Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
M
marina_5772364
23/2/11 a las 12:31

Vamos a animarnos
Hoy estoy intentando animarme asi que a ver si os animo a vosotras tb:

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?
Un laberinto.

¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
Porque sería una mujer.

Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.

Se abre el telón y se ve a un hombre limpiando, se cierra el telón.
¿Qué pelicula es?
¡Milagro!

Los hombres son como la publicidad, el 50% de lo que dicen es mentira

Besitos!!!!!

Ver también

Y
yngrid_6963857
23/2/11 a las 13:05
En respuesta a marina_5772364

Vamos a animarnos
Hoy estoy intentando animarme asi que a ver si os animo a vosotras tb:

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?
Un laberinto.

¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
Porque sería una mujer.

Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.

Se abre el telón y se ve a un hombre limpiando, se cierra el telón.
¿Qué pelicula es?
¡Milagro!

Los hombres son como la publicidad, el 50% de lo que dicen es mentira

Besitos!!!!!

Jajaja
Que buenos, sobre todo el de hombre inteligente y guapo = mujer. Aqui van un par mas:

¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?
Para que sus dos neuronas hagan contacto.

Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos:
Todo lo que hacen, y todo lo que dicen.

¿Cuándo habrá igualdad real entre el hombre y la mujer?
El día en que las mujeres sean gordas, calvas y viejas y aún así se sientan atractivas.

Me parece que la fuente es la misma


M
marina_5772364
23/2/11 a las 13:23

Hormowoman vs test de ovulación
capitulo 1: El TO que me lió

En este capitulo nuestra intrepida Hormowoman, debido a su estado tal de locura hormonal, decidió hacerse otro test de ovulacion de los que les sobraban. Cual fue su sorpresa cuando vió que le dió positivo.

Hormowoman entró en un estado de pensamiento hormonal, y llegó a la conclusión de que tal cantidad de hormonas en su cuerpo se debia a algo, pero a que? Puede que hormowoman sea una bomba y este a punto de estallar. Que dios nos libre.

Que le pasará a nuestra heroina. Estará a punto de estallar? O más bien los TO son una p. m.

Lo veremos en el proximo capitulo de hormowoman. Capitulo 2: hormowoman contra el Dr. TO.

I
ilza_6273441
23/2/11 a las 14:26
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos diasss mis solesss!!!!
buenos dias mis niñitas!! sta mñana me he levantado super bien, mu positiva y con mucisimo animo (sk ultiammente estoy kmo una noira con respecto a mi estado de animo)auke esta noche no dormi nada, no se pk !!! me e tirado tod la nochedandole vueltas a la cama y no cogia la postura!! bueno...esta noche seguro k sera mucho mejor y del cansancio k tengo me kedare dormida de seguida.

rosycris; mi vida no te desanimes!!!! note acuerdas lo k le paso a iva?? un dia negativo y a los dos dias se lo hizo otra vez y positivo, asi k mientras la no aparezca siempre hay esperanza! asi k mucho nooo muchiiisiimo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke la verdad sk te digamos lo kte digamos no puedes evitar el ponerte triste, es normal!!!!!

iva: tu sigue con mucho reposo! ehh???? k ese niñ@ tiene k formarse, y hacerse grande y estas con sus papis k lo estan esperando con los brazos abierto y nosotras sus cibertitas!!!asik ya sabes el minimo esfuerzooo!!!!!!!!!!!

trimora: te digo parecido k te hadicho iva, no te preocupes por tirarte dos o tres dias sin hacer debere por la vida de los espermatozoides!! asi k tranki ! y esta noche a deberearrr!!!! k ya nos keda menos para salir de dudass!!!

ericamariel: 32 dias de retraso?? te has hecho algun test?? estaras de los nerviosss!!jajajaj con tantos dias de retraso segurisimo k es un ++ kmo una cassaaa!!!!!!!

ladyminia; k pokito nos keda para salir de dudas ehh??? tienes algun sintoma?? algo extraño??

irasema: BIENVENIDA! kien sabe?? hay muchisimas xicas que consiguen su esperado + a la primera !!!

butterfyy: hay novedades?? algun rastro de la no ??? ayyy! dinos lo k sea k estamos en ascuas...

pues os cuento k yo hoy me he levantado con dolor de ovarios y sobretodo ycuando mas me duele es al meter la barriga como para dentro (no puedo practicamente) ahi es cuando me molestan bastante, aunke tapco kiero hacerme ilusiones ni nada, porque eso en mi es super normal, e igual que puede indicar embarazo , tambien puede indicar k viene la !! asi k solo keda esperar.
¿os cuento una cosita? ayer vino una clienta, de unos 45 años o asi, k dice que ella en su casa tiene santos y virgenes, y que le hace oraciones para kien se lo pide para que le vya bien y tal , y yo le comente que estaba buscando quedarme embarazada, yme pregunto por mi nombre y fecha de nacimiento , y me idjo que todas las noches me iba a hacer una oracion para que este mes fuera el mio, yme kedara embarazada, k siempre k le piden algo con las oraciones se cumple y tal...asi k aunque seguro k os parezca una tonteria, eso me ha ayudado por lo menos a k se me levantara el animo, y yo creo k por eso me he levantado esta mñana mucho mejor, esotoy como mas positiva, ahora a ver si sirve para la llegada de mi !!! jajjaja
os dejos mis niñas, k esta mñana kiero aprovechar para hacer cosas de aki y tengo k llamar a un monton de clientes, asi k los libros para estudiar y tal, me los djee en mi casa, pk kmo me los traiga no hago nada, y se me va acumulando el trabajo, asi k me los traere esta tarde para repasar.
anoche no tuve k concinarr! !!!jajaj pk mi mama hizo espagetis para hoy y me lelvop a mi casa un cacharro con comida para que no tuvera k hacer de comer..!jajj si es que me cuida un monton!
mchos besitos mis niñasss

si me hice un test
me lo hice al tercer dia de retraso y dio negativo jajajaj,asi que no me sorprenderia que siga siendo negativo.
ojala que sea positivo
la semana que viene me voy a hacer un test seguro

I
izamar_8462483
23/2/11 a las 14:32

Hola
Hola chicas hace un tiempito hice un foro y estoy tratando de promocionarlo. Busco un poco de ayuda y personas que quieran hacer del foro su sitio de encuentro, que os parece? os invito a que o conozcais ok? www.nuestrodiario.foroes.net
Gracias de antemano por las que hagan la visita, un beso y felices intentossss

B
bjorg_5294858
23/2/11 a las 17:09

K puntazo chicass!
acabo de llegar de comer con mi jefa y la verdad sksuper bien!!!! estoy muy contenta. Chicas, no puedo contaros chistes porque aparte de k soy malisima no me se ninguno, me encantan escucharlos pero despues no me los aprendo de memoria!!!!!!!! pero k sepais k disfruto leyendolos!!!!!!!! sois un puntazo
y sobretodo hormowoman!!!!!!! ladyminina eres un puntazo...!!! chicas leyendolas me e escojjonado de risaa!!!!!!

U
umaima_9160214
23/2/11 a las 17:14

Jaja
chicassss soiiis la ... !! como me e reidoo!!!! con el del divorcio de jimena siempre me rio...jaja por mas que me digan... jaja y anda que hormowoman!! eres la lecheeee jajajajaja un beso amoreeeeeeeeees

M
marina_5772364
23/2/11 a las 17:29

Mas chistes!
Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita:
Anna, ¿donde quieres que hagamos hoy el amor?
La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo!
¿Porque en el suelo?
¡¡Pues para sentir algo duro!!

Cual es la unica virtud de un hombre?
R: Que lo parió una mujer

Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Sigue caminando y le insiste la mujer...
Bueno cómprame ese vestido, y repite el esposo Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa:
Entonces vieja ¿hechamos a andar la lavadora? y la mujer le dice para ese pinche trapito mejor lávalo a mano

En que se parece un hombre aun microondas? en que al principio te piensas que sirve para todo pero al final nada mas sirve para calentar.

U
umaima_9160214
23/2/11 a las 18:26
En respuesta a marina_5772364

Mas chistes!
Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita:
Anna, ¿donde quieres que hagamos hoy el amor?
La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo!
¿Porque en el suelo?
¡¡Pues para sentir algo duro!!

Cual es la unica virtud de un hombre?
R: Que lo parió una mujer

Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Sigue caminando y le insiste la mujer...
Bueno cómprame ese vestido, y repite el esposo Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa:
Entonces vieja ¿hechamos a andar la lavadora? y la mujer le dice para ese pinche trapito mejor lávalo a mano

En que se parece un hombre aun microondas? en que al principio te piensas que sirve para todo pero al final nada mas sirve para calentar.


jajaja q buenosss!!! se los contare a mi padre!! jaja le encantan los chistesss!!!
como me estoy riendo con el de la lavadoraa!!! jajajaajaja

A
an0N_993592299z
23/2/11 a las 20:36
En respuesta a marina_5772364

Mas chistes!
Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita:
Anna, ¿donde quieres que hagamos hoy el amor?
La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo!
¿Porque en el suelo?
¡¡Pues para sentir algo duro!!

Cual es la unica virtud de un hombre?
R: Que lo parió una mujer

Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Sigue caminando y le insiste la mujer...
Bueno cómprame ese vestido, y repite el esposo Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa:
Entonces vieja ¿hechamos a andar la lavadora? y la mujer le dice para ese pinche trapito mejor lávalo a mano

En que se parece un hombre aun microondas? en que al principio te piensas que sirve para todo pero al final nada mas sirve para calentar.

Jajajajaja
De verdad que eres increible!!!!
haces que pase el día y estemos de buen humor. Saludos a mi heroina favorita hormowoman!!

A
an0N_855254399z
23/2/11 a las 20:47

Hola soy nueva
hola me llamo maria y tengo 28 años, me case en junio y llevo con mi chico 10 años. este mes empezamos nuestra búsqueda con miedo y con ilusión..
suerte a todas

S
sumaia_7260432
23/2/11 a las 21:03

Holaa chicas!!!

Jejeje aqui en la oficina estoy riendome yo sola leyendo los chistes que ponen!!.

Pues que les cuento!!... Ayer cumplimos mi chico y yo 2 años y 11 meses de estar de novios!! y la boda la esperamos para el proximo año..
estos dias hemos tenido unas cuantas discusiones y pequeños problemillas, pero igual creo que es el estres de el de estar lejos de su familia y amigos... El vivia en otra ciudad y se vino conmigo a vivir.. El tiene 2 bebes ya con su ex-esposa y tmb hemos estado discutiendo por eso, a veces no hayo la puerta cuando los dos nos ponemos a discutir, pero son inevitables cualquier tipo de problema entre parejas.

Por todas estas discusiones no habiamos estado juntos en un buen de dias, mi humor no ayudaba y sumandole que estabamos un tanto molestos. Anocheeee por fiiin! hicimos a un lado todo y nos concentramos en nosotros dos ... a veces es tan estresante, ver todo lo que a el le esta costando adaptarse a estar aqui y yo sin saber como ayudarlo

Por eso no habia comentado nada, pero sin falta todos los dias las estoy leyendo!!!

Ladyminina Hormowomen jeje ya veras que todo saldra bien y tus hormonas se pondran quietas, son igual descontroles ke a todas pueden pasarnos no?? tu trankilita!!

albafdez Tu tranquila y se positivaaa, asi como dices el dolor de ovarios puede significar un buen de cosas... todas esperaremos ke sea buenoo y tengas tu + a la de yaa

rosycris26 No hay que perder la esperanzaaa y mientras la no lleguee nada es negativoo!!... animo chicaaa!!!

Esperemos buenas noticias de todas chicassss mucho +++ y muy prontoo!!!!...

Y a las futuras mamisss , ojala que les este llendo muy bien y no tengan muchos malestares... hay que disfrutar el embarazao!

Aqui las seguire leyendo nenass!!! Saludoss Desde Hermosillo, Sonora, mexico!

Z
zheng_8682517
23/2/11 a las 22:38

Hola
Hola chicas ,ya he llegado, no he desecho ni la maleta,,,,,
Me hice el test y,,,,,, negativo,negativo,,
que desilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
A si que rosycris estamos en las mismas ,guapa,,lo siento mucho pero habra que esperar otro mesecillo,haber si hay mas suerte,,
Iva ,como vas???
haber que te dice el medico el viernes,,paraentonces ya estara tu chico con tigo,ojala todo este bien
Un besin a todas.

M
marina_5772364
24/2/11 a las 10:48

Buenos dias guapetonas!
Como todos los estrenos, los capitulos son dobles. Aqui va el capitulo 2 de Hormowoman.

Capitulo 2: Hormowoman contra el Dr.To

Era un dia cálido de invierno en cadiztown. Nuestra intrepida hormowoman despertaba de su letargo sueño por unos pequeños gritos de niña hormonal (hormogirl, cuyos poderes superan a los de la madre en cuanto enfados se refiere).

Mientras cambiaba los hormopañales, ella pensó que los TO que utilizó esa vez no eran los idoneos para su elevado nivel hormonal mutante, asi que pensó y recibió una señal, más bien lo visualizó, una cara sonriente . Y entonces vío la luz (en realidad era su hormotele y era un anuncio) el clearblue era su solución.

Ella gritó: eso, eso!
Detras suya apareció el androgenomarido, la miró y dijo: "pues como haya que intentarlo otra vez en marzo me hago un clon que estoy espachurrio".

La mirada de hormowoman era casi letal (no del todo xk necesitaba a androgenomarido para procrear y traer más hormogirls al mundo)

Y entonces androgenomarido se dió cuenta: "Si ella no estaba preñada quería decir que le vendría la regla, y eso quiere decir que hormowoman pasa a la siguiente fase (como goku de dragon ball) y será el caos, la destrucción ... era tal el caos que esa semana las gatas de hormowoman habian decido ir a un spagatuno para no ver a su hormoama"

Que injusta es la vida para hormowoman. Pero ya veis, lo intentará en marzo con el TO de la carita.
¿Como le irá a nuestra hormoamiga?¿Podrá engendrar más hormogirls? ¿Volverán sus gatas del spa gatuno?

Todo en el proximo capitulo: La hormowarry de las galaxias.

Z
zheng_8682517
24/2/11 a las 12:46

Hola,
halo chicas, aqui ando ,sin noticias de la warry ,,y mirandome cada 10 minutos haber si hace acto de presencia ,poorque noto como si me fuera a bajar,pero miro y nada..
Que raro todo espero a mañana y si no me baja me hare otro test!!!
que para mañana ya son 3 dias de retraso!!!
Gracias por los animos,,
LO QUE TENGA QUE SER,SERÁ!!

B
bjorg_5294858
24/2/11 a las 17:34

Atacada!!! no lo puedo remediar!!
Hola otra vez
Chicas me acabado de hacer un TO de los ultimos k me kedaban ya y me ha salido la rayita mas marcada k la de los dias pasados, a 6 dias de mi no !!! Vosotras k creeis k es??? Puedr k detecte embarazo???es k e estado mirando x internet y pone k cuando te kedas rmbaraza kmo el to detecta una hormona alta,cuando te kedas en estado tambien sale a dias antes de la !!!!!!!!!!!!! Ahora estoy kmo en una nuve,deseando k pasen los dias!!!no kiero hacerme ilusiones pero sk no puedo evitarlo!!!!

A
an0N_993592299z
24/2/11 a las 17:55

Ando igual!!!
Butter, ando igual que tú con dolor de ovarios pero sin no la espero para mañana y aún no me he hecho el test, quiero esperaaaarrrr pero se me hace imposible a tan poquito tiempo
no quiero desilusionarme nuevamente, me da tanta tristeza que salga negativo que quiero alimentar mi esperanza hasta el último momentoooo

A
an0N_993592299z
24/2/11 a las 18:16
En respuesta a bjorg_5294858

Atacada!!! no lo puedo remediar!!
Hola otra vez
Chicas me acabado de hacer un TO de los ultimos k me kedaban ya y me ha salido la rayita mas marcada k la de los dias pasados, a 6 dias de mi no !!! Vosotras k creeis k es??? Puedr k detecte embarazo???es k e estado mirando x internet y pone k cuando te kedas rmbaraza kmo el to detecta una hormona alta,cuando te kedas en estado tambien sale a dias antes de la !!!!!!!!!!!!! Ahora estoy kmo en una nuve,deseando k pasen los dias!!!no kiero hacerme ilusiones pero sk no puedo evitarlo!!!!

Tranquila alba!
Efectivamente como tú lo leiste, los TO detectan hormona alta pero recuerda que también cuando va a llegar la indeseable también se elevan los niveles, no te mortifiques leyendo e investigando, simplemente espera unos cuantos dias más, siii ya sé , se dice fácil pero es súper dificil dímelo a mi que estoy a un dia de la no y casi me he tenido que amarrar a la silla para no salir corriendo a comprar el test de embarazo!!! Besos

A
an0N_993592299z
24/2/11 a las 23:09


NO ME PUDE RESISTIR Y ME HISE EL TEST Y SALIO NEGATIVOOOOOOOOOOOOO !!!!1 ME SIENTO SUMAMENTE TRISTEEEE CHICAS YA SON 18 MESES LOS QUE HE CUMPLIDO EN LA BUSQUEDA Y NADA CREANME QUE EL ANIMO ESTÁ POR EL SUELO, NO PARO DE LLORAR Y ME SIENTO FATALLLLL

Z
zheng_8682517
24/2/11 a las 23:24

Holaaa
Hola chicas,,
Malas noticias,,hizo aparicion la
que le vamos hacer , no se si tengo ganas de llorar,,de gritar,de romper algo,,,,,,,,,,,pero,creo que me va a dar igual,asi que,,,,habra que morir en el intento y seguir pà lante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ANIMO a las demás!! que porque me baje a mi esto aun no es contajioso...
Yessica guapa, ojala tengas suerte,,,,te lo deseo de corazon,,,y si tienes ganas de hacerte el test,pues te lo haces,,,una vez que tengas la falta,porque lo que conseguimos esperando es torturarnos y aumentar las esperanzas,,
Albafdez madre mia que comida de coco te traes,,,,,,,
tomatelo con mas calma si no te puedes volver loca,,,,,
Rosycris como va la cosa,,,aun hay esperanzas???

A
an0N_695268199z
25/2/11 a las 9:34

Nerviosa...
Buenas... yo kiero q pues me digais q posibilidades ay... mi pareja tiene espermas lentos y pues llevamos unos meses intentando tener un bebe y pues este mes no se si me quedao embarazada... a mi me encntaba dormir pero desde ace mas o menos unos 5 dias me llevo casi toda la noche despierta, me duelen los ovarios como si me fuese a poner mala ya y aun no me toca, tengo mareos, fatiga y e devuelto ayer un par de veces y tngo la cabeza como aturdida... y aparte voy al baño unas 13 veces acer pipi...

bueno espero alguna respuesta

bss

Y
yngrid_6963857
25/2/11 a las 9:45

Hola chiquis!!
Siento no haber entrado ayer a escribir pero si que os lei, es que ayer llegaba mi chico de España y bueno, no me podia despegar de el de lo mucho que le he echado de menos! ahora el esta trabajando un poco y yo aprovecho para escribiros..

Esta mañana he ido al gine y me han hecho la primera eco, resulta que estoy casi de una semana menos de lo que pensaba, o sea que ovule el dia 19 de mi ciclo, increible, y eso nos situa haciendo a nuestro bebe en Tailandia, jiji, que guay! Pues hoy estoy de 5+3 segun el tamaño del saquito, y se ha visto saquito y vesicula vitelina, asi que todo marcha bien, lo unico que tengo que seguir con reposo y tomandome la progesterona para que todo siga adelante.. Y en dos semanas eco de neuvo, que ahi ya habra latido. Dos largas semanas, ay!! Y no os lo perdais, fecha probable de parto para el 25 de octubre, dia en la que han nacido dos de mis hermanos!

Butter, Yessica, siento mucho vuestras warris y test negativos, pero no decaigais, viene otro mes por delante que representa otra oportunidad. Yessi, tu si llevas tanto tiempo buscando por que no vas al gine y os haceis una prueba o que te mande algo para estimular la ovulacion y mejorar la fertilidad, hay muchas chicas que les funciona!

Rosycris, tu como sigues? Sigue no habiendo warry? Ojala sea asi y este sea tu mes!

Alba wapa, opino igual que las compis, dejate de internet y de darle al coco que es lo peor, esta claro que este mes puede ser tu mes, has estado debereando siempre!! Asi que tranquilizate que solo falta que pasen unos dias. Por cierto, yo soy como tu, empece a hacerme los tests una semana antes de la falta y me gaste una pasta, porque no me dio positivo hasta dos dias despues de la falta, jiji.. Ojala sea tu mes wapi!

Trimora, la verdad es que lo de tus tempes es una cosa rara, eh? Jeje, pero bueno, ahora ya que habeis retomado los deberes sigue habiendo oportunidades. Y lo que le dicen los compañeros de curro a tu chico ni caso!! Que uno no sepa ser padre y no aguante a sus propios hijos es problema de el, vuestros babys seran super queridos y os ira genial con ellos! Mucha suerte tambien para lo de la casa, ojala vendais prontito!

Ladyminina, me encantan los capitulos de Hormonwoman!! Podrias sacar un comic, jeje! Sigue asi y ojala haya buenas noticias con el TO de Clearblue!

Y a todas las demas, muchisimos besitos y animos! Que siga todo muy bien, deberead mucho y traed buenas noticias prontito!!

U
umaima_9160214
25/2/11 a las 10:15

Buenos dias!!
Como estais chicas??? yo hoy bien!! me e levantado contenta, porque esta noche e dormido super bien!!! esque me cuesta dormir mucho, duermo mal por las noches, y claro cuando duermo bien por la noche pues me levanto como nueva!!! y muy feliz!jaja hacia tiempo que no dormia tan bien... Espero poder dormir unos dias medianamente bien!! que necesito descanso.. que todos los dias estoy que me caigo del sueño.. yo esque tengo un problema, que cuando duermo mi cabeza no descansa y tengo la parte izquierda del celebro inchada por no descansar y cuando llevo varios dias sin dormir apenas pues me da la migraña y la jaqueca, asi que cada semana estoy con mis dolores de cabeza y cansa muchoo!!! y direis pero no tomas nada?? pues no chicas.. porque lo unico que me hace dormir son pastillas antidepresivas para dormir, porque son fuertes y claro las estube tomando casi un año, pero que pasa, que son ADICTIVAS! y yo con lo joven qe soy no me quiero "enganchar" a unas pastillas antidepresivas, que si un dia me iva de viaje y no me llevaba las pastillas no dormia en toda la noche.. y era peor.. asi que decidi dejarlas. Bueno vaya toston os e metido!! jajaja

Iva, que contenta debes de estar!!! dicen que en los viajes te relajas mas y entonces viene luego la sorpresitaa asi que tu viaje te a ido muyyy bien! jejeje me alegro de que todo vaya bien, tu haz caso, reposo y ya veras como todo sale bien!!! y que coincidencia la fechaa!!! ojala nazcan el mismo dia no???? un beso preciosa!

jimena, la carta me a puesto los pelos de punta.. uff! e leido alguna parecida, que me envian por e-mails, y la verdad que todas me ponen los pelos de punta! o se me sale alguna lagrimilla!!

butter, lo siento cariño, haber si el mes que viene es el tuyoo!!!!

trimora, nunca se sabe, asi que a esperar esta semana que falta poco para salir de dudas!! un beso

yessica, lo siento por el negativo, pero nunca se sabe, a esperar la warry y sino a seguir intentandolo, sino ves al medico para que os hagan pruebas!! un beso guapa

alba, cariño, deja de mirar mas cosas, porque eso es peor, espera a que sea el dia de tu falta, y entonces hazte un test, pero hasta el momento olvidate de todo un poco, que no es bueno comerse tanto la cabeza!! por cierto, yo me hecho un test de que me vino con los TO, de tira, son de 20 M/L no son los de sensibilidad, pero con 5 dias de retraso deberia haber dado un positivo, asi que igualmente me queda otro, si en una semana no viene me lo hare. un beso cariño

hormowoman!!! te digo lo que eres??? jajaja la reostiaaaaaaaaa!!!! jajaja cuando el capitulo 3??? haber si los TO de la carita te van mejor, yo anoche estaba en la cama y vi el anuncio y me acorde de tiii!! jajaja e pensado en ultilizarlos yo tambien, pero me esperare dos o tres meses haber que pasa, que quiero desconectarme un poco y haber si asi me quedo. Asi que ya me diras si te funciona!! un beso guapaa!

subo la lista!
EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo
futuramam...........2MB....... .........33 años............5 de marzo
Butterfyyy............2MB..... .............35 años............23-24FB
karlithakys...........2MB.... ............23 años............. 12 de marzo


BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

poner las fechas corregidas (butter)!!!
Un beso mis niñaaaas!!!!! por cierto mi nombre en facebook es ROSANA PIÑA BAYON, por cierto, no digan nada por facebook del foro ni nada relacionado de la busqueda del bebe, mas que nada porque no lo sabe nadie (solo mi cuñada y mi hermana) y no quiero que se entere nadie que estoy buscando un bebe vale??? un beso a todasssssss!! osquieroo!

A
aia_6319825
25/2/11 a las 10:23

Hola chicas!!!
buenos dias!!!
IVA, me alegro mucho que tu chico ya este a tu lado!! ,y ,que bien que la primera eco este perfecta!! tienes que estar super contenta!oye,que bueno que hicisteis al bebe en Tailandia!!!!!jajajjaaj
ISAMAR, los sintomas que cuentas bien podrian ser de embarazo!1 espero que asi sea,ya nos contaras!
TRIMORA, no te agobies demasiado con lo de la venta de la casa,ya veras como poco a poco se solucionara.oye! es un poco niño chico el amigo de tu maridin no??? jajajja...anda y no hagais caso.no soporto a la gente que siempre estan diciendo que los niños solo dan por culo
BUTTERFYYY, lo siento que te apareciera la ,pero eso significa que le tienes que dar al mambo!!jajjajaj...asi que.....al lio guapa!!
YESSSICA, animo guapa..piensa que este no seria tu mes,ya veras que prontito estas dandonos la noticia de tu positivo.

U
umaima_9160214
25/2/11 a las 10:37
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!!
buenos dias!!!
IVA, me alegro mucho que tu chico ya este a tu lado!! ,y ,que bien que la primera eco este perfecta!! tienes que estar super contenta!oye,que bueno que hicisteis al bebe en Tailandia!!!!!jajajjaaj
ISAMAR, los sintomas que cuentas bien podrian ser de embarazo!1 espero que asi sea,ya nos contaras!
TRIMORA, no te agobies demasiado con lo de la venta de la casa,ya veras como poco a poco se solucionara.oye! es un poco niño chico el amigo de tu maridin no??? jajajja...anda y no hagais caso.no soporto a la gente que siempre estan diciendo que los niños solo dan por culo
BUTTERFYYY, lo siento que te apareciera la ,pero eso significa que le tienes que dar al mambo!!jajjajaj...asi que.....al lio guapa!!
YESSSICA, animo guapa..piensa que este no seria tu mes,ya veras que prontito estas dandonos la noticia de tu positivo.

Guapa!
como vas??? cuando tienes la ecoo??? y de sintomas? ainss cuentanos que tal todooo!! un beso guapaa

B
bjorg_5294858
25/2/11 a las 11:11

Ay mis niñaasss!!!!!
buenos dias mis niñas
teneis toda la razon, paso de mirar por interent e historias de esas! lo unico que me pasa es que me como mucho la cabeza y depues lo paso super mal!!! anohce empezaron a molestarme los pezones!! y esta mñana cuando e corrido para cruzar la calle me molestaba bastante, y a mi normalmente no me suelen doler los pezones cuando me tiene k venir la , entonces creo k este mes puede k sera el mio! ahora lo k pasa sk estoy super impaciente, no lo puedo evitar!!! dicen k hay un test de embarazo, (clearblue) k te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de k te venga la , no?? yo minimo kiero esperar hasta el domingo o lunes, pero no os podeis ni imaginar lo k me cuesta!!

iva: k bien k este tu xico a tu lado!!!! la primera eco super bien no? es que de tan pocas semanas no tiene latido el coraozn todavia, pero si te han dihco que todo va bien, es unabuenisima señal.!!!

ladyminina: estamos todas impacientes para el capitulo 3 de hormowoman!!!!!!!!! tiene razon y lo k te han dicho, podrias recopilarlos todo y hacer un comic!JAJAJAJ

rosycri: Tienes toda la rzon, mejor dormir bien de vez en cuantdo k tomar pastillas para dormir,y o hace ya unos añs, estuve tomando pastillas para ansiedad, y si k son adictivas igualemnte, pero las deje pk de baja miedo de engancharme, y la verdad sk desde k estoy con mi xico me va mucho mejor, no hay rastro de la , no?? ojala k sea un ++++!!!!!!!! hay k tener paciencia, y no te desanimes, pk puede k este sea tu mes y tu ni lo sepas!

quieromas: kmo lo llevas?? alguna novedad ?? seguro k estas genial....k ilusion, y cuando vaya creciendo, k lo ayas notando ahi dentro de tii!!

enmerald: esoo!!!! termina ya el cv, k llebas muchisimo tiemo con el!jajajaj y tu k ?? kmo vas?

isamar: lo k comentas tiene muy muy muy buena pintar!!! te has hecho algun test de embarazo?? tenes algun retraso o algoo?? cuenta, cuenta...

trimora; mchisimo animo! la verdad sk el tema inmobiliario esta super mal, mis suegros tiene un piso en venta hace ya 1 añito o asi y nada, no se vende y eso k esta super barato!pues no hay manera, asi kmuchisima paciencia, k tarde o temprano se vendera! tenemos mas o menos la misma fecha para la no !! yo la tengo para el 2 de marzo, ojala este mes nos traigan muchos ++++

butterfyy; no te desanimens (aunque se k es muy facil decirlo) k al mes siguiente sera. Dentro de lo malo k la ha hecho acto de presencia, el lado positivo es que por lo menos no se ha heho mucho de rogar, asi se hira prontito y podras empezar a deberearrr!

yessica: mientras la no aparezca, siempre hay posibilidades, y tienes k tener esperanza!!!

jimenadiana: BUENISIMO! ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno mis niñas os dejo k tengo bastante trabajillo, y kiero quitarmelo de enmedio pronto, y ponerme a repasar lo k dimos ayer en matematicas (probabilidad y estadistica, buaggg,,,) de todas maneras, en los huecos k voy teniendo me meto!!

A
an0N_695268199z
25/2/11 a las 12:23
En respuesta a bjorg_5294858

Ay mis niñaasss!!!!!
buenos dias mis niñas
teneis toda la razon, paso de mirar por interent e historias de esas! lo unico que me pasa es que me como mucho la cabeza y depues lo paso super mal!!! anohce empezaron a molestarme los pezones!! y esta mñana cuando e corrido para cruzar la calle me molestaba bastante, y a mi normalmente no me suelen doler los pezones cuando me tiene k venir la , entonces creo k este mes puede k sera el mio! ahora lo k pasa sk estoy super impaciente, no lo puedo evitar!!! dicen k hay un test de embarazo, (clearblue) k te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de k te venga la , no?? yo minimo kiero esperar hasta el domingo o lunes, pero no os podeis ni imaginar lo k me cuesta!!

iva: k bien k este tu xico a tu lado!!!! la primera eco super bien no? es que de tan pocas semanas no tiene latido el coraozn todavia, pero si te han dihco que todo va bien, es unabuenisima señal.!!!

ladyminina: estamos todas impacientes para el capitulo 3 de hormowoman!!!!!!!!! tiene razon y lo k te han dicho, podrias recopilarlos todo y hacer un comic!JAJAJAJ

rosycri: Tienes toda la rzon, mejor dormir bien de vez en cuantdo k tomar pastillas para dormir,y o hace ya unos añs, estuve tomando pastillas para ansiedad, y si k son adictivas igualemnte, pero las deje pk de baja miedo de engancharme, y la verdad sk desde k estoy con mi xico me va mucho mejor, no hay rastro de la , no?? ojala k sea un ++++!!!!!!!! hay k tener paciencia, y no te desanimes, pk puede k este sea tu mes y tu ni lo sepas!

quieromas: kmo lo llevas?? alguna novedad ?? seguro k estas genial....k ilusion, y cuando vaya creciendo, k lo ayas notando ahi dentro de tii!!

enmerald: esoo!!!! termina ya el cv, k llebas muchisimo tiemo con el!jajajaj y tu k ?? kmo vas?

isamar: lo k comentas tiene muy muy muy buena pintar!!! te has hecho algun test de embarazo?? tenes algun retraso o algoo?? cuenta, cuenta...

trimora; mchisimo animo! la verdad sk el tema inmobiliario esta super mal, mis suegros tiene un piso en venta hace ya 1 añito o asi y nada, no se vende y eso k esta super barato!pues no hay manera, asi kmuchisima paciencia, k tarde o temprano se vendera! tenemos mas o menos la misma fecha para la no !! yo la tengo para el 2 de marzo, ojala este mes nos traigan muchos ++++

butterfyy; no te desanimens (aunque se k es muy facil decirlo) k al mes siguiente sera. Dentro de lo malo k la ha hecho acto de presencia, el lado positivo es que por lo menos no se ha heho mucho de rogar, asi se hira prontito y podras empezar a deberearrr!

yessica: mientras la no aparezca, siempre hay posibilidades, y tienes k tener esperanza!!!

jimenadiana: BUENISIMO! ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno mis niñas os dejo k tengo bastante trabajillo, y kiero quitarmelo de enmedio pronto, y ponerme a repasar lo k dimos ayer en matematicas (probabilidad y estadistica, buaggg,,,) de todas maneras, en los huecos k voy teniendo me meto!!

Hola alba
pues no aun no me exo ningun test m lo are la semana q viene para asegurarme, pues retraso aun no tngo pero nunca me abia pasao esto de no tener sueño, dolerme la barriga cuadno nunca ma dolio nada y la fatigita q pues no es normal en mi nada de eso y acer tnts veces pis... no se espero darle el regalo de aniversario a mi novio q es el dia 20 del mes q viene...

aver si ay suerte...

bss

M
marina_5772364
25/2/11 a las 13:23

Con la mosca detras de la oreja
Buenos dias guapetonas!

Hoy ando un poco mosca. Resulta que el lunes cogí gastroenteritis y el miecoles resfriado. El medico me ha mandao unos antibioticos, pero que si estuviese embarazada no podria tomar. él para estar seguros me ha mandado una beta, y el resultado me lo dicen hoy.

Hoy he ido con la nena a casa de mi madre, a la playa. Y cuando fui a hacer un pis. Veo unas manchas marrones en el salvaslip. Hoy estamos a 25! No me toca hasta la semana que viene (el 2-3 de marzo). Que me esta pasando? Si me estoy adelantando sería la primera vez en mi larga vida.

Bueno, ya os diré el resultado de la beta (que seguro que no, el clearblue me esta guiñando un ojo y todo)


besitos!

Y
yngrid_6963857
25/2/11 a las 15:31

Chicas!!
Hola wapis! Un correito rapido antes de momir!!

Albaaa! Ojala sea que si, los sintomas tienen buena pinta!! Ten paciencia y tampoco hagas mucho caso a lo del clearblue que cuando mas fiable es es cuando ya hay falta suerte wapi!

Ladyminina yo tb opino que puede ser ma chado de implantacion, ay ojalaaaaa!! Cuentanos mada mas te digan la beta!!

Rosycris me encanta que estes de buen humor!! Que sias mimiendo asi de bien y te quedes prontitoooo!!

Emmerald, que gracia lo de tu amiga de noruega, si es que no hay nada como irse se vacas, jiji, animo con el CV!

Desesperada, ojala este tambien sea tu mes y el de todas la que estais a la espera!!!

Trimora, Miespera, y todas las demas!! Muchos besitos!! Yo ya a momiiiir!! Muaaaacks!!

M
marina_5772364
25/2/11 a las 17:48

Asustada
He salido a la calle y al volver, me he mirado el salvaslip y tenia un cuagulo rosita muy claroi. Estoy ca ga da.

Y hasta las 18h no esta la doctora para preguntarle sobre mis resultados.

Me mu e ro

U
umaima_9160214
25/2/11 a las 17:56
En respuesta a marina_5772364

Asustada
He salido a la calle y al volver, me he mirado el salvaslip y tenia un cuagulo rosita muy claroi. Estoy ca ga da.

Y hasta las 18h no esta la doctora para preguntarle sobre mis resultados.

Me mu e ro

Tranquila
muchas veces nuestro cuerpo nos juega malas jugadas porque estamos obsesionadas!!! esperate a los resultados, y sino vete de urgencias, que te duele mucho la barriga y que estas sangrado y que puedes estar embarazada. Pero lo mejor es que te tranquilices porque puede ser tambien el sangrado de implantacion. Un beso guapa y no le des muchas vuelta!! q sabes que la cabeza puede con nosotras!!!

M
marina_5772364
25/2/11 a las 18:18

La beta es: positivaaaaaaaaaaa
Estoy preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Y estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xk tuve un aborto en agosto, y como he tenido sangrado de implantación.....Espero que esta vez vaya mejor.

Sintomas: mareos y dolor de regla.

ahhhhhhhhhhhhhhh
Me ha dicho la doctora que estoy de poko poko, y tan poko me falta 1 semana para la regla y las relaciones las mantuve la semana pasada. Dios!
Tengo solo ganas de llorar

B
bjorg_5294858
25/2/11 a las 18:24

Hola chicas!!!!!!!
hola mis niñas! aki ando un pokillo raya !! hoy me he hecho otro TO, aunke no me voy a hacer mas pero todavia me kedan 4 de los que pedi,y es una pena dejarlos sin usar, pues me he hecho hoy uno y me ha salido la raya casi igual de oscura que la de control!!!!!!!! si antes estaba rayada la cabeza, anda k ahora!!!!!!!!!! pero bueno solo keda esperar, no hay otra

ladyminina: kmo bien te han dicho , yo creo k es sangrado de implantacion en toda regla, pero yo de ti iri a urgencia diciendo k tienes un dolor de barriga insoportable y asi te hechan un vistazo! ya nos contaras!

desesperada; vaya explicacion en toda regla! madre mia, ni pareces una experta!jajajaj yo lo de la temmperatura no tengo paciencia, ,pero me han dihco k esta super bien tomarla, k es bastante efectiva.

rosycri: y la ?? no ha hecho acto de presencia? mientra k la warry no aparezca sempre hay el maximo de esperanzas! asi k muchisimo animo, te has hecho algun test mas¿ cuenta, cuenta.....

iva; estaras en las nuves, ahora con tu chico a tu lado! aprovechaloo!!!! k aunke ya hayas conseguido el objetivo hay k seguir debereando!jajjajajjaaj

buenomis niñas os dejo k voy a hacer unos deberesk pusieron para hoy de lengua.Yo sigo igual, condolor de ovarios, y los pezones los tengo super sensibles!! pero bueno..todavia keda para salir de dudas, de todas maneras mñana me voy a hacer un clearblue, k e visto k se puede hacer incluso 4 dias antes de la lllegada de la no !! k sale negativo, pues me mentalizo y yasta, a esperarla, k no llega pues me hago otro!!ajajjaa sk no tengo paciencia!!!!!!

B
bjorg_5294858
25/2/11 a las 18:25

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Ladyminina, super enorabuena!!!!!!!!!!!No te imaginas cuanto me alegro por ti!!!!!! positivo te ha salido?? y te has hecho algun test de embarazo? no sabes cuanto me alegro por ti,
cuenta , cuentaaaaaa...!!!!!!!!!!

M
marina_5772364
25/2/11 a las 18:32

Pues cuento
yo esta semana he estado malita de la barriga y resfriado. Asi que los sintomas si habia yo ni los notaba.

Ayer estaba un poco mosca xk me subío la temperatura 37,5. Y ultimamente estaba cansada. Pero yo le decia a mi androgenomarido que no estaba preñi que no. Total.

El medico antes de recetarme los medicamentos me dijo lo de la beta (dicen que es 100% fiable incluso nates de regla), pero lo curioso es que ayer me hice un pipi test ultrasensible y dió negativo nuclear.

La beta me ha dado 37,3 miu/ml, x debajo de 5 no hay embarazo. O sea. POSITIVAZO.

Solo lo sabeis vosotras, no kiero decirselo a mi familia por si pasa lo de agosto estoy muy muy contenta pero aterrada.

un besazo!

P.D: Punzadas en ovarios de vez en cuando

U
umaima_9160214
25/2/11 a las 18:32
En respuesta a marina_5772364

La beta es: positivaaaaaaaaaaa
Estoy preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Y estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xk tuve un aborto en agosto, y como he tenido sangrado de implantación.....Espero que esta vez vaya mejor.

Sintomas: mareos y dolor de regla.

ahhhhhhhhhhhhhhh
Me ha dicho la doctora que estoy de poko poko, y tan poko me falta 1 semana para la regla y las relaciones las mantuve la semana pasada. Dios!
Tengo solo ganas de llorar

Queee biiiiiiiiiieeennnnnnnnn!!!
enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!! muy bien cariñooo!! yo sabia que podias estar embarazadaaa!! ahora cuidate muchooo!!! y si ves que sangras un poquito mas vete a urgencias!!! pero ya veras como todo va a ir biiienn!!! felicidades guapiiisiima!

I
iera_7234627
25/2/11 a las 19:01


Hola,como andan? Yo aki,Emocionada y Asustada,Es La Segunda Vez ke Esc En La Pagina..Mi Pregunta Es La Siguiente,i Realmente Espero Resp De Parte De Ustedes Ke Seguro Estan Muchicimo Mas Informadas Ke yo.. Mi regla Bajo el 3/2 i con mi novio kisimos encargar un baby y pues..no se..como se dice..creo ke hicimos bn los deberes..tubimos relaciones varias veces en el mes,pero le pusimos mas "onda" en lo que supone ke serian mis dias fertiles los dias : 14/2 16/2 i 20/2 el tema es ke presisamente el dia 16 tube en la tarde un poko de dolor como menstrual,pero mas en la noche tube un dolor horrible ke me iba desde el lado derecho de la tripa hasta la espalda (todo ese costadito como un calambre) i pues desp de un rato se paso..pero fue MUI fuerte,me hizo llorar y todo ,el tema es ke desp de esos dias e tenido por momentos un flujo como "agua" ni pegaso,ni nada..sin color sin olor..parecia realmente agua! tmbn luego de ese flujo ke me duro 2 dias aprox e empezado a tener flujo blanco sin olor i super espeso..como una pomada ahora tmbn tengo los senos hinchaditos,con dolor,y muchos gases,mareos,y hasta un pokito de nauseas!..sera un embarazo?..ya e sacado fecha para el gine,pero recien puede verme el dia 10 de marzo ..bueno guapas..desde ya MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION!

M
marina_5772364
25/2/11 a las 19:35


emmerald trankila, los capitulos de hormowoman no han terminado. Y se quedan en este foro.

A ver como va todo, estoy muy asustada

S
shuyan_8527369
25/2/11 a las 20:38
En respuesta a marina_5772364

Con la mosca detras de la oreja
Buenos dias guapetonas!

Hoy ando un poco mosca. Resulta que el lunes cogí gastroenteritis y el miecoles resfriado. El medico me ha mandao unos antibioticos, pero que si estuviese embarazada no podria tomar. él para estar seguros me ha mandado una beta, y el resultado me lo dicen hoy.

Hoy he ido con la nena a casa de mi madre, a la playa. Y cuando fui a hacer un pis. Veo unas manchas marrones en el salvaslip. Hoy estamos a 25! No me toca hasta la semana que viene (el 2-3 de marzo). Que me esta pasando? Si me estoy adelantando sería la primera vez en mi larga vida.

Bueno, ya os diré el resultado de la beta (que seguro que no, el clearblue me esta guiñando un ojo y todo)


besitos!

En las mismas preciosa!!
hola, soy nueva en el foro te leei y estoy igual ati,hoy es dia 25 y espero ala ideseable para el 2 o 3 y el dia 21 me dio una infeccion en el estomago y me recetaron ampicilina no se si estoy embarazada me estoy esperando a tener ausencia de periodo pero ya quiero saber tu cres k si tambien me hago el examen de sangre me arroje el resultado ya?? tu tienes algun sintoma ami me duelen los ovarios y tengo un poco de flujo transparente de verdad estoy ilucionada no se si hacerme el test que me aconsejas??? muchos saludos chica y muchas gracias te deceo lo mejor!!!

S
shuyan_8527369
25/2/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_695268199z

Hola alba
pues no aun no me exo ningun test m lo are la semana q viene para asegurarme, pues retraso aun no tngo pero nunca me abia pasao esto de no tener sueño, dolerme la barriga cuadno nunca ma dolio nada y la fatigita q pues no es normal en mi nada de eso y acer tnts veces pis... no se espero darle el regalo de aniversario a mi novio q es el dia 20 del mes q viene...

aver si ay suerte...

bss

Yo tampoco tengo sueño
hola linda
nno sabia que la falta de sueño fuera un sintoma y es que yo tambien tengo un fuerte insomnio y dolor de barriga :S y espero ala indeseable hasta la semana entrante estoy muy ilusionada kisiera saberlo ya puedes platikarme si has sentido otros sintomas gracias solo kiero informacion me siento rara muchos saludos y bendiciones

M
marina_5772364
25/2/11 a las 20:56

A mi la primera vez
He tenido 2 embarazos, y este q es el tercero me ha pasado. cada embarazo es un mundo, que gran verdad

L
lan_7266557
25/2/11 a las 21:25

Estoy embarazada
HOLA CHICAS, ESTOY MUY FELIZ YA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, ESTOY UN POCO NERVIOSA YA QUE HE PERDIDO 5 BEBES, ESPERO QUE DIOS ME PERMITA TENER ESTE BEBE, TENGO MIEDO DE IR CON EL DOCTOR, YA QUE MIS BEBES SOLO LLEGAN HASTA LAS SEIS SEMANAS , HASTA AHORITA SIGO TENIEDNO SINTOMAS CANSANCIO, NAUSEAS Y MUCHO APETITO ESPERO SEGIR ASI ESPERO PRONTO DARLES NOTICIAS DE COMO ESTA MI BEBE PLANEO IR AL DOCTOR ENTRANDO MARZO, ESPERO QUE A TODAS SE LES CUMPLA SER MADRES SUERTE Y BESOS

A
aia_6319825
25/2/11 a las 21:55

Miespera!!!
pues yo de mis tres embarazos solo he tenido sangrado de implantacion en este.tambien dicen que a veces es tan poco el sangrado que muchas no se dan ni cuenta.yo solo tube una gotita o dos chicas ,y me di cuenta por que las bragas eran blancas,si fueran rojas o negras no lo habria notado.suerte guapa!!!!

A
aia_6319825
25/2/11 a las 22:02

Ladyminina!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! AL FINAL HAS TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACION IGUAL QUE YO!!!!!!JAJAJJAJAJA... bueno guapa,ahora a estar tranquila y a cuidarse!!!!!!!

Z
zheng_8682517
26/2/11 a las 11:54

Hola
Hola chicas muchas gracias a todas por los animos!!!
es posible que no este ovulando y por eso no me quedo??

Z
zheng_8682517
26/2/11 a las 13:41

Holita


subo la lista!


EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB.............21 años............18 de febrero
Yessica...............17MB.... ........35 años............25-28 febrero
Desesperada.....2MB...... ........26 años............3 marzo
Miespera.............1MB...... . ......32 años............5-6 marzo
Trimora................1MB.... ..........26 años............5 de Marzo
futuramam...........2MB....... ......33 años............5 de marzo
Jimenadiada.......14MB........ ...30 años...............
albafdez................3MB... . .........23años............ 2 de marzo
karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... .. .........35 años............24 de marzo

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre
LadyMinina..........0MB... ..........31 años............???????

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

I
ilza_6273441
26/2/11 a las 16:04

hola
chicas como andan?hoy me puse nerviosa y de repente empece a sentirme mal,con ganas de vomitar y senti un calor horrible en mi cuerpo, se me paso salgo acomprar y me empiezo a sentir mal otravez.
tengo 36 dias de retraso .
ojala sea positivo. me voy a hacer un test en estos dias.

B
bjorg_5294858
26/2/11 a las 17:17

Hello!!!!
Hola mis niñas !!!!hoy me e levantado un pokio regular con muxo muxo muxo dolor de ovarios,los pecho super sensibles y me molestqn bastante!!estoy deseando k pasen los dias!!!!!!pk en el fondo creo k este es mi mes pero tengo tanto miedo!!!!!!!!!!
butterfyy;aki estamos todas para apoyarnos,y seguro k tarde o temprano llega tu baby!!!!!!!!ahora a rspera k se vaya la y empezar a deberear!!!

trimora,lo tuyo suena muy pero k muy bien.tiene muy buena pinta!!ahora te keda lo peor,la espera!!!

desedperada;ojala k lo tuyo sea sangrado de implantacion!!!!!!!la espera anda k no se hace dura,ehhh???

rosycris;sabes algo???alguna novrdad???ojala k no aparezca la !!!

adna;bueno,,,loa vomitos drntro dr lo k cabes es nornal,lo unico sk son muy molestos y ps trabajar se hace cuesta arriba!!!! Ya nos
Contaras y pasate mas amenudo x aki!!!!!!

Bueno niñas, yo sta tarde voy de cumple,la verdad sk no mr apetece mucho pero ire y asi me distraigo un poco,pk nuestro peor enemigo es pa cabeza y en estos casos es
Digicil controlarla!!!! Ya os contare!!! Muxos besitis!!

B
belina_8617030
26/2/11 a las 18:26

Desaparecida pero ya volvi!!!
Hola chicas, primero que nada felicidades por los +++, y las que siguen en busqueda no se desesperen,tarde o temprano les llegara,la preocupacion no ayuda,resumiendo un poco mi caso,soy de Venezuela, tengo 26 años y una perdida el año pasado debido a mi hiperinsulinismo que es consecuencia de los ovarios poliquisticos, comence mi busqueda en Enero,mi deberia haber llegado el 20 de Febrero,pero como les dije antes aqui en Venezuela para la prueba de sangre te piden 10 dias de retraso,asi que espero que pasen los dias rapidito para el 1 de Marzo salir a hacerme la prueba,estaba perdida del foro porque consegui un nuevo trabajo y estoy full,no tenia tiempo si no de entrar y leer algunos casos y ya, creo que esa distraccion me ayudo mucho a no preocuparme tanto,el mes pasado no saque la cuenta de mi ovulacion,solo teniamos todos los dias para disfrutar sin estar pendiente que tiene que ser hoy o mañana,ahora solo me queda la espera

M
marina_5772364
26/2/11 a las 22:17

Hola!
Como estais chicas? Yo muy cansada, el flujo lo tengo aun marron claro. Pero ya no me dan esas punzadas en el ovario.
Tambien me mareo y muchos gases.

El lunes llamaré al gine privado. Al de la ss no llamaré hasta ver que pase la primera falta (que es el miercoles que viene). Ya despues de lo que me pasó en agosto voy con más prudencia. Hasta la semana 12 puede pasar de todo (yo lo perdí en la semana 9 )

Bueno, espero ver muchos mas positivos!!!! un besazo!

P.D: Yo en mi primer embarazo vomitaba tanto que parecia un surtidor, y me duré 4 meses!!!!! cariban me tomaba 3 pastillas al dia, mano de santo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook