Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
I
ildara_9353766
2/3/14 a las 12:27

Holaaaaaa
Q tal vais???
A mi m keda aun una semanita pa la no. warry.
siento q m duelen un pokitin los laterales de los pechos.pero muy pokito. tambien de vez en cuando m dan pekeños pinchacitos en el bajo vientre. y hace dos dias m dio un mareo. pero vamos yo creo q son los nervios. porq yo con mi niño no senti nada en absoluto. un beso.

Ver también

E
elise_9900400
3/3/14 a las 9:40
En respuesta a ildara_9353766

Holaaaaaa
Q tal vais???
A mi m keda aun una semanita pa la no. warry.
siento q m duelen un pokitin los laterales de los pechos.pero muy pokito. tambien de vez en cuando m dan pekeños pinchacitos en el bajo vientre. y hace dos dias m dio un mareo. pero vamos yo creo q son los nervios. porq yo con mi niño no senti nada en absoluto. un beso.


Mucha suerte!!!!! Según he oído por ahí cada embarazo es un mundo, así que por comparación no te guíes... Ve contándonos!!!!! Anima eso de que algunas ya podáis intentarlo Me gusta hablar por aquí, me siento más comprendida, aunque nuestras situaciones sean diferentes. Yo estoy deseando que acabe este curso, que es el último, y a ver si pronto nos podemos ir a vivir juntos!!!!
Un besazo y ánimo!!

I
ildara_9353766
3/3/14 a las 13:30

Hola mariposablume
Hola. pues mi embarazo anterior. ya hace tiempo. mi hijo tiene ya 5años y medio. y ademas no preste tanta atencion con los sintomas como ahora. y nose m siento muy rara. como con una pesadez en el bajo bientre.. stoy muy sensible. con nada lloro. a ver yo soy de lagrima facil. pero n tanto!! Anoxe x una tonteria m puse a
llorar como una magdalena. los pexos m duelen un poco x los lados. cerca de las axilas. no se en general m siento cansada y unn poco rara. bueno no voy hacerme ilusiones. q hasta el 9 aun falta. besos.

N
neris_9577641
3/3/14 a las 22:54

Suerte
CHICAS BENDICIONES PARA LAS QUE ESTÁN ESPERANDO DISFRUTEN ESE MOMENTO EN NOMBRE DE NOSTRAS LAS QUE POR X MOTIVOS NO PODEMOS TENER, IMAGINO LO MÁGICO K DEBE SER , LA VERDAD NO ME IMAGINO DIOS QUIERA ALGUN DIA DARME LA EXPERIENCIA SALUDOS A TODAS Y GRACIAS ME AYUDO PLATICAR CON USTEDES

W
wu_9810784
4/3/14 a las 20:08

Hola
Hola, niñas!!!
Ayer fui a mi gine. Me miró y me dijo que voy a ovular por el ovario derecho este mes, que empiezan ya los folis a crecer, que tengo el cuello limpito y con muy buen aspecto (?) y el endometrio también muy bien, trilaminar. Me miró todos los informes que le llevé de la seguridad social. Le confesé que me habían puesto 6 ciclos de clomifeno pero que sólo había hecho dos porque me quedaba casi sin regla, y me dijo que había hecho muy bien. Que lo ideal en mi caso hubiera sido darme un estimulador de la ovulación no antiestrogénico (femara u otro), porque omifin en mi caso mata los estrógenos y me hace más daño que bien. Ella no quiere dármelo, dice que eso mejor me lo den en fertilidad, con los controles oportunos. Cuando le sugerí que me recetara progesterona, viendo que me había dado muy baja y contándole que tenía pérdidas muchos días antes de la warry, le pareció fenomenal, me dijo que pensaba con mucha lógica (no sabe lo sabias que somos gracias a leer tanto y hablar entre nosotras aquí en el foro, jiji). Así que me ha mandado tomar ovusitol otra vez y progevera (progesterona), del día 15 al 25 del ciclo. Alguna tomó este medicamento? Hacíais test de ovulación para aseguraros? Qué tal os fue? Agradezco toda la info que me podáis dar. Estoy muy contenta con todo esto, porque me han dado consulta en fertilodad para el 6 de junio y falta mucho. Así, al menos, estoy haciendo algo diferente y actuvo para seguir buscando mientras me llaman y no...

W
wu_9810784
4/3/14 a las 20:19

Chicas
Bienvenida a las nuevas!!! Da gusto ver esto tan animado.
Sweet, yo me sentaría y hablaría claramente con él. Tal vez no comprenda hasta qué punto esto es importante para ti. Tienes que saber si su opinión es definitiva y los motivos de por qué no quiere un bebé ahora. Le explicaría que esto es vital oara ti, incluso le demostraría que si no cambia de opinión esto podría hacer que pusietas fin a la relación. A ver qué te dice.
Dudosa, yo también oienso que ouedes esoerar un poquito.
Melon, a ver si ha habido suerte. Ve contándonos, por fa!!!
Alby, qué tal lo llevas?
Misa, guapa, ya estás ahí!!! Un ciclo más de hace eterno, pero en realidad no es nada, después de lo que has pasado. Cuando nos conocimos estabas desesperada por hacer una fiv y lo veías tan lejos... Pues ha llegado!!! Estamos en otro punto del camino, hemos avanzado!!! Y cuando lo logres, como te digo siempre, me darás una esperanza que ni te imaginas. Lo celebraremos por todo lo alto. Sabes q te lo digo de corazón.
Un beso a todas!!!

I
ildara_9353766
4/3/14 a las 23:17

Pitipitosa holaaaa
Q tal wapa??? A ver si pronto colgamos nuestros positivos...
mirapues aun me kedan 5 diitas pa la no warry. me duelen un pokito lis pechos.pero x los laterales. tambien siebto como una pesadez muy rara eb el.bajo vientre. y esta noxe m ha dolido el estomago un poco. pero bueno. eso puede ser los nervios. porq ya seria muxa suerte kedarm a la primera no??
Bueno wapa. espero q todo t vaya muy bien y pronto lo consigas.un beso.

E
elise_9900400
5/3/14 a las 10:00
En respuesta a ildara_9353766

Hola mariposablume
Hola. pues mi embarazo anterior. ya hace tiempo. mi hijo tiene ya 5años y medio. y ademas no preste tanta atencion con los sintomas como ahora. y nose m siento muy rara. como con una pesadez en el bajo bientre.. stoy muy sensible. con nada lloro. a ver yo soy de lagrima facil. pero n tanto!! Anoxe x una tonteria m puse a
llorar como una magdalena. los pexos m duelen un poco x los lados. cerca de las axilas. no se en general m siento cansada y unn poco rara. bueno no voy hacerme ilusiones. q hasta el 9 aun falta. besos.

Meloncar!!!
Yo he leído por ahí que un síntoma súper fundamental es el dolor de pechos!!!
Es normal que estés pendiente de los síntomas, yo también lo estaría... Pero si ves que eso hace que te preocupes mucho, quizá lo mejor es que estés relajada y pienses que lo que tenga que venir vendrá, que es el primer mes de búsqueda y que si sale, bien, y sino, también, porque al menos ya puedes ir a por ello, cosa que hace tiempo era impensable, así que relájate y disfruta de este momento, en el que por fin puedes luchar por lo que quieres!!! porque sino podría ser que si te viene la warry, te desilusiones, y lo que tienes que estar es muy feliz aunque ojalá no llegue jijiji. Ve informándonos!!!!!!
Un besote!!!!!!!

E
elise_9900400
5/3/14 a las 10:08
En respuesta a wu_9810784

Hola
Hola, niñas!!!
Ayer fui a mi gine. Me miró y me dijo que voy a ovular por el ovario derecho este mes, que empiezan ya los folis a crecer, que tengo el cuello limpito y con muy buen aspecto (?) y el endometrio también muy bien, trilaminar. Me miró todos los informes que le llevé de la seguridad social. Le confesé que me habían puesto 6 ciclos de clomifeno pero que sólo había hecho dos porque me quedaba casi sin regla, y me dijo que había hecho muy bien. Que lo ideal en mi caso hubiera sido darme un estimulador de la ovulación no antiestrogénico (femara u otro), porque omifin en mi caso mata los estrógenos y me hace más daño que bien. Ella no quiere dármelo, dice que eso mejor me lo den en fertilidad, con los controles oportunos. Cuando le sugerí que me recetara progesterona, viendo que me había dado muy baja y contándole que tenía pérdidas muchos días antes de la warry, le pareció fenomenal, me dijo que pensaba con mucha lógica (no sabe lo sabias que somos gracias a leer tanto y hablar entre nosotras aquí en el foro, jiji). Así que me ha mandado tomar ovusitol otra vez y progevera (progesterona), del día 15 al 25 del ciclo. Alguna tomó este medicamento? Hacíais test de ovulación para aseguraros? Qué tal os fue? Agradezco toda la info que me podáis dar. Estoy muy contenta con todo esto, porque me han dado consulta en fertilodad para el 6 de junio y falta mucho. Así, al menos, estoy haciendo algo diferente y actuvo para seguir buscando mientras me llaman y no...

Pitipitiosa
Yo en esas cositas no te puedo ayudar, pero me alegra leer estas tres palabras "estoy muy contenta" jiji.
Ya queda menos!!!! Estos meses disfruta mucho de estar con tu pareja y hacer deberes, y quién sabe??? ve contándonos!! De todas formas el 6 de junio está ahí al lado, son 3 mesecitos, q con Semana Santa tal y cual, pasan corriendo!!
Sea como sea, como te dije, la cuenta atrás ha empezado! Dentro de un tiempo, esta preocupación e incertidumbre te parecerán un mal recuerdo y se te pasará todo al ver a tu baby!
Un abrazo!

G
garoa_6198023
5/3/14 a las 17:45

Dudosa... no entendí
Qué es lo que te miras?? El flujo?? Porque yo lo tengo así desde mi última warry (la que me duró un sólo día) A veces es blanco elástico y muy denso, y otras es sólo blanco más cremoso, pero estoy húmeda todo el tiempo. Embarazada no puedo estar, porque apenas me vino la warry empecé a tomar anticonceptivos, y no he olvidado ni uno. Tampoco puede ser del mes anterior, porque a los 4 días de la regla me hicieron una eco intravaginal, y se hubiera visto algo

G
garoa_6198023
5/3/14 a las 17:49
En respuesta a ildara_9353766

Pitipitosa holaaaa
Q tal wapa??? A ver si pronto colgamos nuestros positivos...
mirapues aun me kedan 5 diitas pa la no warry. me duelen un pokito lis pechos.pero x los laterales. tambien siebto como una pesadez muy rara eb el.bajo vientre. y esta noxe m ha dolido el estomago un poco. pero bueno. eso puede ser los nervios. porq ya seria muxa suerte kedarm a la primera no??
Bueno wapa. espero q todo t vaya muy bien y pronto lo consigas.un beso.

Ojalá sea tu positivo!!
Pues posible sí que es.... Yo me quedé a la primera después del aborto espontáneo... Lamentablemente no siguió adelante porque el endometrio estaba muy débil (no llegué a las 4 semanas)... Pero vamos, que imposible no es

E
elcy_7238571
5/3/14 a las 18:04

Hola chicas del grupo
Quisiera unirme, pues me siento identificada. Quiero ser madre, pero no puedo por malas experiencias vividas en embarazos previos, pero también porque ahora estoy haciendo mi tesis, ya casi la finalizo, y debo buscar trabajo entonces no sé si sea el mejor momento para embarazarme, el deseo esta ahí lo tengo muy enraizado dentro de mi corazón, tengo incluso cosas compradas para mi bebé y un cuerto esperando por él/ella. .
Pero como les decía no sé si sea un buen momento, y también estoy haciendome exámenes por eso este mes no intenté embarazarme, y me da mucha pena , bueno espero podamos intercambiar experiencias en este foro y gracias por leerme!

I
ildara_9353766
5/3/14 a las 21:43
En respuesta a garoa_6198023

Ojalá sea tu positivo!!
Pues posible sí que es.... Yo me quedé a la primera después del aborto espontáneo... Lamentablemente no siguió adelante porque el endometrio estaba muy débil (no llegué a las 4 semanas)... Pero vamos, que imposible no es

Elianagareis
No imposible no es. yo con mi hijo me kede a la primera. loq pasa q pienso q ya seria muxa suerte si me volviera a ocurrir!!
besikos..

P
pietat_9733577
5/3/14 a las 22:03

Hola chicas
yo perdi a tres bebes y creo q nadie q no haya pasado x esta experiencia puede entender cuanto dolor causa, pero x un milagro tuve a mi nena hace 4 años y medio, osea digo x milagro xq me habia dado x vencida ya, pero sin buscarla, sin tratamientos ni drogas llego mi bebita, hoy me muero x ser madre de nuevo pero x mil circunstancias no he podido, perdi a mi esposo x nueve meses
el divorcio era un hecho chicas en este foro encontre ayuda y gracias a Dios lo recupere esta conmigo obvio hace apenas unas semanas regresamos pero estoy super emocionada con la idea de tener un hijo mas no quiero esperar ni un segundo aunq se q primero osea debo fortalecer nuestra relacion, tengo miedo de q cueste demasiado y x mi edad me horrorizo aun mas chicas y el tiempo q estuvimos separados me envicie con el cigarrillo ahora xd obvio este vicio tiene q irse de mi vida pero es q no deseo pasar x todo de nuevo mil tratamientos, estar midiendo mi moco cervical, ecografias, medicinas, examenes y cada mes el dolor de q llegue mi periodo okys chicas me uno a este post xq tener un bebe es un anhelo gigante en mi vida pero aun sigue siendo un sueño bahhhh abrazos a todas nenitas

I
ildara_9353766
6/3/14 a las 11:56

Hola
Hoy m kedaban 3 dias para la regla. pero se m adelantado

I
ildara_9353766
6/3/14 a las 12:06


La verdad es q estaba haciendo los "deberes" con mi marido y.cuando ha acabado edtabamod un. pokito manchados. pero bamos q sera lz regla aunq sea pokito.

A
an0N_674220999z
6/3/14 a las 18:44

Por fin estoy embarazada
Hola chicas solo deciros que estoy embarazada de 11 semanas y aunque he estado con ansiedad,y estoy con nauseas y vómitos todas las mañanas estoy muy muy feliz y mi marido también.Mucho ánimo a todas y no ceséis en el empeño de ser mamás!

P
pietat_9733577
6/3/14 a las 23:31
En respuesta a an0N_674220999z

Por fin estoy embarazada
Hola chicas solo deciros que estoy embarazada de 11 semanas y aunque he estado con ansiedad,y estoy con nauseas y vómitos todas las mañanas estoy muy muy feliz y mi marido también.Mucho ánimo a todas y no ceséis en el empeño de ser mamás!

que bien
ufff nena que dicha x ti felicidades a ti y a tu esposo yo soy nueva en el post pero me alegra super esta noticia

A
an0N_687081599z
7/3/14 a las 3:20

Quisiera un hijo
Estoy ya hace un año con deseos inmensos de tener un hijo.Tengo 27 años y lamentablemente sin pareja, pero igual quisiera saber que cosas hay que tener en cuenta previamente, ir aprendiendo desde ahora todo lo necesario para ese gran momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_674220999z
7/3/14 a las 13:36

Graciasssssssssssssss
muchas gracias dudosa03 y yoliyo26.besos chicas

W
wu_9810784
7/3/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_674220999z

Por fin estoy embarazada
Hola chicas solo deciros que estoy embarazada de 11 semanas y aunque he estado con ansiedad,y estoy con nauseas y vómitos todas las mañanas estoy muy muy feliz y mi marido también.Mucho ánimo a todas y no ceséis en el empeño de ser mamás!

Mary
Felicidades!!! Qué subidón, no? Te ha costado mucho? Has hecho algo especial este mes? Cuenta, cuenta!!!

I
ildara_9353766
8/3/14 a las 20:31

Bufffff
Ahora resulta a ya no mancho nada. mañana m tiene q venir. m duele un poco el bajo vientre. ya os conte q el jueves q manche un poco cuando lo hice con mi pareja. y ayer manche un poco marron. pero hoy ya nada. Pero no kiero hacerme ilusiones. A ver q pasa mañana!!

P
pietat_9733577
8/3/14 a las 23:51

feliz dia
hola chicas, paso a decirles feliz, feliz dia de la mujer y a desearles q pronto todas recibamos el mejor regalo d ser mujeres, ser madres, feliz dia besos

A
an0N_674220999z
9/3/14 a las 1:48
En respuesta a wu_9810784

Mary
Felicidades!!! Qué subidón, no? Te ha costado mucho? Has hecho algo especial este mes? Cuenta, cuenta!!!

Gracias pitipitiosa
pues la verdad que muy feliz, me ha costado quedarme unos 9 meses por problemas de tiroides(prolactina alta lo que actua como anticonceptivo) al ajustarme la dosis de eutirox me quede al mes siguiente,me hice el test pensando que no(me habia tirado casi 9 meses haciendome test ya desesperada) y cuando de repente salió positivo en ese,que yo para nada esperaba casi me da algo,me puse a saltar y llorar de alegría como una loca...ya estoy de casi 12 semanas,y mañana lunes es mi segunda eco,ya os contaré.besos

A
an0N_674220999z
9/3/14 a las 1:49
En respuesta a pietat_9733577

feliz dia
hola chicas, paso a decirles feliz, feliz dia de la mujer y a desearles q pronto todas recibamos el mejor regalo d ser mujeres, ser madres, feliz dia besos

Yoliyo26
igualmente feliz dia!

I
ildara_9353766
9/3/14 a las 20:04

Sigo igual
Hola xicas. sigue sin venir la warry.pero antes al limpiarme manche un poco de flujo amarillo. a siq yo creo q m vendra.ya veremos q pasa mañana. un beso.

E
elise_9900400
10/3/14 a las 9:26

Chicas!
Meloncar, mucha suerte, la verdad es que lo que cuentas suena bien... Si mañana no te ha bajado hazte un clearblue!! Marymarie28 enhorabuena!!! Ojalá pronto seamos muchas más...
Karyg7, he leído a muchas personas con experiencia en esto, y muchas coinciden en que si esperas el mejor momento, nunca llega... Pero bueno, cuando os sintáis preparados lo sabréis!!
Yo este mes me he dejado las pastillas, la ginecóloga me lo aconsejó porque tenía los triglicéridos altos, pero lo he hecho a veces sin protección (somos unos inconscientes), y hoy me tiene que venir... Y me está doliendo así que seguro que me baja... Jaja, en el fondo de mí sabéis que pienso que ojalá no...

W
wu_9810784
11/3/14 a las 11:39
En respuesta a elise_9900400

Chicas!
Meloncar, mucha suerte, la verdad es que lo que cuentas suena bien... Si mañana no te ha bajado hazte un clearblue!! Marymarie28 enhorabuena!!! Ojalá pronto seamos muchas más...
Karyg7, he leído a muchas personas con experiencia en esto, y muchas coinciden en que si esperas el mejor momento, nunca llega... Pero bueno, cuando os sintáis preparados lo sabréis!!
Yo este mes me he dejado las pastillas, la ginecóloga me lo aconsejó porque tenía los triglicéridos altos, pero lo he hecho a veces sin protección (somos unos inconscientes), y hoy me tiene que venir... Y me está doliendo así que seguro que me baja... Jaja, en el fondo de mí sabéis que pienso que ojalá no...

Mariposa
Lo de los síntomas puede ser buena señal tambiénc nunca se sabe. Muchas preñis cuentan que cuando quedaron tuvieron los síntomas iguales a la regla.
Yo ya empecé con la proges este mes y noto cosas raras, pero ya me convencí de q es eso, para no obsesionarme.
Meñon, no te haces test?
Un beso a todas!!!
Misa, qué cuentas?

I
ildara_9353766
11/3/14 a las 16:38

Hilaaaa
Chicas sigo igual.sin venirme la regla. y sinceramente creo q estoy embarada!!!!
Nose m siento como rara. siento algunas cosas q senti eb mi primer emmarazo. muxo cansancio.flujo transparente. y dolor en el bajo vientre. ademas esta vez estoy notando un poco de nauseas. y cada vez m duele mas los pexos. pero no lis pezones sino los laterales. q pensais???
Esta tarde m compro el test y mañana x li mañana m lo hago. asi es mas seguro. bueno ya os contare. besos a todas.

E
elise_9900400
11/3/14 a las 16:39
En respuesta a wu_9810784

Mariposa
Lo de los síntomas puede ser buena señal tambiénc nunca se sabe. Muchas preñis cuentan que cuando quedaron tuvieron los síntomas iguales a la regla.
Yo ya empecé con la proges este mes y noto cosas raras, pero ya me convencí de q es eso, para no obsesionarme.
Meñon, no te haces test?
Un beso a todas!!!
Misa, qué cuentas?

Ays...
Ufff... Supongo que será por dejar las pastillas anticonceptivas pero estoy fatal... Tengo unos pinchazos impresionantes por toda la barriga, un dolor en el vientre abajo, retortijones como si me fuera a bajar en cualquier momento... Yo he sufrido muchos dolores con la regla, pero como esta vez jamás, en serio... Es casi constante en el día desde ayer... y no me baja!! Será normal, no?? Por el cambio hormonal...
Mucha suerte Piti, aquí estamos para apoyarte.
Yo también estoy intrigada por Meloncar!!!!!
Un besazo para todas

S
soadia_9170412
11/3/14 a las 22:03

Hola lindas!!!!
Oye melon como t hayas quedao m caigo muerta eh???? Jajajajajjaaja q suerte tia, q fertilidad hija mia!!!! Mucha suerte para mañana cuentanos rapido eh?

Piti mi niña mucha suerte a ti tamb eh??? Ojala y la progesterona t de en la tecla y sea tu solucion, yo la progesterona la tomo despues d cualquier tratamiento d fertilidad y da un dolor d tetis horribilus eh??? No t asustes si t da y a mi m retrasaba la regla q m cogia unos mosqueos q pa q..... xq m haciam pensar q habia sido ppsitiva la ia y toma ya!!! Era la proges q m la rwtrasaba asi q no t asustes si t pasa

Yp tengo poco q contar la vedad, este finde espero la warry y ya cuando venga al tercer dia m tengo q hacer la analitica y empezar las anticonceptivas y tengo q llamar al centro pa q m den cita pa resultados y ya despues pues segun este todo m diran cuando empezamos

A las demas deciroa q os leo tamb y q estoy con vosotras, ojala vengan muchos positivos pronto

Besos

I
ildara_9353766
11/3/14 a las 22:29
En respuesta a soadia_9170412

Hola lindas!!!!
Oye melon como t hayas quedao m caigo muerta eh???? Jajajajajjaaja q suerte tia, q fertilidad hija mia!!!! Mucha suerte para mañana cuentanos rapido eh?

Piti mi niña mucha suerte a ti tamb eh??? Ojala y la progesterona t de en la tecla y sea tu solucion, yo la progesterona la tomo despues d cualquier tratamiento d fertilidad y da un dolor d tetis horribilus eh??? No t asustes si t da y a mi m retrasaba la regla q m cogia unos mosqueos q pa q..... xq m haciam pensar q habia sido ppsitiva la ia y toma ya!!! Era la proges q m la rwtrasaba asi q no t asustes si t pasa

Yp tengo poco q contar la vedad, este finde espero la warry y ya cuando venga al tercer dia m tengo q hacer la analitica y empezar las anticonceptivas y tengo q llamar al centro pa q m den cita pa resultados y ya despues pues segun este todo m diran cuando empezamos

A las demas deciroa q os leo tamb y q estoy con vosotras, ojala vengan muchos positivos pronto

Besos

Hola misa
Mi pareja dice q mejor m espere hasta el jueves. ojala este. muxos besos wapa m alegra saber de ti

W
wu_9810784
12/3/14 a las :41
En respuesta a soadia_9170412

Hola lindas!!!!
Oye melon como t hayas quedao m caigo muerta eh???? Jajajajajjaaja q suerte tia, q fertilidad hija mia!!!! Mucha suerte para mañana cuentanos rapido eh?

Piti mi niña mucha suerte a ti tamb eh??? Ojala y la progesterona t de en la tecla y sea tu solucion, yo la progesterona la tomo despues d cualquier tratamiento d fertilidad y da un dolor d tetis horribilus eh??? No t asustes si t da y a mi m retrasaba la regla q m cogia unos mosqueos q pa q..... xq m haciam pensar q habia sido ppsitiva la ia y toma ya!!! Era la proges q m la rwtrasaba asi q no t asustes si t pasa

Yp tengo poco q contar la vedad, este finde espero la warry y ya cuando venga al tercer dia m tengo q hacer la analitica y empezar las anticonceptivas y tengo q llamar al centro pa q m den cita pa resultados y ya despues pues segun este todo m diran cuando empezamos

A las demas deciroa q os leo tamb y q estoy con vosotras, ojala vengan muchos positivos pronto

Besos

Misa, melon
Qué proges tomas tú? O te ponías en crema o en óvulos?
De momento, me está sentando bien, no tengo síntomas, y ya no tengo pérdidas, como en otros ciclos, que empezaba 7 días antes a manchar. Vamos, que creo que la necesitaba, que tuve buen instini. Lo que pasa es que este mes y los siguientes no tengo muchas posibilidades, porque operan a mi marido y no vamos a hacer deberes. Pero al menos, creo que estoy haciendo lo que debía!!!
Melon, yo creo que estás preñi!!! Pásate a contar el jueves y lo celebramos. Qué suerte, chica, qué facilidad si es así!!!! Pásanos un poco de tu facilidad a las demás, jijiji.

A
an0N_606994599z
12/3/14 a las 16:54

Hola
Qué tal guapa! ha pasado algún tiempo desde que escribiste éste mensaje, y no veo que nadie te haya escrito.
Antes que nada espero que el hecho de no poder tener bebés, no sea nada permanente, y que a éstas alturas ya hayas conseguido tu objetivo. Sé que no es fácil decirlo, pero siempre existe una forma de realizarnos como madres, yo aún no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza de poder serlo pronto. Soy lesbiana felizmente casada con una mujer maravillosa, y por una u otra razón no hemos concretado el plan de tener un bebé, sin embargo, cada vez más tengo el instinto, así que mi esposa y yo estamos viendo las posibilidades por todas partes sin perder el aliento!
Mucho ánimo y ojalá puedas tener no uno sino los bebés que desees!, sea por medio biológico o por adopción, mira que hay ,muchos chiquitines esperando los brazos y el amor de una madre, por lo que no hay que olvidarnos de que tenemos esa maravillosa y gran opción!
Dos besitos!

A
an0N_674220999z
12/3/14 a las 18:27
En respuesta a elise_9900400

Chicas!
Meloncar, mucha suerte, la verdad es que lo que cuentas suena bien... Si mañana no te ha bajado hazte un clearblue!! Marymarie28 enhorabuena!!! Ojalá pronto seamos muchas más...
Karyg7, he leído a muchas personas con experiencia en esto, y muchas coinciden en que si esperas el mejor momento, nunca llega... Pero bueno, cuando os sintáis preparados lo sabréis!!
Yo este mes me he dejado las pastillas, la ginecóloga me lo aconsejó porque tenía los triglicéridos altos, pero lo he hecho a veces sin protección (somos unos inconscientes), y hoy me tiene que venir... Y me está doliendo así que seguro que me baja... Jaja, en el fondo de mí sabéis que pienso que ojalá no...

Gracias mariposablume
gracias por la enhorabuena!estoy contentisima,hoy he tenido mi segunda eco la de las 12 semanas y el pliegue nucal con resultado 1.6 asi que perfecto.animo a todas

A
an0N_674220999z
12/3/14 a las 18:28
En respuesta a ildara_9353766

Hilaaaa
Chicas sigo igual.sin venirme la regla. y sinceramente creo q estoy embarada!!!!
Nose m siento como rara. siento algunas cosas q senti eb mi primer emmarazo. muxo cansancio.flujo transparente. y dolor en el bajo vientre. ademas esta vez estoy notando un poco de nauseas. y cada vez m duele mas los pexos. pero no lis pezones sino los laterales. q pensais???
Esta tarde m compro el test y mañana x li mañana m lo hago. asi es mas seguro. bueno ya os contare. besos a todas.

Meloncar
ay!meloncar ojalá estes ya embarazada, yo tambien tenía esos sintomas cuando me quedé aunque no manche nada.muchisima suerte y ya nos cuentas.besos

A
an0N_674220999z
12/3/14 a las 18:31

Esperanza3134 ánimo!
hola esperanza, yo te diría que te lo tomases todo con más calma,cuando sea el momento será;pero debería ser con quien de verdad quieras tenerlo para poder compartirlo.piensa mucho tu decisión. en cuanto a los problemas para quedarte,te han comentado algo de por que pueden ser?besos y ánimo

S
shiyu_8774795
12/3/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_674220999z

Graciasssssssssssssss
muchas gracias dudosa03 y yoliyo26.besos chicas

Saludos a todas
Hola soy nueva y aun no conosco a nadie pero me he leido todo chicas todas con historias diferentes pero bien interesantes asi k yo también tengo la mia y de seguro es interesante pero triste también

S
soadia_9170412
12/3/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_606994599z

Hola
Qué tal guapa! ha pasado algún tiempo desde que escribiste éste mensaje, y no veo que nadie te haya escrito.
Antes que nada espero que el hecho de no poder tener bebés, no sea nada permanente, y que a éstas alturas ya hayas conseguido tu objetivo. Sé que no es fácil decirlo, pero siempre existe una forma de realizarnos como madres, yo aún no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza de poder serlo pronto. Soy lesbiana felizmente casada con una mujer maravillosa, y por una u otra razón no hemos concretado el plan de tener un bebé, sin embargo, cada vez más tengo el instinto, así que mi esposa y yo estamos viendo las posibilidades por todas partes sin perder el aliento!
Mucho ánimo y ojalá puedas tener no uno sino los bebés que desees!, sea por medio biológico o por adopción, mira que hay ,muchos chiquitines esperando los brazos y el amor de una madre, por lo que no hay que olvidarnos de que tenemos esa maravillosa y gran opción!
Dos besitos!

Denisse
No entiendo xq dices lo d q nadie le contestó al mensaje, not salen los mensajes?? En este post q abrio 3vita en 2012 somo ya muchas las "amigas" q paeticipamos y t damos la bienvenida al grupo, y con respecto a tu deseo d ser mami pues ojala podais cumplir vuestro sueño, algunas ya cumplieron el sueño y otras quedamos aqui esperando, sigue poniendonos al dia guapa, un besazo

Piti, yo tomaba progefik 200, eran ovulos q se podian tomar via oral o vaginal, dos al dia y empece a ponermelos vaginal pero ya en la tercera ia m salieron hongos y segui tomandomelas via oral, espero q lo d tu marido sea poca cosa, un besazo

Meloooooooooooon x dios pero como puedes aguantar???? Estamos en ascuas.......apiadate d nosotras mujer!!!! Suerte

I
ildara_9353766
12/3/14 a las 21:18

Aun no me lo e hecho
Hola. esq aun nom e echo el test. porq resulta q echando bien las cuentas.la regla m debia de llegar el lunes 10, no el domingo 9 como pensaba. entonces hoy solo llevo 2 dias de retraso. tengo el. test en casa. mañana ya seria tres dias de retraso. q hago?? M lo hago?? Buff no se q hacer m da miedo q m de negativo.

S
soadia_9170412
13/3/14 a las :07
En respuesta a ildara_9353766

Aun no me lo e hecho
Hola. esq aun nom e echo el test. porq resulta q echando bien las cuentas.la regla m debia de llegar el lunes 10, no el domingo 9 como pensaba. entonces hoy solo llevo 2 dias de retraso. tengo el. test en casa. mañana ya seria tres dias de retraso. q hago?? M lo hago?? Buff no se q hacer m da miedo q m de negativo.

Melon
Espera unos dias mas si lo necesitas, entiendo tu miedo pero si estas embarazada o no, no depende d si t haces el test o no, creo x como t veo q estas casi convencida d q estas embarazada con lo cual llegados a este punto si t baja la warry t llevaras un chasco igual, cariño, nosotras t incitamos a q t lo hagas xq lo vemos desde fuera y (hablo x mi) soy un poco cotilla y estoy deseando saberlo, pero si t sientes mejor esperando a ver q pasa, hazlo,nosotras t apoyamos igual

W
wu_9810784
13/3/14 a las 1:01

Esperanza
Yo no tendría un bebé con un hombre q no estpy segura que quiero. Parece que te planteas tenerlo sólo porque temes no encontrar otra pareja a tiempo o tardar mucho y que se te pase el momento. Pero no veo que la solución sea tenerlo con un hombre que no sabes si quieres o no. Si luego os va mal, el bebé os ataría por siempre y creo que también lo maravilloso de ser madre es tener un bebé con alguien a quien quieras. Sino, mejor sola, no crees? Es sólo mi opinión. Espero no ofender

W
wu_9810784
13/3/14 a las 1:02
En respuesta a ildara_9353766

Aun no me lo e hecho
Hola. esq aun nom e echo el test. porq resulta q echando bien las cuentas.la regla m debia de llegar el lunes 10, no el domingo 9 como pensaba. entonces hoy solo llevo 2 dias de retraso. tengo el. test en casa. mañana ya seria tres dias de retraso. q hago?? M lo hago?? Buff no se q hacer m da miedo q m de negativo.

Melon
Yo lo haría pero por mí. Misa ha explicado muy bien los motivos: sea lo q sea, cuanto antes salir de dudas mejor, no?

W
wu_9810784
13/3/14 a las 1:04
En respuesta a an0N_606994599z

Hola
Qué tal guapa! ha pasado algún tiempo desde que escribiste éste mensaje, y no veo que nadie te haya escrito.
Antes que nada espero que el hecho de no poder tener bebés, no sea nada permanente, y que a éstas alturas ya hayas conseguido tu objetivo. Sé que no es fácil decirlo, pero siempre existe una forma de realizarnos como madres, yo aún no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza de poder serlo pronto. Soy lesbiana felizmente casada con una mujer maravillosa, y por una u otra razón no hemos concretado el plan de tener un bebé, sin embargo, cada vez más tengo el instinto, así que mi esposa y yo estamos viendo las posibilidades por todas partes sin perder el aliento!
Mucho ánimo y ojalá puedas tener no uno sino los bebés que desees!, sea por medio biológico o por adopción, mira que hay ,muchos chiquitines esperando los brazos y el amor de una madre, por lo que no hay que olvidarnos de que tenemos esa maravillosa y gran opción!
Dos besitos!

Denisse
Bienvenida a este espacio!!! Una más!!!
Seguro que te encuentras muy a gusto aquí.
Vives en España? Lo vuestro sería hacer inseminación, no?
Ahora cuéntanos más, no nos dejes!!!

I
ildara_9353766
13/3/14 a las 7:53

Hola wapas
Voy hacer un ultimo esfuerzo y mañana en cuanto m levante m lo hago.
jeje estais impacientes,gracias x vuestro apoyo wapas. estoy cada 5 minutos yendo al baño para ver. pero bada. lo unico q sobretodo x las las tardes. al limpiarme mancho un flujo amarillo clarito pero
muy poco.
Bueno y los pecho m siguen doliendo un poco. y ayer m dolio la cabeza. pero bueno eso no tendra q ver jeje. bueno muchos besos. y os prometo q mañana sabreis el resultado de las primeras. un beso. y de nuevo gracias. sois un sol!!!

E
elise_9900400
13/3/14 a las 11:05
En respuesta a an0N_674220999z

Esperanza3134 ánimo!
hola esperanza, yo te diría que te lo tomases todo con más calma,cuando sea el momento será;pero debería ser con quien de verdad quieras tenerlo para poder compartirlo.piensa mucho tu decisión. en cuanto a los problemas para quedarte,te han comentado algo de por que pueden ser?besos y ánimo

Hola!
Hola, creo que lo que te ha pasado, no significa necesariamente que tú tengas algún problema para concebir o tener hijos.
Considero que eres joven, y que si no estás segura de tu pareja, no deberías ser egoísta y pensar en tus deseos de ser madre, porque cuando tengas a tu bebé en brazos y veas las cosas negativas de ser madre, necesitarás tener a alguien a tu lado que no te moleste ni discuta contigo... No porque el no pueda ser buen padre, sino porque tú no estás segura de estar con él. Además, cuando hayas saciado tu deseo, ¿quién te dice a ti que no lo dejarás? ¿Y cómo se sentirá tu hijo al tener que vivir eso innecesariamente, cuando tú ya sabías de antemano que eso podía ocurrir, y se lo podrías haber evitado? Como te han dicho, para eso, mejor tenerlo sola.
Yo creo que lo primero que deberías hacer es aclarar tus sentimientos, y luego ya decidir si tienes un bebé con él, o mejor dejarlo, relajarte, y ya vendrá la persona adecuada... Y si tus ganas aumentan y eres solvente económicamente; no necesitas una pareja para ser madre, pero ten en cuenta las cosas negativas de esto también (ya no tendrás 100% dedicación para encontrar pareja, cosa que si me permites, parece que tienes "necesidad")

E
elise_9900400
13/3/14 a las 11:11
En respuesta a ildara_9353766

Hola wapas
Voy hacer un ultimo esfuerzo y mañana en cuanto m levante m lo hago.
jeje estais impacientes,gracias x vuestro apoyo wapas. estoy cada 5 minutos yendo al baño para ver. pero bada. lo unico q sobretodo x las las tardes. al limpiarme mancho un flujo amarillo clarito pero
muy poco.
Bueno y los pecho m siguen doliendo un poco. y ayer m dolio la cabeza. pero bueno eso no tendra q ver jeje. bueno muchos besos. y os prometo q mañana sabreis el resultado de las primeras. un beso. y de nuevo gracias. sois un sol!!!

Melon
Hola!!!! A mí me tenía que venir el 10 también y aún no me ha bajado, yo será por las anticonceptivas que las dejé, pues el martes me hice un test y me salió negativo. Pero claro, te queda la duda de... ¿será demasiado pronto? ¿debería haber esperado más?
Pero claro, lo mío es otra cosa!!!!
Tú si estás, y eres regular, supongo que te lo dirá claro, y si es Clearblue más todavía (el mío era de los de 20mU/ml)
Cuéntanos en cuanto lo veas!!!
Y salga lo que salga, no olvides que aquí estamos y que no es más que un palito, que si no te baja ya es buena señal!!!!
Un besote

I
ildara_9353766
13/3/14 a las 15:16
En respuesta a elise_9900400

Melon
Hola!!!! A mí me tenía que venir el 10 también y aún no me ha bajado, yo será por las anticonceptivas que las dejé, pues el martes me hice un test y me salió negativo. Pero claro, te queda la duda de... ¿será demasiado pronto? ¿debería haber esperado más?
Pero claro, lo mío es otra cosa!!!!
Tú si estás, y eres regular, supongo que te lo dirá claro, y si es Clearblue más todavía (el mío era de los de 20mU/ml)
Cuéntanos en cuanto lo veas!!!
Y salga lo que salga, no olvides que aquí estamos y que no es más que un palito, que si no te baja ya es buena señal!!!!
Un besote

Mariposa
El mio no se q sennsibilidad tiene. es uno q m compre en la farmacia d marca canesten. mañana con la primera orina m lo hago.
a tisi no te llega puedes repetirte el test. no tienes ningun sintona??
bufff a mi ahora mismo m duele el bajo vientre. no se siento como presion... y m duelen los pechos.
buen guapas mañana ya os contare. ojala sea q si.

I
ildara_9353766
14/3/14 a las 7:37

Positivoooooooool +++++++++++
chicas q estoy embarazada, buaaaa q contenta no m lo puedo creer a la primera en los dos embarazos....buffff hace poco estaba llorando porq el no keria y ahora ya lo estoy. bueno chicas gracias x vuestros animos y a seguir hasta el final, yo seguiere x aki para animaros como habeis hecho conmigo, os kiero.

W
wu_9810784
14/3/14 a las 7:56
En respuesta a ildara_9353766

Positivoooooooool +++++++++++
chicas q estoy embarazada, buaaaa q contenta no m lo puedo creer a la primera en los dos embarazos....buffff hace poco estaba llorando porq el no keria y ahora ya lo estoy. bueno chicas gracias x vuestros animos y a seguir hasta el final, yo seguiere x aki para animaros como habeis hecho conmigo, os kiero.

Melon!!!!!
Guauuuuuuuuy!!! Eso es ser super super fértil!!!! Qué suerte!!!!! Enhorabuena, guapa!!!! Y a cuidarte a tope!!!
Y, eso, no nos abandones!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook