Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
F
faith_6125508
29/12/10 a las 15:55

Tengo 21 y faltan 4 semanas para k nazca
Buenas chicas,
Yo tengo 21 y en realidad estoy un poco confundida por mi decisión de haber seguido adelante.
Se que puede sonar muy mal, pero es lo que siento.
No he tenido un embarazo nada bonito. No me he encontrado bien hasta los 33 semanas y encima ahora me han salido estrías y estoy super gorda cuando yo siempre he sido delgada. Ademas no me gusta como me mira la gente por la calle y aun menos que todo el mundo tenga que opinar sobre mi decision. Tambien estoy cansada que me digan tod@s l@s mayores que ns lo que se me viene encima, que voy a perder mi joventud, que no podre hacer nada... Estoy muy triste e inquieta ahora... Tengo 1000 dudas y temores, por si no sabre ser buena madre o si no podre volver a salir a cenar sola con mi pareja nunca mas... aix... tambien tengo muchas ganas de verlo, tocarlo, abrazarlo... en fin si alguien mas ha pasando o esta pasando por sentimientos tan opuestos me gustaria saberlo y no sentirme tan rara.
gracias

Ver también

E
eider_7302682
29/12/10 a las 19:41

Valeriaaaaaaaaa
Muchisimas felicidades mi amoooooor!!!!!!! que alegria!!! un positivo antes de acabar el año!!! menos mal que hay una alegria porque ultimamente estamos un poco de bajon...Bueno cariño que decirte, que te cuides mucho y lo mas importante, DISFRUTA TU EMBARAZO!!!!!

a mi yoli que decirle....pues que no pasa nada cariño no te pongas triste porque todas sabemos que en el 2011 te vas a quedar..asi que no te pongas tristes porque mas o meno te tienes que hacer una idea de cuando te quedas embarazada....(para febrero? siiiiiiiiiii) jajajaja Pues nada tontaaa a ver si a la noche hablamos y que solo quedan 3 diiiiiiiiiiiiassssssssssss!!! no te desanimas por la que en unos dias te veo y no te quiero ver asi!!! un besito tkkkkk

Sole me alegro que todo este bien, tu tambien conseguiras ya tu positivo en 2011 ya veras!!! todo lo que te mandaron me parece bien, porque seguro que cuando te vuelvas a quedar se queda pegadito a ti ese bebé un besitooooooooo

A
an0N_783350699z
30/12/10 a las :45

Para yurena
Bueno Yure, te voy a explicar como fue mi mi embarazo al principio porque veo que lo necesitas, yo intento no recordarlo porque lo pasado pasado esta, pero bueno, a veces hay que desahogarse. Anuncio mi embarazo en navidades ¿ vaya regalito no? Para mi el mejor, la noticia no sento muy bien, ya que ni se celebro en mi casa la Nochevieja, en mi casa no somos muy navideños, pero se hace una cenita y a la cama prontito, pues ni eso, mis padres al principio a parte de liarme la mundial no me hablaban, mi novio la noticia le gusto si y no, al principio se quedo rayado porque tanto el y yo hemos sido muy libres siempre, alomejor de 7 dias a la semana 4 estaba con el y los demás con mis amigas, el igual y eso le cortaría la libertad. Tampoco no tenia trabajo, imaginate Al principio solo tenia el apoyo de 1 amiga de 20 y mi hermana y mi abuela. Claro q pensé en abortar, hay que decirlo todo al principio no fue muy bonito, porque tenia 16 años, esos no eran mis planes de futuro aun Estuve hablando con una psicóloga de mi instituto y me ayudo muchísimo, creo que la que mas, sin ella alomejor Laura hoy no estaría aquí, Pues cuando cumpli 1 mes y algo y me hice la primera ecografía me cambio el chip completamente, el verla Hablo claro con mi novio, mis padres, mis profesores, familia entera, algunos se quedaron boquiabiertos con mi madurez y calle demasiadas bocas. Incluso una vez me pelee con una chica porque me vio embarazada y pase por su lado y me dijo p*** y le di un puñetazo y me fui. No soy la típica peleona pero ese fue mi impulso y a dia de hoy no me arrepientojajaja. Al 4 mes me fui a vivir con mi novio y las cosas fueron un poco mejor, y si te digo la verdad, nunca vas a estar segura, nunca sabes hasta cuando? Cuando le veas la carita, solo en ese mismo instante ya nunca mas vas a tener ninguna duda, no vas a ser la mejor ni la peor madre, pero ya vas a ser una madre y eso que no te lo quite nadie porque es lo mas maravilloso de una mujer, porque estamos hechas para sentir lo bonito que es tener un hijo, ya lo veras, ya lo entenderasrecuerdo que yo de pequeña decía yo quiero ser un hombre porque asin no me tengo que arreglar tanto, no tengo que parir que duele mucho, no tengo la reglajajaja Ahora no cambio ser mujer por todo el oro del mundo! Me e enrollado bastante, pero espero que te sirva, es normal que días antes del parto estes asin, todas lo emos estado. Se fuerte y si eres la de la foto, esa foto es preciosa! Y tu muy guapa.

N
najua_5686657
30/12/10 a las 13:21

Xicas estoy super confundida...
Ayer por la mañana comenze a manchar rojo , pero de poca cantidad solo el papel.. pero no tengo dolor de ovarios ni de regla y ni nada ..
hoy me repetire un test por la tarde a ver que pone.. habrá sido un error??
es que hoy sigo sangrando... aunque no me duele nada.. eso si , ayer y hoy camino incomoda porque siento como una presion en el lado derecho .. si cuando me repita el test me da positivo otra vez.. voy al medico pitando.. porque no se porque sangro.
Es que antes de ayer manchaba pero marron o rojo oscuro , desde que empeze el viernes cuanso manche rosita chicle , que para mi gusto era el sangrado de implantacion.Pero el martes estube con mi chico y no se si al tener relaciones , haya probocado.. el sangrado , o un aborto.. que loca me estoy volviendo...
Gracias a todas , espero que esto no acabe mal.. porque seria mi primer positivo... y no quiero que termine mal..
Besos!

A
an0N_783350699z
30/12/10 a las 17:28

Valeria....
Si te sirve de consuelo yo manche de todos los colores que pueda existir en el embarazo, hazte otro test, ya que yo me hize 2 el primero dio negativo y el 2 positivo.

F
faith_6125508
31/12/10 a las :41

Me anima mucho leeros.
Hola chicas!!!
Os cuento que hoy he estado en el medico porque tenia muchos dolores, estamos perfectos los dos. Nicko ya tiene un peso mas normal para su tiempo 2,250kg y mide 44cm. Los dolores son porque ya esta encajado y me ha dicho que es normal que a partir de ahora tenga molestias.
-VALERIA yo me hice 2 test y el primer mes manche y el primer test dio negativo por eso yo me pensaba que el retraso era por nervios.
Un besote muy grande a todas y FELIZ AÑO NUEVO.

N
najua_5686657
31/12/10 a las 11:37

Pues nada chicas
Fue a irgencias ayer y me tubiern horas... tenia un hambre y sueño que no podia mas . Me hicieron orinar en un botito y despues me sacaron sangre y mientras se esperaba con los resultados pues 1 hora , casi me da algo , con la via esa puesta , tenia el brazo que no podia mas. Y nada el medico de porsi cuando le dije la fecha de mi ultima regla miro raro el 17.. de este mes.. , se kero mm....
y nada que a la hora me llama para dentro y me dice que si , que estoy embarazada de muy poquito csi nada , ponia lo de sangre 123.94 miu/mul o como sea jejejejej
y me toco la barriga y todo por si me dolia en algun lado... pero mas na, era una sita para la semana que veiene a sacarme sangre de nuevo para ver si suben esos valores pues sigo con el y si bajan de 123 es que lo que me pasa es un aborto.Esperemos que haya a subidoooo algo.. ejjejej y por la sangre bien que ninguna infeecion ni de orina ni nada.. que proboque el sangrado y yo estoy contenta , ademas me acab de lebantar y manche marron no rojo vivo como ayer.
espero que todo vaya bien , ya que apenas dice que tengo como 2 semanas..
Feliz fin de año y piden el posi en las uvas jejeje
Besines

A
an0N_541235199z
31/12/10 a las 18:02


Hola, chicas, ya se que no escribo mucho, pero es que estoy embajonada. Justo despues de ovular, unos 2 dias despues, me bajo como un pequeño coágulo de sangre y manche un poquito. No volvi a manchar mas hasta dos dias despues. Estoy confundida, sera un aborto? O un sangrado normal. A alguna le ha pasado? Gracias y feliz año!

E
eider_7302682
31/12/10 a las 19:59

mis niñas!
Feliz año nuevo cariños miosss!!!! este año todo será diferente, tendremos nuestros positivos seguro!!!!! vamos no me equivocaré. Y deciros que disfruteis de este dia tan especial, olvidarse de los problemas y de las reglas, que este año nuevo que entra viene cargado de magia. Os deseo lo mejor y por supuesto MUCHOS POSITIVOS!!!!!! Gracias por todo chicas.

Os amo muchisimo y se os ha cogido un cariño bastante especial. Un beso para todas

I
ico_9178227
31/12/10 a las 20:29

feliz año 2011
Nada chicas, ya os felicite el año por una postalita espero que os haya hecho ilusión! cada una ya teneis la vuestra!!

Nada, ya estoy un poco mas animadilla de lo de la warry y eso...y qe mañana a estas horas....estaré volando a conocer a esa personita tan especial Tamarita! qe TQ!!

Que ya es la ultima vez que os escribo hasta dentro de unos cuantitos diias ( sobre el 5 o así) que tengais unos dias muyy especiales...y que este año 2010 no hubiese sido igual sin vosotras al lado..

Que soys lo mejor leches!!

Os quiero princesas mias

PD: me acordaré de todas vosotras al estar con Tamara, de verdad....la mimaré por todas vosotras juntas

S
safia_9406786
1/1/11 a las 21:21

Feliz año nuevo
pues eso chicas feliz 2011 y que este año nos de el bebe que deseamos.

VALERIA: felicidades cariño ojala todo salga bien y dentro de unos mesitos nazca tu lentejita.


un besito chicas

G
gitana_5873442
1/1/11 a las 21:31

Me gustaria...
ya me gustaria a mi tener un hijo, pero soy menor, y no tengo noovio... :S

Oye, tengo una propuesta.. Si hacemos una pagina, blog... para compartir nuestras cosas, que no sea esta pagina, pq aqi se ajunta todo y... jajaja!!

Ya que yo no me puedo quedar.. ANIMAROS ,, y si es por el miedo al parto.. tranquiiilaaass!! que puede doler, pero cuando ves a tu hijo por primera vez, se te quita todo el dolor, y ya te pueden hacer todo lo que quieran contigo! ANIMO chicas! os apoyo en todo!! os quiero chicas! <3

E
eider_7302682
2/1/11 a las 3:44

Hola bonitas
os informo de que por fin he conocido a Yoli en persona!!!!!!! jajajajaja es de lo mejor, muy buena niña! y nada, mañana me la llevo si puedo a bailar salsa conmigo y a enseñarle un poco de mi tierra. Pues nada cariños solo entraba para eso, ahora me voy a dormir. Un besito a todas mis niñas y feliz año otra vez espero que lo hayais celebrado por todo lo alto y que hayais pedido el deseo del



N
najua_5686657
3/1/11 a las :29


Hola chicas pues ya se acabo , fui a urgencias comenze a manchar mas y pues beta 116 , aborto...
me hicieron un ultra y todo bien , lo voy hechando sin problemas.. que el utero bien , ovarios bien , super estupendo y preciosos.. y que protencion durante 2 meses y despues puedo intentarlo.. ya que tanto yo como mi pareja podemos tener nenes perfectamente..
Estoy tan triste... que no puedo dejar de llorar..
Cuidense..

N
najua_5686657
3/1/11 a las :31

Actualizo lista...
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-Ene................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria............19.... 2 meses descanso por aborto. .?¿....Ftv
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-Ene..................Vizcaya
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...1 año..........10-En..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................17 En... ................Sevilla

D
doae_9096958
3/1/11 a las 4:21

Hoola
yo empeze la busqueda este mes 1 (enero) y pues ojala todo salga bien me dijieron que hay que esperar como tres o cuatro meses para quedar embarazada si tomas pastillas anticonceptivas es verdad?? besos

me llamo cintia jazmin!! besos

S
safia_9406786
3/1/11 a las 8:15
En respuesta a najua_5686657


Hola chicas pues ya se acabo , fui a urgencias comenze a manchar mas y pues beta 116 , aborto...
me hicieron un ultra y todo bien , lo voy hechando sin problemas.. que el utero bien , ovarios bien , super estupendo y preciosos.. y que protencion durante 2 meses y despues puedo intentarlo.. ya que tanto yo como mi pareja podemos tener nenes perfectamente..
Estoy tan triste... que no puedo dejar de llorar..
Cuidense..

Lo siento valeria
Vaya mala suerte que tenemos en el foro.lo siento mucho cariño Me imagino que con el tiempo lo superaras.ahora a descansar y en marzo a intentarlo.un besito a ti y tu pareja.

U
umaima_9160214
3/1/11 a las 10:23

Hola chicas, ¿puedo?
Hola chicas!! Feliz año ante todo, me gustaria unirme a vosotras, para compartir cosas, llevo leyendoos desde hace casi un año, ya que tube en susto y ensegida me puse en el foro, pero nunca me atrevi a escribir, ya que todo se qedo en un susto, pero ahora ya puedo decir que estamos buscando un bebe!!
Me llamo Rosana y tengo 21 años, mi pareja tiene 24, vivimos juntos hace dos años y somos de barcelona, yo soy fija y el lo hacen en febrero!! asi q por eso buscamos un bebe. ya que tenemos muchas ganas, esperemos que no se resista el positivo mucho tiempo, aunqe tengo ovarios poliqisticos y la regla la tengo super descontrolada... pero nada es imposible!! mis ultimos ciclos estan siendo de 45-50 dias, asi que nose exactamente cuando me no tendria que venirme la regla, si es un ciclo de 28 dias me tocaria el 22 de enero, pero ya os digo.. tengo ciclos super largos. bueno espero poder compartir con vosotras muchas cosas. un beso para todas y actualizo la lista conmigo!!!!


Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-Ene................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria............19.... 2 meses descanso por aborto. .?¿....Ftv
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Rosana.........21...........0 mb............¿22 enero?.........Barcelona
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-Ene..................Vizcaya
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...1 año..........10-En..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................17 En... ................Sevilla

F
fadoua_9381709
3/1/11 a las 13:06

Hola chicas
¿Cómo estais?Cuando actualiceis la lista a mi me teneis que poner un porque estoy embarazada!!!!!!!!!!! +++++++++ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh

I
ico_9178227
3/1/11 a las 18:02

Pequeñassss
Hola mis preciosas...Estoy aquiiii esperando la hora pa quedar con La pequeña Tamaraaa jijj ains chicasss!!! al otro lado de la panatalla es un amor....pero si la conoceis no veaisss la niñaa!!! jaajaj Una pasada!! La quiero más!!!! parece que la conozco de toda la vidaaa

Estoy pasando unos dias d elo mejor a su lado!! Te Quiero Cosaaa

Estoy aqui en una plza...que por aqui hay wifi por las plazas!!! En nuestro hotel no hay

Aun estoy con la warry... pero weno da iwal!!

Cuando llegue a casa ya os escribiré a cada una y subire más fotos!!

Mis niñassss

A
an0N_783350699z
3/1/11 a las 22:06

Mis niñas!!
Q pasa! Feliz año nuevo! lo e dicho tarde pero esque e estado mu liada con fiestas, regalos,la niña....y bueno aqui estamos otra ves!
Veo que hay nuevas dispuestas de este año encontrar su alegria,, bienvenidas!

Valeria, lo siento muchisimo, ve al medico y que te recomiende lo mejor!! ya veras como te ayuda con todo y te recomienda pastillas a una amiga mia se las recomendo y ahora esta de maravilla, que despues de la tormenta llega la calma. ya veras!

Tamara & Yoli Que bien que ya esteis juntitas, me alegro mucho, ya nos contareis todo lo que habeis hecho, que envidia, eso de cojer aviones...jajaja yo solo e cojido uno en mi vida

No me acuerdo de las demas besitos niñas y este mes empiezo a dejar de tomar las pastillas para que el cuerpo haga un reposo y buelba a las andadas, estoy deseandito, pero no creo que vayamos ahi a piñon, sino que no usaremos precauciones y ya esta...pero tengo que terminar la caja porque la regla me entra el dia 15...asinque para el 20 ya...CAJA A LA BASURA! jajajaja besitos

A
an0N_745030499z
3/1/11 a las 22:13

Chicas lo sientoooo
HOLA AMIGAS se k he estado muxixixixixixiximo tiempo perdida pero es k con las navidades las compras el trabajo y yo k tbien he estado ingresada con neumonia vaya navidades k toy exando.... k sepais k me he acordado de vosotras casi todos los dias y he pensado (k diran de mi) pero en poquito me pongo al dia os lo prometo, pues deciros k deberear e debereado bien poquito xk con el ingreso en el hospi poca lexe, pero un hilito de esperanza ahii.... asik esperare al 8 pa ver si los reyes vienen con ese positivo.

y ya a partir de mañnana os escribo de una en una xk tengo prisilla y me metio un segundin pa k sepais k toy viva

un besazoooo enorme para todas y FELIZ AÑO

S
safia_9406786
4/1/11 a las 22:24

lo subo
Aros por fin das señales.me alegro que estén bien ahora disfruta de la baja.un besito.

Yo nada chicas desaparezco me he cogido el viernes día libre y me voy a Galicia

Las demás chicas no me olvido pero como ando en el móvil no se vuestros nombres ya os escribiré de una en una.

Un besito

A
an0N_541235299z
4/1/11 a las 22:44

Uffff.... alguien me puede contestar...
Os acordais del sangrado sospechoso, con coágulo incluído.. Pues duró unos 4 días.. Ya no lo tengo. No llegó a ser como una regla, pero fue notable. Y la sangre era roja, ni marrón, ni rosa.
Ahora estoy esperando a que me baje mi regla, digo yo. Porque la maldita seguro que baja... Me tiene negra .. cuándo voy a regularme?? Cuando voy a tener un ciclo normal?? aaaaaiiinnnssss..... Esto es muy duro, y encima las hormonas me tienen trastornada.. mi marido el pobre no sabe como acercarse. lo mismo tengo un día estupendo, como me sale humo por las orejas... Y mi pregunta es... habrá sido un sangrado de implantación? habré tenido un mini aborto, o algo parecido?? a algúna de vosotras os ha pasado?
Chicas porfa, contestadme que no tengo a quién contarle ésto... No le he dicho a casi casi nadie que estoy buscando...
Gracias, y un beso

S
safia_9406786
5/1/11 a las 8:59
En respuesta a an0N_541235299z

Uffff.... alguien me puede contestar...
Os acordais del sangrado sospechoso, con coágulo incluído.. Pues duró unos 4 días.. Ya no lo tengo. No llegó a ser como una regla, pero fue notable. Y la sangre era roja, ni marrón, ni rosa.
Ahora estoy esperando a que me baje mi regla, digo yo. Porque la maldita seguro que baja... Me tiene negra .. cuándo voy a regularme?? Cuando voy a tener un ciclo normal?? aaaaaiiinnnssss..... Esto es muy duro, y encima las hormonas me tienen trastornada.. mi marido el pobre no sabe como acercarse. lo mismo tengo un día estupendo, como me sale humo por las orejas... Y mi pregunta es... habrá sido un sangrado de implantación? habré tenido un mini aborto, o algo parecido?? a algúna de vosotras os ha pasado?
Chicas porfa, contestadme que no tengo a quién contarle ésto... No le he dicho a casi casi nadie que estoy buscando...
Gracias, y un beso

Anatenerife
Lomsiento guapa no se que decirte. Tenias retraso para que fuera un micro aborto. Alomemos era la reglA. Sino ve al medico

A
an0N_783350699z
7/1/11 a las 1:53


3 dias sin escribir nadie???
eso no puede ser!! de mientras me paso a otro post porque aqui yo no puedo compartir nada con nadie...en fin...me pasare en unos diitas haber si la cosa se anima..

I
ico_9178227
7/1/11 a las 15:09

he de deciros algo...
Um bueno chicas, deciros que opino exactamente lo mismo que Laura, y ayer lo estube hablando con Tamara...yo esque tambien paso, porque para que solo escribamos las 4 tontas de siempre, pues de verdad que no...
Mirad chicas, empezamos todas juntas y por una cosa o por otra, pues ya nadie....
Y esto va dedicado especialemente a las de: os leo todos los dias pero no escribo...pues vale..
Yo ya lo he intentado...e ido una por una, intentando que esto fuera para alante..pero yo no obligo nada a nadie...
no quereis? Pues nada...se quita esto y punto, una pena...pero...es asi..
No quiero ser, para nada borde ni nada parecido..pero cuando hay que decir las cosas, soy la primera...

Asique nada....Vosotras decidís....Os quiero mucho a todas, y de verdad que aqui e conocido a chicas increibles...y habeis estado en un punto donde mi vida cambio...me dá pena...pero, esque para estar asi...yo en el momento que esto vaya para adelante, volveré...Mientras seamos 3 las que escribimos...hablamos por el messenger...

Os quiero Pequeñas

I
ico_9178227
7/1/11 a las 15:20

Tampoco me iba sin deciros que tal todo....
Bueno, después de deciros eso...creo que os gustaria saber, como me fue en esa gran experiencia....

No hay nada que no sepais o que no os haya dicho....que aquí la señorita Tamara, es...es...lo mejor que puede conocer alguien!!

Ya se lo e cicho a ella, pero bueno...
Que tanto ella como su chico ( otra gran persona, que vaya lo que tiene a su lado ehh) han hecho lo posible para que Jose y yo nos sintamos bien....y al final han hecho que nos cueste la vida irnos de allí jijij
Que nos han tratado estupendamente bien y que...creo que a 700 Km me he dejado alguna parte de miii

Al principio pense que al hablar con ella, de todo esto, me daría un poco de palo...pero para nada....en el fondo hay algo que a los 4 nos une....Las ganitas de ser papissss

Que ya subire alguna fotillo que otra para que lo veais....que en este foro he conocido a una gran persona, y me daria penita irme...chicas porfavor, abrir los ojos!!! jeje

Y eso...que no quiero ser pesada, que nos han prometido que van a venir aqui a vernos a nosotros....pero que en veranito volveremos a Cádiz!! que tampoco se va a despegar tan fácil de mi!!

Pero eso sii...una promesa hay que cumplirla y emos dicho que la proxima vez que nos veamos tiene que ser preñis!!

Tamara, que te quiero pequeña miiaaaaa

Un besito mis chicas, y bueno, espero volver a entrar pronto....Un besazo

A
an0N_783350699z
7/1/11 a las 18:58

Eso es...
Esque tambien ellas tienen razon, no me esperaba que estuvieran conmigo de acuerdo pero bueno...jeje pensaba que iban a decir...uy! q borde es la laura..jaja pero bueno yo tambien os queria decir que yo estoy liada con estudios, la niña, mi abuela tambien esta ingresada con pancreatitis aguda y mis navidades an sido una " mierda " excepto por mi niña, que es la que me hace sonreir, y yo creo que en vuestras vidas hay algo que os hace sonreir, lo que sea...y que 5 minutitos que escribais eso no os quita tiempo de nada, no le cuesta trabajo a nadie!
Pero bueno, cada una tendra sus razones y no es igual que yo ... y yo claro ahora es mi fase mas importante ya que a partir del dia 15 puedo empezar a buscarlo... y por mucho que mi novio este a mi lado nadie me entiende como una mujer que esta igual que yo y yo creo que es una experiencia muy bonita ya que en mi anterior embarazo yo estuve en este foro en mamis de octubre y la verdad que es precioso, y sobre todo que todas nos tengamos que ir de un foro porque ya allamos cumplido con ser mamas ! y ponernos en uno nuevo...eso es precioso pero bueno...
Yo os animo a todas a pasaros en el que estoy yo, en en foro el apartado de deseo tener un hijo, es el primerito, ya que hay por lo menos hay 50 mujeres de todas las edades buscando...yo me paso ahi...ANIMARSE...!! tambien lo podeis encontrar en si os meteis en mi espacio en mis ultimos post...bueno chicas espero veros por ahi aunque tambien me pasare x aqui haber quien escribe...hay que ver...ya que me aprendi los nombres..jaja bueno chicas, es una mala manera de empezar el año, asinque venga!! al otro post

A
an0N_745030499z
8/1/11 a las :29

Lo dejo
bueno chicas ya k os habeis puesto asi deciros k si no escrbia mas es xk no me sentido lo suficientemente arropada por alguna de vosotras muxas veces e escrito y no he tenido contestacion mas k de yoli, suspirillo y poquitas mas, tbien se k he llegado a lo mejor un poco tarde a este foro y todas mas k menos ya os conociais de bastante mas tiempo pero por eso ay personas k tan sikiera me han hablado una sola vez, se k desde hace timpo no he entrado pero si me ingresan en el hospital con neumonia durante 3 semanas mas lo k incube de antes yo creo k lo k menos me apetece es estar pensando en un embarazo y aun diciendolo todas os habeis enfadado y ninguna me ha preguntado pero bueno eso da igual solo es k no me sentido lo suficientemente arropada asik en pensado en cambiarme de foro. y al principio si k escribia yo diria k todos los dias o dia si dia no pero cuando me note un poquito sobrante pues ya empece a alejarme y escribir menos.

os deseo muxos positivos para el 2011

N
najua_5686657
8/1/11 a las 1:33

Hay que abrir los ojos !
Si pensaban eso porque no lo dijeron desde el principio... yo tambien pece en callarmelo.. escribi aqui mi lindo positivo.. y muchas se alegraron .. pero otras ," si que bien.. " pero sigo esperando el mio , como si no les importara lo mas minimo ..
Pienso que algunas les gusta que les escuchen y le den apoyo, pero cuando otra lo necesita ni se acuerda... no se que les cuesta decir.. lo siento.. por ti.. mas que sea.. El otro dia pense que era trasparente ya que muy triste , fui a capas de conectame y escribir lo de mi aborto y resivi consuelo de muy pocas .. no se , pense que desde que empeze la busqueda y estaba aqui.. me apoyariais mas , he tenido que ir a otros foros y todo...
La verdad que confiezo... que cuando escribo no pongo nombre como ustedes , ya que me hago un lio o seré tonta... pero me cuesta pero intento poner un comentario y pienso que cada una sabra para quien va..
Y acabo de leer un comentario que decia a mi y unas cuantas mas , que estabamos perdidas o algo.... OH NO LEE O NO TE QUIEREN LEER , PORQUE ULTIMAMENTE EH ESCRITO DE TODO LO QUE HE PODIDO Y MAS , ES QUE HE CONTANDO HASTA LOS RESULTADO DE MI BETA , por decirlo de alguna manera....

A
an0N_783350699z
8/1/11 a las 3:21


Me e quedado a cuadrosos voy a escribir una por una pero antes de todo, deciros que yo llevo aquí no se si ara un mes o asi, e contestado a todas las que e podido, e contado la historia de mi vida sin ni siquiera ver una foto de quienes sois, porque la verdad no me importa ver una foto, porque todas estamos aquí por lo mismo, en ningún momento le e querido faltar el respeto a nadie, no creo que lo haya hecho, y si alguna se a sentido ofendida perdón, ni me e querido meter en asuntos familiares, solamente recuerdo haber dicho que llevaba 3 dias sin escribir nadie y que 5 minutos no le cuesta a nadie. Yo no se lo que es buscar un bebe durante un año, y me pongo en el lugar de ustedes y si que me sentiría cada dia peor si no lo consiguiera, porque se lo que es un fracaso durante mucho tiempo pero no en ese tema, pero las ganas nunca hay que perderlas nunca chicas porque si no le hechas ganas a la vida
Sole. No te e querido sacar nada de tu vida personal, nada. Aquí estamos para lo que estamos, y esto no es un programa de chismorreos. Lo siento si te e ofendido en algo, pero e vuelto a mirar lo que escrito y alomejor me e explicado mal, creo que todas tenemos 5 minutos libres para dar señales de vida. Todas tenemos problemas y quien quiera lo puede contar porque si todas pusiéramos un poquito de nuestra parte esto iria de maravilla aunque sea 3 lineas cada unay también e tenido malas rachas y hasta me e tirado sin escribir yo tres días.

Yurena, te entiendo que quieras relajarte unos días y olvidarte del tema , y bien que haces hija mia, pero bueno eso se avisa y nos quedamos mas tranquilas tomate todas los días que quieres porque te lo mereces, cuando menos te lo esperes vendrá ya lo veras. No te rindas nunca y aquí estoy para lo que quieras.

Suspirrillo. Bueno, que si ponemos cada una de nuestra parte no pasa nada! Tampoco es el fin del mundo y creo que es cuestión de todas y yo por haber empezado todo no me creo la mejor ni que todos los días escriba porque no es asi asinque nada, y haber dime mas de ti que no te conozco mucho! Jeje

Fay, creo que tu mensaje es muy frio, y aquí como tu dices nadie a sobrado, porque aquí todas estamos para lo mismo ¿ quien sobra? Nadie digo yoyo aquí entre todavía sin buscarlo!! Ahora este mes empiezo, pero buenocada una que haga lo que quiera

Valeria, yo creo que te felicite y te dije lo siento, las dos cosas. Y me puse muy contenta porque acabábamos el año con alguna sorpresa, pero bueno, ya veras como este año es el tuyo. Aquí lo que a pasado que unas con unas y otras con otras, poquito a poco aquí no escribia ni el papa de RomaY bueno, cuando quieras ya sabes donde estoy, agregame a facebook y nada, ahí mantendremos mas el contacto.

Bueno pues eso chichas, ha sido escribir Yoli y yo eso y an resucitado muchas de las tumbas jaja pero todavía quedan mas, espero que vengan! Que aquí hay sitios para todas y espero compartir mi buscqueda que empieza la semana que viene.

A
an0N_783350699z
8/1/11 a las 13:16

Pues yo creo q no sole...
No creo q hayas arremetido contra nadie ni naada, ella misma a dicho que no se sintio demasiado arropada pero ella tamcpo hacia x la lavor cuando otra a estado mal...y que dice que tambien llego tarde,, pues yo creo que e sido yo la que mas tarde llego,.. pero bueno no es para ponerse asin, empezamos diciendo que no escribia nadie y alguna gente se lo a tomado demasiado mal...yo nunca e señalado ni juzgado a nadie, quien se quiera dar x aludida...luego escribo con mas calma, voy a hacer unos macarrones , ya e terminado de recojer toda la casa. besitoss

I
ico_9178227
8/1/11 a las 16:19

vale yaaaa lecheeee olvidais todo o que??
Chicas, vale...ya esta...esto es un foro para compartir nuestras ideas, gustos, y en verdad, una ilusión....SER MAMIS! recordais??

Os estais viendo a donde habeis llegado?? porfavor chicas, que si somos mayores pa querer muchas cosas, tambien para saber dialogar algún tema y no saltar como buitres a cualquier cosa que se diga...

Que quede bien claro, que aquí nadie a entrado obligada y a nadie se le a dicho qe se quedara....yo verdaderamente he hecho aquí muchisimas amistades ( unas más que otras, claramente) pero para mi todas somos uno...
Nos unió una ilusión...os acordais?? Aqui compartiamos nuestras alegrias, tristezas...algun que otro retraso y mas de un positivo!!

Emos empezado por algún motivo juntas y eso hay que terminarlo en condiciones no? venga chicas, aqui no se mete más mierda....y alfinal acabaré soltando alguna palabra que otra malsonante como sigais asi!!

Yo e sido la primera en tirar de cada una de vosotras para que esto no se perdiera, y creo que he ayudado y hecho todo lo posible por vosotras!!

Anda bobas...dejaos de discusiones ya!! que os lo habeis tomado algunas un poquillo mal....y volver a recordaros que hay una lista con todos los nombres y quiero seguir asi sin un nombre de menos!!

Os quiero chicas, dejad ya ese tema, y me sienta mal que el post haya vuelto a subirse y sea por discusiones nada más..qe suba por otras cosas!!

Venga anda...por esos 9 meses que llevamos juntas

I
ico_9178227
8/1/11 a las 16:23
En respuesta a ico_9178227

vale yaaaa lecheeee olvidais todo o que??
Chicas, vale...ya esta...esto es un foro para compartir nuestras ideas, gustos, y en verdad, una ilusión....SER MAMIS! recordais??

Os estais viendo a donde habeis llegado?? porfavor chicas, que si somos mayores pa querer muchas cosas, tambien para saber dialogar algún tema y no saltar como buitres a cualquier cosa que se diga...

Que quede bien claro, que aquí nadie a entrado obligada y a nadie se le a dicho qe se quedara....yo verdaderamente he hecho aquí muchisimas amistades ( unas más que otras, claramente) pero para mi todas somos uno...
Nos unió una ilusión...os acordais?? Aqui compartiamos nuestras alegrias, tristezas...algun que otro retraso y mas de un positivo!!

Emos empezado por algún motivo juntas y eso hay que terminarlo en condiciones no? venga chicas, aqui no se mete más mierda....y alfinal acabaré soltando alguna palabra que otra malsonante como sigais asi!!

Yo e sido la primera en tirar de cada una de vosotras para que esto no se perdiera, y creo que he ayudado y hecho todo lo posible por vosotras!!

Anda bobas...dejaos de discusiones ya!! que os lo habeis tomado algunas un poquillo mal....y volver a recordaros que hay una lista con todos los nombres y quiero seguir asi sin un nombre de menos!!

Os quiero chicas, dejad ya ese tema, y me sienta mal que el post haya vuelto a subirse y sea por discusiones nada más..qe suba por otras cosas!!

Venga anda...por esos 9 meses que llevamos juntas

La lista...por si os olvidabais!!
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-Ene................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria............19.... 2 meses descanso por aborto. .?¿....Ftv
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ 13-Ene..................Vizcaya
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...1 año..........10-En..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................17 En... ................Sevilla

E
eider_7302682
8/1/11 a las 17:15


pero que pasa aquiii!! q fuerte vamos, cada una echandose cosas en cara...si es que lo que no pase aqui. Mira yo llevo dias diciendole a Yoli que paso del foro porque siempre q escribiamos casi nadie contestaba y digo ahh muy bien paso del tema. Si esto no parece un foro de embarazo! donde esta la ilusion y las ganas de antes? se han ido parece, pues nada chicas me parece increible que tenga que empeza Laura (creo que fue ella) a decir que pasa aqui para las que desaparecieron del todo venga otra vez!!

No me gusta este royo, si seguimos asi lo dejaré porque para entrar y ponerme nerviosa leyendo tonterias!!!!!!! de si una dice una cosa y nadie le contesta, que si la otra no entra y otra se lo dice.....un sinfin de cosas que hace que una se sienta mal. Despues entro yo en otros foros para leer por curiosidad y se llevan mejor que nosotras!! y eso me pone triste. Asi que lo dicho. Un beso a todas y es una pena.

Gracias a dios que me llevo unas cuantas amigas de aqui

Por cierto Yoli, gracias por todo lo que dijiste. Ya sabes que en verano estaremos embaraza!!!!!!!! anda que noo jajajaaj y nos veremos pero con barriga (con lo pekeñita que yo soy imaginate con una barrigota ) jajaja te quiero mucho

A
an0N_783350699z
8/1/11 a las 18:44

Bueno
Pues si, yo sigo como si aquí no haya pasado nada, solo digo que quien quiera seguir, para compartir nuestra ilusión que siga, y quien no, espero que lo consiga pronto fuera del foro!

Sole. Me viene la warry el dia 10, vamos, ya mismito, y como me e dejado de tomar las pastillas espero que no me duela mucho, porque antes de tomarmelas me venían dolores horribles, pero bueno, no me quejo, mas fuertes son las contracciones jaja. Aquí en empezado unas lluvias y tormentas que vamos, que buena manera de empezar las clases! Jaja Ohh a mi me encantaría esquiar, me voy contigo Soleee jajaja. Y si a partir del dia 15 puedo empezarque nervios!!

Yoli, Que fuerte! E visto tus fotos en facebook de cordoba y has pasado al ladito de mi casa, jajaja t gusto cordoba o que? A mi me gustaría ir por donde tu vives, pero bueno ya sabes jajaja

N
najua_5686657
9/1/11 a las 1:07


No puse mayusculas en signo de que gritaba ni nada por el estilo y si alguna de mis palabras te molestaron pues lo siento , pues igual de mal me senti yo al ver en escribia y nadie decia nada y despues ver que ponias que donde estaba o desaparecida... como me ofendio .. porque pense yo aqui escribiendo sola... y ensima al parecer ni me leen.
Siento si te molesto... yo se como tu has sido conmigo y se que no le decias a mal , simplemente pude yo entenderlo mal.
Perdon nena (L)

N
najua_5686657
9/1/11 a las 1:11
En respuesta a eider_7302682


pero que pasa aquiii!! q fuerte vamos, cada una echandose cosas en cara...si es que lo que no pase aqui. Mira yo llevo dias diciendole a Yoli que paso del foro porque siempre q escribiamos casi nadie contestaba y digo ahh muy bien paso del tema. Si esto no parece un foro de embarazo! donde esta la ilusion y las ganas de antes? se han ido parece, pues nada chicas me parece increible que tenga que empeza Laura (creo que fue ella) a decir que pasa aqui para las que desaparecieron del todo venga otra vez!!

No me gusta este royo, si seguimos asi lo dejaré porque para entrar y ponerme nerviosa leyendo tonterias!!!!!!! de si una dice una cosa y nadie le contesta, que si la otra no entra y otra se lo dice.....un sinfin de cosas que hace que una se sienta mal. Despues entro yo en otros foros para leer por curiosidad y se llevan mejor que nosotras!! y eso me pone triste. Asi que lo dicho. Un beso a todas y es una pena.

Gracias a dios que me llevo unas cuantas amigas de aqui

Por cierto Yoli, gracias por todo lo que dijiste. Ya sabes que en verano estaremos embaraza!!!!!!!! anda que noo jajajaaj y nos veremos pero con barriga (con lo pekeñita que yo soy imaginate con una barrigota ) jajaja te quiero mucho

Mmmmmmmm
Ni comes ni dejas comer ? nadie contesta... a tus cosas no ? pero tu tampoco contestas a las demas , O bueno... quizas me equivoque .. el otro dia escribi , al rato tu que pipa con yoli way y ni me leiste...
No te entiendo chica de verdad ?
Y si sinceramente piensas que lo que lees aqui son tonterias pues ya sabes ... no me gustaria hacerte perder el tiempo leyendo nuestras tonterias
Besos guapa !

N
najua_5686657
9/1/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_783350699z


Me e quedado a cuadrosos voy a escribir una por una pero antes de todo, deciros que yo llevo aquí no se si ara un mes o asi, e contestado a todas las que e podido, e contado la historia de mi vida sin ni siquiera ver una foto de quienes sois, porque la verdad no me importa ver una foto, porque todas estamos aquí por lo mismo, en ningún momento le e querido faltar el respeto a nadie, no creo que lo haya hecho, y si alguna se a sentido ofendida perdón, ni me e querido meter en asuntos familiares, solamente recuerdo haber dicho que llevaba 3 dias sin escribir nadie y que 5 minutos no le cuesta a nadie. Yo no se lo que es buscar un bebe durante un año, y me pongo en el lugar de ustedes y si que me sentiría cada dia peor si no lo consiguiera, porque se lo que es un fracaso durante mucho tiempo pero no en ese tema, pero las ganas nunca hay que perderlas nunca chicas porque si no le hechas ganas a la vida
Sole. No te e querido sacar nada de tu vida personal, nada. Aquí estamos para lo que estamos, y esto no es un programa de chismorreos. Lo siento si te e ofendido en algo, pero e vuelto a mirar lo que escrito y alomejor me e explicado mal, creo que todas tenemos 5 minutos libres para dar señales de vida. Todas tenemos problemas y quien quiera lo puede contar porque si todas pusiéramos un poquito de nuestra parte esto iria de maravilla aunque sea 3 lineas cada unay también e tenido malas rachas y hasta me e tirado sin escribir yo tres días.

Yurena, te entiendo que quieras relajarte unos días y olvidarte del tema , y bien que haces hija mia, pero bueno eso se avisa y nos quedamos mas tranquilas tomate todas los días que quieres porque te lo mereces, cuando menos te lo esperes vendrá ya lo veras. No te rindas nunca y aquí estoy para lo que quieras.

Suspirrillo. Bueno, que si ponemos cada una de nuestra parte no pasa nada! Tampoco es el fin del mundo y creo que es cuestión de todas y yo por haber empezado todo no me creo la mejor ni que todos los días escriba porque no es asi asinque nada, y haber dime mas de ti que no te conozco mucho! Jeje

Fay, creo que tu mensaje es muy frio, y aquí como tu dices nadie a sobrado, porque aquí todas estamos para lo mismo ¿ quien sobra? Nadie digo yoyo aquí entre todavía sin buscarlo!! Ahora este mes empiezo, pero buenocada una que haga lo que quiera

Valeria, yo creo que te felicite y te dije lo siento, las dos cosas. Y me puse muy contenta porque acabábamos el año con alguna sorpresa, pero bueno, ya veras como este año es el tuyo. Aquí lo que a pasado que unas con unas y otras con otras, poquito a poco aquí no escribia ni el papa de RomaY bueno, cuando quieras ya sabes donde estoy, agregame a facebook y nada, ahí mantendremos mas el contacto.

Bueno pues eso chichas, ha sido escribir Yoli y yo eso y an resucitado muchas de las tumbas jaja pero todavía quedan mas, espero que vengan! Que aquí hay sitios para todas y espero compartir mi buscqueda que empieza la semana que viene.


Lo se , lo lei no te preocupes !
No tengo facebook , es que me lio mucho jejje
Besin (L)

N
najua_5686657
9/1/11 a las 1:18

Lista actuaaaaaa,..
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-Ene................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........4 mb.. .......10-Ene...................Cádiz
Valeria............19.... .......1mb. ..........25 Ene +0-....Ftv
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb...........Embarazada...... ...Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.......... 8 mb........ 13-Ene..................Vizcaya
Mary.................24....... ...1mb.......Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.............25.... Esperando volver a buscar....Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay.....................27.... ... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica..........27.......... .. .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena.............29......... . ...1 año..........10-En..................Tenerife
Sole................30........ . ......3mb................17 En... ................Sevilla


Se que tenia que esperar 2 meses , por mi aborto , pero como el primer embarazo me costo 5 meses , no creo que en un mes me quede , asi que lo empiezo a buscar... me salto la recomendacion del medico , que sea lo que Dios quiera.
Cambien el estado de Scarllet , ya que puso un comentario que estaba embarazada.
Si se queda alguna mas ... digannn !!

E
eider_7302682
9/1/11 a las 2:17

Actualizo porque me bajo
Laura.............17.......... ..1 bebé.......¿?................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 19mb.........8-Ene................Valladolid
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Febr...................Cádiz
Valeria............19.... .......1mb. ..........25 Ene +0-....Ftv
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb...........Embarazada...... ...Baleares
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24.......... 8 mb........ 13-Ene..................Vizcaya
Mary.................24....... ...1mb.......Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada......URUGUAY
Raquel.............25.... Esperando volver a buscar....Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay.....................27.... ... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica..........27.......... .. .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena.............29......... . ...1 año..........10-En..................Tenerife
Sole................30........ . ......3mb................17 En... ................Sevilla

D
dorys_6071077
9/1/11 a las 3:52


hola chicas me uno a ustedes me llamo daniela tengo 20 años mi marido32(todavia no estoy casada)pero convivimos hace 3 años y medio y sa casi lo mismo si Dios quiere me caso para mitad de ño
hace 8 meses para 9 que estamos en busqueda pero nada, estoy tomando preogesterona por que soy muy irregular...
estoy muy ansiosa por ser mami y el no quedar me pone mal...pero tng muchas esperanzas!!!
en fin chicas le deseooo muchisima suerte a todaaaaaaaaassssssss

S
safia_9406786
9/1/11 a las 21:12

Hola chicas
este finde e estado en galicia lo necesitaba, el miercoles sali a la 18:30 por bispera de reyes y el viernes tenia que ir a trabajar pero le dije a la gefa haber si podia darmelo libre y me lo dio asike asi podia despejarme y salir un poco de aqui ando bastante agobiada con el curro y bueno a Yure ya se lo conte que tenia pensardo dejarlo aun sin haberme kedado embarazada, pero bueno no lo voy a dejar ya lo dejare en julio cuando me echen supuestamente estoy fija pero la gefa me echa en 31 de julio y bueno es un royo para contar pero la gefa ya me dijo que me pertenecen 14 dias pero ni sikiera se si me lo va a dar. asike ya veis que plan.

las navidades pues nada como trabaje el 24 y madrugue para ir a trabajar...pues a la noche estaba bastante cansada apenas comi y me fui a la cama bastante rapido y la comida de navidad acabamos llorando mi madre y yo mi padre y yo discutimos fue bastante gorda la discusion y no comi hable por el messenger con Yoli me desahogue con ella y me fui despues a casa de mi novio con lo ojos hinchados poniendo escusas a mi suegra e intentando no llorar me mete en el habitacion de mi chico e intente no salir y mi chico intento que su madre no entrara a la habitacion, asike os podeis imaginar porque no escribi durante tanto tiempo.

la nochevieja pues ni tan mal porke mi chico me dio una sorpresa, el se habia ido a galicia a pasar la nochevieja y el dia 30 vino para pasarlo aki el con su familia y yo con la mia pero estaba cerca y no lejos termine alegre el año.

nada estos dias os he leido por el movil y e de decir que me he quedado bastante desanimada conn lo q ha pasado creo que cada una tiene que hacer lo que kiero yo os he contado lo que ha pasado y me da igual lo que penseis pero sino tengo animos para mi menos estoy para dar animos a nadie asike no hya que obligar a nadie a que escriba si se pierde el post pues mala suerte que le vamos hacer y aki acaba este asunto vale chicas.

un besito a todas acabo de llegar de galicia y voy haber si me ducho.

siento por el royo metido y por aquellas que no les he dado mi apoyo en los malos momentos.

mañana si puedo os escribo de una en una.

un beso

E
eider_7302682
9/1/11 a las 23:02

Buenas noches
Hola guapas!! veo que la cosa se va animando y me alegro muchisimoooo que way!!!!!!!! bueno pues yo como dije me bajo la reglita y nada tengo esperanzas de que este mes me quedaré...yo no lo voy a buscar y voy a pasar mas del embarazo que todos los meses, porque paso de comerme la cabeza. Yo debereo y que pase lo que tenga que pasar!


Deciros que mañana estaré todo el dia perdia, ya que vuelvo al trabajo...a las rebajasssssss!!!!!!!!!! uff la que me espera...me tendre que aguantar porque otra cosa...jajajaja por eso mañana trabajo dia tarde y parte de la noche . En fin chicas me despido hasta pasao mañana porque no creo que mañana llegue a las 12 de la noche y me conecte. Un besito para todas y ya os escribire a cada una

Por cierto la que hace tiempo que no leo es a Nati como estara nuestro cibersobrino Mateo a ver si dan señales de vida joooo

Os quiero

E
eider_7302682
9/1/11 a las 23:13

raquel
Lo siento muchisimo, me pusiste los bellos de punta. Te doy muchos animos y miles de abrazos. Espero que sigais adelante, se que es dificil, pero con el tiempo todo se consigue. Muchos besitos para ti y tu familia. Te quiero

A
an0N_783350699z
9/1/11 a las 23:27

Suspirillo
Lo primero de todo, Suspirillo, creo que te llamas Raquel, perdona si me equivoco, Lo siento muchísimo, de verdad, lo siento de todo corazón. No se lo que es perder a alguien de 14 años y desde luego que no se merecía eso con una vida por delante, malditos canceres Bueno, ahora esta en un sitio mejor, recuérdalo en los buenos momentos que pasaste con el, lo siento de verdad, pero me parece increíble que un niño con 14 años se vaya asin porque si. Lo siento por ti y por toda tu familia , de verdadUn beso guapísima.

Tamara trabajas en un centro comercial o tienda por lo que veo no? Bueno mira haber si tu jefe o jefa te hace un regalito y te da algún trapito jaja Nati la tengo yo en el facebook y esta guapísima con su embarazo, q bien le sienta oye, ami me sentojajaja coji un monton de kilazosjaja
Yurena, pues ya ves si es interesante lo que has escrito, y sobre todo para mi, porque e vuelto a fumar, y las grasas umm que buenas pero que malas! Jajaja Bueno y lo de la masculina no lo sabia, asinque también voy a coger a mi novio por las orejas y veras, el no esque le guste mucho el alcohol sino que cuando quiere va a al bar y se toma su caña y su tapa con los amigosal igual que yo, pero yo nada, yo alomejor me tomo un tintito y eso Tambien lei para quedarse embarazada como unas infusiones y muchas cosas .que haber si las buelbo a encontrar y os la copio! Gracias yurena
Sole. Si ya me an comentado lo de los dolores de regla, pero que no creo que me asuste mucho porque yo antes también los tenia horribles, que me tenia que duchar ( la ducha calma los dolores por lo menos ami ) y muchas veces hasta e llegado a llorar, pero bueno, con un ibuprofeno, una ducha y una siestasiempre se me a quitado, la verdad!
Alma bienvenida, espero que te pases otra vez ya mismito!
Aroa que envidia me vas, con tu embarazo, de cuantas semanas estas?
Yoli, q estas perdidillaaaa

Bueno chicas creo que no me dejo a nadie, el otro dia que fui al ginecólogo a hacerme una citogolia, que vergüenza me dio! Porque claro ami eso me lo an visto yamuchísima gente!!! Jajajajaja yo mas fina no puedo ser ehh además que no estoy acostumbrada jajajaja y hombres pues poquitos, y me toco un hombre, y en el cuartillo ese que te tienes que desvestir pues me quede un rato como diciendo, salgo o no? Jajaja pero bueno, no creo que vea nada del otro mundopero claro quieras o no me da cosa Bueno pues yo me voy acostar ya, que mañana tengo que madrugar, ya sabeis, tengo clase! Ahí dios mio, otra vez separarme de mi hija por las mañanas, pero buenoEs por su bien. De mientras esta con su papi, besitos niñas buenas nochess

N
najua_5686657
10/1/11 a las 1:33

Supi..!
Mi mas sentido pesame.. lo siento de verdad.
Yo pase por lo mismo el 5 de enero ,se murio un tio mio , que esta muy lejos de nosotros , bueno estaba.. le tenia mucho aprecio y tenias recuerdo bueno de mi infancia junto a el. La vida es dura .. el ya estaba sufriendo por la enfermedad.. algunos pensamos que tras años asi , es lo mejor..aunque deuele aceptarlo.
Lo siento.

N
najua_5686657
10/1/11 a las 1:40


No me hicieron legrado ni nada , fue solo.. y me hicieron una eco y que estaba perfecta ! todo muy bien.
Que tendria que usar proteccion por 2 meses, es que supongo que el me vio muy afectada llorando como una fuente y super nerviosa , tencion alta , etc...
ya que para mi fue muy duro y por eso quiero esperar , ya que me encuentro bien mentalmente y fisicamente tambien.
Ya que para mi entender la regla de 3 dias abundante y con dolor del 17 de diciembre fue el comienzo del aborto no sabia que estaba embarazada ( no estoy segura , es otra cosa.... que no se cuando fue exactamente el aborto ...)
ya que volvi a sangrar el 29 y incluso el 2 todabia tenia 116 de hormona en la Beta , aunque el 8 de este mes me hice un test y ya me dio negativo. Asi que espero que el proximo positivo...
Besin

D
doae_9096958
10/1/11 a las 4:46

hola
hola chicas me llamo cintia y tengo 18 años se acuerdan de mi?? espero que siii =) jeje

no veo la hora de mi positivoooo pero como estaba tomando anticonceptivos no creo que se me haga facil no?? que opinan chicas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest