Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
Z
zheng_8682517
31/1/11 a las 16:37

Holita
bueno trimora,,si ha de ser que sea cuanto antes,asi rapido empieza la cuenta atras,es muy dificil a la primera,pero todo puede ser,,
nosotras estaremos aqui para acompañarte otro mes y para lo que haga falta.

Ver también

U
umaima_9160214
31/1/11 a las 16:40

Chicas!!!
como estamos???

ivaa!! ais cariño ojala volvais 3 del viaje!!! tu disfruta y ya esta!!!!y eso de las tetis.. aisss ojala que sea un sintoma de preñiii!!!

alba!! ais tu novio es mas impaciente que tu eh! jajaja q gracioso, mira q suele ser al reves..!! tu ten esperanzar.. porque hasta que no venga.. hay posibilidades!!!


Pues yo estoy bien, la semana pasada estube triste.. nose que m pasaba, todo me molestaba (no de vosotras, sino de mi familia y amigos) pero ya estoy mejor, mi chico me cuida muchisimo!! y eso me pone contentisima!!! que sepais que yo tambien os estoy cogiendo un monton de cariño, que con vosotras puedo hablar de todo!! aisss ojala que todas podamos cantar el positivo pronto!!!!!!un beso muy grande para todas!!!

Z
zheng_8682517
31/1/11 a las 17:49

Holita
hola creo recordar que eras un poco irregular,no?? bueno pues aun no esta todo perdido,tambien hay chicas que no tienen ni un solo sintoma,solo que no hay .asi que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
todo puede ser!!!
hay que perder la esperanza,solamente cuando tengas la ,,hasta entonces,
!!,arriba esos animos!!

S
sofi_5885144
31/1/11 a las 21:06

Hola
PS ESTE AÑO EMPIEZO MI BUSKEDA, APENAS ME REALIZARE LA HISTERO, PRECISAMENTE EL DIA DE HOY ESPERO K ME VALLA BIEN TENGO MUCHAS ESPERANZAS AUNK DEVO DE CONFESAR K ESTOY ATERRADA DECENME SUERTE Y YA LES CONTARE K SUCEDE!

K
khira_5431498
31/1/11 a las 22:36

Mis niñassssss
Hola wapísimas, he estado offline, soy de Gran Canaria y las lluvias nos han dejado tiempo sin luz y un frío espantoso, aquí las casas no están preparadas para el frío, todo lo contrario, casas con techos altísimos, como es la mía y la verdad que sólo te dan ganas de quedarte en la camita, hoy ha salido un poco el sol y he aprovechado para ir a coger olas (que aunque hace un frio de muerte, el surf es mi pasión)A veces esto de ser autónoma viene bien y he mandado a la porra el trabajo. Por cierto, hoy ESPERO a la warry ya que este mes que pasó es el último que las tomaré, así que hará acto de presencia en breve.
Samizan, felicidades por ese positivo, imagino que estarás contentísima, un besito y suerte.
Iva, jolines chica, que envidia, como dijeron por ahí, nosotras pasando frio y tuuuuuuuu con calorcito, pásalo bien reina y eso, ojalá que vengan 3 jajajaja.

A todas las demas, besitos y ánimos. Yo hoy he estado de niñera, mi padre está con una chica 14 años menor que él y ha tenido 2 hijos más, tienen 3 y 2 años, idénticos a mi por cierto, he estado por la ciudad y me he encontrado con 2 compañeras del colegio, se pensaban que eran mis hijos, es que son fotocopias mías, y eso que sólo somos hermanos de padres. Total, que he terminado totalmente KO, el surf esta mañana y los pekes esta tarde, pero me lo he pasado en grande, los he llevado a una zona recreativa de esas para nenes en un centro comercial aunque como son tan peques he tenido que entrar con ellos y casi q me canso yo más, son una monada. Tengo otra hermana de 7 años y la mayor que ya la he nombrado que tiene dos nenes. Ahora estoy ayudando a mi hermana de 7 con los deberes del colegio que ha estado malita una semana y no vean que barbaridad de tarea que le han mandado, ya nos tocará a nosotras explicarles las sumas y las restas llevadas a nuestros babys jajajajaja. Bueno amores mios, a abrigarse que hace friooo y a deberear muchoo. Voy a preparar la cena que en breve viene mi mami a x mi hermana y se queda a cenar y mi esposoo también viene que parece q no le han dado de comer en una semana. Un besín a todas. Muuuuack

M
marica_5963863
31/1/11 a las 22:47

Yo tb quiero empezar a buscar xa 2011!!!!
hola rosana!!!me llamo cris.yo tb empezare mi busqueda xa este mes d enero si no pasa nada,ojala encontremos el positivo prontito y que nos sea muy facil...
un beso

A
an0N_970717799z
1/2/11 a las :19

Se acabaron mis esperanzas para este mes
Hola chicas buenas noches, ahi que ver lo que engancha este foro, me encanta poder contar con ustedes, muchas gracias a todas.
Hoy entro por que llevo dos dias con dolor de barriga (como de regla) y hace unas horas manche un poco (flujo marroncito muy muy claro) ya mis esperanzas de un embarazo este mes se acabaron, la regla no me deberia venir hasta el dia 5 pero me parece a mi que se me va a adelantar, lo que me resulta raro es que normalmente a mi me duele bastante la barriga cuando me esta bajando y aunque me duele no es un dolor fuerte y de vez en cuando se me quita, bueno ya solo queda esperar a la ¡¡¡que asco le tengo!!!! , bueno chicas mañana os contare. Buenas noches a todas, muchos besoss

A
aia_6319825
1/2/11 a las 12:02

Hola chicas!!!
hola guapas !!! bueno....despues de pensarlo muuuucho,ayer me lanceeee a por el tercero!!!!!!! QUE LOCURA POR DIOS!!!!.bueno...a ver que pasa.yo de mis dos hijas me quede embarazada a la primera,pero......... ahora con 35 años que tengo......pues........a ver que pasa!!

A
aia_6319825
1/2/11 a las 12:26

Gracias trimora!!!!
NO ME QUIERO HACER ILUSIONES ya te contare!!!

Y
yngrid_6963857
1/2/11 a las 14:22

Chicas!!
Yo si que os tengo cariño yaaa y es que nada mas tengo un ratito entro a ver como estais y como vais!

Desesperada, seguro que en el trabajo te va muy bien! A mi siempre me ha interesado lo de la telefonia! Enhorabuena!

Albaa madre mia 3 dias de retraso ya, yo como tu novio estaria ansiosa y sin poder esperar! Ojala no baje y tengas ya tu posiii!!

Butter, tu como vas? Te estara terminando ya, no??

Crazyblonde, estamos en las mismas, mi padre tambien esta con una chica bastante mas joven que el y tienen dos nanos, un nene de 7 y una nena de 4 que es un amoooor y es que me la como de lo gordita que esta, lo que pasa es que los tengo bastante lejos y no los veo mucho.. Asi asi, practica con tu hermana que en unos añitos como bien dices tendras que enseñar lo mismo a tus propios nenitos!

Trimora, en mi anterior embarazo lo de las molestias tambien me pasaba y por eso estoy un poco intrigada porque ahora estoy asi, llevo ya una semana con molestias en ls ovarios y malestar de tripa, asi que igual es buena señal, y si has manchado un poco de marroncito varios dias antes de que te tuviera que bajar la reglis tal vez sea de implantacion, no?? Como estas hoy? Has manchado mas??

Rosycris, me alegro un monton que esta semana ya estes un poco mejor y a tu chico un homenaje le vamos a poner de lo que te cuida!!

Pues yo contaros que sigo con mis molestias, hoy un poco menos pero con pinchacitos de vez en cuando. Me tendria que venir entre el 10 y el 12 de febrero, pero ya veremos.. Y aunque es pronto, con el manchado de la semana pasada sigo un poco mosca.. Ya veremos! Hoy ha sido dia animal, hemos ido a ver elefantes y tigres y ha sido una pasada, porque hemos podido interactuar con ellos, a los elefantes les hemos dado de comer y nos hemos sacado fotitos y con los tigres, nos podiamos echar a su lado y tocarles y de todo, una pasada.. he puesto unas fotitos en mi perfil, por si os apetece verlos. Y bueno, un poco mas tranquila porque como estamos todo el dia haciendo cositas el tiempo pasa super rapido..

Pues florecillas, os sigo leyendo siempre que puedo! Muchos besitos a todas ybienvenidas a las nuevas! Por cierto, pasado mañana ya es Año Nuevo Chino asi que ya sabeis, como conejitos todos, jeje, a darle al mambo que dice Rosycris!! Y asi tendremos mucho conejitos este año!! Besitoooos!

Y
yngrid_6963857
1/2/11 a las 14:38
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!!
hola guapas !!! bueno....despues de pensarlo muuuucho,ayer me lanceeee a por el tercero!!!!!!! QUE LOCURA POR DIOS!!!!.bueno...a ver que pasa.yo de mis dos hijas me quede embarazada a la primera,pero......... ahora con 35 años que tengo......pues........a ver que pasa!!

Yuhuuu!!
Enhorabuena por esa maravillosa decision! A por el tercero y que vaya igual de rapido y de bien que con las dos primeras!!

A
aia_6319825
1/2/11 a las 16:17
En respuesta a yngrid_6963857

Yuhuuu!!
Enhorabuena por esa maravillosa decision! A por el tercero y que vaya igual de rapido y de bien que con las dos primeras!!

Iva2071!!
gracias guapa!!muchas gracias,me encanta que me deis la enhorabuena ! ya veremos que pasa!!!

U
umaima_9160214
1/2/11 a las 16:28
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!!
hola guapas !!! bueno....despues de pensarlo muuuucho,ayer me lanceeee a por el tercero!!!!!!! QUE LOCURA POR DIOS!!!!.bueno...a ver que pasa.yo de mis dos hijas me quede embarazada a la primera,pero......... ahora con 35 años que tengo......pues........a ver que pasa!!

Bienvenida!!
de locura nadaa!! ojala tubiese yo 3 hijos!! jaja pero mi chico dice que dos como muchoo!! jajaja
ya nos contaras si este tercero tambien es a la primera!!! muchos besoss

Z
zheng_8682517
1/2/11 a las 17:30

Holita
hola a todas! y bienvenidas a las nuevas KAT.CAYOTIN,CRIS,,,y si me dejo a alguien ,pues tambien

kat No dejes de lado los estudios,puesto que tener la mente ocupada va muy bien,,,,que facil es decirlo,,eh!!!!
Cayotin seguro que todo esta bien en la prueba que tenias,,cuentanos!!
Crazy que pasada lo de las lluvias lo vi por la tele!! eso si son problemas!! espero que la cosa no haya ido a mas ....aprobecha a surfear,que dentro de poco no vas a poder
Tiara ojala,los sintomas sean lo que parecen!
Quieromas buena eleccion,tres seria tambien mi numero ideal,,pero no se si me dara tiempo o si luego se te quitan las ganas
Iva la reglis se me fue a los tres dias,asi que ya estamos calentando motores.
Que fotos tan chulas,mi hermana estuvo,alli el año pasado y la encanto.
haber si poco a poco te empiezan a ir las cosas sobre ruedas,,,trabajo(ok) ,amor(ok) hijos( )
Dxo estamos contigo,suerte,dos semanitas pasan rapido

B
bjorg_5294858
1/2/11 a las 20:23

todavia no ha llegado la
Hola mis niñas!!!! todavia la no ha aparecido, esta mañana me he levantado super rara porque del dolor tan fuerte que tenia en los ovarios no me podia poner recta del todo, depues conforme ha pasado la mñana se me ha ido pasando. Y esta tarde me ha dado tambien otro dolor fuertecillo en los ovarios, aunque siempre con un dolor constante...Ay chicas!! tengo la cabeza hecha un lio!!! mi chico kiere k mñana me haga un test y yo kiero esperar hasta el viernes.... no se si aguantare o no porque estoy .......desesperada!!!!!

iva k bien te lo debes de estar pasando, y dentro de dos diillas fiesta a tope!!! k wayyyy!!! alomejor estos dias k te has despreocupado es cuando ha venido el ! dicen k cuadno uno lo busca con todas su s ganas es mester k un mes no estes pendiente del tema y talpara k venga!


butterffy: ya has empezado a deberear, no¿¿ jajjaaj k bien!! jo k rabia ...teniamos la misma fecha para la no y ati ya se te ha quitado y todo, y ami aun no me ha venido!!! si es k no estoy embarazada es una rabia, pk se aplaza mi busqueda del mes de febrero!jjajaj

dxo:sinceramente lo del sangrado no vas a saber si es de implantacion o no hasta que la maldita aparezca, ahora solo toca paciencia aunque......uuffffff yotengo poca .! espero k tu tengas un pokito mas k yo!

quieromas17; muy bien! ami me encantaria tener 3 hijos, esa es mi idea y mi plan de futuro, aunque si es por mi chiico tenemos un ekipo de futbol!!!jjajajaj cuantos años tienes tus dos hijos?? ojala k esta vez tb sea a la primera!

tiara1986;ay chica!!!! no te preocupes mucho animo, ahora k baje prontito y sobretodo k se vya muchisimo mas pronto para empezar a deberear,, aunke es super dificil intenta sacarle su lado positivo!!

cris: ojala no tarde mucho en encontrar tu !!!! para cuando la no ??

crazyblondgirl: lo k ha pasado en gran canarias, segun he visto en la tele ha sido un gran desastre, claro, es verdad k alli no estais acostumbrados a estos temporales con el tiempo tan bueno k hace!! pero bueno.....hay k seguir palante! cuando hayas estado con tus hermanitos te habra dado unas ganas ati de !!!mas k las k tienes incluso!!! peor bueno muchisima paciencia, la verdad sk al fin y al cabo es lo unico k podemos tener!!!! ay ojala k no te aparezca hoy la warryyy!! ya nos contaras eHH???

katrivi:no dejes de estudiar cariño, yo me kede embarazada cuando tambien estaba haciendo el modulo de gestion administrativa, y cuando lo termine (k me costo la vida) esta de 4 meses o asi, pero bueno...al final lo termine k es lo k realmente importa no¿ muchisimo animo con tu busqueda, aunque kien sabe si no esta ya tu entu pansita!! jajjjaa

adna02: ay chica! k desesperacion la tuya...a ver si sales de dudas yaaaa!!!!! te mando todas mis fuerzas para k sea un positivo, y la espera y la angustia aya merecido la pena

rosycris! no sabes cuanto me alegro des k estes mejor, y hayas dejado atras las malas vibraciones y las malas rachas y k estes en una buena semanita, ojala k sigas asi mucho mucho mucho mucho tiempo asiiiiii!!! a ver si febrero k esta aki el dia de los enamoramos nos viene nuestro positivoooo!!!!!!!

hoy estoy un pokillo de banjoncillo, porque han hechado esta mñana a una compañera mia que trabajaba en otro distribuidor de un pueblecito de al lado, y la verdad sk me llevaa genial con ella yme da muchisima penitaaaa pk la keria un monton!!!

nenkas si mñana me hago el test ya les contare!! la verdadsk con el despido de mi compi kmo k esta tarde no he pensado mucho en ello!!!

S
sofi_5885144
1/2/11 a las 21:32
En respuesta a zheng_8682517

Holita
hola a todas! y bienvenidas a las nuevas KAT.CAYOTIN,CRIS,,,y si me dejo a alguien ,pues tambien

kat No dejes de lado los estudios,puesto que tener la mente ocupada va muy bien,,,,que facil es decirlo,,eh!!!!
Cayotin seguro que todo esta bien en la prueba que tenias,,cuentanos!!
Crazy que pasada lo de las lluvias lo vi por la tele!! eso si son problemas!! espero que la cosa no haya ido a mas ....aprobecha a surfear,que dentro de poco no vas a poder
Tiara ojala,los sintomas sean lo que parecen!
Quieromas buena eleccion,tres seria tambien mi numero ideal,,pero no se si me dara tiempo o si luego se te quitan las ganas
Iva la reglis se me fue a los tres dias,asi que ya estamos calentando motores.
Que fotos tan chulas,mi hermana estuvo,alli el año pasado y la encanto.
haber si poco a poco te empiezan a ir las cosas sobre ruedas,,,trabajo(ok) ,amor(ok) hijos( )
Dxo estamos contigo,suerte,dos semanitas pasan rapido

Confundida!!
BUENO ANTES K NADA GRACIAS POR LA VIENVENIDA LA VERDAD ES K ESTE FORO ES MUY GRATO PARA MI ES UNA MANERA DE DESAHOGARME Y SACAR LO SIENTO
BUENO PS EL ESTUDIO K ME REALIZARON FUE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y LA VERDAD ES K FUE ALGO MUY RAPIDO PERO BASTANTE DOLOROSO, Y EL DIAGNOSTICO FUE :
1. PERMEABILIDAD TUBARIA BILATERAL
2. CAVIDAD UTERINA NORMAL
PORFABOR!!! SI ALGUIEN SABE A K SE REFIERE DIGANME PLISSS! YA K AUN NO ME TOCA LA CONSULTA Y ME MUERO DE GANAS DE SABERLO ..... POR LO PRONTO ESPERARE TRES DIAS PARA EMPEZAR HACER LA TAREA Y HOJALA TENGA SUERTE!
GRACIAS Y SALUDOSSSS!!

A
aia_6319825
1/2/11 a las 22:29

Gracias chicas!!!
gracias por los animos a todas sois maravillosas!!!!! ALBAFDEZ gracias guapa por lo de valiente,y ojala nos quedemos todas super prontito y nos contamos!!! JIMENADIANA muuuchas gracias.mis niñas tienen 10 y 6 años(ya se que ya estan criaditas) y que ahora sera empezar otra vez....pero.....ME MUERO DE GANAS DE EMPEZAR OTRA VEZ!!! ademas asi tengo mas tiempo para el peque o la peque.

bueno chicas lo dicho sois estupendas!!!!!

A
anett_8062770
2/2/11 a las 10:43

Wenas!!!!!!!!
Hola a todas!!!!siento los negativos de algunas y me alegro un monton por los positivos!! Hace tiempo que no escribo aunque os leo casi cada dia, pero a la empresa en la que trabajo la ha comprado otra y estoy de trabajo hasta arriba...con los cambios!!y dando gracias que me he salvado de la quema de los recortes de personal...

A las de los negativos (perdonad pero no me acuerdo de los nicks), yo creo q aun es pronto para desanimarnos y ponernos nerviosas!!animo a todas y a seguir buscando!!tb tendremos que aprovechar este tiempecillo de busqueda!!

Por otro lado comentaros que me añado a la lista de en busqueda!!!estoy feliz!!!ayer estuve en el ginecologo y me dijo q la analitica estaba muy bien y que tenia los valores correctos, asiq podia empezar ya este mes si quería y no esperar a marzo, siguiendo con el acido folico claro...asiq ayer empezamos!!!jajajajja!!!y en teoria estaba ovulando...asiq no espero a la indeseable el 14 de enero!!!!

espero que todas sigais bien y sobretodo animadas!!!mil besos!!!

M
milvia_6278328
2/2/11 a las 10:54

Hola chicas
tengo retraso desde el dia 26 de enero, yo soy muy puntual en mi regla y esta mañana me he echo el test y me ha dado POSITIVO, asi que nada esta tarde ire al médico a ver cuales son los pasos a seguir porque en todo esto soy una novata total.

y enfemenino tambien jeje, espero que podamos ir resolviendo nuestras dudas y como decir que el 2011 este lleno de niñ@s

un beso para todas

A
aia_6319825
2/2/11 a las 12:37

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
que alegria tienes que estar pasasndo!! me alegro por tu +++++jajjajaja... cuentanos cuando te vea el gine!!!!!

B
bjorg_5294858
2/2/11 a las 13:50

Sin novedades chicasss!!!!!
AY MIS NIÑAS!!! la aun no ha aparecido,esta mñana en el trabajo, he notado como k me bajaba y cuando he ido al servicio me he dado cuenta que era flujo blanco!! tengo unas ganas de hacerme otro test de embarazo k no veas!! pero me aterra la posibilidad del negativo!!! en teoria me lo iba a hacer esta mñana en la p rimera horina del dia y tal que dicen que es mas efectivo.pero..... preferi esperarme un pokito mas asi k hoy no me lo hare, mñana no sabre si aguantare!!! lo k voy a intentar esta en el dia de hoy y para no pensar tanto y darle tantas vueltas a la cabeza, el estar ocupadisima, en el trabajo no he parado en todo el dia, asi no me da tiempo de pensar!!! k la cabeza es muy mala y nos juega muy malas pasadas!!!

sonia; SUPER FELICIDADES !!!!!!!!!!! no se como tuviste paciencia de esperar tantos dias antes de hacerte el test!!! te felicito pk eso no todo el mundo tieen!! y a nos iras contando k tal !!!!!!

lyra!! superbienvenida!!!! ya nos iremos cnociendo mejor!!Y le alegro un montonazo k todo te haya salido OK, y k puedas empezar tu busqueda.muchisimo animo!

trimora: k penita lo de tu , pero bueno ...no llevas nada en la busqueda asi no te desanimes, aunque es tan dificil!!!!! el mes k viene vendra tu ++

eliacuario: desde el 25??? y todo slos sintomas k tienes puede ser un +++!!! ya nos contaras k te dice el medico mñana!!! las analiticas de sangre son mas fiables, no?

jimenadiana; justo un dia antes de ir al medico , va y aparece la maldita!!! eso si k es tener mla suerte! tu marido tiene toda la razon para tu cumle el , k eses es el mejor regalo k te puede hacer....es mas es un regalo para los dos..!Jjajjaa

casicuatro; ya nos contaras k tal!!! el 3er hijo! K ilusion!!

adna te has echo el test??? ay k estamos desandito de saberrr!!! con el retraso k tienes ya te tiene k salir supongo yo ,no?? k keremos otro positivo en este posttt!!!!! y tienes razon en el sentido k a veces el cerebro nos puede jugar mlas pasadas pero hay k ser positiva, y lo de los nickss a mi se me olvidan tbm, muchas veces me los apunto para que asi no se me olviden pk kmo somos tantas!!!!

Buenos mis niñas!!!!! muchos besitooooosss!!!!!!! ancohe no tuve que cocinar para hoy! pk mi mama iba a hacer esta mñana lentejas, y cuando ella hace algo de olla , hace mas y me prepara un taperwarre pa llevarmelo a casa, pk a mi niña le chiflan las lentejas, se mete 2 platos!!!! asi k ayer mi libre de hacer de cocinar!!!!! bueno chicas cuentenme!! alguna novedad!!
hoy ya estoy yo mas recuperada, ayer lo pase fatal por el despido de mi compañera y tal!!! pero hoy estoy mas relajada, y me dijo mi jefa que esta tarde viene a estar conmigo y ya hablammos y tal...a ver lo k kiere!! espero k yo no sea la proxima despues de mas de 4 años trabajando con ellos!!!! seguro k no!!! ya os contare!!!
tengo un hambre k no veas!!!! me kedan excasos minutos para salir a trabajar y para comerrrrr!!!! ya os contare k tal la tarde

Z
zheng_8682517
2/2/11 a las 16:21
En respuesta a sofi_5885144

Confundida!!
BUENO ANTES K NADA GRACIAS POR LA VIENVENIDA LA VERDAD ES K ESTE FORO ES MUY GRATO PARA MI ES UNA MANERA DE DESAHOGARME Y SACAR LO SIENTO
BUENO PS EL ESTUDIO K ME REALIZARON FUE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y LA VERDAD ES K FUE ALGO MUY RAPIDO PERO BASTANTE DOLOROSO, Y EL DIAGNOSTICO FUE :
1. PERMEABILIDAD TUBARIA BILATERAL
2. CAVIDAD UTERINA NORMAL
PORFABOR!!! SI ALGUIEN SABE A K SE REFIERE DIGANME PLISSS! YA K AUN NO ME TOCA LA CONSULTA Y ME MUERO DE GANAS DE SABERLO ..... POR LO PRONTO ESPERARE TRES DIAS PARA EMPEZAR HACER LA TAREA Y HOJALA TENGA SUERTE!
GRACIAS Y SALUDOSSSS!!

Hola
Segun pone en internet,puedes estar tranquila,todo esta bien!!
cito:
" PERMEABILIDAD TUBARIA BILATERAL " = las dos trompas de Falopio están libres y permiten el paso de tus óvulos con total normalidad , no tienes problema en este sentido,
Asi que Enhorabuena y a por el bebe..

Z
zheng_8682517
2/2/11 a las 16:33

Hola
Por lo que yo se, es mejor hacerlo con la orina de la mañana, el motivo es: porque la orina ha de estar en el organismo al menos cuatro horas para que haya mayores niveles de hormona del embarazo .Asi que si quieres hacerlo por la tarde,procura no ir al baño en unas horitas.

B
bjorg_5294858
2/2/11 a las 16:39

Negativoooooo!!!
Al mediodia despues de comer fui al servicio y al limpiarme salio sangre!!!! Asi k me teme k este no va a ser mi mes!!!jo!!!!!bueno k le vamos a hacer,resignacion!!!!brsitosss s

U
umaima_9160214
2/2/11 a las 16:48

Hola chicas!!!
alba cariño, yo entraba para desearte suerte y que te saliera positivo.. pero bueno, no te preocupes, ya veras como ya mismo todas tenemos nuestro positivo!!!! animate valee?? un besazoo!

sonia! felicidades por ese positivoo!! me alegro mucho. ya nos contaras que tal!!! jeje un beso

pues nada chicas.. ayer empece con dolores de ovarios esporadicos, y esta mañana e tenido mas, asi que al medio dia me e hecho un TO y la segunda raya me a salido flojita.. asi que no tengo ni idea!! pero bueno yo de mientras estoy debereando!! jaja espero q sea mi mes, (aunque lo dudo) soy asi, siempre lo he dicho, que me costaria la vida quedarme embarazada, espero eqivocarme!!! no me quedare mas tranqila hasta que el dia 15 tenga la visita con mi gine.. y me diga alguna cosita!!!

Bueno haber que contais chicas!! un besote para todas!!!

Z
zheng_8682517
2/2/11 a las 16:48
En respuesta a milvia_6278328

Hola chicas
tengo retraso desde el dia 26 de enero, yo soy muy puntual en mi regla y esta mañana me he echo el test y me ha dado POSITIVO, asi que nada esta tarde ire al médico a ver cuales son los pasos a seguir porque en todo esto soy una novata total.

y enfemenino tambien jeje, espero que podamos ir resolviendo nuestras dudas y como decir que el 2011 este lleno de niñ@s

un beso para todas

Holita
ENHORABUENA, que suerte,mas envidiable!!!!!

A
aia_6319825
2/2/11 a las 17:00
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!!
alba cariño, yo entraba para desearte suerte y que te saliera positivo.. pero bueno, no te preocupes, ya veras como ya mismo todas tenemos nuestro positivo!!!! animate valee?? un besazoo!

sonia! felicidades por ese positivoo!! me alegro mucho. ya nos contaras que tal!!! jeje un beso

pues nada chicas.. ayer empece con dolores de ovarios esporadicos, y esta mañana e tenido mas, asi que al medio dia me e hecho un TO y la segunda raya me a salido flojita.. asi que no tengo ni idea!! pero bueno yo de mientras estoy debereando!! jaja espero q sea mi mes, (aunque lo dudo) soy asi, siempre lo he dicho, que me costaria la vida quedarme embarazada, espero eqivocarme!!! no me quedare mas tranqila hasta que el dia 15 tenga la visita con mi gine.. y me diga alguna cosita!!!

Bueno haber que contais chicas!! un besote para todas!!!

Rosycris
flojita??????? pues cuando yo me quede de mi segunda hija me salia flojiiisima!! y fui a la farmacia a preguntar y me dijo que estaba embarazada,que aunque sea flojita ya es algo ,y que si no estuviese embarazada no saldria nada!! no quiero ilusionarte pero......... ¿cuando dices que te tenia que llegar la ????

U
umaima_9160214
2/2/11 a las 17:05
En respuesta a aia_6319825

Rosycris
flojita??????? pues cuando yo me quede de mi segunda hija me salia flojiiisima!! y fui a la farmacia a preguntar y me dijo que estaba embarazada,que aunque sea flojita ya es algo ,y que si no estuviese embarazada no saldria nada!! no quiero ilusionarte pero......... ¿cuando dices que te tenia que llegar la ????

Nooo
a sido un TO un test de Ovulacion.. jjajajaja hasta el 18 de febrero no me tiene que venir.. y claro como tengo ciclos largos, pues nose cuando ovulo, entonces me e comprado unos test de ovulacion para saber cuando ovulo.. jejejejeje
ojala fuese de embarazo.. porque se que si se marca poco esq estas embarazada, pero nose si con los de ovulacion pasa lo mismo!
jejeeje gracias igualmentee un besooo

A
aia_6319825
2/2/11 a las 17:10
En respuesta a umaima_9160214

Nooo
a sido un TO un test de Ovulacion.. jjajajaja hasta el 18 de febrero no me tiene que venir.. y claro como tengo ciclos largos, pues nose cuando ovulo, entonces me e comprado unos test de ovulacion para saber cuando ovulo.. jejejejeje
ojala fuese de embarazo.. porque se que si se marca poco esq estas embarazada, pero nose si con los de ovulacion pasa lo mismo!
jejeeje gracias igualmentee un besooo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajjaja.........lo siento guapa!!!! es que solo hago pensar en lo mismo!! y me liado!jejej

Z
zheng_8682517
2/2/11 a las 17:10

Que pena
Alba ,que pena,,estaba escribiendo y de repente han salido dos mensajes,,,,,le vamos a mandar a freir ..........................a la P......................... de la
Animo guapa,,aunque que PU..............
Esque me he quedado sin palabras,pensaba que nos darias otro ++
Ya se lo que pasa ,,sois tan buenas que me quereis esperar para tenerlo el mismo mes,,,,eh!!!!!

Ves Timora esto funciona asi,,todas tus ilusiones se van,pero hay que sacar furezas y esperar,,solo es eso,,esperar,y estar contentas que sino es un mes,,pues sera el siguiente,,ten fuerzas y animate,,porque como te veamos triste vamos y ,,,,,,,,,,,,,,,solamente esta permitido un dia de bajon por mes, a si que ya estas levantando esos animos,
con respecto a los dias del ciclo ,si eres iregular, te aconsejo que no dejes pasar mas de tres dias sin hacer los deberes,,,,y la semana fantastica ,mas amenudo,,,,UN BESO
Miespera habra que tener fe en los medicos ellos saben lo que hacen y estan acostunbrados ,,animo y que todo este bien
Jimenadiana despues de 15 dias ,,,, se presenta eh!!
Bueno, resignacion,,
que buen regalo de cumpleaños,,,eso lo hace para no gastar,,,jejejejej
tambien es mi cumple este mes,,el dia 8 a si que a la envidia pues yo tambien me l pido,,un beso guapa y sigue asi de positiva,
Eliacuario en primer lugar siento mucho lo del aborto,,y me alegra que estes mejor.
si tu notas que estas embarazada,,,seguro que es asi,,ojala haya suerte!!
Lyra que suerte lo del trabajo,,,uff
Bienvenida de nuevo a la busqueda.

Z
zheng_8682517
2/2/11 a las 17:18

H
hola de nuevo,,te estoy leyendo ,y le voy a dar la razon a tu marido,,pero eso en las mujeres,pues no funciona,,nosotras necesitamos tener las cosas mas controladas,,preocuparnos por todo,,,y eso de que venga cuando venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
esa frase no entra en nuestro vocabulario...jejejejej
OJALA PUDIERAMOS PENSAR ASI!
pero que le vamos hacer,,,,,,,,,,,,,,
y si te quieres comer un pastel,,,,,,,,,,,,,,,pues te lo comes y ya.Que bastante hay que sufrir

Z
zheng_8682517
2/2/11 a las 17:20

Enhorabuena
Ya era hora una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima noticia..



U
umaima_9160214
2/2/11 a las 17:29

Cariñoooo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN un abordooo!!! jajajaja aiss ya se lo as contado a tu maridooo??? q alegria cariñoooooooooooooooo
me alegrooooooooooooooooo

Z
zoya_5704487
2/2/11 a las 17:55

A alquien le ha pasado estos sintomas?
Hola a todas. Soy nueva en este foro y necesito ayuda. A ver, la regla me vino el dia 7 por lo que no me tiene que venir hasta el 7 de feb. Pero el dia 21 y 22 que eran mis dias fertiles mantuve relaciones sin protección. Llevo una semana con punzadas y calambres en los ovarios y útero y la barriga la tengo tan hinchada que no me puedo ni abrochar los pantalones porque me duele. Es como cuando te va a venir la regla pero más me faltaba más de una semana para que me venga.
Quiero hacerme la prueba pero es tan pronto que vaya que salga negativa. Creo que tengo que esperar a tener la falta de regla que me queda casi una semana. Pero es que ya estoy obsesionada con los sintomas. No se si esto es normal en un embarazo o es mi obsesión. Me encantaria estar embarazada. Ya hasta he calculado la fecha de parto, las ecografías...

A
aia_6319825
2/2/11 a las 20:43

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!! A VER SI SE NOS PEGA A LAS DEMAS!!!!

A
aia_6319825
2/2/11 a las 20:48
En respuesta a zoya_5704487

A alquien le ha pasado estos sintomas?
Hola a todas. Soy nueva en este foro y necesito ayuda. A ver, la regla me vino el dia 7 por lo que no me tiene que venir hasta el 7 de feb. Pero el dia 21 y 22 que eran mis dias fertiles mantuve relaciones sin protección. Llevo una semana con punzadas y calambres en los ovarios y útero y la barriga la tengo tan hinchada que no me puedo ni abrochar los pantalones porque me duele. Es como cuando te va a venir la regla pero más me faltaba más de una semana para que me venga.
Quiero hacerme la prueba pero es tan pronto que vaya que salga negativa. Creo que tengo que esperar a tener la falta de regla que me queda casi una semana. Pero es que ya estoy obsesionada con los sintomas. No se si esto es normal en un embarazo o es mi obsesión. Me encantaria estar embarazada. Ya hasta he calculado la fecha de parto, las ecografías...

Azulturquesa!!!!
hola,lo que cuentas puede ser perfectamente sintoma de embarazo.....pero para la prueba espera a que te falte la algunos dias,es que antes aunque estes embarazada te podria salir que no lo estas.te entiendo perfectamente!!yo tambien estoy deseando que pasen los dias pero a mi me falta mas que a ti,el dia 16...ojala que no venga!!!!!!!

M
may_6509936
2/2/11 a las 21:06


FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS QUE ALEGRIA,NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY HOY ME HABEIS ALEGRADO LA TARDE YA OS CONTARE LO DE EL MEDICO HOY HAY QUE CELEBRAR LOS POSITIVIS
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADES REINAS Y A LOS FUTUROS PAPAS TAMBIEN

B
bjorg_5294858
2/2/11 a las 21:19

Muxisimas gracias x los animos,sois las mejores
Mis niñas sois las mejores sin duda,levantais lo animos hasta a un muerto!!os kiero un monton!!!!

adna02:; enorabuena!!!!no sabes cuanto me alegrooooooo!!!!!!aunke estes ya embarazada no desaparezcas x aki,ehhh???keremos saber de tiiiiii y de tu bebesitoooo

butterffy;tienes toda la razon,sk te esoy esperando a ti para quedarbos las dos preñis a la vez!!!jjajajaj

azulturquesa;los test de embarazos de la marca clearblue tengo entendido k puedes hacertelo incluso 4 dias antes de k tenga k veni la !!!!de todas maneras son mas efectivos cuando ya tienes el retraso,muxo animo!!
rosycris;muchisimas gracias x tus palabras!!!!!el mes k viebe sera,ademas,no dicen k a la tercera va la vencida??k tal los TO???yo
Pedi informacion para comprarmelos,mañana are el pedido,cual te has comprado tu?k
Pakete?los ultrasensibles??sk yo me e metido
Pero
Me e echo un lio y no se cual pedir!!!!! nl

Bueno mis niñas,os dejo k voy a atender a mi peke k me reclama!!!
Mañana tenemos al mediodia comida y reunion con los jefes asi k no vere a mi niña y a mi xico dsd x la mañana asta x la noxe k llegue a casa,pero bueno...k le vamos a hacer!!besitos a todaaaaasssssssss

S
sofi_5885144
2/2/11 a las 23:33

Felicidades!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
ESPERO PRONTO DAR LA MISMA NOTICIA!

G
glenys_6051151
3/2/11 a las 1:24
En respuesta a bjorg_5294858

Sin novedades chicasss!!!!!
AY MIS NIÑAS!!! la aun no ha aparecido,esta mñana en el trabajo, he notado como k me bajaba y cuando he ido al servicio me he dado cuenta que era flujo blanco!! tengo unas ganas de hacerme otro test de embarazo k no veas!! pero me aterra la posibilidad del negativo!!! en teoria me lo iba a hacer esta mñana en la p rimera horina del dia y tal que dicen que es mas efectivo.pero..... preferi esperarme un pokito mas asi k hoy no me lo hare, mñana no sabre si aguantare!!! lo k voy a intentar esta en el dia de hoy y para no pensar tanto y darle tantas vueltas a la cabeza, el estar ocupadisima, en el trabajo no he parado en todo el dia, asi no me da tiempo de pensar!!! k la cabeza es muy mala y nos juega muy malas pasadas!!!

sonia; SUPER FELICIDADES !!!!!!!!!!! no se como tuviste paciencia de esperar tantos dias antes de hacerte el test!!! te felicito pk eso no todo el mundo tieen!! y a nos iras contando k tal !!!!!!

lyra!! superbienvenida!!!! ya nos iremos cnociendo mejor!!Y le alegro un montonazo k todo te haya salido OK, y k puedas empezar tu busqueda.muchisimo animo!

trimora: k penita lo de tu , pero bueno ...no llevas nada en la busqueda asi no te desanimes, aunque es tan dificil!!!!! el mes k viene vendra tu ++

eliacuario: desde el 25??? y todo slos sintomas k tienes puede ser un +++!!! ya nos contaras k te dice el medico mñana!!! las analiticas de sangre son mas fiables, no?

jimenadiana; justo un dia antes de ir al medico , va y aparece la maldita!!! eso si k es tener mla suerte! tu marido tiene toda la razon para tu cumle el , k eses es el mejor regalo k te puede hacer....es mas es un regalo para los dos..!Jjajjaa

casicuatro; ya nos contaras k tal!!! el 3er hijo! K ilusion!!

adna te has echo el test??? ay k estamos desandito de saberrr!!! con el retraso k tienes ya te tiene k salir supongo yo ,no?? k keremos otro positivo en este posttt!!!!! y tienes razon en el sentido k a veces el cerebro nos puede jugar mlas pasadas pero hay k ser positiva, y lo de los nickss a mi se me olvidan tbm, muchas veces me los apunto para que asi no se me olviden pk kmo somos tantas!!!!

Buenos mis niñas!!!!! muchos besitooooosss!!!!!!! ancohe no tuve que cocinar para hoy! pk mi mama iba a hacer esta mñana lentejas, y cuando ella hace algo de olla , hace mas y me prepara un taperwarre pa llevarmelo a casa, pk a mi niña le chiflan las lentejas, se mete 2 platos!!!! asi k ayer mi libre de hacer de cocinar!!!!! bueno chicas cuentenme!! alguna novedad!!
hoy ya estoy yo mas recuperada, ayer lo pase fatal por el despido de mi compañera y tal!!! pero hoy estoy mas relajada, y me dijo mi jefa que esta tarde viene a estar conmigo y ya hablammos y tal...a ver lo k kiere!! espero k yo no sea la proxima despues de mas de 4 años trabajando con ellos!!!! seguro k no!!! ya os contare!!!
tengo un hambre k no veas!!!! me kedan excasos minutos para salir a trabajar y para comerrrrr!!!! ya os contare k tal la tarde

Tengo casi dos meses de atraso
Hola a todas, chicas! es la primera vez que escribo en el foro, asi que les cuento mi historia:
En marzo del año pasado perdí mi embarazo de casi dos meses. Después de esa pérdida tan horrible decidimos con mi pareja empezar a buscar a nuestro bebe.
Yo soy irregular y los primeros meses después de la pérdida me bajaba la menstruación por días (me bajaba un dia, al otro no bajaba nada, a los 5 dias me volvia a bajar, etc) hace ya unos cuantos meses que la regla me bajaba todos los meses, hasta el mes pasado que no me ha venido la regla. Me hice un test y me dio negativo, pero la regla sigue sin venir. Voy a ir al gine, pero ya estoy cansada del resultado negativo... quiero un POSITIVO jajaja

chicas dejenme su opinion
Un beso

S
simone_5361371
3/2/11 a las 1:40
En respuesta a bjorg_5294858

Muxisimas gracias x los animos,sois las mejores
Mis niñas sois las mejores sin duda,levantais lo animos hasta a un muerto!!os kiero un monton!!!!

adna02:; enorabuena!!!!no sabes cuanto me alegrooooooo!!!!!!aunke estes ya embarazada no desaparezcas x aki,ehhh???keremos saber de tiiiiii y de tu bebesitoooo

butterffy;tienes toda la razon,sk te esoy esperando a ti para quedarbos las dos preñis a la vez!!!jjajajaj

azulturquesa;los test de embarazos de la marca clearblue tengo entendido k puedes hacertelo incluso 4 dias antes de k tenga k veni la !!!!de todas maneras son mas efectivos cuando ya tienes el retraso,muxo animo!!
rosycris;muchisimas gracias x tus palabras!!!!!el mes k viebe sera,ademas,no dicen k a la tercera va la vencida??k tal los TO???yo
Pedi informacion para comprarmelos,mañana are el pedido,cual te has comprado tu?k
Pakete?los ultrasensibles??sk yo me e metido
Pero
Me e echo un lio y no se cual pedir!!!!! nl

Bueno mis niñas,os dejo k voy a atender a mi peke k me reclama!!!
Mañana tenemos al mediodia comida y reunion con los jefes asi k no vere a mi niña y a mi xico dsd x la mañana asta x la noxe k llegue a casa,pero bueno...k le vamos a hacer!!besitos a todaaaaasssssssss

Hola albafdez
hola mi nombre es alicia y nesesito consejos cuales serian los primeros sintomas de un embarazo e oido k duelen los obarios nose como duelen pero ayer al caminar me dolia muy abajo de mi abdomen y ayer me tokava la regla ojala me puedas aconsejar

S
simone_5361371
3/2/11 a las 1:40
En respuesta a bjorg_5294858

Muxisimas gracias x los animos,sois las mejores
Mis niñas sois las mejores sin duda,levantais lo animos hasta a un muerto!!os kiero un monton!!!!

adna02:; enorabuena!!!!no sabes cuanto me alegrooooooo!!!!!!aunke estes ya embarazada no desaparezcas x aki,ehhh???keremos saber de tiiiiii y de tu bebesitoooo

butterffy;tienes toda la razon,sk te esoy esperando a ti para quedarbos las dos preñis a la vez!!!jjajajaj

azulturquesa;los test de embarazos de la marca clearblue tengo entendido k puedes hacertelo incluso 4 dias antes de k tenga k veni la !!!!de todas maneras son mas efectivos cuando ya tienes el retraso,muxo animo!!
rosycris;muchisimas gracias x tus palabras!!!!!el mes k viebe sera,ademas,no dicen k a la tercera va la vencida??k tal los TO???yo
Pedi informacion para comprarmelos,mañana are el pedido,cual te has comprado tu?k
Pakete?los ultrasensibles??sk yo me e metido
Pero
Me e echo un lio y no se cual pedir!!!!! nl

Bueno mis niñas,os dejo k voy a atender a mi peke k me reclama!!!
Mañana tenemos al mediodia comida y reunion con los jefes asi k no vere a mi niña y a mi xico dsd x la mañana asta x la noxe k llegue a casa,pero bueno...k le vamos a hacer!!besitos a todaaaaasssssssss

Hola albafdez
hola mi nombre es alicia y nesesito consejos cuales serian los primeros sintomas de un embarazo e oido k duelen los obarios nose como duelen pero ayer al caminar me dolia muy abajo de mi abdomen y ayer me tokava la regla ojala me puedas aconsejar

U
umaima_9160214
3/2/11 a las 9:21
En respuesta a bjorg_5294858

Muxisimas gracias x los animos,sois las mejores
Mis niñas sois las mejores sin duda,levantais lo animos hasta a un muerto!!os kiero un monton!!!!

adna02:; enorabuena!!!!no sabes cuanto me alegrooooooo!!!!!!aunke estes ya embarazada no desaparezcas x aki,ehhh???keremos saber de tiiiiii y de tu bebesitoooo

butterffy;tienes toda la razon,sk te esoy esperando a ti para quedarbos las dos preñis a la vez!!!jjajajaj

azulturquesa;los test de embarazos de la marca clearblue tengo entendido k puedes hacertelo incluso 4 dias antes de k tenga k veni la !!!!de todas maneras son mas efectivos cuando ya tienes el retraso,muxo animo!!
rosycris;muchisimas gracias x tus palabras!!!!!el mes k viebe sera,ademas,no dicen k a la tercera va la vencida??k tal los TO???yo
Pedi informacion para comprarmelos,mañana are el pedido,cual te has comprado tu?k
Pakete?los ultrasensibles??sk yo me e metido
Pero
Me e echo un lio y no se cual pedir!!!!! nl

Bueno mis niñas,os dejo k voy a atender a mi peke k me reclama!!!
Mañana tenemos al mediodia comida y reunion con los jefes asi k no vere a mi niña y a mi xico dsd x la mañana asta x la noxe k llegue a casa,pero bueno...k le vamos a hacer!!besitos a todaaaaasssssssss

Cariño
yo los que me he pedido es un pack que vale 12 q trae 10 TO dos test de embarazos de tira y uno de ternometro (el de siempre) me llego super rapido. ademas preguntale a ella lo que sea q siempre te ayuda.
te dice cuando es mejor hacertelos y como. Te ayuda muchisimo. Ademas se que funcionan porque muchas chicas se los estan pidiendo y se quedan embarazadas pronto. Espero que nos funcione a nosotras!!!
Por cierto el paquete es muy discreto, es un sobre que te lo dejan en el buzon porque no es grande. Supongo tambien del pedido que hagas.

Si quieres enviale un mensaje y te sacas de dudas.

Un beso flor!!

A
aia_6319825
3/2/11 a las 17:11

Adna!!!!!
HOLA GUAPA Y FELICIDADES OTRA VEZ!!!! que momento mas bonito estas pasando! disfruta al maximo! .mira,mi hija ,la mayor cuando yo me quede embarazada de la segunda tambien estaba super enmadrada!!! y.......no te voy a mentir,algo si que lo notan,pero te dire que es lo mejor que le pudo pasar ,que felicidad mas grande cuando las ves a las dos jugando,defendiendose con las amigas........¡cuantos años tiene Ariazna??? bueno,aqui estoy para lo que quieras guapa!!!!

K
kaotar_699952
4/2/11 a las 12:31

Hola a todas!!!
Hola chicas,
me uno a vuestra magnífica propuesta de compartir experiencias en este momento tan especial para todas nosotras.
Yo también he empezado la búsqueda en enero. Tengo 30 años. Esperaba la visita roja para el dia 1 de febrero, pero de momento nada de nada. No tengo síntomas de nada ni de embarazo ni de regla. Únicamente la tensión un poco baja. Soy muy regular, pero mi novio dice que seguramente son los nervios los que hacen que no me baje porque me parece muy difícil que ya sea a la primera.
Seguiremos en contacto.
ENHORABUENA a las que ya lo habéis conseguido y MUCHO ANIMO al resto, estamos muy cerquita de nuestro +

E
elcira_6259625
4/2/11 a las 12:44

Hola
Hola rosycris y todas las chicas del foro!! No habia visto el post y habia abierto una charla nueva... ufff que jaleo con los post estos! bueno, me presento; tengo 26 años y empiezo ahora con la busqueda "del tesoro perdido"... jejeje. Tengo muchas ganas pero a la vez me surgen dudas tales como si es el momento adecuado o si realmente estoy preparada para ser madre... etc. A vosotras tambien os pasa? bueno chicas espero que me ayudeis con mis dudas, al igual que si yo os puedo ayudar en algo estaré encantada. MUCHAS FELICIDADES A LAS DEL POSITIVO Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS DEMÁS!!

K
kaotar_699952
4/2/11 a las 13:57
En respuesta a elcira_6259625

Hola
Hola rosycris y todas las chicas del foro!! No habia visto el post y habia abierto una charla nueva... ufff que jaleo con los post estos! bueno, me presento; tengo 26 años y empiezo ahora con la busqueda "del tesoro perdido"... jejeje. Tengo muchas ganas pero a la vez me surgen dudas tales como si es el momento adecuado o si realmente estoy preparada para ser madre... etc. A vosotras tambien os pasa? bueno chicas espero que me ayudeis con mis dudas, al igual que si yo os puedo ayudar en algo estaré encantada. MUCHAS FELICIDADES A LAS DEL POSITIVO Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS DEMÁS!!

Hola valencia223
Yo creo que el momento adecuado es cuando sientes el deseo de ser madre por encima de todas las cosas. Ánimo, serás una madre estupenda!!!

E
elcira_6259625
4/2/11 a las 18:21
En respuesta a kaotar_699952

Hola valencia223
Yo creo que el momento adecuado es cuando sientes el deseo de ser madre por encima de todas las cosas. Ánimo, serás una madre estupenda!!!

Gracias patucoazul
gracias patucoazul por animarme, la verdad es que tengo ganas de ser madre, no lo puedo evitar. Espero que poco a poco se me vayan las inseguridades... gracias!! y tu como vas? has empezado hace poco la busqueda?? bsos.

E
elcira_6259625
4/2/11 a las 18:30

Pues
hola, pues yo pienso que a veces la mente es mas poderosa que nada, si te ha salido el analisis de sangre negativo, ten por seguro que es negativo porque es la prueba mas fiable. Solo te puedo aconsejar que te relajes un poco para que vuelva todo a la normalidad. Por si caso si no te baja la semana q viene hazte otro test a ver... Animo chica!

B
bjorg_5294858
4/2/11 a las 20:14

He empezado en clasess!!jajaja
hola mis niñassss!!!!!!!!! les cuento resumido k dentro de nada salgo de trabajar y entro a clases...
ayer fue mi primer dia de clases, sk me e apuntado a clases particulares para prepararme pa la prueba de acceso a grado superior, esk yo hice grado medio de auxiliar administrativo, pero como cuando termine el modulo ya estaba embarazada de 3 meses o asi, no pude seguir a superior k es lo k yo realmente keria era prepararme para la prueba de acceso, asi k despues de 4años o asi ya era hora y me e animado, pero tengo k ir a toda velocidad pk la prueba es en junio a primero no se si el 4 o 7..as k voy de lunes a viernes de 21.00 a 22.00!!! a ver ya os contare, ayer fue de matematicas, aunque al principio me perdi bastante....al final me encontre!jjaja y hoy es de lengua ...ya os dire k tal

naitsircsusey: cuanod te haces un test de embarazo y te da un rallita aunque sea super clara, es k es un positivo en toda su regla, a mi con mi niña, la raya casi k no se veia, y el medico m dijo k aunk sea clara es k siiii!! asi k esperate un pokito mas a ver .....k segun tengo entendidolos de sangre fallan bastante tbm!!!

trimona; has visto como los animos se vuelven a subir?? asi te kierooooo!! arribbaaa! nada de bajones k tu dia ya paso , ami me pasa igual el mismo dia k me viene la me da un bajon k te cgas, pero al dias siguiente aunk esta tristecilla pero empieza a salir el solll!!

adna02; ay no sabes cuanto me alegro!! la ginecologa tiene toda la razon !!!! las primeras semanas no se ve absolutament nada! entonces sacarte dinero para nada es tonteria, aunque tambien es cierto k cuando estas embarazada kieres ver a tu bebe cada segundoooo!jjajajajajjajaj tiaaaa! nos abes cuanto me alegroooooo!!!!!!! eres la cañaaa!

eliacuari: ayyy!! ojala k sea positivo....si tienes sintomas puede ser, aunke a la vez tambien tu cabeza te puede pasar mlas pasadas!!!! espera un pokito aunque tienes k estar x las nubes!jajjajajajja

patucoazul: tienes 3 dias de retraso! te has hecho algun test o algooo¿¿¿ cuentanos x fiii k estamos deseosasss saberrrr!!

a las demas os mando un saludos super grande , k os kiero muchiiisiiiimooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ir preparando todo para el cierre para salir pronto y llegar a tiempo a clasessss!! muchos besosos.
la verdad sk con esto de las clases y tal,, aunke sigo en la busqueda , kmo k estoy mas relajada, kmo tengo la cabeza ocupada en otro sitio pues como k estoy mas relajada y mas trankilla,, alomejor me viene bien y todo para la buskedaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram