Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
Y
yngrid_6963857
5/2/11 a las 5:53

Hola preciosas!!
Que sepais que aunque no he escrito en varios dias he entrado a leeros todos los dias!! Comentarios:

Trimora, me alegra ver que ya estas positiva y de mejor animo, Alba como te dice Trimora subete al carro y a por el mes siguiente, por lo menos ya habeis salido de dudas y ya podeis ir recargando pilas para el ciclo siguiente! Alba, seguro que las clases te vienen genial para distraerte, yo tambien me he apuntado a un master a distancia y asi estoy un poco mas distraida, aunque es imposible no pensar y comerse la cabeza todo el tiempo..

Adna, QUE EMOCION!! Super enhorabuena, ya era hora de que llegase algun positivo mas este mes! Que alegria, muchas felicidades y ojala todas tengamos la misma suerte!!

Yo estoy en mi dia 24 del ciclo y aunque tengo las tetis un poco hinchadas no me molestan ni nada y tambien se me ha pasado la hinchazon de la tripa, asi que ya no me hago ningun tipo de ilusion, imagino que lo del manchado que tuve la semana pasada fue por desarreglo hormonal o algo y como deje de hacerme los TOs ya no se ni siquiera si he ovulado porque hasta el dia 17 del ciclo me dieron negativo y con mi chico nos hemos amado poquito durante el viaje porque estos ultimos dias he estado mas molesta.. Aunque hoy ya mucho mejor. Pero vaya, creo que este mes no va a ser el mio.. Ahora a esperar a que venga la maligna..

Seguimos en Tailandia, nos quedan dos dias de vacas y estamos en una isla super chula, me va a dar mas penita volver a casa.. Pero bueno, hay que volver a la realidad, jeje.

Pues chicas, seguid contando cositas, Adna, cuentanos todo tipo de sintomas y todo lo relacionado con tu embarazo, y sobre todo NO NOS DEJEEEES!! Besitos a todaaaas!! Muas muas!!

Ver también

S
simone_5361371
5/2/11 a las 8:52
En respuesta a yngrid_6963857

Hola preciosas!!
Que sepais que aunque no he escrito en varios dias he entrado a leeros todos los dias!! Comentarios:

Trimora, me alegra ver que ya estas positiva y de mejor animo, Alba como te dice Trimora subete al carro y a por el mes siguiente, por lo menos ya habeis salido de dudas y ya podeis ir recargando pilas para el ciclo siguiente! Alba, seguro que las clases te vienen genial para distraerte, yo tambien me he apuntado a un master a distancia y asi estoy un poco mas distraida, aunque es imposible no pensar y comerse la cabeza todo el tiempo..

Adna, QUE EMOCION!! Super enhorabuena, ya era hora de que llegase algun positivo mas este mes! Que alegria, muchas felicidades y ojala todas tengamos la misma suerte!!

Yo estoy en mi dia 24 del ciclo y aunque tengo las tetis un poco hinchadas no me molestan ni nada y tambien se me ha pasado la hinchazon de la tripa, asi que ya no me hago ningun tipo de ilusion, imagino que lo del manchado que tuve la semana pasada fue por desarreglo hormonal o algo y como deje de hacerme los TOs ya no se ni siquiera si he ovulado porque hasta el dia 17 del ciclo me dieron negativo y con mi chico nos hemos amado poquito durante el viaje porque estos ultimos dias he estado mas molesta.. Aunque hoy ya mucho mejor. Pero vaya, creo que este mes no va a ser el mio.. Ahora a esperar a que venga la maligna..

Seguimos en Tailandia, nos quedan dos dias de vacas y estamos en una isla super chula, me va a dar mas penita volver a casa.. Pero bueno, hay que volver a la realidad, jeje.

Pues chicas, seguid contando cositas, Adna, cuentanos todo tipo de sintomas y todo lo relacionado con tu embarazo, y sobre todo NO NOS DEJEEEES!! Besitos a todaaaas!! Muas muas!!

Porfin mi positivooooooooooooooooooooooo oo
nolo puedo creer

B
bjorg_5294858
5/2/11 a las 12:12

Holaaaaa mi niñasss!!!!!!
HOLA MIS NIÑASSSS!!!

Estoy deseando de salir de trabajar, pk tengo un cansancio en el cuerpo k no veas!!!! aunque cuando salga al mediodia tengo k ir a hacer la compra pk tengo el frigorifico pleao !!jjajajajaj
Acabo de hacer un pedido a una chica del foro k tiene un post de test de ovulacion ultrasensibles, vienen 20 test ultrasensibles + 4 de embarazooo!! jajja a ver si este mes me traen suerte y sirven y viene el k estamos esperandolo ya con los brazos super abiertoooosss!jjjajaj asi k supongo k al pedirlos hoy sabadao me llegaran para la semana k viene,, ya os contare k tallll!Jjajjajaj tengo muchisimas ganas de k desaparezca la !!
una preguntita chicas...que vais a regalar a vuestros chicos en san valentin?? sk yo estoy hecha un lio!!! al final e pensado que en un sobre meterle un "vale" hecho x mi, y ponerle k vale x 1 cena y tall............ kmo hay un restaurante italiano en la capi que nos han halbado muy bien de el k se come genial y buenisima y mi chico siempre me dice k kiere ir......nose.....decidme a ver si teneis otras ideas...sk kmo ya llevamos tanto tiempo juntos nos hemos reglalado de todo (ropa, circuitos de spa, noche de hoteeles, pijamas, zapatillas, ropa interior, albunes cn nuestras fotos...de tooo)

glapira; SUPERMEGA FELICIDADES!!!!!!!!!!! debes estar super euforica,,, yo cuando llegue el dia de mi +++..madremia... me voy a pegar una panza de llorar y voy a estar kmo en las nuves...supongo k mas o menos kmo tuuu!! ya nos iras contandooooooo!!!

iva; ay mi vidaaa!! k bueno saber de tiiiii!! te hechamos un monton de menos...Lo bueno ya se te va acabandooo!!! pero bueno...lo relamente imortante esk lo hayas disfrutado! ya nos contaras, k ya mismo es tu no !! y los sintomas.......hay muchisimas embarazadas k loe stan y no tiene sintomas, mi mejor amiga esta de 8 meses de embarazo, y no le ha dolido ni ovarios, ni pecho ni nada de nada.......asi k tu x los sintomas no hagas caso k cada embarazo es unmundo mi niñaaa!

Bueno chicas...ayer tuve lengua, yo pensaba...depues de matematicas, por lo menos algo sencillo...la lecheee!!!!!!!!!! me van a tirar mas las mates, k lengua tambien se las trae!!pero bueno...poco a poco y empollando mucho espero aprovar el dichoso examen!!!
besazooossss mi niñasss!!!!!!!!!!!

A
aia_6319825
5/2/11 a las 16:44

Hola chicas!!!!
¿que tal estais??? os cuento,que llevo desde ayer con molestias en los ovarios ...pero,no me toca la asta el dia 16,asi que...¿que puede ser??? me estare obsesionando????¿puede ser embarazo???aunque...es pronto para ya tener molestias ¿no???

Y
yngrid_6963857
6/2/11 a las 7:10

Holitas!!
Hola wapis!!

Como llevais el finde? Nosotros disfrutando del ultimo dia de vacas. Hoy le he regalado a mi chico unmasaje con aceite que le he hecho yo y le ha encantado.. Ahora vamos a ver unos templos y ya nos vamos..

Albafdez ya veras que con ganas y perseverancia te sacas lo que te echen. Seguro que los TOs te van genial y los test de embarazo qur incluyen te daran tu posi!!

Glapira super enhorabuena!! Ayyy que esto se va animando y en nada estaremos todas cantando positivos!!!!

Adna como llevas la emocion?? Para cuando tienes gine? Cuentanos cositas!!

A mi me tiene que no venir la semana que viene sobre el viernes.. Hoy me hecho un test y me ha dado negativo, asi que el manchado de hace semana y media no fue de implantacion porque si no ya me habria dado positovo y si fue por la ovulacion ya se que no estoy preñi porque no hicimos el amor en unos dias porque estaba con molestias.. Asi que nada, a la espera

Bueno chicas, muchos besitos a todas y a por los posiiiitivos!!!!

Y
yngrid_6963857
6/2/11 a las 12:52

Mis datos..
.. Estan bien! Gracias Edna por estar pendiente!

Y
yngrid_6963857
6/2/11 a las 12:55
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!!!
¿que tal estais??? os cuento,que llevo desde ayer con molestias en los ovarios ...pero,no me toca la asta el dia 16,asi que...¿que puede ser??? me estare obsesionando????¿puede ser embarazo???aunque...es pronto para ya tener molestias ¿no???

Pues..
Yo en el embarazo anterior tuve molestias en los ovarios desde mitad de ciclo, asi que si podria ser un sintoma, aunque este mes estoy igual con molestias y pinchazos y no creo que sea el mio. De todas formas mucha suerte y ojala sea! Besitos!

A
aia_6319825
6/2/11 a las 16:47

Hola chicas
¡que tal estais??? yo hoy estoy ....no se,algo triste,y nerviosa! no se....es que me parece que me estoy obsesionando,y eso que es mi primer mes de busqueda,pero...... me pongo a pensar en que ya tengo 35 años y...que dicen que es mas dificil quedarse embarazada a esa edad............. ,el caso es que de mis hijas me quede a la primera y sin nada de obsesiones ni na,ahora estoy deseando notar sintomas que me hagan pensar que podria ser por un embarazo.todabia me faltan 10 dias para la (que espero que no venga) aun es temprano para notar algo?? las que estais embarazadas ya...¿notasteis algo antes de la falta de la ?? yo de mis dos hijas nunca tuve ningun sintoma antes de la .bueno,a ver que me contais.besitos

Z
zheng_8682517
6/2/11 a las 22:13

H
MB significa: Mes de Busqueda!!!

Z
zheng_8682517
6/2/11 a las 22:29

H
Hola chicas,,
Como va todo??
Madre mia estoy sin conectarme 3 dias y la que habeis preparado.....
Como me va a ser imposible contestar una por una ,generalizare un poquito

ENHORAMUYBUENA!!!a las que habeis conseguido el positivo.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !a las que por tener menos suerte nos toca esperar un poquito mas .

os actualizo mi fecha de ""este mes no me bajara""Butterfyyy 35 1MB 24 feb Burgos

Quieromas por propia experiencia te digo que no hagas mucho caso a lo que dicen sobre que tardas mas en quedar embarazada por tener 35 años,,yo me quede en septiembre del año pasado ,A LA PRIMERA y tambien tenia 35 años. Asi que tu a lo tuyo y si tus dos hijos los han tenido a la primera,,pues lo mas normal es que tengas que esperar muy poco en volverte a quedar,,,cada persona es diferente ,,
Iva que rapido pasa lo bueno!!
Te ha dado negativo,porque somos muy impacientes,,ya sabes que hasta que no tengas a la todo no esta perdido,,guarda una pequeña esperanza,porsi!! ,aunque me imagino que es mejor ponerse en lo peor,asi si luego sale un positivo la alegria es mayor,,,,,,yo aun sigo con los dedos cruzados,,por ti..
UN BESO A TODAS.

Z
zheng_8682517
7/2/11 a las 2:53

Hola
De eso nada ,,como no te vamos a incluir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa es que no tengas pensado buscar hasta septiembre , la verdad es que tampoco queda tanto,y otra que algun soldadito camicace listillo aprobeche la ocasion y........
No te preocupes aqui no hacemos ni haremos nunca nada parecido,,ademas no tienes que seguirnos,tu ya formas parte de nosotras,, todas somos protagonistas,,estemos o no embarazadas
!!CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODAS ,!

un beso!

Z
zheng_8682517
7/2/11 a las 2:58

Error en la frase a emmerald
sobre los soldaditos.......que la verdad es ,no se que he escrito,,,,,
bueno queria decir,,,""cuidadin con los soldaditos de tu pareja que siempre puede haber alguno que encuentre el camino sin daros cuenta"""y te quedes antes de buscar,,,,jejejejej

Y
yngrid_6963857
7/2/11 a las 9:01

De vuelta..
Hola chicas!

Ya estoy de nuevo en Shanghai y la vuelta no ha sido tan dura como pensaba, porque no hace mucho frio (estamos a 10 graditos) y bueno, como no tengo que trabajar estos dias pues podre reponerme de las vacas, jeje.

Desesperada, jo, siento que al final te haya bajado, pero bueno, todas nos tenemos que mentalizar en que es posible que pase y que si pasa pues nada, a por el siguiente mes..

Butter, gracias por lo que me dices, y por cruzar los dedos por mi si yo no pierdo la esperanza.. Ayer y hoy he estado con nauseas un poco y anoche con alguna que otra arcada y no me quiero hacer ilusiones porque no tengo nada mas, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun me quedan unos dias de espera.. Tu estas en tu semana fantastica, no?? Aprovecha mucho estos dias y que sea tu mes!!!

Emmerald, claro que te incluimos porque como bien dice Butter ya formas parte de nosotras! Ademas el tiempo pasa volando y septiembre esta ahi al lado! A mi enero se me ha pasado que ni me he dado cuenta.. Mucha suerte con el trabajo y bueno, todo es cuestion de prioridades, yo en mi anterior embarazo llevaba solamente tres meses trabajando con ellos y me quede y se lo tomaron muy bien..

Quieromas, no te obsesiones mujer, que se que es dificil porque yo estoy igual, pero si en tus anteriores embarazos no tuviste sintomas no los esperes en este, veras que todo va bien y si no es a la primera sera a la segunda, y estoy segura que no sera por tu edad, ya que los 35 no me parece para nada tarde para tener hijos.

Jimenadiana, que bueno que te haya durado tan poquito, ya nos cuentas como te va lo de la temperatura basal.. Mucha suerte este mes!! Me encanta lo positiva que eres!

Bueno florecillas, que se manifiesten las desaparecidas!! Contadnos cositas las preñis!! Muchos besitos a todaaas!! Y animoooo!!

U
umaima_9160214
7/2/11 a las 10:19

Buenos dias chicas!!!
he estado perdida estos dias porque e tenido mas faena en el trabajo!!!!
pero os leo todo lo que puedo!!!
GLAPIRA!!!!!! felicidades por ese positivoooo!!! me alegro!!! poco a poco vamos teniendo nuestros positivos!!
quiero ver mas!!!
IVA me alegro de que el viaje haya ido muy bien!! esperemos que el viaje haya ayudado a un positivoo! jejeje un besooo
DESESPERADA lo siento por la warry... animo y ojala que sea pronto tu positivo!!
ENMERALD! claro que te vamos a incluir!! faltaba mas!!! y tranquila que pasan rapido los meses!! un beso guapa
QUIEROMAS no te opsesiones, se que es dificil, pero yo intento pensar lo menos posble, asi se hace mas corta la busqueda. tu tranquila todo llega, la edad no siempre importa. porque hay mujeres de tu edad que se qedan a la primera o tardan, nunca se sabe. mucha suerte guapa!
FUTURAMAN, lo siento por la warry, pero sige con animos, que todo llega!!!
bueno chicas gracias por actualizar la lista!!! haber si se llena de postivos pronto! jejeje
de mi que contaros.. que estoy en mi semana fantastica, o eso creo. Los TO aun no me dan postivos, pero yo igualmente debereo! jajajajaja asi que nada.

Un beso para todas que somos muchas!!! ahh!! veo que muchas que estan puesta en la lista no entran, si dentro de un tiempo vemos que sigen si entrar hacemos limpieza, y si vuelven pues se ponen que aqui todo el mundo es bienvenido eh!! lo digo para que no se haga una lista largisima y no esten aqui, me entienden?????
bueno chicas les dejo que tengo que hacer cosas!!!!! un beso enorme!!

B
bjorg_5294858
7/2/11 a las 11:19

Hola mis niñas,,,,,
buenos diassss!!! yo el fiin de semana no e hecho nada en especial...el sabado x la tarde estuve limpiando en casa, y ayudando a mi hija con un trabajo k le habian mandado en el cole. y el domingo....mi mario y mi papa estuvieron pintando mi casa, asi k......trankilitooo!!jajaj chicas no se me va la !! estoy deseandito k desaparezca pero nada.....!!!
iva: ya de vuelta!!!! seguro k te lo has pasado genial!!! ahroa estos dias antes de empezara el trabajo a descansar y ya vuelta a la rutina, en todos los sentidosl.jajajjajajja muchos besosss!!
miespera; ojala k este mes no te venga la !! ya os contare k tal los TO, la verdad sk e oido cosas mlas y buenas...yo intentare contar mi propia experiencia a ver k tal, de todas maneras me compre los k ponian ultrasensibles a verrr!!
rosycris: has empezado tu a hacerte los TO?? cuanto tiempo tardaron en llegarte?? yo los pedi el sabado asi k supongo k me llegaran para finales de esta semana!
desesperada; siento mucho lod e tu !! la verdad sk cuadno aparece da un bajon k no veas! pero tienes k ser positiva, y aunke jode, tiene k pensar k si se te a adelantado mejor, porque antes desaparecera y podras empezar a deberear!!!!!!!
emmerald: k tal tu viiaje?? seguro k genial!!! todo lo k sea viajar esta bien!!!!ahora a hechar curiculum kmo una loca, a ver si sale algo, y a ponerse manos a la obra!jajajaj
jimenadiana: lod e la temperatura kmo te la tomas?? con un termometro normal?? dnd?? sk siempre lo he oido pero realmente no tengo ni idea de kmo es!
butterffyla mi niña!! sk 3 dias sin conectarte en este foro k somos tantas......te pierdes mucho!! k tal tu fin de semana??
quieromas: ay mi niña trankilia..cuanto tiempo llevas de busqueda??sk se me fue la pinza!!! tambien es verdad k no todos los embarazos son iguales asi k tu trankiiiiiii y k aki estamos todos para apoyarte al maximooooo!!!!!!
futuramam: no te preocupes y tu trnaki k este mes va a ser el nuestro seguro!!! muchos besitooossss

Ay chicas todavia no se lo k regalarle a mi chico, pk primero pense en una cena y depues no se si hacer una escapadita de find e semana...... asi kestoy hechaun lio totalmente!!!!!!!!! bueno...ya lo pensareun pokito mejor a ver!!!

B
bjorg_5294858
7/2/11 a las 11:25

Actualizo lista!!
Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

ance02...........,..30........ ....0 MB.............¿?............. ..........toledo
wendy .......... ¿?............... ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
jimena..........29............ .....0MB...........17 enero .............Burgos
marita ...........29................¿ ?MB .........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .. .....3MB............23enero .............Castellon
yodyy...............31.... ...........2MB............24en ero....... ......Madrid.
Eliacuario.....30............. ...¿?...............25 enero...........Pontevedra
elisabarcelona....25........ 0 MB.......... 26enero ............ barcelona
lolin...........¿?............ .........¿?...............27 enero.......... ¿?
albafdez ........22..............3MB ............ 02marzo................almeria
diano22.........26............ .. 0MB.............28 enero.............Venezuela
butter...............35....... .. ....0MB.............29 enero.... ..... ....Burgos
2doni2.........¿?............. ....5MB............ultimos de mes.........¿?
loli ................ 26................2MB........ ..31 enero.........Guadalajara
ladymina......30 ...............0MB............ .. 2 febrero............Cadiz
Tiara..............24......... . ....1MB ......... .4 febrero..............Sevilla
mery .............¿?..............¿ ? MB..........4 febrero ............¿?
trimora............26......... .......?¿mb...........06 febrero................cadiz
-----------------------------------------------------------------------------------
las siguientes en salir de dudas

miespera............32.......1 MB.........8-9 de febrero........Castellón
desesperada.....26.......0MB.. ............9 febrero............Albacete
punxeta ..............¿?..........¿?.. ............¿9febrero?........ ....... ¿?
Iva2071...............24...... .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
quieromas.........35...... ..0MB............16 febrero??............¿?
rosycris26..........21........ 1 MB.......... 18 febrero........... barcelona
Butterfyyy............ 35........ 1MB............. 24 febrero............Burgos
futuramam.........33.........2 MB.............5 marzo...............Valencia

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?.................0MB........ Fpp ¿?
Adna..........35.......... .....1 MB....... 8 Octubre
Glapira......

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............¿?

Z
zoya_5704487
7/2/11 a las 13:08

no ha sido posible este mes
Despues de los síntomas que había tenido, me ha venido la . Ya me había hecho un poco de ilusión, pero bueno.
Con fuerzas para la próxima

A
aia_6319825
7/2/11 a las 13:45

Gracias!!
gracias chicas por buestras palabras de animo,de verda que sois super importantes para mi en estos momentos!!! FALICIDADES a las que ya tienen su +++++++++++++ y a ver si las que estamos esperando tambien nos llevamos la sorpresa!!!!!! BESOS A TODAS SOIS MARAVILLOSASSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Y
yerena_6905267
7/2/11 a las 20:11

Cuanto tiempo desconectada!!
Hola chicas!
llevo unas cuantas semanas sin entrar...asi que enhorabuena a todas las que habeis conseguido los positivos y a las que no, este mes nos toca a nosotras.
yo voy a probar lo de la temperatura basal que dice jimena aunque tengo bastante controlado los dias de ovulacion por asegurar que no sea.
un abrazo y mucha suerte!!

Y
yngrid_6963857
8/2/11 a las 5:02

Buenas!
Hola wapis!

Otro dia que comienza!

Kattrivi enhorabuena por tu positivo! Que suerte a la primera!! A ver si nos traes suerte y nos pasa como a ti este mes!

Azulturquesa mucho animo, como ves no estas sola! Es un palo pero bueno, a por el mes que viene!!

Pues yo sigo esperando, por ahora tranqui y hacia el jueves viernes empezare a desquiciarme jeje, que me tiene que NO bajar esos dias.. Hoy me he levantado con dolorcillo de ovarios, y la tempe a 37.1, este ciclo no me la he tomado, pero cuando me quede la vez anterior losdias antes de la regla la tenia igual igual 37.1 o 37.2.. En fin, ya se vera!!

Que paseis un dia chulisimo preciosillas!! Besitos a todas!

U
umaima_9160214
8/2/11 a las 9:46


chicas como andan???
katrivi enhorabuena por tu positivoo!! me alegro guapa!

haber si hay mas positivos!!
iva ojala tengas este mes tu positivo!!! cruzare los dedos por ti!! un beso guapa!

quien mas no la espera para estos dias??? haber si cantamos muchos positivos!!!

yo estoy haciendome los TO y aun no e ovulado segun los TO pero segun yo kreo k si porque me duelen bastante los ovarios.. y eso es que estoy ovulando! asi que nose.. por si acaso yo le doy al mamboo jajajajaja

bueno chicas un beso para todas muy grande!!

A
anett_8062770
8/2/11 a las 10:40
En respuesta a umaima_9160214


chicas como andan???
katrivi enhorabuena por tu positivoo!! me alegro guapa!

haber si hay mas positivos!!
iva ojala tengas este mes tu positivo!!! cruzare los dedos por ti!! un beso guapa!

quien mas no la espera para estos dias??? haber si cantamos muchos positivos!!!

yo estoy haciendome los TO y aun no e ovulado segun los TO pero segun yo kreo k si porque me duelen bastante los ovarios.. y eso es que estoy ovulando! asi que nose.. por si acaso yo le doy al mamboo jajajajaja

bueno chicas un beso para todas muy grande!!

Hola de nuevo!!!
wapas!!!!qtal todo??me alegro un monton por todos los positivos!!!a las que no tuvieron suerte habrá que seguir intentándolo!!
pues yo ando en el trabajo que estoy un poco malilla hoy...yo creo que lo mismo me voy a coger un resfriado...pero weno.
este finde hemos estado mi marido yo en salamanca y la verdad es que genial, hemos aprovechado para deberear aunque con pocas esperanzas xq como el gine me dijo que podiamos ya empezar a la mitad del ciclo...xo weno sirve de calentamiento!!!no la espero xa el 14 de este mes, pero este seguro que llega...
emmerald, cuatro meses esta estupendo y uno también, depende de si te ponen periodo de prueba o no, si no tienes no hay problema, si lo tienes yo me esperaría el periodo de prueba y despues ya cualquier momento va a ser igual de bueno para ti y malo para ellos...asiq nada, sobre septiembre esperamos tu ++++++++!!

Un saludo a todas!!

Y
yngrid_6963857
8/2/11 a las 10:52
En respuesta a umaima_9160214


chicas como andan???
katrivi enhorabuena por tu positivoo!! me alegro guapa!

haber si hay mas positivos!!
iva ojala tengas este mes tu positivo!!! cruzare los dedos por ti!! un beso guapa!

quien mas no la espera para estos dias??? haber si cantamos muchos positivos!!!

yo estoy haciendome los TO y aun no e ovulado segun los TO pero segun yo kreo k si porque me duelen bastante los ovarios.. y eso es que estoy ovulando! asi que nose.. por si acaso yo le doy al mamboo jajajajaja

bueno chicas un beso para todas muy grande!!

Rosycris
Muy bien que haces, no dejes de deberear digan lo que digan los tests, yo durante este ciclo me los he estado haciendo hasta el dia 20 del ciclo y los ultimos dias me hacia ya dos para que no se me escapara y nunca me dio mas que una sombrita rosa.. Por eso ya no los voy a utilizar mas. Asi que no hay metodo mas seguro que no dejar pasar dos o tres dias

Yo ya cruzo los dedos hasta de los pies jaja, hoy tambien estoy con molestias. Hemos ido a un parque a pasear con mi chico, que mañanita se me vuelve para España y hemos tenido que parar en una cafeteria porque al estar de pie me dolian los ovarios y me daban pinchacitos, y eso o es ya regla (que significaria que se me adelanta) o es que hay algo por ahi, jeje, ademas tengo flujillo y por la teoria de la ovulacion estos dias deberia estar seca porque se acerca la regla.. En fin que me lio ya con todo, jeje, solo espero mi positivo y el de todas las que lo estamos buscando! Que cada uno de los posis que van saliendo es como si fuera de todas!!

Muchos besitooos!

J
janett_6971415
8/2/11 a las 11:30

Soy nueva, pero os leo hace bastante
Hola!!
Hace tiempo que leo este foro y la verdad que me encanta. He aprendido muchas cosas de vosotras .
Tengo 30 años y desde diciembre mi pareja y yo queremos tener un niño. La verdad es q estamos super contentos con la decision q hemos tomado, pero a la vez tengo miedo de tardar mucho en conseguirlo. Se q todavia es muy pronto para preocuparme , pero no lo puedo evitar.
¿ Cuanto habeis tardado vosotras?

B
bjorg_5294858
8/2/11 a las 19:21

Heeloooo!!!
ola florecillasss!!!! estoy super cansada, anoche no dormi apernas nada, y esque cuando sali a las 20.30 de trabajar , lleve a mi xico y ami niña a ugencias, mi xico estaba con bronkitis y mi niña conuna dermatitis atopica, el caso esk de 21.. a 22.00 me fui a clases y despues a urgencias c on ellos, salimos a mas de las 2.30 d ela mñana..y hoy estoy reventada, ahora mismo me estoy tomando un cafe para aguantar esta tarde en clases pk sino...me kedo dormida en medio de ingles...!!jajajajajj
chicas!!! hoy ya no manche, se fue la warry asi k tengo luz verde para empezar a deberear!!!!jajajaj me llegaron tambien hoy mismo los test de ovulacion ultrasensibles k compre, a ver si me sirven , aunque segun he leido no tengo muchas eperanzas..una preguntilla rosycris, tu tambien te compraste los ultrasensibles??? bueno..yo empezare dentrod e unos dias a ver k tal y ya os contrare....
ahhhh!!!!KATRIVI!! muchisimasss felicidades!!! k ilusion k ya tengas a tu lentejita dentro de tiiii!!! la explicacion , aunque tu dices k es muy larga y tal, ami me encanta leerla con todo lujo de detallessss!!!!! no sabes cuanto me alegro x ti , de verasss!! ve contandonos toda la evolucion paso a paso, k no keremos perderns nada de nada!, ehjhh????
yyy tmabien a jimenadiana, muchas gracias por la aclaracion de la temperatura, ya lo tengo mas o menos claro, sk siempre lo oia decir, pero no sabia exactamente como era...!!
Os dejo niñas, k kiero terminar de hacer todo en el trabajo para a las 20.30 justas, para cojer la puerta e ir a clasess!! k hoy justo cuando llegue a casa...ME VOY A ACOSTAR!!jajajaj besazos mis niñasss!!!!!!!!!!!

B
bjorg_5294858
8/2/11 a las 19:23

Eliacuario!!
Te mando todas todas mis energias positivas, para k sea un ++++ kmo una casa!!!! seguro k es k si pk x aki ultimamente estan cayendo muchos++++!!!!! eso esta biennnnn!!!! ya nos contaras k estamos super intrigadisimas!!!

S
sumaia_7260432
8/2/11 a las 19:31

Con toda la duda encimaa!!!

Chicas buenos dias!!!

Aqui de nuevo una de las mas nuevas jejeje!! , pues con la noticia de ke la debio de haberme llegado el dia 5 de febrero y es hora de ke nada no he kerido hacerme ningun test, por que siento que es muy pronto, o mejor dicho no kiero ni hacerme ilusiones!!...

Sigo tomando el Aceite de Onagra! y ahora tmb empeze a tomarme las pastillas para ayudara bajar de peso Meizitang, y no se si eso pueda tener algun problema alguien las ha tomado??? la cita con mi doctora es hasta marzo, y de seguir sin la el otro fin de semana me estare haciendo el test!!!

A las que ya tubieron positivos!! +++ muchas felicidades!!! a las demas no perdamos la Esperanzaa!!!... todo saldra bien y muy muy pronto!!!!

Me despido y en cuanto tenga noticias se los hago saber, ES DE MUCHA AYUDA PODER LEERLAS Y SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE BATALLA!!! Saludos

U
umaima_9160214
8/2/11 a las 19:48
En respuesta a bjorg_5294858

Heeloooo!!!
ola florecillasss!!!! estoy super cansada, anoche no dormi apernas nada, y esque cuando sali a las 20.30 de trabajar , lleve a mi xico y ami niña a ugencias, mi xico estaba con bronkitis y mi niña conuna dermatitis atopica, el caso esk de 21.. a 22.00 me fui a clases y despues a urgencias c on ellos, salimos a mas de las 2.30 d ela mñana..y hoy estoy reventada, ahora mismo me estoy tomando un cafe para aguantar esta tarde en clases pk sino...me kedo dormida en medio de ingles...!!jajajajajj
chicas!!! hoy ya no manche, se fue la warry asi k tengo luz verde para empezar a deberear!!!!jajajaj me llegaron tambien hoy mismo los test de ovulacion ultrasensibles k compre, a ver si me sirven , aunque segun he leido no tengo muchas eperanzas..una preguntilla rosycris, tu tambien te compraste los ultrasensibles??? bueno..yo empezare dentrod e unos dias a ver k tal y ya os contrare....
ahhhh!!!!KATRIVI!! muchisimasss felicidades!!! k ilusion k ya tengas a tu lentejita dentro de tiiii!!! la explicacion , aunque tu dices k es muy larga y tal, ami me encanta leerla con todo lujo de detallessss!!!!! no sabes cuanto me alegro x ti , de verasss!! ve contandonos toda la evolucion paso a paso, k no keremos perderns nada de nada!, ehjhh????
yyy tmabien a jimenadiana, muchas gracias por la aclaracion de la temperatura, ya lo tengo mas o menos claro, sk siempre lo oia decir, pero no sabia exactamente como era...!!
Os dejo niñas, k kiero terminar de hacer todo en el trabajo para a las 20.30 justas, para cojer la puerta e ir a clasess!! k hoy justo cuando llegue a casa...ME VOY A ACOSTAR!!jajajaj besazos mis niñasss!!!!!!!!!!!

Hola guapa!
yo coji los normales, no los ultrasensibles! voy a probar haber como me van estos. los as cogido de la pagina fertiltest no???? y q ese eso q as leido que no tienes muchas esperanzas?
la esperanza es lo ultimo q se pierdeeeee!! asi que animos!!
espero que tu niña y tu marido esten bin! un beso guapa!

J
juani_9885413
8/2/11 a las 21:02

Sintomas =)
Hola chicas bueno tambien estuve en la busqueda... tuve relaciones sin proteccion en mi dia fertil, estuve pendiente sobre todo que ese dia este presente el moco cervical como la clara de huevo... y bueno eso paso el dia 27 de enero.

10 dias despues el domingo 6 de febrero empezo a molestarme los ovarios y el lunes tambien peroo disminuyo el dolor .,, es mas por momentos molesta y despues como si nada... aun me falta 2 dias ( 10 - feb) que me tiene que venir.. pero no se si ese malestar sea un embarazo... alguien q me pueda orientar

GRACIAS

A
aia_6319825
8/2/11 a las 21:10
En respuesta a juani_9885413

Sintomas =)
Hola chicas bueno tambien estuve en la busqueda... tuve relaciones sin proteccion en mi dia fertil, estuve pendiente sobre todo que ese dia este presente el moco cervical como la clara de huevo... y bueno eso paso el dia 27 de enero.

10 dias despues el domingo 6 de febrero empezo a molestarme los ovarios y el lunes tambien peroo disminuyo el dolor .,, es mas por momentos molesta y despues como si nada... aun me falta 2 dias ( 10 - feb) que me tiene que venir.. pero no se si ese malestar sea un embarazo... alguien q me pueda orientar

GRACIAS

Xatapower
hola,te cuento,yo tambien parecida a ti.el dia 31 de enero coincidiendo con mi dia fertil y con flujo clara de huevo,tuve relaciones sin proteccion.dias despues me estuvieron doliendo los ovarios,tambien estoy como tu con la misma duda,ademas me duele el pecho,todabia no me tiene que venir hasta el 16.a ti te queda menos.¿te notas algun otro sintoma??? eres regular con tus reglas???

J
juani_9885413
8/2/11 a las 21:13
En respuesta a juani_9885413

Sintomas =)
Hola chicas bueno tambien estuve en la busqueda... tuve relaciones sin proteccion en mi dia fertil, estuve pendiente sobre todo que ese dia este presente el moco cervical como la clara de huevo... y bueno eso paso el dia 27 de enero.

10 dias despues el domingo 6 de febrero empezo a molestarme los ovarios y el lunes tambien peroo disminuyo el dolor .,, es mas por momentos molesta y despues como si nada... aun me falta 2 dias ( 10 - feb) que me tiene que venir.. pero no se si ese malestar sea un embarazo... alguien q me pueda orientar

GRACIAS

Olvide decir
que soy regular en mis periodos que nunca tengo sintomas pre menstruacion.. por eso me parecio extraño q me duela los ovarios... y x momentos me siento hinchada y por otros estoy mejor.. no me duele nada...

J
juani_9885413
8/2/11 a las 21:15
En respuesta a aia_6319825

Xatapower
hola,te cuento,yo tambien parecida a ti.el dia 31 de enero coincidiendo con mi dia fertil y con flujo clara de huevo,tuve relaciones sin proteccion.dias despues me estuvieron doliendo los ovarios,tambien estoy como tu con la misma duda,ademas me duele el pecho,todabia no me tiene que venir hasta el 16.a ti te queda menos.¿te notas algun otro sintoma??? eres regular con tus reglas???

Me sentia caliente...
ayer por la tarde.. estaba muy caliente como que la temperatura se me habia subido... despues de unas horas estaba normal.

A
aia_6319825
8/2/11 a las 21:19
En respuesta a juani_9885413

Me sentia caliente...
ayer por la tarde.. estaba muy caliente como que la temperatura se me habia subido... despues de unas horas estaba normal.

Xatapower!!!!!
igual que yo!!!!! no se, me entro mucha calor de repente,pero en na ya estaba bien,no se....¿nos estaremos obsesionando??? ainssss que nervios!! a ti te queda poquiiiisimo para salir de dudas!!!!

J
juani_9885413
8/2/11 a las 21:25
En respuesta a aia_6319825

Xatapower!!!!!
igual que yo!!!!! no se, me entro mucha calor de repente,pero en na ya estaba bien,no se....¿nos estaremos obsesionando??? ainssss que nervios!! a ti te queda poquiiiisimo para salir de dudas!!!!

Respuesta
la verdad me siento bastante tranquila pero de verdad es raro como me siento... sii es mas no se cuadno hacerme la prueba... si la de la farmacia.. pense en esperar 4 dias de retraso.. estara bien

Z
zheng_8682517
9/2/11 a las :26

Hola
Hola chicas ,como va esta semana??
ya veo que siguen ganando las de los positivos,,,,,

Iva efectivamente estoy en mi supersemana fantastica,,,y disrutandola a tope,,,
ANIMO hay que tener una pequeña esperanza ,aunque tu chico este ahora en España,aqui estamos nosotras para acompañarte,,,tengo ganas de otro positivo por tu parte,,,,,,!!!ojala!!!! sigo con los dedos cruzados por tí..UN BESO

B
bjorg_5294858
9/2/11 a las 11:44

Buenos diass!!!
hola chicas...!!!
esoty en el trabajo y he decido hacer un pekeño descanso para entra a leerlos y haber si hay alguna novedad!!
emmerald: lod e la clara de huevo si k lo he oido yo y tal pero....la verdad sk nunca me he dado cuenta yo de nada de eso, tambien decir,k tpc e estado nada atenta a eso.....la verdad sk soy muy despistada...!!
butterffy: ola mi niña!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar tu semanita fantastica, deberear a tope!!!!!!!!!!! y aber si nos cantas un +++!!
iva: k penita k tuxico haya tenido k viajar, sobretodo x las noches es cuando lo hecharas mas demenos, no¿?¿¿ jajajajaj estoy deseando k lelgue la fecha de tu NO para salir de dudas k estamos super intrigadisimasss!!!!!! y por supuestisimo k cantes un +++ mas grande k una casa!!
katriva: ay k contenta k al final de todo, depues de tantas vueltas , idas y venidas, un positivooo ! no sabes cuanto me alegro, deveras!!!!!!! ya has calculado la fecha en k nacera?? tienes dolor de pecho o vomitos¿¿ yo con mi niña el primer trimestre vomitabas muchisimooo , lo unico sk cuando vomitaba despues comia incluso mas de lo k habia hechado!!
xatopower y quieromas; ayyy teneis los mismos sintomas!!!!!! uyyyy k me da ami la espina k teneis algo ahi en vuestro vientre!!!!! a ver! ojala k siiiii!!!
karlithankys: que es el aceite de onagra?? nunca he oido hablar de esooo!!!!!!!!!!!!! yo desde hace 3 meses k etoy nen la busqueda estoy tomando el acido folico, pero solo eso. Y respecto a lo k estas tomando para bajar peso, informate bien , si pr lo k sea te kedar embarazada, no impida ni perjudique al feto, k con eso hay que tener mucho cuidado, porque los primeros meses son los mas complicados y lo k cualquier cosa le puede afectar al feto...

hoy tengo de MACARRONES! mmm...k ricos!! y a mi niña le encantan!!! (bueno a ella le gusta todas la comidas practicamente) pero bueno...mejor no pienso en comida que todavia me quedan mas de dos horas para salir de trabajar ,y ya me esta dando un hambre k no veas!!!
Este mes me e puesto a dieta si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaj pk subiunos 4 kg en navidades y todavia no he sido capaz de bajarlos, sk ultimamente tengo unas ganas de comer!! pero hoy me e levantado y he dicho .... HOY EMPIEZO!! espero k me dure lo suficiente para poder bajarlos, y estar en mi peso de siempre!!Jajajajajaj
Hoy kmo hay macarrones, yo me e cocido una colifor, asi k comere eso con una ensalada de tomate con atun,k me encantan!!Jajajaja sk a mi me pasa kmo a mi hija k me gusta todod de comer, tengo buena boca!Jajajja
os dejo chicas, k voy a terminar unas cosilla, y a ver si no tengo mucho jaleo y me da tiempo de repasar algo,k lune sy martes di clases de ingles y.... ando un poco pegada!Jajjaa
os kiero mucho mis niñasss!!!!!!

A
aia_6319825
9/2/11 a las 13:19

Xatapower!!!!
hola guapa!! pues 4 dias de retraso si es buena idea para que te realices el tes.asi que el dia 14 te lo haces y nos cuentas!!! ojala que sea ++++++ yo,como me toca el 16 pues esperare al dia 20 para hacermela.¿que tal sigues???¿algun otro sintoma?? yo lo peor es que estoy desde anoche con dolor en un lado de la garganta al tragar asi,que espero no ponerme ahora mala,por que no me podria tomar nada.

A
aia_6319825
9/2/11 a las 13:22

Eliacuario!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! .me alegro un monton que no tengas fatigas ni nada asi lo disfrutaras mas!!!¿se lo has contado a tu niña????

Y
yngrid_6963857
9/2/11 a las 15:27

Madre mia!!
Pero que de positivos!! Menuda racha mas buena llevamos y que esto siga asiii!!

Eliacuario muchisimaa felicidades! Ojala sigas sin nauseas! Cuentanos que sentias loa ultimos dias antes de la falta, please!! Algun sintoma que te hiciera sospechar?? Enhorabuena de verdad que alegria!!

Emmerald, segun tengo entendido cuando el flujo es viscoso y elastico y transparente escuando mas fertil se es, pero yo como Alba nunca me lo he detectado, imagino que depende de cada una. Y lo de los test de ovulacion con saliva es la primera vez que lo oigo! Si los pruebas cuentanos que tal!

Butter a deberear a tope que esta vez atinais seguro!!

Alba, menudo ritmo llevas, es de admirar, yo no tendria fuerzas para ir a clase de noche.. Mucho animo con el ingles!! Por cierto yo soy como tu, como de todo y es que me encantaaaa!!

Pues chicas yo estoy volviendo del aeropuerto que mi chico se acaba de ir, penitaaaaaa pero bueno, el 24 esta aqui otra vez.. Si mañana me levanto con animo igual me hago un test aunque no me hago muchas ilus porque hasta el sabado no se consideraria retraso, aunque si fuera ciclo de 28 dias, es mañana, pero como el ultimo ciclo lo tuve de 30 pues no me fio, jeje, eso si hoy sigo con pinchazos y flujo blanquito.. Ayyyy!

Bueno wapis, yo nada mas llegue a casita me meto en la camita y mañana os sigo leyendo!! Besitooos!!

T
tahira_9436606
9/2/11 a las 17:03

Buenas tardes!
Soy nueva en este foro y tambien estoy en busca del positivo.
Llevo dos meses en busca y castura del bebe, y nada, es desesperante .
Ahora este mes se me a creado una duda de si esperarme o no, os cuento y ya me aconsejais.
En mi trabajo para el mes que entra me ponen de encargada en una tienda, en mayo se me acaba el contrato, estoy trankila porque se que me van a renovar, pero como yo le dé la noticia de que me he quedado embarazada (cosa que encantaria) segurísimo que el contrato no me lo renuevan y perdería la oportunidad que me han ofrecido, señal de que confian en mi, y pienso que si les llegara con esa noticia sería una desepción en cierta parte para mis jefes, por otro lado se alegrarían pero por otro no, y la verdad que estoy que nose que hacer
uff que dificiles son las cosas y más con los tiempos que corren.
Enhorabuena a las futuras mamas y muchisima suerte a las que siguen en busca de su bebé

S
sumaia_7260432
9/2/11 a las 17:12

Emmerald aceite de onagra!

Hola Chicaa!!...

El Aceite de Onagra o Primula, es una aceite natural, tengo quistes en ambos ovarios, y mi doc me receto anticonceptivos desde marzo del año pasado, ya ke nos decidimos mi chico y yo por tener bebe, busque opciones naturales, y encontre en este foro y en muchos otros, que el aceite de onagra ayuda a eliminar los quistes en los ovarios, te ayuda a poner en paz los niveles hormonales y todo eso, entonces sigo tomandolo desde hace 2 o 3 meses ya y jamas se me habia retrasado la hasta ahora!!..

Sigo en Esperaa, mi chico y yo ya acordamos esperarnos para el Sabado hacer el test!!!...

No quiero ilusionarme mucho, por que por los quistes tengo varios ciclos anovolulatorios y no quiero terminar despues toda deprimida jajaja!!..

Gracias por la bienvenidaa!!! Tengo mucho tiempo leyendolas, pero nunca me habia animado a escribir!!...Esperaremos muchos mas positivos!!...

Chicassss Felicidadeees!!!!

S
sumaia_7260432
9/2/11 a las 17:19
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos diass!!!
hola chicas...!!!
esoty en el trabajo y he decido hacer un pekeño descanso para entra a leerlos y haber si hay alguna novedad!!
emmerald: lod e la clara de huevo si k lo he oido yo y tal pero....la verdad sk nunca me he dado cuenta yo de nada de eso, tambien decir,k tpc e estado nada atenta a eso.....la verdad sk soy muy despistada...!!
butterffy: ola mi niña!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar tu semanita fantastica, deberear a tope!!!!!!!!!!! y aber si nos cantas un +++!!
iva: k penita k tuxico haya tenido k viajar, sobretodo x las noches es cuando lo hecharas mas demenos, no¿?¿¿ jajajajaj estoy deseando k lelgue la fecha de tu NO para salir de dudas k estamos super intrigadisimasss!!!!!! y por supuestisimo k cantes un +++ mas grande k una casa!!
katriva: ay k contenta k al final de todo, depues de tantas vueltas , idas y venidas, un positivooo ! no sabes cuanto me alegro, deveras!!!!!!! ya has calculado la fecha en k nacera?? tienes dolor de pecho o vomitos¿¿ yo con mi niña el primer trimestre vomitabas muchisimooo , lo unico sk cuando vomitaba despues comia incluso mas de lo k habia hechado!!
xatopower y quieromas; ayyy teneis los mismos sintomas!!!!!! uyyyy k me da ami la espina k teneis algo ahi en vuestro vientre!!!!! a ver! ojala k siiiii!!!
karlithankys: que es el aceite de onagra?? nunca he oido hablar de esooo!!!!!!!!!!!!! yo desde hace 3 meses k etoy nen la busqueda estoy tomando el acido folico, pero solo eso. Y respecto a lo k estas tomando para bajar peso, informate bien , si pr lo k sea te kedar embarazada, no impida ni perjudique al feto, k con eso hay que tener mucho cuidado, porque los primeros meses son los mas complicados y lo k cualquier cosa le puede afectar al feto...

hoy tengo de MACARRONES! mmm...k ricos!! y a mi niña le encantan!!! (bueno a ella le gusta todas la comidas practicamente) pero bueno...mejor no pienso en comida que todavia me quedan mas de dos horas para salir de trabajar ,y ya me esta dando un hambre k no veas!!!
Este mes me e puesto a dieta si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaj pk subiunos 4 kg en navidades y todavia no he sido capaz de bajarlos, sk ultimamente tengo unas ganas de comer!! pero hoy me e levantado y he dicho .... HOY EMPIEZO!! espero k me dure lo suficiente para poder bajarlos, y estar en mi peso de siempre!!Jajajajajaj
Hoy kmo hay macarrones, yo me e cocido una colifor, asi k comere eso con una ensalada de tomate con atun,k me encantan!!Jajajaja sk a mi me pasa kmo a mi hija k me gusta todod de comer, tengo buena boca!Jajajja
os dejo chicas, k voy a terminar unas cosilla, y a ver si no tengo mucho jaleo y me da tiempo de repasar algo,k lune sy martes di clases de ingles y.... ando un poco pegada!Jajjaa
os kiero mucho mis niñasss!!!!!!

Albafdez aceite de onagra
Hola albafdez

El Aceite de Onagra o Primula, es una aceite natural, tengo quistes en ambos ovarios, y mi doc me receto anticonceptivos desde marzo del año pasado, ya ke nos decidimos mi chico y yo por tener bebe, busque opciones naturales, y encontre en este foro y en muchos otros, que el aceite de onagra ayuda a eliminar los quistes en los ovarios, te ayuda a poner en paz los niveles hormonales y todo eso, entonces sigo tomandolo desde hace 2 o 3 meses ya y jamas se me habia retrasado la hasta ahora!!..

sii, tengo que checar bien esto del Meizitang por que me da miedo hacerle daño al BB en dado caso de ke sii este embarazada!!!! =S ..

y claro esta el Acido Folico no puede faltar!!!

Suerte Nena!!!

S
sofi_5885144
9/2/11 a las 17:40
En respuesta a bjorg_5294858

Actualizo lista!!
Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

ance02...........,..30........ ....0 MB.............¿?............. ..........toledo
wendy .......... ¿?............... ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
jimena..........29............ .....0MB...........17 enero .............Burgos
marita ...........29................¿ ?MB .........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .. .....3MB............23enero .............Castellon
yodyy...............31.... ...........2MB............24en ero....... ......Madrid.
Eliacuario.....30............. ...¿?...............25 enero...........Pontevedra
elisabarcelona....25........ 0 MB.......... 26enero ............ barcelona
lolin...........¿?............ .........¿?...............27 enero.......... ¿?
albafdez ........22..............3MB ............ 02marzo................almeria
diano22.........26............ .. 0MB.............28 enero.............Venezuela
butter...............35....... .. ....0MB.............29 enero.... ..... ....Burgos
2doni2.........¿?............. ....5MB............ultimos de mes.........¿?
loli ................ 26................2MB........ ..31 enero.........Guadalajara
ladymina......30 ...............0MB............ .. 2 febrero............Cadiz
Tiara..............24......... . ....1MB ......... .4 febrero..............Sevilla
mery .............¿?..............¿ ? MB..........4 febrero ............¿?
trimora............26......... .......?¿mb...........06 febrero................cadiz
-----------------------------------------------------------------------------------
las siguientes en salir de dudas

miespera............32.......1 MB.........8-9 de febrero........Castellón
desesperada.....26.......0MB.. ............9 febrero............Albacete
punxeta ..............¿?..........¿?.. ............¿9febrero?........ ....... ¿?
Iva2071...............24...... .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
quieromas.........35...... ..0MB............16 febrero??............¿?
rosycris26..........21........ 1 MB.......... 18 febrero........... barcelona
Butterfyyy............ 35........ 1MB............. 24 febrero............Burgos
futuramam.........33.........2 MB.............5 marzo...............Valencia

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?.................0MB........ Fpp ¿?
Adna..........35.......... .....1 MB....... 8 Octubre
Glapira......

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............¿?

Falte yo!!
yo tambien ando en buskeda
clau......................23.. ...................abril10.... .....mexico df

U
umaima_9160214
9/2/11 a las 17:51

Hola chicas!!
que alegriaa otro posiivooo!!!! ais que bienn!!!! me alero eliacuariooo!!! ya nos contaras que tal todoo!!!espero que no tengas nauseas ni nada como en tu anterior embarazo!! un besoo!

iva, ais cuanto vas a hechar de menos a tu novio.. prontito a esta aqui!! como que tu no has venido a españa con el??? mañana ya nos contaras que te a dado el test!! ojala sea otro positivo!!

jimena! como vas??? gracias por lo de la temperatura.. creo que me lo hare el mes que viene.. porque de momento los TO no me an dado positivo... asi que en teoria no e ovulado y nose nose.. no me convence!!!!

butter!! di que si.. a disfrutar a tope de tu semana!!! haber si da resultado, sino no pasa nada porque al menos disfrutamos el momento de la busqueda! que es super bonito!! un beso enorme!

enmerald, lo de los Tests de saliva los vi en esa pagina.. pero no creo que funcionen muy bien.. a mi no me estan funcionando los normales.. asi que imagino que esos... peor!! jejeje y se que lo de quedarse a la primera es mucha casualidad.. y yo siempre e dicho que me costaria quedarme embarazada, con esa razon convenci a mi chico de adelantar la busqueda!! jejejeje pero igualmente te hace ilusion quedarte lo antes posible. yo el mes pasado no tube ni retraso.. y la verdad que lo prefiero! porque asi no me hago ilusiones!

alba!! venga mujer 4 quilos los bajas enseguida!! tampoco hagas una dieta muy estricta! porque bajas rapido de peso, pero ambien lo recuperas muy rapido!! asi que mucha suerte guapaa!!!

quieromas, venga que falta una semana para que no te venga!! haber que pasa!!

azarolp, bienvenida guapa!!! aqui puedes compratir todo!! espero que consigas pronto tu positivo!!!

vel, cuanto tiempo!!! haber si te pasas mas y nos cuentas que tal vas!! un beso guapa!

katriivi como vas guapa??? sientes algun sintomas mas?? ya te lo crees? jejejee un beso guapaa


bueno chicas, a mi me qeda una semana y media.. pero menos de una semana para ir al ginee.. que ganitas tengoo!! jaja quien lo diria.. la mayoria odiamos ir al gine, y yo la primera, pero para esto no!!! quiero que me diga como tengo mis ovarios.. ya que tengo SOP, que es sindrome de ovarios poliquisticos, y claro ya me dijeron que me costaria embarazarme.. pues quiero ir para que me manden algo para regularme la regla y para que ovule. en fin chicas, yo estoy haciendome los TO y nada.. desde la semana pasada se me marca la linea, pero siempre es mas floja que la de control.. asi que eso significa que aun no e ovulado.. y claro en teoria deberia haber ovulado el sabado!!! saldre de dudas el martes, que me lo dira la gine, o eso espero.

actulizo la lista con el positivo de eliacuario!!! un besazo para todasss

EN BUSCA DEL POSITIVO

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

ance02...........,..30........ ....0 MB.............¿?............. ..........toledo
wendy .......... ¿?............... ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
jimena..........29............ .....0MB...........17 enero .............Burgos
marita ...........29................¿ ?MB .........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .. .....3MB............23enero .............Castellon
yodyy...............31.... ...........2MB............24en ero....... ......Madrid.
elisabarcelona....25........ 0 MB.......... 26enero ............ barcelona
lolin...........¿?............ .........¿?...............27 enero.......... ¿?
albafdez ........22..............3MB ............ 02marzo................almeria
diano22.........26............ .. 0MB.............28 enero.............Venezuela
butter...............35....... .. ....0MB.............29 enero.... ..... ....Burgos
2doni2.........¿?............. ....5MB............ultimos de mes.........¿?
loli ................ 26................2MB........ ..31 enero.........Guadalajara
ladymina......30 ...............0MB............ .. 2 febrero............Cadiz
Tiara..............24......... . ....1MB ......... .4 febrero..............Sevilla
mery .............¿?..............¿ ? MB..........4 febrero ............¿?
trimora .............. 26........¿?.............. 6 febrero............. Cadiz
miespera............32.......1 MB.........8-9 de febrero........Castellón
desesperada.....26.......0MB.. ............9 febrero............Albacete
punxeta ..............¿?..........¿?.. ............¿9febrero?........ ....... ¿?
Iva2071...............24...... .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
quieromas.........35...... ..0MB............16 febrero??............¿?
rosycris26..........21........ 1 MB.......... 18 febrero........... barcelona
Butterfyyy............ 35........ 1MB............. 24 febrero............Burgos
futuramam.........33.........2 MB.............5 marzo...............Valencia
clau......................23.. ........¿?.................abr il10.... .....mexico df

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?.................0MB........ Fpp ¿?
Adna..........35.......... .....1 MB....... 8 Octubre
Glapira......
Eliacuario.....30............. ...¿?...........octubre 2011

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............¿?



CHICAS ACTUALICEN SUS DATOS!!! PORQUE HAY MUCHAS CON FECHA DE ENERO!! UN BESAZO PARA TODAS!!!!

E
elcira_6259625
9/2/11 a las 18:51
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!
que alegriaa otro posiivooo!!!! ais que bienn!!!! me alero eliacuariooo!!! ya nos contaras que tal todoo!!!espero que no tengas nauseas ni nada como en tu anterior embarazo!! un besoo!

iva, ais cuanto vas a hechar de menos a tu novio.. prontito a esta aqui!! como que tu no has venido a españa con el??? mañana ya nos contaras que te a dado el test!! ojala sea otro positivo!!

jimena! como vas??? gracias por lo de la temperatura.. creo que me lo hare el mes que viene.. porque de momento los TO no me an dado positivo... asi que en teoria no e ovulado y nose nose.. no me convence!!!!

butter!! di que si.. a disfrutar a tope de tu semana!!! haber si da resultado, sino no pasa nada porque al menos disfrutamos el momento de la busqueda! que es super bonito!! un beso enorme!

enmerald, lo de los Tests de saliva los vi en esa pagina.. pero no creo que funcionen muy bien.. a mi no me estan funcionando los normales.. asi que imagino que esos... peor!! jejeje y se que lo de quedarse a la primera es mucha casualidad.. y yo siempre e dicho que me costaria quedarme embarazada, con esa razon convenci a mi chico de adelantar la busqueda!! jejejeje pero igualmente te hace ilusion quedarte lo antes posible. yo el mes pasado no tube ni retraso.. y la verdad que lo prefiero! porque asi no me hago ilusiones!

alba!! venga mujer 4 quilos los bajas enseguida!! tampoco hagas una dieta muy estricta! porque bajas rapido de peso, pero ambien lo recuperas muy rapido!! asi que mucha suerte guapaa!!!

quieromas, venga que falta una semana para que no te venga!! haber que pasa!!

azarolp, bienvenida guapa!!! aqui puedes compratir todo!! espero que consigas pronto tu positivo!!!

vel, cuanto tiempo!!! haber si te pasas mas y nos cuentas que tal vas!! un beso guapa!

katriivi como vas guapa??? sientes algun sintomas mas?? ya te lo crees? jejejee un beso guapaa


bueno chicas, a mi me qeda una semana y media.. pero menos de una semana para ir al ginee.. que ganitas tengoo!! jaja quien lo diria.. la mayoria odiamos ir al gine, y yo la primera, pero para esto no!!! quiero que me diga como tengo mis ovarios.. ya que tengo SOP, que es sindrome de ovarios poliquisticos, y claro ya me dijeron que me costaria embarazarme.. pues quiero ir para que me manden algo para regularme la regla y para que ovule. en fin chicas, yo estoy haciendome los TO y nada.. desde la semana pasada se me marca la linea, pero siempre es mas floja que la de control.. asi que eso significa que aun no e ovulado.. y claro en teoria deberia haber ovulado el sabado!!! saldre de dudas el martes, que me lo dira la gine, o eso espero.

actulizo la lista con el positivo de eliacuario!!! un besazo para todasss

EN BUSCA DEL POSITIVO

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

ance02...........,..30........ ....0 MB.............¿?............. ..........toledo
wendy .......... ¿?............... ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
jimena..........29............ .....0MB...........17 enero .............Burgos
marita ...........29................¿ ?MB .........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .. .....3MB............23enero .............Castellon
yodyy...............31.... ...........2MB............24en ero....... ......Madrid.
elisabarcelona....25........ 0 MB.......... 26enero ............ barcelona
lolin...........¿?............ .........¿?...............27 enero.......... ¿?
albafdez ........22..............3MB ............ 02marzo................almeria
diano22.........26............ .. 0MB.............28 enero.............Venezuela
butter...............35....... .. ....0MB.............29 enero.... ..... ....Burgos
2doni2.........¿?............. ....5MB............ultimos de mes.........¿?
loli ................ 26................2MB........ ..31 enero.........Guadalajara
ladymina......30 ...............0MB............ .. 2 febrero............Cadiz
Tiara..............24......... . ....1MB ......... .4 febrero..............Sevilla
mery .............¿?..............¿ ? MB..........4 febrero ............¿?
trimora .............. 26........¿?.............. 6 febrero............. Cadiz
miespera............32.......1 MB.........8-9 de febrero........Castellón
desesperada.....26.......0MB.. ............9 febrero............Albacete
punxeta ..............¿?..........¿?.. ............¿9febrero?........ ....... ¿?
Iva2071...............24...... .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
quieromas.........35...... ..0MB............16 febrero??............¿?
rosycris26..........21........ 1 MB.......... 18 febrero........... barcelona
Butterfyyy............ 35........ 1MB............. 24 febrero............Burgos
futuramam.........33.........2 MB.............5 marzo...............Valencia
clau......................23.. ........¿?.................abr il10.... .....mexico df

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?.................0MB........ Fpp ¿?
Adna..........35.......... .....1 MB....... 8 Octubre
Glapira......
Eliacuario.....30............. ...¿?...........octubre 2011

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............¿?



CHICAS ACTUALICEN SUS DATOS!!! PORQUE HAY MUCHAS CON FECHA DE ENERO!! UN BESAZO PARA TODAS!!!!

Lista
chicas, como vais?? os leo todos los dias aunke la mayoria de vosotras no sabe nada de mi, tambien estoy por aqui eh?? jejej
Queria q me incluierais en la lista porfa, me hace mucha ilusion... este es mi primer mes de busqueda la NO warry NO la espero para el 27 de febrero, tengo 26 años y soy de valencia. Venga!! animo con los deberes wapas!!

E
elcira_6259625
9/2/11 a las 18:55

Q bieeen
Katrivi wapa q bieeen!!! Ojala tuvieramos todas esa suerte. ENHORABUENA REINA!! Cuidate y disfruta mucho estos 9 meses tan bonitos que te esperan!!

A
an0N_646961499z
9/2/11 a las 19:12

Hola a todas!
Hola chica yo también he empezado al búsqueda en enero...la regla debería NO venirme el 12/2...a ver a ver...la verdad es que estoy un poco muerta de miedo porque vengo de un ectópico, y estoy aquí espectante a ver si esta vez va todo bien! Ya os contaré!
Un beso a todas!
Gio

A
aia_6319825
9/2/11 a las 20:48

Hola chicas!!!
ya solo me falta una semana para la no warri!!! ainsss no me quiero hacer ilusiones pero es que no puesdo!!!.os quiero hacer una pregunta a las que ya teneis buestros++++++ antes de la falta ¿todas teniais mucho flujo???? es que yo no tengo nada de fujo

S
sofi_5885144
9/2/11 a las 21:33

Ilusionada!!!
Hola niñas muchas felicidades a todas laS K TIENE POSITIVO Y ALAS K APENAS VAMOS EN BUSCA DE EL HAY K HECHARLE GANAS
Bueno ps yo tengo buenas noticias al parecer, ps hace una semana me hicieron la histerosalpingografia.. y ps la vdd fue muy dolorosa pero ps tube k aguantar todo sea por tener pronto a mi , al parecer todo salio bien en el estudio el doc me mando pregnyl 5000 unidades y otro medicsmento k en este momento no recuerdo el nombre solo recuerdo k komienza ... jijiji pero bueno esto lo tengo k tomar en el dia 5 de mi periodo asi k todavia tendre k esperar, lo malo es k soy inregular pero segun mis calculos tengo k esperarla por el 21 feb y es muy raro pero por primera vez kiero k llegue la jijii para comenzar el tratamiento... aun k estos dias hee tenido algo de dolor en el vientre pense k podria ser por el estudio tal vez o sera k ya viene no kiero presionarme tanto pero estoy tan emocionada pensando en k el tratamiento resulte y ni sikiera lo he tomado pero tratare de trankilisarme si no no llegara y entonces no podre empezar con mi tratamiento saludos a todas y de todo corazon muchas felicidades!! x los y hay k hacer la tarea amigas este tiene k ser nuestro año

J
juani_9885413
9/2/11 a las 21:49

Clara de huevo - moco cervical
En mi caso en mi dia fertil aparece el moco cervical de igual apariencia a la de la clara de huevo si lo tomo entre mis dedos se separa y no se rompe como un elastico.. cada mes observo mi moco cervical.. y bueno respecto a mis sintomas estoy con dolor de ovarios aparecen un rato, luego no me molestan, estoy con mucho apetito, pero a la vez tengo algo de incomodidad al comer en las mañanas, no se trato de no estarme sugestionandome, me siento tranquila, y bueno esperare mi retraso de 4 dias para hacerme la prueba, como digo lo que mas me llamo la atencion que luego de 10 dias despúes de mi dia fertil asi de la naada me empezo a doler los ovarios todo el dia, ahora ya me molestan pero en menos intensidad , minimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir