Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
E
elise_9900400
11/5/14 a las 21:10

Yo lo sabía
Me refiero a que tenía la intuición de que tenía quistes!!!! No que lo supiera antes!

Ver también

S
soadia_9170412
12/5/14 a las 17:38

Piti
Estas ahi? Dinos algo q m tienes preocupada, fuiste el viernes ya?? Cuentanos cuando puedas linda!!!

Mariposa veo q estas mas o menos bien, cuanti m alegro, ojala cuando estes preparada para la busqueda d nuevo conaigas pronto tu seueño, animo guapi

Besos y abracitos para todas

I
ildara_9353766
12/5/14 a las 21:57

Dudosa enhorabuena!!!
M alegro mucho wapa.ahora a cuidarse un beso..

W
wu_9810784
13/5/14 a las :55

Mi embarazo va perfecto
Está en su sitio y hay embrión!!! Parece una habichuela!!! Escuché su latido, genial genial!!!
Lo q pasó es q el sábado se me puso muy malín mi perrín del alma y ayer finalmente murió!!! Todo el proceso ha sido muy traumático, mucho. Estoy en duelo total. Nunca creí q se pasara taaaan mal. Sigo llorando por las esquinas. Por eso no escribí. Ni este embarazo q va bien me ha animado, es q no tengo consuelo!!!!
Dudosa, embarazada!!! Enhorabuena!! Joooo, qué sorpresón!!!!
Maeiposa, te leímpor encima y me parece muy bien lo q dices.
Misa, cómo vas?
Melon, bien q ya estés con tu marido!!!
Evita, qué cuentas?
A ver si esta semana me voy serenando y os leo y escribo con más calma.
Muchas, sobre todo las q no hayais tenido perro nunca, pensaréis q estoy tonta o loca. Lo siento, pero esta pérdida ha sido la más dura q he vivido, y ya he perdido a varios seres muy próximos... No porque lo quisiera más, pero porque un perro, tu perro, está en todas partes, en toda tu vida, y su ausencia se nota más q ninguna. Depende de ti, te da la vida, todo. Y, de repente, verlo agonizar y morir enntus brazos, con esa mirada más q humana q te atraviesa... En fin, q no sé ni explicarlo.

S
soadia_9170412
13/5/14 a las 14:45
En respuesta a wu_9810784

Mi embarazo va perfecto
Está en su sitio y hay embrión!!! Parece una habichuela!!! Escuché su latido, genial genial!!!
Lo q pasó es q el sábado se me puso muy malín mi perrín del alma y ayer finalmente murió!!! Todo el proceso ha sido muy traumático, mucho. Estoy en duelo total. Nunca creí q se pasara taaaan mal. Sigo llorando por las esquinas. Por eso no escribí. Ni este embarazo q va bien me ha animado, es q no tengo consuelo!!!!
Dudosa, embarazada!!! Enhorabuena!! Joooo, qué sorpresón!!!!
Maeiposa, te leímpor encima y me parece muy bien lo q dices.
Misa, cómo vas?
Melon, bien q ya estés con tu marido!!!
Evita, qué cuentas?
A ver si esta semana me voy serenando y os leo y escribo con más calma.
Muchas, sobre todo las q no hayais tenido perro nunca, pensaréis q estoy tonta o loca. Lo siento, pero esta pérdida ha sido la más dura q he vivido, y ya he perdido a varios seres muy próximos... No porque lo quisiera más, pero porque un perro, tu perro, está en todas partes, en toda tu vida, y su ausencia se nota más q ninguna. Depende de ti, te da la vida, todo. Y, de repente, verlo agonizar y morir enntus brazos, con esa mirada más q humana q te atraviesa... En fin, q no sé ni explicarlo.

Ayyyy pitiiii cuanto lo siento
Mi niña q faena macho!!! T entiendo muy bien, yo tmb tuve un perrito, m duró 11 años casi y sr murió en 2011, lo pase fatal tamb, es durisimo llegar a casa y ver su sitio vacio, abrir la puerta y no verle alli esperandote con el rabito a 1000 x hora, ays lo q llore, tuve q sacrificarle xq tenia insuf renal y ya a ultima hora no aceptaba ni el agua, vomitaba todo y se hacia pipi a todas horaa, aguantamos varios meses pero finalmentw la veterinaria m dijo q ya estaba sufriwndo y lo "dormimos" ya han pasado 3 años y aun le echo d mwnos, cuando murio supe q nunca mas twndria perrito, solo x no volver a pasar x eso, a los 4 meses x desgracia fallecio mi padre (repentinamente) y logicamente m olvide del sufrimiwnto x el perro, el dolor fue terrorifico y aun no lo he superado, pero t entiwndo q lo pases mal, se les quiere como a uno mas d la familia sin duda

X otro lado m alegra q tu habichuelita este bien, d cuanto estas ya???

Enhorabuena x ese embarazo q veo x aqui, q suertudas!!!!! Felicidades

Yo aqui ando resfriada pero ya mejor, deseando q llegue el dia 29 pa volver al medico, tengo mejores vibraciones este mes, normalmwnt a mitad del ciclo m super duelen las tetis, incluso tomando la pildora m han dolido y este mes con el anillo nada d nada, hasta m las aprieto pa comprobar q no m duelen jejejejejejee q animal.....espero q sea señal d q no hay ovulacion ya os contare

W
wu_9810784
13/5/14 a las 23:43

Misa, mariposa, melon
Misa:
Siempre me entiendes!!! Me ha aliviado saber q alguien no me toma por loca por estar toda triste por un perro. Lo tuyo tuvo q ser horrible, con lo de tu padre. No me lo puedo ni imaginar.
Estoy deseando q te digan q ahora sí y q empieces ya con la fiv. Tengo un "pálpito" con esto. Ahora, por fin, me acompañarás en el embarazo!!!!

Mariposa: qué tal vas? Algo más tranquila y animada? Lo de la edad q te decía no era aconsejándote q esoeres. Yo nunca aconsejoneso a casi nadie. Sólo era para deciete que al menos tendrás má stienpo, aunque sea un proceso largo. Pero no lo dejes mucho tampoco. En cuanto podáis y queráis los dos, no esperes. Ahhh, y no pienses en negativo: algunas con sop lo consiguen sin técnicas de reproducción asistida. Tal ve sea tu caso. Y sino, pues nada, manos a la obra. Lo importante es lograrlo, no el cómo.

Melon, qué tal cln tu marido? Supongo que encantada... Y el embarazo cómo va? Alguna molestia omsíntima? Yo sigo igual, cero!!!

A las demás, a todas, un saludín!!! Buenas noches!!!

J
jatin_6328001
15/5/14 a las 15:27
En respuesta a wu_9810784

Mi embarazo va perfecto
Está en su sitio y hay embrión!!! Parece una habichuela!!! Escuché su latido, genial genial!!!
Lo q pasó es q el sábado se me puso muy malín mi perrín del alma y ayer finalmente murió!!! Todo el proceso ha sido muy traumático, mucho. Estoy en duelo total. Nunca creí q se pasara taaaan mal. Sigo llorando por las esquinas. Por eso no escribí. Ni este embarazo q va bien me ha animado, es q no tengo consuelo!!!!
Dudosa, embarazada!!! Enhorabuena!! Joooo, qué sorpresón!!!!
Maeiposa, te leímpor encima y me parece muy bien lo q dices.
Misa, cómo vas?
Melon, bien q ya estés con tu marido!!!
Evita, qué cuentas?
A ver si esta semana me voy serenando y os leo y escribo con más calma.
Muchas, sobre todo las q no hayais tenido perro nunca, pensaréis q estoy tonta o loca. Lo siento, pero esta pérdida ha sido la más dura q he vivido, y ya he perdido a varios seres muy próximos... No porque lo quisiera más, pero porque un perro, tu perro, está en todas partes, en toda tu vida, y su ausencia se nota más q ninguna. Depende de ti, te da la vida, todo. Y, de repente, verlo agonizar y morir enntus brazos, con esa mirada más q humana q te atraviesa... En fin, q no sé ni explicarlo.


Ando por aqui y me encogio el alma la perdida de tu perrito Piti...Perdonarme q no os conteste a las demás.. Yo tng una perrita caniche q este año me cumple 14 años. Me la encontre en la calle siendo una cachorrita estaba super mal Me pongo fatal solo de acordarme de como la encontre..Ha sido y es la alegria de la casa de mis padres, y aun con 14 años nos sigue recibiendo cuando llegamos a casa..Aunque asumo q ya no le ha de quedar mucho pq para un perro ya esta en una edad muy avanzada no quiero ni imaginarme como será su perdida. Pq para mi es una mas en mi familia, y aunque se me pueda tomar por exagerada sé q lo pasare igual de mal q como con la perdida de mis bebes.. Me siento muy mal por esa perdida que has tenido Piti.. Para mi hay animalitos que valen muchisimo más que muchas personas.

:'(

W
wu_9810784
15/5/14 a las 16:22
En respuesta a wu_9810784

Misa, mariposa, melon
Misa:
Siempre me entiendes!!! Me ha aliviado saber q alguien no me toma por loca por estar toda triste por un perro. Lo tuyo tuvo q ser horrible, con lo de tu padre. No me lo puedo ni imaginar.
Estoy deseando q te digan q ahora sí y q empieces ya con la fiv. Tengo un "pálpito" con esto. Ahora, por fin, me acompañarás en el embarazo!!!!

Mariposa: qué tal vas? Algo más tranquila y animada? Lo de la edad q te decía no era aconsejándote q esoeres. Yo nunca aconsejoneso a casi nadie. Sólo era para deciete que al menos tendrás má stienpo, aunque sea un proceso largo. Pero no lo dejes mucho tampoco. En cuanto podáis y queráis los dos, no esperes. Ahhh, y no pienses en negativo: algunas con sop lo consiguen sin técnicas de reproducción asistida. Tal ve sea tu caso. Y sino, pues nada, manos a la obra. Lo importante es lograrlo, no el cómo.

Melon, qué tal cln tu marido? Supongo que encantada... Y el embarazo cómo va? Alguna molestia omsíntima? Yo sigo igual, cero!!!

A las demás, a todas, un saludín!!! Buenas noches!!!

Evita
El mío no era tan mayor: 11 años!!! Pero es a estaba delicado de la tráquea y el corazón. Sabía q cuando la enfermedad avanzara (desde q lo diagnosticaron pasaron 3 años!!!) quería evitar q sufriera, q muriera habiendo sido siempre un perrito feliz: se lo prometí a él. Estuvo tres años fenomenal, pero empezó a ponerse mal la semana pasada, ya el viernes mal y el sábado, la agonía. Como me habían dado corticoides, y además no estaban mis padres, lo pinché yo misma, lo acompañé toda la noche, lo saqué a la calle para q le diera el aire (mejoraba), lo cogía en posturas q le ayudaban a respirar... Toda la noche así. Incluso lo llevé a su parque favorito, porque tiraba para allí. Es como si quisiera despedirse del parque conmigo. En los peores momentos, me miraba con unos ojos... Me decía "Acaba con esto ya, ya valió, no tiene sentido". Pero yo no pude. Por un lado, quería esperar a q vinieran mis padres, para q también se despidieran: por otro, fui incapaz (me vestí varias veces decidida a llevarlo al veterinario, pero al llegar al portal le daba el aire y mejoraba, y yo me volvía atrás). Al final, lo sacrificamos el domingo por la mañana todos en familia con él. Fue lo correcto, porque mis padres querían estar y él merecía verlos. Le decíamos que íbamos a ir a la calle, le cantábamos, para q no sintiera inquietud en nnosotros. Y quedó como dormido, aliviado, en paz. Pero, sabes qué? Al mismo tiempo sientes que lo traicionaste, q tú lo has matado un poco. Y tengo su imagen grabada a fuego. Aún me cuesta recordar lo bueno q nos dio; me vienen a la cabeza las horribles escenas de los últimos días, el perro axfisiado, su cuerpecito hermoso muerto allí, mi padre llorando abrazado a su cadáver (sólo lo vi llorar cuando murió mi abuela, no llora jamás), mi madre destrozada... Ha sido muy traumático, y sigue resultando difícil!!! Los paseos parecen ... sin la alegría de mi perrín, lo veo por todas partes, hasta lo oigo ladrar!!! No sabes lo que llenan tu vida hasta q los pierdes!!!! De despedida le di las gracias por estos años, ... tanta felicidad q nos ha dado, por cambiar nuestra vida.
La gebte dice q cojamos otro, pero no sería él, no puedo!!! Tampoco sería justi para el animal ser acogido por una familia q busca en él a otro perro, que aún quiere al otro. Aunque sí estoy necesitada de perro, de la vida con un perro, y me paro en la calle con todos. Fíjate en lo que diafrutan de xualquier cosa, son seres plenamente felices y nos conragian sus ganas de vivir!!!
Disfruta tu perrita y q te dure mucho mucho!!!! Me encantaría tenerte cerca y acompañarte a pasearla, porque el encanto de un paseo con ellos se pierde del todo si no están.
Un abrazo

S
soadia_9170412
17/5/14 a las 19:10

Ay dudosa q alegría hija
Q felicidad debes tener, jooooooooo q envidia 3 embarazos aquí, ojalá pronto haya más y uno sea el mío

Alba cielo como va todo? Cuanto tiempo sin verte X aquí, cuéntanos q tal todo

S
soadia_9170412
23/5/14 a las 13:57

Chicas hola
Como estáis? Yo ando un poco ploffff, esta tarde nos van a decir unos familiares q están embarazados, m da mucha alegría x ellos xq se lo merecen mucho q han pasado varias rachas muy malas, pero X otro lado m siento mal xq sé q cuando lo anuncien la gente no va a dejar d estar pendiente d mi puesto q son familia y saben q lo estamos pasando mal con este tema d no quedarnos embarazados y odio ese sentimiento d sentirme observada y d q los demás sientan lastima x nosotros, estoy deseando q pase el día d hoy ya

W
wu_9810784
25/5/14 a las 23:59
En respuesta a soadia_9170412

Chicas hola
Como estáis? Yo ando un poco ploffff, esta tarde nos van a decir unos familiares q están embarazados, m da mucha alegría x ellos xq se lo merecen mucho q han pasado varias rachas muy malas, pero X otro lado m siento mal xq sé q cuando lo anuncien la gente no va a dejar d estar pendiente d mi puesto q son familia y saben q lo estamos pasando mal con este tema d no quedarnos embarazados y odio ese sentimiento d sentirme observada y d q los demás sientan lastima x nosotros, estoy deseando q pase el día d hoy ya

Misa
Es un super palo!!! Te entiendo y no hay nada q te consuele en esa situación, lo sé por experiencia.
Ojalá tu día llegue muy pronto. Ese bebé, por tan esperado, llenará tu vida de un modo q los que lo tienen fácil nunca podrán sentir. Lo sabes, verdad?
Toda mi buena energía de preñi y amiga para ti.
Sé que algún día me acompañarás en este camino y nos acordaremos con cariño de todo lo malo compartido juntas.
Un abrazo, preciosa!!!

E
elise_9900400
26/5/14 a las 8:55
En respuesta a soadia_9170412

Chicas hola
Como estáis? Yo ando un poco ploffff, esta tarde nos van a decir unos familiares q están embarazados, m da mucha alegría x ellos xq se lo merecen mucho q han pasado varias rachas muy malas, pero X otro lado m siento mal xq sé q cuando lo anuncien la gente no va a dejar d estar pendiente d mi puesto q son familia y saben q lo estamos pasando mal con este tema d no quedarnos embarazados y odio ese sentimiento d sentirme observada y d q los demás sientan lastima x nosotros, estoy deseando q pase el día d hoy ya

Guapa
Perdonad por teneros un poquito abandonadas, tengo los exámenes finales y casi no tengo tiempo para nada... Dudosa enhorabuena!!!!!
Misa, te puedo entender un poquito, aunque no del todo porque no sé por todo lo que has pasado... yo creo que 2015 va a ser el año en que serás mami, y que todo va a ir bien!!! Cuando estés tómate progest adiro reposo total lo que haga faltaaaaa pero tú vas a ser mamiiiii lo sé!!!!!! Seguro que en junio/julio te empiezan a meter minismisa y pronto nos mandarás fotitos de positivo, ecos... esto será una lejana pesadilla!!!!! Perdona que lo diga así como una tonta pero es lo que yo necesitaría de mis amigas... verás como luego vienen uno detrás de otro sea como sea!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Que ese baby que vas a tener va a saber la madre luchadora que tiene!!! un besote muy grandeeeeeee y los que estén ahora embarazados pues bien por ellos, tú lo valorarás más!!!!!!

S
soadia_9170412
26/5/14 a las 9:49

Muchas gracias chicas
M animáis mucho d verdad, el día ya pasó x fin, sucedió lo q pensaba, todos saltaron d alegría (lógicamente) y después m tocaban el hombro, la cara....y m decían "el próximo el tuyo, ya lo veras", se m hizo un nudo en la garganta terrible y se m saltaron las lágrimas pero ya pasó, yo m alegro mucho, es un sobrin@ el q viene d camino y d verdad q estoy como loca, disfruto mucho d ellos tanto d los míos como d los d x parte d mi marido, no es el embarazo d ella lo q m afecta sino la pena q sienten x mi los demás ....

Pero bueno ya está, ya pasó, os tengo a vosotras q m entendéis y m apoyais jejejeje hoy m quité el anillo ya y el jueves voy al medico a ver si d una buena vez empezamos ya, ya os contare

Pero contadme vosotras q tal estáis? Mariposa suerte con los exámenes, q tal los embarazos a las q estáis con el horno encendido?? (Q bruta soy) y las q no q tal? Os mando a todas abrazos y besicos, q sois estupendas todas

R
roshni_8589500
27/5/14 a las 11:07

Hola soy alejandra
Hola chicas , soy de mexico y hace 4 años q estoy casada ,lamentablemente no m he podido embarazar mi esposo no m presiona el entiende y esta abierto a adoptar, pero mi familia en especial mi mama me presiona mucho sobre los nietos he tratado de hablar con ella y explicarle como me siento al respecto pero tal parece q no entiende, la ultima vez q fui a verla y pasar unos dias con ella discutimos sobre el tema ademas no solo eso todo el mundo m dice q para cuando el bb q se m va pasar el tiempo y bueno ese tipo d comentarios solo tengo 25 años y m siento muy mal por no poder tener un bb.

W
wu_9810784
27/5/14 a las 11:47

Dudosa
Qué emoción, verdad? Escuchaste el latido? Es un momento único!!!

W
wu_9810784
27/5/14 a las 11:48
En respuesta a roshni_8589500

Hola soy alejandra
Hola chicas , soy de mexico y hace 4 años q estoy casada ,lamentablemente no m he podido embarazar mi esposo no m presiona el entiende y esta abierto a adoptar, pero mi familia en especial mi mama me presiona mucho sobre los nietos he tratado de hablar con ella y explicarle como me siento al respecto pero tal parece q no entiende, la ultima vez q fui a verla y pasar unos dias con ella discutimos sobre el tema ademas no solo eso todo el mundo m dice q para cuando el bb q se m va pasar el tiempo y bueno ese tipo d comentarios solo tengo 25 años y m siento muy mal por no poder tener un bb.

Hola, alejandra!!
Bienvenida!!!
Habéis hecho alguna prueba ya? Habéis acudido al médico? Eso es lo primero. A lo mejor es un problemilla de fácil solución, pero primero debéis acudir a un doctor!!!

R
roshni_8589500
27/5/14 a las 21:24
En respuesta a wu_9810784

Hola, alejandra!!
Bienvenida!!!
Habéis hecho alguna prueba ya? Habéis acudido al médico? Eso es lo primero. A lo mejor es un problemilla de fácil solución, pero primero debéis acudir a un doctor!!!

Hola piti
si ya fui al doctor segun los estudios medicos que me hicieron me falta la hormona Gonadotropina coriónica humana (hCG)y cuando empece el tratamiento con ella mi cuerpo reacciono muy mal, tenia muchas nauseas vomito,dolores de cabeza,etc.

W
wu_9810784
27/5/14 a las 22:51
En respuesta a roshni_8589500

Hola piti
si ya fui al doctor segun los estudios medicos que me hicieron me falta la hormona Gonadotropina coriónica humana (hCG)y cuando empece el tratamiento con ella mi cuerpo reacciono muy mal, tenia muchas nauseas vomito,dolores de cabeza,etc.

Alejandra
Y no te dan otro tratamienro alternativo?

R
roshni_8589500
27/5/14 a las 23:19
En respuesta a wu_9810784

Alejandra
Y no te dan otro tratamienro alternativo?

Piti
No dic mi medico que ese es el unico pero una amiga ya mayor ella me dijo que quiere llevarme con su medico, que el me puede ayudar y que cree que existe otras alternativas creo que le tomare la palabra, solo que ya no me quiero ilusionar,por que termino mas lastimada.

I
ildara_9353766
28/5/14 a las 12:18

Holaaaaaa
Como vais????
Yo bien con 15+2 semanitas ya.
Alejabdra bienvenida y animo guapa.
Misa tambien a ti t doy animos q seguro q tambien pronto lo consigues.
y a piti y a dudosa como vais??? D cuanto tiempo stais ya?? Piti como esta tu marido???

E
elise_9900400
30/5/14 a las 11:03

Princesas!!!!!!!!
Guapas!!! Misa me alegro que te sintieras más fuerte después de que pasara el día temido, yo tengo la intuición de que vas a conseguirlo pronto, y yo soy medio bruja, que os dije que olía muchos positivos más por esta conversación, y mira!!! Dudosa y Piti enseguida!!!
Alby me alegro también de saber de ti y que todo esté yendo por fin para alante!!
Las embarazaditas, jooo qué envidia sana... Qué sentís?? Subid fotos de barriguitas y ecos!!!! Lo notáis?? Hacéis vida normal??
A mí me quedan dos exámenes y el trabajo final y por fin habré acabado... Aunque luego vienen los másters, pero ojalá encuentre algo que pueda compaginar con seguir estudiando y me pueda independizar!!! Lo veo todo difícil y lejano, pero bueno... Seré fuerte!!
Chicas, muchos besos, gracias por estar ahí

I
ildara_9353766
30/5/14 a las 12:46
En respuesta a elise_9900400

Princesas!!!!!!!!
Guapas!!! Misa me alegro que te sintieras más fuerte después de que pasara el día temido, yo tengo la intuición de que vas a conseguirlo pronto, y yo soy medio bruja, que os dije que olía muchos positivos más por esta conversación, y mira!!! Dudosa y Piti enseguida!!!
Alby me alegro también de saber de ti y que todo esté yendo por fin para alante!!
Las embarazaditas, jooo qué envidia sana... Qué sentís?? Subid fotos de barriguitas y ecos!!!! Lo notáis?? Hacéis vida normal??
A mí me quedan dos exámenes y el trabajo final y por fin habré acabado... Aunque luego vienen los másters, pero ojalá encuentre algo que pueda compaginar con seguir estudiando y me pueda independizar!!! Lo veo todo difícil y lejano, pero bueno... Seré fuerte!!
Chicas, muchos besos, gracias por estar ahí

Hola mariposa
Pues ya estoy casi de 16 semanas y habia oido de en el segundo embarazo se sentia antes al bebe pero yo aun no siento nada.
pero bueno paciencia q con el primero no lo empeze a notar hasta las 20 semanas. un beso.

S
soadia_9170412
31/5/14 a las 21:30

Hola mis chicas!!!!
Como estáis?

Yo tengo buenas noticias, fui a la consulta y premio!!!! Había otros 2 folículos, cuando pensé q otro mes más tendría q ponerme el anillo, la doctora m dijo q eso no era normal y q estaba empezando a sospechar q no fuesen folis sino quistes d chocolate q se llaman, m mandó análisis d progesterona y al día siguiente me llamó para decir q la progesterona estaba perfecta con lo cual eran quistes así q q empezara a pincharme esa noche ya, con lo cual muy contenta, aunque un poco preocupada x los quistes, la dra dice q en principio no tienen xq dar problemas pero X otro lado esos quistes salen xq hay endometriosis q es causa d esterilidad así q creo q ahí está nuestro problema para concebir, he leído algo sobre los quistes estos y para consolarme pues mira, mide 19 mm el más grande y he visto x ahí q la mayoría d las chicas q los tienen son de tamaño mucho mayor (de una naranja, o balón d béisbol. ...) así q son pequeñines, alguna sabéis algo más d estos quistes???

M
meimei_7230220
31/5/14 a las 22:14

En busca de un bebe
Hola a todas por aquí bueno pues la cosa es que hace mas de un año que busco bebe y nada que aparece, hace casi año y medio tuve sospecha y al final me vino la regla y después de eso 2 veces mas pero hasta la prueba me salio negativa así que me di por vencida, no quería seguirme creando ilusiones ni hacer la cosa psicológica así que lo deje por la paz, yo soy muy irregular y bien chillona y me da miedo hacerme la prueba y que salga negativa, pero desde principios de mes estoy como rara me siento diferente:

-estoy como que muy pacífica (yo me soy de carácter muy explosivo)
-me dan mareos chiquitos
-tengo ascos (no vomito)
-ando muy perezosa
-me duelen mis pechos (mas la zona cerca a la axila)
- esta semana me ha crecido la panzita (mas de lo normal)
-me inflamo mucho y tengo muchos gases
-tengo transito lento y mis tripitas hacen ruiditos
-estos 3 días me duele mucho la cadera y bajo mi ombliguito, a veces me duele tanto que se me pasa a los riñones, me duele acostada, sentada y parada
-mi apetito sexual se ha disparado
-cambio de humor constante (mas de lo común, pero eso lo quiero descartar)

no me he querido hacer la prueba y no pienso hacérmela hasta dentro de unos 10 días pero aun así hay alguien por aquí que se haya sentido así alguna vez??? por favor ayúdenme estoy asustada

S
soadia_9170412
1/6/14 a las 11:04
En respuesta a meimei_7230220

En busca de un bebe
Hola a todas por aquí bueno pues la cosa es que hace mas de un año que busco bebe y nada que aparece, hace casi año y medio tuve sospecha y al final me vino la regla y después de eso 2 veces mas pero hasta la prueba me salio negativa así que me di por vencida, no quería seguirme creando ilusiones ni hacer la cosa psicológica así que lo deje por la paz, yo soy muy irregular y bien chillona y me da miedo hacerme la prueba y que salga negativa, pero desde principios de mes estoy como rara me siento diferente:

-estoy como que muy pacífica (yo me soy de carácter muy explosivo)
-me dan mareos chiquitos
-tengo ascos (no vomito)
-ando muy perezosa
-me duelen mis pechos (mas la zona cerca a la axila)
- esta semana me ha crecido la panzita (mas de lo normal)
-me inflamo mucho y tengo muchos gases
-tengo transito lento y mis tripitas hacen ruiditos
-estos 3 días me duele mucho la cadera y bajo mi ombliguito, a veces me duele tanto que se me pasa a los riñones, me duele acostada, sentada y parada
-mi apetito sexual se ha disparado
-cambio de humor constante (mas de lo común, pero eso lo quiero descartar)

no me he querido hacer la prueba y no pienso hacérmela hasta dentro de unos 10 días pero aun así hay alguien por aquí que se haya sentido así alguna vez??? por favor ayúdenme estoy asustada

Kareng
Bienvenida al grupo, primero decirte q al enumerar los síntomas t veo q ya estas como yo, osea, totalmente obsesionada con este tema, tienes retraso ya? Si es así, yo m haría el test ya, xq si es embarazo va a salir claro, y retrasar el momento d hacértelo no va a asegurarte un positivo, lo único q hace es q estemos angustiadas, y segundo pues cada mujer es diferente, ya sabes, hay chicas q no tienen síntomas d embarazo y otras q los tienen todos, en mi caso estuve 2 veces embarazada y he tenido más síntomas cuando no lo estuve q cuando si, no t comas la cabeza xq sino, esto se convierte en un sin vivir, lo mejor para salir d dudas es un pipí test o la beta, suerte y ve contándonos guapa, un abrazo

I
ildara_9353766
1/6/14 a las 18:22

Karen misa
Hola karem.ya tienes retraso?? Si es si hazte el test y sales d dudas. yo edtoy embarazada x segunda vez. estiy d 4 meses y uno de lis su.tomas q tenia era dolor en los pechos mas por la zona de las axilas y tambien dolua un poco el bajo vientre. y a si animo y cuentanos.
Misa m alegra q estes mas animada y darte animos q seguro q muy pronto lo conseguiras besos wapa!!

M
meimei_7230220
1/6/14 a las 22:22
En respuesta a soadia_9170412

Kareng
Bienvenida al grupo, primero decirte q al enumerar los síntomas t veo q ya estas como yo, osea, totalmente obsesionada con este tema, tienes retraso ya? Si es así, yo m haría el test ya, xq si es embarazo va a salir claro, y retrasar el momento d hacértelo no va a asegurarte un positivo, lo único q hace es q estemos angustiadas, y segundo pues cada mujer es diferente, ya sabes, hay chicas q no tienen síntomas d embarazo y otras q los tienen todos, en mi caso estuve 2 veces embarazada y he tenido más síntomas cuando no lo estuve q cuando si, no t comas la cabeza xq sino, esto se convierte en un sin vivir, lo mejor para salir d dudas es un pipí test o la beta, suerte y ve contándonos guapa, un abrazo

Tienes toda la razón
la verdad es que he hablado con mi pareja y decidimos que vamos a hacer la prueba antes de lo que decimos, si hay retraso, justo cuando pensé que me bajaba (soy muy irregular) me salio un manchon café medio raro, la verdad me espante mucho pues a la primera se me vino la idea de una infección vaginal, pero no tenia ni dolor ni comezón ni nada y cuando me volví a limpiar nada, flujo normal y sin color así que me dedique a revisarme todo el día pero nada, lo deje pasar y pues eso fue los primeros días del mes :/ fue esta semana que empece a sentirme rara y asi

M
meimei_7230220
1/6/14 a las 22:27
En respuesta a ildara_9353766

Karen misa
Hola karem.ya tienes retraso?? Si es si hazte el test y sales d dudas. yo edtoy embarazada x segunda vez. estiy d 4 meses y uno de lis su.tomas q tenia era dolor en los pechos mas por la zona de las axilas y tambien dolua un poco el bajo vientre. y a si animo y cuentanos.
Misa m alegra q estes mas animada y darte animos q seguro q muy pronto lo conseguiras besos wapa!!

Si hay retraso
y la verdad no me quiero ilusionar, así que les voy a hacer caso a todas para que ya salgamos de dudas mi pareja ustedes y yo... deseenme suerte, ojalá este sea mi mes

W
wu_9810784
2/6/14 a las 7:51

No puedo pararne mucho
Misa, solo decirte q me he puest contentísima porque podáis empezar ya!!!! Uffff, esto y a se acerca!!!!!!!

W
wu_9810784
2/6/14 a las 7:51

No puedo pararne mucho
Misa, solo decirte q me he puest contentísima porque podáis empezar ya!!!! Uffff, esto y a se acerca!!!!!!!

I
ildara_9353766
2/6/14 a las 12:56

Holaaaaaa
Dudosa has puesto misa pero m imagino q t refieres a mi. pues si chica 4meses ya!!! El tiempo pasa muy rapido. aun no se loq traigo. hasta el dia 30 q tengo eco no lo sabré.un beso.
kareng ya te has echo la prueba????
Suerte!!!!!

M
meimei_7230220
2/6/14 a las 19:00
En respuesta a ildara_9353766

Holaaaaaa
Dudosa has puesto misa pero m imagino q t refieres a mi. pues si chica 4meses ya!!! El tiempo pasa muy rapido. aun no se loq traigo. hasta el dia 30 q tengo eco no lo sabré.un beso.
kareng ya te has echo la prueba????
Suerte!!!!!

Aun no
he decidido hacerla mañana por la mañana, por eso de que es mejor con la primera orina del día, así que pues estoy toda acongojada y nerviosa, me da miedo saber cualquier resultado, pero hay que tomar al toro por los cuernos y a ver que pasa
deseame suerte melon... espero que este por fin sea mi mes
cualquier cosa yo te aviso

W
wu_9810784
2/6/14 a las 22:42

Alby
Guapa, que felicidades por esa boda!!! Uffff, qué emoción!!! Pronto casada, con casita hermosa y otro bebé!!!

M
meimei_7230220
3/6/14 a las 17:35

Un poco de información
que tal chicas hermosas!! vengo a dejarles esta imagen que es muy útil, pero recuerden que siempre es mejor consultar con el medico

M
mendia_7900548
3/6/14 a las 19:38

Lo que muchos hombres no entienden
lo que los hombres no entienden es que si queremos tener un hijo con ellos es porque los amamos y queremos dar un paso más , queremos tenerlos en nuestra vida por el resto de los dias porque queremos que sean el padre de nuestro hijo que seria el fruto de nuestro amor... necesitamos dar mas amor y que mejor que con un hij@ y que esa criatura crezca lleno de amor que le daremos. Si queremos tener un hijo es porque confiamos en ellos y en nuestra relacion. Se que la economia es super importante , pero el cariño , cuidado y amor de unos padres hacia un hijo y entre la pareja también , es mas importante que el dinero y es lo que realmente se necesita para sacarlos adelante y que tengan un buen futuro. Se que much@s me llmaran ilusa o que no soy realista pero si no fuera asi entonces la gente pobre serian todos unos infelices. Mis padres nunca me compraron ropa , moviles , etc , solo no falto un plato de comida , pero soy super feliz y me siento super orgullosa de ellos porque son unos padrazos que siempre se han preocupado por mi bienestar , que siempre me han apoyado y aunque les he dado algun disgusto han estado orgullosos de mi como hija. Soy la cuarta hija y ultima y no fui buscada , pero me quisieron. PAPA Y MAMA OS AMO. 35 años felizmente casados y seguro que muchos mas y como fruto 4 hijos que los aman y se sienten orgullosos de ellos

M
mendia_7900548
3/6/14 a las 19:52
En respuesta a meimei_7230220

Un poco de información
que tal chicas hermosas!! vengo a dejarles esta imagen que es muy útil, pero recuerden que siempre es mejor consultar con el medico

Kareng70
te deseo mucha suerte con la prueba y si es negativa no te pongas triste y sigue intentandolo. SUERTE. Seguro que pronto lo conseguiras , yo por ahora tengo que conseguir convncer a mi pareja tu eso ya lo tienes superado! A por todas!

M
meimei_7230220
3/6/14 a las 21:36
En respuesta a mendia_7900548

Lo que muchos hombres no entienden
lo que los hombres no entienden es que si queremos tener un hijo con ellos es porque los amamos y queremos dar un paso más , queremos tenerlos en nuestra vida por el resto de los dias porque queremos que sean el padre de nuestro hijo que seria el fruto de nuestro amor... necesitamos dar mas amor y que mejor que con un hij@ y que esa criatura crezca lleno de amor que le daremos. Si queremos tener un hijo es porque confiamos en ellos y en nuestra relacion. Se que la economia es super importante , pero el cariño , cuidado y amor de unos padres hacia un hijo y entre la pareja también , es mas importante que el dinero y es lo que realmente se necesita para sacarlos adelante y que tengan un buen futuro. Se que much@s me llmaran ilusa o que no soy realista pero si no fuera asi entonces la gente pobre serian todos unos infelices. Mis padres nunca me compraron ropa , moviles , etc , solo no falto un plato de comida , pero soy super feliz y me siento super orgullosa de ellos porque son unos padrazos que siempre se han preocupado por mi bienestar , que siempre me han apoyado y aunque les he dado algun disgusto han estado orgullosos de mi como hija. Soy la cuarta hija y ultima y no fui buscada , pero me quisieron. PAPA Y MAMA OS AMO. 35 años felizmente casados y seguro que muchos mas y como fruto 4 hijos que los aman y se sienten orgullosos de ellos

Totalmente deacuerdo
el dinero es importante pero sobre todo el amor, el tener un buen ceno familiar donde apoyarse y amarse incondicionalmente; algunos hombres son así, le temen a ser malos padres o simplemente no los quieren, pero si es solo un temeroso no hay nada que el amor no resuelva, mi novio era muy renuente a tener bebes, pero en cuanto se lo propuse le dije que lo pensara un poco pues yo quería una personita de los dos, y unas horas mas tarde me dijo que si :3
Yo tampoco tuve lujos y comodidades, pero mi madre (soltera) siempre nos ha sacado adelante llenos de cariño, valores y buenas costumbres que nos han hecho ser buenas personas, el dinero es importante, el amor es fundamental
Tus hijos vana ser super amados Caro y que bien que pienses así

G
garoa_6198023
4/6/14 a las :32
En respuesta a mendia_7900548

Lo que muchos hombres no entienden
lo que los hombres no entienden es que si queremos tener un hijo con ellos es porque los amamos y queremos dar un paso más , queremos tenerlos en nuestra vida por el resto de los dias porque queremos que sean el padre de nuestro hijo que seria el fruto de nuestro amor... necesitamos dar mas amor y que mejor que con un hij@ y que esa criatura crezca lleno de amor que le daremos. Si queremos tener un hijo es porque confiamos en ellos y en nuestra relacion. Se que la economia es super importante , pero el cariño , cuidado y amor de unos padres hacia un hijo y entre la pareja también , es mas importante que el dinero y es lo que realmente se necesita para sacarlos adelante y que tengan un buen futuro. Se que much@s me llmaran ilusa o que no soy realista pero si no fuera asi entonces la gente pobre serian todos unos infelices. Mis padres nunca me compraron ropa , moviles , etc , solo no falto un plato de comida , pero soy super feliz y me siento super orgullosa de ellos porque son unos padrazos que siempre se han preocupado por mi bienestar , que siempre me han apoyado y aunque les he dado algun disgusto han estado orgullosos de mi como hija. Soy la cuarta hija y ultima y no fui buscada , pero me quisieron. PAPA Y MAMA OS AMO. 35 años felizmente casados y seguro que muchos mas y como fruto 4 hijos que los aman y se sienten orgullosos de ellos

100% de acuerdo
Cuando mi marido y yo decimos casarnos yo tenía aún 17 años, estaba a pocos días de cumplir 18, cursaba el último año de secundaria y trabajaba como niñera. Él tenía 21 años y acababa de quedar sin trabajo por cierre de la empresa.
Yo tenía 2 meses de embarazo. Nos casamos, él consiguió otro trabajo, vivíamos en la casa de mis suegros. Yo terminé la secundaria y luego nos fuimos a alquilar.
Hoy llevamos 20 años de casados, tenemos 4 hijos y casa propia, tengo una carrera terciaria (soy maestra) y estamos trabajando los dos.
Esto demuestra que si se quiere, si hay amor, es posible, porque todo esfuerzo vale la pena, tiene una razón de ser. Lo que no hacemos por nosotros lo haceos por nuestros hijos, son el motor que nos mueve día a día.

M
mendia_7900548
4/6/14 a las 11:17

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad que me han alegrado el dia , ya que no puedo hablar con nadie de este tema. Mis amigas no me entienden y no comparten la idea de que quiera ser mama y las entiendo , porque estoy estudiando en la universidad y no tengo trabajo. A mi novio le encnatan los niños y siempre ha dicho que uno de sus sueños es ser papa , pero cuando le comente que estaba preparada para ser mama , que me encantaria y que por que no lo intentabamos ya no quiso saber nada , me dijo que no teniamos una estabilidad esconomica suficiente y que quiere vivir un poco mas la vida , que es joven y no quiere dedicarle tantas horas a trabajar , que ahora estamos bien y no es necesario. Ya no puedo comentarle nada porque se enfada. Mi novio y yo estamos 4 años juntos y 1,5 viviendo juntos en una casa alquilada y desde que estamos viviendo juntos no puedo pensar en otra cosa. Pero en fin sé que lo mejor es esperar unos añitos mas y sacarme la carrera. Muchas gracias por vuestras respuestas me han hcho muy feliz

L
loren_5527245
4/6/14 a las 22:52

Saludando
Hola, he visto a muchas nuevas y quizá muchas no me recuerden... Pero quería pasar a saludar.

Hoy estoy cumpliendo 32 semanas de embarazo, recuerdo aquel noviembre cuando vine a compartir mis dudas, temores y deseos y cómo a los días tenía mi positivo,

A las nueva les comento que a pesar de no estar preparados hemos asumido la paternidad de la mejor manera y aunque yo desearía que muchas cosas fueran distintas por el bienestar de mi hijo, sé que si son estas condiciones es para luchar aún más, para valorar ese retoñito que dentro de poco estará con nosotros y sea como sea a mi hijo no le ha faltado nada, gracias al esfuerzo del papá.

Karen... te cuento que cada embarazo es diferente y ojalá hayas salido de dudas. En mi caso mis síntomas eran muy leves y los confundí con los de mi menstruación: mareos, sueño, dolor de pechos y un día tuve asco a una comida, también recuerdo que una semana antes del positivo nació el sobrino del papá de mi hijo y le hice una escenita de celos que no se imaginan.

De hecho los síntomas empezaron hasta dos días después de hacerme el test y eran mareos, ya luego mucho sueño y luego llegaron las náuseas y la intolerancia a los olores. La única forma de tener la certeza es haciéndote el test. Suerte y ojalá tengas tu positivo.

A las que desean también espero que en pocos días nos cuenten sus positivos. Un abrazo!!!

W
wu_9810784
5/6/14 a las 7:48
En respuesta a loren_5527245

Saludando
Hola, he visto a muchas nuevas y quizá muchas no me recuerden... Pero quería pasar a saludar.

Hoy estoy cumpliendo 32 semanas de embarazo, recuerdo aquel noviembre cuando vine a compartir mis dudas, temores y deseos y cómo a los días tenía mi positivo,

A las nueva les comento que a pesar de no estar preparados hemos asumido la paternidad de la mejor manera y aunque yo desearía que muchas cosas fueran distintas por el bienestar de mi hijo, sé que si son estas condiciones es para luchar aún más, para valorar ese retoñito que dentro de poco estará con nosotros y sea como sea a mi hijo no le ha faltado nada, gracias al esfuerzo del papá.

Karen... te cuento que cada embarazo es diferente y ojalá hayas salido de dudas. En mi caso mis síntomas eran muy leves y los confundí con los de mi menstruación: mareos, sueño, dolor de pechos y un día tuve asco a una comida, también recuerdo que una semana antes del positivo nació el sobrino del papá de mi hijo y le hice una escenita de celos que no se imaginan.

De hecho los síntomas empezaron hasta dos días después de hacerme el test y eran mareos, ya luego mucho sueño y luego llegaron las náuseas y la intolerancia a los olores. La única forma de tener la certeza es haciéndote el test. Suerte y ojalá tengas tu positivo.

A las que desean también espero que en pocos días nos cuenten sus positivos. Un abrazo!!!

Cookie
Qué bien saber de ti!!! No te queda nada!!! Y al final lo logré. Estoy de 11 4.
Cuenta algo. Fecha de parto? Niño o niña?

W
wu_9810784
5/6/14 a las 7:55
En respuesta a mendia_7900548

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad que me han alegrado el dia , ya que no puedo hablar con nadie de este tema. Mis amigas no me entienden y no comparten la idea de que quiera ser mama y las entiendo , porque estoy estudiando en la universidad y no tengo trabajo. A mi novio le encnatan los niños y siempre ha dicho que uno de sus sueños es ser papa , pero cuando le comente que estaba preparada para ser mama , que me encantaria y que por que no lo intentabamos ya no quiso saber nada , me dijo que no teniamos una estabilidad esconomica suficiente y que quiere vivir un poco mas la vida , que es joven y no quiere dedicarle tantas horas a trabajar , que ahora estamos bien y no es necesario. Ya no puedo comentarle nada porque se enfada. Mi novio y yo estamos 4 años juntos y 1,5 viviendo juntos en una casa alquilada y desde que estamos viviendo juntos no puedo pensar en otra cosa. Pero en fin sé que lo mejor es esperar unos añitos mas y sacarme la carrera. Muchas gracias por vuestras respuestas me han hcho muy feliz

Carol
Opino un poco como las otras. Si tus amigas no te entienden, aquí estamos para desahogar.
Yo estudié 3 carreras y saqué una oposición, esperé a que mi marido acabara lo suyo, q también le dio por ser el eterno estudiante, me casé y ya tenía 33 cuando me puse a buscar. Tardé dos años en lograrlo: ahora tengo 35!!!!!! Eso, por priorizar otras cosas. Ya creí q no lo lograba, pero al final ni historia tuvo final feliz!!! Hay mucha gente que le pasa como a mí últimamente: espera y espera, y luego... Ni tanto ni tan poco. Un bebé os exige medios económicos y mucho tiempo, así que yo esperaría a tener los estudios por lo menos avanzados y a que uno de los dos al menos trabaje, vivir juntos, etc. Pero es sólo mi opinión, ojo!!! No esperes mucho tampoco.
Espero que te sirva de algo lo que te digo.
Bienvenida al grupo, por cierto!!!
Cuéntanos más de ti.

D
deicy_5784192
5/6/14 a las 8:25

Me ayudan?
mi periodo termino ayer y mi marido eyaclo hoy dentro de mi, si mañana me hago un test de embarazo me dara positivo?

M
mendia_7900548
5/6/14 a las 12:48
En respuesta a wu_9810784

Carol
Opino un poco como las otras. Si tus amigas no te entienden, aquí estamos para desahogar.
Yo estudié 3 carreras y saqué una oposición, esperé a que mi marido acabara lo suyo, q también le dio por ser el eterno estudiante, me casé y ya tenía 33 cuando me puse a buscar. Tardé dos años en lograrlo: ahora tengo 35!!!!!! Eso, por priorizar otras cosas. Ya creí q no lo lograba, pero al final ni historia tuvo final feliz!!! Hay mucha gente que le pasa como a mí últimamente: espera y espera, y luego... Ni tanto ni tan poco. Un bebé os exige medios económicos y mucho tiempo, así que yo esperaría a tener los estudios por lo menos avanzados y a que uno de los dos al menos trabaje, vivir juntos, etc. Pero es sólo mi opinión, ojo!!! No esperes mucho tampoco.
Espero que te sirva de algo lo que te digo.
Bienvenida al grupo, por cierto!!!
Cuéntanos más de ti.

Mas informacion sobre mi.
Se que tengo que esperar por lo menos a terminar la carrera. Ahora mismo estoy utilizando el implante anticonceptivo que dura 3 años , me lo puse tambien para no obsesionarme y estar mas tranquila. La unica manera de que ahora mismo intentara quedarme embarazada es tocandome la loteria jeje asique nada a esperar. Me quedan dos años de carrera , tengo 22 años soy joven y tengo tiempo , pero estoy deseando que estos dos años pasen pronto , porque en cuanto termine la carrera me voy a poner a ello con todas mis ganas. Me siento incomprendida porque las chicas de mi edad solo estan pensando en salir de fiesta , conocer chicos y a mi eso no me llena , yo me siento casada ya y quiero tener mi familia jeje. Pensaran que estoy loca , que tan joven este tan obsesionada , pero de siempre me han encantado los niños , estudiar su comportamiento , etc y de desde pequeña siempre me imagine siendo mama y ahora que tengo mi pareja que lo amo tanto y vivimos juntos es como que ahora es el moemento , ahora puedo ser mama. Ya con 15 años pensaba mucho en que bonito que se forme una persona en tu vientre , un bebecito sentir como se mueve dentro de ti y luego tenerlo. Pero siempre fui consciente , no pense nunca en intentarlo a esa edad ni siquiera pensaba en chicos jeje. En fin esperar , esperar y esperar es lo que me queda. Por cierto compre un boleto de loteria para mañana , es el primero que compro asik desearme suerte chicas , un besoo!!

I
ildara_9353766
5/6/14 a las 13:08

Holaaaaaa
Chicas. como estan?????
Yo muy bien de 16+3 semanitas ya. y con ganas d saber lo q traigo. pero hasta el 30 nada....
CAROLINA bienvenida!!! Te entiendo muy bien. yo a esa edad tambien tenia ganas d ser mama. pero el novio q tenia no keria. al final todo salio mal. y cuando conoci a mi actual pareja con 22añitos casi 23 m kede embarazada d mi niño. y ahora m costo mas d un año convencerle para el hermanito.Y ya tengo 29 años hasta q. lo consegui. pero tu trankila q eres joven.un beso.
PITI ya d 10 semanas???? Como pasa el tiempo... y como t encuentras????? Ya t has echo eco??? Yo esperando para el 30 pa q m digan si sera niñ@.
a las demas saludos y muchos besos..
16+3

M
mendia_7900548
5/6/14 a las 20:33
En respuesta a deicy_5784192

Me ayudan?
mi periodo termino ayer y mi marido eyaclo hoy dentro de mi, si mañana me hago un test de embarazo me dara positivo?

Hola minita
Pues yo no soy la mas recomendada para decirte porque nunca me hice un test , pero por lo que he leido y se del tema tienes que esperar varias semanas como minimo unas dos para saber si estas embarazada. Los test dan positivo por una hormona que las mujeres producimos al quedarnos embarazadas. Al principio la hormona es tan baja que el test no lo detecta , es decir , si te lo haces antes de tiempo te podria salir negativo aunque estuvieses embarazada. En cuanto si te sale positivo , creo que no hay falsos positivos , si te sale positivo seguro que estas. Un besito.

W
wu_9810784
5/6/14 a las 22:21
En respuesta a ildara_9353766

Holaaaaaa
Chicas. como estan?????
Yo muy bien de 16+3 semanitas ya. y con ganas d saber lo q traigo. pero hasta el 30 nada....
CAROLINA bienvenida!!! Te entiendo muy bien. yo a esa edad tambien tenia ganas d ser mama. pero el novio q tenia no keria. al final todo salio mal. y cuando conoci a mi actual pareja con 22añitos casi 23 m kede embarazada d mi niño. y ahora m costo mas d un año convencerle para el hermanito.Y ya tengo 29 años hasta q. lo consegui. pero tu trankila q eres joven.un beso.
PITI ya d 10 semanas???? Como pasa el tiempo... y como t encuentras????? Ya t has echo eco??? Yo esperando para el 30 pa q m digan si sera niñ@.
a las demas saludos y muchos besos..
16+3

Melon
Cumplo 12 el lunes!!!! Yo que esperaba que me iban a decir ya en la eco el lunes el sexo del bebé... Así q con lo q me cuentas deduzco q no!!!
Me alegro de q sigas bien!!!!

W
wu_9810784
5/6/14 a las 22:27
En respuesta a deicy_5784192

Me ayudan?
mi periodo termino ayer y mi marido eyaclo hoy dentro de mi, si mañana me hago un test de embarazo me dara positivo?

Minita
Hasta la fecha de la regla el test no es válido!!!!!

I
ildara_9353766
6/6/14 a las 12:27

Hola piti!!!
Kizas. te digan el sexo. a mi con mi interior embarazo si m lo dijeron en la eco 12, pero esta vez no he tenido suerte.
Bueno ya nos contaras.

E
elise_9900400
8/6/14 a las 22:13

reto conseguido
Chicas!!! He acabado los exámenes, he conseguido mi propósito (subir nota), y he aprobado todo... Ya soy psicóloga a falta del trabajo final de grado Pero os voy leyendo, lo que pasa que por el móvil, y no puedo escribir...
Bienvenidas a las nuevas, muchos besitos a esas barriguitas, que marchan tan bien, cómo me alegro!!
Carolinah9... Yo tengo 22 años para 23, estoy acabando la carrera y te entiendo a la perfección... Yo con mis amigas sí que puedo hablar de esto, soy totalmente sincera y ellas me conocen a la perfección, pero no comparten mi opinión ni mis propósitos...
Mira, ahora que he alcanzado casi un reto más en mi vida, siento que es el impulso que necesitaba... Yo quiero y necesito estudiar 2 másters más (4 años), y ya que lo hago, también haré el doctorado (un año mínimo más, si no más), pero he decidido no amargarme, ya que simplemente me lo voy a tomar como burocracia para llegar a ser la profesional que quiero ser, por lo que me sitúo con casi 27 años con la formación que necesito, demasiado mayor para las ganas que tengo de ser madre, lo bien que estoy ahora mismo con mi pareja, y mi deseo de ser madre joven...
La semana pasada rechacé un trabajo fijo a tiempo completo, que casi no suponía esfuerzo por un sueldo que no estaba nada mal para los gastos que yo tendré en el caso que me vaya a vivir con mi pareja... Y si fui capaz de conseguir eso sin quererlo, qué no podré conseguir?????? Soy joven, y tengo ganas de luchar, de independizarme, de vivir con mi novio, de levantarme por las mañanas y tenerlo a mi lado, de poder pensar en boda y su organización y sobre todo, en poder ser madre... Y sabes qué??? No me voy a esperar a los 27... Voy a improvisar.
No me considero ilusa, en todo caso soñadora, pero de los sueños más bonitos surgen las ideas más increíbles, y de esas ideas, surgen nuestras metas y propósitos...
Así que, mi novio piensa como yo, la carrera era algo que había que superar, pero ahora ya... Somos libres. Podemos encontrar un trabajo que podamos compaginar con los másters, y entonces poder dar un paso más
Te digo todo esto, por si te sirve de inspiración, no sé si mi manera de pensar te servirá, o la verás coherente... Pero yo creo que nos podemos entender, y eso me encanta!!!!! Ilusiónate, lee mucho, piensa qué tipo de madre te gustaría ser, cómo lo harás, dónde vivirás al principio, qué quieres ser en tu vida, concreta cosas y lucha por ello, PORQUE NADA ES IMPOSIBLE, y quien te diga que NO LO CONSEGUIRÁS, simplemente es MÁS COBARDE QUE TÚ, y como piensan que no serían capaces, creen que tú tampoco!!!!!
O sea, que en nada tenemos nuestras barrigas, nuestros bebés y nuestros propósitos... pero mientras... disfrutemos!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir