Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
S
soadia_9170412
9/1/14 a las 16:04
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Que tal chicas? Yo estos dias estoy un poco depre. La verdad es que todos los meses hay una parte de mi deseando que no me llegue aunque ahora mismo no debería ni pensar en ello ya que estoy muy mal económicamente.
ayer me enteré de que voy a ser tia de nuevo y estoy muy contenta pero por otra parte me recuerda que no puedo ser madre por ahora y me he deprimido un poco.Parece que todas mis amigas y conocidas tienen hijos menos yo
Perdon por la charla tan poco alegre pero necesitaba desahogarme.
Un beso a todas y espero que pronto cumplais vuestro sueño.

Venga animo!!!!
Arriba el animo mujer, yo tamb voy a ser tita d nuevo y aunq m gustaria q ese bebe m llegara a mi estoy feliz xq ser tita es fabuloso, pronto nos llegara nuestro momwnto

La lista d espera para fiv va x finales d mayo uffff q lento pasa el tiempo x dios!!!! Para febrero m llamaran

Ver también

J
juhua_6192112
10/1/14 a las 2:38
En respuesta a soadia_9170412

Venga animo!!!!
Arriba el animo mujer, yo tamb voy a ser tita d nuevo y aunq m gustaria q ese bebe m llegara a mi estoy feliz xq ser tita es fabuloso, pronto nos llegara nuestro momwnto

La lista d espera para fiv va x finales d mayo uffff q lento pasa el tiempo x dios!!!! Para febrero m llamaran

Si que lo es
Gracias Misa Ser tita me encanta y estoy muy contenta pero me gustaría darles primitos a esa sobrina maravillosa que tengo y su hermanit@ que viene en camino jeje
Espero lo consigas pronto yo por ahora disfrutare siento tia intentando ser mas positiva

E
elise_9900400
10/1/14 a las 13:52

Uff...
He abierto una charla y no había visto esta que me viene genial...
Yo estoy igual, soy joven y este año acabo mi carrera, mi novio y yo aún no vivimos juntos (aunque tenemos pensado que en cuanto acabemos...) y encima alguien de mi entorno también se ha quedado embarazada y me muero de ganas de estarlo yo también!!!!!!!!!!
Qué rabia esto de querer y no poder... ¿No os dan ganas de mandar todo a...? Porque a mi sí! Pienso, "uy pues si me quedo improvisamos, sé que al final será un regalo!!!!!!", y me dan muchísimas ganas de que falle mi método anticonceptivo...
Quiero saber qué es ser madre, quiero ser eso en la vida!!!!!! Nada más... No creo que un hijo sea un impedimento para crecer profesionalmente, por ejemplo, ni en ningún sentido...

E
elise_9900400
10/1/14 a las 13:59
En respuesta a wu_9810784

Bienvenidas!!!
A las nuevas!!!
Unas por la crisis, otras porque en pasado no quisimo y ahora no llega... Éste es vuestro sitio!!!
Yo ahora mismo el dinero, el trabajo, la crisis, es lo de menos. Nosotros no andamos nada sobrados de dinero tampoco, pero ya en eso no pensamos. Llevamos más de año y medio luchando por tener un bebé y nada de nada. Es muy duro, la verdad. Y tenemos el tiempo en contra: yo ya tengo 35 años, y parece que no lo voy a lograr nunca. En fin, os diría que si podéis mantenerlo aunque sólo sea eso, sin lujos, yo no esperaría. La enorme pena de no poder no se la deseo a nadie. Si empezáis a buscar pronto, siendo jóvenes, y por algo no podéis, siempre tendréis tiempo para tratamientos y buscar soluciones. Que no os pase como a mí, que lo dejé para última hora y parece que no hay tiempo para nada... Os lo aconsejo desde mi posición, con toda la buena intención del mundo. Espero no ofender a nadie. Cada uno tiene su vida y sus problemas, y no quiero meterme, pero que lo "externo" os condicione lo menos posible. Ojalá alguien me hubiera dicho esto a mí...
Un abrazo a todas.
Felices fiestas!!!!

Guapa!!
Tranquila aún eres joven!!!!!!!!!!!!! No te desanimes, para eso están los médicos y esas cosas, además la media de concepción está en un año y tú llevas poquito más... Los tests que te dicen la ovulación por lo visto van muy bien y las vitaminas y esas cosas!!! Y sobre todo relájate y... Practica mucho sexo!!!!!!!!!! :P
Mucho ánimo de verdad, seguro que serás madre... Aunque tus palabras sólo me hacen querer serlo yo más!!!!!!!!!!! Y yo sí que no puedo... Estoy estudiando aún hasta julio... Y sin trabajo ni convivir con mi pareja aunque tenemos piso familiar...

G
garoa_6198023
10/1/14 a las 15:27
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Que tal chicas? Yo estos dias estoy un poco depre. La verdad es que todos los meses hay una parte de mi deseando que no me llegue aunque ahora mismo no debería ni pensar en ello ya que estoy muy mal económicamente.
ayer me enteré de que voy a ser tia de nuevo y estoy muy contenta pero por otra parte me recuerda que no puedo ser madre por ahora y me he deprimido un poco.Parece que todas mis amigas y conocidas tienen hijos menos yo
Perdon por la charla tan poco alegre pero necesitaba desahogarme.
Un beso a todas y espero que pronto cumplais vuestro sueño.

Me pasó algo parecido
El caso es que mi hermana y yo quedamos embarazadas casi juntas, ella llevaba dos semanas más.
Para las dos sería el 5to hijo. Y en ambos casos eran embarazos no buscados. Sólo que yo me había ilusionado muchísimo y estaba feliz con mi bebé. Mi hermana, por el contrario, hasta lloró cuando supo de su embarazo y rogaba que fuera un fallo en el test.
Aún así ella publicó de inmediato la noticia, en cambio yo, preferí guardarlo en secreto, al menos hasta la semana 12. Pero nunca llegué, perdí a mi bebé en la semana 6, dos días antes del cumpleaños de 15 de mi sobrina.
La noche de la fiesta yo estaba en plena expulsión, y viendo como todos tocaban la panza de mi hermana y la felicitaban... Sentí una mezcla de dolor, envidia, bronca...
3 semanas después recibí la noticia de que mi hermana había perdido a su bebé. Su corazoncito se había parado ese mismo fin de semana del cumple. Me sentí la peor mujer del mundo... Culpable por mi envidia, responsable de lo que había pasado. Esto hizo que me costara mucho más afrontar mi pérdida

G
garoa_6198023
10/1/14 a las 15:40
En respuesta a elise_9900400

Uff...
He abierto una charla y no había visto esta que me viene genial...
Yo estoy igual, soy joven y este año acabo mi carrera, mi novio y yo aún no vivimos juntos (aunque tenemos pensado que en cuanto acabemos...) y encima alguien de mi entorno también se ha quedado embarazada y me muero de ganas de estarlo yo también!!!!!!!!!!
Qué rabia esto de querer y no poder... ¿No os dan ganas de mandar todo a...? Porque a mi sí! Pienso, "uy pues si me quedo improvisamos, sé que al final será un regalo!!!!!!", y me dan muchísimas ganas de que falle mi método anticonceptivo...
Quiero saber qué es ser madre, quiero ser eso en la vida!!!!!! Nada más... No creo que un hijo sea un impedimento para crecer profesionalmente, por ejemplo, ni en ningún sentido...

Mi experiencia
Yo toda mi vida quise ser maestra. Mi marido no quería que estudie, finalmemte estudié a escondidas de él, y no con uno, con 3 hijos!! Terminé mi carrera con promedio 9,94.
Cuando nació mi 4to hijo, en lugar de trabajar empecé el profesorado de tecnología. Facundo tenía 3 meses y asistía conmigo a las clases. Te puedo asegurar que un hijo no te impide avanzar, hay otras cosas en la vida que son piedras. Pero nunca olvides que está todo en tu actitud... Una piedra puede impedirte avanzar, o la puedes usar como peldaño para llegaás alto, de ti depende

E
elise_9900400
10/1/14 a las 16:42
En respuesta a garoa_6198023

Mi experiencia
Yo toda mi vida quise ser maestra. Mi marido no quería que estudie, finalmemte estudié a escondidas de él, y no con uno, con 3 hijos!! Terminé mi carrera con promedio 9,94.
Cuando nació mi 4to hijo, en lugar de trabajar empecé el profesorado de tecnología. Facundo tenía 3 meses y asistía conmigo a las clases. Te puedo asegurar que un hijo no te impide avanzar, hay otras cosas en la vida que son piedras. Pero nunca olvides que está todo en tu actitud... Una piedra puede impedirte avanzar, o la puedes usar como peldaño para llegaás alto, de ti depende

Wow!!
Ufff... Un 9.94?!!! Dioss... Genial... Qué valor!!!!!! Cómo se lo dijiste a tu pareja si no es mucho preguntar??? Yo ahora sólo querría sacarme un máster de dos años pero que apenas ocupa dos o tres días y lo demás empezar a trabajar en algo de lo mío a poder ser, o en tiendas de ropa que es lo que estoy acostumbrada... Mi novio igual... También hará un máster y a la vez quiere encontrar trabajo. El problema es el dinero... Pero yo creo que si se quiere se puede, no??
En cuanto tenga algo de estabilidad económica no me lo pensaré dos veces, además como dice mi padre "los gastos en un niño están sobrevalorados hoy en día"...
Enhorabuena por tu valentía y tu determinación... Si se quiere se puede, es verdad... Pero tú tendrías estabilidad económica, cosa que yo no
Gracias, de verdad!!!!!

G
garoa_6198023
10/1/14 a las 20:19
En respuesta a elise_9900400

Wow!!
Ufff... Un 9.94?!!! Dioss... Genial... Qué valor!!!!!! Cómo se lo dijiste a tu pareja si no es mucho preguntar??? Yo ahora sólo querría sacarme un máster de dos años pero que apenas ocupa dos o tres días y lo demás empezar a trabajar en algo de lo mío a poder ser, o en tiendas de ropa que es lo que estoy acostumbrada... Mi novio igual... También hará un máster y a la vez quiere encontrar trabajo. El problema es el dinero... Pero yo creo que si se quiere se puede, no??
En cuanto tenga algo de estabilidad económica no me lo pensaré dos veces, además como dice mi padre "los gastos en un niño están sobrevalorados hoy en día"...
Enhorabuena por tu valentía y tu determinación... Si se quiere se puede, es verdad... Pero tú tendrías estabilidad económica, cosa que yo no
Gracias, de verdad!!!!!

Tuve ayuda...
En realidad yo no estaba trabajando. Sólo teníamos el sueldo de mi marido, pude estudiar gracias a mi mamá, que me pagó la cuota durante los 4 años de carrera.
Cuando me entregaron el título se lo dejé sobre la mesa de luz de mi marido. No lo podía creer... Él no quería qye estudie por miedo a que descuide a los niños, pero tuve mucho apoyo de mi familia.

G
garoa_6198023
10/1/14 a las 20:26
En respuesta a garoa_6198023

Tuve ayuda...
En realidad yo no estaba trabajando. Sólo teníamos el sueldo de mi marido, pude estudiar gracias a mi mamá, que me pagó la cuota durante los 4 años de carrera.
Cuando me entregaron el título se lo dejé sobre la mesa de luz de mi marido. No lo podía creer... Él no quería qye estudie por miedo a que descuide a los niños, pero tuve mucho apoyo de mi familia.

Además
Mi caso fue al revés, los niños ya los teníamos, el estudio vino después. Ya llevábamos 12 años de casados, y yo no podía conformarme con ser madre y ama de casa...
Cuando quedé embarazada de mi primer hija yo tenía 17 años, estaba terminando la secundaria, y mi marido (mi novio en ese entonces) no tenía trabajo estable ni sueldo fijo. De todos modos logramos salir adelante. No es imposible, pero no te voy a decir que no es sacrificado

E
elise_9900400
11/1/14 a las 13:13
En respuesta a garoa_6198023

Además
Mi caso fue al revés, los niños ya los teníamos, el estudio vino después. Ya llevábamos 12 años de casados, y yo no podía conformarme con ser madre y ama de casa...
Cuando quedé embarazada de mi primer hija yo tenía 17 años, estaba terminando la secundaria, y mi marido (mi novio en ese entonces) no tenía trabajo estable ni sueldo fijo. De todos modos logramos salir adelante. No es imposible, pero no te voy a decir que no es sacrificado

Admirable!!!
Es una historia increíble!!!!! Seguro que tanto tu marido, como tu madre y tus hijos están orgullosísimos de ti!! Te admiro, de verdad!!
El problema es que yo tengo en mi mano esperar porque tomo un método anticonceptivo, y claro, es frustrante cuando deseas tanto la experiencia de ser madre...
Hay personas que sueñan con ser los mejores en su profesión, vivir en la playa, o recorrer el mundo... Yo tengo muchísimos sueños pero el principal es ser madre... De todos los roles que puedo ser ese es el que quiero desempeñar... Ahora vivo en casa de mis padres y no puedo trabajar por los estudios que son presenciales, prácticas, etc... (otros años sí lo he hecho). En julio acabo la carrera y espero que todo vaya hacia delante, y en cuanto pueda seré mami... pero eso no quita que mis deseos sean enormes e incontrolables y que sufra mucho por ello... Viendo por ejemplo a las personas más mayores que les cuesta y se esperaron en su momento, a personas que por fin tienen estabilidad y son mamis, embarazadas por la calle incluso... Ayss...
Gracias por leerme!! Y por contarme tu experiencia!!

E
elise_9900400
11/1/14 a las 13:20
En respuesta a garoa_6198023

Me pasó algo parecido
El caso es que mi hermana y yo quedamos embarazadas casi juntas, ella llevaba dos semanas más.
Para las dos sería el 5to hijo. Y en ambos casos eran embarazos no buscados. Sólo que yo me había ilusionado muchísimo y estaba feliz con mi bebé. Mi hermana, por el contrario, hasta lloró cuando supo de su embarazo y rogaba que fuera un fallo en el test.
Aún así ella publicó de inmediato la noticia, en cambio yo, preferí guardarlo en secreto, al menos hasta la semana 12. Pero nunca llegué, perdí a mi bebé en la semana 6, dos días antes del cumpleaños de 15 de mi sobrina.
La noche de la fiesta yo estaba en plena expulsión, y viendo como todos tocaban la panza de mi hermana y la felicitaban... Sentí una mezcla de dolor, envidia, bronca...
3 semanas después recibí la noticia de que mi hermana había perdido a su bebé. Su corazoncito se había parado ese mismo fin de semana del cumple. Me sentí la peor mujer del mundo... Culpable por mi envidia, responsable de lo que había pasado. Esto hizo que me costara mucho más afrontar mi pérdida

Disculpad que me meta!!
Elianagareis, no tenías por qué sentirte culpable, pues tus sentimientos eran totalmente justificados ya que acababas de perderlo... Cómo ibas a saber lo que iba a pasar?? Está claro que esos sentimientos de "envidia" hay que intentar evitarlos, pero cuando son "envidia sana", porque tú te alegras por esa persona y por su felicidad y quieres lo mejor para esa persona, pero a la vez tienes un sentimiento encontrado que te dice que tú también querrías esa felicidad para ti; no hay ningún problema...
89elena, es normal que te sientas así, no sé si seremos parecidas en nuestra forma de vida, ni cuáles son tus circunstancias, pero a mí también me pasa... Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y es lo que he descrito ahí arriba, te sientes feliz por esa persona pero tú también querrías esa felicidad para ti... Mucho ánimo y no desistas porque en cuanto se pueda sean cuales sean tus motivos, seguro que serás madre, y serás una madre estupenda porque lo deseas con todas tus fuerzas

J
juhua_6192112
12/1/14 a las :56
En respuesta a elise_9900400

Admirable!!!
Es una historia increíble!!!!! Seguro que tanto tu marido, como tu madre y tus hijos están orgullosísimos de ti!! Te admiro, de verdad!!
El problema es que yo tengo en mi mano esperar porque tomo un método anticonceptivo, y claro, es frustrante cuando deseas tanto la experiencia de ser madre...
Hay personas que sueñan con ser los mejores en su profesión, vivir en la playa, o recorrer el mundo... Yo tengo muchísimos sueños pero el principal es ser madre... De todos los roles que puedo ser ese es el que quiero desempeñar... Ahora vivo en casa de mis padres y no puedo trabajar por los estudios que son presenciales, prácticas, etc... (otros años sí lo he hecho). En julio acabo la carrera y espero que todo vaya hacia delante, y en cuanto pueda seré mami... pero eso no quita que mis deseos sean enormes e incontrolables y que sufra mucho por ello... Viendo por ejemplo a las personas más mayores que les cuesta y se esperaron en su momento, a personas que por fin tienen estabilidad y son mamis, embarazadas por la calle incluso... Ayss...
Gracias por leerme!! Y por contarme tu experiencia!!

Que bien te entiendo
A mi me pasa lo mismo y me da una rabia Y cuanto mas intento no pensarlo mas me obsesiono
En mi caso yo estoy sin trabajo y estudio por la crisis pero yo lo que quiero es trabajar e irme de casa con mi pareja
Despues de 6 años juntos yo ya tengo claro que es el hombre de mi vida y va a ser el padre de mis hijos pero estamos muy mal económicamente y eso nos frena y me cabrea no poder avanzar por culpa del maldito dinero...
Espero que pronto puedas conseguir tu sueño y nos lo cuentes vale? Y yo haré lo mismo
Saludos a todas y gracias por contestar y animarnos a las que estamos un poco tristes por el tema

S
soadia_9170412
13/1/14 a las 9:36

Hola alby
No estes triste mi niña, ya veras q todo va a llegar, d momento ya has avanzado no?? Tu chico ha aceptado eso es un paso importante, pues los demas inconveniented tamb se solucionaran, date tiempo y no desesperes, nuestro peor enemigo es la impaciencia q tenemos (m incluyo eh?) Animo q d repente un dia d estos nos despertamos x la mañana y resulta q nuestro momento ya llego....

Yo estoy bien, deseando q pase este laaaaaaaaargo mes pa q m llamen d reproduccion asistida ya, asi q como se q estan apunto d llamarme ahora llevo mwjor el temita, estoy mas tranquila jejejejejee

Un beso a todas a las nuevas animo y seguid con nosotras aqui, nos necesitamos aunq seapara escucharnos

E
elise_9900400
13/1/14 a las 11:55
En respuesta a juhua_6192112

Que bien te entiendo
A mi me pasa lo mismo y me da una rabia Y cuanto mas intento no pensarlo mas me obsesiono
En mi caso yo estoy sin trabajo y estudio por la crisis pero yo lo que quiero es trabajar e irme de casa con mi pareja
Despues de 6 años juntos yo ya tengo claro que es el hombre de mi vida y va a ser el padre de mis hijos pero estamos muy mal económicamente y eso nos frena y me cabrea no poder avanzar por culpa del maldito dinero...
Espero que pronto puedas conseguir tu sueño y nos lo cuentes vale? Y yo haré lo mismo
Saludos a todas y gracias por contestar y animarnos a las que estamos un poco tristes por el tema


Qué bien no ser la única en una situación parecida!!!!!!!! Eso mismo siento yo... ojalá pueda pronto, y la situación avance, y a ti y a todas os deseo lo mismo... La verdad es que ayuda mucho saber que no soy la única!!!!!!!
Gracias chicas, un abrazo!!!!!!!

E
elise_9900400
13/1/14 a las 11:59

Ánimo!!!!
Hola!!! Soy María!!!! Mira el lado positivo de tu situación, ya puedes ir hacia adelante y si tienes un nene o una nena ya... ya tienes más que muchas!!! jeje. Mucho ánimo guapa y enseguida todo irá para adelante seguro, antes de que te des cuenta!!! Mientras disfruta en la medida de lo posible de lo nuevo que te pase y de tu nene/nena además no está mal que te ilusiones mirando cositas por ahí porque enseguida se hará realidad tu sueño!!!!!! Ahora que ya tienes el sí!!!
Un abrazo

L
loren_5527245
14/1/14 a las 4:23
En respuesta a juhua_6192112

Si que lo es
Gracias Misa Ser tita me encanta y estoy muy contenta pero me gustaría darles primitos a esa sobrina maravillosa que tengo y su hermanit@ que viene en camino jeje
Espero lo consigas pronto yo por ahora disfrutare siento tia intentando ser mas positiva

Elena
Hola Elena, supongo que por tu nick naciste en el 89 y debes tener 24 años (espero no equivocarme), si es así estás muy jovencita.

Te comento mi historia de hace casi 5 años, conocí a un chico, nos llevamos muy bien y empezamos a salir, pero él tenía 2 niñas de su anterior relación, y como fueron no planeadas él optó por la vasectomía, el verlo a él con sus niñas y tras de eso yo tenía una sobrina en ese entonces despertó mi instinto maternal, al punto que en esa época me obsesioné por tener un bebé con él aunque era prácticamente imposible por la vasectomía. Él tenía muchas deudas, mensualmente daba dinero a sus hijas y no tenía dinero para revertir la vasectomía (y no era 100% seguro que fuera exitoso), cuando estaba en una relación con él mi hermana nos dio la noticia que estaba embarazada por segunda vez, me alegré como nadie en el mundo por mi segunda sobrina, a los días el mejor amigo de él nos dio la noticia que iba a tener un bebé y pocos días después fue una prima mía quien dio la noticia de su embarazo, eso me afectó mucho porque yo deseaba un bebé y sabía que con mi ex era imposible, tras de eso él hablaba de sus hijas... Traté de aceptarlo, pero yo sabía que si seguía con él siempre haría falta algo en mi vida. A los meses la relación se terminó por otros motivos (celos) y tiempo después me buscó, me pidió otra oportunidad, para ese entonces mi segunda sobrina estaba recién nacida y eso me dio fuerza para decirle que aunque había sido alguien importante en mi vida pero que mi proyecto de vida no coincidía con el de él, y que yo no lo iba a obligar a una cirugía costosa, que mejor siguiéramos nuestros caminos por aparte.

En la actualidad él está con una chica que a tiene hijos, y yo hace 3 años conocí al que ahora será el padre de mi bebé, después de eso no pensé en tener hijos, aunque en el fondo sabía que él sería el padre de mis hijos. Hoy tengo casi 12 semanas de embarazo, mi embarazo marcha bien, y aunque llegó de sorpresa porque como he mencionado ahorita estaba desempleada, sé que llegó en el momento justo, si Dios (en mi caso que soy creyente) me dio esta oportunidad en este momento es porque es la ideal, no fue ni antes o después como lo pensaba. Así que ánimo, aunque parezca que se pierde toda esperanza, un bebé siempre llega en el momento justo, la naturaleza es sabia.

F
fausto_7875879
14/1/14 a las 21:23

Hola a todas
en especial a las chicas que saben quien soy misa pity alby no veo que escriba ya ninguna mas de las que lo haciamos hace un tiempo...
bueno pues nada chicas que sepais que aunq no escribo me paso a leer como os va todas las semanas y me alegra que sigais escribiendo para poder saber de vosotras.
paso a despedirme por una temporada pues ya estoy de 36 semanas y en cualquier momento puede nacer mi pequeño y supongo que despues no tendre tiempo para poder pasar en unas semanas!!
estoy muy ansiosa conozco chicas que estaban mas o menos como yo unas ya lo han tenido y otra se lo provocan la semana que viene y mi chiquitin nada... parece que esta muy agusto en la tripa de mami espero no pasarme de las 40 semanas pues ya estoy muy incomoda y me duele todo!!!
misa no falta nada para febreroooooo que bien!!!
bueno guapas espero que todas las que estais en la busqueda lo logreis yo hace 9 meses y mas estaba como vosotras esperando el momento por un problema y ahora ya lo voy a tener en mis brazos es cuestion de semanas o incluso de dias asiq no decaigais que todo llega un besooooo grande

W
wu_9810784
15/1/14 a las 17:53

Hola, chicas!!!
Lety, me ha encantado saber de ti. Un besazo y cuéntanos sobre el parto en cuanto puedas.
Nosotros vamos a entrar ahora en lista de espera de fertilidad de la SS, probablemente para fiv nos dicen, por la edad. El caso es que dicen que ahora mismo estamos bien los dos y que somos un caso de infertilidad de origen desconocodo. A mí lo de la fiv me desanima, porque no me gustaría tener dos bebés a la vez, gemelos. Nunca me han gustado naaaaada. A estas alturas sé que prefieron dos que ninguno, pero sigue sin gustarme la idea. En fin...
Estos días estoy con un gripazo de muerte, con 39,5 de fiebre, fatal fatal.
Y en cuanto al tema embarazo/ estudios, yo hice exactamente lo contrario: centré mi vida en lo profesional, tengo tres carreras y en dos de ellas premio extraordinario fin de carrera, y mientras, el tiempo pasó, y ahora resulta que no puedo tener hijos. Así que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, cambiaría mi sueño profesional, parte de mis estudios, por mi sueño vital: ser madre. Habla una chica que está teniendo mala suerte últimamente, pero quería que conociérais también mi opinión. Creía que estudiar y ser la mejor en los estudios era la clave, que la maternidad podía esperar, y ahora que quiero, sigo esperando y esperando, tras año y ocho meses de búsqueda sin éxito.
Misa, no te queda nada. Tú también ibas a fiv, no? Ya me irás contando. Sé que cuando tú lo
Logres, recuperaré la esperanza.
Un besazo a todas

S
soadia_9170412
15/1/14 a las 23:32

Hola lindas!!!!
Letys guapa q estas en la recta final!!!! Parece q fue ayer cuando nos contabas como orgabizabas tu boda y. Y d repente catapun!!!! Embarazo al canto....jajajajajaj t deseo q vaya todo bien y pronto tengas a tu nene en brazos sanito y feliz

Como m gustaria saber d 3vita y Farah y meloncar....y otras q ya no entran en el foro

Piti cielo, al final t animaste a la reproduccion asistida no? T felicito,!!!!! A mi m pasaba igual q a ti, los embarazos multiples no m emocionan la verdad, yo siempre decia q queria embarazarme d un bebe, tenerlo y diafrutarlo y siel dia d mañana decidia tener otro pues embarazarme otra vez....como cualquier mujer, pero en mi caso la verdad q llegados a este punto y despues d casi 5 años d busqueda lo q quiero es ser madre, ya m da igual q vengan 2 (digo solo 2 xq ahora t implantan 2 embriones solamente), en fin q espero ansiosa q llegue febrero y suene mi tlf, como tarden mas en llamarme m da algo jajajajajajajaja q ansiosa estoy!!!! Animate Piti q estamos haciendo lo correcto, un besazo

J
juhua_6192112
15/1/14 a las 23:33
En respuesta a loren_5527245

Elena
Hola Elena, supongo que por tu nick naciste en el 89 y debes tener 24 años (espero no equivocarme), si es así estás muy jovencita.

Te comento mi historia de hace casi 5 años, conocí a un chico, nos llevamos muy bien y empezamos a salir, pero él tenía 2 niñas de su anterior relación, y como fueron no planeadas él optó por la vasectomía, el verlo a él con sus niñas y tras de eso yo tenía una sobrina en ese entonces despertó mi instinto maternal, al punto que en esa época me obsesioné por tener un bebé con él aunque era prácticamente imposible por la vasectomía. Él tenía muchas deudas, mensualmente daba dinero a sus hijas y no tenía dinero para revertir la vasectomía (y no era 100% seguro que fuera exitoso), cuando estaba en una relación con él mi hermana nos dio la noticia que estaba embarazada por segunda vez, me alegré como nadie en el mundo por mi segunda sobrina, a los días el mejor amigo de él nos dio la noticia que iba a tener un bebé y pocos días después fue una prima mía quien dio la noticia de su embarazo, eso me afectó mucho porque yo deseaba un bebé y sabía que con mi ex era imposible, tras de eso él hablaba de sus hijas... Traté de aceptarlo, pero yo sabía que si seguía con él siempre haría falta algo en mi vida. A los meses la relación se terminó por otros motivos (celos) y tiempo después me buscó, me pidió otra oportunidad, para ese entonces mi segunda sobrina estaba recién nacida y eso me dio fuerza para decirle que aunque había sido alguien importante en mi vida pero que mi proyecto de vida no coincidía con el de él, y que yo no lo iba a obligar a una cirugía costosa, que mejor siguiéramos nuestros caminos por aparte.

En la actualidad él está con una chica que a tiene hijos, y yo hace 3 años conocí al que ahora será el padre de mi bebé, después de eso no pensé en tener hijos, aunque en el fondo sabía que él sería el padre de mis hijos. Hoy tengo casi 12 semanas de embarazo, mi embarazo marcha bien, y aunque llegó de sorpresa porque como he mencionado ahorita estaba desempleada, sé que llegó en el momento justo, si Dios (en mi caso que soy creyente) me dio esta oportunidad en este momento es porque es la ideal, no fue ni antes o después como lo pensaba. Así que ánimo, aunque parezca que se pierde toda esperanza, un bebé siempre llega en el momento justo, la naturaleza es sabia.

Cookieandmilk
Gracias por tus animos y enhorabuena por tu embarazo Se q soy joven y tengo tiempo (aunque siempre quise ser madre joven). Pero hay dias en los q lo veo todo tan mal... Ahora parece q estoy mejor Tengo una entrevista de trabajo en una semana y estoy estudiando e intentando centrarme en eso. Y sobre tu historia creo q has hecho muy bien en pensar en tu felicidad y ahora por fin vas a cumplir tu sueño. Bss

G
garoa_6198023
17/1/14 a las 5:00
En respuesta a fausto_7875879

Hola a todas
en especial a las chicas que saben quien soy misa pity alby no veo que escriba ya ninguna mas de las que lo haciamos hace un tiempo...
bueno pues nada chicas que sepais que aunq no escribo me paso a leer como os va todas las semanas y me alegra que sigais escribiendo para poder saber de vosotras.
paso a despedirme por una temporada pues ya estoy de 36 semanas y en cualquier momento puede nacer mi pequeño y supongo que despues no tendre tiempo para poder pasar en unas semanas!!
estoy muy ansiosa conozco chicas que estaban mas o menos como yo unas ya lo han tenido y otra se lo provocan la semana que viene y mi chiquitin nada... parece que esta muy agusto en la tripa de mami espero no pasarme de las 40 semanas pues ya estoy muy incomoda y me duele todo!!!
misa no falta nada para febreroooooo que bien!!!
bueno guapas espero que todas las que estais en la busqueda lo logreis yo hace 9 meses y mas estaba como vosotras esperando el momento por un problema y ahora ya lo voy a tener en mis brazos es cuestion de semanas o incluso de dias asiq no decaigais que todo llega un besooooo grande

Pues a mí
Es todo lo contrario... que siempre deseé un embarazo gemelar... Tengo antecedentes de gemelos en la familia, tanto en la mía como en la de mi marido... y nada... 5 embarazos, 4 hijos y un aborto espontáneo.
Mi maestra de primer grado tuvo 4 hijos en solo dos embarazos. Las dos veces fueron gemelos... Es el único caso que conozco... Sobre todo porque ambos embarazos fueron naturales

E
elise_9900400
18/1/14 a las 16:03
En respuesta a wu_9810784

Hola, chicas!!!
Lety, me ha encantado saber de ti. Un besazo y cuéntanos sobre el parto en cuanto puedas.
Nosotros vamos a entrar ahora en lista de espera de fertilidad de la SS, probablemente para fiv nos dicen, por la edad. El caso es que dicen que ahora mismo estamos bien los dos y que somos un caso de infertilidad de origen desconocodo. A mí lo de la fiv me desanima, porque no me gustaría tener dos bebés a la vez, gemelos. Nunca me han gustado naaaaada. A estas alturas sé que prefieron dos que ninguno, pero sigue sin gustarme la idea. En fin...
Estos días estoy con un gripazo de muerte, con 39,5 de fiebre, fatal fatal.
Y en cuanto al tema embarazo/ estudios, yo hice exactamente lo contrario: centré mi vida en lo profesional, tengo tres carreras y en dos de ellas premio extraordinario fin de carrera, y mientras, el tiempo pasó, y ahora resulta que no puedo tener hijos. Así que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, cambiaría mi sueño profesional, parte de mis estudios, por mi sueño vital: ser madre. Habla una chica que está teniendo mala suerte últimamente, pero quería que conociérais también mi opinión. Creía que estudiar y ser la mejor en los estudios era la clave, que la maternidad podía esperar, y ahora que quiero, sigo esperando y esperando, tras año y ocho meses de búsqueda sin éxito.
Misa, no te queda nada. Tú también ibas a fiv, no? Ya me irás contando. Sé que cuando tú lo
Logres, recuperaré la esperanza.
Un besazo a todas

Pitipitiosa
Hola!!! Gracias por tu opinión respecto a lo de los estudios, pero no te arrepientas de nada!!! Sea como sea, cuando llegue tu bebé o bebés tendrán una madre preparada que podrá enseñarles muchas cosas, y darles un mejor futuro... Aunque entiendo lo que quieres decir, y a mí personalmente, me sirve para animarme a compaginar tanto la vida profesional, como la familiar; en un futuro tan próximo como sea posible.
Pero respecto a ti, a pesar de que la espera se ha alargado un poco, los planes de vida te van a ir surgiendo seguro; conozco a mucha gente que mediante fiv han tenido únicamente un bebé, y si vienen dos serán probablemente mellizos... Además, como se suele decir, vendrá lo que vendrá, y lo querrás con las mismas ganas!!!
Tendrás tus reticencias respecto a dos hijos a la vez seguramente argumentadas, pero estas te servirán para paliarlas en tus hijos si así el destino quiere que sea y sabrás educarlos para que saquen lo positivo de haber nacido a la vez!!!
Tú necesitarás más manos pero al final te apañarás seguro!!!
Además, no se sabe... No he vivido tu situación, pero supongo que no lo estarás pasando bien porque las cosas no han salido como esperabas, pero mira las cosas desde el lado positivo... Los dos estáis bien pese a lo raro de vuestro caso, y mediante los avances que existen te costará menos que a otras chicas que tienen que recurrir a la fiv, que todo salga bien y ahora que ya has dado el paso, digamos que... empieza la cuenta atrás para que tu sueño se cumpla!!!!!!!
De todas formas, me ha encantado lo que has dicho, y aquí tienes a una chica con menos experiencia y con una situación muy diferente, pero con mucho apoyo que dar!!!!
Un saludo!!

L
loren_5527245
18/1/14 a las 18:59
En respuesta a juhua_6192112

Cookieandmilk
Gracias por tus animos y enhorabuena por tu embarazo Se q soy joven y tengo tiempo (aunque siempre quise ser madre joven). Pero hay dias en los q lo veo todo tan mal... Ahora parece q estoy mejor Tengo una entrevista de trabajo en una semana y estoy estudiando e intentando centrarme en eso. Y sobre tu historia creo q has hecho muy bien en pensar en tu felicidad y ahora por fin vas a cumplir tu sueño. Bss

Elena
Qué alegría y espero que lo del trabajo salga bien, al igual que los estudios. Yo al contrario siempre quise ser madre después de los 30, y parece que me salió el plan, fue frustrante cuando cumplí 29 porque aunque tengo una carrera universitaria estaba desempleada, mis sueños no tomaban forma, de hecho después de cumplir años caí en una depresión porque terminé con el papá de mi hijo (por lo mismo que no estaba feliz con mi vida) y cuando le pedí regresar me dijo que no, estaba desempleada y este era el principal motivo de mi depresión, un día nada más me vi en un hueco sin salida, pasé todo el día llorando y pensé en la muerte como una salida, en mi desesperación llamé a mi novio (en ese entonces ex) pero fue peor y la única persona que me dio un poco de ánimo fue mi madre.

Fueron días muy malos, no atenté contra mi vida, ni siquiera me hice daño, pero emocionalmente pasé muy mal, poco a poco mi ánimo cambió empecé a ver las cosas de otra manera y a tener más fe en lo que Dios y la vida pusieran en mi camino, empecé a salir, mi novio me buscó y bueno a los 2 meses de haber regresado con él llegó el embarazo, y tres días después de haberme enterado de mi embarazo me llamaron para un trabajo, que si bien es temporal me dieron la oportunidad de trabajar estando embarazada (es difícil por no decir imposible que te contraten estando embarazada) y después de trabajar haré un voluntariado hasta donde me lo permita mi estado. No puedo decir que mi vida es perfecta ahora que estoy embarazada porque tuve que enfrentar la muerte de mi abuelita hace casi 1 mes, hay cosas que me preocupan, pero ahora hay una razón muy importante para salir adelante y ver la vida con optimismo.

J
juhua_6192112
20/1/14 a las 1:00
En respuesta a loren_5527245

Elena
Qué alegría y espero que lo del trabajo salga bien, al igual que los estudios. Yo al contrario siempre quise ser madre después de los 30, y parece que me salió el plan, fue frustrante cuando cumplí 29 porque aunque tengo una carrera universitaria estaba desempleada, mis sueños no tomaban forma, de hecho después de cumplir años caí en una depresión porque terminé con el papá de mi hijo (por lo mismo que no estaba feliz con mi vida) y cuando le pedí regresar me dijo que no, estaba desempleada y este era el principal motivo de mi depresión, un día nada más me vi en un hueco sin salida, pasé todo el día llorando y pensé en la muerte como una salida, en mi desesperación llamé a mi novio (en ese entonces ex) pero fue peor y la única persona que me dio un poco de ánimo fue mi madre.

Fueron días muy malos, no atenté contra mi vida, ni siquiera me hice daño, pero emocionalmente pasé muy mal, poco a poco mi ánimo cambió empecé a ver las cosas de otra manera y a tener más fe en lo que Dios y la vida pusieran en mi camino, empecé a salir, mi novio me buscó y bueno a los 2 meses de haber regresado con él llegó el embarazo, y tres días después de haberme enterado de mi embarazo me llamaron para un trabajo, que si bien es temporal me dieron la oportunidad de trabajar estando embarazada (es difícil por no decir imposible que te contraten estando embarazada) y después de trabajar haré un voluntariado hasta donde me lo permita mi estado. No puedo decir que mi vida es perfecta ahora que estoy embarazada porque tuve que enfrentar la muerte de mi abuelita hace casi 1 mes, hay cosas que me preocupan, pero ahora hay una razón muy importante para salir adelante y ver la vida con optimismo.

Animo
Ya veo que lo has pasado mal pero lo importante es seguir adelante y como tu dices ahora tienes una muy buena razon para ser positiva No te desanimes que todo se supera y cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

L
loren_5527245
27/1/14 a las 17:47
En respuesta a juhua_6192112

Animo
Ya veo que lo has pasado mal pero lo importante es seguir adelante y como tu dices ahora tienes una muy buena razon para ser positiva No te desanimes que todo se supera y cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

Así es
Gracias por tus palabras, hoy me siento feliz... y aunque vi las cosas muy mal hace algunos meses tuve la fuerza de salir adelante y hoy por hoy quiero darle lo mejor a mi bebé.

W
wu_9810784
8/2/14 a las 21:28

Hola
Qué tal seguís?
Yo sin novedad, esperando a aue memetan en lista de fertilidad. De momento, no quiero ir por lo privado.
Mariposa, gracias por tus palabras. Me ha gustado mucho leerte, me das muy buenas vibraciones.
Misa, avisa en cuanto sepas fecha. Estaremos rezando y cruzando dedos por ti.

W
wu_9810784
16/2/14 a las 12:15

Chicas
Qué es de vuestra vida? Misa, te han llamado?
Yo ya en lista de espera, en principio para ia, así que a armarse de paciencia.
Sigo pensando q lo lograré solita antes.
Os echo de menos.
Contad algo, no dejemos esto morir, aunque sea sólo un mensajín a la semana...

S
soadia_9170412
16/2/14 a las 23:50
En respuesta a wu_9810784

Chicas
Qué es de vuestra vida? Misa, te han llamado?
Yo ya en lista de espera, en principio para ia, así que a armarse de paciencia.
Sigo pensando q lo lograré solita antes.
Os echo de menos.
Contad algo, no dejemos esto morir, aunque sea sólo un mensajín a la semana...

Hola piti!!!!
Tenia pensado escribir el jueves ya q es el dia q voy a mi primera consulta para la fiv, m llamaron la semana pasada, supongo q m daran la medicacion y m mandaran analitica para empezar con el proximo ciclo, ya t contare a ver q m dicen el jueves.

Ya estas en la lista entonces? No sabes cuanto tiempo tardaran en llamarte? Aqui para las ia no hay lista d espera, para la fiv han tardado algo mas d 7 meses

Este mes tuve un pequeño retraso y m agobié tela, xq una vez llegados al final d la lista ya lo q quiero es empezar tratamiento, m daba miedo quedarme sola y q saliese mal como siempre y m borraran d la lista, pero ya ayer m bajó asi q mas tranquila m quedo

Bueno guapi m alegra saber d ti, ya os contare el jueves q tal ha ido, besos a todas

Z
zayda_8006544
17/2/14 a las 11:55

Olaa
Ola pues a mi me pass cm a ti yo y mi nvio estams deseand de ser papis per ija le tengo panicooo al partooo de como sera si dolera muxo uff es superior a mi y mi nvio se enfada xk dice mas tarde o mas temprano tienes k parir y e pobre esta desesperado tmbien es mayor k yo u l verdad k es normsl k kiera ser papi bueno espero respuestaaaas xao

W
wu_9810784
18/2/14 a las 9:14
En respuesta a zayda_8006544

Olaa
Ola pues a mi me pass cm a ti yo y mi nvio estams deseand de ser papis per ija le tengo panicooo al partooo de como sera si dolera muxo uff es superior a mi y mi nvio se enfada xk dice mas tarde o mas temprano tienes k parir y e pobre esta desesperado tmbien es mayor k yo u l verdad k es normsl k kiera ser papi bueno espero respuestaaaas xao

Sharubia
Si lo único que te impide tener un bebé son tus miedos te diría que intentes deshacerte de ellos y adelante!!! Mira lo del parto es una tontería: hay gente que lo pasa mal pero otra mucha ni de entera. Hpy en día con los avances que hay, no tienes por qué sufrir. Mira, las contracciones son como un dolor de regla pero fuerte y que dura unos segundos, luego descansas, y con el tiempo, son cada vez más frecuentes, más tiempo de contracción y dolor que de descansos. Pero en esa fase, ya pronto te ponen la epidural. Muchas mujeres confunden las contracciones con retortijones y piensan que tienen diarrea, mi madre sin ir más lejos. Así que taaaanto no puede ser. Piensa así. Por qué no vas a ser tú una de esas que lo llevam bien? Estos miedos creo que nos vienen de lo que cuenta la gente, que más les valía estar callados a veces, y de cómo lo pintan en las películas. Ve al foro de embarazo y verás cuántas te dicen que les fue muy bien. No conozco a nadie que quedara traumatizada, muchas de nis compañeras te cuentan partos normales, que no asustan. Esto es como todo: también hay quien cuenta horrores de una visita al ginecológo o de su primera vez. A mí me contaban que sería horrible y no me dolió nada ninguna de esas dos cosas. No te dejes influir por esas historias negativas, de verdad. Piensa en todas las veces que la gente te contó que algo era horrible y luego en tu caso no lo fue. El miedo está en la mente y se puede controlar. Además, en un caso extremo siempre podrías pedir cesárea programada, no? Dejate llevar. La gente exagera mucho. Ánimo!!!!!

W
wu_9810784
18/2/14 a las 9:16
En respuesta a soadia_9170412

Hola piti!!!!
Tenia pensado escribir el jueves ya q es el dia q voy a mi primera consulta para la fiv, m llamaron la semana pasada, supongo q m daran la medicacion y m mandaran analitica para empezar con el proximo ciclo, ya t contare a ver q m dicen el jueves.

Ya estas en la lista entonces? No sabes cuanto tiempo tardaran en llamarte? Aqui para las ia no hay lista d espera, para la fiv han tardado algo mas d 7 meses

Este mes tuve un pequeño retraso y m agobié tela, xq una vez llegados al final d la lista ya lo q quiero es empezar tratamiento, m daba miedo quedarme sola y q saliese mal como siempre y m borraran d la lista, pero ya ayer m bajó asi q mas tranquila m quedo

Bueno guapi m alegra saber d ti, ya os contare el jueves q tal ha ido, besos a todas

Misa
Qué bien!!! Ya no te queda nada!!! Me dijeron que de ia yardan como 5 meses aquí. Pero dicen aue la primera consulta en fertilidad suele tardar poco, un mes o así, así que estamos esperando.
Cuando tú lo logres sé que me dará mucha esperanza y estaré más positiva, misa. Ya llevamos un tienpo lamentàndonos por aquí. Ya va siendo hora de tener buenas noticias!!!!

G
garoa_6198023
18/2/14 a las 16:17
En respuesta a zayda_8006544

Olaa
Ola pues a mi me pass cm a ti yo y mi nvio estams deseand de ser papis per ija le tengo panicooo al partooo de como sera si dolera muxo uff es superior a mi y mi nvio se enfada xk dice mas tarde o mas temprano tienes k parir y e pobre esta desesperado tmbien es mayor k yo u l verdad k es normsl k kiera ser papi bueno espero respuestaaaas xao

Quítate los miedos
El parto no es tan grave... No voy a mentirte y decir "no duele nada"... Pero vamos, que es soportable. Yo tengo 4 hijos, y 4 partos naturales sin epidural, sin nada de anestésicos, completamente naturales... Y si por mí fuera tendría más.
En el parto de mi segundo (que no rompí bolsa hasta que asomó la cabecita), las contracciones apenas llegaban a ser un dolor de regla. Con la primera podría compararlas a un dolor de muelas, sólo que se siente en los huesos de la cadera... Y eso porque yo era muy pequeña (tenía 18 años; 21 con el segundo, 23 con el tercero y 35 con el cuarto)
Y la sensación luego del nacimiento es algo glorioso que no se compara con nada... No te pierdas esta experiencia, porque es lo mejor que le puede pasar a una mujer, y sólo nosotras tenemos la posibilidad de experimentarlo

E
elvia_9729618
18/2/14 a las 18:19

Busco donante
hola xikas es la primera vez q entro en un fora y la verdad q este m encanta...qeria pedir vuestra ayuda...soy d Murcia y qiero volver a ser mama pero en las clínicas una inseminación es algo para mi inalcanzable,..alguna xika sabtia decirme si conoce algún donante sano qm pueda ayudar?muxas gracias y un saludo

E
elise_9900400
20/2/14 a las 8:26
En respuesta a wu_9810784

Hola
Qué tal seguís?
Yo sin novedad, esperando a aue memetan en lista de fertilidad. De momento, no quiero ir por lo privado.
Mariposa, gracias por tus palabras. Me ha gustado mucho leerte, me das muy buenas vibraciones.
Misa, avisa en cuanto sepas fecha. Estaremos rezando y cruzando dedos por ti.

Piti
De nada!!! Como te dije aquí estamos Ojalá te salga todo bien, y chicas como yo que no podemos acceder a nuestro sueño, por medios económicos en mi caso , viviremos con alegría que todo marche bien en el vuestro!!!!!
Así que mucha suerte, seguro que va todo genial, cuando menos lo esperes todo irá rodado, y saldrá bien
Y si necesitas algo en los momentos malos, esos que se nos ponen unas gafas que no nos dejan ver lo positivo, aquí estamos para quitártelas!!!
Un besazo y ánimo!!!

S
soadia_9170412
20/2/14 a las 17:43

Ya estoy aqui!!!!!
Os cuento, gui hoy a mi prinera consulta para fiv, y nada, m hicieron citologia y ecografia, m mandaron una analitica hormonal q tengo q hacerme el ciclo q viene y mi chico tamb, y empiezo con las anticonceptivas y una vez esten los resultados al siguiente ciclo empezamos banderillas, q ganas tengo madre mia pensaba q era llamarme y empezar y resulta q como edtoy terminando el periodo hasta el siguiente no m pueden hacer la analitica.....q pesada soy pero es q un mes mas m desesperaaaaaaaaa,

Un beso para todas!!!!! Deseadme suerte

I
ildara_9353766
21/2/14 a las 12:59

Por fin se ha decidido!!!!!
hola chicas,q tal? solo queria contaros, q por fin mi marido se ha decidido a ir a por el segundo embarazo!!!! y ya hemos empezado hacer los deberes, me tiene que llegar la warry, par el 9 de marzo, pero espero q no llegue, ya os contaré, un beso.

W
wu_9810784
23/2/14 a las 10:48
En respuesta a ildara_9353766

Por fin se ha decidido!!!!!
hola chicas,q tal? solo queria contaros, q por fin mi marido se ha decidido a ir a por el segundo embarazo!!!! y ya hemos empezado hacer los deberes, me tiene que llegar la warry, par el 9 de marzo, pero espero q no llegue, ya os contaré, un beso.

Melon, misa
Melon, qué bien!!!! Tú a por el segundo y misa por el primero!! Pronto espero estar ahí también!!! Ayyyy, chicas, qué camino taaaaan largo y pesado!!
Joooo, misa, yo también pensaba que te lo harían ya!!! Bueno, pues nada, a tener muxha paciencia en este último tramo de la búsqueda, qué le vamos a hacer!!!!
Evita, sigues entrando a leer os? Qué es de tu vida?
Las demás?
Vamos, chicas, no decaigamos, que ya queda menos!!!!

S
sobia_7264194
24/2/14 a las 15:37

Holaa
Aqui estoy, soy nueva en esta pagina dime como puedo crear charlas...

S
soadia_9170412
24/2/14 a las 22:47

Alby!!!! holaaaaaa y meloncar!!!!! holaaaaa
Chicas m encanta veros x aqui, venga animo q todo tiene q llegar, alby echale paciencia mi niña, piensa q aun no terminasteis la casa, mientras acabais puedes ir perdiendo peso,y sera mas facil no?

Y meloncar m alegro q ya se haya decidido, a ver si pronto puedes darnos una alegria

Pitiguapi!!!! Q tal estas?

I
ildara_9353766
25/2/14 a las 10:26
En respuesta a soadia_9170412

Alby!!!! holaaaaaa y meloncar!!!!! holaaaaa
Chicas m encanta veros x aqui, venga animo q todo tiene q llegar, alby echale paciencia mi niña, piensa q aun no terminasteis la casa, mientras acabais puedes ir perdiendo peso,y sera mas facil no?

Y meloncar m alegro q ya se haya decidido, a ver si pronto puedes darnos una alegria

Pitiguapi!!!! Q tal estas?

Hola
Bueno ya os contare. Hasta el 9 no m tiene q llegar. ojala sea q si. un beso

N
neris_9577641
26/2/14 a las 6:11

Estoy desesperada ayuda las necesito
Hola. Amia mi caso es peor yo quiero y mi pareja no es muy doloroso no compartir esa ilucion. Y tener k aceptar k mientras quieras estar con debas olvidar tus deseos de un bb ya lo platicamos y me dijo con todas sus letras k el no keria aver si alguien. Me ayuda con algunas palabras en verdad me siento sola en esto.

N
neris_9577641
26/2/14 a las 6:11

Estoy desesperada ayuda las necesito
Hola. Amia mi caso es peor yo quiero y mi pareja no es muy doloroso no compartir esa ilucion. Y tener k aceptar k mientras quieras estar con debas olvidar tus deseos de un bb ya lo platicamos y me dijo con todas sus letras k el no keria aver si alguien. Me ayuda con algunas palabras en verdad me siento sola en esto.

N
neris_9577641
26/2/14 a las 6:14

Estoy desesperada ayuda lalesito
Hola. Amia mi caso es peor yo quiero y mi pareja no es muy doloroso no compartir esa ilucion. Y tener k aceptar k mientras quieras estar con debas olvidar tus deseos de un bb ya lo platicamos y me dijo con todas sus letras k el no keria aver si alguien. Me ayuda con algunas palabras en verdad me siento sola en esto.

N
neris_9577641
26/2/14 a las 6:22

Mi caso es peor ayuda
Mi caso es peor yo quiro un bb y mi parejs no ,si supieran la forma en k cuida k ya es ofenciva y dolorosa
me dijo con todas sus letrad k no kiere bbs y yo muero cada vez k veo bbs o barrigas no se k hacer realmente lo amo y aun no se como matar mi sueno de ser mama si alguien puede decirme algun consejo lo agradeceria :3

I
ildara_9353766
26/2/14 a las 8:02

Sweet baby 189 y mimosa
Hola sweet. yo t aconsejo q no t obsesiones porq lo vas a pasar muy mal. yo estado en tu misma situacion durante mas de dos años y lo he pasado muy muy mal. en mi caso era el segundo. pero este mes se ha decidido y emos empezado a buscar. Ten paciencia y nio agobies porq es peor.
Mimosa.t aconsejo q esperes por lo menos un añito mas.esta muy peke aun
mira el mio tiene 5 años y hasta ahora no voy a por otro. Un beso

I
ildara_9353766
26/2/14 a las 12:02
En respuesta a ildara_9353766

Sweet baby 189 y mimosa
Hola sweet. yo t aconsejo q no t obsesiones porq lo vas a pasar muy mal. yo estado en tu misma situacion durante mas de dos años y lo he pasado muy muy mal. en mi caso era el segundo. pero este mes se ha decidido y emos empezado a buscar. Ten paciencia y nio agobies porq es peor.
Mimosa.t aconsejo q esperes por lo menos un añito mas.esta muy peke aun
mira el mio tiene 5 años y hasta ahora no voy a por otro. Un beso

Dudosa
Perdon. antes t puse sin darme cuenta mimisa.y es dudosa. lo siento.

S
soadia_9170412
26/2/14 a las 14:29

Hola chicas
A dudosa decirle q yp tamb veo q es pronto para buscar otro bebe y mas si la situacion ecobomica no es buena, tu nene es muy chiquitin todavia y creo q aun merece toda tu atencion, haytiempo para tener otro eres muy joven

A la otra chica sweet, pues decirle q debe ser muy dificil estar en tu situacion, no m gustaria verme asi, sincetamente veo a tu pareja muy egoista, si viendote sufrir no se le mueve el alma entonces hay q preguntarse si t merece la pena compartir tu vida con un hombre al q amas pero q si no cambia d opinion t hara una vida infeliz e incompleta, siwnto ser tan dura pero hayq plantearselo, tamb hay q mirr si es el momento economicamente piensa q a lo mejor se niega x eso....dale tiempo quiza reaccione, aqui ya hay varios casos en tu misma situacion y despues cambiaron

M
maila_7831031
26/2/14 a las 18:34

Hola alby
Hace mucho que no me conectaba aqui y hoy entre al correo y vi muchos mensajes de la pagina, y leyendo algunos tuyos me di cuenta que en este espacio es mas personal que el facebook.. en el facebook pareces una persona diferente, que no deja de soñar, que todo lo que puede lo hace, muy segura de si misma, pero aqui te noto mas real, más tú (y no quiero decir que en el facebook no seas tú, eh?)... Creo que te pasa un poco de todo, tanto exceso de trabajo, tanto tiempo ocupado en otros hace que te sientas asi.. deberias de relajarte un poco, bajar el paso y disfrutar mas de lo que tienes, que puede ser que lo que tu veas es muy poquito pero es muchisimo, muchas quisieramos un pedacito de lo mucho que tu tienes.. Disfruta del aqui y ahora y el futuro ya vendrá, pero el hoy no se vuelve a repetir.. Te dejo el mensaje por aqui porque en el face es imposible con los miles de mensajes que imagino recibes a diario... Ya verás como todo estará bien.. besos!!

N
neris_9577641
26/2/14 a las 23:31
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
A dudosa decirle q yp tamb veo q es pronto para buscar otro bebe y mas si la situacion ecobomica no es buena, tu nene es muy chiquitin todavia y creo q aun merece toda tu atencion, haytiempo para tener otro eres muy joven

A la otra chica sweet, pues decirle q debe ser muy dificil estar en tu situacion, no m gustaria verme asi, sincetamente veo a tu pareja muy egoista, si viendote sufrir no se le mueve el alma entonces hay q preguntarse si t merece la pena compartir tu vida con un hombre al q amas pero q si no cambia d opinion t hara una vida infeliz e incompleta, siwnto ser tan dura pero hayq plantearselo, tamb hay q mirr si es el momento economicamente piensa q a lo mejor se niega x eso....dale tiempo quiza reaccione, aqui ya hay varios casos en tu misma situacion y despues cambiaron

Misa y meloncar
gracias por responder , en si necesitaba que alguien me escuchara y me dijera alguna otra opinión tienen razón en mucho y si lo e considerado si el es lo mejor para mi y aun no se si voy a poder estar bien y vivir con esto o si lo mejor es separarme y si ante su negativa me estoy empezando obsesionar con el tema odio y no soporto verlo a el son sus sobrinos consintiendoles o preocupado por sus hermanas una esta embarazada y la otra tiene una bb niña y la mima mucho en serio me mata no se si estoy loca. pero este medio me ayuda mucho porque nadie mas sabe lo que siento por dentro solo yo y el claro . gracias por leer

N
neris_9577641
26/2/14 a las 23:32
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
A dudosa decirle q yp tamb veo q es pronto para buscar otro bebe y mas si la situacion ecobomica no es buena, tu nene es muy chiquitin todavia y creo q aun merece toda tu atencion, haytiempo para tener otro eres muy joven

A la otra chica sweet, pues decirle q debe ser muy dificil estar en tu situacion, no m gustaria verme asi, sincetamente veo a tu pareja muy egoista, si viendote sufrir no se le mueve el alma entonces hay q preguntarse si t merece la pena compartir tu vida con un hombre al q amas pero q si no cambia d opinion t hara una vida infeliz e incompleta, siwnto ser tan dura pero hayq plantearselo, tamb hay q mirr si es el momento economicamente piensa q a lo mejor se niega x eso....dale tiempo quiza reaccione, aqui ya hay varios casos en tu misma situacion y despues cambiaron

Misa y meloncar
gracias por responder , en si necesitaba que alguien me escuchara y me dijera alguna otra opinión tienen razón en mucho y si lo e considerado si el es lo mejor para mi y aun no se si voy a poder estar bien y vivir con esto o si lo mejor es separarme y si ante su negativa me estoy empezando obsesionar con el tema odio y no soporto verlo a el son sus sobrinos consintiendoles o preocupado por sus hermanas una esta embarazada y la otra tiene una bb niña y la mima mucho en serio me mata no se si estoy loca. pero este medio me ayuda mucho porque nadie mas sabe lo que siento por dentro solo yo y el claro . gracias por leer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir