Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
J
jatin_6328001
17/3/13 a las 21:28
En respuesta a neide_9916337

Mi niña!
me encanta saber de ti! y se que el 2014 sera tu año, pero cuando empieces, te ruego que te armes de paciencia aunque quien sabe? a lo mejor te quedas en el primer intento o en el segundo como me sucedio a mi! te deseo mucha suerte! y no quiero que tires la toalla!
te lo digo por que estoy en otro foro , en ese llevo casi 6 años, ya que comence en la organizacion de mi boda, y ahora han hecho un apartado de embarazadas, y hay un debate para las que estan en plena busqueda! y si vieras las normas que me ha tocado hacer? que si prohibido hacerse un test si no hay un retraso minimo de 5 dias, prohibido solo hablar de la busqueda! por que muchas acabaron obsesionandose y ahora que hemos desplazado un poco el tema, les sirve de desconexion! ya que habian algunas que ya que pedian test de ovulacion compraban otro pack de test de embarazo y desde la semana siguiente de sus dias de ovulacion,y se iban haciendo tests de embarazo cada 2 dias, y cualquier sintoma lo achacaban a un embarazo, como si de una enfermedad se tratase! al final a algunas cayeron en depresion!
por eso cuando empieces la busqueda! disfruta de tu pareja y lo que estais intentado fabricar!
yo ahora hecho de menos la busqueda , por que mi marido casi no me toca por miedo a que yo sangre o le pase algo al bebe!
esto lo cuento en general, cuando empeceis, no penseis en lo que estais haciendo hasta que termineis! disfrutarlo (yo creo que disfrutarlo ayuda mucho a conseguir tu +!
son consejos que os doy, ya que os tengo mucho aprecio, ya que me ayudasteis muchisimo!
EVITA de verdad que no sabes cuanto deseo que en 2014 entres comiendo las uvas y con la semillita puesta!


Jajajaja menueta mi niña !! Yo estoy muy tranqui, ya te digo 2014 si o sii jejejejeje, lo que pasa es que es eso, da rabia que por la situacion no se pueda antes, pq si fuera por nosotros ya estariamos embarazados !! Jejejeje No se como será el proximo embarazo, si tardare en quedar o si no, pq nunca se sabe.. Solo se que con los dos anteriores a la primera de buscar me quede. Y las pastis ya hace unos 6 meses que las deje y no volvere a tomarlas El unico metodo de precaucion que usamos es la marcha atras jajajaja y bueno, que nunca se sabe que pueda pasar, pero nunca me ha fallado jajajaja Asi que si dios quiere y la cosa va bien pues todo seguira su curso y emprenderemos la busqueda !!

Estoy bien, me siento con muchas fuerzas para aguantar el tiempo que haga falta, pero claro.. Eso no quita q de vez en cuando y mas con lo de mi alrededor ( la sobri, y mi cuñada preñi) pues me embajone un poco por no poder yo Pero que bueno, que intento q dure un suspiro !! Que cuando me quiera dar cuanta ya estamos en el 2014 !! Ademas.. soy un poco superticiosa y este año por preferir prefiero que no sea jajajajaja Si estuviera bien la cosa para finales de verano o finales de año ya nos pondriamos a ello, pues aunque lo dicho, nunca se sabe q pueda pasar, me gustaria q una vez echo naciera para fechas primaverales jejejejeje

Que controlado lo llevo todo, lo sé !! Pero por pedir y preferir que no sea, ya será lo q tenga q ser

Como pasaron este findeee ??? Yo tan relajada con mi goordo !! Toda la tarde agustito viendo pelis, entre ellas El diario de NoaH, no me canso de verla.. peli preciosa

BesitOos mis amoreeeees !!

Ver también

S
soadia_9170412
18/3/13 a las 10:41

Feliz comienzo de semana
Espero q hayais empezado la semana mejor q yo, despues d 6 dias esperando a q baje la warry pa poder seguir con el tratamiento, x fin ayer m bajo, asi q hoy lo primero q he hecho ha sido llamar al centro pa decir q es negativo y q voy a empezar tratamiento otra vez y cual es mi sorpresa q m dicen q este mes no m hacen la insem xq al venir semana santa las consultas esta semana se suspenden vaya x dios, se puede tener peor suerte? Asi q nada q este mes m lo tome de descanso y espere a la proxima regla (como si no tuviera importancia) q mal m ha sentao, entiendo q ellos tamb tienen derecho a dias d fiesta pero m harta la mala suerte q tengo siempre, esta una deseando q pase este mes pa terminar con los ciclos y pasar a in vitro y ahora tengo q fastidiarmw otro largo mes mas, ains chicas q cansada estoy ya eh? He tocado fondo con esto ya, ayer tuve una conversacion con una amiga y le hable alto y claro importandome 3 caracoles si se enfadaba o no, xq odio q venga a decirme "q no pasa nada, q ya llegara, q no piense en el tema, q soy afortunada en otros aspectos, q no sea tan negativa", y tuve q decirle q pa decirme esas cosas mejor se callara, xq es q si se cree q asi m da animos esta totalmente equivocada, y q los toros desde la barrera se ven muy bien, sobre todo cuando tienes un marido, una hija jugando en el salon y otro bebe en la barriga, se sintio fatal pero es q ya tenia q decirselo xq estoy mas q harta d escuchar siempre las mismas tonterias, tu t crees q a mi no m gustaria estar positiva y olvidarme del tema? Ojala fuera tan facil....

Bueno y despues del rollo q os he metido q tal vosotras??? Contadme buenas noticias

F
fausto_7875879
18/3/13 a las 17:15

Hola chicas
he estado un poco desconectada estos dias desde que me digeron lo de la consulta por no pensar y no preocuparme la verdad que lo pienso friamente y si fuera algo malo pues me llamarian de urgencia pero nose me resulta super extraño se que algo no esta del todo bien porque sino no me llamarian pero prefiero no pensar en nada y ya pasara el mes y a ver que me dicen muchas gracias por los animos a todas sois unos soletes!!!

evita que bien saber de ti la verdad que se te echaba de menos por aqui pero siempre nos viene bien estar algunos dias un poco desconectadas de todo pero me alegro mogollon de que estes ya de vuelta contandonos tus cosas y sobre todo verte positiva y pensando que el año que viene sera el tuyo que seguro que lo es.

misa jolines no me extraña que te haya sentado mal es que hay cosas que no deberían entender de fiesta porque te pasas un mes entero esperando y sera que se hacen cortos.....
tu amiga te lo dira todo con buena intención, lo que pasa que claro ponerse en tu lugar es dificil, pero no te enfades mujer que lo hara con toda la buena intencion del mundo. pues nada te toca como ami a esperar que llegue abril aunque cada una para una cosa distinta espero que hablando por aqui y contandonos como te sientes se te pase un poquito mas rapido.

no se si se me olvida contestar a algo mas (seguramente si) perdonarme chicas pero tengo la cabeza en otro sitio....

un besoooo a todas

W
wu_9810784
18/3/13 a las 23:48

Alby
Me ha emocionado muchísimo lo que has puesto. Me siento muy identificada con lo que cuenta. La verdad es que es exactamente como lo cuenta. Me ha puesto muy triste, porque por primera vez me he enfrentado a la idea de que quizás esto no tenga un final feliz. Hasta ahora me agobiaba la incertidumbre, pero nunca me paré a pensar que tal vez nunca ocurra. No lo contemplaba como posibilidad.
Gracias por compartirlo.

C
clara_9167832
19/3/13 a las 9:11
En respuesta a wu_9810784

Alby
Me ha emocionado muchísimo lo que has puesto. Me siento muy identificada con lo que cuenta. La verdad es que es exactamente como lo cuenta. Me ha puesto muy triste, porque por primera vez me he enfrentado a la idea de que quizás esto no tenga un final feliz. Hasta ahora me agobiaba la incertidumbre, pero nunca me paré a pensar que tal vez nunca ocurra. No lo contemplaba como posibilidad.
Gracias por compartirlo.

Piti
ni se te ocurra decir eso, claro q lo vas a lograr. no me gusta verte tan bajita de ánimos y diciendo estas tonterias porque si lo vas a lograr ya qda menos vale!!!!

jo misa q faena, q esto no es la cita de un dentista q te da igual un día u otro. así q a intentar desconectar este mes, mientras tomate lo q te dijo menueta así a lo mejor la siguientr es la tuya

S
soadia_9170412
19/3/13 a las 11:51

Alby muchas muchas gracias
No puedes imaginarte lo bien q m ha venido ller lo q has puesto, llevo una hora llorando desde q lo he leido, jejejejeje, t prometo q hasta ahora pensaba q yo era exagerada, q no sabia explicar lo q realmente siento y q era un bicho rarito, y resulta q el texto explica exactamente, con puntos y comas cuales son mis sentimientos, es tal cual lo cuenta, y m encanta xq me he quedado tranquila al saber q no soy rara y q todas las mujeres en mi situacion se sienten como yo, no se si m explico bien.... en fin q m alegro q lo hayas puesto xq m siento mejor como si m hubiese quitado 5 kg d encima ufffffff q alivio

Con mi amiga no he vuelto a hablar, la verdad q paso xq es absurdo, es la tipica mujer q siempre cree tener razon, y saber mas q nadie y sus consejos son los validos siempre, hasta m dijo q llego a identificarse conmigo xq se tiro un año buscando quedarse embarazada d su segundo hijo, pero q vas a sentirte como yo!!!!!! Si nunca has tenido q ir a urgencias a abortar despues d mucho tiempo intentando quedar embarazada y teniendo una hija ya jugando en tu salon!!!! Venga ya hombre!!!!! No vayas d listilla y reconoce q nunca sabras como m siento y acabas antes no creeis??? Lo siento pero estoy muy dolida, y cansada d escuchar siempre lo mismo

Piti, no voy a ser yo precisamente la q t de animos xq es absurdo, m siento igual q tu, no se si llegara ese momwnto tan deseado pero lo q m angustia d verdad no es q no llegue a ser madre, sino el no saber vivir con ello, eso es lo q m da miedo, vivir amargada toda mi vida, asi t sientes tu tamb?

Encima hoy es el dia del padre y a mi hace 20 meses q m falta el mio, q tanta falta m hace, xq siempre sabia como ponerme las pilas pa q espabilase...

F
fausto_7875879
21/3/13 a las 23:50

Alby
alby me ha gustado muchisimo leer este texto!! me ha perece muy interesante

W
wu_9810784
23/3/13 a las 8:49
En respuesta a soadia_9170412

Alby muchas muchas gracias
No puedes imaginarte lo bien q m ha venido ller lo q has puesto, llevo una hora llorando desde q lo he leido, jejejejeje, t prometo q hasta ahora pensaba q yo era exagerada, q no sabia explicar lo q realmente siento y q era un bicho rarito, y resulta q el texto explica exactamente, con puntos y comas cuales son mis sentimientos, es tal cual lo cuenta, y m encanta xq me he quedado tranquila al saber q no soy rara y q todas las mujeres en mi situacion se sienten como yo, no se si m explico bien.... en fin q m alegro q lo hayas puesto xq m siento mejor como si m hubiese quitado 5 kg d encima ufffffff q alivio

Con mi amiga no he vuelto a hablar, la verdad q paso xq es absurdo, es la tipica mujer q siempre cree tener razon, y saber mas q nadie y sus consejos son los validos siempre, hasta m dijo q llego a identificarse conmigo xq se tiro un año buscando quedarse embarazada d su segundo hijo, pero q vas a sentirte como yo!!!!!! Si nunca has tenido q ir a urgencias a abortar despues d mucho tiempo intentando quedar embarazada y teniendo una hija ya jugando en tu salon!!!! Venga ya hombre!!!!! No vayas d listilla y reconoce q nunca sabras como m siento y acabas antes no creeis??? Lo siento pero estoy muy dolida, y cansada d escuchar siempre lo mismo

Piti, no voy a ser yo precisamente la q t de animos xq es absurdo, m siento igual q tu, no se si llegara ese momwnto tan deseado pero lo q m angustia d verdad no es q no llegue a ser madre, sino el no saber vivir con ello, eso es lo q m da miedo, vivir amargada toda mi vida, asi t sientes tu tamb?

Encima hoy es el dia del padre y a mi hace 20 meses q m falta el mio, q tanta falta m hace, xq siempre sabia como ponerme las pilas pa q espabilase...

Misa
A mí eso que dices me da terror. Temo que pase el tiempo y seguir luchando y luchando, cada vez más amargada, y no saber cuándo parar, cuándo admitir que nunca va a ocurrir. El texto ese me hizo darme cuenta que cuando tienes un problema se ferrilidad de verdad, NO ES TAN FÁCIL solucionarlo, que hay un alto porcentaje de fracasos. Por primera vez me enfrenté a la posibilidad de nunca lograrlo... Es pronto todavía, lo sé, y aún no me han hecho pruebas ni nada, ni he pasado por IA siquiera, ni he tenido abortos, xq ni tan siquiera sé si puedo embarazarme, así que no puedo saber aún cómo te sientes tú, misa, ni puedo animarte porque es verdad lo que dice el texto: no hay consuelo posible. Pero que sepas que empiezo a entender lo que estás pasando y que te apoyo.

S
soadia_9170412
24/3/13 a las 12:14
En respuesta a wu_9810784

Misa
A mí eso que dices me da terror. Temo que pase el tiempo y seguir luchando y luchando, cada vez más amargada, y no saber cuándo parar, cuándo admitir que nunca va a ocurrir. El texto ese me hizo darme cuenta que cuando tienes un problema se ferrilidad de verdad, NO ES TAN FÁCIL solucionarlo, que hay un alto porcentaje de fracasos. Por primera vez me enfrenté a la posibilidad de nunca lograrlo... Es pronto todavía, lo sé, y aún no me han hecho pruebas ni nada, ni he pasado por IA siquiera, ni he tenido abortos, xq ni tan siquiera sé si puedo embarazarme, así que no puedo saber aún cómo te sientes tú, misa, ni puedo animarte porque es verdad lo que dice el texto: no hay consuelo posible. Pero que sepas que empiezo a entender lo que estás pasando y que te apoyo.

Piti cielo no t angusties
Yo se q a veces se m va la pinza y digo cosas horribles q pueden hacer q vosotras os angustiesis mas, perdonadme chicas es q cuando estoy negativa no m aguanto ni yo, creo realmwnte q la paciencia es una virtud (y a mi es lo q m falta) ya no la tengo, tened en cuenta q llevo 4 años para tener a primer hijo y he pasado x 2 abortos y 2 tratamiento fallidos, pero Piti tu x ejemplo no m hagas caso, al menos hasta q no os hagan pruebas xq yo desmoralizo a cualquiera y se q no hago ningun bien, desde ahora intentare controlarme y estar positiva y cuando tenga un dia torcido esperare a estar mejor para escribir

D momento este mes m compre el test d ovulacion clearblue y en unos dias empezare a usarlo, se q es absurdo xq yo nunca he confiado en ellos (d hecho ya los use en su dia) pero cuando m dijeron q este mes lo tirara a la basura xq no iban a hacerme la insem se m vino el mundo encima y usarlos es una manera (d engañarme) pero una manera d tener un pelin d esperanza y positividad para llevarlo mejor hasta empezar mi tercer tratamiento

Bueno ya nos os suelto mas rollo q es domingo d ramos y estoy super pesada, vosotras como estais a esta semana esta esto muy en silencio?

S
soadia_9170412
26/3/13 a las 10:58

Alby
Fijate q precisamwnte hoy m hice la primera tira del test xq mi idea era q m saliese negativo al menos un dia y luego ya positivo pa no perder ni un dia d los fertiles, y toma ya, m salio la carita sonriente, la verdad q cuando los use en su dia, tan solo un par d veces m salio positivo, las demas siempre eran negativas y deje d usarlas xq aun teniendo los ciclos regulares parecia q nunca ovulaba, asi q m aburri y deje d usarlos, d todos modos no m fio mucho d ellos ya os lo he dicho, y leyendo el prospecto pone q puede dar resultados erroneos en personas q estan en tratamiento d fertilidad, asi q aunq este mes no m he puesto las banderillas puede q quede algun resto d hormona del mes anterior y x eso salga ya positivo, xq la verdad q m parece pronto, mis ciclos son d 28 dias y hoy estoy en el dia 10 con lo cual ....no m cuadra pero bueno, ya os digo q mas q nada lo hago p llevarlo un poquito mejor este mes, asi q x si acaso hoy y mañana haremos los deberes

Como siempre gracias x el interes guapi, un besazo

W
wu_9810784
26/3/13 a las 12:29

Misa
No me angustia leerte, tranquila, ya me angustio yo sola xq también soy super impaciente, como tú, jeje.
Yo este mes también estoy con el clearblue, y me salió la carita hoy, a día 19 del ciclo. Si es verdad, ovulo muy tarde, y a lo mejor mi problema es ese y necesito q me mediquen...
Un beso a todas!!!!

S
soadia_9170412
27/3/13 a las 10:59

Mi segundo test d ovulacion
M lo hice esta mañana y m salio el circulo, cara d seta se m ha quedao, yo creo q no m debo fiar d el, x eso d q da resultados erroneos en tratamientos d fertilidad, aunq este mes he descansao algo quedara, no se es q m parece q he ovulao muy temprano este mes, d todos modos ayer hicimos los deberes y hoy los haremos tamb x si acaso, vosotras q pensais?

C
clara_9167832
27/3/13 a las 12:03
En respuesta a soadia_9170412

Mi segundo test d ovulacion
M lo hice esta mañana y m salio el circulo, cara d seta se m ha quedao, yo creo q no m debo fiar d el, x eso d q da resultados erroneos en tratamientos d fertilidad, aunq este mes he descansao algo quedara, no se es q m parece q he ovulao muy temprano este mes, d todos modos ayer hicimos los deberes y hoy los haremos tamb x si acaso, vosotras q pensais?

Pues...
la verdad que ni idea porque no sé ni cómo funcionan esos test, pero seguramente tengas restos como tú dices, así que yo no me fiaría mucho la verdad

F
fausto_7875879
27/3/13 a las 17:10
En respuesta a soadia_9170412

Mi segundo test d ovulacion
M lo hice esta mañana y m salio el circulo, cara d seta se m ha quedao, yo creo q no m debo fiar d el, x eso d q da resultados erroneos en tratamientos d fertilidad, aunq este mes he descansao algo quedara, no se es q m parece q he ovulao muy temprano este mes, d todos modos ayer hicimos los deberes y hoy los haremos tamb x si acaso, vosotras q pensais?

Ni idea
si ya te lo pone en el prospecto pues llevaran razon yo esque nunca he usado...
camo vais chicas??

A
atia_7296534
27/3/13 a las 20:32

Mi pareja se niega..
de unos meses para aca estoy desesperada por ser mama,, son tantas mis ilusiones que me la paso leyendo articulos sobre embarazos, bebes, hijos, es lo que hago diariamente, lo he hablado mucho con mi pareja, el es mi novio tenemos ya tiempo de ser novios pero el no se quiere casar, el me dobla la edad, el no tiene otros hijos ni nada por e estilo. me prometio que en unos 5 meses mas nos casariamos para tener lo que tanto anhelo un hijo con el, pero estoy desesperada.. me emociona mucho la idea de ser mama, quiero darle un cambo a mi vida y creo que ese es el mejor cambio que puedo darle. cuando tenemos relaciones nunca logro convencerlo de hacerlo sin proteccion, solo que esta mes lo logre solo que estaba menstruando, era mi 3er dia el termino 2 veces dentro de mi, me ilusiona el pensar que puedo quedar embarazada pero creo que las posibilidades son minimas aunque tengo fe en Dios. se que para tomar una decisión asi se nesecita que los dos estemos de acuerdo. Pero son mas mis ilusiones de ser mama. creen que con esa vez pueda quedar embrazada?

M
maila_7831031
28/3/13 a las 2:00

Hola a todas...
Hola chicas, ¿se acuerdan de mi? Soy la mexicana k decia k se quedaba solterona... pues sigo igual jajaja solo k mas relajada... ultimamente el tema de ser mama ya no me ha dado tan fuerte, ya llegue a la conclusion de k sera cuando tenga k ser... asi sin prisas y sin mas... intento no pensarlo y hacer lo mio, soy fotografa, me relaja mucho hacer fotos, voy a la uni y nada, haciendo cositas aqui y cositas allas pues se me olvida un poco el tema... PAra las chicas k estan como yo en dudas no se preocupen k a veces lo bueno se hace esperar... besitos a todas!!!

M
maila_7831031
28/3/13 a las 2:11
En respuesta a atia_7296534

Mi pareja se niega..
de unos meses para aca estoy desesperada por ser mama,, son tantas mis ilusiones que me la paso leyendo articulos sobre embarazos, bebes, hijos, es lo que hago diariamente, lo he hablado mucho con mi pareja, el es mi novio tenemos ya tiempo de ser novios pero el no se quiere casar, el me dobla la edad, el no tiene otros hijos ni nada por e estilo. me prometio que en unos 5 meses mas nos casariamos para tener lo que tanto anhelo un hijo con el, pero estoy desesperada.. me emociona mucho la idea de ser mama, quiero darle un cambo a mi vida y creo que ese es el mejor cambio que puedo darle. cuando tenemos relaciones nunca logro convencerlo de hacerlo sin proteccion, solo que esta mes lo logre solo que estaba menstruando, era mi 3er dia el termino 2 veces dentro de mi, me ilusiona el pensar que puedo quedar embarazada pero creo que las posibilidades son minimas aunque tengo fe en Dios. se que para tomar una decisión asi se nesecita que los dos estemos de acuerdo. Pero son mas mis ilusiones de ser mama. creen que con esa vez pueda quedar embrazada?

Hola yuli...
¿No crees k tu pareja es un tanto egoista? Si no quiere tener hijos es su problema, no es el tuyo... si tu realmente quieres ser madre y la persona esta no se para a pensar en ello, en ti y solo piensa en el, pues creo k estas en el lugar equivocado nena... Un hijo no te pide venir al mundo, eso es decision de uno mismo, y si tu quieres tener a un niñito corriendo por tu casa y k te diga mami, pues trata k ese bebe sea deseado y esperado por ilusion por los dos, porque al tiempo los unicos k sufren son los niños...... Es solo un consejo y la decision la tienes tu, este mundo esta demasiado ... como para encima joderselo una misma... yo si tuviera la dicha de ser madre trataria de pintarle a mi hijo su mundo lo mejor posible y si ese mundo no esta al lado de un egoista, desde hacia mucho tiempo k la historia se hubiera terminado...

W
wu_9810784
28/3/13 a las 18:39
En respuesta a soadia_9170412

Mi segundo test d ovulacion
M lo hice esta mañana y m salio el circulo, cara d seta se m ha quedao, yo creo q no m debo fiar d el, x eso d q da resultados erroneos en tratamientos d fertilidad, aunq este mes he descansao algo quedara, no se es q m parece q he ovulao muy temprano este mes, d todos modos ayer hicimos los deberes y hoy los haremos tamb x si acaso, vosotras q pensais?

Misa
Cuando ovulas no sale el círculo, sale la carita sonriente, no?

S
soadia_9170412
28/3/13 a las 19:43
En respuesta a wu_9810784

Misa
Cuando ovulas no sale el círculo, sale la carita sonriente, no?

Piti
Se supone q la carita sonriente t dice q estas en tus dos dias mas fertiles q es el dia antes d ovular es el mas fertil con lo cuap yo supongo q he ovulado ayer q fue cuando ya m salio el circulo pero aun asi no estoy segura, soy un pelin torpe y no entiendo del todo las instrucciones, cuantas veces t ha salido la carita??

W
wu_9810784
28/3/13 a las 22:53
En respuesta a soadia_9170412

Piti
Se supone q la carita sonriente t dice q estas en tus dos dias mas fertiles q es el dia antes d ovular es el mas fertil con lo cuap yo supongo q he ovulado ayer q fue cuando ya m salio el circulo pero aun asi no estoy segura, soy un pelin torpe y no entiendo del todo las instrucciones, cuantas veces t ha salido la carita??

Misa
A mí solo me salió una vez en cada ciclo...

S
soadia_9170412
30/3/13 a las 20:59

Exactamente
Alby t avisa d q vas a ovular. El dia mas fertil es el dia antes d ovular, pero he lwido x ahi q a muchas mujeres les sale la carita 2 o 3 dias seguidos x eso m hubiera gustao q la primera vez q m hacia el test m saliese el circulo pa controlar mejor mis dias fertiles pero bueno q sea lo q tenga q ser, gracias princesas

F
fausto_7875879
31/3/13 a las 17:59


yo acabando el finde y la semana santa como todas supongo jeje. os acordais que me mandaron una carta para que fuera al ginecologo?? y que acabo de dejar la pildora?? pues he tenido unos dolores a mitad del ciclo como si me fuera a venir la warri pero no ha venido (se que sera por dejar las pastillas) y como estoy algo preocupada por lo de la carta he cogido cita para el martes en un gine privado para que me diga a ver que pasa con los resultados que me mandaron asi que nada ya os contare. las demas que tal??? un beso grande chicasss

T
tracy_5607478
2/4/13 a las 4:13

Desespeada por embarazarme
hola amiga pues yo te cuento que me siento bastante mal porq kiero tener un bebe y mi esposo ya esta operado por si fuera poco el no kiere tener mas hijos porq tiene otros 2 con su ex y quisiera que alguien me explique como es la donación de esperma . tu que cuentas

S
soadia_9170412
2/4/13 a las 12:04

Buenos dias
Como van chicas? Letys deseando estoy q entres y nos cuentes q t dijeron en el gine, t deseo suerte y vaya todo bien cuentanos en cuanto puedas

Alby nena como estas? No se como animarte xq creo q nada podra hacerlo, ojala algun dia decidas hablar con el y explicarle tu deseo y ojala el t entienda y juntos decidais lanzaros, un beso guapa

Menu nos tienes abandonaitas eh? Como va tu barriguita??? Ya t hiciste el triple screening??? Y la eco d la tralucencia??? Ponnos al dia!

El resto como vais?

F
fausto_7875879
2/4/13 a las 20:23

Destrozada
Hola chicas ya he ido al gine, me a dicho que tengo el virus del papiloma humano y estoy fatal la verdad el dia 26 tengo que ir a q me hagan otra prueba para ver en que estado se encuentra y me tengo que poner unas inyecciones estoy aterrorizada encima le he preguntado y me a dicho que hasta que se lo elimine que en el mejor de los casos seran unos 9 meses no intente quedarme embarazada por si no sale bien y me tienen que quitar un trozo del cuello de la matriz eso si no termina en cancer de verdad en la vida lo habia pasado tan mal.
alguna sabeis algo del tema??? os lo agradeceria si sabeis algo un besito

T
tracy_5607478
2/4/13 a las 21:48
En respuesta a fausto_7875879

Destrozada
Hola chicas ya he ido al gine, me a dicho que tengo el virus del papiloma humano y estoy fatal la verdad el dia 26 tengo que ir a q me hagan otra prueba para ver en que estado se encuentra y me tengo que poner unas inyecciones estoy aterrorizada encima le he preguntado y me a dicho que hasta que se lo elimine que en el mejor de los casos seran unos 9 meses no intente quedarme embarazada por si no sale bien y me tienen que quitar un trozo del cuello de la matriz eso si no termina en cancer de verdad en la vida lo habia pasado tan mal.
alguna sabeis algo del tema??? os lo agradeceria si sabeis algo un besito

Animo dejalo en manos de dios
hola nena se que debes estar muy triste no se mucho sobre el tema pero tuve una amiga con el papiloma que estaba en tratamiento y si se logro embarazar , tubo un embarazo muy difícil y fue necesario que el bebe naciera por cesarea por su problema pero gracias a dios todo resulto bien : tu no pierdas la fe y deja todo en manos de dios y si hay un bebe para ti ten por seguro que superaras cualquier obstáculo y a hecharle ganas amiga aquí estamos para apoyarnos

S
soadia_9170412
3/4/13 a las :23
En respuesta a fausto_7875879

Destrozada
Hola chicas ya he ido al gine, me a dicho que tengo el virus del papiloma humano y estoy fatal la verdad el dia 26 tengo que ir a q me hagan otra prueba para ver en que estado se encuentra y me tengo que poner unas inyecciones estoy aterrorizada encima le he preguntado y me a dicho que hasta que se lo elimine que en el mejor de los casos seran unos 9 meses no intente quedarme embarazada por si no sale bien y me tienen que quitar un trozo del cuello de la matriz eso si no termina en cancer de verdad en la vida lo habia pasado tan mal.
alguna sabeis algo del tema??? os lo agradeceria si sabeis algo un besito

No se q decirte
M he quedao helada, para nada m hubiera imaginado algo asi cariño, no se nada del tema la verdad, no t puedo ayudar solo decirte lo q t dira todo el mundo q animo y ya veras como se soluciona todo, esto sera las dichosas pruebas q nos pone la vida para hacernos mas fuertes, no estes triste mi niña, se q es facil decirlo desde fuera, apoyate en tu chico y en tu familia y saca fuerzas d donde no las tengas xq hay q tirar para adelante, no se q mas decirte, q aqui m tienes para desahogarte cuando quieras y q siento mucho q tengas q pasar x esto

Un beso princesa y un super abrazo reconfortante

S
soadia_9170412
3/4/13 a las 20:26

Menuda historia
No quiero imaginar lo mal q lo estaras pasando, yo en algun momento d mi vida(y no ha sido tan grave como lo tuyo) quise tirar la toalla xq pensaba q yo no merecia pasar x eso d nuevo y q mi salud estaba lo primero pero es cierto q pasado un tiempo al final vuelve a brotar ese sentimiento d querer tener un bebe xq al final es lo q tu quieres, asi q entiendo perfectamente tu deseo d quedar embarazada d nuevo.
Respecto a lo d la ligadura d teompas pues no se, supongo q seria necesario si tan grave estuviste, no creo q lo hiciesen a lo loco eso sera x protocolo, supongo, aunq hablo desde mi ignorancia

Espero q tu familia acabe entiendo tu necesidad d volver a sentirte mama (aunq ya tengas 2 nenas) y pronto puedas cumplir tu deseo, es importante sentirte apoyada

Las demas q tal estais?

Yo tengo cita el dia 12 para los resultados d lo q m quitaron en el legrado q m hicieron en sept, ya ni m acordaba d eso

S
soadia_9170412
3/4/13 a las 22:52

Y no t planteas ir a otro gine???
Quiero decir, hablar con tu marido y pedirle q t acompañe a ver a un ginecologo,explicarle lo q t pasó y q t diga si seria en verdad malo volver a quedarte embarazada, xq tamb es algo q deberias plantearte, si corre riesgo tu vida.....yo en tu lugar no m arriesgaria piensa q tienes 2 nenas q t necesitan

J
jatin_6328001
4/4/13 a las 22:05
En respuesta a fausto_7875879

Destrozada
Hola chicas ya he ido al gine, me a dicho que tengo el virus del papiloma humano y estoy fatal la verdad el dia 26 tengo que ir a q me hagan otra prueba para ver en que estado se encuentra y me tengo que poner unas inyecciones estoy aterrorizada encima le he preguntado y me a dicho que hasta que se lo elimine que en el mejor de los casos seran unos 9 meses no intente quedarme embarazada por si no sale bien y me tienen que quitar un trozo del cuello de la matriz eso si no termina en cancer de verdad en la vida lo habia pasado tan mal.
alguna sabeis algo del tema??? os lo agradeceria si sabeis algo un besito


Lety cariño, acabo de leer lo que te paso.. Y no se ni que decir, es algo tan inesperado q me siento como en shock.. Me duele muchisimo que tengas que pasar por algo asi, lo creas o no, hicimos una piña y pase lo que os pase a cada una de ustedes lo siento como si lo pasara yo misma.. Es un golpe muy duro que te da la vida, pero mucho animo, mantente fuerte, y apoyate mucho en tu gente cercana. Cualquier cosita q sientas o necesites decir, sabes que aqui estamos. Y de verdad no se que mas ponerte pq no lo esperaba. Pq no te dieron cita para antes? No entiendo nada, algo asi deberia de ser mirado bien y tratado desde el minuto uno en el q lo ven.. Soy una ignorante.. o pensaba q ese era el protocolo a segur

Bueno linda, lo dicho.. Cuidate mucho y animo! Aqui estamos. Besitos

J
jatin_6328001
4/4/13 a las 22:26


Que mal hoy de verdad, solo leo cositas malas .. Estoy de un animo apagado. Fadezaua no hay consuelo para una cosa asi. Se lo mal que se pasa.. Y por mucho que te digan, nadie sabe lo q es hasta q no pasa por algo asi, q es durisimo.
No escuches las cosas negativas q te puedan decir, si tu sientes esa necesidad de volver a ser madre sin ponerte en riesgo lucha por ello. Pero tb con cabeza, asegurate de que todo este muy bien y animo. Tiempo al tiempo y si a de ser será. Recuperate bien, fisica y psicologicamente, q es la parte mas importante... Pq despues de la perdida de un bebe se siente mucho la necesidad de tener a otro, y sentimos como esa necesidad nos sobrepasa y digamos q casi puede con nosotras, pero hay q estar fuerte para comenzar de nuevo, asegurarse de que estamos bien, etc etc

A mi me ayuda el pensar en mis angelitos, incluso a veces hablo sola como si les hablara a ellos.. Pues ahora tendrian 4 años y 3.5.. Los siento conmigo y me apoyo mucho en eso.. Me ayuda a sobre llevar mejor los meses, semanas, dias.. Asi q mientras llega el momento busca en que aliviar tu pena y tu dolor para mantener la mente ocupada..

Las demas qtal? Perdon q no me extienda mucho.. Pero con todo esto se me fue el animo. Menueta cuentanos como vas reina, q nos preocupamos!

Decirles q esta semana pasada me tatue en las muñecas el nombre de mis angelitos, desde que me paso lo q me paso, lo tenia pensado y porfin es que me lo pude hacer, fue el mejor regalo q mi pareja pudo hacerme. Por ese lado estoy super feliz, de ver sus nombres cada dia, al leventarme y acostarme, es como si los sintiera mas cerca, mas real.. Pq conforme pasan los años es como si no me hubiera pasado a mi.. no se como explicar. Y no se, sentia la necesidad de hacermelos como diciendo q mami SIEMPRE cada segundo de su vida piensa en ellos y no los olvida. Ya estan marcados en mi piel igual q en mi corazon.

Chicas muchos besitos y espero q los dias siguientes vayan siendo mejores q estos q ya pasaron. Se acerca el finde.. Asi que buen finde para todas!

S
soadia_9170412
5/4/13 a las 11:37

Letys
Como estas guapi?? Espero q bien, m acuerdo mucho d ti desde q nos dijiste eso y m encantaria ayudarte pero es q no se q decirte, he leido algo x internet d tu enfermedad pero supongo q tu tamb lo habras hecho, pone algo d unas vacunas q deduzco q seran las inyecciones q t mandaron no? Se supone q son para reducir la enfermedad o algo asi, y pone q si lo coges a tiempo en pocos meses se puede curar, y a ti t hablaron d meses no??? Ten fe y esperanza ya veras como este susto pasa pronto

Otra cosa, perdona q m meta pero supongo q a tu chico le habran mandado tamb hacerse las pruebas no?

Un abrazo nena, hablanos cuando t encuentres mejor y muucho animo

F
farwa_8632866
6/4/13 a las 23:05

El deseo tiene que esperar...
Hola chicas !!! Yo ambien queria compartir con vosotras esta tristeza que me corroe por dentro... En diciembre mi parejay yo decidimos empezar a intentarlo y deje de tomar la pildora, estabamos muy ilusionados pensando en nuestro futuro pero tuvimos la mala suerte de perder nuestro empleo por falta de faena y economia de nuuestros jefes...

Total que ahora nos seria imposible tirar para adelante, los gastos nos ahogan y con un bebe seria ya imposible...

Me entristece el pensar que no se cuando se arreglara para intentarlo de nuevo, porque mi deseo es tan intenso que me duele hasta el alma... ir por la calle y ver a madres felices... familiares o amigos que desprenden felicidad por todas partes...

Espero que pronto pueda escribiros un mensaje diferente

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!

F
fausto_7875879
7/4/13 a las 1:47

Muchiiiisimas gracias a todas
Hola chicas he estado ausente estos días porque la verdad han sido unos días muy duros. estaba muy mentalizada de que en 3 meses empezabamos la busqueda que no podia creer que tuviera que esperar otro año mi novio dice que soy tonta por pensar eso que soy muy joven que el tamb tiene ganas pero que que le vamos a hacer y me "olvide" de la gravedad del asunto solo me preocupaba eso pero leyendo cosas de la enfermedad nose no me cuadraban cosas con lo que me habian dicho asique pedi una segunda opinion a otro ginecologo y me tranquilzo mucho de verdad chicas me dijo que como me habia dicho eso el otro gine sin hacerme ni un analisis de sangre ni nada que no me tenia que haber dicho las palabras que me dijo, que lo mismo con los niveles que me pone que tengo voy me hacen mas pruebas y alomejor ya ni me da y cosas por el estilo que es un virus muy comun y que la gente tiene muy poca idea de esto asiq estoy mucho mas tranquila pero vamos hasta que no vaya el dia 26 a ver que me dicen y me hagan mas pruebas no se ni que pensar. muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo la verdad que me han venido muy bien no tenia ganas ningunas de hablar con nadie de esto y tener este foro me ha servido aunque no haya hablado he leido vuestros mensajes.
el dia 26 ya os contare....

misa si, mi chico va el lunes al medico y le mandaran hacerse algunas pruebas tamb. dicen que los hombres son mas resistentes al virus y que no les afecta de la misma manera. tengo unas ganas de que esto termine.......
y tu como llevas tus cosas????

chicas que bonito lo de los tatus yo el dia que tenga un bebe seguramente tamb me hare algo.

a las chicas que habeis escrito esta semana os he leido a todas y os entiendo perfectamente espero vayamos hablando!!!

W
wu_9810784
7/4/13 a las 18:04

A todas mis chicas
Estuve de vacaciones, chicas, y no tenía casi nunca acceso a internet, por eso ni escribí ni os leí. Uffffff, cuántas novedades!!!

Letys, guapa, cuánto lo siento!! Yo no tengo ni idea de esos temas, no puedo aconsejarte, pero me parece bien que te atengas a lo que te dice el segundo médico, menos tremendista. Había una chica ( no recuerdo el nombre) que te contaba que una amiga suya pudo quedar embarazada teniendo el virus, así que debe ser perfectamente posible. Si tienes dudas, ve a otro médico. Aquí nos tienes a todas, para desahogar lo que quieras, pues por hache o por be andamos todas con la misma inquietud: querer tener un bebé y no poder por el momento. Un besazo grande y muchos ánimos. Y mantennos informadas!!

Misa, cómo llevas el mes? Qué tal los TO? De ánimos mejor?

Yo también usé el monitor de fertilidad de Clearblue este mes ( lo pillé en amazon Inglaterra de oferta) y ovulé muuuy tarde, el día 19 del ciclo me salió el positivo ( día 26 de marzo) así que tuve que ovular entre el 19 y el 20 del ciclo. En un principio pensé que tenía una fase lutea corta, y que ahí tenía que estar mi problema, pero aún no me ha bajado, así que llevo unos 11 días de fase lútea, con lo que creo que ya estoy en los límites para conseguir un embarazo (leí que hay problemas cuando la fase lútea es de 10 días o menos). Por eso, estoy bastante contenta; aunque este mes tampoco logre el embarazo, al menos he descartado otro de los posibles impedimentos. Hay que animarse con lo que sea.

Me encantó lo de los tatuajes, 3vita. Creo que en un futuro te copiaré la idea. Es precioso!!!! Un besazo, campeona!!!

También me gustó la idea de hacer un diario de la búsqueda. Le cogí la idea a una chica de otro hilo de este foro. Es un lugar donde anotar cómo es mi vida ahora, lo que siento, las ganas de ser mamá, los disgustos de cada mes cuando viene la warry, las esperanzas renovadas cuando se acerca la ovulación, mis sueños... Así, cuando mi hija o hijo crezca, podrá leerlo y ser un poco partícipe de lo que deseé el embarazo y lo que luché por lograrlo, además de todo lo que sentí durante el embarazo y su crecimiento (pues pienso seguir escribiendo en esos momentos).

Farah, qué tal vas? Qué nos cuentas? Fuiste a casa en vacaciones? Ahí está ya de playa?

Menueta, por fa, pásate y dinos cómo va esa lentejita. Tienes barriguita ya? Náuseas?

Alby, ánimo!!!!! Lo conseguiremos todas, estoy segura!!!!! Y de nuevo, gracias por el texto que pegaste. A mí me ha ayudado muchísimo.


Fadezaua, Ori, Nusa: encantada de conoceros y bienvenidas!!

Ori:
vaya lo que nos cuentas!!!! Te deseo muuucha suerte, que puedas mantener bien tu embarazo.

Fadezaua:
Comprendo tus inquietudes. Yo en tu lugar buscaba una segunda o tercera opinión médica, y si te dicen que peligra seriamente tu vida, piénsatelo bien. La vida nadie te la puede devolver. Otra cosa ea la salud, que también es muy serio perderla, pero la vida... Y teniendo ya dos hijos... No sé... Desde luego, es muy personal, y espero que no te haya parecido mal que te exprese mi opinión tan abiertamente. Si es así, perdona.

Nusa:
Vaya mala pata!!!! Encima de tener que postergar tu gran deseo, que sea por algo tan duro como perder el trabajo... En fin, no sé cómo animarte...Sólo decirte que aquí te entendemos y apoyamos, como digo siempre a todas.

Un besazo a todas.

S
sevda_9586407
7/4/13 a las 23:05

Mi tema no es la plata. sino el padre
Hola chicas, m asocie hace poco al foro. M sirve muchísimo leerlas, m calma...
El tema es q mi novio no kiere un bb y yo si, tngo demasiadas ganas, y q hago? No lo puedo obligar... El dice q peleamos mucho y no kiere eso, pero es xq hace cosas qm molestan!!!
En fin en mi trabajo m pagan $1500 si tngo un hijo hasta los 6 años dl bb... La plata no es un tema
Ya lo hable mucho pero no cambia d parecer .. Yo tngo 24 y el29 ya!!!

En fin m desespero y m angustia...

Gracias x leerme
BesitoS

S
soadia_9170412
8/4/13 a las 12:36

Hola chicas
Q tal? En primer lugar decirle a la chica nueva, no recuerdo el nombre q debe ser terrible q tu pareja no t apoye, se supo.e q el debe ser quien t quiere y quien desea lo mwjor para ti y sobre todo para la pareja, yo es q tengo tanta suerte con mi chico, q no logro entender q alguien pueda no apoyar a su pareja y decidir x si mismo lo q va a ser mejor o peor, se supone q debe ser consensuado no?en fin piensa q aun sois jovenes y mañana puede cambiar d opinion, dale tiempo y confia en q asi sea, aqui tenemos el ejemplo d nuestra amiga Farah y su chico reacciono, ten esperanza

Piti q bien q hayas estado d vacaciones, a veces se necesitan, para desconectar sobre todo, para cuando esperas la no warry?? Cruza los dedos guapi!!!!

Yo con los TO ya os conte q solo m salio un dia y fue bajo mi punto d vista demasiado pronto, al contrario q a ti, pero como os dije pienso q tendria restos d hormonas del tratamiento asi q no m fio nada del test, y ademas mis sintomas d regla ya estan aqui, asi q ya lo q estoy es deseando q baje cuanto antes pa volver a ponerme las banderillas y terminar con esto, quiero q m entren ya en la lista d espera para in vitro q confio en q m funcione
Y x ultimo q el dia 12 voy al gine a resultados d lo q m quitaron en el legrado q m hicieron cuando tuve la hemorragia a ver q m dicen....

Farah entra a saludar q se t echa d menos y a menueta tamb

Besos guapas

W
wu_9810784
8/4/13 a las 14:17

Me acaba de bajar
Esta búsqueda está acabando conmigo. No puedo más. Qué injusto, qué asco todo!!

S
soadia_9170412
9/4/13 a las 13:25
En respuesta a wu_9810784

Me acaba de bajar
Esta búsqueda está acabando conmigo. No puedo más. Qué injusto, qué asco todo!!

Vaya, lo siento
Hija como t entiendo, no voy a darte animos xq se q nada t consuela, solo decirte q este estado d animos dura unos dias, en cuanto sospechamos q estamos en nuestros dias fertiles vuelve la ilusion y la esperanza, asi q habra q esperar a q lleguen esos dias.

Tengo una duda Piti, segun tengo entendido (y segun mi medico d reproduccion) la regla baja 14 dias despues d q se produzca la ovulacion, independientemente d cuanto dure nuestro ciclo, x eso en ciclos irregulares es dificil calcular la ovulacion, si nos fiamos d los TO t ha bajado cuando debiera? Aunq hayas ovulado muy tarde, pero t ha bajado unos 14 dias despues? A mi ahora se m retrasa pero es debido a la progesterona q hace fortalecer el endometrio y x eso se produce el retraso aunq este mes q no m he hecho tratamiento no se si bajara puntual, q creo q si xq el dolor d cabeza q tengo hace presentir q ya mismo baja, el dolor d cabeza es mi mayor sintoma d regla

F
fausto_7875879
9/4/13 a las 14:36
En respuesta a wu_9810784

Me acaba de bajar
Esta búsqueda está acabando conmigo. No puedo más. Qué injusto, qué asco todo!!


cuanto lo siento, no te desanimes guapa, tomate tus dias para estar de bajon y luego vuelta a emprezar!! aqui estamos para escucharte.

misa ya empiezas este mes otra vez no?? a ver si pasa rapido!!

yo esperando a que llegue el dia 26...

farah se te hecha de menos!!

un beso chicas!!

W
wu_9810784
9/4/13 a las 14:38
En respuesta a soadia_9170412

Vaya, lo siento
Hija como t entiendo, no voy a darte animos xq se q nada t consuela, solo decirte q este estado d animos dura unos dias, en cuanto sospechamos q estamos en nuestros dias fertiles vuelve la ilusion y la esperanza, asi q habra q esperar a q lleguen esos dias.

Tengo una duda Piti, segun tengo entendido (y segun mi medico d reproduccion) la regla baja 14 dias despues d q se produzca la ovulacion, independientemente d cuanto dure nuestro ciclo, x eso en ciclos irregulares es dificil calcular la ovulacion, si nos fiamos d los TO t ha bajado cuando debiera? Aunq hayas ovulado muy tarde, pero t ha bajado unos 14 dias despues? A mi ahora se m retrasa pero es debido a la progesterona q hace fortalecer el endometrio y x eso se produce el retraso aunq este mes q no m he hecho tratamiento no se si bajara puntual, q creo q si xq el dolor d cabeza q tengo hace presentir q ya mismo baja, el dolor d cabeza es mi mayor sintoma d regla

Misa
No, no me ha bajado 14 días después,me ha bajado antes, a los 12( si ovulé el día después de lo que marcó el test) o a los 13 (si ovulé ese mismo día). Debo tener un problema hormonal, porque además tengo reglas patológicamente escasas (últitmamente mancho un poco marrón y sólo un día o dos, no necesito más que un salvaslip), pero esta vez es aún peor porque son solo gotitas marrón clarito al limpiarme, y no siempre. Por eso, estoy sufriendo muchísimo, porque no puedo evitar tener alguna esperanza ... de que sea sangrado se implantación. Ósea, sé que es la regla, pero en el fondo tengo alguna duda, y me estoy atormentando... Ya sabes de sobra lo que es... Decidí comprar test de embarazo a partir de ahora, de esos baratos que se pillan x internet, porque no quiero pasar estas dudas nunca más, y no puedo evitarlo, y es un desgaste psicológico importante... Con mis reglas es difícil de saber si es regla o qué, de hecho ya me dijo la doctora que iba a ser difícil calcular el día 20 del ciclo, porque no se sabe decir bien ni cuándo empiezan. Con un test me quedaría tranquila, al menos.
Lo que pasa es que tengo una duda: si lo que tengo fuera implantación, el test no podría salir positivo todavía, verdad? Ayyyyy, qué asco!!!!!!!

N
neide_9916337
9/4/13 a las 15:21

Por finnnnnn!
hola chicas!! llevo un mes intentanto entrar, y la pagina no me dejaba , venga poner mi contraseña, y no la reconocia, me toco poner uqe la habia olvidado! y hoy por fin me ha dejado, no se como , pero con la contraseña antigua!
wapis , de momento traigo un niño, el otro dia fuimos a verlo hace 5 dias! (veis mi tardanza os trae mas noticias)jajaja
bueno se confirmara el 22 de abril, pero le vimos como le salia la pichilla y los testiculos, de todas formas me dijo la gine que el 22 se vera mejor! bueno deciros que vuestro sobrino es muy pancho!y muy muy pasotilla!
lo tengo mas bien pegadito hacia los riñones!no tengo casi nada de barriga, y le gine intento hacerme la eco abdominal, pero tenia que apretar mucho,y finalmente me dijo, que estaba muy para atras, que me la iba a hacer vaginal! y asi fue! el tio ni se movia, asi qeu ella comenzo a mover la sonda (lo del ecografo) pero el ni se inmutaba, (a mi me fastidio, por que de tanto que la movia ya es que me escocia y me dolia!) luego me dijo la gine que yo tosiera, y yo venga toser, pero nada,el ni caso! luego ella comenzo a toquetearme la barriga y apretar! pero nada , lo maximo que conseguimos que el señorito estirase un poquito la pierna! jajjajjajaa! estava muy comodo!
luego lo vimos por delante, el pitufo no paraba de tragar liquido, la ginecologa dice que eso es bueno por que es el reflejo de mamar, SI LO LLEGAIS A VER COMO MOVIA LOS LABIOS PARA TRAGAR! OS LO COMEIS A BESOS!
luego comenzo a chuparse el dedo! y todas las copias de las ecos que tengo , sale en todas con el dedito en la boca! jajajja, se no cayo la baba , tanto a su padre como a mi !!ahhh y nos saludo de repento paso su manita (que es enorme)!
y ayer me llamo la gine, para darme los resultados del triple scrining, esta todo perfecto, hay bajo riesgo de sindrome de down. y lo demas tambien perfecto!
asi que si continua siendo un niño, vuestro sobrino se llamara SALVADOR! de momento hablo con el por ese nombre!
y eso es todo!
se dice que a los 3 meses ya las nauseas van a menos, pues yo ha sido cumplir los 3 meses y me ha dado por vomitarlo todo! sobretodo la cena!
puff que mal, y un ardor!!! pero bueno estoy feliz, que ya lo he visto enterito! lo de los vomitos y las nauseas pasaran, algun dia, pero bueno es por un final feliz! asi qeu ha soportarlo!!
gracias chicas por preocuparos por mi!
y vosotras como vais??

S
soadia_9170412
9/4/13 a las 19:58

Menu t lo dije
Sabia q era una pichita jajaajaja q ilusion, q maravilla, m alegro q todo vaya bien eres taaaaaaaan afortunada!!!! Disfruta cada momento y sigue poniendonos al dia

Piti sabes q yo ultimamente tamb tengo reglas un poco raras?? En plan sangro poquito hombre no tan poco como tu, q m parece excesivo eso d un salvaslip, he leido x internet (maldito google q t pone mal cuerpo) q puede ser sintoma d endometriosis, y si fuese asi solo la in vitro podria funcionar, ya mi medico m insinuo q podria tener un poquito d endometriosis pero no le dio importancia, yo x eso no confio en las inseminaciones xq creo q lo mio va a ser eso, A ver si el viernes en el gine m dicen algo

Letys t noto un poquito mas animada, m alegro nena, ojala el 26 podamos hablar d esto como si hubiese sido solo una anecdota, suerte peque!!!!

W
wu_9810784
9/4/13 a las 20:16
En respuesta a soadia_9170412

Menu t lo dije
Sabia q era una pichita jajaajaja q ilusion, q maravilla, m alegro q todo vaya bien eres taaaaaaaan afortunada!!!! Disfruta cada momento y sigue poniendonos al dia

Piti sabes q yo ultimamente tamb tengo reglas un poco raras?? En plan sangro poquito hombre no tan poco como tu, q m parece excesivo eso d un salvaslip, he leido x internet (maldito google q t pone mal cuerpo) q puede ser sintoma d endometriosis, y si fuese asi solo la in vitro podria funcionar, ya mi medico m insinuo q podria tener un poquito d endometriosis pero no le dio importancia, yo x eso no confio en las inseminaciones xq creo q lo mio va a ser eso, A ver si el viernes en el gine m dicen algo

Letys t noto un poquito mas animada, m alegro nena, ojala el 26 podamos hablar d esto como si hubiese sido solo una anecdota, suerte peque!!!!

Misa
Ya lo había leído, lo de la endometriosis, y además, es algo que no sale en las ecografías... Así que sí, podría ser... Pero creo que también pueden ser problemas hormonales. No sé qué es peor...

S
soadia_9170412
9/4/13 a las 21:37
En respuesta a wu_9810784

Misa
Ya lo había leído, lo de la endometriosis, y además, es algo que no sale en las ecografías... Así que sí, podría ser... Pero creo que también pueden ser problemas hormonales. No sé qué es peor...

Mujer tranquila
Si son problemas hormonales t mandaran hormonas asi q solucionado y si es endometriosis pues a cruzar dedos y confiar en q funcione la in vitro cuando ibas en junio no?

W
wu_9810784
10/4/13 a las :25
En respuesta a soadia_9170412

Mujer tranquila
Si son problemas hormonales t mandaran hormonas asi q solucionado y si es endometriosis pues a cruzar dedos y confiar en q funcione la in vitro cuando ibas en junio no?

Misa
Sí, en junio consulta, a ver qué me dicen...

S
soadia_9170412
10/4/13 a las 11:36

Ya vino mi warry
No ha sido exacto mi TO ya q tendria q haberme venido ayer segun el clearblue, aunq bueno ya x la noche manchaba un pelin oscurete, pero bueno aun asi este mes mi ciclo ha sido d 25 dias, lo q nunca....estas hormonas m han descontrolado pero estoy contenta xq ya el viernes empiezo con las banderillas, d nuevo mi ilusion ha vuelto aunq se q no va a funcionar, pero m encanta verme asi, y no triste y desesperada, ya queda menos pa la in vitro y si no m funciina d cabeza a la privada

Chicas os voy a contar una tonteria pero q ya la he escuchado varias veces y aunq no soy supersticiosa hemos decidido hacer caso, y es q he oido q tener una muñeca negrita (regalada) da suerte, asi q mi madre m ha regalado una, aqui la he puesto en el salon jejejejejjeje, a mi hermana desde q la tiene le ha dalido trabajo (sera casualidad lo se pero nos hace gracia pensar q ya le esta dando suerte) y a un amigo suyo le ha tocado la primitiva en dos ocasiones (aunq no una millonada eh?) Asi q m la regalo a ver si tengo suerte jejejejej

En fin q tengo cita para el viernes q viene para la eco y supongo q m haran la inseminacion el lunes siguiente

Un beso guapas

N
neide_9916337
10/4/13 a las 15:34
En respuesta a soadia_9170412

Menu t lo dije
Sabia q era una pichita jajaajaja q ilusion, q maravilla, m alegro q todo vaya bien eres taaaaaaaan afortunada!!!! Disfruta cada momento y sigue poniendonos al dia

Piti sabes q yo ultimamente tamb tengo reglas un poco raras?? En plan sangro poquito hombre no tan poco como tu, q m parece excesivo eso d un salvaslip, he leido x internet (maldito google q t pone mal cuerpo) q puede ser sintoma d endometriosis, y si fuese asi solo la in vitro podria funcionar, ya mi medico m insinuo q podria tener un poquito d endometriosis pero no le dio importancia, yo x eso no confio en las inseminaciones xq creo q lo mio va a ser eso, A ver si el viernes en el gine m dicen algo

Letys t noto un poquito mas animada, m alegro nena, ojala el 26 podamos hablar d esto como si hubiese sido solo una anecdota, suerte peque!!!!

Gracias wapa!
tranquila ire entrando cuando pueda, y os ire contando, la proxima eco la tengo el 22 de abril, y ahi ya lo veremos todo mejor!
no os desespereis chicas! vereis como los + comienzan a salir!
misa el clear blue, yo contaba 10 dias despues de la regla y ya me iba haciendo los tests , tambien me baje una aplicacion al movil, que la verdad ayuda mucho que era el LADY TIMER Y EL WOMAN LOG!
yo os aconsejo que os lo bajeis, os dice cuando os toca la warry, luego si se retrasa o se adelanta lo podeis marcar y calcular los nuevos dias de ovulacion!
entre esas aplicaciones del movil, y el test de ovulacion clear blue , vereis como comenzais a conocer vuestro cuerpo!
1 besazo chicas, y lo mejor que podeis hacer es desconectar un poco del tema! os lo digo por vuestro bien, ya que las cosas vienen cuando menos las esperas!
misa cariño mucha suerte, se que pronto nos daras la noticia! yo tengo esa sensacion, ojala no me falle!
un beso mis chicas!

S
stalin_5331586
10/4/13 a las 18:22

Vosotras tomarías esta decisión para poder tener un bebe????
Hola. Mi pareja y yo tenemos unos deseos enormes de poder tener un bebe pero por las circunstancias económicas no podemos. Mi pareja trabaja pero yo no y solo con su nómina viviríamos muy muy justos. Nos da una pena enorme ver cómo pasan los años y ver que nuestro tren pasa... ya tenemos 35 años...Estamos con tantas ganas de tener un bebe que estamos pensando incluso irnos a vivir a una habitación con otras personas para poder dar el paso mientras sigo buscando trabajo y formándome... Cómo hemos podido tener la mala suerte de que nos haya caído esta crisis a nuestra generación??????

W
wu_9810784
10/4/13 a las 20:14

Me bajó
Ahora sí. Es marrón oscuro y muy poca cantidad, pero ya es regla, de esas reglas que vengo teniendo desde que dejé los anticonceptivos hormonales.
No estoy bajona x no estar embarazada, no mucho al menos, pero sí me enfado conmigo misma por estar mal, por no conseguir algo que todos consiguen.

Alter:
No sé qué decirte, chica. Yo tengo 34 para 35, mi marido 36 y llevamos casi un año intentando y nada... Sabiendo lo que sé ahora, habría empezado antes, y no te recomiendo esperar mucho, por si tenéis problemas, pero, claro, nosotros al menos tenemos dos sueldos aceptables, y aunque no da para lujos, sí para sobrevivir... Ufff, creo que en tu lugar buscaría el bebé, pero te lo digo ahora que veo que no lo consigo y que el tenerlo es casi una obsesión.

Misa:
Mal que te haya bajado, pero bien que sigamos avanzando. Madre mía, qué bebes tan deseados vamos a tener, eh!!!!
Una cosita: la muñeca negra te refieres a una muñeca muñeca, tipo barriguitas, o una figurita? Yo me apunto a lo que sea!!!!!

Quiero ser madre, lo quiero de verdad.

Un beso, chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir