Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
N
neide_9916337
6/11/13 a las 14:55

Holaaa mis niñaa
Os tengo q pedir perdon 1 x no haber entrado antes y 2 xq ya no podre entrar con frecuencia!
Buenoo!
Ya soy mami! Salvador vino al mundo el 4 de oct a las 13:45!
El parto fue precioso y muy familiar!
El dia 3 estuve todo el dia rarilla con contracciones xo no eran muy dolorosas ni seguidas ! Cada 10, 15 min xo x la noche y picaban un poco ! Y a las 2 de la madrugada eran horribles! Cada 10, 6 min irregulares!
Mi marido me llevo al hospital y solo estaba dilatada de 2cm asi q me enviaron a casa xo en casa fui a peor ! Me limpie y ordene la casa y A las 5 volvia al hospital retorciendome del dolor! Estaba dilatada de 4cm , asi q ingrese! Tuve la mala pata o la buena suerte q las contracciones q me daban ya eran de expulsivo x eso no hizo falta gotero de oxcitocina , a las 7 vino la anestesista una tia ... gandula! Q me pincho la epidural xo mal pinchada! Yo sentia una pierna y la otra no!! Xo horrible!
A las 10 vino mi ginecologa /amiga q me llevo todo el embarazo y me dijo qxella me hacia rl parto! Y q tenia unas contracciones horribles y q no queria ver asi!
Asi q llamo de nuevo a anestesia y me volvieron a pinchar la epidural! Q maravilla! Vino la gine y me dijo q con todo lo q habia pasado q ahora tocaba dormir y descansar! Ahi ya sta de 8 cm! Asi q dormi hasta la 1 q vino de nuevo la gine y me tacto y vio q staba completa q tocaba empujar!! Asi q nos pusimos al empuje! Mi marido no se movio de mi lado! Todo el rato apoyandome !
En el parto estuvieron mis compañeras y amigas! Asi q fue muy emocionante!
Cuando ya solofaltaba x salir la barriguita y piernas d mi niño la gine me dijo q alrgara las manos y q cogiera a mi hijo! Lo termine de sacar yo! Q emocion! Lo saque y me lo pusecen el pecho! En ese momento rompi a llorar y a besar a mi hijo en la cabeza! Me daba igyal q stuviera sucio ! Y mi marido igual! ! Mi marido corto el cordon, on mucho miedo xq decia q np queria cortarle la colita!
Y muy bien ! Me desgarre muy poquito solo lleve 3 puntos! La recuperacion fue muy rapida! Con deciros q a la semana y media ya cogi el coche y me fui a la ciudad acpasear a mi bebe!
Salvador pesó 3, 360 y midió 48 cm
El lunes cumplio 1 mes y pesa ya 4, 500 y mide 52! Se me hace mayor! Todo pasa muy rapido! Es muy bueno solo quiere comer y dormir!
He pasado un poco de deprezion postparto y migraña!xo poco a poco voy mejorando! De la espalda si q stoy fatal! Xo bueno es debido al embarazplo se me pinzo un nervio de la columna asi q ahora no paran de hacerme pruebas!

Ver también

N
neide_9916337
6/11/13 a las 14:59

Y vosotras?
Q tal? No he podido ni puedo ponerme al dia!!
Esperp q poco a poco vayan saliendo positivos! Os mando muxhos animos! Piti, misa, xti, evita , letys...!

I
icia_7410580
7/11/13 a las 10:18


Hola a todas!! Me he sentido muy identificada con el título de la charla!
Veréis, llevo ya muchos años con mi pareja, y 3 años viviendo juntos, y nos va de fábula!

La verdad... me muero por tener un ... sería realmente cumplir un sueño! Sé que soy joven aún... tengo 24, pero de verdad chicas... veo que encajaría tan bien en mi vida! Además... los abuelos estarían encantados de la vida!! jaja
Y yo... estaría feliz feliz!! Creo que debe ser algo tan especial...con sus altos y bajos claro...pero tan bonito... Quiero ser mamá!

El problema es la situación actual... mi chico trabaja, pero yo no tengo ahora mismo ninguna estabilidad laboral... lo que dificultaria muchísimo las cosas... durante y despues del embarazo... Claro que tambien pienso que tendria más tiempo para mi bebé... pero... en esta sociedad...sin esa estabilidad laboral... No sabes nunca que puede pasar...
Es una pena... porque de verdad que me muero de ganas... pero la situación es la que es... Con mi chico hemos dicho que quizá a partir del 2015-2016 depende de como este la situación.. talvez empezemos a buscar... pero se me hace eterno!! Y no dejo de ver a bebés por la calle

Que bien sienta desahogarse!!!

Un abrazo a todas!

W
wu_9810784
7/11/13 a las 15:41
En respuesta a icia_7410580


Hola a todas!! Me he sentido muy identificada con el título de la charla!
Veréis, llevo ya muchos años con mi pareja, y 3 años viviendo juntos, y nos va de fábula!

La verdad... me muero por tener un ... sería realmente cumplir un sueño! Sé que soy joven aún... tengo 24, pero de verdad chicas... veo que encajaría tan bien en mi vida! Además... los abuelos estarían encantados de la vida!! jaja
Y yo... estaría feliz feliz!! Creo que debe ser algo tan especial...con sus altos y bajos claro...pero tan bonito... Quiero ser mamá!

El problema es la situación actual... mi chico trabaja, pero yo no tengo ahora mismo ninguna estabilidad laboral... lo que dificultaria muchísimo las cosas... durante y despues del embarazo... Claro que tambien pienso que tendria más tiempo para mi bebé... pero... en esta sociedad...sin esa estabilidad laboral... No sabes nunca que puede pasar...
Es una pena... porque de verdad que me muero de ganas... pero la situación es la que es... Con mi chico hemos dicho que quizá a partir del 2015-2016 depende de como este la situación.. talvez empezemos a buscar... pero se me hace eterno!! Y no dejo de ver a bebés por la calle

Que bien sienta desahogarse!!!

Un abrazo a todas!

Ladybug
Has venido al foro correcto!!!
Aquí somos todo chicas que quieren y no pueden, por lo que sea (crisis, trabajo, maridos que no se animan a ser papis, problemillas de fertilidad). En fin... Que aquí nos tienes para desahogar!!!
El tema laboral y económico es fundamental. En mi caso, llevamos un año y medio intentando y no sabemos aún muy bien por qué no llega... Pronto intentaremos ia, a ver si así... Y claro, tenemos la edad en contra: yo 35 y él 36.
Sea el motivo q sea el q te impide cumplir tu sueño, es doloroso, aunque la angustia de que algo en tu cuerpo falle es tremendo, porque depende de ti, y no puedes evitar sentirte inútil, culpable.
En cualquier caso, si económicamente podríais sobrevivir sin tu sueldo... No sé, podíais pensarlo bien y a lo mejor os animáis...
Bienvenida de nuevo!!!!
Sigue contándonos cositas!!!

G
garoa_6198023
7/11/13 a las 17:03

Pues yo no creo que estés loca...
Ante todo bienvenida... Te cuento que yo tuve mi primer hija a los 18, el segundo a los 21, el tercero a los 23 y el cuarto a los 35... Y aquí estoy con 37 años, buscando el quinto... Eso es estar loca!!! jajaja. Mucha suerte y ojalá te falle la marcha atrás, que lo que es a mí nunca... Me han fallado los condones y los anticonceptivos orales, pero la marcha atrás jamás

S
soadia_9170412
7/11/13 a las 19:18

Buenas tardes chicas
Como vais requeteguapas??

A Lady bienvenida a tu casa!!!! Tranquila q todo t llegara, eres muy joven aun, ah x cierto!!! Aqui tenemos a Letys q ya esta d veintitantas semanas y se quedo con la marcha atras....asi q no pierdas la esperanza

Menueta!!!!! Felicidades, noa hemos acordado mucho d ti, estaras pletorica no? Q envidia hija!!!! Dale un besazo a Salvador d mi parte y sigue disfrutando d tu nueva etapa ...

Yo m he enterado x otro foro q la lista d espera va avanzando ya, estan llamando a las d principios d mayo y yo soy d principios d julio, asi q para año nuevo sera.... ainssssss q ganas ya estoy super contenta

A
an0N_783971299z
7/11/13 a las 20:09

Joo nada de nada!
Hola chicas, al final nada de nada. Me llegaron los test y me salió negativo, pero la regla venia seguía sin venirme y pero ya no tenia esperanzas la verdad, y por la tarde en el
trabajo me empezó derrpente a doler un montón los ovarios y cuando fu al baño ahí estaba y claro me dio un bajón, encima nadie sabe que estoy buscando quedarme embarazada y no poder contarsel a nadie lo mal que me sentía, pq además me llevo muy bien con mis compis, pero esto no lo quiero contar..uff eso es lo que peor llevo, pq a mi madre tmp la quiero decir nada hasta que no este embazada, asi solo mi marido y bueno ellos lo viven desde lejos.
Asi que nada chicas la verdad hoy ya me he levantado mas animada, y este mes a por todas que solo llevo intentándolo dos meses y medio y ya se que hay muchas que llevan un montón y las admiro pq esto es duro, porque pasas de tener una ilusión inmensa a llevarte un chasco enorme pq al fin y al cabo lo que perseguimos es un hijo y no hay nada comparable con eso
,
Muchas Gracias por estar ahí menú,evita,pitiosa,lety y no recuerdo muchos otros nombres pq por lo menos me desahogo con vosotras.

W
wu_9810784
8/11/13 a las :09

Lady
Gracias por tus palabras, guapa.
No creo que seas demasiado joven. En esta sociedad que vivimos nos creemos que somos críos hasta los treinta y pico, mucha gente sigue con sus padres y tiene mentalidad de fiesta, por las corcunstancias económicas, que no hay trabajo, pero también por mentalidad, creo yo. Jovenes somo, de mente, cada día más, pero te adeguro que biolgógicamente estás en la edad perfecta para la maternidad, perfecta!!!!! Es mejor tenerlos a esa edad que empezar tan tarde como hice yo, los problemas se multiplican. Pero es sólo mi opinión, ojo!!! Siempre inteto ser sincera. Si a mí con 29, cuando ya eramos totalmente autónomos, alguien me hubiera dicho q no esperara, que podría tener problemas, me habría lanzado... Me siento culpable muchas veces por ello, me da rabia. Es verdad que aún puedes esperar perfectamente hasta 4 ó 5 años, pero también puedes empezar ahora. Si tu mente y tu cuerpo te lo piden, por qué esperar!!!!

W
wu_9810784
8/11/13 a las :10
En respuesta a an0N_783971299z

Joo nada de nada!
Hola chicas, al final nada de nada. Me llegaron los test y me salió negativo, pero la regla venia seguía sin venirme y pero ya no tenia esperanzas la verdad, y por la tarde en el
trabajo me empezó derrpente a doler un montón los ovarios y cuando fu al baño ahí estaba y claro me dio un bajón, encima nadie sabe que estoy buscando quedarme embarazada y no poder contarsel a nadie lo mal que me sentía, pq además me llevo muy bien con mis compis, pero esto no lo quiero contar..uff eso es lo que peor llevo, pq a mi madre tmp la quiero decir nada hasta que no este embazada, asi solo mi marido y bueno ellos lo viven desde lejos.
Asi que nada chicas la verdad hoy ya me he levantado mas animada, y este mes a por todas que solo llevo intentándolo dos meses y medio y ya se que hay muchas que llevan un montón y las admiro pq esto es duro, porque pasas de tener una ilusión inmensa a llevarte un chasco enorme pq al fin y al cabo lo que perseguimos es un hijo y no hay nada comparable con eso
,
Muchas Gracias por estar ahí menú,evita,pitiosa,lety y no recuerdo muchos otros nombres pq por lo menos me desahogo con vosotras.

Sweet
Lo siento!!!! Es un chasco, sobre todo los primeros meses, pero llevas muy poco. Tranqui y paciencia!!!!!

A
albina_9894149
8/11/13 a las 8:15

Yo tengo 25
Y llevo desde el año pasado planteandomelo. Es muy cierto lo q dices parece como q a esa edad es una locura pero hay de todo yo tengo amigas q ya tienen niños hasta de seis años hasta la tipica amiga q ni si quiera se plantea tener pareja. Y a las que nos pasa como a nosotras q ya tenemos el gusanillo de ser mamas nos callamos x tal de q no nos miren como si fuesemos bichos raros. Creo q tu edad es una edad muy buena para ser madre no te preocupes no eres la unica.

I
icia_7410580
8/11/13 a las 14:03

Chicas !
Muchas gracias por vuestras palabras!! jeje es de agradecer ... veo que realmente es un sentimiento compartido!!!

Y lo de la marcha atrás...si es cierto (espero que no lo lea ninguna adolescente ni nada por el estilo jaja jaja) pero no suele fallar, aunque de tanto en tanto...trae una sorpresa..
De hecho, hace unos 10 meses más o menos tuve un microaborto, y fue con la marcha atrás.... la verdad fueron unas semanas un tanto durillas... Más que nada porque claro, los dos primeros tests positivos...y a partir de ahí todo negativo y en eso quedo, en un microaborto
En este caso la marcha atrás fallo...y ahora puede que ya no me falle nunca más o que lo haga... será questión de irlo viendo jijiji

Y vosotras como váis?

W
wu_9810784
8/11/13 a las 17:07

Misa
Qué bien!!! No te queda nada.
Yo empiezo con ia en diciembre. Tengo unos nervios...
Y ahora está la maldita llegando ya, adelantada (qué desbarajuste de ciclos tengo!!!) y encima viene a lo zorro, como digo yo: flujo beige que siempre me hacía pensar que era implantación!!! Pero ya no, no me engaña, la muy asquerosa!!!!!

Un abrazo a todas!!!!

S
soadia_9170412
9/11/13 a las 20:18
En respuesta a wu_9810784

Misa
Qué bien!!! No te queda nada.
Yo empiezo con ia en diciembre. Tengo unos nervios...
Y ahora está la maldita llegando ya, adelantada (qué desbarajuste de ciclos tengo!!!) y encima viene a lo zorro, como digo yo: flujo beige que siempre me hacía pensar que era implantación!!! Pero ya no, no me engaña, la muy asquerosa!!!!!

Un abrazo a todas!!!!

Ya no t queda nada piti
Este mes ya esta avanzadito, cuando t des cuenta estas en tratamiwnto, empiezas cuando t baje la warry d diciembre o prinero tienes q ir a consulta?

Hoy m aclaro otra chica en el otro foro q las q estan llamando d mayo son las q estan entre una fiv y otra, las d mi lista va x abril o sea q un mes mas.... q chasco, para mi un mes es un mundo

W
wu_9810784
11/11/13 a las :34

Misa, chicas
Habéis leído El Secreto?
Yo estoy con él ahora. Creo que nos puede ayudar mucho a las que estamos en búsqueda.
También hay documental. Me está encantando y creo que revela una gran verdad!!!
Nuestra vida es lo que pensamos con insistencia, sea negativo o positivo: lo que piensas porque lo quieres (pensar en positivo), se cumple porque lo piensas un día y otro y otro; lo que piensas porque no lo quieres, porque lo temes (pensamiento negativo), también se cumple porque piensas en ello un día y otro y otro. Analizando mi vida, todo lo que me ha obsesionado para bien y para mal, se ha ido cumpliendo todo: tengo la vida que he pensado e imaginado, con las cosas buenas que deseaba y las malas que tanto temía (como la infertilidad), pero todo se puede cambiar pensando en eso nuevo que quieres, siempre hay esperanza!!!

N
nordin_8612093
11/11/13 a las 1:25

Ladybug!
Hola LadyBug!! Me IDENTIFICO contigo!!! Jejejeje esto totalmente igual qué tú!Me encantaría ser madre,pero yo estoy peor qué tú jejeje porque yo tengo 20 Años,aunque me considero y me consideran muy madura,y a veces me d rabia de serlo tanto con la edad que tengo. Mi novio tiene trabajo fijo,(gracias a dios y que dure) yo no,yo tampoc tendria problemas en el tema de Abuelos y eso,porque sobre todo sus padres esta deseando.A mi m encantaria,y a mi novio tb,llevamos 5 años...y nos hemos hartado en salir de fiesta,estar con amigos...de todo hemos hecho,pero tb somoa realistas y sabemos que somos jovenes (el tiene 24) aunque tampoc no lo hemos propuesto nunca ni nada y es que ya ni se como quitarme esa obsesion de la cabeza!!! Espero que me echeis una ayudita jejeje un beso a todasss!!!

N
nordin_8612093
11/11/13 a las 1:32
En respuesta a wu_9810784

Lady
Gracias por tus palabras, guapa.
No creo que seas demasiado joven. En esta sociedad que vivimos nos creemos que somos críos hasta los treinta y pico, mucha gente sigue con sus padres y tiene mentalidad de fiesta, por las corcunstancias económicas, que no hay trabajo, pero también por mentalidad, creo yo. Jovenes somo, de mente, cada día más, pero te adeguro que biolgógicamente estás en la edad perfecta para la maternidad, perfecta!!!!! Es mejor tenerlos a esa edad que empezar tan tarde como hice yo, los problemas se multiplican. Pero es sólo mi opinión, ojo!!! Siempre inteto ser sincera. Si a mí con 29, cuando ya eramos totalmente autónomos, alguien me hubiera dicho q no esperara, que podría tener problemas, me habría lanzado... Me siento culpable muchas veces por ello, me da rabia. Es verdad que aún puedes esperar perfectamente hasta 4 ó 5 años, pero también puedes empezar ahora. Si tu mente y tu cuerpo te lo piden, por qué esperar!!!!

Me encanta como piensas!!
Hola! Me encanta la reflexión q le has puesto a Lady,porque yo tengo una situacion parecida,pero algo peor...solo te queria decir eso.Y en cuanto a lo tuyo,conozco a 1 pareja q estaba igual q tu,y acaban de tener ya al 2!! Y con metodo natural,cuand menos lo esperaron!! Mucho animo,q estoy segurisima q lo conseguiras!! Un saludo!

G
garoa_6198023
11/11/13 a las 9:35

Buenos días chicas!!
Piti ya no queda nada!!

A las chicas nuevas Lady y Kate, la mejor edad para ser mamá es cuando ambos sienten el deseo. Yo tuve mi primer hija a los 18 y mi marido tenía 22. Ahora, con 37 y 40 vamos a por el quinto.

Sweet sólo queda volver a empezar... Es un bajón cuando llega...

Yo estoy rezando, rogando, cada vez que voy al baño no encontrármela ahí... Ya llevo 5 días de retraso, y por el momento nada... Pero también abandoné las pastillas tras una semana de uso regular, y tuve un sangrado por supresión que pudo haber alterado mi ciclo y retrasarlo 10 u 11 días. Así que no quiero ilusionarme hasta que pase una semana más.

I
icia_7410580
11/11/13 a las 10:00
En respuesta a nordin_8612093

Ladybug!
Hola LadyBug!! Me IDENTIFICO contigo!!! Jejejeje esto totalmente igual qué tú!Me encantaría ser madre,pero yo estoy peor qué tú jejeje porque yo tengo 20 Años,aunque me considero y me consideran muy madura,y a veces me d rabia de serlo tanto con la edad que tengo. Mi novio tiene trabajo fijo,(gracias a dios y que dure) yo no,yo tampoc tendria problemas en el tema de Abuelos y eso,porque sobre todo sus padres esta deseando.A mi m encantaria,y a mi novio tb,llevamos 5 años...y nos hemos hartado en salir de fiesta,estar con amigos...de todo hemos hecho,pero tb somoa realistas y sabemos que somos jovenes (el tiene 24) aunque tampoc no lo hemos propuesto nunca ni nada y es que ya ni se como quitarme esa obsesion de la cabeza!!! Espero que me echeis una ayudita jejeje un beso a todasss!!!


Sii! jaja es horrible tener esas ganas!! jaja
De verdad que a veces pienso que seria mejor no tenerlas por el momento.... porque es frustrante!!
Pero bueno.... asi cuando llegue la hora le echaremos más ganas jaja

I
icia_7410580
11/11/13 a las 10:02
En respuesta a garoa_6198023

Buenos días chicas!!
Piti ya no queda nada!!

A las chicas nuevas Lady y Kate, la mejor edad para ser mamá es cuando ambos sienten el deseo. Yo tuve mi primer hija a los 18 y mi marido tenía 22. Ahora, con 37 y 40 vamos a por el quinto.

Sweet sólo queda volver a empezar... Es un bajón cuando llega...

Yo estoy rezando, rogando, cada vez que voy al baño no encontrármela ahí... Ya llevo 5 días de retraso, y por el momento nada... Pero también abandoné las pastillas tras una semana de uso regular, y tuve un sangrado por supresión que pudo haber alterado mi ciclo y retrasarlo 10 u 11 días. Así que no quiero ilusionarme hasta que pase una semana más.


A ver si tienes suerte y no te llega la !!

S
soadia_9170412
11/11/13 a las 11:14

Buenos dias princesas!!!!
Piti, el libro m lo lei cuando iba a empezar con las ia, m lo recomendo una amiga y elegi ese momento para q el tratamiento m cogiese mas positiva pero ya ves el resultado jejejejejje

Es cierto q desde q lo lei m cambio un poco el chip, x ejemplo, ya no sufro tanto cuando m baja la warry y x supuesto he aprendido a alegrarme x la gente cuando se quwdan embarazadas, en verdad yo tamb creo q el pensamiento negativo atrae a q t pasen cosas negativas, no os ha pasado q t preguntas xq la vida t va tan mal y a "fulanita" q pasa d todo y q nunca se preocupa x las cosas le va fenomenal....en fin, yo pienso todos los meses q m voy a quedar y aqui estoy sin hijos....

G
garoa_6198023
16/11/13 a las 20:53

Bueno, chicas...
De acuerdo al sangrado de supresión (después de dejar los anticonceptivos), debería de bajarme mañana, y ps sí... creo que así será, ya que al limpiarme manché el papel, la primera vez con flujo rosa, y luego moco transparente con hilos de sangre... Así que nada... Adiós ilusión.
De todos modos seguiré por aquí. Besos

I
icia_7410580
17/11/13 a las 10:55
En respuesta a garoa_6198023

Bueno, chicas...
De acuerdo al sangrado de supresión (después de dejar los anticonceptivos), debería de bajarme mañana, y ps sí... creo que así será, ya que al limpiarme manché el papel, la primera vez con flujo rosa, y luego moco transparente con hilos de sangre... Así que nada... Adiós ilusión.
De todos modos seguiré por aquí. Besos


Jo Eli... no te desanimes! Esta bien que te pongas en "lo peor" así como mínimo si baja te lo esperas...
Aún así sigo deseandote mucha suerte!!!!! y que mañana no llegue tu periodo!!

Un abrao guapa! Y muchos animos!!!

W
wu_9810784
17/11/13 a las 12:32
En respuesta a garoa_6198023

Bueno, chicas...
De acuerdo al sangrado de supresión (después de dejar los anticonceptivos), debería de bajarme mañana, y ps sí... creo que así será, ya que al limpiarme manché el papel, la primera vez con flujo rosa, y luego moco transparente con hilos de sangre... Así que nada... Adiós ilusión.
De todos modos seguiré por aquí. Besos

Elia
No te desanimes!!!

G
garoa_6198023
17/11/13 a las 13:50
En respuesta a icia_7410580


Jo Eli... no te desanimes! Esta bien que te pongas en "lo peor" así como mínimo si baja te lo esperas...
Aún así sigo deseandote mucha suerte!!!!! y que mañana no llegue tu periodo!!

Un abrao guapa! Y muchos animos!!!

Lady... tienes razón!!
Sólo ha sido eso!! Un pequeño manchado en el papel en dos ocasiones y nada... Hasta el momento no baja!! Acabo de hacer la prueba del bastoncillo y salió limpìsimo... No quiero ilusionarme pero... Habrá sido sangrado de implantación?? De ser así la pequeña, mínima gotita de sangre de sangre que ví el 1/11 bien pudo deberse a la ovulación...
Ay, ojalá así sea... Ya les contaré

W
wu_9810784
17/11/13 a las 18:33
En respuesta a garoa_6198023

Lady... tienes razón!!
Sólo ha sido eso!! Un pequeño manchado en el papel en dos ocasiones y nada... Hasta el momento no baja!! Acabo de hacer la prueba del bastoncillo y salió limpìsimo... No quiero ilusionarme pero... Habrá sido sangrado de implantación?? De ser así la pequeña, mínima gotita de sangre de sangre que ví el 1/11 bien pudo deberse a la ovulación...
Ay, ojalá así sea... Ya les contaré

Elia
Tennos informadas!!!
Puede ser, puede ser...

L
loren_5527245
17/11/13 a las 19:34

¿me puedo unir?
Hola, aunque no ando buscando un embarazo como tal, sí tengo deseos enormes de ser mamá.

Por mi edad ya me está entrando la espinita, tengo 29 años y siempre he creído que a los 30 más o menos sería mi edad ideal para ser mami. El problema es que a pesar de tener estudios universitarios no tengo empleo entonces eso me limita a pensar en un bebé ahora, aunque sí lo deseo.

Tengo una relación de años con mi pareja, y él sí tiene un empleo estable y con un buen salario, yo sigo en mi búsqueda de empleo. Pero ahorita no pensamos en un bebé, de igual forma mi novio ahorita está estudiando en la universidad para en un futuro mejorar sus ingresos.

El caso es que mantenemos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, yo tengo ciclos irregulares y nunca sé con exactitud mis días fértiles pues tampoco llevo control de mis flujos y temperaturas, porque no lo estoy buscando.

Faltan pocos días para que baje mi menstruación y he presentado síntomas, aunque van y vienen, el único que se ha mantenido es el exceso de salivación y pinchazos en los pechos, aunque estos últimos han disminuido en los últimos 2 días y son muy ocasionales a lo largo del día. Hasta que no tenga atraso no quiero pensar en hacerme un test.

Mi novio está también asustado con la posibilidad de un embarazo, pero no niego que en medio de la incertidumbre y en el hecho que por un embarazo pase un año sin trabajar, me haría feliz tener un bebé. Como mencioné, no pasaríamos necesidades porque mi novio tiene un buen empleo y con un buen salario, pero sabemos que lo ideal para darle lo mejor a nuestros hijos es que ambos tengamos empleo.

Ya les contaré como marchan las cosas, que igual si no nos estamos cuidando es porque no nos molestaría del todo tener a un bebé, y en estos días hemos conversado sobre eso y si viene igual será bien recibido a pesar del susto que nos daría en un principio.

I
icia_7410580
18/11/13 a las 10:15
En respuesta a garoa_6198023

Lady... tienes razón!!
Sólo ha sido eso!! Un pequeño manchado en el papel en dos ocasiones y nada... Hasta el momento no baja!! Acabo de hacer la prueba del bastoncillo y salió limpìsimo... No quiero ilusionarme pero... Habrá sido sangrado de implantación?? De ser así la pequeña, mínima gotita de sangre de sangre que ví el 1/11 bien pudo deberse a la ovulación...
Ay, ojalá así sea... Ya les contaré


De momento pinta bien!!! Normalmente cuando tiene que llegar la regla es normal manchar un poco antes... pero la prueba del bastoncillo no engaña! Si estuviera bajando se habria manchado... a ver a ver que será jejeje

Mucha suerte!!!!

L
loren_5527245
18/11/13 a las 22:31


Bueno, dentro de lo que cabe que suerte encontrar a alguien en una situación como la mía.

Seguiremos en la espera esta semana, se me hará eterna

I
icia_7410580
19/11/13 a las 11:14
En respuesta a loren_5527245


Bueno, dentro de lo que cabe que suerte encontrar a alguien en una situación como la mía.

Seguiremos en la espera esta semana, se me hará eterna

Sii..
Me lo imagino mira de estar tranquila!! jiji

un abrazo! y suertee!!!

L
loren_5527245
19/11/13 a las 21:49
En respuesta a icia_7410580

Sii..
Me lo imagino mira de estar tranquila!! jiji

un abrazo! y suertee!!!

Apenas martes
Apenas sobreviviendo al martes y aquí ya con dolores tempranos de regla, que debería bajar el domingo, pero hoy he pasado con molestias y con un humor cambiante. Por un lado es bueno, porque nos daría tranquilidad.

Ya me pasaré a comentar por aquí más detalles.

Ah y lo bueno es hoy que han salido varias ofertas de empleo, así que espero que en eso sí me vaya bien, creo que la próxima semana tendré entrevista.

S
soadia_9170412
19/11/13 a las 23:12

Holaaaaaaa
Chicas como vais???
Veo chicas nuevas, q buen q os integreis aqui, x una cosa u otra estamos en la misma situacion

Piti cuando empiezas las ia? Estaras deseandito no? Animo guapi veras q bien vas a empezar el año nuevo, y luego voy yo eh!?! Jejejejjeje
Ahora m ha salido trabajo y estare hasta final d enero asi q cuando acabe m llamaran para la fiv asi se m pasa el tiempo volando yuhuuuuuuuuuu

Q mas m contais???? Estoy a poco tiempo d compartir mi alegria con vosotras

I
icia_7410580
20/11/13 a las 9:48
En respuesta a loren_5527245

Apenas martes
Apenas sobreviviendo al martes y aquí ya con dolores tempranos de regla, que debería bajar el domingo, pero hoy he pasado con molestias y con un humor cambiante. Por un lado es bueno, porque nos daría tranquilidad.

Ya me pasaré a comentar por aquí más detalles.

Ah y lo bueno es hoy que han salido varias ofertas de empleo, así que espero que en eso sí me vaya bien, creo que la próxima semana tendré entrevista.


Que bien eso del empleo!!! A ver si tienes suerte!!

Ya va quedando poquito... estamos a miercoles!!!

I
icia_7410580
20/11/13 a las 9:48
En respuesta a garoa_6198023

Lady... tienes razón!!
Sólo ha sido eso!! Un pequeño manchado en el papel en dos ocasiones y nada... Hasta el momento no baja!! Acabo de hacer la prueba del bastoncillo y salió limpìsimo... No quiero ilusionarme pero... Habrá sido sangrado de implantación?? De ser así la pequeña, mínima gotita de sangre de sangre que ví el 1/11 bien pudo deberse a la ovulación...
Ay, ojalá así sea... Ya les contaré

Como vas?
¿Hay novedades?

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 10:05
En respuesta a icia_7410580

Como vas?
¿Hay novedades?

Sigo igual
Todavía no baja... Pero como empecé a trabajar no tuve ni tiempo de comprarme el test.
Aunque ya no tengo síntomas, así que pienso que debe ser un desajuste hormonal. Esperemos hasta el finde

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 17:01

Positivo!!!
Me hice el test a mediodía, al volver de la escuela, y positivo... Suave, pero visible.
En unos días lo repito y les cuento.

I
icia_7410580
20/11/13 a las 18:45
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!
Me hice el test a mediodía, al volver de la escuela, y positivo... Suave, pero visible.
En unos días lo repito y les cuento.


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción!!
Siiii nos vas contando!!!

Disfruta de tu positvo guapa!!

Un abrazo!!

S
soadia_9170412
20/11/13 a las 19:12
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!
Me hice el test a mediodía, al volver de la escuela, y positivo... Suave, pero visible.
En unos días lo repito y les cuento.

Enhorabuena!!!!!
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh q ilusion no???? Jooooo pero q suertuda, q bien

Ainsssss enhorabuena disfrutalo maja, y ve contandonos tus cositas

L
loren_5527245
21/11/13 a las 3:53
En respuesta a icia_7410580


Que bien eso del empleo!!! A ver si tienes suerte!!

Ya va quedando poquito... estamos a miercoles!!!


Yo sigo en mi eterna espera.

Ayer me sentí muy mal, con mucho dolor en el abdomen y la parte baja de la espalda y mareos.

En cambio hoy NO SIENTO NADA, pero así he tenido meses, me dan los síntomas del SPM unos 3 o 4 días antes que baje la regla, se me quitan al día siguiente y llegan con fuerza cuando baja la regla. Hoy solo he pasado con mucho sueño.

L
loren_5527245
21/11/13 a las 4:05
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!
Me hice el test a mediodía, al volver de la escuela, y positivo... Suave, pero visible.
En unos días lo repito y les cuento.


Qué alegría, muchas felicidades y cuando lo repitas nos cuentas.

I
icia_7410580
22/11/13 a las 9:39
En respuesta a loren_5527245


Yo sigo en mi eterna espera.

Ayer me sentí muy mal, con mucho dolor en el abdomen y la parte baja de la espalda y mareos.

En cambio hoy NO SIENTO NADA, pero así he tenido meses, me dan los síntomas del SPM unos 3 o 4 días antes que baje la regla, se me quitan al día siguiente y llegan con fuerza cuando baja la regla. Hoy solo he pasado con mucho sueño.


No te agobies mujer!! Ya estamos a viernes va quedando menos!! Y aunque es difícil...mira de no obsesionarte... Piensa que los síntomas que describes también también pueden ser síntomas premenstruales ....

Ánimos!! Que ya va quedando poco para salir de dudas!!!

A mi me faltan 10 días justos para mi regla... aunque se del cierto que llegará con la marcha atrás es muy difícil acertar jaja pero bueno...así estoy entretenida

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

L
loren_5527245
23/11/13 a las 3:26
En respuesta a icia_7410580


No te agobies mujer!! Ya estamos a viernes va quedando menos!! Y aunque es difícil...mira de no obsesionarte... Piensa que los síntomas que describes también también pueden ser síntomas premenstruales ....

Ánimos!! Que ya va quedando poco para salir de dudas!!!

A mi me faltan 10 días justos para mi regla... aunque se del cierto que llegará con la marcha atrás es muy difícil acertar jaja pero bueno...así estoy entretenida

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Sí, al fin es viernes y nuevamente con molestias

Yo lo único que deseo es no pasar con tantas molestias en fin de semana, esperemos que llegue puntual el domingo que esta semana salieron muchas ofertas de empleo y no quiero perderme ni una

Un saludo y ya veremos que sucede en 10 días contigo

I
icia_7410580
23/11/13 a las 11:04
En respuesta a loren_5527245

Gracias
Sí, al fin es viernes y nuevamente con molestias

Yo lo único que deseo es no pasar con tantas molestias en fin de semana, esperemos que llegue puntual el domingo que esta semana salieron muchas ofertas de empleo y no quiero perderme ni una

Un saludo y ya veremos que sucede en 10 días contigo

Pues yo...
ayer por la noche empezé a sentir dolores menstruales y pinchazos un tanto fuertes en los ovarios.... Lo véis normal? No quiero darle importancia...ya que me imagino se solo significa que talvez se me adelante....

En menos de 24h sales de dudas cookieandmilk Has tenido molestias?

L
loren_5527245
24/11/13 a las 4:04

Lady
A un día que me tenga que bajar y no siento molestias, ayer sí sentí algunas, no muy fuertes pero sí dolorosas como para creer que hoy iba bajar, pero hoy estoy como si nada, de vez en cuando siento como un pinchazo o un estirón en el vientre, cosa que no recuerdo haber sentido en los días previos a la menstruación.

Pero también he tenido meses en donde apenas he sentido síntomas y solamente me bajaba la menstruación y empezaba el calvario del dolor.

Ya me pasaré a contar mañana (que no vivo en España y aquí aún es sábado) si hay novedad o si no la hay, de lo contrario tendré a mi novio un poquitín preocupado por lo menos durante esta semana, aunque ya le advertí que puedo tener retrasos de hasta cinco días, pero con la montaña rusa de molestias y cambios de humor que he tenido anda ansioso

G
garoa_6198023
24/11/13 a las 14:21

Finalmente llegó la indeseable.
Aparentemente fue un bioquímico, por eso el positivo tan suave. Pero estoy bien. Hemos decidido que hasta aquí llegamos. 4 es un buen número. Mucha suerte para todas.

L
loren_5527245
24/11/13 a las 16:01


Domingo por la mañana y nada, pero no me estresaré ni por una cosa ni por otra, hoy mi chico y yo vamos a salir de paseo, nos hará bien a los dos.

De momento no tengo síntomas, cuando me desperté tuve arcadas, pero ya me ha sucedido antes y creo que es por falta de desayuno, después de desayunar se me pasaron.

Lo bueno de este foro es que por lo menos aquí puedo ir contando de los síntomas y no síntomas, porque obviamente no lo he conversado con nadie.

Gracias Lady.

L
loren_5527245
24/11/13 a las 16:04
En respuesta a garoa_6198023

Finalmente llegó la indeseable.
Aparentemente fue un bioquímico, por eso el positivo tan suave. Pero estoy bien. Hemos decidido que hasta aquí llegamos. 4 es un buen número. Mucha suerte para todas.

Hola eliana
Bueno Eliana, 4 hijos es un buen número, yo aún no tengo y espero llegar a tener solo 2, lo único que deseo es no tener problemas para embarazarme. Aunque para mi la edad perfecta es en este momento, por las circunstancias no puedo.

Más bien estoy a la espera de la indeseable, que en mi caso sí la espero, pero si por cosas de la vida llega el bebé, también será bien recibido.

Si llega la indeseable igual en estos días llamo a mi ginecóloga para planificar. Espero que nos sigas acompañando.

S
soadia_9170412
24/11/13 a las 17:28
En respuesta a garoa_6198023

Finalmente llegó la indeseable.
Aparentemente fue un bioquímico, por eso el positivo tan suave. Pero estoy bien. Hemos decidido que hasta aquí llegamos. 4 es un buen número. Mucha suerte para todas.

Lo siento mucho
Jooooo q pena no? Estas bien?? Yo estaria fatal despues d hacerte ilusiones va y t baja la warry....espero q no m pase nunca eso

Animate cielo, un besazo

S
soadia_9170412
24/11/13 a las 17:30
En respuesta a loren_5527245

Hola eliana
Bueno Eliana, 4 hijos es un buen número, yo aún no tengo y espero llegar a tener solo 2, lo único que deseo es no tener problemas para embarazarme. Aunque para mi la edad perfecta es en este momento, por las circunstancias no puedo.

Más bien estoy a la espera de la indeseable, que en mi caso sí la espero, pero si por cosas de la vida llega el bebé, también será bien recibido.

Si llega la indeseable igual en estos días llamo a mi ginecóloga para planificar. Espero que nos sigas acompañando.

Cookie
Como vas?? Sigue sin aparecer??? X diis q angustiosos son los retrasos vrdad? T deseo mucha suerte y si al fibal baja y llamas a la gine cuentanos a ver q t dice vale?

Besos a todas

I
icia_7410580
24/11/13 a las 17:41
En respuesta a loren_5527245


Domingo por la mañana y nada, pero no me estresaré ni por una cosa ni por otra, hoy mi chico y yo vamos a salir de paseo, nos hará bien a los dos.

De momento no tengo síntomas, cuando me desperté tuve arcadas, pero ya me ha sucedido antes y creo que es por falta de desayuno, después de desayunar se me pasaron.

Lo bueno de este foro es que por lo menos aquí puedo ir contando de los síntomas y no síntomas, porque obviamente no lo he conversado con nadie.

Gracias Lady.

Sii!
Para eso estamos jeje


Nos vas contando guapa!!

I
icia_7410580
24/11/13 a las 17:43
En respuesta a garoa_6198023

Finalmente llegó la indeseable.
Aparentemente fue un bioquímico, por eso el positivo tan suave. Pero estoy bien. Hemos decidido que hasta aquí llegamos. 4 es un buen número. Mucha suerte para todas.


Lo importante es que tu te sientas bien!!! La verdad....4 es un muy buen número!!

Muchos ánimos Eli!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir