Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
T
taous_9812180
7/9/12 a las 22:11
En respuesta a wu_9810784

Precio ácido fólico
A mí me cuesta unos 16 eurazos!!!!!

Acido fólico
A mi me cuesta 3,90...no llega a los 4

Ver también

T
taous_9812180
7/9/12 a las 22:15
En respuesta a wu_9810784

Hola virgipeke!!!
Bienvenida!!!!
Yo estoy también a punto de q me venga la indeseable, noto ya los ovarios dando lata!!! La verdad, se pone una un poco tristona, pero, bueno, es lo normal.
Yo estoy desde los 18 con la píldora, y los últimos tres años con un anillo hormonal, que viene a ser lo mismo que la pastilla. Y tengo 34, así que calcula.
A ver si tenemos suerte y nos llega pronto el positivo.
Un abrazo, guapa!'n

Pitipitiosa
Ojala y nos venga pronto...
Llevo todo el dia de hoy manchando cada vez que me limpio,cosa que en mi es muy raro...
A mi si me viene la warry pues cuando mancho un poco ya me viene la warry..pero es que llevo todo el dia asi y es muy raro..yo tengo 24 años y llevo 9 tomandolas pues az la cuenta..asi que no entiendo muy bien mi cuerpo..jejej nos estamos conociendo...jejej

W
wu_9810784
8/9/12 a las 1:10
En respuesta a taous_9812180

Acido fólico
A mi me cuesta 3,90...no llega a los 4

El ácido fólico o la onagra?
Ácido fólico a 4!!!!! A mí me cuesta eso la onagra del Mercadona. Pero el ácido fólico a precio de oro... Yo lo compro en farmacia y se llama Femasvit. Dónde lo compras tú y de qué marca es, Virgipeke? Es que me estoy dejando el sueldo!!! Y también lo toma mi marido!!!!

W
wu_9810784
8/9/12 a las 1:12
En respuesta a taous_9812180

Pitipitiosa
Ojala y nos venga pronto...
Llevo todo el dia de hoy manchando cada vez que me limpio,cosa que en mi es muy raro...
A mi si me viene la warry pues cuando mancho un poco ya me viene la warry..pero es que llevo todo el dia asi y es muy raro..yo tengo 24 años y llevo 9 tomandolas pues az la cuenta..asi que no entiendo muy bien mi cuerpo..jejej nos estamos conociendo...jejej

Pues
hay un tipo de manchado rosado que lo llaman "sangrado de implantación", Virgipeke. Será eso???? Como dicen que hay falsos negativos...

T
taous_9812180
8/9/12 a las 6:44
En respuesta a wu_9810784

Pues
hay un tipo de manchado rosado que lo llaman "sangrado de implantación", Virgipeke. Será eso???? Como dicen que hay falsos negativos...

Pitipitiosa
Pues eso es lo que pensaba..por que ya te digo ami cuando sice de venirme mancho un poco y de seguida me viene,pero de estar un dia entereo manchando,nose..
Bueno no creo..hoy me a bajado la tempe.. lo mismo me baja la warry..nose esto es un liooo! Jajaj tengo la grafica en proyecto bebe por si tienes cuenta y la quieres ver,estoy con el mismo nick..

C
clara_9167832
8/9/12 a las 16:31

Hola!!
Ay a ver si ya tenemos una embarazada en el grupo!! Q ilu!! Mucha suerte Virgi, y sino tranquila y a seguir haciendo deberes!! 3vita el aceite de onagra es para regular la regla, en caso de q fueses irregular. Yo lo compro en mercadona y son dos capsulas al día.

Me parece genial lo de la lista, aunque yo ni busca ni captura jajajajaja. Pero bueno... Me llamo Ruth, tengo 31 años, y tengo claro el nombre de niña sería Athenea, de niño ni idea, tal vez Sergio jejeje. Besos!!!

J
jatin_6328001
8/9/12 a las 21:26
En respuesta a clara_9167832

Hola!!
Ay a ver si ya tenemos una embarazada en el grupo!! Q ilu!! Mucha suerte Virgi, y sino tranquila y a seguir haciendo deberes!! 3vita el aceite de onagra es para regular la regla, en caso de q fueses irregular. Yo lo compro en mercadona y son dos capsulas al día.

Me parece genial lo de la lista, aunque yo ni busca ni captura jajajajaja. Pero bueno... Me llamo Ruth, tengo 31 años, y tengo claro el nombre de niña sería Athenea, de niño ni idea, tal vez Sergio jejeje. Besos!!!

Jejeje
Farah !! jejeje pues a ver si nos da la sorpresa una de las dos, o quién sabe y las dos !! jejeje Estaria bien la verdad

Respecto a la onagra pues yo antes de tomarme las pastillas era bastante regular, de 28 o ese dia o un dia antes o uno después, no tenia perdida jajaja, pero claro, ahora soy más exapta por el anticonceptivo asi q hasta que no pase unos meses y vea pues no se como ira la cosa, pero apunto por si acaso, pero uhmm, eso realmente llega a funcionar ??

Bien !! Empecemos con la lista, pero Farah me falto de dnd eres !! Acuerdate y me apuntas a ver:


*Farah => Ruth => 31 => Desconocido => En busca y captura => Athenea, Sergio

*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo

Venga animaos y vamos alargando la lista jejeje BesOos !!


T
taous_9812180
8/9/12 a las 22:25

Holaa
Muchas gracias chicas..sois un encanto!
3vita ainss no me hagas hacerme ilusiones..aunque no creo por que hoy me bajo un poco la tempe y una compañera de otro hilo del foro dice que eso es la warry.. pero no me a bajado como tal..nose,nose.. esperare un par de dias aver..jeje
apuntarme en la lista
virgipeke..24años..alicantina. .2mes d buskeda..si me falta algo decirmelo..

W
wu_9810784
8/9/12 a las 23:30
En respuesta a jatin_6328001

Jejeje
Farah !! jejeje pues a ver si nos da la sorpresa una de las dos, o quién sabe y las dos !! jejeje Estaria bien la verdad

Respecto a la onagra pues yo antes de tomarme las pastillas era bastante regular, de 28 o ese dia o un dia antes o uno después, no tenia perdida jajaja, pero claro, ahora soy más exapta por el anticonceptivo asi q hasta que no pase unos meses y vea pues no se como ira la cosa, pero apunto por si acaso, pero uhmm, eso realmente llega a funcionar ??

Bien !! Empecemos con la lista, pero Farah me falto de dnd eres !! Acuerdate y me apuntas a ver:


*Farah => Ruth => 31 => Desconocido => En busca y captura => Athenea, Sergio

*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo

Venga animaos y vamos alargando la lista jejeje BesOos !!


Lo de la lista
Me parece fenomenal!!!! Apuntadme como Piti, 34 años, asturiana, y 3 meses de búsqueda, porque aunque en mayo empecé a tener relaciones sin usar preservativo, tampoco lo buscamos a conciencia (mirando días fértiles, etc.). La próxima regla, ya sabéis, mañana me tocaría.
3vita, sí, la onagra es para regular los ciclos y aliviar los síntomas de la menstruación (dolor de pechos, etc.).
Ufffff, qué ganas de estar embarazada!!!!

W
wu_9810784
8/9/12 a las 23:35

El ácido fólico
Es de farmacia, sí, y es una ruina!!!!!! Apunto el nombre del tuyo, 3vita. El tuyo, Farah, cómo se llama y cuánto cuesta?

C
clara_9167832
9/9/12 a las 1:07
En respuesta a jatin_6328001

Jejeje
Farah !! jejeje pues a ver si nos da la sorpresa una de las dos, o quién sabe y las dos !! jejeje Estaria bien la verdad

Respecto a la onagra pues yo antes de tomarme las pastillas era bastante regular, de 28 o ese dia o un dia antes o uno después, no tenia perdida jajaja, pero claro, ahora soy más exapta por el anticonceptivo asi q hasta que no pase unos meses y vea pues no se como ira la cosa, pero apunto por si acaso, pero uhmm, eso realmente llega a funcionar ??

Bien !! Empecemos con la lista, pero Farah me falto de dnd eres !! Acuerdate y me apuntas a ver:


*Farah => Ruth => 31 => Desconocido => En busca y captura => Athenea, Sergio

*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo

Venga animaos y vamos alargando la lista jejeje BesOos !!


Perdón, perdón
Soy de madrid, residente en Valencia y a saber ande me llevara el destino jajajaja

J
jatin_6328001
9/9/12 a las 11:48

Lista
Anoto en la lista !!


*Farah => Ruth => 31 => Valencia => En busca y captura => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => 3 Meses de busqueda => Nombres bebes
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo

Chicas les faltaron los nombres de bebes si pensaron en algunos, si no lo dejamos para proximamente !! Jejeje Y sus nombres si quieren, si no asi está bien

Piti danoos una alegria hoy !!

W
wu_9810784
9/9/12 a las 12:07
En respuesta a jatin_6328001

Lista
Anoto en la lista !!


*Farah => Ruth => 31 => Valencia => En busca y captura => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => 3 Meses de busqueda => Nombres bebes
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo

Chicas les faltaron los nombres de bebes si pensaron en algunos, si no lo dejamos para proximamente !! Jejeje Y sus nombres si quieren, si no asi está bien

Piti danoos una alegria hoy !!

Ajjjjjjjj, nada más despertarme...
... llegó la muy...

W
wu_9810784
9/9/12 a las 12:10
En respuesta a taous_9812180

Holaa
Muchas gracias chicas..sois un encanto!
3vita ainss no me hagas hacerme ilusiones..aunque no creo por que hoy me bajo un poco la tempe y una compañera de otro hilo del foro dice que eso es la warry.. pero no me a bajado como tal..nose,nose.. esperare un par de dias aver..jeje
apuntarme en la lista
virgipeke..24años..alicantina. .2mes d buskeda..si me falta algo decirmelo..

Virgi
Tú qué tal? A ver si tienes más suerte que yo y no aparece.
Una cosita: la temperatura cómo te la tomas? En qué parte del cuerpo y con qué tipo de termómetro? Este ciclo quiero ponerme a ello, que dicen que es muuuuuy efectivo.
Un besito a todas y feliz domingo!!!!

C
clara_9167832
9/9/12 a las 14:25
En respuesta a wu_9810784

Ajjjjjjjj, nada más despertarme...
... llegó la muy...

El mes q viene ya veràs q sí
A ver q te dicen el día 14, q ya no qda na

W
wu_9810784
9/9/12 a las 17:30
En respuesta a clara_9167832

El mes q viene ya veràs q sí
A ver q te dicen el día 14, q ya no qda na

Pues sí, farah,
es el consuelo que me queda, aunque ya verás cuando te pongas a ello (que espero que sea muy pronto, me encantaría tenerte como compañera de fatigas, jeje), que cada vez que viene la te llevas un pequeño disgustillo, no se puede remediar...

C
clara_9167832
9/9/12 a las 17:59
En respuesta a wu_9810784

Pues sí, farah,
es el consuelo que me queda, aunque ya verás cuando te pongas a ello (que espero que sea muy pronto, me encantaría tenerte como compañera de fatigas, jeje), que cada vez que viene la te llevas un pequeño disgustillo, no se puede remediar...

Normal
Tiene q dar un de to cuando la ves bajar. A mi me ha pasao veces de encontrarme mal y pensar.. Podra ser?? Aunq yo sepa perfectamente q no, pero da rabia cuando baja, cuanto más cuando estas buscando. Bueno aunq yo no me ponga a ello me va genial q me cuentes tus cositas pa ir aprendiendo jejeje, pero molaría q me chico se decidiera y contarnos nuestros avances jeeje.

W
wu_9810784
9/9/12 a las 18:30
En respuesta a clara_9167832

Normal
Tiene q dar un de to cuando la ves bajar. A mi me ha pasao veces de encontrarme mal y pensar.. Podra ser?? Aunq yo sepa perfectamente q no, pero da rabia cuando baja, cuanto más cuando estas buscando. Bueno aunq yo no me ponga a ello me va genial q me cuentes tus cositas pa ir aprendiendo jejeje, pero molaría q me chico se decidiera y contarnos nuestros avances jeeje.

Farah
Encantada de estar aquí para contarte nuestras penas y que estés tú para escucharnos!!!!

T
taous_9812180
9/9/12 a las 19:17

Chikasss
chicasss...ami también me llegó hoy.. así que este ya es mi 3 mes de búsqueda..vamos a la par piti..jeje
pitipitiosa te cuento yo me compre un termómetro especialmente para eso,(se llama termómetro basal) me lo compre en la pagina de vitaetnatura.com me costó 15 y ya que hice el pedido me compre algunos test de embarazo de esos de tiras que son super económicos.. la temperatura me la tomo oral,se puede vaginal y rectal y tiene que ser nada mas levantarte sin a ver ido a hacer pipí ni a ver bebido agua ni ningún otro esfuerzo.. déjalo por la noche colocado en tu mesilla de tal forma que al día siguiente no tengas que moverte mucho para cogerlo y se toma la temperatura por 5min. la verdad es que por lo menos asi saves cuando ovulas y cuando te va a venir la fea..por cierto yo la grafica la tengo en proyecto bebe esta muy bien..
otra cosa el termómetro dicen que es mejor el normal que el digital..

W
wu_9810784
10/9/12 a las 1:01
En respuesta a taous_9812180

Chikasss
chicasss...ami también me llegó hoy.. así que este ya es mi 3 mes de búsqueda..vamos a la par piti..jeje
pitipitiosa te cuento yo me compre un termómetro especialmente para eso,(se llama termómetro basal) me lo compre en la pagina de vitaetnatura.com me costó 15 y ya que hice el pedido me compre algunos test de embarazo de esos de tiras que son super económicos.. la temperatura me la tomo oral,se puede vaginal y rectal y tiene que ser nada mas levantarte sin a ver ido a hacer pipí ni a ver bebido agua ni ningún otro esfuerzo.. déjalo por la noche colocado en tu mesilla de tal forma que al día siguiente no tengas que moverte mucho para cogerlo y se toma la temperatura por 5min. la verdad es que por lo menos asi saves cuando ovulas y cuando te va a venir la fea..por cierto yo la grafica la tengo en proyecto bebe esta muy bien..
otra cosa el termómetro dicen que es mejor el normal que el digital..

Virgipeke
Jooooo, qué rabia!!!!
No lo hemos conseguido!!!!
A ver para la próxima...
Gracias por la info del termómetro. Voy a mirar en esa página que me dices.
El finde un poco triste con la llegada de la
, pero, la verdad, no me sentó tan mal como la anterior vez. También llevo 3 meses, bueno no, xq ésta sería la cuarta q no tendría q haber venido. Bueno, el caso es q este viernes, x fin, tengo gine!!!!! Estoy deseando q pasen los días.
Buen comienzo de semana a todas!!!!

C
clara_9167832
10/9/12 a las 14:20
En respuesta a wu_9810784

Virgipeke
Jooooo, qué rabia!!!!
No lo hemos conseguido!!!!
A ver para la próxima...
Gracias por la info del termómetro. Voy a mirar en esa página que me dices.
El finde un poco triste con la llegada de la
, pero, la verdad, no me sentó tan mal como la anterior vez. También llevo 3 meses, bueno no, xq ésta sería la cuarta q no tendría q haber venido. Bueno, el caso es q este viernes, x fin, tengo gine!!!!! Estoy deseando q pasen los días.
Buen comienzo de semana a todas!!!!

Jajaja
Chicas vais a la par!! Lo siento por esas reglas pero ya vereis q en poquito teneis vuestro positivo!! Si seguis asî os qdareis las dos al mismo tiempo jajaja.

Yo controlo los ciclos con una aplicacion del movil, metes cuando te vino y cuando termino y te calcula el proximo día de regla y los días fertiles. No sé si servirá. Yo soy algo irregular así q... No sirvo de ejemplo jejeje. El termometro lo puedes comprar en farmacia? Es q para comprar ppr internet tiene la tarjeta mi chico y no quiero q se entere, porque sino seguro q me salta alguna de sus delicadezas....

T
taous_9812180
10/9/12 a las 14:50
En respuesta a clara_9167832

Jajaja
Chicas vais a la par!! Lo siento por esas reglas pero ya vereis q en poquito teneis vuestro positivo!! Si seguis asî os qdareis las dos al mismo tiempo jajaja.

Yo controlo los ciclos con una aplicacion del movil, metes cuando te vino y cuando termino y te calcula el proximo día de regla y los días fertiles. No sé si servirá. Yo soy algo irregular así q... No sirvo de ejemplo jejeje. El termometro lo puedes comprar en farmacia? Es q para comprar ppr internet tiene la tarjeta mi chico y no quiero q se entere, porque sino seguro q me salta alguna de sus delicadezas....

Farah
Yo pregunte en las farmacias de mi pueblo y no tenian..los habian retirado por que eran de mercurio y los an retirado todos y ya no fabrican..y buscando por internet encontre este,por que yo no lo queria digital,y por eso lo pedi por internet..pregunta en tu farmacia por si tubieran?

W
wu_9810784
10/9/12 a las 15:48
En respuesta a taous_9812180

Farah
Yo pregunte en las farmacias de mi pueblo y no tenian..los habian retirado por que eran de mercurio y los an retirado todos y ya no fabrican..y buscando por internet encontre este,por que yo no lo queria digital,y por eso lo pedi por internet..pregunta en tu farmacia por si tubieran?

Andaaaa
No sabía q fuera tan difícil pillar un termómetro de mercurio!!!!
Sí, sí, Farah, Virgi y yo vamos a la par, es la monda!!!!

C
clara_9167832
11/9/12 a las 13:01

Chicas
Estaba pensando en ir a comprar algun libro sobre embarazo, bebes y demás para ir informandome de cosillas. Habeis leido alguno?? Por si me podeis recomendar

J
jatin_6328001
11/9/12 a las 13:26

Como llevan la semana??
Holaaa chicas !!! VIRGI PITII jooo llego la warry !! Lo siento, pero bueno paciencia.. Cuando tengais el positivo ni os lo creereis jejeje !! Animo que seguro q antes de lo q esperais lo conseguis, PITI te pongo en la lista q vas por tu 4 mes de busqueda

Lo del termometro basal yo tb pense en hacerlo, estuve mirando algunos por internet a 15 euros, tng que mirar en las farmacias a ver q me dicen !! Y bueno, cuando comience la busqueda lo mismo lo hago tb comprobando con la temperatura los dias q ovulo y eso. Tb hay por internet calculadoras de ovulación, así lo hice yo para buscar mis anteriores embarazos, ponia la fecha de mi primera regla, los dias q suele tardar, pues en mi caso, en 27, 28 o 29 y así más o menos sabia los dias q ovulaba, y la verdad q funciono !! O eso o ya les digo, que soy facíl entonces de embarazar jejeje


Sigo con mi dieta, ayer lunes me pese y he bajado 2.5 kilos !! Jejeje Lento pero seguro, y nada, seguimos con la anticonceptiva, q que pereza me da tomarmela ya, pero bueno, cada dia q pasa un dia menos q me queda jejeje

BesOos a todas !!

J
jatin_6328001
11/9/12 a las 13:29


Farah => Ruth => 31 => Valencia => En busca y captura => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => 4 Meses de busqueda => Nombres bebes
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo

W
wu_9810784
11/9/12 a las 16:55
En respuesta a clara_9167832

Chicas
Estaba pensando en ir a comprar algun libro sobre embarazo, bebes y demás para ir informandome de cosillas. Habeis leido alguno?? Por si me podeis recomendar

Pues no
Ni idea, Farah, lo siento.

W
wu_9810784
11/9/12 a las 17:07
En respuesta a jatin_6328001

Como llevan la semana??
Holaaa chicas !!! VIRGI PITII jooo llego la warry !! Lo siento, pero bueno paciencia.. Cuando tengais el positivo ni os lo creereis jejeje !! Animo que seguro q antes de lo q esperais lo conseguis, PITI te pongo en la lista q vas por tu 4 mes de busqueda

Lo del termometro basal yo tb pense en hacerlo, estuve mirando algunos por internet a 15 euros, tng que mirar en las farmacias a ver q me dicen !! Y bueno, cuando comience la busqueda lo mismo lo hago tb comprobando con la temperatura los dias q ovulo y eso. Tb hay por internet calculadoras de ovulación, así lo hice yo para buscar mis anteriores embarazos, ponia la fecha de mi primera regla, los dias q suele tardar, pues en mi caso, en 27, 28 o 29 y así más o menos sabia los dias q ovulaba, y la verdad q funciono !! O eso o ya les digo, que soy facíl entonces de embarazar jejeje


Sigo con mi dieta, ayer lunes me pese y he bajado 2.5 kilos !! Jejeje Lento pero seguro, y nada, seguimos con la anticonceptiva, q que pereza me da tomarmela ya, pero bueno, cada dia q pasa un dia menos q me queda jejeje

BesOos a todas !!

3vita, virgi
3vita:
Enhorabuena por el bajón de peso, qué bieeeennnn!!!!!
Pon 4 meses de búsqueda, sí. Ufffffff, empiezo a ponerme nerviosa!!!
Tú cuánto habías tardado? A la primera primerísima?

Virgi:
Estoy escribiendo también en otro hilo donde hay un grupo de chicas también muy majas, embarazadas y en búsqueda, de todo, y me han hablado de tomar Aquarius después de la ovulación. También me han recomendado dejar mi ácido fólico y tomar ovusitol, q tiene ácido fólico y otras cositas; se vende sin receta, y ayuda a madurar bien los óvulos. Alguna chica me ha comentado q fue empezar a tomarlo y se quedó embarazada
En fin, yo ya me apunto a todo, porque estoy deseando quedarme yaaaaa!!!!! Sé que las prisas y estreses no son buenos, pero de momento no lonpueso evitar.
A ver qué me cuenta la gine el viernes. A ver si me resuce un poco la preocupación y me aclara todo.
Un besito a todaa!!!!!

C
clara_9167832
11/9/12 a las 21:06
En respuesta a wu_9810784

3vita, virgi
3vita:
Enhorabuena por el bajón de peso, qué bieeeennnn!!!!!
Pon 4 meses de búsqueda, sí. Ufffffff, empiezo a ponerme nerviosa!!!
Tú cuánto habías tardado? A la primera primerísima?

Virgi:
Estoy escribiendo también en otro hilo donde hay un grupo de chicas también muy majas, embarazadas y en búsqueda, de todo, y me han hablado de tomar Aquarius después de la ovulación. También me han recomendado dejar mi ácido fólico y tomar ovusitol, q tiene ácido fólico y otras cositas; se vende sin receta, y ayuda a madurar bien los óvulos. Alguna chica me ha comentado q fue empezar a tomarlo y se quedó embarazada
En fin, yo ya me apunto a todo, porque estoy deseando quedarme yaaaaa!!!!! Sé que las prisas y estreses no son buenos, pero de momento no lonpueso evitar.
A ver qué me cuenta la gine el viernes. A ver si me resuce un poco la preocupación y me aclara todo.
Un besito a todaa!!!!!


Enhorabuena|||| Vas muy bien con la dieta. Yo el finde me pase porque teníamos un cumple, bueno más que nada que me bebí unas cerves jejeje, y este finde es el cumple de mi sobri en ese me pasare más jajaja.

Piti cuanta eso del aquarius que me has dejao loca jajajaja, para qué es?? y lo del ovusitol también jajaja. Hay que informarse de todo jejeje

W
wu_9810784
12/9/12 a las :09
En respuesta a clara_9167832


Enhorabuena|||| Vas muy bien con la dieta. Yo el finde me pase porque teníamos un cumple, bueno más que nada que me bebí unas cerves jejeje, y este finde es el cumple de mi sobri en ese me pasare más jajaja.

Piti cuanta eso del aquarius que me has dejao loca jajajaja, para qué es?? y lo del ovusitol también jajaja. Hay que informarse de todo jejeje

Aquarius y ovusitol
El Aquarius hay q tomarlo después de ovular. Favorece la implantación por las sales minerales. El ovusitol ayuda a madurar los óvulos y también facilita la implantación, q es en lo q yo fallaría justamente al tener un problema de endometrio.
Esto es la monda, Farah, yo también me parto (aunque me apunto a todo: ya tengo encargado el ovusitol en la farmacia y la nevera lleeeena de Aquarius), jajaja!!!!!!

C
clara_9167832
12/9/12 a las 11:35
En respuesta a wu_9810784

Aquarius y ovusitol
El Aquarius hay q tomarlo después de ovular. Favorece la implantación por las sales minerales. El ovusitol ayuda a madurar los óvulos y también facilita la implantación, q es en lo q yo fallaría justamente al tener un problema de endometrio.
Esto es la monda, Farah, yo también me parto (aunque me apunto a todo: ya tengo encargado el ovusitol en la farmacia y la nevera lleeeena de Aquarius), jajaja!!!!!!

Jajajaja
Haces muy bien!!! Vaya tela q trukitos, y yo q pensaba q lo de qdarse embarazada era fácil!!

W
wu_9810784
12/9/12 a las 16:22

Holaaaaa!!!!
Virgipeke, el ovusitol creo q es caro, como 16 me dijeron, pero hasta q no lo coja hoy, q me lo traen en la farmacia, no te lo puedo asegurar.

Yo, además de la maca, también tomo onagra, como tú, ya os lo dije, no? Me la recomendó la gine pasa regularme, y lo conseguí (no sé si por la onagra o es casualidad), ya tengo ciclos de 28 justos (menos el mes pasado, q tuve un retraso de una semana).

Pero es que, además, por las mañanas, me tomo una cucharada de polen y otra de levadura de cerveza. Y apartir de ahora, ovusitol y aquarius, jajaja!!! Es una locura!!!

Por cierto, hoy empecé a tomarme la temperatura, con uno digital, xq de los otros no encontré. El problema es q tengo 37.1. No es mucho?

Un besazo, Virgi.
Otro pa las demás.

R
rolf_9894015
13/9/12 a las 9:47


Es mi segundo intento de ser mami... el anterior fue hace 5 meses y si en este no lo consigo creo q tendre q esperar de nuevo varios meses pq mi novio viaja mucho por su trabajo... se supone q si qdo embaraza pediria un traslado en su trabajo ya fijo pero ps intentando dos veces al año lo veo muy dificil y mientras todo lo q veo es de bebés!!!! queria evitar la pelicula de embarazadas de cameron diaz y solo ese horario habiaaa!! todas mis vecinas han qdado embarazadas y yo aqui con mis dos intentos al año estoy muy triste, especialmente pq ya siento los sintomas de la warry...... aunq espero q no lo sean y sea q si consegui ser mami....
Animo chicas, asi yo no lo consiga las seguire animando x aqui!

W
wu_9810784
13/9/12 a las 15:05
En respuesta a wu_9810784

Holaaaaa!!!!
Virgipeke, el ovusitol creo q es caro, como 16 me dijeron, pero hasta q no lo coja hoy, q me lo traen en la farmacia, no te lo puedo asegurar.

Yo, además de la maca, también tomo onagra, como tú, ya os lo dije, no? Me la recomendó la gine pasa regularme, y lo conseguí (no sé si por la onagra o es casualidad), ya tengo ciclos de 28 justos (menos el mes pasado, q tuve un retraso de una semana).

Pero es que, además, por las mañanas, me tomo una cucharada de polen y otra de levadura de cerveza. Y apartir de ahora, ovusitol y aquarius, jajaja!!! Es una locura!!!

Por cierto, hoy empecé a tomarme la temperatura, con uno digital, xq de los otros no encontré. El problema es q tengo 37.1. No es mucho?

Un besazo, Virgi.
Otro pa las demás.

Virgi:
Confirmado, 6 eurazos y contiene ácido fólico y otra cosa, q no recuerdo ahora qué es, tipo vitamina o algo así.

W
wu_9810784
13/9/12 a las 15:19
En respuesta a rolf_9894015


Es mi segundo intento de ser mami... el anterior fue hace 5 meses y si en este no lo consigo creo q tendre q esperar de nuevo varios meses pq mi novio viaja mucho por su trabajo... se supone q si qdo embaraza pediria un traslado en su trabajo ya fijo pero ps intentando dos veces al año lo veo muy dificil y mientras todo lo q veo es de bebés!!!! queria evitar la pelicula de embarazadas de cameron diaz y solo ese horario habiaaa!! todas mis vecinas han qdado embarazadas y yo aqui con mis dos intentos al año estoy muy triste, especialmente pq ya siento los sintomas de la warry...... aunq espero q no lo sean y sea q si consegui ser mami....
Animo chicas, asi yo no lo consiga las seguire animando x aqui!

Hola karinitax!!!!
Bienvenida a este espacio de "quiero y no puedo". Por una cosa o por otra, ninguna hemos conseguido AÚN nuestro sueño, pero todo se andará!!!!!
Tú no te angusties, q todo tiene solución.
A ver, cuando ves a tu chico, lo ves un mes entero al menos? Lo digo para saber si puedes aprovechar al menos tus días fértiles. Si es así, aunque solo sean dos veces al año, puede conseguirse. Además, mentras estáis separados puedes ir haciendo muchas cositas q sib muy importantes para quedarte embarazada. Puedes empezar a tomar ácido fólico y cuidar tu dieta, y puedes ir estudiando tus ciclos, para saber exactamente tus días fértiles y así aprovecharlos cuando veas a tu chico: para eso, vas anotando el día 1 de regla de cada mes, tu temperatura temperatura basal diaria y los cambios de tu flujo. Con eso tendrás muuuucho andado, y así cuando os veáis vas a tiro fijo y no das palos de cuego. Eres regular?
Bueno, cualquier duda, ya sabes... Si podemos, de mil amores te ayudamos.
Muchos muchos ánimos!!!!!

T
taous_9812180
13/9/12 a las 20:30

Pitipitiosa
la temperatura cambia y depende de cada mujer la mía suele estar entre 34 y 36 si sube o baja es ovulación o warry...
hoy me han traído el ovusitol 16 eurazos que me cuesta...
pero no se cuando empezar a tomarlas..esperare a la siguiente warry por que las onagras por ahora me van bien voy bajando días de mi ciclo..
que tal chicas como lleváis la semana???
yo todavía mancho un pokito...a ver cuando se va del todo y llega mi semana feliz...

W
wu_9810784
14/9/12 a las :28
En respuesta a taous_9812180

Pitipitiosa
la temperatura cambia y depende de cada mujer la mía suele estar entre 34 y 36 si sube o baja es ovulación o warry...
hoy me han traído el ovusitol 16 eurazos que me cuesta...
pero no se cuando empezar a tomarlas..esperare a la siguiente warry por que las onagras por ahora me van bien voy bajando días de mi ciclo..
que tal chicas como lleváis la semana???
yo todavía mancho un pokito...a ver cuando se va del todo y llega mi semana feliz...

Virgipeke
Yo empecé hoy con el ovusitol. Pero cuidado, q no sustituye a la onagra!!!! Quita el ácido fólico pero la onagra no, q te regula!!

Mañana gine!!!!!

T
taous_9812180
14/9/12 a las 12:33

Chicas...
bueno chicas ya tengo en mis manos el ovusitol...
y me lo voy a tomar...
estoy en mi 6 día de ciclo y como no se cuando debo empezar pues me pongo hoy que me parece un buen día..jiji
piti tu sabes si cuando vuelva a bajar la warry ai que para de tomarlo o no hace falta interrumpirlo?
lo que pasa en que me voy a dejar una pasta en esto...pero bueno..
que tal os va el día??
oye por cierto sois mamis primerizas o alguna ya tiene algún peque ?
yo soy primeriza y espero que pronto!

J
jatin_6328001
14/9/12 a las 13:41

Holaaaa
Karinitax:

Bienvenida !!! Pienso lo mismito q Piti, de mientras q no ves a tu pareja puedes ir cuidaandote para cuando resulte el positivo estár más preparada, tomando al menos acido folico pues cuando resulte minimo tendras las vitaminas q el bebe necesita cubrir, saber cuando son tus dias fertiles ayuda tb a aprovechar esos momentos con seguridad de que haces bien los deberes en los momentos q tengas con tu pareja, y bueno para cualquier duda o consulta por aqui estaremos para ayudarte en lo poco que podamos jejeje Animo !!

Pitii:

Que te dijo la gine?? DEseando de que nos cuentas ya q paso !! Ojala todo sean buenas noticias !!

Virgi:

Yo este sería mi tercer bebe.. te cuento un poco mi historia, ya la conte, está por ahí abajo, te copio y pego q es un tocho jejeje:

En mi caso e pasado por dos embarazos un poco traumaticos, el primero traia un niño, pero en la semana 20 ( en la prueba morfologica ) detectaron q venia con malformacion, (un tipo de hidrocefalia fetal q se verifico en la necropsia ) y tras varias pruebas, entre ellas la amniocentesis, me provocaron el parto ( IVE ) en la semana 22, entre ello añadire, q lo peor q le puede pasar a una mujer es q le proboquen el parto, no se lo deseo a nadie, en mi caso me tuvieron q meter unos geles con unas jeringas enormes por la vagina por 2 veces para q dilatara, y al ver q tardaba mucho en dilatar ( paso un dia entero ) no tuvieron otra q volver a pincharme en la barriga para sacar liquido amniotico, a lo cual la consecuencia fue q el bebe fallecio en la tripa y el cuerpo lo rechazo y seguidamente lo expulso.. Despues de esta pesadilla, no deje q pasara mucho tiempo, pues las ganas de ser madre me superaban, y en cuanto la ginecologa me dio permiso para volver a intertarlo (pasaron 3 meses) me volvi a quedar embarazada. En mi segundo embarazo os podeis imaginar mis miedos de q pudiera volver a pasarle algo al bebe.. Pero bueno tenia controles mas exaustivos, y al tener antecedentes con el otro embarazo me lo miraron todo muy bien, traia una niña, todo muy bien, todo maravilloso, q paso? En la semana 24, a los 6 meses de embarazo comence a sangrar por la mañana temprano, aunque ya llevaba unos dias notando un poco de flujo, más de lo normal. Como a los 3 meses de embarazo del niño tuve una amenaza de aborto y me dijeron q si no sangraba como una regla q no fuera al medico y tomara reposo, pues asi hice, solo manchaba un hilito cuando me limpiaba, me notaba como siempre a mi nena y estuve todo el dia con reposo. Pero aun asi el pequeño sangrado no cesaba.. decidi por la noche ir a urgencias, total montando un poco el espectaculo de q sangraba mucho para q me atendieran pronto, pq me preocupaba la verdad. Para mi sorpresa llegaba con 4cm de dilatación, eso si agradezco y agradecere siempre como me trataron, pq en casos asi hay q tener mucho tacto, y conmigo asi lo hicieron. Bueno, según la matrona estaba con contracciones sin dolores, hicieron todo lo posible por aguantarme al bebe dentro.. pasaba la noche alli, cuando a las 5 de la mañana me note las contracciones de parto.. Estaba de 8cm asi q para paritorio. Mi niña nacio viva, queriendo vivir, con 620 gr. Supero solo la primera semana, pues le daba convulciones q no lograron encontrar q las probocaban y en una de ellas fallecio. Dios los guarde pq no hay dia q no piense en ellos.. A esto añadimos q estaba a muchos kilometros de mi familia viviendo, q no pasaba por muy buen momento la relación de pareja.. Y q practicamente lo vivi sola. Pero bueno, la vida te hace duroo !! Ha los 6 meses de q mi hija falleciera, la relación se rompio, pq no era sana, por lo q mejor q volver dnd está la familia, q siempre por muy mal q vayan las cosas siempre estarán ahí De todo esto han pasado casi 3 años, al año y medio de estar sola, conoci a mi actual pareja.. No puedo expresar con palabras lo q siento por el, solo dire, q despues de mis hijos, es lo mejor q dios me pudo ofrecer en está vida Llevamos un año y poco juntos y los dos tenemos muchisimas ganas de ser papas, Ah !! puntuar q mi niña nacio prematura pq resulto q tng incompetencia cervical, q es q el utero no soporta al bebe llegado a un peso y se dilata solo.. en fin, lo dicho, tenemos muchisimas ganas de ser papas.. yo llevo 2 años ya con las anticonceptivas y pienso en dejarlas el mes que viene.. lo q pasa q la economia no ayuda, y un bebe supone muchos gastos..

W
wu_9810784
14/9/12 a las 18:38
En respuesta a taous_9812180

Chicas...
bueno chicas ya tengo en mis manos el ovusitol...
y me lo voy a tomar...
estoy en mi 6 día de ciclo y como no se cuando debo empezar pues me pongo hoy que me parece un buen día..jiji
piti tu sabes si cuando vuelva a bajar la warry ai que para de tomarlo o no hace falta interrumpirlo?
lo que pasa en que me voy a dejar una pasta en esto...pero bueno..
que tal os va el día??
oye por cierto sois mamis primerizas o alguna ya tiene algún peque ?
yo soy primeriza y espero que pronto!

Virgi, 3vita
Virgi:
Tómalo sin descansar, pero, importante, deja el ácido fólico!!!!
Yo también soy primeiza
No puedo hablar más, q tengo el gine en una hora. Ya os contaré luego...

3vita:
Gracias por preocuparte por mí. Ya no me aiento tan sola en esto.

Me ha sobrecogido tu historia, me das fuerzas, y optimismo. Eres una luchadora nata. Gracias x compartirlo. Lo vas a conseguir, sabes por qué? Porque lo mereces!!!!!! Y no lo digo por decir, lo digo de corazón.

Un besazo a todas

J
jatin_6328001
14/9/12 a las 19:27
En respuesta a wu_9810784

Virgi, 3vita
Virgi:
Tómalo sin descansar, pero, importante, deja el ácido fólico!!!!
Yo también soy primeiza
No puedo hablar más, q tengo el gine en una hora. Ya os contaré luego...

3vita:
Gracias por preocuparte por mí. Ya no me aiento tan sola en esto.

Me ha sobrecogido tu historia, me das fuerzas, y optimismo. Eres una luchadora nata. Gracias x compartirlo. Lo vas a conseguir, sabes por qué? Porque lo mereces!!!!!! Y no lo digo por decir, lo digo de corazón.

Un besazo a todas

Pitii
Mucha suerte guapa !! Ojala todo vaya bien, de verdad, esperaba q ya contaras como fue en este mensaje pensado q habrias ido está mañana joo Estare pendiente para ver q te dijeron, ya sabes !! Por aquí estaremos !!

Farahhhhhhh como lo llevas !! Donde te metees ?? jejeje

W
wu_9810784
14/9/12 a las 21:46
En respuesta a jatin_6328001

Pitii
Mucha suerte guapa !! Ojala todo vaya bien, de verdad, esperaba q ya contaras como fue en este mensaje pensado q habrias ido está mañana joo Estare pendiente para ver q te dijeron, ya sabes !! Por aquí estaremos !!

Farahhhhhhh como lo llevas !! Donde te metees ?? jejeje

Ginecólogo
Llegué hace un ratín del gine. El endometrio lo tengo aún finito, pero mi gine dice que puedo quedarme embarazada yaaaaa, porque tengo los ciclos muy regulares y eso es muy buena señal; quiere decir q mi cuerpo se recupera de los asquerosos anticonceptivos. Me mandó tomar ovusitol, 2 sobres; me dijo que ayudaba muchísimo a mujeres q tenían problemas para quedarse embarazadas. No dije que ya lo estaba tomando También me recomendó olvidar el tema del embarazo, intentar relajarme.
Se me ha quitado un peso de encima horrible horrible. Nada más salir de la consulta, de la tensión, empecé a llorar como una loca, lloraba y sonreía a la vez. Uffffffff, qué mal trago, x Dios!!!! Así q ahora me siento segura de mí misma y satisfecha. Sé que más pronto o más temprano, tendré mi bebé, LO SÉ, tengo la certeza, por primera vez en mi vida; qué bien sienta!!!!! Se acabó la obsesión: cuando venga vendrá!!!!

Gracias por vuestro apoyo, chicas. No sé qué haría sin vosotras!!

Vosotras no contáis nada?

Buen finde, chicas!!! Un besazo gordo gordo!!!!!

T
taous_9812180
14/9/12 a las 23:17
En respuesta a jatin_6328001

Holaaaa
Karinitax:

Bienvenida !!! Pienso lo mismito q Piti, de mientras q no ves a tu pareja puedes ir cuidaandote para cuando resulte el positivo estár más preparada, tomando al menos acido folico pues cuando resulte minimo tendras las vitaminas q el bebe necesita cubrir, saber cuando son tus dias fertiles ayuda tb a aprovechar esos momentos con seguridad de que haces bien los deberes en los momentos q tengas con tu pareja, y bueno para cualquier duda o consulta por aqui estaremos para ayudarte en lo poco que podamos jejeje Animo !!

Pitii:

Que te dijo la gine?? DEseando de que nos cuentas ya q paso !! Ojala todo sean buenas noticias !!

Virgi:

Yo este sería mi tercer bebe.. te cuento un poco mi historia, ya la conte, está por ahí abajo, te copio y pego q es un tocho jejeje:

En mi caso e pasado por dos embarazos un poco traumaticos, el primero traia un niño, pero en la semana 20 ( en la prueba morfologica ) detectaron q venia con malformacion, (un tipo de hidrocefalia fetal q se verifico en la necropsia ) y tras varias pruebas, entre ellas la amniocentesis, me provocaron el parto ( IVE ) en la semana 22, entre ello añadire, q lo peor q le puede pasar a una mujer es q le proboquen el parto, no se lo deseo a nadie, en mi caso me tuvieron q meter unos geles con unas jeringas enormes por la vagina por 2 veces para q dilatara, y al ver q tardaba mucho en dilatar ( paso un dia entero ) no tuvieron otra q volver a pincharme en la barriga para sacar liquido amniotico, a lo cual la consecuencia fue q el bebe fallecio en la tripa y el cuerpo lo rechazo y seguidamente lo expulso.. Despues de esta pesadilla, no deje q pasara mucho tiempo, pues las ganas de ser madre me superaban, y en cuanto la ginecologa me dio permiso para volver a intertarlo (pasaron 3 meses) me volvi a quedar embarazada. En mi segundo embarazo os podeis imaginar mis miedos de q pudiera volver a pasarle algo al bebe.. Pero bueno tenia controles mas exaustivos, y al tener antecedentes con el otro embarazo me lo miraron todo muy bien, traia una niña, todo muy bien, todo maravilloso, q paso? En la semana 24, a los 6 meses de embarazo comence a sangrar por la mañana temprano, aunque ya llevaba unos dias notando un poco de flujo, más de lo normal. Como a los 3 meses de embarazo del niño tuve una amenaza de aborto y me dijeron q si no sangraba como una regla q no fuera al medico y tomara reposo, pues asi hice, solo manchaba un hilito cuando me limpiaba, me notaba como siempre a mi nena y estuve todo el dia con reposo. Pero aun asi el pequeño sangrado no cesaba.. decidi por la noche ir a urgencias, total montando un poco el espectaculo de q sangraba mucho para q me atendieran pronto, pq me preocupaba la verdad. Para mi sorpresa llegaba con 4cm de dilatación, eso si agradezco y agradecere siempre como me trataron, pq en casos asi hay q tener mucho tacto, y conmigo asi lo hicieron. Bueno, según la matrona estaba con contracciones sin dolores, hicieron todo lo posible por aguantarme al bebe dentro.. pasaba la noche alli, cuando a las 5 de la mañana me note las contracciones de parto.. Estaba de 8cm asi q para paritorio. Mi niña nacio viva, queriendo vivir, con 620 gr. Supero solo la primera semana, pues le daba convulciones q no lograron encontrar q las probocaban y en una de ellas fallecio. Dios los guarde pq no hay dia q no piense en ellos.. A esto añadimos q estaba a muchos kilometros de mi familia viviendo, q no pasaba por muy buen momento la relación de pareja.. Y q practicamente lo vivi sola. Pero bueno, la vida te hace duroo !! Ha los 6 meses de q mi hija falleciera, la relación se rompio, pq no era sana, por lo q mejor q volver dnd está la familia, q siempre por muy mal q vayan las cosas siempre estarán ahí De todo esto han pasado casi 3 años, al año y medio de estar sola, conoci a mi actual pareja.. No puedo expresar con palabras lo q siento por el, solo dire, q despues de mis hijos, es lo mejor q dios me pudo ofrecer en está vida Llevamos un año y poco juntos y los dos tenemos muchisimas ganas de ser papas, Ah !! puntuar q mi niña nacio prematura pq resulto q tng incompetencia cervical, q es q el utero no soporta al bebe llegado a un peso y se dilata solo.. en fin, lo dicho, tenemos muchisimas ganas de ser papas.. yo llevo 2 años ya con las anticonceptivas y pienso en dejarlas el mes que viene.. lo q pasa q la economia no ayuda, y un bebe supone muchos gastos..

3vita
Jolin,3vita vaya historia...siento mucho todo lo que te a pasado..
Pero bueno cariño todo pasa por algo yo soy de las que piensan que esta todo escrito..
Aver si ai suerte esta vez y cazamos rapido a el peque o la peque..

T
taous_9812180
14/9/12 a las 23:27
En respuesta a wu_9810784

Ginecólogo
Llegué hace un ratín del gine. El endometrio lo tengo aún finito, pero mi gine dice que puedo quedarme embarazada yaaaaa, porque tengo los ciclos muy regulares y eso es muy buena señal; quiere decir q mi cuerpo se recupera de los asquerosos anticonceptivos. Me mandó tomar ovusitol, 2 sobres; me dijo que ayudaba muchísimo a mujeres q tenían problemas para quedarse embarazadas. No dije que ya lo estaba tomando También me recomendó olvidar el tema del embarazo, intentar relajarme.
Se me ha quitado un peso de encima horrible horrible. Nada más salir de la consulta, de la tensión, empecé a llorar como una loca, lloraba y sonreía a la vez. Uffffffff, qué mal trago, x Dios!!!! Así q ahora me siento segura de mí misma y satisfecha. Sé que más pronto o más temprano, tendré mi bebé, LO SÉ, tengo la certeza, por primera vez en mi vida; qué bien sienta!!!!! Se acabó la obsesión: cuando venga vendrá!!!!

Gracias por vuestro apoyo, chicas. No sé qué haría sin vosotras!!

Vosotras no contáis nada?

Buen finde, chicas!!! Un besazo gordo gordo!!!!!

Pitii
Me alegro un monton de que todo aya salido bien..si en realidad es mas la obsesion que tenemos a veces..que estamos sanas..y fuertes pero la busqueda nos destrulle..cada vez que aparece la warry...ainss perdonad es que hoy tengo unos de esos dias...
Al ataque con la busqueda! Ya veras como ahora que estas mas relajada llega antes..

R
rolf_9894015
15/9/12 a las 10:13
En respuesta a jatin_6328001

Holaaaa
Karinitax:

Bienvenida !!! Pienso lo mismito q Piti, de mientras q no ves a tu pareja puedes ir cuidaandote para cuando resulte el positivo estár más preparada, tomando al menos acido folico pues cuando resulte minimo tendras las vitaminas q el bebe necesita cubrir, saber cuando son tus dias fertiles ayuda tb a aprovechar esos momentos con seguridad de que haces bien los deberes en los momentos q tengas con tu pareja, y bueno para cualquier duda o consulta por aqui estaremos para ayudarte en lo poco que podamos jejeje Animo !!

Pitii:

Que te dijo la gine?? DEseando de que nos cuentas ya q paso !! Ojala todo sean buenas noticias !!

Virgi:

Yo este sería mi tercer bebe.. te cuento un poco mi historia, ya la conte, está por ahí abajo, te copio y pego q es un tocho jejeje:

En mi caso e pasado por dos embarazos un poco traumaticos, el primero traia un niño, pero en la semana 20 ( en la prueba morfologica ) detectaron q venia con malformacion, (un tipo de hidrocefalia fetal q se verifico en la necropsia ) y tras varias pruebas, entre ellas la amniocentesis, me provocaron el parto ( IVE ) en la semana 22, entre ello añadire, q lo peor q le puede pasar a una mujer es q le proboquen el parto, no se lo deseo a nadie, en mi caso me tuvieron q meter unos geles con unas jeringas enormes por la vagina por 2 veces para q dilatara, y al ver q tardaba mucho en dilatar ( paso un dia entero ) no tuvieron otra q volver a pincharme en la barriga para sacar liquido amniotico, a lo cual la consecuencia fue q el bebe fallecio en la tripa y el cuerpo lo rechazo y seguidamente lo expulso.. Despues de esta pesadilla, no deje q pasara mucho tiempo, pues las ganas de ser madre me superaban, y en cuanto la ginecologa me dio permiso para volver a intertarlo (pasaron 3 meses) me volvi a quedar embarazada. En mi segundo embarazo os podeis imaginar mis miedos de q pudiera volver a pasarle algo al bebe.. Pero bueno tenia controles mas exaustivos, y al tener antecedentes con el otro embarazo me lo miraron todo muy bien, traia una niña, todo muy bien, todo maravilloso, q paso? En la semana 24, a los 6 meses de embarazo comence a sangrar por la mañana temprano, aunque ya llevaba unos dias notando un poco de flujo, más de lo normal. Como a los 3 meses de embarazo del niño tuve una amenaza de aborto y me dijeron q si no sangraba como una regla q no fuera al medico y tomara reposo, pues asi hice, solo manchaba un hilito cuando me limpiaba, me notaba como siempre a mi nena y estuve todo el dia con reposo. Pero aun asi el pequeño sangrado no cesaba.. decidi por la noche ir a urgencias, total montando un poco el espectaculo de q sangraba mucho para q me atendieran pronto, pq me preocupaba la verdad. Para mi sorpresa llegaba con 4cm de dilatación, eso si agradezco y agradecere siempre como me trataron, pq en casos asi hay q tener mucho tacto, y conmigo asi lo hicieron. Bueno, según la matrona estaba con contracciones sin dolores, hicieron todo lo posible por aguantarme al bebe dentro.. pasaba la noche alli, cuando a las 5 de la mañana me note las contracciones de parto.. Estaba de 8cm asi q para paritorio. Mi niña nacio viva, queriendo vivir, con 620 gr. Supero solo la primera semana, pues le daba convulciones q no lograron encontrar q las probocaban y en una de ellas fallecio. Dios los guarde pq no hay dia q no piense en ellos.. A esto añadimos q estaba a muchos kilometros de mi familia viviendo, q no pasaba por muy buen momento la relación de pareja.. Y q practicamente lo vivi sola. Pero bueno, la vida te hace duroo !! Ha los 6 meses de q mi hija falleciera, la relación se rompio, pq no era sana, por lo q mejor q volver dnd está la familia, q siempre por muy mal q vayan las cosas siempre estarán ahí De todo esto han pasado casi 3 años, al año y medio de estar sola, conoci a mi actual pareja.. No puedo expresar con palabras lo q siento por el, solo dire, q despues de mis hijos, es lo mejor q dios me pudo ofrecer en está vida Llevamos un año y poco juntos y los dos tenemos muchisimas ganas de ser papas, Ah !! puntuar q mi niña nacio prematura pq resulto q tng incompetencia cervical, q es q el utero no soporta al bebe llegado a un peso y se dilata solo.. en fin, lo dicho, tenemos muchisimas ganas de ser papas.. yo llevo 2 años ya con las anticonceptivas y pienso en dejarlas el mes que viene.. lo q pasa q la economia no ayuda, y un bebe supone muchos gastos..


Wow, he leido tu historia y hasta lagrimita me salió Pero admiro tu fortaleza y ese espíritu!!! Tienes dos angelitos cuidándote desde el cielo, estoy segura de ello pq saben que los amaste tanto que ahora ellos te cuidan
Espero q ya pronto seas mami!! Yo creo q este mes pues no... ya tengo los dolores en el vientre q anuncian la mens ashhhh a esperar otros meses!! q fastidio Pero tienes TODA la razón, me voy a preparar bn para cuando sea el momento! Gracias!

J
jatin_6328001
15/9/12 a las 12:04

Buenos diias !!
Pitii :

Q emoción he sentido al leer q todo está bien !! No tienes ni idea de cuanto me alegre !! Jejejejeje Ves? Este mes vino la warry, pero después de algo malo, llegó algo buenisisimo !! Y es que te recuperaste estupendamente !! Joo que alegria de verdad !! Ya cuando menos lo esperemos nos das la buena noticiia !!
Ahora es eso, buscarlo en los dias fertiles y no obsesionarse, que cuando tenga que venir, pues ya vendra !! Mientras dice de venir, pues más preparada estarás

Chicas gracias por vuestro animo !! La verdad q leeros me ayuda mucho, ya quiero q prontito vayan empecezando a caer esos positivoos ehh Gracias por estár ahí !!


Buen finde !! BesiitoOs

S
soadia_9170412
16/9/12 a las 23:50

Hola!!!!
Q tal???? Una chica me recomendo este post, m dijo q estaba muy bien y aqui estoy, 3vita vaya historia tan triste chica, q mala suerte, pero bueno estaran juntos los hermanitos cuidando d ti, q fuerte eres y q optimista, ojala fuese yo asi,
Veras, hace un año y pico (despues d 2 intentandolo) consegui quedar embarazada, todo iba fenomenal pero en la eco d las 12 semanas vieron la T.N muy elevada y m hicieron biopsia d corion, salio q tenia sindrome d turner y m recomendaron abortar xq no sobreviviria, asi lo hice y un año despues volvi a quedar embarazada, todo iba fenomenal y en una eco PREMIO!!! otro disgusto, era un anembrionario y como estaba d 8 semanas m hicieron aborto con cytotec (no lo recomiendo absoutamnte bajo ningun concepto), pase un dia horroroso con unos dolores infernales hasta q al fin lo expulsé, a la semana m hacen eco y m dicen q estoy muy bien q espere una regla y a volver a intentarlo, pues bien tuve una regla y volvi al tema, tras 3 dias d retraso, d repente empiezo a sangrar como un grifo abierto, m voy a urgencias y tras mucho miedo en el cuerpo xq creian q podia tener una enfermwdad arterio venosa, m hicieron histeroscopia y descubren q m quedo un trozo d placenta del aborto, todo fue culpa d abortar con cytotec q m lo recomendaron en el hospital como lo mejor q habia, he pasado unos dias terribles pensando q xq m desangraba d esa manera, al final m han hecho legrado
Ahora tengo un miedo atroz a quedrme embarazada con lo q he decidido esperar a q un buen medico m vea, no puedo volver a pasar x esto, m esta costando la salud y no se hasta q punto m recompensa, deseo con toda mi alma tener un hijo pero estoy muerta d miedo.
Vaya rollo os he echado eh??? En fin ya m he desahogado gracias

C
clara_9167832
17/9/12 a las 11:40

Holaaaaa!!
Chicas que me fui el finde a Madrid a ver a la family y estada desconectada del todo.

Que guay piti todo bien!!! ya verás como dentro de poquito empiezan a haber positivos por aquí!! Bienvenidas a las nuevas que veo por aquí. Ánimo misa1978 que todo llega y ya verás como el siguiente ese va a ser que sí, haces muy bien en buscar un médico en condiciones que hay veces que dices las cosas y ni te miran.

Bueno ir contando cositas que sienta fenomenal hablar por aquí y poder desahogarnos!! Por cierto... mi dieta echadita a perder!! fue el cumple de mi sobri, lo que implica carta y demás, y luego mis suegros que no nos dan de comer.. nos ceban... no quiero ni pesarme hoy me pasare el día a agua jajajja. Besos!!

J
jatin_6328001
17/9/12 a las 11:47
En respuesta a soadia_9170412

Hola!!!!
Q tal???? Una chica me recomendo este post, m dijo q estaba muy bien y aqui estoy, 3vita vaya historia tan triste chica, q mala suerte, pero bueno estaran juntos los hermanitos cuidando d ti, q fuerte eres y q optimista, ojala fuese yo asi,
Veras, hace un año y pico (despues d 2 intentandolo) consegui quedar embarazada, todo iba fenomenal pero en la eco d las 12 semanas vieron la T.N muy elevada y m hicieron biopsia d corion, salio q tenia sindrome d turner y m recomendaron abortar xq no sobreviviria, asi lo hice y un año despues volvi a quedar embarazada, todo iba fenomenal y en una eco PREMIO!!! otro disgusto, era un anembrionario y como estaba d 8 semanas m hicieron aborto con cytotec (no lo recomiendo absoutamnte bajo ningun concepto), pase un dia horroroso con unos dolores infernales hasta q al fin lo expulsé, a la semana m hacen eco y m dicen q estoy muy bien q espere una regla y a volver a intentarlo, pues bien tuve una regla y volvi al tema, tras 3 dias d retraso, d repente empiezo a sangrar como un grifo abierto, m voy a urgencias y tras mucho miedo en el cuerpo xq creian q podia tener una enfermwdad arterio venosa, m hicieron histeroscopia y descubren q m quedo un trozo d placenta del aborto, todo fue culpa d abortar con cytotec q m lo recomendaron en el hospital como lo mejor q habia, he pasado unos dias terribles pensando q xq m desangraba d esa manera, al final m han hecho legrado
Ahora tengo un miedo atroz a quedrme embarazada con lo q he decidido esperar a q un buen medico m vea, no puedo volver a pasar x esto, m esta costando la salud y no se hasta q punto m recompensa, deseo con toda mi alma tener un hijo pero estoy muerta d miedo.
Vaya rollo os he echado eh??? En fin ya m he desahogado gracias


Holaaa Misaa !! Muchisimas gracias por elegir este post para compartir tu historia !! Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo tengo muchisimas ganas, pero otra parte de mi está muerta de miedo. Con el segundo embarazo me detectaron incompetencia cervical, q es que mi utero llegado el bebe a un cierto peso pues no lo soporta.. Date cuenta que mi beba de 6 meses cuando nacio pesaba 620 gramos, asi que imaginate. Estoy asustadisima pq la obstetra me dijo q para el proximo embarazo me tenian que hacer cerclaje, el cerclaje se hace entre la semana 12 a 15, y se trata de que te bajan a quirofano, te duermen y te cierran el utero con una gomita, vaya por lo q me explico tendria q estar todo el embarazo en reposo, a expensas de q fuera todo bien y no cogiera ninguna infección, pq esa es otra, con un cerclaje se es más propensa a coger infecciones.. Y pues q el parto seria programado, me daria cita para quitarme la goma volviendo a meterme en quirofano y ya pues se supone que dilataria sola por el peso del bebe Vamos, que sería un proceso tambien delicado, pero pienso que si todo sale bien habra valido la pena, y que si vuelve a salir mal (q no pienso en negativo) pues bueno, ojala y no pase nada, tengo esa esperanza. Así q Misa lo que decidas bien decidido estará, hazlo cuando realmente estes preparada, y piensa q cuanto más tiempo pase pues que también tu cuerpo estará más recuperado tanto fisica como psicologicamente de las perdidas que has tenido. Mucho animo guapa, y creo q hablo por todas al decirte que aquí tienes nuestro apoyo Muchos BesOos !!

A
an0N_991633899z
17/9/12 a las 16:58

Soy nueva
hola chicas!
bueno me presento! tengo 27 años y estoy deseosa de quedarme embarazada! soy auxiliar de enfermeria y suelo trabajar en urgencias maternales y paritorio de hospitales publicos! asi que imaginaos todooo lo que he visto , oido...! se lo bonito que es ver cuando termina un parto o pasa lo que os a pasado alguna de vosotras y me horroriza todoooo! ademas soy una persona muy miedosaa!
y en estos momentos tenemos muchas de seer papas!
pero tengo un problemon bueno 2! tengo un hipotiroidismo cronico! y peso en estos momentos 110kg no por que yo quiera!voy al gimnasio 3 horas semanales y no como mal ni en cantidad! me puse a dieta en diciembre entonces pesaba 98kg, me puse a dieta por que se suponia que tenia el tiroides regulado! que paso adelgace 5 kg (ya que aun teniendolo regulado se cuesta mucho adelgazar) en marzo iba hacia atras , empece cogiendo 500g, 1kg..y me encontraba cansada muyyy cansada tenia mucho sueño! y le comentaba a mi nutricionista que tenia mucha ansiedad y lo del cansancio y me decia que yo era laque me tenia que animar y levatntarme y empezar a hacer cosas! y le dije mira yo voy a hacerme una analitica por que esto no es normal ni adelgazo ni me encuentro bien! y asi lo hice! y cual fue mi sorpresa! que tenia el tiroides en 21950 una barbaridad , con el aumento de medicacion cogi una depresion de caballo no se si era por el desarreglo hormonal pero un rato me ponia a llorar, luego me reia luego me daba por estar enfadada! unos cambios de humor ! fatal!
total que engorde y siempre he estado muy acomplejada por estar gordi! por eso siempre he comido sano! me paso la vida a dieta!
bueno me subiero la dosis de medicacion para el tiroides y tras 6 meses he conseguido bajar la tsh a 5200 que segun el medico estoy dentro de la normalidad! yo he preguntado y me ha dichoq ue de eso nada que estoy en limites y lo malo es que tengo los anticuerpos alterados! asi que imaginaos! bueno ahora me he puesto otra vez a dieta y he empezado el gimnasio de nuevo! ya que lo deje por consejo del medico!
y bueno la ultima vez que fue al medico me dijoque al tener la analitica "normal" que ya no fuese hasta pasar 6 meses y que de tener hijos nada de nada que me podria salir el "crio" con malformaciones o subnormalasi que imaginaos que mal!!!! me cogi un cabreo impresionante ya que tras haberme tenido con controles cada 2 meses ahora me dejaba para 6 meses ! asi que en octubre me repetire la analitica por mi cuenta me ire al hospital donde suelo trabajar y que me lo vean ! ademas me dijeron mis compañeros que mi medico hubiera tenido que haberme enviado al endocrino! y no lo hizo! me han dicho que si la analitica vuelve a salir alterada, que me ponga dura y pida que me mande al endocrino ! que yo quiero quedarme embarazada y el debe ayudarme y no complicarme la vida!
asi que en octubre me repetire la analitica y vere a ver que sale!!!
y eso es todo
me gustaria ser una mas del foro, y compartir experiencias !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir