Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
I
ildara_9353766
7/4/14 a las 23:38

Hola chicass!!!
Como vais?? Q os contais???
Esto esta muy parado... jeje.
pues yo muy poco q contar. solo q m encuentro estupendamente. y q ya estoy d 8 senanitas. pero hasta el 5 d mayo no tengo mi primera eco. estoy deseando.
bueno wapas contaros algo. Muchos besos.

.

Ver también

W
wu_9810784
8/4/14 a las :43
En respuesta a ildara_9353766

Hola chicass!!!
Como vais?? Q os contais???
Esto esta muy parado... jeje.
pues yo muy poco q contar. solo q m encuentro estupendamente. y q ya estoy d 8 senanitas. pero hasta el 5 d mayo no tengo mi primera eco. estoy deseando.
bueno wapas contaros algo. Muchos besos.

.

Sin novedad
Aquí sigo esperando en plena fase lutea. En mayo hago dos años de búsqueda!!!
Melon, cómo pasa el tiempo!!!! Madre mía!!!!! Pronto con el bebé en brazos!!!
Misa, cómo va lo tuyo?
Ánimo a todas, estéis en la fase que estéis!!!!
Qué camino tan laaaaargo!!!!!

W
wu_9810784
8/4/14 a las 9:12
En respuesta a ildara_9353766

Hola chicass!!!
Como vais?? Q os contais???
Esto esta muy parado... jeje.
pues yo muy poco q contar. solo q m encuentro estupendamente. y q ya estoy d 8 senanitas. pero hasta el 5 d mayo no tengo mi primera eco. estoy deseando.
bueno wapas contaros algo. Muchos besos.

.

Mariposa
Pues los principales problemas (trompas obstruidas y problemas de ovulación y hormonales) no se ven en ecos ni en citología, tienes que hacer una analítica hormonal y una histero, sólo así se sabe, pero no te suelen mandar esas pruebas por la SS a menos que digas que llevas más de un año buscando sin éxito. Yo me adelanté, fui a los 8 meses pero dije que llevaba más dw un año y me las mandaron, pero todavía tardaron como 6 meses en terminar las pruebas.
En cuanto a ellos, les mandan hacer seminograma.
Yo os recomiendo hacer como yo si ya lleváis mucho y, sobre todo, si os juega en contra la edad (yo de aquella tenía 34)

E
elise_9900400
8/4/14 a las 10:37
En respuesta a wu_9810784

Mariposa
Pues los principales problemas (trompas obstruidas y problemas de ovulación y hormonales) no se ven en ecos ni en citología, tienes que hacer una analítica hormonal y una histero, sólo así se sabe, pero no te suelen mandar esas pruebas por la SS a menos que digas que llevas más de un año buscando sin éxito. Yo me adelanté, fui a los 8 meses pero dije que llevaba más dw un año y me las mandaron, pero todavía tardaron como 6 meses en terminar las pruebas.
En cuanto a ellos, les mandan hacer seminograma.
Yo os recomiendo hacer como yo si ya lleváis mucho y, sobre todo, si os juega en contra la edad (yo de aquella tenía 34)

Guapas
Chicas, yo tuve una pareja y estuve 4 años haciendo la marcha atrás y nada, y he cometido locuras con las pastillas, y nada, y ahora sin protección y nada; y tengo 23 años. No me gustaría ofenderos a las que tenéis esos problemas, porque puedo suponer que lo que habéis pasado sólo lo sabéis vosotras, y por supuesto no es nada con lo que "jugar", pero sí que es verdad que con mis ciclos tan largos, a veces me preocupo, pienso: ¿ovularé?... Supongo que a muchas nos pasa, y nos llegamos a plantear esas cosas, no?
Chicas yo estoy muy contenta porque me voy hasta Mayo a la otra parte del charco de viajecito!!! Vosotras qué??

S
soadia_9170412
8/4/14 a las 14:15

Hola chicas
Q tal??

Yo fatal!!!! Hoy he ido a hacerm analitica, la prueba d anestesia y fui a consulta pa resultados y ecografia, resulta q aun tomando anticonceptivas mis ovarios han trabajado, he ovulado, hay un foliculo en cada ovario y la hormona tamb delata q he ovulado, asi q otro mes mas tomando anticonceptivos y en mayo volveran a ver si x fin han decidido descansar los ovarios y podemos empezar wl tratamiwnto q va a hacer un año q terminé con las inseminaciones.... asi q hoy estoy un poco chofffffff q desesperacion, siempre tiene q haber algun contratiempo!??? ... !!!!

W
wu_9810784
9/4/14 a las 8:04
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Q tal??

Yo fatal!!!! Hoy he ido a hacerm analitica, la prueba d anestesia y fui a consulta pa resultados y ecografia, resulta q aun tomando anticonceptivas mis ovarios han trabajado, he ovulado, hay un foliculo en cada ovario y la hormona tamb delata q he ovulado, asi q otro mes mas tomando anticonceptivos y en mayo volveran a ver si x fin han decidido descansar los ovarios y podemos empezar wl tratamiwnto q va a hacer un año q terminé con las inseminaciones.... asi q hoy estoy un poco chofffffff q desesperacion, siempre tiene q haber algun contratiempo!??? ... !!!!

Misa, mariposa
Pero cómo es posible!!!! No sabía uqe pudiera pasar eso!!!! No me extraña que estés choffff. Se hace interminable!!!
Pero buena, guapa, es un mes más al din y al cabo, con todo lo que llevas tú pasado. Espero que hoy estés un poco mejor. Eres una luchadora y hay que aguantar un poco más, es lo que nos ha tocado, misa. Injusto, pero así es!!!
Mariposa, pues si tienes reglas más o menos regulares, es bueno, aunque sean un poco largos los ciclos. De todas formas, puedes ir mirándote. Exagera, porque con tu edad igual no te hacen caso. A ver si consigues que te vayan haciendo pruebas, guapa.
Ánimo a todas!!! A ver si vamos saliendo adelantw poco a poco.

W
wessal_5629606
9/4/14 a las 8:28

Todo se consigue
Llevaba tiempo buscando, 1 año mas otro que estuve con pasillas anticonceptivas por tener quistes, pues dos años o casi y hoy debería haberme puesto mala y tengo un ataque de nervios no se si reír o llorar pero no me quiero hacer ilusiones es mejor esperar a ver que pasa y si no pues a seguir buscando la esperanza es la único que se pierde

E
elise_9900400
9/4/14 a las 10:42
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Q tal??

Yo fatal!!!! Hoy he ido a hacerm analitica, la prueba d anestesia y fui a consulta pa resultados y ecografia, resulta q aun tomando anticonceptivas mis ovarios han trabajado, he ovulado, hay un foliculo en cada ovario y la hormona tamb delata q he ovulado, asi q otro mes mas tomando anticonceptivos y en mayo volveran a ver si x fin han decidido descansar los ovarios y podemos empezar wl tratamiwnto q va a hacer un año q terminé con las inseminaciones.... asi q hoy estoy un poco chofffffff q desesperacion, siempre tiene q haber algun contratiempo!??? ... !!!!

Nenas...
Jope, yo tampoco tenía ni idea... Aunque sí que sé que el primer mes de anticonceptivas te puedes quedar embarazada, o sea que supongo que por ahí irán los tiros, pero el segundo 100% que ya no (no ovulas), así que como te dice Piti, con todo lo que habrás pasado, un mes no es nada!!! Seguro que muy pronto estarás haciéndote pruebas de embarazo que te dirán que vas a estar 18 años muy ocupada

Me dejas más tranquila con lo de la regularidad, de todas formas, que sea lo que tenga que ser, intentarlo, intentarlo, es ahora... No voy a alarmarme todavía, gracias Piti. Tú cómo estás???? Cuenta!!!

Zakura suerte!!!

Besotes a todas!!!!!!

W
wu_9810784
9/4/14 a las 19:38
En respuesta a wessal_5629606

Todo se consigue
Llevaba tiempo buscando, 1 año mas otro que estuve con pasillas anticonceptivas por tener quistes, pues dos años o casi y hoy debería haberme puesto mala y tengo un ataque de nervios no se si reír o llorar pero no me quiero hacer ilusiones es mejor esperar a ver que pasa y si no pues a seguir buscando la esperanza es la único que se pierde

Zakura, mariposa
Zakura: bienvenida!!! Hazte prueba en cuanto puedas y sales de dudas!!!
Mariposa: yo regular. A día 19 y noté un ligero color beige en el flujo, así que creo que ya empiezo con pérdidas en medio del ciclo; con lo cual, el utrogestan no me sienta tan bien como la progevera. Me está bien por andar cambiando la medicación a voluntad!!!
Así que nada...
A mi marido lo operan después de vacaciones, entre el 22 y el 25, así q creo que muy bien por un lado, pero por otro algo de rabia porque creo que este fue mi último ciclo por un tiempo. Vuelta a esperar!!

E
elise_9900400
10/4/14 a las 12:40
En respuesta a wu_9810784

Zakura, mariposa
Zakura: bienvenida!!! Hazte prueba en cuanto puedas y sales de dudas!!!
Mariposa: yo regular. A día 19 y noté un ligero color beige en el flujo, así que creo que ya empiezo con pérdidas en medio del ciclo; con lo cual, el utrogestan no me sienta tan bien como la progevera. Me está bien por andar cambiando la medicación a voluntad!!!
Así que nada...
A mi marido lo operan después de vacaciones, entre el 22 y el 25, así q creo que muy bien por un lado, pero por otro algo de rabia porque creo que este fue mi último ciclo por un tiempo. Vuelta a esperar!!

Jolín...
Bueno, lo de las pérdidas, si sólo ha sido un poquito, no pierdas la esperanza!!!!
Pero si es lo que crees, entonces al menos ya sabes que la progevera te va mejor!!!
Nunca se sabe, ahora disfrutad mucho, relájate, hazle cosas bonitas de amor que esté él también feliz, y después del 25 a cuidarlo, y en cuanto esté bien (que seguro es más rápido de lo que créeis), a seguir intentándolo!!!!!! Y seguro que tienes nueva oportunidad pronto!!!!! Sé positiva, con el cuerpo nunca se sabe... Somos impredecibles!!!!
Sino, cuando menos te lo esperes estarás como Misa, que en nada le dirán que todo va bien y que ya empieza la cuenta atrás!!!!!!
Con todo lo que habréis pasado chicas, ahora no vale desanimarse!!!! Que lo tenéis más cerquita que nunca!!!!
(una niñatilla dando consejos... ) Jaja
Besazosssssssssssss

W
wessal_5629606
11/4/14 a las 8:17
En respuesta a elise_9900400

Jolín...
Bueno, lo de las pérdidas, si sólo ha sido un poquito, no pierdas la esperanza!!!!
Pero si es lo que crees, entonces al menos ya sabes que la progevera te va mejor!!!
Nunca se sabe, ahora disfrutad mucho, relájate, hazle cosas bonitas de amor que esté él también feliz, y después del 25 a cuidarlo, y en cuanto esté bien (que seguro es más rápido de lo que créeis), a seguir intentándolo!!!!!! Y seguro que tienes nueva oportunidad pronto!!!!! Sé positiva, con el cuerpo nunca se sabe... Somos impredecibles!!!!
Sino, cuando menos te lo esperes estarás como Misa, que en nada le dirán que todo va bien y que ya empieza la cuenta atrás!!!!!!
Con todo lo que habréis pasado chicas, ahora no vale desanimarse!!!! Que lo tenéis más cerquita que nunca!!!!
(una niñatilla dando consejos... ) Jaja
Besazosssssssssssss

Creo que ha habido suerte
Hoy me haré la prueba me tenia que haber puesto mala el martes y hoy es viernes, siento pinchazos en los ovarios y en la barriga tengo diarrea y gases y me mareo muchísimo en el coche y es raro por que siempre me relajaba dar un paseo. Además me duele el pecho mucho y lo tengo hinchado. Hoy saldré de dudas. Ya contare lo que pase, suerte a todas.

W
wu_9810784
11/4/14 a las 9:34

Positivo!!!!!
A día 21 del ciclo, 11 días después de la ovulación, me hago TE para ver si dejo la proges o no. Me acosté sin esperar resultado, y le mandé mirarlo a mi marido. Positivoooooo!!!!
Necesitaba progesterona desde el principio!!!!
No me lo creo!!!! No me lo creo de verdad!!! Llorando, saltando... Es un sueño??????

E
elise_9900400
11/4/14 a las 10:24

Jajaja
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayayayayayayayayayayay estoy superemocionada x ti piti te lo merecesssssssssssssssssss q sientesssss??????? Q biennnnnnnnnnnnnnnnn fue el conjuro de melon jajajajajajaja yujuuuuuuuuuuuuuuuuu lo sabiaaaaaaa ay stoy feliz yo y todo

S
soadia_9170412
11/4/14 a las 12:03

Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (lease chillando como una loca)
Pitiiiiiiiiiiii cariño enhorabuena!!!!! Estoy feliz x ti, ay q alegria tan grande!!!!! Estoy como si m hubiera tocao a mi jajajajajajajaja hija no sabes cuanto m alegro, tu caso m recuerda tanto al d Letys q lo paso mal x lo del supuesto papiloma y con la preocupacion se quedó preñi y ahora tu con lo d tu marido preocupada y tamb t had quedao, asi se opera mas feliz tu marido, ahora q se recupere pronto q tiene q cuidarte mucho, Piti no nos abandones eh??? T mando un super abrazo enoooooooooorme preciosa

W
wu_9810784
11/4/14 a las 13:29

Cómo os voy a abandonar
Me siento en este grupo totalmente, sigo sintiéndome buscadora, no lo puedo evitar!!!
Misa, yo creo aue ha sido la progesterona q tomé. Siempre sospeché que iba por ahí la cosa pero ningún médico me hacía caso y no me atrevía a tomarla por mi cuenta.
Ahora a ver si con la dosis que tomo basta para mantener el embarazo. Pero aunque algo saliera mal, que espero, que sé que no (mente positiva a tope), ya sé cuál es mi problema y su solución.
Ahora siento ansia por que lo logréis vosotras. Misa, sobre todo tú, que has sido mi compi de fatigas siempre, desde que empezó este grupo.
Mariposa: tú me das unas buenas vibras q no veas, desde el principio. Por eso también te siento cercana, y estoy deseando q te salga pero ya.
Y a ti, Melon, brujita mágica maravillosa, gracias por tu conjuro, el poder de la embarazada benefactora que protege el grupo!!!! Ha sido eso!!!!! Melon, suelta otro de refuerzo para las q están en espera de la no warry!!!!

I
ildara_9353766
11/4/14 a las 13:36

Pitipitosa felecidades!!!!
Q bien wapa m alegro muchas felecidades cariño!!!!
Jeje seguro q a sido x. mi conjuro jajaja.
TRALARI TRALATORA Q OS EMBARAZEIS TODAS!!!
Jajaja. m alegro muchisimo x ti.. lo deseabas mucho. y a las demas seguro q pronto lo conseguireis. besitos....

I
ildara_9353766
12/4/14 a las :05

Dudosa
Seguro q la proxima lo consigues.
Besos.

S
soadia_9170412
12/4/14 a las 18:28

Dudosa
Es normal q se t adelante tantos dias??? M parecen muchos, y yo m preocupo cuando se m adelanta o se m atrasa y suele ser como mucho un par d dias!!!! Q pasada, sigue intentandolo mujer q pronto lo conseguirems

Oye melon el conjuro ese, podias volver a decirlo con mayuaculas y haciendo hincapié en q sea cuanto antes????? Jajajajajajajjaajaja

S
soadia_9170412
12/4/14 a las 18:28

Dudosa
Es normal q se t adelante tantos dias??? M parecen muchos, y yo m preocupo cuando se m adelanta o se m atrasa y suele ser como mucho un par d dias!!!! Q pasada, sigue intentandolo mujer q pronto lo conseguirems

Oye melon el conjuro ese, podias volver a decirlo con mayuaculas y haciendo hincapié en q sea cuanto antes????? Jajajajajajajjaajaja

I
ildara_9353766
12/4/14 a las 22:18

Misa
TRALARI TRALATORA Q OS EMBARAZEIS TODAS.TRALARI TRALARATES Y Q SEA CUANTO ANTES!!!!
jajajaja. oye wapa aparte de esta broma. kiero desearte q pronto consigas tu ansiado positivo.muchos besos.

S
saleta_8470620
13/4/14 a las 5:17

Aconsejame por favor
tengo 16 y quiero ser mama , me siento muy preparada , mi pareja esta de acuerdo y entusiasmado, y se quiere hacer cargo de todo pero no se que ase con mi familia .. ¿como lo tomarian?

E
elise_9900400
13/4/14 a las 17:58

Amores!!!
Llevo todo el finde pensando en Piti, y en la esperanza que nos da a todas, que cuando menos lo esperemos estaremos como ella y como Melon, y como seguro pronto estará Misa.
Ayss... Como ha dicho, qué envidia sana!!!!!
Yo lo he intentado este mes pero tengo la intuición de que va a ser negativo, pero bueno; no creo que vuelva a intentarlo, como Dudosa. Ahora me voy a un súperviaje hasta mayo, y voy a acabar la carrera, tengo ganas de ponerme a trabajar pronto y poder vivir con mi chico, que gracias a sus padres eso nos será muy fácil y barato. Y dentro de poco espero poder empezar a intentarlo en serio, ya lo tenemos muy hablado; y poder gritarlo a los cuatro vientos y no tener que temer a las críticas, o a lo mejor me caso, o no sé!! Quién sabe!!!!!! Jaja. Pero sea como sea, tengo que aguantar mis ganas, mi ilusión... Porque lo primero es lo primero... Aunque tengo un debate interno, hay una fuerza en mi interior que me dice que debo hacer lo que me haga feliz y es aún más difícil cuando a mi novio le pasa lo mismo y acabamos por dejarnos llevar... Quién sabe qué ocurrirá!!!! Ni yo lo sé!!!

Piti porfi no nos dejes, contarnos vuestros síntomas, cómo va evolucionando la cosa, cómo está tu marido... Nos dais mucha fuerza!!!!! Qué feliz estoy por ti!!!!!!

Dudosa suerte el próximo mes!!!!

Azulp, supongo que has escrito porque puedes imaginarte lo que te vamos a decir, pero en mi opinión no soy quién para juzgarte, pues yo siempre he pensado en ser madre, siempre ha sido mi sueño desde niña, pero nunca me había sentido realmente preparada hasta ahora que ya tengo prácticamente mi carrera. Si lo que quieres es que te quitemos la idea de la cabeza... Eso para las que tenemos esa idea tan fija, es imposible; pero sí piensa en las consecuencias de dar ese paso, de las necesidades que tendrá ese bebé y si podrás saber cubrirlas y ello no te impedirá realizar tus planes de futuro. Creo que uno está preparado cuando esto último no se ve truncado por dar el paso (o así lo siento yo), por lo que en tus manos está.

I
ildara_9353766
13/4/14 a las 20:54

Azulp
En mi opinion no creo q estes en la edad adecuada para tener un hijo. pero yo no puedo juzgarte y decir lo q debes hacer. solo t aconsejo q lo pienses bien antes d hacerlo.

W
wessal_5629606
13/4/14 a las 21:42

Felicidades, que bien
Yo creía que este mes lo había conseguido pero sólo tuve un retraso de cinco días, que ilusionados estábamos, ha sido una pena, otra mes más para buscar. Suerte a todas.

W
wu_9810784
13/4/14 a las 21:43

Mariposa, melon
Pues noto el vientre hinchado y a veces duro, el pecho algo más grande y un poco dolorido, me canso mogollón y tengo muuuuucho sueño.
Deduzco que tenéis algún problemilla con la familia de él. Mira, lo que importa es lo q vosotros queréis, ser felices vosotros, pero igual es recomendable que al menos uno trabaje para q podáis vivir juntos y así tener el bebé, aunque también puede ser al revés, y que sea el embarazo lo q os impulse a dar el paso definitivo.
No des por perdido el mes, nunca se sabe. Hace cuatro días yo ya estana llorando porque empezaba con un manchado beige muy leve y síntomas de regla, y luego, resultó que era implantación!!!! Por mi experiencia, llega cuando menos lo esperas (así fue en mi caso) y sin síntomas (o con los síntomas de todos los meses, que te hacen pensar que es un nuevo fracaso).
Yo de echo, hice el test por hacer, por ver si suspendía la proges ya (si era negativo) o si seguía (si estana embarazada), pero contando que fuera lo primero. Ni miré el resultado, me acosté y lo vio mi marido!!! Soñaba con q eseomento fuera diferente, cargado de ilusión: yo en el baño, dando saltos, y corriendo a la cama para darle la buena noticia a mi marido. Y fue al revés: yo sin esperanza alguna, acostada, y mi marido mirando solo el test, por curiosidad, y pregintándome qué significaba la raya. Menudo cabreo me pillé con él, me cagué en todo: "pero estás tonto!!!! Me haces levantarme porque aún no sabes distinguir la línea de control!!!". Y me quedé de piedra.
En fin, que os sitva de esperanza.
Y aquí sigo y seguiré, mis compis de búsqueda!!!

Melon, por cierto:
Cuándo se hace lamprimera eco? Voy a la matrona ya? Cómo es el procedimiento? Es q yo ni idea!!!!

I
ildara_9353766
13/4/14 a las 23:39

Hola piti.
A la matrona debes d ir ya. y es ella la q t pide la cita para ir la primera eco. qse realiza a las 12semanas. a no ser q sea un embarazo d alto riesgo q entonces se realizaria mucho antes. pero no creo q ese sea tu caso. ella tambien t prepara el volante para q t realicen un analisis d sangre y d orina entre la 9 y la11 semanas d embarazo. tambien t dira q tomes algun suplemento de acido folico. Y t pesara y tomara la tension. tambien t abrira tu cartilla d embarazo.jeje q ilusion!!! Ahi es donde pondra las medidas y el peso del feto.q guay!! Asi q ve cuanto antes. yo pedi cita con ella nada mas enterarm dl positivo.
bueno un beso wapa...y ya m contaras q tal.
9 Semanitas tengo ya!!!!

W
wu_9810784
14/4/14 a las 1:56
En respuesta a ildara_9353766

Hola piti.
A la matrona debes d ir ya. y es ella la q t pide la cita para ir la primera eco. qse realiza a las 12semanas. a no ser q sea un embarazo d alto riesgo q entonces se realizaria mucho antes. pero no creo q ese sea tu caso. ella tambien t prepara el volante para q t realicen un analisis d sangre y d orina entre la 9 y la11 semanas d embarazo. tambien t dira q tomes algun suplemento de acido folico. Y t pesara y tomara la tension. tambien t abrira tu cartilla d embarazo.jeje q ilusion!!! Ahi es donde pondra las medidas y el peso del feto.q guay!! Asi q ve cuanto antes. yo pedi cita con ella nada mas enterarm dl positivo.
bueno un beso wapa...y ya m contaras q tal.
9 Semanitas tengo ya!!!!

Pero melon
Perdón por ser tan bruta e ignorante... A ver, llamo al ambulatorio y pido cita con la matrona sin más? Hay matronas en todos los ambulatorios? O primero tengo que pasar por el médico de cabecera? Uffff, soy lo peor. Perdona, es q me da palo llamar y meter la pata...

I
ildara_9353766
14/4/14 a las 17:02
En respuesta a wu_9810784

Pero melon
Perdón por ser tan bruta e ignorante... A ver, llamo al ambulatorio y pido cita con la matrona sin más? Hay matronas en todos los ambulatorios? O primero tengo que pasar por el médico de cabecera? Uffff, soy lo peor. Perdona, es q me da palo llamar y meter la pata...

Jeje piti
Mira yo en mi pueblo llame al ambulatario y pedi cita para la matrona. y m la dieron sin mas.
aunq si no estas segura si hay matrona en tu anbulatorio pues cuando llames preguntas primero si hay matrona. y si no hay pues esntonces pide para el medico d cabecera. pero si hay matrona no hace falta ir al medico.
aunq yo creo q mattona hay en todos sitios. pero mejor pregunta jeje.
y no eres bruta. q para eso estamos. ademas eso es normal.yo con el primero tambien estaba totalment perdida.
besos..

S
soadia_9170412
14/4/14 a las 23:13

Hola guapinas!!!!
Entro a saludaros,

Pitiiiii suertudaaaaaa!!!!! Jajajajaja ains cuanto m alegro x ti hija, yo la prinera vez q m quede embarazada fui a mi medico d cabecera xq np tenia ni idea d lo q habia q hacer y ella m mando a la matrona, la segunda vez llame directamwnte a la matrona, asi q si pides cita con tu medico d cabecera no vas a quedar d cateta, esas cosas no tienes xq saberlas, yo cuando fui le dije q estaba embarazada y no sabia q tenia q hacer y x eso pedi cita al d cabecera y ella fue la q m dijo q los embarazos los swguia la matrona y m dio cita con ella, cuentanos cuando vayas eh!???

Las demas q tal? Melon 9 semanas ya q pasada como pasa el tiempo, ojala pronto m vea yo asi como tu, ya t hiciste el triple screening??

I
ildara_9353766
15/4/14 a las 16:26
En respuesta a soadia_9170412

Hola guapinas!!!!
Entro a saludaros,

Pitiiiii suertudaaaaaa!!!!! Jajajajaja ains cuanto m alegro x ti hija, yo la prinera vez q m quede embarazada fui a mi medico d cabecera xq np tenia ni idea d lo q habia q hacer y ella m mando a la matrona, la segunda vez llame directamwnte a la matrona, asi q si pides cita con tu medico d cabecera no vas a quedar d cateta, esas cosas no tienes xq saberlas, yo cuando fui le dije q estaba embarazada y no sabia q tenia q hacer y x eso pedi cita al d cabecera y ella fue la q m dijo q los embarazos los swguia la matrona y m dio cita con ella, cuentanos cuando vayas eh!???

Las demas q tal? Melon 9 semanas ya q pasada como pasa el tiempo, ojala pronto m vea yo asi como tu, ya t hiciste el triple screening??

Hola misa
Ya veras como pronto cuelgas tu positivo wapa.
pues aun no han hecho el triple screening. o como s. llame jeje. la semana q viene m hacen un analusus d sangre. y el dia 5 voy a mi primera eco. y ese mismo dia la gine m da cita para hacerme
la pueba esa. m parece si no m ekivoco q es sobre la semana 18 o asi creo...
bueno un beso wapa.

G
garoa_6198023
15/4/14 a las 20:08

Aquí en mi ciudad la tenemos fácil
Todos los ginecólogos aquí son, a la vez, obstetras y tocólogos, es decir que el mismo gine que te atiende siempre (el de cabecera) es quien te lleva el embarazo y te atiende el parto, incluso hace las ecos, así que nada de matronas ni nada de eso.... Recién al final del embarazo te ponen en contacto con la pediatra y alguna otra obstetra que va a ayudar al gine en el momento del parto

W
wu_9810784
16/4/14 a las 3:25

Gracias, nenas, por la info!!!
Mañana me ve el de cabecera y ya os cuento.
Misa, sí que me siento afortunada, después de todo. Espero, de corazón que el tuyo llegue miy muy pronto y celebramos juntas!!!!
Mariposa, qué tal?
Alby, y tú?
Melin, cómo pasa el tiempo!!!!!

S
soadia_9170412
16/4/14 a las 10:29
En respuesta a ildara_9353766

Hola misa
Ya veras como pronto cuelgas tu positivo wapa.
pues aun no han hecho el triple screening. o como s. llame jeje. la semana q viene m hacen un analusus d sangre. y el dia 5 voy a mi primera eco. y ese mismo dia la gine m da cita para hacerme
la pueba esa. m parece si no m ekivoco q es sobre la semana 18 o asi creo...
bueno un beso wapa.

Ahmmm
Aqui en mi ciudad se hace en la semana 9 y el resultado t lo dan en la eco d as 12 semanas

El triple screening m refiero a la analitica donde hacen una estadistica para ver cuantas posiblidades hay d q salga con anomalia cromosomica, quiza tu t refieras a esa q hay q beberse un liquido para ver si eres diabetica

V
villar_5806861
16/4/14 a las 11:44

ya no se ni que pensar
Les cuento lo que me pasa, tengo 26 anos
Hace 1 ano y medio me vine a Francia a vivir, aqui conoci al hombre que yo considero el el hombre de mi vida. El problema esta en que toda mi vida crei que era esteril, hasta hace 2 dias que fui a la gineco y me dijo que todo estaba bien que solo necesitaba tomar un medicamento y mi ciclo menstrual se iba a arreglar y podria tener bebes.

SE IMAGINAN despues de 7 anos te llega la respuesta a tu problema y la solucion.

Hasta ahi todo bien, lo que me pone triste es que mi pareja me dice que el no se siente preparado, que es muy joven (el tiene 21) que no ha terminado sus estudios, que no tenemos la capacidad economica,........ en fin el no quiere, yo no trabajo y pronto voy a comenzar a estudiar, tambien un punto negativo mas

Pero yo deceo con todas las fuerzas de mi corazon ese bebe.

Espero me ayuden a pensar, ya que aqui estoy sola y no tengo a nadie con quien hablar

W
wu_9810784
18/4/14 a las 16:04

Matrona
Fui antes de ayer. Estoy de 4 5 ya!!!!
No noto nada desde ayer, como si no estuviera preñi. Es increíble que lo esté, no me lo creo del todo aún!!!!

Alby, me alegro de que estés mejor.

Ahora necesito orientación: qué voy a necesitar (imprescindible) para los primeos meses del
Bebé y el hospital? Cuántos bodys, tipo de ropa, etc. Qué sillita compraríais?

Misa, qué tal los ánimos?

I
ildara_9353766
19/4/14 a las 11:17
En respuesta a wu_9810784

Matrona
Fui antes de ayer. Estoy de 4 5 ya!!!!
No noto nada desde ayer, como si no estuviera preñi. Es increíble que lo esté, no me lo creo del todo aún!!!!

Alby, me alegro de que estés mejor.

Ahora necesito orientación: qué voy a necesitar (imprescindible) para los primeos meses del
Bebé y el hospital? Cuántos bodys, tipo de ropa, etc. Qué sillita compraríais?

Misa, qué tal los ánimos?

Hola piti.
Q bien q hayas ido ya a la matrona.
y no t preocupes si no notas nada.peor seria q estubieras malita con vomitos.
y sobre q llevar al hospital. es muy pronto mujer para pensar en eso. aun nos keca muxo tiempo! Ahora en lo q tuenes q pensar es en cuidarte y dusfrutar del embarazo.
yo ahora estoy un pelin triste. porq mi marido se ha ido el jueves fuera a trabajar. y soli vendra los fines de semana. y aunq este mi niño conmigo y la familia cerca m siento muy sola.pero tengo q pensar q es por una buena causa!!
Bueno besos y cuidate.
8+5

I
ildara_9353766
19/4/14 a las 11:19
En respuesta a ildara_9353766

Hola piti.
Q bien q hayas ido ya a la matrona.
y no t preocupes si no notas nada.peor seria q estubieras malita con vomitos.
y sobre q llevar al hospital. es muy pronto mujer para pensar en eso. aun nos keca muxo tiempo! Ahora en lo q tuenes q pensar es en cuidarte y dusfrutar del embarazo.
yo ahora estoy un pelin triste. porq mi marido se ha ido el jueves fuera a trabajar. y soli vendra los fines de semana. y aunq este mi niño conmigo y la familia cerca m siento muy sola.pero tengo q pensar q es por una buena causa!!
Bueno besos y cuidate.
8+5

M confundi jeje son 9+5
Jeje

S
soadia_9170412
22/4/14 a las :24

Madre mia!!!!
Ser madre a tu edad??? No se q decirte, yo a esa edad solo pensaba en salir d fiesta y salir d fiesta y salir d fiestaaaaaaaa jajajajajaja

Parate a paensar si es lo mwjor, piensa q tu bebe necesita muchos gastos, y si vais a poder subsanarlos, tamb e sbueno q sus papis esten viviendo juntos (no recuerdo si lo has dicho o no) yo creo q tener a mama en un sitio y a papa en otro no es lo mwjor, a no ser q esten divorciados q entonces no habria otro remedio, en fin, yo veo q eres muy jovencita aun pero si tu decision es ser mama, t felicito y t animo a q lo conaigas, mucha suerte ya nos contaras

J
jatin_6328001
22/4/14 a las 19:27


Chicaaaaaaas hola qtal !!!? Cuanto tiempo !!! Jijijijiji, me dio hoy por pasarme por aquí y vi que el foro sigue animadisimo !! Cosa que me alegra un monton

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lei por encima que conseguiste quedarte preñii !!!! Que alegria cuando te lei, FELICIDADES tb a meloncar !!!! Jo cuanto me alegro por vosotras !!!

Yo he estado bastante liada, cosa que por un lado me ha venido genial, trabajando sin parar, volver a la independencia, tener planes de boda para finales de año, y si dios quiere (pq aun no he podido iniciar mi busqueda ) ir a por mi positivo para el proximo año !!!!! Que como pasan los años ya.. camino de 2 añitos va ya el post colgado jijijiji Ya casi dos añitos con muchisimas ganas de ser mama.. Pero bueno, toca tener mucha paciencia pq poco a poco las cosas van llegando, y vieron !! Ya ustedes lo consiguieron !!! Gracias Gracias Gracias Chicas por seguir por aqui. Misa cariño, ya seguro q muy prontito tb nos daras una alegria con tu positivo, lo que no lei como vas.. Ahora volvere a echar un ojito y las seguire leyendo

Yo ayer cumpli treinta añazos !!!! Y ya el body me exige ser mama si o si !!!! Pero quiero hacer las cositas bien, sin prisa pero sin pausa.. que se que cuando me quiera dar cuenta ya tengo mi barriguita. Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaacck s para todas las demás !!! Ya me voy pasando más seguido ^^

I
ildara_9353766
22/4/14 a las 21:27
En respuesta a jatin_6328001


Chicaaaaaaas hola qtal !!!? Cuanto tiempo !!! Jijijijiji, me dio hoy por pasarme por aquí y vi que el foro sigue animadisimo !! Cosa que me alegra un monton

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lei por encima que conseguiste quedarte preñii !!!! Que alegria cuando te lei, FELICIDADES tb a meloncar !!!! Jo cuanto me alegro por vosotras !!!

Yo he estado bastante liada, cosa que por un lado me ha venido genial, trabajando sin parar, volver a la independencia, tener planes de boda para finales de año, y si dios quiere (pq aun no he podido iniciar mi busqueda ) ir a por mi positivo para el proximo año !!!!! Que como pasan los años ya.. camino de 2 añitos va ya el post colgado jijijiji Ya casi dos añitos con muchisimas ganas de ser mama.. Pero bueno, toca tener mucha paciencia pq poco a poco las cosas van llegando, y vieron !! Ya ustedes lo consiguieron !!! Gracias Gracias Gracias Chicas por seguir por aqui. Misa cariño, ya seguro q muy prontito tb nos daras una alegria con tu positivo, lo que no lei como vas.. Ahora volvere a echar un ojito y las seguire leyendo

Yo ayer cumpli treinta añazos !!!! Y ya el body me exige ser mama si o si !!!! Pero quiero hacer las cositas bien, sin prisa pero sin pausa.. que se que cuando me quiera dar cuenta ya tengo mi barriguita. Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaacck s para todas las demás !!! Ya me voy pasando más seguido ^^

Hola 3vita
Felicidades x tu cumple. somos de la misma edad.pero yo cumplo los 30 en diciembre.
m alegro d verte por aki.aunq no recuerdo si cuando yo empece con el post tu andabas x aki. pero igualmente m alegro porq tu eres la creadora del post jeje.
pues. fijate yo llarando estaba porq mi
pareja no keria ir a x el segundo y mira
Ya de 10 semanitas!!!
Bueno seguro q tu pronto estaras con tu barriguita.un beso y sigue x aki.



W
wu_9810784
22/4/14 a las 22:14
En respuesta a jatin_6328001


Chicaaaaaaas hola qtal !!!? Cuanto tiempo !!! Jijijijiji, me dio hoy por pasarme por aquí y vi que el foro sigue animadisimo !! Cosa que me alegra un monton

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lei por encima que conseguiste quedarte preñii !!!! Que alegria cuando te lei, FELICIDADES tb a meloncar !!!! Jo cuanto me alegro por vosotras !!!

Yo he estado bastante liada, cosa que por un lado me ha venido genial, trabajando sin parar, volver a la independencia, tener planes de boda para finales de año, y si dios quiere (pq aun no he podido iniciar mi busqueda ) ir a por mi positivo para el proximo año !!!!! Que como pasan los años ya.. camino de 2 añitos va ya el post colgado jijijiji Ya casi dos añitos con muchisimas ganas de ser mama.. Pero bueno, toca tener mucha paciencia pq poco a poco las cosas van llegando, y vieron !! Ya ustedes lo consiguieron !!! Gracias Gracias Gracias Chicas por seguir por aqui. Misa cariño, ya seguro q muy prontito tb nos daras una alegria con tu positivo, lo que no lei como vas.. Ahora volvere a echar un ojito y las seguire leyendo

Yo ayer cumpli treinta añazos !!!! Y ya el body me exige ser mama si o si !!!! Pero quiero hacer las cositas bien, sin prisa pero sin pausa.. que se que cuando me quiera dar cuenta ya tengo mi barriguita. Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaacck s para todas las demás !!! Ya me voy pasando más seguido ^^

Evita!!!
Qué alegría saber de ti!!! Y enhorabuena por la boda!!!! Estás en la edad perfecta para todo, casarte, hijos, independencia...
Se te echaba de menos ya!!!!
Pues yo lo logré justo dos años después!!! Sólo poniendo un poco de progesterona para ayudar la anidación!!! Era lo q sienpre sospeché!!!
Ayyyy, ahora no nos abandones!!!!
Echo de menos a Farah también. Recuerdo cuando empezamos, y aquí seguimos!!! Q esto no muera!!!
Hoy me voy a la cama más contenta por saber de ti. Biennnn!!!!
Ayyyy, Evita, deseando ya que todas hablemos de nuestros bebés!!!!
Un besazo a todas mis chicas!!!!
Uno especial para mi querida misa. Que no decaiga el ánimo, q ya te queda menos, y te lo mereces mucho muchísimo!!!!

S
soadia_9170412
23/4/14 a las 14:40

Que maravilla!!!!!
Entrar a saludar y ver x aqui a 3vita!!!!! Cuantom alrgra saber s ti, t hemos echado muchisimo d mwnos sobre todo Piti y yo q somos d las mas antiguas, y lo q dice Piti a Farah tamb se la extraña, m encantaria saber q es d su vida, oye 3vita m gusta mucho verte asi, tan positiva y tan llena d ilusiones y buen rollo, despues d lo mal q lo hbras pasado verte asi m encanta, no nos abandones guapi

Piti guapi!!!!! Como m gusta verte tamb asi d positiva y con esa ilusion, no puedo verte pero casi puedo imaginarm ese brillito en los ojos q debes tener, disfruta, tamb pasaba x aqui para preguntarte si al final operan a tu marido en dos dias ( era el 25) no? Si es asi, animo q ya queda menos pa terminar con ese capitulo

A las demas mandaros muchisimos besos, melon, como va esa tripita??? Pronto empieza a notarse ya hejehehehe

Yo el dia 2 voy a mi proxima revision a ver si he dejado d ovular ya d una vez y empiezo el tratamiento

I
ildara_9353766
23/4/14 a las 21:13

Hola misa
Pues hoy e echo 10+2 Semanas.y la verdad esq ya s m nota bastante la tripita. con mi niño no s m empezo a notar hasta el quinto mes.a si q estoy flipando. un beso wapa y animo q seguro q tu pronto lo conseguiras.

J
jatin_6328001
23/4/14 a las 21:55

Huola !! ^^
Misa siempre procuro estar positiva para q se repele la negatividad jajajajaja.. Ahora lo que me pasa es que ando parailla en estos días. Yo con vacaciones, pero mi pareja trabajando.. Y nada chicas cm sólo sustituyó en la empresa no se si cuando me terminen las vacaciones continuo o vuelvo a ser parada hasta la próxima vez q me avisen.. Cruzaremos los dedos xD Llevó estos días (aunque nunca dejó de pensarlo) con más bajón pq tengo muchas ganas de ponerme a buscar.. Pero claro, luego pienso q no tengo trabajo fijo, y q así será x muchos años tal y cm están las cosas y q embarazada no hay forma de q te aguanten en ningún trabajo... Áis que dilema.. Lo q tengo claro es que mientras haya ingresos aunque sea de uno para mediados del año que viene cm muy tardar empiezo la búsqueda.. Q ya para poder ahorrar y tener algo mejor en un futuro lo he alargado demasiado. Pero bueno, lo q les digo siempre. Poquito a poco llegan las cosas. Piti q le pasó a tu marido? Espero q no sea nada grave y q vaya todo genial. Por otro lado tienes q estar loca de contenta cn tu semillita jijiji jo q bien.. Meloncar, Piti cm vais de síntomas y molestias? Tuvisteis sangrado de plantación? Inclinación x niño, niña? Y las demás? Q no me se los nick :P

Que ha sido de Farah y la otra chica que traía un nene? Me van contandooo !! Besitos !!

J
jatin_6328001
23/4/14 a las 21:58
En respuesta a jatin_6328001

Huola !! ^^
Misa siempre procuro estar positiva para q se repele la negatividad jajajajaja.. Ahora lo que me pasa es que ando parailla en estos días. Yo con vacaciones, pero mi pareja trabajando.. Y nada chicas cm sólo sustituyó en la empresa no se si cuando me terminen las vacaciones continuo o vuelvo a ser parada hasta la próxima vez q me avisen.. Cruzaremos los dedos xD Llevó estos días (aunque nunca dejó de pensarlo) con más bajón pq tengo muchas ganas de ponerme a buscar.. Pero claro, luego pienso q no tengo trabajo fijo, y q así será x muchos años tal y cm están las cosas y q embarazada no hay forma de q te aguanten en ningún trabajo... Áis que dilema.. Lo q tengo claro es que mientras haya ingresos aunque sea de uno para mediados del año que viene cm muy tardar empiezo la búsqueda.. Q ya para poder ahorrar y tener algo mejor en un futuro lo he alargado demasiado. Pero bueno, lo q les digo siempre. Poquito a poco llegan las cosas. Piti q le pasó a tu marido? Espero q no sea nada grave y q vaya todo genial. Por otro lado tienes q estar loca de contenta cn tu semillita jijiji jo q bien.. Meloncar, Piti cm vais de síntomas y molestias? Tuvisteis sangrado de plantación? Inclinación x niño, niña? Y las demás? Q no me se los nick :P

Que ha sido de Farah y la otra chica que traía un nene? Me van contandooo !! Besitos !!

Q fallo xd
De implantación jajajajaja

S
soadia_9170412
24/4/14 a las 10:11

3vita
Creo q t refieres a Menueta, tuvo un nene (Salvador) pero no sabemos mas, hace tiempo q no entra al igual q Letys (q era la chica q se casaba ) pues se quedo embarazaa antes d la boda y daba a luz x febrero o asi, tampoco sabemos q tal estara, la ultima vez q entro estaba casi cumplida ya, lo del esposo d Piti ya t contara ella.

Besines

I
ildara_9353766
24/4/14 a las 13:23

Hola 3vita
Pues sintomas tan solo tuve dolor en los pechos. pero enseguida sospeche q estaba embarazada.porq m sentia rara.nose como explicarlo.pero esa sensacion ya la conocia de mi primer embarazo.ahora estoy de 10s y aun m duelen los pechos.
sangrado de implantacion no se si tuve porq 5 dias antes d la regla mantube relaciones y manche rojo clarito y dedpues marron al limpiarme y pense q era la regla q se m habia adelantado pero q va nunca mas manche. pero nose si fue q m hizo daño o fue implantacion.
un beso

W
wu_9810784
24/4/14 a las 15:26

Hola!!
Acaban de ingresae a mi marido. Lo operan mañana a las 8 de la mañana. Evita, pues sí es algo serio, es una operación de corazón. Intento estar tranquila, por el bebé, que, por oteo lado ha llegado en wl mejoe momento pues le ha dado ilusión y energía a mi marido para pasar este trago.
Yo sí tuve sangrado de implantación como
Cuatro días antes de la regla y pensé q era la regla, estaba ya amrgada, porque siempre me pasaba lo mismo. De hecho, hice test para dedcartar embarazo y dejar la proges y ni lo
Miré, me vilví a acostar. Lo vio mi marido!!! Y me enfadé con él, pensando que cuando dexía que había una raya se refería a la de control. Me levanté toda enfadada, llamándolo inútil. Después de dos años, no te lo crees. Y ya ves!!! En mejor momento no pudo ser!!!
De síntomas, los primeros días, como sinfuera a venir la regla. Luego, el pecho hinchado, duro, y suoer dolorido!!! Pero muchísimo!!! La barriga a veces se pone dura y tengo algún pinchazo anveces. Pero nada más. Sólo estoy de 5 semanas y algunos días (perdí la cuenta, jijiji).
Y nada más.
Me gusta veros contentas.
Misa, a ver si de una vez nomovulas y te pueden empezar el tratamiento. Ya estoy ansiosa de hablar de embarazo contigo.
Evita, haces bien en esoerar un poco. Ahorra, estabilizaros, esas cosas. Aún eres joven, pero no esperes más allá de los 33!!!!
Un besazo a todas!!!
Melon, es posible aue ya se me note algo hibchada la barriga? Y las nauseas de emoezar, cuándo empiezan?

I
ildara_9353766
24/4/14 a las 17:16

Hola piti
Intenta estar trankila wapa q seguro q todo saldra genial y tu marido y tu pronto volvereis a casa a drifrutar de tu embarazo.
lo d la barriga hinchafda suele ser por gases y retencion de likidos.yo a las 5 semanas tambien la tenia un pokito hinchada.ahora a mus 10s se m nota ya la tripita.
lo de las nauseas no se. no todas las mujeres tienen nauseas.yo nunca las tuve.tan soli los dias antes del test.pero yo creo q eran pir culpa de lis nervios tan grandes q tenia. q no m atrevia ni hacer el test jeje. pero no he vuelto a sentirlas.
bueno wapa un beso y animo q pronto pasara todo.

E
elise_9900400
24/4/14 a las 20:16

Guapas
Nenas estoy en estados unidos no tengo tiempo ni wifi para escribir solo os escribo para deciros que espero que esteis bien y piti tienes todo mi apoyo un besazo informanos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir