Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
aia_6319825
9/2/11 a las 23:15

Chicas ayuda!!!!!!!!!!!!
acabo de ir al baño y tengo en las bragas dos manchitas amarronadas como de sangre.me limpio y no tengo nada.aun me falta una semana para la warri...¿sera sangrado de implantacion???? estoy super nerviosa! por favor decirme algo!

Ver también

A
aia_6319825
9/2/11 a las 23:40

No se
no se como es eso de las temperaturas???''?que hay q hacer???

J
juani_9885413
10/2/11 a las 1:38
En respuesta a aia_6319825

Chicas ayuda!!!!!!!!!!!!
acabo de ir al baño y tengo en las bragas dos manchitas amarronadas como de sangre.me limpio y no tengo nada.aun me falta una semana para la warri...¿sera sangrado de implantacion???? estoy super nerviosa! por favor decirme algo!

Respuesta
Pueda ser sangrado de implantacion en algunas mujeres ocurre, en otras no... La implantación ocurre sobre el día 7 después de la fecundación.

debes estar tranquila, pero eso si muy alerta ante cualquier cambio que sientas o se te presente...

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 6:50

Buenos dias!!
Hola chicas!!

Yo hoy un poco plof porque me he hecho el test y negativo.. Mi fecha de es entre hoy y el sabado.. Sigo con flujo y dolorcillos pero imagino que debe ser ya de warri, aunque lo del flujo me da que pensar.. En fin, si el domingo no me ha bajado me repito el test que me queda uno!

Gio, estamos para la misma fecha mas o menos! Como te sientes? Algun sintoma??

Quieromas! Estate tranquila, se que es dificil pero intentalo. Si que podria ser de implantacion sobre todo por ser unos dias antes de la warri, pero no se puede saber seguro asi qie deja pasar unos dias y a ver como vas..

Bueno wapis! Que tengais buen comienzo de dia! Yo voy a una entrevista a ver que tal. Besitos a todaaas!

A
an0N_646961499z
10/2/11 a las 10:07
En respuesta a yngrid_6963857

Buenos dias!!
Hola chicas!!

Yo hoy un poco plof porque me he hecho el test y negativo.. Mi fecha de es entre hoy y el sabado.. Sigo con flujo y dolorcillos pero imagino que debe ser ya de warri, aunque lo del flujo me da que pensar.. En fin, si el domingo no me ha bajado me repito el test que me queda uno!

Gio, estamos para la misma fecha mas o menos! Como te sientes? Algun sintoma??

Quieromas! Estate tranquila, se que es dificil pero intentalo. Si que podria ser de implantacion sobre todo por ser unos dias antes de la warri, pero no se puede saber seguro asi qie deja pasar unos dias y a ver como vas..

Bueno wapis! Que tengais buen comienzo de dia! Yo voy a una entrevista a ver que tal. Besitos a todaaas!

Hola iva...
...estamos para la misma fecha...ayer me hice un test de clearblue y me dio negativo...y esta mañana me he despertado con dolores de regla, pero todavía no me ha bajado nada...llevo varios días con dolores de pecho y con molestias en los ovarios pero no se....no se...

Hay que ser fuertes y seguir con ánimo para intentarlo otra vez! de todos modos voy a dejar pasar los días y si no me viene la regla (que creo que si) me haré otro test allí por el lunes..
Y tu qué tal? y tu entrevista? Yo un poco
Un besito

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 10:47

Wola!
Hola chiquis!

La entrevista ha ido bien, me llamaran en unos dias pero no se yo si me convence.. Ya veremos!

Miespera, nos permitimos solo un dia de bajon, eh? Asi que hoy y mañana ya con fuerzas para el nuevo ciclo.. Acabo de ver que eres de Castellon, yo estuve viviendo varios años alli durante la carrera. Por donde vives tu?? Felicidades a tu chico!!

Gio, yo tambien estoy un poco pero tambien porque ya no se que pensar.. Desde luego que si este mes me viene nunca mas me voy a fiar de los sintomas, jeje. Animo y a ver si tenemos suerte!!

Como lo llevais las demas?? Besitoooos!!

M
marina_5772364
10/2/11 a las 11:00

He vuelto
Hola chicas que de tiempo! Ya x fin terminé la mudanza.... uff. Enhorabuena a los positivos que veo que son muchos. Ahora toca cuidarse y no obsesionarse

A las demas mucho animo que pronto nos tocará a nosotras. Yo hoy empiezo con los TO, a ver como van. La warry me vino el 1 de febrero (el dia de mi cumple justo, asi que podeis actualizar la lista xk ya tengo 31 ). Y por cierto ponerme bien el nombre es Ladyminina .

Hoy tengo hematologo tb, xk soy mutante jajaj (mutación C677T en el gen MTHFR) a ver como van los resultados de la analitica. Por ahora el gine me mandó tomar Femibion pronatal 1 desde el aborto que tuve el año pasado. Ya os contaré.

Un besazo muy grande!

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 11:15

Actualizo
Seguro que me dejo a alguien porque no he mirado muy hacia abajo, pero actualizo con los ultimos datos:

EN BUSCA DEL POSITIVO

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

ance02...........,..30........ ....0 MB.............¿?............. ..........toledo
wendy .......... ¿?............... ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
jimena..........29............ .....0MB...........17 enero .............Burgos
marita ...........29................¿ ?MB .........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .. .....3MB............23enero .............Castellon
yodyy...............31.... ...........2MB............24en ero....... ......Madrid.
elisabarcelona....25........ 0 MB.......... 26enero ............ barcelona
lolin...........¿?............ .........¿?...............27 enero.......... ¿?
albafdez ........22..............3MB ............ 02marzo................almeria
diano22.........26............ .. 0MB.............28 enero.............Venezuela
butter...............35....... .. ....0MB.............29 enero.... ..... ....Burgos
2doni2.........¿?............. ....5MB............ultimos de mes.........¿?
loli ................ 26................2MB........ ..31 enero.........Guadalajara
ladyminina......31 ...............0MB............ .. 28 febrero?............Cadiz
Tiara..............24......... . ....1MB ......... .4 febrero..............Sevilla
mery .............¿?..............¿ ? MB..........4 febrero ............¿?
trimora .............. 26........¿?.............. 5 marzo............. Cadiz
miespera............32.......2 MB.........5-6 de marzo........Castellón
desesperada.....26.......0MB.. ............9 febrero............Albacete
punxeta ..............¿?..........¿?.. ............¿9febrero?........ ....... ¿?
Iva2071...............24...... .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
quieromas.........35...... ..0MB............16 febrero??............¿?
rosycris26..........21........ 1 MB.......... 18 febrero........... barcelona
Butterfyyy............ 35........ 1MB............. 24 febrero............Burgos
futuramam.........33.........2 MB.............5 marzo...............Valencia
clau......................23.. ........¿?.................abr il10.... .....mexico df

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?.................0MB........ Fpp ¿?
Adna..........35.......... .....1 MB....... 8 Octubre
Glapira......
Eliacuario.....30............. ...¿?...........octubre 2011

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............Sept 2011??

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 11:21
En respuesta a yngrid_6963857

Actualizo
Seguro que me dejo a alguien porque no he mirado muy hacia abajo, pero actualizo con los ultimos datos:

EN BUSCA DEL POSITIVO

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

ance02...........,..30........ ....0 MB.............¿?............. ..........toledo
wendy .......... ¿?............... ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
jimena..........29............ .....0MB...........17 enero .............Burgos
marita ...........29................¿ ?MB .........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .. .....3MB............23enero .............Castellon
yodyy...............31.... ...........2MB............24en ero....... ......Madrid.
elisabarcelona....25........ 0 MB.......... 26enero ............ barcelona
lolin...........¿?............ .........¿?...............27 enero.......... ¿?
albafdez ........22..............3MB ............ 02marzo................almeria
diano22.........26............ .. 0MB.............28 enero.............Venezuela
butter...............35....... .. ....0MB.............29 enero.... ..... ....Burgos
2doni2.........¿?............. ....5MB............ultimos de mes.........¿?
loli ................ 26................2MB........ ..31 enero.........Guadalajara
ladyminina......31 ...............0MB............ .. 28 febrero?............Cadiz
Tiara..............24......... . ....1MB ......... .4 febrero..............Sevilla
mery .............¿?..............¿ ? MB..........4 febrero ............¿?
trimora .............. 26........¿?.............. 5 marzo............. Cadiz
miespera............32.......2 MB.........5-6 de marzo........Castellón
desesperada.....26.......0MB.. ............9 febrero............Albacete
punxeta ..............¿?..........¿?.. ............¿9febrero?........ ....... ¿?
Iva2071...............24...... .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
quieromas.........35...... ..0MB............16 febrero??............¿?
rosycris26..........21........ 1 MB.......... 18 febrero........... barcelona
Butterfyyy............ 35........ 1MB............. 24 febrero............Burgos
futuramam.........33.........2 MB.............5 marzo...............Valencia
clau......................23.. ........¿?.................abr il10.... .....mexico df

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?.................0MB........ Fpp ¿?
Adna..........35.......... .....1 MB....... 8 Octubre
Glapira......
Eliacuario.....30............. ...¿?...........octubre 2011

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............Sept 2011??

Jimena, desesperada, y las demas chicas..
Decid cuando es la proxima fecha de NO warri, asi actualizamos!! Besitoooos!!

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 11:23

Gio
De donde eres? Cuantos meses llevas buscando?? Asi te incluimos en la lista! Y si falta alguna decidlo please, o ir actualizando! Besitos!!

B
bjorg_5294858
10/2/11 a las 12:03

Buenos dias!! k alegria ! otro mass!!!!!
florecillas! me meto rapido pk hoy la verdad sk si k tengo bastante trabajo y kiero sacar hueco a ver si me da tiempo de estudiar algo, k ayer dimos matematicas y...ploffff necesito mucho estudio! jajajaj
chicas hoy empiezo yo con mis test de ovulacion , aunque es temprano, no kiero k se me escape ningun dia...jajaja asi k voy a empezar a hacermelos , y me los hare despues de comer, k es cuando mas tiempecillo tengo, y no creo k se me olviden, aunque con la cabeza k tengo lo dudaria!!!
iva y gio; trankilas, la verdad sk cuando te haces un test y te sale negativo te llevas una gran gran gran desilucion, pero aunque siendo realistas, lomas seguro sk sea negativo, ay que esperar, k hay muchas veces k se hace antes de tiempo y no sale,y despues a los dias te lo vuelves a hacer y ya te sale el esperadisimo ++++!!!
ladyminina: yo tambien empiezo hoy con los TO, a mi me vino la el 02 de febrero asi k tenemos mas o menos la misma fecha,, a ver si marzo es tu mes!! k to tas comprao??
trimora: muchisimo animo k para el 5 de marzo no keda nada!!!!!!! seguro k marzo es el mes de muchasss! y tenemos muxos ++ y si no pues abril k tpc esta mal!!jajajajajja mcuhos besitos reina!
miespera: k rabia k haya hecho acto de presencia la !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos pues marzo seguro k sera tu mes, ahora k desaparezca pronto para empezar a deberear!jajja
quieromas: lo del sangrado ese, lo he escuchado x aki en el foro muchisimas veces, el de implantacion, a mi no me ha pasado nunca, pero segun e leido es algo normal! no te preopucupes, ademas si te has limpiado y no ha salido nada es pk no hay resto de la !!k ojala k no venga,,,, ahora toca lo mas duro, tener paciencia y esperar la semanita k te keda mas o menos.
eliacuario: ayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tal lo llevas?? ve contandonos y talll!!!!!! k aunke yo personalmente tengo experiencia de mi hija, cuando una esta buscandoy tal le gusta escuchar la experiencias de las demasss!
cayotin; me alegro muchisimo de k las pruebas te salieran okkk!!!!!!! dentro de nada seguro k tienes aki a tu queridisimo y esperado !!

bueno chicas os dejo k voy a segir con el trabajo, anoche no hice de comer para hoy , pk me sobraron un monton de macarrones, asi k hoy comeremos lo mismo,, menosmal, asi ayer no tuve k estar hasta las tantas cocinando..!!! me quedan todavia dos horas para salir y tengo un hambreee!! sk desde k me estoy privando y tal de la comida, tengo hambre a todas horas, pk aunque como muy bien, y la cantidad tambien la como bien, son comidas k no son empachosas ni llenan mucho , asi k en el momento de comerlas me kedo agusto pero a la hora o asi me da un hambre!jajjajajaja bueno mis niñas,...muchos besitos a todasssss

A
an0N_573253499z
10/2/11 a las 12:06

Embarazada de manera natural...
Esta es al mejor manera.

Si deseas tener a ese bebesito creciendo en tu vientre no querras perderte esta informacion:

http://tucuerpoenequilibrio.com/ComoQuedarEmbarazada/

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 12:26

Me encantas alba!!
Siempre vas cortita de tiempo y tienes mil
cositas que hacer y aun asi no te dejas a nadie del foro sin respuesta, sin animos o sin consuelos! Quien tuviera tu energia!!

Que vaya bien el estudio y con lo de la dieta si te sirve ya somos dos, yo me he puesto 6 kilitos y no hay forma, paso un hambre que flipo, jaja, ademas no soy mucho de cocinar y es peor porque como siempre porquerias, ains!!

Animo que queda poquito para salir del currele! Besitooos!!

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 13:10

Trimora!!
Tu te reiras pero cuando habeis escrito mucho yo me apunto a medida que leo para no dejarme a nadie jeje y cuando tengamos nuestros posis si qie sera necesario de lo despistadas que seremos besitooos!

A
aia_6319825
10/2/11 a las 13:17

Hola chicas
ya os conte que anoche tenia una manchita marroncita en mis bragas y aun me faltan 6 dias para la warri,y soy super puntual.pues hoy no tengo nada de sangre ni nada.solo fue esa pequeña gotita anoche.ainssss que ganas de poder hacerme el tes!!!!!!!

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 13:43

Pues bien que haces!!
Si al final tanto test y tanta leche solo nos calienta mas la cabeza.. Y lo importante es deberear!! Jeje.

Pues vaya con lo de los tests no? La verdad es que es una pequeña esperanza para mi.. En todo el dia no me ha bajado y tengo flujito, asi que a ver a ver!!

Cuanto tiempo llevabas buscando?? Besitos!!

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 13:43
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas
ya os conte que anoche tenia una manchita marroncita en mis bragas y aun me faltan 6 dias para la warri,y soy super puntual.pues hoy no tengo nada de sangre ni nada.solo fue esa pequeña gotita anoche.ainssss que ganas de poder hacerme el tes!!!!!!!

Pacienciaaaa!!
Jiji, a ver si hay suerte y la tercera tambien es a la primera!!

B
brigit_8751144
10/2/11 a las 13:56

Estoy confundida
hola soy nueva en el foro y estoy preocupada por que estoy tomando anticonceptivos secret 28 el mes pasado termine las pastillas el 17 de enero y bueno me vino el 18 apenas una manchita y luego se me corto y no me bajo mas , me ise un test los primeros dias de enero y me dio negativo , pueden ser las pastillas que me esten haciendo mal

M
marina_5772364
10/2/11 a las 14:06

Test to
Pues me he comprado los TO de fertiltest, he empezado hoy, aunque ya estoy haciendo los deberes

B
brigit_8751144
10/2/11 a las 14:16

Ayuda
hola soy nueva a los cuantos dias se puede hacer un test de embarazo , me ise uno y me dio negativo puede fallar espero tu respuesta

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 14:17
En respuesta a brigit_8751144

Estoy confundida
hola soy nueva en el foro y estoy preocupada por que estoy tomando anticonceptivos secret 28 el mes pasado termine las pastillas el 17 de enero y bueno me vino el 18 apenas una manchita y luego se me corto y no me bajo mas , me ise un test los primeros dias de enero y me dio negativo , pueden ser las pastillas que me esten haciendo mal

Pues
En muchas ocasiones las pastillas pueden provocar desajustes hormonales por los que la regla sea mas o menos abundante, que venga o no venga, etc. Si te las has tomado cada dia no deberia preocuparte el estar embarazada pero yo consultaria con el gine si seria recomensable cambiar de marca o incluso suspenderlas un par de meses. Besitos!

E
elcira_6259625
10/2/11 a las 16:22

Jooooeee q cosa mas raraaaaaaaaa
chicas os tengo q contar lo q me esta pasando para q me deis vuestras opiniones. Bueno resulta q yo no soy muy regular, me vino la warry el 29 de enero, manché unos 5 dias y justo cuando ya no manchaba pues tuvimos relaciones, el caso es q al dia siguiente o a los 2 dias noté como si estuviera ovulando (lo sé porque siempre q ovulo me duele bastante y lo noto) y ayer manché un poquito marroncito y hoy también, a parte de esto hoy tambien he notado como q me tiraba en el bajo vientre..... yo sinceramente no creo q esté embarazada pero creo q de tanto pensar en ello estoy asociando sintomas de cualquier otra cosa con sintomas de embarazo... a vosotras os a pasado algo parecido??? no lo keria contar porque no kiero parecer una obsesionada con el embarazo pero si no lo cuento REVIENTOOO!!! jejeje. Chao chicas, bsos.

U
umaima_9160214
10/2/11 a las 17:14

Hola chicas!!!
no puedo escribir mucho porque no me funciona bien el ordenador del trabajo.. se me bloquea a cada rato..

valencia aveces la mente nos juega malas pasadas.. pero nunca se sabe!! puede ser embarazo. asi que mucha suerte guapa!

enmerald a mi tambien se me paso rapido la semana.. me encanta los fines de semana!! jaja aunque este me espera mucho trabajo!! jejeje me canvio la cama y me pongo otra que tengo en otra habitacion que es de matrimonio tambien, asi que la que vamos a dejar vacia hemos dicho q es para nuestro futuro bebe q ganas tengo de quedarme preñiii!!! yo tambien hago lo de abrir en una pestaña la xarla!! jajaja esque sino.. vaya lio!!! somos muchisimas!! un beso guapaaa

eliacuario yo no podria esperar tanto para saber el sexo de mi bebe, aunque a mi me da igual que sea niña o niño,pero me gustaria saberlo. que suerte en que te as quedado rapido en tus embarazos!! sois muy fertiles!! jajaja mejor mejor!! a disfrutar guapaa

ladyminina yo estoy usando los TO de fertiltest, segun los test aun no e ovulado, pero nose, como soy SOP pues aveces no ovulo. pero todo lo que e leido es bueno. asi que ojala te qedes este mes!!! un beso cariño

quieromas que raro eso de la mancha, puede ser sangrado por implantacion!!!! asi que mucha suerte guapaa

trimora es mejor que te abras la pestaña al lado con el foro! jajaja es mejor eso que no escribir!! un beso guapa

alba!!! tiene razon iva!! siempre aunque vas justa de tiempo pasas a decirnos algo a todas!!! eres genial!!! mejor empezar pronto con los TO para que no se nos pase los dias.. que no tard!!! asi que a deberear chicas!! jaja

adna donde te metes??? q desde que anunciastes tu positivo nos abandonas!! entra para contarnos como vas vale guapaaa

iva me alegro que haya ido bien la entrevista. ahora a esperar. sino ya encontraras algo mejor!! mucha suerte cariño!!

miespera lo siento por la aparicion de la warry.. no te desanimes que pronto tendremos nuestro positivo! un beso guapa

bueno chicas que ahora mismo tengo que hacer cositas, mas tarde me paso y se que me dejo a muchas pero somos muchas! jajajaja
como e dicho y como a dicho tambien mi espera iremos quitando a algunas chicas de la lista, pero si vuelven bienvenidas!!! es para que no sea un engorro vale chicas??
por cierto ayer pase por una tienda de bebes y me encanta el carro jane rider matrix!! o el solo matrix.. y a mi chico tambien!! nos quedamos embobaos cada vez que vemos uno.. hemos decidido que compraremos uno de esos dos carros para nuestro bebe! jajaja asi que espero que sea pronto.. bueno mis niñas mas tarde ablamos!!! un besoo enormeee

S
sofi_5885144
10/2/11 a las 17:45
En respuesta a yngrid_6963857

Actualizo
Seguro que me dejo a alguien porque no he mirado muy hacia abajo, pero actualizo con los ultimos datos:

EN BUSCA DEL POSITIVO

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

ance02...........,..30........ ....0 MB.............¿?............. ..........toledo
wendy .......... ¿?............... ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
jimena..........29............ .....0MB...........17 enero .............Burgos
marita ...........29................¿ ?MB .........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .. .....3MB............23enero .............Castellon
yodyy...............31.... ...........2MB............24en ero....... ......Madrid.
elisabarcelona....25........ 0 MB.......... 26enero ............ barcelona
lolin...........¿?............ .........¿?...............27 enero.......... ¿?
albafdez ........22..............3MB ............ 02marzo................almeria
diano22.........26............ .. 0MB.............28 enero.............Venezuela
butter...............35....... .. ....0MB.............29 enero.... ..... ....Burgos
2doni2.........¿?............. ....5MB............ultimos de mes.........¿?
loli ................ 26................2MB........ ..31 enero.........Guadalajara
ladyminina......31 ...............0MB............ .. 28 febrero?............Cadiz
Tiara..............24......... . ....1MB ......... .4 febrero..............Sevilla
mery .............¿?..............¿ ? MB..........4 febrero ............¿?
trimora .............. 26........¿?.............. 5 marzo............. Cadiz
miespera............32.......2 MB.........5-6 de marzo........Castellón
desesperada.....26.......0MB.. ............9 febrero............Albacete
punxeta ..............¿?..........¿?.. ............¿9febrero?........ ....... ¿?
Iva2071...............24...... .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
quieromas.........35...... ..0MB............16 febrero??............¿?
rosycris26..........21........ 1 MB.......... 18 febrero........... barcelona
Butterfyyy............ 35........ 1MB............. 24 febrero............Burgos
futuramam.........33.........2 MB.............5 marzo...............Valencia
clau......................23.. ........¿?.................abr il10.... .....mexico df

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?.................0MB........ Fpp ¿?
Adna..........35.......... .....1 MB....... 8 Octubre
Glapira......
Eliacuario.....30............. ...¿?...........octubre 2011

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............Sept 2011??

Actualizando
CLAU(cayotin)..........23..... llevo 5 años buscando tener un bb (pero hasta hace un año decidi hacerme estudios y mi esposo tambien y ps ahora al parecer todo marcha bien ahora solo hay k esperar k funcione el tratamiento) ..........tengo k reglar el dia 21 feb...............mexico d,f

A
an0N_993592299z
10/2/11 a las 18:38
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!!
no puedo escribir mucho porque no me funciona bien el ordenador del trabajo.. se me bloquea a cada rato..

valencia aveces la mente nos juega malas pasadas.. pero nunca se sabe!! puede ser embarazo. asi que mucha suerte guapa!

enmerald a mi tambien se me paso rapido la semana.. me encanta los fines de semana!! jaja aunque este me espera mucho trabajo!! jejeje me canvio la cama y me pongo otra que tengo en otra habitacion que es de matrimonio tambien, asi que la que vamos a dejar vacia hemos dicho q es para nuestro futuro bebe q ganas tengo de quedarme preñiii!!! yo tambien hago lo de abrir en una pestaña la xarla!! jajaja esque sino.. vaya lio!!! somos muchisimas!! un beso guapaaa

eliacuario yo no podria esperar tanto para saber el sexo de mi bebe, aunque a mi me da igual que sea niña o niño,pero me gustaria saberlo. que suerte en que te as quedado rapido en tus embarazos!! sois muy fertiles!! jajaja mejor mejor!! a disfrutar guapaa

ladyminina yo estoy usando los TO de fertiltest, segun los test aun no e ovulado, pero nose, como soy SOP pues aveces no ovulo. pero todo lo que e leido es bueno. asi que ojala te qedes este mes!!! un beso cariño

quieromas que raro eso de la mancha, puede ser sangrado por implantacion!!!! asi que mucha suerte guapaa

trimora es mejor que te abras la pestaña al lado con el foro! jajaja es mejor eso que no escribir!! un beso guapa

alba!!! tiene razon iva!! siempre aunque vas justa de tiempo pasas a decirnos algo a todas!!! eres genial!!! mejor empezar pronto con los TO para que no se nos pase los dias.. que no tard!!! asi que a deberear chicas!! jaja

adna donde te metes??? q desde que anunciastes tu positivo nos abandonas!! entra para contarnos como vas vale guapaaa

iva me alegro que haya ido bien la entrevista. ahora a esperar. sino ya encontraras algo mejor!! mucha suerte cariño!!

miespera lo siento por la aparicion de la warry.. no te desanimes que pronto tendremos nuestro positivo! un beso guapa

bueno chicas que ahora mismo tengo que hacer cositas, mas tarde me paso y se que me dejo a muchas pero somos muchas! jajajaja
como e dicho y como a dicho tambien mi espera iremos quitando a algunas chicas de la lista, pero si vuelven bienvenidas!!! es para que no sea un engorro vale chicas??
por cierto ayer pase por una tienda de bebes y me encanta el carro jane rider matrix!! o el solo matrix.. y a mi chico tambien!! nos quedamos embobaos cada vez que vemos uno.. hemos decidido que compraremos uno de esos dos carros para nuestro bebe! jajaja asi que espero que sea pronto.. bueno mis niñas mas tarde ablamos!!! un besoo enormeee

Rosycris26 quiero unirme a ustedes !!!!
He estado leyendo sus post por algún tiempo, me he obsesionado un poco por tener mi positivo desde hace aproximadamente un año y medio, he estado leyéndolas y me encanta su entusiasmo y que están muy unidas quiero si me lo permiten unirme a ustedes!!! Gracias

U
umaima_9160214
10/2/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_993592299z

Rosycris26 quiero unirme a ustedes !!!!
He estado leyendo sus post por algún tiempo, me he obsesionado un poco por tener mi positivo desde hace aproximadamente un año y medio, he estado leyéndolas y me encanta su entusiasmo y que están muy unidas quiero si me lo permiten unirme a ustedes!!! Gracias

Bienvenida!!
pues aqui podemos contarnos nuestras dudas y todo asi se hace mas ameno!!! asi q unete a nosotras guapa!! ya nos contaras que tal vas. llevas un año y medio?? y ya as ido al medico?? ya nos contaras guapa

U
umaima_9160214
10/2/11 a las 19:11

Guapa
a mi me gusta el solo porque pesa menos, pero claro que me gusta mas el rider.. pero como pesa mas... y claro donde yo vivo son todo cuestas.. y con el peso de la silla que son 11kg mas lo del bebe.. no veas!! y en canvio el solo pesa 7 kg.. es mas llevadero!! pero todo esto lo tendre que mirar bien mirado en una tienda y eso.. y como tu me muero de ganas!!! ojala tengamos nuestro positivo prontoo un beso cariño!!

M
marina_5772364
10/2/11 a las 20:24

Hola guapas
pues lo de mutante lo descubri en mi primer embarazo.

El gen MTHFR codifica una enzima, la metilentetrahidrofolato reductasa, que interviene en el metabolismo folato-homocisteína. Existe un polimofirmo (variante de este gen), la C677T que puede asociarse con una hiperhomocisteínemia . Esta variante constituye un factor de riesgo en mujeres con complicaciones en su embarazo, especialmente en las fomas homocigotas. Este polimorfismo también puede aumentar el riesgo a defectos del tubo neural.

Hoy día se considera que el riesgo existe realmente para las homocigotas, mientras que las heterocigotas estan exentas de riesgo. Si bien consideramos
recomendable efecuar determinaciones de ácido fólico y homocisteína en sangre. Si estan alterados se sugiere suplementar la dieta con folatos.

En resumen, no sintetizo bien el acido folico, y x ello necesito mas cantidad de la normal. Por eso tomo femibion.

Segun el calendario de ovulacion mi semana fertil empieza el 12, pero yo ya he empezado a hacerme los TO. negativos aún. claro.

Un beso a todas.

Muy atentamente,

A
an0N_598696399z
10/2/11 a las 22:17

Nueva jejej
hoola soy nueva por aqui, y tambien he empezado con la buqueda. pero tengo una pregunta¿ tomais acido folico ya? si es asi cual chicas no se cual tomar, gracias

A
an0N_993592299z
10/2/11 a las 23:39

Tengo 35
QUE TAL EMMERALD TENGO 35 Y A VECES SI SIENTO QUE SE ME ESTÁ PASANDO EL TIEMPO, POR ESO A VECES ME DESESPERO MÁS, YA QUE LLEVO AÑO Y MEDIO BUSCANDO MI NENE , DIOS OJALA Y LLEGUE PRONTO!!!
ROSYCRIS HE IDO CON EL MEDICO Y ME HA DICHO QUE TODO ESTÁ BIEN, SÓLO ME INDICO ACIDO FOLICO Y VITAMINAS.
ACONSÉJENME CHICAS ALGÚN TIP PARA QUE EL NENE SEA VARON? DICE MI DR. QUE NO HAY MANERA DE ESCOGER EL SEXO A MENOS QUE SEA IMPLANTADO EN EL UTERO , USTEDES QUE DICEN???

A
an0N_993592299z
11/2/11 a las :00

Animo!!!
QUE ESE ANIMO NO SE QUEDE ABAJO!!!
QUIERO EMPEZAR CON MEDIRME LA TEMPERATURA TAL Y COMO LO COMENTABAS, SOLO ME QUEDO UNA DUDA, PUEDES EMPEZAR CON EL REGISTRO CUALQUIER DIA?

Y
yngrid_6963857
11/2/11 a las 5:26

Buenos dias!!
Hola chicas! Otro dia mas, o menos, jeje, ya es viernes y llega el findeeee! Que guay!!

Yo esta noche he dormido mogollon, me acoste a las once y me he levantado a las nueve y media y porque tenia que hacer cosas, jeje, estoy en la ofi arreglando cositas para cerrarla a finales de mes y nada, conectada a ver como van mis chiquis!! Otro dia sin la maligna y que siga asi, mañana me repito el test!! A ver si hay suerteee!

Sevicris, bienvenida! Yo tambien me estoy tomando el acido folico, pero no solo sino en una pastilla multivitaminica, que tiene de todo, porque mi alimentacion no es lo mejor del mundo y me quedo corta de calcio y de hierro.. La marca es Elevit de Bayer, pero no se si en España lo venden.

Jimena wapa, que pasa? Por que estas plof?? Cuentanos que para eso estamos!!

Yessica, bienvenida tu tambien! Normalmente para tomarte la temperatura hay que empezar el primer dia del ciclo (el dia que te viene la regla) porque se trata de comparar, porque si empiezas a mitad de ciclo y ya has ovulado o estas en ello no vas a ver la diferencia de antes de ovular y de mientras se esta ovulando, y se trata de eso.. Notar cuando la tempe sube al estar ovulando. Y lo de la tempe tambien se puede utilizar (aunque no muy fiable) para ver si se esta preñi, porque si la tempe sube durante la ovulacion y ya no baja y se mantiene alta durante lo que queda de ciclo, supuestamente te has quedado embarazada, pero si despues de la ovulacion baja pues es que no.. En mi anterior embarazo a tuve alta hasta que me hice el test, me dio positivo y deje de tomarmela.. Y ahora he empezado a tomarmela tarde (despues de la ovulacion) solo por saber como estaba y la tengo igual de alta.. Jeje, en fin, que te vaya muy bien!!

Ladyminina, que fuerte lo de la mutacion esa, no? Bueno pues a tomar acido folico se ha dicho y seguro que ira bien!! Ya nos cuentas si los TO te dan posi.

Rosycris, he visto los dos modelos que dices de carritos y a mi tambien me gusta el rider matrix, esta chulisimo, lo que pasa es que tienes razon cuando dices que pesa mas, es un inconveniente, aunque bueno, asi haremos mas ejercicio despues del embarazo que no vendra mal


Valencia, no te rayes demasiado! Yo tambien sangre a mediados de ciclo y pensaba que si he ovulado mas temprano eso podria ser por sangrado de implantacion, pero si hubiera sido asi ya me habria dado posi y ayer me dio negativo.. De todas formas no pierdo la esperanza y pienso que puede haber sido sangrado de ovulacion, que tambien se puede dar a veces y que todavia haya posibilidades.. Lo importante es estar tranqui y ver como se desarrolla todo, con paciencia! Que tengas mucha suerte wapi!

Emmerald, que vaya muy bien la busqued de trabajo! Seguro que te sale algo en seguida!!

Butter, Alba, como vais? Y las preñis no dan señales??

Bueno, muchos besitos a todaaaas y que paseis un feliz viernes!!


U
umaima_9160214
11/2/11 a las 12:49

Guapii
te recomiendo que no te comas mucho el coco (se que es inevitable.. pero intentalo) porque sino los dias se te haran eternos!!!! y es peor!!
e visto que has colgado un post preguntando si te haces un test antes de la falta si es efectivo y tal.. dicen que el clear blue es efectivo hasta 4 dias antes de la regla.. pero no siempre!! asi que compratelo y haztelo dos dias antes de que te venga la regla.. por probar.. pero si tienes paciencia aztelo mejor el dia de la falta.. porque sera mas efectivo.
espero haberte ayudado un poquitoo cariño

Z
zouhra_6469067
11/2/11 a las 12:57

Buscando al nene...
Hola Guapas,
Soy nueva y empecé mi busqueda hace 2 meses...la regla no debería llegar el 12...alguna como yo? Pero la verdad es que estoy segura que me va a venir la regla muy pronto! Que rabia!
La verdad es que sólo llevamos 2 meses, pero como la vez pasada me quedé a la 1,aunque terminó mal, pensé que pasaría lo mismo.. El lunes tengo cita con mi gine, voy a contarle un poco, ver qué me dice...espero todo ok...me hubiera encantado que fuera ella quien me diera la gran noticia, pero me parece a mi que no va a ser posible!
Me gustaría entrar en la lista: soy Claudia, tengo 30 años y soy de Sevilla.
Espero cantar pronto mi +++ que todas lo hagamos cuanto antes !
Un beso a todas

Z
zouhra_6469067
11/2/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_598696399z

Nueva jejej
hoola soy nueva por aqui, y tambien he empezado con la buqueda. pero tengo una pregunta¿ tomais acido folico ya? si es asi cual chicas no se cual tomar, gracias

Hola...
a mi médica me dijo que tomara Gestagyn Plus DHA...es un poco caro (16 +o-) pero dicen que es muy completo...besos

B
bjorg_5294858
11/2/11 a las 13:30

Os kiero con locura mis niñas!!
buenos diasss!!!!!!! me paso algo anoche k tengo k contaroslo o sino revientooo!! ayer cuando llegue de clases mi niña ya estaba dormidita y cenamos mi xico y yo, vimos gran hermano jaja y nos acostamos, el caso sk yo pensaba hacer los deberes y tal, y cuando ya habiamos temrinado los preliminares y vamos al acto, va y SE LE BAJA a mi xico!!!!! vaya palo, despues de mas de una semana esperando a k se me kite la , la verdad sk no le puse mala cara a mi xico ni nada, pero en el fondo he pillado un cabreo k no los podeis ni imaginar, pero no kiero k se de cuenta para k no se ponga mas nervioso ni le de vueltas a la cabeza.
Ayer empece a hacerme los TO, y me dio negativo, solo salio la raya control, y de la otra ni rastro, bueno...a esperar! y a hacer los deberes, a ver si esta noche caee!!!
iva: k bien k dormiste, yo ultimamente duermo muy bien, pero pk me acuesto muy tarde, y me despierto muy temprano y estoy reventada asi k caigo en cero coma dos segundos! ay xica estoy con la incognita a ver si sera este mes tu +++++! mñana te hacer otro test, no?? ya nos cuentas en cuanto te salga!!!!
sevicris. yo desde hace tres meses k empece la busqueda estoy tomando el acido folico, no recuerdo la marca pero segun me ha dicho el medico, todo es lomismo al fin y al cabo!!!
yessica: k tienes pasado el arroz??? ; mi tia y yo nos quedamos embarazadas a la vez, yo con 18 años y ella con 36 o 37,, y tuvo un embarazo super normal , todo bien, y la niña preciosa asi k nada de k se te a pasao el arroz ni historias de esas
jimenadiana: te comprendo perfectamente, yo hay dia k me da cada bajon k me pongo a llorar por nada y cuando estoy sola nada mas k hago darle vueltas a la cabeza, espero k hoy te hayas levantado mucho mejor!
ladyminina: bueno hoy en dia con los adelantos k hay todo se puede controlar!jajajja ahora con tu acido folico y en la busqueda al 100%!! yo ayer empece tbm a hacerme los TO , pero kmo ati me dieron negativos, pero auqneu me lo imaginaba, preferi hacermelos pronto para que no se me pasara ningun dia, cuando te los haces tu?? yo depsues de comer!besitoooss
rosycris: ami la marca jane ME ENCANTA! yo con mi niña me compre uno de BEBECAR, y aunque fisicamente es super bonito, en azul marino y rosa kmo palo,uan moneria, despues era uncoñazo pk aparte de k pesaba muchisimo, la silla de paso no se plegaba, se quedaba rijida, y era uncoñazo, pk en el maletero del coche le tuve k kitar la bandeja y me cabia justo, no podia meter nada mas, aunque me encanto, si llego a saber eso no me lo compro, eso pasa x la inexperiencia, menolmall k el pobre tuvo muchisimo trote y esta mal y me tendre k compraruno k 99% sk sea jane, y el matrix !!!jajajaj
trimora, ami me pasa los mismo k ati, no puedo evitar fijarme en las cosas de bebe, el otro dia fui a comprarle ropia a mi niña, y fui a la seccion de beb para echar un vistazo pk no pude evitar la tentacion!!!
valencia: tienes toda la razo en k la cabeza juega muy mlas pasadas!!!! sobretodo cuando hay algo k lo deseas con tantas ganas!!! hombreyo creo k si estuvieras embarazada, seria demasiado pronto para notar los sintomas, pero todo puede ser!!! la verdad sk todavia te queda bastante para salir de dudas y tal!!! asi k lounico k te keda es tener mucha
paciencia!!
emmelad.lo de congelar comida ya preparada nunca lo e intendao pero,,,voya empezar a probarlo, ya te contare!!!!!! yolos domingo tambien aprovecho, y hago alomejor dos comidas oasi pa dos dias .... y las cenas...son uncoñazooo!!!!!!! pero nosotro pues hacemos ensaladas, vasos de leche,y cosas de esas..sk sino, terminamos a las tantas, y conti y con esas mas temprano de las 11.30 o 12 d ela noche no me siento!!
eliacuario;aguantaras sin saber el sexo del bebe hasta que nazca??? uufff yo no podria! aunque hay muchisima gente k no kiere saerlo, el otro dia tuve a unos clientes rumanos, y la chica esta de 7 meses y le pregunte x el sexo y me dijo k no lo sabian pk no kerian saberlo!!
y tu experiencia con los test de embarazooo!! madremia!!!!!
prins:: hay un tes de embarazo EL CLEARBLUE que supuestamente te lo puedes hacer incluso 4 dias antes de k tee venga la regla, auqneu no es efectivo al 100% si te lo haces antes, normalmente, te sale ++ con un retraso de no 3 dias o asi en adelante,¿cuanto retraso tienes??? ya nos contaras, y bienvenida!!!!!

ahhh!!!! IVA..!! kmo vas con la dieta¿¿ yo paso mucha hambre, ahora lo k voy a hacer es privarme pero no en plan esttricto, pk cuando loh ago extrico me da la desesperacin y me como en un segundo lo de un dia enterp!! asi k me cuidare pero en plan tranki!!!
Y POR SUPUESTO!!! muchisimas gracias a todas por vuestros cumplidos, cuando lei lo k me pusisteis, Iva,trimora....) se me salto la lagrimilla (yo sk lloro por todo, me emociono con nada)la verdad sk poco a poco conforme vaya pasando los dias os noto mas cerca de mi, y al dia me tengo k meter a leeros sino, noto kmo k me falta algo, y auqnue conteste solo una vez me meto varias veces, ademas como tengo el iphone me e descargado una aplicacion de enfemenino, k tengo este post km favorito y directamente me entra en la conversacion!ajajajja no puedo pasar sin leeros. Cuando x la noche me siento en el sofa, mientras estoy viendo la tv me meto para ver las novedades y talL!jajajajja
k se os coje mucho cariño, pero mucho mucho mucho mcuho mucho,....y k OS KIERO UN MONTON A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy me toca de comer pescado, k anoche lo hice un una salsa para k asi me aguantara para hoy!!jajajaj

Y
yngrid_6963857
11/2/11 a las 14:39

A la camita..
Hola chicas, estoy a punto de acostarme, asi que os escribo un ultimo mensajito para daros las buenas noches! Y mañana a ver si es el gran dia del positivo!! Me hare el test y a ver que sale, jiji! Estoy con emocion pero tranquila, contenta porque de lo que de todavia no me ha bajado asi que aun hay esperanzaaa!!

Alba, lo de tu chico es normal, y has hecho bien en no mostrarle que te ha molestado porque para nosotras es facil pero para ellos es una presion importante y eso les puede influir mucho. Yo creo que lo conte hace tiempo, mi chico es de los que siempre estan dispuestos y desde que estamos en la busqueda ha habido veces que no le ha apetecido y yo creo que era precisamente por eso, por pensar que siempre es por buscar el bebe y no porque nos amamos.. En fin, esta noche saltate los preliminares y al grano jejeje. Yo tambien tengo la aplicacion en el iPhone y es una pasada! No te desanimes con los negativos de los TOs ok? Ten paciencia y ya saldra positivo pero por si acaso no dejes pasar dos dias sin deberear Y la dieta ahi ahi, yo lo que no puedo es controlarme las cantidades, cuando como tengo que empacharme, por eso como una vez al dia, a mediodia, y por la mañana paso con un cafe y por la noche con fruta (aunque hoy me he comido unas galletitas ) mañana me pesare a ver que tal, es que tengo seis kilos de mas y si me quedo ahora bueno, ya no los podre bajar y sera todo encima.. Pero tengo tan pocas ganas de ir al gym y eso que lo tengo cerca de casa pero no me da la musa, jejeje.. Besitos wapi, y animo que nosotras podemos!!

Claudia, bienvenida! Yo tenia fecha para del 10 al 12, y por eso voy a hacerme el test mañanita. Gio tambien la tenia para tu misma fecha, asi que estamos un poco en ascuas las tres, jeje, a ver si tenemos suerte, y aqui lo que decimos es que hasta que no viene la warri no hay que decaer, y si viene solo se permite un dia de bajon y otra vez a por todas!!

Quieromas, a estas alturas no nos queda mas que esperar, cinco dias parecen muchos pero ya veras como pasan rapidito! No le des muchas vueltas y pronto saldras de dudas! Valencia, te digo lo mismo, aunque a ti te queda un poquito mas, ANIMOOOO!!

Bueno chicas, lo dicho, escribid muchas cositas y yo os leo nada mas me levante y os cuento que tal el test, la verdad es que me da un poco de miedecillo hacermelo y que me de negativo, pero tampoco me quiero esperar asi que habra que decidirse, jeje. Que paseis buena tarde, yo me voy a la camita ya! BEsitos a todaaaas!!

E
elcira_6259625
11/2/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_598696399z

Nueva jejej
hoola soy nueva por aqui, y tambien he empezado con la buqueda. pero tengo una pregunta¿ tomais acido folico ya? si es asi cual chicas no se cual tomar, gracias

Acido folico
sevicris yo tomo el GESTAGYN PLUS DHA, el gine me dijo q lo tomara 1 mes antes de buscar, pero yo lo llevo tomando hace solo15 dias y ya estoy buscando... Puedes comprarte cualquier marca, vienen a ser lo mismo. Suerte!!

M
marina_5772364
11/2/11 a las 17:24

Buenas!
albafdez Yo me hago los TO, por la mañana. Hoy he visto un poco de flujo clara de huevo. Asi que supongo que esta empezando la ovulación.

La verdad es que me haria ilusion quedarme este mes. Asi empezaría con bue pie los carnavales de cadiz. A ver que pasa

Un besazo!

U
umaima_9160214
11/2/11 a las 17:29

Chicas!!
no se os corta el post?????? las frases??? esque a mi sii!! nose si nos pasa a todas o solo a mi porque no veo acabar las frases........... q mierda!!!

S
sumaia_7260432
11/2/11 a las 19:01

Estoy mas confundida que antessss!!!

Hola Chicass!!! ya es viernes!!!...

Anoche me paso algoo y ahorita ya ando de los mas confundidaa... tengo 6 dias de retrasoo y ayer tube unas mini gotitas de manchado, ya estoy tan ilusinada ke me solte llorando del puro coraje!!!...

Pensaba hacerme el test mañana temprano, pero ya no se si sea buena idea!!... Es normal??? estara pasando algo??? solo sera un retraso por los quistes que tengo en los ovarios???... No keria ilusionarme con este retrasoo, por que se me hace muy poquito tiempo pero ayer yaaa me ganaron las lagrimas

Ustedes que dicen?? que pueda estar pasando??????????.... ya no se si hacerme el test o noo
me choca andar de un humor taan tristee, y mi chico trata de subirme los animos y nomas no puede las he estado leyendo a todas!!!! y ojala tengan mucha suertee!!!

tienen ke disfrutar este fin de semana y hacer las tareas para tener mucho +++ muy pronto!! keremos muchos akiii!!!

saludos chicasss!!

Z
zouhra_6469067
11/2/11 a las 19:52
En respuesta a sumaia_7260432

Estoy mas confundida que antessss!!!

Hola Chicass!!! ya es viernes!!!...

Anoche me paso algoo y ahorita ya ando de los mas confundidaa... tengo 6 dias de retrasoo y ayer tube unas mini gotitas de manchado, ya estoy tan ilusinada ke me solte llorando del puro coraje!!!...

Pensaba hacerme el test mañana temprano, pero ya no se si sea buena idea!!... Es normal??? estara pasando algo??? solo sera un retraso por los quistes que tengo en los ovarios???... No keria ilusionarme con este retrasoo, por que se me hace muy poquito tiempo pero ayer yaaa me ganaron las lagrimas

Ustedes que dicen?? que pueda estar pasando??????????.... ya no se si hacerme el test o noo
me choca andar de un humor taan tristee, y mi chico trata de subirme los animos y nomas no puede las he estado leyendo a todas!!!! y ojala tengan mucha suertee!!!

tienen ke disfrutar este fin de semana y hacer las tareas para tener mucho +++ muy pronto!! keremos muchos akiii!!!

saludos chicasss!!

Trankila...
hola guapa, yo si fuera tu me hacía el test...puede ser normal manchar un poco al principio...hazte el test mañana xla mañana y a ver qué pasa...ya nos cuenta! arriba estos ánimos,

besos, claudia

A
aia_6319825
11/2/11 a las 20:30
En respuesta a sumaia_7260432

Estoy mas confundida que antessss!!!

Hola Chicass!!! ya es viernes!!!...

Anoche me paso algoo y ahorita ya ando de los mas confundidaa... tengo 6 dias de retrasoo y ayer tube unas mini gotitas de manchado, ya estoy tan ilusinada ke me solte llorando del puro coraje!!!...

Pensaba hacerme el test mañana temprano, pero ya no se si sea buena idea!!... Es normal??? estara pasando algo??? solo sera un retraso por los quistes que tengo en los ovarios???... No keria ilusionarme con este retrasoo, por que se me hace muy poquito tiempo pero ayer yaaa me ganaron las lagrimas

Ustedes que dicen?? que pueda estar pasando??????????.... ya no se si hacerme el test o noo
me choca andar de un humor taan tristee, y mi chico trata de subirme los animos y nomas no puede las he estado leyendo a todas!!!! y ojala tengan mucha suertee!!!

tienen ke disfrutar este fin de semana y hacer las tareas para tener mucho +++ muy pronto!! keremos muchos akiii!!!

saludos chicasss!!

Pues......
si el sangrado solo se queda en esas mini gotitas,yo que tu mañana por la mañana me haria el tes.cuentanos cuando sepas algo.y...tranquila guapa,no llores.mira,yo he leido que hay mugeres que tienen un ligero sangrado de implantacion,y que puede suceder antes o despues de la falta.¿solo manchaste eso???¿ahora no tienes nada????

E
eliso_8431105
12/2/11 a las :01

=)
Hola les queria hacer una pregunta estoy en dudas en julio del 2010 estaba embaraza y pues tube un aborto voluntario el cual me causo una infeccion por lo que tuvieron que hacerme un legrado de urgencias, la verdad me arrepiento en el alma de haberlo hecho pero estaba muy confundida asustada de parte de mi familia todos en contra y con mi novio estaba mal muchas peleas y golpes de parte de el y se que nada lo justifica pero en ese momento pues no supe que hacer e hice las cosas mal,, el caso es que en diciembre empeze a buscar de nuevo y tenia que venirm la regla en el 13 de enero mis ciclos son de 28 o 29 dias, ese dia no llego lo cual fue una felicidad enorme igualmente espere hasta el 16 que es cuando me habia bajado el mes anterior y nada solo esa noche manche un pelin de flujo marron y nada mas el dia 18 a la noche me hice un test de embarazo y positivo muy flojisimo lo cual me lo repeti al otro dia con la primera orina de la mañana de nuevo positivo un poco mas marcado estaba super contenta pero el 20 me llego la regla sin dolor ni nada me duro 2 dias el tercer dia me bajo un poco a la mñana y desaparecio a la noche volvi a manchar otro poco al otro dia pues lo mismo otro pokito a la mañana y nada mas a la noche volvi a manchar pero solo flujo marron oscuro y asi estube tres dias me hice otro test el tercer dia que me bajo y negativo claro creo que no lo hic bien pues solo le aplike 3 gotitas de orina porque era raro el test,, resulta que segui buscando en enero despues de eso y ahora me siento la panza inflamada no baja por nada asi no coma y la semana pasada tube flujo blanco como leche liquido ayer fui al ginecologo y me hiso tacto y me dijo que no notaba nada que indicara embarazo me mando a una ecografia para el miercoles que viene,, igualmente espero la regla para el jueves 17

Y
yngrid_6963857
12/2/11 a las 9:25

Ains....
Otro negativo chicas, de verdad que esto es insoportable, si es negativo de verdad que me baje yaaaaa y si es positivo que se me marque ya la segunda rayita que a este paso me va a dar algo.. Hoy ya hacen 30 dias de ciclo, que fue lo que me duro el ultimo, son las cuatro de la tarde y ni warri ni positivo..

La verdad es que estoy un poco plof hoy, hecho mucho de menos a mi chico y aunque trato de distraerme haciendo cosas se me hace cuesta arriba..

Pero no pasa nada, porque aun hay esperanza!!

Gio, Claudia! Como lo llevais? Hay signos de warri o algun positivo?? Venga dadnos una alegria..

Adna gracias por pasarte y contarnos cositas, siento lo de tus nauseas pero son gajes del oficio jeje, mucho animo y que siga todo yendo genial! Besitooos! Por cierto, para cuando FPP???

Besitos a todas y que paseis buen sabado, yo voy a engancharme a alguna serie.. Muas!!

B
bjorg_5294858
12/2/11 a las 11:29

yo flipo, no lo puedo evitar!!
lo primero k kiero decir es... ANDREA; aqui no te podemos resolver tus dudas, lo k te esta pasando es algo extraño, asi k el unico k te lo puede aclarar es un profesional, nosotras nos podemos apoyar, alguna duda k tengamos ,pero tampoco somo medcos ni nda de eso. Tambien decirque que si tu xico te golpea,.....¿ese es el ambiente que quiere para tu bebe???? te cuento mi experiencia: cuando yo me kede embarazada de mi princesa tenia 18 años, mis padres en todo momento me apoyaron al maximo, pero mis suegros, hasque el tercer mes o asi setuvieron dandome el coñazo para que abortara, y yo le dije k k yo tenia las ideas claras y k iba a ir para lante, sea con ellos sin ellos, k eso realmetne me daba igual .Mi chico los primeros dias estuvo algo confuso pero pk estaba entre la espada y la pared, iba para su casa y sus padres le comian la cabeza para que abortara, y depues venia para la casa de mis padres, y nos veia todos tan felices, con tantas ilusiones....por eso de momento se fue de la casa de sus padres pk no aguantaba mas esa situacion y ya me apoyo al maximo. Con eso solo te quiero decir, que no puedes culpar a la gente de tu entorno delo k hiciste pk !!! la unica culpable eres tu, siento ser tan dura pero es asi, si tu le hubieras dicho que no queria abortar yseguir pallante kmo yo , sea con el apoyo k sera, o kmo si es sin apoyo de nadie, tarde o temprano no tendrian k aber aceptado!!! y a los cuatro mese o cinco de abortar, ¿quieres buscar? lo siento, no se si yo soy rara o algo pero no me entra en la cabeza! tambien decirte que yo estoy en contra del aborto voluntario solo en casos extremos, k por supuesto no es el tuyo. Siento ser tan directa y tan clara... pero esk no puedo callarme!!
iva: ay mi niña!!!!!!! siento mucho lo de tu negativo, no te imaginas cuanto...ya me creia k teniamos otro +++!! pero bueno...como tu siempre dices,,,,la esperanza es lo ultimo k se pierde, no¿¿ hasta k la no aparezca no hay nada perdido..
adna: K BUENO SABER DE TI!!!! k ilsion, ya con tu cartilla de embarazada y todo!!!! lo de las angustias....la verdad sk se pasa mal , pero kmo sabemos x lo k es....es un mal k se pasa "bien".
karlithankys: te hiciste el test¿?? ay k intriga, sk es una ocsa contradictoria, es normal k estes asi tan rayada, pk si solo fueron unas gotitas,.....yo croe k no se considera regla, nO??? ay...cuentanos lo k sea xfiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

kmo se presenta el find e semana chicas??? yo compre hace unos dias unas entradas para el auditorio, k hay una funcion para niños y es hoy a las seis de la tarde, asi k iremos..aunque cuando slga de trabajar iremos a urgencias, pk mi xico esta todavia k no se le kita la bronquitis, lleva por lo menos 6 dias, y con tratamiento 4 o 5, y ahora en vez de ir a mejor, por las tardes y las noches le da fiebre, y la verdad sk estoy preocupada, pk la bronkitis kmo se complique es chungo, asi k le e dicho k en cuanto salga de trbajar a las 1.30 vamos para urgencias k le vean! y si da tiempo de ir y esta mejor vamos al auditorio y si no pues nooooo a descansar. Y si esta bien, queremos esta noche ir a cenar, para celebrar san valentin, keremos ir a un italiano que hay en la capi, k dicen k esta muybien!!! jajajaj
y le e comprado un detalle , es como un set, que viene hidratante, kmo un gel de estos con bolillas pa las espinillas, una makinilla de afeitar electrica....algo muy provechoso!!Jajajajaj esk cuando llevasy a tantos años....... acabas por comprar cosas k realmente le hagan falta..
bueno chicas, ya les voy leyendo, cuidense mucho y k las kiero con locuraaaa!!!!!!!!!!!

Y
yngrid_6963857
12/2/11 a las 14:49

Wenas chiquis!
Como se nota que es finde y hay poco movimiento, jeje. Para mi ya se ha terminado el sabado practicamente, en un ratito me voy a la cama, y contenta porque ni rastro de maligna, y si Alba, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Hoy he tenido el dia un poco plof, pero bueno, he visto a mi chico por Skype un par de veces hoy y entro un poquito al foro y se me van todos los males, jeje. Eso si, me he pegado una llorera con una de las series de mujeres desesperadas, que me hacia falta!!

Alba, me ha impactado tu historia y la verdad es que ole por tu decision y por haber salido adelante en esa situacion. Lo que pasa es que tambien tenemos que entender que no todo el mundo puede afrontar cosas asi y por bien o por mal se cometen errores que luego se sienten, y la verdad es que todo el mundo tiene derecho a arrepentirse Que penita que tu chico este asi, el mio hace un par de meses tambien estuvo con bronquitis y le costo de irse, no dejeis de ir a que le vean, pero aun asi ha ido a trabajar?? No deberia estar en cama descansando el pobre? De todas formas espero que se recupere prontito, y si es posible que podais ir a ver la funcion que a tu niña le encantara! Por cierto, desayuno: un zumo de naranja, comida, pasta boloñesa, cena uva y platano He bajado un kilito!! (aunque no canto mucha victoria porque los dos o tres siempre los bajo deprisa, pero luego... jejeje).

Bueno chicas, muchos besitos a todas y a ver si hay mas novedades y algun positivo que nos suba el animoooo!! Que paseis feliz sabado, yo voy a soñar con mi positivo como hago ya las ultimas noches, jeje. Muchos besitos a todaaaaas!!

I
ivana_5821489
12/2/11 a las 15:01
En respuesta a bjorg_5294858

yo flipo, no lo puedo evitar!!
lo primero k kiero decir es... ANDREA; aqui no te podemos resolver tus dudas, lo k te esta pasando es algo extraño, asi k el unico k te lo puede aclarar es un profesional, nosotras nos podemos apoyar, alguna duda k tengamos ,pero tampoco somo medcos ni nda de eso. Tambien decirque que si tu xico te golpea,.....¿ese es el ambiente que quiere para tu bebe???? te cuento mi experiencia: cuando yo me kede embarazada de mi princesa tenia 18 años, mis padres en todo momento me apoyaron al maximo, pero mis suegros, hasque el tercer mes o asi setuvieron dandome el coñazo para que abortara, y yo le dije k k yo tenia las ideas claras y k iba a ir para lante, sea con ellos sin ellos, k eso realmetne me daba igual .Mi chico los primeros dias estuvo algo confuso pero pk estaba entre la espada y la pared, iba para su casa y sus padres le comian la cabeza para que abortara, y depues venia para la casa de mis padres, y nos veia todos tan felices, con tantas ilusiones....por eso de momento se fue de la casa de sus padres pk no aguantaba mas esa situacion y ya me apoyo al maximo. Con eso solo te quiero decir, que no puedes culpar a la gente de tu entorno delo k hiciste pk !!! la unica culpable eres tu, siento ser tan dura pero es asi, si tu le hubieras dicho que no queria abortar yseguir pallante kmo yo , sea con el apoyo k sera, o kmo si es sin apoyo de nadie, tarde o temprano no tendrian k aber aceptado!!! y a los cuatro mese o cinco de abortar, ¿quieres buscar? lo siento, no se si yo soy rara o algo pero no me entra en la cabeza! tambien decirte que yo estoy en contra del aborto voluntario solo en casos extremos, k por supuesto no es el tuyo. Siento ser tan directa y tan clara... pero esk no puedo callarme!!
iva: ay mi niña!!!!!!! siento mucho lo de tu negativo, no te imaginas cuanto...ya me creia k teniamos otro +++!! pero bueno...como tu siempre dices,,,,la esperanza es lo ultimo k se pierde, no¿¿ hasta k la no aparezca no hay nada perdido..
adna: K BUENO SABER DE TI!!!! k ilsion, ya con tu cartilla de embarazada y todo!!!! lo de las angustias....la verdad sk se pasa mal , pero kmo sabemos x lo k es....es un mal k se pasa "bien".
karlithankys: te hiciste el test¿?? ay k intriga, sk es una ocsa contradictoria, es normal k estes asi tan rayada, pk si solo fueron unas gotitas,.....yo croe k no se considera regla, nO??? ay...cuentanos lo k sea xfiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

kmo se presenta el find e semana chicas??? yo compre hace unos dias unas entradas para el auditorio, k hay una funcion para niños y es hoy a las seis de la tarde, asi k iremos..aunque cuando slga de trabajar iremos a urgencias, pk mi xico esta todavia k no se le kita la bronquitis, lleva por lo menos 6 dias, y con tratamiento 4 o 5, y ahora en vez de ir a mejor, por las tardes y las noches le da fiebre, y la verdad sk estoy preocupada, pk la bronkitis kmo se complique es chungo, asi k le e dicho k en cuanto salga de trbajar a las 1.30 vamos para urgencias k le vean! y si da tiempo de ir y esta mejor vamos al auditorio y si no pues nooooo a descansar. Y si esta bien, queremos esta noche ir a cenar, para celebrar san valentin, keremos ir a un italiano que hay en la capi, k dicen k esta muybien!!! jajajaj
y le e comprado un detalle , es como un set, que viene hidratante, kmo un gel de estos con bolillas pa las espinillas, una makinilla de afeitar electrica....algo muy provechoso!!Jajajajaj esk cuando llevasy a tantos años....... acabas por comprar cosas k realmente le hagan falta..
bueno chicas, ya les voy leyendo, cuidense mucho y k las kiero con locuraaaa!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!!
Que tal va todo? yo un poquito desanimada, em mi primero mes de busqueda sin exito, esta semana me vino la , bueno pues como algunas de vosotras, este mes tampoco a sido el mio. Besito a todas e enhorabuena a todas que conseguiran su+++++.

A
an0N_598696399z
12/2/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_598696399z

Nueva jejej
hoola soy nueva por aqui, y tambien he empezado con la buqueda. pero tengo una pregunta¿ tomais acido folico ya? si es asi cual chicas no se cual tomar, gracias

Gracias
GRACIAS CHICAS YO TOMO FOLIDOCE LLEVO SOLO UNOS DIAS. ALGUIEN MAS LO TOMA. SUERTTEEEE

Z
zouhra_6469067
12/2/11 a las 18:45

La ya llegó...
...puntual como un reloj la muy j....estoy bien, tristona pero bien...me repito que será para el mes que viene...no se...la verdad es que no hay que prestarle atención a los síntomas, porque yo pensaba que estaba, pero no!!!
Iva: mientras no haya hay esperanza, espero que a tí te vaya mejor que a mi...
Gio: he leido que has pasado por un ectópico...a mi me ha pasado igual, y por esto estoy más asustada de lo normal...qué tal tu?
karlithakys: novedades? que nervios, a ver si nos da un poco de alegría!
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest