Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
L
lin_9562262
27/9/12 a las 15:53

Buenos días!!
México 8:30am buenos días desde México.

=>Hola Tamara mucho gusto en conocerte, gracia por la bienvenida y no te preocupes por el nombre además soy la única de México jajaja, poco a poco me irán conociendo, mucha buena vibra para ti. Y tomate el ácido fólico sin falta para que todo valla muy bien y que cuando empiece tu búsqueda todo salga de maravilla y un pronto positivo!!!.

=> Hola a todas espero que este día este lleno de sorpresas bonitas y mucha suerte para todas, hay que vivir un día a la vez, muchos besos y apapachos a todas.

Ver también

J
jatin_6328001
28/9/12 a las 18:31

Vaya diia de lluviaa
Chicass como estáis??

Bueno les cuento que ayer (por fin) ya fue la ultima pastillita anticonceptiva !! No veia la hora jejeje. Ya compre el acido folico tb, al final me decidi por foli doce, que ya lo he tomado y me da más seguridad, es el que me mando mi medico en su dia, me costo 3.39 así que tp sale nada caro Comienzo a tomarlo el lunes primero de mes, aunque ya se que lo puedo ir tomando desde ya, pero bueno lo dejo para el lunes que es dia 1 y comienzo el mes tomandolas !!


Ahora ya queda ir aprendiendo a tomar bien las temp para pillar con certeza los diias más fertiles, así que iremos practicando a ver si le pillo el truquito.

Que me cuentan !! Que nadie escribio nada desde ayer !! BesOos para todaaaaaaaaaaas :**

J
jatin_6328001
28/9/12 a las 18:38




*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin freferencia de nombres
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________





Maybaby14, Menueta85, Karinitax00 animaooos para la lista !!! Pitii nos falta tu nombree y ya liisto !!!

L
lin_9562262
28/9/12 a las 19:13

Iola!!!
Hola chicas!!! Ayer iba a escribir por la noche acá en México pero con las prisas que traía con que mi peque se durmiera y mi esposo que me pidió el móvil ya no escribí, bueno pasando a otra cosa, me da mucho gusto que ya as terminado las anticonceptivas Evita ahora si para adelante que pronto llegará tu objetivo tu próximo positivo para ti te mando mucho buena vibra y con lo de las temperaturas pues yo ni lo intento porque no me salen mejor ni fijo en el flujo como clara de huevo, por mi parte estoy en el día 4 de la warry normalmente me dura 7 días pero después de tanto tiempo sin regla tal vez dure más los días me están pasando lentos y yo que ya quiero que llegue la ovulación, o.K luego les escribo les mando muchos besos y apapachos. Que sea un día bonito para todas!!!

W
wu_9810784
28/9/12 a las 22:06

Hola!!!
Pues me llamo Violeta, 3vita.

3vita, qué bien, q ya te empiezas a sumar a la búsqueda, guapa!!!!!!

Yo hoy he parado, por fin, de manchar. El 7 no warry, ayyyyy qué nervios!!!

Por cierto, este finde tengo compromisos familiares, así q no entraré mucho a leeros, vale?
Un besito y q disfrutéis mucho mucho!!!!!

J
jatin_6328001
29/9/12 a las 10:54
En respuesta a wu_9810784

Hola!!!
Pues me llamo Violeta, 3vita.

3vita, qué bien, q ya te empiezas a sumar a la búsqueda, guapa!!!!!!

Yo hoy he parado, por fin, de manchar. El 7 no warry, ayyyyy qué nervios!!!

Por cierto, este finde tengo compromisos familiares, así q no entraré mucho a leeros, vale?
Un besito y q disfrutéis mucho mucho!!!!!

Manchar??
Pitii como que manchar? Si la warry te viene el 7 has estado manchando estos diias? No he leido nada dnd hayas comentado algo de eso Explicamee bienn !! Que igual para ti es normal pero para mi no


BesOos a todas y buen findee !! Frioo y lluvioso findee !! Je !!

J
jatin_6328001
29/9/12 a las 10:56

Apuntooo




*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin freferencia de nombres
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________

W
wu_9810784
30/9/12 a las 1:28
En respuesta a jatin_6328001

Manchar??
Pitii como que manchar? Si la warry te viene el 7 has estado manchando estos diias? No he leido nada dnd hayas comentado algo de eso Explicamee bienn !! Que igual para ti es normal pero para mi no


BesOos a todas y buen findee !! Frioo y lluvioso findee !! Je !!

Pues
Ya el mes pasado me ocurrió: mancho un poco marrón coincidiendo con la ovulación, pero este mes me ha durado bastante, casi ina semana. Se lo comenté al de cabecera, xq a la gin se me olvidó, y me dijo q no era raro, q a muchas mujeres les pasa. A la gine se lo diré en noviembre, q me mandó volver a revisión. Sangrado de implantación no es x las fechas, y si buscais en este foro o en internet, vereis q le pasa a mucha gente

A
an0N_991633899z
30/9/12 a las 11:21

Ya estoy
hola chicas!!! he andado un poco liadilla pero esta semana prometo ponerme al dia con vuestros comentarios!! es que entre la academia y el trabajo poco tiempo he tenido, y como el contrato se me ha acabado pues esta semana solo tendre la preocupacion de la academia y de apuntarme al inem!
ya os contare por que he pasado tambien una semanas muy desanimada con unas llanteras que tela marinera!
pero ya os contare con mas tiempoo! 1 besazo que paseis un feliz domingo

W
wu_9810784
30/9/12 a las 18:26

Hooola!!!
Llevo unos días con la tempe estancada en 37, no baja, como se supone q debería traa la ovulación... No puedo evitarlo, todos los meses me acabo creando falsaa esperanzas. Ay, qué agonía de búsqueda!!!!! No tengo síntomas y se supone q la asquerosa debería no venir el 7. Uffffffff!!!!

L
lin_9562262
30/9/12 a las 20:03
En respuesta a wu_9810784

Hooola!!!
Llevo unos días con la tempe estancada en 37, no baja, como se supone q debería traa la ovulación... No puedo evitarlo, todos los meses me acabo creando falsaa esperanzas. Ay, qué agonía de búsqueda!!!!! No tengo síntomas y se supone q la asquerosa debería no venir el 7. Uffffffff!!!!

Hola!!!
Por que no intentas con un calendario de ovulación Piti si es que eres regular o por que no con el flujito clara de huevo que dicen los médicos la vez que me embaraze de mi peque estuve esperando ese flujo y me funcionó en cuanto lo vi ese día hice los deberes y aquí esta conmigo mi bb, pero sólo es un consejito, espero que llegue tu positivo mucha suerte. Te mando mucha buena vibra, besos y apapachos a todas!!!!

A
an0N_991633899z
1/10/12 a las 9:38
En respuesta a jatin_6328001




*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin freferencia de nombres
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________





Maybaby14, Menueta85, Karinitax00 animaooos para la lista !!! Pitii nos falta tu nombree y ya liisto !!!

La lista
os pongo mis datos con lo que tenemos pensado?
bueno yo empezare a buscar ( si todo sale bien, ya sabeis mis problemas de tiroides) para marzo/ abril tengo 27 años y se llamara elizabeth / salvador

A
an0N_991633899z
1/10/12 a las 9:43
En respuesta a jatin_6328001

Apuntooo




*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin freferencia de nombres
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Menueta85 => _________ =>_____ => __________ => ____________ => ____________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________

Lo mio
*Menueta85 => 27 alicante_________ =>__marzo 2013?___ => __________ => ____________ => _______elizabeth, salvador_____

W
wu_9810784
1/10/12 a las 16:23

Noooooo
Hoy me ha bajado la temperatura, 36.9, así q no debo estar embarazada (si lo estuviera, se mantendría alta). Qué rollazo, chicas!!!

Summerbiscuits, eso estoy haciendo, pero creo q para el próximo me me decantaré x volver a comprar test de ovulación, q es más fiable.

Por lo demás, sin novedad. Qué tal vosotras?

Farah, mañana vais los dos a terapia, no? Ya contarás, a ver si hay suerte...

Besos a todas!!!!

L
lin_9562262
1/10/12 a las 18:27

Hola!!!
Hola a todas pues yo sin novedad hoy día 7 de mi ciclo hoy debe parar la indeseable, y de ahí a esperar el flujo.

=>Piti animo ya verás que después de tu siguiente ciclo tendras mucha suerte, no te desesperes te mando muchísima buena vibra ya falta poquito para tu indeseable dices que es el 7 ya es prontito y después de eso a los deberes, cuidate mucho muchos besos y apapachos para ti.

cuidense mucho todas y espero que escriban pronto para saber como están que tengan una excelente semana!!!!

J
jatin_6328001
1/10/12 a las 22:57

Chicas buenas noches !!!
Como fue el finde ??

Hoy es mi primer dia de ciclo, como ya les dije termine mi ultima anticonceptiva el jueves pasado, y ya hoy empece a tomarme la temp y el acido folico

Con la dieta baje el medio kilo que me engorde la semana pasada jajajaja , así que vuelvo a mantener el peso de hace dos semanas !! Puff Q dificil esto de privarse de todo lo rico !! Con lo que a mi me pierde el chocolateee jajaja y más aun en estos primeros diaas del ciclo ja !!

Pitii no te desanimes, que verás cuando menos lo esperes llegaa el positivo !!

Farah suerte mañana con la terapia !!

Menueta me alegro que te incorpores de nuevo !! Ya nos vas contando como va la analitica q te hacias no?

Chicaaas tng.. no se como explicar, añoranza?? No se exaptamente cual sería la palabra, o envidia sana?? Es que no se.. Mi hermana hace este jueves ya 26 semanitas, y ya muero de ganas de verle la carita a mi sobri, de cogerla en brazos no se.. Muchass ganas ya de que nazca !! Jejeje Y esperemos prontito poder darle un primito, que ganas !!


Bueno chicas, espero que hayan tenido un buen lunes, las leo mañanaaa. BesOos

J
jatin_6328001
1/10/12 a las 23:00

Lista


*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin freferencia de nombres
*Menueta85 => 27 => Alicante => Marzo 2013? => Elisabeth, Salvador
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________

enviado el 29/09/12 a las 10:56

Lo mio
por: menueta85

*Menueta85 => 27 alicante_________ =>__marzo 2013?___ => __________ => ____________ => _______elizabeth, salvador_____

S
soadia_9170412
1/10/12 a las 23:22

Ainssssss
Mañana voy a repro asistida ya a ver q m dicen, con q m digan q estamos bien ya m tranquilizo, es consulta pa unos resultados pero como no saben lo d mi embarazo, aborto y despues hemorragia con legrado pues espero q al contarselo m hagan una eco y asi m qiedo mas tranquila, q aun estoy con las valerianas liada d la angustia q tengo, ya os contare x la tarde q tal nos ha ido.

Farah ya nos contaras q tal la terapia y a Piti (creo q eras tu) no t obsesiones con la temperatura y los test d ovualcion, x favor hazme caso q t obsesionas eh?? Y t metes en un bucle terrible lleno d sentimientos negativos q solo hacen q cuando ves q viene la indeseable solo tengas ganas d llorar y d sentirte inutil, y poco mujer y todas esas cosas, a mi m costó pero gracias a dios ya deje d hacerme los test y confiar en q algun dia daremos en el clavo

N
nelly_7244032
2/10/12 a las 4:03

Amistad
ola ps me senti identifikada x thu komentario...ojala podams kompartir xperiencias ps yevo kasi 1 año sin poder konsegir resultados....ojala me respondas..ps thu ntiends perfectamnt loq siento...te ofresco mi amistaad saluditos

C
clara_9167832
2/10/12 a las 10:22

Buenaass...
Q bien misa!!! ya ha llegado el día! luego nos cuentas todo
Piti no te desanimes, es muy poquito lo q ha bajado no? a lo mejor no significa nada, ánimo preciosa!!
Evita por fin!! se terminaron yujuuuu!!
Q tal vais las demás???
Yo bastante mal ayer hablamos... y me volvio a decir q quiere esperar 1, 2 o incluso 3 años.... q no soy consciente de la situación, q si lo fuera no diría nada de tener un niño..... (en el trabajo se han fusionado con otro banco, y él siempre me ha dicho q lo peor q puede pasar es q lo manden al paro un año y luego lo vuelvan a contratar, así q no.. no soy consciente de la situación tan "mala" q tenemos ) a ver q nos dicen hoy en la terapia.... pero no va a ser mucho más q es una cosa q tenemos q hablar y decidir entre los dos..... cuando yo le hable de lo del niño, solo me dijo q en una pareja hay momento en el q uno avanza más rápido q otro, y el q avanza más rápido o decide qdarse donde el otro esta cómodo o decidir seguir su camino.

W
wu_9810784
2/10/12 a las 16:42
En respuesta a clara_9167832

Buenaass...
Q bien misa!!! ya ha llegado el día! luego nos cuentas todo
Piti no te desanimes, es muy poquito lo q ha bajado no? a lo mejor no significa nada, ánimo preciosa!!
Evita por fin!! se terminaron yujuuuu!!
Q tal vais las demás???
Yo bastante mal ayer hablamos... y me volvio a decir q quiere esperar 1, 2 o incluso 3 años.... q no soy consciente de la situación, q si lo fuera no diría nada de tener un niño..... (en el trabajo se han fusionado con otro banco, y él siempre me ha dicho q lo peor q puede pasar es q lo manden al paro un año y luego lo vuelvan a contratar, así q no.. no soy consciente de la situación tan "mala" q tenemos ) a ver q nos dicen hoy en la terapia.... pero no va a ser mucho más q es una cosa q tenemos q hablar y decidir entre los dos..... cuando yo le hable de lo del niño, solo me dijo q en una pareja hay momento en el q uno avanza más rápido q otro, y el q avanza más rápido o decide qdarse donde el otro esta cómodo o decidir seguir su camino.

Vaya!!!
Vaya, Farah, qué situación!!!!! Osea q te dice q esperes, y sino... Q sigas tu camino? Es q no entendí bien lo q dices al final q te dijo él, lo de q si uno avanza más rápido espera o continúa? Es raro, xq un tío q accede a ir a terapia es xq le interesas de verdad y lucha x la relación, así q es un comentario raro, contradictorio, no? En cualquier caso, a ver qué tal en terapia, vale? Cuéntanos, vale?
Muchos ánimos, guapa!!!!

C
clara_9167832
2/10/12 a las 19:08
En respuesta a wu_9810784

Vaya!!!
Vaya, Farah, qué situación!!!!! Osea q te dice q esperes, y sino... Q sigas tu camino? Es q no entendí bien lo q dices al final q te dijo él, lo de q si uno avanza más rápido espera o continúa? Es raro, xq un tío q accede a ir a terapia es xq le interesas de verdad y lucha x la relación, así q es un comentario raro, contradictorio, no? En cualquier caso, a ver qué tal en terapia, vale? Cuéntanos, vale?
Muchos ánimos, guapa!!!!

Perdón
Lo explicaría mal, eso es lo q me dijo la psicologa. Bueno... pues ya hemos salido de la terapia... hemos acordado esperar un año a ver si la situación laboral se aclara del todo. Así q... con todo el dolor de mi corazón dejo el foro, porque no me va a ayudar a dejar de pensar en lo del niño. Os deseo muchísima suerte a todas!! me metere d vez en cuando para ver q ya teneis vuestros positivos Un beso enorme chicas!! suerte!!!

L
lin_9562262
2/10/12 a las 21:25

Para farah!!!!
Te deseo lo mejor, no se ni como decirte que tienes todo mi apoyo, no te preocupes verás que un año se te pasara prontito mucho animo y espero que pronto te recuperes anímicamente por que estas cosas de pareja son tan complejas mucha suerte farah espero que cuando lo vuelvas intentar te vuelva a encontrar en mi camino para ver tu positivo. Hechale muchas ganas a la vida creo que tu pareja te ama como dice Piti para que accediera a ir a terapia es por que le importas la circunstancia fue que a lo mejor el si tiene los deseos de ser padre pero al no sentirse seguro de lo económico ni de su trabajo siente que no podría darle todo lo que quisiera a ese bb así que no te pongas triste ya te veremos pronto por aquí contándonos tu positivo, muchos besos y apapachos para ti.

L
lin_9562262
2/10/12 a las 21:29
En respuesta a soadia_9170412

Ainssssss
Mañana voy a repro asistida ya a ver q m dicen, con q m digan q estamos bien ya m tranquilizo, es consulta pa unos resultados pero como no saben lo d mi embarazo, aborto y despues hemorragia con legrado pues espero q al contarselo m hagan una eco y asi m qiedo mas tranquila, q aun estoy con las valerianas liada d la angustia q tengo, ya os contare x la tarde q tal nos ha ido.

Farah ya nos contaras q tal la terapia y a Piti (creo q eras tu) no t obsesiones con la temperatura y los test d ovualcion, x favor hazme caso q t obsesionas eh?? Y t metes en un bucle terrible lleno d sentimientos negativos q solo hacen q cuando ves q viene la indeseable solo tengas ganas d llorar y d sentirte inutil, y poco mujer y todas esas cosas, a mi m costó pero gracias a dios ya deje d hacerme los test y confiar en q algun dia daremos en el clavo

Hola misa!!
Espero que todo te aya salido super bien, te mando mucha buena vibra, cuéntanos pronto como te fue, muchos besos y apapachos para ti!!!

S
soadia_9170412
2/10/12 a las 21:31

Ya estoy aqui
Bieno, en primer lugar decirle a Farah q m da mucha pena q deje el foro, se q tienes razon cuando dices q el foro no t va a ayudar a dejar a d pensar en el bebe pero nos gusta mucho tenerte x aqui... ojala pase pronto ese año y cuando t quieras dar cuenta empieces a hacer las tareas, aunq si m gustaria decirle a tu chico q x experiencia un bebe no solo llega cuando uno quiere, yo llevo 3 años intentandolo y tamb q x experiencia le digo q lo normal es q vaya bien pero yo ya llevo 2 embarazos fallidos y mira 3vita... con esto quiero decir q ojala y todo vaya sobre ruedas y cuando empeceis la busqueda sea todo rodado pero hay q pensar en todo, pero bueno no quiero desanimarte Farah

Yo fui al medico y nada, lo q esperaba, mis hormonas estan normales y el seminograma d mi marido es envidiable, m dijo q en mi caso se haria la inseminacion artificial y si queria empezabamos ya pero el m recomendaba intentarlo x mis medios, y si en 6 meses no tenemos nuestro positivo empezar con el tratamiento, es q dice q al estar todo normal lo mas probable es q venga un embarazo multiple si hacemos inseminacion y la verdad q m da panico, asi q nada vamos a intentarlo y a confiar en q salga bien y si en 6 meses no hay resultafos pues m hago la inseminacion
Tambien m dijo q lo q m ha pasado no tiene xq volver a pasar, simplemente ha sido mala suerte, asi q estoy muy contenta y tranquila, deseando q m baje la regla pa empezar a hacer las tareas,jejejejejs ;D

L
lin_9562262
2/10/12 a las 21:57

Misa
Que bien que todo salió muy bien!!! Espero que pronto llegue tu positivo misa, ya vez que no tienes de que preocuparte lamentó mucho lo que te pasó antes pero verás que esta vez te irá fenomenal todo va a salir bien sólo relájate y has los deberes con mucho amor para que tu bb venga lleno de bendiciones!!!.
Muchos besos y apapachos para ti.

W
wu_9810784
2/10/12 a las 22:22

Farah
No sabes cuánto siento q dejes el foro. Esto no va a ser lo mismo sin ti, q has estado aquí desde el principio. Se me ha encogido todo de pensarlo, de verdad. Te siento ya un poco amiga mía.

En cualquier caso, comprendo q debes desconectar de nosotras, para no hacerte daño, así q con toda la pena del mundo, sé q haces bien.

Farah, un año pasa volando, y, quién sabe... espero que sigamos aquí, aunque preñis, para recibirte y acompañarte y hacer juntas este camino tan largo y pesado.

Hasta entonces, muchos ánimos y mucha suerte!!!!!

W
wu_9810784
2/10/12 a las 22:30
En respuesta a soadia_9170412

Ya estoy aqui
Bieno, en primer lugar decirle a Farah q m da mucha pena q deje el foro, se q tienes razon cuando dices q el foro no t va a ayudar a dejar a d pensar en el bebe pero nos gusta mucho tenerte x aqui... ojala pase pronto ese año y cuando t quieras dar cuenta empieces a hacer las tareas, aunq si m gustaria decirle a tu chico q x experiencia un bebe no solo llega cuando uno quiere, yo llevo 3 años intentandolo y tamb q x experiencia le digo q lo normal es q vaya bien pero yo ya llevo 2 embarazos fallidos y mira 3vita... con esto quiero decir q ojala y todo vaya sobre ruedas y cuando empeceis la busqueda sea todo rodado pero hay q pensar en todo, pero bueno no quiero desanimarte Farah

Yo fui al medico y nada, lo q esperaba, mis hormonas estan normales y el seminograma d mi marido es envidiable, m dijo q en mi caso se haria la inseminacion artificial y si queria empezabamos ya pero el m recomendaba intentarlo x mis medios, y si en 6 meses no tenemos nuestro positivo empezar con el tratamiento, es q dice q al estar todo normal lo mas probable es q venga un embarazo multiple si hacemos inseminacion y la verdad q m da panico, asi q nada vamos a intentarlo y a confiar en q salga bien y si en 6 meses no hay resultafos pues m hago la inseminacion
Tambien m dijo q lo q m ha pasado no tiene xq volver a pasar, simplemente ha sido mala suerte, asi q estoy muy contenta y tranquila, deseando q m baje la regla pa empezar a hacer las tareas,jejejejejs ;D

Misa
Qué bien, chica!!!! Me alegro un montón!!!! Ahora, a buscar!!!!!!'

W
wu_9810784
3/10/12 a las 22:53

Vaya!!!!
El foro se ha quedado de luto sin ti, Farah, q nadie escribe!!!!!!!

A
an0N_991633899z
3/10/12 a las 23:51
En respuesta a clara_9167832

Perdón
Lo explicaría mal, eso es lo q me dijo la psicologa. Bueno... pues ya hemos salido de la terapia... hemos acordado esperar un año a ver si la situación laboral se aclara del todo. Así q... con todo el dolor de mi corazón dejo el foro, porque no me va a ayudar a dejar de pensar en lo del niño. Os deseo muchísima suerte a todas!! me metere d vez en cuando para ver q ya teneis vuestros positivos Un beso enorme chicas!! suerte!!!

Lo siento farah
hola farah,hija que situacion, pero piensa que un año pasa volando y que volvereis a hablarlo! un beso wapa veras como todo se soluciona y si no le pinchas las gomisss jijiij(esto es pa que te rias un poquitin ehh) un besazo pena no haberte conocido mas

W
wu_9810784
4/10/12 a las 16:30

Holaaaaaaa!!!!
Os cuento. La temperatura baja y sube décima arriba, décima abajo, está como loca. Sabéis si puede haber embarazo con cambios de temperatura? Es q además, empecé hoy a manchar un marrón clarísimo, muy aguado, y muy poca cantidad. La fea tocaría el domingo, así q ..,

3vita, qué tal lo llevas?

Farah, si lo lees, ya ves cómo nos hemos quedado sin ti.

Todo bien las demás?
Chicas, ya me estáis preocupando con tanto silencio.
A ver si escribís aunque solo sea para saludar.

P
parisa_5400509
4/10/12 a las 17:48

Respuesta a piti
Hola piti. soy lita y creo q tu y yo vamos igualaditas. a ver yo tb me he tomado las temperaturas y el dia 10 de mi ciclo tuve un pico alto. despues ha subido y bajado decimas arriba y abajo. pero no se me ha mantenido alta.yo no se si estare o no embarazada pero lo unico q noto es ansia de comer cosas dulces y un mal humor tremendo sobre todo con mi marido. ademas tengo una angustia y un sentiento negativo q ni te cuento. estoy deseando q llegue ya el dia y o bien sea un positivo o bien comience un ciclo, pero q al menos vuelva a ser yo.
un beso y espero q lo tuyo sea positivo

W
wu_9810784
4/10/12 a las 18:54
En respuesta a parisa_5400509

Respuesta a piti
Hola piti. soy lita y creo q tu y yo vamos igualaditas. a ver yo tb me he tomado las temperaturas y el dia 10 de mi ciclo tuve un pico alto. despues ha subido y bajado decimas arriba y abajo. pero no se me ha mantenido alta.yo no se si estare o no embarazada pero lo unico q noto es ansia de comer cosas dulces y un mal humor tremendo sobre todo con mi marido. ademas tengo una angustia y un sentiento negativo q ni te cuento. estoy deseando q llegue ya el dia y o bien sea un positivo o bien comience un ciclo, pero q al menos vuelva a ser yo.
un beso y espero q lo tuyo sea positivo

Lyta
Para cuándo sería la fea?
A cruzar dedos tú y yo...

L
lin_9562262
4/10/12 a las 19:32

Hola chicas!!! <3
Hola como la están pasando bueno espero que estén todas muy bien. Perdón por no escribir antes pero ya estoy aquí.

Piti espero de todo corazón<3 que sea positivo y que pronto nos des las noticias mucha suerte cruzó los dedos por ti, Lyta también te deseo muchísima suerte ojalá y nos den noticias pronto.

Lyta y Piti para cuando se pueden hacer los test para saber si hay positivo? Cuéntenos pronto.

Por mi parte el 6 de Oct empieza mi semana mágica termina el 12 y el 11 es mi día más fértil así que empezaré a hacer los deberes y como siempre con mucho amor para dar vida a un nuevo ser y que venga lleno del gran amor que nos tenemos mi esposo y yo.

Evita y como estas no has escrito espero que estés muy bien y saber pronto de ti. SUERTE A TODAS CHICAS BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS!!!!

C
clara_9167832
4/10/12 a las 19:45

Muchas gracias a todas
Por las palabras de apoyo... uff es echo mucho de menos

Piti para cuando no te tiene q bajar? me metere una vez al mes para ver como vais. Mucho ánimo a todas. Un beso enorme para todas y en especial para piti y evita q fuimos las primeras en escribir y me da mucha penita dejaros

J
jatin_6328001
4/10/12 a las 20:02

Hola chicas
Acabo de leer todos los mensajes que tenia unos cuantos acumulados, y la verdad me desanimo mucho que Farah nos haya dejado Bueno RUTH si me lees solo decirte q aqui tienes a una amiga, para apoyarte y aconsejarte en lo que se pueda, que no necesariamente entrar al foro te debe dar penita pq solo se trata de concienciarte en una espera, que seguro igualmente llega. Se que estaras un poco deprimida por la situación ami pero q de todo se sale, y que uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana, hay que aferrarse a la esperanza y nunca perderla, mucho animo y muchos besos desde aqui, y de verdad de todo corazon aqui estamos por si necesitas algún dia de hablar de algo.

*Misa me alegro un monton que todo vaya por buen camino, seguro que en este margen de 6 meses consigues tu positivoo !! Creo que hablabas de mi con lo de obsesionarse con las temp, o de piti jejeje ahoro no se, pero que bueno, yo solo las estoy tomando para ver como se dan, pero yo en mi caso con mis dos anteriores embarazos me quede a la primera, no hice busqueda, asi q estoy segura q cuando me ponga a ello lo conseguire en poquito tiempo pq tp he estado tomando muchos años las anticonceptivas, solo un par de años

Lyta, Piti ojalaaa les llegue este mes el positivoo, ya hay muchas ganas de que alguna caiga jejeje y si son las dos pues mejor q mejor, animo y fuerza para pasar por estos nervios de estar o no estar !!!

Menueta que tal vas esta semanita??

Summer como estaaas !!

Yo llevo ya estos cuatro diitas con el acido y tomando la temp como tantas veces ya dije He estado mas entretenida pq estoy mas liada con el ejercicio, estoy cansaitaaa de llevar estas semanitas estancada jejeje Asi que poniendo remedio para ver si va mejor la cosa.

Asiii que... Piti Lyta ya le quedan apenas 3 diias para salir de dudas !! Crucemos dedoos


Buenas nochess a todas !! BesOos

W
wu_9810784
4/10/12 a las 22:44

Así me gusta!!!!
Ver el foro echando humoooooo

Farah:
No me tiene q venir el domingo, y hoy tuve un sangrado rarete, muy aguado y marrón clarito...
No tengo más síntomas... Será implantación? Ufffff, voy a intentar no pensarlo y estar tranqui, y si el lunes no me vino, test al canto!!!! Es q con esto del embarazo no me atreví a empezar a aerobic esta semana... Como llevo tanto tiempo sin hacer deporte... Empezar justo cuando tiene q "enganchar" el bichín... Diréis q es una tontería, pero me daba miedo justo empezar ahora q me tocaría la implantación, de haber acertado en la diana, claro, xq son todo suposiciones Así q con esas estoy. Si no estoy preñi, empiezo la semana q viene con el aerobic, y así, para la próxima implantación ya tendré el cuerpo acostumbrado!!!! Qué loquita estoy!!!

Ay, Farah, me gustaría q siguiéramos hablando aquí, no de embarazos ni nada de eso, sino de mil cosas de la vida diaria: aerobic y derivados, dietas, recetas de cocina... Pero, claro, entiendo q no quieras entrar para ver cómo hablamos de la búsqueda si tanto te hunde. No sé, en cualquier caso, piénsalo un poco más, xq en búsqueda solo estamos dos, creo, así q en realidad sois mayoría las q estais en fase preparación, que ahí si estás tú, ehhhhh!!!!!

3vita y Misa:

Lo de la obsesión por tempes y demás creo q lo decían x mí. Evita, tú transmites tranquilidad total en estos temas, pero a mí sí se me ve azotada (xq lo estoy un poco, jeje). Así q la q me dio el consejo, q creo q era Misa, tiene razón. Lo q pasa es q es difícil dejar el tema aparcado. De todas formas, os diré q estoy muuuucho mejor desde q fui al gine, más tranqui. Lo de la tempe es por conocerme más a mí misma y por curiosidad, pero no me quita el sueño, vamos. De momento solo me quedo un poco ploffff cuanso me viene, pero lo asumo con naturalidad, no me culpabilizo ni me siento mal como mujer ni nada de eso.
Misa, por cierto, qué tal sigues?

Summer:
El test nos lo podemos hacer el primer día de falta, pero no sé cuándo le tiene q no venir a Lyta. Osea, que empiezas este domingo a hacer cositaa bonitas... Pues con muchas ganas y mucho amor, como dicea tú.

Tamu:
Qué cuentas? Todo bien?

Menueta:
Y tú?

Virgi:
Hace siiiiglos q no cuentas nada. A ver si entras y nos cuentas algo. Hay buenas noticias?

Un besazo a todas!!!!!

I
izarbe_9490483
4/10/12 a las 23:10

Cuando lei el tema me entro mucha nostalgia...
Les cuento un poco resumido, yo hace 4 años iba a casarme y al final decidi no hacerlo ya que mi pareja con la que llevaba 7 años cambio muchisimo y aun despues de todo el tiempo que llevabamos de novios me decia que no queria hijos, desde esos tiempos yo estaba ya mas que ilusionada en tener un bebe y mas por que mi suegra insistia muchisimo que ya queria ser abuela, en fin, creo que ese preciso momento fue cuando nacio mi instinto maternal.

Pasaron tres años (el 2011) mi novio (ahora ex) me dice que quiere que comenzaramos a intentar tener bebe, no saben la ilusion que me hizo, diariamente haciamos lo que teniamos que hacer y esperanzada esperaba a hacerme la prueba que siempre salio negativa, despues de varios meses de llorar y no entender que pasaba, mi novio me confiesa que realmente no estaba listo para mantener a un bebe realmente se me cayo el mundo. Y ahora en mi actualidad reemplazo un poco mis deseos de ser madre cuidando a mi sobrino que acaba de nacer hace un mes, pero creanme las ganas no se han ido, espero ya prontito poder pasar por eso

W
wu_9810784
4/10/12 a las 23:26
En respuesta a izarbe_9490483

Cuando lei el tema me entro mucha nostalgia...
Les cuento un poco resumido, yo hace 4 años iba a casarme y al final decidi no hacerlo ya que mi pareja con la que llevaba 7 años cambio muchisimo y aun despues de todo el tiempo que llevabamos de novios me decia que no queria hijos, desde esos tiempos yo estaba ya mas que ilusionada en tener un bebe y mas por que mi suegra insistia muchisimo que ya queria ser abuela, en fin, creo que ese preciso momento fue cuando nacio mi instinto maternal.

Pasaron tres años (el 2011) mi novio (ahora ex) me dice que quiere que comenzaramos a intentar tener bebe, no saben la ilusion que me hizo, diariamente haciamos lo que teniamos que hacer y esperanzada esperaba a hacerme la prueba que siempre salio negativa, despues de varios meses de llorar y no entender que pasaba, mi novio me confiesa que realmente no estaba listo para mantener a un bebe realmente se me cayo el mundo. Y ahora en mi actualidad reemplazo un poco mis deseos de ser madre cuidando a mi sobrino que acaba de nacer hace un mes, pero creanme las ganas no se han ido, espero ya prontito poder pasar por eso

Hola riojas!!!
Bienvenida!!!

Para eso es este hilo precisamente, para las q de momento no hemos podido o no podemos. En búsqueda, ya viste, solo debemos estar dos.

Qué duro debió ser asumir q nunca ibas a poder tener un hijo con tu chico... En cualquier caso, mejor saberlo a tiempo, y, mira, resultó q no era el adecuado, no? Te pregunto: y ahora tienes en mente quedar preñi? Hay posibilidades o la situación no te lo permite?

Muchos ánimos, guapa!!!

I
izarbe_9490483
5/10/12 a las :04
En respuesta a wu_9810784

Hola riojas!!!
Bienvenida!!!

Para eso es este hilo precisamente, para las q de momento no hemos podido o no podemos. En búsqueda, ya viste, solo debemos estar dos.

Qué duro debió ser asumir q nunca ibas a poder tener un hijo con tu chico... En cualquier caso, mejor saberlo a tiempo, y, mira, resultó q no era el adecuado, no? Te pregunto: y ahora tienes en mente quedar preñi? Hay posibilidades o la situación no te lo permite?

Muchos ánimos, guapa!!!


Pues la situacion es que aun estamos en un estira y afloja mi ex y yo, segun el me adora y me ama pero tiene unas prioridades que para que te cuento... amigos, fiestas y si me va bien al ultimo yo! trato de dejarlo y no se deja, pero me ilusiona mucho encontrar una persona para tener un bebe pero que tambien lo desee igual que yo, mi ex jura que lo quiere pero trae puras tonterias en la cabeza, si lo conocieras! jajaja

Y ya fue a conocer a mi sobrino, ese dia se me quedaba viendo como sacado de onda por que yo llegue directito a bañarlo, cambiarlo, darle de comer, y a mi ex solo se le salian los ojos! jajaja no supe si por que le agrado la imagen o por que se asusto como acostumbra!

S
soadia_9170412
5/10/12 a las 13:07
En respuesta a wu_9810784

Así me gusta!!!!
Ver el foro echando humoooooo

Farah:
No me tiene q venir el domingo, y hoy tuve un sangrado rarete, muy aguado y marrón clarito...
No tengo más síntomas... Será implantación? Ufffff, voy a intentar no pensarlo y estar tranqui, y si el lunes no me vino, test al canto!!!! Es q con esto del embarazo no me atreví a empezar a aerobic esta semana... Como llevo tanto tiempo sin hacer deporte... Empezar justo cuando tiene q "enganchar" el bichín... Diréis q es una tontería, pero me daba miedo justo empezar ahora q me tocaría la implantación, de haber acertado en la diana, claro, xq son todo suposiciones Así q con esas estoy. Si no estoy preñi, empiezo la semana q viene con el aerobic, y así, para la próxima implantación ya tendré el cuerpo acostumbrado!!!! Qué loquita estoy!!!

Ay, Farah, me gustaría q siguiéramos hablando aquí, no de embarazos ni nada de eso, sino de mil cosas de la vida diaria: aerobic y derivados, dietas, recetas de cocina... Pero, claro, entiendo q no quieras entrar para ver cómo hablamos de la búsqueda si tanto te hunde. No sé, en cualquier caso, piénsalo un poco más, xq en búsqueda solo estamos dos, creo, así q en realidad sois mayoría las q estais en fase preparación, que ahí si estás tú, ehhhhh!!!!!

3vita y Misa:

Lo de la obsesión por tempes y demás creo q lo decían x mí. Evita, tú transmites tranquilidad total en estos temas, pero a mí sí se me ve azotada (xq lo estoy un poco, jeje). Así q la q me dio el consejo, q creo q era Misa, tiene razón. Lo q pasa es q es difícil dejar el tema aparcado. De todas formas, os diré q estoy muuuucho mejor desde q fui al gine, más tranqui. Lo de la tempe es por conocerme más a mí misma y por curiosidad, pero no me quita el sueño, vamos. De momento solo me quedo un poco ploffff cuanso me viene, pero lo asumo con naturalidad, no me culpabilizo ni me siento mal como mujer ni nada de eso.
Misa, por cierto, qué tal sigues?

Summer:
El test nos lo podemos hacer el primer día de falta, pero no sé cuándo le tiene q no venir a Lyta. Osea, que empiezas este domingo a hacer cositaa bonitas... Pues con muchas ganas y mucho amor, como dicea tú.

Tamu:
Qué cuentas? Todo bien?

Menueta:
Y tú?

Virgi:
Hace siiiiglos q no cuentas nada. A ver si entras y nos cuentas algo. Hay buenas noticias?

Un besazo a todas!!!!!

Hola requeteguapas!!!!
Como estais??? Farah es cierto q se t echa d menos, ella m recomendo este foro y le estoy muy agradecida la verdad. leenos d vez en cuando y escribe q sepamps como va todo.

Piti, guapi a ver t cuento mos sintomas dcmia embarazos, la primera vez la verdad q no pensaba en nada relacionado con ello xq x desgracia mi papaito murio dias antes d q m faltase la regla y la verdad q estaba en estado d aceptacion a lo q nos habia pasado ya q fue muy repwntina, y mi marido fue el q m dijo q llevaba 5 dias d rretraso y q m hiciese un test, m lp hice y salieron las 2 rayitas antes incluso d terminar d orinar en el cacharrito, q alegria x fin una buena noticia, a partir d ahi empece a ser consciente y m observaba con lupa cualquier sintoma, el q antes note fue los pechos suuuuuuuuuper doloridos, no podia ni tocarlos, y los pezones algo mas oscuros, a veces tenia un dolor parecido a la regla, pero tiene un puntito diferente, no se explicarlo pero t digo q cuando m quede la segunda vez el primer sintoma q tuve fue ESE. DOLORCILLO q m aparecio el primer dia d falta, y sin hacerme el test supe q estaba otra vez preñi, es muy parecido al d la regla pero tu sientes q tiene algo d diferente, esta segunda vez los pechos apenas m dolian y el medico m dijo q al no haber embrion las hprmonas ya no son las mismas , en mi segundo embarazo no manche durante las 8 swmanas q estuve embarazada pero en el primero sí, aunq ya estaba d unas 9 o 10 semanas, q x cierto m asuste un monton, era marroncito como el flujo d lps ultimisimos dias d regla, y no se q mas decirte... poco mas

espero q tengas alguno d estos sintomas q significarian una buena nueva

la temp la verdad q no m la tome xq no caí en eso fijate, pero no notaba eso q dicen d sueño y cansancio aunq si hambre a todas horas

W
wu_9810784
5/10/12 a las 15:58
En respuesta a izarbe_9490483


Pues la situacion es que aun estamos en un estira y afloja mi ex y yo, segun el me adora y me ama pero tiene unas prioridades que para que te cuento... amigos, fiestas y si me va bien al ultimo yo! trato de dejarlo y no se deja, pero me ilusiona mucho encontrar una persona para tener un bebe pero que tambien lo desee igual que yo, mi ex jura que lo quiere pero trae puras tonterias en la cabeza, si lo conocieras! jajaja

Y ya fue a conocer a mi sobrino, ese dia se me quedaba viendo como sacado de onda por que yo llegue directito a bañarlo, cambiarlo, darle de comer, y a mi ex solo se le salian los ojos! jajaja no supe si por que le agrado la imagen o por que se asusto como acostumbra!

Riojas
Vaya plan de ex-novio!!!! Parece muy inmaduro, x lo q cuentas...

W
wu_9810784
5/10/12 a las 16:07
En respuesta a soadia_9170412

Hola requeteguapas!!!!
Como estais??? Farah es cierto q se t echa d menos, ella m recomendo este foro y le estoy muy agradecida la verdad. leenos d vez en cuando y escribe q sepamps como va todo.

Piti, guapi a ver t cuento mos sintomas dcmia embarazos, la primera vez la verdad q no pensaba en nada relacionado con ello xq x desgracia mi papaito murio dias antes d q m faltase la regla y la verdad q estaba en estado d aceptacion a lo q nos habia pasado ya q fue muy repwntina, y mi marido fue el q m dijo q llevaba 5 dias d rretraso y q m hiciese un test, m lp hice y salieron las 2 rayitas antes incluso d terminar d orinar en el cacharrito, q alegria x fin una buena noticia, a partir d ahi empece a ser consciente y m observaba con lupa cualquier sintoma, el q antes note fue los pechos suuuuuuuuuper doloridos, no podia ni tocarlos, y los pezones algo mas oscuros, a veces tenia un dolor parecido a la regla, pero tiene un puntito diferente, no se explicarlo pero t digo q cuando m quede la segunda vez el primer sintoma q tuve fue ESE. DOLORCILLO q m aparecio el primer dia d falta, y sin hacerme el test supe q estaba otra vez preñi, es muy parecido al d la regla pero tu sientes q tiene algo d diferente, esta segunda vez los pechos apenas m dolian y el medico m dijo q al no haber embrion las hprmonas ya no son las mismas , en mi segundo embarazo no manche durante las 8 swmanas q estuve embarazada pero en el primero sí, aunq ya estaba d unas 9 o 10 semanas, q x cierto m asuste un monton, era marroncito como el flujo d lps ultimisimos dias d regla, y no se q mas decirte... poco mas

espero q tengas alguno d estos sintomas q significarian una buena nueva

la temp la verdad q no m la tome xq no caí en eso fijate, pero no notaba eso q dicen d sueño y cansancio aunq si hambre a todas horas

Ufffff, misa,
gracias x compartir.

Yo no tengo todos esos síntomas. Noto algo de molestia como de regla, y el manchado q os digo, q tuve ayer y un poco hoy, un poco muy poco y de color marrón claro, y la temperatura sube y baja un poquito, pero no baja del todo...
El lunes, si no vino , test al canto!!!!

Tú, x ciertp, empiezas ahora la búsqueda, no? Y qué vas a hacer? Tomar algo? Calcular algo? O pasar del tema para no volver a obsesionarte?

Besos a todas!!! Buen finde

Farah, un besazo, guapa, x si nos lees: q no te olvidamos!!!!!

L
lin_9562262
5/10/12 a las 16:16

Bienvenida riojas!!!
Bienvenida al foro riojas, leí tu historia gracias por contarnos ese ex tuyo es todo un caso lo importante es que tu decidiste alejarte para buscar a un hombre que cubra tus expectativas espero que encuentres a la persona que comparta contigo tus proyectos a corto y largo plazo y te haga muy feliz y estés llena de amor, te deseo mucha suerte en la búsqueda tanto de tu pareja y posteriormente de tu bb, suerte y bienvenida al foro.

Hola a todas chicas como están?, ya casi findes, espero que tengan un feliz fin de semana a todas pasencela muy rico.

Evita que rico saber de ti espero que pronto llegue tu positivo así como dices tu que las otras veces te quedaste a la primera espero que esta vez tampoco te cueste trabajo y verás que esta vez tu angelito se va a quedar contigo mucho ánimo te vamos a mandar mucha buena vibra ANIMO EVITA!!!!!

Bueno y les cuento yo se que mi marido según me dijo que estaba de acuerdo en tener otro bb pero lo puse a prueba así que este mes nose si podré buscar mi positivo, como ya había escrito antes el 6 empieza la.semana mágica

L
lin_9562262
5/10/12 a las 16:25

Bienvenida riojas!!!
Bienvenida al foro riojas, leí tu historia gracias por contarnos ese ex tuyo es todo un caso lo importante es que tu decidiste alejarte para buscar a un hombre que cubra tus expectativas espero que encuentres a la persona que comparta contigo tus proyectos a corto y largo plazo y te haga muy feliz y estés llena de amor, te deseo mucha suerte en la búsqueda tanto de tu pareja y posteriormente de tu bb, suerte y bienvenida al foro.

Hola a todas chicas como están?, ya casi findes, espero que tengan un feliz fin de semana a todas pasencela muy rico.

Evita que rico saber de ti espero que pronto llegue tu positivo así como dices tu que las otras veces te quedaste a la primera espero que esta vez tampoco te cueste trabajo y verás que esta vez tu angelito se va a quedar contigo mucho ánimo te vamos a mandar mucha buena vibra ANIMO EVITA!!!!!

Bueno y les cuento yo se que mi marido según me dijo que estaba de acuerdo en tener otro bb pero lo puse a prueba así que este mes nose si podré buscar mi positivo, como ya había escrito antes el 6 empieza la semana mágica así que se lo comenté a mi esposo le dije cuáles eran los días fértiles así que se lo deje a él si de verdad quiere otro bb me va a provocar esos días y si no pues sólo se va a esperar yo no quiero presionarlo es por eso que le puse esta prueba no voy hacer nada para provocarlo yo, y si no llega a pasar nada de nada dare por muerto este mes y a esperar el próximo pero ojalá y si se le despierte el amor en esta semana, cruzare los dedos como dice Piti.

Mucha suerte a todas chicas besos y apapachos para todas!!!!

W
wu_9810784
5/10/12 a las 16:32
En respuesta a lin_9562262

Bienvenida riojas!!!
Bienvenida al foro riojas, leí tu historia gracias por contarnos ese ex tuyo es todo un caso lo importante es que tu decidiste alejarte para buscar a un hombre que cubra tus expectativas espero que encuentres a la persona que comparta contigo tus proyectos a corto y largo plazo y te haga muy feliz y estés llena de amor, te deseo mucha suerte en la búsqueda tanto de tu pareja y posteriormente de tu bb, suerte y bienvenida al foro.

Hola a todas chicas como están?, ya casi findes, espero que tengan un feliz fin de semana a todas pasencela muy rico.

Evita que rico saber de ti espero que pronto llegue tu positivo así como dices tu que las otras veces te quedaste a la primera espero que esta vez tampoco te cueste trabajo y verás que esta vez tu angelito se va a quedar contigo mucho ánimo te vamos a mandar mucha buena vibra ANIMO EVITA!!!!!

Bueno y les cuento yo se que mi marido según me dijo que estaba de acuerdo en tener otro bb pero lo puse a prueba así que este mes nose si podré buscar mi positivo, como ya había escrito antes el 6 empieza la semana mágica así que se lo comenté a mi esposo le dije cuáles eran los días fértiles así que se lo deje a él si de verdad quiere otro bb me va a provocar esos días y si no pues sólo se va a esperar yo no quiero presionarlo es por eso que le puse esta prueba no voy hacer nada para provocarlo yo, y si no llega a pasar nada de nada dare por muerto este mes y a esperar el próximo pero ojalá y si se le despierte el amor en esta semana, cruzare los dedos como dice Piti.

Mucha suerte a todas chicas besos y apapachos para todas!!!!

Summer
A ver si hay suerte, guapa.

Mucha buena vibra, como tú dices, para ti también!!!!

L
lin_9562262
5/10/12 a las 17:11
En respuesta a wu_9810784

Summer
A ver si hay suerte, guapa.

Mucha buena vibra, como tú dices, para ti también!!!!

Piti
Jajaja si es cierto mucha buena vibra, ahora dedos cruzados y buena vibra ya tenemos el doble de suerte gracias Piti

S
soadia_9170412
5/10/12 a las 17:54
En respuesta a wu_9810784

Ufffff, misa,
gracias x compartir.

Yo no tengo todos esos síntomas. Noto algo de molestia como de regla, y el manchado q os digo, q tuve ayer y un poco hoy, un poco muy poco y de color marrón claro, y la temperatura sube y baja un poquito, pero no baja del todo...
El lunes, si no vino , test al canto!!!!

Tú, x ciertp, empiezas ahora la búsqueda, no? Y qué vas a hacer? Tomar algo? Calcular algo? O pasar del tema para no volver a obsesionarte?

Besos a todas!!! Buen finde

Farah, un besazo, guapa, x si nos lees: q no te olvidamos!!!!!

Que angustia
Los dias previos a la regla verdad? Cada 2 x 3 al baño a mirar a ver si ha bajado ya ....ay dios mio, espero no volver a obsesionarme asi xq lo paso fatal hasta q aparece la indeseable q ya es cuando m hundo del todo, ojala y el lunes nos des una buena noticia, q envidia chica!!!!

Yo estoy esperando a q venga la indeseable y m pongo otra vez al lio, voy a confiar en lo q m dijo el medico y ojala a la tercera sea la vencida y si en 6 meses no hay nada pues ire a q m hagan la inseminacion y cruzar lps dedoa xq un embarazo multiple m preocupa mucho pero bueno, no vamos a pedirle peras al olmo encima...

Cuentanos em cuanto sepas algo eh??? Y si x desgracia baja la indeseable, no t deprimas, piensa en q al mes siguiente sera ...besitos

W
wu_9810784
5/10/12 a las 22:59

Misa, summer
Misa
Gracias x los ánimos!!! Lo de los 2-3 días antes es horribleeeeeee!!!! Me entiendes perfectamente, eh!!! Pero, bueno, tú no te obsesiones por quedar, q sabes q puedes, xq estás bien, q te lo han dicho, y encima tienes la prueba en los embarazos q ya has tenido. Mira 3vita qué tranqui está, xq su situación se parece a la tuya: sabe q es fértil xq ya estuvo preñi. Intenta ver el lado positivo de tu situación, q el optimismo, la trabquilidad y el buen rollo creo q juegan un papel importante en la búsqueda.

Summer, guapa
Vibras y dedos cruzados para todas!!!! A ver si alguien estrena el foro y esto se llena de preñis, buscadoras y preparadoras ( esto x las q se preparan para la búsqueda), jajaja!!! Y muuuuchos... "apapachos" se dice? y q nadie nos quite el buen humor.

Qué comprendida y qué bien me siento con vosotras!!!! Besazooooooo a todas

S
soadia_9170412
6/10/12 a las 12:20
En respuesta a wu_9810784

Misa, summer
Misa
Gracias x los ánimos!!! Lo de los 2-3 días antes es horribleeeeeee!!!! Me entiendes perfectamente, eh!!! Pero, bueno, tú no te obsesiones por quedar, q sabes q puedes, xq estás bien, q te lo han dicho, y encima tienes la prueba en los embarazos q ya has tenido. Mira 3vita qué tranqui está, xq su situación se parece a la tuya: sabe q es fértil xq ya estuvo preñi. Intenta ver el lado positivo de tu situación, q el optimismo, la trabquilidad y el buen rollo creo q juegan un papel importante en la búsqueda.

Summer, guapa
Vibras y dedos cruzados para todas!!!! A ver si alguien estrena el foro y esto se llena de preñis, buscadoras y preparadoras ( esto x las q se preparan para la búsqueda), jajaja!!! Y muuuuchos... "apapachos" se dice? y q nadie nos quite el buen humor.

Qué comprendida y qué bien me siento con vosotras!!!! Besazooooooo a todas

A empezar d nuevo!!!
Hola guapis, estoy super animada, m ha bajado la regla ya y nunca pense q m alegraria tanto d verla!!! Jajajaja ahora a esperar a q se vaya y a hacer las tareas.... ainsss q ganitas d empezar ya, fijaos q m dijo el medico q con toda la medicacion tan fuerte q m habian puesto, igual se m descontrolaba el ciclo, y se m ha adelantado un par d dias.

Como vais vosotras???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram