Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
E
elise_9900400
14/3/14 a las 9:08

Yujuuuuuuuuu
Enhorabuenaaaaaa no he podido esperar y estoy desde el móvilllll eso es puntería!!!! Mantennos al díaaaaaaa!!!! Ojalá todas podamos tener muchos positivos prontooooo!!!! Un besazo ahora a cuidarseeeee jijiji

Ver también

A
an0N_674220999z
14/3/14 a las 12:31
En respuesta a ildara_9353766

Positivoooooooool +++++++++++
chicas q estoy embarazada, buaaaa q contenta no m lo puedo creer a la primera en los dos embarazos....buffff hace poco estaba llorando porq el no keria y ahora ya lo estoy. bueno chicas gracias x vuestros animos y a seguir hasta el final, yo seguiere x aki para animaros como habeis hecho conmigo, os kiero.

Enhorabuena melonnnnnn
Muchisimas felicidades por tu embarazoooooo!!!!Me alegro mucho.Un abrazo enorme.

S
soadia_9170412
14/3/14 a las 17:52

Pero bueno!!!!!!
Patidifusa estoy!!!!! Enhorabuena!!!!!q pasada melon, soy fan tuya jajajajajja q feliz debes estar, m alegro muchisimo x ti mi niña

Buaaaaa q pasada.....esto pega un subidon q t cagas eh??? Vamos chicas q sigan esos positivos y bebes para todas :bebe :bebe :bebe :bebe :bebe

Yo hoy m hice la analitica y empece las antis asi q ya m estoy acercando al comienzo del tratamiento yuhuuuuuuuuuu cuando vaya a los resultados m diran cuando empezamos, ya os contare

I
ildara_9353766
14/3/14 a las 18:13
En respuesta a soadia_9170412

Pero bueno!!!!!!
Patidifusa estoy!!!!! Enhorabuena!!!!!q pasada melon, soy fan tuya jajajajajja q feliz debes estar, m alegro muchisimo x ti mi niña

Buaaaaa q pasada.....esto pega un subidon q t cagas eh??? Vamos chicas q sigan esos positivos y bebes para todas :bebe :bebe :bebe :bebe :bebe

Yo hoy m hice la analitica y empece las antis asi q ya m estoy acercando al comienzo del tratamiento yuhuuuuuuuuuu cuando vaya a los resultados m diran cuando empezamos, ya os contare

Hola misa
Gracias wapa, espero q muy pronto tengas tu positivo. gracias x darme siempre animos. os seguire hasta q colgeis vuestros positivos.
estoy muy feliz.y mi niño se ha puesto muy contento cuando l he dicho q va a tener un hernanito.

I
ildara_9353766
15/3/14 a las 21:51

Holaaaaaa
Q tal estais chicas. yo bien. aunq m duele la cabeza. pero muy bien por ahora. el martes ya tengo cita co la matrona para q me mande los analisis y cogerme los datos y todo ese roya. tambien l comentare sobre el sangrado de la semana pasada. cuando mantuve relaciones.porq ahora q se q estoy embarazada. eso m preocupa un poco. porq no se q seria. el dice q igual m hizo un poco de daño y ya estan pero yo hasta a ver q m dice la matrona. no stoy trankila.bueno un beso a todas...

I
ildara_9353766
16/3/14 a las 10:16

Dudosa
Hola. bufff la eco por la seguridad social. no m la hacen hasta la semana 12, y yo pues como q no puedo economicamente ir a un privado. pero esta matrona creo q te realizan un ultrasonido para escuchar el corazon. no se. bueno el martes os contare q tal. un beso.

W
wu_9810784
16/3/14 a las 14:13
En respuesta a ildara_9353766

Holaaaaaa
Q tal estais chicas. yo bien. aunq m duele la cabeza. pero muy bien por ahora. el martes ya tengo cita co la matrona para q me mande los analisis y cogerme los datos y todo ese roya. tambien l comentare sobre el sangrado de la semana pasada. cuando mantuve relaciones.porq ahora q se q estoy embarazada. eso m preocupa un poco. porq no se q seria. el dice q igual m hizo un poco de daño y ya estan pero yo hasta a ver q m dice la matrona. no stoy trankila.bueno un beso a todas...

Melon
El sangrado pudo ser la implantación, es muy habitual!!!

I
ildara_9353766
16/3/14 a las 17:44
En respuesta a wu_9810784

Melon
El sangrado pudo ser la implantación, es muy habitual!!!

Sobre el sangrado
hola se q puede ser el sangrado de implantacion, pero como fue al mantner relaciones pues por eso m parece extraño, pero bueno, estare trnkilita porq yo ahora estoy muy bien, besitos,

P
pietat_9733577
16/3/14 a las 19:31

felicidades meloncar
yo paso solo a decirte felicidades y super miles de bendiciones para ese bebito o bebita y para ti y tu esposo q todo este super y te concientan mucho, yo apenas tengo cita con el gine el miercoles q me hara una eco para ver como esta lo de SOP asi q x ahora solo ansiedad, miedo, ansiedad, miedo, tristeza, emcoion, miedo asi me la paso pero feliz xq se q pronto este post estara lleno de mamitas hermosas un abrazo a todas nenitas y arriba esa fuerza a buscar nuestro sueño y una lluvia de bendicionoes para meloncar y ese embarazo

I
ildara_9353766
16/3/14 a las 21:07
En respuesta a pietat_9733577

felicidades meloncar
yo paso solo a decirte felicidades y super miles de bendiciones para ese bebito o bebita y para ti y tu esposo q todo este super y te concientan mucho, yo apenas tengo cita con el gine el miercoles q me hara una eco para ver como esta lo de SOP asi q x ahora solo ansiedad, miedo, ansiedad, miedo, tristeza, emcoion, miedo asi me la paso pero feliz xq se q pronto este post estara lleno de mamitas hermosas un abrazo a todas nenitas y arriba esa fuerza a buscar nuestro sueño y una lluvia de bendicionoes para meloncar y ese embarazo

Yoliyo
Muchas gracias wapa. q todo t vaya muy bien. y estate trankila mi niña. q todo ira genial. besos wapa

I
ildara_9353766
19/3/14 a las 11:54

Hola
Ayer fui a la matrona. pero no m miro nada. solo m tomo laa tension y m peso. m pidio todos los datos. y m dio mi cartilla de embarazo. solo q hoy ando un pokito preocupada. porq he vuelto a manchar despues del coito. e leido mucho q no es para preocuparse. pero yo estoy prepcupada. porqcpn mi otro embarazo no manche nada. bueno ya os contare. un beso.

I
ildara_9353766
19/3/14 a las 20:56

Hola dudosa
Yo estoy muy bien ya. apenas manche solo un pico. pero m kedo mas trankila si no lo hago x lo menos hasta la eco como tu dices. un beso.
5+2

E
elise_9900400
20/3/14 a las 10:51

Alby
Guapa, yo entiendo que tengas muchas ganas de tener tu bebé y de tener tu casa nueva, y que eso te frustre pues es entendible (todas nosotras estamos igual); pero que condicione tu vida y no te deje disfrutar de tu nena... No!!!! Eso es lo último, en mi opinión... Yo no quiero juzgarte porque no estamos aquí para eso, pero al fin y al cabo, las cosas que quieres tener al final las tendrás, que no serán cuando quieras??? Pues así estamos todas, desgraciadamente, y para eso estamos aquí, para apoyarnos, pero tu pequeña no tiene la culpa...
Yo te animo a que cuando te entren esas ganas, que veas que a tu nena no le das todo lo que le puedes dar (porque dices que no la disfrutas), te plantes y digas EH!!!! QUÉ PASA!!! y hagas algo con tu nena que le guste, que la hagas feliz mientras sea hija única y mientras sea pequeña, porque esos años no volverán, y aunque la veas que crece, sigue siendo un bebé, 5 añitos es muy pequeña y se merece que vivas con ella su presente, sin pensar en qué podrá ser, porque Alby, lo siento mucho por decirte esto, pero algún día te puedes arrepentir... Cuantas de aquí daríamos lo que fuera por tener una nena ya de 5 años!!!!!!!!
Al menos sabríamos todo lo que tu pequeña te ha hecho sentir y que te gustó tanto como para repetir... Agradéceselo día a día, con todo tu cariño, pero no te quedes con esa sensación de no disfrutarla, de verdad...
Lo siento si te ofendo o soy dura, me he tomado la libertad de contestarte (seguro que eres una buenísima madre, lo sé, pero es por si te sirve para esos momentos)

S
soadia_9170412
20/3/14 a las 15:44
En respuesta a elise_9900400

Alby
Guapa, yo entiendo que tengas muchas ganas de tener tu bebé y de tener tu casa nueva, y que eso te frustre pues es entendible (todas nosotras estamos igual); pero que condicione tu vida y no te deje disfrutar de tu nena... No!!!! Eso es lo último, en mi opinión... Yo no quiero juzgarte porque no estamos aquí para eso, pero al fin y al cabo, las cosas que quieres tener al final las tendrás, que no serán cuando quieras??? Pues así estamos todas, desgraciadamente, y para eso estamos aquí, para apoyarnos, pero tu pequeña no tiene la culpa...
Yo te animo a que cuando te entren esas ganas, que veas que a tu nena no le das todo lo que le puedes dar (porque dices que no la disfrutas), te plantes y digas EH!!!! QUÉ PASA!!! y hagas algo con tu nena que le guste, que la hagas feliz mientras sea hija única y mientras sea pequeña, porque esos años no volverán, y aunque la veas que crece, sigue siendo un bebé, 5 añitos es muy pequeña y se merece que vivas con ella su presente, sin pensar en qué podrá ser, porque Alby, lo siento mucho por decirte esto, pero algún día te puedes arrepentir... Cuantas de aquí daríamos lo que fuera por tener una nena ya de 5 años!!!!!!!!
Al menos sabríamos todo lo que tu pequeña te ha hecho sentir y que te gustó tanto como para repetir... Agradéceselo día a día, con todo tu cariño, pero no te quedes con esa sensación de no disfrutarla, de verdad...
Lo siento si te ofendo o soy dura, me he tomado la libertad de contestarte (seguro que eres una buenísima madre, lo sé, pero es por si te sirve para esos momentos)

Mariposablume
Q bonito todo lo q dices y q razon tienes, se ve q lo has escrito cariñosamente y con la mejor d las intenciones

Alby, piensa en lo q t dice mariposablume lo ha expresado muy bien, sse q tienes q estar frustrada xq queree tener un hijo y no poder es fruatrante pero piensa q al menos la carencia d ser mama ya no la tienes xq ya lo eres, asi q disfruta d tu nena q como bien dice mariposa nunca mas volvera a tener 5 añitos y algun dia la miraras y veras q es una mujercita ya y t sientas q has perdido su infancia y ya sera demasiado tarde, ays no quiero emparanoiarte ni q t comas el tarro solo queremoa q recapacites y diafrutes d lo q tienea y lo q ansías al final llegara

Un beso preciosasssssssss

W
wu_9810784
20/3/14 a las 23:01
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Ayer fui a la matrona. pero no m miro nada. solo m tomo laa tension y m peso. m pidio todos los datos. y m dio mi cartilla de embarazo. solo q hoy ando un pokito preocupada. porq he vuelto a manchar despues del coito. e leido mucho q no es para preocuparse. pero yo estoy prepcupada. porqcpn mi otro embarazo no manche nada. bueno ya os contare. un beso.

Melon, alby
Melon: yo también optaría por la abstinencia una temporadita, por curarnos en salud.
Alby: no creo que seas bipolar. Sencillamente crwo que tienes esa fruteación de fondo, de querer ser madre ya, y aunque te oarezca aie lo olvidas por momentos, sigue en tu inconsciente y eso te impide ser feliz y disfrutar de lo q tienes. Sigue sin ser posible que tener el bebé ya?

P
pietat_9733577
21/3/14 a las 4:28

Hola chicas
solo paso xq estoy muy triste ayer fue mi eco para saber como estaba todo alla dentro x mi SOP, tambien me realizaron la analitica para los blastos xq tenia leucemia obvio q ya me habia recuperado y estaba solo controlandola pero ayer desafortunadamente estas tontas celulas cancerigenas si estan haciendo lo q yo tanto deseo, se estan reproduciento super rapido asi q de nuevo a examenes y analisis y pruebas y mas de todo eso, seguro quimio de nuevo pero ha dicho el hematologo q tambien radio, asi q mi bebe no podra ser, estoy triste xq se q mi esposo me dejo x eso xq no soportaba todo lo q trae este tratamiento ya hemos regresado pero uhmmm conchale!!! no le he dicho nada de esto aun me aterra q me deje de nuevo o q la relacion osea vuelva a quebrarse, aishhh nenas q duro es esto no? pero lei el comentario de mariposa para Alby y aja tienes razon Dios me regalo una nena hermosa y debo ahora mas q nunca super aprovechar el tiempo con ella, x mi edad sumada al SOP y a la leucemia creo q mi beba sera hija unica, chicas les deseo q sean mamis pronto vale??? ya no regresare x aqui pero les envio super besos, super abrazos, y q vengan muchos positivos...

S
soadia_9170412
21/3/14 a las 14:35
En respuesta a pietat_9733577

Hola chicas
solo paso xq estoy muy triste ayer fue mi eco para saber como estaba todo alla dentro x mi SOP, tambien me realizaron la analitica para los blastos xq tenia leucemia obvio q ya me habia recuperado y estaba solo controlandola pero ayer desafortunadamente estas tontas celulas cancerigenas si estan haciendo lo q yo tanto deseo, se estan reproduciento super rapido asi q de nuevo a examenes y analisis y pruebas y mas de todo eso, seguro quimio de nuevo pero ha dicho el hematologo q tambien radio, asi q mi bebe no podra ser, estoy triste xq se q mi esposo me dejo x eso xq no soportaba todo lo q trae este tratamiento ya hemos regresado pero uhmmm conchale!!! no le he dicho nada de esto aun me aterra q me deje de nuevo o q la relacion osea vuelva a quebrarse, aishhh nenas q duro es esto no? pero lei el comentario de mariposa para Alby y aja tienes razon Dios me regalo una nena hermosa y debo ahora mas q nunca super aprovechar el tiempo con ella, x mi edad sumada al SOP y a la leucemia creo q mi beba sera hija unica, chicas les deseo q sean mamis pronto vale??? ya no regresare x aqui pero les envio super besos, super abrazos, y q vengan muchos positivos...

Vaya....
M dejas fatal, no se q decir, lo siento muchisimo, t deseo una pronta recuperacion y q tu esposo se mantenga a tu lado, ahora le necesitas mas q nunca, entra d vez en cuando a contarnos q tal vas, un abrazo super grande guapa

I
ildara_9353766
21/3/14 a las 17:38

Hola
Yoliyo. lo siento muxo. animos wapa.
q tal vais todas??
yo bien. ya m apretan los vakeros jeje.
besos..
5+4

W
wu_9810784
21/3/14 a las 21:08
En respuesta a pietat_9733577

Hola chicas
solo paso xq estoy muy triste ayer fue mi eco para saber como estaba todo alla dentro x mi SOP, tambien me realizaron la analitica para los blastos xq tenia leucemia obvio q ya me habia recuperado y estaba solo controlandola pero ayer desafortunadamente estas tontas celulas cancerigenas si estan haciendo lo q yo tanto deseo, se estan reproduciento super rapido asi q de nuevo a examenes y analisis y pruebas y mas de todo eso, seguro quimio de nuevo pero ha dicho el hematologo q tambien radio, asi q mi bebe no podra ser, estoy triste xq se q mi esposo me dejo x eso xq no soportaba todo lo q trae este tratamiento ya hemos regresado pero uhmmm conchale!!! no le he dicho nada de esto aun me aterra q me deje de nuevo o q la relacion osea vuelva a quebrarse, aishhh nenas q duro es esto no? pero lei el comentario de mariposa para Alby y aja tienes razon Dios me regalo una nena hermosa y debo ahora mas q nunca super aprovechar el tiempo con ella, x mi edad sumada al SOP y a la leucemia creo q mi beba sera hija unica, chicas les deseo q sean mamis pronto vale??? ya no regresare x aqui pero les envio super besos, super abrazos, y q vengan muchos positivos...

Yoli, chicas
Vaya por dios!!! Espero que todo salga bien, vale?
Mucha energía, pensamiento positivo y fuerza!!!! Por favor, no nos dejes del todo. Vale?
Esto nos demuestra lo relativo q es todo. Tenemos que ser felices tengamos un hijo o no, porque surgen problemas, enfermedades graves q te hacen ver eso, q antes en realidad no tenías ningún motivo para no ser feliz. Nosotros estamos un poco igual: a mi marido le detectaron una enfermedad de corazón y tienen que operarlo ya. Estamos esperando para q lo llamen ya para intervenirlo. No os dije nada porque hanocurrido todo últimamente y tampoco me apetecía hablar del tema mucho. Los primeros días nos hinchamos a llorar porque directamente nos han dicho q si no lo llegan a descubrir, aparece muerto en la cama, y ahora queda pasar por una operación q ya os imaginaréis, a pecho abierto, de riesgo y aparatosa. Ahora ya lo tenemos má q asimilado, estamos positivos y com fuerzas: a ciger el toro por los cuernos, va a salir yodo fenomenal!!!! Pero lo que intentaba deciros es lo q yo he aprendido con esto, y ahora con lo de Yoli: Ahí me di cuenta, nos dimos cuenta de q en realidad somos muy felices juntos, y q un bebé estaría muy bien, pero no debemos amargarnos por tardar o no conseguirlo. Nuestra vida juntos es preciosa, y a veces en este largo camino de la búsqueda se nos olvida eso.
Seamos felices, chicas, y disfrutemos lo q tenemos, q es muuuucho!!!

S
soadia_9170412
22/3/14 a las 14:17

Piti
Jooooo cariño q mal, siento muchisimo x lo q estais pasando, teneistoda la razon, un bebe nos haria mas felices peto no es necesario para vivir y ser feliz, sin salud pa q queremos lo demas? Hasta m siento culpable y egoista x recordar las veces q lloré y sentí rabia x ver a alguien embarazada y no paré a mirar q hay q disfrutar lo q tenemos, m alegro q se lo hayan detectado a tiempo y le deseo q todo vaya bien, es muy valiente x aceptar tan rapido q hay q coger el toro x los cuernos, a ti t mando mucha fuerza y apoyo, aqui estoy para deshogare cuando lo necesites, despues d todo este tiempo ya t aprecio como una
amiga

Yolys t digo lo mismo cuando quieras hablar aqui m tienes pa escucharte

Animo chiquitinas!!!!!

W
wu_9810784
23/3/14 a las 21:53

Gracias a todas
En realidad no me gusta hablar de estas cosas, que solo traen negatividad a la gente, no me gusta andar contando mis problemas por ahí, ir de quejica, pero lo hice no para que os sintáis mal, al contrario: para ver si cosas así os inspiran y os ayudan a valorar lo que tenemos. A mí, desde luego, me ha ayudado muchísimo.
Misa, gracias por estar tan cerca. Así te siento yo también, como una amiga en la distancia. Hay una conexión muy especial después de tantas cositas compartidas!!!!
Así que os animo a todas a ser felices, a pensar que lo que tenemos es maravilloso y haynque diafrutarlo, porque puede ser que mañana no lo tengamos. Si viene el bebé, estupendo, sino, al menos habremos sido felices!!! Y eso no todo el mundo lo puede decir, ni siquiera aquellas a las que envidiamos por ser madres, porque la felicidad es una actitud vital, una forma de plantearte la vida, no el resultado de tener una casa nueva o un bebé. Alby, intenta pensarlo, porque es así: mañana podría pasar algo dramático que te amargue, y entonces te darías cuenta,tarde. Mi marido me ha dicho últimamente: "sabes, vida? Quiero que sepas y que le digas a todo el mundo si hoy me muero, que muero habiendo sido muy feliz." Y sabéis qué, chicas? Yo lo mismo: lo soy!!!!!!! y eso es un gran consuelo!!!!!

I
ildara_9353766
23/3/14 a las 23:48

Pitipitosa
Hola wapa. no se q decirte. siento mucho por lo q estais pasando. pero seguro q todo saldra bien. un beso y animo preciosa.

E
elise_9900400
24/3/14 a las 11:15
En respuesta a wu_9810784

Gracias a todas
En realidad no me gusta hablar de estas cosas, que solo traen negatividad a la gente, no me gusta andar contando mis problemas por ahí, ir de quejica, pero lo hice no para que os sintáis mal, al contrario: para ver si cosas así os inspiran y os ayudan a valorar lo que tenemos. A mí, desde luego, me ha ayudado muchísimo.
Misa, gracias por estar tan cerca. Así te siento yo también, como una amiga en la distancia. Hay una conexión muy especial después de tantas cositas compartidas!!!!
Así que os animo a todas a ser felices, a pensar que lo que tenemos es maravilloso y haynque diafrutarlo, porque puede ser que mañana no lo tengamos. Si viene el bebé, estupendo, sino, al menos habremos sido felices!!! Y eso no todo el mundo lo puede decir, ni siquiera aquellas a las que envidiamos por ser madres, porque la felicidad es una actitud vital, una forma de plantearte la vida, no el resultado de tener una casa nueva o un bebé. Alby, intenta pensarlo, porque es así: mañana podría pasar algo dramático que te amargue, y entonces te darías cuenta,tarde. Mi marido me ha dicho últimamente: "sabes, vida? Quiero que sepas y que le digas a todo el mundo si hoy me muero, que muero habiendo sido muy feliz." Y sabéis qué, chicas? Yo lo mismo: lo soy!!!!!!! y eso es un gran consuelo!!!!!

Piti
Me emocionan tus palabras, tienes toda la razón en lo de que la felicidad es una actitud... Pienso que todas somos mujeres luchadoras, y que si estamos aquí, es porque luchamos por conseguir lo que queremos, seguramente, en todos los aspectos; pero como bien planteas, el no conseguirlo, no tiene por qué ser fuente de frustración hasta el punto de no dejarnos disfrutar de lo que sí tenemos.
Por otro lado Piti, lo de tu marido seguro que va a salir muy bien; lo de que podría no haber sido así si no se lo hubieran pillado a tiempo, es algo que da "miedo"; pero a la vez positivo, porque sí lo han cogido a tiempo!!!
Tu marido seguramente sea una persona joven, que después de esto podrá estar tranquilo y sano, e iréis a por vuestro bebé y compartiréis toda una vida plena y larga juntos (si así lo habéis decidido).
A mí también me cuesta contar las cosas, pero quiero decirte que para nada te digo esto por pena; sino porque realmente pienso que será así, que todo irá bien
Chicas, somos muy fuertes, y para cuando seamos más vulnerables aquí estamos; mientras tanto, a disfrutar!!
Gracias por esta gran lección Piti.
Un abrazoteeeee!!!!! (ah, por lo menos tenemos 8 meses por delante que Meloncar nos contará su embarazo, y eso da muchas esperanzas!!! jiji)

E
elise_9900400
24/3/14 a las 11:28
En respuesta a pietat_9733577

Hola chicas
solo paso xq estoy muy triste ayer fue mi eco para saber como estaba todo alla dentro x mi SOP, tambien me realizaron la analitica para los blastos xq tenia leucemia obvio q ya me habia recuperado y estaba solo controlandola pero ayer desafortunadamente estas tontas celulas cancerigenas si estan haciendo lo q yo tanto deseo, se estan reproduciento super rapido asi q de nuevo a examenes y analisis y pruebas y mas de todo eso, seguro quimio de nuevo pero ha dicho el hematologo q tambien radio, asi q mi bebe no podra ser, estoy triste xq se q mi esposo me dejo x eso xq no soportaba todo lo q trae este tratamiento ya hemos regresado pero uhmmm conchale!!! no le he dicho nada de esto aun me aterra q me deje de nuevo o q la relacion osea vuelva a quebrarse, aishhh nenas q duro es esto no? pero lei el comentario de mariposa para Alby y aja tienes razon Dios me regalo una nena hermosa y debo ahora mas q nunca super aprovechar el tiempo con ella, x mi edad sumada al SOP y a la leucemia creo q mi beba sera hija unica, chicas les deseo q sean mamis pronto vale??? ya no regresare x aqui pero les envio super besos, super abrazos, y q vengan muchos positivos...

Misa, yoli, alby
Primero que nada Yoli, lo siento muchísimo, tienes todo el derecho a estar triste, e incluso a enfadarte; pero como bien planteas, ahora es el momento de disfrutar de tu nena y cuidarte mucho, porque te necesita y seguro que todo va bien, aunque sea difícil, veo en ti mucha fortaleza, y aquí estamos para lo que necesites.
Aunque ahora no pienses en tener más hijos, como bien dicen Piti y Misa no nos dejes, y lo de tener más, nunca se sabe, hay muchas maneras de tener más hijos a pesar del SOP y la edad; así que de eso ahora no te preocupes, piensa en ti y en reponerte pronto. Para todo aquí estamos, espero que lo lleves lo mejor posible, y sigas con actitud positiva a pesar de lo difícil de la situación. Un abrazo muy grande.

A todas las demás, y en especial a Misa, gracias por completar mi pensamiento y haber captado tan bien mi idea, Alby; si la ilusión de tener tu casa y un bebé te anima, utilízalo; no digo que le des la espalda; mantén ese sueño en ti, pero que ello no te niegue la felicidad del momento; creo que la clave está en el equilibrio entre una cosa y la otra.

Chicas muchos besitos para todas, sois encantadoras!!! Me alegro mucho de haber elegido esta conversación!!!

W
wu_9810784
24/3/14 a las 19:09

Mariposa
Gracias por tus ánimos. Los he sentido cerca; sé que no has hablado por hablar. Yo también sé, muy en el fondo de mí, que todo irá bien, porque sí es joven (36 años) y porque es un optimista total, de esa gente que le alegra a uno el día, y, al final, este tipo de personas son muy muy fuertes!!! Aparte, se lo merece, porque realmente tiene un gran corazón (valga el juego de palabras, que, por cierto, muchas personas se lo han dicho: "tienes mal el corazón por tener un corazón taaaan grande").
Pues eso: gracias!!!!
Volviendo "al tema", yo estoy en el tercer día de guarri, cruzando dedos a ver si nos da tiempo este ciclo a deberesr antes de que lo operen. La regla me ha venido algo mejor este mes con la progevera. Se ve que la necesitaba.
Mariposa, tú cómo vas?

W
wu_9810784
24/3/14 a las 19:12
En respuesta a ildara_9353766

Pitipitosa
Hola wapa. no se q decirte. siento mucho por lo q estais pasando. pero seguro q todo saldra bien. un beso y animo preciosa.

Melon
Gracias, guapa, por el apoyo!!!!
Ayyyy, aún no me puedo creer que ya lo hayas logrado!!! Échanos un conjurillo a las demás con tu poder embarazador, algo así como "tralarí, tralaré, embarazadas quedaréis; tralarí tralaré y muy pronto lo sabreis". Jijiji

I
ildara_9353766
24/3/14 a las 21:42
En respuesta a wu_9810784

Melon
Gracias, guapa, por el apoyo!!!!
Ayyyy, aún no me puedo creer que ya lo hayas logrado!!! Échanos un conjurillo a las demás con tu poder embarazador, algo así como "tralarí, tralaré, embarazadas quedaréis; tralarí tralaré y muy pronto lo sabreis". Jijiji

Pitipitosa
Ya veras como pronto conseguiras tu positivo.
jeje de todas formas "tralari tralara embarazada te kedaras tu y todas las demas" jeje.
m alegro q tengas ese buen humor. bueno wapa suerte y espero q todos os vaya bonito. siguenos. contando como va todo.
un millon. de besos.
6+0

W
wu_9810784
24/3/14 a las 23:53
En respuesta a wu_9810784

Mariposa
Gracias por tus ánimos. Los he sentido cerca; sé que no has hablado por hablar. Yo también sé, muy en el fondo de mí, que todo irá bien, porque sí es joven (36 años) y porque es un optimista total, de esa gente que le alegra a uno el día, y, al final, este tipo de personas son muy muy fuertes!!! Aparte, se lo merece, porque realmente tiene un gran corazón (valga el juego de palabras, que, por cierto, muchas personas se lo han dicho: "tienes mal el corazón por tener un corazón taaaan grande").
Pues eso: gracias!!!!
Volviendo "al tema", yo estoy en el tercer día de guarri, cruzando dedos a ver si nos da tiempo este ciclo a deberesr antes de que lo operen. La regla me ha venido algo mejor este mes con la progevera. Se ve que la necesitaba.
Mariposa, tú cómo vas?

Con el conjuro de melon
nos quedamos todas toditas fijo!!'
Gracias, Melon!!!!
Jijiji

I
ildara_9353766
25/3/14 a las 16:35

Dudosa
Q tengas muxa suerte wapa.
6+1

W
wu_9810784
26/3/14 a las 11:48

Dudosa
Mucha muchisima suerte!!! A ver si atinas!!!!

H
hadjar_9125150
29/3/14 a las 4:05


Alvii me histe caer una lagrima, porque es realmente como me siento! vos sabes por lo que paso, y lo complicado que es tod.... Gracias por apoyarme y escucharme

A
an0N_674220999z
29/3/14 a las 11:03
En respuesta a pietat_9733577

Hola chicas
solo paso xq estoy muy triste ayer fue mi eco para saber como estaba todo alla dentro x mi SOP, tambien me realizaron la analitica para los blastos xq tenia leucemia obvio q ya me habia recuperado y estaba solo controlandola pero ayer desafortunadamente estas tontas celulas cancerigenas si estan haciendo lo q yo tanto deseo, se estan reproduciento super rapido asi q de nuevo a examenes y analisis y pruebas y mas de todo eso, seguro quimio de nuevo pero ha dicho el hematologo q tambien radio, asi q mi bebe no podra ser, estoy triste xq se q mi esposo me dejo x eso xq no soportaba todo lo q trae este tratamiento ya hemos regresado pero uhmmm conchale!!! no le he dicho nada de esto aun me aterra q me deje de nuevo o q la relacion osea vuelva a quebrarse, aishhh nenas q duro es esto no? pero lei el comentario de mariposa para Alby y aja tienes razon Dios me regalo una nena hermosa y debo ahora mas q nunca super aprovechar el tiempo con ella, x mi edad sumada al SOP y a la leucemia creo q mi beba sera hija unica, chicas les deseo q sean mamis pronto vale??? ya no regresare x aqui pero les envio super besos, super abrazos, y q vengan muchos positivos...

Yoliyo26
hacía mucho que no me metía porque no he tenido nada de tiempo, yoliyo siento muchísimo por lo que estás pasando, solo te deseo muchísima fuerza, verás que al final del camino podrás conseguir recuperarte y tu ansiado embarazo.un beso muy grande.aprovecho también para saludaros a todas!!

W
wu_9810784
29/3/14 a las 12:18
En respuesta a wu_9810784

Dudosa
Mucha muchisima suerte!!! A ver si atinas!!!!

Misa, dudosa
Cómo vas? Hay novedaded?
A mi marido lo operan la semana del 7 o ya después de semana santa, la del 21.
La regla más normal con la proges.
Y no tengo más que contar.
Dudosa, cuándo te tiene que no venir?
Ánimo a todas!!!!

S
soadia_9170412
29/3/14 a las 19:46
En respuesta a wu_9810784

Misa, dudosa
Cómo vas? Hay novedaded?
A mi marido lo operan la semana del 7 o ya después de semana santa, la del 21.
La regla más normal con la proges.
Y no tengo más que contar.
Dudosa, cuándo te tiene que no venir?
Ánimo a todas!!!!

Hola guapi
T deseo q vaya todo bien con la operacion d tu marido, estareis deseando q pase ya d una vez verdad? Jooo no m quiero imaginar x lo q q estareis pasando, q rabia

Yo estoy bien, ayer fui a consulta y m dieron medicacion ya, el dia 4 tengo q dejar las anticoncep y el 8 tengo las pruebas d anestesia y m diran si empiezo ese dia ya a pincharme o al dia siguiente, asi q estoy ahi ya en el comienzo, muy ilusionada la verdad
Un besazo enorme
Dudosa suerte!!!!!!

W
wu_9810784
30/3/14 a las 13:52
En respuesta a wu_9810784

Dudosa
Mucha muchisima suerte!!! A ver si atinas!!!!

A día 9 del ciclo
Y me ha dado ovulación el monitor!!! Hacía meses que no veía la ovulación, solo fertilidad alta. El monitor mide dos hormonas, estrigenos y LH. Cuando suben los estrogenos da fertilidad alta, cuando también sube la LH, que es la que desencadena la ovulación, indica fertilidad máxima, ovulación, pero a mí hace mucho que bo me salía!!! Así que ahora de me pmantea una duda: tomaré antes la progevera? Es que el médico me dijo a partir del día 15. Tal vez sea mejor tonar utrogestan y tomarlo desde que me dé ya que pasó lamovulación. Estoy echa un lío!!! Alguna hace test de ovulación antes de tomar la proges? Cómo la tomáis? Ayudaaaa!!! Es que ahora que me da ovulación no quiero estropear la segunda fase del

S
soadia_9170412
30/3/14 a las 23:02
En respuesta a wu_9810784

A día 9 del ciclo
Y me ha dado ovulación el monitor!!! Hacía meses que no veía la ovulación, solo fertilidad alta. El monitor mide dos hormonas, estrigenos y LH. Cuando suben los estrogenos da fertilidad alta, cuando también sube la LH, que es la que desencadena la ovulación, indica fertilidad máxima, ovulación, pero a mí hace mucho que bo me salía!!! Así que ahora de me pmantea una duda: tomaré antes la progevera? Es que el médico me dijo a partir del día 15. Tal vez sea mejor tonar utrogestan y tomarlo desde que me dé ya que pasó lamovulación. Estoy echa un lío!!! Alguna hace test de ovulación antes de tomar la proges? Cómo la tomáis? Ayudaaaa!!! Es que ahora que me da ovulación no quiero estropear la segunda fase del

No tengo ni idea la verdad
Yo he usado los test d ovulacion pero no tomaba nada, solo hacia los deberes en esos dias y ya esta, en el prospecto no viene nada q t ayude?? O busca en google q a veces hasta las dudas mas inimaginables las encuentras ahi, suerte guapa

I
ildara_9353766
31/3/14 a las 12:11

Hola a todas
Como vais wapas??
Piti yo no tengo ni idea sobre esos medicamentos. pero seguro q pronto lo consigues. q tal todo????
Yo stoy muy bien. sin ningun tipo de sintonmas. simplemente un poco d dolor en los pechos pero nada mas.
a las demas. ojala os haga efecto el conjuro q os hice estos dias atras ehh piti. Jajaja. un beso....

E
elise_9900400
31/3/14 a las 12:41

Guapas!!!!
Hola chicas, qué tal??
Piti, mucha mucha mucha suerte, y a disfrutar de hacer los deberes, de medicamentos ni idea...
Melon qué guay que no tengas síntomas y sufras lo menos posible, qué felicidad y qué puntería!!!!!
Misa ya no te queda nada, es genial, huelo que pronto habrán muchos positivos por aquí... Qué bien.
Yo estoy jugando a la lotería... Hace 12 días que me vino mi primera regla después de dejar las anticonceptivas (tras 38 días de la última), y ayer lo hice sin protección y con todas las de la ley de la concepción, jaja. Si me bajara a los 28 como cuando las tomaba, pasado mañana ovularía... Y la semana pasada tuve pinchacitos en los ovarios como cuando era jovencita (ya no recordaba qué era eso, supongo que será porque ahora mis ovarios trabajan).
¿Estoy loca por querer que la lotería me toque?
Dudosa suerte, yo no sé si eso de los días para elegir el sexo es muy fiable... Porque el sexo lo pone el hombre, qué tiene que ver con la ovulación? Me pierdo en esas cosas, jeje.
Yo la semana pasada tuve una mala semana porque un familiar tiene problemas con una adicción, pero bueno, esta ya más animada... Y mi consuelo es mirar hacia el futuro, la verdad...
Un abrazo para todas las princesas de esta conversación!!!!

S
soadia_9170412
31/3/14 a las 23:35
En respuesta a elise_9900400

Guapas!!!!
Hola chicas, qué tal??
Piti, mucha mucha mucha suerte, y a disfrutar de hacer los deberes, de medicamentos ni idea...
Melon qué guay que no tengas síntomas y sufras lo menos posible, qué felicidad y qué puntería!!!!!
Misa ya no te queda nada, es genial, huelo que pronto habrán muchos positivos por aquí... Qué bien.
Yo estoy jugando a la lotería... Hace 12 días que me vino mi primera regla después de dejar las anticonceptivas (tras 38 días de la última), y ayer lo hice sin protección y con todas las de la ley de la concepción, jaja. Si me bajara a los 28 como cuando las tomaba, pasado mañana ovularía... Y la semana pasada tuve pinchacitos en los ovarios como cuando era jovencita (ya no recordaba qué era eso, supongo que será porque ahora mis ovarios trabajan).
¿Estoy loca por querer que la lotería me toque?
Dudosa suerte, yo no sé si eso de los días para elegir el sexo es muy fiable... Porque el sexo lo pone el hombre, qué tiene que ver con la ovulación? Me pierdo en esas cosas, jeje.
Yo la semana pasada tuve una mala semana porque un familiar tiene problemas con una adicción, pero bueno, esta ya más animada... Y mi consuelo es mirar hacia el futuro, la verdad...
Un abrazo para todas las princesas de esta conversación!!!!

Mariposa
Ojala sea verdad lo d los proximos positivos, ans q ganitas d empezar el tratamiento

Respecto a tu duda sobre lo q dice dudosa de elegir el dia para el sexo del bebe, decirte q aunq el sexo lo define el hombre si tienes suerte puedes saber cuando hacerlo pa q sea nene o nena, los espermatozoides q contienen el cromosoma X son mas lentos pero aguantan vivos durante mas tiempo, al contrario q los q contienen el cromosoma Y q son mas rapidos pero mueren antes, entiendes ahora lo q dice dudosa?

E
elise_9900400
1/4/14 a las 11:20
En respuesta a soadia_9170412

Mariposa
Ojala sea verdad lo d los proximos positivos, ans q ganitas d empezar el tratamiento

Respecto a tu duda sobre lo q dice dudosa de elegir el dia para el sexo del bebe, decirte q aunq el sexo lo define el hombre si tienes suerte puedes saber cuando hacerlo pa q sea nene o nena, los espermatozoides q contienen el cromosoma X son mas lentos pero aguantan vivos durante mas tiempo, al contrario q los q contienen el cromosoma Y q son mas rapidos pero mueren antes, entiendes ahora lo q dice dudosa?

No tenía ni idea!!!!
Wow!!! No tenía ni idea, aunque supuse que sería por algo así, ¿hasta cuánto pueden vivir? (he oído que mucho, pero no sé qué creer)
Porque chicas, yo después de acabar, lo que cae por ahí me extraña que algo quede ahí dentro!! Jajaja. (broma/verdad)
Perdón por ser tan explícita y perdonad mi ignorancia...

I
ildara_9353766
1/4/14 a las 15:40

Jejeje
Q ricura!!
A mi hijo de 5Años tambien l encata dibujar ahora esta siempre dibujando carritos con bebes. q dice q es su hermanit@, jeje. tambien se pone la cabeza en mi tripa y m dice q l esta hablando su hermanit@, tambien esta cada rato dandole besos.
Jeje. los niños son una rikura.
besitos a todas.
7+1

S
soadia_9170412
1/4/14 a las 21:16
En respuesta a elise_9900400

No tenía ni idea!!!!
Wow!!! No tenía ni idea, aunque supuse que sería por algo así, ¿hasta cuánto pueden vivir? (he oído que mucho, pero no sé qué creer)
Porque chicas, yo después de acabar, lo que cae por ahí me extraña que algo quede ahí dentro!! Jajaja. (broma/verdad)
Perdón por ser tan explícita y perdonad mi ignorancia...

Jejejejeje
No t preocupes mariposa, a muchas nos pasa eso, yo tamb llegué a preocuparme y lei en internet q aunq parezca q no, se queda dentrola cantidad suficiente para lograr un embarazo, aunq he de confesarte q a veces cuando m desespero xq no m llega el embarazo le echo la culpa a lo q se sale jajajajajajaj

Tengo una amiga q en su primer mes d busqueda decia q ella no se iba a quedar xq eso se le salia siempre, pues toma ya!!!! A la primera se quedó

E
elise_9900400
2/4/14 a las 12:43
En respuesta a soadia_9170412

Jejejejeje
No t preocupes mariposa, a muchas nos pasa eso, yo tamb llegué a preocuparme y lei en internet q aunq parezca q no, se queda dentrola cantidad suficiente para lograr un embarazo, aunq he de confesarte q a veces cuando m desespero xq no m llega el embarazo le echo la culpa a lo q se sale jajajajajajaj

Tengo una amiga q en su primer mes d busqueda decia q ella no se iba a quedar xq eso se le salia siempre, pues toma ya!!!! A la primera se quedó

Jajajaja
jajajajaja... Ya tenemos culpable entonces... La culpa es de "loquesesale"
Yo creo que hoy es mi día D, porque me da pinchazos en un lado, y este mes locamente voy a intentarlo, la casa por la ventana!!!
Aunque será casi imposible, pero bueno... (Es mi segundo mes sin anticonceptivas)
Gracias Misa por las clases ginecológicas, me hacen falta muchas, un besote!!!

N
neris_9577641
2/4/14 a las 18:36

Alby177
bueno veras ami me paso algo similar lo peor biene cuando tu pareja ve a su sobrina como su hija el mio es asi ya no lo soporto antes keria ala bb ahora ya no me agrada naa aver si me cuentas como lo sobre llevas

W
wu_9810784
2/4/14 a las 21:04

A mí
antes me salía mucho, pero hemos perfeccionado "la técnica" y ya no cae ni una gota!!! Simolemente, tiene q acabar él encima y tú elevar ya las piernas con él dentro, poner cojín debajo del culete con él dentro y que salga muuuuuy despacio, pero muuuuuy despacio, y todo dentro!!! Uyyyyy, qué gráfica!!! Jajajajaja
Yo con los problemas que estoy teniendo... Como para calcular si niño o niña estoy!!! Preferiría niña, pero a estas alturas, lo que sea!!!!
Mariposa, ánimo, que lo de las anticonceptivas no tiene por qué influir!!! Conozco una chica que las dejó y quedó a la primera!!!

I
ildara_9353766
2/4/14 a las 22:16

Hola mariposablume
Keria comentarte q lo q se sale no tiene naada q ver para q no t kedes embarazada. porq solo con un poko tiene millones d espermas. Ya se q nadie es igual pero t aseguro q eso no tiene nada q ver. yo misma nada nas acabar m voy corriendo al baño y sale casi todo.
Debe d ser otra cosa por q con solo unas gotitas t puedes embarazar.
de todas maneras sigue el consejo d piti con las piernas elevadas. kizas asi t llegue
Mas facilment al ovulo.
un beso y mucha suerte a todas!!!
7+2

K
khadir_5927520
3/4/14 a las 2:58

Desesperada
Hola a todas, hace mucho que no escribo en el foro con la idea de no obsesionarme con el tema del embarazo pero me es imposible no estar pensando en ello todo el tiempo.
Yo tengo más de dos años intentando embarazarme, uno de los problemas es que mi novio y yo no vivimos juntos y no podemos tener sexo muy seguido pfff el punto es que siento que es demasiado tiempo pues otras mujeres quedan sin problema, tal es el caso de mis dos hermanas... cada una ya tiene un hijo, uno de 8 años y otro de 6 años, y actualmente las dos están embarazadas de 4 y 5 meses respectivamente... la verdad me siento muy mal porque ellas sí han podido y yo no, incluso una de ellas pensaba abortar y al final decidió que no... No sé qué pensar mi novio sí quiere que seamos papás pero sólo me dice que ya llegará y a mi eso me desespera porque no entiende lo que siento, por cierto él tiene 38 años y yo 25, ojalá puedan ayudarme con algún consejo para aumentar las posibilidades de embarazo, gracias por leerme guapas, suerte a todas

K
khadir_5927520
4/4/14 a las 2:30

Gracias
La verdad es que he seguido la cuenta de mi ovulación y he tenido relaciones en esos días pero nada, no quedo... he querido ir al Dr. pero por una u otra circunstancia no he podido ya sea por el tiempo, el dinero o porque mi novio dice que no me desespere... pfff pues creo que por el momento tengo que esperar a ver si se da pero me gustaría saber qué les han dicho a las que ya han ido al Dr. y tienen problemas para embarazarse, cuáles son las causas principales?

E
elise_9900400
7/4/14 a las 12:11
En respuesta a wu_9810784

A mí
antes me salía mucho, pero hemos perfeccionado "la técnica" y ya no cae ni una gota!!! Simolemente, tiene q acabar él encima y tú elevar ya las piernas con él dentro, poner cojín debajo del culete con él dentro y que salga muuuuuy despacio, pero muuuuuy despacio, y todo dentro!!! Uyyyyy, qué gráfica!!! Jajajajaja
Yo con los problemas que estoy teniendo... Como para calcular si niño o niña estoy!!! Preferiría niña, pero a estas alturas, lo que sea!!!!
Mariposa, ánimo, que lo de las anticonceptivas no tiene por qué influir!!! Conozco una chica que las dejó y quedó a la primera!!!

Ayayayayyy...!
Pues chicas, yo es que antes de las pastis tenía ciclos de 38 días, que eran regulares pero así de largos... Y me preocupa!! Pq no sé cuándo ovulo. De hecho, el primer mes después de las pastis, me bajó a los 38 días... Y hemos estado haciéndolo sin nada, sé que no debo porque todavía estoy acabando la carrera pero... QUIERO!!!!!
Si cuento con un ciclo de 38 días mi semana fértil aún no ha sido, pero la semana pasada me dolían un montón los ovarios... Durante una semana, y todo el rato mojadilla por ahí abajo. Jaja.
Me encanta lo de perfeccionar la técnica, qué gracia, jaja. Yo debo ser muy inexperta, además suelo correr hacia el bidé al acabar (también soy gráfica)
Piti cómo vas?? Cuando te toca la ???
Melon, lo de las gotitas es verdad, por qué hay gente que se queda con la marcha atrás y otras no???? GRRR
Yo huelo positivos en esta charla, no sé por qué... Jaja.
Melon cuéntanos tus síntomas!!!!!!
Un besazoooooooo

E
elise_9900400
7/4/14 a las 12:18
En respuesta a khadir_5927520

Desesperada
Hola a todas, hace mucho que no escribo en el foro con la idea de no obsesionarme con el tema del embarazo pero me es imposible no estar pensando en ello todo el tiempo.
Yo tengo más de dos años intentando embarazarme, uno de los problemas es que mi novio y yo no vivimos juntos y no podemos tener sexo muy seguido pfff el punto es que siento que es demasiado tiempo pues otras mujeres quedan sin problema, tal es el caso de mis dos hermanas... cada una ya tiene un hijo, uno de 8 años y otro de 6 años, y actualmente las dos están embarazadas de 4 y 5 meses respectivamente... la verdad me siento muy mal porque ellas sí han podido y yo no, incluso una de ellas pensaba abortar y al final decidió que no... No sé qué pensar mi novio sí quiere que seamos papás pero sólo me dice que ya llegará y a mi eso me desespera porque no entiende lo que siento, por cierto él tiene 38 años y yo 25, ojalá puedan ayudarme con algún consejo para aumentar las posibilidades de embarazo, gracias por leerme guapas, suerte a todas

Calabazita, dudosa
Probablemente no te pase nada, pero ¿has ido al gine?? Si han sido 24 meses de búsqueda todos los meses, a lo mejor deberías ir y comentarlo...
Sé que es difícil no pensarlo, pero relájate y disfruta, eres muy joven, tranquila!!!! Los hombres son así de pasotillas jaja, además lo hará para que tú no te preocupes.
Dudosa cómo va tu búsqueda?? El examen en qué consiste??? A mí me han hecho 2 ecos vaginales y todo estaba bien, una era muy jovencita y otra hace 3 años, pero fui al gine por otro motivo y no me dijo nada de eso... También citologías y todo OK. ¿Cómo se diagnostican esos problemas?
Muaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest