Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
W
wu_9810784
11/10/12 a las 16:44

Solyalma
El problema es q yo ya no disfruto de nada; es todo un agobio y una amargura!!!! Creo q necesito parar un poco, frenar esto.

Ver también

X
xandra_8992687
11/10/12 a las 17:31


hola!! yo soy nueva en todo esto y he encontrado historias tan dolorosas, yo hace un año estoy en busqueda mes con mes me ilusiono con la idea de abrazar a otro pequeñito (tengo uno de 6 años), la verdad,es que mi primer embarazo fue todo un show, pues quede embarazada sin haberme casado, mis padres se molestaron muchisimo y mi ahora esposo y yo no teniamos dinero para nada, realmente fue muy traumatico, yo era menor de edad, por lo que mis padres me pidieron que terminara la prepa lo cual agradesco pero aun vivia con ellos y mi esposo no tuvo la oportunidad de estar conmigo en el desarrollo de mi embarazo, tocar mi pancita, aliviar mis sintomas etc. ahora tenemos solvencia economica y muchas ganas aunque no se que pasara..............

X
xandra_8992687
11/10/12 a las 17:33

Olvide la presentacion
por cierto mi nombre es Lia, tengo 24 y soy de Mexico, gracias por leerme.... besos

S
soadia_9170412
11/10/12 a las 18:10
En respuesta a wu_9810784

Gracias x los ánimos!!!
No lo puedo evitar, esta vez estoy super hundida, me lo he tomado fatal fatal. Estoy amargada, decepcionada, con ganas de abandonar... No entiendo nada!!!!