Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
W
wu_9810784
25/11/13 a las :11

Hace mucho
que no entro, estoy desconectada. Veo mucho movimiento por aquí, qué bien!!!!
Yo fenomenal. Estoy muy positiva y tranquila, ya no pienso con angustia en la búsqueda. Creo que el libro me ha ayudado. Hasta estoy pensando en no hacer de momento la ia. Lo dicho, que se me ha quitado la urgencia, que ahora pienso que ya llegará cuando tenga qe llegar y como tenga que llegar. En la ss me han dicho que tengo folículos muy buenos con la medicación (en realidad, los tengo engañados, no tomo nada desde hace dos ciclos), y que si en enero no hay ya bebéc me mandan a ia. Así que... Por qué no esperar? No séc estoy diafrutando de mi vida, que es maravilloda con bebé y sin él. Creo que eso lo perdí cuando empecé a buscar, y lo estoy recuperando ahora. Estoy zen total!!!!
Un abrazo a todas!!! Otro día os leo con más calma y me pongo al día.

Ver también

L
loren_5527245
25/11/13 a las 1:26
En respuesta a soadia_9170412

Cookie
Como vas?? Sigue sin aparecer??? X diis q angustiosos son los retrasos vrdad? T deseo mucha suerte y si al fibal baja y llamas a la gine cuentanos a ver q t dice vale?

Besos a todas

Hola
Hola, apenas hoy era la fecha para que bajara, en ocasiones he tenido retrasos de hasta 5 días.

Hoy no he tenido molestias de warry

L
loren_5527245
25/11/13 a las 1:36
En respuesta a wu_9810784

Hace mucho
que no entro, estoy desconectada. Veo mucho movimiento por aquí, qué bien!!!!
Yo fenomenal. Estoy muy positiva y tranquila, ya no pienso con angustia en la búsqueda. Creo que el libro me ha ayudado. Hasta estoy pensando en no hacer de momento la ia. Lo dicho, que se me ha quitado la urgencia, que ahora pienso que ya llegará cuando tenga qe llegar y como tenga que llegar. En la ss me han dicho que tengo folículos muy buenos con la medicación (en realidad, los tengo engañados, no tomo nada desde hace dos ciclos), y que si en enero no hay ya bebéc me mandan a ia. Así que... Por qué no esperar? No séc estoy diafrutando de mi vida, que es maravilloda con bebé y sin él. Creo que eso lo perdí cuando empecé a buscar, y lo estoy recuperando ahora. Estoy zen total!!!!
Un abrazo a todas!!! Otro día os leo con más calma y me pongo al día.

Positiva
Hola Piti, pues es bueno que estés positiva.

Mi historia está en un post aquí, por mi desempleo y los estudios de mi chico, este no es el mejor momento de tener un bebé, igual en enero pienso estudiar una segunda carrera, así que no estamos buscando un bebé, sin embargo no nos hemos cuidado en nuestras relaciones sexuales, así que tampoco descartamos la posibilidad de un embarazo, aunque si baja la indeseable después de eso iré a la gine para planificar en el próximo año.

Como mencioné si la indeseable no llega y el que llega es un bebito, sería un motivo de alegría, ya que yo deseo ser mami y tener por lo menos dos hijos, entonces aunque las circunstancias no sean las esperadas, el peque será bien recibido y como dicen, los niños vienen con el pan debajo del brazo. Sin embargo pienso que si no llega, también tiene su lado bueno, a mi novio y a mi nos gusta salir a comer, pasear, cine, entonces mientras no haya bebito a disfrutar todo eso como pareja, cosas que quizá en un futuro disfrutemos, pero ya como familia.

De momento a la espera de la warry que debía llegar hoy, sin síntomas de warry (dolor abdominal), pero sí mucho sueño, salivación excesiva y cambios de humor, a veces dolores en el área de la cintura o en los pechos pero se pasan rápido y son leves, ya veremos si es el SPM o síntomas de embarazo. Ya lo pasaré a contar en estos días, sea lo que sea lo tomaré a bien

G
garoa_6198023
25/11/13 a las 5:02
En respuesta a soadia_9170412

Lo siento mucho
Jooooo q pena no? Estas bien?? Yo estaria fatal despues d hacerte ilusiones va y t baja la warry....espero q no m pase nunca eso

Animate cielo, un besazo

Misa estoy tranquila
Gracias por preocuparte por mí, pero estoy bien. No niego que me decepcioné un poco. Pero la verdad tenía mucho miedo, ya que con todos los embarazos tuve riesgo de aborto, y tener que hacer reposo me complicaría bastante ahora que al fin conseguí trabajo. Así que, nada... Estamos bien.

L
loren_5527245
27/11/13 a las 23:27

Aún en la espera
Mi novio no me ha preguntado, quizá no quiere estresarme pero desde el domingo estoy esperando que baje la menstruación y nada, quiero dar una semana de tiempo porque he tenido atrasos de hasta 5 días aunque no es algo regular, me ha pasado como 2 veces después de haber dejado las píldoras.

Dolores casi no tengo, solo cuando hace mucho frío y no son muy fuertes ni prolongados y cuando me dan estoy cada 5 minutos en el baño revisando . Lo que sí tengo es mucho sueño y eso que duermo bien. Creo que esperaré al fin de semana para comentarlo con mi novio e ir juntos a hacer la prueba de sangre para no tener dudas.

Lo curioso, y quizá sea por sugestión, me sucedió la madrugada de ayer martes, me desperté y tuve una sensación extraña en el abdomen, no fue dolor ni malestar, sino que fue como que algo ocurrió ahí y eso sí me asusta. Seguiré a la espera, por lo menos al fin de semana y a buscar a la ginecóloga, que si estoy embarazada por control y si no lo estoy que me haga análisis por los retrasos, creo que ya después de casi 4 años no es normal que la menstruación sea irregular, tenía entendido que normalmente después de 6 meses de dejar las píldoras es cuando los ciclos dejan de ser irregulares.

Sea como sea, me voy a volver loca

W
wu_9810784
28/11/13 a las 8:07
En respuesta a loren_5527245

Aún en la espera
Mi novio no me ha preguntado, quizá no quiere estresarme pero desde el domingo estoy esperando que baje la menstruación y nada, quiero dar una semana de tiempo porque he tenido atrasos de hasta 5 días aunque no es algo regular, me ha pasado como 2 veces después de haber dejado las píldoras.

Dolores casi no tengo, solo cuando hace mucho frío y no son muy fuertes ni prolongados y cuando me dan estoy cada 5 minutos en el baño revisando . Lo que sí tengo es mucho sueño y eso que duermo bien. Creo que esperaré al fin de semana para comentarlo con mi novio e ir juntos a hacer la prueba de sangre para no tener dudas.

Lo curioso, y quizá sea por sugestión, me sucedió la madrugada de ayer martes, me desperté y tuve una sensación extraña en el abdomen, no fue dolor ni malestar, sino que fue como que algo ocurrió ahí y eso sí me asusta. Seguiré a la espera, por lo menos al fin de semana y a buscar a la ginecóloga, que si estoy embarazada por control y si no lo estoy que me haga análisis por los retrasos, creo que ya después de casi 4 años no es normal que la menstruación sea irregular, tenía entendido que normalmente después de 6 meses de dejar las píldoras es cuando los ciclos dejan de ser irregulares.

Sea como sea, me voy a volver loca

Cookie
A ver si tienes suerte este mes!!!
Muchos ánimos!!!!

S
soadia_9170412
28/11/13 a las 17:26
En respuesta a loren_5527245

Aún en la espera
Mi novio no me ha preguntado, quizá no quiere estresarme pero desde el domingo estoy esperando que baje la menstruación y nada, quiero dar una semana de tiempo porque he tenido atrasos de hasta 5 días aunque no es algo regular, me ha pasado como 2 veces después de haber dejado las píldoras.

Dolores casi no tengo, solo cuando hace mucho frío y no son muy fuertes ni prolongados y cuando me dan estoy cada 5 minutos en el baño revisando . Lo que sí tengo es mucho sueño y eso que duermo bien. Creo que esperaré al fin de semana para comentarlo con mi novio e ir juntos a hacer la prueba de sangre para no tener dudas.

Lo curioso, y quizá sea por sugestión, me sucedió la madrugada de ayer martes, me desperté y tuve una sensación extraña en el abdomen, no fue dolor ni malestar, sino que fue como que algo ocurrió ahí y eso sí me asusta. Seguiré a la espera, por lo menos al fin de semana y a buscar a la ginecóloga, que si estoy embarazada por control y si no lo estoy que me haga análisis por los retrasos, creo que ya después de casi 4 años no es normal que la menstruación sea irregular, tenía entendido que normalmente después de 6 meses de dejar las píldoras es cuando los ciclos dejan de ser irregulares.

Sea como sea, me voy a volver loca

Oye guapi
Esto pinta muy bien no? Ojala y sea tu positivo, tamb duele la tripa cuando estas preñi, es un dolor muy parecido al d la menstruacion, los pechos no t duelen??? Y lo del sueño tamb es buena señal, no se como eres capaz d aguantart sin hacerte el pipitest

Yo a punto d recibir a la warry, el dolor d cabeza la delata, ains q coraje, q ganas d q llegue febrero

L
loren_5527245
28/11/13 a las 21:46


Lo que me preocupa es que al venir la warry siempre se me hace algún granito en la cara y este mes NADA!!!!

Si espero, es porque cuando tengo retrasos algunos han sido de 5 días y como apenas llevo 4 días quiero esperar, además quiero ir a hacerme el test con mi novio y el sábado es el día que se nos complica menos a los dos. Pero no se crean, aunque por las noches caigo inemdiatamente, estos días me he despertado con esa pregunta dando vueltas en mi cabeza.

Ya les contaré si hay novedad de aquí al sábado, sino el sábado o domingo les tendré noticias del test.

S
soadia_9170412
29/11/13 a las 16:08

Alby!!!! holaaaaaa
Q bueno verte x aqui, m alegro mucho x todo lo q t esta pasando, t boto muy contenta, y eso es muy bueno, q pase pronto ese año y empeceis ya a la busqueda

A mi la warry ya m llego, un dia d adelanto, desde las inseminaciones se m ha descontrolao, yo era d 28 dias clavaos y ahora aunq no es mucho pero viene cuando quiere, y q dolor d cabeza x dios!!!! Nunca m duele la tripa pero la cabeza......santo cielos

L
loren_5527245
29/11/13 a las 18:52

Alby
Qué alegría Alby que tengan esos planes, y lo mejor es que llegue cuando tenga que llegar.

L
loren_5527245
30/11/13 a las 5:08

Novedades
A las que me han leído y han compartido estos días de espera, les tengo novedades.

Hoy a los 5 días salí de toda duda porque mi novio ya estaba preocupado, me compró un test de farmacia y decidimos hacer también la prueba de sangre.

Chicas, SALIO POSITIVO, la prueba de farmacia fue un desastre porque al principio no me salía ninguna marca y a los minutos empezó a marcar una raya y luego salió la otra bien clara, aún así fuimos a la prueba de sangre y POSITIVA.

Mi novio y yo estamos con una mezcla de sentimientos, alegría pero también temores, preocupaciones, el embarazo, la crianza, si será normal sentir una cosa, si será normal no sentirla. Ya quiero tener cita con mi ginecóloga y ponerme en control cuanto antes. Mañana a empezar con el ácido fólico.

Tantas cosas me pasan por la cabeza y aún no me creo que esté embarazada. Ahora solo quiero que todo esté bien

A
albina_9894149
30/11/13 a las 18:32
En respuesta a loren_5527245

Novedades
A las que me han leído y han compartido estos días de espera, les tengo novedades.

Hoy a los 5 días salí de toda duda porque mi novio ya estaba preocupado, me compró un test de farmacia y decidimos hacer también la prueba de sangre.

Chicas, SALIO POSITIVO, la prueba de farmacia fue un desastre porque al principio no me salía ninguna marca y a los minutos empezó a marcar una raya y luego salió la otra bien clara, aún así fuimos a la prueba de sangre y POSITIVA.

Mi novio y yo estamos con una mezcla de sentimientos, alegría pero también temores, preocupaciones, el embarazo, la crianza, si será normal sentir una cosa, si será normal no sentirla. Ya quiero tener cita con mi ginecóloga y ponerme en control cuanto antes. Mañana a empezar con el ácido fólico.

Tantas cosas me pasan por la cabeza y aún no me creo que esté embarazada. Ahora solo quiero que todo esté bien

Me alegro muchisimo
De verdad aunqe se que a mi aun me keda para poder tener mi bebe lo primero convencer a mi pareja... Me hace muy feliz cuando os veo q conseguis vuestro sueño porque siento el mio mas cerka que x dificil que no parezca q sea posible de repente un dia...llega. Felicidades.

W
wu_9810784
30/11/13 a las 21:24
En respuesta a loren_5527245

Novedades
A las que me han leído y han compartido estos días de espera, les tengo novedades.

Hoy a los 5 días salí de toda duda porque mi novio ya estaba preocupado, me compró un test de farmacia y decidimos hacer también la prueba de sangre.

Chicas, SALIO POSITIVO, la prueba de farmacia fue un desastre porque al principio no me salía ninguna marca y a los minutos empezó a marcar una raya y luego salió la otra bien clara, aún así fuimos a la prueba de sangre y POSITIVA.

Mi novio y yo estamos con una mezcla de sentimientos, alegría pero también temores, preocupaciones, el embarazo, la crianza, si será normal sentir una cosa, si será normal no sentirla. Ya quiero tener cita con mi ginecóloga y ponerme en control cuanto antes. Mañana a empezar con el ácido fólico.

Tantas cosas me pasan por la cabeza y aún no me creo que esté embarazada. Ahora solo quiero que todo esté bien

Cookie
Qué bien!!!! Ayyyy, madre, qué alegría estaréis viviendo!!! Yo flotaría directamente...

L
loren_5527245
1/12/13 a las 14:55
En respuesta a wu_9810784

Cookie
Qué bien!!!! Ayyyy, madre, qué alegría estaréis viviendo!!! Yo flotaría directamente...


Gracias, estoy con un poco de nervios pero feliz y mi novio ni se diga!!!

L
loren_5527245
1/12/13 a las 15:03
En respuesta a albina_9894149

Me alegro muchisimo
De verdad aunqe se que a mi aun me keda para poder tener mi bebe lo primero convencer a mi pareja... Me hace muy feliz cuando os veo q conseguis vuestro sueño porque siento el mio mas cerka que x dificil que no parezca q sea posible de repente un dia...llega. Felicidades.

Xty
Mi novio no estaba convencido, de hecho ya habíamos conversado de empezar a planificar en diciembre, pero claro tampoco nos cuidamos con preservativo y él eyaculó, así que creo que de forma inconsciente lo buscábamos o lo estábamos dejando a la suerte.

Pero llegó el positivo, muy inesperado pero llegó, ahora aunque con nervios nos sentimos felices por la noticia. Ya verás que será en el momento justo y será una alegría cuando vean ese positivo, tanto para ti como para tu novio.

S
soadia_9170412
1/12/13 a las 22:41
En respuesta a loren_5527245

Novedades
A las que me han leído y han compartido estos días de espera, les tengo novedades.

Hoy a los 5 días salí de toda duda porque mi novio ya estaba preocupado, me compró un test de farmacia y decidimos hacer también la prueba de sangre.

Chicas, SALIO POSITIVO, la prueba de farmacia fue un desastre porque al principio no me salía ninguna marca y a los minutos empezó a marcar una raya y luego salió la otra bien clara, aún así fuimos a la prueba de sangre y POSITIVA.

Mi novio y yo estamos con una mezcla de sentimientos, alegría pero también temores, preocupaciones, el embarazo, la crianza, si será normal sentir una cosa, si será normal no sentirla. Ya quiero tener cita con mi ginecóloga y ponerme en control cuanto antes. Mañana a empezar con el ácido fólico.

Tantas cosas me pasan por la cabeza y aún no me creo que esté embarazada. Ahora solo quiero que todo esté bien

Cookie q sorpresa!!!!!
Felicidadrs!!!!! Hala q suerte jajajajajjaa fjate q oportuno justo cuando ibais a planificar....las cosas pasan x algo verdad? Disfrutadlo guapi y ve contandonos

X cierto, Letys como vas tu?? Pa cuando t toca? A las demas animos q lo nuestro esta x llegar

L
loren_5527245
2/12/13 a las 1:38
En respuesta a soadia_9170412

Cookie q sorpresa!!!!!
Felicidadrs!!!!! Hala q suerte jajajajajjaa fjate q oportuno justo cuando ibais a planificar....las cosas pasan x algo verdad? Disfrutadlo guapi y ve contandonos

X cierto, Letys como vas tu?? Pa cuando t toca? A las demas animos q lo nuestro esta x llegar

Gracias misa
Pues sí, igual le sucedió a una prima con su hijo, cuando iba a iniciar con las píldoras quedó embarazada, pero aunque una tuviera en cuenta planificar, si llega ese positivo es un motivo de alegría.

Ya les iré contando, y sobre todo cuando vaya donde la gine y me sienta más tranquila con la orientación médica

L
lijin_8038193
2/12/13 a las 21:24
En respuesta a garoa_6198023

Finalmente llegó la indeseable.
Aparentemente fue un bioquímico, por eso el positivo tan suave. Pero estoy bien. Hemos decidido que hasta aquí llegamos. 4 es un buen número. Mucha suerte para todas.

Hola
Que es un bioquímico

G
garoa_6198023
3/12/13 a las 4:18
En respuesta a lijin_8038193

Hola
Que es un bioquímico

Hola maribel
Se le llama bioquímico al embarazo que dura pocos días, el óvulo fecundado se implanta y comienza a segregar hormonas de embarazo, por lo que el test da positivo, pero se suelta en poco tiempo y se produce un aborto. Los médicos no lo consideran embarazo porque no llega a formarse embrión, ni siquiera se terminan de dividir las células, por eso también se conoce como microaborto.
Es más común de lo que se cree, sólo que la mujer, muchas veces, ni siquiera llega a enterarse del positivo.
Espero que te haya servido la información. Besos

L
lijin_8038193
4/12/13 a las 5:23
En respuesta a garoa_6198023

Hola maribel
Se le llama bioquímico al embarazo que dura pocos días, el óvulo fecundado se implanta y comienza a segregar hormonas de embarazo, por lo que el test da positivo, pero se suelta en poco tiempo y se produce un aborto. Los médicos no lo consideran embarazo porque no llega a formarse embrión, ni siquiera se terminan de dividir las células, por eso también se conoce como microaborto.
Es más común de lo que se cree, sólo que la mujer, muchas veces, ni siquiera llega a enterarse del positivo.
Espero que te haya servido la información. Besos

Ohhhh gracias
Ya me quedo mas claro jijiji es lo k me decian k me podia haber pasado

L
lijin_8038193
4/12/13 a las 5:26
En respuesta a garoa_6198023

Hola maribel
Se le llama bioquímico al embarazo que dura pocos días, el óvulo fecundado se implanta y comienza a segregar hormonas de embarazo, por lo que el test da positivo, pero se suelta en poco tiempo y se produce un aborto. Los médicos no lo consideran embarazo porque no llega a formarse embrión, ni siquiera se terminan de dividir las células, por eso también se conoce como microaborto.
Es más común de lo que se cree, sólo que la mujer, muchas veces, ni siquiera llega a enterarse del positivo.
Espero que te haya servido la información. Besos

Gracias
Ya me quedo mas claro. Es lo k me decian k me habia pasado. Yo tenia una prueba casera y d sangre positiva pero en los ultrasonidos no c veia nada y la prueba cuantica salía muy baja asi k me decian k podia ser un bioquímico, pero resultó k si era embarazo normal pero el dia k lo pude ver x ultrasonido lo perdi

I
icia_7410580
4/12/13 a las 9:43
En respuesta a loren_5527245

Novedades
A las que me han leído y han compartido estos días de espera, les tengo novedades.

Hoy a los 5 días salí de toda duda porque mi novio ya estaba preocupado, me compró un test de farmacia y decidimos hacer también la prueba de sangre.

Chicas, SALIO POSITIVO, la prueba de farmacia fue un desastre porque al principio no me salía ninguna marca y a los minutos empezó a marcar una raya y luego salió la otra bien clara, aún así fuimos a la prueba de sangre y POSITIVA.

Mi novio y yo estamos con una mezcla de sentimientos, alegría pero también temores, preocupaciones, el embarazo, la crianza, si será normal sentir una cosa, si será normal no sentirla. Ya quiero tener cita con mi ginecóloga y ponerme en control cuanto antes. Mañana a empezar con el ácido fólico.

Tantas cosas me pasan por la cabeza y aún no me creo que esté embarazada. Ahora solo quiero que todo esté bien


La enhorabuena guapa!!!!! A ti y a tu novio ahora toca disfrutar del embarazo! Estas cosas ya se sabe... a veces vienen cuando menos las buscas.... Ahora ya sabes que te toca, a cuidarse y a disfrutar!!!! Nos vas contando como avanza la cosa si?

¡Hasta pronto!

W
wu_9810784
5/12/13 a las 7:59

Catias
Qué bien!!!! Jijiji
Las que tengan ese problema, que el marido se lo está pensando, que se inspiren con lo de la carta!!!

W
wu_9810784
5/12/13 a las 7:59
En respuesta a loren_5527245

Novedades
A las que me han leído y han compartido estos días de espera, les tengo novedades.

Hoy a los 5 días salí de toda duda porque mi novio ya estaba preocupado, me compró un test de farmacia y decidimos hacer también la prueba de sangre.

Chicas, SALIO POSITIVO, la prueba de farmacia fue un desastre porque al principio no me salía ninguna marca y a los minutos empezó a marcar una raya y luego salió la otra bien clara, aún así fuimos a la prueba de sangre y POSITIVA.

Mi novio y yo estamos con una mezcla de sentimientos, alegría pero también temores, preocupaciones, el embarazo, la crianza, si será normal sentir una cosa, si será normal no sentirla. Ya quiero tener cita con mi ginecóloga y ponerme en control cuanto antes. Mañana a empezar con el ácido fólico.

Tantas cosas me pasan por la cabeza y aún no me creo que esté embarazada. Ahora solo quiero que todo esté bien

Cookie
Qué tal vas, guapa?

L
loren_5527245
5/12/13 a las 17:09

Chicas
Hola chicas, ayer tuve mi primer cita con la ginecóloga, fue muy apresurado pero yo quería estar tranquila. Con la eco me confirmó el embarazo, según la FUR ayer estaba de 6 semanas y según el tamaño del embrión estaba de 5+5. Me dio cita la próxima semana para ver que su corazoncito lata al ritmo adecuado, ya que ayer no pudo ver eso porque aún no era posible por el tiempo que llevo de embarazo, solo me confirmó el embarazo, el tamaño y la fecha del posible parto, aparte de las recomendaciones a partir de ahora.

Ya les traeré más noticias. Bueno las molestias son básicamente las mismas, aunque ella me dijo que en unas semanas podrían ser más notorias.

Mi novio y yo más felices, a pesar de los nervios, creo que la visita de ayer nos dio tranquilidad. Ahora con mucha fe esperando que todo siga bien.

Un saludo y los mejores deseos a las que anden en la búsqueda, esperemos que si así lo desean las navidades sean buena fecha para tener el positivo, y a quienes estén esperando por diversas circunstancias paciencia y que logren sus planes para en el futuro puedan dar a sus hijos lo mejor. Sea cuando sea que llegue les aseguro que será una gran noticia.

Ah otra cosa, como aquí empiezan los días cálidos más los días festivos, mucha gente sale a vacaciones, y les comento que en enero y seguramente febrero trabajaré, no es un trabajo fijo (por mi embarazo no puedo aspirar a eso), pero cubriré las vacaciones de algunas colegas, eso me animó aún mucho más

A
albina_9894149
6/12/13 a las 12:37
En respuesta a loren_5527245

Chicas
Hola chicas, ayer tuve mi primer cita con la ginecóloga, fue muy apresurado pero yo quería estar tranquila. Con la eco me confirmó el embarazo, según la FUR ayer estaba de 6 semanas y según el tamaño del embrión estaba de 5+5. Me dio cita la próxima semana para ver que su corazoncito lata al ritmo adecuado, ya que ayer no pudo ver eso porque aún no era posible por el tiempo que llevo de embarazo, solo me confirmó el embarazo, el tamaño y la fecha del posible parto, aparte de las recomendaciones a partir de ahora.

Ya les traeré más noticias. Bueno las molestias son básicamente las mismas, aunque ella me dijo que en unas semanas podrían ser más notorias.

Mi novio y yo más felices, a pesar de los nervios, creo que la visita de ayer nos dio tranquilidad. Ahora con mucha fe esperando que todo siga bien.

Un saludo y los mejores deseos a las que anden en la búsqueda, esperemos que si así lo desean las navidades sean buena fecha para tener el positivo, y a quienes estén esperando por diversas circunstancias paciencia y que logren sus planes para en el futuro puedan dar a sus hijos lo mejor. Sea cuando sea que llegue les aseguro que será una gran noticia.

Ah otra cosa, como aquí empiezan los días cálidos más los días festivos, mucha gente sale a vacaciones, y les comento que en enero y seguramente febrero trabajaré, no es un trabajo fijo (por mi embarazo no puedo aspirar a eso), pero cubriré las vacaciones de algunas colegas, eso me animó aún mucho más

Que ilusion tan grande
Bueno chicas como ya he comentado aqui otras veces mi situacion economica no era la mejor y mi pareja no queria por lo pronto tener hijos a parte de q dice q quiere disfrutar mas tiempo de nosotros dos. Estabamos los dos en el paro y como arte de magia los dos este mes emos encontrado trabajo y estamos muy contentos yo tengo al menos para un año asi que por lo pronto ni me planteo el embarazo supongo q me tocara esperar en un año o me aran fija o me exaran asi que... Sea como sea espera q solo sea un año de espera. Ahora al estar mas ocupada no pienso tanto en la maternidad es mas cuando llego cansada pienso te imaginas ahora con un bebe??? Y es q supongo q trabajar y tener hijos deve ser muy duro si no tienes ayuda de familia. Tambien ahora que el esta trabajado no tiene apenas tiempo y la madre de su hija no le cambia el horario q acordaron asi q solo la ve 4 dias al mes... Me da muxa pena x ellos dos pero weno a el tb le a servido para despreocuparse un poko antes era un padre muy obsesivo y cualkier cosa relacionada n la niña se ponia fatal ahora es cuando realmente estamos en nuestra mejor epoca. Yo no quiero q el se aleje de la niña ni muxo menos pero a no se q tengas un trabajo defuncionario....los hijos de padres separados al final siempre son para las madres. Un saludo chicas

L
loren_5527245
7/12/13 a las 1:08

Xty
Pues sí, mi novio y yo estamos con una actitud positiva para con nuestro hijo o hija.

Es bueno que establezcan prioridades y que en este año se den muchos mimos, que compartan como pareja y que tu pareja aproveche el tiempo con su peque.

Disfruten cada momento, cuando llegue el momento de decidir tener un hijo o que este les llegue de sorpresa (como fue en mi caso, aunque el hecho de no habernos cuidado en las relaciones significa que no fue tan sorpresa), entonces disfruten del embarazo. Todo son etapas y cada una debe ser disfrutada.

Con mi novio quiero disfrutar estos meses de embarazo, pero también como pareja, que luego ya seremos una familia y aunque seguiremos siendo pareja ya será una realidad que el tiempo para nosotros dos será más reducido, con justificada razón y por una hermosa razón, pero lo que construyamos ahora como pareja será fundamental para cuando ya tengamos a nuestro hijo o hija en nuestros brazos

I
icia_7410580
12/12/13 a las 13:30
En respuesta a loren_5527245

Chicas
Hola chicas, ayer tuve mi primer cita con la ginecóloga, fue muy apresurado pero yo quería estar tranquila. Con la eco me confirmó el embarazo, según la FUR ayer estaba de 6 semanas y según el tamaño del embrión estaba de 5+5. Me dio cita la próxima semana para ver que su corazoncito lata al ritmo adecuado, ya que ayer no pudo ver eso porque aún no era posible por el tiempo que llevo de embarazo, solo me confirmó el embarazo, el tamaño y la fecha del posible parto, aparte de las recomendaciones a partir de ahora.

Ya les traeré más noticias. Bueno las molestias son básicamente las mismas, aunque ella me dijo que en unas semanas podrían ser más notorias.

Mi novio y yo más felices, a pesar de los nervios, creo que la visita de ayer nos dio tranquilidad. Ahora con mucha fe esperando que todo siga bien.

Un saludo y los mejores deseos a las que anden en la búsqueda, esperemos que si así lo desean las navidades sean buena fecha para tener el positivo, y a quienes estén esperando por diversas circunstancias paciencia y que logren sus planes para en el futuro puedan dar a sus hijos lo mejor. Sea cuando sea que llegue les aseguro que será una gran noticia.

Ah otra cosa, como aquí empiezan los días cálidos más los días festivos, mucha gente sale a vacaciones, y les comento que en enero y seguramente febrero trabajaré, no es un trabajo fijo (por mi embarazo no puedo aspirar a eso), pero cubriré las vacaciones de algunas colegas, eso me animó aún mucho más

Que bien saber notícias tuyas!
Muy bien eso del trabajo!!!

Y por lo demás...que ilusión!!!! Pronto vas a escuchar su corazoncito!!

Yo por ahora ninguna novedad... no entro mucho porque la verdad no quiero obsesionarme con el tema....ahora mismo como ya os dije no buscamos por la situación y porque somos jovenes aún.... pero tengo unas ganas de que llegue ese día!!!

Nos vas contando!! Cuidate!!! Besos!!

L
loren_5527245
13/12/13 a las 1:42

Hola niñas
Hola, pues hoy estoy muy feliz, pasé una semana con un poco de estrés, pero al fin llegó hoy y pude escuchar el corazoncito de mi bebé, fue hermoso y aún tengo el sonido en mi cabeza y además está creciendo bien.

También empecé a ir al trabajo, aún no a trabajar sino a conocer el lugar y cómo trabajan y aunque son dos días a la semana termino agotadísima, llego a mi casa y solo deseo dormir. A veces ando con ascos y los olores me molestan demasiado, mareos es cosa de todos los días, pero son parte del embarazo y la recompensa es la mejor, además ya se pasarán en unas cuantas semanas.

La próxima cita ya es dentro de 1 mes, que se me va a hacer eterno pero bueno vienen las fiestas y a disfrutarlas para que los días pasen rápido.

E
elia_8148276
15/12/13 a las 9:56

Hola!
Mi situación es un poco distinta... Tengo casi 17 años y hace unas semanas tuve un aborto de 9 semanas.
La verdad es que, a pesar de ser muy joven, tengo muchísimas ganas de ser mamá y ahora con mi reciente aborto, aún más...
Pero, al igual que vosotras, por las "circunstancias" no puedo, pues mis padres no lo aceptarían, muchas de mis amigas no lo verían bien y no se si podría seguir con mis estudios...

Muchas gracias por leerme, un beso enormee!

S
sohora_9737478
15/12/13 a las 12:34

Me encantaria tener un bebe
Pero soy bastante joven para ello :/ (en una semana cumplo 19) y mi pareja ahora no quiere, por ello me siento identificada con tu tema jeje y también por esta crisis del copon, asi que tal vez tenga que esperar uno o dos años, no se...

S
sohora_9737478
15/12/13 a las 12:37
En respuesta a elia_8148276

Hola!
Mi situación es un poco distinta... Tengo casi 17 años y hace unas semanas tuve un aborto de 9 semanas.
La verdad es que, a pesar de ser muy joven, tengo muchísimas ganas de ser mamá y ahora con mi reciente aborto, aún más...
Pero, al igual que vosotras, por las "circunstancias" no puedo, pues mis padres no lo aceptarían, muchas de mis amigas no lo verían bien y no se si podría seguir con mis estudios...

Muchas gracias por leerme, un beso enormee!

'hiperidentificada' contigo
tal vez tengamos que esperar unos años, animo, algún día seremos mamas

G
garoa_6198023
15/12/13 a las 21:50
En respuesta a sohora_9737478

Me encantaria tener un bebe
Pero soy bastante joven para ello :/ (en una semana cumplo 19) y mi pareja ahora no quiere, por ello me siento identificada con tu tema jeje y también por esta crisis del copon, asi que tal vez tenga que esperar uno o dos años, no se...

Velver
Te entiendo. Yo quedé embarazada de mi primer hija con 17 años, nació cuando ya había cumplido los 18, a los 21 tuve el segundo, a los 23 el tercero, y recién a los 35 el cuarto.
Ahora mi hija mayor tiene 18 (cumple 19 en febrero), y la veo muy pequeña para ser madre. No puedo creer que yo a la edad de ella ya estaba casada y con una niña. .

E
elia_8148276
18/12/13 a las 20:52
En respuesta a sohora_9737478

'hiperidentificada' contigo
tal vez tengamos que esperar unos años, animo, algún día seremos mamas

Pues si...
Seguramente nos toque esperar algunos años, me alegra saber que no soy la única, muchas gracias!!
Un besoo!!

S
soadia_9170412
19/12/13 a las 15:22

Hola chicas!!!
El otro dia escribi pero veo q no se publico mi mensaje, solo deciro q estoy bien, q os leo a diario aunq no tengo tiempo para pararme mucho, estoy super liada con el trabajo

Y queria compartir mi alegria con vosotras, y es q voy a volver a ser tita!!!! Yupiiiiiiiiii estoy feliz xq no se lo q sera ser madre pero ser tita me encanta, y volver a serlo ainsssssss q ganas q pase el tiempo

Estan llamando a las d mayo en la lista d espera para fiv asi q m queda poco ya, soy d julio, q ganitas!!!!!

S
soadia_9170412
26/12/13 a las :02

Feliz navidad!!!
Chicas donde andais??? Vamos q no decaiga esto, ya queda poco para el 2014 q sera nuestro año

Letys ya fuiste mama?

F
fausto_7875879
26/12/13 a las :27
En respuesta a soadia_9170412

Feliz navidad!!!
Chicas donde andais??? Vamos q no decaiga esto, ya queda poco para el 2014 q sera nuestro año

Letys ya fuiste mama?

Feliz navidad a todas!!!
hola misa que va aqui estoy con mi tripa y mi pequeñin dentro estoy ya de 33 semanas se me esta pasando muy rapido!! ya lo tengo colocadito para salir y pesa 2kg y al ser el primero me han dicho que puede ser que se me adelante asiq... no me queda mucho espero que por lo menos 3 semanas mas que en la semana 36 ya lo tiene todo formadito y ami aun me quedan algunas cosas por comprar (estoy esperando a rebajas) y la habitacion del nene la tenemos a medias de montar que desastreeeeeee
y tu como vas??? cuando te llaman???
y las demas??? piti?? alby?
bueno un beso para todas os deseo toda la suerte del mundo en este año nuevo que vamos a empezar

W
wu_9810784
26/12/13 a las 20:19

Hola, chicas!!!
Felices fiestas a todas!!!!
Yo sigo igual. He decidido esperar un poco por la ia, antes de dejarme todo el sueldo y ahorros en ello. No sé, parece que estoy más relajada con este tema.
Letys, me encanta saber de tu barriguita.
Un beso a todas!!!
A ser felices y a disfrutar a tope estos días!!!

J
juhua_6192112
27/12/13 a las 3:44

Hola
Soy nueva y me siento identificada con el tema.
Soy joven (24 años) y se que tengo tiempo y todo eso pero estoy obsesionada con el tema deseando tener un bebe. No paro de pensar en ello. Llevo ya 6 años con mi pareja y estamos muy bien y por eso creo que las ganas de formar nuestra familia pero por la crisis ahora mismo no podemos.
Si alguna de vosotras puede darme algun consejo para no obsesionarme tanto se lo agredezco.
Gracias por leerme
Saludos a todas.

I
iren_5294187
30/12/13 a las 1:24
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Soy nueva y me siento identificada con el tema.
Soy joven (24 años) y se que tengo tiempo y todo eso pero estoy obsesionada con el tema deseando tener un bebe. No paro de pensar en ello. Llevo ya 6 años con mi pareja y estamos muy bien y por eso creo que las ganas de formar nuestra familia pero por la crisis ahora mismo no podemos.
Si alguna de vosotras puede darme algun consejo para no obsesionarme tanto se lo agredezco.
Gracias por leerme
Saludos a todas.

Hola guapa
Yo estoy igual que tu, y pienso que le querria dar lo mejor una habitacion preciosa, ropa zapatitos y todo de lo mejor y miles de caprichos y se me rompe el corazon con esta crisis....pero por otro lado pienso que no importaa....nos van a querer igual, y no por esta crisis debemos negarnos o mirar hacia otro lado...asi que yo por ejemplo hemos decidido que cuando venga....vendra y bien recibido sera...quizas no le pueda dar los caprichos caros pero su cunita, su ropita y su higiene y comida no le faltara y sobretodo amor...yo aborte hace dos años...y me arrepiento tanto....pero lo quisebasi y asi fue....no voy a martirizarme...ahora seria distinto asi que yo te digo que hableis trabquilamente y que venga cuando venga...un beso

W
wu_9810784
30/12/13 a las 21:30

Bienvenidas!!!
A las nuevas!!!
Unas por la crisis, otras porque en pasado no quisimo y ahora no llega... Éste es vuestro sitio!!!
Yo ahora mismo el dinero, el trabajo, la crisis, es lo de menos. Nosotros no andamos nada sobrados de dinero tampoco, pero ya en eso no pensamos. Llevamos más de año y medio luchando por tener un bebé y nada de nada. Es muy duro, la verdad. Y tenemos el tiempo en contra: yo ya tengo 35 años, y parece que no lo voy a lograr nunca. En fin, os diría que si podéis mantenerlo aunque sólo sea eso, sin lujos, yo no esperaría. La enorme pena de no poder no se la deseo a nadie. Si empezáis a buscar pronto, siendo jóvenes, y por algo no podéis, siempre tendréis tiempo para tratamientos y buscar soluciones. Que no os pase como a mí, que lo dejé para última hora y parece que no hay tiempo para nada... Os lo aconsejo desde mi posición, con toda la buena intención del mundo. Espero no ofender a nadie. Cada uno tiene su vida y sus problemas, y no quiero meterme, pero que lo "externo" os condicione lo menos posible. Ojalá alguien me hubiera dicho esto a mí...
Un abrazo a todas.
Felices fiestas!!!!

S
soadia_9170412
30/12/13 a las 22:00
En respuesta a wu_9810784

Bienvenidas!!!
A las nuevas!!!
Unas por la crisis, otras porque en pasado no quisimo y ahora no llega... Éste es vuestro sitio!!!
Yo ahora mismo el dinero, el trabajo, la crisis, es lo de menos. Nosotros no andamos nada sobrados de dinero tampoco, pero ya en eso no pensamos. Llevamos más de año y medio luchando por tener un bebé y nada de nada. Es muy duro, la verdad. Y tenemos el tiempo en contra: yo ya tengo 35 años, y parece que no lo voy a lograr nunca. En fin, os diría que si podéis mantenerlo aunque sólo sea eso, sin lujos, yo no esperaría. La enorme pena de no poder no se la deseo a nadie. Si empezáis a buscar pronto, siendo jóvenes, y por algo no podéis, siempre tendréis tiempo para tratamientos y buscar soluciones. Que no os pase como a mí, que lo dejé para última hora y parece que no hay tiempo para nada... Os lo aconsejo desde mi posición, con toda la buena intención del mundo. Espero no ofender a nadie. Cada uno tiene su vida y sus problemas, y no quiero meterme, pero que lo "externo" os condicione lo menos posible. Ojalá alguien me hubiera dicho esto a mí...
Un abrazo a todas.
Felices fiestas!!!!

Piti
T noto bastante desanimada, parece q huboeras desisitido ya, no t rindas no tires la toalla mi niña, aun ered joven mujer tenemos varios años aun x delante y en españa los tratamiwntos los cubren la Seg social, tenemos q aprovechar esa oportunidad q en otros paises no pueden tener, piensa en mi humilde consejo, quizas cuando pasen unos años t preguntes qué hubiera pasado si t hubieras decidido a hacert un tratamiento d fertilidad, yo el dia d mañana al menos podre pensar q hice todo lo q pude x tener un bebe, los tratamientos son duros sobre todo paicologicamwnts pero al menos en mi caso, estoy dispuesta a pasar x ello si con eso consigo mi objetivo, piwnsalo guapi, no t rindas q aun hay tiempo, t mando todo mi apoyo y mucho animo ya veras como el nuevo año traera cosas bonitas, un abrazo

J
juhua_6192112
31/12/13 a las :04
En respuesta a iren_5294187

Hola guapa
Yo estoy igual que tu, y pienso que le querria dar lo mejor una habitacion preciosa, ropa zapatitos y todo de lo mejor y miles de caprichos y se me rompe el corazon con esta crisis....pero por otro lado pienso que no importaa....nos van a querer igual, y no por esta crisis debemos negarnos o mirar hacia otro lado...asi que yo por ejemplo hemos decidido que cuando venga....vendra y bien recibido sera...quizas no le pueda dar los caprichos caros pero su cunita, su ropita y su higiene y comida no le faltara y sobretodo amor...yo aborte hace dos años...y me arrepiento tanto....pero lo quisebasi y asi fue....no voy a martirizarme...ahora seria distinto asi que yo te digo que hableis trabquilamente y que venga cuando venga...un beso

Hola
Me alegro mucho de que tanto tu como tu pareja os lo tomeis asi y espero que seas mami pronto.
Yo no soy de las que espera a tener la vida resuelta para tener hijos aunque claro que me gustaría poder darles los mejor y si viene pues bienvenido será
Lo que pasa es que no puedo ni irme de casa tal como estoy y por lo menos querría vivir con mi novio y ser una familia normal y los niños quieren sobre todo amor y atención asi que haces bien en no esperar demasiado porque creo que cuanto mas lo piensas mas esperas y nunca habrá un momento perfecto asi que ánimo y a por ello
Un abrazo y espero que lo consigas pronto.

J
juhua_6192112
31/12/13 a las :13
En respuesta a wu_9810784

Bienvenidas!!!
A las nuevas!!!
Unas por la crisis, otras porque en pasado no quisimo y ahora no llega... Éste es vuestro sitio!!!
Yo ahora mismo el dinero, el trabajo, la crisis, es lo de menos. Nosotros no andamos nada sobrados de dinero tampoco, pero ya en eso no pensamos. Llevamos más de año y medio luchando por tener un bebé y nada de nada. Es muy duro, la verdad. Y tenemos el tiempo en contra: yo ya tengo 35 años, y parece que no lo voy a lograr nunca. En fin, os diría que si podéis mantenerlo aunque sólo sea eso, sin lujos, yo no esperaría. La enorme pena de no poder no se la deseo a nadie. Si empezáis a buscar pronto, siendo jóvenes, y por algo no podéis, siempre tendréis tiempo para tratamientos y buscar soluciones. Que no os pase como a mí, que lo dejé para última hora y parece que no hay tiempo para nada... Os lo aconsejo desde mi posición, con toda la buena intención del mundo. Espero no ofender a nadie. Cada uno tiene su vida y sus problemas, y no quiero meterme, pero que lo "externo" os condicione lo menos posible. Ojalá alguien me hubiera dicho esto a mí...
Un abrazo a todas.
Felices fiestas!!!!

Ánimo todo llega
No creo que nadie se vaya a ofender por lo que dices
Yo personalmente estoy de acuerdo contigo y si pudiera tendría uno ahora mismo y veo a mi novio jugar con su sobrina y me derrito pero ahora mismo no puedo ni mantenerme a mi.
Por otro lado no hago mas que pensar en bebés y es como si no me pudiera centrar en nada mas y al final no avanzo en mi vida, no se si me explico y es muy frustrante.
Espero de verdad que cualquier dia de estos nos digas que ya lo has conseguido y seras una gran madre tu sigue intentandolo no te desanimes y ya llegara
Saludos

N
nayira_5281442
2/1/14 a las 22:27

Necesito ayudaa un consejo!!!!!
Hola, yo soy nueva en el foro , tengo 19 años y llevo desde los 14 entrando cada año en un quirofano por tumores en los ovarios, esta ultima visita al gine me dijo que decidiera mi futuro de , una preservacion de ovulos ( los cuales el 65 por ciento puede que me rechaze el tratamientoy es muuuyyy caro) o ser mama y desde pequeñita yo siento la necesidad de tener hijos el dia de mañana. Vosotras que hariais os quedariais embarazadas o que hariais?.. yo lo deseo tengo areja estable y estoy terminando mis estudios y el tiene trabajo que hago????

A
ayala_9181852
3/1/14 a las 1:01

Ola a todas
Desde hace poco estoy aqui y no tengo nadie con quien hablar.Tengo 21 años e tenido una vida un poco complicada me an pasado muxas cosas malas desde operarme de corazon asta tener un novio ke me maltrataba me pegaba ect...Aora que la vida empezaba a ir bien,estoy con un chico maravilloso ke me ama y me quiere como a nadie la vida me daa otro reves llevo 1 año intentando ser mama queriendo tener a alguien para protejer y ke sea fruto del amor que nos tenemos mi chico y yo pero que va no lo conseguimos no podemos estamos desesperados,vivimos junto estamos super bien solo nos falta casarnos y tener el bebe pero el bebe no lo conseguimos siento ke mi noviazgo se puede caer por eso y no kiero espero que nos apoyemos l una ala estoy aki para escucharos a todas y si kereis podemos hacer un grupo de whtsap de todas para poder hablarnos mas a menudo suerte a todas y grasias

G
garoa_6198023
3/1/14 a las 2:26
En respuesta a nayira_5281442

Necesito ayudaa un consejo!!!!!
Hola, yo soy nueva en el foro , tengo 19 años y llevo desde los 14 entrando cada año en un quirofano por tumores en los ovarios, esta ultima visita al gine me dijo que decidiera mi futuro de , una preservacion de ovulos ( los cuales el 65 por ciento puede que me rechaze el tratamientoy es muuuyyy caro) o ser mama y desde pequeñita yo siento la necesidad de tener hijos el dia de mañana. Vosotras que hariais os quedariais embarazadas o que hariais?.. yo lo deseo tengo areja estable y estoy terminando mis estudios y el tiene trabajo que hago????

Yo que tú...
Teniendo pareja estable y con trabajo, y deseando un bebé, pues no me esperaría. Yo tuve mi primer hija a los 18 y no me arrepiento. Tenemos muy buena relación las dos. Y te puedo asegurar que a ella le tenía más paciencia de la que le tengo ahora a Facu (mi 4to hijo), que nació a mis 35... Creo que la disfruté más. Como sea háblalo con tu pareja, es una decisión de ambos... Pero explícale que, quizá más adelante tengan menos probabilidades de ser padres

N
nayira_5281442
3/1/14 a las 16:01

Eliana y demas chicas..
La question es que ya he ido a 3 medicos y me han dicho lo mismo pero claro es que ya no se que hacer y es un momento dificl porque soy joven y es tenerlo ahora o no tenerlo porque me tienen que quitar ovarios y demas... entonces de verdad estoy agobiadisima, porque pienso y si por ser joven no sere buena madre, o si cuando me quede embarazada me entra el miedo... es un lio

L
loren_5527245
4/1/14 a las 17:00

Feliz año 2014...
... y sean cuales sean las circunstancias que este año les permitan tener un bebé.

He visto nuevas por aquí y les resumo porque yo entré con los mismos temores: quería un bebé pero por mi desempleo y los estudios de mi novio no era el momento ideal, aún así no nos cuidamos en las relaciones sexuales.

El día 29 de noviembre nos hemos enterado que vamos a ser papás, ha pasado 1 mes y una semana desde que esta experiencia inició para él y para mi (para bebé inició desde que lo concebimos), al principio fue de mucho miedo pero poco a poco ese miedo ha dado paso a la felicidad y a la ilusión. Ahí poco a poco las cosas se han dado, conseguí empleo (temporal) y mi novio sigue estudiando, hemos recibido apoyo de muchas personas y quizá las circunstancias no sean las que soñamos, pero podemos hacerle frente.

Sé que algunas es por los estudios, por la edad, por algún problema de salud o como en mi caso por lo laboral (que influye en lo económico), si desean esperar están en su derecho, pero si les sucede lo que a mi no tengan miedo, la vida les dará la fuerza y las condiciones para salir adelante. Les deseo un 2014 con mejores circunstancias para todas y si hay alguna embarazada los mejores deseos en esta maravillosa etapa.

Ya les contaré novedades el día 13 que tengo mi tercer control con la ginecóloga, de momento todo tranquilo, estoy de 10 semanas y 3 días.

J
juhua_6192112
9/1/14 a las 4:41

Hola
Que tal chicas? Yo estos dias estoy un poco depre. La verdad es que todos los meses hay una parte de mi deseando que no me llegue aunque ahora mismo no debería ni pensar en ello ya que estoy muy mal económicamente.
ayer me enteré de que voy a ser tia de nuevo y estoy muy contenta pero por otra parte me recuerda que no puedo ser madre por ahora y me he deprimido un poco.Parece que todas mis amigas y conocidas tienen hijos menos yo
Perdon por la charla tan poco alegre pero necesitaba desahogarme.
Un beso a todas y espero que pronto cumplais vuestro sueño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir