuerte la niñ preciosa de casi 2 kg si no oi mal jajaja que cosas tiene la vida.
Xikis? creen que pueda estarlo esta vez , a pesar del test negativo del domingo 12 ?
Sinceramente.. !
Besiiitos

E
eider_7302682
17/12/10 a las :27

q pasa aqiiiiiii
q nadie escribeeeeeeee!!! hay q veee con los animos de ustede eh?? na ma q leeis bueno andaaa animarse ya hombre q se os echa de meno!!

Yoli ya te de mi opinion por msn, y ya nos qeda pokito pa vernos

Valeriah yo se q existen falsos negativos, asi q puede q lo estes y tengas todavia la hormona baja en la orina, o que hayas ovulado tarde y todavia no la detecte el test, yo tambien te recomiendo qe te hagas otro. Cuentanos ok?? un besoo wapaaa

Nati cuidate cariño!! q Mateo tiene q nacer sano!! os deseo lo mejor y pronta recuperacion! ya veras que no es nada. Un beso


y a las demas que os quiero tambien y escribir anda, que e foro cada vez esta mas lejo un beso a todas

A
an0N_783350699z
17/12/10 a las 18:21

Buenasssssss
Bueno chicas e estado desaparecida varios días, pero todo fue por mis últimos exámenes no e cojio el ordenador para nda en 3 diasy ya por fin.HE TERMINADO!! Pues bueno, 3 meses menos ahora a disfrutar con mi niña todo el dia pobrecita, asinque me pongo a el dia y os escribo a todas:
Pimima bienvenida ya nos iras contando.
Andrea n te agobies mujer as leído el enlace qe deje? También lo dje por ti!
Lucia no es de mujeres valientes venirse abajo! Asin lo que haces es empeorar las cosas tu eres fuerte y sigue adelante, debereando mas o menospero sigue.
Yoli, me llamo laura y mi facebook es laura cosano estrada, lo que yo te diría esque si que ahorraras porque nunca se sabe que pasara mañana ni pasado y que a la vez te des algún caprichilloy a tu novio!porque si. Oyeque estudias??

Os voy a decir a todas que si vosotras y vuestras parejas aveis ido al ginecólogo a una revisión para ver si soys fértiles o poco fértileslo digo porque estoy estudiando un poco de esoy mirar el enlace que contra mas informadas y preparadas mejor
Un beso

N
najua_5686657
17/12/10 a las 21:43

Niñas..
Pues nada que ya me ha venido la regla , pues si otro retraso mas pero se me ha alargado el ciclo ah 50 dias , es decir que si vuelvo a tener otro retraso no me hare ningun test asta el dia 50 de mi ciclo , porque paso de ilucionarme porgusto , pues contando que mi ciclo son de 40 dias aproximadamente , la regla me volvera a venir el 25 de enero.. asi que nada esperar que se vaya la maldita.. y a seguir con la vida.Me seguire metiendo en el foro pero no buscare el embarazo , bueno es decir.. que tendre deberes sin proteccion , pero ni me fijare en mis dias de ovulacion ni nada por el estilo.. ya que veo y por experiencia que mientras menos antenta estas , mas posivilidades de sorpresa.. y como tengo pensado lo de los estudios , pues pasare , pero si me quedo embarazada pues mas feliz que una perdiz , asi que me gustaria seguir en la listaaaa ehh, no me quiten.. jajaja.Estoy contenta la verdad porque ya que el test me dio negativo , estaba esperando la regla y no me venia y eso siempre me preocupa tener que ir al gine y eso nunca me ha gustado.Suerte a las demas chicas.. y no pierdan la esperanza que el dia menos esperado os llega.
Besiines , ya entrare y os seguire leyendo , aver si me animo a escribir tambien jjaja

I
ico_9178227
18/12/10 a las 4:51

chicas actualizar la lista porfii
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-ENE................Valladolid
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria...........19.......... 4mb...... ...28-Nov............Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-ene...................Vizcaya
Mary...............24......... ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

I
ico_9178227
18/12/10 a las 13:34

hola niñas...
¿Que tal? Yo ayer viernes terminé los exameness yujuuuuuuuuu ya tengo más tiempito para haceros casoo si entraseis claro!!

Bueno mis niñas, lo sabreis ya!!, pero bueno por si acaso os lo digo...

EL DIA 1, COJEMOS EL AVIÓN PARA IR A CONOCER A TAMARA!! ( Te quiero mi niña guapaa, solo 13 diias )

Que ganitas tengo ya madree, nos acordaremos de todas vosotrass

A ver si alguien me viene a visitar a mii porque sino me voy a aparecer a Halcon Viajes jejej de un lado pa otro!!


Ayer fue el cumple de mi papi jiji 53 años..que mayor está ya jeej....y estuvimos hablando en la cena en el restaurante sobre los nietos que iban a tener y le dice mi hermano (22 años y con trabajo y pareja estable) pues me parece a mi que cuando yo tenga hijos, tu ya estas con el andador sin poderte mover...jaja

Y se quedó mi madre un poco así la pobre...no importaa ya estaré dandoselo yo ( el nieto) dentro de poquitoo jeje..una bobada jiji

Pero donde os meteis por favor!! que no os parezca masl Sole, Yure y todas las que les obligo a escribir , pero esto sino se queda sin vidaaa

Bueno mis pequeñas que estoy haciendo cambio de sábanas y a ver si pongo una fotito más en el perfil de esto!!

Besitos corazonessss

N
najua_5686657
18/12/10 a las 14:37

Actualizo lista , sin se me olvido cambiar algo , sorry !
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-ENE................Valladolid
Yoli.................18....... ...8mb...........26-Dic ................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria............19......... . 5mb...... ...25-Enero..................Ftv
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Va encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-ene...................Vizcaya
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...11mb..........2-Dic..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

I
ico_9178227
19/12/10 a las 13:51

Qeremos fotosss!!
jeje, que tal lo pasaste cariiño, comentanos a ver!!
Aunque te pongas sencilla, siempre estas guapa!!

Un besitoo

I
ico_9178227
20/12/10 a las 14:07


chicas...otra vez en la ercera pagina...¿qe os pasa?

E
eider_7302682
20/12/10 a las 23:36

Hola!
chicas por favoooooooooor!!! que esto no se pare nunca!!!
entiendo que estais mal, pero por fiii no quiero que estemos en las paginas ultimas...ainsss mis niñas!! ya vera que esto solo es una rachita mala, el 2011 nos va a traer nuestro positivo!!!!!!!!!!!!

A mi Raquel y a mi Sole!!! mejorarse cariños mios!! que ahora viene las navidades y teneis que estar buenas eh? jajaja mis niñas pobresitas os quiero

y alas demas os quiero y ya sabesi!! dejarse de tanto leer y mas esciribrir que me enfado jajajaja es borma! pero escribir anda! que ya sabeis que aqui nos tenemos para todo y muchas veces se os necesita

Muakkkkkkkkkkkssssssssssssssss ss os amo!!!!!

I
ico_9178227
21/12/10 a las 2:02

Os hablo de sonia y andreaa
A ver...SONIA esque no tiene tiempo pa conectarese y el otro dia la pillé por messenger!!

cada dia más gordita...
cada 2 o 3 semanas va algine, por lo que la pasaba
y se va a llamar Paula!
para el 5 de Mayo tiene la FPP....

ANDREA... pues que no tiene una buena racha...qe se la junta todo a la pobre..

Que si el instituto..qe si unas cosillas de las clases....
Que no se queda preñi ni a la de 3 despues de 1 año y 8 meses o por aii...

Y chicas...qe se le a muerto su perrita Noa... tenia 1 añito la pobre y estaba enfermita ya...
Cariño mioo que te quiero con locuraaa!!!

Ya os contará ella que me a dicho qe os informe...que esta esta un poquillo mal la verdad!!

Besitos guapisss

I
ico_9178227
21/12/10 a las 15:11

Vero..
Y eso?? Madre miaa..qe gentuza de M****.....de verdad..qe les molestará a ellos el cerdito....si esque..

Cuando mi perra era aún un bebé se escapo de casa y los vecinos estos que tengo la habrieron la puerta del portal pa que se marchase....asique fijate tu...

Y porque no vas a la casa esa qe tenias de no se que herencia?? hasta que nazca Óliver la podeis poner bien...no?
Nose cariño...pero tal y como estas...ponerte a embalar y transportar cajas...vaya por dios..

No te preocupes pero de todas maneras al cerdito contigo!! sino le kieren a el a vosotros tampoco!!

Un besito carii...ojalá te pudiese ayudar!

S
safia_9406786
21/12/10 a las 22:03

Hola chicas
siento haber estado desaparecida, lo siento pero esq estoy agobiaba, e intentar no pensar en quedarme queria despejarme un poco pero no estoy teniendo muy buena racha.

ando bastante agobiada con el curro, soy la pringada que esta todo el dia currando y se queda hasta cerrar, y luego esta que hasta agosto seguramente no tengo vacaciones pero como no soy nadie no puedo reclamar las vacaciones que me pertenen, mi gefa me dijo que kizas me daria una semana en enero y bueno como una tonta haciendo planes con mi chico para que luego nada es como ofrecerle a un niño una golosina y luego no darsela, estoy harta y estoy planteando dejar el trabajo aunke ahora no no estoy en situacion porke apenas ahy trabajo, pero hoy me he puesto a llorar sola en la guarderia y me ha dado como un ataque de ansiedad, siento meteros este royo de verdad mientras os escribo no paro de llorar, esq francamente estoy mal y claro como yo no tengo hijos parece que no tengo derecho a disfrutar mis tardes no hay derecho y voy a dejar de ser ... y reclamar lo que es mio pero no puedo tengo miedo.

asik no se si me entendeis pero esq no estoy con animos chicas de verdad por eso no escribia esq estoy agotada fisica y psicologicamente ya ni sikera pienso en lograr el embarazo porke lo veo muy dificil.

os kiero a todas y me alegro que mis cibersobris esten bien y por tu cerdito Vero que les den a los vecinos y yo no me iria la verdad haber si acaso tiene en el libro de la comunidad el prohibir animales domesticos en casa, porke sino no tienen derechos a decir nada.

yure gracias por preguntar por mi te kiero mucho y me encantan tus mensajes

a la demas no os olvido y las nuevas siento ke me conozcan de esta manera espero que dentro de un tiempo este como tengo que estar.

un beso

A
an0N_783350699z
21/12/10 a las 22:43

Holaaaaaaaaa
Hola chicasSiento haber estado perdida pero mira lo que me a pasado Despues de los exámenes me fui yo y mi novio a pasar un dia por ahí fueraen un hotel cenando fuera porque hacia meses que no lo hacíamos! Esto me lo dijo mi madre al principio no me hacia gracia por el tema de la niña un dia sin ella puff pero al final me convenció y nada pase un dia muy bien luego emos estado liado yo y mi novio liados con los regalitos de navidad y planeando fiestasy lo de las fiestas sabeis que? Para nada mi abuela esta ingresada en el hospital de pancreatitis aguda, y se quedara ingresada de una semana a un mes asinqe nada a ir a verla cada 2 dias. Hemos ido al hospital de la capital y me a traido muchísimos recuerdos de cuando entre y Sali con mi niñajaja asinque nada ya a esperar a después de Nochevieja a mi revisión con el medico para que me diga cuando puedo volver a quedarme embarazada y digo yoANIMAOS TODASSSSS QUE PARECEIS ALMAS EN PENA ASIN LO QUE OS VAIS A PONER ES PEORPENSAD EN POSITIVO!!

Nose quien me pregunto pero yo fotos no me gusta poner de mi bebe en redes sociales, ahí algunas que si salgo embarazada pero no me gusta tener fotos de ella ahí, hoy dia no hay privacidad alguna asinque quien quiera que me mande un privado y me agrege al mesenger y se las enseño. Mi hija se llama laura, como yo, le puse mi nombre porque me gustaba mucho el mio jaja y ella ahora va a cumplir sus 4 mesesitos y es una princesa. BESITOS A todas

E
eider_7302682
21/12/10 a las 23:29

buenas noches
Hola mis niñas!! aqui estoy mas contenta de ver que estais escribiendo eh? ya echaba yo de menos a Sandra!!. Y nada deciros que dentro de poco empiezo mis dias fertiles asi que espero que aún en el 2010 me quede embarazada, que si no me quedo no pasa nada porque estoy convencida de que el 2011 es nuestro año chicas!!!!!!!

Nati me alegro de que estes mas tranquilita, os lo mereceis los tres despues del pequeño susto asi que nada disfruta de tu embarazo y que te vaya todo muy bien!

Andrea parece que llevas una mala racha, pero ya veras que va a merecer la pena la espera del positivo!!! y sobre tu perrita ya te deje un mensaje por tuenti lo siento mi niña te quierooooooooooooooooooooo

Vero uff....hay gente que es mejor ni mirar a la cara! como se puede ser tan mala persona por dios! que le habra hecho ese pobre animalito vamos, me da mucho coraje estas cosas, que ahora tu por culpa de gente aburrida que no saben hacer otra cosa que ... a los demas te tengas que ir a otro lado, y encima embarazada!! que injusto! pues nada si se hace pis pues se recoje y ya esta, ni que tubieras un toro en tu casa me ponen de los nervios estas cosas...pero bueno cariño si tienes una casita de herencia as lo que te han dicho las chicas, mientras que nace Oliver.
No te estreses que sino Oliver se estresa eh? y a ver si nos pones fotitos de tu barrigota un beso princesa

Yure me alegro muchisimo que te haya ido genial en el trabajo, ya veras que ahora con la mente ocupada y sin pensar en tempes y dias fertiles y ovulaciones te quedas! estoy segurisima de que este año nuevo te va a dar el mayor deseo de tu vida, hazme caso que soy media bruja jajaja te quiero vida mia

Sandra ainss mi amor, te doy muchos animos y abrazos aunque sean virtuales me gustaria verte para decirte que todo saldra bien y que tarde o temprano lo vamos a conseguir TODAS. No te preocupes e intenta pasar del tema, eres joven y tienes mucha vida por delante sino ya me lo diras dentro de unos años cuando tengas a tu bebe encima tuya. Te mando miles de besos y animos.

Cordobesita te mande un privado con mi msn! por cierto espero que tu abuelita se ponga mejor. Uff que racha llevamos todas eh?? un besito cariño

Pues nada mis niñas me voy a ir ya, y por diosss que pase esta racha de males fisico y psiquicos! porque vamos no es normal, y animarse que dentro de un par de semanas mas o menos estamos en otro año nuevo!!!!!!!!!!! con nuestro positivo!!!!!!!!! AÑO NUEVO VIDA NUEVA

OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

I
ico_9178227
22/12/10 a las 17:07

Hola corazoncitos!!
¿que tal vais? ya veo que esto se empieza a poner chulii

Bueno creo que ya a todas os ha llegado la postalitaa de Navidad!! jiji lo siento, pero alguna a ido repetida las cosas qe ponen jij...sois muchass ejej

Bueno que Feliz Navidad mis chicas!! Pasadlo muy muy bien en estos diaasss...Os quieroo

No me a tocado na de la loteria...voy a dejar de comprar décimos..20 cada uno pa na....duele gastarse tanto!!

Y Bueno chicas....hoy me dieron las notas...me quedo 1...no pasa nada...no esta nada mal! me quedó Cosmetología..( algo parecido a quimica)

Y nada...tengo que bajar la maleta ya que prontito ya nos vamos!! que ganitasss....Te quieroo feaaa

Ya terminé de ovular chicas...e debereado muxo... a ver si papá noel o los reyes me traen ese positivo..pero se que 2011 va a ser nuestroo

Vero ainss mi Óliver madree que grandote esta yaa....quiero verlo!! jijij menos mal que ya tienes otra casita...weno a ver si te ssale bien..y mientras arreglais la otra..qe al fin y al cabo...nadie te puede decir nada de cerdos...jiji

Tamara carii, mi niña guapaa...Enero va a ser tu mes...fijo!! verás...iré yo a darte suerteee...ya no se ni lo que decirtee que Te Amoo

Laura ya me mandas si quieres tu msn por un privadoo!! jiji...me parece bien..hoy en dia hay mucho perturbadoo jejej

Sandra por finn cariñoo jolin ya me tenias mosqueadaa..no nos abandones xfii

Yure contigo tambn hablo muxoo me encnta...me alegro qe hayas vuelto a trabajarrr jejej

A todas las demass...donde andaiss...¡Que escribais! e dichoo

Besitos a todas vale?? Os quieroo

A
an0N_783350699z
23/12/10 a las :34

Buenas noches
Hola niñasmi abuela esta un poquito mejor pero como es un proceso lento pues se quedara ayi hasta después de las fiestashoy os tengo que contar una cosiya!! Hoy me a mandado una carta mi ginecólogo dicidome que tengo cita para este viernes ala mañana porque ese mismo dia se piya las vacaciones hasta el dia 8 pues nada chicas a ver lo que me dice! Ahiiii que ganitas tengo de darle un hermanito. Weno que mas deciros mi niña esta hecha una charlatana! Jajaja como la madre jajaja no habla bien solo pegos que solo los entiende ella bueno y ahora os voy a contestar a todas!

Aroa: tu también con vecinos? Uffmira solo te voy a contar x lo alto el calvario que yo pase pues resulta que yo tengo una casa grandecita tiene unas 4 plantas pero 2 casi ni las usamos entonces una gatilla de la calle se entro y pario a gatitos en el sotano y ya sabes de esa camada salió otra, algunos gatos se fueron, otros se quedaron pues bueno yo me quede 3 para mi, en verdad quería 2 pero me encontré cerca de mi casa 1 estraviado y me lo quede claro, yo y mi familia somos muy amantes de los animales y curiosamente ivamos viendo poco a poco a menos gatos algunos los vimos muertos hasta que le toco la hora a los que yo me quede para mi se empezaron a poner malitos y los yeve al veterinario y si los envenenaron nos costo una pasta sacarlospara ser clara 200, y todo una pena porque sabíamos que le volverían a pasar algo, porque ya sabes los gatos de arriba abajo y se van por los tejados cuando parecía que se calmo la cosa me encontré al gato que mas me gustaba con la pierna rota ( era super cariñoso nunca había visto una cosa igual, le tenia un aprecioy ni siquiera había terminado de crecertendría unos 5 meses) el veterinario nos dijo que nos costaría unos 1000 mas la rehabilitaciónimposible gastarnos eso, porque eso no paraba! Y le decidimos con nuestro dolor ponerle la inyección, pero para que tu veas que todo en la vida no son personas malas una hora antes de inyectarle una mujer se compadeció de el y lo salvonunca le estare lo bastante agradecida a esa mujer, porque son muchos dinerosy esa patita rota no era de un coche sino de un palodescubrimos el veneno y mi madre cojio con la manguera y se lo derramo a su piscina y tuvimos un follon, con decirte con casi nadie de mis vecnios me hablo es lo que le dijo mi madre te deseo el sufrimiento que le has hecho pasar a todos mis animalesy es verdad los pobrecitos an sufrido de una manera mas lenta en fin. Perdona por enrrollarme tanto, pero si te digo la verdad ahí no acaba la cosa ni mucho menos, pero para que hablar de ellos, no merece la pena, solo te digo que si tienes oportunidad de irte lejos de esos vecinos VETE si yo pudiera ya lo fuera hecho.

Yoli: haber a yoli y a todas las niñas, mi msn es laura_94_5@hotmail.com, esque sino tengo que estar mandándoselo a mucha gente jajaja

Soleima: no tengas miedo, de una manera o otra, tener un bebe es lo mejor del mundo ve a por el que es a por lo que todas estamos , te llena tu vida de alegría.

N
najua_5686657
23/12/10 a las 16:37

Olaaa mis tesoros!
Yaa es casi noche buenaa , que felizz , nenis que por poquito
no coji el tercer premio de la loto , que pena.. almenos me lleve 100 euritos jejeje .
Xicas es normal que despues que se t vaya la maldita warry , te sigan doliendo los pechos ? es que me parece curioso ya que nunca me habia pasado , o nunca le preste atencion no se jajajA
ademas se me fue el otro dia , y al dia siguiente tube una situacion de muchos nervios y estres y me empezo a doler los ovarios otra vez ( y ya se me habia quitado, xq ya no tenia la warry) y me bajo otra vez , un poco fuerte y al siguiente dia se me quito y por completo hasta hoy que no tengo nada.Mis reglas estan mas locas cada diaaa jajajaja
Muchas besitos mis niños , que tengan feliz navidad y que lo pasen y con sus querer queridos y que pronto tengamos nuestro positivo , espero para enero , porque no ? jejejej
Besiines!

I
ico_9178227
23/12/10 a las 20:08

lo que me faltaba ya
Menuo gripazo tengo... lo mismo exactamente que en el puente de Dicimbre....

Anoche hablando con Tamara....empecé a toser mucho mucho..y así toda la noche...esta mañana me e levantao con 38,9 de fiebre....y ahora me acaco de levantar un poco..

La nariz super taponada...una tos horrible...y como la otrra vez era lo mismo y me dieron : Diclofenaco, Amoxicilina y Omeprezol...

Esto se me tiene que ir de aqui al dia 31...que no quiero irme asii

Cicas, sii ya e ovulado y debereado mucho..a ver si es mi messs....me deberia de bajar el Domig..pero se que noo...creo yo que para principios de Enero...

Un besito mis chicasss

B
bushra_9138995
24/12/10 a las :29

Xicas feliz navidad
Hola no he wscrito antes pq e estado en reposo absoluto y sigo en ello pro ya me he pusto internet en el mvl!! Pues sangre 3dias dspues d enterarm q ya estaba embarazada y me mandaron reposo absoluto solo m lvanto al baño y a la duxa. Siento no haberos escrito pero ahora que esty aqui os DESEO A TODAS FELIZ NAVIDAD Y AVER SI OS TRAEN LOS REYES ESE ++++++ Q TANTO ESPERAIS!!! UN BESOTE

N
najua_5686657
24/12/10 a las 14:53

Nenniss
Feliz noche buenaaa , hoy tengo pensando comer en casa y con famili y despues saldre con mi chico a pasarlo bienn.Hoy noto a la gente mas feliz que nunca , con muchas sonrisas y con muchas ganas de dar gracias , etc ... jjaja la verdad que me encanta navidad. Weno mis niñas que deciros , que hoy manche un poquito rosa ( alucinando me quede) y tengo dolor de ovarios un poco( pero como si comenzara con la regla otra vez) y sigo con el pecho igual ( si no fuera porque hace 2 o 3 dias se me fue la regla , pensaria que me va a venir otra vez) jajaja que raro , pero no me preocupo alguna vez que otra he llegado a tener la regla 2 veces el mismo mes , y comoel mes pasado no me vino porque tube un ciclo largo. Para volvernos locos ! jajaja
Besines mis nenis ! FELIZ FELIZ NAVIDAD Y NOCHE BUENA

E
eider_7302682
24/12/10 a las 14:56


Mis amores os deseo en estos dias tan especial unas felices fiestas!!!! disfrutar de estos dias con la familia y ya sabeis!! a deberear mucho que este año que entra nuevo es nuestro! Un beso para todas os quiero

YOLI UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA

R
rubina_7451970
24/12/10 a las 15:20

Nenis de aqui os apoyo para que lo consigaisss.... me dais un votito para el niño???? porfii guapis
hola guapa que tal? lo primero perdón por ser un "pelin descarada" pero esq quisiera que me dieras un votito para mi nene q participa en un concurso de fotos. Es fácil....... si has leido hasta aquí, al menos tengo una posibilidad de que me des un votito jejeje ainsss!!!...:

1. hay que entrar en esta página y Dar al botón "ME GUSTA" http://www.facebook.com/?ref=home#!/alimentacioninfantil

2. y luego votar la fotito de mi nene que es el único q está disfrazado de angelito. esta es:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=185299128146818&set=o.119691124752986.

Muchas gracias,por tu ayuda.
felices fiestas!!!!!

A
an0N_783350699z
24/12/10 a las 18:27

Feliz navidad a todas
Hola chiquiis que tal, bueno yo aquí con un frio que acabo de acostar a la niña y bueno os cuento!! Hoy era mi revisión con el medico y me estuvo mirando la cicatriz, me hizo unos pruebas de orina y unas preguntas de que si me duele donde la zona de la raja cosas asin, y en dice bueno pues vete a dar una vuelta a la cafetería o por ahí que voy a examinar la orina y en dos hora volvi, y me dijo que estaba muy bien de todo que me había recuperado bien y me mando unas recomendaciones para que todo salga bien, me mando unas pastillas que son una tabletita con 5 y es una pastilla por semana porque dice que es un tratamiento bastante fuerte para que el utero no se desprenda y eso también me a mandado una pomada para la barriguilla y que no haga movimientos bruscos pero si que ande mucho y eso. Estoy muy contenta!! Tengo una nueva cita para el dia 2 de febrero para otra revisión y para que me diga si ya puedo quedarme embarazada sin firmar un papel como diciendo que estoy enterada de que mi embarazo es de riesgo y yo ese papel no lo quiero firmar asinque para marzoesperemos!! Jaja

Suspirillo ( nose tu nombre jij )pues mira yo tengo familia igual que tiene los niños asin de casi la misma edad y por motivos de trabajo de salir de cualquier rutina es mejor, a ellos les van muy bien teniéndolos asin es mejor tener los niños asin de las mismas edades también lo tienes todo controlado, ahora yo veo mas difícil tener a un niño de 5 años por ejemplo y quedarme embarazada, lo veo mejor a mi manera, si también soy joven pero este junio tengo mi trabajo fijo si saco buena nota y por ahora voy bien asinquey le quiero dar un hermanito!! Mis padres no lo ven ni bien ni mal pero si es mi decisión Si yo vivo con mi novio en un piso de alquiler desde el 5 mes de embarazo.
Yoli ten confianza en que este será tu año, ya veras!!
A TODAS EN GENERALFELIZ NAVIDAD Y QUE HOY OS LO PASEIS MUY BIEN

Para consuelo de algunas.hoy me ha venido la regla jajaja

I
ico_9178227
24/12/10 a las 20:55

hola chicas
Pues nada...deciros...qe despues de escribiros ayer mi mami me puso termometro y tenia 40,3 de fiebre y me llevo a urgencias...alli me dijeron qe habia que bajar esta fiebre como sea, porque podia convulsionar....me an dado 7 pastillas diferentes....y qe tengo una gripe más una faringitis...
que metiera en agua fria pero yaa..

Asique a las 2 de la mañana me metio mi madre en la bañera con agua fria...llevo un dia horrible...a bajado un poco a base de estar toda las noche con toallas mojadas por todo el cuerpo y ahora tengo 38 ya...

Que muy Feliz Navidad mis niñas...que paseis unos dias de lo mejor y con vuestra familia y eso...yo esqe en mi casa mis padres no tienen espiritu navideño ni nada....y no les gusta nada la navidad..además nuestra familia esta a 800 y a 500 Km...resulta qe estamos mis padres y yo asique...

Bueno mis niñas, me vuelvo a la camita...

Tamara mi reina sii una semanita nada mas....tu trankila qe en esta semana me e recuperao...aunqe sea...me voy arrastras ijij TQ boba

N
najua_5686657
25/12/10 a las 16:54

Chicas
Espero que disfrutarias de la noche buena ,hando muy mal niñas , mas que nada por la preocupacion , ya que me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla otra vez ( ... ... ) el pecho igual hinchado desde que empeze cuando me tenia que venir la regla y tube el ciclo de 50 dias , no se que carajo pasa ! hace nada manche un poco marron pero muy clarito casi nada , ( como la regla de este 17 , que e despues ya se me puso roja , aunque ahora nada de na )
Estoy algo preocupada y bueno no me veo en urgencias por eso ... no se no me gusta el ir al hospital
Ademas , tiene que ser regla por segunda vez , porque embarazo no se.. porque la ultima vez que estube con mi chico fue el 12 y 13 .. asi que no , que creis ?
MMmMmM. que mal que mal..
Yoli niña mejorate
Weno los 100 euros como vinieron se fueron.. que cara está la vida..
Besiines , contesten prontooo , que el tema se esta quedando obsoleto para mi entender , parese mas un tema de deprecion , que mal me va, que esttoy fatal que de buscamos los ++++++++++++
Ayy que animarrrrrseeeeeeeeeeeeeeeeeee eee , que por mucho que nos pongamos mal , si nos tenemos que quedar preñis va hacer tarde o temprano y si no , pues no se podrá hacer nada.
AAHHHHh ya no voy hacer tia =( mi hermana ya se quito el niño , lo digo asi de cruel , porque es crueeeeeeeeeell.
ANIMOS !! (k)(k)(k) +++++++++++

I
ico_9178227
26/12/10 a las 21:59

Peques!! estamos de nuevo en la tercera pagina....
Hola mis niñas...yo mejor...hoy ya no tengo fiebre qe es lo importante...

Me quedan los moquillos que uso gotas, y el pecho que me duele....

Y vosotras? vale que sean Navidades y todo lo que querais...pero no podeis pasaros auqe sea a decir hola?? jolines ya os valee....

Bueno hoy era mi dia de no warry...pero asta el sabado o asi no me espero que vengaa

Un besito mis niñas guapas...y entrad lechesss

E
eider_7302682
27/12/10 a las 16:19

Niñasss
Hola guapas!! que tal la Navidad?? bueno veo que algunas no la han pasado como han quierdo, bueno no pasa nada! Todavia queda findeaño que seguro que lo pasais mejor Y yo pues nada me lo pase perfecto! cenamos en casa de mi tia y luego salimos por ahí vamos que me recogí a las 6 de la mañana jajajaja! no me puedo quejar. Y como no he aprobehado mi ovulacion al máximoooooo aver si antes de acabar el año hay una celulita dentro de mi Pues nada chicas espero que esribais maasss que esto se apaga y no quiero!!!

Sandra y Yure...se os hecha muchisimo de menos a ver si os pasais para saludar y contarnos como lo habeis pasado estos dias no?? un besito mis amores

Sole Raquel Yoli...las tres malitas!! ainsss mis niñas!! menos mas que ya estais mejor. Espero que las proximas fiestas os lo paseis mejor y disfruteis mas. Dejarse de tantos maleess eehhh jajajajaja Yoli solo 5 diasssssssssss

y a las demas nenas que os quiero y espero que no escribais porque esteis deberando o porque lo esteis pasando muy bien en familia!!!! os amo

N
najua_5686657
29/12/10 a las 10:25

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh poooosiitivooo !!
XXiiiiiicass que no me lo creo , ayer compre u clearblue y decidir hacermelo hoy con la primera orina y me pone
embarazada 1-2 dios que no me lo creo . Ya me pareia raro manchar el papel nada mas y que tenia todabia dolor de pecho ,despues que se me quitara la regla , hay dio hay dio , que me voy a morir jajajajaja
espero que todo vaya bienn , ya tendre que ir al medico porsupuesto . pero estoy de muy poquito ... de 1.2 del cliar blue pues 3-4 estaria , hay dio , pues siii hay positivo para fin de año !!
Gracias ,nenis por el apollo , animo que este mes yo no lo busque y vino , es que me vino la regla y todo con retraso , dia 50 del ciclo , aunque eso si solo 3 o 4 dias , cuando a mi me dura 7 normal y.. nada que se fue y no se me quitaba el dolorcito de tetis , y empeze a manchar el viernes rosa con trasparente no se.. y del sabado ha hoy marron , como rojo oscuro pero super epqueña cantidad ... y con dolorcitos ya hoy no me duele pero sigo con el pecho higua de sintomas no se.. pues me parece raro , tenia hipo todo el rato y eruptitos.. jajajaj que no me lo creo , espro ir al medico para ver si el manchar es normal y todo esta bein , pero como es muy temprasno no me dira nada.. esperare unas semana ams y repetire el test.. por si acaso.
Besiiiness

N
najua_5686657
29/12/10 a las 12:11
En respuesta a najua_5686657

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh poooosiitivooo !!
XXiiiiiicass que no me lo creo , ayer compre u clearblue y decidir hacermelo hoy con la primera orina y me pone
embarazada 1-2 dios que no me lo creo . Ya me pareia raro manchar el papel nada mas y que tenia todabia dolor de pecho ,despues que se me quitara la regla , hay dio hay dio , que me voy a morir jajajajaja
espero que todo vaya bienn , ya tendre que ir al medico porsupuesto . pero estoy de muy poquito ... de 1.2 del cliar blue pues 3-4 estaria , hay dio , pues siii hay positivo para fin de año !!
Gracias ,nenis por el apollo , animo que este mes yo no lo busque y vino , es que me vino la regla y todo con retraso , dia 50 del ciclo , aunque eso si solo 3 o 4 dias , cuando a mi me dura 7 normal y.. nada que se fue y no se me quitaba el dolorcito de tetis , y empeze a manchar el viernes rosa con trasparente no se.. y del sabado ha hoy marron , como rojo oscuro pero super epqueña cantidad ... y con dolorcitos ya hoy no me duele pero sigo con el pecho higua de sintomas no se.. pues me parece raro , tenia hipo todo el rato y eruptitos.. jajajaj que no me lo creo , espro ir al medico para ver si el manchar es normal y todo esta bein , pero como es muy temprasno no me dira nada.. esperare unas semana ams y repetire el test.. por si acaso.
Besiiiness

+++++++++
Xicas con lo contenta que estoy y queriendo compartir mi felicidad con ustedes y sin aparecen.. estan desaparecidas.... ya ni entrar se ha quedado parad o que ?? Aniiiimo , yo que este mes no busque.. porque ya tenia planes para mi vida y mira... sorpresaaaaaaaaaaaaaa... si es verdad lo que dicen cuando menos lo esperas antes te lodan..!!

A
an0N_917811699z
29/12/10 a las 14:03

Hola soy nueva
Hola soy nueva por el foro y bueno no se muy bien como funciona ......

Soy mama joven y tengo un bebe de 10 meses ya .... Queria conocer mas gente joven como yo que son mamas o estan embarazadas y ayudaros en todo lo posible y preguntas etc jejej

Tambien tengo un foro que he creado para que entren todas aquellas chicas mamas y embarazadas ... pq segun que foro es un lio ... jejeje

Saludos y mi foro es http://ciberbebes.superforo.net

por si alguna se anima a pasarse besitos

I
ico_9178227
29/12/10 a las 14:48

empieza mi noveno mes....
Nada chicas, hoy me bajo la warry...no se a retrasao nada ...que maja ella...bueno total...vaya navidades más chulas...tengo la negra encima..

Valeria mi niña, muchas felicidades de verdad...quien pudiera...auqnue no lo creas me alegro muuuchooo cuidate...y vaya regalo de navidad ehh FELICIDADES preciosa

Sole ale ale...ya sabes..a deberear como loca se a dicho!! tomate todo eso qe te han dado y para reyes tenemos otro positivo ( pa enero quiero decir) jijiji

No se que nos pasa, pero esto no es normal..siempre en la tercera pagina...estoy super triste chicas....ya son 9 meses buscando..cuando me toca?? cuando cumpla 30 años??si esque...

Bueno niñas que os quiero mucho

I
ico_9178227
29/12/10 a las 14:53

actualizo lista
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-Ene................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria............19......... . 5mb...... .Embarazada....Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-Ene..................Vizcaya
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...1 año..........10-En..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

A
an0N_783350699z
29/12/10 a las 15:34
En respuesta a ico_9178227

actualizo lista
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-Ene................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria............19......... . 5mb...... .Embarazada....Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-Ene..................Vizcaya
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel............25......... 2mb.. . ......24-Dic............Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...1 año..........10-En..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................¿?... ................Sevilla

Buenas tardes
Bueno primero de todo
VALERIA MUCHISIMAS FELICIDADES, MUCHAS!! Ahora vas a vivir la experiencia mas bonita de tu vida diría yo, por lo menos para mi lo fue y veras como repites jajaja pues me alegro mucho de verdad, cualquier duda me la puedes deciry nada, a disfrutar que vas a tener tu niño o niña para agosto como lo tuve yo! Jajaja felicidades niña, besitos
Soleima, se de las pastillas que hablas por que al igual que tu yo me estoy tomando algunas parecidas y en el siguiente mes empiezo con otras, pues adelante =) que veras como todo sale bien.
Saez al igual que tu soy madre joven y aquí estamos para repetir, hay gente que no nos entiende pero yo si te entiendo hija! Es una experiencia maravillosa, y mira que me quejo de parto malo, pues otra vez lo quiero pasar! Porque los dolores se olvidanespero que no te vayas de aquí y sigas conmigo y con todas adelante a buscar. Me pasare por tu foro.
Yoli, ya hable contigo, no pasa nada pero recuerda este 2011 es tu año , ya lo veras, disfruta mientras puedas porque ahora puedes hacer muchas cosas q nunca jamás las volveras hacer!

Y yo nada! Mañana por la mañana me voy hacer las compras de navidad, con mi niña y la quiero llevar al parque también, porque estos días esta haciendo solecito y pega salir. Bueno y en Nochevieja no creo que haga nada muy interesante, comer jajaja porque la pasada Nochevieja no pude comer jamon, chorizo vamos, nada de embutido que le vamos hacer asinque este lo voy aprovechar, ya que espero que las próximas navidades este embarazada! Jajaja besitoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir