Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
W
wu_9810784
25/10/12 a las 1:37
En respuesta a maral_8607984

Holaa chicas n-n
espero que esten bien ,

Bueno se si se acuerdan que hoy tenia mi primera vez con el gine >-< , pos les dire que fue todo muy rapido D:
bueno la cosa es que le explique lo de mi atraso de que me habia hecho un test y salio negativo pero segui con atraso , me reviso y simplemente me mando ha hacerme un test de embarazo , tengo que tomar Acido Folico y me dijo que si de estar embarazada tendria 12 semanas a si que era muy importante obtener el resultado lo mas pronto , mañana entrego mi examen de embarazo y en una semana sabre que pasa >_< , ojala y sea mi Hijito o Hijita :c , animo a todaaas !!

Vamos Por Nuestra mayor Felicidad se que podremos , somos las mas Fuertes :3 y nunca nos rentiremos Animosss !!! n-n

Juliette
Suerte, guapa!!!!
Ya nos cuentas..,

Ver también

W
wu_9810784
25/10/12 a las 14:52

Hooola chicas!!!
Solo paso para saludar y contaros las novedades:
Hoy me vino la . No hay quién lo entienda!!!! pero lo de la tempe es increíble, fijaos: me pasó de 37.1-37.2 q tuve durante todo el retraso a 36.8 esta mañana, y nada más ir al baño, ahí estaba!!!! Ayer me pinzó un poco un lateral, pero ya ni me acordaba de la regla para nada!!!! Bueno, este mes usaré TO de momento, x si hay suerte; en noviembre voy a la revisión del quiste, y voy a intentar ir moviendo al de cabecera para ir a la SS, a q me miren la fertilidad, como me recomendaste, Misa.

Qué tal vais todas? Farah, qué tal? Novedades?

Misa, debereando a tope?

Tamu, hace mucho q nos sabemos de ti.

Menueta, sigues con análisis? Cuenta a ver qué tal con el endocrino.

Summer, guapa, cómo vas? Un besazo grande para ti y para Solyalma. Y otro para nuestra 3vita, q espero q te esté yendo muuuy bien estos días tan especiales para ti.

Alguna se anima a actualizar la lista??? Es q yo con el móvil no puedo.

M
maral_8607984
25/10/12 a las 19:12

Sol !!
Tienes que ir si o si al gine eso es muy importante para que te vean lo de los quistes , yo tambien tengo 21 a si que te entiendo muy bien , ve al gine es lo mejor que puedes hacer
suerte amigaaa !!

N
neide_9916337
25/10/12 a las 22:11

Vuelta del endocrino
hola chicas acabo de llegar del endocrino, me ha dicho que continue con la misma cantidad de eutirox para el tiroides y que las pastillas del colesterol que las deje ya , ya que mi medico de cabecera no hubiera tenido que recetarmela
ya que cuando aumenta la tsh de la forma que me aumento a mi , altera el resto de resultados!
ahora lo que me va a investigar es a ver el por que me es tan dificil adelgazar ya uqe le han llamado muchisimo la atencion unas estrias que tengo en el bajo vientre de color rojo y dice que eso puede ser señal de que mi organismo segrega mas cantidad de cortisona de lo normal!
asi que tengo una recogida de orina de 24 horas para descartar los corticoides!
y nadda me ha dicho que ya la tengo normal la tsh y que ya podria quedarme embarazada cuando quiera
pero claro mi pensamiento era empezar en marzo y asi ahorrar mas , y me dice para cuando lo tenias previsto? y le he dicho que para marzo y me ha dicho , ahh entonces mejor te repites la analitica en febrero como te toca y asi vamos mas seguros!
asi que mas vale ir con trankilidad
ya que me ha comentado que si me quedara embarazada con la tsh alterada el niño podria sufrir un poco pero un poco de disminucion psiquica pero muy leve ,es decir podria ir al cole tener una vida normal pero le costaria a la hora de estudiar mas que los demas niños!, asi que yo me aseguro y en febrero me la hago nuevamente , lo veo a el y ya con paso firme dejo a mi marido secoooooo! jaja no lo va a reconocer ni su madre de lo esmirriao que lo voy a dejar a partir de febrero jajajjajjajjajajajaj! y asi yo hago mas deporte ! jajajaja!
viva la dieta del cucurucho jajajjajjajajjajajja!
bueno chicas asi estoy
casi perfecta solo me falta adelgazar,si continuo igual a ver si pa navidad me he quitado 10 kg!
por que de momento voy de 500g a 1kg semanal , he de decir que empece bien en serio la semana pasada, 500g la 1 semana y esta llevo 1 kg! poco a poco!!!
asi que asi estoy!!

W
wu_9810784
26/10/12 a las :33

Solyalma
Te entiendo, no sabes cómo.
Igual es muy pronto. Intenta aguantar unos días más. Sé que es difícil, pero a ver si esperas unos 2-3 días y ya repites la prueba, vale?
Ayyyy, qué mal lo pasamos!!!!!
Venga, intenta pensar q no x agobiarte solucionas nada. Al contrario, te haces mal, y no esbueno angustiarse estando embarazada, si lo estuvieras, ni tampoco ayuda a la búsqueda. Fíjate un plazo razonable de espera, lo q tú ya digas " esto tadon muchos días", y entonces te haces otro test. Y hasta entonces, te relajas.
A mí eso me ayudó en este retraso. Espero q a ti también...
Un besazi, guapa


W
wu_9810784
26/10/12 a las :34
En respuesta a neide_9916337

Vuelta del endocrino
hola chicas acabo de llegar del endocrino, me ha dicho que continue con la misma cantidad de eutirox para el tiroides y que las pastillas del colesterol que las deje ya , ya que mi medico de cabecera no hubiera tenido que recetarmela
ya que cuando aumenta la tsh de la forma que me aumento a mi , altera el resto de resultados!
ahora lo que me va a investigar es a ver el por que me es tan dificil adelgazar ya uqe le han llamado muchisimo la atencion unas estrias que tengo en el bajo vientre de color rojo y dice que eso puede ser señal de que mi organismo segrega mas cantidad de cortisona de lo normal!
asi que tengo una recogida de orina de 24 horas para descartar los corticoides!
y nadda me ha dicho que ya la tengo normal la tsh y que ya podria quedarme embarazada cuando quiera
pero claro mi pensamiento era empezar en marzo y asi ahorrar mas , y me dice para cuando lo tenias previsto? y le he dicho que para marzo y me ha dicho , ahh entonces mejor te repites la analitica en febrero como te toca y asi vamos mas seguros!
asi que mas vale ir con trankilidad
ya que me ha comentado que si me quedara embarazada con la tsh alterada el niño podria sufrir un poco pero un poco de disminucion psiquica pero muy leve ,es decir podria ir al cole tener una vida normal pero le costaria a la hora de estudiar mas que los demas niños!, asi que yo me aseguro y en febrero me la hago nuevamente , lo veo a el y ya con paso firme dejo a mi marido secoooooo! jaja no lo va a reconocer ni su madre de lo esmirriao que lo voy a dejar a partir de febrero jajajjajjajjajajajaj! y asi yo hago mas deporte ! jajajaja!
viva la dieta del cucurucho jajajjajjajajjajajja!
bueno chicas asi estoy
casi perfecta solo me falta adelgazar,si continuo igual a ver si pa navidad me he quitado 10 kg!
por que de momento voy de 500g a 1kg semanal , he de decir que empece bien en serio la semana pasada, 500g la 1 semana y esta llevo 1 kg! poco a poco!!!
asi que asi estoy!!

Menueta
Ay, qué bieeeeeennnnn!!!!!

C
clara_9167832
26/10/12 a las 8:22
En respuesta a neide_9916337

Vuelta del endocrino
hola chicas acabo de llegar del endocrino, me ha dicho que continue con la misma cantidad de eutirox para el tiroides y que las pastillas del colesterol que las deje ya , ya que mi medico de cabecera no hubiera tenido que recetarmela
ya que cuando aumenta la tsh de la forma que me aumento a mi , altera el resto de resultados!
ahora lo que me va a investigar es a ver el por que me es tan dificil adelgazar ya uqe le han llamado muchisimo la atencion unas estrias que tengo en el bajo vientre de color rojo y dice que eso puede ser señal de que mi organismo segrega mas cantidad de cortisona de lo normal!
asi que tengo una recogida de orina de 24 horas para descartar los corticoides!
y nadda me ha dicho que ya la tengo normal la tsh y que ya podria quedarme embarazada cuando quiera
pero claro mi pensamiento era empezar en marzo y asi ahorrar mas , y me dice para cuando lo tenias previsto? y le he dicho que para marzo y me ha dicho , ahh entonces mejor te repites la analitica en febrero como te toca y asi vamos mas seguros!
asi que mas vale ir con trankilidad
ya que me ha comentado que si me quedara embarazada con la tsh alterada el niño podria sufrir un poco pero un poco de disminucion psiquica pero muy leve ,es decir podria ir al cole tener una vida normal pero le costaria a la hora de estudiar mas que los demas niños!, asi que yo me aseguro y en febrero me la hago nuevamente , lo veo a el y ya con paso firme dejo a mi marido secoooooo! jaja no lo va a reconocer ni su madre de lo esmirriao que lo voy a dejar a partir de febrero jajajjajjajjajajajaj! y asi yo hago mas deporte ! jajajaja!
viva la dieta del cucurucho jajajjajjajajjajajja!
bueno chicas asi estoy
casi perfecta solo me falta adelgazar,si continuo igual a ver si pa navidad me he quitado 10 kg!
por que de momento voy de 500g a 1kg semanal , he de decir que empece bien en serio la semana pasada, 500g la 1 semana y esta llevo 1 kg! poco a poco!!!
asi que asi estoy!!

Genial!!
Menos mal q pasaste de tu médico. Mucho ánimo con la dieta

C
clara_9167832
26/10/12 a las 8:25

Ya sé nuestro nuevo destino
Nos vamos a Baleares...... Aún no sabemos fecha exacta y q parte concreta de Baleares, pero pa allá q nos vamos....

N
nermin_7897164
26/10/12 a las 13:38

Cuando es tu marido quien no quiere darte hijos/as
Hola 3evita, y hola a todas las que me lean, primero de todo felicitarte por este post, pues es bastante bueno y hace mucho bien a las que como yo queremos ser madres y no podemos, mi historia es tan larga como triste y amarga, por lo que intentaré sintetizarla lo más posible, vereis tengo 32 años y llevo casada 3, provengo de una familia donde se me maltrató bastante psicológicamente (mis padres no estaban bien, padecían graves desequilibrios emocionales que repercutieron bastante en mi autoestima), superado esto como pude, continúe con mi vida hasta que conocí a mi actual esposo, en principio era un hombre muy tierno, amable, simpático, siempre estaba ahí para lo que necesitara, justo lo que yo siempre había soñado,eso me encandiló como quien dice, yo acababa de salir de una relación muy traumática, en la que pasé por el peor trance de mi vida, y no tuve ningun apoyo, él aprovechó esta coyuntura, y me dijo que quería formar una familia, que estaba deseando tener un peque para ver su carita, hacíamos planes de los nombres e incluso decoramos una habitación de la casa para él; muy ilusionada me casé, fui feliz en nuestra boda y en nuestro viaje de novios, pero poco a poco él fue cambiando, se volvió huraño, rencoroso protestaba por todo, hasta por las tareas mas insignificantes, de hito en hito me decía que no se sentía bien en su trabajo, que lo humillaban y llegaba a comerse el tarro de tal forma que pasaba por episodios que lo desquiciaban por completo, yo pensaba que era por las tareas del trabajo, siempre justificándolo, y él cada vez me iba sobrecargando de más labores domésticas, no era ni para quitar su plato de la mesa, nada, decía que ya bastante tenía con trabajar poco a poco se fue transformando en un monstruo irreconocible, consecuencia de ésto y de mi agotamiento caí en una fuerte depresión y en lugar de encontrar ayuda solo dí con que yo era la culpable de todo, según él, pero hete ahí, que hace casi un año le dije que quería que fuéramos a por el bebé y cual fue mi sorpresa que me dijo que no mantenía una boca más, que se había casado a la espera de que yo aprobara una oposición o algo (la aprobé pero no pase la nota de corte para obtener plaza), para él poder dejar su puesto de trabajo que es fijo, estable y bien remunerado, y que ya estaba harto de esperar, y no obtener nada. que estaba harto de pagarme cosas, que fuera una floja, una guarra que no hacía nada (e insultos más graves, claro está) Figuraos como me quedé, de una pieza!, entonces, todo había formado parte de un pérfido plan para poder dejar de trabajar y vivir del cuento!, continúo la retahila de que no le daba nada, que no aportaba nada, y yo as veces que he trabajado, que he ganado bastante dinero, lo he aportado todo para la cuenta común y yo no me he quedado con nada para mí, ya ves hasta incluso me daba vergüenza comer delande de él, y mira por donde, ahora he recibido un dinerito, no es mucho pero sí algo, se ha vuelto a transformar en ese hombre solícito y abnegado que fue en un principio, e incluso me dice que cuando yo me situe, y la economía nos mejore (pues hemos tenido graves problemas económicos que yo he ido solventando con mis trabajos esporádicos) nos plantearemos lo del bebé, que no dice que no y entonces yo digo, -quiero pensar que se transtornó temporalmente, que él no es malo, y por otro, sí no tengo hijos, a la espera de situarme, en 3 o 4 años, que no se cuando se volverá a convocar una oposición, ya me va a pillar mayor, o no se, la vida puede cambiar en segundos, no quiero pensar, ni tampoco tengo con quien hablar, pues mi madre es mayor y tiene bastantes problemas, y a personas de mi entorno no quiero decirles nada, por eso escribo aquí para ver sí alguna que haya o esté pasando por lo mismo que yo me pueda decir algo. Os doy las gracias por leerme, y un fuerte abrazo para todas (o todos sí hay algun chico)

C
clara_9167832
26/10/12 a las 14:19
En respuesta a nermin_7897164

Cuando es tu marido quien no quiere darte hijos/as
Hola 3evita, y hola a todas las que me lean, primero de todo felicitarte por este post, pues es bastante bueno y hace mucho bien a las que como yo queremos ser madres y no podemos, mi historia es tan larga como triste y amarga, por lo que intentaré sintetizarla lo más posible, vereis tengo 32 años y llevo casada 3, provengo de una familia donde se me maltrató bastante psicológicamente (mis padres no estaban bien, padecían graves desequilibrios emocionales que repercutieron bastante en mi autoestima), superado esto como pude, continúe con mi vida hasta que conocí a mi actual esposo, en principio era un hombre muy tierno, amable, simpático, siempre estaba ahí para lo que necesitara, justo lo que yo siempre había soñado,eso me encandiló como quien dice, yo acababa de salir de una relación muy traumática, en la que pasé por el peor trance de mi vida, y no tuve ningun apoyo, él aprovechó esta coyuntura, y me dijo que quería formar una familia, que estaba deseando tener un peque para ver su carita, hacíamos planes de los nombres e incluso decoramos una habitación de la casa para él; muy ilusionada me casé, fui feliz en nuestra boda y en nuestro viaje de novios, pero poco a poco él fue cambiando, se volvió huraño, rencoroso protestaba por todo, hasta por las tareas mas insignificantes, de hito en hito me decía que no se sentía bien en su trabajo, que lo humillaban y llegaba a comerse el tarro de tal forma que pasaba por episodios que lo desquiciaban por completo, yo pensaba que era por las tareas del trabajo, siempre justificándolo, y él cada vez me iba sobrecargando de más labores domésticas, no era ni para quitar su plato de la mesa, nada, decía que ya bastante tenía con trabajar poco a poco se fue transformando en un monstruo irreconocible, consecuencia de ésto y de mi agotamiento caí en una fuerte depresión y en lugar de encontrar ayuda solo dí con que yo era la culpable de todo, según él, pero hete ahí, que hace casi un año le dije que quería que fuéramos a por el bebé y cual fue mi sorpresa que me dijo que no mantenía una boca más, que se había casado a la espera de que yo aprobara una oposición o algo (la aprobé pero no pase la nota de corte para obtener plaza), para él poder dejar su puesto de trabajo que es fijo, estable y bien remunerado, y que ya estaba harto de esperar, y no obtener nada. que estaba harto de pagarme cosas, que fuera una floja, una guarra que no hacía nada (e insultos más graves, claro está) Figuraos como me quedé, de una pieza!, entonces, todo había formado parte de un pérfido plan para poder dejar de trabajar y vivir del cuento!, continúo la retahila de que no le daba nada, que no aportaba nada, y yo as veces que he trabajado, que he ganado bastante dinero, lo he aportado todo para la cuenta común y yo no me he quedado con nada para mí, ya ves hasta incluso me daba vergüenza comer delande de él, y mira por donde, ahora he recibido un dinerito, no es mucho pero sí algo, se ha vuelto a transformar en ese hombre solícito y abnegado que fue en un principio, e incluso me dice que cuando yo me situe, y la economía nos mejore (pues hemos tenido graves problemas económicos que yo he ido solventando con mis trabajos esporádicos) nos plantearemos lo del bebé, que no dice que no y entonces yo digo, -quiero pensar que se transtornó temporalmente, que él no es malo, y por otro, sí no tengo hijos, a la espera de situarme, en 3 o 4 años, que no se cuando se volverá a convocar una oposición, ya me va a pillar mayor, o no se, la vida puede cambiar en segundos, no quiero pensar, ni tampoco tengo con quien hablar, pues mi madre es mayor y tiene bastantes problemas, y a personas de mi entorno no quiero decirles nada, por eso escribo aquí para ver sí alguna que haya o esté pasando por lo mismo que yo me pueda decir algo. Os doy las gracias por leerme, y un fuerte abrazo para todas (o todos sí hay algun chico)

Madre mía
Vaya historia maja. Y ahora cómo te encuentras?? Estas bien?? No ha vuelto a cambiar no??

L
lin_9562262
26/10/12 a las 15:46
En respuesta a nermin_7897164

Cuando es tu marido quien no quiere darte hijos/as
Hola 3evita, y hola a todas las que me lean, primero de todo felicitarte por este post, pues es bastante bueno y hace mucho bien a las que como yo queremos ser madres y no podemos, mi historia es tan larga como triste y amarga, por lo que intentaré sintetizarla lo más posible, vereis tengo 32 años y llevo casada 3, provengo de una familia donde se me maltrató bastante psicológicamente (mis padres no estaban bien, padecían graves desequilibrios emocionales que repercutieron bastante en mi autoestima), superado esto como pude, continúe con mi vida hasta que conocí a mi actual esposo, en principio era un hombre muy tierno, amable, simpático, siempre estaba ahí para lo que necesitara, justo lo que yo siempre había soñado,eso me encandiló como quien dice, yo acababa de salir de una relación muy traumática, en la que pasé por el peor trance de mi vida, y no tuve ningun apoyo, él aprovechó esta coyuntura, y me dijo que quería formar una familia, que estaba deseando tener un peque para ver su carita, hacíamos planes de los nombres e incluso decoramos una habitación de la casa para él; muy ilusionada me casé, fui feliz en nuestra boda y en nuestro viaje de novios, pero poco a poco él fue cambiando, se volvió huraño, rencoroso protestaba por todo, hasta por las tareas mas insignificantes, de hito en hito me decía que no se sentía bien en su trabajo, que lo humillaban y llegaba a comerse el tarro de tal forma que pasaba por episodios que lo desquiciaban por completo, yo pensaba que era por las tareas del trabajo, siempre justificándolo, y él cada vez me iba sobrecargando de más labores domésticas, no era ni para quitar su plato de la mesa, nada, decía que ya bastante tenía con trabajar poco a poco se fue transformando en un monstruo irreconocible, consecuencia de ésto y de mi agotamiento caí en una fuerte depresión y en lugar de encontrar ayuda solo dí con que yo era la culpable de todo, según él, pero hete ahí, que hace casi un año le dije que quería que fuéramos a por el bebé y cual fue mi sorpresa que me dijo que no mantenía una boca más, que se había casado a la espera de que yo aprobara una oposición o algo (la aprobé pero no pase la nota de corte para obtener plaza), para él poder dejar su puesto de trabajo que es fijo, estable y bien remunerado, y que ya estaba harto de esperar, y no obtener nada. que estaba harto de pagarme cosas, que fuera una floja, una guarra que no hacía nada (e insultos más graves, claro está) Figuraos como me quedé, de una pieza!, entonces, todo había formado parte de un pérfido plan para poder dejar de trabajar y vivir del cuento!, continúo la retahila de que no le daba nada, que no aportaba nada, y yo as veces que he trabajado, que he ganado bastante dinero, lo he aportado todo para la cuenta común y yo no me he quedado con nada para mí, ya ves hasta incluso me daba vergüenza comer delande de él, y mira por donde, ahora he recibido un dinerito, no es mucho pero sí algo, se ha vuelto a transformar en ese hombre solícito y abnegado que fue en un principio, e incluso me dice que cuando yo me situe, y la economía nos mejore (pues hemos tenido graves problemas económicos que yo he ido solventando con mis trabajos esporádicos) nos plantearemos lo del bebé, que no dice que no y entonces yo digo, -quiero pensar que se transtornó temporalmente, que él no es malo, y por otro, sí no tengo hijos, a la espera de situarme, en 3 o 4 años, que no se cuando se volverá a convocar una oposición, ya me va a pillar mayor, o no se, la vida puede cambiar en segundos, no quiero pensar, ni tampoco tengo con quien hablar, pues mi madre es mayor y tiene bastantes problemas, y a personas de mi entorno no quiero decirles nada, por eso escribo aquí para ver sí alguna que haya o esté pasando por lo mismo que yo me pueda decir algo. Os doy las gracias por leerme, y un fuerte abrazo para todas (o todos sí hay algun chico)

Maryola08
Eh leido tu historia preciosa, no se que decirte ojalá y aquí encuentres la fortaleza para salir adelante,
Perdóname por lo metida que voy a ser pero tu lo viviste tu misma cuentas como fue tu infancia como tus padres te metieron en esa depresión te lo digo como un consejo como un comentario espero no lo tomes a mal, preciosa ese hombre no es bueno para ti te está haciendo daño, te imaginas si le llagas a dar un hijo que va a ser su vida con ese papá sinceramente tu te mereces algo mejor y ahorita que no tienes hijos es el momento de actuar busca un buen hombre alguien que te ame que te cuide no tienes por que seguir aguantando humillaciones cuanto más puede tardar en volver a ser un monstruo unos meses o es eso o de verdad que valla a tomar pláticas por que esos cambios de humor te van a terminar perjudicando a ti y en un futuro a tu bebé así que perdóname pero no podía sólo pasar de tu platica diciendo que todo va a estar bien por que Va a estar bien hasta que tu actuales de una manera no eres débil eres muy fuerte tu has crecido sola has llegado hasta donde estas sola eres muy fuerte eres mujer y has tocado fondo pero sigues aquí viva y lo mejor de todo que al escribir aquí estas consciente de todo lo que te está.pasando así que guapa no te vengas más abajo vas a salir Adelante perdón por lo que escribí si sientes que lo que escribí no te ayuda sólo ignora mi comentario pero de todo corazón te deseo que vivas una vida mejor llena de amor de sueños hechos realidad, te mando muchos besos y apapachos que Diosito te bendiga siempre!!!

S
soadia_9170412
26/10/12 a las 18:37

Como estais?????
Hace dias q no escribo aunq si q os leo, antes q nada a la chica nueva, maryola creo q es decirle q mucho animo, vaya historia triste eh???, esta claro q la decision es tuya pero si quieres un consejo, aunq no soy nadie para darlos lo unico q t diria es q t preguntes si eres feliz junto a ese hombre y si es el padre q quieres para tu hijito y una vez q tengas las respuestas, actues, mereces ser feliz y q t quieran y RESPETEN, pero sea lo q sea t deseo lo mejor

menueta animo con esa dieta, tu puedes, lo importante es la actitud tan maravillosa q tienes, y tu chico seguro q esta deseando q le dejes sequito como tu dices jajajajajaa

Farah, q tal estais con el nuevo destino???? Tranquila q ya veras q todo va a ir bien, oye a lo mejor es lo q le hace falta a tu chico pa tomar la decision d buscar al bebe!!!!ojala sea asi

Piti q tal t tomaste ver a la warry??? Espero q bien y q no t hayas vuelto a venir abajo, animo y a seguir con la busqueda, no desesperemos chicas!!!!

Yo ya haciendo los deberes pero sin agobiarme ni nada, la verdad q estoy muy tranquila ahora, q sea lo q tenga q ser, si la vida m manda un regalito yo encantada pero si no m lo manda sera q no es para mi esto y ya ssta, la vida continua y no puedo estar viviendola pensando solo en una cosa xq m perderia otras.....(esto lo digo ahora, espero q cuando pasen 2 o 3 meses siga igual y no empiece otra vez con mis obsesiones)

A las demas como vais??? Perdonadm pero es q ya somos unas cuantas y se m van los nombres, summer, juliette...besos a todas

W
wu_9810784
27/10/12 a las 1:32
En respuesta a clara_9167832

Ya sé nuestro nuevo destino
Nos vamos a Baleares...... Aún no sabemos fecha exacta y q parte concreta de Baleares, pero pa allá q nos vamos....

Farah
Y cómo estáis? Cómo se lo ha tomado él?
A mí me parece un destino precioso, sea cual sea la isla.
Un besazo, guapa!!!

W
wu_9810784
27/10/12 a las 1:35
En respuesta a soadia_9170412

Como estais?????
Hace dias q no escribo aunq si q os leo, antes q nada a la chica nueva, maryola creo q es decirle q mucho animo, vaya historia triste eh???, esta claro q la decision es tuya pero si quieres un consejo, aunq no soy nadie para darlos lo unico q t diria es q t preguntes si eres feliz junto a ese hombre y si es el padre q quieres para tu hijito y una vez q tengas las respuestas, actues, mereces ser feliz y q t quieran y RESPETEN, pero sea lo q sea t deseo lo mejor

menueta animo con esa dieta, tu puedes, lo importante es la actitud tan maravillosa q tienes, y tu chico seguro q esta deseando q le dejes sequito como tu dices jajajajajaa

Farah, q tal estais con el nuevo destino???? Tranquila q ya veras q todo va a ir bien, oye a lo mejor es lo q le hace falta a tu chico pa tomar la decision d buscar al bebe!!!!ojala sea asi

Piti q tal t tomaste ver a la warry??? Espero q bien y q no t hayas vuelto a venir abajo, animo y a seguir con la busqueda, no desesperemos chicas!!!!

Yo ya haciendo los deberes pero sin agobiarme ni nada, la verdad q estoy muy tranquila ahora, q sea lo q tenga q ser, si la vida m manda un regalito yo encantada pero si no m lo manda sera q no es para mi esto y ya ssta, la vida continua y no puedo estar viviendola pensando solo en una cosa xq m perderia otras.....(esto lo digo ahora, espero q cuando pasen 2 o 3 meses siga igual y no empiece otra vez con mis obsesiones)

A las demas como vais??? Perdonadm pero es q ya somos unas cuantas y se m van los nombres, summer, juliette...besos a todas

Misa
Me encanta ver tu cambio de actitud!!!! Yo, de momento, muy bien, tranquila y bien, pero, claro, cuando me pongo mal es justo antes de la y con los TE negativos, así q no es de fiar esta supuesta calma. Me han encantado tus palabras, lo de " su viene, genial; sino, también"; voy a repetírmelo a menudo, igual lo escribi y li pego en la nevera, a ver si me convenzo del todo.

W
wu_9810784
27/10/12 a las 1:40
En respuesta a nermin_7897164

Cuando es tu marido quien no quiere darte hijos/as
Hola 3evita, y hola a todas las que me lean, primero de todo felicitarte por este post, pues es bastante bueno y hace mucho bien a las que como yo queremos ser madres y no podemos, mi historia es tan larga como triste y amarga, por lo que intentaré sintetizarla lo más posible, vereis tengo 32 años y llevo casada 3, provengo de una familia donde se me maltrató bastante psicológicamente (mis padres no estaban bien, padecían graves desequilibrios emocionales que repercutieron bastante en mi autoestima), superado esto como pude, continúe con mi vida hasta que conocí a mi actual esposo, en principio era un hombre muy tierno, amable, simpático, siempre estaba ahí para lo que necesitara, justo lo que yo siempre había soñado,eso me encandiló como quien dice, yo acababa de salir de una relación muy traumática, en la que pasé por el peor trance de mi vida, y no tuve ningun apoyo, él aprovechó esta coyuntura, y me dijo que quería formar una familia, que estaba deseando tener un peque para ver su carita, hacíamos planes de los nombres e incluso decoramos una habitación de la casa para él; muy ilusionada me casé, fui feliz en nuestra boda y en nuestro viaje de novios, pero poco a poco él fue cambiando, se volvió huraño, rencoroso protestaba por todo, hasta por las tareas mas insignificantes, de hito en hito me decía que no se sentía bien en su trabajo, que lo humillaban y llegaba a comerse el tarro de tal forma que pasaba por episodios que lo desquiciaban por completo, yo pensaba que era por las tareas del trabajo, siempre justificándolo, y él cada vez me iba sobrecargando de más labores domésticas, no era ni para quitar su plato de la mesa, nada, decía que ya bastante tenía con trabajar poco a poco se fue transformando en un monstruo irreconocible, consecuencia de ésto y de mi agotamiento caí en una fuerte depresión y en lugar de encontrar ayuda solo dí con que yo era la culpable de todo, según él, pero hete ahí, que hace casi un año le dije que quería que fuéramos a por el bebé y cual fue mi sorpresa que me dijo que no mantenía una boca más, que se había casado a la espera de que yo aprobara una oposición o algo (la aprobé pero no pase la nota de corte para obtener plaza), para él poder dejar su puesto de trabajo que es fijo, estable y bien remunerado, y que ya estaba harto de esperar, y no obtener nada. que estaba harto de pagarme cosas, que fuera una floja, una guarra que no hacía nada (e insultos más graves, claro está) Figuraos como me quedé, de una pieza!, entonces, todo había formado parte de un pérfido plan para poder dejar de trabajar y vivir del cuento!, continúo la retahila de que no le daba nada, que no aportaba nada, y yo as veces que he trabajado, que he ganado bastante dinero, lo he aportado todo para la cuenta común y yo no me he quedado con nada para mí, ya ves hasta incluso me daba vergüenza comer delande de él, y mira por donde, ahora he recibido un dinerito, no es mucho pero sí algo, se ha vuelto a transformar en ese hombre solícito y abnegado que fue en un principio, e incluso me dice que cuando yo me situe, y la economía nos mejore (pues hemos tenido graves problemas económicos que yo he ido solventando con mis trabajos esporádicos) nos plantearemos lo del bebé, que no dice que no y entonces yo digo, -quiero pensar que se transtornó temporalmente, que él no es malo, y por otro, sí no tengo hijos, a la espera de situarme, en 3 o 4 años, que no se cuando se volverá a convocar una oposición, ya me va a pillar mayor, o no se, la vida puede cambiar en segundos, no quiero pensar, ni tampoco tengo con quien hablar, pues mi madre es mayor y tiene bastantes problemas, y a personas de mi entorno no quiero decirles nada, por eso escribo aquí para ver sí alguna que haya o esté pasando por lo mismo que yo me pueda decir algo. Os doy las gracias por leerme, y un fuerte abrazo para todas (o todos sí hay algun chico)

Maryola
Pienso un poco como las demás, y, como ellas, te digo q no doy nadie para opinar, aunq creo q tu marido se ha portado fatal contigo. En tu mano está perdonarlo y seguir con él o no. Escarca en tu corazón, analízate bien al detalle: de verdad crees q tr quiere y te dará a ti y a tu hijo la vida, la felicidad q te mereces? Respóndete con sinceridad a ti misma y decide en consecuencia. Nosotras podemos opinar, no decidir, pues es TU VIDA, solo tienes una, y tú debes escoger ... vivirla.
Muchos ánimos!!!!

N
nermin_7897164
27/10/12 a las 14:01
En respuesta a lin_9562262

Maryola08
Eh leido tu historia preciosa, no se que decirte ojalá y aquí encuentres la fortaleza para salir adelante,
Perdóname por lo metida que voy a ser pero tu lo viviste tu misma cuentas como fue tu infancia como tus padres te metieron en esa depresión te lo digo como un consejo como un comentario espero no lo tomes a mal, preciosa ese hombre no es bueno para ti te está haciendo daño, te imaginas si le llagas a dar un hijo que va a ser su vida con ese papá sinceramente tu te mereces algo mejor y ahorita que no tienes hijos es el momento de actuar busca un buen hombre alguien que te ame que te cuide no tienes por que seguir aguantando humillaciones cuanto más puede tardar en volver a ser un monstruo unos meses o es eso o de verdad que valla a tomar pláticas por que esos cambios de humor te van a terminar perjudicando a ti y en un futuro a tu bebé así que perdóname pero no podía sólo pasar de tu platica diciendo que todo va a estar bien por que Va a estar bien hasta que tu actuales de una manera no eres débil eres muy fuerte tu has crecido sola has llegado hasta donde estas sola eres muy fuerte eres mujer y has tocado fondo pero sigues aquí viva y lo mejor de todo que al escribir aquí estas consciente de todo lo que te está.pasando así que guapa no te vengas más abajo vas a salir Adelante perdón por lo que escribí si sientes que lo que escribí no te ayuda sólo ignora mi comentario pero de todo corazón te deseo que vivas una vida mejor llena de amor de sueños hechos realidad, te mando muchos besos y apapachos que Diosito te bendiga siempre!!!

Muchas gracias summer
Gracias de corazón, te digo, pues como tú bien dices, ya he tocado fondo, he pasado por situaciones para echarse las manos a la cabeza ( incluso tuve una pérdida muy importante en mi familia y no encontré ningun apoyo), pero sigo adelante pensando que en esta vida lo bueno que hagas con cosas buenas se te devuelve he vuelto a encontrar un aliciente en retomar mis estudios (otros, ya tengo una carrera), pero lo que vedaderamente deseaba hacer, así que por supuesto que me hace mucho bien tu respuesta, un abrazo muy grande, besos, ciao

N
nermin_7897164
27/10/12 a las 14:03
En respuesta a wu_9810784

Maryola
Pienso un poco como las demás, y, como ellas, te digo q no doy nadie para opinar, aunq creo q tu marido se ha portado fatal contigo. En tu mano está perdonarlo y seguir con él o no. Escarca en tu corazón, analízate bien al detalle: de verdad crees q tr quiere y te dará a ti y a tu hijo la vida, la felicidad q te mereces? Respóndete con sinceridad a ti misma y decide en consecuencia. Nosotras podemos opinar, no decidir, pues es TU VIDA, solo tienes una, y tú debes escoger ... vivirla.
Muchos ánimos!!!!

Gracias piti
Muchas gracias a tí también piti, por escucharme, gracias a todas por vuestro apoyo, un abrazo grande

N
nermin_7897164
27/10/12 a las 14:16
En respuesta a clara_9167832

Madre mía
Vaya historia maja. Y ahora cómo te encuentras?? Estas bien?? No ha vuelto a cambiar no??

Hola farah
Ante todo gracias por leerme, y decirte, que me encuentro algo mejor, pues he vuelto a estudiar lo que de verdad siempre he querido, pero me siento ya mayor (creo que la vida se me está agotando, pues tengo 32 años y me veo que ya no soy nada joven), mi marido no ha vuelto a cambiar desde que recibí el dinero, es más se ha vuelto muy servicial y simpático, no se, ya que con este voy ayudando a la economía, pero claro, continuo con el miedo, de que vuelva su mal humor, y no se, quiero pensar que se transtornó, que le sucedió algun episodio pasajero producto del cambio de vida (la convivencia), en fin, ahora que me he ocupado la cabeza, no quiero pensar en cosas que me duelan, y seguir adelante, por mí sobre todo, que quien mejor que yo para cuidarme, muchas gracias, otra vez por el apoyo, un abrazo

L
lin_9562262
27/10/12 a las 16:01

Hola chicas guapas!!!
Hola como están espero que muy bien todas, pues les cuento como voy hoy ya son tres días de falta la indeseable no llega hoy por la mañana me hice un test y me dio un gran gran NEGATIVO!!!, estoy un poquito triste pero estoy más tranquila por que últimamente estaba con mucho estrés pensando en la respuesta del test con un miedo horrible de hacerlo pero ya todo pasó y ahora a seguir lo único que quiero es que baje la indeseable y que empiece de nuevo el mes para volver a intentar espero que el próximo sea mi mes. Mucha suerte a todas, les mando muchos besos y apapachos!!!

W
wu_9810784
27/10/12 a las 17:33
En respuesta a lin_9562262

Hola chicas guapas!!!
Hola como están espero que muy bien todas, pues les cuento como voy hoy ya son tres días de falta la indeseable no llega hoy por la mañana me hice un test y me dio un gran gran NEGATIVO!!!, estoy un poquito triste pero estoy más tranquila por que últimamente estaba con mucho estrés pensando en la respuesta del test con un miedo horrible de hacerlo pero ya todo pasó y ahora a seguir lo único que quiero es que baje la indeseable y que empiece de nuevo el mes para volver a intentar espero que el próximo sea mi mes. Mucha suerte a todas, les mando muchos besos y apapachos!!!

Summer
Ánimo y un super besazo!!!!!

M
maral_8607984
27/10/12 a las 22:30

Holaaa chicas c:
Chicas como estan ?... yo algo triste u__u
extraño mucho a mi novio ya que no vivimos juntos , les contare un poquito de mi ...
bueno tengo 21 vivo en casa de mi hermana mayor , la cual tiene un niño de 3 años el cual yo cuido de hace 2 años , me fui de mi casa por que no soportaba las peleas de mis padres y habia entrado en depresion por ello , pero al irme con mi hermana las cosas no cambiaron ... creo que fue para peor , hago y ayudo todo lo que puedo , no puedo trabajar por que mi madre y hermana me lo impiden ya que dicen debo de cuidar a mi sobrino , pero mi hermana es un poco bipolar aveces es agradable estar con ella , pero llega un momento donde se trasforma , muchas veces me humilla hasta por el plato de comida que consumo , me ha tratado como nunca han visto tratar a alguien , yo solo deceo irme con mi novio , el cual me apoya y nos queremos , pero por sircunstancias de trabajo por el momento no podemos , estoy a tal grado de que volvi a entrar en depresion , me la paso llorando , deceo mucho ser madre y encontrar mi punto de felicidad , tener algun significado a mi vida junto a la persona que amo , aunque somos jovenes , deceo vivir una vida de paz y armonia ...

hace 5 meses que estoy intentando quedar embarazada tuve un atraso de casi 3 meses practicamente ya que del 28 de julio no me llegaba , hasta el 13 de octubre cuando me bajo , me duro 3 dias (lo normal para mi son 5) , antes de eso yo me habia hecho un test el cual salio negativo , ahora fui al gine y me mando ha hacerme otro nuevamente , el 9 de noviembre sabre que me depara el destino , deceo con todo mi corazon estarlo , deceo ser feliz y construir mi familia , pero tambien tengo miedo a que salga negativo , tengo miedo de llegar a una depresion de la cual no pueda superar , a caer y no volver a levantarme ...


pero no , no perdere la esperanza y ojala por diosito que tenga mi bebe y no solo yo , si no todas las Mujeres que deceen serlo , por que debe ser lo mas maravilloso de la vida n-n

N
nermin_7897164
28/10/12 a las 12:50

Hola solyalma
Hola Solyalma. ya ves, empezando mi segunda carrera, y sí, así es, primero de todo, con la primera obtuve un puesto a mi comunidad autónoma, (no era oposición, era una bolsa) fuera de mi ciudad) pero con esto de la crisis y los recortes me vi como otros muchos que tras terminar el curso no nos volvieron a llamar para el siguiente, y sin vuelta atrás, no se van a volver a convocar tales puestos otra vez, trabajo no encuentro ni a la de tres, y la carrera esta sí es la segunda, pues me ayuda bastante a realizarme como persona, ya que la primera la tuve que estudiar por falta de recursos económicos (cuando vivía con mis padres, era la que había,la más asequible y más o menos me gustaba era o esa o no estudiaba) que por supuesto pagué yo, por lo de las humillaciones, tengo bastantes problemas de autoestima desde chiquita, pues como ya he explicado aún por encima, pues sí ahondo un poco es bastante doloroso, mis padres no estaban equilibrados emocionalmente, no me trataron bien, y toda esa falta de cariño repercutió muy negativamente en mi autoestima, y me hizo una adulta muy insegura, cosas que mi marido cuando se enfada sabe donde darme que me duela, aunque hoy por hoy, procuro no prestarle atención, pues cuando lo dice se que es por dañar, y sin más poco a poco voy saliendo, me voy rodeando de personas positivas, me propongo pequeños logros a cortito plazo, no se. aunque parezca una estupidez, pero pará mí el hacer bien una ponencia en clase, o unas actividades por escrito, y que me feliciten por ellas, escribir un relato, o incluso aquí en el foro ya para mí es mucho y me da un "chute" de autoestima y alegría semanal que ni te cuento, me conformo con poco, y por lo demás sigo con lo mío, esperando que pronto tenga recompensa, muchísimas gracias por leerme, un fuerte abrazo

N
nermin_7897164
28/10/12 a las 13:07

Gracias
Hola Solyama, mira acabo de leer tu segundo post, es impresionante!, verás me veo mayor ya con 32 años, otra vez volver a empezar me aterra, tendrían que pasar varios años para que "las aguas volvieran a su cauce", conocer a alguien que valga la pena, y otra vez el miedo a equivocarme, está ahí,le entregué todo, como tu dices, todos mis sueños (el primero de ellos estuve a punto de conseguirlo, la oposición que de hecho aprobé sin pasar la nota de corte) y no saqué mas nota por la enorme depresión que tenía, y sin apenas tiempo de estudiar,porque trabajaba y había días que me daban las 9 de la noche fregando el suelo, habiendo salido de casa a las 6 de la mañana, y en lo relativo a mi infancia y adolescencia e incluso edad adulta, mis padres nunca me tuvieron en cuenta, aunque perfectamente situados, mi padre era un funcionario de clase alta, siempre fueron ellos los primeros, sus gustos, caprichos estaban antes por concederse que yo era como sí no existiera , no se,yo quiero pensar que no eran mentalmente maduros, y no estaban lo suficientemente preparados para haber formado una familia, pero eran los tiempos en los de sí no te casabas y tenías hijos eras un ser excluído, un bicho raro, y por eso creo que se casaron,mi madre ahora está sola al cargo de otros dos familiares totalmente dependientes, y conmigo como su único apoyo, mi marido, pues sí, su primera idea fue la de dejar un buen puesto de trabajo que tiene, que es fijo, estable, y para los tiempos que corren muy bien pagado,dejarlo para venirse a casa a no se que, a hacer el vago, pero como lo que le pasó a tu amiga,(me ha impresionado mucho) él ahora dice que antes su sueldo era para él solo, y que ahora con dos, se le va todo en pagar, y eso que yo aporto bastante a la economía de lo que voy cogiendo, esas cosas hacen que me duela el alma, y hasta he pensado ponerme otra vez en terapia psicológica a ver que tal, pero en fín, ya que he encontrado este maravilloso sitio en donde se me entiende, se me aconseja y no se me juzga ni critica, voy a ir dando pasitos y haciendo cosas para ganar mi autoestima y mi realización personal e iros contando, muchas gracias por leerme, y por vuestro apoyo,

M
maral_8607984
28/10/12 a las 15:18

Solyalma
Gracias mi niña me ha hecho pensar mucho eso , despues del resultado del 9 de noviembre pensare bien las cosas , creo que es lo mejor

O
oumou_5698346
28/10/12 a las 19:35

Hola, aquí una tocadilla...
Hola chicas,

Me gustaría exponer mi caso, ando sensible y os pediría tacto.

Tengo 34 años y por culpa de la crisis se me ha retrasadoo todo........espero el año que viene ir a por el bebé.

Y la espera me está provocando ansiedad mientras veo a mi alrededor como TODO el mundo va quedándose embarazada. Me he vuelto un mountruo........... me alegro pero a la vez siento una puñalada en el estómago.

Para más inri mi marido es los lentitos....todo le acojhona.....

Para vosotras fué tan fácil encontrar el momento y que vuestro marido quisiera en ese momento? (seguro que sí)

Me siento una fracasada chicas, soy la última en todo...

Gracias por leerme.

M
maral_8607984
28/10/12 a las 19:43
En respuesta a oumou_5698346

Hola, aquí una tocadilla...
Hola chicas,

Me gustaría exponer mi caso, ando sensible y os pediría tacto.

Tengo 34 años y por culpa de la crisis se me ha retrasadoo todo........espero el año que viene ir a por el bebé.

Y la espera me está provocando ansiedad mientras veo a mi alrededor como TODO el mundo va quedándose embarazada. Me he vuelto un mountruo........... me alegro pero a la vez siento una puñalada en el estómago.

Para más inri mi marido es los lentitos....todo le acojhona.....

Para vosotras fué tan fácil encontrar el momento y que vuestro marido quisiera en ese momento? (seguro que sí)

Me siento una fracasada chicas, soy la última en todo...

Gracias por leerme.

Tranquila
Nunca digas que eres un fracaso , ninguna mujer es un fracaso , solo son altos y bajos , entiendo lo de ver a la gente Feliz con su bebe y ver que no llega el tuyo ,
pero no desesperes , ve a medico , cuida tu salud y t estado animico , cuida de ti y disfruta a concho con tu marido y veras que pronto de llegara la bendicion de un hermoso bebe

C
clara_9167832
28/10/12 a las 20:49
En respuesta a oumou_5698346

Hola, aquí una tocadilla...
Hola chicas,

Me gustaría exponer mi caso, ando sensible y os pediría tacto.

Tengo 34 años y por culpa de la crisis se me ha retrasadoo todo........espero el año que viene ir a por el bebé.

Y la espera me está provocando ansiedad mientras veo a mi alrededor como TODO el mundo va quedándose embarazada. Me he vuelto un mountruo........... me alegro pero a la vez siento una puñalada en el estómago.

Para más inri mi marido es los lentitos....todo le acojhona.....

Para vosotras fué tan fácil encontrar el momento y que vuestro marido quisiera en ese momento? (seguro que sí)

Me siento una fracasada chicas, soy la última en todo...

Gracias por leerme.

Hola guapa
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa algo parecido. Mi chico aún no quiere, y casi q me tachaba de loca por querer tener un bebé. Te diré q he hemos necesitado hacer terapia de pareja para conseguir q más o menos me entienda y me pueda decir q vamos a esperar un año.... Y claro pues no me qda otra q esperar y desesperar como te pasa a ti.. Ver carritos de bebes, como todo el mundo menos nosotros tienen bebes o se qdan embarazadas.... Y no llores, porque no tienes motivo.... Por lo menos aquí nos podemos apoyar un beso!!

O
oumou_5698346
28/10/12 a las 22:20

Gracias a todas
Sí es cierto que él habla de paternidad, de los nombres que quiere. etc.. y le encantan los niños.

En mi caso es el tema económico (nos han pasado cosas muy chungas estos años) y él me dice que no podemos hacer pasar penurias a nuesro hijo (cierto) y que necesitamos recuperarnos económicamente (estamos en ello)

Lo que a mi me mata es que eso no llegue y me pone triste. Él me anima y me dice que sí podremos.

Luego me angustia mi edad....me queda poco para los 35

Y me leo y soy una angustias.............jajajjaj a

O
oumou_5698346
28/10/12 a las 22:22
En respuesta a clara_9167832

Hola guapa
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa algo parecido. Mi chico aún no quiere, y casi q me tachaba de loca por querer tener un bebé. Te diré q he hemos necesitado hacer terapia de pareja para conseguir q más o menos me entienda y me pueda decir q vamos a esperar un año.... Y claro pues no me qda otra q esperar y desesperar como te pasa a ti.. Ver carritos de bebes, como todo el mundo menos nosotros tienen bebes o se qdan embarazadas.... Y no llores, porque no tienes motivo.... Por lo menos aquí nos podemos apoyar un beso!!

Gracias
Nena, un año pasa volvando (a ver si me lo aplico )

gracias, me he sentido muy arropada

O
oumou_5698346
28/10/12 a las 22:24
En respuesta a maral_8607984

Tranquila
Nunca digas que eres un fracaso , ninguna mujer es un fracaso , solo son altos y bajos , entiendo lo de ver a la gente Feliz con su bebe y ver que no llega el tuyo ,
pero no desesperes , ve a medico , cuida tu salud y t estado animico , cuida de ti y disfruta a concho con tu marido y veras que pronto de llegara la bendicion de un hermoso bebe

Gracias
La verdad es que mi ánimo anda regulín, pq se me juntan varias cosas, pero ésta no veas como me pesa....arggg!!!!

Muchas gracias a todas

W
wu_9810784
29/10/12 a las 9:02

Hola a todas!!!
Solyalma y Summer
Cómo van esos ánimos, guapas?
Sé que lo estaréis pasando mal, xq todo el proceso de esperar por el test x miedo, y luego hacerlo y q salga negativo... Eso me locomozco muy bien. Ánimo a las dos, a reponerse y a seguir hacia delante!!!!!

Juliette
Te digo como las demás. No me parece justo lo q te hacen. Plantéate un cambio en tu vida.

Deseotenerunhijo
Bienvenida! Yo tengo tu misma edad. Te entiendo. Siempre he sido la última en conseguir mis sueños, siempre he llegado tarde a todo, o así lo he sentido yo. Y ahora, encima, llevo desde mayo intentando esto y no acaba tampoco de llegar... Creo q deberías hablar YA con tu chico.

Farah, cómo vas?

Y tú, Misa?

Buen comienzo de semana a todas!!!!
3vita, un besazo para ti, guapa

S
soadia_9170412
29/10/12 a las 10:06

Hola chiquitinas!!!!
Estoy leyendo muchos estados d animo x los suelos eh???? Esto no puede ser chicas,la vida es muy corta y aunq a veces se ceba con uno, hay q intebtar vivirla lo mas feliz q podamos, asi q arriba esos animos q algun dia nos tiene q tocar a nosotras ese momento tan esperado, solo hay q tener paciencia y una sonrisa para q cuando llegue nos coja d buen humor!!!!

3Vita q tal el viaje???? Estas mas reconfortada??? Ojala q asi sea ya nos contaras

Feliz comienzo d semana a todas!!!!!

N
neide_9916337
29/10/12 a las 10:37
En respuesta a oumou_5698346

Hola, aquí una tocadilla...
Hola chicas,

Me gustaría exponer mi caso, ando sensible y os pediría tacto.

Tengo 34 años y por culpa de la crisis se me ha retrasadoo todo........espero el año que viene ir a por el bebé.

Y la espera me está provocando ansiedad mientras veo a mi alrededor como TODO el mundo va quedándose embarazada. Me he vuelto un mountruo........... me alegro pero a la vez siento una puñalada en el estómago.

Para más inri mi marido es los lentitos....todo le acojhona.....

Para vosotras fué tan fácil encontrar el momento y que vuestro marido quisiera en ese momento? (seguro que sí)

Me siento una fracasada chicas, soy la última en todo...

Gracias por leerme.

No te vengas abajo
hola wapa no te deprimas cariño! ya veras como todo llega y un año pasa rapido!!! a mi tambien me toca esperar entre que de salud he andado pocha y economicamente no estamos para tirar cohetes ! asi que esperamos a que todo se normalizara y aun me queda que esperar un poco mas!
asi que no te desanimes wapa
aki estamos para lo que necesites!

M
maral_8607984
29/10/12 a las 18:02

Holaaa niñaaa !
Ando muy entusiasmada jajaja
es que hoy me compre un disfraz ya se viene Halloween
y disfrazare a mi sobrino de un diablito , ya sabran por que jajaja , bueno empezando la semana espero sea muy linda
ya que esta semana ando con todos los animos C:

cambiando el tema un poco anoche soñe que estaba embarazada :3 , fue lindo el sueño c:! espero se haga ralidad


suerteeee a todas y buenas vibras n-n !!!

C
clara_9167832
29/10/12 a las 19:07

Hola
Qué tal chicas?? cómo vais?? últimamente no me he podido meter mucho por el foro que ando liada. Ya he empezado con mis estudios y estoy a tope con ello jejejeje.

Yo asimilando que nos vamos a Baleares jajajaja.Y na más que pensando que a ver cuándo es, dónde nos va a tocar vivir, pensando en el cambio y demás, pero vamos que muy positiva. Desde luego no se va animar antes a lo del niño porque ya me recalco el otro día, que nos vamos allí y a ver que tal, y pasado el año pues ya pensamos lo del niño... así que.... a esperar y cada día tengo menos ganas de esperar.... y más después de dar el paso tan importante que he dado por él. Ya que nos dieron la opción de irnos a Baleares donde el podía seguir con su puesto actual o esperar y ver donde termina y en que puesto.... y yo no dude ni un segundo y le dije que sí el quería nos íbamos a Baleares pero es lo mejor para su trabajo... en fin... ya os iré contando

S
soadia_9170412
31/10/12 a las 11:09
En respuesta a clara_9167832

Hola
Qué tal chicas?? cómo vais?? últimamente no me he podido meter mucho por el foro que ando liada. Ya he empezado con mis estudios y estoy a tope con ello jejejeje.

Yo asimilando que nos vamos a Baleares jajajaja.Y na más que pensando que a ver cuándo es, dónde nos va a tocar vivir, pensando en el cambio y demás, pero vamos que muy positiva. Desde luego no se va animar antes a lo del niño porque ya me recalco el otro día, que nos vamos allí y a ver que tal, y pasado el año pues ya pensamos lo del niño... así que.... a esperar y cada día tengo menos ganas de esperar.... y más después de dar el paso tan importante que he dado por él. Ya que nos dieron la opción de irnos a Baleares donde el podía seguir con su puesto actual o esperar y ver donde termina y en que puesto.... y yo no dude ni un segundo y le dije que sí el quería nos íbamos a Baleares pero es lo mejor para su trabajo... en fin... ya os iré contando

Suerte!!!!
Farah, q bien q estes positiva, como ya t dije a lo mejor el cambio hace a tu chico reaccionar antes, si mejora en el trabajo, eso hace q tu autoestima tamb mejore y se anima antes no??? Ademas tu das un paso muy importante con el y eso seguro q lo valora mucho y empieza a pensar en q el tamb tiene q hacer algo x ti, en fin espero q tengas mucha suerte, cuando os mudais????

3vita hace mucho q no se mete, m preocupa q su viaje la haya entristecido, si nos lees chata dinos algo, muchos besos

Las demas como andais????

W
wu_9810784
31/10/12 a las 15:00
En respuesta a maral_8607984

Holaaa niñaaa !
Ando muy entusiasmada jajaja
es que hoy me compre un disfraz ya se viene Halloween
y disfrazare a mi sobrino de un diablito , ya sabran por que jajaja , bueno empezando la semana espero sea muy linda
ya que esta semana ando con todos los animos C:

cambiando el tema un poco anoche soñe que estaba embarazada :3 , fue lindo el sueño c:! espero se haga ralidad


suerteeee a todas y buenas vibras n-n !!!

Hooooola!!!
Solo paso a saludar, q estoy muuuy liada estos días.
MJuliette: yo llevo un collae de calavera y disfracé mi clase del colegio!!!!!

Un besazo a todas

M
maral_8607984
3/11/12 a las 8:28

Holaaa c:
holaa chicas , espero se encuentren bien , no saben lo que me paso ayer en la madrugada u-u , mi pareja trabaja en una pizzeria y ayer lo asaltaron , le pusieron una pistola en la cabeza , gracias a dios no le paso nada y el delincuente fue detenido , pero igual quede muy asustada incluso cuando llego a la casa quede un poco mas tranquila , son las 4:27 am de mi país y a un no llega u-u me muero de la preocupación

S
soadia_9170412
3/11/12 a las 9:38
En respuesta a maral_8607984

Holaaa c:
holaa chicas , espero se encuentren bien , no saben lo que me paso ayer en la madrugada u-u , mi pareja trabaja en una pizzeria y ayer lo asaltaron , le pusieron una pistola en la cabeza , gracias a dios no le paso nada y el delincuente fue detenido , pero igual quede muy asustada incluso cuando llego a la casa quede un poco mas tranquila , son las 4:27 am de mi país y a un no llega u-u me muero de la preocupación

Madre mia!!!!
Pero bueno, en q pais vives q se hacen semejantes barbaridades??? Q miedo x dios, cuidaros mucho, y nada a tranquilizarse ya q ya paso, en realidad cosas como esas pasan en todos lados, tu chico esta bien!???

S
soadia_9170412
4/11/12 a las 15:26

Hola chiquitinas!!!!
Q tal el finde??? Habeis tenido puente???

Yo deciros q el viernes puntual como un reloj bajó la indeseable, asi q nada este mes no es el mio, m encantaria regalar x navidad una buena noticia a mi familia q nos hace falta, ya q desde el año pasado q fallecio mi papi no andamos muy alla, no m tome muy mal ver a la warry la verdad q hasta yo m he sorprendido d lo bien q estoy, y vosotras q contais???

Oye m preocupa 3vita, desde su viaje para ver a sus angelitos no ha vuelto a poner nada, estara bien???

W
wu_9810784
4/11/12 a las 18:40
En respuesta a maral_8607984

Holaaa c:
holaa chicas , espero se encuentren bien , no saben lo que me paso ayer en la madrugada u-u , mi pareja trabaja en una pizzeria y ayer lo asaltaron , le pusieron una pistola en la cabeza , gracias a dios no le paso nada y el delincuente fue detenido , pero igual quede muy asustada incluso cuando llego a la casa quede un poco mas tranquila , son las 4:27 am de mi país y a un no llega u-u me muero de la preocupación

Juliette
Uffffff, vaya miedo, vaya inseguridad!!!! Qué tal seguís, guapa? Cuenta algo.
Muchos muchos ánimos!!!!

W
wu_9810784
4/11/12 a las 18:42
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas!!!!
Q tal el finde??? Habeis tenido puente???

Yo deciros q el viernes puntual como un reloj bajó la indeseable, asi q nada este mes no es el mio, m encantaria regalar x navidad una buena noticia a mi familia q nos hace falta, ya q desde el año pasado q fallecio mi papi no andamos muy alla, no m tome muy mal ver a la warry la verdad q hasta yo m he sorprendido d lo bien q estoy, y vosotras q contais???

Oye m preocupa 3vita, desde su viaje para ver a sus angelitos no ha vuelto a poner nada, estara bien???

Misa, 3vita
Misa:
Otro mes será!!!!! Ojalá sí q salga para Navidad, sería maravilloso. Uffffff, a ver si tenems suerte...

3vita:
Dónde estás? Estás bien? Como dice Misa, nos tienes preocupada. X fa, escribe aunque sea solo para decir q estás bien.

M
maral_8607984
5/11/12 a las :54
En respuesta a soadia_9170412

Madre mia!!!!
Pero bueno, en q pais vives q se hacen semejantes barbaridades??? Q miedo x dios, cuidaros mucho, y nada a tranquilizarse ya q ya paso, en realidad cosas como esas pasan en todos lados, tu chico esta bien!???

Gracias por la preocupacion
gracias a dios ha estado bien y no a pasado nada malo donde trabaja , pero igual me preocupa demasiado que llegue tan tarde , es demasiado trabajolico y eso me da miedo por el hecho de que pueda pasarle algo >-<
Pero bueno . que se le va a ser si los hombres son mas tercos que una mula xD

bueno cambiando el tema
el viernes porfin tendre gine y sabre si estoy o no embarazada
sinseramente quiero estarlo , pero tambien no quiero hacerme ilusiones y que diga que no lo estoy T-T , se siente tan feo eso ... y les contare que esta es la ultima vez que intentare quedar en cinta
si la respuesta es un negativo , no me dare por vencida solo esperare un tiempo mas aveces pienso , si dios no quiere que quede embarazada por algo sera >-< !!

a si que si no pasa nada intentare y pondre todo de mi parte para cuidarme mucho , para cuando llegue mi bebe

Misa : como detestamos la indeciable esa que llega cuando no queremos que llegue , espero que pronto llegue tu heermoso regalo de navidad , ese que durara toda la vida C:

I
ildara_9353766
6/11/12 a las 11:57

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, miren yo tengo un hijo de 4 años, y me gustaría tener otro, pero por circunstancias economicas no puedo, estoy muy triste y deseo con todas mis fuerzas ser madre de nuevo, pero mi marido hasta que no tengamos un trabajito no quiere, pues no estamos trabajando y estamos con 426 euros, lo bueno es que no tenemos muchos gastos, pues tenemos casa propia y no tenemos que pagar ni hipotecas ni alquiler ni nada, pero el no quiere. Yo no quiero que se llevase mucho tiempo con su hermano, pero no se que hacer para convencer a mi marido , que me aconsejaís chicas??? pues estamos practicando la marcha atras pero no me funciona...bueno chicas espero me ayudeis porque estoy muy muy triste.

S
soadia_9170412
6/11/12 a las 15:44
En respuesta a ildara_9353766

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, miren yo tengo un hijo de 4 años, y me gustaría tener otro, pero por circunstancias economicas no puedo, estoy muy triste y deseo con todas mis fuerzas ser madre de nuevo, pero mi marido hasta que no tengamos un trabajito no quiere, pues no estamos trabajando y estamos con 426 euros, lo bueno es que no tenemos muchos gastos, pues tenemos casa propia y no tenemos que pagar ni hipotecas ni alquiler ni nada, pero el no quiere. Yo no quiero que se llevase mucho tiempo con su hermano, pero no se que hacer para convencer a mi marido , que me aconsejaís chicas??? pues estamos practicando la marcha atras pero no me funciona...bueno chicas espero me ayudeis porque estoy muy muy triste.

Bienvenida meloncar
No puedo aconsejarte la verdad, es muy personal eso, entiendo tu deseo d ser mama d nuevo, pero tamb entiendo la opinion d tu esposo, las cosas estan fatal y da miedo, yo ahora no estoy trabajando tamppco menos mal q mi chico esta bastante bien posicionado, y tamb nos da miedo pero es tan grande el deseo q tenemos d tener un muñequito en casa q preferimos cerrar los ojos y no pensarlo, vamos q no t he ayudado nada!!! Lo sieno es q no sabria q decirte, no podeis esperar a ver si pasa esta tormenta?????

N
neide_9916337
6/11/12 a las 16:03
En respuesta a ildara_9353766

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, miren yo tengo un hijo de 4 años, y me gustaría tener otro, pero por circunstancias economicas no puedo, estoy muy triste y deseo con todas mis fuerzas ser madre de nuevo, pero mi marido hasta que no tengamos un trabajito no quiere, pues no estamos trabajando y estamos con 426 euros, lo bueno es que no tenemos muchos gastos, pues tenemos casa propia y no tenemos que pagar ni hipotecas ni alquiler ni nada, pero el no quiere. Yo no quiero que se llevase mucho tiempo con su hermano, pero no se que hacer para convencer a mi marido , que me aconsejaís chicas??? pues estamos practicando la marcha atras pero no me funciona...bueno chicas espero me ayudeis porque estoy muy muy triste.

Es dificil
nosotros estamos igual, pero claro no tenemos pagos ni nada ahora estamos ahorrando, ahh bueno yo tengo una casa que reformar, pero no queremos hipotecas ni prestamos! asiq ue nos hemos decidido para el año que viene y poco a poco continuar reformando la casa!
tambien he de decir que de nosotros 2 la que no tiene empleo soy yo! pero al menos esta el!
eso os teneis que poner de acuerdo! tambien decirte que al menos teneis un hijo ,hay gente que no tiene ni uno y ha tenido que posponerlo! tu no te deprimas! disfruta de tu niño! al menos 2 años te puedes esperar! yo me llevo 6 años con mi hermano y la verdad nos llevamos super bien y mi marido con su hermano se lleva 10 años! alucina eso si que es un pasote ya que mientras uno pensaba en chicas el otro jugaba a los pokemon!
ahora que uno tiene 20 y el otro 30 si que hacen mas cosas juntos!
hablalo con tu pareja y si tiene que ser ya pues bienvenido sea , sino es asi disfruta de tu hijo al maximo por que has dichoq eu tiene 4 años! esta en la edad de no parar y de preguntar tonterias que por triste que estes te arranca una sonrisa!!!
animo wapisima! ya veras como todo pasa y antes de lo que canta un gallo estas en movimiento para la busqueda de tu 2 hijo!

I
ildara_9353766
6/11/12 a las 16:29

Estoy cansada
estoy cansada de esperar y esperar, pero no llega el momento nunca de que estemos mejor para poder darle un hermanito a mi niño, pero bueno al menos puedo disfrutar de mi chikitin, ojala todas las que esteis buscando vuestro primer embarazo llegue pronto, muchos besitos y gracias por contestar

W
wu_9810784
7/11/12 a las 17:21

Hola, chicas!!!
Bienvenida, Melo!!!! Es terrible este querer y no poder. Aquí, comp ves, x una cosa o x otra, nadie puede realizar su sueño, al menos de momento... Así q ánimo y usa este espacio para desahogar tu melancolía, q ayuda apoyarse unas en otras.

Yo vuelvo al gine hoy a las 8:15, a ver qué pasa... Supongo q el quiste estará ahí, xq ya visteis qué desajustes tengo. Ahora, solo espero q me den una solución rápida, xq quiero, de verdad, quedarme embarazada YA.

Yo estoy un poco bajona desde ayer. Ha habido un malentendido con una persona del curro y le ha parecido muy mal una cosa q hice a buena fe, pero es de estas personas cabezonas q no dan el brazo a torcer, tozudas, q ni te escuchan, y creo q no tiene solución, xq lo he intentado arreglar y nada de nada!!!! Estoy triste. Además, esto trasciende a otras personas, pues esta chica en concreto es amiguísima del equipo directivo, y estoy notando un vacío, un aislamiento... Os ha pasado alguna vez?

Eso es todo, no tengo más novedades.

Farah, 3vita, Misa, Menueta, Summer, Juliette...
Qué tal vais, chicas? Todo bien? Cuando no escribís, os echo de menos.

Un besazo, amigas

N
neide_9916337
7/11/12 a las 18:01
En respuesta a wu_9810784

Hola, chicas!!!
Bienvenida, Melo!!!! Es terrible este querer y no poder. Aquí, comp ves, x una cosa o x otra, nadie puede realizar su sueño, al menos de momento... Así q ánimo y usa este espacio para desahogar tu melancolía, q ayuda apoyarse unas en otras.

Yo vuelvo al gine hoy a las 8:15, a ver qué pasa... Supongo q el quiste estará ahí, xq ya visteis qué desajustes tengo. Ahora, solo espero q me den una solución rápida, xq quiero, de verdad, quedarme embarazada YA.

Yo estoy un poco bajona desde ayer. Ha habido un malentendido con una persona del curro y le ha parecido muy mal una cosa q hice a buena fe, pero es de estas personas cabezonas q no dan el brazo a torcer, tozudas, q ni te escuchan, y creo q no tiene solución, xq lo he intentado arreglar y nada de nada!!!! Estoy triste. Además, esto trasciende a otras personas, pues esta chica en concreto es amiguísima del equipo directivo, y estoy notando un vacío, un aislamiento... Os ha pasado alguna vez?

Eso es todo, no tengo más novedades.

Farah, 3vita, Misa, Menueta, Summer, Juliette...
Qué tal vais, chicas? Todo bien? Cuando no escribís, os echo de menos.

Un besazo, amigas

Hola!
hola guapa! pues os leo a cada cosa que colgais pero contesto lo que puedo ya que contar yo puedo que contar poco jejjeje! ya que estoy estancada , como mi busqueda no empieza hasta marzo pues asi ando!
mi marido ahora que me ha salido la analitica bien pues ya habla mas del embarazo que buscaremos y como quiere tener una niña ( que yo se que saldra chico) siempre esta: cari , he visto hoy una nena con unos ojos que ojala que nuestra elisabeth (es el nombre que tenemos elegido si es niña y si es niño Salvador) tubiese esos ojos , por que posibilidades las hay, tu padre tiene tambien los ojos de color verde asi que esta ahi en los genes! que wapa sera con el pelo de la madre y los ojos del padre del color del abuelo ! y yo le digo , cari, pareces que estes montando a mr potato que si la nariz de aqui la oreja del otro! ajjajajajajajaj
me gusta tenerlo entusiasmado por el tema ya que hubo tiempo que me decia que ya se veria ,y me ponia cada cara (fue la temporada que me dio el subidon de tsh)
asi que ahora estamos apartando dinero para las cosas del bebe! lo importante como cochecito,cuna,sabanas, biberones ,bañera......! mes estoy haciendo una especie de presupuesto y asi vamos con el bolsillo reforzado cuando llegue el dia y asi le compramos por ejemplo un cochecito de calidad, ....! ademas yo no se si me quedare a la primera o a la veinteaba yo que se! pero mientras nos damos la fiesta jajjaa vamos recogiendo dinero mes tras mes! ademas en el momento que em quede mi padre nos tiene que reformar un baño (que tengo ducha) poner la bañera, yo es que la casa la tengo toda para reformar jejej tenia lo justo para vivir los 2 , asi que donde tengo la galeria la pasare a una parte que tengo vieja de la casa y donde tengo la galeria hare la habitacion del niño. pero hasta que no me quede no lo reformaare . lo digo por que si le digo a mi padre de reformarlo ya me van a agobiar con el tema ! y queremos estar trankilos ! y en el momento en el que me quede y demos la noticia pues que empiece y asi va mas rapido ! ya que al ser el papi se lo tomas mas relajadamente! tiene que ir a contratiempo para que me lo termine! como el salon ,mi dormitorio y vallado de la casa antes de casarme!
a lo mejor no deberia ver cosas por internet pero es mucha ilusion la que tengo! lo que tengo claro que hasta que no me quede no voy a comprar nada!
lo digo por que tengo una amiga que empezo a buscar embarazo en noviembre del 2010 y en diciembre todos los regalos que se hicieron era para el bebe y no estaba embarazada! se quedo en marzo embarazada!
mucha suerte tuvo !
pero yo no soy asi! al trabajar en paritorio he visto de todos los colores y ya lo de ilusionarme demasiado es!

pitiosa! no te preocupes por tu compi , ya caera del burro! tu centrate en tu trabajo y ya ella cuando quiera ya se le pasara!
si que me ha pasado y me pasa! en mi trabajo hay grupitos y como este sin trabajar un año , imaginate es como si nos tocara conocernos de nuevo! yo tambien tengo mi grupillo pero para coincidir tela marinera! ahora q llevo año y medio sin currar alli! no me quiero imaginar cuando vuelva , bueno si se soluciona esta crisis y nos dejan volver a sustiituir las bajas,....! ahora me toca conformarme con trabajar en verano , pero me toca en hospitales de fuera , no en el que solia trabajar! asi que te entiendo! el silencio incomodo ,puff!
no te desanimes! y mañana veras como tu quiste se ha reducido!y te dan una solucion! sino te tocara irte de paga ! fijate lo que me paso con el tema endocrino!
mañana nos comentas como te ha ido la visita a nuestro gran amigo el ginecologo!
1 beso wapa!

S
soadia_9170412
7/11/12 a las 22:04

Hola chiquitinas!!!!
M alegra saber d vosotras, Piti no t preocupes, deja pasar unos dias hasta q se tranquilice y si lo crees oportuno intenta explicarte con ella a ver si entra en razon e incluso con el resto d compañeros para q sepan tu version tamb y seguro q t entienden, ojala se arregle esa situacion xq trabajar y no sentirte arropada con los compañeros debe ser durete....

Menueta, q ganas d comprar esas chuches pa el muñequito verdad? Ainssss como t entiendo, yo ya se el carrito q quiero y se m van los ojos detras d los escaparates d ropita d bebe, y m entristece tanto xq pienso q nunca voy a saber lo q se siente comprando sus cositas y preparando su habitacion, m muero d ganas d sentir pataditas en la barriguita, ainssss q penita....

En fin q le vamos a hacer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest