Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
W
wu_9810784
25/4/14 a las 11:40

Nerviosa
Lleva ya tres horas en quirófano y aún no se sabe nada.
Espero que pronto nos informen de algo.

Ver también

I
ildara_9353766
25/4/14 a las 13:23

Trankila
Seguro q todo sale buen. yo en febrero tambien pase x una situacion similar. mi niño se opero le kitaron un kiste tirogloso y salian todos menos mi niño.estubo mas d tres horas.y gracias a dios todo salio bien. no t preocupes q todo saldra bien.a esta hora seguro q ya acabo. cuentanos q tal.
un beso wapa.

S
soadia_9170412
25/4/14 a las 15:57
En respuesta a wu_9810784

Nerviosa
Lleva ya tres horas en quirófano y aún no se sabe nada.
Espero que pronto nos informen de algo.

Animo cielo :*
Seguro q ha salido genial, cuentanos cuando puedas, t mando un abrazo reconfortante y muchos besos a tu barriguita

W
wu_9810784
25/4/14 a las 17:20

Operación
La operación duró 5 horas!!! Me creí morir ya!!! Uffff, no aguantaba más. Fue muy complicada y no nos dan garantía de nada. Dicen que habrá q volver a operarlo, en unos meses o en unos pocos años (eso no lo saben exacto).
Así q contenta porque está vivo y algo mejor ha quedado, pero muy triste porque no es definitivo.
De momento, estará en UCI todo el finde. Uffffff!!!

I
ildara_9353766
25/4/14 a las 18:32

Hola piti
M alegro deq todo haya salido bien.y sobre q haya q repetirla. pues lo importante esq ahora este bien y kien sabe kizas en un futuro no haya q repetirla.un abrazo y animo q ya ha pasado lo peor.muchos besos.

S
soadia_9170412
26/4/14 a las 22:37
En respuesta a wu_9810784

Operación
La operación duró 5 horas!!! Me creí morir ya!!! Uffff, no aguantaba más. Fue muy complicada y no nos dan garantía de nada. Dicen que habrá q volver a operarlo, en unos meses o en unos pocos años (eso no lo saben exacto).
Así q contenta porque está vivo y algo mejor ha quedado, pero muy triste porque no es definitivo.
De momento, estará en UCI todo el finde. Uffffff!!!

Me alegro q haya salido ya d la operacion
Es una pena q tengan q volver a repetirsela, pero bueno al menos ya salisteis d una, ahora a recuperarse y coger fuerzas pa preparar la llegada d la princesa (yo d momento digo q va a ser una princesa) jejejejjejeje un beso Piti

J
juncal_8589072
26/4/14 a las 22:52

Help
hace un año trato de tener hijos y la verdad no lo logro, soy irregular y tengo problemas de tiroides ... aunque dicen q esta controlado, hice de tdo gui al ginecologo y me dijo q si puedo pero igual no lo logro... hace una semana q me sale flujo cremoso sin olor no se q es

W
wu_9810784
27/4/14 a las :59

Nanu
Bienvenida, guapa!!!
Un año ya es tiempo. Si eres irregular, el tema puede ir por ahí, algo hormonal.
Te haces TO?
Has acudido ya al ginecólogo? Si lo de la tiroides está controlado, creo q es hora de acudir al q sabe de fertilidad, y le llevas todo tu historial de tieoides.
Esoero q te encuentres bien aquí y q te quedes con nosotras!!! En este grupo no queda una sin barriga, por mucho que tardemos o nos cueste!!!

W
wu_9810784
27/4/14 a las 1:04

Misa
Yo también espero y deseo que sea niña, pero no las tengo todas conmigo...

W
wu_9810784
27/4/14 a las 1:06

Marido
Está más recuperado. Hasta ha hablado algo conmigo en las visitas de hoy.
Una no se da cuenta de lo q tiene hasta momentos como éste, ni siquiera sabía cuánto lo quería!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

I
ildara_9353766
27/4/14 a las 10:41

Hola piti!! manusita
M alegro deq tu marido este mas recuperado. y es verdad eso dq uno no sabe lo q tiene hasta q llegan estas circustancias.mi pareja hace 10 dias q s fue a trabajar fuera.y no lo veo.y lo echo muchisimo d menos.y antes cuando lo tenia a mi lado.parece q no lo keria tanto porq no m faltaba.pero qhora q no esta siento q m falta el aire y q lo kiero muchisimo.
MANUSITA bienvenida y animo q pronto lo conseguiras.

J
jatin_6328001
28/4/14 a las 22:16

Chicas
Como están!!!

Piti cm te encuentras de todo? Ánimo con lo de tu marido q se q es muy duro ver a alguien q quieres mal.. mucha fuerza nena. Qtal esa barriguita? Y meloncar cm lo llevas... Jo q mal estar tb lejos de tu marido.. A ver si se equilibra un poco la balanza para todas y estamos más tranquilas q si no es por una cosa es por otra.. Nanu bienvenida a este post guapa. Misa guapísima cm estas !!! Y las demás???

Besitos para todas!! <3

J
jatin_6328001
28/4/14 a las 22:16

Chicas
Como están!!!

Piti cm te encuentras de todo? Ánimo con lo de tu marido q se q es muy duro ver a alguien q quieres mal.. mucha fuerza nena. Qtal esa barriguita? Y meloncar cm lo llevas... Jo q mal estar tb lejos de tu marido.. A ver si se equilibra un poco la balanza para todas y estamos más tranquilas q si no es por una cosa es por otra.. Nanu bienvenida a este post guapa. Misa guapísima cm estas !!! Y las demás???

Besitos para todas!! <3

W
wu_9810784
29/4/14 a las 15:15
En respuesta a jatin_6328001

Chicas
Como están!!!

Piti cm te encuentras de todo? Ánimo con lo de tu marido q se q es muy duro ver a alguien q quieres mal.. mucha fuerza nena. Qtal esa barriguita? Y meloncar cm lo llevas... Jo q mal estar tb lejos de tu marido.. A ver si se equilibra un poco la balanza para todas y estamos más tranquilas q si no es por una cosa es por otra.. Nanu bienvenida a este post guapa. Misa guapísima cm estas !!! Y las demás???

Besitos para todas!! <3

Nos operan otra vez
Porque no para de sangrar y tienen que abrir a ver cuál es el motivo.
En cuanto a mí, un poco mosqueada porque no tengo síntomas: es como si no estuviera embarazada. Raro!!!
Un beso a todas

I
ildara_9353766
29/4/14 a las 21:31

Hola wapas
Piti trankila cariño q seguro q todo ir genial. y sobre los sintomas no t preocupes q no tienes porq tenerlos.yo con el primero no tuve ningun sintoma d nada incluso la barriga hasta el kinto mes no se m empezp a notar. y cpn el segundo apenas estoy teniendo sintomasn pero es mejor q no estar.con vomitos y nauseas jeje. venga animo cariño. cuando lo vuelven a operar?
3VITA la verdad esq lo estoy pasando bastante mal.ya hace 12 dias q no lo veo. pero bueno a lo mejor viene el sabado. y si no viene m fastidiara un monto porq el lunes 5 es la eco de la 12. Vamos a ver.
MISA q tal estas wapa?? Muchos besos a todas.
11+1

W
wu_9810784
29/4/14 a las 23:58

Evita
Qué tal?
Cuenta algo tú también, anda!!!!

E
elise_9900400
30/4/14 a las 6:20

No tengo tiempo de nada!!!
Piti animo guapa!!!! El domingo vuelvo a españa y estare otra vez en activo. Todo va a ir bien guapisima. No es importante pero tengo retrasp en la reglaa!! Piti cuentanos porfi

I
ildara_9353766
30/4/14 a las 7:59

Piti
Tenemos qe estar trankilas por nuestros embarazos wapa. aunq tu situacion es peor q la mia lo entiendo.
pero muy pronto estaremos disfrutando d las barrigonas ya veras jeje. animo y cuentanos.un abrazo.

W
wu_9810784
30/4/14 a las 23:30

Mariposa, dudosa
Mariposa: retraso? Ayyyy, ojalá!!!!!!

Dudosa: pues yo tuve flujo así, y nunca lo había tenido? Tú sueles tener ese flujo antes de la regla?

I
ildara_9353766
1/5/14 a las 10:27

Hola dudosa
Yo tuve flujo amarillo.e incluso aun lo sigo teniendo.
un beso.
11+3

S
soadia_9170412
2/5/14 a las 17:01

Desesperada
No ha habido suerte tampoco, los ovarios no han descansado este mes tampoco, m han cambiado al anillo vaginal a ver si con eso hay suerte, chicas, ya no puedo mas, he vuelto a tocar fondo con esto, m han dicho q hasta q no desxansen no empezamos el tratamiwnto, pero ....y si no descansan nunca q hago? No m dan otra solucion, solo m piden q lo entienda y mi cerebro ya no quiere entender nada mas, hoy estoy como hacia muchos meses q no estaba, el nudo d la garganta m duele a mas no poder, en unos dias entro en los 36 años en ubos dias y sin ver la luz al final del tunel, q largo es, os dejo durante unos dias hasta q m encuentre mwjor

Piti ojala todo salga bien, pienso mucho en tu chico y en ti, besitos a todas

W
wu_9810784
2/5/14 a las 19:40

Misa
Noooooo, joer joer joer!!! Pero esto qué es? Pero cómo es posible que ovules con anticonceptivas dos veces!!!! Tiene q haber manera de hacerlo aunque ovules, digo yo. Al menos podían darte una explicación!!! Me siento indignada y triste con lo tuyo. Has mirado en internet, en foros, etc? A lo mejor hay más casos y te puedes orientar... O a lo mejor no quieres leer oara no aumentar tu ansiedad. En cuanto llegue a casa lo miro yo, a ver si encuentro algo y te informo.
Lo siento muhísimo, y sabes que es de corazón. Qué injusta es la vida a veces, maja!!
Un fuerte abrazo.

I
ildara_9353766
3/5/14 a las 15:58

Hola chicass!!!
Misa siento mucho tu situacion espero q pronto puedas empezar tu tratamiento.un beso y animo.
piti como t encuentras??? Y tu marido q tal??
Hola dudasa pues aki en españa t hacen la eco en la semana 6 si es un embarazo d alto riesgo si no hasta la 12. Este lunes tengo la eco. tu no tienes ningun otro sintoma???
Besos a todas.
11+5

I
ilidia_8052257
4/5/14 a las 1:11

cuantas posibilidades tengo de estar embarazada
Hola pues mirar soy una chica joven me entro la regla el día 17 de Abril mis días fertiles eran el 28, 29, 30,1!! Pues mi pareja eyaculo dentro los días 26,29 y el 1. Cuantas posibilidades tengo. Estoy nerviosa me queda 1 semana y media para ponerme con el periodo y necesito hablar jejeje.

I
ilidia_8052257
4/5/14 a las 1:11

cuantas posibilidades tengo de estar embarazada
Hola pues mirar soy una chica joven me entro la regla el día 17 de Abril mis días fertiles eran el 28, 29, 30,1!! Pues mi pareja eyaculo dentro los días 26,29 y el 1. Cuantas posibilidades tengo. Estoy nerviosa me queda 1 semana y media para ponerme con el periodo y necesito hablar jejeje.

E
elise_9900400
5/5/14 a las 11:55

Vuelta a la realidad!!
Chicas, acabo de volver del viaje más largo de mi vida... Uff... Además de tener un Jet Lag impresionante, estoy súper tristona, ya no despierto al lado de mi chico, y tengo exámenes, el trabajo final de la carrera, prácticas... Además, desde que dejé las pastillas, me bajó a los 38 días (como cuando era jovencita, que siempre me bajaba así, regular pero ciclos largos), y ahora llevo 47 días sin la regla, y me hice un clearblue allí, que me dio "not pregnant" pero es que el que haría día 37, 38, 39 y 40... Tuve unos pinchazos en el ovario izquierdo que en mi vida!!!! No sé por qué!!! Os lo cuento para que me aconsejéis qué puedo hacer, por un lado pienso que es normal; por otro quizá debería ir al gine, por otro quizá se retrasó la ovulación... No sé!!! Por cierto, qué bajón que me diera negativo, tenía muchas esperanzas aunque no debiera...
Luego, por partes... Ya que desde el móvil con wifi no podía contestar como Dios manda!!!
Misa, cariño, supongo que no tendrás que ovular para empezar el tratamiento porque el problema lo tiene tu marido?? Es que como Dudosa, yo tampoco entiendo muy bien cómo va esto... Sea como sea eres joven nena, hoy en día hasta los 45 estás perfecta para concebir!!!!!!!! Incluso más mayor, y lo difícil ya lo tienes hecho, que es llegar a ese punto en el que te están vigilando de cerca, te van a hacer el tratamiento, y todo va a salir bien!!!! Piensa en todas las chicas que seguro sabes de ellas que han pasado por lo que tú y ya tienen a sus bebés en sus brazos!!!! Es normal que te decepciones, pero mira Piti!!! Después de dos años tiene lo que tanto anheló... Guapa de verdad, lo más difícil ya lo tienes, ahora todo va a ir rodado seguro!!!!!
Piti, espero que tu marido esté evolucionando bien, que la segunda operación fuera bien, cuéntanos!!!! Y Meloncar y tú contarnos qué síntomas tenéis, qué sentís...!!!!
Meloncar y Dudosa, siento lo de vuestros maridos... Pero sobre todo Meloncar porque lo está viviendo ya día a día, al menos como decías por ahí, valoras lo que tienes; y los días que os podáis ver seguro que son geniales... Es permanente??? Cada cuánto os veis??
En fin guapas, no doy a más, espero que no se me quede nada en el tintero!!! Por fin estoy por aquí otra vez, un abrazote para todas!!!!

J
jatin_6328001
5/5/14 a las 15:49

Holita chicas !!!
Misa animo guapa.. que aunque ya se q todo el animo y apoyo del mundo en momentos así de mal no te reconforte estamos aqui, apoyandote, escuchandote, ansiando ese momento de tu positivo para celebrarlo contigo.. Es un largo y duro camino que sin duda valdrá la pena.. Pero no te rindas, no te vengas a bajo, que en momentos así es cuando más fuerte tienes que estar, y más se debe luchar.. por mucho que decaigan y flaqueen las fuerzas, arriba cariño !! Que lo vas a conseguir muy prontito !!

Piti qtal va todo, dentro de lo que va ya.. Como ha salido tu marido de la ultima operación?? Ojala y todo este yendo perfecto que es lo que te mereces linda, vivir un embarazo tranquilo juntos los dos, sin nada que lo altere.. Como te sientes?

Meloncar! Que ganitas ya de q nos cuentes como esta todo con tu bebe y que tal lo viste jijijiji y haber si llegan a ver algo y te van informando de si tiene más pinta de nena q de nene o que xD Al final este finde vino tu marido??? Ojala y siii pq comentabas q si no, no iria a la primera eco del baby jo.. Cuenta cuentaaaa !!


Dudosa holita!! Yo por mi experiencia con los embarazos no recuerdo que antes me saliera ningún flujo blanquecino.. claro que cada cuerpo es un mundo no? El salir de dudas es viendo q si no te llega la warry te hagas un test..


Mariposablume tu situación al igual q la de Dudosa no la conozco.. solo lo que lei por encima.. Estas buscando tb? O como puse en el post por las circunstacias quieres pero no puede ser? xD Ponme al dia !! jejejejeje


Por cierto de dondes sois?¿ Aparte de MIsa y Piti alguna más de España?


Yo pues bueno.. creo q ya comente que estoy este mes como más susceptble con el tema "bebe" Con muchisimas ganas ya de iniciar la busqueda ( no se si tendra que ver en algo esto de entrar en la treintena jejeje ) Ya esta semana termino de todo el papeleo de la boda y la proxima entregarlos y a ver que fechas nos dan, que quiero q sea para antes que finalice el año. Aunque bueno, yo tng digamos mis tiempos marcados no? ahora a disfrutar unos meses juntitos ( que ya comente tb que iniciamos de nuevo la convivencia ) Disfrutar el veranito, junto con preparar la boda ( que además no es mucho jaleo pq quiero una cosa normalita, la familia más cercana y por el juzgado ) Disfrutar un poquito más el uno del otro como marido y mujer, y a eso de verano para el proximo año iniciar la busqueda, pq me gustaria q naciera en año par y entre los meses abril y mayo jajajaja. Que aunque luego vendra cuando quiera y tenga que venir ( y no se no se si aguantare tanto mis ganas ) es lo que en principio me gustaria hacer ( si, soy algo controladora ) xD Y bueno la verdad tng mis dudas, por eso mismo. Pq tng tantas ganas ( bueno ambos tenemos muchisimas ganas) q no se si seguire a raja tabla lo que quiero o al final me podran esas ansiadas ganas !! Aunque me gustaria esperar a esas fechas por otro lado jajajaaja no me aclaro ni yo..
Total ya os digo.. No hay dia q no hablemos del tema, y q lo tengamos super presente, La otra noche discutiendo antes de dormir sobre nombres.. Sobre que sexo le gustaria... Tng dias como q veo cerquita la busqueda y me planteo en serio de como ira todo. Del riesgo que supone el embarazo, si al final llevare vida normal ( que casi seguro que no) pero claro, son cosas que llegado el momento es cuando saldre de dudas.. mientras las tendre todas y más...


Bueno chiquitas, hasta aquí mi sermon de hoy !! Besitoss !!!



I
ildara_9353766
5/5/14 a las 16:11

Hola guapas
Q tal todas??
Hoy he ido a mi primera eco.y todo esta muy bien.mide casi 6cm pero no m han dicho lo q es porq no estan seguro y entonces no han kerido decir nada. pero lo importante esq todo esta muy bien.aunq al final mi pareja no ha podido venir conmigo.pero bueno q l vamos hacer.bueno besitos avtodas

I
ildara_9353766
5/5/14 a las 16:15
En respuesta a ildara_9353766

Hola guapas
Q tal todas??
Hoy he ido a mi primera eco.y todo esta muy bien.mide casi 6cm pero no m han dicho lo q es porq no estan seguro y entonces no han kerido decir nada. pero lo importante esq todo esta muy bien.aunq al final mi pareja no ha podido venir conmigo.pero bueno q l vamos hacer.bueno besitos avtodas

3vita
Yo soy española.

W
wu_9810784
5/5/14 a las 21:35

Hoooola
Os escribo rápido, q me quiero acostar ya, q estoy rota!!!

Mi marido mucho mejor con la segunda operación. Ya empieza a caminar. Dicen q el jueves le dan el alta.

Bienvenida de nuevo, Mariposa!!! Lo disfrutaste? Joooo, pues vaya ciclos más largos!!!

Misa, cuando te sientas con más ánimo, por favor, escribe, q estoy preocupadilla por ti.

Evita: te entiendo con lo q dices. Lo bueno, q ya estáis juntos conviviendo. Normal que no te aclares. Lo quieres ya? No lo quieres ya? Uffff, un dilema!!!! Decidas lo q decidas, será la mejor opción!!!!

Dudosa: te vino ya la warry?

Melon: tu primera eco ya!!! Siento q no estuviera tu chico en un momento así. Vaya por dios!!! Te hiciste alguna itra por tu cuenta? Yo es que ahora temo q sea anembrionario y me apetece hacer una por el privi. Paranoias de embarazada, supongo!!!!

I
ildara_9353766
5/5/14 a las 23:29

Hola piti
M alegro mucho q tu marido este mejor. es la primera eco q m hago. no m habia hecho ninguna por privado.
m parerce bien q t kieras hacer una antes.pero no andes pesando cosas negativas de embarazos fuera dl utero ni cosas asi. tu ces pensando en cosas positivas y q todo ira genial.
un abrazo.
MISA como estas wapa.animate a escribirnos

I
ildara_9353766
5/5/14 a las 23:36

Hola mariposablume
Pues desde q s fue hace 18 dias no ha vuelto a venir. se fue a la aventura a recoger fresas. pero ya les keda pronto vendra.
la vida esta tan mala chicas q hay q aprovechar todo lo q encuentres.
Y aunq yo m sienta triste se q todo es por una buena causa jeje.
muchos besos wapa.

S
soadia_9170412
6/5/14 a las 10:06

Hola chicas
He pasado a leeros y tengo q contestar, xq m a mucha alegria q el marido d Piti este mcho mejor, el jueves a casita a daros mimitos e ir pensando en nombres y carritos d bebes, y tamb m da alegria q melon haya visto a su bebe ya, q satisfaccion tan grande debes sentir, q envidia m dais.

Yo sigo depre, pienso q ser madre no esta hecho para mi, no puede ser q haya tantas dificultades en mi vida cuando ya nos han dicho todas las pruebas q somos perfectamente fertiles los dos, como puede ser? Algo tiene q haber!!!! Y ya no solo q no m quede x nuestra cuenta sino q surjan contratiempos en la preparacion del tratamiento, xq mis ovarios no descansan? He buscado en internet pero no encuentro nada q m pueda orientar.

En fin lo d siempre "a esperar" odio esas palabras

Piti no estes comiendote la cabeza con malos pensamientos, xq va a ir mal? Lo normal es q vaya bien, disfrutalo, cuando tienes la proxima cita?

A las demas os mando besos y abrazs,tamb os leo eh? Ojala pronto haya mas positivos, a ver las q esperaban la no warry q tal

E
elise_9900400
6/5/14 a las 10:07


3Vita, soy española, estoy acabando la carrera, y sí, mi sueño desde que tengo uso de razón es ser madre... Y ahora que creo que he encontrado a la persona adecuada (tras muchas decepciones con demasiadas personas equivocadas), me siento totalmente preparada para cumplir mi sueño; a pesar de mi juventud (23 años); él también piensa como yo, pero las circunstancias obviamente no acompañan pronto viviremos juntos, pues aunque lo dije, no se entendió bien; mis suegros tienen una casa que nos alquilarían por muy poquito y por eso no tenemos problema, pero necesitamos ingresos, y sólo tenemos trabajos intermitentes que son incompatibles con el último año de carrera...
Y a veces cometemos la locura de dejarnos llevar por lo que queremos, y no por lo que debemos!!!
En fin, ese es mi resumen guapa.
Meloncar, al menos no es permanente, y lo hace por vosotros!!! Podrías mantenerte entretenida para esos días de bajón pensando en un recibimiento especial, hacerle algo que no se espere y que le haga ver cuánto lo has echado de menos!!!
Piti, me alegro muchísimo por lo de tu marido, ahora a disfrutar del embarazo!!! Es normal que pienses esas cosas, pero mira, gente que conozco que ha tenido abortos, y lo han visto en ecos muy tempranas, piensan que lo de hacerte ecos antes de las 12 semanas, es cuestión de quedarte más tranquila o más ilusionada, porque lo malo que tenga que pasar, va a pasar igual... A ver, sé que no suena alentador, porque lo que gustaría en ese momento es que nos dijeran que todo va a salir bien... Pero es que desgraciadamente hay un pequeño porcentaje de embarazos que van mal, pero no tienes por qué ser tú!!!!!!!!!!! Así que yo te animo a que disfrutes de cada instante, de que planees el futuro, ilusiónate, ríe, se feliz y cuídate, que ya tienes lo que tanto ansiabas; y estando bien, sin estresarte ni estresar al bebé, en nada será la semana 12!!!! Bueno, yo lo veo así... Aunque no sé cuánto valdrá una eco, pero si puedes permitírtelo y así lo decides, pues por una tampoco pasa nada, pero yo no creo que te haga falta!!!!
3Vita, por lo que dices puedo intuir tu situación, aunque no del todo... Te entiendo en la parte de cumplir los planes o dejarte llevar... Pero siempre pienso en uno de los primeros comentarios que me puso Piti... Contándome su situación. Y es verdad la conclusión que sacaron muchas de la conversación: Si esperas el momento ideal, nunca llegará... Yo lo que haría si fuera tú, es esperar a la boda y luego ya dejarme llevar... Porque las ganas me podrían!!! Jaja, pero claro, yo soy una impaciente, ya lo ves...
Muaaaaaaaaaaaa princesassssssssss

A
an0N_674220999z
6/5/14 a las 23:08

Hola chicas como vais?
hola chicas hacia mucho que no me metía,hoy me hice la eco de las 20 semanas, todo bien excepto que la niña(es niña!) tiene arsa que es arteria subclavial derecha aberrante, en principio no da problemas ni da sintomas, solo en casos aislados se opera de manera sencilla si luego a la niña le costara tragar los alimentos.asi que bueno muy contenta por que sea niña aunque un poco preocupadilla por eso.un abrazo a todas y a por ese positivo!

W
wu_9810784
7/5/14 a las 23:20

Mariposa, mary y misa
Mariposa:
No me has ofendido en absoluto. Me encanta la sinceridad, es la clave para q esto funcione, no? Poder contar con la opinión sincera de las compis!!! Lo único que me pasa es que de me froma una dureza en el lado derecho del abdómen, como sifuera en la tromoa, a veces cuando estoy acostada, y me duele en esa zona cuando estornudo o toso. Sé q estoy de poco para una eco y q seguramente me sirva oara llevar un susto al ber un saco vacío (de tan poco embarazo, puede pasar), pero también sé q saco se debe ver, y si no se ve es porque está anidado en la trompa, así q por salud, por miedo a q sea ectópico, me voy a hacer eco por mi cuenta este viernes. Así al menos sabré q no corre riesgo min trompa y mi vida, y si da la mala casualidad de q es ectópico, cuanto antes me operen mejor.
Mariposa, qué jovencita eres? Aún así, te siento madura y muy preparada para la maternidad. Pero, como tú dices, intenta frenarte hasta q la situación sea mejor. Aunque si quedaras ahora, tampoconpasaría nada grave, verdad? Qué estudias, por cierto? Eres de leyras fijo fijo. Seguro que una compi filóloga, por la manera de escribir...

Mary: siento ese problemilla de tu nena!!! Pero intenta estar yranquila. Al menos, si le da problemas, se puede operar. Sé que es duro pensar en eso ahora, en un bebe al q igual tienen q operar. Pero piensa q igual no, vale? Muchos ánimos!!!

Misa: yo no qué decirte. Es una calamidad lo q te ha tocado precisamente ahora. Yo estaría como tú, no te puedo engañar, derrotista, deprimida y amargada. Pero, sabes qué? Lo intentaría hasta el final, porque al menos querría tener la tranquilidas de haberlo dado todo. Sé q has pasado de todo, por todo tipo de tratamientos, un aborto, pruebas... Yo no tuve q pasar por la mitad pero he llegado a sentir q nunca lo lograría, a desesperarme, así q algo te entiendo, un poquito. Me encantaría mandarte fuerza, darte todos los ánimos del mundo, ser tu apoyo, pero sé también q esto es un proceso personal, en elmq nadie te puede ayudar. Sólo te pido q aún no te rindas. Creo q la causa merece un poco más de esfuerzo. Eso de q por algo no lo logras lo pensaba yo, creía q la naturaleza, el destino o lo q sea veía algo en mí y en mi marido que decía: un hijo tuyo en este mundo no, no y no. Pero, mira, no es un no definitivo. Está claro que hasta ahora fue no, por el motivo q sea, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Ayyyy, misa, intenta disfrutar en medio de esta horrible crisis otras cosas uebas y bellas q tiene tu vida, no te me pierdas, intenta tener perspectiva, y, sobre todo, llora y patalea, porque estás en tu derecho y porque todos nos sentimos mejor después de hacerlo, pero después, levántate y lucha un poquito más!!!! Espero q este intento de animarte te sirva, q nomte parezca mal. Es sólo q me duele muchísimo ver lo q estás pasando. Siempre te dije que tu embarazo sería la mejor noticia para mí, q te lo mereces más q nadie. Y lo digonde corazón.
M

W
wu_9810784
7/5/14 a las 23:31
En respuesta a wu_9810784

Mariposa, mary y misa
Mariposa:
No me has ofendido en absoluto. Me encanta la sinceridad, es la clave para q esto funcione, no? Poder contar con la opinión sincera de las compis!!! Lo único que me pasa es que de me froma una dureza en el lado derecho del abdómen, como sifuera en la tromoa, a veces cuando estoy acostada, y me duele en esa zona cuando estornudo o toso. Sé q estoy de poco para una eco y q seguramente me sirva oara llevar un susto al ber un saco vacío (de tan poco embarazo, puede pasar), pero también sé q saco se debe ver, y si no se ve es porque está anidado en la trompa, así q por salud, por miedo a q sea ectópico, me voy a hacer eco por mi cuenta este viernes. Así al menos sabré q no corre riesgo min trompa y mi vida, y si da la mala casualidad de q es ectópico, cuanto antes me operen mejor.
Mariposa, qué jovencita eres? Aún así, te siento madura y muy preparada para la maternidad. Pero, como tú dices, intenta frenarte hasta q la situación sea mejor. Aunque si quedaras ahora, tampoconpasaría nada grave, verdad? Qué estudias, por cierto? Eres de leyras fijo fijo. Seguro que una compi filóloga, por la manera de escribir...

Mary: siento ese problemilla de tu nena!!! Pero intenta estar yranquila. Al menos, si le da problemas, se puede operar. Sé que es duro pensar en eso ahora, en un bebe al q igual tienen q operar. Pero piensa q igual no, vale? Muchos ánimos!!!

Misa: yo no qué decirte. Es una calamidad lo q te ha tocado precisamente ahora. Yo estaría como tú, no te puedo engañar, derrotista, deprimida y amargada. Pero, sabes qué? Lo intentaría hasta el final, porque al menos querría tener la tranquilidas de haberlo dado todo. Sé q has pasado de todo, por todo tipo de tratamientos, un aborto, pruebas... Yo no tuve q pasar por la mitad pero he llegado a sentir q nunca lo lograría, a desesperarme, así q algo te entiendo, un poquito. Me encantaría mandarte fuerza, darte todos los ánimos del mundo, ser tu apoyo, pero sé también q esto es un proceso personal, en elmq nadie te puede ayudar. Sólo te pido q aún no te rindas. Creo q la causa merece un poco más de esfuerzo. Eso de q por algo no lo logras lo pensaba yo, creía q la naturaleza, el destino o lo q sea veía algo en mí y en mi marido que decía: un hijo tuyo en este mundo no, no y no. Pero, mira, no es un no definitivo. Está claro que hasta ahora fue no, por el motivo q sea, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Ayyyy, misa, intenta disfrutar en medio de esta horrible crisis otras cosas uebas y bellas q tiene tu vida, no te me pierdas, intenta tener perspectiva, y, sobre todo, llora y patalea, porque estás en tu derecho y porque todos nos sentimos mejor después de hacerlo, pero después, levántate y lucha un poquito más!!!! Espero q este intento de animarte te sirva, q nomte parezca mal. Es sólo q me duele muchísimo ver lo q estás pasando. Siempre te dije que tu embarazo sería la mejor noticia para mí, q te lo mereces más q nadie. Y lo digonde corazón.
M

Comentario
Escribo siempre desde el móvil y no releo ni corrijo errors por el teclado y la pantalla diminutos, así q a veces hay fallos horribles, q ni se entiende lo q digo. En lo último q escribí, hay muchos, hasta un "ver" con "b" (la b y la v están muy pegadas en el teclado este). Dadme por excusada, vale?

L
loren_5527245
8/5/14 a las 3:20

Paso a saludar
Hola... en noviembre había escrito por aquí, por mis deseos de tener un bebé y de no poder por estar desempleada, que tenía un retraso y luego tuve mi positivo.

Con esto del embarazo me desentendí un poco del foro pero no las he olvidado.

Les cuento que hoy estoy cumpliendo 28 semanas, que de momento todo va bien físicamente, porque en la semana 21 de embarazo el papá de mi hijo terminó la relación conmigo, aunque se está haciendo cargo del bebé. También contarles que voy a ser madre de un hermoso niño y que cuento los días para que nazca.

Un abrazo, veo que tengo 266 mensajes sin leer, no creo que los pueda leer todos, felicidades a las que tienen sus positivos, esperando que las circunstancias sean ya mejores y a las que no, esperemos que ya llegue el momento.

S
soadia_9170412
8/5/14 a las 9:57
En respuesta a wu_9810784

Mariposa, mary y misa
Mariposa:
No me has ofendido en absoluto. Me encanta la sinceridad, es la clave para q esto funcione, no? Poder contar con la opinión sincera de las compis!!! Lo único que me pasa es que de me froma una dureza en el lado derecho del abdómen, como sifuera en la tromoa, a veces cuando estoy acostada, y me duele en esa zona cuando estornudo o toso. Sé q estoy de poco para una eco y q seguramente me sirva oara llevar un susto al ber un saco vacío (de tan poco embarazo, puede pasar), pero también sé q saco se debe ver, y si no se ve es porque está anidado en la trompa, así q por salud, por miedo a q sea ectópico, me voy a hacer eco por mi cuenta este viernes. Así al menos sabré q no corre riesgo min trompa y mi vida, y si da la mala casualidad de q es ectópico, cuanto antes me operen mejor.
Mariposa, qué jovencita eres? Aún así, te siento madura y muy preparada para la maternidad. Pero, como tú dices, intenta frenarte hasta q la situación sea mejor. Aunque si quedaras ahora, tampoconpasaría nada grave, verdad? Qué estudias, por cierto? Eres de leyras fijo fijo. Seguro que una compi filóloga, por la manera de escribir...

Mary: siento ese problemilla de tu nena!!! Pero intenta estar yranquila. Al menos, si le da problemas, se puede operar. Sé que es duro pensar en eso ahora, en un bebe al q igual tienen q operar. Pero piensa q igual no, vale? Muchos ánimos!!!

Misa: yo no qué decirte. Es una calamidad lo q te ha tocado precisamente ahora. Yo estaría como tú, no te puedo engañar, derrotista, deprimida y amargada. Pero, sabes qué? Lo intentaría hasta el final, porque al menos querría tener la tranquilidas de haberlo dado todo. Sé q has pasado de todo, por todo tipo de tratamientos, un aborto, pruebas... Yo no tuve q pasar por la mitad pero he llegado a sentir q nunca lo lograría, a desesperarme, así q algo te entiendo, un poquito. Me encantaría mandarte fuerza, darte todos los ánimos del mundo, ser tu apoyo, pero sé también q esto es un proceso personal, en elmq nadie te puede ayudar. Sólo te pido q aún no te rindas. Creo q la causa merece un poco más de esfuerzo. Eso de q por algo no lo logras lo pensaba yo, creía q la naturaleza, el destino o lo q sea veía algo en mí y en mi marido que decía: un hijo tuyo en este mundo no, no y no. Pero, mira, no es un no definitivo. Está claro que hasta ahora fue no, por el motivo q sea, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Ayyyy, misa, intenta disfrutar en medio de esta horrible crisis otras cosas uebas y bellas q tiene tu vida, no te me pierdas, intenta tener perspectiva, y, sobre todo, llora y patalea, porque estás en tu derecho y porque todos nos sentimos mejor después de hacerlo, pero después, levántate y lucha un poquito más!!!! Espero q este intento de animarte te sirva, q nomte parezca mal. Es sólo q me duele muchísimo ver lo q estás pasando. Siempre te dije que tu embarazo sería la mejor noticia para mí, q te lo mereces más q nadie. Y lo digonde corazón.
M

Q palabras tan bonitas piti
Muchas gracias d verdad, t lo agradezco muchisimo, tienes razon con lo d disfrutar d otras cosas d la vida q quiza paan delante d mis ojos y x estar amargada con este tema no les doy importancia, tengo q cambiar el chip xq esto no es vida, pero es q a veces cuesta tanto.... pero tengo claro q no voy a rendirme siempre dije q nunca llegaria el dia en q m preguntase q habria pasado si hubiese seguido haciendo todo lo posible, y lo voy a seguir haciendo, lo q pasa es q cuando ves q todo se va torciendo en tu contra a veces piensas en tirar la toalla y eso pero nooooooooooo q vaaaaaa de momento entre vuestros buenos conswjos y mi marido tan maravilloso q esta siempre pendiente d q esté bien voy a seguir con la lucha claro q si

A ti decirte q espero q tu marido este bien, hoy le daban el alta no? Y tu no t obsesiones mi niña, dicen q los ectopicos duelen muchisimo, y en mis casos d embarazos decirte q con el primero (q si habia embrion en su sitio) al principio m dolia bastante la tripa, parecia un dolor d menstruacion pero un poquito diferente y mas intenso, el gine m dijo q era normal q estaba creciendo y x eso el dolor, y el segundo embarazo (el anwmbrionario) no m dolia la tripa tanto como en el primero pero tamb dolia, asi q x tener un dolorcillo no t preocupes seguro q esnormal d todos modos m parece estupendoq vayas x lo privado a una eco, t quedas mas tranquila y es maravilloso verlo asi tendras un recuerdo suyo desde q era lentejina jejejejjejeje suerte ya veras comotodo va a ir bien

Cookie (creo q era asi) m alegra verte x aqui, q bien q tu embarazo vaya perfecto pero siento mucho lo d tu pareja, q faena, espero q lo lleves bien, t mando un besazo

A
an0N_674220999z
8/5/14 a las 10:16
En respuesta a wu_9810784

Mariposa, mary y misa
Mariposa:
No me has ofendido en absoluto. Me encanta la sinceridad, es la clave para q esto funcione, no? Poder contar con la opinión sincera de las compis!!! Lo único que me pasa es que de me froma una dureza en el lado derecho del abdómen, como sifuera en la tromoa, a veces cuando estoy acostada, y me duele en esa zona cuando estornudo o toso. Sé q estoy de poco para una eco y q seguramente me sirva oara llevar un susto al ber un saco vacío (de tan poco embarazo, puede pasar), pero también sé q saco se debe ver, y si no se ve es porque está anidado en la trompa, así q por salud, por miedo a q sea ectópico, me voy a hacer eco por mi cuenta este viernes. Así al menos sabré q no corre riesgo min trompa y mi vida, y si da la mala casualidad de q es ectópico, cuanto antes me operen mejor.
Mariposa, qué jovencita eres? Aún así, te siento madura y muy preparada para la maternidad. Pero, como tú dices, intenta frenarte hasta q la situación sea mejor. Aunque si quedaras ahora, tampoconpasaría nada grave, verdad? Qué estudias, por cierto? Eres de leyras fijo fijo. Seguro que una compi filóloga, por la manera de escribir...

Mary: siento ese problemilla de tu nena!!! Pero intenta estar yranquila. Al menos, si le da problemas, se puede operar. Sé que es duro pensar en eso ahora, en un bebe al q igual tienen q operar. Pero piensa q igual no, vale? Muchos ánimos!!!

Misa: yo no qué decirte. Es una calamidad lo q te ha tocado precisamente ahora. Yo estaría como tú, no te puedo engañar, derrotista, deprimida y amargada. Pero, sabes qué? Lo intentaría hasta el final, porque al menos querría tener la tranquilidas de haberlo dado todo. Sé q has pasado de todo, por todo tipo de tratamientos, un aborto, pruebas... Yo no tuve q pasar por la mitad pero he llegado a sentir q nunca lo lograría, a desesperarme, así q algo te entiendo, un poquito. Me encantaría mandarte fuerza, darte todos los ánimos del mundo, ser tu apoyo, pero sé también q esto es un proceso personal, en elmq nadie te puede ayudar. Sólo te pido q aún no te rindas. Creo q la causa merece un poco más de esfuerzo. Eso de q por algo no lo logras lo pensaba yo, creía q la naturaleza, el destino o lo q sea veía algo en mí y en mi marido que decía: un hijo tuyo en este mundo no, no y no. Pero, mira, no es un no definitivo. Está claro que hasta ahora fue no, por el motivo q sea, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Ayyyy, misa, intenta disfrutar en medio de esta horrible crisis otras cosas uebas y bellas q tiene tu vida, no te me pierdas, intenta tener perspectiva, y, sobre todo, llora y patalea, porque estás en tu derecho y porque todos nos sentimos mejor después de hacerlo, pero después, levántate y lucha un poquito más!!!! Espero q este intento de animarte te sirva, q nomte parezca mal. Es sólo q me duele muchísimo ver lo q estás pasando. Siempre te dije que tu embarazo sería la mejor noticia para mí, q te lo mereces más q nadie. Y lo digonde corazón.
M

Pitipitiosa
muchas gracias por los ánimos guapa, la verdad es que he conseguido hablar con gente que se lo diagnosticaron y sus niñas están genial(se da más en niñas que en niños) y mi amiga enfermera me ha tranquilizado contandome bien bien todo.así que estoy muy feliz con mi niña y se me ha pasado la preocupación.un abrazo!

W
wu_9810784
8/5/14 a las 21:44

Cookie
Claro q me acuerdo de ti!!! Me alegra q nos escribas. Enhorabuena por ese bebé sano!!! Aunque siento lo de tu chico. Vaya por dios!!! Ahora no vuelvas a desaparecer!!!

W
wu_9810784
8/5/14 a las 21:44

Cookie
Claro q me acuerdo de ti!!! Me alegra q nos escribas. Enhorabuena por ese bebé sano!!! Aunque siento lo de tu chico. Vaya por dios!!! Ahora no vuelvas a desaparecer!!!

L
loren_5527245
9/5/14 a las 2:37
En respuesta a wu_9810784

Cookie
Claro q me acuerdo de ti!!! Me alegra q nos escribas. Enhorabuena por ese bebé sano!!! Aunque siento lo de tu chico. Vaya por dios!!! Ahora no vuelvas a desaparecer!!!

Gracias
Por aquí estaré hasta que nazca mi hijo, teniéndoles noticias y leyéndolas.

Y espero después del nacimiento de mi hijo también sacar un ratito para leerlas.

E
elise_9900400
9/5/14 a las 13:07

Sop
Chicas estoy fatal... tengo un colico he venido al hospital y me han hecho una eco. Tengo ovarios superpoliquisticos...palabras textuales. Lo sabia...

S
soadia_9170412
9/5/14 a las 16:44
En respuesta a elise_9900400

Sop
Chicas estoy fatal... tengo un colico he venido al hospital y me han hecho una eco. Tengo ovarios superpoliquisticos...palabras textuales. Lo sabia...

Mariposa
He oido hablar mucho de los ovarios poliquisticos pero no se en realidad q gravedad o importancia real tiene, t lo han explicado? Tengo una vonocida q tamb tiene sop y d su primera hija quedo enseguida embarazada, d la swgunda tardo un año em quedarse y le dijeron q era complicado quedarse, y mirala!!!' Dos nenas ya....sin embargo el otro dia conoci en el centro d reproduccion a una chica q tamb tenia sop y estaba esprando a q le hicieran la transferencia d embriones, xq no podia quedarse x sus medios debido al sop, solamente x fiv tendria posibilidades pero m relató algo d q tenia un par d reglas al año como mucho, en cualquier caso no t hundas, no habra solucion para eso?

J
juhua_6192112
9/5/14 a las 23:01
En respuesta a elise_9900400

Sop
Chicas estoy fatal... tengo un colico he venido al hospital y me han hecho una eco. Tengo ovarios superpoliquisticos...palabras textuales. Lo sabia...

Hola
Como dice misa tu no te hundas que seguro que hay solución y ya veras como pronto te quedas. Habla con tu médico y que te informe bien. Animo y suerte en tu búsqueda.

W
wu_9810784
10/5/14 a las 1:12

Mariposa
Vaya por dios!!!!
En cualquier caso, como dice misa, hay casoa muy diferentes, y muchas consiguen su bebé por sí mismas, sin ayudac y sin mucho peoblema. Vw a un buen especialista en reproducción, y, sobre todo, no dejes de lado la búsqueda, porque siendo joven será más fácil lograrlo.
Te mando un fuerte abrazo y te pido calma. No te disgustes mucho, nena, que no hay nada perdido , de verdad!!!

I
ildara_9353766
10/5/14 a las 19:33

Hola chicass!!!
Os tengo un pokito abadonadas. ya ha vuelto mi pareja x fin despues de 21 dias sin verle.
un beso a todas.

I
ildara_9353766
11/5/14 a las 10:39

Hola dudosa
Esperate un par d dias y si no t viene t haces un test.
suerte!!

E
elise_9900400
11/5/14 a las 21:08

Vale chicas...
Ya ha vuelto la cordura a mí... Y puedo escribiros tranquilamente.
En primer lugar, os escribí desde el hospital, necesitaba decíroslo y poder leer vuestra opinión... Muchísimas gracias por vuestro apoyo y perdonad mi urgencia, mi escueto mensaje y mi "locura transitoria".
Piti, sí que soy muy joven, pero desde siempre he sabido qué era lo que quería, y es esto... Mi sueño es ser madre, tengo muchos más, y poseo afán de superación, pero primordialmente, siempre ha sido ese... Sé que esto no es un juego, pues mis ganas de ser madre han evolucionado conmigo en estos años, pero por fin me siento preparada para poder plantearme lo que siempre he querido.
Yo lo sabía, sabía que tenía quistes en los ovarios, que ahora sé que son folículos que no maduran y se quedan ahí, y hacen difícil la ovulación pero no imposible... Ahora sé que hay tratamientos para ovular y que lo que pasará cuando me ponga a concebir puede ser desde poco malo a malo, si consideramos "malo" a tener que recurrir a tratamientos de fertilidad y/o a un banco de óvulos. Hay tantos casos como mujeres con ovarios poliquísticos, que son muchas, por cierto. Yo no tendría SOP, porque ni soy obesa, ni tengo pelo donde no debo, y además siempre me ha bajado la regla (menos este mes...)
Lo que tengo claro, es que sea como sea, seré madre!!! Y no sólo una vez si puedo permitírmelo, lucharé por ello y haré lo que haga falta para que así sea!!!!!!!!!! De hecho, tengo una familiar que tiene los ovarios así, y ha tenido que provocarse dos abortos...
En fin, la ginecóloga de urgencias no me explicó nada porque era imbécil... Me lo dijo fatal, fue una insensible, vio cómo lloraba y aún así le fue indiferente... El jueves tengo hora con Planificación Familiar, a ver qué me dicen...
De todas formas, no lo voy a intentar más, porque sólo voy a conseguir trastornarme más, y ahora no me convendría tener un bebé, y tampoco voy a hacer nada para intentar tenerlos (tomarme medicación, etc), porque primero tengo que acabar la carrera, aunque nada me habría gustado más que ello, lo he intentado dos meses, no ha salido... Pues ya está... Por algo será. Al menos ya sé qué me pasa, y quiero informarme sobre todo... Apenas me quedan 2 meses para salir al mercado laboral, y espero pronto poder ir al gine a pedir lo que me haga falta para ponerme en marcha (ahora más que nunca con urgencia, por lo del problemilla!!! Me tendré que poner pronto)
Mucha gente me ha apoyado con esto, entre ellas mi cuñada que está buscando, no sabéis lo que lo valoro!! A ver si me hacen tía...

Piti, me interesa mucho saber si fuiste a la eco, dinos algo, joooo... Eclipsé por lo visto la conversación con lo mío... Me honra mucho que me digas que parezco filóloga, también he sido siempre de letras, lo único que ahora han trasladado mi carrera al ámbito de la Sanidad. Estudio psicología!!! Siempre me gustó Lengua Castellana, sacaba muy buenas notas... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook