Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
J
jatin_6328001
17/9/12 a las 21:57

Menuetaa bienveniada !!
Q bien ya vamos siendo unas cuantas contando nuestras experiencias jejeje Tus compañeros tienen mucha razón, los medicos están para ayudar no para complicar más las cosas si cabe, aunque con algunos hay q tener muchiisimaa paciencia.. Estoy de acuerdo contigo en lo de hacerte una analitica antes por tu cuenta, y así ver como salen los resultados, si está todo mejor o siguiera todo igual, pero como se le ocurre decirte que nada de bebes? Si quieres un bebe tendra q ayudarte e indicarte los pasos a seguir para poder hacerlo y q salgo todo bien? De verdad q hay gente para todo

Bueno decirte q aqui estamos para apoyarte y aconsejarte en lo q haga falta y buenamente se pueda jejeje Y ya nos iras contando como van las cosas, q esperemos q ya solo quede q ir a mejor

Dicho esto pues, bienvenida de nuevo !!! Y gracias por compartir tu histora !! BesOos

Ver también

W
wu_9810784
17/9/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_991633899z

Soy nueva
hola chicas!
bueno me presento! tengo 27 años y estoy deseosa de quedarme embarazada! soy auxiliar de enfermeria y suelo trabajar en urgencias maternales y paritorio de hospitales publicos! asi que imaginaos todooo lo que he visto , oido...! se lo bonito que es ver cuando termina un parto o pasa lo que os a pasado alguna de vosotras y me horroriza todoooo! ademas soy una persona muy miedosaa!
y en estos momentos tenemos muchas de seer papas!
pero tengo un problemon bueno 2! tengo un hipotiroidismo cronico! y peso en estos momentos 110kg no por que yo quiera!voy al gimnasio 3 horas semanales y no como mal ni en cantidad! me puse a dieta en diciembre entonces pesaba 98kg, me puse a dieta por que se suponia que tenia el tiroides regulado! que paso adelgace 5 kg (ya que aun teniendolo regulado se cuesta mucho adelgazar) en marzo iba hacia atras , empece cogiendo 500g, 1kg..y me encontraba cansada muyyy cansada tenia mucho sueño! y le comentaba a mi nutricionista que tenia mucha ansiedad y lo del cansancio y me decia que yo era laque me tenia que animar y levatntarme y empezar a hacer cosas! y le dije mira yo voy a hacerme una analitica por que esto no es normal ni adelgazo ni me encuentro bien! y asi lo hice! y cual fue mi sorpresa! que tenia el tiroides en 21950 una barbaridad , con el aumento de medicacion cogi una depresion de caballo no se si era por el desarreglo hormonal pero un rato me ponia a llorar, luego me reia luego me daba por estar enfadada! unos cambios de humor ! fatal!
total que engorde y siempre he estado muy acomplejada por estar gordi! por eso siempre he comido sano! me paso la vida a dieta!
bueno me subiero la dosis de medicacion para el tiroides y tras 6 meses he conseguido bajar la tsh a 5200 que segun el medico estoy dentro de la normalidad! yo he preguntado y me ha dichoq ue de eso nada que estoy en limites y lo malo es que tengo los anticuerpos alterados! asi que imaginaos! bueno ahora me he puesto otra vez a dieta y he empezado el gimnasio de nuevo! ya que lo deje por consejo del medico!
y bueno la ultima vez que fue al medico me dijoque al tener la analitica "normal" que ya no fuese hasta pasar 6 meses y que de tener hijos nada de nada que me podria salir el "crio" con malformaciones o subnormalasi que imaginaos que mal!!!! me cogi un cabreo impresionante ya que tras haberme tenido con controles cada 2 meses ahora me dejaba para 6 meses ! asi que en octubre me repetire la analitica por mi cuenta me ire al hospital donde suelo trabajar y que me lo vean ! ademas me dijeron mis compañeros que mi medico hubiera tenido que haberme enviado al endocrino! y no lo hizo! me han dicho que si la analitica vuelve a salir alterada, que me ponga dura y pida que me mande al endocrino ! que yo quiero quedarme embarazada y el debe ayudarme y no complicarme la vida!
asi que en octubre me repetire la analitica y vere a ver que sale!!!
y eso es todo
me gustaria ser una mas del foro, y compartir experiencias !

Hola menueta!!!
Qué bien, otra más!!! Bienvenida, chica!!!
Vaya problema la dichosa tiroides!!!! En cualquier caso, en cuanto lo regules sí podrás tener niños, no?
Estamos creando un hilo muy majo por aquí, entre todas, verdad?

W
wu_9810784
17/9/12 a las 23:38
En respuesta a clara_9167832

Holaaaaa!!
Chicas que me fui el finde a Madrid a ver a la family y estada desconectada del todo.

Que guay piti todo bien!!! ya verás como dentro de poquito empiezan a haber positivos por aquí!! Bienvenidas a las nuevas que veo por aquí. Ánimo misa1978 que todo llega y ya verás como el siguiente ese va a ser que sí, haces muy bien en buscar un médico en condiciones que hay veces que dices las cosas y ni te miran.

Bueno ir contando cositas que sienta fenomenal hablar por aquí y poder desahogarnos!! Por cierto... mi dieta echadita a perder!! fue el cumple de mi sobri, lo que implica carta y demás, y luego mis suegros que no nos dan de comer.. nos ceban... no quiero ni pesarme hoy me pasare el día a agua jajajja. Besos!!

Farah
Hola!!!! Se te echaba de menos ya!!!!!!
Que hayas hecho excesos estos días no es problema. Pero ahora, a volver a los buenos hábitos, eh!!!

C
clara_9167832
17/9/12 a las 23:42
En respuesta a wu_9810784

Hola menueta!!!
Qué bien, otra más!!! Bienvenida, chica!!!
Vaya problema la dichosa tiroides!!!! En cualquier caso, en cuanto lo regules sí podrás tener niños, no?
Estamos creando un hilo muy majo por aquí, entre todas, verdad?

Hola menueta
Vaya con tu médico. Opino como evita, lo normal es q te diga q tienes q hacer para poder qdarte embarazada no decir q te olvides. Así q haz lo q dices y nos cuentas como van los resultados

Cómo estáis las demas??

C
clara_9167832
17/9/12 a las 23:50
En respuesta a wu_9810784

Farah
Hola!!!! Se te echaba de menos ya!!!!!!
Que hayas hecho excesos estos días no es problema. Pero ahora, a volver a los buenos hábitos, eh!!!

Jajaja
Gracias maja, siii ahora a seguir como si no hubiera pasado na jejeje. Por cierto chicas, hable con mi novio!! Y me dijo q opina como yo, q el momento adecuado no llega pero q quiere estar seguro q nuestra relacion va a ser para siempre (cosa q es imposible saber... Pero bueno) y q tenemos q aprender a comunicarnos q es lo único q opinamos los dos q nos falla, para q él tenga más seguridad n nosotros y decida tener el niño. Así q hemos decidido ir a unas sesiones de terapia de pareja a ver si nos funcionan y le hacen ver q lo q quiere para tener seguridad para ir a por el niño es cuestión de años, así q a ver si me vale para q se decida antes jejeje. Yo seguire con mi idea de volver a plantearlo en octubre y a cruzar los dedos!!

W
wu_9810784
17/9/12 a las 23:57
En respuesta a soadia_9170412

Hola!!!!
Q tal???? Una chica me recomendo este post, m dijo q estaba muy bien y aqui estoy, 3vita vaya historia tan triste chica, q mala suerte, pero bueno estaran juntos los hermanitos cuidando d ti, q fuerte eres y q optimista, ojala fuese yo asi,
Veras, hace un año y pico (despues d 2 intentandolo) consegui quedar embarazada, todo iba fenomenal pero en la eco d las 12 semanas vieron la T.N muy elevada y m hicieron biopsia d corion, salio q tenia sindrome d turner y m recomendaron abortar xq no sobreviviria, asi lo hice y un año despues volvi a quedar embarazada, todo iba fenomenal y en una eco PREMIO!!! otro disgusto, era un anembrionario y como estaba d 8 semanas m hicieron aborto con cytotec (no lo recomiendo absoutamnte bajo ningun concepto), pase un dia horroroso con unos dolores infernales hasta q al fin lo expulsé, a la semana m hacen eco y m dicen q estoy muy bien q espere una regla y a volver a intentarlo, pues bien tuve una regla y volvi al tema, tras 3 dias d retraso, d repente empiezo a sangrar como un grifo abierto, m voy a urgencias y tras mucho miedo en el cuerpo xq creian q podia tener una enfermwdad arterio venosa, m hicieron histeroscopia y descubren q m quedo un trozo d placenta del aborto, todo fue culpa d abortar con cytotec q m lo recomendaron en el hospital como lo mejor q habia, he pasado unos dias terribles pensando q xq m desangraba d esa manera, al final m han hecho legrado
Ahora tengo un miedo atroz a quedrme embarazada con lo q he decidido esperar a q un buen medico m vea, no puedo volver a pasar x esto, m esta costando la salud y no se hasta q punto m recompensa, deseo con toda mi alma tener un hijo pero estoy muerta d miedo.
Vaya rollo os he echado eh??? En fin ya m he desahogado gracias

Bienvenida misa!!!!
Tu historia es terrible, un cúmulo de mala suerte!!!! Me dejaste pasmadísima, y admirada de lo entera que estás a la vez. Me parece muy bien que no te des por vencida y que vayas a ir a un profesional a que te asesore; así estarás más tranquila, y en esto la tranquilidad es muy importante.
Seguimos en contacto por aquí, eh!
De nuevo, bienvenida, y gracias por compartir tu historia. Aquí estamos para lo que se necesite!!!!!

A
an0N_991633899z
18/9/12 a las 2:07

Gracias
gracias x la bienvenida!! aqui estoy tambien xa lo q necesiteis!! y ya os ire comentando q tal todo!venga a ver si nos qdamos todas preñis este año!!

W
wu_9810784
18/9/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_991633899z

Gracias
gracias x la bienvenida!! aqui estoy tambien xa lo q necesiteis!! y ya os ire comentando q tal todo!venga a ver si nos qdamos todas preñis este año!!

Sí!!!!!!!!
A por ese bomboooooooooo!!!!!!

S
soadia_9170412
19/9/12 a las 4:33

Gracias chicas
X esas palabras d animo y apoyo, fijaos q son las 4:39 d la madrugada y aun no he podido dormir, tengo como ansiedad, ya es lo q m hacia falta para rematar, estoy como con angustia y nerviosa, (asi estuve cuando fallecio mi padre tamb hasta q poco a poco se m fue pasando) veis lo q os decia q este tema m esta costando la salud.... q horror

A ver si llega pronto el dia 2 d octubre q tengo cita en relroduccion asistida y m ayudan a tener ilusion y esperanza d nuevo y salimos d este pozo en el q m veo, besitos y ya nos vamos contando a ver si hay novedades x aqui

A
an0N_991633899z
19/9/12 a las 7:59
En respuesta a soadia_9170412

Gracias chicas
X esas palabras d animo y apoyo, fijaos q son las 4:39 d la madrugada y aun no he podido dormir, tengo como ansiedad, ya es lo q m hacia falta para rematar, estoy como con angustia y nerviosa, (asi estuve cuando fallecio mi padre tamb hasta q poco a poco se m fue pasando) veis lo q os decia q este tema m esta costando la salud.... q horror

A ver si llega pronto el dia 2 d octubre q tengo cita en relroduccion asistida y m ayudan a tener ilusion y esperanza d nuevo y salimos d este pozo en el q m veo, besitos y ya nos vamos contando a ver si hay novedades x aqui

Animo misa!!
ya veras como todo se soluciona y estas preñi dentro de muy poco!!!! tu ya sabes que facil no va a ser (por que no hay nada facil en la vida por desgracia)
pero ya veras como en nada de quedas embarazadisima de un niño/a precioso!!!!
cuando te lo hagan entra y cuentanos todo pero todo , para asi informarno de que trata todo lo relacionado con la reproduccion asistida!

C
clara_9167832
19/9/12 a las 11:42
En respuesta a soadia_9170412

Gracias chicas
X esas palabras d animo y apoyo, fijaos q son las 4:39 d la madrugada y aun no he podido dormir, tengo como ansiedad, ya es lo q m hacia falta para rematar, estoy como con angustia y nerviosa, (asi estuve cuando fallecio mi padre tamb hasta q poco a poco se m fue pasando) veis lo q os decia q este tema m esta costando la salud.... q horror

A ver si llega pronto el dia 2 d octubre q tengo cita en relroduccion asistida y m ayudan a tener ilusion y esperanza d nuevo y salimos d este pozo en el q m veo, besitos y ya nos vamos contando a ver si hay novedades x aqui

Ánimo guapa!!
Es muy duro pero tenemos q relajarnos, hasta q no llegue el día 2 no puedes hacer mucho más q intentar relajarte (y soy consciente de lo fácil q es decir esto, porque yo tb soy de las q se pasan la noche sin dormir)

Comprate alguna infusión si te gustan q te ayuden a dormir y compra pasiflora en algun herbolario, ayuda a descansar. Procura estar entretenida y hacer cosas q te cansen por el día, es la única manera de dormir q yo consegui. Un beso muy grande. Estaremos pendientes del día 2 todas!!

J
jatin_6328001
19/9/12 a las 13:34
En respuesta a soadia_9170412

Gracias chicas
X esas palabras d animo y apoyo, fijaos q son las 4:39 d la madrugada y aun no he podido dormir, tengo como ansiedad, ya es lo q m hacia falta para rematar, estoy como con angustia y nerviosa, (asi estuve cuando fallecio mi padre tamb hasta q poco a poco se m fue pasando) veis lo q os decia q este tema m esta costando la salud.... q horror

A ver si llega pronto el dia 2 d octubre q tengo cita en relroduccion asistida y m ayudan a tener ilusion y esperanza d nuevo y salimos d este pozo en el q m veo, besitos y ya nos vamos contando a ver si hay novedades x aqui


Chicass qtal !!

Pitii y Virgi estareis liadas con los deberes no?? Jejejeje a ver si este mes puede ser y alguna nos da la sorpresa !!

Misa, tranquila, que estando mal tp vas a solucionar nada si no que tu misma estar mal de salud como ya nos comentas, como dice farah distraete con otras cosas, y rinde durante el dia para estár más cansada por la noche, que seguro cuando vayas el dia 2 a la reproducción te ayudan y animan mucho

A mi ya me queda poco más de una semana para la ultima pastii, no veo la hora ya jejejeje !! Y la dieta está semana pasada he estado mantenida -.- asi q a ver como va está, ya al haber perdido tanto peso me cuesta muchisiimo, pero no me voy a quedar sin intentarlo uff No me rindo tan fácil !! xD

Bueno chicas, dado que ya la semana que viene me comprare el acido folico, alguna marca economica aparte de foli doce q me podais decir??

Buen diia para todass !!

W
wu_9810784
19/9/12 a las 16:17
En respuesta a soadia_9170412

Gracias chicas
X esas palabras d animo y apoyo, fijaos q son las 4:39 d la madrugada y aun no he podido dormir, tengo como ansiedad, ya es lo q m hacia falta para rematar, estoy como con angustia y nerviosa, (asi estuve cuando fallecio mi padre tamb hasta q poco a poco se m fue pasando) veis lo q os decia q este tema m esta costando la salud.... q horror

A ver si llega pronto el dia 2 d octubre q tengo cita en relroduccion asistida y m ayudan a tener ilusion y esperanza d nuevo y salimos d este pozo en el q m veo, besitos y ya nos vamos contando a ver si hay novedades x aqui

Misa
Para el 2 de octubre aún queda mucho, así q de momento intenta olvidar un poco el tema, porque te vas a poner fatal.

Aquí escribe todo lo que quieras, q a lo mejor te ayuda. Nosotras encantadas, vale? En este hilo todas tenemos un sueño en común y nos está costando conseguirlo, recuérdalo, así q no estás sola, te entendemos mejor de lo q te piensas y nos encanta leernos las unas a laa otras.

Muchos ánimos guapa!!!!

W
wu_9810784
19/9/12 a las 16:33

Hola a todas!!!
Pues yo sin novedad, dándole caña al asunto, q entro en la semana fantásticaaaaaa!!!!!

3vita
Qué poquito te queda ya para enpezar la búsqueda!!!!! El ácido fólico puedes tomarlo desde ya si quieres; no hace falta q esperes a terminar las pastillas. Mi marca era carísima, femasvit. La gine me dio otras q dice q favorecen muuuucho el embarazo, y tienen ácido fólico y no sé qué otro componente q ayuda a q se absorba el ácido fólico, pero cuestan 2 más q el femasvit dichoso, así q no te las recomiendo.

Me parece interesante incluir en nuestro hilo ese tipo de información, sobre productos, marcas y precios.

Virgi:
Qué cuentas, chica?

Besos a todas!!!!!

A
an0N_991633899z
20/9/12 a las :31

Empece la dieta!
hola chicas!
pues yo ya he empezado la dieta a ver si me quito los kilillos que me sobran o al menos 20 de aqui a febrero y ver si me baja la tsh y ya empiezo a buscar! voy haciendo los deberes que aunque sea joven me apetece ser madre

C
clara_9167832
20/9/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_991633899z

Empece la dieta!
hola chicas!
pues yo ya he empezado la dieta a ver si me quito los kilillos que me sobran o al menos 20 de aqui a febrero y ver si me baja la tsh y ya empiezo a buscar! voy haciendo los deberes que aunque sea joven me apetece ser madre

Dí q sí
Haces muy bien evita y yo tb estamos a régimen jejeje. Yo casi he perdido ya lo q quería, creo q ahora me falta un poco de ejercicio porque sino ya lo q me qda es un poco díficil. El sábado vamos a retomar la escalada a ver si vamos de seguido y se nota jejeje.

Q tal vais el resto? cómo va lo de la temperatura piti? creo q me la voy a empezar a tomar yo tb pa ir controlando el tema jejeje. Estoy muy positiva con eso de la terapia de pareja, y eso q solo he ido una vez jaja (será porque me ha dicho q yo soy la q tengo la mente sana jajaja) a ver si se da cuenta de cositas y me dice q sí. De momento se han terminado los preservativos y no pienso ir a comprar diré q se me olvida.... jajaja. Un beso a todas!!

R
reposo_9589705
20/9/12 a las 10:18

Hola chicas,
tengo 25 años y bueno hace mucho que me meto en estos foros y nunca me he animado a escribir pero este grupo creo que va conmigo, lo mio realmente no es un problema pero si quieres tener un bebe y darle todo tu amor y tiempo pues tienes que estar al 100%, os comento esto porque mi pareja y yo queremos tener un bebe, pero yo estoy estudiando y trabajando y en realidad de estudios ya solo me queda un año pero se me va a hacer eterno, tengo muchas ganas de ser madre, pero con lo nerviosa que me pongo con los examenes, el pensar que puedo perder clase por sentirme con mal estar o mismamente ir con tripa muy gordota... no seee me tira para atras..... puede sonar muy egoista pero me ha costado mucho llegar hasta aqui y ya quiero terminar bien... que opinais????

C
clara_9167832
20/9/12 a las 11:29
En respuesta a reposo_9589705

Hola chicas,
tengo 25 años y bueno hace mucho que me meto en estos foros y nunca me he animado a escribir pero este grupo creo que va conmigo, lo mio realmente no es un problema pero si quieres tener un bebe y darle todo tu amor y tiempo pues tienes que estar al 100%, os comento esto porque mi pareja y yo queremos tener un bebe, pero yo estoy estudiando y trabajando y en realidad de estudios ya solo me queda un año pero se me va a hacer eterno, tengo muchas ganas de ser madre, pero con lo nerviosa que me pongo con los examenes, el pensar que puedo perder clase por sentirme con mal estar o mismamente ir con tripa muy gordota... no seee me tira para atras..... puede sonar muy egoista pero me ha costado mucho llegar hasta aqui y ya quiero terminar bien... que opinais????

Bienvenida!!
Mi opinión es q esperes. El curso no llega a ser un año y por fin lo terminarías entero, q ya q te lo has estao currando no puedes perderlo. Una vez teminado ponte manos a la obra!! Aún eres joven y por posponerlo un poquito no vas a tener problema. Hablamos de meses no de años, relajate y centrate en tus estudios y luego estarás al 100% para disfrutar de tu bebé

J
jatin_6328001
20/9/12 a las 11:34

Chicaas !!
Tamusaha bienvenida a este post !! Q biien ya somos unas cuantas ehh, haria falta anotar cositas en la lista, menueta tamusaha os animais?? Igual me faltara alguna de las chicas por nombrar, la que quiera apuntarse en la lista q indique sus datos ^^ Nombre, edad, d dnd es, tiempo de busqueda o para cuando la busqueda, y los nombres q les gustaria poner a sus bebes

Menuetaa sii Farah y yo estamos a dieta tb, Yo intento bajar unos 7 u 8 pero uff no veas como cuesta, era gordita y los dos embarazos q tuve (los dos en un mismo año) me hicieron ponerme en 126 o 127kg ya ni me acuerdo jejeje, ahora en octubre hace 2 años q baje 50kilos, y la verdad aun me cuesta reconocerme en el espejo jejeje Estoy en mi peso pero quiero bajar no se, si pudiera entre 5 y 10 kilitos para partir de menos cuando diga de quedarme, y asi pues recuperarlos durante el embarazo y como seguramente engordare algunos más, pues ya son menos los q me tng que quitar luego jejeje Yo solo he bajado 2.5kg, y ahora mismo estoy mantenida, me toca pesarme cada lunes, así que haber si hay suerte y está semana bajo algo !!

Farah q bien q por lo menos haya cedido a ir a terapia, a ver si así abre un poquito la mente y con un poco de suerte se convence más rapido para que seais papiss !! Seguro q en menos de lo q te crees da el paso y se decidee je !! Yo tb me apuntare a tomarme la temperatura basal, pero ya cuando me ponga manos a la obra para ir con más seguridad a la hora de buscarlo

Tamusaha no creo q sea nada egoista dejar un poquito aparte la maternidad mientras terminas tus estudios, un bebe necesita todo el tiempo del mundo, y por querer organizarte y esperar un poquito a q tus planes se completen no quiere decir q ya seas una egoista !! Además como cuentas tb trabajas, y entre estudios y trabajo dedicaras muchas horas.. Por lo que lei veo q tienes claras cuales son tus metas,sacarte tus estudios y ser madre, pero todo no puede ser a la vez, y veo bien q hayas decidido así, terminar los estudios primero, claro que si !! Mientras te pones a la busqueda puedes ir haciendo como nosotras, ir preparandote para cuando digas de ponerte, con ejercicio, dieta, y tomando vitaminas ^^

Pitii como estás ?? Como llevas eso de la temperatura?? Lo vas controlando?? jejeje Este mes va a ser el tuyoooo


BesOos Chicass !! Buen diia para todaas !!

R
reposo_9589705
20/9/12 a las 12:33

Gracias
Que grato es leer vuestras opiniones, me habeis entendido a la perfeccion...
farah llevas razon un bebe necesita del 100%, quiza me anime para primavera asi podre terminar bien mis estudios y ya estare embarazada en verano y disfrutare muchos mas...
3vita28 gracias por tu opinion se que en el fondo no estoy siendo egoista, me gusta hacer las cosas bien, y creo que el esperar unos meses me vendra bien para centrarme y no estar agoviada...
Animo con esas dietas chicas, os mando todo mi apoyo...

C
clara_9167832
20/9/12 a las 13:35
En respuesta a reposo_9589705

Gracias
Que grato es leer vuestras opiniones, me habeis entendido a la perfeccion...
farah llevas razon un bebe necesita del 100%, quiza me anime para primavera asi podre terminar bien mis estudios y ya estare embarazada en verano y disfrutare muchos mas...
3vita28 gracias por tu opinion se que en el fondo no estoy siendo egoista, me gusta hacer las cosas bien, y creo que el esperar unos meses me vendra bien para centrarme y no estar agoviada...
Animo con esas dietas chicas, os mando todo mi apoyo...

Eso es!!
Y como para primevera no qda na jajajaja, haz como te aconseja eva, empieza a preparar tu cuerpo!! ya verás como viene todo rodado y nos vas contando q aquí nos apoyamos mucho unas a otras, q siempre viene genial alguien q te escuche y te entienda... q a veces es díficil q te entiendan, te lo digo por experiencia jajaja

C
clara_9167832
20/9/12 a las 13:39
En respuesta a jatin_6328001

Chicaas !!
Tamusaha bienvenida a este post !! Q biien ya somos unas cuantas ehh, haria falta anotar cositas en la lista, menueta tamusaha os animais?? Igual me faltara alguna de las chicas por nombrar, la que quiera apuntarse en la lista q indique sus datos ^^ Nombre, edad, d dnd es, tiempo de busqueda o para cuando la busqueda, y los nombres q les gustaria poner a sus bebes

Menuetaa sii Farah y yo estamos a dieta tb, Yo intento bajar unos 7 u 8 pero uff no veas como cuesta, era gordita y los dos embarazos q tuve (los dos en un mismo año) me hicieron ponerme en 126 o 127kg ya ni me acuerdo jejeje, ahora en octubre hace 2 años q baje 50kilos, y la verdad aun me cuesta reconocerme en el espejo jejeje Estoy en mi peso pero quiero bajar no se, si pudiera entre 5 y 10 kilitos para partir de menos cuando diga de quedarme, y asi pues recuperarlos durante el embarazo y como seguramente engordare algunos más, pues ya son menos los q me tng que quitar luego jejeje Yo solo he bajado 2.5kg, y ahora mismo estoy mantenida, me toca pesarme cada lunes, así que haber si hay suerte y está semana bajo algo !!

Farah q bien q por lo menos haya cedido a ir a terapia, a ver si así abre un poquito la mente y con un poco de suerte se convence más rapido para que seais papiss !! Seguro q en menos de lo q te crees da el paso y se decidee je !! Yo tb me apuntare a tomarme la temperatura basal, pero ya cuando me ponga manos a la obra para ir con más seguridad a la hora de buscarlo

Tamusaha no creo q sea nada egoista dejar un poquito aparte la maternidad mientras terminas tus estudios, un bebe necesita todo el tiempo del mundo, y por querer organizarte y esperar un poquito a q tus planes se completen no quiere decir q ya seas una egoista !! Además como cuentas tb trabajas, y entre estudios y trabajo dedicaras muchas horas.. Por lo que lei veo q tienes claras cuales son tus metas,sacarte tus estudios y ser madre, pero todo no puede ser a la vez, y veo bien q hayas decidido así, terminar los estudios primero, claro que si !! Mientras te pones a la busqueda puedes ir haciendo como nosotras, ir preparandote para cuando digas de ponerte, con ejercicio, dieta, y tomando vitaminas ^^

Pitii como estás ?? Como llevas eso de la temperatura?? Lo vas controlando?? jejeje Este mes va a ser el tuyoooo


BesOos Chicass !! Buen diia para todaas !!

Siii
la verdad q en eso nunca se ha opuesto, y lo bueno es q me dijo q él tb cree q el momento adecuado no llega, pero q quiere estar seguro q lo nuestro será para siempre (cosa imposible, espero q lo entienda cuando le toque su sesión jejeje) así q na... hay vamos

Maja 50 kg?? con lo q mides?? sino se te tiene q ver de lao!!

W
wu_9810784
20/9/12 a las 23:29

Buenas noches, chicas!!!
Hoy no he podido entrar antes... Y, qué bien, hay nuevas incorporaciones!!!!

Tamusaha
Encantada de conocerte, bienvenida!!!!
No me queda por decirte nada q no te hayan dicho ya las demás. Yo, entre carreras, oposiciones y cursos, he estado estudiando hasta prácticamente los 30, los últimos años trabajando y estudiando a la vez, así q sé de lo q hablas, y te recomiendo esperar un poco, para acabar tus estudios tranquila y bien, q un embarazo y un bebé te lo pondrían aún más difícil. Eres joven, no hay prisa. Además, así te da tiempo a prepararte bien, como hacemos las demás.

3vita:
Fui a la parafarmacia y me enteré de q si pides ácido fólico te dan varias opciones y marcas. Puedes tomar sólo ácido fólico, q sale más barato, o también otros productos q te incluyen ácido fólico y otros componentes buenos para el embarazo: ácido fólico, vitamina b12 y hierro( como el Femasvit q tomaba yo antes), ácido fólico y inositol (el Ovusitol q estoy tomando ahora, x ejemplo), ácido fólico, yodo y vitamina B12 ( el yodocefol tiene todo eso)... Precios: el Yodocefol son unos 5, femasvit 14, ovusitol 16... Pregunta en la parafarmacia a ver cuál te recomiendan. A mí me dijeron q para empezar cogiera uno q incluyera hierro, B12 y ácido fólico por lo menos; me fijeron q si no quería gastar mucho podía comprar el yodocefol y tomar aparte hierro.

Bien por las que estáis perdiendo peso!!!! Qué maravilla!!! Yo estoy en 55 y mido 1,65. Me mantengo, así q estoy contenta.

Yo sigo con las temperaturas. De momento estoy entre 36.9 y 37.0, menos dos días q tuve 37.1 al principio. Vamos, q todavía no ovule se supone. Sigo en la semana fantástica!!!! Quién quería apuntarse a lo de la tempe? Preguntas lo q queráis.

Y creo q no me olvido de responder a ninguna ni nada, no? Si es así, me perdonáis? Es q desde q os leo hasta q escribo se me pasan las cosas, y con el móvil no puedo leer mientras escribo.

Besitos a todaa!!!!

R
reposo_9589705
21/9/12 a las 10:07

Buenos dias chicas
Pitipitiosa igualmente encantada de conocerte, es gratificante entrar y que podamos hablar tranquilamente de nuestras inquietudes. Imagino que de estar tomandote la temperatura es porque estas intentando quedarte embarazada, te mando mucho animo...
Tengo una curiosidad cuando hablais de tomar acido folico y de mas... eso lo tiene que recetar el medico o simplemente es una ayuda para que tu cuerpo este bien ante un embarazo y te lo venden en la farmacia sin mas...
Bueno os cuento un poquito, he cogido gusto a esto de escribir y contaros cosas, mi pareja es fisioterapeuta y me va a hacer una tabla de pilates, dice que es muy bueno para el embarazo y posteriormente para el parto, asi que me voy a animar y a ratitos en casa lo voy a ir haciendo, asi él se siente bien porque quiere que refuerce mis caderas y pelvis, y yo contenta de poder ejercitarme para un futuro y hacerle sentir bien a él tambien... que os parece???

C
clara_9167832
21/9/12 a las 10:20
En respuesta a reposo_9589705

Buenos dias chicas
Pitipitiosa igualmente encantada de conocerte, es gratificante entrar y que podamos hablar tranquilamente de nuestras inquietudes. Imagino que de estar tomandote la temperatura es porque estas intentando quedarte embarazada, te mando mucho animo...
Tengo una curiosidad cuando hablais de tomar acido folico y de mas... eso lo tiene que recetar el medico o simplemente es una ayuda para que tu cuerpo este bien ante un embarazo y te lo venden en la farmacia sin mas...
Bueno os cuento un poquito, he cogido gusto a esto de escribir y contaros cosas, mi pareja es fisioterapeuta y me va a hacer una tabla de pilates, dice que es muy bueno para el embarazo y posteriormente para el parto, asi que me voy a animar y a ratitos en casa lo voy a ir haciendo, asi él se siente bien porque quiere que refuerce mis caderas y pelvis, y yo contenta de poder ejercitarme para un futuro y hacerle sentir bien a él tambien... que os parece???

Me parece
q te tienes q pasar los ejercicios esos q t ha dicho tu chico jajaja. Es estupendo!!! sin duda hazlos ya q tienes la suerte q tu chico sabe lo q tienes q hacer, y así te vas preparando.
el ácido folico lo puedes pillar sin receta, sale un poquito más caro pero bueno... hay un comentario de piti de ayer q explica tres tipos y lo q valen así q no te lo pierdas q está muy bien comentado

R
reposo_9589705
21/9/12 a las 10:34

Ok
farah en cuanto me haga la tabla os comento como es, para que podais hacerla tambien vosotras, de verdad que el pilates es lo mejor, tengo una amiga que lleva haciendolo un par de años, se quedo embarazada y practicamente el bebe salio solo, no tuvo apenas dolores es estupendo... Todavia no he dejado de tomar las pastillas alomejor me adelanto a los acontecimientos si empiezo a tomar acido folico no??? En realidad me gustaria dejar de tomarlas ya, pero es muy precipitado si hasta que no pasemos de año no quiero quedarme, estoy tan ansiosa....jejjejejee

S
soadia_9170412
21/9/12 a las 11:15

Hhola guapas!!!!!
Madre mia cuantos mensajes habia q bien!!!! Este post esta muy animado, da gusto xq estais muy pendientes siempre, sois mis psicologas jejejeje, yo estoy muy bien ahora, para poder dormir estoy tomando valeriana y funciona, toda la noche d un tiron.
Con respecto al tema he decidido q no voy a intentarlo ahora, hasta q un medico m de via libre, no quiero pasar x otro legrado mas, asi q solita m he mentalizado d q ahora no es el momento y estoy tranquila.
Y con respecto al acido folico deciros q desde mi primer embarazo tomo natalben supra, q tiene tamb hierro, vitaminas d todas clases, iodo, zinc y montones d cosas mas, es carisima , unos 14 en alguna farmacia un pelin menos, pero tengo claro q no voy a cambiar, con la hemorragia tan grande q he tenido y ni siquiera he dado anemia, no se si tendra q ver pero pienso q el estar tomando natalben m ha ayudado a estar en unos niveles d hierro, etc estupendos

Bueno chicas aunq no entro todos los dias pero os sigo eh??? M gusta leeros, besitos
Ah!!! Animo a las d los regimenes, q guapetonas y tipibes vamos a estar todas en el post.

C
clara_9167832
21/9/12 a las 11:50
En respuesta a soadia_9170412

Hhola guapas!!!!!
Madre mia cuantos mensajes habia q bien!!!! Este post esta muy animado, da gusto xq estais muy pendientes siempre, sois mis psicologas jejejeje, yo estoy muy bien ahora, para poder dormir estoy tomando valeriana y funciona, toda la noche d un tiron.
Con respecto al tema he decidido q no voy a intentarlo ahora, hasta q un medico m de via libre, no quiero pasar x otro legrado mas, asi q solita m he mentalizado d q ahora no es el momento y estoy tranquila.
Y con respecto al acido folico deciros q desde mi primer embarazo tomo natalben supra, q tiene tamb hierro, vitaminas d todas clases, iodo, zinc y montones d cosas mas, es carisima , unos 14 en alguna farmacia un pelin menos, pero tengo claro q no voy a cambiar, con la hemorragia tan grande q he tenido y ni siquiera he dado anemia, no se si tendra q ver pero pienso q el estar tomando natalben m ha ayudado a estar en unos niveles d hierro, etc estupendos

Bueno chicas aunq no entro todos los dias pero os sigo eh??? M gusta leeros, besitos
Ah!!! Animo a las d los regimenes, q guapetonas y tipibes vamos a estar todas en el post.


Como me alegro!!! seguro q tb el relajarte y tomar esa decisión te ha ayudado para poder dormir Haces muy bien, si mal no recuerdo tampoco qdaba mucho para esa cita no? nos vas contando guapa.

Uy ahora no me acuerdo de tu nick!! jajaja soy fatal para los nombres así q para los nick ni os cuento jajaja. Pues maja me voy a poner hacer pilates como una loca!! jajaja. Creo en un juego de esos q te compras para hacer ejercicio con la consola y utilizas dos veces vienen ejercicios, así q me pondré todos los días un poquito. Lo de dejar la pastilla es decisión tuya, pero tal vez sea pronto. Calcula algunos meses antes para q se vaya pasando el efecto y se regule solo tu cuerpo, pero vamos eso es cosa tuya. Yo no estoy muy puesta, pero porque tomes el ácido foli ya no pasa nada, además hay algunos q como bien dicen las compis llevan vitaminas cosa q nunca va mal . Yo lo estoy tomando y mi chico aún ni se ha decidido a q nos pongamos a ello así q... jajajaja

R
reposo_9589705
21/9/12 a las 12:22
En respuesta a clara_9167832


Como me alegro!!! seguro q tb el relajarte y tomar esa decisión te ha ayudado para poder dormir Haces muy bien, si mal no recuerdo tampoco qdaba mucho para esa cita no? nos vas contando guapa.

Uy ahora no me acuerdo de tu nick!! jajaja soy fatal para los nombres así q para los nick ni os cuento jajaja. Pues maja me voy a poner hacer pilates como una loca!! jajaja. Creo en un juego de esos q te compras para hacer ejercicio con la consola y utilizas dos veces vienen ejercicios, así q me pondré todos los días un poquito. Lo de dejar la pastilla es decisión tuya, pero tal vez sea pronto. Calcula algunos meses antes para q se vaya pasando el efecto y se regule solo tu cuerpo, pero vamos eso es cosa tuya. Yo no estoy muy puesta, pero porque tomes el ácido foli ya no pasa nada, además hay algunos q como bien dicen las compis llevan vitaminas cosa q nunca va mal . Yo lo estoy tomando y mi chico aún ni se ha decidido a q nos pongamos a ello así q... jajajaja

Jejeje
Tu chico no se ha decidido...??? A veces lo hombres no ven las cosas como nosotras, que pena!!! con lo bonito que es ser padres, y estas al pendiente de ellos que son tan pequeñines... cuentame, no le apetece ser papa o es que no se ve con un bebe!!!!
Me gustaria dejar las pastillas pero todo puede ser que me quede a la primera, y me muero que todavia no he empezado el curso... para navidades es muy buena fecha... jejejeje

C
clara_9167832
21/9/12 a las 13:05
En respuesta a reposo_9589705

Jejeje
Tu chico no se ha decidido...??? A veces lo hombres no ven las cosas como nosotras, que pena!!! con lo bonito que es ser padres, y estas al pendiente de ellos que son tan pequeñines... cuentame, no le apetece ser papa o es que no se ve con un bebe!!!!
Me gustaria dejar las pastillas pero todo puede ser que me quede a la primera, y me muero que todavia no he empezado el curso... para navidades es muy buena fecha... jejejeje

Voy a intentar resumirte mucho jajaja
En junio más o menos me dí cuenta que estaba preparada para ser madre. Lo hable con mi chico y el dijo que no era el momento... (yo creo que nunca es el momento adecuado) total que pues le iba intentando decir cosas para ver si se animaba, y él lo tomo como que yo estaba obsesionada!! no hemos podido hablar mucho del tema porque luego es una persona que si él dice que no es que no y punto, no te deja ni explicarte... deje un poco el tema ya que la última vez me dijo que por lo menos quería esperar dos años. Pero cuando volvimos de vacas, le dije que ya sabia que había dicho de espera dos años, pero que yo no quiero esperar tanto porque no sabia cuanto nos iba a costar... claro como sabia que él iba a decir que no, yo le dije todo esto llorando y encima me soltó que necesitaba un psicólogo que mis reacciones no eran normales que si tal y pascual, que no solo no quería tener un hijo ahora sino que encima se planteaba el no tenerlo nunca. Pues ya estando hasta las narices de que todo se haga como él quiere, me empece a plantear dejarlo, porque no tengo porque aguantar a alguien así.... total que al final decidí ir al psicólogo para que viera que me iban a decir que en mi manera de actuar no hay nada raro, que lo que necesitamos es terapia de pareja para poder comunicarnos. Y así ha sido, he ido a una sesión y me ha dicho que estoy perfectamente, ahora le toca ir a él y después los dos juntos... después de ir yo estuvimos hablando mucho, y ahora su argumento es que opina como yo que nunca es el momento adecuado, pero que quiere ver que vamos a estar juntos siempre y que nuestra relación no va a terminar por una tontería.... cosas que desde luego no puedo ofrecer porque eso nunca se sabe.. pero bueno, estoy deseando que vaya a su cita y le hagan ver que lo que pide no es posible y espero que con eso se decida a dar el paso.. ya veremos si no salta con otra cosa.... madre mía!! menudo resumen!! mi vida en verso jajajaja

J
jatin_6328001
21/9/12 a las 13:20

A loos buenos diias !! ^^
Como están mis niñas del foro?? jejejeje

Pitii está muy bien la info q me pasas del acido, me quedo con yodocefol q se ve completico con hierro y acido y es más economico jejeje, estaba pensado en foli doce o actol o acfol, q me dijeron q el acfol ese es muy completo, pero ya la semana que viene q voy a comprarlas pregunto a ver q me dicen y si no me convence pues tiro por alguna de las que ya se que van bien Y 55 kilos ?? Guau !! Jejejeje Estás perfec para lo que mides jejeje Mucha suertee en está semana fantasticaaa

Farah !! Qtal va la dieta está semana?? Ya estamos a viernes !! Uff me cuesta un monton jajajaja sobre todo cuando llega el finde, con lo que me encanta el dulce !! Espero que el lunes haya bajado algo más, aunque sea poquito, que si me estanco me desanimo un poco.. Seguro tu la llevas mejor !! Je!! Y con lo de la gym por videoconsola yo lo hago mucho con la tabla en la wii, y oye que me ha ido genial !! Step, aerobic, yoga !! Bien bien !!

Tamusaha yo pienso como tu en ponerme a buscar sobre navidades, ya el proximo jueves termino la ultima tableta y las dejo, llevaria tomandolas 2 años, voy a empezar tb la semana que viene a tomarme el acido, aunque no tiene nada que ver q las tomes con los anticonceptivos, son vitaminas igual el cuerpo las absorve, es mejor tomarlas un tiempo antes del embarazo pq así va más preparado para que el bebe desde primera hora que se empieza a formar absorva todo lo que necesita y previene muchas cosas malas para el, como deficiencia en la formación del tubo neural, malformación de la espina bifida... Y en lo que me pongo en la busqueda pues voy viendo como regula mi cuerpo estos meses al dejar la pastilla, y de mientras pues usar otra protección, o no, jejeje xD Ya claro está como tu veas, pero te recomiendo que dejes las pastillas un tiempo antes de la busqueda para ver como se va regulando tu cuerpo Y desde que empieces con el pilates cuenta cuenta q a mi tb me interesa jejeje !!

Misaa holaaa !! Me alegro un monton q ya consigas descansar !! Y de que hayas tomado la decisión de esperar un poco, siempre te tienes que encontrar tu bien fisica y psicologicamente para emprender de nuevo un embarazo. Mucha fuerza guapa !!


Menueta, Virgi como llevais la semana ??

Creo q no me dejo nada ja !!

Muchos BesOos chiicas !! Y muuy buen diia a todas. Diia que pasa es un dia menos para realizar nuestro deseo de tener un bebe

C
clara_9167832
21/9/12 a las 13:35
En respuesta a jatin_6328001

A loos buenos diias !! ^^
Como están mis niñas del foro?? jejejeje

Pitii está muy bien la info q me pasas del acido, me quedo con yodocefol q se ve completico con hierro y acido y es más economico jejeje, estaba pensado en foli doce o actol o acfol, q me dijeron q el acfol ese es muy completo, pero ya la semana que viene q voy a comprarlas pregunto a ver q me dicen y si no me convence pues tiro por alguna de las que ya se que van bien Y 55 kilos ?? Guau !! Jejejeje Estás perfec para lo que mides jejeje Mucha suertee en está semana fantasticaaa

Farah !! Qtal va la dieta está semana?? Ya estamos a viernes !! Uff me cuesta un monton jajajaja sobre todo cuando llega el finde, con lo que me encanta el dulce !! Espero que el lunes haya bajado algo más, aunque sea poquito, que si me estanco me desanimo un poco.. Seguro tu la llevas mejor !! Je!! Y con lo de la gym por videoconsola yo lo hago mucho con la tabla en la wii, y oye que me ha ido genial !! Step, aerobic, yoga !! Bien bien !!

Tamusaha yo pienso como tu en ponerme a buscar sobre navidades, ya el proximo jueves termino la ultima tableta y las dejo, llevaria tomandolas 2 años, voy a empezar tb la semana que viene a tomarme el acido, aunque no tiene nada que ver q las tomes con los anticonceptivos, son vitaminas igual el cuerpo las absorve, es mejor tomarlas un tiempo antes del embarazo pq así va más preparado para que el bebe desde primera hora que se empieza a formar absorva todo lo que necesita y previene muchas cosas malas para el, como deficiencia en la formación del tubo neural, malformación de la espina bifida... Y en lo que me pongo en la busqueda pues voy viendo como regula mi cuerpo estos meses al dejar la pastilla, y de mientras pues usar otra protección, o no, jejeje xD Ya claro está como tu veas, pero te recomiendo que dejes las pastillas un tiempo antes de la busqueda para ver como se va regulando tu cuerpo Y desde que empieces con el pilates cuenta cuenta q a mi tb me interesa jejeje !!

Misaa holaaa !! Me alegro un monton q ya consigas descansar !! Y de que hayas tomado la decisión de esperar un poco, siempre te tienes que encontrar tu bien fisica y psicologicamente para emprender de nuevo un embarazo. Mucha fuerza guapa !!


Menueta, Virgi como llevais la semana ??

Creo q no me dejo nada ja !!

Muchos BesOos chiicas !! Y muuy buen diia a todas. Diia que pasa es un dia menos para realizar nuestro deseo de tener un bebe

Hola guapetona!!
Esta semana la dieta.. fatal!!! pero bueno no he perdido pero por lo menos no he engordado. Me tengo que poner sería con el ejercicio porque sino.. ya lo que me queda de perder lo voy a llevar muy mal..... La semana que viene voy a ver si soy capaz de ponerme unos horarios o algo para hacerlo, porque con lo que me cuesta ponerme o empiezo a la obligarme un poco o no hago na!! Buen finde a todas!!!

R
reposo_9589705
21/9/12 a las 14:35
En respuesta a clara_9167832

Voy a intentar resumirte mucho jajaja
En junio más o menos me dí cuenta que estaba preparada para ser madre. Lo hable con mi chico y el dijo que no era el momento... (yo creo que nunca es el momento adecuado) total que pues le iba intentando decir cosas para ver si se animaba, y él lo tomo como que yo estaba obsesionada!! no hemos podido hablar mucho del tema porque luego es una persona que si él dice que no es que no y punto, no te deja ni explicarte... deje un poco el tema ya que la última vez me dijo que por lo menos quería esperar dos años. Pero cuando volvimos de vacas, le dije que ya sabia que había dicho de espera dos años, pero que yo no quiero esperar tanto porque no sabia cuanto nos iba a costar... claro como sabia que él iba a decir que no, yo le dije todo esto llorando y encima me soltó que necesitaba un psicólogo que mis reacciones no eran normales que si tal y pascual, que no solo no quería tener un hijo ahora sino que encima se planteaba el no tenerlo nunca. Pues ya estando hasta las narices de que todo se haga como él quiere, me empece a plantear dejarlo, porque no tengo porque aguantar a alguien así.... total que al final decidí ir al psicólogo para que viera que me iban a decir que en mi manera de actuar no hay nada raro, que lo que necesitamos es terapia de pareja para poder comunicarnos. Y así ha sido, he ido a una sesión y me ha dicho que estoy perfectamente, ahora le toca ir a él y después los dos juntos... después de ir yo estuvimos hablando mucho, y ahora su argumento es que opina como yo que nunca es el momento adecuado, pero que quiere ver que vamos a estar juntos siempre y que nuestra relación no va a terminar por una tontería.... cosas que desde luego no puedo ofrecer porque eso nunca se sabe.. pero bueno, estoy deseando que vaya a su cita y le hagan ver que lo que pide no es posible y espero que con eso se decida a dar el paso.. ya veremos si no salta con otra cosa.... madre mía!! menudo resumen!! mi vida en verso jajajaja

Estoy contigo
te entiendo perfectamente, pues claro que no estas mal pero bueno, querer tener un bebe con tu pareja es lo mejor que te puede pasar, estos hombres.... hiciste muy bien en ir al psicologo asi se dara cuenta que no tienes ningun tipo de problema... a mi se me caeria el alma si mi chico me dice que no quiere tener hijos, desde un principio nosotros lo teniamos muy claro que queriamos hijos y pronto, mi chico me saca 7 años y claro esta mucho mas impaciente que yo por tenerlos aunque tambien me apoya mucho para seguir estudiando y terminar el curso bien.... jooo!!! te apoyo muchisimo desde aqui, animate que seguro que todo sale bien y pronto entendera que un niño es lo mejor que os puede pasar....

C
clara_9167832
21/9/12 a las 14:45
En respuesta a reposo_9589705

Estoy contigo
te entiendo perfectamente, pues claro que no estas mal pero bueno, querer tener un bebe con tu pareja es lo mejor que te puede pasar, estos hombres.... hiciste muy bien en ir al psicologo asi se dara cuenta que no tienes ningun tipo de problema... a mi se me caeria el alma si mi chico me dice que no quiere tener hijos, desde un principio nosotros lo teniamos muy claro que queriamos hijos y pronto, mi chico me saca 7 años y claro esta mucho mas impaciente que yo por tenerlos aunque tambien me apoya mucho para seguir estudiando y terminar el curso bien.... jooo!!! te apoyo muchisimo desde aqui, animate que seguro que todo sale bien y pronto entendera que un niño es lo mejor que os puede pasar....

Lo gracioso
es q él si quiere tener hijos, y a ser posible dos... yo tengo casi 32 años ya... así q no sé a q quiere esperar jajaja. muchas gracias!!

W
wu_9810784
21/9/12 a las 15:21
En respuesta a reposo_9589705

Buenos dias chicas
Pitipitiosa igualmente encantada de conocerte, es gratificante entrar y que podamos hablar tranquilamente de nuestras inquietudes. Imagino que de estar tomandote la temperatura es porque estas intentando quedarte embarazada, te mando mucho animo...
Tengo una curiosidad cuando hablais de tomar acido folico y de mas... eso lo tiene que recetar el medico o simplemente es una ayuda para que tu cuerpo este bien ante un embarazo y te lo venden en la farmacia sin mas...
Bueno os cuento un poquito, he cogido gusto a esto de escribir y contaros cosas, mi pareja es fisioterapeuta y me va a hacer una tabla de pilates, dice que es muy bueno para el embarazo y posteriormente para el parto, asi que me voy a animar y a ratitos en casa lo voy a ir haciendo, asi él se siente bien porque quiere que refuerce mis caderas y pelvis, y yo contenta de poder ejercitarme para un futuro y hacerle sentir bien a él tambien... que os parece???

Yo también quieroooo
Jajaja, eso, q me apunto a la tabla!!!!!

W
wu_9810784
21/9/12 a las 15:31
En respuesta a soadia_9170412

Hhola guapas!!!!!
Madre mia cuantos mensajes habia q bien!!!! Este post esta muy animado, da gusto xq estais muy pendientes siempre, sois mis psicologas jejejeje, yo estoy muy bien ahora, para poder dormir estoy tomando valeriana y funciona, toda la noche d un tiron.
Con respecto al tema he decidido q no voy a intentarlo ahora, hasta q un medico m de via libre, no quiero pasar x otro legrado mas, asi q solita m he mentalizado d q ahora no es el momento y estoy tranquila.
Y con respecto al acido folico deciros q desde mi primer embarazo tomo natalben supra, q tiene tamb hierro, vitaminas d todas clases, iodo, zinc y montones d cosas mas, es carisima , unos 14 en alguna farmacia un pelin menos, pero tengo claro q no voy a cambiar, con la hemorragia tan grande q he tenido y ni siquiera he dado anemia, no se si tendra q ver pero pienso q el estar tomando natalben m ha ayudado a estar en unos niveles d hierro, etc estupendos

Bueno chicas aunq no entro todos los dias pero os sigo eh??? M gusta leeros, besitos
Ah!!! Animo a las d los regimenes, q guapetonas y tipibes vamos a estar todas en el post.

Muy bien, misa!!!!
Seguramente estés más tranquila x eso, xq decidiste esperar a ver a un médico.
A mí ir al médico me tranquilizó mucho, xq en la revisión anterior me dijeron q estaba mal, q no podía quedar embarazada y q a ver con el tiempo si recuperaba... Al final, parece q estoy recuperando, pero hasta q me lo dijeron ( el pasado viernes) estuve nerviosa y mal.

En dia semanas sales de dudas, y mientras, tranquilita!!!!

W
wu_9810784
21/9/12 a las 15:38
En respuesta a reposo_9589705

Jejeje
Tu chico no se ha decidido...??? A veces lo hombres no ven las cosas como nosotras, que pena!!! con lo bonito que es ser padres, y estas al pendiente de ellos que son tan pequeñines... cuentame, no le apetece ser papa o es que no se ve con un bebe!!!!
Me gustaria dejar las pastillas pero todo puede ser que me quede a la primera, y me muero que todavia no he empezado el curso... para navidades es muy buena fecha... jejejeje

Navidades perfecto!!
A mí me decían q lo ideal era quedarse por mayo, para q los niños sean de los mayores del curso, q se nota... Como no es muy fácil acertar, empezando a buscar en enero... igual alguna lo consigue!!!!

W
wu_9810784
21/9/12 a las 15:39
En respuesta a clara_9167832

Hola guapetona!!
Esta semana la dieta.. fatal!!! pero bueno no he perdido pero por lo menos no he engordado. Me tengo que poner sería con el ejercicio porque sino.. ya lo que me queda de perder lo voy a llevar muy mal..... La semana que viene voy a ver si soy capaz de ponerme unos horarios o algo para hacerlo, porque con lo que me cuesta ponerme o empiezo a la obligarme un poco o no hago na!! Buen finde a todas!!!

Farah, virgi
Qué juegos son de consola? Igual me animo... Me contáis?

W
wu_9810784
21/9/12 a las 15:45
En respuesta a soadia_9170412

Hhola guapas!!!!!
Madre mia cuantos mensajes habia q bien!!!! Este post esta muy animado, da gusto xq estais muy pendientes siempre, sois mis psicologas jejejeje, yo estoy muy bien ahora, para poder dormir estoy tomando valeriana y funciona, toda la noche d un tiron.
Con respecto al tema he decidido q no voy a intentarlo ahora, hasta q un medico m de via libre, no quiero pasar x otro legrado mas, asi q solita m he mentalizado d q ahora no es el momento y estoy tranquila.
Y con respecto al acido folico deciros q desde mi primer embarazo tomo natalben supra, q tiene tamb hierro, vitaminas d todas clases, iodo, zinc y montones d cosas mas, es carisima , unos 14 en alguna farmacia un pelin menos, pero tengo claro q no voy a cambiar, con la hemorragia tan grande q he tenido y ni siquiera he dado anemia, no se si tendra q ver pero pienso q el estar tomando natalben m ha ayudado a estar en unos niveles d hierro, etc estupendos

Bueno chicas aunq no entro todos los dias pero os sigo eh??? M gusta leeros, besitos
Ah!!! Animo a las d los regimenes, q guapetonas y tipibes vamos a estar todas en el post.

Misa
Yo es q me ha dado Ovusitol la gine, sino probaba el q me dices. El ovusitol me dijo la gine q iba muy bien para chicas a las q les estaba costando quedarse embarazadas, y de hecho, una chica de otro foro me comentó q fue empezar a tomarlas y ese mismo mes se quedó preñi... Sería casualidad, pero yo estoy animada, la verdad.

W
wu_9810784
21/9/12 a las 15:47
En respuesta a clara_9167832

Voy a intentar resumirte mucho jajaja
En junio más o menos me dí cuenta que estaba preparada para ser madre. Lo hable con mi chico y el dijo que no era el momento... (yo creo que nunca es el momento adecuado) total que pues le iba intentando decir cosas para ver si se animaba, y él lo tomo como que yo estaba obsesionada!! no hemos podido hablar mucho del tema porque luego es una persona que si él dice que no es que no y punto, no te deja ni explicarte... deje un poco el tema ya que la última vez me dijo que por lo menos quería esperar dos años. Pero cuando volvimos de vacas, le dije que ya sabia que había dicho de espera dos años, pero que yo no quiero esperar tanto porque no sabia cuanto nos iba a costar... claro como sabia que él iba a decir que no, yo le dije todo esto llorando y encima me soltó que necesitaba un psicólogo que mis reacciones no eran normales que si tal y pascual, que no solo no quería tener un hijo ahora sino que encima se planteaba el no tenerlo nunca. Pues ya estando hasta las narices de que todo se haga como él quiere, me empece a plantear dejarlo, porque no tengo porque aguantar a alguien así.... total que al final decidí ir al psicólogo para que viera que me iban a decir que en mi manera de actuar no hay nada raro, que lo que necesitamos es terapia de pareja para poder comunicarnos. Y así ha sido, he ido a una sesión y me ha dicho que estoy perfectamente, ahora le toca ir a él y después los dos juntos... después de ir yo estuvimos hablando mucho, y ahora su argumento es que opina como yo que nunca es el momento adecuado, pero que quiere ver que vamos a estar juntos siempre y que nuestra relación no va a terminar por una tontería.... cosas que desde luego no puedo ofrecer porque eso nunca se sabe.. pero bueno, estoy deseando que vaya a su cita y le hagan ver que lo que pide no es posible y espero que con eso se decida a dar el paso.. ya veremos si no salta con otra cosa.... madre mía!! menudo resumen!! mi vida en verso jajajaja

Me perdí
lo de la terapia de pareja, farah, no sé por qué no lo leí en su momento. Qué bien!!!!
Ayyyyy, a ver si pronto estamos todas ya en búsqueda!!!

W
wu_9810784
21/9/12 a las 15:50
En respuesta a reposo_9589705

Buenos dias chicas
Pitipitiosa igualmente encantada de conocerte, es gratificante entrar y que podamos hablar tranquilamente de nuestras inquietudes. Imagino que de estar tomandote la temperatura es porque estas intentando quedarte embarazada, te mando mucho animo...
Tengo una curiosidad cuando hablais de tomar acido folico y de mas... eso lo tiene que recetar el medico o simplemente es una ayuda para que tu cuerpo este bien ante un embarazo y te lo venden en la farmacia sin mas...
Bueno os cuento un poquito, he cogido gusto a esto de escribir y contaros cosas, mi pareja es fisioterapeuta y me va a hacer una tabla de pilates, dice que es muy bueno para el embarazo y posteriormente para el parto, asi que me voy a animar y a ratitos en casa lo voy a ir haciendo, asi él se siente bien porque quiere que refuerce mis caderas y pelvis, y yo contenta de poder ejercitarme para un futuro y hacerle sentir bien a él tambien... que os parece???


Estoy en búsqueda... Ahora mismo intensiva, jajajjaa!!!!! (estoy ennla semana fantástica)

C
clara_9167832
21/9/12 a las 16:04
En respuesta a wu_9810784

Farah, virgi
Qué juegos son de consola? Igual me animo... Me contáis?

Piti
Yo tengo la xbox, me compre el your shape fitness evolved. la verdad creo q lo he hecho dos días y acabe con unas agujetas q no veas jajaja. No lo he cotilleao mucho pero vienen cosas de fitness, yoga, al final te recominda hacer unos ejercicios de relajación (yo me partia haciendolos, porque no podía dejar de pensar q si me viera alguien flipaba jajaja) . Por cierto si te animas a comprar alguno busca tiendas "game" son de segundamano y lo compras mucho más barato.

Sí estamos con terapia. Bueno solo he ido yo, luego le toca a él y luego una sesión juntos a ver si va guay y sirve pa q se anime jejeje.

J
jatin_6328001
21/9/12 a las 17:01

Quién me ayuda??
Chicas encontre un termometro de mercurio por casa, pero no tengo ni idea si se podria usar como termometro basal Adjunto una foto q subi a ver si le podeis echar un ojo, si no lo describire, pero vaya que es el tipico termometro finito de toda la vida. http://album.enfemenino.com/album/879852/termometro-basal-0.html

Pitii yo uso el wifit que es de la consola wii, y la verdad que me ha ayudado un monton a bajar mis 50 kilillos xD No soy muy de gym, me gusta más al aire libre o en casa hacer cardio en bici estatica, o ya te digo la consola, con step aerobic, yoga, tb relajación y algunas cosillas más, yo si que le he metido caña jajaja he llegado a dedicarle hora y media los 6 dias de la semana, así que ya vez si entretiene !!

Por cierto, Piti las temperaturas te las marcas en papel? Es que se que hay por internet tablas dnd puedes apuntarlas, pq ya en su dia hace años me la hacia, lo que no recuerdo la pagina -.-' Sabes tu de alguna? De todas formas echare un vistazo por internet a ver que encuentro je!!


BesOos

W
wu_9810784
21/9/12 a las 23:24
En respuesta a jatin_6328001

Quién me ayuda??
Chicas encontre un termometro de mercurio por casa, pero no tengo ni idea si se podria usar como termometro basal Adjunto una foto q subi a ver si le podeis echar un ojo, si no lo describire, pero vaya que es el tipico termometro finito de toda la vida. http://album.enfemenino.com/album/879852/termometro-basal-0.html

Pitii yo uso el wifit que es de la consola wii, y la verdad que me ha ayudado un monton a bajar mis 50 kilillos xD No soy muy de gym, me gusta más al aire libre o en casa hacer cardio en bici estatica, o ya te digo la consola, con step aerobic, yoga, tb relajación y algunas cosillas más, yo si que le he metido caña jajaja he llegado a dedicarle hora y media los 6 dias de la semana, así que ya vez si entretiene !!

Por cierto, Piti las temperaturas te las marcas en papel? Es que se que hay por internet tablas dnd puedes apuntarlas, pq ya en su dia hace años me la hacia, lo que no recuerdo la pagina -.-' Sabes tu de alguna? De todas formas echare un vistazo por internet a ver que encuentro je!!


BesOos

Termómetro y gráficos
A ver, 3vita, yo tengo una aplicación de control de fertilidad para el iphone donde apunto todo: regla, flujo, temperatura... Está muy bien. Se llama FMC, aunq está en inglés, pero hay muchas más. Por eso no uso gráficas, ni lo miré, vamos.

En cuanto al termómetro, tampoco te puedo ayudar mucho; igual Virgi te puede explicar. Yo lo hago con uno digital q compré en una farmacia, q te indica q se puede usar para tomar la temperatura basal siempre q se use en la boca o en el culete al menos 3 min. De momento, muy bien. Tengo entre 36.9 y 37.1. Noto q tengo poca, 36.9, cuando me he levantado al baño en las 3-5 horas anteriores a tomarla (q dicen q no se debr, pero no siempre se puede evitar) o si me he movido mucho antes de tomarla ( xq no encuentro el termómetro, xq me despierto bica abajo y me tengo q dar la vuelta...), o si he hablado (los primeros días se nos olvidaba a mí o a mi marido q no podía hacerlo); si no me muevo no hablo ni voy al baño en las horas previas y dormí de tirón suelo dar 37.0 ó 37.1
Cuando ovule, te comento el cambio de temperatura, a ver si es muy llamativo.

Y nada más.

Buen finde a todas!!!! No vivo sin el foro ya, qué engancheeeee!!!!

W
wu_9810784
21/9/12 a las 23:26
En respuesta a clara_9167832

Piti
Yo tengo la xbox, me compre el your shape fitness evolved. la verdad creo q lo he hecho dos días y acabe con unas agujetas q no veas jajaja. No lo he cotilleao mucho pero vienen cosas de fitness, yoga, al final te recominda hacer unos ejercicios de relajación (yo me partia haciendolos, porque no podía dejar de pensar q si me viera alguien flipaba jajaja) . Por cierto si te animas a comprar alguno busca tiendas "game" son de segundamano y lo compras mucho más barato.

Sí estamos con terapia. Bueno solo he ido yo, luego le toca a él y luego una sesión juntos a ver si va guay y sirve pa q se anime jejeje.

Gracias
por la info, Farah. A ver qué compro...

Qué risa lo de la relajación!!!!

R
reposo_9589705
24/9/12 a las 10:12

Buenos dias chicas
Como ha ido vuestro fin de semana..??? Como me gusta el otoño, va haciendo fresquete pero me encanta dormir con la sabana por encima... Ayer hinche la pelota de pilates para ir practicando y despues de llevar un mes con ella en el armario esta pinchada, vaya plan!!!! Bueno contadme que tal vosotras, como llevais esas dietas y que tal todo en general....

C
clara_9167832
24/9/12 a las 10:24
En respuesta a reposo_9589705

Buenos dias chicas
Como ha ido vuestro fin de semana..??? Como me gusta el otoño, va haciendo fresquete pero me encanta dormir con la sabana por encima... Ayer hinche la pelota de pilates para ir practicando y despues de llevar un mes con ella en el armario esta pinchada, vaya plan!!!! Bueno contadme que tal vosotras, como llevais esas dietas y que tal todo en general....

Vaya..
pues al decathlon a por otra jajaja. Pues yo ayer con gastritis así q he perdido 2kilos y medio... lo malo q esos se recuperan rápido, hoy aún no tengo el cuerpo muy pa allá así q lo mismo pierdo alguno más jejeje

R
reposo_9589705
24/9/12 a las 10:50
En respuesta a clara_9167832

Vaya..
pues al decathlon a por otra jajaja. Pues yo ayer con gastritis así q he perdido 2kilos y medio... lo malo q esos se recuperan rápido, hoy aún no tengo el cuerpo muy pa allá así q lo mismo pierdo alguno más jejeje

Ay pobre!!!
Se pasa fatal cuando estas asi, recuperate pronto...
Pues si voy a tener que ir a comprar otra porque ya no me la van a descambiar...
Yo he trabajado todo el finde y cuando estoy ayer por la tarde ya relajada en el sofa, nos llama un amigo que ha tenido un accidente (nada grave), pero nos dimos un susto de la leche...

W
wu_9810784
24/9/12 a las 11:13
En respuesta a reposo_9589705

Ay pobre!!!
Se pasa fatal cuando estas asi, recuperate pronto...
Pues si voy a tener que ir a comprar otra porque ya no me la van a descambiar...
Yo he trabajado todo el finde y cuando estoy ayer por la tarde ya relajada en el sofa, nos llama un amigo que ha tenido un accidente (nada grave), pero nos dimos un susto de la leche...

Hola a todas!!!
Pues yo como tú, Farah. Me esroy quedando sílfide total, xq llevo dos días vomitando sin parar y con fiebre. Y para colmo de males, creo q me ha coincidido justo con la ovulación, así q ovulito perdido!!! Lo de la temperatura basal, pues nada, arruinado también, xq teniendo fiebre no se puede saber nada. En cualquier caso, me encuentro tan mal, q ahora mismo paso del tema embarazo; sólo quiero ponerme bien!!!!!
Lo bueno, q aproveché y le pregunté al medico si es normal sangrar en la semana de la ovulación, xq ya me empezaba a preocupar, y me dijo q sí, así q estoy más tranquila!!!!

Tamu
Tendrás q comprar otra pelota, qué le vamos a hacer!!!! Lo importante, q te pongas a punto prontito.

Virgi
Qué es de tu vida? Nos tienes un poco abandonadas!!!!

Qué tal las demás?

Besos a todas!!!!!

J
jatin_6328001
24/9/12 a las 11:35

Buenaaass !!
Mi finde fue tranquilito, empaquetando cajas que estoy de mudanza La dieta yo la yebo regu, ya me pese está mañana, y no solo no adelgace, si no que engorde medio kilo "yuju" !! Pero bueno, no me rindo, con paciencia todo se consigue, nada en está vida es fácil !! Jejeje

Piti lei por internet que con un termomentro de mercurio se puede medir la temperatura basal, así que empezare a tomarmela con el que encontré , ya encontre tb una tabla por internet para empezar a apuntar las temperaturas está muy bien, me imprimi cuatro, voy a empezar a apuntarlas el proximo lunes que empiezo un nuevo ciclo, asi voy practicando y cogiendole el tranquillo para cuando empiece la busqueda Os dejo el link por si a alguna le interesase tb imprimirla ^^ http://www.bebesymas.com/fertilidad/mis-dias-fertiles-tabla-de-temperatura-basal-para-imprimir

Estamos por aquí !! Buen diia a todass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram