Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
R
reposo_9589705
24/9/12 a las 11:43
En respuesta a wu_9810784

Hola a todas!!!
Pues yo como tú, Farah. Me esroy quedando sílfide total, xq llevo dos días vomitando sin parar y con fiebre. Y para colmo de males, creo q me ha coincidido justo con la ovulación, así q ovulito perdido!!! Lo de la temperatura basal, pues nada, arruinado también, xq teniendo fiebre no se puede saber nada. En cualquier caso, me encuentro tan mal, q ahora mismo paso del tema embarazo; sólo quiero ponerme bien!!!!!
Lo bueno, q aproveché y le pregunté al medico si es normal sangrar en la semana de la ovulación, xq ya me empezaba a preocupar, y me dijo q sí, así q estoy más tranquila!!!!

Tamu
Tendrás q comprar otra pelota, qué le vamos a hacer!!!! Lo importante, q te pongas a punto prontito.

Virgi
Qué es de tu vida? Nos tienes un poco abandonadas!!!!

Qué tal las demás?

Besos a todas!!!!!

Bueno vaya finde
Mejorate tu tambien prontito piti, vaya plan teneis!!!
El tema de la ovulacion es entre los 10 y 15 dias posteriores a la regla verdad... me voy a ir mirando el tema este para cuando deje las pastillas ponerme al dia... hoy iré a la farmacia y le comentare a un amigo lo del tema del acido folico haber que me cuenta... y empezar a tomarlo!!! jejejeje
Piti y farah que os mejoreis

Ver también

C
clara_9167832
24/9/12 a las 13:12
En respuesta a wu_9810784

Hola a todas!!!
Pues yo como tú, Farah. Me esroy quedando sílfide total, xq llevo dos días vomitando sin parar y con fiebre. Y para colmo de males, creo q me ha coincidido justo con la ovulación, así q ovulito perdido!!! Lo de la temperatura basal, pues nada, arruinado también, xq teniendo fiebre no se puede saber nada. En cualquier caso, me encuentro tan mal, q ahora mismo paso del tema embarazo; sólo quiero ponerme bien!!!!!
Lo bueno, q aproveché y le pregunté al medico si es normal sangrar en la semana de la ovulación, xq ya me empezaba a preocupar, y me dijo q sí, así q estoy más tranquila!!!!

Tamu
Tendrás q comprar otra pelota, qué le vamos a hacer!!!! Lo importante, q te pongas a punto prontito.

Virgi
Qué es de tu vida? Nos tienes un poco abandonadas!!!!

Qué tal las demás?

Besos a todas!!!!!

Pues estamos bien!
yo hoy ya me encuentro mejor, pero no voy a comer mucho q me da cosa q el cuerpo no lo tome bien y empezar otra vez igual.
evita no te desanimes, claro q no q lo mismo pierdes más esta semana lo importante es seguir!!

un besazo a todas!! feliz lunes!!

W
wu_9810784
24/9/12 a las 16:42
En respuesta a reposo_9589705

Bueno vaya finde
Mejorate tu tambien prontito piti, vaya plan teneis!!!
El tema de la ovulacion es entre los 10 y 15 dias posteriores a la regla verdad... me voy a ir mirando el tema este para cuando deje las pastillas ponerme al dia... hoy iré a la farmacia y le comentare a un amigo lo del tema del acido folico haber que me cuenta... y empezar a tomarlo!!! jejejeje
Piti y farah que os mejoreis

Tamu
La ovulación creo q es 14 días antes de la siguiente regla, así q lo primero q tienes q hacer es calcular cuántos días dura tu ciclo. El primer día de la regla es el día 1 (aunque sea sólo marrón y muy poco ya cuenta como regla), el día siguiente es el 2, y así hasta la siguiente regla, que empezamos en 1 otra vez, me explico? Así cuentas cuánto duran tus ciclos, aunque, claro, con la píldora serán siempre exactos, y luego cuando la dejes, cambiarán. Pero si duraran, por ejemplo, 28 días, 28-14= 14, ovularías sobre el día 14; si el ciclo fuera de 30 días, 30-14= 16. Eso dando por hecho q ovules en esa fecha, xq hay quien ovula a 13 días de la siguiente regla, a 12, a 10.., por eso, aparte de calcular cuánto duran tus ciclos, hay q observarse los síntomas de la ovulación ( molestia de ovarios, flujo, temperatura), para saber cuándo ocurre.

Yo, cuando empecé a buscar, compré test de ovulación, y así descubrí q ovulo en el 14. Ahora ya no pago más test, pero me observo más o menos los síntomas, y sí q ovulo siempre sobre esa fecha, así q desde el día 10 hasta el 18 empiezo a hacer cositas todo lo q podemos x si las moscas.

W
wu_9810784
24/9/12 a las 16:48
En respuesta a jatin_6328001

Buenaaass !!
Mi finde fue tranquilito, empaquetando cajas que estoy de mudanza La dieta yo la yebo regu, ya me pese está mañana, y no solo no adelgace, si no que engorde medio kilo "yuju" !! Pero bueno, no me rindo, con paciencia todo se consigue, nada en está vida es fácil !! Jejeje

Piti lei por internet que con un termomentro de mercurio se puede medir la temperatura basal, así que empezare a tomarmela con el que encontré , ya encontre tb una tabla por internet para empezar a apuntar las temperaturas está muy bien, me imprimi cuatro, voy a empezar a apuntarlas el proximo lunes que empiezo un nuevo ciclo, asi voy practicando y cogiendole el tranquillo para cuando empiece la busqueda Os dejo el link por si a alguna le interesase tb imprimirla ^^ http://www.bebesymas.com/fertilidad/mis-dias-fertiles-tabla-de-temperatura-basal-para-imprimir

Estamos por aquí !! Buen diia a todass

3vita
Creo q los de mercurio, como el tuyp, son los mejores para medir la temperatura basal, pero es q yo no tenía x casa, y x no esperar a pillarlo x internet... El q tengo yo es digital, y en las instrucciones dice q vale también, pero, lo dicho, q todoel mundo dice q es mejor de mercurio.

Este jueves ya terminas las pastillitaa, no? Qué emoción!!!!!!!!! Es q estoy deseando ya q os pongáis todas conmigo a buscar ya!!!!!!!!

En cuanto a la dieta, tú pancha, q lo importante es la constancia, crear buenos hábitos y prologarlos para siempre. Eso sí, aunque tengas momentillos de debilidad, no abandones, eh!!!' si un día te pasas a una comida, te olvidas, y a la siguiente te vuelves a cuidar, vale? Con calma!!!!

R
reposo_9589705
24/9/12 a las 19:20
En respuesta a wu_9810784

Tamu
La ovulación creo q es 14 días antes de la siguiente regla, así q lo primero q tienes q hacer es calcular cuántos días dura tu ciclo. El primer día de la regla es el día 1 (aunque sea sólo marrón y muy poco ya cuenta como regla), el día siguiente es el 2, y así hasta la siguiente regla, que empezamos en 1 otra vez, me explico? Así cuentas cuánto duran tus ciclos, aunque, claro, con la píldora serán siempre exactos, y luego cuando la dejes, cambiarán. Pero si duraran, por ejemplo, 28 días, 28-14= 14, ovularías sobre el día 14; si el ciclo fuera de 30 días, 30-14= 16. Eso dando por hecho q ovules en esa fecha, xq hay quien ovula a 13 días de la siguiente regla, a 12, a 10.., por eso, aparte de calcular cuánto duran tus ciclos, hay q observarse los síntomas de la ovulación ( molestia de ovarios, flujo, temperatura), para saber cuándo ocurre.

Yo, cuando empecé a buscar, compré test de ovulación, y así descubrí q ovulo en el 14. Ahora ya no pago más test, pero me observo más o menos los síntomas, y sí q ovulo siempre sobre esa fecha, así q desde el día 10 hasta el 18 empiezo a hacer cositas todo lo q podemos x si las moscas.

Chicas que nervios!!!
Como sera el quedarte embarazada, es que no me lo puedo ni imaginar... hoy me he enterado que una amiga mia esta embarazada, pero es que tengo a otras dos amigas embarazadas ya y me da por pensar porque no me pongo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... jejejej, pero luego lo pienso y digo noooo todavia nooooo.... que desesperación...
Piti gracias por la explicación la verdad yo pensaba que esto era mas facil te ponias y ya, pero veo que os mirais la temperatura estais muy pendientes de los dias... me lo tendre que estudiar bien todo esto... tengo curiosidad por la edad que teneis, es para hacerme una idea...

C
clara_9167832
24/9/12 a las 20:12
En respuesta a reposo_9589705

Chicas que nervios!!!
Como sera el quedarte embarazada, es que no me lo puedo ni imaginar... hoy me he enterado que una amiga mia esta embarazada, pero es que tengo a otras dos amigas embarazadas ya y me da por pensar porque no me pongo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... jejejej, pero luego lo pienso y digo noooo todavia nooooo.... que desesperación...
Piti gracias por la explicación la verdad yo pensaba que esto era mas facil te ponias y ya, pero veo que os mirais la temperatura estais muy pendientes de los dias... me lo tendre que estudiar bien todo esto... tengo curiosidad por la edad que teneis, es para hacerme una idea...

Tamusaha
Evita hizo una lista con nombre y edad. Deberíamos actualizarla jejeje. Yo tengo 31 años. Me pasa como a ti, hay veces que me imagino con la tripita y ufff me dan unas ganas!!! mi chico va mañana a su sesión y la semana que viene vamos los dos, a ver si después ve las cosas más claras y se anima!!

W
wu_9810784
24/9/12 a las 22:46

Tamu, farah
Os digo lo mismo q le dije antes a 3vita: estoy deseando q os apuntéis ya a la búsqueda!!!!!

Tamu, yo 34.

W
wu_9810784
24/9/12 a las 22:47
En respuesta a reposo_9589705

Chicas que nervios!!!
Como sera el quedarte embarazada, es que no me lo puedo ni imaginar... hoy me he enterado que una amiga mia esta embarazada, pero es que tengo a otras dos amigas embarazadas ya y me da por pensar porque no me pongo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... jejejej, pero luego lo pienso y digo noooo todavia nooooo.... que desesperación...
Piti gracias por la explicación la verdad yo pensaba que esto era mas facil te ponias y ya, pero veo que os mirais la temperatura estais muy pendientes de los dias... me lo tendre que estudiar bien todo esto... tengo curiosidad por la edad que teneis, es para hacerme una idea...

Ay, tamu!!!
Te entiendo perfectamente. Yo es q lo estoy deseando muchísimoooooo!!!!'

W
wu_9810784
24/9/12 a las 22:53
En respuesta a wu_9810784

Tamu, farah
Os digo lo mismo q le dije antes a 3vita: estoy deseando q os apuntéis ya a la búsqueda!!!!!

Tamu, yo 34.

Ahhh, se me olvidaba, tamu,
q no es q sea difícil, sólo hay q acertar. Es q se suele ovular solo una vez al mes, y el óvulo vive muy poquito tiempo, entre 12 horas y 48, así que hay q afinar bastante para atinar con el día y pillar el ovulín a tiempo.

C
clara_9167832
25/9/12 a las :04
En respuesta a wu_9810784

Tamu, farah
Os digo lo mismo q le dije antes a 3vita: estoy deseando q os apuntéis ya a la búsqueda!!!!!

Tamu, yo 34.

Ay piti
con las ganitas tengo yo también!! a ver si llega octubre y se lo puedo plantear otra vez y por fin oigo un síii!! creo q ese día me da un algo de la emoción!!

E
esma_7411133
25/9/12 a las 1:59

Ola me uno a ustedes
me da miedo el parto pero deseo mucho un baby, llevo mas de un año intentandolo y nada!!

W
wu_9810784
25/9/12 a las 5:43
En respuesta a clara_9167832

Ay piti
con las ganitas tengo yo también!! a ver si llega octubre y se lo puedo plantear otra vez y por fin oigo un síii!! creo q ese día me da un algo de la emoción!!

Ese día...
Lo celebraremos a lo grande, Farah

R
reposo_9589705
25/9/12 a las 10:31

Haber si se hacer esto
Tamu ......... 26 los que haga... jejeje
Pitipitiosa ... 34
farah........... 31

Chicas tengo que contaros que el lunes 1/10/2012 "deberia" de empezar tableta pero no lo voy a hacer, ya le he dicho a mi chico que me quiero desintoxicar y empezar a cuidar mi cuerpo para mi bebe, asi que bueno que pasaraaaaaa.... al final me veo con tripa en clase, pero que narices me da igual....

R
reposo_9589705
25/9/12 a las 10:33
En respuesta a esma_7411133

Ola me uno a ustedes
me da miedo el parto pero deseo mucho un baby, llevo mas de un año intentandolo y nada!!

Bienvenida maybaby14
Creo que el tema del parto lo tememos todas, pero bueno hay que tener un bebe con dolor no hay de otra... jejejeje, me alegro que te animes a hablar con nosotras, la verdad es un apoyo muy grande....

S
soadia_9170412
25/9/12 a las 11:48
En respuesta a reposo_9589705

Haber si se hacer esto
Tamu ......... 26 los que haga... jejeje
Pitipitiosa ... 34
farah........... 31

Chicas tengo que contaros que el lunes 1/10/2012 "deberia" de empezar tableta pero no lo voy a hacer, ya le he dicho a mi chico que me quiero desintoxicar y empezar a cuidar mi cuerpo para mi bebe, asi que bueno que pasaraaaaaa.... al final me veo con tripa en clase, pero que narices me da igual....

Hola chiquitinas!!!!
M encanta ver lo animadas q estais todas, a las d la gastroenteritis deciros q mucha aguita alcalina y a recuperarse, a la chica q ha decidido no empezar la tableta decirle q m alegro d esa decision y q tengas esa ilusion de quedarte pronto, y a la chica q tiene miedo del parto jejejeje pues q yo creo q ese miedo lo tenemos todas las mujeres yo creo, pero yo muchas veces pienso si fulanita (q es mu quejica) ha tenido 2 ya....no voy a poder yo??? y asi m animo yo sola jajajajja, y en cuanto a lo de lps termometros deciros q yo ya probe d todo, termometros, test d ovulacion, etc y q si en los 3 o 4 primeros meses d busqyeda no funciona, lo q t puede desencadenar es una obsesion y ahi si q ya la hemos fastidiao!!!!, en mi caso fue asi, y ya llevo 3 años llorando con este tema, bajo mi punto d vista (y en mi caso ) decidi no estar pendiente d esas cosas xq cuando haces todo bien, y las tareas en los dias claves y luego ves q baja la indeseable.....m tiraba 3 dias llorando y preguntandome xq bajaba si yo lo habia hecho todo correctamwnte, asi q mi consejo es q si decidis controlaros la temperatura etc, hacedlo teniendo claro q a veces ni aun asi funciona para no llegar a pasarlo mal, suerte a todas y a ver si alguna da una buena noticia pronto!!!!! Besos lindas!!!!!

C
clara_9167832
25/9/12 a las 13:12
En respuesta a reposo_9589705

Haber si se hacer esto
Tamu ......... 26 los que haga... jejeje
Pitipitiosa ... 34
farah........... 31

Chicas tengo que contaros que el lunes 1/10/2012 "deberia" de empezar tableta pero no lo voy a hacer, ya le he dicho a mi chico que me quiero desintoxicar y empezar a cuidar mi cuerpo para mi bebe, asi que bueno que pasaraaaaaa.... al final me veo con tripa en clase, pero que narices me da igual....


Sí, evita también puso nuestros nombre y los nombre que queremos ponerle si es niño o niña y creo que algo más, pero ahora no me acuerdo . Muy bien, si es tu decisión y tu chico te apoya.. fenómeno!!! bueno tu calcula que no tengas el parto para los exámenes que si tienes que ir con la tripa es lo de menos jejejeje

C
clara_9167832
25/9/12 a las 13:17
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas!!!!
M encanta ver lo animadas q estais todas, a las d la gastroenteritis deciros q mucha aguita alcalina y a recuperarse, a la chica q ha decidido no empezar la tableta decirle q m alegro d esa decision y q tengas esa ilusion de quedarte pronto, y a la chica q tiene miedo del parto jejejeje pues q yo creo q ese miedo lo tenemos todas las mujeres yo creo, pero yo muchas veces pienso si fulanita (q es mu quejica) ha tenido 2 ya....no voy a poder yo??? y asi m animo yo sola jajajajja, y en cuanto a lo de lps termometros deciros q yo ya probe d todo, termometros, test d ovulacion, etc y q si en los 3 o 4 primeros meses d busqyeda no funciona, lo q t puede desencadenar es una obsesion y ahi si q ya la hemos fastidiao!!!!, en mi caso fue asi, y ya llevo 3 años llorando con este tema, bajo mi punto d vista (y en mi caso ) decidi no estar pendiente d esas cosas xq cuando haces todo bien, y las tareas en los dias claves y luego ves q baja la indeseable.....m tiraba 3 dias llorando y preguntandome xq bajaba si yo lo habia hecho todo correctamwnte, asi q mi consejo es q si decidis controlaros la temperatura etc, hacedlo teniendo claro q a veces ni aun asi funciona para no llegar a pasarlo mal, suerte a todas y a ver si alguna da una buena noticia pronto!!!!! Besos lindas!!!!!

Tienes toda la razón
Y más contando tu experiencia, la verdad que estamos ansiosas por saber bien todo, pero como tú opino que eso nos puede jugar una mala pasada. Mi hermana me contó el otro día que se quedo embarazada a la primera de los dos, a ver si yo tengo esa suerte!!! jejeje, y los dos fue con la idea de.. pues si en tal fecha no han venido lo retrasamos, y eso para la mente creo que es vital!!!

Tú cómo vas guapa?? sigues durmiendo guay??

Bienvenida maybaby14!!! pues que no te de miedo, que cuando lo tienes se te olvida todo!! mi hermana lo paso un poco mal con la primera porque se lo tuvieron que provocar y sabes que dijo cuando la vimos después de tener a mi sobrina?? me la han puesto encima y he olvidado todo!!!

W
wu_9810784
25/9/12 a las 13:24
En respuesta a reposo_9589705

Haber si se hacer esto
Tamu ......... 26 los que haga... jejeje
Pitipitiosa ... 34
farah........... 31

Chicas tengo que contaros que el lunes 1/10/2012 "deberia" de empezar tableta pero no lo voy a hacer, ya le he dicho a mi chico que me quiero desintoxicar y empezar a cuidar mi cuerpo para mi bebe, asi que bueno que pasaraaaaaa.... al final me veo con tripa en clase, pero que narices me da igual....

Tamu
Bieeeeennnn!!!!

Pero una cosita: creo q recomiendan esperar al menos dos meses. A mí es lo q me dijeron, y me mandaron tomar ácido fólico en esos dos meses antes de empezar a buscar, así q yo lo hice, y mientras, usé preservativo...

Has ido al gine a revisarte antes? Sólo x comprobar q estás bien antes.

Ayyyyy, esto se anima...

W
wu_9810784
25/9/12 a las 13:26
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas!!!!
M encanta ver lo animadas q estais todas, a las d la gastroenteritis deciros q mucha aguita alcalina y a recuperarse, a la chica q ha decidido no empezar la tableta decirle q m alegro d esa decision y q tengas esa ilusion de quedarte pronto, y a la chica q tiene miedo del parto jejejeje pues q yo creo q ese miedo lo tenemos todas las mujeres yo creo, pero yo muchas veces pienso si fulanita (q es mu quejica) ha tenido 2 ya....no voy a poder yo??? y asi m animo yo sola jajajajja, y en cuanto a lo de lps termometros deciros q yo ya probe d todo, termometros, test d ovulacion, etc y q si en los 3 o 4 primeros meses d busqyeda no funciona, lo q t puede desencadenar es una obsesion y ahi si q ya la hemos fastidiao!!!!, en mi caso fue asi, y ya llevo 3 años llorando con este tema, bajo mi punto d vista (y en mi caso ) decidi no estar pendiente d esas cosas xq cuando haces todo bien, y las tareas en los dias claves y luego ves q baja la indeseable.....m tiraba 3 dias llorando y preguntandome xq bajaba si yo lo habia hecho todo correctamwnte, asi q mi consejo es q si decidis controlaros la temperatura etc, hacedlo teniendo claro q a veces ni aun asi funciona para no llegar a pasarlo mal, suerte a todas y a ver si alguna da una buena noticia pronto!!!!! Besos lindas!!!!!

Misa
Gracias x los buenos consejos!!!! Tienes muchísima razón!!!!!

W
wu_9810784
25/9/12 a las 13:33
En respuesta a esma_7411133

Ola me uno a ustedes
me da miedo el parto pero deseo mucho un baby, llevo mas de un año intentandolo y nada!!

Hooooola may!!!!
Bienvenida, chica!!!!
No tengas miedo. Vamos por pasos, vale? Primero, a buscar la barriga, luego ya se verá.
Además, cada cuerpo es un mundo. Igual somos de las q no nos enteramos casi. Mi madre cuando se puso de parto lo confundió con retortijones, y no salía del baño, la muy tontona , y me dijo q luego sintió como las molestias de regla pero un poco más fuerte, aunque con la suerte de q hay tiempo entre unas y otras, menos al final final, q ya son máa seguidas, pero ya no queda nada!!! En cualquier caso, aunque fueramos del porcentaje q lo pasa mal, como dice Farah, nos compensará con creces. Míralo de otra manera: como una experiencia única en la vida!!!!!!

W
wu_9810784
25/9/12 a las 14:57
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas!!!!
M encanta ver lo animadas q estais todas, a las d la gastroenteritis deciros q mucha aguita alcalina y a recuperarse, a la chica q ha decidido no empezar la tableta decirle q m alegro d esa decision y q tengas esa ilusion de quedarte pronto, y a la chica q tiene miedo del parto jejejeje pues q yo creo q ese miedo lo tenemos todas las mujeres yo creo, pero yo muchas veces pienso si fulanita (q es mu quejica) ha tenido 2 ya....no voy a poder yo??? y asi m animo yo sola jajajajja, y en cuanto a lo de lps termometros deciros q yo ya probe d todo, termometros, test d ovulacion, etc y q si en los 3 o 4 primeros meses d busqyeda no funciona, lo q t puede desencadenar es una obsesion y ahi si q ya la hemos fastidiao!!!!, en mi caso fue asi, y ya llevo 3 años llorando con este tema, bajo mi punto d vista (y en mi caso ) decidi no estar pendiente d esas cosas xq cuando haces todo bien, y las tareas en los dias claves y luego ves q baja la indeseable.....m tiraba 3 dias llorando y preguntandome xq bajaba si yo lo habia hecho todo correctamwnte, asi q mi consejo es q si decidis controlaros la temperatura etc, hacedlo teniendo claro q a veces ni aun asi funciona para no llegar a pasarlo mal, suerte a todas y a ver si alguna da una buena noticia pronto!!!!! Besos lindas!!!!!

Pero, misa
A ver q me aclare, no habías conseguido embarazo en el pasado?

P
parisa_5400509
25/9/12 a las 16:42
En respuesta a esma_7411133

Ola me uno a ustedes
me da miedo el parto pero deseo mucho un baby, llevo mas de un año intentandolo y nada!!

Bienvenida
Hola may bienvenida. Te dire una cosa yo tuve a mi hija por cesarea va a hacer en noviembre 7 años. De mas joven me aterraba pensar en un futuro parto y en el momento de quedar embarazada ese temor se fue. Y ademas cuanta mas informacion tengas de todo mas segura te sientes
Ahora lo q me aterra es q despues de haber tenido a mi hija he tenido 2 abortos y llevo dos años buscando y nada.
El parto es algo natural y la naturaleza es sabia. Confia en eso.
Un saludo a todas y haber si nos contagiamos de los positivos

J
jatin_6328001
25/9/12 a las 17:31

Que me he perdido ?? jajajaja
Buahh cuanto jaleo no?? 18 mensajes tenia sin leer !! jajajaja Bueno a ver, yo les puedo decir por mi experencia de dos partos, 1 de 22 semanas y otro de 24, q bueno, si digo q no duelen las contracciones mentiria, la mejor manera q tng de expliicar la sensación es de cuando vas al baño con muchos retortijones pq estás con diarrea, hablando mal y pronto jejeje pero no es tan constante es ese retortijon pero con descansos, y cuando más se va hacercando el momento de empujar más seguidos son los retortijones, pero es dar a luz y se pasa todo enseguida, y ya q te pongan a tu bebe encima tiene que ser lo mejor del mundo, yo nada más dar a luz senti que ya por haber vivido esa experiencia me podia morir tranquila, es lo mejor q te puede pasar en la vida.. Y eso q no tng a mis angelitos cuidandolos yo, ya si los tuviera yo ni imaginarme lo maravilloso q será Así que maybay no nada que temer, que como dice lyta la naturaluza es sabia, y si las cosas son así es por que tienen que serlo y ya. Por cierto, bienvenidas a las dos !!

Pti Farah como estais del estomago y la fiebre??

Tamu q bueno q te unas tb y dejes las pastis, la mia ultima es pasado mañana, yujuuu !!

Y el lunes empiezo con las temperaturas.

Misaa holaa !! Yo no me obsiono, no voy a empezar con la busqueda ya, aunque si viene bienvenido sea Yo de los dos me quede a la primera, no mire nada de tempe, ni dias fertiles ni nada, lo hice solo un dia tanto en uno como en otro, sin saber q a mitad de mes tendría más posibilidad, nada. No mire nada la verdad, fue llegar y topar jajajajaja Por eso pienso que aunque haya estado tomando la pildora no tardare mucho desde que me ponga a ello, o al menos eso espero ^^


J
jatin_6328001
25/9/12 a las 17:44

Renovamos liistaa !!
Anoto en la lista !!


*Farah => Ruth => 31 => Valencia => En busca y captura => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => 3 Meses de busqueda => Nombres bebes
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => _____ => 26 =>________ => ___________ => _____________________
*Misa1978 => __________ => __ => ________ => ________ => ____________
*Lyta34 => _______ =>___ => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________
=> _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________





Las que faltais me decis, y se apunta !! Me comentais de dnd sois, vuestro nombre, edad, para cuando la busqueda o desde cuando y el nombre que os gusta de bebes para niño y niña !! A ver si la completamos !!

BesOos Chiicas, buen diia !!!

C
clara_9167832
25/9/12 a las 21:48
En respuesta a jatin_6328001

Que me he perdido ?? jajajaja
Buahh cuanto jaleo no?? 18 mensajes tenia sin leer !! jajajaja Bueno a ver, yo les puedo decir por mi experencia de dos partos, 1 de 22 semanas y otro de 24, q bueno, si digo q no duelen las contracciones mentiria, la mejor manera q tng de expliicar la sensación es de cuando vas al baño con muchos retortijones pq estás con diarrea, hablando mal y pronto jejeje pero no es tan constante es ese retortijon pero con descansos, y cuando más se va hacercando el momento de empujar más seguidos son los retortijones, pero es dar a luz y se pasa todo enseguida, y ya q te pongan a tu bebe encima tiene que ser lo mejor del mundo, yo nada más dar a luz senti que ya por haber vivido esa experiencia me podia morir tranquila, es lo mejor q te puede pasar en la vida.. Y eso q no tng a mis angelitos cuidandolos yo, ya si los tuviera yo ni imaginarme lo maravilloso q será Así que maybay no nada que temer, que como dice lyta la naturaluza es sabia, y si las cosas son así es por que tienen que serlo y ya. Por cierto, bienvenidas a las dos !!

Pti Farah como estais del estomago y la fiebre??

Tamu q bueno q te unas tb y dejes las pastis, la mia ultima es pasado mañana, yujuuu !!

Y el lunes empiezo con las temperaturas.

Misaa holaa !! Yo no me obsiono, no voy a empezar con la busqueda ya, aunque si viene bienvenido sea Yo de los dos me quede a la primera, no mire nada de tempe, ni dias fertiles ni nada, lo hice solo un dia tanto en uno como en otro, sin saber q a mitad de mes tendría más posibilidad, nada. No mire nada la verdad, fue llegar y topar jajajajaja Por eso pienso que aunque haya estado tomando la pildora no tardare mucho desde que me ponga a ello, o al menos eso espero ^^


Hola guapa!
Yo ya bien, me ha servido para perder 2kilos y medio jajaja. Y na ha seguir con el régimen por lo menos un par de semanitas más, q pensaba qdarme en 57kg pero creo q si consigo qdarme en 54 mucho mejor. Hoy ya por fin me he puesto ha hacer ejercicio, y a ver si logro ponerme rutinas, q también empiezo a estudiar

S
soadia_9170412
25/9/12 a las 22:11
En respuesta a wu_9810784

Pero, misa
A ver q me aclare, no habías conseguido embarazo en el pasado?

Pitipitiosa
Jejejeeje q lio verdad!???? A ver, si q tuve embarazo, pero hasta q llego el primero pasaron 2 años d busqueda y cuando llevaba 3 o 4 meses ya empece a obsesionarme y a hacerme lod test d ovulacion y la temperatura y todo eso, y creeme q si entras en esa obsesion es horroroso eh??? Con cada regla lloraba

despues dl primer aborto m quede embarazada casi un año despues y tamb con mucha obsesion, ahora ya aunq los embarazos salieron mal, estoy mas tranquila en ese sentido, primero xq ya empece con temas d reproduccion asistida asi q pienso q estoy dn buenas manos y segundo xq todos los medicos m dicen q si tuviera problemas d esterilidad no m habria quedado embarazada 2 veces y tienen razon no,?????

Y respecto a lod dolores d parto hay una cosa q mi hermana m conto y m gustó, y es q ella decia q con cada contraccion su pensamiento era una menos para verle la carita y asi se recuperaba antes dl dolor, es una buena tactica no???

Soy d Badajoz, tengo 34 años y llevo 3 d busqueda, los nombres q m gustan si es chico Fernando y si es chica Eva o Lidia (no lo tengo claro)

W
wu_9810784
25/9/12 a las 23:35
En respuesta a jatin_6328001

Que me he perdido ?? jajajaja
Buahh cuanto jaleo no?? 18 mensajes tenia sin leer !! jajajaja Bueno a ver, yo les puedo decir por mi experencia de dos partos, 1 de 22 semanas y otro de 24, q bueno, si digo q no duelen las contracciones mentiria, la mejor manera q tng de expliicar la sensación es de cuando vas al baño con muchos retortijones pq estás con diarrea, hablando mal y pronto jejeje pero no es tan constante es ese retortijon pero con descansos, y cuando más se va hacercando el momento de empujar más seguidos son los retortijones, pero es dar a luz y se pasa todo enseguida, y ya q te pongan a tu bebe encima tiene que ser lo mejor del mundo, yo nada más dar a luz senti que ya por haber vivido esa experiencia me podia morir tranquila, es lo mejor q te puede pasar en la vida.. Y eso q no tng a mis angelitos cuidandolos yo, ya si los tuviera yo ni imaginarme lo maravilloso q será Así que maybay no nada que temer, que como dice lyta la naturaluza es sabia, y si las cosas son así es por que tienen que serlo y ya. Por cierto, bienvenidas a las dos !!

Pti Farah como estais del estomago y la fiebre??

Tamu q bueno q te unas tb y dejes las pastis, la mia ultima es pasado mañana, yujuuu !!

Y el lunes empiezo con las temperaturas.

Misaa holaa !! Yo no me obsiono, no voy a empezar con la busqueda ya, aunque si viene bienvenido sea Yo de los dos me quede a la primera, no mire nada de tempe, ni dias fertiles ni nada, lo hice solo un dia tanto en uno como en otro, sin saber q a mitad de mes tendría más posibilidad, nada. No mire nada la verdad, fue llegar y topar jajajajaja Por eso pienso que aunque haya estado tomando la pildora no tardare mucho desde que me ponga a ello, o al menos eso espero ^^


Yo también bien
Eso, q mucho mejor ya. Peso: 53!!!!! He adelgazado también!!!! Aunque lo recuperaremos prontito, Farah, hace ilusión, no?

Gracias x la lista, Eva. Yo no sé nombres aún para niños. Me llamaron la atención los tuyos, sobre todo Moneiba; de dónde sale? A mí me gustan nombres castellanos de toda la vida, tipo Carmen, Lucía y demás, pero también lis locales, tipo Covadonga. Parecr q me tienta Amelia, por mi abuela... En fin, como no sé nada aún, pues nada!!!!

En la lista qué os parece poner el mes (y tal vez el año) en q se empieza la búsqueda, para no tener q actualizar tan a menudo? X ejemplo: Piti mayo12. Además, así no impresiona ver cómo aumentan los meses de búsqueda.

Bueno, chicas, me acuesto, q mañana hay q trabajar y con la debilidad q arrastro...
Buenas noches!!!!

L
lin_9562262
26/9/12 a las 8:21

Hola!!!
Hola me llamo summer las eh estado leyendo y espero no ser una intrusilla por aquí me quisiera unir a su grupo para aprender de sus experiencias y contarles las mías también. Bueno empiezo con que tengo 26 años tengo un pequeño de 1 año 3 meses se llama diego bueno les cuento desde que mi bb llegó a este mundo no me llamaba la warry bueno después de manchar toda la cuarentena no había tenido ninguna regla y yo la verdad como a los ocho meses de mi bb ya quería darle un hermanito pero sin regla ni como hacerle así he tenía que esperar a que llegará y el día de ayer llegó la tan anciada warry y después de esta regla inició formalmente mi primer mes de búsqueda del tan anciada positivo. Además no crean que las cosas con mi primer hijo fueron tan fáciles ya que me costó 5 años poder tener mi positivo y fue cuando menos me lo esperaba que ya hasta creía que realmente era estéril fue muy duro pensar eso tanto tiempo pero a fin de cuentas ya tengo a mi bb conmigo y espero poder darle un hermanito pronto y no tardar tanto en encontrar este.nuevo positivo. Bueno espero no haberlas aburrido y espero que acepten a esta intrusita!!! Gracias bye

C
clara_9167832
26/9/12 a las 10:11
En respuesta a lin_9562262

Hola!!!
Hola me llamo summer las eh estado leyendo y espero no ser una intrusilla por aquí me quisiera unir a su grupo para aprender de sus experiencias y contarles las mías también. Bueno empiezo con que tengo 26 años tengo un pequeño de 1 año 3 meses se llama diego bueno les cuento desde que mi bb llegó a este mundo no me llamaba la warry bueno después de manchar toda la cuarentena no había tenido ninguna regla y yo la verdad como a los ocho meses de mi bb ya quería darle un hermanito pero sin regla ni como hacerle así he tenía que esperar a que llegará y el día de ayer llegó la tan anciada warry y después de esta regla inició formalmente mi primer mes de búsqueda del tan anciada positivo. Además no crean que las cosas con mi primer hijo fueron tan fáciles ya que me costó 5 años poder tener mi positivo y fue cuando menos me lo esperaba que ya hasta creía que realmente era estéril fue muy duro pensar eso tanto tiempo pero a fin de cuentas ya tengo a mi bb conmigo y espero poder darle un hermanito pronto y no tardar tanto en encontrar este.nuevo positivo. Bueno espero no haberlas aburrido y espero que acepten a esta intrusita!!! Gracias bye

Summer!!
de intrusa nada!! bienvenida!! q esto viene genial para contar nuestras cositas! a ver si tenemos un positivo pronto q esto se anima!! un beso

R
reposo_9589705
26/9/12 a las 10:12
En respuesta a jatin_6328001

Renovamos liistaa !!
Anoto en la lista !!


*Farah => Ruth => 31 => Valencia => En busca y captura => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => 3 Meses de busqueda => Nombres bebes
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => _____ => 26 =>________ => ___________ => _____________________
*Misa1978 => __________ => __ => ________ => ________ => ____________
*Lyta34 => _______ =>___ => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________
=> _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________





Las que faltais me decis, y se apunta !! Me comentais de dnd sois, vuestro nombre, edad, para cuando la busqueda o desde cuando y el nombre que os gusta de bebes para niño y niña !! A ver si la completamos !!

BesOos Chiicas, buen diia !!!

Mi nombre
Tamara, edad 26, Toledo, nombres que nos gustan Sergio y Daniella

C
clara_9167832
26/9/12 a las 10:15
En respuesta a wu_9810784

Yo también bien
Eso, q mucho mejor ya. Peso: 53!!!!! He adelgazado también!!!! Aunque lo recuperaremos prontito, Farah, hace ilusión, no?

Gracias x la lista, Eva. Yo no sé nombres aún para niños. Me llamaron la atención los tuyos, sobre todo Moneiba; de dónde sale? A mí me gustan nombres castellanos de toda la vida, tipo Carmen, Lucía y demás, pero también lis locales, tipo Covadonga. Parecr q me tienta Amelia, por mi abuela... En fin, como no sé nada aún, pues nada!!!!

En la lista qué os parece poner el mes (y tal vez el año) en q se empieza la búsqueda, para no tener q actualizar tan a menudo? X ejemplo: Piti mayo12. Además, así no impresiona ver cómo aumentan los meses de búsqueda.

Bueno, chicas, me acuesto, q mañana hay q trabajar y con la debilidad q arrastro...
Buenas noches!!!!

Ya te digo!!
cuando me pese el lunes y vi 56,3 no me lo podía creer... hoy ya he engordao un kilo pero bueno a ver si soy capaz de seguir la dieta y perder otras 3 kilos por menos, q ya veremos dependiendo de la cara q se me qde... porque cuando adelgzo mucho se me qda una cara de pepino q no puedo con ella jajaja

R
reposo_9589705
26/9/12 a las 10:20
En respuesta a clara_9167832


Sí, evita también puso nuestros nombre y los nombre que queremos ponerle si es niño o niña y creo que algo más, pero ahora no me acuerdo . Muy bien, si es tu decisión y tu chico te apoya.. fenómeno!!! bueno tu calcula que no tengas el parto para los exámenes que si tienes que ir con la tripa es lo de menos jejejeje

Todo esta controlaoo
Ayer se lo comente a mi madre para que me acompañe al medico ya que mi chico no puedo por trabajo, asi que esta tarde tengo cita con el medico para que me mande unos analisis y ver como estoy para empezar a buscar.... jejejeje
Farah tambien te gusta el nombre de Sergio para tu bebe, que coincidencia, a mi me encanta, hasta a mi muñeco de niña le tenia puesto Sergio... jejejejej
Summer Bienvenida, esta es tu casa
3vita por lo que cuentas has tenido una situacion muyyyyy mala, siento que hayas tenido que pasar por eso, dos partos????? tuviste dos nenes???

J
jatin_6328001
26/9/12 a las 12:36

Nueva lista
Pitii si les viene mejor las apunto como dices oki?



Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => __________ => __ => ________ => ________ => ____________
*Lyta34 => _______ =>___ => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________



Piti Moneiba es un nombre guanche jejeje (Canario) Vivi unos años en canarias, de echo mis angelitos nacieron alli, y mi niña está allí enterrada A mi nene le pusimos Hugo, y a mi nena Yahaira, q es medio venezolano medio guanche tb. Llevo unos diias choff pq el martes haria 3 añitos q tendría, y el 9 3 que falleció Solo la tuve una semana conmigo, y ya digo, fatal a cada rato. Son cosas q no se le desean ni a tu peor enemigo, pero nadie sabe lo que se siente hasta que no te pasan.. Por eso pienso q se me hara muy dificil en el proximo, en los cuidados ( después del cerclaje tendre que hacer reposo absoluto durante todo el embarazo) y con el miedo de q con cualquier cosita le vaya a pasar algo, no se como explicar, muchos miedos, q supongo q pasaran cuando le vea la carita. Pero cada vez q lo pienso me da un vuelco el corazón, pq como pasé algo ufff, que duro.

Buenos y lluviosos diias para todas

J
jatin_6328001
26/9/12 a las 12:40
En respuesta a lin_9562262

Hola!!!
Hola me llamo summer las eh estado leyendo y espero no ser una intrusilla por aquí me quisiera unir a su grupo para aprender de sus experiencias y contarles las mías también. Bueno empiezo con que tengo 26 años tengo un pequeño de 1 año 3 meses se llama diego bueno les cuento desde que mi bb llegó a este mundo no me llamaba la warry bueno después de manchar toda la cuarentena no había tenido ninguna regla y yo la verdad como a los ocho meses de mi bb ya quería darle un hermanito pero sin regla ni como hacerle así he tenía que esperar a que llegará y el día de ayer llegó la tan anciada warry y después de esta regla inició formalmente mi primer mes de búsqueda del tan anciada positivo. Además no crean que las cosas con mi primer hijo fueron tan fáciles ya que me costó 5 años poder tener mi positivo y fue cuando menos me lo esperaba que ya hasta creía que realmente era estéril fue muy duro pensar eso tanto tiempo pero a fin de cuentas ya tengo a mi bb conmigo y espero poder darle un hermanito pronto y no tardar tanto en encontrar este.nuevo positivo. Bueno espero no haberlas aburrido y espero que acepten a esta intrusita!!! Gracias bye

Buenaaass !!
Bienvenida Summer !! Encantada de que te unas a nosotras y compartas tu historia Nada de intrusa jejeje que para eso estamos !!

Si quieres apuntarte en la lista ya sabes ejejeje nombre, lugar, desde cuando la busqueda y los nombres q te gustan para tus bebes !!

Y aqui estamos para ayudarte en lo q se pueda, besOos !!

C
clara_9167832
26/9/12 a las 13:50
En respuesta a jatin_6328001

Nueva lista
Pitii si les viene mejor las apunto como dices oki?



Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => __________ => __ => ________ => ________ => ____________
*Lyta34 => _______ =>___ => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________



Piti Moneiba es un nombre guanche jejeje (Canario) Vivi unos años en canarias, de echo mis angelitos nacieron alli, y mi niña está allí enterrada A mi nene le pusimos Hugo, y a mi nena Yahaira, q es medio venezolano medio guanche tb. Llevo unos diias choff pq el martes haria 3 añitos q tendría, y el 9 3 que falleció Solo la tuve una semana conmigo, y ya digo, fatal a cada rato. Son cosas q no se le desean ni a tu peor enemigo, pero nadie sabe lo que se siente hasta que no te pasan.. Por eso pienso q se me hara muy dificil en el proximo, en los cuidados ( después del cerclaje tendre que hacer reposo absoluto durante todo el embarazo) y con el miedo de q con cualquier cosita le vaya a pasar algo, no se como explicar, muchos miedos, q supongo q pasaran cuando le vea la carita. Pero cada vez q lo pienso me da un vuelco el corazón, pq como pasé algo ufff, que duro.

Buenos y lluviosos diias para todas


Ya verás q cuando te qdes va a ir todo fenomenal!! te lo mereces y mucho. La verdad tiene q ser horrible pasar por algo así, creo q por mucho q lo pienses no puedes llegar saber lo q se siente. Pero tú eres una luchadora y va a salir todo bien! Te mando un abrazo enorme ánimo pequeña

S
soadia_9170412
26/9/12 a las 14:19
En respuesta a jatin_6328001

Nueva lista
Pitii si les viene mejor las apunto como dices oki?



Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => __________ => __ => ________ => ________ => ____________
*Lyta34 => _______ =>___ => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________



Piti Moneiba es un nombre guanche jejeje (Canario) Vivi unos años en canarias, de echo mis angelitos nacieron alli, y mi niña está allí enterrada A mi nene le pusimos Hugo, y a mi nena Yahaira, q es medio venezolano medio guanche tb. Llevo unos diias choff pq el martes haria 3 añitos q tendría, y el 9 3 que falleció Solo la tuve una semana conmigo, y ya digo, fatal a cada rato. Son cosas q no se le desean ni a tu peor enemigo, pero nadie sabe lo que se siente hasta que no te pasan.. Por eso pienso q se me hara muy dificil en el proximo, en los cuidados ( después del cerclaje tendre que hacer reposo absoluto durante todo el embarazo) y con el miedo de q con cualquier cosita le vaya a pasar algo, no se como explicar, muchos miedos, q supongo q pasaran cuando le vea la carita. Pero cada vez q lo pienso me da un vuelco el corazón, pq como pasé algo ufff, que duro.

Buenos y lluviosos diias para todas

Fresquitos dias!!!
Bienvenida Summer, gracias x compartir tu experiencia con nosotras, aunq suena cruel parece q consuela ver q no estamos solas en esto no?
3Vita no sabes lo mal q lo paso cuando leo tu experiencia, si yo lo he pasado mal no quiero imaginar lo duro q habra sido para ti y tu pareja, y con q fuerza hablas del tema, y lo positiva q eres d cara a un nuevo embarazo te mando mis mejores deseos y mucha energia positiva q t lo mereces, a las demas tambien x supuesto, pero su caso m hace admirarla aun mas

Para la lista recordaros q soy Sylvia, 34 años, busqueda mayo2009, nombres Fernando o Eva o Lidia

L
lin_9562262
26/9/12 a las 15:04

Hola a todas!!!
Evita ánimo!!! No puedo nisiquiera imaginar por lo que has pasado pero tienes un coraje de acero para salir adelante que muchas quisiéramos tener de verdad te admiro y vas a ver que tu próximo positivo sera el próximo bb que tengas contigo por muchos muchos años tus angelitos van a procurar que otro angelito venga a cuidar a su mami, te deseo mucha buena vibra que todo salga muy bien y un pronto positivo!!!

=> Muchas gracias por aceptarme en el grupo y claro que.me gustaría apuntarme a la lista

=> (Summer--26 años--Cd México--1mes de búsqueda--niño Mateo y de niña Zury

=>Seguimos en contacto contándonos nuestras cosas muchos besos y apapachos para todos y buena vibra!!

P
parisa_5400509
26/9/12 a las 15:41

Incluirme en la lista
Soy lyta tengo 34 años una hija de casi 7 años dos abortos posteriores y llevo buscando mucho tiempo. Este es el primer ciclo con ovusitol y metformina. asi q espero tener mi positivo pronto.
Gracias y buena suerte a todad

J
jatin_6328001
26/9/12 a las 17:37

Se animaa la lista !! jejeje
*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => ________ => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________

Lyta faltó de dnd eres, el tiempo de busquedad y nombres, Misa a ti d dnd eres !! jejeje

Biiien, ya va quedando más completica

* Chicas muchas muchas gracias por vuestro animo y apoyo, la verdad me hace sentirme muchisimo mejor el compartir como me siento y que me animeis Seguro que todas conseguimos nuestro positivo muy prontito !!

Muchas gracias de corazón*

S
soadia_9170412
26/9/12 a las 19:52
En respuesta a jatin_6328001

Se animaa la lista !! jejeje
*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => ________ => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________

Lyta faltó de dnd eres, el tiempo de busquedad y nombres, Misa a ti d dnd eres !! jejeje

Biiien, ya va quedando más completica

* Chicas muchas muchas gracias por vuestro animo y apoyo, la verdad me hace sentirme muchisimo mejor el compartir como me siento y que me animeis Seguro que todas conseguimos nuestro positivo muy prontito !!

Muchas gracias de corazón*

Perdon
no m di cuenta q no puse q soy d Badajoz

L
lin_9562262
26/9/12 a las 20:20

Que bonito!!
Que bonito se siente que puedas platicar con otras personas que entiendan lo que siente uno además de que se siente el apoyo de verdad que deseo que todas muy pronto consigamos positivos.
Por ahí leí que farah esta en labor de convencimiento con su pareja, no te preocupes mujer verás que pronto se decide así son los hombres mira que mi esposo todavía no quería que tuviéramos otro bb pero la verdad yo si quería porque quiero que se lleven poquito para que se lleven mejor como no me llegaba mi warry desde el parto pues fui al doctor y me mando unas inyecciones para que bajará pero nunca las compre por que mi esposo no quería que me embarazara porque decía que no estábamos preparados para otro hijo y que si me regularisaba teníamos que buscar un método anticonceptivo porque normalmente nunca nos hemos cuidado bueno para no hacerla larga ayer estábamos platicando porque me bajo naturalmente y le pregunté que haríamos que método íbamos a usar porque ahora si podía embarazarme y me dijo las palabras más felices que me pudo haber dicho dijo que no le preocupaba que me embarazara que estaría muy feliz si sucediera y aquí me tienes esperando que termine la warry y esperando un pronto positivo, cuando cambió de opinión no lo sé sólo se que esta de acuerdo así mismo tu pareja pronto entenderá que quizá nunca se esté preparado para un hijo pero cuando llega el momento uno es muy feliz quizá tenga miedo pero espero que muy pronto se decida mucha suerte!!!

Muchos besos y apapachos a todas!!!

P
parisa_5400509
26/9/12 a las 21:58

Perdon
Soy de Sevilla y llevo dos años sin poner medios pero activamente unos tres meses. No tengo preferencias de nombre aun eso lo dejo para q lo elija mi hija a su debido momento

C
clara_9167832
26/9/12 a las 21:58
En respuesta a lin_9562262

Que bonito!!
Que bonito se siente que puedas platicar con otras personas que entiendan lo que siente uno además de que se siente el apoyo de verdad que deseo que todas muy pronto consigamos positivos.
Por ahí leí que farah esta en labor de convencimiento con su pareja, no te preocupes mujer verás que pronto se decide así son los hombres mira que mi esposo todavía no quería que tuviéramos otro bb pero la verdad yo si quería porque quiero que se lleven poquito para que se lleven mejor como no me llegaba mi warry desde el parto pues fui al doctor y me mando unas inyecciones para que bajará pero nunca las compre por que mi esposo no quería que me embarazara porque decía que no estábamos preparados para otro hijo y que si me regularisaba teníamos que buscar un método anticonceptivo porque normalmente nunca nos hemos cuidado bueno para no hacerla larga ayer estábamos platicando porque me bajo naturalmente y le pregunté que haríamos que método íbamos a usar porque ahora si podía embarazarme y me dijo las palabras más felices que me pudo haber dicho dijo que no le preocupaba que me embarazara que estaría muy feliz si sucediera y aquí me tienes esperando que termine la warry y esperando un pronto positivo, cuando cambió de opinión no lo sé sólo se que esta de acuerdo así mismo tu pareja pronto entenderá que quizá nunca se esté preparado para un hijo pero cuando llega el momento uno es muy feliz quizá tenga miedo pero espero que muy pronto se decida mucha suerte!!!

Muchos besos y apapachos a todas!!!


sí maja, así es... aún no se anima... y estos días estaba muy bie,muy animada con lo de la terapia y demás pensando que eso le ayudaría a abrir un poco la mente... pero hoy lo hablaba con un amigo y me ha dao un poco de bajón, porque sé que no va a ser tan rápido como yo quiero... encima os va a parecer una tontería y lo es.. pero se nos iban a terminar los preservativos últimamente siempre los he comprado yo, pues hoy le ha faltao tiempo para irse a la farmacia a comprar más.. sé que es una tontería pero me ha desmotivado un poco

L
lin_9562262
26/9/12 a las 22:58
En respuesta a clara_9167832


sí maja, así es... aún no se anima... y estos días estaba muy bie,muy animada con lo de la terapia y demás pensando que eso le ayudaría a abrir un poco la mente... pero hoy lo hablaba con un amigo y me ha dao un poco de bajón, porque sé que no va a ser tan rápido como yo quiero... encima os va a parecer una tontería y lo es.. pero se nos iban a terminar los preservativos últimamente siempre los he comprado yo, pues hoy le ha faltao tiempo para irse a la farmacia a comprar más.. sé que es una tontería pero me ha desmotivado un poco

No te desanimes!!
Verás que pronto, de verdad que entiendo como te sientes, es horrible cuando tu pareja la persona con la que convives día a día no se pone un poquito en tus zapatos para entender tus sentimientos ya pase por ahí y de verdad que me da mucho coraje no poder hacer más por ti sólo mandarte mucha buena vibra!!! Suerte, besos y muchos apapachos

C
clara_9167832
26/9/12 a las 23:33
En respuesta a lin_9562262

No te desanimes!!
Verás que pronto, de verdad que entiendo como te sientes, es horrible cuando tu pareja la persona con la que convives día a día no se pone un poquito en tus zapatos para entender tus sentimientos ya pase por ahí y de verdad que me da mucho coraje no poder hacer más por ti sólo mandarte mucha buena vibra!!! Suerte, besos y muchos apapachos

Gracias
Na si es un día tonto, mañana seguro q estoy mejor

W
wu_9810784
27/9/12 a las 1:13
En respuesta a lin_9562262

Hola!!!
Hola me llamo summer las eh estado leyendo y espero no ser una intrusilla por aquí me quisiera unir a su grupo para aprender de sus experiencias y contarles las mías también. Bueno empiezo con que tengo 26 años tengo un pequeño de 1 año 3 meses se llama diego bueno les cuento desde que mi bb llegó a este mundo no me llamaba la warry bueno después de manchar toda la cuarentena no había tenido ninguna regla y yo la verdad como a los ocho meses de mi bb ya quería darle un hermanito pero sin regla ni como hacerle así he tenía que esperar a que llegará y el día de ayer llegó la tan anciada warry y después de esta regla inició formalmente mi primer mes de búsqueda del tan anciada positivo. Además no crean que las cosas con mi primer hijo fueron tan fáciles ya que me costó 5 años poder tener mi positivo y fue cuando menos me lo esperaba que ya hasta creía que realmente era estéril fue muy duro pensar eso tanto tiempo pero a fin de cuentas ya tengo a mi bb conmigo y espero poder darle un hermanito pronto y no tardar tanto en encontrar este.nuevo positivo. Bueno espero no haberlas aburrido y espero que acepten a esta intrusita!!! Gracias bye

Summer
Buenvenida!!!! Una más!!!!!!
Cinco años para quedarte embarazada, madre mía!!!! A ver si otro día nos cuentas esa experiencia con más detalle, vale?
Un besito

W
wu_9810784
27/9/12 a las 1:17
En respuesta a jatin_6328001

Nueva lista
Pitii si les viene mejor las apunto como dices oki?



Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => 2 Meses de busqueda => Nombres bebes
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => __________ => __ => ________ => ________ => ____________
*Lyta34 => _______ =>___ => __________ => ____________ => _______________
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________



Piti Moneiba es un nombre guanche jejeje (Canario) Vivi unos años en canarias, de echo mis angelitos nacieron alli, y mi niña está allí enterrada A mi nene le pusimos Hugo, y a mi nena Yahaira, q es medio venezolano medio guanche tb. Llevo unos diias choff pq el martes haria 3 añitos q tendría, y el 9 3 que falleció Solo la tuve una semana conmigo, y ya digo, fatal a cada rato. Son cosas q no se le desean ni a tu peor enemigo, pero nadie sabe lo que se siente hasta que no te pasan.. Por eso pienso q se me hara muy dificil en el proximo, en los cuidados ( después del cerclaje tendre que hacer reposo absoluto durante todo el embarazo) y con el miedo de q con cualquier cosita le vaya a pasar algo, no se como explicar, muchos miedos, q supongo q pasaran cuando le vea la carita. Pero cada vez q lo pienso me da un vuelco el corazón, pq como pasé algo ufff, que duro.

Buenos y lluviosos diias para todas

3vita
Admiramos tu fuerza y tu carácter y te apoyamos en todo.
Un abrazo grande grande

W
wu_9810784
27/9/12 a las 1:25
En respuesta a clara_9167832

Gracias
Na si es un día tonto, mañana seguro q estoy mejor

Farah
Tú espérate, q igual sí q acaba x decidirse con la terapia, mujer!!!
Ayyyyy, crucemos todas dedos!!!

R
reposo_9589705
27/9/12 a las 10:17

Buenos dias
Bienvenidas a las nuevas, me alegro mucho que nos conteis vuestras inquietudes....
Farah cuando iba tu chico a terapia??? Haber que tal sale y nos cuentas... Seguro que pronto se animo veras como si...
Bueno chicas yo tengo que contaros que ayer estuve en mi medico de cabecera y me mando el acido folico, me ha dicho que empiece a tomarmelo en noviembre para que en diciembre o enero nos pongamos al lio...jejejeje, asi dare tiempo a terminar mis examenes finales y podre disfrutar el veranito con tripa yaaaaa.....
Me estoy volviendo loca con tanto mensaje ya no me acuerdo como se llama la chica de mexico, pero de todas maneras te mando mucha fuerza y animoooooo....

C
clara_9167832
27/9/12 a las 11:50
En respuesta a reposo_9589705

Buenos dias
Bienvenidas a las nuevas, me alegro mucho que nos conteis vuestras inquietudes....
Farah cuando iba tu chico a terapia??? Haber que tal sale y nos cuentas... Seguro que pronto se animo veras como si...
Bueno chicas yo tengo que contaros que ayer estuve en mi medico de cabecera y me mando el acido folico, me ha dicho que empiece a tomarmelo en noviembre para que en diciembre o enero nos pongamos al lio...jejejeje, asi dare tiempo a terminar mis examenes finales y podre disfrutar el veranito con tripa yaaaaa.....
Me estoy volviendo loca con tanto mensaje ya no me acuerdo como se llama la chica de mexico, pero de todas maneras te mando mucha fuerza y animoooooo....

Buenos días!!
Pues el fue el martes, lo que pasa que tampoco me contó mucho.... lo mismo que le conté yo jajjaja... que nuestro problema no es grave, que sólo tenemos que aprender a escucharnos y comprendernos... el resto es lógico queda entre él y la psicóloga. El martes vamos los dos juntos así que tengo muchas ganas, pero creo que va a seguir en las mismas y hasta dentro de un par de años nada

Genial!!! Así que un mesecito y a buscar!!! que envidia más sana me dais chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir