Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
Z
zheng_8682517
20/2/11 a las 16:24

Hola
Hola chicas ,como vamos?
Yo sigo igual que siempre,bueno un poco mas nerviosilla, porque ayer haciendo cuentas de la ultima regla ,(26 enero) +27 dias del ultimo ciclo....sale,la NO WARRY para el 22 febrero osea dos dias antes de lo que esperaba...
Esta vez voy a ser mas paciente e intentare esperar al martes para hacerme el test,,,eso digo,,luego ya veremos....no tengo muchas esperanzas pq no noto na de na ,pero,,,,,,,,,,,!!!!
Quieromas esppero ya te encuentres mejor de la sinusitis ,eso de no poder dormir bien es una m.....
Albafdez Luego nos quejamos de nuestros chicos,,,,,,,,,,,,,,,,que bonbon tienes en casa,,ojala lo esteis pasando muy bien y seguro que traes el coche lleno de cosas,,,
Iva que bien que todo siga su curso......................... .animate que en cuatro dias ya esta abrazandote tu chico,,,ya veras que cara se le queda cuendo veais dos saquitos en la eco,,,,,,un chico y una chica,,,,,je,je,eje
Rosycris guapa como va todo???
animo ya queda menos para el ansiado++++
Ladymimina estos niños,,,,,la de preocupaciones que nos dan,,,,espero que se recupere prontito y que no os lo pegue..
Monicaalzate BIENVENIDA,,siento mucho lo de los abortos,,seguro que lo pasaste muy mal,,pero ahi estas otra vez con ilusion y solo aun dia de salir de cuentas,,,
Y que es eso de celebrar en silencio,tu siempre que tengas gana escribe,lo que quieras, y espero que sigas con nosotras y porsupuesto que nos cuentes si es positivo y sino,pues a seguir en el empeño..u n saludo
Donna no me extraña que tengas tantas ganas de ver a tu lentejuelita,,,y asi quedarte un poco mas tranquila,,cuando vas al gine?

Ver también

I
ilza_6273441
20/2/11 a las 16:55

Yoooooo que mi ultima regla fue el 23 de diciembre al 27 de diciembre
Despues del 27 de diciembre empece a trabajar duro y parejo sin obsesionarme,paso 23 de enero y no me vino,test negativo al tercer dia de falta;no me hice ningun otro y hoy 20 de febrero sigue sin venirme.

M
marina_5772364
20/2/11 a las 17:33

Tarde de enfermera
Buenas tardes!

Como va ese dominguito. Yo estoy de enfermera en casa. La nena con el virus gastrico, y el padre resfriado y con dolor de espalda. Y yo aqui (menos mal aún sin enfermedad a la vista) de enfermera

Hoy el foro esta paradito. A ver si esta semana vemos más de 1 positivo. Suerte a todas!!!!

Un besoooooo

Y
yuyun_691185
20/2/11 a las 18:28

++++
Por si puedo hecharle un cable a alguien, comentare mi caso.
El mes de enero fue el primero de la busqueda. No dio resultado.
El mes pasado compre la prueba de clear blue , ovule el 4 , y hoy me ha salido positivo !!
Primero he hecho uno de unitest y despues volvi a la farmacia a por el clear blue ( embarazada 3-4)
La verdad que los 33 del test de ovulacion han sido una buena inversion. Suerte para las que lo seguis buscando.

M
marina_5772364
20/2/11 a las 19:09
En respuesta a yuyun_691185

++++
Por si puedo hecharle un cable a alguien, comentare mi caso.
El mes de enero fue el primero de la busqueda. No dio resultado.
El mes pasado compre la prueba de clear blue , ovule el 4 , y hoy me ha salido positivo !!
Primero he hecho uno de unitest y despues volvi a la farmacia a por el clear blue ( embarazada 3-4)
La verdad que los 33 del test de ovulacion han sido una buena inversion. Suerte para las que lo seguis buscando.

Pancu2 enhorabuena
Enhorabuena! A ver si vemos más positivos!!!!!

A
aia_6319825
20/2/11 a las 19:53

Hola chicas!!!!!!
hola guapas...mañana a las 10 y 30 tengo medico para que me mande analitica y a la matrona.¿que tal andais??? que parado esta esto!! se nota que es finde!!,yo estoy con un humor... no hay quien me aguante!!! no se si seran las ormonas... y tambien tengo mas sueño que de costumbre..jeje,por lo demas todo bien.
PANCUZ!! me alegro por tu positivo!!!!
LADYMINIA!! espero que tu nena este mejorcita con lo del virus gastrico ese,pobrecita,y ademas tu maridin resfriado!!! por dios!!! tu casa es un hospital!!! menos mal que tu estas bien guapa!!
ERICAMARIEL.!! suerte con tu ++++++!!!!!!!!
BUTTERFYYY!!!! espero que no te venga la asquerosa esa de la warry!!!! solo te faltan dos dias para el 22 ainsss que nervios!! ¿cuando te haras el test???ahora lo peor es tener paciencia y esperar!!! suerte guapa!!
DONNA!! ENHORABUENA!!!! ya estas de un mes!!!!¿cuando tienes la eco???
MONICAALZATE!!!! BIENVENIDA GUAPA!!!! que poco te falta!! solo un dia para el 21!!! que nervios no??? cuentanos a ver que tal!!!!
bueno chicas un beso enorme para todas !!!!ahhh!!! IVA!!! tu estaras a punto de despertarte no??? es que me lio con tu orario!!jejej ¿que tal estas????
bueno a disfrutar lo poco que queda de finde!! yo ya mismo me pondre a preparar cenas y uniformes para mañana el cole!!!
BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

A
akvile_8798423
20/2/11 a las 21:02

Soy nuevaaa!!!!
hola me llamo cristina acabo de ingresar por akí!!!. Me encanta el foro éste. Bueno yo como todas ustedes estoy igual busca k te busca, bueno llevo desde enero y creo ke serápronto pero lo ke hoy me ha pasao no lo he notado nunca.... mirad anoche al hacer pipí manché un flujo rosita oscuro y la regla no me toca hasta dentro de 4 días, k será??? no me duelen los pechos,ni los ovarios ni casi ná. HOy manché pero casi ná en un poco de flujo rosita mu claro y cuando me limpio de ir al baño ... ke será, le pasó algo parecido a ustedes ,,, gracias de antemano y espero poder leerlo si no me pierdo de pagina,,, jajajjaja!

S
sumaia_9733386
21/2/11 a las 3:31
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!!!!!
hola guapas...mañana a las 10 y 30 tengo medico para que me mande analitica y a la matrona.¿que tal andais??? que parado esta esto!! se nota que es finde!!,yo estoy con un humor... no hay quien me aguante!!! no se si seran las ormonas... y tambien tengo mas sueño que de costumbre..jeje,por lo demas todo bien.
PANCUZ!! me alegro por tu positivo!!!!
LADYMINIA!! espero que tu nena este mejorcita con lo del virus gastrico ese,pobrecita,y ademas tu maridin resfriado!!! por dios!!! tu casa es un hospital!!! menos mal que tu estas bien guapa!!
ERICAMARIEL.!! suerte con tu ++++++!!!!!!!!
BUTTERFYYY!!!! espero que no te venga la asquerosa esa de la warry!!!! solo te faltan dos dias para el 22 ainsss que nervios!! ¿cuando te haras el test???ahora lo peor es tener paciencia y esperar!!! suerte guapa!!
DONNA!! ENHORABUENA!!!! ya estas de un mes!!!!¿cuando tienes la eco???
MONICAALZATE!!!! BIENVENIDA GUAPA!!!! que poco te falta!! solo un dia para el 21!!! que nervios no??? cuentanos a ver que tal!!!!
bueno chicas un beso enorme para todas !!!!ahhh!!! IVA!!! tu estaras a punto de despertarte no??? es que me lio con tu orario!!jejej ¿que tal estas????
bueno a disfrutar lo poco que queda de finde!! yo ya mismo me pondre a preparar cenas y uniformes para mañana el cole!!!
BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!


la matrona dice que en la semana 7 me hará la primera eco.
par que leen esto yo me hice el test 5 dias antes de la falta de regla y salió positivo.
me duele un poco la guatita como si me fuera a llegar la regla.
cuidense harto.
besos.

U
umaima_9160214
21/2/11 a las 10:02

Hola chicas!!!!
como estamos???? yo aquii con mucho sueño!! llevo dos noches que duermo fatal, y me levanto con dolor de cuello y de espalda.. esque toca cambio de cama!! y de colchon.. asi que el sabado fuimos a comprarnos una cama con el colchon!! pero hasta dentro de 15 dias no me lo traen... que ganitas de tenerla!!jaja esque si no descanso no rindo!!
Hoy es mi tercer dia de falta, pero me hice los TO y creo que ovules por el dia 8 que fue lunes, asi que hoy seria el primer dia de falta, pero nose, no estoy convencida. tengo dolores de ovarios, flojitos, pero el pecho entonces es lo que me tiene descolocada, porque si estubiera preñi me dolerian y mucho.. y esque no me duelen NADA!!!! y hoy iba a hacerme un test.. pero me da miedo, porque se que va a ser negativo! y no quiero lleevarme ese chasco.. prefiero que me venga y ya esta...
El sabado estubimos en el corte ingles, y fuimos a la seccion de bebes, y le enseñe el carro que me gusta a mi chico y a mi hermana, mi chico se quedo encantado!!! jaja y ese dia estaba el pobre muy ilusionao con que estubiese embarazada, estubimos en ikea tambien y decia que no paraba de ver a chicas embarazadas, que queria verme a mi asi!! me lo como!! jejeje

pues nada chicas, espero que les haya ido muy bien el finde, a mi completito. haciendo cosas en casa y por hay!!!
bienvenidas a las chicas nuevas!!!! mucho animo a todas, que tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño de ser mamas

B
bjorg_5294858
21/2/11 a las 10:52

Estoy super ploffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas...Hoy me he levando muymuy depre , y es que aunque deberia de estar feliz pk hoy es mi cumpleaños (cumplo 23 añitos) pero............. ayer me hice un TO, y me salio la raya k apenas se veia,,,,!! y es que estoy super confusa porque me lo hice y solo fueron 3 o 4 dias k se vieron las rayas pero super super flojitas, por lo menos la mitad de flojas k la de ocntrol, sabeis k significa eso¿¿ estoy super rayada, ñy eso k este mes iba a ser super trankilo, pero x la mierda de los TO, ya me ha entrado los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el ikea compre unas cositas, no muchas pk llevaba mi coche y no entran mucho, peor lo cargue entero, no cabia ni un alfiler, y el finde la verdad sk bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iva: k bueno k dentro de nada tengas a tu chico alli, junto a ti!!!!!!!! cuando yo estaba embarazada de mi hija pues teenia mucho muxo sueño desde el principio del embarazo hasta el final!!!!!!!!!!!!! cada rato k tenia me lo tiraba durmiendo!!

rosycris;tambien fuiste al ikea?? jajaj yo tbm! cual es el carro k te gusta?¿?¿? estaras super nerviosa!!! ya te tiene k bajar la NO , ojala k no aparezca ! y seas el proximo positivo de este post!!!!!!!! sueño?? eso es un sintoma de embarazo en toda reglaaa!!!!!!!!! hazte el test y nos cuentas k estoy super intrigada!!!!!!!!!

ladyminina: a mi no me llego a aparecer la raya igual de oscura k la de control, lo maximo k me salio fue la mitad de cara, super clarita... la verdad sk eso es lo k me ha puesto este mes de los nervios, llevo desde a yer rayandome la cabeza viva!!!!!

cristina; segun tengo entendido a algunas embarazadas , antes de k le tenga k venir la manchan ppokito,k se llama sangrado de implantacion, pero a mi con mi hija no me paso nada de eso, asi k no te puedo decir de todas maneras te keda pokito para salir de dudas

kibasan: no te comas la cabeza con esas csas, una conocida mia dejo de tomarse los anticonceptivos, y ya no le vino mas la regla se quedo en el primer mes, y yo tambien deje de tomarme los anticonceptivos y este es mi tercer mes de busqueda, y con mi hija tarde 4 meses o asi,,,, asi k cada una es un mundo!!

quieromas: esta mñana tenias matrona, no?? k tal?? k te ha dicho¿¿ seguro k todo geniall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes k estar k no cabes en ti de la ilusion!!

donna: 5 dias antes de k te vienera la ?¿?? madremia!!! eso si k es suerte!!!!!!! a mi todavia me kedan 10 dias para mi no y eso k este mes lo llevaba bien y tal, ayer entre lo de lso TO y tal,e s cuado me e puesto mas nerviosilla, peor me tengo k trankilizar pk aun kedan muchos dias!!!!!

butterfyy: la vedad sk no nos podemos quejar, tenemos unos chicos super apañaos!!!! k nervios,,............estaras !!!!!!!!!!!!! ayyy ojala k sea este su mes y tengas unpositivo como una casa jpk te lo mereces,,,, en cuanto te hagas el test nos dices, ehh??

monicaalzate: hoy es tu fecha para la no ,no¿?? ay ojala k no aparezca...te has hehco algun test o algooo?? en cuanto sepas algo dinos lo k seaaa!

bueno chicas os dejo, acaba de estar akiunas amigas y me han regalado un bolso, con un collar, un pañuelo y unas pinzas pal pelo super chulasss, me ha hecho mucha ilusion, y gracias a ellas me e alegrado mas el diaaa!!!! os voy leyendo mis niñass!!!!!!!!!

Y
yngrid_6963857
21/2/11 a las 10:59

Hola wapis!
Que tal el comienzo de semana?

Albaaa feliz cumpleaños preciosa! Que disfrutes de este dia y olvidate ya de los TO, yo te digo que me dieron tantos negativos que al final deje de hacermelos y me he quedado igualmente, asi no se puede disfrutar de la busqueda, asi que si te pones asi mejor dejarlos y seguir tu ritmo habitual de debereo y seguro que el positivo no se hace esperar!!

Rosycris, yo estoy preñi y te puedo decir que los pechos no me han dolido ningun dia, solo los pinchacitos de vez en cuando en los ovarios y ningun sintoma mas. Ahora ultimamente algo mas de sueño, pero ya esta, asi que no pierdas la esperanza y si mañanita o pasado no te baja animate a hacerte un test!

Ladyminina espero que tu familia ya este un poco recuperada!

Butter, que no queda nadaaa! Ojala llegue tu positivo ya!

Quieromas, que vaya muy bien hoy en el medico, ya nos cuentas los pasos que vas dando..

Pues chicas, yo hoy estoy un poco plof porque me han repetido la beta y en tres dias solo se ha multiplicado una vez, me ha dicho la gine que estoy en el limite y me ha recetado progesterona, la verdad es que estoy un poco asustada, quiero que todo vaya bien y trato de ser positiva pero me cuesta mil.. En fin, voy a ver si aprovecho la tarde que aqui ya son las seis.. Que paseis buen lunes wapis! Ah y bienvenidas a las chicas nuevas!

U
umaima_9160214
21/2/11 a las 11:03
En respuesta a bjorg_5294858

Estoy super ploffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas...Hoy me he levando muymuy depre , y es que aunque deberia de estar feliz pk hoy es mi cumpleaños (cumplo 23 añitos) pero............. ayer me hice un TO, y me salio la raya k apenas se veia,,,,!! y es que estoy super confusa porque me lo hice y solo fueron 3 o 4 dias k se vieron las rayas pero super super flojitas, por lo menos la mitad de flojas k la de ocntrol, sabeis k significa eso¿¿ estoy super rayada, ñy eso k este mes iba a ser super trankilo, pero x la mierda de los TO, ya me ha entrado los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el ikea compre unas cositas, no muchas pk llevaba mi coche y no entran mucho, peor lo cargue entero, no cabia ni un alfiler, y el finde la verdad sk bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iva: k bueno k dentro de nada tengas a tu chico alli, junto a ti!!!!!!!! cuando yo estaba embarazada de mi hija pues teenia mucho muxo sueño desde el principio del embarazo hasta el final!!!!!!!!!!!!! cada rato k tenia me lo tiraba durmiendo!!

rosycris;tambien fuiste al ikea?? jajaj yo tbm! cual es el carro k te gusta?¿?¿? estaras super nerviosa!!! ya te tiene k bajar la NO , ojala k no aparezca ! y seas el proximo positivo de este post!!!!!!!! sueño?? eso es un sintoma de embarazo en toda reglaaa!!!!!!!!! hazte el test y nos cuentas k estoy super intrigada!!!!!!!!!

ladyminina: a mi no me llego a aparecer la raya igual de oscura k la de control, lo maximo k me salio fue la mitad de cara, super clarita... la verdad sk eso es lo k me ha puesto este mes de los nervios, llevo desde a yer rayandome la cabeza viva!!!!!

cristina; segun tengo entendido a algunas embarazadas , antes de k le tenga k venir la manchan ppokito,k se llama sangrado de implantacion, pero a mi con mi hija no me paso nada de eso, asi k no te puedo decir de todas maneras te keda pokito para salir de dudas

kibasan: no te comas la cabeza con esas csas, una conocida mia dejo de tomarse los anticonceptivos, y ya no le vino mas la regla se quedo en el primer mes, y yo tambien deje de tomarme los anticonceptivos y este es mi tercer mes de busqueda, y con mi hija tarde 4 meses o asi,,,, asi k cada una es un mundo!!

quieromas: esta mñana tenias matrona, no?? k tal?? k te ha dicho¿¿ seguro k todo geniall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes k estar k no cabes en ti de la ilusion!!

donna: 5 dias antes de k te vienera la ?¿?? madremia!!! eso si k es suerte!!!!!!! a mi todavia me kedan 10 dias para mi no y eso k este mes lo llevaba bien y tal, ayer entre lo de lso TO y tal,e s cuado me e puesto mas nerviosilla, peor me tengo k trankilizar pk aun kedan muchos dias!!!!!

butterfyy: la vedad sk no nos podemos quejar, tenemos unos chicos super apañaos!!!! k nervios,,............estaras !!!!!!!!!!!!! ayyy ojala k sea este su mes y tengas unpositivo como una casa jpk te lo mereces,,,, en cuanto te hagas el test nos dices, ehh??

monicaalzate: hoy es tu fecha para la no ,no¿?? ay ojala k no aparezca...te has hehco algun test o algooo?? en cuanto sepas algo dinos lo k seaaa!

bueno chicas os dejo, acaba de estar akiunas amigas y me han regalado un bolso, con un collar, un pañuelo y unas pinzas pal pelo super chulasss, me ha hecho mucha ilusion, y gracias a ellas me e alegrado mas el diaaa!!!! os voy leyendo mis niñass!!!!!!!!!

felicidades cariñoooooooooooooooooooooo
MUCHAS FELICIDADES ALBAAA!!!! TIENES QUE ESTAR CONTENTA!! Q ES TU CUMPLEEE!!!
Ademas, mira, te cuento mi mes de los TO, jeje, yo me los e hecho este mes, y nunca se me marco la linea mas fuerte que la de control, el dia que mas fuerte se me marco fue el dia 8 pero no era mas fuerte que la de control... entonces se lo pregunte a la chica que le compre los test, me dijo que si se me marcaba esque estaba ovulando, pero que hay chicas que no se le marca del todo fuerte, pero si se me a marcado y luego ya no, esque ovular habia ovulado... que si la raya es igual de marcada que la de control es positivo tambien. tu mientras se te marque deberea, porque significa que es tu semana fantastica. asi que no te preocupes. tu por si acaso dale al mambo, y no te obsesiones mucho, que es peor... asi que hoy que tu chico te de un buen regalo de cumpleaños!! jaja

Yo me esperare esta semana, pero nose cuando me are el test, haber si un dia me levanto y me lo hago, porque enteoria era hoy, pero tengo miedo, asi que cuando este preparada, me lo hare

Un beso cariño y disfruta de tu diaaaaaaaaa!!!!!!!!

B
bjorg_5294858
21/2/11 a las 11:28

Is la leche!!!!!!!!!!!!
no sabeis cuando os kierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! leyendolas se me han saltado hastalas lagrimas, parezco yo aki maria magdalena!!!!!!!!!!!!!jajajsk ya os comente k soy una llorona compulsiva
iva, rosycris: sois las mejores dndo animos, es que los TO son una mierda hablando claraente!!!!!! yo hago los deberes un dia si y otro no, , deberia seguir asi y punto!!! asi cae algun diaaaa!!!!!! lok me esta provocando los TO, sk me ponga mas histerica con la semana tan trankila k estaba llvando, os voy a hacer caso, voy a pasar de los TO, pk lo unico k me provocan son calentamiento de cabeza!!! y a debereas y kmo dice rosycris a darle al mambo!jajajaj y a disfrutar hoy k es mi cumple y no kiero pasarme tol dia super melacolica!!!!!!!!!

U
umaima_9160214
21/2/11 a las 11:31
En respuesta a bjorg_5294858

Is la leche!!!!!!!!!!!!
no sabeis cuando os kierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! leyendolas se me han saltado hastalas lagrimas, parezco yo aki maria magdalena!!!!!!!!!!!!!jajajsk ya os comente k soy una llorona compulsiva
iva, rosycris: sois las mejores dndo animos, es que los TO son una mierda hablando claraente!!!!!! yo hago los deberes un dia si y otro no, , deberia seguir asi y punto!!! asi cae algun diaaaa!!!!!! lok me esta provocando los TO, sk me ponga mas histerica con la semana tan trankila k estaba llvando, os voy a hacer caso, voy a pasar de los TO, pk lo unico k me provocan son calentamiento de cabeza!!! y a debereas y kmo dice rosycris a darle al mambo!jajajaj y a disfrutar hoy k es mi cumple y no kiero pasarme tol dia super melacolica!!!!!!!!!

Di que siiii
asi te quiero ver cariño!!!! tu a darle al mambooo!! jajaja si ves que estas ovulando (por las fechas) tambien dicen que hacer un intensivo de unos dias da resultado!! se de chicas que el mes que han hecho un intensivo de 5 dias seguidos empezando el dia de su ovulacion y se han quedado preñis!!! asi que si te apetece acerlo todos los dias ya sabes!! nunca se sabe!!!
asi que mucha suerte mi niña!!!! un besazo enormeee!

Y
yngrid_6963857
21/2/11 a las 11:41
En respuesta a bjorg_5294858

Is la leche!!!!!!!!!!!!
no sabeis cuando os kierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! leyendolas se me han saltado hastalas lagrimas, parezco yo aki maria magdalena!!!!!!!!!!!!!jajajsk ya os comente k soy una llorona compulsiva
iva, rosycris: sois las mejores dndo animos, es que los TO son una mierda hablando claraente!!!!!! yo hago los deberes un dia si y otro no, , deberia seguir asi y punto!!! asi cae algun diaaaa!!!!!! lok me esta provocando los TO, sk me ponga mas histerica con la semana tan trankila k estaba llvando, os voy a hacer caso, voy a pasar de los TO, pk lo unico k me provocan son calentamiento de cabeza!!! y a debereas y kmo dice rosycris a darle al mambo!jajajaj y a disfrutar hoy k es mi cumple y no kiero pasarme tol dia super melacolica!!!!!!!!!

Muy bien alba!
Ese es el animo wapi, que dia de cumple solo hay uno al año, jeje, que lo disfrutes con tu chico y tu nena! Besitooos!

U
umaima_9160214
21/2/11 a las 11:55
En respuesta a yngrid_6963857

Hola wapis!
Que tal el comienzo de semana?

Albaaa feliz cumpleaños preciosa! Que disfrutes de este dia y olvidate ya de los TO, yo te digo que me dieron tantos negativos que al final deje de hacermelos y me he quedado igualmente, asi no se puede disfrutar de la busqueda, asi que si te pones asi mejor dejarlos y seguir tu ritmo habitual de debereo y seguro que el positivo no se hace esperar!!

Rosycris, yo estoy preñi y te puedo decir que los pechos no me han dolido ningun dia, solo los pinchacitos de vez en cuando en los ovarios y ningun sintoma mas. Ahora ultimamente algo mas de sueño, pero ya esta, asi que no pierdas la esperanza y si mañanita o pasado no te baja animate a hacerte un test!

Ladyminina espero que tu familia ya este un poco recuperada!

Butter, que no queda nadaaa! Ojala llegue tu positivo ya!

Quieromas, que vaya muy bien hoy en el medico, ya nos cuentas los pasos que vas dando..

Pues chicas, yo hoy estoy un poco plof porque me han repetido la beta y en tres dias solo se ha multiplicado una vez, me ha dicho la gine que estoy en el limite y me ha recetado progesterona, la verdad es que estoy un poco asustada, quiero que todo vaya bien y trato de ser positiva pero me cuesta mil.. En fin, voy a ver si aprovecho la tarde que aqui ya son las seis.. Que paseis buen lunes wapis! Ah y bienvenidas a las chicas nuevas!

Iva!!
no estes plof.. e leido que la progesterona se la mandan a las chicas que ya han pasado por un aborto, para evitar otro.. asi que no te preocupes, no tiene que salir nada mal, esta semana te hacen la eco no??? el viernes puede ser? ya veras como estara todo bien!!

yo esque me parece muy raro que no me duelan nada los pechos.. ya que siempre me duelen una barbaridad, incluso del dolor me pongo a llorar... se me hinchan mucho y con un dolor.. y claro, siempre e pensando (y me han dicho) cuando te quedes embarazada te doleran muchisimo!! y como te duelen siempre te doleran seguro!! pero esq ni me estan empezando a doler ni nada.. solo pinchazos en los ovarios.. asi que me as dado una esperanza, otra cosa iva, yo tampoco voy mucho a hacer pipi, que dicen q si vas cada dos por tres a mear esque estas embarazada, a ti te a pasado??? yo esque no soy de mear mucho.. y auer en dos horas fui tres veces, pero ya esta.. e ido esta mañana a las 9 menos algo y ahora son las 12 y todavia no e ido mas... asi que no estoy meona jajaaja nose ... estoy dandole vueltas a todo!!!!

bueno tu no te preocupes por nada, que tomandote la progesterona estaras mejor!! un beso cariño

A
aia_6319825
21/2/11 a las 12:01

H
hola chicas!!! acabo de llegar del medico,mañana tengo la analitica a las 8 y 20 de la mañana ,y para la matrona me ha dado para el dia 3 ,para que de tiempo a que esten los analisis ,asi la matrona me habrira la cartilla.estoy deseando que sea 17 para ir al gine y ver la eco!!!!
bueno os dejo que estoy liada....BESOS GUAPAS!!!!
AH!!! BIENVENIDA A LAS NUEVAS!!!!

U
umaima_9160214
21/2/11 a las 12:04

Subo la lista chicasss

EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo
futuramam...........2MB....... .........33 años............5 de marzo
Butterfyyy............2MB..... .............35 años............23-24FB
karlithakys...........2MB.... ............23 años............. 12 de marzo


BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

A
an0N_907270899z
21/2/11 a las 12:18

Hola soy nueva
tengo una niña de dos años y queria darle un hermanito asta ahora me dio negativo.Este mes me bajo raro me duro un dia el periodo el dia 28 me operan de piedras en el riñon el medico dice q me va hacer una analitica para estar seguros de q no estoy se puede ver en el analisis aunque este de dos semanas o menos gracias.es q de mi hija me entere a los dos meses de gestacion y de casualidasd,ademas era el dia del padre me cai me llevaron a urgencias por q no despertaba y estaba embarazada.

B
bjorg_5294858
21/2/11 a las 12:19

Mejor!
trimona no te preocupes hay veces k estamso liadas k no tenemos hueco para meternos!! seguro k la casa se vende super pronto! muchisimo animo,.y...pk te da a ti k este mes no¿¿ puede k si!! eso no se sabe asi k kiero k pierdas la esperanza pk nooo!!!!!esos animos palante(ya ves la k va a hablar pero weno....) y segurok cuando menos te lo esperes llegaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! y ami ttambien me pasa los mismo, k a veces cuadno tardo mucho enmeterme ay tanta gente k nme pierdo, por eso intento meterme a menudo!!!!!!!

quieromas..claro k estaras desseando de k llegue el dia para ver a tu bebe, aunk eno se vea apenas nada, pero el solo hecho de ir al medico y k te diga k todo esta bien , nos hace trankilizarnos un monton

Y
yngrid_6963857
21/2/11 a las 12:22

Angy
Si el analisis es de sangre dos semanas es suficiente para poder detectar la hormona. Ojala que tengas tu positivo pronto!

A
an0N_907270899z
21/2/11 a las 12:27
En respuesta a yngrid_6963857

Angy
Si el analisis es de sangre dos semanas es suficiente para poder detectar la hormona. Ojala que tengas tu positivo pronto!

Hola
Gracias es q despues de dos abortos ya no teniamos esperanza espero q este y q vaya adelante

Z
zheng_8682517
21/2/11 a las 15:12

H
Hola chicas,,,
Aqui ando mordiendome las uñas,pero he decidido que voy a esperar para hacerme el test hasta el miercoles,, esta tarde nos vamos a Santander hasta el miercoles y he pensado que si no me ha bajado antes, me hare el test el miercoles en el hotel y si sale positivo............ le doy una sorpresa.

Albafdez FELIZ CUMPLEAÑOS
Hoy no es dia para deprimirse,dejalo para mañana,y casi mejor que te olvides de los test y a disfrutar de la vida y del amor cuanto mas nos obsesionemos,peor para nosotras,,,,,,un besin guapa!!!

Rosycris estamos a la par ,me pasa lo mismo,tengo muchas ganas de salir de dudas pero con mas miedo a que salga negativo,,asi que la suerte esta echada,,solo queda esperar,,,SUERTE

Quieromas me alegro que todo este bien,,

Iva la verdad no se sabe que es mejor si estar tan informada y controlada por los medicos o como era antes que no te hacian ni una triste ecografia..porque a la minima ya te dejan con elcorazon en un puño....bueno ante todo tu positiva y mejor si haces un poco de reposo,seguro que no es nada ,,,

Y
yngrid_6963857
21/2/11 a las 15:30
En respuesta a zheng_8682517

H
Hola chicas,,,
Aqui ando mordiendome las uñas,pero he decidido que voy a esperar para hacerme el test hasta el miercoles,, esta tarde nos vamos a Santander hasta el miercoles y he pensado que si no me ha bajado antes, me hare el test el miercoles en el hotel y si sale positivo............ le doy una sorpresa.

Albafdez FELIZ CUMPLEAÑOS
Hoy no es dia para deprimirse,dejalo para mañana,y casi mejor que te olvides de los test y a disfrutar de la vida y del amor cuanto mas nos obsesionemos,peor para nosotras,,,,,,un besin guapa!!!

Rosycris estamos a la par ,me pasa lo mismo,tengo muchas ganas de salir de dudas pero con mas miedo a que salga negativo,,asi que la suerte esta echada,,solo queda esperar,,,SUERTE

Quieromas me alegro que todo este bien,,

Iva la verdad no se sabe que es mejor si estar tan informada y controlada por los medicos o como era antes que no te hacian ni una triste ecografia..porque a la minima ya te dejan con elcorazon en un puño....bueno ante todo tu positiva y mejor si haces un poco de reposo,seguro que no es nada ,,,

Butterfyyy!
Muy bien! Aguantando la presion jaja, estando en Santander te vendra bien para que se te pase mejor el tiempo y no pienses tanto! Ojala el miercoles cantes positivoooo!! Mucha suerte wapi!

Pues mi mami me dice eso que me deje ya de tanto medico y que deje a las cosas seguir su curso.. Por que sera que hoy en dia hay muchos mas abortos espontaneos? Porque los medicos son unos fatalistas, cualquier cosa parece el fin del mundo y la ansiedas y nervios que nos causa no nos hace nada de bien! En fin, mente positivaaaaa!!

Que disfrutes estos dias wapi y vuelve con buenas noticias!! Besitooos!!

I
ilza_6273441
21/2/11 a las 15:43

coincido con iva
Tu mama tiene razon,hay que pensar q si se da se da no estar obsesionada con el tema de que si ovulas o no,que sos irregular,que me hago un test para ver si estoy o no,hay que dejar que los dias pasen y si la maldita no aparece tenemos que tener esperanza a q este mes se nos dio.

S
susane_720592
21/2/11 a las 15:45
En respuesta a bjorg_5294858

Estoy super ploffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas...Hoy me he levando muymuy depre , y es que aunque deberia de estar feliz pk hoy es mi cumpleaños (cumplo 23 añitos) pero............. ayer me hice un TO, y me salio la raya k apenas se veia,,,,!! y es que estoy super confusa porque me lo hice y solo fueron 3 o 4 dias k se vieron las rayas pero super super flojitas, por lo menos la mitad de flojas k la de ocntrol, sabeis k significa eso¿¿ estoy super rayada, ñy eso k este mes iba a ser super trankilo, pero x la mierda de los TO, ya me ha entrado los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el ikea compre unas cositas, no muchas pk llevaba mi coche y no entran mucho, peor lo cargue entero, no cabia ni un alfiler, y el finde la verdad sk bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iva: k bueno k dentro de nada tengas a tu chico alli, junto a ti!!!!!!!! cuando yo estaba embarazada de mi hija pues teenia mucho muxo sueño desde el principio del embarazo hasta el final!!!!!!!!!!!!! cada rato k tenia me lo tiraba durmiendo!!

rosycris;tambien fuiste al ikea?? jajaj yo tbm! cual es el carro k te gusta?¿?¿? estaras super nerviosa!!! ya te tiene k bajar la NO , ojala k no aparezca ! y seas el proximo positivo de este post!!!!!!!! sueño?? eso es un sintoma de embarazo en toda reglaaa!!!!!!!!! hazte el test y nos cuentas k estoy super intrigada!!!!!!!!!

ladyminina: a mi no me llego a aparecer la raya igual de oscura k la de control, lo maximo k me salio fue la mitad de cara, super clarita... la verdad sk eso es lo k me ha puesto este mes de los nervios, llevo desde a yer rayandome la cabeza viva!!!!!

cristina; segun tengo entendido a algunas embarazadas , antes de k le tenga k venir la manchan ppokito,k se llama sangrado de implantacion, pero a mi con mi hija no me paso nada de eso, asi k no te puedo decir de todas maneras te keda pokito para salir de dudas

kibasan: no te comas la cabeza con esas csas, una conocida mia dejo de tomarse los anticonceptivos, y ya no le vino mas la regla se quedo en el primer mes, y yo tambien deje de tomarme los anticonceptivos y este es mi tercer mes de busqueda, y con mi hija tarde 4 meses o asi,,,, asi k cada una es un mundo!!

quieromas: esta mñana tenias matrona, no?? k tal?? k te ha dicho¿¿ seguro k todo geniall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes k estar k no cabes en ti de la ilusion!!

donna: 5 dias antes de k te vienera la ?¿?? madremia!!! eso si k es suerte!!!!!!! a mi todavia me kedan 10 dias para mi no y eso k este mes lo llevaba bien y tal, ayer entre lo de lso TO y tal,e s cuado me e puesto mas nerviosilla, peor me tengo k trankilizar pk aun kedan muchos dias!!!!!

butterfyy: la vedad sk no nos podemos quejar, tenemos unos chicos super apañaos!!!! k nervios,,............estaras !!!!!!!!!!!!! ayyy ojala k sea este su mes y tengas unpositivo como una casa jpk te lo mereces,,,, en cuanto te hagas el test nos dices, ehh??

monicaalzate: hoy es tu fecha para la no ,no¿?? ay ojala k no aparezca...te has hehco algun test o algooo?? en cuanto sepas algo dinos lo k seaaa!

bueno chicas os dejo, acaba de estar akiunas amigas y me han regalado un bolso, con un collar, un pañuelo y unas pinzas pal pelo super chulasss, me ha hecho mucha ilusion, y gracias a ellas me e alegrado mas el diaaa!!!! os voy leyendo mis niñass!!!!!!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras Albafdez, y muchas felicidades animate que todos los días no se cumplen años
A ver como va esta semana y ojala que vayan saliendo los positivos de todas las estáis esperando estos días, yo tengo que esperar hasta el finde a ver que pasa, aunque no tengo muchas esperanzas ya que no tengo ninguno de los sintomas que anuncias en otros post sobre los primeros días después de la concepción.
Muchos besos a todas y muchos animos

N
neida_8528772
21/2/11 a las 17:22

Estoy un poco triste
Hoy me fui para la universidad pero no dejaba de pensar en que hoy me tenia que llegar la
pues como ya no es raro en mi, a pesar de llevar 12 meses en estas no me aguante y como no me ha llegado aun me compre una prueba de esas de farmasia, pero dio negativo
Igual hasta que no me llegue no pierdo todas las esperanzas, pero para serles sincera no siento nada de nada que me pueda indicar que este mes si se logro.......
yo creo que me va a tocar ir donde mi ginecologo otra vez y que me hagan estimulacion ovarica, pues el ya me habia dicho que le parecia muy raro que aun no lograra embarazarme, yo decidi esperar y seguirlo intentando, pero es que ya no creo soportar otro mes mas asi, cada mes es un gasto fisico y emocional que esta volviendo loca, cada que me llega el bajon es grandisimo y lloro y me deprimo mucho, siento que a medida que pasan y pasan los meses mas me obsesiono con el tema, y al principio no era asi........en fin, si Diosito no me ha querido mandar ningun angelito sera por algo!!!!!

B
bjorg_5294858
21/2/11 a las 17:29

Con un empacho de tarta k no veas!!!!!
buenas mis niñas!! ya estoy mucho mejor,,,!!! cuando he llegado a cas a mi xico me habia comprado una tarta, y entre hablando y tal, y kmo estaba yo un poco mas paya k paca, NO HEMOS COMIDO MAS DE MEDIA TARTA!!! ahroa tengo un empacho k no veas! no me puedo ni menear!!!! estoy k voya explotarr de verdad!!!jajajaja

iva: tienes mucha razon, deja el tiempo pasar, yo cuado me quede embarazada de mi hija, la verdad , aunque siempre tienes la cosiulla de k kieres k v aya bien y tal, peor no me obsesione ni nada! la verdad sk disfrute bastante de mi embarazo, intenta hacer eso, disfruta cada momento, los pequeños cambios k van sufriendo tucuerpo1 k es una maravillaa!!!!!!!!!!!!

butterfyy: ay cariño k pokito te keda para salir de dudass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te lo pases genial en santander y seguro k alli tienes tu super positivo!!!!!!!!!! en cuanto sepas algo nos lo dices k estaremos super intrigada!!!!!

bueno chicas os dejo k tengo bastante trabajo,,,!! muchos besitos mis niñas y ya os voy leyendooo y tal!!!!!!!!

M
marina_5772364
21/2/11 a las 17:43


Hola chicas!

Pues mi nena ya esta mejor, yo no . Me o ha pegado, menuda noche he pasado. Y llevo un dia.... tirada en el sofá, con la barriga traspuesta. en fin, cosas que pasan. Es lo que pasa con los niños que te lo pegan to.

Espero que mi marido no me pegue el resfriado xk sino apaga y vamonos

Bueno espero estar pronto bien. Un besito a todas!

B
bjorg_5294858
21/2/11 a las 17:44

Estamos contigo monicaalzate!!!!!!!!!!
cariño intenta animarte, se k es super dificil, pero no tienes mas remedio! akie stamos contigo para apoyarte!!! aunke lo mas seguro sk sea negativok, pero sinceramente hasta que la no apararezca siempre hay esperanza, mira IVA!! se hizo un test de embarazo y le salio negativoy a los dos dias se hizo otro y positivooo!!!!!!!! no pierdas nunca la esperanza !! ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
neida_8528772
21/2/11 a las 18:07
En respuesta a bjorg_5294858

Estamos contigo monicaalzate!!!!!!!!!!
cariño intenta animarte, se k es super dificil, pero no tienes mas remedio! akie stamos contigo para apoyarte!!! aunke lo mas seguro sk sea negativok, pero sinceramente hasta que la no apararezca siempre hay esperanza, mira IVA!! se hizo un test de embarazo y le salio negativoy a los dos dias se hizo otro y positivooo!!!!!!!! no pierdas nunca la esperanza !! ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por contestar
albafdez mil gracias por tu mensajito de verdad que me sirve mucho, si yo estoy casi segura que es negativo....seguire esperando a ver cuando se digna aparecer la y no me resta mas que esperar que mi esposito regrese de su viaje para ir de nuevo al gine........
un abrazo!!!!!

A
aia_6319825
22/2/11 a las 10:15

Hola chicas!!!!!!
pues ya me hecho el analisis de sangre y orina,el mismo dia 3 los recojo y voy para la matrona!!!ainsss que ganas tengoooo!!!!!
como estais esas barriguitas????? y....las que les estais dando al mambo!!!!!jajajja aprobechar,que yo ahora no es que tenga muchas ganas de meneo
bueno,ya tengo ganas de ver aqui mas +++++++++ nuevos asi que......... ya sabeis a darle al tema!!!!!

M
marina_5772364
22/2/11 a las 10:37

Buenos dias guapetonas!
Pues ya estoy mejor aunque cansada. Mi madre se ha quedado con la nena para que yo descanse

miespera yo pienso igual que tu. Más lees sobre el tema y más te agobias. Haces bien. A mi como me dió positivo el TO y ademas tenia flujo clara de huevo pues la semana pasada supuestamente era mi fertil. Y ahora toca esperar. Pero no se no se. En el ultimo embarazo 2 semana de la warry ya sabia que estaba embarazada. Creo que febrero no ha sido el mio. Bueno ya será en marzo

Butterfyyy y Rosycris haceros el test ya!!!! que no aguanto más la espera ahhhhhhh

Trimora hay que hacer más caso de los flujos. Yo en cuanto veo flujo elástico se que voy a ovular. Dicen que es lo más fiable.

A las demás mucha suerte y mucho amor jejeje

U
umaima_9160214
22/2/11 a las 10:38

Buenos diassssssssss
como estamos??? hoy esto esta paradito ehh! jajaja
yo sigo aqui sin mi warryyy ( ) pero como ya sabeis no tengo mucha confianza de que este sea mi mes.. pero mientras no hay warry hay esperanzas!! he decidido que si el viernes no me a venido me are un test!!!! o el viernes o el sabadoo!! asi que chicas ojala me salga positivooo que mi chico y yo tenemos muchiiisiiiimas ganas!!
pero bueno.. que sea lo que sea pero ya! jaja que me muero de ganas!!
en fin chicas, vosotras como estaisss??
butter tu estas como yo no??mucha suerte guapaa
quieromas , a mi lo de los analisis .. uff!! es lo que menos me gusta jaja me dan miedo las agujas!! pero bueno todo sea por el bebe.
jimena , tanto trabajo no es bueno! jejejeje hay que deberear y eso eh! jeje un beso guapa.
iva, hoy no as escritoo!! que tal estas guapa? mas animada?? espero que sii un beso guapa!!
miespera tu a darle al mamboo ehh q este tiene q ser el mes de los positivoss!! asi que deberea, pero sobre todo cuando querais los dos!!! no agoviarsee! un beso guapaa

un beso para todassssssssssssss osquiero guapas!

subo la lista!
EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo
futuramam...........2MB....... .........33 años............5 de marzo
Butterfyyy............2MB..... .............35 años............23-24FB
karlithakys...........2MB.... ............23 años............. 12 de marzo


BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

B
bjorg_5294858
22/2/11 a las 11:25

Mucho mjor
hola mis niñas! hoy la verdad sk me he levantado muchisimo mejor, estoy como con muchas energias y tal, toda la noche he estado dandole vueltas a la cabeza, y....k gano con comerme tanto la cabeza? es algo k kasi k no lo podemos ocntrolar, pero de aki a la fecha de mi no voy a intenar no pensar en ella, cada vez k empieze a comerme la cabeza a estudiar, limpiar, hacer algo, estar aún si cabe mas entretenida!! pk todavia me kedan muchos dias para la fecha de mi no !!! mi ovulacion yo creo k ya a pasado asi k ya keda esperar, aunke me desanimo, e intento seguir debereando por si las moskasss!jajjajaj
muchisimas gracias a todas vuestras felicitaciones, la verdad sk me hizo muchisima ilusion, no podeis imaginaros cuanto!!!!! sk sois unos solessss!!

rosycris. ayyyy k nervios!! estaras en un sinvivir, na mas k comiendote la cabeza, aguantaras hasta el sabado o asi sin ahcerte el test??? en cuanto te lo hagas nos dices lo k sea k estamos super ansiosas....... aunke y o tengo toda la esperanza k sea un ++++ tan grande kmo una casa!!!!!!

ladyminina: menosmal ke stas muchisimo mejor!!! k bien que tu mami se keda con ni niña aunque sea un ratito y asi puedes descansar un ratito, k cuando una esta mla con vomitos y dolores de barriga y tal , se keda una hecha mierdddaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

quieromas; ayy k pokito queda para el dia 3!! estaras super ansiosa, cuando una esta embarazada si fuera por una estaria todo el dia en el medico para ver a su bebi y ver kmo va todo.!! ajajajajajja kmo estas?? tienes vomitos, angustias, dolor de tetis¿¿

miespera: te voy a hacer caso por completoo! voy a pasar completamente de los TO, lo unico k me hacen es calentarme la cabeza y rayarme mas de lo normalmente estamos cuando buscamos a nuestros !!! a ti tampoco te llego a salir la rayita igual de fuerte k la de control?? de todas maneras le e pregutnado a la chica a ver si sabe algo, o alguna vez a alguien le ha pasado a ver lo k me diceee!!

trimora: es normal, si estais los dos trabajando estais hechos polvo del agetreo de todo el dia, a mi tambien me pasa mcuho eso , k me kedo dormida!jajajajajaj anoche precisamente me paso eso, fue justo caer a la cama y quedarme roki!JAJAJAJA tu no te preocupes, yo estoy intentando k por lo menos un dia si y otro no deberear.

jimenadiana: espero k te lo hayas pasado genial en tu cumple!!!!!!!!!jajajaj y lo de la temperatura.uufff es comerte mucho tmabien la cabeza kmo los TO, lo mejor ! practicar muchooo muchooo y cae si o siii!!!!!!!!!!

bueno mis niñas, os dejo k voy a ver si repaso ingles, k anoche tuve clases y hoy tambien, y kiero repasar algo para asi tenerlo fresco , k como no estudie en los huecos del trabajo, en casa no hay manera,,no me da tiempo, asi k aprovecho cualkier hueco en la tienda para repasar pk sino...... buenoo ya me voymetiendo y os voy diciendo!!!!

Y
yngrid_6963857
22/2/11 a las 11:39

Hola chicas!
Hoy me ha tocado dia de estudio, jeje, pero asi el tiempo se me pasa mas rapido, asi llega el jueves que vuelve mi chico y el viernes gine para que me de buenas noticias de que todo a bien..

Hoy estoy un poco mas tranqui y espero poder seguir asi!

Rosycris! Ojala este sea tu mes y el viernestengas positivo mucho animooo!!

Butter, mañana salimos de dudas, no?
Alba wapi estudia mucho y eso entretente para no pensar demasiado! Y yo seguiria debereando por si acaso que nunca se sabe!

Ladyminina me alegra que estes mejor! Que buena tu mami ayudandote con la nena!

Miespera a por todas estos dias! Que tengasmucha suerte y deis en el ovulo, jeje.

Bueno flores, que paseis un buen dia, yo voy a cenar y a casita a descansar que toca! Muchos besitos a todaaaaas!!

E
egle_5959468
22/2/11 a las 15:06

Yo tambien estoy en buzca de mi primer baby
st ms m atrac 5 dias pero al dia siguente m volvio a bajar 1dia noc q signifik eso pero creo estar ya premiada tenia tantas ilusiones ojala st marzo les de la noticia de q ya stoy...
pero de todos modos m encantaria ser ya mama kien no desea eso no?

A
an0N_993592299z
22/2/11 a las 16:47

Holaa!!!
Hola chicas, no había tenido oportunidad de escribir, pero las leo todos los dias, quiero contarles que también ya estoy contando los dias para la no en días pasados sentí unos cólicos raros no los había sentido antes por lo general siento el dolor muy superficial pero en ésta ocasión fueron muy distintos como tipo calambres eso fue durante dos días consecutivos, ahora lo más diferente fue que ese día me tocaba hacer los deberes y lo curioso es que después de haber hecho la tarea ya no me ha vuelto a dar ese cólico. Chicas ustedes qué creen??? Saludos Rosicrys, Butter queremos ver sus positivos!!!

B
bjorg_5294858
22/2/11 a las 19:57

Lo k me pasa a ami es super raro!!!!!!!!!!!!!!
hola mis niñasss!!!! les cuento lo k me ha pasado y es algo tan extraño k no se k pensa, no se si es positivo , negativo...estoy hecha un autentico lio!!!!!!!! os conte k los TO me dieron la rayita flojita, mas o menos kmo la mitad de floja k la de control, y ayer ya no me aparecia ninguna rayita, pues hoy despues de ocmer como siempre, me he hecho otro kmo para "verificar" k ya habia acabado mi ovulacion, y cual es mi sorpresa k aparece otra vez la rayita, mucho me nos intensa k la de control, kmo la mitad, kmo se me habia marcado habitualmente, sabes k puede ser?? bueno la verdad sk me lo hice x hacer pero k esta tarde e estado super bien, trankilita, aunke no puedes evitar en pensar en esooo!!!!

yessica, para cuando es la fecha de tu no warry?? ay madre! estaras suepr nerviosa,y mas cuando tienes como sensacionesy sintomas parecidos a cuando esta embarazada...!!!

iva: eso es lo k tienes es que estar trankila , k todo va ir bien, pk no va a ir bien?? no hay motivos, asi k tranki y disfruta a toope todo el embarazo,k cuando estamos embarazadas parece k no pasa el tiempo y despues se hec ha super enfalta la barrriguita y las sensacionesss

miespera: autenticamente tienes toda la razon, los TO lo k hacen es calentarte la cabeza, y mas yo k mas o menos debereo un dia si y otro no, cae seguro , y si no un mes otro..... voy a seguir tuconsejo a top

rosycris: estas aguantando sin hacerte ningun test?? tendras k estar todo el dia pensando y tal, k si sera, k si no::.jjajajaja me imagino yo en tu situaicon y madre mia!!

bueno mis niñas os dejo ,k voy a ordenar y tal, k dentro de nada salgo de trabajar, y arreando corriendo p ara clases,y hoy mas k otros dias, pk recogo a una chica k viene conmigo, y kieras k no te entretienes mas...
hoy al mediodia hice para mañana tortilla de calabacin con cebola (mm..k rica) asi mñana puedo aprovechar mas al mediodia para limpiar algo la casa!!
besazos mis niñas os kiero con locura!!!!!!!

Y
yngrid_6963857
23/2/11 a las 3:31

Buenos dias!!
Butter!! Sera hoy el gran dia?? Cuentanos cuando puedas como va todo!!

Rosycris sigues igual?? Emocion emocion!! Queremos positivos!!

Alba cariño, no se extactamente como interpretar lo de los tests, pero yo creo que el cuerpo siempre tiene hormona de esa de la ovulacion pero cuando ovulamos da un subidon, pero no significa que cuando dejemos de ovular va a desaparecer, seguira habiendo una cantidad que el TO detecta.. Estate tranquila, que como tu dices haces los deberes asi que da igual lo que dian los tests, caera

Pues yo hoy de reposo porque ayer manche un poquito y me quede preocupada, asi que hoy progesterona, reposo y esperar al viernes que tengo gine.. Besitos flores y feliz dia!

E
elisia_6930842
23/2/11 a las 4:06

Me uno en la buskeda
hola me llamo irasema y yo tambien ando en busca de un positivo ojala y en marzo se me haga, suerte, y ya kedaste embarazada??

I
ilza_6273441
23/2/11 a las 7:32

Hola chicas
tengo 32 días de atraso ja ja no lo puedo creer,después de terminar de rendir mis exámenes voy a hacerme un test para ver que onda, ojalá sea positivo, tengo la panza redondita,mi última menstruacion fue el 23 de DICIEMBRE.

U
umaima_9160214
23/2/11 a las 9:37

Hola chicas!
pues al final no pude esperarme hasta el viernes, asi que me hice un test esta mañana.. y nada.. negativo.. ya me lo imaginaba.. pero tenia una peqeña esperanza.. soloo quiero que me yege ya la warry, para ir a hacerme unos analisis que me mando la gine y asi empezar otra vez.

iva, cariño, haz reposo y lo que te diga el medico. cuidate mucho guapa!

Un beso a todas, luego entro a escribiros!! muaa!

M
marina_5772364
23/2/11 a las 9:44

Animo rosycris
Animo chica. A ver si el gine te puede resolver tus dudas. Aunque si yo fuera tu, me haría otro. Mira lo que le pasó a Iva. He leido que hay mujeres que segregan la hormona en menor cantidad que otras. Hazte una de sangre que es más fiable.

Animo y un besazo!

Y
yngrid_6963857
23/2/11 a las 9:54

Rosycris! trimora!
Es miercoles wapa es pronto todavia y hasta que no haya warri hay esperanza, estate tranquila y a ver que pasa los proximos dias, porque con que hayas ovulado uno o dos dias mas tarde ya podria ser positivo el viernes. A mi el sabado me dio negativo y el domingo positivo asi que tranqui

Trimora, lo de la tempe es como los TO que a algunas les funciona y a otras no, no se que pasaria ayer pero no te preocupes que por dos dias que no hayais debereado ko pasa nada, los expermatozoides viven hasta tres diaa, asi que se positiva y si podeis hoy al ataque. Micjo animo!!

Yo ya llevo todo el dia de reposo y bien, ojala siga asi..

Besitos a todas!!!

B
bjorg_5294858
23/2/11 a las 10:48

Buenos diasss mis solesss!!!!
buenos dias mis niñitas!! sta mñana me he levantado super bien, mu positiva y con mucisimo animo (sk ultiammente estoy kmo una noira con respecto a mi estado de animo)auke esta noche no dormi nada, no se pk !!! me e tirado tod la nochedandole vueltas a la cama y no cogia la postura!! bueno...esta noche seguro k sera mucho mejor y del cansancio k tengo me kedare dormida de seguida.

rosycris; mi vida no te desanimes!!!! note acuerdas lo k le paso a iva?? un dia negativo y a los dos dias se lo hizo otra vez y positivo, asi k mientras la no aparezca siempre hay esperanza! asi k mucho nooo muchiiisiimo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke la verdad sk te digamos lo kte digamos no puedes evitar el ponerte triste, es normal!!!!!

iva: tu sigue con mucho reposo! ehh???? k ese niñ@ tiene k formarse, y hacerse grande y estas con sus papis k lo estan esperando con los brazos abierto y nosotras sus cibertitas!!!asik ya sabes el minimo esfuerzooo!!!!!!!!!!!

trimora: te digo parecido k te hadicho iva, no te preocupes por tirarte dos o tres dias sin hacer debere por la vida de los espermatozoides!! asi k tranki ! y esta noche a deberearrr!!!! k ya nos keda menos para salir de dudass!!!

ericamariel: 32 dias de retraso?? te has hecho algun test?? estaras de los nerviosss!!jajajaj con tantos dias de retraso segurisimo k es un ++ kmo una cassaaa!!!!!!!

ladyminia; k pokito nos keda para salir de dudas ehh??? tienes algun sintoma?? algo extraño??

irasema: BIENVENIDA! kien sabe?? hay muchisimas xicas que consiguen su esperado + a la primera !!!

butterfyy: hay novedades?? algun rastro de la no ??? ayyy! dinos lo k sea k estamos en ascuas...

pues os cuento k yo hoy me he levantado con dolor de ovarios y sobretodo ycuando mas me duele es al meter la barriga como para dentro (no puedo practicamente) ahi es cuando me molestan bastante, aunke tapco kiero hacerme ilusiones ni nada, porque eso en mi es super normal, e igual que puede indicar embarazo , tambien puede indicar k viene la !! asi k solo keda esperar.
¿os cuento una cosita? ayer vino una clienta, de unos 45 años o asi, k dice que ella en su casa tiene santos y virgenes, y que le hace oraciones para kien se lo pide para que le vya bien y tal , y yo le comente que estaba buscando quedarme embarazada, yme pregunto por mi nombre y fecha de nacimiento , y me idjo que todas las noches me iba a hacer una oracion para que este mes fuera el mio, yme kedara embarazada, k siempre k le piden algo con las oraciones se cumple y tal...asi k aunque seguro k os parezca una tonteria, eso me ha ayudado por lo menos a k se me levantara el animo, y yo creo k por eso me he levantado esta mñana mucho mejor, esotoy como mas positiva, ahora a ver si sirve para la llegada de mi !!! jajjaja
os dejos mis niñas, k esta mñana kiero aprovechar para hacer cosas de aki y tengo k llamar a un monton de clientes, asi k los libros para estudiar y tal, me los djee en mi casa, pk kmo me los traiga no hago nada, y se me va acumulando el trabajo, asi k me los traere esta tarde para repasar.
anoche no tuve k concinarr! !!!jajaj pk mi mama hizo espagetis para hoy y me lelvop a mi casa un cacharro con comida para que no tuvera k hacer de comer..!jajj si es que me cuida un monton!
mchos besitos mis niñasss

Y
yngrid_6963857
23/2/11 a las 10:54

Alva wapa!
Yo tambien creo en esas cosas y bueno, lo que tu dices, al menos te da animo y que sea lo que Dios quiera.. Los dolores de ovarios como bien dices pueden ser por diferentes cosas, solo esperemos que sean por el positivo y deja de meter tripa!! Que si te has quedado no es bueno!

Que vaya muy bien el dia en el curro y que te cunda mucho mucho!

Yo acabo de tener una con uno de mis gatos que jolin, es un buenazo y nunca me haria nada queriendo pero lo he cogido para enseñarselo a una amiga que ha venido a verme y el se ha asustado y ha saltado de mis brazos y me ha pegado un arañazo que me ha hecho dos cortes en la palma de la mano.. En seguida me he desinfectado con el gel ese de alcohol pero escuece que flipo, jeje. Por lo demas bien, de reposito y haciendo muy poca cosa!

besitooos!!

M
marina_5772364
23/2/11 a las 12:21

Hola!!!!
Muy buenos dias guapetonas!
Yo ya estoy mejor de la barriga, pero he pillao resfriado. en fin.
He encontrao la solución a porque me daban los test de to positivos seguidos en a web de unitest:

"Tan solo un pequeño grupo de mujeres (menos del 1%) que tienen altos niveles de segregación hormonal puede dar problemas (dar positivo durante 2 o 4 días seguidos)" Por eso los test ultrasensibles me dan tanto positivo. Porque soy un caldo de hormonas! Soy... Hormowoman.

Alba como hormowoman se que no estoy preñi. De mis 2 anteriores embarazos lo sabia. De este no. Asi que ya será para marzo. Este mes mi marido tendrá que soportar de nuevo mi ataque premestrual directo de hormonas. Es uno de mis mejores ataques como hormowoman. Ya descubriré mas poderes hormonales con el tiempo...

A las demás mucha suerte y muchos besos de .... Hormowoman

Y
yngrid_6963857
23/2/11 a las 12:29
En respuesta a yngrid_6963857

Alva wapa!
Yo tambien creo en esas cosas y bueno, lo que tu dices, al menos te da animo y que sea lo que Dios quiera.. Los dolores de ovarios como bien dices pueden ser por diferentes cosas, solo esperemos que sean por el positivo y deja de meter tripa!! Que si te has quedado no es bueno!

Que vaya muy bien el dia en el curro y que te cunda mucho mucho!

Yo acabo de tener una con uno de mis gatos que jolin, es un buenazo y nunca me haria nada queriendo pero lo he cogido para enseñarselo a una amiga que ha venido a verme y el se ha asustado y ha saltado de mis brazos y me ha pegado un arañazo que me ha hecho dos cortes en la palma de la mano.. En seguida me he desinfectado con el gel ese de alcohol pero escuece que flipo, jeje. Por lo demas bien, de reposito y haciendo muy poca cosa!

besitooos!!

Corrijo
Alba perdona que he escrito tu nombre con v, y es que escribo un poco mal con los arañazos y como la v esta al lado de la b se me ha colado Besitooos!

Y
yngrid_6963857
23/2/11 a las 12:31
En respuesta a marina_5772364

Hola!!!!
Muy buenos dias guapetonas!
Yo ya estoy mejor de la barriga, pero he pillao resfriado. en fin.
He encontrao la solución a porque me daban los test de to positivos seguidos en a web de unitest:

"Tan solo un pequeño grupo de mujeres (menos del 1%) que tienen altos niveles de segregación hormonal puede dar problemas (dar positivo durante 2 o 4 días seguidos)" Por eso los test ultrasensibles me dan tanto positivo. Porque soy un caldo de hormonas! Soy... Hormowoman.

Alba como hormowoman se que no estoy preñi. De mis 2 anteriores embarazos lo sabia. De este no. Asi que ya será para marzo. Este mes mi marido tendrá que soportar de nuevo mi ataque premestrual directo de hormonas. Es uno de mis mejores ataques como hormowoman. Ya descubriré mas poderes hormonales con el tiempo...

A las demás mucha suerte y muchos besos de .... Hormowoman

Jeje
Que gracia lo de Hormowoman, pobre de tu maridin, jeje! Ojala te equivoques y estes preñi este mismo mes, y si no bueno, pues al ataque en marzo que es igual de buen mes que cualquiera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir