Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
W
wu_9810784
11/10/12 a las 16:44

Solyalma
El problema es q yo ya no disfruto de nada; es todo un agobio y una amargura!!!! Creo q necesito parar un poco, frenar esto.

Ver también

X
xandra_8992687
11/10/12 a las 17:31


hola!! yo soy nueva en todo esto y he encontrado historias tan dolorosas, yo hace un año estoy en busqueda mes con mes me ilusiono con la idea de abrazar a otro pequeñito (tengo uno de 6 años), la verdad,es que mi primer embarazo fue todo un show, pues quede embarazada sin haberme casado, mis padres se molestaron muchisimo y mi ahora esposo y yo no teniamos dinero para nada, realmente fue muy traumatico, yo era menor de edad, por lo que mis padres me pidieron que terminara la prepa lo cual agradesco pero aun vivia con ellos y mi esposo no tuvo la oportunidad de estar conmigo en el desarrollo de mi embarazo, tocar mi pancita, aliviar mis sintomas etc. ahora tenemos solvencia economica y muchas ganas aunque no se que pasara..............

X
xandra_8992687
11/10/12 a las 17:33

Olvide la presentacion
por cierto mi nombre es Lia, tengo 24 y soy de Mexico, gracias por leerme.... besos

S
soadia_9170412
11/10/12 a las 18:10
En respuesta a wu_9810784

Gracias x los ánimos!!!
No lo puedo evitar, esta vez estoy super hundida, me lo he tomado fatal fatal. Estoy amargada, decepcionada, con ganas de abandonar... No entiendo nada!!!!

Misa, sé q me entiendes. Sé q todas habéis pasado x situaciones como esta y muuuucho peores. Por eso, me siento fatal de entrar aquí en estas condiciones, quejándome, compadeciéndome de mí misma. Y es q no puedo parar de llorar, y mi marido esta muy hundido tambien, y ya no sabe no qué hacerme... Perdonadme, x favor. No quiero ofender a nadie con mis quejas. A ver si mañana o pasado entro con otro espíritu, q los géminis somos muy variables y tan pronto estamos arriba como abajo. Igual descanso de todo este mes, xq me da ansiedad de pensar en buscar fechas y andar con cálculos otra vez, y todo para luego poner mi estado de salud mental en juego, pendiendo de un hilo, de una fecha, como si me fuera la vida en ello. Si es q además, este finde celebrábamos nuestro primer año de casados, chicaa... Qué mal ha coincidido todo!!!!

Bueno tranquila
Se q hoy lo ves todo negativo, q t sientes hundida, decepcionada y tienes esa sensacion d haber tirado un mes a la basura y t parece tan lejano el proximo.... pero llega no t preocupes, a estas cosas es a las q yo m referia el dia q os hable d las obsesiones x la temperatura y los tet d ovulacion, cuando baja la indeseable tienes una sensacion horrible d haber hecho las cosas mal, despues d todo el empeño q habiamos puesto, intenta disfrutar d tu fin d semana d celebracion lo mas q puedas xq no merecemos pasarlo mal, ya veras q mañana t encontraras un poquito mejor y pasado mejor, y asi hasta q volvamos a llegar a la mitad del ciclo q nos llega otra vez esa ilusion .

C
clara_9167832
11/10/12 a las 18:51
En respuesta a wu_9810784

Gracias x los ánimos!!!
No lo puedo evitar, esta vez estoy super hundida, me lo he tomado fatal fatal. Estoy amargada, decepcionada, con ganas de abandonar... No entiendo nada!!!!

Misa, sé q me entiendes. Sé q todas habéis pasado x situaciones como esta y muuuucho peores. Por eso, me siento fatal de entrar aquí en estas condiciones, quejándome, compadeciéndome de mí misma. Y es q no puedo parar de llorar, y mi marido esta muy hundido tambien, y ya no sabe no qué hacerme... Perdonadme, x favor. No quiero ofender a nadie con mis quejas. A ver si mañana o pasado entro con otro espíritu, q los géminis somos muy variables y tan pronto estamos arriba como abajo. Igual descanso de todo este mes, xq me da ansiedad de pensar en buscar fechas y andar con cálculos otra vez, y todo para luego poner mi estado de salud mental en juego, pendiendo de un hilo, de una fecha, como si me fuera la vida en ello. Si es q además, este finde celebrábamos nuestro primer año de casados, chicaa... Qué mal ha coincidido todo!!!!

Venga pequeña ánimo!!
Me vas a decir q estoy loca, pero porque este mes no te olvidas de la temperatura y de todo?? hazlo cuando te apetezca y procura disfrutar al máximo, creo q te vendría muy bien y quién sabe si lo q te hace falta es simplemente estar relajada... estoy segura q tiene q ser muy difícil, pero al menos intentalo!! disfruta de tu añito de casados y olvidate un poco. Centrate en vosotros dos y disfrutar!! q tenéis mucho por delante!! no pienses, disfruta por unos días. Un abrazo muy grande

A
an0N_991633899z
11/10/12 a las 23:25

Sigo viva
hola chicas el otro dia conteste pero sin querer le di a cancelar y se borro todo y mira que escribi!jajaja
pues he estado pasando un mal momento! me deprimi muchoo ya que me veia muy gorda , me veia horrible, perdi todo el amor que me tenia la confianza! llore como nadie! pero y estoy mejor , he pasado un resfriado y lo estoy pasando por que no se va! llevo ya 10 dias con la garganta fatal, tos... y no se me va!
pero trankilas en cuanto a la depre voy levantando cabeza! este mes me repetire la analitica y si me sale bien en febrero- marzo empezare a buscar con kilitos de mas o no!yo voy a seguir la dieta mi gym y todo y cuando llegue el momento que mis analiticas sea perfectas me pondre a buscar si o si! ya que teniendo el tiroides que tengo no pienso aplazarlo mas!!

W
wu_9810784
12/10/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_991633899z

Sigo viva
hola chicas el otro dia conteste pero sin querer le di a cancelar y se borro todo y mira que escribi!jajaja
pues he estado pasando un mal momento! me deprimi muchoo ya que me veia muy gorda , me veia horrible, perdi todo el amor que me tenia la confianza! llore como nadie! pero y estoy mejor , he pasado un resfriado y lo estoy pasando por que no se va! llevo ya 10 dias con la garganta fatal, tos... y no se me va!
pero trankilas en cuanto a la depre voy levantando cabeza! este mes me repetire la analitica y si me sale bien en febrero- marzo empezare a buscar con kilitos de mas o no!yo voy a seguir la dieta mi gym y todo y cuando llegue el momento que mis analiticas sea perfectas me pondre a buscar si o si! ya que teniendo el tiroides que tengo no pienso aplazarlo mas!!

Menueta
Ánimo, chica!!!!!
No te dejes vencer!!!!
Llorar es muy bueno; siempre te sientes un poco mejor después.
Aquí estamos para escuchar y apoyar, y creo q hablo en nombre de todas.
Un super abrazo de esos q reconfortan mucho mucho!!!!

W
wu_9810784
12/10/12 a las 22:56
En respuesta a xandra_8992687


hola!! yo soy nueva en todo esto y he encontrado historias tan dolorosas, yo hace un año estoy en busqueda mes con mes me ilusiono con la idea de abrazar a otro pequeñito (tengo uno de 6 años), la verdad,es que mi primer embarazo fue todo un show, pues quede embarazada sin haberme casado, mis padres se molestaron muchisimo y mi ahora esposo y yo no teniamos dinero para nada, realmente fue muy traumatico, yo era menor de edad, por lo que mis padres me pidieron que terminara la prepa lo cual agradesco pero aun vivia con ellos y mi esposo no tuvo la oportunidad de estar conmigo en el desarrollo de mi embarazo, tocar mi pancita, aliviar mis sintomas etc. ahora tenemos solvencia economica y muchas ganas aunque no se que pasara..............

Bienvenida marlid!!!!
Aquí no somos muchas en búsqueda, la mayoría solo se están preparando, pero cabemos todas, jeje!!!

Yo también estoy buscando desde mayo, tengo 34 años y soy asturiana. Llevo un retraso de 6 días, pero me hice test y negativo, ajjjjjjj!!!!

Y, nada, lo dicho, bienvenida a este espacio!!!

W
wu_9810784
12/10/12 a las 22:59
En respuesta a clara_9167832

Venga pequeña ánimo!!
Me vas a decir q estoy loca, pero porque este mes no te olvidas de la temperatura y de todo?? hazlo cuando te apetezca y procura disfrutar al máximo, creo q te vendría muy bien y quién sabe si lo q te hace falta es simplemente estar relajada... estoy segura q tiene q ser muy difícil, pero al menos intentalo!! disfruta de tu añito de casados y olvidate un poco. Centrate en vosotros dos y disfrutar!! q tenéis mucho por delante!! no pienses, disfruta por unos días. Un abrazo muy grande

Farah
Eso le propuse a mi marido, pero el dice q es titr la toalla. Yo le dije q no, q era tomar un descanso, xq me voy a volver loca...
Pero, bueno, la verdad es q hoy estoy muuucho mejor, y eso q la muy guarra sigue ain aparecer, ajjjjjjj, me tiene hartaaaaa!!!!

I
izarbe_9490483
13/10/12 a las 18:25


Chicas ahora no me ha venido mi periodo! Pero no se si sera el mejor momento, con mi ex todo va peor y acaban de ascenderme en mi trabajo, vere que pasa y les platico

W
wu_9810784
13/10/12 a las 19:53
En respuesta a izarbe_9490483


Chicas ahora no me ha venido mi periodo! Pero no se si sera el mejor momento, con mi ex todo va peor y acaban de ascenderme en mi trabajo, vere que pasa y les platico

Riojas
Q te asciendan es bueno, no?
Y no entiendo: no tenías claro q querías un bebé???
Cuánto retraso tienes? Si es mucho, hazte un test.

W
wu_9810784
14/10/12 a las :19

7 días
de retraso ya!!!!!

W
wu_9810784
14/10/12 a las 11:17

Buenos días!!!
Qué tal todas? Cómo se presentó el finde?

Yo en casa, sin hacer nada especial, tranqui, tranqui, y eso q sigo igual: 37.1 de tempe, sin warry, y con una semana completita ya de retraso (me tocaba el pasado domingo)!!!! Pero no ne desespero, estoy dispuesta a esperar un poco más por ella.

Ayer me metí un super tute de tiendas, y aunq no compré más q unas braguitas, lo pasé fenomenal. Pasé x la sección bebé de Ikea... Ayyyyyy, qué monadas!!!!!

A
an0N_991633899z
14/10/12 a las 12:00
En respuesta a wu_9810784

Buenos días!!!
Qué tal todas? Cómo se presentó el finde?

Yo en casa, sin hacer nada especial, tranqui, tranqui, y eso q sigo igual: 37.1 de tempe, sin warry, y con una semana completita ya de retraso (me tocaba el pasado domingo)!!!! Pero no ne desespero, estoy dispuesta a esperar un poco más por ella.

Ayer me metí un super tute de tiendas, y aunq no compré más q unas braguitas, lo pasé fenomenal. Pasé x la sección bebé de Ikea... Ayyyyyy, qué monadas!!!!!

Bienn..
bueno pues domingo! a casa de mis papis a comer, luego el cafe en casa de mis suegros, y ya para casa! me voy a acercar al hospital a que mi amiga me firme la analitica y esta semana me la hare! y ya esta! ya os contare mañana pedire cita a ver si para el martes me la hacen y el viernes tengo los resultados! a ver que tal!

O
osas_9698572
14/10/12 a las 13:37


W
wu_9810784
14/10/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_991633899z

Bienn..
bueno pues domingo! a casa de mis papis a comer, luego el cafe en casa de mis suegros, y ya para casa! me voy a acercar al hospital a que mi amiga me firme la analitica y esta semana me la hare! y ya esta! ya os contare mañana pedire cita a ver si para el martes me la hacen y el viernes tengo los resultados! a ver que tal!

Menueta
Para que me hagan la prueba del embarazo en sangre, qué tengo q pedirlo en el ambulatorio?

S
soadia_9170412
14/10/12 a las 22:19
En respuesta a wu_9810784

Menueta
Para que me hagan la prueba del embarazo en sangre, qué tengo q pedirlo en el ambulatorio?

Piti
Yo q tu m iria a un laboratorio, no el d tu centro d salud sino algun laboratorio q tu sepas q haya en tu ciudad y pides q t hagan una beta, no se cuanto t costara eso la verdad pero no creo q sea caro, es q si vas a tu centro d salud puede tardar dias, al menos donde yo vivo pasan dias pa q t den la cita con tu medico q es el q t tiene q mandar al laboratorio y luego lo q tarden en sacarte la sangre y seguro q despues tardan unos ddias en dartr los resultados, yo no lo dejaria mas tiempo, suerte guapa

A
an0N_991633899z
14/10/12 a las 22:46
En respuesta a wu_9810784

Menueta
Para que me hagan la prueba del embarazo en sangre, qué tengo q pedirlo en el ambulatorio?

La beta
pues en el ambulatorio no se si la hacen, sinceramente!!
es que yo siempre estoy en el hospital , y cada comunidad, provincia y ciudad , actuan de una manera! puedes llamar e informarte , pero yo pienso que si, dile a tu medico de cabecera que crees estar embarazada y que los test te salen negativos y con eso ya deberia hacertelo! ahhh y di que tienes un retraso le dices de cuantos dias es!y ya el valorara si enviarte al ginecologo y este que decida o bien que te lo envie el!
ya me cuentas que te ha dicho!

A
an0N_991633899z
14/10/12 a las 22:48
En respuesta a soadia_9170412

Piti
Yo q tu m iria a un laboratorio, no el d tu centro d salud sino algun laboratorio q tu sepas q haya en tu ciudad y pides q t hagan una beta, no se cuanto t costara eso la verdad pero no creo q sea caro, es q si vas a tu centro d salud puede tardar dias, al menos donde yo vivo pasan dias pa q t den la cita con tu medico q es el q t tiene q mandar al laboratorio y luego lo q tarden en sacarte la sangre y seguro q despues tardan unos ddias en dartr los resultados, yo no lo dejaria mas tiempo, suerte guapa

Buena idea piti
el consejo de piti es bueno, si ves que tu medico nanai de la china haztelo por lo privi!
mirame yo siendo compañera y todo me toca irme a un endocrino privado!

W
wu_9810784
15/10/12 a las :00

Test negativo
Me acabo de hacer otro pipi test y negativo, así q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

S
soadia_9170412
15/10/12 a las 9:25
En respuesta a wu_9810784

Test negativo
Me acabo de hacer otro pipi test y negativo, así q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

Tu crees????
Es ese un sintoma del quiste?? q faena no???la verdad q si con 8 dias d retraso sigue saliendo negativo....eso no es normal, q vas a hacer??? esperar a q baje??? o vas a ir al medico??? es q asi es muy dificil xq si se t descontrola el ciclo, es dificil controlar tus cias fertiles no???, en fin espero q estes mejor ya d animo

W
wu_9810784
15/10/12 a las 9:38
En respuesta a soadia_9170412

Tu crees????
Es ese un sintoma del quiste?? q faena no???la verdad q si con 8 dias d retraso sigue saliendo negativo....eso no es normal, q vas a hacer??? esperar a q baje??? o vas a ir al medico??? es q asi es muy dificil xq si se t descontrola el ciclo, es dificil controlar tus cias fertiles no???, en fin espero q estes mejor ya d animo

Pues ni idea
Comp la gine no me dioo nada de nada... Solo me dijo: vamos a ver cómo evoluciona; en dos meses vuelves.
No sé qué hacer

C
clara_9167832
15/10/12 a las 12:03
En respuesta a wu_9810784

Test negativo
Me acabo de hacer otro pipi test y negativo, así q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

Jolin q faena
No sé q decirte la verdad pero tú no eras como un reloj??

W
wu_9810784
15/10/12 a las 15:41

Hola!!!
Pues nada, oye, q no me quieren hacer la beta. Dicen q es muy pronto y podría dar falso negativo!!!! Me mandan esperad una semana. Y es una clínuca privada... Osea, que podrían hacérmela igual y sacarme el dinero. Dicen q el retraso es normal si tengo un quiste.

Qué tal todas?

C
clara_9167832
15/10/12 a las 15:55
En respuesta a wu_9810784

Hola!!!
Pues nada, oye, q no me quieren hacer la beta. Dicen q es muy pronto y podría dar falso negativo!!!! Me mandan esperad una semana. Y es una clínuca privada... Osea, que podrían hacérmela igual y sacarme el dinero. Dicen q el retraso es normal si tengo un quiste.

Qué tal todas?

Pues nada
a esperar un poquito

S
soadia_9170412
15/10/12 a las 16:15
En respuesta a wu_9810784

Hola!!!
Pues nada, oye, q no me quieren hacer la beta. Dicen q es muy pronto y podría dar falso negativo!!!! Me mandan esperad una semana. Y es una clínuca privada... Osea, que podrían hacérmela igual y sacarme el dinero. Dicen q el retraso es normal si tengo un quiste.

Qué tal todas?

Paciencia
Habra q esperar entonces, hija q jaleo verdad???? Encima q no tenemos suerte d poder tener un bebe, encima nos tocan estos comederos d tarro q nos hacen ver todo mas negro todavia, bueno yo espero q estes mejor d animo y lo q tenga q ser será, x mucho q lloremos y nos desesperemos esto no depende d nosotros, yo he empezado a hacer lps deberes con una ilusion d nuevo....!!!! Besos a todas

I
izarbe_9490483
15/10/12 a las 16:44


Muchas gracias!!! No creas que no me da felicidad seria lo mejor de mi vida!!! Pero a nivel laboral en mi oficina todas las chicas han salido embarazadas recientemente, mi jefe que es un amor siempre me decia que solo faltaba yo y no es que piense que me ira mal ni nada pero la ultima vez que mi jefe y yo tocamos ese tema, ya que acaban de ascenderme me dijo "nada mas esperese tantito, por que el gerente se me pondra loco si sale otra chica embarazada"

Y pues con mi chico precisamente ayer puse punto final a la relacion, pero el no lo acepto, me dijo que si quiero pensar que ya termino por el esta bien, pero que esta seguro que nos seguiremos viendo, que me ama y se apena por no poder saber demostrarmelo, no se que pasara si resulta que si estoy embarazada... el siempre decia que solo cuando ya tuvieramos un bebe sentaria cabeza, pero no quiero obligarlo solo por las circunstancias y pues esperare un poco, solo tengo 4 dias de retraso pero soy excesivamente exacta, en un calendario tengo las cuentas dia a dia y siempre me llega el periodo exacto, esperare a ver que pasa!!!

I
izarbe_9490483
15/10/12 a las 16:47
En respuesta a wu_9810784

Riojas
Q te asciendan es bueno, no?
Y no entiendo: no tenías claro q querías un bebé???
Cuánto retraso tienes? Si es mucho, hazte un test.

Seria un sueño hecho realidad y claro
Que me asciendan es buenisimo!!! pero espero que mi jefe no se arrepienta de haberme ascendido y que en algunos meses tenga que tomar incapacidad por maternidad si es que es positivo

Y pues solo tengo 4 dias de retraso, pero soy excesivamente exacta, pero me esperare un poco mas para hacer la prueba

W
wu_9810784
15/10/12 a las 17:16

Misa
Me alegro de verte ilusionada. Te lo mereces. A ver si de esta somos capaces, x fin, de relajarnos y disfrutar de la búsqueda. A mí, de momento, no me queda otra q esoerar a ver si baja la warry o qué pasa... Pero trngo pensado intentar, al menos, tomarme las cosas de otra forma, xq esta vez fue muuuuucho.

Tenías razón en TODO. Tus palabras, tus consejos siempre los tengo muy en cuenta, xq siento q has pasado x esto y q más experiencia, vamos q vienes "de vuelta", q lees en mí xq expresas exactamente x lo q estoy pasando. Perdona, no recuerdo tu edad. Aunq esto no tiene mucho q ver con la experiencia.

Solyalma, gracias x estar tan pendiente, eres un amor. Tú no cuentas nada? Me encantaría saber más de ti.

Farah, 3vita, qué tal esos tipazos?

Tamu, esos estudios qué? Qué estas estudiando, si no es indiscrección?

Besos, guapas

P
parisa_5400509
16/10/12 a las 7:24

Saludos a todas
Buenos dias
ya se q ando un poco desconectada pero os leo casi a diario. Enhorabuena por los positivos
Y en cuanto a mi deciros q hoy me esta empezando a bajar la regla, asi q mes fallido con el nuevo tratamiento. Un beso a todas

C
clara_9167832
16/10/12 a las 9:03

Que tensión verdad?
Intenta no pensarlo q aún qdan bastantes días, luego q sea lo tenga q ser
Ánimo, luego nos cuentas te ha dicho el gine.

C
clara_9167832
16/10/12 a las 9:06

Q bajón!!
Aún no sabemos si nos tocara a nosotros, pero ya sé los posibles destinos..... Barcelona, Galicia o Baleares..... a mi me da algo!! q ganas de tenelo ya claro

Donde esta evita q hace mucho q no leo nada de ella

S
soadia_9170412
16/10/12 a las 9:55

Buenos dias
Farah, q bueno verte x aqui, no sabeis cuando os diran algo del traslado???? Y otra duda, le trsladan seguro o puede ser q no????
Es cierto q hace tiempo q no sabemos nada d 3vita, espero q este bien si nos lees dinos algo guapa
Lyta, si no es este mes pues no t deprimas, pronto sera nuestro momento, no nos vengamos abajo x favor, hay q subir el animo xq (siempre lo repito) pero es q no nos merecemos sufrir x esto
A las demas, perdonad q no recuerdo todos los nombres, tengo muy mala memoria, pero q tamb os leo mucho y m gusta saber d vosotras, muchos besos a todas

Por cierto, Piti m preguntaste mi edad, 34 primaveras ya hija!!!! Este es uno d los motivos q m hacen deprimirme a mi cuando titamos otro mes a la basura, yo no m siento vieja, para nada, pero soy consciente d q la edad esta ahi, y los ovarios y ovulitos tamb envejecen y eso es lo q deprime, aunq el gine m dijo q para nada era mayor....

C
clara_9167832
16/10/12 a las 12:41
En respuesta a soadia_9170412

Buenos dias
Farah, q bueno verte x aqui, no sabeis cuando os diran algo del traslado???? Y otra duda, le trsladan seguro o puede ser q no????
Es cierto q hace tiempo q no sabemos nada d 3vita, espero q este bien si nos lees dinos algo guapa
Lyta, si no es este mes pues no t deprimas, pronto sera nuestro momento, no nos vengamos abajo x favor, hay q subir el animo xq (siempre lo repito) pero es q no nos merecemos sufrir x esto
A las demas, perdonad q no recuerdo todos los nombres, tengo muy mala memoria, pero q tamb os leo mucho y m gusta saber d vosotras, muchos besos a todas

Por cierto, Piti m preguntaste mi edad, 34 primaveras ya hija!!!! Este es uno d los motivos q m hacen deprimirme a mi cuando titamos otro mes a la basura, yo no m siento vieja, para nada, pero soy consciente d q la edad esta ahi, y los ovarios y ovulitos tamb envejecen y eso es lo q deprime, aunq el gine m dijo q para nada era mayor....

Ni idea maja
La semana q viene tiene una entrevista pero dudo q le digan algo. No es seguro esta la cosa entre 6 personas, así q esperemos q haya suerte y q no le toque... lo cachonde de esto es te puede decir el jueves... el lunes empiezas en tal sitio.... ay q sin vivir!!!

Q grandes palabras dices misa, cuanta razón!!

W
wu_9810784
16/10/12 a las 16:54
En respuesta a soadia_9170412

Buenos dias
Farah, q bueno verte x aqui, no sabeis cuando os diran algo del traslado???? Y otra duda, le trsladan seguro o puede ser q no????
Es cierto q hace tiempo q no sabemos nada d 3vita, espero q este bien si nos lees dinos algo guapa
Lyta, si no es este mes pues no t deprimas, pronto sera nuestro momento, no nos vengamos abajo x favor, hay q subir el animo xq (siempre lo repito) pero es q no nos merecemos sufrir x esto
A las demas, perdonad q no recuerdo todos los nombres, tengo muy mala memoria, pero q tamb os leo mucho y m gusta saber d vosotras, muchos besos a todas

Por cierto, Piti m preguntaste mi edad, 34 primaveras ya hija!!!! Este es uno d los motivos q m hacen deprimirme a mi cuando titamos otro mes a la basura, yo no m siento vieja, para nada, pero soy consciente d q la edad esta ahi, y los ovarios y ovulitos tamb envejecen y eso es lo q deprime, aunq el gine m dijo q para nada era mayor....

Misa
Tenemos la misma edad entonces, jajaja!!!! X eso me siento taaaan identificada contigo... Yo tampoco me siento vieja, pero soy realista y sé q los años juegan en contra.

W
wu_9810784
16/10/12 a las 16:59

3vita!!!!
Queremos saber de tiiiiii!!!!
Estás bien, guapa?

S
soadia_9170412
16/10/12 a las 19:53


Farah, joe q faena eso d q d un dia para otro le trasladen eh??? Ojala y le queden quietito, los cambios son duros y dificiles hasta q t habituas a una nueva rutina, y el miedo a lo desconocido es aun peor, yo cuando cambio d trabajo al principio lo paso pero mal eh??? Hasta q pasan unos dias y pienso: hay q ver lo q m agobio y no es para tanto , pero bueno crucemos los dedos para no sea el uno d los trasladados, ya nos contaras

Piti y la warry sigue sin aparecer??? No t notas nada raro q t preocupe, para bien o para mal??M refiero a q si tienes algun sintoma q normlmente no tengas, no se, es q m parece tan raro, son muchos dias ya

L
lin_9562262
16/10/12 a las 20:38

Estaba perdida
Hola guapas se que ni eh escrito pero me estaba tomando un descanso de todo el estrés que últimamente manejó pero si eh entrado a leerlas eh!! Piti leí que todavía no te baja, no pierdas la esperanza guapa justamente este sábado vi a mi sobrina que esta embarazada así que le pregunté como se enteró dice que al principio de la falta se hizo un pipitest y negativo fue al doctor y nada y a los dos meses que con una eco le dijeron que estaba.embarazada así se ni te desanimes con respecto al quiste que te ah visto también hay otra chica del foro que ya tiene 15 semanas como se enteró que estaba embarazada el test salió negativo fue a la eco y le dijeron que tenía.un quiste cuando fue a.su segunda cita revisaron de nuevo el "quiste" y boom era su bb la primera vez lo confundieron con el quiste por que estaba muy pequeñito la primera vez media 16mm era tan pequeño que le dijeron que era un quiste así que aún no pierdas la esperanza besos y apapachos y mucha buena vibra guapa!!!

Les mando muchos saludos a todas espero tener algo que contarles pronto por el momento estoy esperando la n/w para el 25 Peri sinceramente ni creo tener mucha suerte nos demos pronto besos y apapachos a todas.

J
jatin_6328001
16/10/12 a las 21:51

Holitaa !!
Chicas estoy bien !! Graciias por preocuparos, os leo tb cada dia pero tng la cabeza en otras cosas.

A las q estais en busqueda y en espera de que baje la warry, tranquilidad y paciencia chikitas, el q espera desespera, lo se, pero seguro pronto van llegando nuevas y buenas noticias. A ver si de una q caiga ya van cayendo todas jejeje q es lo q suele pasar. Piti asi q lo dicho, solo deja pasar los dias, q no baje puede ser por el descontrol o pq realmente sea una falta, solo el tiempo lo dira.. Farah cariño, a veces un cambio de aires es bueno, pero claro siempre se deja mucho atras, familia, amigos.. Suerte con el traslado y esperemos entonces q no os toque
Misa chikita la edad es solo un numero, la mente es la q dicta realmente la edad por como nos sentimos fisica y psicologicamente

Yo por mi parte ando liada preparando cosas, q el proximo finde me voy de viaje, voy a pasar unos dias en tenerife para ver y arreglar el nicho de mi nena, y bueno estoy un poco mal.. He escrito unas palabras para ponerle alli. Se q expresamente no tng pq ir pq mis angelitos saben lo q siente su mami por ellos, pero no se.. es como si sintiera la necesidad de hacerlo. Asi q bueno, intetare escribir aunque sea poquito jejeje

Muchos besOos chicas !! Nos leemosss

W
wu_9810784
16/10/12 a las 23:30

Buenas noches, niñas!!!!
3vita, corazón, es muy bonito lo q ideaste para rl nicho, me parece dulce y tierno, es un detalle precioso. Aunq, como dices tú, tus angelitos ya saben q los quieres y no los olvidas, me parece fenomenal lo q estás haciendo. Lo malo, q esto te remueve todo un poquito x dentro, pero creo q merece la pena xq, en el fondo, creo q te reconforta, no? Ahhh, y no hace falta escribir mucho si no tienes tiempo o humor, mujer. Yo hay días q saludo o respondo a algo puntual o poco más. Más vale poco q nada. Así q, si puedes, no nos tengas muchos días sin noticias, vale? Un besazo, guapa.

Summer:
Gracias, como siempre, x los ánimos. La verdad q no he perdido la esperanza. Me he enterado de q hay muuuchos casos así en internet, pero saberlo de primera mano, x ti, me llena de tranquilidad.
Todavía queda bastante para tu no warry, pero no desesperes, y, sobre todo, no te desanimes. Por qué no vas a estar preñi, mujer!!!! Hay q pebsar en poditivo siempre, como haces normalmente tú.
Muaaaakkkk

Misa
La verdad, no tengo síntomas de embarazo, solo hinchazón en la zona del bajo vientre y flujo blanquecino muy líquido, q mancho las braguitas y todo, y eso no es normal en mí. No sé, como le dije a Summer, no perdí la esperanza del todo. Lo importante es q estoy suuuuuper tranquila. No estoy esperando q baje ni q no; solo espero ir la semana q viene a hacerme la prueba de sangre, y ver qué pasa. La enfermera de la clínica me decía q al menos había q esperar 15 días de retraso, y x internet leí q hay gente q tiene la implantación muuuy tarde y x eso les sake negativo, xq tardan en segregar la hormona, y hsy gente q no les da positivo ni con meses de embarazo xq sus riñones no liberan bien la hormona x la orina, así q... No sé, no pienso q esté embarazada ni q no, simplemente ya me calmé, y estoy disfrutando de mi maridín como nunca, jeje, lo cual no viene mal si es q ese flujo es propio de los días fértiles (igual estoy en un nuevo ciclo ya con el otro ovario).

Farah
Tenéis q estar en ascuas!!! Vaya plan lo de trasladar a la gente así!!!! Yo conozco un par de casos x aquí también. A mí me ponen muy nerviosa los cambios, x lo desconocido, como decían x ahí, pero x ser interina unos años he cambiado tres veces de colegio y de ciudad. Este año ha sido el último pues ya tengo mi plaza definitiva, pero, vamos, q os entiendo. En cualquier caso, todavía puede haber suerte y os libráis. Un super abrazo y todas mis buenas vibraciones para vosotros. A cruzar dedos!!!!

Menueta, Tamu, qué contáis?

Buenad noches a todas!!!!!

W
wu_9810784
16/10/12 a las 23:32

Solyalma
Me había olvidado de desearte las buenas noches a ti!!!!!!!! Perdona, hermosa, es q ya me dolía el dedo de escribir, q lo hago con el móvil, y estaba deseando acabar.
Muaaaaakkkkk, amiga!!!!!

W
wu_9810784
17/10/12 a las 15:21
En respuesta a lin_9562262

Estaba perdida
Hola guapas se que ni eh escrito pero me estaba tomando un descanso de todo el estrés que últimamente manejó pero si eh entrado a leerlas eh!! Piti leí que todavía no te baja, no pierdas la esperanza guapa justamente este sábado vi a mi sobrina que esta embarazada así que le pregunté como se enteró dice que al principio de la falta se hizo un pipitest y negativo fue al doctor y nada y a los dos meses que con una eco le dijeron que estaba.embarazada así se ni te desanimes con respecto al quiste que te ah visto también hay otra chica del foro que ya tiene 15 semanas como se enteró que estaba embarazada el test salió negativo fue a la eco y le dijeron que tenía.un quiste cuando fue a.su segunda cita revisaron de nuevo el "quiste" y boom era su bb la primera vez lo confundieron con el quiste por que estaba muy pequeñito la primera vez media 16mm era tan pequeño que le dijeron que era un quiste así que aún no pierdas la esperanza besos y apapachos y mucha buena vibra guapa!!!

Les mando muchos saludos a todas espero tener algo que contarles pronto por el momento estoy esperando la n/w para el 25 Peri sinceramente ni creo tener mucha suerte nos demos pronto besos y apapachos a todas.

Summer
Qué chica del foro es?

W
wu_9810784
17/10/12 a las 15:25

Solyalma
Tranqui, guapa, q los síntomas son lo de menos, lo importante es q no baje!!!!!
Para qué era la revisión del gine? Cuenta algo más de ti, xfa, q apenas te conocemos.

A
an0N_991633899z
17/10/12 a las 15:51

Me hice ayer la analitica
hola chicas , pues ayer por la mañana me hice una buena analitica hormonal!!!
mañana cuando pueda jajaja, me acercare al hospital a ver si estan los resultados, si estubiesen me los subo y que me los vea mi amiga y ya me voy a pedir cita al endocrino. pero bueno mañana veremos!
ya os contare en tener los resultados!

A
an0N_800654599z
17/10/12 a las 17:27

Ola
hola pues yo me siento identificada porke soiy joven y tengo mucha ilusion por ser mama y mi novio tmbien pero hbay un problema el mas gordo k aora mismo cm esta la cosa cn la crisisi pues veo k n es mejor momento y aparte n se si dolera muxo m da miedo por una parte tenerlo por el dolor y por otra no

P
parisa_5400509
17/10/12 a las 19:10
En respuesta a soadia_9170412

Buenos dias
Farah, q bueno verte x aqui, no sabeis cuando os diran algo del traslado???? Y otra duda, le trsladan seguro o puede ser q no????
Es cierto q hace tiempo q no sabemos nada d 3vita, espero q este bien si nos lees dinos algo guapa
Lyta, si no es este mes pues no t deprimas, pronto sera nuestro momento, no nos vengamos abajo x favor, hay q subir el animo xq (siempre lo repito) pero es q no nos merecemos sufrir x esto
A las demas, perdonad q no recuerdo todos los nombres, tengo muy mala memoria, pero q tamb os leo mucho y m gusta saber d vosotras, muchos besos a todas

Por cierto, Piti m preguntaste mi edad, 34 primaveras ya hija!!!! Este es uno d los motivos q m hacen deprimirme a mi cuando titamos otro mes a la basura, yo no m siento vieja, para nada, pero soy consciente d q la edad esta ahi, y los ovarios y ovulitos tamb envejecen y eso es lo q deprime, aunq el gine m dijo q para nada era mayor....

Gracias
Misa y piti.
Gracias por tus palabras misa y a ti piti decirte q ojala sea un positivo, q no pierdas la ilusion ni la esperanza.
Por cierto yo tb tengo 34 años y hay veces q pienso q el tiempo se acaba pero sigo intentandolo aunque cada vez con mas miedo y mas presion.
Oye teneis hijos alguna? Con el primer embarazo tb os costo quedaros embarazada? Un saludo muy grande a todas

A
an0N_991633899z
17/10/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_800654599z

Ola
hola pues yo me siento identificada porke soiy joven y tengo mucha ilusion por ser mama y mi novio tmbien pero hbay un problema el mas gordo k aora mismo cm esta la cosa cn la crisisi pues veo k n es mejor momento y aparte n se si dolera muxo m da miedo por una parte tenerlo por el dolor y por otra no

Dolor?? jajja
hola wapa ! yo soy de tu club mas o menos! lo de la crisis nos lleva locos a todos!
yo mira me toca esperar por mi tiroides! pero veo el lado positivo asi ahorramos un poco mas! jajja! que no estamos para tirar cohetes! yo ahora mismo no trabajo y por eso veo tambien que es mi oportunidad ya que mi marido si trabaja y asi me estaria con el baby unos buenos meses ya que yo , conforme esta la cosa ahora soy feliz trabajando los meses de verano y gracias! cuando estaba mejor la cosa si que trabajaba casi todo el año pero ahora esta la cosa muy mal en la sanidad!
te cuento! tu por lo menos no sabes donde vas jajajjajaja yo siempre he trabajado en paritorio e imaginate! pero sabes una cosa ? si es doloroso lo tiene que ser! pero que mayor regalo! yo lo paso mal viendo como dilatais y como pasais los dolores (que hay de todo, hay señoras que como si nada , otras que les duele lo normal , y otras que parece que las esten matando) hay de todo! pero la experiencia que vale es la propia! por que te van a decir de todo que si los forceps, las espatulas que si parto natural , la cesarea, la epidural! tu ni caso! disfruta de tu embarazo , que el parto son unas horas pero la recompensa es lo mas hermoso que te puede suceder! lo que te decia yo he visto de todos los colores y lo paso mal en ocasiones viendo lo que sucede pero sabes con que me quedo?
cuando por fin sale el bebe y os lo colocan en el pecho , las lagrimas que derramais de la emocion de ver lo que habeis tenido en el vientre durante 9 meses mimandolo, los besos que os dais vosotras y vuestras parejas dandoos mutuamente las gracias por el regalo recibido! eso te aseguro que es lo mas bonito!
una vez sale es todo alegria , trankilidad, amor! no puedo ponerte mas por que no se puede explicar!
tu crees que por el dolor , te vas a perder el verle la carita a un hijo tuyo y quererlo como nadie!!
es alucinante como se llega a amar a alguien que no conoces de nada y una vez que nace darias la vida por el!
es muy bonito!
y te vuelvo a repetir nada de escuchar a otras mamis por que cada mujer ,embarazo y parto es un mundo!

W
wu_9810784
18/10/12 a las 1:34

Solyalma
Yo también estoy en mi primera búsqueda, así q te entiendo perfectamente!!!!! Y ya llevo desde mayo, así q empiezo a desesperar un poco. Menos mal q is tengo a vosotras, de verdad q es un super consuelo!!!!!!!
Ahora ya te dejo, os dejo, q es tardídimo y mañana madrugo.
Seguimos hablando mañana.
Gracias x compartir!!!!!
Un besazoooooo

M
maral_8607984
18/10/12 a las 1:40

Holaa ^u^
Holaa chicas soy nueva aca tengo 21 de edad es mi primera vez en un foro , quisiera encontrar personas amables para comversar en estos momentos estoy un poco asustada pues les cuento ...
Mi periodo es los 26 o 28 de cada mes , el ultimo fue 28 de julio .. de ese entonces no me bajo mas , tenia la esperanza de estar esperando mi primer bebe , me hice un test a los 15 despues de que no bajara el mes siguiente (26 o 28 de agosto) , me salio negativo me desilucione pero en el fondo de mi corazon no perdi la esperanza , paso Septiembre y mi periodo no vino , me volvi a ilusionar pero esta vez no me hice un test si no aguantaria hasta el 24 de octubre a verme con un ginecologo , pero .. el 13 de octubre llego mi periodo , lo cual me dejo muy triste tenia la esperanza .. aunque aun no la he perdido del todo hasta el dia que toque con el medico , e leido que aveces a mujeres estando embarazadas les baja , y tambien tengo una duda es que hace casi 2 meses , e tenido picazon alrededor de los pezones , eso sera bueno o malo , de igual manera me tiene un poco asustada >-< , que debo de hacer ? ...

Que esten bien y Gracias por leerme

n_n Suerte y Bendiciones para todas

M
maral_8607984
18/10/12 a las 2:05

Graciass sol :3
Holaaa de nuevo n-n
si no quedara mas que esperar , tengo fe que no sea algo malo
y ha esperar que llegue el dia de ir a ver el medico >_< hay les contare que me ha dicho , Muchas Gracias por darme la bienvenida n-n !
y espero seguir compartiendo con ustedes ^w^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest