Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
J
jesusa_5412350
17/1/11 a las 23:47

Hola
Hola yurena
me alegra encontrarme con otra chicharrera que está en el mismo momento que yo... Buscando un bebé...
me di cuenta de que eras de tenerife por lo de rezar la madre.
A mi me lo hicieron una vez, pero fue porque estaba malita del estómago. no sabía que también podía utilizarse para quedar embarazada. Está bien saberlo, porque si sigo sin tener suerte, iré derechita a que me recen.
La verdad es que me encuentro en mi tercer mes de búsqueda, así que tampoco me voy a desesperar.
He tenido muchos desarreglos debido a que llevaba más de 6 años utilizando el nuvaring, así que a partir de ahora... tranquilidad total. no voy a obsesionarme de momento.
Bueno, espero seguir hablando con vosotras, y apuntadme a la lista!!! Que os voy a dar la lata.
Por cierto, me alegro por tí Sandra. Enhorabuena!!

Ver también

A
an0N_783350699z
18/1/11 a las 13:20

Buenos dias
Hola chicas acabo de venir de el pediatra mi niña esta resfriada con moquitos...bueno e tenido cita alas 11 y media y ahora la tenemos aqui calentita con el aire...bueno pues nada voy a cuidar de ella que ni siquiera e ido alas clases. Besitos a todas
y bienvenidas a las nuevas, a por cierto la warry se fue...pero vamos, no creo que este mes deberee mucho. Besitos

S
safia_9406786
18/1/11 a las 20:18

Hola chicas buenas noches
menudo susto me he dado hoy perdonar por no escribir ayer pero fue un dia bastante duro y no me dio tiempo a descasar.

bueno lo dicho hoy me he pegado un susto enorme pense que lo perdia, me entraron unos dolores horribles en el bajo vientre, no era como los de la regla eran pinchazon fuertes, tenia que ir a buscar a un niño a su cole y no podia ni subir la cuesta me dolia mogollon, al bajar otro tanto que me dolia, fue a la guarde a trabajar y mi gefa me vio la cara al entrar, y empeze a llorar, le conte los dolores que tenia y me dijo eso es normal trankila a mi hermana le paso lo mismo esta de un mes o dos mas que yo y yo le dije bueno prefiero ir al hospital a verificarlo y bueno tuve que seguir trabajando porke no podia irme yo estaba acojonada, no manche sangre ni nada iva a wc por si acaso a mirarme pero no, bueno finalmente a las 18 pude salir para ir al hospital.

donde vivir vosotras no se como sera pero donde vivo yo resulta que vas a urgencias dices lo que es y por el telefonillo te vuelven a llamar para una sala y decirle que es lo que te ocurre, la pava que no se que narices era pero yo creo que era celadora, me dice esos dolores fuertes que dices yy de tan poco no tienen que ser nada bueno, y asi se quedo la cosa, total que me dejor peor aun de lo que estaba, bueno no tardaron en mandarme a una ginecologa, me mandaron a quitarme la ropa de cintura para abajo y me miraron, se vio el saquito pero nada mas me dijo q era normal porke era muy pronto pero me dijo que estaba bien situado y que se veia bien, lo ovarios me dijo que estaban perfectos, me dijo que tenia buena pinta me saco una fotito, asike tengo mi primera foto aunke sea de un sakito.

el lunes fui a mi medico de cabecera me volvio hacer otro test y dio positivo y me mandoo cita para la matrona, esta super saturada pero me han dado cita para el viernes 21 y hay me haran la analitica y todo lo que me tengan que hacer.

pero bueno me he kedado trankila, porke ya pense que lo perdia.

por cierto se lo he dicho a mi suegra y se ha puesto la mar de contente llorando y todo luego e ido a su casa para enseñarle la foto, mi suegro aun no lo sabe dice que ya se lo dira.

y a mi padre se lo he dicho, se lo ha tomado fatal porke es muy chapado a la antigua y me he dicho sin casarte ni nada piensas tener el hijo sin tener piso ni nada, bueno asi se kedo me fui no keria escuchar mas tonterias.

y nada chicas mañana espero poder hablaros de una en una porke estoy cansada y el dia a sido largo.

siento mucho la chapada.

un besito a todas

A
adeela_7983409
18/1/11 a las 20:29

Ola a todass
wenas como estais todas? weno yo un poco rarita me duelen muxo los ovarios pero es a ratos no es un dolor continuo pero asta el 27 no me tiene k venir la warri y la semana pasada fue cuando estube ovulando y no pare de acer los deveres no se si esk me estare preparando para la warri o no pero prefiero no rayarme muxo.

Laura k penita k tengas la niña resfriada ojala se recupere prontico bss.

Soleima tu trankila y relajate k seguro k los dolores k tienes sean de la warri y no nada raro.

Issue bienvenida ya nos conoceremos un poco mas y cuanto tiempo yebas buscando?

Sandra como estas y como t encuentras? k datos kieres k te de para ponerme en la lista esk no se muy bien como va eso


muxos besicos a todas

S
safia_9406786
18/1/11 a las 21:31
En respuesta a adeela_7983409

Ola a todass
wenas como estais todas? weno yo un poco rarita me duelen muxo los ovarios pero es a ratos no es un dolor continuo pero asta el 27 no me tiene k venir la warri y la semana pasada fue cuando estube ovulando y no pare de acer los deveres no se si esk me estare preparando para la warri o no pero prefiero no rayarme muxo.

Laura k penita k tengas la niña resfriada ojala se recupere prontico bss.

Soleima tu trankila y relajate k seguro k los dolores k tienes sean de la warri y no nada raro.

Issue bienvenida ya nos conoceremos un poco mas y cuanto tiempo yebas buscando?

Sandra como estas y como t encuentras? k datos kieres k te de para ponerme en la lista esk no se muy bien como va eso


muxos besicos a todas

Hola lorena
para ponerte en la lista es tu nombre, edad, meses de busqueda,fecha prevista de la no warry y de donde eres.

con eso creo que basta y suerte ojala hayas tenido suerte.

A
adeela_7983409
18/1/11 a las 21:54
En respuesta a safia_9406786

Hola lorena
para ponerte en la lista es tu nombre, edad, meses de busqueda,fecha prevista de la no warry y de donde eres.

con eso creo que basta y suerte ojala hayas tenido suerte.

Ola sandraa
mi edad 22 mes de busqueda diciembre 2010, la warry pa el 27 de este mes y soy de almeria

y gracias pero no creo k lo este ya veremos ajajaj bss

N
najua_5686657
18/1/11 a las 23:54
En respuesta a safia_9406786

Hola chicas buenas noches
menudo susto me he dado hoy perdonar por no escribir ayer pero fue un dia bastante duro y no me dio tiempo a descasar.

bueno lo dicho hoy me he pegado un susto enorme pense que lo perdia, me entraron unos dolores horribles en el bajo vientre, no era como los de la regla eran pinchazon fuertes, tenia que ir a buscar a un niño a su cole y no podia ni subir la cuesta me dolia mogollon, al bajar otro tanto que me dolia, fue a la guarde a trabajar y mi gefa me vio la cara al entrar, y empeze a llorar, le conte los dolores que tenia y me dijo eso es normal trankila a mi hermana le paso lo mismo esta de un mes o dos mas que yo y yo le dije bueno prefiero ir al hospital a verificarlo y bueno tuve que seguir trabajando porke no podia irme yo estaba acojonada, no manche sangre ni nada iva a wc por si acaso a mirarme pero no, bueno finalmente a las 18 pude salir para ir al hospital.

donde vivir vosotras no se como sera pero donde vivo yo resulta que vas a urgencias dices lo que es y por el telefonillo te vuelven a llamar para una sala y decirle que es lo que te ocurre, la pava que no se que narices era pero yo creo que era celadora, me dice esos dolores fuertes que dices yy de tan poco no tienen que ser nada bueno, y asi se quedo la cosa, total que me dejor peor aun de lo que estaba, bueno no tardaron en mandarme a una ginecologa, me mandaron a quitarme la ropa de cintura para abajo y me miraron, se vio el saquito pero nada mas me dijo q era normal porke era muy pronto pero me dijo que estaba bien situado y que se veia bien, lo ovarios me dijo que estaban perfectos, me dijo que tenia buena pinta me saco una fotito, asike tengo mi primera foto aunke sea de un sakito.

el lunes fui a mi medico de cabecera me volvio hacer otro test y dio positivo y me mandoo cita para la matrona, esta super saturada pero me han dado cita para el viernes 21 y hay me haran la analitica y todo lo que me tengan que hacer.

pero bueno me he kedado trankila, porke ya pense que lo perdia.

por cierto se lo he dicho a mi suegra y se ha puesto la mar de contente llorando y todo luego e ido a su casa para enseñarle la foto, mi suegro aun no lo sabe dice que ya se lo dira.

y a mi padre se lo he dicho, se lo ha tomado fatal porke es muy chapado a la antigua y me he dicho sin casarte ni nada piensas tener el hijo sin tener piso ni nada, bueno asi se kedo me fui no keria escuchar mas tonterias.

y nada chicas mañana espero poder hablaros de una en una porke estoy cansada y el dia a sido largo.

siento mucho la chapada.

un besito a todas

sannnnndraaa
No te preocupe por los dolores a mi hermana le daban igual y me decia que era sobre todo cuando trabaja porque cojia peso y llego a su semana 8 sin problema ( ya despues lo quiso abortar).
Y meee alegro por tu baby , ya viste donde estaba almenos , su mini casiita jajaja
Besos wapa y cuiiidate , cuando puedas y tengas tiempo....pon la fotita de ecoo !!

N
najua_5686657
18/1/11 a las 23:56


Puee sii pero me da la sensacion que esta vez he vuelto a hacerta.. no se un presentimiento.. algo raro pasa ! asi que espero no ver mi regla asta dentro de 9 meses jejeje
bESOS

N
najua_5686657
18/1/11 a las 23:59

Aiinnnss suspiii !!
Siii muchas velita velita pamiii !! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ojala que sii.. tengo la sensacionn , queeee prontoo veré mu posii otra vez..... a mi no me pueden dejar con la miel en la boca como la otra vez...
Besiiitos a ver si tienes el tuyo prontito !

A
an0N_783350699z
19/1/11 a las 1:11


Hola chicas que tal, bueno pues yo aquí en la cama que he dicho antes de acostarme les voy a escribir! Bueno os acordais de mi abuela? Que os dije que tenia pancreatitis y que estaba ingresada sin comerpues bueno, después de 20 dias esta ya en su casa! Hoy le e hecho una visita y mañana por la mañana voy a ayudarle a recoger la casa y cocinar y eso Bueno yo encuentro a mi niña mejor que anoche, es que os cuento me dio una nochefatal vamos, toda la noche llorando con moquillos y la encontraba muy caliente y le dije a mi novio que a primera hora de la mañana íbamos al pediatra, y nadamuy bien todo.
Sandra, esos dolores me dieron a mi, unos dolores que me tenia que sentar y todo, y cuando ya llevaba mas meses yo no se de que postura se colocaba esta niña que me daba en todos los riñones! E ido muchas veces a urgencias, pero no por nada si no porque yo soy mu quejica y lo reconozco e iba por cada dolorcillo, y la verdad que asin también la escuchaba de pasojaja que me alegro mucho de tu embarazo ehh quien te lo iva a decir. Y bueno lo del celador ese te vas a encontrar a muchos médicos, auxiliares, celadoresdesagradables, que parecen que el titulo se lo an conseguido en la lotería, pero en fin
Lorena, si ya mi niña esta mucho mejor! Bueno pues reza que ese dolor de ovarios sea algo bueno, jajaja en verdad , tu notas cuando es la regla un dolor de regla es inconfundible por lo menos para mi.
Raquel, lo mismo te digo, que poquito a poco y no tienes que olvidar, para nada! Sino recordar con alegría y pensar en todo lo bueno. Y es lo mejor, en las clases para distraerte. Mi peque ya esta mejorsita, se le nota en al cara ya jaja
Vero, aquí exactamente a hecho hoy 7 grados, porque lo e visto en el coche de mi novio, pues la verdad que si que hace frio, pero ahora comparado con diciembre esto no es nada, esto es ya tiempo bueno! Jaja la verdad que si que yo diciembre e tiritado mucho. Ahhhhh otra cosa te iba a decir yo, e visto tu cerdito! ainssss que mono, de verdad, un cerdito en casa y e visto las fotos y lo bien que se lleva con tu perrito, es precioso te lo digo de verdad, pero ese tipo de cerdito crecen igual que los normales, y cuando crezca del todo como te apañas? jajaja que bonito de verdad
Yure, que bueno lo de la madre! Yo conozco algo parecido por aquí, pero esque lo lei en una historia de parto, pero no era para qudarse sino para que no le tuvieran que inducir el parto, si no que se pusiera de parto por ella misma solaesas cosas me dan buena espina nose porque ya nos iras contando y cuéntanos también cuando vayas otra vez
Yoli, como a dicho yurena espero que se te pase tu mala rachilla, ya nos contaras! ANIMO GUAPAAAAAA

F
fauzia_7180060
19/1/11 a las 16:46

Hola niñas
Como han empezado la semana? Yo estoy a la espera de la NW q me tiene q venir entre el 19-30 de enero, ya q soy muy irregular igual ya se q me va a venir ya q no tengo ningún síntoma de embarazo, solamente dolores de Ovarios cada tanto Yo ahora toy de vacaciones tranquila en casa, cocinando un pollo a la Portuguesa para la Familia ja y ya el domingo partimos hacia las cataratas, encima 24hs de colectivo, va ser un embole ja!!!!
SOLEIMA, lo lamento que te haya bajado la desgraciada la verdad q uno se ilusiona muchísimo cuando empiezan a aparecer síntomas o retrasos, pero bueno uno tiene q estar contento q haya venido asi podes empezar a deberear de nuevo Ya se vendrá tu mes de suerte!!!
AROA, de cuantos meses ya estas? Que alegría q este todo bien, y espero que encuentren una casita hermosa para ustedes
SANDRA, gracias a Dios esta todo bien con tu bebe, me diste un susto cuando pusiste que te pegaste un gran susto hoy, pero por suerte esta todo bien, cuidate Sandra y no hagas tantos esfuerzos, tomate las cosas con mas tranquilita que te hara bien a vos y a tu bebe tambein
LORENA, estamos en la misma , a la espera de la NW , y también ando con dolorees de a rato en los ovarios, o las dos estamos embarazadas o a las dos nos baja prontito, espero q sea la primera jajajaja
VALERIA, espero q este mes tengas suerte contanos como te esta llendo!!!
SUSPIRILLO, espero q estén un poco mejor, aunque va ser muy difícil, ya que debe ser horrible por lo que han pasado pero por algo las cosas pasan no? Tengan fuerza nena, y dentro de poco dentras un POSITIVO!!!!
YURENA, Que bueno lo de currarse, la verdad q no se mucho del tema, pero yo creo que hay personas q de verdad pueden ayudarnos con algunos toques y palabras obviamente q tenes q tener ojo con el que te lo hace, pero si tuviste buenas historias sobre esa persona entonces capaz q te va a dar, ya nos iras contando mas
CORDOBESITA, por suerte tu niña ya esta mejor yo vivo en Argentina y hace una calor aca q no se soporta, hoy esta haciendo 33 y hay un par de nubes negras en el cielo asi que espero que llueva algo ya que esta todo sequísimo por aca, da mucha triztesa ver el pasto los arboles y flores tan decaídos a mi me gusta mas el frio, yo naci en Alemania y a los 8 años nos vinimos para argentina, asi q imaginate como extraño el frio por aquellos lados je

Bueno chicas, espero no haberme olvidado de ninguna. Y espero q este post siga con este animo tan lindo q nos damos cada dia besitos a todas y suerte!! Cuiden esas barriguitas de las mamas futuras!!!

A
an0N_970717799z
19/1/11 a las 17:06

Hola a todas
Hola chicas mi nombre es Tiara tengo 24 años y mi pareja y yo hemos decidido buscar nuestro primer bebe, como no tengo una regla muy regular necesito que me ayudeis, mis reglas suelen ser cada 30 a 35 aprox. , e bajo la regla este es de enero el dia 2 asi que as o menos entre el 4 y el 8 me volvera a baja (aunque espero que no ), hace unos dias hice uno de esos test para saber los dias as fertiles y el resultado que me daba era entre el 16 y ponia que debia añadirle varios dias antes y despues de esa fecha, asi que decidimos probar esos dias, aunque desde la el dia 7 que ya no tenia regla no hemos puesto medios, el caso es que hoy me he levantado con dolor en el los pechos y e preguntaba si podria ser por que estoy ovulando y eso significaria que no hemos tenido suerte aunque por otro lado he leido por internet que podria estar embarazada aunque tenga molestias en los pechos.
¿Que pensais vosotras?.
Otra cosilla que queria preguntaros es si es verdad que aunque mantengas por ejemplo relaciones con riesgo el dia 10 hay un margen de 5 dias posteriores en los que los espermatozoides aun siguen vivos y puedes quedarte en estado.

Muchas gracias a todas, un saludo y encantada de compartir esta experiencia con ustedes.

A
an0N_936378499z
19/1/11 a las 20:52

Se puedee?
Hola chicas! Por casualidad he entrado en vuestro foro y me he sentido muy identificada con Andrea al ver uno de sus post.
Este mes cumplo los 18 y van ya 1 año y 2 meses de búsqueda... La verdad es que estoy desesperada y no se que hacer, pero supongo que seguire esperando!!
Bueno chicas, pues espero que me acepteis en vuestro post! q he estado escribiendo en otro pero las chicas eran mayores y tal...
Un besito!!

J
jesusa_5412350
19/1/11 a las 21:52

Me actualizo, jo... soy la mayooooorrrrr
Laura.............17.......... ..1 bebé.......15 enero................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26 Enero +o- ......Ftv
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Laura..............22......... ...0mb...........¿?-Ene...............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............¿?-Ene................¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada..................Vi zcaya
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11Feb ... ................Sevilla
Ana................32......... ......3mb.................5 feb................Tenerife

J
jesusa_5412350
19/1/11 a las 22:08

Que tal chicas!!
bueno, ya voy haciendo mis pinitos en éste foro... Ya me subí a la lista con mis datos... Ya he puesto foto en mi perfil, que por cierto, es una foto que salgo con mi maridín, éste verano en cádiz. Así lo conocéis a él también...
Bueno chicas, decirles que supuestamente ovulo el 22, y que he hecho algunos deberes, no mucho porque ando loca con los exámenes de la universidad.
Por cierto, al subirme a la lista, he visto que soy la mayor... Tengo 32 añazos, pero yo me siento como si tuviera 23... A lo mejor no pego mucho, por eso de que es un foro de chicas jóvenes que buscan su embarazo... Pero es que os leo desde hace tiempo y me gusta mucho el buen rollito que tenéis entre vosotras... Así que me uní. De todas formas, éste seria mi primer embarazo, y yo creo que la edad es interior.. Aun no tengo arrugas, lo juro!!! jejejejejeje...
En fin, tengo unas ganas de quedarme.. va por épocas. A veces estoy super segura, y otras veces me entra un miedo... Además, tengo unos vecinos que tienen un niño de 2 años y medio, y le acaban de diagnosticar autismo. Ay dios, no sabéis lo mal que me quedé. Y mi marido, que es un paranoico... peor que yo. Pero yo siempre le digo, que el que no arriesga no gana... Y que hay miles de niños sanos y preciosos. Pero que si dios decide mandarnos un niño con problemas, es que nosotros somos los únicos en el mundo que lo podíamos criar.... El que no se consuela...
Bueno, hablando de temas bonitos.. QUE SUERTE SANDRAAAAA... jo. Y yurena, a mi también me curaron la madre con lo del vaso. Pero fue cuando era pequeña por un atracón que me di...Seguro que por lo menos te ayuda a relajarte, y te quedas enseguida...
Animo a todas. Un beso

I
ico_9178227
19/1/11 a las 23:31

Actualizo la lista... os quiero
Laura.............17.......... ..1 bebé.......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Carolina........17............ 14mb..........¿?-Ene...............¿?
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene.............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada..................Vi zcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb...............¿?
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ................Sevilla

A
an0N_783350699z
19/1/11 a las 23:38

Buenas noches
Hola chicas, que tal estais??? Bueno pues yo hoy coomo siempre la verdad nada interesante nada fuera de lo normal, ahhhhhh mi niña esta muy bien, la verdad que le a durado 2 dias.
Julipablo, si ayi en argentina hace 33 grados pues aquí en verano en cordoba hace unos 42 grados, ver para creer! Jajaja Yo la verdad que me gusta el verano porque lo bien que se esta en una terrasita de tapasy mas con la lei antitabaco, bueno no se en argentina si se hara igual qe aquí.
Tiara, bienvenida! Cual es tu nombre? Yo también soy irregularísima, en internet hay paginas webs para ver tus días mas fértiles, o te puedes comprar un test para mas fiabilidad.
Tamara, yo que tu no me fiaría de internet nada, porque eso ya esta todo planeado, pero la verdad qe te digo esqe vayas a una bruja de verdad! Mi madre no es bruja ni nada, solo que le gusta el mundo de las cartas y todo ese royo, en fin , ella hecha las cartas de hace tiempo pero solo a la familia, yo nunca lo e creido jaja las cosas como son, nunca e creido que 3 cartones te digan la verdad, y si te digo la verda, en 80 % de las cosas que mi madre me a dicho, se an cumplido, tema que me voy a reencontrar con alguien, que voy a estudiar, que iba a encontrar a un novio formal, y lo que mas me a impactado esque con 14 años me dijo, veo un embarazo, laura ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj y 2 años despuésala!
Boulanqeria, oju chikilla que nombre mas raro! Jajaja dinos tu nombre. Bienvenida..!! Pues si dices que llevas tanto tiempo porque no te haces unas pruebas en el medico! Ve a tu ginecólogo! Besitos
ANaboom, bienvenida! La foto decirte que nose ve, pero bueno da igual ajaj, y si tienes 32 años pues chica que no eres vieja anda yaYo lo que te digo que de insegura nada, qe a por el bebe! Por cierto, que estudias??
Yurena, tu me das buena espinita, las cosas que te estas haciendo también, síguenos contando que tu prometes 1 besito

Chicas esto cada vez es mas grandeee! Que bien.

A
an0N_970717799z
20/1/11 a las :35

Seguire todas las recomendaciones
Ante todo dar las gracias a todas por las prontas respuestas, la verdad es que me he sentido muy acogida por todas, mi nombre es Tiara, tengo 24 años soy de sevilla, mi pareja tiene 28 años, hemos comenzado la busqueda de nuestro primer bebe, la verdad es que estamos muy ilusionados, ojala y en febrero os pueda decir con letras grandes que he dado POSITIVO, os deseo a todas muchas suerte y nuevamente muchas gracias por la ayuda

S
safia_9406786
20/1/11 a las 15:07

Holas chicas
perdonar por no escribir ayer pero fui a cenar a casa de mis suegros y se me hizo tarde, tambien os escribo ahora porke mañana entro mucho antes a trabajar y cuando llegue estare reventada.

espero poder escribiros una a una.

bueno mis sintomas van cambiando la verdad, al principio del embarazo apenas tenia hambre comia por comer y bueno siempre acababa dejando algo en el plato porke si lo comia me daba miedo vomitarlo, no tengo nauseas ni nada, lo que mas noto son los mareos me mareo mucho mucho, algun que otro dolor en el bajo vientre, antes no me dolian las tetis si que las tenia hinchadas pero apenas me dolian, ahora me duelen un monton, y ahora si que voy teniendo hambre pero me controlo, me apetece alguna bolleria pero no lo como me quiero cuidar lo maximo posible me emgorde demasiado en las navidades y quiera adelgazar.

mañana tengo mi primera cita con la matrona intentare escribiros a la tarde y tambien tengo cita con mi medico de cabecera para cambiarme de hospita hay uno que es de los mejores y quiero ir a ese aunke me pille un poco mas lejos.

alguna me preguntaste sobre mi truco, creo que fue mi Yure, bueno no tengo ningun truco el mes de diciembre deje apartado el foro, no pense en la ovulacion ni me percate apenas de la clara de huevo cuando la vi hice los deberes si kise, no se ni los dias que hice el amor con mi chico todos los meses lo he ido apuntando menos cuando me bajo mi ultima regla que fue el 12 de dic a partir de hay deje de pensar en embarazo, y chicas me he funcionado os eche de menos y pense que este tampoco seria mi mes 8 largos meses me ha costado, aun sigo sin creermelo a veces pienso que es un bonito sueño sino fuera por los sintomas que tengo cualquiera diria que estoy embaraza.

tambien e mirado el medico privado porke claro no creo que mañana me hagan una eco. y bueno me han dicho que la primera consulta vale 125 y me hacen un examen de todo, citologia,analitica, y eco y no se si alguna cosa mas me han dicho que por la semana 7 u 8 asike casi cerca de mi cumple, espero que me den el mejor regalo que me puedan dar, una lentejita q crece bien y late su corazoncito, ojala.

creo que fue sole la que me pregunto que es lo que nos gustaria, la verdad a mi no me importa en mi familia somos muchas niñas, y mi chico quiere niña pero bueno yo lo q quiero esq este embarazo siga adelante y que sobre septiembre tenga una personita sana.

AROA: Oliver tiene que estar enorme, que bonito madre mia, tu te has echo la 4d esq no me acuerdo, ya casi no te queda nada para tener al peque en casita madre mia.
ojala te den prestamos para poder reformar tu casita, te deseo mucha suerte.

LAURA: me alegro de que tu abuela y tu enana esten bien, te puedo hacer una pregunta. tu le das pecho o bibe? si le das pecho, es muy duro?

YOLI: estas mejor cariño, animo y espero bueno que todo salgo como tiene que salir.

SOLE: se me ha olvidado poner antes pero tambien tenia diarrea y se me ha ido quitando, y sobre todo me siento hinchadisima voy a tener que comprarme eso que se ponen en los pantalones para ensancharlos? sera normal? madre mia tengo un miedo horrible aunq mi chico me anima y me dice que seria mala suerte y que hay solucion, volver a intentarlo, te doy muchos animos.

YURE: mi niña, ojala te solucione lo de curar la madre pero haz los deberes cuando quieras y no pienses en la ovulacion, yo hice super poco y mirame, jeje te lo digo porke estoy deseando que te unas a mi. un besito cariño.

ANABOOM: este foro es para cualquier edad, yo supongo que no me he apuntado en otro porke al ser joven pueden pensar que somos paranoicas por estropearnos la vida asi, asike bienvenida al post de las locas,ejje

BOULANG: bienvenida, como te llamas? te deseo que lo consigas muy prontito haber si empezamos a tener buena racha, intenta no obsesionarte y seguro que lo consigues, parece topico pero es lo mejor a mi me ha funcionado.

TAMARA: que tendran los bebes que nos hacen querer estar con ellos siempre, esq enganchan. sobre el sexo a mi me da igual , mi chico prefiere niña, ya veremos haber.

TIARA: bienvenida, no pienses cuando ovulas, hazlo cuando te apetezca se lo he dicho a varias y parece que me repito mucho pero esq a mi me ha funcionado, estuve 7 meses pensando cuando ovulaba y en el 8 mes no pense en nada y mira he conseguido mi +++++++

JULIPABLO: relajate y disfruta de tu vacaciones.

RAQUEL: hola mi niña, es normal estar triste aun es muy reciente, se supone q el tiempo cura las heridas pero no olvida, animos cariño.

pues nada chicas creo que no se me olvida nada, si es asi perdonar, cada vez somos mas.

sandra

N
najua_5686657
20/1/11 a las 15:55

Olaaa amores !
Pues bienvenidas a las nuevas , espero que disfruteis del forito y que pronto consigan sus positivos !
MMm yolii porfinn apareces.. , me alegro que estes mejor .

Pues nada chicas que deciros , que me da que este mes no va poder ser.. es que no siento nada se puede decir asi..
Alguna vez la sensacion de que me va empezar a molestar los ovarios pero NO y las tetis creo que el otro dia las tenia mas hinchadas que hoy , pero no duras... ES MAS es que no tengo ni sintomas de warry... no se no se.. es super extraño !
Ayer tube un flujo color blanco como cremoso ( parecido al de cuando comienzas con la warry) pero hoy es transparente y elastico con un toque blanco... estoy hecha un lio. Pero no es mucho a lo mejor son 1, 2 o 3 veces al dia y en poquisima cantidad. Ya no siento el calor en el cuerpo ni la cara , que tenia los otros dias asi que ya requeteovule , lo que no entiendo el flujo este. Al final la warry es para el 29 , pero el 22 me hago un test... es que me desesperaaaaa esperar tanto jajajaj por probar que no quede y si me sale Negativo pues un test para el 29 ( si no llega la warry claro) y si Negativo otra vez.... pues los seguire haciendo hasta que ponga Positivo... si no que venga la warry , no me voy a complicar muuuuchoo !!!
Ademas que me han dado una Beca Erasmus.. y creo que si no estoy preñi mejor , porque tengo muchas ganas de ir a londres =) .Lo dejare aparcado hasta que vuelva.... AUnnnnque en el fondo , se que puedo renuncia por un lindo
POOOOOOOOOOSIIIIIITIIIVVOOOO

Besiiines y a cuiiidaros , que pronto tengais vuestros posis !


Nennnis cuiiida

A
an0N_783350699z
20/1/11 a las 16:46

Buenas tardes
Hola chiquis que pasa!! Pues yo nada aquí estamos viendo las novelasjajaja os contesto
Bueno lo primero SANDRA, que te voy a dejar un enlace de una mujer muy buena de la alimentación sobre todo de las embarazadas, el enlace es este:
http://www.youtube.com/watch?v=sg-fpTj_NUQ&feature=feedu tus revisiones que son de pago por lo que veo no? Como dices 125 bueno en verdad mirarte las revisiones por lo privado es mejor porque te hacen ecos 4d y te dicen el sexo antes, en la seguridad social te lo dicen a los 5 meses y en lo privado 3 meses. Bueno a tu pregunta si es muy duro dar el pecho te digo que es según cada mujer, a mi me dolia un poquito pero que vaaaaaaa, casa na es lo mas bonito! Sabes que esta alimentándose de ti y este coge del pecho y te mira buaf, todavía le doy el pecho y ahora esta empezando a comer frutas y ya mismo sigo con las papillas! Y es verdad, que mas da el sexo! Mientras que venga sanito /a yo la verdad que quería una niña y me salió una niña. La primera revisión de la matrona lo que te hace es pesarte, sacarte sangre, hacerte preguntas.por lo menos en la seguridad social.
Valeria me parece bien que lo dejes aparcadito para la beca Erasmus, no la dejas pasar porque eso no se puede hacer luego con un bebe! Todo a su tiempo
1 besito niñas espero que las que lleven tiempo sin escribir se pasen a decir estoy bien por lo menos, que eso no vale de os leo todos los días peroperopero que lo que se empieza que lo tenemos que acabar.

S
suling_9726393
20/1/11 a las 17:00

Hola chicas!!
Bueno soy nueva aqui. me llamo vanessa y tengo 20 años, mis ciclos son de 27 dias y soy muy regular. siempre me viena exacta o se me adelanta y este mes se me esta atrasando... me tendria ke aber venido el 19 y aqui estoy en mi segundo dia de falta...pero tampoko me puedo acer muxas ilusiones porke no tengo ningun sintoma de embarazo...to lo contrario noto como si me fuera a bajar pero no lo hace,,,en fin ke estoy muy nerviosa y me tenia ke deshaogar...jiji mi nene y yo estamos viendo casikas pa irnos juntos a vivir, llevamos 2 años juntos y bueno no es que lo estemos buscando ya ya ya!!pero nos ace muxa ilusion la idea de tener un nene ^^ y bueno no se si comprarme un test ya...o esperarme mejor al finde pa ke la respuesta sea mas sincera y tal.
Bueno un besito a todas y muxa suertee!!

A
adeela_7983409
20/1/11 a las 20:36

Weeeeeeenas a todassss
ola xicas como estaiss? yo cansada xk oy e empezado a trabajar y estoy molida


Vanessa bienvenidaaaa , pues yo creo k deberias acert el test y salir de dudas ya k tu eres tan regular y los dolores pues aveces son normales cuando estas embarazada es un sintoma mas es mas o menos iwal k la regla los dolores k dan x lo menos esa fue mi esperiencia bsss


Laura ola wapa como sigue tu niña? esta mejor ya?

valeria a mi me pasa algo parecido estoy exa un lio x tengo pekeñas molestias en los ovarios y me duelen un poco las tetis k suelen ser sintomas de warry pero oy exado un flujo tranparente y elastico como el de la ovulacion pero esk yo ya e ovulado la warry la espero pa el 26 o 27 a sin k estoy exa un lio


ola wapa pues estoy mas o menos bien gracias, un dudosa xk como le e comentado a valeria es todo un poco raro en verdad las tetis no me suelen dolor con la warry pero aora si me duelen no se abra k esperar aver si ay mas sintomas o viene la indeseada y los deberes .......... si no paro jijijijijiji y tu como estas?


bssss a todas las demas tambien

S
suling_9726393
20/1/11 a las 22:46


Gracias xikass!! me are el test mañana con mi nene aver que tal..ya os contare este finde!! espero que vosotras lo consigais y tengas vuestro hermoso positivoo
muxos besitos y muxisimaa suerte a todass!!

A
an0N_936378499z
20/1/11 a las 23:13

Os cuento un poquito!
Bueno, pues me llamo Sara y soy de Jerez, veo que hay algunas chicas de Cádiz Llevo 3 años con mi novio y a partir de un sustito que tuvimos pues decidimos empezar la busqueda hace ya 1 año y 2 meses En cuanto a lo del gine, no he ido todavia porque soy muy paranoica y me da miedo obsesionarme si empiezo cn medicos y estas cosas... No sé, quizas vaya mas palante!!
Antes era bastante regular, vamos q cada 30 dias exactos a la misma hora, ahi estaba la warry pero ultimamente se m retrasa o se me adelanta una semana mas o menos todos los meses, lo que es un rollo, porque entre eso y que mi novio y yo todavia no tenemos sitio pa estar solitos... es como una mision imposible!!
En fin, actualizo la lista y m incluyo ya para febrero vale?

Laura.............17.......... ..1 bebé.......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Carolina........17............ 14mb..........¿?-Ene...............¿?
Sara..............17.......... ..14mb..........12 Feb.............Jerez
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene.............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada..................Vi zcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb...............¿?
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ................Sevilla

PD: Veo q hay muchas chicas q no la esperamos para mediados de Febrero, asi tendremos apoyo mutuo... jejej
Bueno un besito y ya no m extiendo mas!!

E
eider_7302682
21/1/11 a las :08

holaaa!!
Mis niñas, estoy malita con fiebre y la barriga la tengo tambien chunga...uff!! encima me he levantando esta mañana fatal porque dormi mal y me duele la espalda y el cuello...vamos pa echarme!!!!!!!!!!! Ya en estos dias os escribire un poco mas, cuando me recupere...ahh!! y me hice facebook para ustede nada mas!! ya os agregué a algunas . Si os digo la verdad no vea que lio es el facebook, no me entero de na jajajaja me gusta mas el tuenti.

Bolangerie de Jerez!!! de aqui al laito hija!! yo soy la de cadiz espero que tengas suerte y decidete a ir al medico, mas que nada porque a partir del año es recomendable Un beso

y a mis niñas ya os escribiré vale? es que tengo mal cuerpo y me voy acostar en breves momentos

J
jesusa_5412350
21/1/11 a las :43

Buenas noches chicas
Hola nenas, qué tal todo? Yo en casa hecha polvo. Hoy no he parado. Ademas ando loca con los exámenes. Cordobesita, estoy estudiando educación social, pero también trabajo. Soy azafata. Pero me encantó ésta carrera y no dudé en meterme a estudiar. Se trata de educar a niños especiales, con autismo, que hayan sufrido maltrato, niños inmigrantes... etc... Es duro, pero muy bonito.
Os cuento, hoy me hice la fotodepilación, y me he hecho un peeling de ácido glicólico. Este es mi mes de mis mimos.. y me tocó todo junto. Me falta un masaje que me regaló mi chico por reyes. Uno que te ponen chocolate... mmmm Estoy deseando dármelo, pero lo haré después de los exámenes, de recompensa.
Gracias por darme ánimos, y decirme que no soy tan vieja... jajajja..
Sandra, que envidia sana me das... que sueeeerrrrte!!! Y eso de que estéis locas , no no no.. Un hijo es un regalazo, y nosotras decidimos cuando y donde. Bueno, otra cosa es que venga... jejeje.
Mi marido llega hooy muy tarde de trabajar, pero pienso esperarlo para hacer los deberes.. jejeje.
Me he comprado un conjunto de ropa interior moníiiiiisimo y lo pienso estrenar hoy... Además, mi dia de ovulación es aproximadamente el 23... que nervios.
Un beso chicas, y gracias a todas

A
an0N_970717799z
21/1/11 a las 2:01

Creo que estoy paranoica jajaja
Hola chicas buenas noches a todas como ya OS dije es mi primer mes buscando bebé como no nos gustan las esperas llevamos todo el mes practicando jaja (es sólo para coger más práctica jaja) hoy llevó todo el día fatal muerta de sueño me duelen los pechos muchísimo y la barriga siento unas molestias como unos pinchazo no continuos pero sí dutantr

A
an0N_970717799z
21/1/11 a las 2:07
En respuesta a an0N_970717799z

Creo que estoy paranoica jajaja
Hola chicas buenas noches a todas como ya OS dije es mi primer mes buscando bebé como no nos gustan las esperas llevamos todo el mes practicando jaja (es sólo para coger más práctica jaja) hoy llevó todo el día fatal muerta de sueño me duelen los pechos muchísimo y la barriga siento unas molestias como unos pinchazo no continuos pero sí dutantr

Continuacion ....
Perdón chicas pero desde el móvil no me aclaro Lo q OS decía mide sí es paranoia o q pero me encuentro bastante rara me noto rara como las piernas cansadas y no se explicarlo pero me encuentro rarilla q creeis q es? Sí fuese embarazo Lo notaría tan pronto? Bueno OS dejó q me muero de sueño otra vez. Besos

L
lexuri_5952773
21/1/11 a las 10:40


chicas siento haber estao desaparecia, pero al final me baja la idiota esta de mala manera y me dio super hemorragia en mitad de la calle y sin avisar... llevo 3 dias con super hemorragias asi que me tienen algo asustailla porque es como si te cortaras, es decir que no parece warry, y encima creo que he pillao un virus o algo asi porque no paro de vomitar... me siento fatal... por eso me dio el bajon de temperatura...
bueno hay mas de 100 comentarios y me va a costar ponerme al dia...
resumidme plissss
un besito a todas

A
an0N_783350699z
21/1/11 a las 11:47
En respuesta a lexuri_5952773


chicas siento haber estao desaparecia, pero al final me baja la idiota esta de mala manera y me dio super hemorragia en mitad de la calle y sin avisar... llevo 3 dias con super hemorragias asi que me tienen algo asustailla porque es como si te cortaras, es decir que no parece warry, y encima creo que he pillao un virus o algo asi porque no paro de vomitar... me siento fatal... por eso me dio el bajon de temperatura...
bueno hay mas de 100 comentarios y me va a costar ponerme al dia...
resumidme plissss
un besito a todas


Hola chicas que tal, pues nada yo por aquí estamos, que la verdad que esta semana no e ido a clases por la niña, la verdad que es muy difícil compaginar, porque yo aun le doy pecho y bueno, eso mi novio no lo puede hacer!! Espero que no me de ningún arrebato de dejar las clases pero que ya os digo, que es muy difícil, asinque os digo un consejo, terminar lo que penséis estudiar antes de tener un bebe, porque incluso embarazada es muy difícil y muy pesado estudiar. Y ya trabajar
Vane, bienvenida!! Pues yo te digo que te compres el test y te lo hagas por lo menos al 5 dia de la falta! Ademas lo pone en las instrucciones.
Lorena, Mi niña ya esta muy muy bien y LA SEMANA QUE VIENE TIENE 5 MESITOS! Jeje
Yurena, pues si, yo esque e oído muy bien de las cosas esas, como te dije curar la madre nunca lo escuche, pero si cosas relacionadas y la verdad que son muy buenas, y ya te digo, que si no es este mes, el que vienepero ya veraspor lo pronto tu deberea mucho!
Sara, Bienvenida tu también! Y como tu dices que yo creo que en febrero algo pasara bueno, lo presiento!! Jaja
Tamara, recuperate guapetonaa! Que penita, pero estas trabajando y mala? Bueno yo al principio yo si que me liaba con el facebook pero ya veras q en una semana es fácil jeje ahhh por cierto vaya fotos bonitas q tienes tia vaya paisajes , ves?? Por eso te digo lo de cadiz, jaja este verano ojala pudiera ir, porque me encanta. Yo creo que cadiz y huelva tienen las mejores playas.
Ana jaja que graciosa con tu conjuntito y todo, veras el pobre que sorpresita se va a llevar después de venir de trabajar. Pues ya sabes, el dia 23 a topeee jaja
Tiara, no creo que estes paranoica esas son señales , pero bueno, no hay tampco que ilusionarse demasiado vaya que sea un error, pero bueno, esperemos. Ajaj

I
iratze_5442030
21/1/11 a las 12:33

G u a p a s !
mis xikitas... x fin stoy aki, ya veo que me ais exado de menos eee jaja

lo primero felicitar a Sandra y que se lo merece, espero q todo vaya bien corazon y q m imagino q stareis super felices tu xico y tu

ya veo x aki que sta todo muy animado y q ai pocos bajones, asi m gusta xicas parece q emos cmbiado un pokito todas eee jeje yo apartir d aora no m voy a preocupar d cuando m baja si kiere bajar q baje y sino....pues muxo mejor jeje NADA DE RAYARSE!

y nada niñas que ya os scribire cn mas tiempo una x una que no tng casi tiempo hoy tng q acer mil cosas, todavia me keda recoger aki en valladolid, duxarme, cojer el tren para irme a mi pueblo alas 3 menos 5, dar practicas d coxe cuand llegue a y media y encima oy tng q dar dos asiq cuand llegue a casa las 7 menos alg y alas 7 me toca ir a una reunion q tengo para acer los quintos en mi pueblo(ya xfin los 18 ) y lueg alas 7 y media dntista asiq buf... me da algo ami oy no voy a tener tiempo ni para vera mis amigos jeje

bueno guapisimas spero q vaya el finde genial y que ya os exava de menuusss...

S
suling_9726393
21/1/11 a las 12:58


nada xikas ya no hace falta ni ke me compre el test... esta mañana de madrugada me a despertao los dolores de la indeseable...a venio jodiendo bien... en fin yo no se que pensar porke llevamos 4 meses sin usar precauciones y nada de nada puede ser ke falle algo en nosotros??bfff estoy fatal fatal fatal... voy a ir a acerme unha citología porque ya me empiezo apreocupar,,,

bueno espero que haigan muxos positivos en este post que os lo mereceis todass!!!

un besitoo y muxa suerte a todass!!!

I
ico_9178227
21/1/11 a las 16:58

subo listaaaa
Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene.............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada..................Vi zcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb...............¿?
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla

F
fauzia_7180060
21/1/11 a las 19:00


Como han terminado la semana chicas? Espero que no tan acelerado, asi no andan tan cansadas para el finde!!!!
Ya hoy me despido de ustedes, porq el domingo salimos de viaje y vuelvo recién el sábado 29, asi que les escribiré cuando vuelva
Les cuento que todavía no ha bajado la dichosa y que sigo con dolore de ovarios y las tetis también las tengo hinchadas, seguro que me va a bajar la semana q viene, ojala q no sea justo cuando estemos en el viaje
Bienvenidas a las nuevas, vane, sara, tiara y boulangerie!!! Esperemos q todas tengamos suerte en la busuqeda!!!
Bueno chicas, espero que cuando vuelva vea algún positivo asi festejamos la despedida del mes con todo!!!
Suerte a todas, y a las futuras mamas porfavor cuidencen
Natigabo no te conozco bien, ya q soy nueva, pero la verdad q es muy lindo que nos cuentes tus experiencias con tu embarazo, no te tendría q incomodar ya que nos transmitis una alegría muy linda espero que te sigas conectando y yo q soy nueva, me cuentes como lo has logrado
BESITOS A TODAS!!! Y VOLVERE PRONTO POR ACA!!!!

A
adeela_7983409
21/1/11 a las 21:03

Ola wapass
weno pues os cuento un pokito oy estoy fatal estoy muy cansada y angustiosa pero no creo k sera la warry pero weno k le vamos acer ya pronto saldre de dudas y bienvenodas a las nuevas

soleima yo tambien me lo voy a tomar con trankilidad cuando tenga k venir vendra lo importante es disfrutar jajajaj no dije en k trabajaba , trabajo de barrendera el el ejido (almeria).

laura como estasss? k bonita k tiene k estar la niña con 5 mesecitos me alegro muxo de k este muy bien bss

tamara recuperate pronto k la fiebre es muy mala kisss


yurena ola wapa como estas? weno pues yo ya tenia trabaja desde ace 5 años k trabajo de barrendera pero ace 4 meses y medio tube un accidente de trafico y e estado de baja ya me abia acostumbrado a la wena vida jajajaj me acostado bastante empezar jajaj



besos a todas la demas cuidaros todas

S
safia_9406786
21/1/11 a las 21:27

Buenas noches chicas
pues nada hoy e ido a mi primera visita de embarazo con la comadrona y bueno me ha dado un libro informativo y la cartilla de embarazada, me ha dicho que estoy de 5semanas y 6 dias y que la fecha probable de parto seria el 18 de septiembre, si todo sale como tiene que salir no se cuando me ire de vacaciones.

nada me ha pesado( me deje mucho en navidades y peso una burrada) y me ha mirado la tension y la tengo bien.

bueno como ahora ya se de cuanto estoy cogere cita con el privado pork la analitica me ha dicho que lo haga el 14 de febrero pa mi cumple jeje y el de nati y sole, y bueno con el gine hasta el 12 de marzo para adelante nada.

he pedido el cambio de hospital y ello no pueden hacer nada pero me ha dicho que en el momento de parto puedo ir donde quiera, asike llevare el control en el hospital donde no me gusta nada y si sale todo como tiene que salir ya ire donde quiero ir.

quiero subir la foto de la eco que me hicieron en urgencias pero no me va la impresora asike no se cuando podre subirla sino la tendre que sacar por el movil.

nada deciros que mi chico bueno no acaba de creerselo mucho, pero poco a poco lo va asimilando y bueno le he dicho que vaya pensando nombre porke no nos ponemos de acuerdo.

hoy le he dicho que me gusta Alaia, y dice Iraia y la verdad me gusta tambien Iraia, pero bueno hay mucho tiempo por delante.

pues chicas mañana os escribo a cada una porke hoy estoy rendida.

un besito

L
lexuri_5952773
21/1/11 a las 23:39


soleima no estoy en la lista, soy Jess de Granada, tengo 23 (en unos dias seran 24) y tengo un niño de dos años y medio.
estoy a la espera de encontrar un nuevo bebe para que mi niño tenga un hermanito con el que jugar...
el primero me resulto facilisimo, pero este... me esta costando baastante... pero que no me rindo, que si no es este mes sera el siguiente y sino el siguiente... jejeje
suerte a todas y eso si, incluyeme

N
najua_5686657
22/1/11 a las 10:10

Soleee
Si la verdad que esta super bien , ademas seria un gusto viajar con los gastos pagos jejeje
Bienn , la verdad que no se si será por cansancio pero ultimamente cuando llegan las 8 o 9 de la noche se me cierran los ojos de una manera que es imposible habrirlo... y me quedo como dormida y al rato los tengo habrieto como platos... pero no se.. no lo veo tampco extraño.. Ni me da la sensacion de los ovarios ya , el pecho lo tengo un poco hinchado segun mi pareja , yo no lo tengo , lo que si me fijado es que se me ven un monton de venas en el pecho... super grandes y como azulitas jajjaj ( eh de decir que eso me habia pasado en mi primer embarazo) pero no se , alomejor se quedaron asi de aquella vez... DIOS ES QUE NO TENGO NADA DE NADA , ni de warry... bueno... ya tendra que venir o no.

Besiiitos

A
an0N_783350699z
22/1/11 a las 15:30

Buenass!
Holaaaaa Guapass! Q tal? Bueno pues yo aquí que me voy a echar una siestiya, por fin sábado! Hoy creo que saldré, pero no se. La verdad que desde que tengo la niña alomejor salgo sin ella una vez al mes y porque mi madre me convence que si no esque además no me gusta, pero yo espero a que se duerma y buenome voy un poquitín mas tranquila. La verdad que tengo ganas que sea verano, pero luego cuando es verano digo, quiero que sea invierno!! Jajaja no os pasa a ustedes? Ami si. Bueno seguro que Sole sabe lo que es el calor calor , porque ella es de Sevilla y tengo entendió que donde mas calor hace en España es en Sevilla y Cordoba. Yo lo paso fatal la verdad, pero lo que siempre e hecho es salir por la noche, por de dia seguro que no me veias por la calle. Bueno Sole al igual que tu yo e dejado las pastillas pero yo ni me miro la temperatura, ni cuando ovulo ni cuando no, porque eso es peor, que la naturaleza lo haga todo no es verdad? Jaja Y sino pues en verano te haces un viajecito a donde vive yurena y te haces la madre jaja. Porque seguro que si se queda todas van a querer ir ayi jeje. Bueno nati si que te tengo en el facebook y bueno yo te entiendo porque me pongo en tu lugar y en el lugar de una mujer que lleva un mes de perros y me lo imagino, pero bueno, decirte que por mi parte no hay problema de que te quedes ni tampoco que te vayas, porque te tengo en el facebook y por ahí todas podemos hablar, pero si que me gustaría que te quedaras para que nos siguieras contando!! Que ya te queda poquitoy vaya en la eco 4d se ve perfectamente, que guapo esJulipablo, buen viaje mujer, que te lo pases bien. Y Lorena yo estoy muy bien agobiadiya pero por fin es sábado para echarme mi siesta y todo tranquilita y salir un poquiyo. Y mi niña si que esta muy bonita, por lo menos para mi! Jajaja voy a poner algunas fotiyos de ella aquí en enfemenino pero con clave y os la digo a vosotras para que la veais vale? Como ya dije por aquí no me gusta poner fotos de mi niña en redes socialesPor muchas razones y asinque aquí como puedes poner clave para que solo las veais vosotras la pondré cuando averigue como es. Sandra no se si te dijo la matrona que no podias comer carne cruda, jamon, salchichón, y cuando vayas a hacer un filete o lo que sea, hazlo muy bien hecho, que no este nada crudito. Bueno chicas me voy a dormir un ratico 1 besito a todas que paseis buen fin de semana

A
an0N_970717799z
22/1/11 a las 19:43

siento n haber contestado antes
Bueno pues yo sigo igual los pechos me duelen bastante y la barriga me la no como sí estuviese inflamados como cuando tienes la warri la prueba voy a esperar a el día 6 y sí no me baja la w pues me la haré ahí q nervios bueno muchas gracias a todas besos

A
an0N_936378499z
22/1/11 a las 20:36

Vayaa, esto no para eh?
Me estoy volviendo loca, pq veo q aqui escribis mucho mucho, q cada vez q m conecto hay un monton d mensajes nuevos! Me encanta!
Ya veo q somos muchas andaluzas, q bien!
Por cierto cordobesita ( q creo q t llamas laura no¿? ) m encanta tu foto! tu niña es preciosa
Y bueno, queria haceros una pregunta a todas: haceis ejercicio? Es que yo estoy apuntada en un gimnasio y voy todos los dias, lo que pasa es q a veces soy muy burra y cojo mucho peso y hago muchos abdominales... He escuchado q es malo mientras estas buscando y tal, pero no se si sera verdad
Bueno chicas m voy q m espera mi novio para invitarme a cenar! jejej
Un beso!

J
jesusa_5412350
22/1/11 a las 21:22

Hello
Hola chicas, qué tal? Pues yo en casa estudiando.. Ayer me tocó salir con mis amigas, cenita y copa... Ya sé que no debería beber nada, pero es que ando agobiada con los exámenes, el trabajo etc.. y necesitaba desconectar. Me lo pasé genial. Además, cuando me quede ( espero que sea pronto) tendré que renunciar a esas salidas... Aunque no sé yo.. porque ayer fue el primer día que salí desde la nueva ley anti tabaco.. Y no veais que bien!! Entrar y salir de los locales y no salir apestando a tabaco. Que no te piquen los ojos del humo.. es genial!!! Quizá cuando estemos embarazadas podamos ir a bailar con la panza y todo...
Bueno, he observado que somos muchas acuarios, Creo que sandra cumple el 14, y alguna otra también, Yo soy del 13 de febrero.. Que casualidad!!
También quería contestar a la chica que preguntó por lo del ejercicio. Yo voy al gimnasio casi todos los días, y hago total trainning, que es aeróbico con pesas más abdominales etc...
Mi ginecólogo me dijo que siguiera con mi vida normal, que si mi cuerpo está acostumbrado a eso, no tiene porqué afectar a nada. De todas formas, te digo que últimamente no cojo tanto peso. Por si las moscas...
Cordobesita, quería decirte que el otro día mi marido se quedó alucinando... cuando me vio el conjunto de ropa interior.. Y es que el pobre venía cansado, y con ganas de dormir, pero le animé la noche. Hay que aprovechar los días de ovulación!!! Jajaja... y si encima lo haces divertido, mejor.
Hoy he hablado con un par de amigas que han dado a luz últimamente, una por cesarea y otra natural. Y las dos han tenido partos estupendos. Eso me anima mucho, ya que soy una miedosa. Pero me han contado que volverían a hacerlo con los ojos cerrados. Así que... Hay que ser valientes.
Bueno chicas, un beso y hasta el próximo día.

J
jesusa_5412350
22/1/11 a las 21:26

Me actualizo en la lista...
Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene.............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada..................Vi zcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb...............¿?
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla
Ana.................32........ .......3mb.................... 6 feb............Tenerife

J
jesusa_5412350
22/1/11 a las 23:53

Suspirillo
Hola suspirillo, supongo que estarás de bajón, con todo el follón ese del alquiler del piso..No tienes nadie que te avale? Ni tus padres ni los de tu chico?? Aunque bueno, pedirle a alguien que te avale, a veces es un marrón... Ojalá tengas suerte y consigas un piso donde no te lo exijan..
Te cuento, lo del mes de los mimos son tonterías que hacemos mi marido y yo.. como lo del jueves del amor... Nosotros un día, decidimos que durante un mes nos teníamos que dar todos los caprichos que nos apetecieran... y decidimos que Enero, ya que la paga doble nos la ingresan a final de Diciembre.. jejejej.. Aunque si te soy sincera, nos damos el gusto cada dos por tres, pero bueno.Este mes me he hecho la fotodepilación, un tratamiento de acido glicólico en la cara, para eliminar manchitas etc, y el masaje de chocolate... Nos vamos de spa el martes y nos vamos de ruta gastronómica cada dos por tres. Bueno, cuando puedo con el rollo éste de los exámenes. Y lo de los jueves del amor, es que todos los jueves que estemos juntos, tenemos que hacer algo los dos solitos, cenar, ir al cine, una cita solitos. Así no perdemos la chispa... Chica, hay que aprovechar, porque cuando tengamos a nuestro baby, todos los mimos serán para él/ella...
Me parece super interesante lo del arte dramático, has hecho algún trabajo? Me encantaría saberlo... Soy una curiosa..
Besos...

L
lexuri_5952773
23/1/11 a las 18:41

suspirillo
por donde vives??
si es cerca de granada te puedo echar una mano
si tienes facebook agregame soy cresis82@hotmail.com
o jessica garcia y si puedo te ayudo

E
eider_7302682
23/1/11 a las 22:07

Hola
como estais? bueno yo estoy mucho mejor! Pero he pasado un finde de perros he estado muy malita y no he aprobechado bien los dias claves niñas asi que este mes no me espero gran cosa! por lo demas, todo bien, hace mucho frio y no para de llover...hoy queriamos salir pero no se puede estar en la calle del viento que hace tambien. Asi que este finde no he salido para nada, he estado desde el viernes hasta hace un ratito en casa de mi novio. Muy agobiada, porque yo si me quedo un dia sin pisar la calle me aburro muchisimo y me agobio enseguida.

Raquel mi vida!!! jooeeee este año no ha empezado muy bien para ti!! pero no te preocupes que las malas rachas pasan. Seguro que tiene que haber alguna solución para lo del piso, no creo yo que por ser actor ya no tengais derecho por culpa de la nomina bueno todo es informarse no? y mirar las posibilidades que teneis, todo a su tiempo mi niña!! te deseo mucha suerteeeeee que te quiero

Yure ohhh felicidades por el aniversario!! jajaja que bien 9 años ya yo haré 5 en agosto. Y si mi cumple es el dia 30 igual que tu chico no? jajaja ya nos queda una semana a los dos!!! yo espero celebrarlo por todo lo alto!! no como el año pasado, porque me fui a granada con dos amigas, pero lo intentaré bailando salsa este finde que ya hace dos semanas que no puedo ir!! Bueno mi niña un beso y espero que te funcione lo de la madre

Ana que way lo que haceis los dos jajaja es original!! nosotros es que salimos en verdad cuando nos apetece a cenar, al cine y eso...pero me ha encantado vuestra idea

Boulangerie yo el unico ejercicio que hago es bailar salsa!! y creéme, que se ejercita todo el cuerpo jajajaja cuando termino parece que he hecho un maratón. Yo creo que eso del ejercicio no es malo, además recomiendan tener una vida sana y hacer ejercicio regularmente. Tu por eso no te agobies, que peor es beber o fumar

Sandra como vas? espero ver prontito la eco

Nati no nos dejes de escribir tanto tiempo se te ha echado de menos!!!!!!!! y no digas eso, que a nosotras nos encanta que nos cuente como va Mateo y lo feliz que eres! me alegro que esteis muy bien! y me encanta la carita que tiene Mateo se parece mucho a ti lo vi por facebook. Un besito mi vida

Sole vengaaa que este mes es el tuyo!!!! deja de mirar tempes y flujos y todo!! que te vas a quedar mas pronto! Yo este mes estoy en plan pasota jajaja encima he debereado poquisimo. Asi que imposible no es, pero tengo menos posibilidades.

Yoli espero que nos escriba algo

Andrea como van esos deberes?

Bueno nenas os quiero


J
jesusa_5412350
24/1/11 a las 1:10

que friooooo
Hola niñas...
Qué frio hace hoy, verdad? Y encima no ha parado de llover. Esta mañana salí con mi marido y mis padres en moto, fuimos a almorzar, y nos pilló una lluvia que nos caló hasta los huesos... me pasé el almuerzo tiritando... Aunque cuando volvimos a casa, entramos en calor. jejejeje... Es que hoy ovulo!! Ni lluvia ni nada...
Yo no sé vosotras, pero que dejé los anticonceptivos, tengo la líbido por las nubes, a mi marido lo tengo asustado...
He estado viendo las fotos de las chicas embarazadas, y se me cae la baba, cuándo me tocará a mi?? A veces me pongo a hacer el tonto en mi habitación, delante del espejo, y me pongo camisetas enrolladas debajo de mi ropa, para ver qué tal me queda la barriguita... Qué loca, no??
También he observado, que las hormonas me tienen trastornadas, o eso, o es que estoy poseida. Porque me dan unas bajones y subidones... De repente le pego un grito a alguien, como veo un pájaro y lloro...Estoy de extremo a extremo. En fin, supongo una vez más, que son las malditas hormonas..
Bueno chicas, me despido por hoy... Y os sigo leyendo... Muaaaaaaaak

A
an0N_970717799z
24/1/11 a las 1:59

Buenas noches
Hola chicas, buenas noches a todas, como soy nueva en el foro no se muy bien los nombres de todas, aunque de algunas ya me los voy aprendiendo.
Suspirillo: espero que todo te valla muy bien y sino puede ser este año pues para el año que viene, no te agobies por eso, todo en esta vida llega en su preciso momento asi que no te preocupes.

Natigabo: felicidades por ese embarazo,seguro que sera un bebito precioso aisssss que envidiaa

anaboomtenerife: espero que tengas suerte y por lo del espejo creo que todas hemos imaginado alguna vez delante del espejo como nos quedaria la barrigita.
Yure: felicidades por ese aniversario, yo este año ya celebro 11 añitos asi que haber si tengo muchas suerte y en el mes 11 tengo a mi bebe uiiii haber si el 11 me trae suerte.
22011- 11 años juntos- y puede que el mes 11 tenga mi bebe. jijijijij


Bueno pues contaros que yo sigo igual, me duelen muchisimo los pechos y la semana de ovulacion ya la he pasado, noto los pezones muy sensibles y vamos no me puedo ni tocar, tambien me noto la barriga inchada y hoy me dolia bastante los riñones aunque puede ser por el frio jajajaj, no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si me llevo el chasco y para colmo he pasado todo el finde haciendo un regalo para una amiga que va a tener una niña ahora en febrero y uffff que de ilusiones me he hecho, el regalo consta de un gorrito de punto, unas manoplitas, unos patucos y un guarda chupe, ojala en poco tiempo este haciendo patucos pa mi bebe.

Muchos besos a todas soleima ya voy contando los dias para la warri aissssssss ojala y no venga. Porcierto ¿¿¿cuando me recomendais que me haga una prueba si no me baja la ???

A
an0N_970717799z
24/1/11 a las 2:01

Seguir en contacto
Chicas se que soy nueva pero por nada del mundo me gustaria perder el contacto con vosotras, os dejo mi msn por si quereis agregarme.
Muchos besos a todas

tiara1986@hotmail.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir