Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
N
neide_9916337
7/11/12 a las 22:34
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas!!!!
M alegra saber d vosotras, Piti no t preocupes, deja pasar unos dias hasta q se tranquilice y si lo crees oportuno intenta explicarte con ella a ver si entra en razon e incluso con el resto d compañeros para q sepan tu version tamb y seguro q t entienden, ojala se arregle esa situacion xq trabajar y no sentirte arropada con los compañeros debe ser durete....

Menueta, q ganas d comprar esas chuches pa el muñequito verdad? Ainssss como t entiendo, yo ya se el carrito q quiero y se m van los ojos detras d los escaparates d ropita d bebe, y m entristece tanto xq pienso q nunca voy a saber lo q se siente comprando sus cositas y preparando su habitacion, m muero d ganas d sentir pataditas en la barriguita, ainssss q penita....

En fin q le vamos a hacer....

Que me vas a decir!!
ainns misa! te crees que fui a comprar un regalito para una compañera de trabajo que tuvo un nene en julio y te crees que me di un vuelta por tooooda la tienda mirandolo tooodooo! yo tambien lo tengo medio decidido estoy entre 2 jajjajajjajajajjajajajajaj! pero bueno ya llegara!! venga misa que el 2013 es nuestro año!!!!!!

Ver también

I
ildara_9353766
7/11/12 a las 23:18

Holaaaa
Hola chicas, estoy un poquito mas contenta porque esta tarde mi marido me ha dicho que quizas empezemos la busqueda en navidades, no lo dijo muy convencido, pero por lo menos ya va cediendo, aunque a mi me gustaría no tener que esperar hasta navidades, pero bueno...bueno guapisimas ya os iré contando como va todo, besitos niñas

M
maral_8607984
8/11/12 a las 23:10

Holaaa niñaaa
como estan *-*?
espero que bien , perdonen por no a verme cominucado antes con ustedes >-< esta semana ha sido media complicada >-<
el martes fui al gine y supe la respuesta de mi examen ....
Un Gran negativo me dieron T-T , quede algo triste pero ya esta superado , a si que simplemente no me preocupare mas de eso hasta que llegue el momento adecuado n-n

como han estado todas , espero que con mejores noticias que yo C:
las veo a muchas muy animadas con los regalos >-<
que se viene la navidad como pasa el tiempo :3

bueno niñas cuidence estamos hablando Besoteees y abrazos para todas C:

W
wu_9810784
9/11/12 a las 16:32

Hola!!!
El quiste se ha disuelto solo, no hay nada!!!
La ginecóloga dice q el no quedar embarazada debe ser x la obsesión: q eso afecta al hipotálamo y se provoca un desajuste hormonal q impide el embarazo. Me prohibió andar controlando todo. También me dijo q si en 6 meses no me quedo, ella misma me manda a fertilidad corriendo. Total, q a relajarse a ver qué pasa...

Menueta, qué guay tener una casa para reformar!!! Es todo un proyecto. Qué ilusión planear los cambios y demás!!! Yo, de momento, estoy de alquiler

Farah, 3vita: todo bien?

Besos a todas

S
soadia_9170412
9/11/12 a las 19:54
En respuesta a wu_9810784

Hola!!!
El quiste se ha disuelto solo, no hay nada!!!
La ginecóloga dice q el no quedar embarazada debe ser x la obsesión: q eso afecta al hipotálamo y se provoca un desajuste hormonal q impide el embarazo. Me prohibió andar controlando todo. También me dijo q si en 6 meses no me quedo, ella misma me manda a fertilidad corriendo. Total, q a relajarse a ver qué pasa...

Menueta, qué guay tener una casa para reformar!!! Es todo un proyecto. Qué ilusión planear los cambios y demás!!! Yo, de momento, estoy de alquiler

Farah, 3vita: todo bien?

Besos a todas

Q buena noticia piti!!!
M alegro un monton q ya no haya quiste, es un buen comienzo, ojala y tengas suerte pronto, por cierto si aprendes a no obsesionarte t ruego q m expliques como se hace, yo aunq estoy bien m doy cuenta d q mi pensamiento sigue siendo el mismo, m levanto y m acuesto pensando en como será, a quien se parecera e imaginando noches en vela preparando bibes jejejeje

Y lo d ir a fertilidad pues mira, es buena idea, esperando mi primera cita m quede yo la primera vez, tal vez m tranquilizo la idea d saber q ya m ponia en sus manos, aunq luego no tuve suerte...

En fin, hoy es uno d esos dias en q lo veo un poco negro todo, estoy muy negativa no se xq, mañana estare mejor, m alegro d q estes bien Piti, a seguir haciendo los deberes!!!! Jejejeje

J
jatin_6328001
9/11/12 a las 21:22

Mis niñas
Decirles q no lei todo pq son muchos mensajes acumulados, pero q ya ando por aqui. Graciias por todo !! Estoy bien, esta semana ando un poco desconsolada pq se me ha echo muy duro volver a recordar todo y ver el lugar.. Bueno Piti linda q me alegro muchisimo q el quiste haya desaparecido completamente de verdad q te mereces todo lo mejor y que ya solo q te vengan cosas buenas. Sera tu recompesa.

Misa, Farah, Samu, Menueta, julliet, solyalma, meloncar, deseodtenerunhijo, a TODAS q alguna se me olvidara. Gracias, pq sin ustedes esto no seria lo que es. Muchos besos a todas y les prometo que ya me pongo al dia. Besotes Lindas !!

N
neide_9916337
10/11/12 a las 17:57
En respuesta a jatin_6328001

Mis niñas
Decirles q no lei todo pq son muchos mensajes acumulados, pero q ya ando por aqui. Graciias por todo !! Estoy bien, esta semana ando un poco desconsolada pq se me ha echo muy duro volver a recordar todo y ver el lugar.. Bueno Piti linda q me alegro muchisimo q el quiste haya desaparecido completamente de verdad q te mereces todo lo mejor y que ya solo q te vengan cosas buenas. Sera tu recompesa.

Misa, Farah, Samu, Menueta, julliet, solyalma, meloncar, deseodtenerunhijo, a TODAS q alguna se me olvidara. Gracias, pq sin ustedes esto no seria lo que es. Muchos besos a todas y les prometo que ya me pongo al dia. Besotes Lindas !!

Evitaaa
animo preciosa!!!! aqui nos tienes!! bienvenida de nuevoooooo!

W
wu_9810784
10/11/12 a las 18:05

Gracias a todas
x compartir la alegría conmigo.

3vita, lo siento, guapa. Tiene q ser muuuy duro, no me lo puedo ni imaginar... Poco a poco, vale? Un abrazo fuerte fuerte.

Misa, no sé si se puede desconectar 100%. Yo desde luego, no he podido, de momento. Intenta no ser negativa, q, aparte de hacernos daño, tampoco es bueno para quedar preñi. Sé q es muuuy difícil... Pero aquí estamos para darte ánimos y apoyar. Desahógate, cuentanos tus males.

Meloncar, para navidades no queda nada!!!!

Juli, lo siento, guapa. En fin, a seguir luchando, vale?

Más pronto o más tarde seremo todas madres, chicas, lo sé!!!!!! Este es un momento esencial en nuestra vida, nunca lo olvidaremos... Disfrutemos un poquito junta el camino!!!!

Pasad buen finde todas.

Un besazo

N
neide_9916337
10/11/12 a las 18:10
En respuesta a wu_9810784

Hola!!!
El quiste se ha disuelto solo, no hay nada!!!
La ginecóloga dice q el no quedar embarazada debe ser x la obsesión: q eso afecta al hipotálamo y se provoca un desajuste hormonal q impide el embarazo. Me prohibió andar controlando todo. También me dijo q si en 6 meses no me quedo, ella misma me manda a fertilidad corriendo. Total, q a relajarse a ver qué pasa...

Menueta, qué guay tener una casa para reformar!!! Es todo un proyecto. Qué ilusión planear los cambios y demás!!! Yo, de momento, estoy de alquiler

Farah, 3vita: todo bien?

Besos a todas

Guay guay ummm si bueno...
bueno que que guay no se yo! tenemos que meter mucho dinero, reformar el tejado, reforzar la casa,redistribuirla ..... tela lo que queda pero bueno si no puedo me conformo con los 80 m que tengo medio reformadillos y comodos, en poder ya iremos haciendo cosillas poco a poco!
mira te explico mi casa fue construida a trozos por los abuelos de mi marido (tiene mucha historia y mucho que agradecer) mi salon es la 1 que se hizo de la casa , cuando hicieron la parte de delante este trozo paso a ser una gran cocina con chimenea donde se hacia toda la vida! años despues se ampliaron la casa y se hicieron un nuevo aseo ,una cocina,una despensa, un dormitorio, y una galeria y una nueva entrada! que esto ultimo es donde yo mehe hecho mi trocito, he tabicado la puerta que da a la parte de delante que es cañizo y piedra que es lo qeu peor esta y me he quedado con la 1 cocina que mi padre me ha hecho un salon tremendo si somos muchos quito la mesa del centro y pongo la mesa del salon extrendida mas 2 mesas plegables unos 25 cabemos que sobra vamos! la cocina la he estrenado yo ya que su abuela/o murieron sin estrenarla ,el dormitorio hice las humedades no es muy grande pero bueno como habia un huevo extra puse un armario de ikea y se m eha quedado mas cuadrada pero ya te digo en el futuro sera un dormitorio infantil y la galeria de ahora voy a mudarla a donde tengo un aseo de la zona antigua y alli hare el dormitorio del bebe que encargaremos este año y mi aseo le pondre la bañera por que tengo ducha! y nada eso de momento!
puff que rollo ! pero es que se va un dineral y el ayuntamiento no te deja vivir! toques lo que toques debes remover papeleo
asi que imaginate!!!

W
wu_9810784
10/11/12 a las 18:29
En respuesta a neide_9916337

Guay guay ummm si bueno...
bueno que que guay no se yo! tenemos que meter mucho dinero, reformar el tejado, reforzar la casa,redistribuirla ..... tela lo que queda pero bueno si no puedo me conformo con los 80 m que tengo medio reformadillos y comodos, en poder ya iremos haciendo cosillas poco a poco!
mira te explico mi casa fue construida a trozos por los abuelos de mi marido (tiene mucha historia y mucho que agradecer) mi salon es la 1 que se hizo de la casa , cuando hicieron la parte de delante este trozo paso a ser una gran cocina con chimenea donde se hacia toda la vida! años despues se ampliaron la casa y se hicieron un nuevo aseo ,una cocina,una despensa, un dormitorio, y una galeria y una nueva entrada! que esto ultimo es donde yo mehe hecho mi trocito, he tabicado la puerta que da a la parte de delante que es cañizo y piedra que es lo qeu peor esta y me he quedado con la 1 cocina que mi padre me ha hecho un salon tremendo si somos muchos quito la mesa del centro y pongo la mesa del salon extrendida mas 2 mesas plegables unos 25 cabemos que sobra vamos! la cocina la he estrenado yo ya que su abuela/o murieron sin estrenarla ,el dormitorio hice las humedades no es muy grande pero bueno como habia un huevo extra puse un armario de ikea y se m eha quedado mas cuadrada pero ya te digo en el futuro sera un dormitorio infantil y la galeria de ahora voy a mudarla a donde tengo un aseo de la zona antigua y alli hare el dormitorio del bebe que encargaremos este año y mi aseo le pondre la bañera por que tengo ducha! y nada eso de momento!
puff que rollo ! pero es que se va un dineral y el ayuntamiento no te deja vivir! toques lo que toques debes remover papeleo
asi que imaginate!!!

Menueta
A mí eso es lo q me gusta, una casa con historia, q fue de vuestra familia, encima enoooorme, y poco a poco ir poniéndola a tu gusto!!!! No tengas prisa, tiene mucho encanto ir poco a poco planeando y haciendo pequeñas cosinas con ilusión, es como hacerla tú!!!!!

Y
ye_7903664
10/11/12 a las 19:33

Deseo tener mi bebe pero aun no llega!!
Hola chicas, soy nuevita en este foro, la verdad me siento muy identificada con cada una de ustedes y se que compartimos el mismo deseo de tener un hijito , aunque nuestras circunstancias sean diferentes. Les cuento un poco de mi para que me conozcan, tengo 30 años y tengo una hija de 10 años y hace un año busco mi segundo bebe, pero aun no ha llegado.. Dios sabe las ganas inmensas que tengo de volver a ser mama.. de tener un bebe y mas a esta edad en la que me siento preparada en todos los aspectos para tener a mi bebe.. Pero solamente ustedes saben la frustacion que uno siente cuando pasan los meses y nuestro +++ no aparece.. este mes estaba muy ilusionada porque mi periodo se atraso diez días.. Mi marido estaba feliz porque el ya me hacia con pansita, pero ayer se hizo presente mi periodo y todas las luciones se vinieron abajo.. me sentí mal con un bajón terrible, asique le dije a mi esposo que el lunes se valla hacer el estudio del espermiograma para saber si sus espermas están bien y de paso salir de dudas, aclaro que el tiene 41 años de edad, según la ginecóloga yo estoy bien no tengo nada.. pero me pregunto porque están difícil concebir mas cuando uno lo busca?? Bueno ojala podamos conocernos mas y compartir nuestras experiencias. dios quiera que se nos de y podamos tener muchos positivos.. Dios las bendiga, les mando un beso enorme!!!

Y
ye_7903664
11/11/12 a las 1:59

Gracias linda!!!!!
La verdad es muy bueno poder encontrar personas como tu , que coincidencia en las edades. Jajaja nos pasa lo mismo. Estas en la búsqueda de tu primer bebé? O del segundo? Bueno te paso a contar que al leer tu mensaje me sentí acompañada. Siento que no estamos solas en esto y eso es muy bueno porque se que nos comprendemos y mucho.. Tu hace dos meses que empezaste tu búsqueda tal vez se te de en menos tiempo que a mí ,dios lo quiera así y pronto me estés contando que se te dio.. Yo mientras tanto te iré contando como me va más adelante y los resultados de los estudios . Aun que te confieso que mi marido tiene temor de hacérselo porque todo se vendría abajo.. Ya tendríamos que recurrir a otras alternativas , un poco más complicada creo yo. Bueno pero no quiero adelantarme a nada , pero lastimosamente siempre esta el miedo latente.. Bueno Guapa me encanto conocerte espero noticias tuyas y yo te iré contando las mías... Besitos muchos muchos!!!!!

W
wu_9810784
11/11/12 a las 10:51
En respuesta a ye_7903664

Deseo tener mi bebe pero aun no llega!!
Hola chicas, soy nuevita en este foro, la verdad me siento muy identificada con cada una de ustedes y se que compartimos el mismo deseo de tener un hijito , aunque nuestras circunstancias sean diferentes. Les cuento un poco de mi para que me conozcan, tengo 30 años y tengo una hija de 10 años y hace un año busco mi segundo bebe, pero aun no ha llegado.. Dios sabe las ganas inmensas que tengo de volver a ser mama.. de tener un bebe y mas a esta edad en la que me siento preparada en todos los aspectos para tener a mi bebe.. Pero solamente ustedes saben la frustacion que uno siente cuando pasan los meses y nuestro +++ no aparece.. este mes estaba muy ilusionada porque mi periodo se atraso diez días.. Mi marido estaba feliz porque el ya me hacia con pansita, pero ayer se hizo presente mi periodo y todas las luciones se vinieron abajo.. me sentí mal con un bajón terrible, asique le dije a mi esposo que el lunes se valla hacer el estudio del espermiograma para saber si sus espermas están bien y de paso salir de dudas, aclaro que el tiene 41 años de edad, según la ginecóloga yo estoy bien no tengo nada.. pero me pregunto porque están difícil concebir mas cuando uno lo busca?? Bueno ojala podamos conocernos mas y compartir nuestras experiencias. dios quiera que se nos de y podamos tener muchos positivos.. Dios las bendiga, les mando un beso enorme!!!

Linsi
Bienvenida!!!!!!! Una más!!!!! Me encanta q esto siga creciendo.

Supongo q tu anterior hijo no es de tu marido, por lo del espermiograma, no?
Un año byscando dicen q entra dentro de lo normal, peri, claro, una se pobe nerviosa...

Yo ya estoy más tranquila con el tema, oero ahora tengo q tranquilizar a mi marido, q está muy estresado. Calcula él los días y me busca a todas horas, yal final, ya, no consigue ni "rematar", jajaja, pooooobre!!!!! Así no podemos seguir, está claro. Esto no es ni bonito ni sano.

Farah, mi niña, cómo vas?

Summer, hace mucho q no escribes. Todo bien??

Feliz domingo a todas!!!!!


I
ildara_9353766
11/11/12 a las 16:34

Me siento un poco fustrada
Hola chicas que tal??? yo bastante mal, salieron en mi pueblo unos puestos de trabajo, que yo estaba casi convencida de que iban a coger a mi marido para trabajar, pero nanai, no lo han cogido para el empleo, y yo ya me estaba haciendo ilusiones, que por fin podiamos pedirle a la cigúeña un hermanito para mi niño, pero yo creo que a este paso no lo vamos a poder encargar en navidad .
vosotras chicas como vais?? ya veo que cada vez somos más para apoyarnos, un besito para todas.

N
neide_9916337
11/11/12 a las 22:04

De bajon
hola chicas hoy me he levantado mal! bastante mal!
no se por que! me he levantado que quiero empezar a intentarlo ya pero mi marido no quiere, dice que acordemo que en marzo y que en marzo sera! y que mas le da!? si el endocrino me da el pistoletazo de salida y la analitica me la repito yo por que quiero! que mas le da intentarlo??
y me deprime mucho! y eso que tiene ganas (o eso dice , por que en ocasiones parece que lo hace para tenerme feli<z! no lo se) espero que no!
entonces me deprimo mucho mucho mucho por que yo empezaria ya , pero el dice de esperar! esperar que?
me da miedo llegar a marzo y que me vuelva a salir la analitica mal! y vuelta a empezar! por que no aprovecha el momento! me dice que el tiene mucha ilusion de tener a nuestra peque por que quiere niña ( saldra niño) pero que por otro lado me dice que si me lo he pensado bien! que ahi se me acaba la libertad que ya nos hacemos adultos del todo , que solo viviriamos para el ! y un largo etc! no se que le ha dado esta semana! y eso me crea desconfianza! me entran ganas de plantarme y decir , eso dices? pues vale haremos todo lo que tu quieras , tu decides nuestro futuro yo de momento ya no quiero hijos !
y dejar pasar el tiempo, no entiende que me apetece que tengo 27años y para cuando lo tenga tendre 28 y si queremos un 2 hijo tampoco nos podemos dormir , y que estoy en una edad que el cuerpo no es igual que con 40 ! pero como tengo mi problema de tiroides quiero aprovechar el momento! y si luuego no puedo tener? pufff en mi familia es entrar a los 30 y nos cambian muchos las reglas, a mi madre empezo con problemas de menstruacion a los 35, se le fue luego le volvio a los 36 , tuvo desarreglos hasta los 40 , se la consiguio regular, con 45 se le fue de nuevo y luego ahora con 48 le han visto que los ovarios se le inflamban de tal forma que es loq eu no permite que la menstruacion baje! tengo un historial familiaar un poco delicado! mi madre con 32 años se le diagnostico lupus eritematoso sistemico y le dijeron que ni se le ocurriese quedarse embarazada!
su tia tuvo la enfermedad y ahora ella , yo me voy controlando pero me da miedo que me quede sin poder tener por culpa de mi marido!
se que no tiene por que pasarme pero ya he heredado la tiroiditis de mi madre antes del lupus!
me entendeis?

S
soadia_9170412
11/11/12 a las 23:17
En respuesta a neide_9916337

De bajon
hola chicas hoy me he levantado mal! bastante mal!
no se por que! me he levantado que quiero empezar a intentarlo ya pero mi marido no quiere, dice que acordemo que en marzo y que en marzo sera! y que mas le da!? si el endocrino me da el pistoletazo de salida y la analitica me la repito yo por que quiero! que mas le da intentarlo??
y me deprime mucho! y eso que tiene ganas (o eso dice , por que en ocasiones parece que lo hace para tenerme feli<z! no lo se) espero que no!
entonces me deprimo mucho mucho mucho por que yo empezaria ya , pero el dice de esperar! esperar que?
me da miedo llegar a marzo y que me vuelva a salir la analitica mal! y vuelta a empezar! por que no aprovecha el momento! me dice que el tiene mucha ilusion de tener a nuestra peque por que quiere niña ( saldra niño) pero que por otro lado me dice que si me lo he pensado bien! que ahi se me acaba la libertad que ya nos hacemos adultos del todo , que solo viviriamos para el ! y un largo etc! no se que le ha dado esta semana! y eso me crea desconfianza! me entran ganas de plantarme y decir , eso dices? pues vale haremos todo lo que tu quieras , tu decides nuestro futuro yo de momento ya no quiero hijos !
y dejar pasar el tiempo, no entiende que me apetece que tengo 27años y para cuando lo tenga tendre 28 y si queremos un 2 hijo tampoco nos podemos dormir , y que estoy en una edad que el cuerpo no es igual que con 40 ! pero como tengo mi problema de tiroides quiero aprovechar el momento! y si luuego no puedo tener? pufff en mi familia es entrar a los 30 y nos cambian muchos las reglas, a mi madre empezo con problemas de menstruacion a los 35, se le fue luego le volvio a los 36 , tuvo desarreglos hasta los 40 , se la consiguio regular, con 45 se le fue de nuevo y luego ahora con 48 le han visto que los ovarios se le inflamban de tal forma que es loq eu no permite que la menstruacion baje! tengo un historial familiaar un poco delicado! mi madre con 32 años se le diagnostico lupus eritematoso sistemico y le dijeron que ni se le ocurriese quedarse embarazada!
su tia tuvo la enfermedad y ahora ella , yo me voy controlando pero me da miedo que me quede sin poder tener por culpa de mi marido!
se que no tiene por que pasarme pero ya he heredado la tiroiditis de mi madre antes del lupus!
me entendeis?

Animate menueta
Se q hoy no t animara nada ni nadie, pero no t vengas abajo, y sobre todo intenta no reñir con tu chico x este tema, xq bastante mal se siente una ya con no tener a ese niño como para encima estar discutiendo con tu pareja, ten fe en q si decidisteis q en marzo lo intentariais pues asi sea, 4 meses pasan pronto y la verdad q no entiendo cual es la diferencia entre ahora y en marzo pero a lo mejor el ya se ha hecho sus cuentas o algo, ya si ves q llega marzo y sigue diciendo q no pues ahi ya empieza a sospechar en q a lo mejor no esta seguro d querer ser papa, pero no desconfies ahora q a lo mejor le ha cogido d sopeton tu decision d hoy

Te mando un beso mu fuerte y t pido q seas paciente y tomate estos meses pa cuidar tu cuerpo, tomando acido folico, haciendo dieta sana, ejercicio... se t pasara antes el tiempo (no se q hago dando consejos si yo soy la primera impaciente q quiere q sea YA cuando me quede embarazada....)

W
wu_9810784
12/11/12 a las :15
En respuesta a neide_9916337

De bajon
hola chicas hoy me he levantado mal! bastante mal!
no se por que! me he levantado que quiero empezar a intentarlo ya pero mi marido no quiere, dice que acordemo que en marzo y que en marzo sera! y que mas le da!? si el endocrino me da el pistoletazo de salida y la analitica me la repito yo por que quiero! que mas le da intentarlo??
y me deprime mucho! y eso que tiene ganas (o eso dice , por que en ocasiones parece que lo hace para tenerme feli<z! no lo se) espero que no!
entonces me deprimo mucho mucho mucho por que yo empezaria ya , pero el dice de esperar! esperar que?
me da miedo llegar a marzo y que me vuelva a salir la analitica mal! y vuelta a empezar! por que no aprovecha el momento! me dice que el tiene mucha ilusion de tener a nuestra peque por que quiere niña ( saldra niño) pero que por otro lado me dice que si me lo he pensado bien! que ahi se me acaba la libertad que ya nos hacemos adultos del todo , que solo viviriamos para el ! y un largo etc! no se que le ha dado esta semana! y eso me crea desconfianza! me entran ganas de plantarme y decir , eso dices? pues vale haremos todo lo que tu quieras , tu decides nuestro futuro yo de momento ya no quiero hijos !
y dejar pasar el tiempo, no entiende que me apetece que tengo 27años y para cuando lo tenga tendre 28 y si queremos un 2 hijo tampoco nos podemos dormir , y que estoy en una edad que el cuerpo no es igual que con 40 ! pero como tengo mi problema de tiroides quiero aprovechar el momento! y si luuego no puedo tener? pufff en mi familia es entrar a los 30 y nos cambian muchos las reglas, a mi madre empezo con problemas de menstruacion a los 35, se le fue luego le volvio a los 36 , tuvo desarreglos hasta los 40 , se la consiguio regular, con 45 se le fue de nuevo y luego ahora con 48 le han visto que los ovarios se le inflamban de tal forma que es loq eu no permite que la menstruacion baje! tengo un historial familiaar un poco delicado! mi madre con 32 años se le diagnostico lupus eritematoso sistemico y le dijeron que ni se le ocurriese quedarse embarazada!
su tia tuvo la enfermedad y ahora ella , yo me voy controlando pero me da miedo que me quede sin poder tener por culpa de mi marido!
se que no tiene por que pasarme pero ya he heredado la tiroiditis de mi madre antes del lupus!
me entendeis?

Menueta
Te entiendo en todo, pero opino como Misa, q igual es q lo pilló desprevenido el cambio repentino de planes. Los hombres son un poco cuadriculados... Al mío le costó también ponerse, por lo mismo q dice el tuyo de la libertad, de decir adiós a nuestro estilo de vida "joven", sin preocupaciones graves ni ataduras, etc. Yo le intentaría convencer suavemente, sin discutir, demostrándole por qué es tan importante para ti adelantar la búsqueda. Es muy probable q, x darte gusto, ceda, ya q cuatro meses arriba o abajo no van a ningún sitio!!!!! Además, dile q pasaràn meses entre q lograis y no el embarazo, más 9 meses de preñi... Aún tenéis un año para despedir la "buena vida", jeje!!!!!

Mucha suerte, guapa!!!!

N
neide_9916337
12/11/12 a las 12:47

Ha cambiado
hola chicas! esta mañana mi marido me ha despertado y me dice al oido "cari, he estado toda la noche pensando, y si, quiero empezar ya"yo le he dicho que esta noche lo hablabamos, qu epor que me viese deprimida no significa que me tenga que tener contenta en todo!
y me dice, no, no es eso, es que tienes razon que mas da ahora que 3 meses mas! y tu ya estas bien, y estamos preparados , es cierto, y me dice , no he dormido en toda la noche pensandolo todo, pros y los contras (se refiere al cambio tan grande de ser 2 a ser 3 ), y para mi hay mas pros, ya que solo ha sido pensar en cogerlo en brazos ,y que tu serias su madre , mi mujer, podemos empezar ya.
asi que esta noche hablaremos de nuevo mas extendidamente y nada empezaremos en diciembre, ya que he pensado en ir al dentista , hacerme una limpieza,y hacerme una revision ginecologica antes. una vez hecha estas 2 cosillas empezaremos!
cosa que he de decir en parte me da miedo llevo un nervio desde que me lo ha dicho que no puedo! nerviosa por que he visto que se lo ha tomado muy en serio ,y que esto va para adelante. yo el unico miedo que tengo y voy a ser sincera es el parto. (que es precioso y que vale la pena por lo qeu ya comente en otro debate , eso lo tengo muyyy claro es un momento unico!) pero hay una cosa que va en mi contra, yo estoy harta de ver partos y cesareas, y es panico lo que tengo al durante no el despues! entendeis!? ademas soy una persona que siente mucho el dolor , soy muy muy sensible al dolor! y pienso que sere de las que pierden el control! y me da vergüenza por qeu todos pero todos son compañeros mios!
pufff!
yo pienso que mi marido a pensado lo que ha pensado por lo de la enfermedad de mi madre.por eso habra tirado para adelante!que a lo mejor estoy un año y nada! pero al menos ya estamos en ello!
gracias chicas!!!

S
soadia_9170412
12/11/12 a las 15:20
En respuesta a neide_9916337

Ha cambiado
hola chicas! esta mañana mi marido me ha despertado y me dice al oido "cari, he estado toda la noche pensando, y si, quiero empezar ya"yo le he dicho que esta noche lo hablabamos, qu epor que me viese deprimida no significa que me tenga que tener contenta en todo!
y me dice, no, no es eso, es que tienes razon que mas da ahora que 3 meses mas! y tu ya estas bien, y estamos preparados , es cierto, y me dice , no he dormido en toda la noche pensandolo todo, pros y los contras (se refiere al cambio tan grande de ser 2 a ser 3 ), y para mi hay mas pros, ya que solo ha sido pensar en cogerlo en brazos ,y que tu serias su madre , mi mujer, podemos empezar ya.
asi que esta noche hablaremos de nuevo mas extendidamente y nada empezaremos en diciembre, ya que he pensado en ir al dentista , hacerme una limpieza,y hacerme una revision ginecologica antes. una vez hecha estas 2 cosillas empezaremos!
cosa que he de decir en parte me da miedo llevo un nervio desde que me lo ha dicho que no puedo! nerviosa por que he visto que se lo ha tomado muy en serio ,y que esto va para adelante. yo el unico miedo que tengo y voy a ser sincera es el parto. (que es precioso y que vale la pena por lo qeu ya comente en otro debate , eso lo tengo muyyy claro es un momento unico!) pero hay una cosa que va en mi contra, yo estoy harta de ver partos y cesareas, y es panico lo que tengo al durante no el despues! entendeis!? ademas soy una persona que siente mucho el dolor , soy muy muy sensible al dolor! y pienso que sere de las que pierden el control! y me da vergüenza por qeu todos pero todos son compañeros mios!
pufff!
yo pienso que mi marido a pensado lo que ha pensado por lo de la enfermedad de mi madre.por eso habra tirado para adelante!que a lo mejor estoy un año y nada! pero al menos ya estamos en ello!
gracias chicas!!!

Q alegria, chiquitina!!!
Has visto q tienes un hombre sensato en casa??? Le pillo desprevenido pero lo ha pensado y ha recapacitado, m alegro mucho y lo q t decia solayma creo q es, deja d hablar y ponte al tema!!!!! Jajajaja q ilusion ojala tengas suerte y lo del dentista....sabias q cuando t quedas embarazada tu matrona t manda al dentista pa q t hagan una limpieza en la seguridad social???

Yo estoy en mi semana fantastica asi q ayer descansamos jajajaja pero hoy otra vez a hacer los deberes q no hay q perder ocasion, besos a todas

W
wu_9810784
13/11/12 a las 14:15

Hip hip...
hurraaaaaaaa!!!!!!

Una más en la búsqueda!!!!

Enhorabuena, Menueta!!!!!!!

N
neide_9916337
13/11/12 a las 16:06
En respuesta a wu_9810784

Hip hip...
hurraaaaaaaa!!!!!!

Una más en la búsqueda!!!!

Enhorabuena, Menueta!!!!!!!

Gracias
jajajjajajaj! que maja pitipiosa! jajjajaj! en diciembre empezamos por uqe yo me tengo que poner a punto! jajajaj ! ni que fuera un coche! jajjajajaja
mañana tengo medico para ver los resultados de lo de la orina y vere a ver si me ve el endocrino por la tarde. quiero ir al dentista y al ginecologo
y en irseme la regla al mes que viene! pues adelante!
gracias!
jajajjaa ayer mi marido llega y me dice! cari venga vamos a hablar,y me dice lo mismo de por la mañana y me dice , ahora te voy a preguntar , y empezo a hacer un estudio de nuestra relacion , economia, familiar jajjaa
empieza , tu crees que estamos preparados? y yo claro si mira llevamos la casa , somos responsables y trabajadores!
economicamente estaamos bien? pues no la verdad pero no tenemos pagos importantes , y si nuestros padres nos sacaron adelante por que nosotros no?
tu crees que sere buen padre?por supuesto eres muy noble, trabajador y humilde,ademas eres inteligente y muy protector.
y los abuelos? tu crees que seran buenos abuelos? claro! han sido buenos padres pues mejores abuelos!
jajjajajaja! y entonces puso una cara de ilusion y me dice pues empezamos cuando tu digas por que yo ya estoy trankilo! y me lo veo pensando y hablando al mismo tiempo , diciendo entoces si te quedas a la primera naceria para septiembre mas o menos! no? si! cari en verano voy a poner la huerta a punto para cuando el bebe coma solido sea lo mas natural posible, y este verano habra que arreglar el baño y el dormitorio.
y cari, no hay que cambiar de vida por tener hijos! seguiremos saliendo y nos dedicaremos tiempo! tambien debemos cuidarnos!
puff voy a ver videos de partos por que no se si lo soportare, y para que los voy a ver'?? si verlo en la tele no es nada! yo estare mal porque tu lo estaras pasando mal!

asi me tuvo casi 2 horas! yo callada mientras el hablaba consigo mismo! jajjajajajajajaja
si lo veis, alucinais!

N
neide_9916337
13/11/12 a las 16:10
En respuesta a soadia_9170412

Q alegria, chiquitina!!!
Has visto q tienes un hombre sensato en casa??? Le pillo desprevenido pero lo ha pensado y ha recapacitado, m alegro mucho y lo q t decia solayma creo q es, deja d hablar y ponte al tema!!!!! Jajajaja q ilusion ojala tengas suerte y lo del dentista....sabias q cuando t quedas embarazada tu matrona t manda al dentista pa q t hagan una limpieza en la seguridad social???

Yo estoy en mi semana fantastica asi q ayer descansamos jajajaja pero hoy otra vez a hacer los deberes q no hay q perder ocasion, besos a todas

No lo sabia!
pues no no lo sabia! joer ! yo como estoy cuando termina la cosa! ajajjajaja! de todas formas me voy al mio ! y si luego me lo tienen que repasar mejor! gracias

W
wu_9810784
13/11/12 a las 16:34
En respuesta a neide_9916337

Gracias
jajajjajajaj! que maja pitipiosa! jajjajaj! en diciembre empezamos por uqe yo me tengo que poner a punto! jajajaj ! ni que fuera un coche! jajjajajaja
mañana tengo medico para ver los resultados de lo de la orina y vere a ver si me ve el endocrino por la tarde. quiero ir al dentista y al ginecologo
y en irseme la regla al mes que viene! pues adelante!
gracias!
jajajjaa ayer mi marido llega y me dice! cari venga vamos a hablar,y me dice lo mismo de por la mañana y me dice , ahora te voy a preguntar , y empezo a hacer un estudio de nuestra relacion , economia, familiar jajjaa
empieza , tu crees que estamos preparados? y yo claro si mira llevamos la casa , somos responsables y trabajadores!
economicamente estaamos bien? pues no la verdad pero no tenemos pagos importantes , y si nuestros padres nos sacaron adelante por que nosotros no?
tu crees que sere buen padre?por supuesto eres muy noble, trabajador y humilde,ademas eres inteligente y muy protector.
y los abuelos? tu crees que seran buenos abuelos? claro! han sido buenos padres pues mejores abuelos!
jajjajajaja! y entonces puso una cara de ilusion y me dice pues empezamos cuando tu digas por que yo ya estoy trankilo! y me lo veo pensando y hablando al mismo tiempo , diciendo entoces si te quedas a la primera naceria para septiembre mas o menos! no? si! cari en verano voy a poner la huerta a punto para cuando el bebe coma solido sea lo mas natural posible, y este verano habra que arreglar el baño y el dormitorio.
y cari, no hay que cambiar de vida por tener hijos! seguiremos saliendo y nos dedicaremos tiempo! tambien debemos cuidarnos!
puff voy a ver videos de partos por que no se si lo soportare, y para que los voy a ver'?? si verlo en la tele no es nada! yo estare mal porque tu lo estaras pasando mal!

asi me tuvo casi 2 horas! yo callada mientras el hablaba consigo mismo! jajjajajajajajaja
si lo veis, alucinais!

Ayyyyyy
Es q me hace muuucha ilu. Somos ya como una gran familia!!!!!!!

Qué gracioso tu chico. Se nota q es un encanto, x eso q contaste. Qué momentazo!!!! No lo olvidarás nunca. Es para contar a vuestros hijos. Casi se me escapa la lagrimita, y es q estamos pasando todos x lo mismo, tenemos las mismas dudas, temores, nervios, emociones...

Diciembre es buen mes para quedar. A ver si lo conseguimos!!!!!!

Besos!!!!!!

N
neide_9916337
13/11/12 a las 20:18
En respuesta a wu_9810784

Ayyyyyy
Es q me hace muuucha ilu. Somos ya como una gran familia!!!!!!!

Qué gracioso tu chico. Se nota q es un encanto, x eso q contaste. Qué momentazo!!!! No lo olvidarás nunca. Es para contar a vuestros hijos. Casi se me escapa la lagrimita, y es q estamos pasando todos x lo mismo, tenemos las mismas dudas, temores, nervios, emociones...

Diciembre es buen mes para quedar. A ver si lo conseguimos!!!!!!

Besos!!!!!!

Diciembre , diciembre...!
jijijij! vamos chicas que este es nuestro mes! con las fiestas!uy mi marido me ha dicho que esa noche hay que hacerla muy especial! una cenita , un vinico ,una noche romantica! jijijiji! me ha dicho que le diga que dia empezamos y asi el se curra la noche! que no quiere que yo este cansada! y le he dicho : cari,, en tener al bebe quiero que sigas asi e servicial!jjajjajajjajaajajjaj ja! es mi niño! lo quiero mas! tiene sus cosas como todos! pero a la hora de apoyarme es el primero! luego me dice que no entiende el pro que le quiero? por estas cosillas!
chicassss animooo!lo que tengo muy claro es que no voy a comprar test de ovulacion ninguno! en irse la warry cuando apetezca se hara! se procurara que sea al menos 2 veces por semana, es que hay semanas que ni nos tocamos, pienso que como muchos mas matrimonios! mi amiga y yo que hablamos mucho lo decimos! fijate como cambia la cosa cuando nos casamos! jajajjajaa! y es que es normal!pasas de no tener responsabilidades, de veros algunos dias a la semana a verte todos los dias! el tener lavadoras para poner, la comida , la cena,....que voy a decir! cuando llega la noche solo te apetece acurrucarte al lado de el y ver una peli juntos! no?
os pasa lo mismo?
yo pienso que esta etapa tambien es maravillosa! y me encanta, el estar en silencion con el , y sentir que no nos hace falta hablar!

W
wu_9810784
14/11/12 a las 9:51
En respuesta a neide_9916337

Diciembre , diciembre...!
jijijij! vamos chicas que este es nuestro mes! con las fiestas!uy mi marido me ha dicho que esa noche hay que hacerla muy especial! una cenita , un vinico ,una noche romantica! jijijiji! me ha dicho que le diga que dia empezamos y asi el se curra la noche! que no quiere que yo este cansada! y le he dicho : cari,, en tener al bebe quiero que sigas asi e servicial!jjajjajajjajaajajjaj ja! es mi niño! lo quiero mas! tiene sus cosas como todos! pero a la hora de apoyarme es el primero! luego me dice que no entiende el pro que le quiero? por estas cosillas!
chicassss animooo!lo que tengo muy claro es que no voy a comprar test de ovulacion ninguno! en irse la warry cuando apetezca se hara! se procurara que sea al menos 2 veces por semana, es que hay semanas que ni nos tocamos, pienso que como muchos mas matrimonios! mi amiga y yo que hablamos mucho lo decimos! fijate como cambia la cosa cuando nos casamos! jajajjajaa! y es que es normal!pasas de no tener responsabilidades, de veros algunos dias a la semana a verte todos los dias! el tener lavadoras para poner, la comida , la cena,....que voy a decir! cuando llega la noche solo te apetece acurrucarte al lado de el y ver una peli juntos! no?
os pasa lo mismo?
yo pienso que esta etapa tambien es maravillosa! y me encanta, el estar en silencion con el , y sentir que no nos hace falta hablar!

Menueta
Sí, Menueta, yo estoy en la misma etapa q vosotros, y feliz!!!!!

Lo de los TO para mí fue mágico también, hasta le hice foto a la carita sonriente, pero cuando no quedas preñi... Te da muuuucho malestar, te vuelves loca pensando por qué no lo has logrado, así q no sé... Yo los usé 2 meses y, ya te digo, te preocupa. Además, Soly, no sé si miraste lo q pone: q si en 6 meses usándolos no quedas, q vayas al médico!!!!! Vamos, q re meten el miedo de q puedas tener algo. Mi gine, en cambio, cree q es imorescindible tranquilizarse, xq dice q alteramos el hipotálamo, y con él las hormonas, y x eso no quedamos. Yo he decidido hacer como Menueta y hacer una búsqueda más "natural", jeje.

Soly, cuándo es ru no warry?

Besos a toooodas!!!!!

A
an0N_783971299z
14/11/12 a las 11:22

Otra chica nueva que se une al grupo!
Hola chicas, os leo desde hace bastante.Siempre he querido tener un hijo, tengo 32 años, llevo 4 años con mi pareja, y ya sabeis parece que el momento ideal nunca llega..primero esperaba a que me hicieran fija en el trabajo, luego a la reforma de la casa..y asi hasta que hasta aqui!En mayo si todo va bien nos casamos y en la misma luna de miel a por el baby!..pobre de mi quedan 5 meses y pico y se que harán muy largos.Mientras tanto estoy preparandome físicamente, este martes tengo cita en el médico, le comentaré que quiero que me recete ya ácido fólico.Despue una revisión ginecológica( que lo hare por lo privado pq en Madrid creo por lo público tardan bastante en darte cita) y por último un analisis de sangre para ver que todo está bien..vosotras chicas os habeis echo alguna prueba mas???

S
soadia_9170412
14/11/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_783971299z

Otra chica nueva que se une al grupo!
Hola chicas, os leo desde hace bastante.Siempre he querido tener un hijo, tengo 32 años, llevo 4 años con mi pareja, y ya sabeis parece que el momento ideal nunca llega..primero esperaba a que me hicieran fija en el trabajo, luego a la reforma de la casa..y asi hasta que hasta aqui!En mayo si todo va bien nos casamos y en la misma luna de miel a por el baby!..pobre de mi quedan 5 meses y pico y se que harán muy largos.Mientras tanto estoy preparandome físicamente, este martes tengo cita en el médico, le comentaré que quiero que me recete ya ácido fólico.Despue una revisión ginecológica( que lo hare por lo privado pq en Madrid creo por lo público tardan bastante en darte cita) y por último un analisis de sangre para ver que todo está bien..vosotras chicas os habeis echo alguna prueba mas???

Bienvenida
A ti y a otras chicas q entraron nuevas y no les dije nada, perdonadme, estos 5 meses preparando la boda se t pasaran rapido ya veras, ainssss lo q daria yo x casarmw otra vez, q dia mas bonito, y tamb m case en mayo, y tamb empece a encargar mu baby a la cigüeña en mi lina d miel, ojala tengas mas suerte q yo.....

El acido folico q tomo yo es natalben supra, el medico m recetó gestagyn pero este es mas completo aunq mas caro tambien, ya llevo mas d un año tomandolo, y no m hice ninguna prueba mas q la revision ginecologica normal, aunq despues d 3 añps intentando ser madre ya m han hecho d todo (y pensar q m daba corte ir al gine, y ya m ha visto mi tesorito todos los medicos q han podido jajajajaajajaj) (tesorito q fina soy jajajajaja)

Venga chicas a hacer las tareas con nuestros chicos a ver si pronto alguien da una buena noticia (ojala sea yo eh?) Jajajajjaa besitos

W
wu_9810784
14/11/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_783971299z

Otra chica nueva que se une al grupo!
Hola chicas, os leo desde hace bastante.Siempre he querido tener un hijo, tengo 32 años, llevo 4 años con mi pareja, y ya sabeis parece que el momento ideal nunca llega..primero esperaba a que me hicieran fija en el trabajo, luego a la reforma de la casa..y asi hasta que hasta aqui!En mayo si todo va bien nos casamos y en la misma luna de miel a por el baby!..pobre de mi quedan 5 meses y pico y se que harán muy largos.Mientras tanto estoy preparandome físicamente, este martes tengo cita en el médico, le comentaré que quiero que me recete ya ácido fólico.Despue una revisión ginecológica( que lo hare por lo privado pq en Madrid creo por lo público tardan bastante en darte cita) y por último un analisis de sangre para ver que todo está bien..vosotras chicas os habeis echo alguna prueba mas???

Bienvenida, sweet!!!
Alguien q rescate la lista para q Sweet la vea y se incluya?

I
ildara_9353766
15/11/12 a las :33

Holaaaaaa
Q tal chicas como vais??? os tenía un poco abandonadas, pues yo igual, no tengo novedades mi marido igual de cabezón, no hay quien lo convenza para ir a por el segundo, le preocupa demasiado la economía, y yo cada vez peor con la ansiedad que me entra por no poder volver a ser madre....pero bueno que le vamos hacer... espero que vosotras consigais pronto hacer realidad vuestro sueños

Y
ye_7903664
15/11/12 a las 4:41

Que lindo cada vez somos mas!!!!!
Hola chicas, es lindo saber que día a día somos mas en esta gran búsqueda!! que lindo va hacer cuando empiecen a salir los positivos!! vamos a festejar a lo grande.. jajajaja!! , yo como cada una de ustedes no pierdo las esperanzas y sigo intentando, mes a mes.. Bueno les cuento que ayer me compre los test de ovulacion. es la primera vez que los voy a usar. Me han dicho que son bastante confiables para detectar el día de la ovulacion..o el día próximo.. de usarlos tengo que empezar el día 19 o 20 .. asique me quedan unos días mas para esperar.. a mi marido le dieron turno para realizarse el estudio la semana que viene el día lunes.. veremos que pasa entonces y les contare como le fue!!! chicas me gustaría saber si alguna de ustedes uso los test de ovulacion o esta por usarlos.. bueno que mas decir, estoy feliz porque no me siento sola. aquí encuentro compañia de todas ustedes que buscan el mismo fin que yo.. y que nos entendemos y apoyamos mutuamente.. Gracias chicas por estar y por ser tan positivas!!! bendiciones a todas ..

N
neide_9916337
15/11/12 a las 9:12
En respuesta a an0N_783971299z

Otra chica nueva que se une al grupo!
Hola chicas, os leo desde hace bastante.Siempre he querido tener un hijo, tengo 32 años, llevo 4 años con mi pareja, y ya sabeis parece que el momento ideal nunca llega..primero esperaba a que me hicieran fija en el trabajo, luego a la reforma de la casa..y asi hasta que hasta aqui!En mayo si todo va bien nos casamos y en la misma luna de miel a por el baby!..pobre de mi quedan 5 meses y pico y se que harán muy largos.Mientras tanto estoy preparandome físicamente, este martes tengo cita en el médico, le comentaré que quiero que me recete ya ácido fólico.Despue una revisión ginecológica( que lo hare por lo privado pq en Madrid creo por lo público tardan bastante en darte cita) y por último un analisis de sangre para ver que todo está bien..vosotras chicas os habeis echo alguna prueba mas???

Bienvenidaaaaa!
bienvenida al grupooo! venga esto tiene que crecer mas!! muy bien!!!
a ver si hay mas movimiento !!
aqui estamos para lo que necesites!!! aqui te puedes desahogar , compartir tus inquietudes, tus alegrias y tristezas!!! somos todos oiiiidoss!
okis??
1 besoooo

S
soadia_9170412
15/11/12 a las 10:37
En respuesta a ye_7903664

Que lindo cada vez somos mas!!!!!
Hola chicas, es lindo saber que día a día somos mas en esta gran búsqueda!! que lindo va hacer cuando empiecen a salir los positivos!! vamos a festejar a lo grande.. jajajaja!! , yo como cada una de ustedes no pierdo las esperanzas y sigo intentando, mes a mes.. Bueno les cuento que ayer me compre los test de ovulacion. es la primera vez que los voy a usar. Me han dicho que son bastante confiables para detectar el día de la ovulacion..o el día próximo.. de usarlos tengo que empezar el día 19 o 20 .. asique me quedan unos días mas para esperar.. a mi marido le dieron turno para realizarse el estudio la semana que viene el día lunes.. veremos que pasa entonces y les contare como le fue!!! chicas me gustaría saber si alguna de ustedes uso los test de ovulacion o esta por usarlos.. bueno que mas decir, estoy feliz porque no me siento sola. aquí encuentro compañia de todas ustedes que buscan el mismo fin que yo.. y que nos entendemos y apoyamos mutuamente.. Gracias chicas por estar y por ser tan positivas!!! bendiciones a todas ..

Hola princesa!!!!
Pues solo decirte q yo he usado los test d ovulacion durante 6 meses y al final deje d usarlos xq no m funcionaron, lo hacia en el momento justo una y otra vez y al final la warry bajaba como siempre.... asi q empezo a obsesionarme hasta un punto q no era sano y opte x olvidarme d ellos, mi consejo es q pruebes a ver q tal pero si no t funcionan no t entristezcas ni t vengas abajo xq empezara a ser un calvario, ojala tengas suerte guapa, ya nos contaras, un beso

S
soadia_9170412
15/11/12 a las 13:16

No odiais hasta la saciedad
Encontrarte con alguien (q encima siempre suele ser alguien q va con su carrito d bebe) y t suelta Y TU CUANDO VAS A ANIMARTE A TEJER UN NIÑO??? MIRA Q YA NO ESTAS PA PERDER EL TIEMPO????, malditas suertudas metomentodo!!!! Q saben ellas si llevas mas tiempo q ella queriendo tener su suerte??? Si supieran el daño q hacen con esos comentarios.... menos mal q yo se como contestarlas pa q se le quiten las ganas d meterse donde no les llaman.....ains q agusto m he quedao perdondme es q q estoy hartita ya d esa dichosa preguntita

W
wu_9810784
16/11/12 a las 12:03
En respuesta a soadia_9170412

No odiais hasta la saciedad
Encontrarte con alguien (q encima siempre suele ser alguien q va con su carrito d bebe) y t suelta Y TU CUANDO VAS A ANIMARTE A TEJER UN NIÑO??? MIRA Q YA NO ESTAS PA PERDER EL TIEMPO????, malditas suertudas metomentodo!!!! Q saben ellas si llevas mas tiempo q ella queriendo tener su suerte??? Si supieran el daño q hacen con esos comentarios.... menos mal q yo se como contestarlas pa q se le quiten las ganas d meterse donde no les llaman.....ains q agusto m he quedao perdondme es q q estoy hartita ya d esa dichosa preguntita

Misa
Y qué les dices??? Xq yo les digo toda seria "yaaaa... Si se puede, cuando se pueda".

S
soadia_9170412
16/11/12 a las 13:25
En respuesta a wu_9810784

Misa
Y qué les dices??? Xq yo les digo toda seria "yaaaa... Si se puede, cuando se pueda".

Con total sinceridad
Al principio esa preguntita solia dejarme descolocada y pa salir del paso contestaba eso q dices tu, q ya llegara el momento, q cuando tenga q ser sera.....lo tipico, pero despues d tres años escuchandolo ahora soy totalmente sincera y mi respuesta es << acaso no sabes q esto no solo llega cuando uno lo desea???>>, y luego escurriendo el bulto y haciendole ver a la persona q no es nada contra ella pero q lo dices en general <<si la gente supiera el daño q hace preguntandolo....xq q saben ellos si no los tengo xq no quiero o es xq no puedo....yo no hago esas preguntas primero xq no es d mi incumbencia y segundo xq m pueden dar una contestacion bien dada>> bueno eso mas o menos y a la ultima q m lo ha preguntado le solté q cuando ella aun no tenia ni fecha d boda ya estaba yo intentandolo pero q aun no he tenido su suerte, ya se q a la gente no le importa, pero despues d decirselo esas personas no han vuelto a prwguntarme q al fin y al cabo es lo q yo queria, claro q tambien el tono q utilizo pa decirselo es d muy enfadada en plan <estoy harta d la preguntita> y t aseguro q se dan x aludidos y dejan d meterse

W
wu_9810784
16/11/12 a las 16:15
En respuesta a soadia_9170412

Con total sinceridad
Al principio esa preguntita solia dejarme descolocada y pa salir del paso contestaba eso q dices tu, q ya llegara el momento, q cuando tenga q ser sera.....lo tipico, pero despues d tres años escuchandolo ahora soy totalmente sincera y mi respuesta es << acaso no sabes q esto no solo llega cuando uno lo desea???>>, y luego escurriendo el bulto y haciendole ver a la persona q no es nada contra ella pero q lo dices en general <<si la gente supiera el daño q hace preguntandolo....xq q saben ellos si no los tengo xq no quiero o es xq no puedo....yo no hago esas preguntas primero xq no es d mi incumbencia y segundo xq m pueden dar una contestacion bien dada>> bueno eso mas o menos y a la ultima q m lo ha preguntado le solté q cuando ella aun no tenia ni fecha d boda ya estaba yo intentandolo pero q aun no he tenido su suerte, ya se q a la gente no le importa, pero despues d decirselo esas personas no han vuelto a prwguntarme q al fin y al cabo es lo q yo queria, claro q tambien el tono q utilizo pa decirselo es d muy enfadada en plan <estoy harta d la preguntita> y t aseguro q se dan x aludidos y dejan d meterse

Misa
Me encantaaaa!!!! Vaya corte q les das!!!!

Yo mi respuesta es insinuando q no es qnp se quiera, sino q no se puede... Entiendes???? En su contexto, x el tono q utilizo y la cara q pongo, lo entienden y también se quedan cortadas, viendo q metieron la pata... Pero tu respuesta es más contundente y me gusta más para las especialmente plastas.

A
an0N_902680799z
19/11/12 a las 22:25

Chicas
hola chicas .. me uno a la charla porqe la verdad ya no se con quien tocar este tema y que realmente me ayude o le importe. les cuento que hace un año vivo en pareja y desde hace unos meses tengo el GRAN pero GRAN deseo de tener un bb, al principio de la convivencia mi novio estaba ilusionado con ser papa pero yo me lo tomaba como simples comentarios, ya que nunca lo intento de verdad ... ahora que pasaron los meses no quiere saber de nada inclusive (me da verguenza pero si cuento cuento todo ..) hemos dejado de tener relaciones vaginales y solo tenemos anales. El dice que lo disfruta mas, yo se que es para prevenir un embarazo y me duele .. ya que eh hablado con el de que a mi no me da el mismo placer que a el por "ahi" como si me da por adelante, pero seguimos en la misma .. me propuso hacerlo por adelante pero no acabar por ahi (tomo pastillas, pero el no confia en qe las tome regularmente por mi gran deseo de ser mama) no se chicas es una situacion bastante fea porqe de verdad qiero ser mama, vale aclarar que tengo 20 años y el 29 y que se qe su rechazo a la idea de ser papas es por cuidarme y permitirme vivir la vida sin preocupaciones hasta tener una edad correspondiente ... pero mas alla de eso creo que cada uno sabe cuando esta listo para pasar a ser "mami o papi" la edad es un numero .. lo importante es lo que hay dentro de la cabeza y el corazon de la persona, pero bueno esa es mi opinion ... obligarlo no puedo, solo me qeda respetar su desicion y aguantarmela ... pero me hace sentir bastante mal esta situacion sabian? gracias x leerme y perdon por las cosas qe conte simplemente busqe el desahogo.

W
wu_9810784
19/11/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_902680799z

Chicas
hola chicas .. me uno a la charla porqe la verdad ya no se con quien tocar este tema y que realmente me ayude o le importe. les cuento que hace un año vivo en pareja y desde hace unos meses tengo el GRAN pero GRAN deseo de tener un bb, al principio de la convivencia mi novio estaba ilusionado con ser papa pero yo me lo tomaba como simples comentarios, ya que nunca lo intento de verdad ... ahora que pasaron los meses no quiere saber de nada inclusive (me da verguenza pero si cuento cuento todo ..) hemos dejado de tener relaciones vaginales y solo tenemos anales. El dice que lo disfruta mas, yo se que es para prevenir un embarazo y me duele .. ya que eh hablado con el de que a mi no me da el mismo placer que a el por "ahi" como si me da por adelante, pero seguimos en la misma .. me propuso hacerlo por adelante pero no acabar por ahi (tomo pastillas, pero el no confia en qe las tome regularmente por mi gran deseo de ser mama) no se chicas es una situacion bastante fea porqe de verdad qiero ser mama, vale aclarar que tengo 20 años y el 29 y que se qe su rechazo a la idea de ser papas es por cuidarme y permitirme vivir la vida sin preocupaciones hasta tener una edad correspondiente ... pero mas alla de eso creo que cada uno sabe cuando esta listo para pasar a ser "mami o papi" la edad es un numero .. lo importante es lo que hay dentro de la cabeza y el corazon de la persona, pero bueno esa es mi opinion ... obligarlo no puedo, solo me qeda respetar su desicion y aguantarmela ... pero me hace sentir bastante mal esta situacion sabian? gracias x leerme y perdon por las cosas qe conte simplemente busqe el desahogo.

Generación92
Lo primero, bienvenida!!!!!
En cuanto a tu historia, me atrevo a decirte q tu pareja debería tener más confianza en ti, xq hacerlo x detrás, o no "rematar" x delante, a pesar de q tomas pastillas xq teme q no las tomes a propósito... O realmente le has dado motivos para desconfiar???? Te quedarías embarazada sin él querer???
Creo q traer un bebé al mundo es un tema muuuuy serio, y debéis estar de acuerdo los dos. Habla con él y cuentale tu opinión, y escucha bien lo q él tiene q decirte, y según eso, ya decidís qué hacer. Desde luego, eso de medio "condicionarte" a tener sexo anal siendo q prefieres el vaginal, no me parece muy bien, qué quieres q te diga. Yo es q siempre he tenido un carácter más bien fuerte en ese tema, y jamás he hecho algo q no quiero hacer, y el sexo anal no es lo mío. Se ha de buscar algo q guste por igual a los dos, no?

N
neide_9916337
20/11/12 a las 8:01
En respuesta a an0N_902680799z

Chicas
hola chicas .. me uno a la charla porqe la verdad ya no se con quien tocar este tema y que realmente me ayude o le importe. les cuento que hace un año vivo en pareja y desde hace unos meses tengo el GRAN pero GRAN deseo de tener un bb, al principio de la convivencia mi novio estaba ilusionado con ser papa pero yo me lo tomaba como simples comentarios, ya que nunca lo intento de verdad ... ahora que pasaron los meses no quiere saber de nada inclusive (me da verguenza pero si cuento cuento todo ..) hemos dejado de tener relaciones vaginales y solo tenemos anales. El dice que lo disfruta mas, yo se que es para prevenir un embarazo y me duele .. ya que eh hablado con el de que a mi no me da el mismo placer que a el por "ahi" como si me da por adelante, pero seguimos en la misma .. me propuso hacerlo por adelante pero no acabar por ahi (tomo pastillas, pero el no confia en qe las tome regularmente por mi gran deseo de ser mama) no se chicas es una situacion bastante fea porqe de verdad qiero ser mama, vale aclarar que tengo 20 años y el 29 y que se qe su rechazo a la idea de ser papas es por cuidarme y permitirme vivir la vida sin preocupaciones hasta tener una edad correspondiente ... pero mas alla de eso creo que cada uno sabe cuando esta listo para pasar a ser "mami o papi" la edad es un numero .. lo importante es lo que hay dentro de la cabeza y el corazon de la persona, pero bueno esa es mi opinion ... obligarlo no puedo, solo me qeda respetar su desicion y aguantarmela ... pero me hace sentir bastante mal esta situacion sabian? gracias x leerme y perdon por las cosas qe conte simplemente busqe el desahogo.

Bienvenida
hola wapa! anoche lei tu comentario y la verdad me quede muy alucinada! se lo di a mi marido para que lo leyera ya que yo no sabia que contestarte, por que lo que tengo en mente no te va a gustar.pero te lo voy a decir por que no me gusto nada la actitud de tu pareja!
ya que yo sufri de pequeña unos problemas relacionados con hacer cosas que una no quiere y lo pase muy mal! mis padres jamas lo supieron y ni lo saben!
decirte que el, no te tiene ningun respeto! y que es un gran egoista!si tu no quieres hacer algo o no te gusta , no debes agachar la cabeza y aceptar!
yo pienso que no estais preparados para tener un hijo! un hijo es una responsabilidad muy grande y que antes de tenerlo tendriais que tener una armonia mutua! y solucionar vuestras diferencias!
no digo que no te quiera,seguro que te quiere , pero debe respetarte y tener otra actitud contigo, el , como persona que te ama debe cuidarte y en esos momentos tener una delicaadeza!
habla con el, pero habla en serio , ponte en tu sitio o cuando lo esteis haciendo prueba a hacer algo que no le guste nada a el! es que me parece alucinante!
siento contestarte asi pero no entiendo como no te has puesto en tu sitio!
o es que yo soy demasiado mia! pero mi marido y yo nos respetamos y en esos momento tenemos muy claro que elplacer debe ser mutuo!
mi marido siempre me dice que si yo no lopaso tambien bien ,no tiene sentido hacerlo!
lo siento de corazon cariño pero habla! eres joven muy joven!y no debes aguantar caprichos de nadie, tu tambien te mereces tener una vida sexual gratificante, el estar con alguien maduro que te cuide y se preocupe por ti!
vuelvo a repetir , siento haber sido tan directa! lo siento de corazon pero me hierve la sangre leer estos casos!
lo siento!
para lo que necesites !! aqui estamos!

I
ildara_9353766
20/11/12 a las 9:58
En respuesta a an0N_902680799z

Chicas
hola chicas .. me uno a la charla porqe la verdad ya no se con quien tocar este tema y que realmente me ayude o le importe. les cuento que hace un año vivo en pareja y desde hace unos meses tengo el GRAN pero GRAN deseo de tener un bb, al principio de la convivencia mi novio estaba ilusionado con ser papa pero yo me lo tomaba como simples comentarios, ya que nunca lo intento de verdad ... ahora que pasaron los meses no quiere saber de nada inclusive (me da verguenza pero si cuento cuento todo ..) hemos dejado de tener relaciones vaginales y solo tenemos anales. El dice que lo disfruta mas, yo se que es para prevenir un embarazo y me duele .. ya que eh hablado con el de que a mi no me da el mismo placer que a el por "ahi" como si me da por adelante, pero seguimos en la misma .. me propuso hacerlo por adelante pero no acabar por ahi (tomo pastillas, pero el no confia en qe las tome regularmente por mi gran deseo de ser mama) no se chicas es una situacion bastante fea porqe de verdad qiero ser mama, vale aclarar que tengo 20 años y el 29 y que se qe su rechazo a la idea de ser papas es por cuidarme y permitirme vivir la vida sin preocupaciones hasta tener una edad correspondiente ... pero mas alla de eso creo que cada uno sabe cuando esta listo para pasar a ser "mami o papi" la edad es un numero .. lo importante es lo que hay dentro de la cabeza y el corazon de la persona, pero bueno esa es mi opinion ... obligarlo no puedo, solo me qeda respetar su desicion y aguantarmela ... pero me hace sentir bastante mal esta situacion sabian? gracias x leerme y perdon por las cosas qe conte simplemente busqe el desahogo.

Hola generacion92
Hola guapa, yo opino como las demas compis, creo que tu no deberías hacer algo que a ti no te guste, solo por que a él si, y para no quedarte embarazada! incluso sabiendo que estás tomando pastillas... me parece muy fuerte,
Yo sinceramente te digo que me lo pensaria muy muy bien si realmente quiero tener un hijo con una persona que no confia en mi , y me obliga hacer algo que a mi no me guste, pues yo que quieres que te diga, pero yo en tu caso me sentiría violentada y obligada aunque te parezca demasiado fuerte, pero es mi opinión,
Bueno chiki, siento haber sido tan directa, pero es que yo es lo que pienso, cuidaté y decide por ti misma, y vive y se feliz porque eres muy joven, y tienes derecho a ser feliz con personas que te respeten, besos.

S
soadia_9170412
20/11/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_902680799z

Chicas
hola chicas .. me uno a la charla porqe la verdad ya no se con quien tocar este tema y que realmente me ayude o le importe. les cuento que hace un año vivo en pareja y desde hace unos meses tengo el GRAN pero GRAN deseo de tener un bb, al principio de la convivencia mi novio estaba ilusionado con ser papa pero yo me lo tomaba como simples comentarios, ya que nunca lo intento de verdad ... ahora que pasaron los meses no quiere saber de nada inclusive (me da verguenza pero si cuento cuento todo ..) hemos dejado de tener relaciones vaginales y solo tenemos anales. El dice que lo disfruta mas, yo se que es para prevenir un embarazo y me duele .. ya que eh hablado con el de que a mi no me da el mismo placer que a el por "ahi" como si me da por adelante, pero seguimos en la misma .. me propuso hacerlo por adelante pero no acabar por ahi (tomo pastillas, pero el no confia en qe las tome regularmente por mi gran deseo de ser mama) no se chicas es una situacion bastante fea porqe de verdad qiero ser mama, vale aclarar que tengo 20 años y el 29 y que se qe su rechazo a la idea de ser papas es por cuidarme y permitirme vivir la vida sin preocupaciones hasta tener una edad correspondiente ... pero mas alla de eso creo que cada uno sabe cuando esta listo para pasar a ser "mami o papi" la edad es un numero .. lo importante es lo que hay dentro de la cabeza y el corazon de la persona, pero bueno esa es mi opinion ... obligarlo no puedo, solo me qeda respetar su desicion y aguantarmela ... pero me hace sentir bastante mal esta situacion sabian? gracias x leerme y perdon por las cosas qe conte simplemente busqe el desahogo.

Bienvenida princesa!!!
Me quede d piedra leyendo tu caso, pensaba q ya no habia hombres asi, x lo q leo tu pareja tiene 9 años mas q tu y veo q tu eres bastante mas madura q el, y responsable y eres consciente d q eso q el hace y dice no esta bien.
Mi marido tamb es d los q dice q no haria nunca nada q no m haga disfrutar xq el tamp disfrutaria viendome a disgusto.
Plantale cara q se t ve q sabes como hacerlo y dile q no estas dispuesta a ceder siempre y q ahora le toca a el, en temas d tener un bebe no m meto xq es algo q bajo mi punto d vista, debeis desear los dos xq si no seria un problema, pero en cuanto al sexo anal, si no quiere embarazarte pues aparte d las pastillas q se ponga una gomita si no quiere arriesgarse, q es muy egoista, lo hace a pelo (perdon x la expresion) y x atras pa disfrutar el mas no???
Aunq se t ve muy mujer y muy madura eres joven aun pa sentarte a pensar y plantearte si es el tipo d hombre q quieres a tu lado, un hombre q no respeta tu decision y q le da igual si tu sufres o no, igual q las demas t pido disculpas x ser tan drastica pero es q m parece tan injusto.... no lo concibo, mi marido se desvive x mi y si estoy a disgusto o triste o mala sufre el mas q yo es x eso q no entiendo q haya hombres tan poco hombres (con perdon), d nuevo duaculpame si t ofendo y no m lo tengas en cuenta x favor, animo guapa

A
an0N_902680799z
20/11/12 a las 16:30

Gracias
chicas no pidan disculpas por lo que dicen, al contrario siéntanse libres de opinar porque yo me metí aquí buscando lo que ustedes me están dando ... ayuda! gracias a todas por tomarse la molestia de leerme e inclusive buscar opiniones para responderme, ni siquiera gente que conozco hace años me da el apoyo que ustedes me están dando por un foro en una pagina web! quiero decirles que todas tienen razón, y yo lo se aveces es bastante difícil tomar animo y ponerse firme y mas cuando uno ama a la otra persona, pero ese amor tiene qe ser mutuo y debe respetarse y con esta actitud qe el esta tomando no me parece mutuo. respondo a la chica que me pregunto si le había dado motivos para desconfiar de mi toma de pastillas: ninguno siempre las tome en tiempo y forma, solo que el mes pasado por tomar otros medicamentos tuve un pequeño atraso y eso hizo que se pusiera como investigador privado con ese tema .. como verán tiene sus lindas mañas el señor ! ojo a pesar de esta actitud es un gran hombre no me quiero hacer la santa y dejarlo a el como cualquier cosa, pero una cosa no quita la otra y estamos hablando de este tema en particular verdad ? gracias de nuevo a todas .. quiero seguir en comunicación y irles contando como va este tema, me han ayudado mucho con solo mover sus dedos y escribir, espero servir de ayuda para cualquiera de ustedes y no duden en consultarme si es qe lo necesitan. Gracias ! Paola

A
an0N_991633899z
20/11/12 a las 19:35
En respuesta a an0N_902680799z

Gracias
chicas no pidan disculpas por lo que dicen, al contrario siéntanse libres de opinar porque yo me metí aquí buscando lo que ustedes me están dando ... ayuda! gracias a todas por tomarse la molestia de leerme e inclusive buscar opiniones para responderme, ni siquiera gente que conozco hace años me da el apoyo que ustedes me están dando por un foro en una pagina web! quiero decirles que todas tienen razón, y yo lo se aveces es bastante difícil tomar animo y ponerse firme y mas cuando uno ama a la otra persona, pero ese amor tiene qe ser mutuo y debe respetarse y con esta actitud qe el esta tomando no me parece mutuo. respondo a la chica que me pregunto si le había dado motivos para desconfiar de mi toma de pastillas: ninguno siempre las tome en tiempo y forma, solo que el mes pasado por tomar otros medicamentos tuve un pequeño atraso y eso hizo que se pusiera como investigador privado con ese tema .. como verán tiene sus lindas mañas el señor ! ojo a pesar de esta actitud es un gran hombre no me quiero hacer la santa y dejarlo a el como cualquier cosa, pero una cosa no quita la otra y estamos hablando de este tema en particular verdad ? gracias de nuevo a todas .. quiero seguir en comunicación y irles contando como va este tema, me han ayudado mucho con solo mover sus dedos y escribir, espero servir de ayuda para cualquiera de ustedes y no duden en consultarme si es qe lo necesitan. Gracias ! Paola

Muy bien
pues nada todo es hablarlo!a ver si yegais a un acuerdo!1bso wapa!!

W
wu_9810784
20/11/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_902680799z

Gracias
chicas no pidan disculpas por lo que dicen, al contrario siéntanse libres de opinar porque yo me metí aquí buscando lo que ustedes me están dando ... ayuda! gracias a todas por tomarse la molestia de leerme e inclusive buscar opiniones para responderme, ni siquiera gente que conozco hace años me da el apoyo que ustedes me están dando por un foro en una pagina web! quiero decirles que todas tienen razón, y yo lo se aveces es bastante difícil tomar animo y ponerse firme y mas cuando uno ama a la otra persona, pero ese amor tiene qe ser mutuo y debe respetarse y con esta actitud qe el esta tomando no me parece mutuo. respondo a la chica que me pregunto si le había dado motivos para desconfiar de mi toma de pastillas: ninguno siempre las tome en tiempo y forma, solo que el mes pasado por tomar otros medicamentos tuve un pequeño atraso y eso hizo que se pusiera como investigador privado con ese tema .. como verán tiene sus lindas mañas el señor ! ojo a pesar de esta actitud es un gran hombre no me quiero hacer la santa y dejarlo a el como cualquier cosa, pero una cosa no quita la otra y estamos hablando de este tema en particular verdad ? gracias de nuevo a todas .. quiero seguir en comunicación y irles contando como va este tema, me han ayudado mucho con solo mover sus dedos y escribir, espero servir de ayuda para cualquiera de ustedes y no duden en consultarme si es qe lo necesitan. Gracias ! Paola

Paola
De nada, guapa!!!!
Te quedas x aquí, no?

L
lin_9562262
21/11/12 a las 6:14
En respuesta a an0N_902680799z

Gracias
chicas no pidan disculpas por lo que dicen, al contrario siéntanse libres de opinar porque yo me metí aquí buscando lo que ustedes me están dando ... ayuda! gracias a todas por tomarse la molestia de leerme e inclusive buscar opiniones para responderme, ni siquiera gente que conozco hace años me da el apoyo que ustedes me están dando por un foro en una pagina web! quiero decirles que todas tienen razón, y yo lo se aveces es bastante difícil tomar animo y ponerse firme y mas cuando uno ama a la otra persona, pero ese amor tiene qe ser mutuo y debe respetarse y con esta actitud qe el esta tomando no me parece mutuo. respondo a la chica que me pregunto si le había dado motivos para desconfiar de mi toma de pastillas: ninguno siempre las tome en tiempo y forma, solo que el mes pasado por tomar otros medicamentos tuve un pequeño atraso y eso hizo que se pusiera como investigador privado con ese tema .. como verán tiene sus lindas mañas el señor ! ojo a pesar de esta actitud es un gran hombre no me quiero hacer la santa y dejarlo a el como cualquier cosa, pero una cosa no quita la otra y estamos hablando de este tema en particular verdad ? gracias de nuevo a todas .. quiero seguir en comunicación y irles contando como va este tema, me han ayudado mucho con solo mover sus dedos y escribir, espero servir de ayuda para cualquiera de ustedes y no duden en consultarme si es qe lo necesitan. Gracias ! Paola

Hola preciosa bienvenida!!!
Apenas hoy leí tu caso, que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya las demás, creo que lo del bb hay que aguantarselo un poquito más pero sólo hasta que solucionen sus cosas de pareja, eres muy pequeñita aún pero eres muy madura como dices tu la edad es sólo un número lo que importa es lo que pensamos y sentimos así que preciosa primero ve y charla con tu pareja y dile las cosas que no te hacen sentir bien arreglen su situación como pareja y cuando todo este mejor podrán plantearse la idea de tener un hijo, te deseo mucha suerte con lo que decidan espero leerte por aquí más seguido, te mando muchos besos y apapachos guapa!!!

L
lin_9562262
21/11/12 a las 6:26

Hola chicas...
...hace un rato que no escribía pero me han pasado una de cosas en primera aún no me baja perooo nada de embarazo sólo un desajuste creo yo, mi marido me ha dicho que nos vamos a mudar al otro estado empezando el año que viene así que ah decidido posponer la búsqueda así que de nuevo estoy del lado de las que no conseguirán su sueño este año, me dijo que dentro de dos meses platicaremos sobre un nuevo bb y eso de sólo platicar me huele a que tardaré en empezar la busqueda mucho más que dos meses pero con la mudanza y todo lo que se viene de las fechas navideñas espero que el tiempo vuele, estoy un poquito triste por que yo si quisiera ya darle un hermanit@ a mi bb mi idea era que no se llevarán mucho tiempo siento que se llevarían mejor pero no puedo hacer nada así que ah esperar, perdón por no entrar tan seguido no les voy a mentir no me eh puesto al dia son muchos mensajes pero les mando muchísimo besos y apapachos a todas les prometo que estaré más al pendiente del foro y de lo que cuenten les mando muchísima buena vibra.chicas SUERTE a las que ya están en la busqueda fortaleza y paciencia a las que debemos esperar

S
soadia_9170412
21/11/12 a las 9:32
En respuesta a lin_9562262

Hola chicas...
...hace un rato que no escribía pero me han pasado una de cosas en primera aún no me baja perooo nada de embarazo sólo un desajuste creo yo, mi marido me ha dicho que nos vamos a mudar al otro estado empezando el año que viene así que ah decidido posponer la búsqueda así que de nuevo estoy del lado de las que no conseguirán su sueño este año, me dijo que dentro de dos meses platicaremos sobre un nuevo bb y eso de sólo platicar me huele a que tardaré en empezar la busqueda mucho más que dos meses pero con la mudanza y todo lo que se viene de las fechas navideñas espero que el tiempo vuele, estoy un poquito triste por que yo si quisiera ya darle un hermanit@ a mi bb mi idea era que no se llevarán mucho tiempo siento que se llevarían mejor pero no puedo hacer nada así que ah esperar, perdón por no entrar tan seguido no les voy a mentir no me eh puesto al dia son muchos mensajes pero les mando muchísimo besos y apapachos a todas les prometo que estaré más al pendiente del foro y de lo que cuenten les mando muchísima buena vibra.chicas SUERTE a las que ya están en la busqueda fortaleza y paciencia a las que debemos esperar

Summer q bien verte x aqui otra vez
Ojala y pronto se solucione todo y vuelvas a ponerte al tema otra vez, no t pongas triste, q al final aunq ellos tamb lo sufren las q en realidad lo vivimos d otra manera somos nosotras, y es angustioso, q bueno seria poder controlar nuestros sentimientos verdad??? La vida seria mas facil.

A mi m falta una semana pa q baje la indeseable y ya estoy agobiada, odio estos dias previos, m pongo miy nerviosa y estoy vigilandome continuamente cualquier posible sintoma q pienso q hasta q m los provoco yo solita, q angustia x dios!!!! Pero bueno solo queda esperar...

X otro lado estoy contenta, m ha salido trabajo, casi 2 meses para la campaña d Navidad, asi q muy bien xq me encanta y ademas m ayudara a pasar esos 2 meses pensando muy poco en el temita jijijiji

N
neide_9916337
21/11/12 a las 11:46

Me toca retrasar la busqueda
hola chicas!
ya se lo cabezona que me puse hace unas semanas!
pero es que se me ha complicado todo, me toca retrasar unos meses la busqueda, llevo la negra, no levanto cabeza! el otro dia a por los resultados del analisis de orina y me ha dado positivo en cortisol, hoy me lo estoy repitiendo y el viernes tengo la prueba en sangre. y ya a la semana que viene tengo endocrino por partida doble! estoy preocupadisima ya que he mirado por internet y hay una enfermedad grave enlazada con el cortisol, pero no se, ojala se quede en susto!
el martes tengo el dentista me van hacer un tratamiento periodontal (estoy asustada por que me han dicho que no es una simple limpieza, que es algo mas!) odio los dentistas!
luego para el 18 de diciembre mas o menos me daran cita para el ginecologo y si me ha salido todo bien con el endocrino empezare a tomar el acido folico! asi que he pensado que pasen navidades y hacerme en febrero otra analitica y asi empezar mas trankilamente la busqueda! estoy ahora muy estresada entre lo mio , y que a mi madre estuvieron a punto de ingresarla en el hospital el viernes por un brote de su enfermedad, pero ya esta en casa y haciendo cosas , es una cabezota no puede estar quieta , se encuentra mejor y se cree que ya lo puede hacer todo!
despues de llevarla a casa el viernes del hospital yo me vine para mi casa con la mala pata que entrando a mi parcela al cerrar la puerta corredera grande, me asuste por que paso un coche muy rapido y casi se me escapa mi perra , por que le tiene mucha mania al vecino, asi que cerre la puerta deprisa con la mala suerte de pillarme el dedo pulgar del pie , como me dolioo!!! por diosssss entre a casa casi arrastrandome!!! no hacia mas que llorar , me entraron hasta ganas de vomitar, me sente en el sofa y me quite el zapato , llevaba el dedo chorrando sangre! hoy ya estoy mejor pero tengo unos hematomas en el dedo enormes! el medico ayer me dijo que cambiare la uña!
asi que estoy super incomoda! ya que noto que me tira , el roce de la sabana y todo me molesta!
no me puedo poner zapatos me toca ir con zuecos de goma a casa de mis padres y de mis suegros, si voy al medico me pongo los deportivos desatados!
asi que imaginaos que racha! a
aprovecho , pasan las fiestas , levanto cabeza y asi empiezo la busqueda en pasar todo ,me preparo con el acido folico y asi no me toca parir en verano! si me quedare en estos meses! y ya esta!
a ver si levanto cabeza ya joer!
lo que estoy mirando son cosillas de bebe por internet! ya que mi casa como ya dije no la tengo ni empezada, tengo lo justo! y pense ( jolina, si me quedo embarazada , tngo que reformar la galeria , transformarla en galeria, un aseo que tengo , transformarlo en galeria jejeje y el otro aseo reformarlo para ponerle bañera),asi que me dije voy a ver por internet a ver si tengo opciones con lo de la bañera! y encontre una bañerita de bebe que la puedes usar con unos soporte alto que la puedo usar de 0 a 12 meses y luego le quito el soporte y la dejo en el suelo y la puede usar hasta los 4 años! entonces ya lo podre duchar!
asi que pense ese dinero del baño me lo ahorro , suficiente es que en la habitacion me dejare por los 1000 o 1500e !
asi que a esperar un poco por que me tengo que poner bien! de momento voy buscando opciones para gastar lo minimo en la casa!

N
neide_9916337
21/11/12 a las 13:40

Gracias sol
yo estoy animada! y mi madre esta mejor, pero claro estoy muy encima de ella ya que no quiero que le pase lo hace unos años que casi se me muero , le dio una emiplejia fuerte , y tardo 1 año en recuperarse!
asi que yo paciencia!
si estoy pensando en las reformas pero hasta que no me de positivo y lo diga en casa, no nos meteremos en obras, por que ,y si tardo en quedarme o cualquier otra cosa ,no quiero tener la habitacion hecha para desesperarme. ademas que asi mi padre se pone las pilas si estoy embarazada si no es asi iria muy lento jajja el tiene que ir a contrareloj!! jajjajaa
pero que sepais que estoy animada! asi me tomo el acido folico unos meses!
ya os contare los resultados!
un lazo rojo?? mira si llevo el pelo rojo! pero es que causo muchas envidias! jajjajjajajjajaja! me tengo que poner ciento de escapularios en el cuerpo por que de verdad que no es normal esta mala racha!
pero como ya he dicho ! estoy animadisima y muy positiva! no todo debe ser malo! se que en pasar navidad mi vida cambiara y empezara a sonreirme a mi y a mi seres queridos!

A
an0N_902680799z
21/11/12 a las 14:35

Niñas
pitipitiosa obvio que me quedo por aqui, me eh entusiasmado y entretenido tanto leyendolas que es como si aprendiera mas y mas de ustedes! cada una de ustedes tiene una vida diferente a la otra pero que en cierto punto coinciden y eso las hace interesantes... es como una gran familia ! ademas quiero enterarme de los futuros babys que lleguen al mundo gracias a ustedes!! a menueta decirle que no se desanime, que son rachas y que siempre pero siempre despues de la tormenta sale el sol, aunque cueste vida siempre es mejor el esfuerzo para conseguir la victoria .. a summer niña con lo buena persona que pareces ser tu bebe estará orgulloso de hacerse esperar para tener la mamá que va a tener asi que animo hay un dicho que dice que lo que vale la pena se hace esperar .. y venga que esto si que vale la pena verdad?? y a todas las demas les mando un beso enorme y quiero saber mas y mas .. ustedes son la voz de la experiencia para mi asi que no se queden calladas ! besos grandes wapetonas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest