Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
E
elise_9900400
27/6/14 a las 20:24
En respuesta a catia_9060927

Embarazo indeseado? no lo estaba, todo cambió
Tengo abierto un tema con mi situación, pero lo pongo también aquí, ya que va de esto.
Os cuento mi situación, porque necesito consejo de alguien con experiencias como vosotras, y desahogarme con alguien no cercano a mi. Tengo 23 años, llevo 5 años con mi novio, una relación estupenda gracias a Dios, el me cuida mucho. Estudio fisioterapia, y el año pasado estudiaba biología y siento que ya no me llena estudiar ( siempre he sido muy responsable y estudiosa ) creo que quiero más. Quiero casarme, vivir con mi pareja... tener hijos. Intento estudiar con todas mis fuerzas sin conseguirlo, y bueno la relación con mi padre es pésima e insoportable porque tiene problemas y me gustaría vivir tranquila. El caso es que entre todo este rollo que os estoy contando, yo dejé de tomarme las anticonceptivas en diciembre y desde entonces no las tomo. Tuve relaciones de riesgo, vamos que acabo dentro de mi, y fue en mi ovulación, porque se nos fue la olla. Tenía absolutamente todos los síntomas, os lo prometo, estaba rarísima. Creía estar embarazada, estaba asustadísima, me hice dos test de embarazo, los dos negativos y al final me vino la warry. Mi novio que me conoce me preguntó, Raquel estás bien? y sin saber porque me acosté en la cama y me puse a llorar pero vamos, que hacía tiempo que no lloraba así. Y con ese sentimiento... El caso es que no sé porque empecé a desear quedarme embarazada, hasta que mi novio, obviamente no quería (aunque ahora vamos a trabajar los dos en verano, aún estamos con los estudios, por un lado también lo deseo, aunque no tanto xD) y empecé a intentar convencerle de que me fecundase... hasta que un día, justo también en mi ovulación (este 14) lo hicimos. De echo varios días después manche, durante dos días, cosa que jamás me ha pasado entre reglas. Tenía décimas, y aunque no tenía síntomas pensaba que estaba preñi. Compré 5 test liberty, desde el lunes haciéndomelos (tenía que venirme mañana) todos negativos... Esta mañana me he hecho uno y me he ido a seguir durmiendo, he soñado varias veces con que era positivo, hasta me he levantado pensando que estaba preñi. Nada, negativo... Hasta que ahora estoy manchando... Me he puesto muy triste, y se que es una locura, pero veo ahí la vía que me va a hacer cumplir mis sueños... Quiero y deseo un bebé, se que estoy loca. Pero lo quiero ya... y quiero estar ya con la persona a la que amo.
Siento el tostón, y un beso para todas.

Raquel.
A ver, discrepo totalmente con la chica que te ha respondido, pues nadie de aquí estamos para juzgar!!!

Lo primero, yo tengo 22 años para 23, y ya les gustaría a muchas chicas (aunque no esté bien que yo lo diga) de más de 30 tener la madurez que tengo yo, y que tú parece que tienes por tu comentario.

Para empezar, no eres ninguna niña para tomar las decisiones oportunas, pues realmente el pico de fertilidad es a los 25 años, lo único que nos quieren hacer pensar que eso es ser "demasiado joven", pero eso no es así, cada uno decide lo que quiere hacer con su vida y con su cuerpo; entendería que si rozaras la adolescencia te aconsejaran rechazar por completo tu idea, pero es NORMAL que tengas deseos de ser madre a tu edad, si amas a tu pareja y él a ti, y ambos estáis seguros de que queréis compartir vuestra vida juntos; es tan respetable ser madre a los 23 como a los 43 (además, seguro tendrías 24 mínimo cuando esto se diera).
Me gusta porque hablas en plural todo el tiempo, por lo que no creo que estés presionando a tu pareja para nada; existe también la creencia de que cuando una mujer joven es madre, quiere, pero a un hombre lo presionan; y eso no es verdad. Es más, en mi caso, ahora mismo mi novio tiene más ganas de ser padre que yo; y no, no pensamos que esto es un juego, sabemos las consecuencias y los sacrificios, pero ya tenemos nuestra carrera y sabemos lo que queremos en nuestra vida.

Esto es lo último que quería decirte, yo no sé tu situación, nosotros tenemos la suerte de que tendríamos facilidades económicas si decidiéramos tener un bebé a corto plazo, y que ya tenemos nuestro título en la mano, por lo que trabajar y completar nuestra formación es totalmente factible.
Creo que ahí sí que podrías cometer un error, pero te lo voy a justificar, no te voy a decir que luego te arrepentirás o que hay que estudiar que "la vida esta mu' mal"; NO.

Es que la Universidad nos hace crecer como personas y madurar a una velocidad mayor que el que no tiene la suerte de estudiar, que debe aprender todo ello con la vida cotidiana... Mi argumento es que lo hagas POR TU FUTURO BEBÉ, porque él merece tener una madre con educación que pueda brindarle todas las oportunidades posibles, pues el dinero viene y va, pero los valores, y la base que te da tener una formación, no te la dará estar trabajando. Si completas tus estudios, siempre los tendrás ahí, te dediques a lo que te dediques, y serás una madre de la que estar orgullosa. Además, si no acabas lo que has empezado, te estás traicionando a ti misma... Has empezado una carrera nueva, a mí también me pasó, dejé ADE por estudiar psicología, y aquí estoy, por fin tocando con los dedos mi título; es normal que estés desanimada porque crees que has perdido el tiempo pero NO; te aseguro que lo que has hecho tenía que pasar para conseguir tu verdadera vocación y poder ser mejor en tu profesión; y por el deseo de ser madre no deberías abandonarlo, pues los hijos son para toda la vida, esto apenas son 4 años de sufrimiento y luego podrás disfrutar de ellos; y por experiencia, no creo que sea compatible la Universidad y un bebé; creo que deberías ponerte límites temporales y eso te hará tener más ganas de estudiar (es lo que nosotros hemos hecho), y que el comienzo sea desde que tengáis vuestras carreras u os quede poco para finalizar y que alguno tenga trabajo o poder económico mínimo. A veces saca de quicio no poder dejarte llevar, o estar atada a una vida que no es la que quieres, ni tú ni la persona que te quiere; pero es el precio que hay que pagar por crecer como persona...

Ah!! No estás loca, si estás loca, ya somos dos locas

Ver también

I
ildara_9353766
27/6/14 a las 23:27

Hola misa
Miralo x internet. y kizas puedas otientarte.
un besito y seguro q todo va genial y estas preñi.
19+5

G
garoa_6198023
28/6/14 a las 6:28
En respuesta a soadia_9170412

Bueno a ver....
La beta salió 539, pero no se q significa , allí m dieron el sobre y ni mú m han dicho, alguna sabéis q tal esos valores? Hasta el día 9 no m hacen eco en reproducción asistida

La beta
Los valores son relativos, dependen del tiempo de embarazo, de la cantidad de hormona segregada (que varían de n embarazo a otro), y de varios factores más. En mi caso, siempre me hicieron dos betas. La primera de control, y otra a las 48 horas. Si en la segunda se duplican los valores es porque todo está marchando más que bien

W
wu_9810784
30/6/14 a las 16:50

Misa
Cómo vas?
Sube esa hormona?
Todo bien?
Me tienes en ascuas!!! Cuando puedas, escribe aunque sólo sean dos palabras

I
ildara_9353766
30/6/14 a las 17:12

Es niño
Hola chicas hoy e ido a la eco 20 y m han dixo q es niño. estaria dormido porq nos movia nada. estaba todo bien. loq en el informe q tengo q llevar a consulta en agosto pone q son d genitales femeninos. m supongo q es porq se ekivoco al ponerlo porq el ecografo dijo q es niño.
asi q bueno a esperar. y q tal vais???
Besos.

S
soadia_9170412
30/6/14 a las 17:41

Hola chicas
Melon, m alegro mucho q vaya todo bien, seguro q va a ser un niño sanisimo y guapísimo

Y tu Piti como vas? Cuando vuelves al medico?

Yo poco q contar, no he vuelto a hacerme la beta xq en el centro d reproducción a no ser q sangres o algo no t la hacen, la q m hice el otro día fue x Adeslas, así q no quiero estar obsesionandome voy a esperar a q llegue el día 9 q m ven en repro asistida y q sea lo q tenga q ser, d momento sigo igual, el vientre hinchadisimo q se me quedó así del tratamiento y los pecho no m duelen nada q es lo único q m tiene escamada x lo demás bien

W
wu_9810784
1/7/14 a las 23:34
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Melon, m alegro mucho q vaya todo bien, seguro q va a ser un niño sanisimo y guapísimo

Y tu Piti como vas? Cuando vuelves al medico?

Yo poco q contar, no he vuelto a hacerme la beta xq en el centro d reproducción a no ser q sangres o algo no t la hacen, la q m hice el otro día fue x Adeslas, así q no quiero estar obsesionandome voy a esperar a q llegue el día 9 q m ven en repro asistida y q sea lo q tenga q ser, d momento sigo igual, el vientre hinchadisimo q se me quedó así del tratamiento y los pecho no m duelen nada q es lo único q m tiene escamada x lo demás bien

Ayyyyyy, misaaaaa
Que estás preñi!!! No me lo creo!!!! Qué guayyyyy!!!!
Yo de 15 semanitas ya. Sigo bien, sin síntomas, poca barriga, muy muy bien!!!!
Y nada, que sigo en una nube con lo tuyo, misa!!! Sé q aún no te atreves a celebrar. Lo que puedes hacer es hacerte más Te y ver si sale más os ura la raya. Yo lo hice y me quedé más tranquila.
Melon: un niño!!!! Enhirabuena!!!!
A mí aún me queda para saberlo, ajjjjj!!!
Mañana tengo matrona otra vez. Me voy a pasar el verano de médicos!!!!
Un saludo a todas!!!!

W
wu_9810784
4/7/14 a las 9:45

Misa
Cómo vas? Cuenta algo, anda!!!

S
soadia_9170412
4/7/14 a las 15:12
En respuesta a wu_9810784

Misa
Cómo vas? Cuenta algo, anda!!!

Hola cielo
Si es q hay poco q contar, no tengo síntomas aunque las tetis ya m van doliendo, estoy super tranquila y pensando poco en el tema, a ver si llega el miércoles ya pa quedarme tranquila d q este en su sitio y q haya embrión y no sea anembrionario....

Vosotras como estáis? Piti se t nota tripita ya?

A
amina_9166092
4/7/14 a las 18:34

Ayuda porfis
hola nececito ayuda

S
soadia_9170412
4/7/14 a las 22:31
En respuesta a amina_9166092

Ayuda porfis
hola nececito ayuda

Q t pasa ruth?
Cuéntanos....

W
wu_9810784
4/7/14 a las 22:53

Tripa
Empieza a notarse un poco, muy tímidamente. Y yo también tardé en notar las tetis unos días, puede que semanas. Síntomas no tuve ninguno, misa. Igual es que, simplemente, somos afortunadas, aunque para ti aún es pronto. Yo estpy teniendo un embarazo maravilloso. Lo único, el pecho, pero últimsmente ha aflojado algo. Dicen q el primer trimestre es el peor de síntomas, y las últimas semanas por estar enorme. Si en el primero no hay síntomas... Pues mejor!!!! aunque con lo que nos ha costado, creo q eso nos daría un poco igual, no?

I
ildara_9353766
5/7/14 a las 11:03

Hola wapas
Q tal??? Yo voy a cumplir ya 21 semanas y tengo un tripon q parece q estoy ya de mas de 6 meses.... bufff
A siq piti no t preocupes q ya t saldra.
misa ya t keda menos para la beta. un beso a todas...

W
wu_9810784
5/7/14 a las 11:16
En respuesta a ildara_9353766

Hola wapas
Q tal??? Yo voy a cumplir ya 21 semanas y tengo un tripon q parece q estoy ya de mas de 6 meses.... bufff
A siq piti no t preocupes q ya t saldra.
misa ya t keda menos para la beta. un beso a todas...

21 ya!!!
Joooo, Melon, cómo pasa el tiempo!!! Yo voy pa 16 semanas. Nos llevamos poco!!!
Estoy pensando hacerme la analítica para saber el sexo del bebé, q no puedo con la intriga y aún tardan un mes en decirme.
Todas esperando ansiosas la analítica de misa!!!

S
soadia_9170412
5/7/14 a las 19:34
En respuesta a wu_9810784

21 ya!!!
Joooo, Melon, cómo pasa el tiempo!!! Yo voy pa 16 semanas. Nos llevamos poco!!!
Estoy pensando hacerme la analítica para saber el sexo del bebé, q no puedo con la intriga y aún tardan un mes en decirme.
Todas esperando ansiosas la analítica de misa!!!

Chicas
El día 9 no m harán analítica, solo ecografia para saber q está en el útero, saber si hay uno o dos y poco más. ...analítica solo t hacen si empiezas a sangrar q no es mi caso jejejejje

G
garoa_6198023
5/7/14 a las 20:43

Hola chicas.
No sé si se acuerdan de mí. Las leo a diario, aunque casi no escribo. Sólo quería comentarles que llevo 5 días de retraso y sin síntomas... ni de embaraz, ni de que esté por llegar la warry... Será menopausia???

S
soadia_9170412
5/7/14 a las 22:41
En respuesta a garoa_6198023

Hola chicas.
No sé si se acuerdan de mí. Las leo a diario, aunque casi no escribo. Sólo quería comentarles que llevo 5 días de retraso y sin síntomas... ni de embaraz, ni de que esté por llegar la warry... Será menopausia???

Eliana
Cuantos años tienes? Perdona q t pregunte es xq supongo q eres joven para pensar en eso no? T has hecho un test?

G
garoa_6198023
5/7/14 a las 23:20
En respuesta a soadia_9170412

Eliana
Cuantos años tienes? Perdona q t pregunte es xq supongo q eres joven para pensar en eso no? T has hecho un test?

Este año cumplo 38
Pero es qe mi tía comenzó con la menopausia a los 35, y como no tengo ningún tipo de síntoma, de nada... Salvo un hambre atroz jaja.
No me he hecho test porque no quiero ilusionarme. Es que este mes recién dejé las pastillas, y sería mcha suerte haber quedado a la primera...
Tal vez sea solo que el organismo se está normalizando

G
garoa_6198023
5/7/14 a las 23:25

Ps ojalá sea igual
Aunque no me la creo... Sería mucha suerte.
Creo que ovulé sobre el día 14, porque, además de sentir pinchazos en los ovarios ví el famoso flujo "clara de huevo". Hoy estoy en mi día 33, y aún nada

I
ildara_9353766
6/7/14 a las 17:05

Hola
Piti. Eso d la analitica para saber el sexo sera fiable?? Jeje yo tambien estaba como tu de impaciente y al final espere!!!
misa si te hacen eco es mejor a si ves q esta todo bien implantado!!!
Y suerte a la otra chica y q se haga un test. un beso.

S
soadia_9170412
6/7/14 a las 17:09
En respuesta a garoa_6198023

Este año cumplo 38
Pero es qe mi tía comenzó con la menopausia a los 35, y como no tengo ningún tipo de síntoma, de nada... Salvo un hambre atroz jaja.
No me he hecho test porque no quiero ilusionarme. Es que este mes recién dejé las pastillas, y sería mcha suerte haber quedado a la primera...
Tal vez sea solo que el organismo se está normalizando

Eres muy joven
Q a tu tía le pasara no quiere decir nada, cada mujer es diferente, m hermana a los 10 años tuvo su primera regla y sin embargo yo hasta los 14 no la vi por primera vez, x dios hazte un test no nos tengas en ascuas!!!!! Jajajajaja son muchos días sin nada, ni flujo oscuro ni nada???? Ay ay ayyyyyyy ojalá sea embarazo

W
wu_9810784
7/7/14 a las 8:34
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Piti. Eso d la analitica para saber el sexo sera fiable?? Jeje yo tambien estaba como tu de impaciente y al final espere!!!
misa si te hacen eco es mejor a si ves q esta todo bien implantado!!!
Y suerte a la otra chica y q se haga un test. un beso.

Melon
Es totalmente fiable y se puede hacer desde la semana 7 al parecer. De todas formas, mi marido no quiere gastar en eso. Ajjjjjjjjj!!!! A esperar otro poco toca!!!

W
wu_9810784
7/7/14 a las 8:35

Elia
Te has hecho test? No será menopausia, mujer!!! Eso viene precedido de otras señales, no desaparece la regla así sin más!!!!

S
soadia_9170412
7/7/14 a las 9:23

Chicas
Como estáis? Necesitaba hablaros hoy, desde anoche estoy con paranoia en la cabeza, no se si es q se acerca el día d la cita o q pero m ha entrado en la cabeza q es anembrionario o q se ha parado ta xq han dejado d dolerme los pechos (no es q m dolieron mucho pero algo si y los pezones sobre todo) y estoy angustiada total, si tengo q pasar x otro aborto m muero, ainsssssss x dios q angustia, q sin vivir...

X otro lado deciros q mi hermana ha sido mamá la semana pasada y ella se hizo el análisis ese del q habla Piti, es totalmente fiable xq además d decirte el sexo t descarta anomalías cromosomicas pero le costó 800 una pasada, yo desde luego no podría gastarme ese dinero

Ainsssssss perdonarme mi pesadez pero es q estoy preocupada, besos guapas

I
ildara_9353766
7/7/14 a las 10:41

Misa
Hola wapa. lo de los sintomas no tienes porq darle importancia. a veces se sientes y otras no. e incluso no tienes porq sentir absolutamente nada. no t comas la cabeza por esas cosas.y estate trankila distraete con algo q t guste q ya t keda poco.un beso q seguro q esta todo bien.

W
wu_9810784
8/7/14 a las :10

Misa
Cómo te entiendo!!! Yo hasta q no hice la eco a las 7 semanas (por lo privado, no pude aguantar a la semana 12 de la SS) tenía metido en la cabeza q era ectópico, porque tenía un bulto alto en un lado, y luego empeñada en q era anembrionario. Lo analizas todo, es normal. Yo también lo hacía. Lugo, al descartar esas dos cosas, ya te quedas muy aliviada, pero pronto enpiezas a oensar q va a parar de latir en cualquier momento, o que vas a abortar, y hasta la semana 12 temes eso todo. Después viene saber si hay alteraciones cromosómicas, y en la fase en la q estoy yo ahora, temes a la eco morfológica, q salga alguna anomalía en algún órgano. Yo quería empezar a comorar cosas y no puedo!!! Hoy vi una cuna con colchón, colcha, refuerzos alterales antichichones (no sé cómo se llaman) y sabanitas por 199 en una tienda q cierra por jubilación y fui incapaz de comprarla. Mi marido alucinaba: ahora el miedo es q no me atrevo a comprar nada hasta que el bebé no sea viable aunque tenga un parto prematuro. Esto es así!!! Como nos ha costado tanto, tememos q algo salga mal, sabemos que no podríamos pasar por todo este proceso otra vez... En fin, q si eres como yo, no te puedo decir que las preocupaciones desaparezcan, sino q lo q nos ocurre es q poco a poco vamos cambiando unos miedos por otros. Un poco rollo, porque te quita algo de disfrutar el embarazo. Pero, hay buenas noticias también: por un lado, no te queda nada hasta quitar ese primer miedo q tienes ahora y q en realidad, el miedo llega un momento q es secundario y q la mayor parte del tiempo no piensas en nada, estás relajada y feliz!!! También se disfruta aunque te preocupes a la vez, un poco contradictorio, pero cierto!!!!
Avisa en cuanto descartes tus temores. Estadísticamente, es poco frecuente q tengas otro aborto

G
garoa_6198023
8/7/14 a las :59

Positivo!!!!!!
Todavía no me la creo... No se lo he dicho a nadie todavía, ni siquiera a mi marido. Qué nervios!!!

V
valia_5430244
8/7/14 a las 1:33

Hola soy nueva!
Hola chicas espero q esten bien todas! Soy nueva en el foro tengo 25 años.. casada desde hace 3 años y medio.. tengo una niña de 1 año y 8 meses. Soy de Venezuela! Este es mi caso... anhelo con todo mi corazón tener mi segundo bebé pero mi esposo no quiere todavia. El dice que hay que esperar que mejore un poco la situacion del pais porq ahorita esta la cosa muy fea en venezuela y no se consiguen pañales, toallitas, leche. Etc. No usamos ningun metodo anticonceptivo hace 4 meses deje las pastillas y hacemos la marcha atrás pero yo se q eso no es muy fiable y q más de una ha quedado embarazada así. La cuestión es que soy muy puntual en mi regla me viene cada 28 dias exactamente y hoy llevo 3 dias de retraso no se si pueda estar embarazada me daría mucha felicidad. Quiero esperar hasta el viernes para hacerme un test pues ese día es mi cumple 26 y no habría mejor regalo para mí que un positivo! Espero no haberlas aburrido. Besos a todas!!

V
valia_5430244
8/7/14 a las 3:21
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!!!!
Todavía no me la creo... No se lo he dicho a nadie todavía, ni siquiera a mi marido. Qué nervios!!!

Enhorabuena!
Muchas felicidades nena... que sea un embarazo estupendo! un abrazo

I
ildara_9353766
8/7/14 a las 10:58
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!!!!
Todavía no me la creo... No se lo he dicho a nadie todavía, ni siquiera a mi marido. Qué nervios!!!

Enhorabuena
Felicidades wapa. y tu pensando en la menopausia jeje!!!

I
ildara_9353766
8/7/14 a las 11:04
En respuesta a valia_5430244

Hola soy nueva!
Hola chicas espero q esten bien todas! Soy nueva en el foro tengo 25 años.. casada desde hace 3 años y medio.. tengo una niña de 1 año y 8 meses. Soy de Venezuela! Este es mi caso... anhelo con todo mi corazón tener mi segundo bebé pero mi esposo no quiere todavia. El dice que hay que esperar que mejore un poco la situacion del pais porq ahorita esta la cosa muy fea en venezuela y no se consiguen pañales, toallitas, leche. Etc. No usamos ningun metodo anticonceptivo hace 4 meses deje las pastillas y hacemos la marcha atrás pero yo se q eso no es muy fiable y q más de una ha quedado embarazada así. La cuestión es que soy muy puntual en mi regla me viene cada 28 dias exactamente y hoy llevo 3 dias de retraso no se si pueda estar embarazada me daría mucha felicidad. Quiero esperar hasta el viernes para hacerme un test pues ese día es mi cumple 26 y no habría mejor regalo para mí que un positivo! Espero no haberlas aburrido. Besos a todas!!

Hola nani
A mi m pasaba igual q a ti. pero mi hijo ya era mas mayor. tampoco keria pir la situacion economica.en mi caso d españa. Y tambien utilicimos la marcha atras. q x cierto nunca nuna fallò. hasta q despues d dos años lo convenci y ahora estoy embarazada de 5 meses. pero lo pase muy muy mal llorando. por no poder tener otro bebe. ten paciencia y suerte!!!!

W
wu_9810784
8/7/14 a las 15:32
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!!!!
Todavía no me la creo... No se lo he dicho a nadie todavía, ni siquiera a mi marido. Qué nervios!!!

Elia
Guauuuuu!!! Felicidades!!! Qué bien!!! Pues no era menopausia, eh!!! Jajajaja.

D
damia_740549
8/7/14 a las 16:03
En respuesta a valia_5430244

Hola soy nueva!
Hola chicas espero q esten bien todas! Soy nueva en el foro tengo 25 años.. casada desde hace 3 años y medio.. tengo una niña de 1 año y 8 meses. Soy de Venezuela! Este es mi caso... anhelo con todo mi corazón tener mi segundo bebé pero mi esposo no quiere todavia. El dice que hay que esperar que mejore un poco la situacion del pais porq ahorita esta la cosa muy fea en venezuela y no se consiguen pañales, toallitas, leche. Etc. No usamos ningun metodo anticonceptivo hace 4 meses deje las pastillas y hacemos la marcha atrás pero yo se q eso no es muy fiable y q más de una ha quedado embarazada así. La cuestión es que soy muy puntual en mi regla me viene cada 28 dias exactamente y hoy llevo 3 dias de retraso no se si pueda estar embarazada me daría mucha felicidad. Quiero esperar hasta el viernes para hacerme un test pues ese día es mi cumple 26 y no habría mejor regalo para mí que un positivo! Espero no haberlas aburrido. Besos a todas!!

Hola nani
soy de venezuela, de carabobo, yo con mis 36 años, y 4 años buscando bebe, con tantas complicaciones fisicas, aun que no halla pañales yo DESEO UN BEBE le pondria pañales de tela, le daria teta, o tetero de platano, lo que sea, pero no me paro en mi lucha con toda la situacion que exista en Venezuela, sabes porque?
LOS GOBIERNOS PASAN PERO EL HAMBRE QUEDA
Que se de lo que tu realmente deseas.

S
soadia_9170412
8/7/14 a las 16:22
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!!!!
Todavía no me la creo... No se lo he dicho a nadie todavía, ni siquiera a mi marido. Qué nervios!!!

Pero bueno elia! !!!!
Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades corazón! !!!! Joe q puntería q envidia m das!!!! A la primera!!! Jajajajajaj m alegro muchísimo princesa, disfruta

S
soadia_9170412
8/7/14 a las 16:25

Bienvenidas!!!!!
A las 2 chicas nuevas, en primer lugar deciros q siento muchísimo la situación tan delicada q atraviesa Venezuela, es dramático saber q no hay ni pañales , q pena

Os deseo mucha suerte y os pido q si tenéis retraso haceros un test, ojalá haya suerte, ánimo chicas

V
valia_5430244
8/7/14 a las 16:40

Hola chicas
No aguanté y esta mañana me hice el test y me dio negativo que triste ando!
Yllen yo pienso como tu es mas a mi bebita no le di leche solo lactancia matena podria hacer lo mismo con mi proximo hijo y lavar pañales de tela con tal de tenerlo. Y tu ten ánimo mi amiga tardo 5 años en embarazarse y quedo embarazada cuando ya penso q no podría cuando ya dejo de pensar en eso y ahorita tiene una hermosa niña y ella tiene 35 años. Tu ten ánimo que Dios es grande y te dará a tu bebé
Meloncar gracias por entenderme bella!
Me costó casi un año quedar embarazada de mi hija y la pasaba muy terrible porq la ginecologa me habia dicho que no podria embarazarme por problemas hormonales y de hecho para mi ella fue un milagro de Dios porq ni la doctora se podía creer q yo estuviese embarazada. Y bueno estaba muy feliz porq estaba regular en mi regla.. pero ahora con este retraso y sin embarazo me temo que hayan vuelto mis problemas hormonales y que cuando mi esposo quiera intentar ya no podamos tener bebes... la verdad estoy muy triste. .. espero que se haga la voluntad de Dios.

J
jatin_6328001
8/7/14 a las 19:43

Holaaaaa
Pero bueno MISA xfiiiinnnnnnn FELICIDADES por ese positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Y muchas felicidades tb a todas las q poco a poco lo van consiguiendo !!!!! Pero ante todo MISA q felicidad x ti de verdad, no sabes cuanto me alegro después de todo por lo que has pasado que al fin haya llegado ese posisitivo, Dios guarde a ese pequeñin que yo creo q ya un poco todas esperamos como si fuera nuestro xD Muchas muchas felicidades de verdad cariño, y tranquila que lo que tenga q ser así será, tener miedos es normal, lo raro sería q despues de todo lo q has pasado no los tuvieras, y como dice piti, te tranquilizas de un problemas para que te surjan nuevos y así será hasta que tengas a tu bebe en brazos.. Madre mia como paza el tiempo.. MELONCAR felicidades por ese niño !!! Y piti como te encuentras??
Saludos a las nuevas, y mil disculpas pq solo leo por encima las ultimas paginas pq se me acumulan un monton de mensajes

Ains les cuento sobre mi.. Pues bien, estoy un poco q no estoy no se como explicar... Yo no uso protección ninguna, desde hace dos años solo la marcha atrás. Pues bien desde entonces q este mes me dice mi pareja que "cree" q no pudo contenerse del todo y que se le escapo un poquito -.- Bueno, tp hice mucho caso.. Que pasa, he venido notando cosas raras ( q ni idea ) en mi cuerpo. Yo soy regular, cada 26 o 28 dias, pero no falla, más 28 q 26, hasta ahí bien. La warry me toca el jueves, vale. Hace dos semanas ( a la semana o así de comentarme el eso ) empece a echar ese flujo tipo clara de huevo bastante raro en mi pinchazos en los ovarios y dolor en el pecho (más en el derecho que el izquierdo) Ese tipo de flujo estuve echandolo como 2-3 días, y las molestias de ovarios y pecho las he tenido hasta hace unos dias tb. Total, mosqueada por todo esto, (pq tb he llegado a tener unos mareas y nauseas, lo que ya no se si paranoia mia la verdad ) me hice a 11 dias de bajarme la warry un clearblue q me dejo más tranquila pq dio negativo. Claro que ya se q el resultado es normal pq no tuve retraso, pero bueno, yo con esos sintomas q me notaba sería pq lo estaba y el test lo reflejaria cosa que así no fue pq salio negativo xD he seguido como una semanita más sin flujo pero con molestias en los ovarios y dolor de pecho, algún mareo y algunas nauseas.. Hoy ya manche marron oscuro, y creo ( y espero) q sea el principio de que me viene la warry xD No voy a negar que me encantaria estar preñi, pero hoy por hoy ando liada con los peparativos de la boda y pues ya puestos a esperar preferiria esperar un poquito más... Supongo q en dos dias u antes saldre de dudas si o si jijijijiji pero madre mia q semana atrás q llevo con el calentamiento de cabeza... Ustedes q opinan... Bueno mis niñas se me cuidan mucho mucho ^^

BesOos para todaaas

S
soadia_9170412
9/7/14 a las 13:26

3vita!!!!!
Q m encanta verte X aquí! !!! Como estas cielo? A ver yo creo q t hiciste el crearblue demasiado pronto y es casi imposible q se detectase ya la hormona, quizá sí hubiera sido una beta d sangre.....pues no se si desearte suerte para el positivo o no, parece q dudas aunque yo creo q en el fondo deseas ese positivo así q yo cruzó los dedos para q así sea, cuéntanos cuando sepas algo

En mi caso contaros q ya m hicieron eco y q en principio vais a tener un cibersobrin@ jejejejeje hay uno y ya se veía latido (q felicidad ) se q aun es pronto pero m quedé más tranquila lógicamente , mide 3 mm mi chiquitín y vuelven a verme el día 21

Gracias x estar ahí siempre chicas m encanta compartir estas cosas con vosotras

W
wu_9810784
9/7/14 a las 13:54

Sí!!!!
Qué bien, misa!!!!!
Enhorabuena!!!!

J
jatin_6328001
9/7/14 a las 22:16
En respuesta a soadia_9170412

3vita!!!!!
Q m encanta verte X aquí! !!! Como estas cielo? A ver yo creo q t hiciste el crearblue demasiado pronto y es casi imposible q se detectase ya la hormona, quizá sí hubiera sido una beta d sangre.....pues no se si desearte suerte para el positivo o no, parece q dudas aunque yo creo q en el fondo deseas ese positivo así q yo cruzó los dedos para q así sea, cuéntanos cuando sepas algo

En mi caso contaros q ya m hicieron eco y q en principio vais a tener un cibersobrin@ jejejejeje hay uno y ya se veía latido (q felicidad ) se q aun es pronto pero m quedé más tranquila lógicamente , mide 3 mm mi chiquitín y vuelven a verme el día 21

Gracias x estar ahí siempre chicas m encanta compartir estas cosas con vosotras

Misa
Aiii q bien ^^ ahora a cuidarse muchísimo! Y sobre lo mío si q deseaba en el fondo estarlo pero nada, falsa alarma, ya hoy bajo la warry jijiji

Piti cm estabas? Y tu marido?? Las demás qtal??

Besitos!

V
valia_5430244
9/7/14 a las 22:16
En respuesta a soadia_9170412

3vita!!!!!
Q m encanta verte X aquí! !!! Como estas cielo? A ver yo creo q t hiciste el crearblue demasiado pronto y es casi imposible q se detectase ya la hormona, quizá sí hubiera sido una beta d sangre.....pues no se si desearte suerte para el positivo o no, parece q dudas aunque yo creo q en el fondo deseas ese positivo así q yo cruzó los dedos para q así sea, cuéntanos cuando sepas algo

En mi caso contaros q ya m hicieron eco y q en principio vais a tener un cibersobrin@ jejejejeje hay uno y ya se veía latido (q felicidad ) se q aun es pronto pero m quedé más tranquila lógicamente , mide 3 mm mi chiquitín y vuelven a verme el día 21

Gracias x estar ahí siempre chicas m encanta compartir estas cosas con vosotras

Muchas felicidades misa
He leido tu caso y no sabes q alegría me da que este todo bien con tu embarazo y q ya te hayas quedado mas tranquila y se te hayan ido los temores. Con el favor de Dios irá muy bien todo con tu embarazo y en poco tendrás la alegría mas grande q es tener a tu bebito en tus brazos. Besotes

D
damia_740549
10/7/14 a las :33
En respuesta a soadia_9170412

3vita!!!!!
Q m encanta verte X aquí! !!! Como estas cielo? A ver yo creo q t hiciste el crearblue demasiado pronto y es casi imposible q se detectase ya la hormona, quizá sí hubiera sido una beta d sangre.....pues no se si desearte suerte para el positivo o no, parece q dudas aunque yo creo q en el fondo deseas ese positivo así q yo cruzó los dedos para q así sea, cuéntanos cuando sepas algo

En mi caso contaros q ya m hicieron eco y q en principio vais a tener un cibersobrin@ jejejejeje hay uno y ya se veía latido (q felicidad ) se q aun es pronto pero m quedé más tranquila lógicamente , mide 3 mm mi chiquitín y vuelven a verme el día 21

Gracias x estar ahí siempre chicas m encanta compartir estas cosas con vosotras

Misa1978
exitos y que Diosito te ilumine ese embarazo

I
ildara_9353766
10/7/14 a las 17:30

Misa
Hola wapa m alegro mucho q todo este bien. felicidades!!! Y empiezatelo a creer q vas a ser mama!!! t lo mereces cariño!!!!

D
damia_740549
10/7/14 a las 18:18
En respuesta a valia_5430244

Hola chicas
No aguanté y esta mañana me hice el test y me dio negativo que triste ando!
Yllen yo pienso como tu es mas a mi bebita no le di leche solo lactancia matena podria hacer lo mismo con mi proximo hijo y lavar pañales de tela con tal de tenerlo. Y tu ten ánimo mi amiga tardo 5 años en embarazarse y quedo embarazada cuando ya penso q no podría cuando ya dejo de pensar en eso y ahorita tiene una hermosa niña y ella tiene 35 años. Tu ten ánimo que Dios es grande y te dará a tu bebé
Meloncar gracias por entenderme bella!
Me costó casi un año quedar embarazada de mi hija y la pasaba muy terrible porq la ginecologa me habia dicho que no podria embarazarme por problemas hormonales y de hecho para mi ella fue un milagro de Dios porq ni la doctora se podía creer q yo estuviese embarazada. Y bueno estaba muy feliz porq estaba regular en mi regla.. pero ahora con este retraso y sin embarazo me temo que hayan vuelto mis problemas hormonales y que cuando mi esposo quiera intentar ya no podamos tener bebes... la verdad estoy muy triste. .. espero que se haga la voluntad de Dios.

Nani
gracias por darme animo porque de verdad que aveces veo todo oscuro, y mucha suerte tambien para ti

W
wu_9810784
14/7/14 a las 15:36

Hoooola
Que no se muera esto, chicas, con el tiempo q llevamos ya juntas...
Yo ya en la semana 17, deseando saber q todo sigue bien y el sexo, claro!!! Últimamente tengo muchísima rigidez articular por el embarazo, al parecer (eso dijo la matrona), así q estoy un poco cansadilla.
Mariposa y demás buscadoras, cómo seguís? Planes de verano?
Evita, tienes fecha de boda?
Un abrazo a todas.

G
garoa_6198023
14/7/14 a las 16:30

Buenos días!!!
Yo mañana tengo mi primera cita con el gine. Así que por el momento poco por contar. Todos los síntomas aparecieron de golpe, y aquí estoy, con el estómago revuelto y un dolor impresionante en los pechos.
Mucha suerte a todas las barriguitas, y ánimos a quienes siguen en la búsqueda.

Eliana 6 semanas

I
ildara_9353766
14/7/14 a las 19:22

Hola
Pues yo poco q contar.q ya estoy en mi semana 22. Y q mañana empiezo el curso de preparaciob al parto.jeje no lo kise hacer con el primero y ahora voy hacerlo con el segundo!! Pero nunca esta de mas...
un beso a todas.piti ya te keda poco pa saber el sexo....

S
soadia_9170412
14/7/14 a las 22:47

Hola princesas
Aquí estoy deseando q llegue el día 21 para volver a saber d mi botoncito, tengo la eco aquí puesta en el salon en mi marco d boda jajajajajaja

6+4

A
aynhoa_9071958
15/7/14 a las :19


Hola chicas me uno a este grupo! Yo también estoy deseando ser madre con mi pareja porque a los dos nos encantan los nenes pero yo tengo 21 y él 23 y creemos que es demasiado pronto pero él ahora lo está deseando más que yo, la verdad que ser madre joven siempre ha sido un deseo que tengo pero prefiero esperar un poquito más... 23 o 24... vosotras que pensais!? Y sobretodo las que sois madres jóvenes o habeis sido que tal vuestra experiencia?

G
garoa_6198023
15/7/14 a las :46
En respuesta a aynhoa_9071958


Hola chicas me uno a este grupo! Yo también estoy deseando ser madre con mi pareja porque a los dos nos encantan los nenes pero yo tengo 21 y él 23 y creemos que es demasiado pronto pero él ahora lo está deseando más que yo, la verdad que ser madre joven siempre ha sido un deseo que tengo pero prefiero esperar un poquito más... 23 o 24... vosotras que pensais!? Y sobretodo las que sois madres jóvenes o habeis sido que tal vuestra experiencia?

Yo he sido madre joven
Y tengo muy buena experiencia. Hoy tengo una excelente relación con mis hijos adolescentes.
A la mayor la tuve con 18 años, al segundo con 21 y al tercero con 23. Y ahora, que tengo al cuarto (que nació a mis 35), me doy cuenta de que con los años la paciencia se va. No es lo mismo criar a tus hijos antes de los 30 que después. Pienso que el mejor momento será cuando los dos se sientan preparados.

Eliana 6 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook