Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
an0N_993592299z
15/2/11 a las 20:14
En respuesta a umaima_9160214

Como andannn
como estan pasando la tarde chicas??? yo aqi.. que se me esta haciendo eternaaaaaaa!!!
llevo dos horas trabajando y parezco un zombii!! estoy muerta de sueño! me e hechado una siestecilla este medio dia y no veas.. necesito dormir mas! jejejeejejeje

pues veo q hay una chica nueva, (no me acuerdo de tu nombre) pero preguntabas por la ovulacion, como te a dicho trimora lo mejor es deberear dia si dia no, porque algun dia caera jaja. espero que tengas suerte.

chicas!! e pensado en hacer una lista nueva. porque en la otra era un lio..............
empezaremos de nuevo. y cada chica que se ponga, y quien no sepa solo tiene que decirlo que yo le pongo encantada os parece bien???


EN BUSCA DEL POSITIVO

rosycris..............1 MB.........21 años.............18 de febrero

BEBES EN CAMINO


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA


Apuntaros todas, y ire subiendo la lista cada dia, para asi acordarnos de todo. Un beso para todassss

Rosycris no se como hacerlo!!
ESTOY EMOCIONADA CON TU LISTA.... PERO NO SÉ COMO HACERLO, A QUE SE REFIERAN CON LAS FECHAS QUE ANOTAN PERDOOOON

Ver también

A
an0N_993592299z
15/2/11 a las 21:02

Gracias miespera!!!
YESSICA............ 17MB..........35AÑOS.......... ...25-28 FEB EL SIGNO ES POR QUE SOY IRREGULAR IGUAL QUE TRIMORA

Y
yngrid_6963857
16/2/11 a las 8:38

Actualizo
Chicas, pongo la lista con los datos que he visto, pero seguramente me deje a alguien, asi que id copiando la lista, poneis los datos y la volveris a pegar! Besitos!


EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris..............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.....2MB...... ........26 años............ 3marzo
Miespera............1MB....... .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina.........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada......14MB......... ....30 años...............

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Y
yngrid_6963857
16/2/11 a las 8:40
En respuesta a yngrid_6963857

Actualizo
Chicas, pongo la lista con los datos que he visto, pero seguramente me deje a alguien, asi que id copiando la lista, poneis los datos y la volveris a pegar! Besitos!


EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris..............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.....2MB...... ........26 años............ 3marzo
Miespera............1MB....... .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina.........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada......14MB......... ....30 años...............

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Sorry jimenadiana
Aqui va bien escrito el nombre que se me ha colado una letra erronea Besitooos!

EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris..............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.....2MB...... ........26 años............ 3marzo
Miespera............1MB....... .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina.........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiana......14MB......... ....30 años...............

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA



Y
yngrid_6963857
16/2/11 a las 8:47

Jimenadiana!!
Muchas felicidadeeeees!! Que seas muy muy feliz en este dia tan especial, que cumplas muchos mas y ojala tengas tu barriguita pronto como el mejor de los regalos de cumpleaños!!

U
umaima_9160214
16/2/11 a las 11:01

Buenos diass chicass
Como estamos??? yo con mucho sueño.. y tambien resfriada!!! si esque con este tiempo.. hoy hace un dia estupendo. pero ayer lloviendo.. asi es normal que nos resfriemos!!

Iva muchas gracias cariño por hacer la lista!! eres un sol

en la lista no empece a poner de donde eramos porque se hacia muy ancha.. y descolocaba mas.. pero si qereis lo ponemos!! q no me importa ponerlo

pues nada, anoche no me tome el acido folico que me mando ayer la gine.. si esque mi cabeza.. como llege tarde a casa, porque fui a ver a mi madre, luego ponte con la cena y a arreglar la casa.. pues me dieron las 10 y se me olvido.. y ahora me acabo de acordar..!! me e puesto la alarma para todos los dias para acordarme jejejejje
tengo dolor de ovarios.. pero de tetis no!! espero que llege el finde prontito.. porque si no me viene este finde el lunes me hago un test!! (si me aguanto claro) jeje
Bueno veo que este mes hemos consegido muchos positivos, asi que hay que conseguir mas ehh! y las que tengais vuetro positivo no nos abandoneis anda...
Un beso enorme para todas!!!

por cierto, nose si podre entrar mucho hoy.. ya que nose que pasa que no me va muy bien el internet!! intentare leeros eso si! jejeje guapaaaaaas

A
aia_6319825
16/2/11 a las 11:27

Iva!!!!!!
falto yo en la lista!!!!!!!
quieromas..................1mb ...............35............. ..fppcreo que noviembre!!!
jimena!!! feliz cumpleaño!!!!

B
bjorg_5294858
16/2/11 a las 11:37

Una noche de perros!!!!!!!!!!!!!
hola mis niñass!!!!!!!!!!!!
he pasado una noche que no lo podeis ni imaginar!!!!!!!mi niña ha pasado toda la noche con fiebre, y se le ha empezado a bajar cuando ya era casi por la mñana,asi k seha pasado toda la noche con 39.5 o 39.1 y yo ahi en vela con ella mirandola a la carita a su lado , pk nada mas keria k estuviera yo acarinciandola!!!!pobre! da una penita cuando estan malitos, se me cae el alma!!

trimora: la verdad sk no tengo ni idea lo de la temperatura, lok tengo idea es cuando sube k estas ovuladno pero...cuando baja??? ni idea!! alomejor no kiere decir nada solamente k ese dia estas mas fria...

iva: me voy a agregar a la lista!!!!! que como siempre voy con prisas pues se me pasa apuntarme, y yo kiero estar en ella!!!!!!k tal lleas los sintomas?? tiens dolor de tetis?? ysueño?? yo con mi niña me daba unsueño k me moria, cada rato k tenia me echaba a dormir,,jajaja

jimenadiana; k puntazo!!!!!!!!! yo tbm estoy hecha un lio con lo de la ovulacion, estoy haciendome los test de ovulacin y todavia me salen negativos!! la verdad sk no se k es mejor , tener controlada la ovulacion o simplementehacerlo si y no y asi caera seguro!!pk al ver todos los dias negativo, kiera k no te desesperas

me incluyo chicas:
BUSQUEDA
albafdez.........3MB.......... ............23años............ ............2 de marzo......................... .....Almeria

bueno mis niñas os dejo k voy a ver is repaso algo de ingles de lo k vimos ayer y hago cositas en la tienda...muchos vesitos a todas mis reinasss!!!!!!!!!!!!!!
MUCHO ANIMO Y A X NUESTROS

U
umaima_9160214
16/2/11 a las 11:48

Jimenaaa
ais cariiñoo que se me habia pasado felicitarteee!! FELICIDADES GUAPAAAAAAA!!!!! haber si este mes tienes tu positivo y es tu mejor regalo!!

miespera: a mi me an mandado yoduk creo! jaja esque ni lo recuerdo ahora mismo.. es el que me mando la gine.. para tomar 3 meses.. asi que de momento me tomare ese, a mi con la receta me costo barato 2 euros y algo. yo esque por la mañana no desayuno.. porque sino bomito.. jaja asi que por eso dije de tomarmelo a la noche que estoy con mi chico.. pero se nos olvida a los dos! jajaja en fin. el natalben cuanto cuesta?? bueno guapa que te vaya bien con los estudios.

quieromas te pongo en la lista!!! un beso guapa cuentanos como vas.

alba a ti tambien te incluyo, ais losiento de que tu nena este malita.. si esque cuando sen peqes lo pasas peor .. pobre! haber si se pone buena! un beso guapa.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

M
marina_5772364
16/2/11 a las 12:32

Felicidades jimena!
Happy Birthday!

Como os va niñas? Aqui hace un temporal gordo gordo.
Y yo con mi moskeo particular o que soy ignorante. Desde el 13 de febrero el TO me sale positivo, hoy tb. Alguna sabe porque??

U
umaima_9160214
16/2/11 a las 12:40
En respuesta a marina_5772364

Felicidades jimena!
Happy Birthday!

Como os va niñas? Aqui hace un temporal gordo gordo.
Y yo con mi moskeo particular o que soy ignorante. Desde el 13 de febrero el TO me sale positivo, hoy tb. Alguna sabe porque??

Hola guapa
La linea del positivo se te marca mas que la de control??? porque si es asi es positivo, si la linea es mas flojita que la de control significa que estas proxima a tu ovulacion. es lo que ma han dicho a mi. que hasta que no se te marca mas fuerte que la de control no es positivo. pero por ejemplo yo me hice 10 TO y ninguno se me marco mas fuerte que la de control.. y los ultimos dos apenas se marcaba rayita.. porque ya habia ovulado. Hay chicas que no se le marca mas fuerte la rayita del positivo que la de control, (como me ha pasado a mi) tu vete haciendotelos hasta que se te marqe mas fuerte la raya, pero de momento tu deberea por si acaso, porque ya mismo ovulas.
Espero haberte ayudado un poco. un beso guapa

Y
yasuko_6968133
16/2/11 a las 13:05

Para trimora
Hola guapa pues no la espero para el 4-6 de marzo aproximadamente, la verdad que stoy con tigo, de momento tampoco he kerido optar por los test de ovulacion, no por nada sino pk no se cuanto tenga k venir vendra, ese es mi pensamiento, y como tu suelo darle al mambo dia si dia no, mejor metodo k ese creo k no existe jajajajajajajajjajaja, otra cosa, me puedo tomar la temperatura a cualkier hora del dia?????? bsos guapa

M
marina_5772364
16/2/11 a las 15:55


Es que las 2 rayas son iguales de fuertes, los 4 test de ovulacion que me he hecho, tienen la raya igual que la de control. El 10, 11 y 12 de febrero estaba debiles, pero es que ahora estan igual de fuerte.

U
umaima_9160214
16/2/11 a las 16:26
En respuesta a marina_5772364


Es que las 2 rayas son iguales de fuertes, los 4 test de ovulacion que me he hecho, tienen la raya igual que la de control. El 10, 11 y 12 de febrero estaba debiles, pero es que ahora estan igual de fuerte.

.
pues eso significa que estas ovulando!! asi que a deberear y haber si hay suerte guapa!!

ai chicas.. este medio dia a venido mi amiga con el niño que tubo el viernes.. ai q ricura!! tan chiquitin.. me lo comia!!! y yo pensado.. ojala este mes este preñii!! porque sino me va a dar un bajon terrible.. en fin chicas! hoy no escriben mucho eh!! besoooos

A
an0N_993592299z
16/2/11 a las 18:35

Felicidades!!!!
Jimena Feliz Cumpleaños!!!! que la pases súper bien en tu día!!!!
un beso y un gran abrazo!!!

A
aia_6319825
16/2/11 a las 19:08

Hola chicas!!!
menudo dia de lluvia viento y friio!!! aqui estoy con mis niñas .ellas haciendo deberes y yo en el sofa con mantita y tomandome un milka calentito!!!!!!!.las niñas tenian baile pero con este dia no se nos apetecia salir.JIMENA!! ¡QUE TAL LLEVAS TU CUMPLE???

B
bjorg_5294858
16/2/11 a las 22:41

Felicidades!!!!
Hola chicas!!!acabo de llegar de clases y mu xico a dormido a la niña digo...voy a ver k tal estan mis niñas!!!!!! Ahhh!!!k antes se me ha olvidado!!!JIMENADIANA muchiisssiiimmmmaaaassss felicidades!!!espero k te lo hayas pasado de lujo!!!!!y k hayas recibido muchos regalitos!!!!
ladyminina;eso es k estas ovulando!!normalmente dicrn k se marca mas fuerte k la de control pero aho gente k se le marca con la misma intensidad y eso es positivo!!!!!!
Yo cuando me lo he hecho hoy es el primer dia j se me a macado la raya,pero debil!!!asi k hoy es cuando empezare a ovular,esta semana voy a exprimir q mi xico,sr va a quedar mas delgado de lo k esta!!!!
rosycris;ayyy k ternura te habra entado al ver al bebe de tu amiga!!k ganas de tener nuestras barrigitas!!!!! Ojala k lleguen pronto k no lo dudo k sera,poko a poko iremos teniendo todas nuestro positivazo
futuramam;k tarde k vas a trabajar!!dara una pereza k no veas,cuando estas agustito en casa tienea k marcharte!!! pero bueno segun esta la situacion hoy en dia,mejor eso k estar oarada,no????

Bueno mis niñas os dejo k voy a cenar algo agustito y a coger la cama k anoche con k
La niña estaba enferma no dormi nada me pase toda la noche a su lado acariciandola!!!

Y
yngrid_6963857
17/2/11 a las 5:36

Holitas!!
Hola chicas!!

Como va esa busqueda? Os he leido a todas pero ayer tuve un dia bastante fuera de casa.. Fui a una entrevista de trabajo, pero no me gusta mucho lo que ofrecen, asi que nada, a seguir buscando, aunque mucha gente me dice que si estoy preñi ya me quede en casa, pero jo, no quiero ser dependiente de mi chico, desde que estoy trabajando siempre he pagado mis gastos y he ayudado en lo que he podido y no quiero que eso deje de ser asi.. En fin, ya veremos que hago!

Alba, entiendo que tu nena ya esta mejor, no? Jolin, si que debe dar penita cuando estan asi de pachuchillos. Eres una mami genial! Y eso eso, a exprimir a tu chico a ver si este mes hay suerte!!

Trimora, en principio la tempe cuando sube es por la ovulacion, despues de la subida cuando vuelve a bajar es porque ya no estas ovulando, pero una bajada o subida de 0,1 grados no es para prestarle mucha atencion, y lo mejor de todo, no dejar de deberear, jeje! Animo y suertee!

Futuramam, que haces turno de noche? Pero siempre? En que trabajas? Animo y que se te pase prontito y mimas bien luego!

Emmerald, claro que tienes que estar en la lista, con un poco de suerte te pones a buscar prontitooo! Hay noticias con lo del trabajo?

Ladyminina, yo siempre he pensado que los TO no son del todo precisos y unas veces van mejor que otras, lo bueno es que si te ha marcado como la raya de control es que te ha detectado la ovulacion. Si has debereado (y no quiero crearte ilusiones) he leido que la hormona que detecta el TO se mantiene en el organismo alta (como cuando estas ovulando) por unos dias si el ovulo ha sido fecundado, hasta que empieza a aparecer la progesterona y el estrogeno, y mas adelante la hCG, asi que tantos positivos seguidos podria ser porque hayais fecundado el ovulo y estes embarazada! Ya te digo que no es ciencia exacta, pero lo he leido y lo que si que esta demostrado es que la hormona de la ovulacion permanece alta cuando la mujer se queda durante los primeros dias, ojala sea asi, ya nos vas contando!

Rosycris, yo tambien me tomo el acido folico pero el mio tambien es mas del tipo de Miespera, que lleva otros suplementos porque mi dieta no es que sea muy mediterranea y siempre me quedo corta de todo, pero vaya tu tomate el que te han mandado y no te olvideees! Que por un dia no pasa nada, pero hay que tomarselo que ayuda mucho! Si te sirve de algo yo estoy de cinco semanitas y las tetis todavia no me duelen, eso si me las notaba como un poco mas hinchadas, pero es que tengo bastante pecho y es dificil de decir, jeje. Que no baje este finde y el lunes positivooooo!! Animo!!

Bueno wapis, yo a la espera de que se pase el dia de hoy que mañana voy a que me hagan el segudno analisis de sangre para ver si la beta evoluciona bien. Una cosita, las que ya habeis sido mamis o habeis estado embarazadas, os ha dolido la ingle al principio del embarazo? Yo es que desde anoche que la ingle derecha me molesta un poco, es intermitente, a veces me molesta y a veces no, pero me preocupa.. Un besito y que tengais feliz diaaa!!

Y
yngrid_6963857
17/2/11 a las 9:38

Trimora
No es que madrugue, es que vivo en China y aqui son siete horas mas que en España, jeje. Aqui ya son las 16.30..

Pues respecto a las tempes, no se que decirte, no parece que hayas ovulado todavia, pero claro es que es tan relativo.. Pero yo si fuera tu no me preocuparia tanto de la tempe, porque como bien dices haciendolo dia si y dia no e incluso un dia si y dos dias no, es muy probable que cojas al ovulo cuando sea que se produzca la ovulacion, que si son ciclos de unos 30 dias, la ovulacion se produciria en los dias 16 - 17 del ciclo. Y lo de hacerlo el dia mas fertil, no tiene importancia si lo has hecho el dia de antes o el dia de despues.. No te preocupes tanto de esas cosas, que asi lo que creas es ansiedad que lo dificulta todo..

Ya veras que te va bien! Solo tienes que ser positiva

M
marina_5772364
17/2/11 a las 9:53

Buenos dias guapetonas!
Muy buenas.
Aun no me he hecho el test de ovulacion, ya os contaré que tal. He visto que muchas tomais ya acido fólico, pero yodo tb hay que tomar. Yo en mi primer embarazo tomaba ACFOL, pero como soy mutante jejeje, mi gine me mando FEMIBION PRONATAL 1, es muy bueno (por lo que cuesta debe serlo), tiene acido folico y yodo, ademas de otros minerales y vitaminas. Yo suelo tomarlo para cenar (dicen que se asimila mejor por la noche). Yo llevo tomandolo desde el aborto.

Bueno ya os contaré luego lo del TO, besos!

M
marina_5772364
17/2/11 a las 10:27

Menuda puntería
Hola bienvenida amiga y enhorabuena! Menuda puntería habeis tenido. A la primera y una sola vez!

Yo tengo a mi marido exprimido a estas alturas, le doy hasta complejos vitaminicos para que se reponga jajajaja

Enhorabuena! Ya nos iras contando.

U
umaima_9160214
17/2/11 a las 10:30

Hola hcias!
Bienvenida a la chica nueva y felicidades!!! que valiente, 4 hijos, si con tres puedes con 4 lo aras estupendamente!!! y si es verdad.. que solo un dia y no veas!! un golazo! jejejeje que bien. bueno pues ahora que te as decidido escribir espero que algun dia nos cuentes como vas. un beso!

bueno chicas, yo hoy estoy depre.. jeje anoche no podia dormirme.. solo hacia que llorar.. me dieron casi las 3 intentando dormir y llorando.. me acorde de gente que no esta aqui y me dio una llorera... asi que hoy aun estoy depre.. se me ira pasando a lo largo del dia. un besito a todas y venga que quiero ver mas positivos eh!

B
bjorg_5294858
17/2/11 a las 12:14

Buenos diasss!!!!!!!!!!!!!!
bonjour mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui estoy que he tenido un huequito ydigo....voy a ver a mis niña a ver k tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer por la tarde no fui a trabajar, proque yo gafas de ver, y ultimamente noto k no veo bien, y kmo mi trabajo es estar enfrente del ordenador, y x las noche en clases tpc veo muy bien, y cuando terminada el dia, de forzar la vistar me dolia la cabeza asi k decidi ir, le pedi a mi jefa y me dio la tarde...
asi kfui a la optica y ya de camino me cambie el modelillo de gafas, me comre unas de color negras, un pokillo grandecillas de estas k se llevan ahora (las mias estan bien tiene 2 años o asi, pero keria cambiar) y la verdad sk estoy mu contenta, tengo unas ganas de recogerlas, parezco una niña con juguetes nuevos!! tambien utilizo mucho lentillas, pero en invierno me pongo mas las gafas mas bien x pereza!jajajajaj
iva; ayyy k lejitos estas caricho, mi xico tiene una hermanita que es de china, mis suegros la adoptaron hace ya 3 añitos o asi!jajajajaj yo con mi niña notaba k me aumento tbm mucho el pecho(sk yo tengo pokito una 85) y claro tenia unas tetas k yo alucinaba, bueno...mas k yo mi xico!! pero despues volvieron a su sitio !!!
si la entrevista no te intereso, fuera!!ya vendra otra. que tipo de trabajo estas buscando?

trimora arriba ese animo kmo bien has dicho!!!!!! yo tambien hago parecido a ti, cuadno termino de acer los deberes, me pongo o uncogin bajo el culete o pone mi marido la pierna,,jajjajaja asi estoy un ratito, tambien cruzo las piernas para k no salga nada!jajajaj no se si funcionara, yo lo estoy probando, tambien lo llevo provando desde hace 3 meses, desde que empece la busqueda!! yo creo k aunke hagamos cosillas y tal eso esta en la fertilidad y tal de cada persona...... y lo de tus temperaturas...ufff la verdad sk son un poko liosas pk segun la tempe todavia no has ovulado!! aunque como tu dices, haciendolo un dia si y otro no es lo ideal, yo lo estoy haciendo asi, uno si u otro no , o dos si seguidos, vamos k tengo a mi xicoooo superrr exprimimdoo!jajajaja

yamaza::::::::LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BIENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! a mi me encantan tbm los niños, y am i xico aun mas k ami,a nosotros nos gustaria tener 3 , aunke la vedad sk nunca se sabe, ahora mismo estamos buscando el segundo, y con muchisimas ganassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tuyo es punteria y lo demas es tonteria.. la verdad sk a parte de los truquillos que hagas k kieras k no algo influye positivamente, el kedarte a la primera y tal es k teneis una punteria y una fertilidad k no veassss.!!!! espero tener suerte parecida a ti!!

rosycris: mi niña te kiero ver triste, azle caso a trimora, hay seguir padelante, y pensar k esas personas k hems perdido, le gustaria que estuvieramos bien y felices no tristones, asi k parribaaaa!!!!!!!!!!!!!! k ya mismo tienes tu esperado positivooo!!!!!!!! ayer estuve viendo el calendario con mi xico y tal, y como este mes, aunque me hago los test de ovulacion y tal , no estoy tan obsesionada con el embarazo, yme di cuenta que quedan 2 semanitas par mi NOOO JAJAJAJAJ a verrrr, aunque yo digo,,,, este no es mi mes, seguro keste mes no lelga m i enel fondo estoy super positiva!! a ver lok pasa!!!!!!!

ladyminina: lo k te pasa,,,, es muymuy muy muy muy muy sospechoso , eh??? yo tengo entendido, k cuando los test de ovulaicon despues de ovular y tal siguen dando positivo, es que hay !!!! hombre..tu x si acaso no te hasgas muchas ilusiones, k despues es batacazo es peor, pero tenlo en cuenta, tu fecha pra la no era para el 1 de febrero no?? sk me acuerdo pk era undia antes k la mia!!! a mi todavia los TO no me d jpositivo del todo, la raya se marca, pero muy flojita, ayer fue el primer dia k se me marco , hoy cuando me lo haga (k suele ser al mediodia) ya os contare k tal, espero k se marque mas fuertecilla.

Anoche no hice los deberes pk estaba reventa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me kede dormido en un santiamen, aunque me paso una cosa, k hoy pensandolo me el partido el culo de risa...
cuando lelgue de clases y cenamos, estabamos en el sofa viendo HOSPITAL CENTRAL en teleicno, y voy a darle la mano a mi xico, yle digo...kita el pie! y me dice no es el pie! era su miembro,, dice k pensando en mi se puso......malisimo!!jajajaj lo unico k se desperto mi niña, k habia tennido un sueño o algo y ya se bajo, y cuando nos acostamos me kede frita, pero hoy pensandolo me partia el culo de risa yo sola!jajajaj

bueno mis niñas os dejo, k voy a aprovechar k no hay gente en la tienda, y voyn a repasar, k ayer dimos matematicas, y pa volver a hacer los ejercicios, pa k se me metan las formulas en la cabeza, k esta noxe tbm temgo mates,y kiero lelvarlo to bien machacado!!!jajaj sk kmo no lo haga asi, despues se me juntan varias cosas y es mas dificl aprenderselo todo de golpe.
muxos besos mis niñasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zheng_8682517
17/2/11 a las 13:02

Holita
Hola chicas ,como va todo??
os pongo los datos para la lista
Butterfyyy.................... .....35 años.........................2 MB,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,23-24FB.......................BUR GOS
Bueno aqui ando ya un poco mas nerviosa,porque en las fechas que estamos ,,,,,,la suerte esta echada...ya estoy alerta y cualquier cosa que noto me hago ilusiones,,,,,,ojala pasen rapido los dias,!!!!!
Jimenadiana felicidades,atrasadas ,espero lo pasaras bien en tu cumple!!
Rosycris me imagino que para hoy ya te encuentres mejor,,de vez en cuando es bueno pegarse una llorera,,asi limpiamos los ojos para una buena temporada,,,,un BESO ENORME!!!!
y no olvides que ellos siempre que les tengamos en nuestros pensamientos estan en nuestros corazones acompañandonos alla donde estemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,( eso es lo que yo creo).
Iva como vas??
con respecto al trabajo no te agobies,,te parecera poco el trabajo que te ha dejado encardo tu chico!!!! "" dar vida a un hijo"""tambien tienes derecho a unos meses de descanso antes de tener al bebe,,ademas los primeros meses son cruciales aunque creo que eso ya lo sabes,,verdad? tu cuidate ,intenta no hacer excesos,no te extreses y disfruta del embarazo,,,,,,tienes toda una vida por delante para poder trabajar fuera de casa ,porque dentro,seguro que siempre te toca a ti,,,
Bienvenida a la nueva creo que era Yamala ,buen metodo,yo tambien hago algo parecido y el primer embarazo me quede a la primera,,gracias por tu consejo.
ANIMO a las demas y paciencia que de eso tenemos poquito.

Z
zheng_8682517
17/2/11 a las 13:06

H
pongo bien los datos asi solo es copiar y pegar

Butterfyyy.................... .........2MB.................. ........35.................... ..23-24Febrero..........Burgos

Y
yngrid_6963857
17/2/11 a las 14:56

Buenas nochesss!
Chicas, para mi ya es horita de dormir, que son las diez de la noche y estoy cansadita (debe ser de no hacer nada que hoy no he salido de casa).

Alba, si es que no se puede estar tan acupada con trabajo, casa, clases y luego tambien rendir igual de bien en la cama, jaja, animo y que hoy haya mamboooo!! Tambien animo con las formulas, sobre todo la formula magica de hacer bebes

Butter, que bueno saber de ti! Que poquito va quedando para salir de dudas, tu tranquila que queramos o no el tiempo va pasando y ojala venga la fecha con la mejor de las noticias, ese positivooo!! Y lo del trabajo, la verdad es que yo estoy mu agustito asi, pero me gusta tener mi sueldo, pagar mis cosas y ser un poco independiente.. Ya veremos como se soluciona todo.

Rosycris, ponerse triste de vez en cuando es necesario para poder apreciar cuando de verdad estamos felices y contentos, pero no te permitas caer en ese estado muy a menudo, llorar a las mujeres nos sienta bien pero tambien tenemos que saber decir, hasta aqui.. Sabes yo lo que hago cuando me siento muy triste o mal? Sonreir, sonrie por un minuto y veras como te sentiras un poco mas animada.. Y respecto a las personas que no estan, estoy de acuerdo con Trimora, nos cuidan y nos guardan y estan a nuestro lado. Mi abuelita se fue el 27 de enero de este año, y yo ovule el 28-29 y me he quedado embarazada, no dejo de pensar que ha sido ella la que me ha mandado este bebe, porque fui a verla estas Navidades y le dije que en enero empezariamos la busqueda y me dijo que llegaria pronto (tambien me dijo que serian gemelos, jeje, porque ella tuvo, pero eso todavia no se sabe), la cuestion es que estoy segura que me esta cuidando y que va a cuidar a mi bebe tambien. Asi que cuando pienses en los que ya no estan piensa con cariño, con amor y con alegria.

Bueno florecillas, os queria preguntar, sigo con mi dolor de ingle, es mas una molestia pero jo me da un poco de cosa, os ha pasado a alguna? He leido que podria ser por tema muscular, pero tambien he leido que podria ser sintoma de embarazo ectopico (y ahi he dejado de leer jaja que me rayo mogollon con estas cosas) sabeis algo? Bueno ahora si, un besito muy muy grande a todaaaas y mucho mucho animo para la busqueda!!

A
an0N_598696399z
17/2/11 a las 15:10

Hayyyyyyyy q bien
HOLA CHICAS QUE BIEN HACE DIAS QUE NO ENTRO Y LEO VARIOS POSITIVOS JEJEE QUE SUERTE Y Q ALEGRIA. YO ESTOY DEBEREANDO DE PLENO, A VER QUE PASA. LO QUE ME OCURRE ES QUE TENGO UNOS DOLORES DE OVARIOS QUE NI OS IMAGINAIS. SUPONGO QUE SERA POR EL TEMAS DE LAS PASTILLA, QUE LA HE DEJADO HACE POCO Y DESPUES DE 9 AÑOS.... UFF, ESO HA DICHO MI MEDICO, QUE TODO LO ANORMAL EN MI DESPUES DE TANTO DE PASTILLAS ES NORMAL. PERO BUENO HYA ESTAMOS A VER SI PUEDO CONTAROS DE MI POSITIVO EN BREVE, AUNQUE HASTA EL DIA 2 DE MARZO NO TIENE CITA MIO WARRY JAJAJA. ME GUSTARIA ENTRAR MAS, PERO ES POR FALTA DE TIEMPO. UN SLAUDITO A TODAS, FELICIDADES A LAS POSITIVOS Y ANIMO A LAS QUE AUN ESTAMOS CON LOS DEBERES.

Y
yngrid_6963857
17/2/11 a las 16:18

Adna que guay!
Me alegro mucho que te haya salido bien la eco y ya tenga latido! Yo mañanita segundo analisis de beta pero eco no me toca hasta dentro de dos o tres semanitas aisss! Tu de cuanto estas?? Besitoos!

A
aia_6319825
17/2/11 a las 16:32

Adna!!!!!
que bien que todo este perfecto!!! me alegro mucho.a mi el ginecologo me dio cita para el 17 de marzo!! que ya estare de dos faltas(si dios quiere),mientras estoy con el acido folico y con las analiticas.¿que tal te encuentras??¿tienes algun sintoma ahora???

A
an0N_993592299z
17/2/11 a las 18:34
En respuesta a umaima_9160214

Hola hcias!
Bienvenida a la chica nueva y felicidades!!! que valiente, 4 hijos, si con tres puedes con 4 lo aras estupendamente!!! y si es verdad.. que solo un dia y no veas!! un golazo! jejejeje que bien. bueno pues ahora que te as decidido escribir espero que algun dia nos cuentes como vas. un beso!

bueno chicas, yo hoy estoy depre.. jeje anoche no podia dormirme.. solo hacia que llorar.. me dieron casi las 3 intentando dormir y llorando.. me acorde de gente que no esta aqui y me dio una llorera... asi que hoy aun estoy depre.. se me ira pasando a lo largo del dia. un besito a todas y venga que quiero ver mas positivos eh!

Les cuento.....
Rosycris no me gusta leerte triste, ánimo!!!!! Yo he estado pasando por tu misma situación, la mayoría de las noches me duermo llorando porque me acuerdo de mi nenita (ella va a ser para ocho meses que se me fue) y te soy honesta no lo he superado, con cada cosa que le pertenece, cada recuerdo, cada juguete absolutamente tooodo me recuerda a ella, el dolor que se siente es inmenso, la búsqueda de un bebe empezó desesperadamente desde el día en que nos dijeron que la niña se había agravado y nos dieron pocas esperanzas, pensábamos que habría posibilidades que le transplantaran células madre del nuevo bebé, sin embargo por más esfuerzos que hicimos no logré quedar embarazada y hasta la fecha, hay veces que por si ésto fuera poco me siento presionada por mi esposo que me pregunta a cada rato que pasa? cuando por más que el doctor dice que todo está bien hace su aparición la indeseable y me da para abajo en esos momentos, pero cuando me pongo a pensar en que tengo un mes más para conseguirlo me pongo duramente a hacer las labores con la ilusión de que mi bebe llegue lo más pronto posible. Con esto que te cuento pretendo decirte que por más triste que nos sintamos, hay que tratar siempre de pensar en cosas positivas y de ésto resultará algún sueño que tratemos de cumplir. Un beso

U
umaima_9160214
17/2/11 a las 19:48

Chicas
solo tengo una palabara, G R A C I A S!!!!! De verdad, sois geniales. os quiero mucho!! me habeis sacado una sonrisa y alguna lagrimilla, jejeje
ahora mismo no tengo tiempo. mañana os contesto a todas. GRACIAS POR TODO chicas!!!!!! os quiero muchooooooooooooooooooooooo!!! !

Z
zheng_8682517
18/2/11 a las 1:32

Holita
Hola chicas como ha ido el dia????espero que todo bien!!!!
Yo sigo tachando los dias en el calendario,ya solo quedan 6-7 dias,,intentare aguantar hasta el miercoles para hacerme el test,,,,,,
Yessica2 Tu si eres mujer coraje,,no sabemos hasta que punto somos luchadoras,,,
y escuchando a personas como tu me doy cuenta que de sexo bevil ná de ná..
lo que te ha pasado,digan lo que digan ,no se supera,,unicamente,se vive con ello,,para siempre y con los años la herida va cerrando pero la cicatriz ahí queda.
un beso enorme ,ojala quedes prontito embarazada y seguramente te sientas mejor.
Ladyminina Que sentido del humor,,,,,!!! je,je,je
Iva No te preocupes por dolorcillos,,,,,un dolor en la ingle es solamente eso ,,un dolor en la ingle,,,,,es mejor no meterse en esas paginas buscando una respuesta,porque lo que te crean son miedos,,,
Seguro que tu abuela esta cuidando,de !!!!! los tres!!!!!!
Servicris 27 ANIMO en la busqueda ,,no cejes en el empeño ,,todo tiene su recompensa tarde o temprano
Adna mae alegro por los resultados,cuidate
Otro besin para las demas

S
sumaia_9733386
18/2/11 a las 5:12

Bien
hola: espero tengas tu positivo,yo ya sé que estoy embarazada.es mi tercer bebé, después de que los dos primeros me costó mucho quedar embarazada el tercero salió súper rápido,jajaj,bueno quien lo diría,después de la histerosalpingografía que me hice el 2009 ahora está todo mejor en mí.

B
bjorg_5294858
18/2/11 a las 11:05

Sois mi adiccion chicass!jajjaa
buenos diasssssss!!!
decirlos k anoche hice los deberes!!!! no se lo k me pasa este mes pk auqnue yo intento autoconvencerme de k este mes no caera mi +++ k sera mas para alante y tal, tengo los animos super subidossss, estoy super positiva, y en el fondo creok este puede ser mi mes....tambien es porque estoy muchisimo mas relajada, no estoy todo el dia pensant¡do en !!!! solo pienso en el momento de entrar a veros y yasta, tampoco tengo contados exactos los dias k me tiene k bajar la no !! y cuando hago los deberes con mi xico no pienso en bebe!!bueno...al terminar algo siii!!jajaa asi k este mes lo llevo genialll!!!!!!! kizas pk estoy mas distraida y la verdad sk tpc tengom ucho tiempo de parame a pensar como antesy meterme en internet y nada de eso, enotnces, kieras k no eso influyeee!!

adna; K BUENO!!!!!!!!! me alegro un mnton k todo te vaya tan bien, es buena señal k haya sakito ysobretodo k haya latido,eso es k va todo sobre ruedassss!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me alegrooooo!!!!!!!!! ahhhhh! yuna cosita,,, no nos vayas a dejar e,hh?? keremos saber de ti y no perderte la pistaaa!!

iva:no te preocupes x el dolor de ingles, sabes lo k pasa? k al estar embarazada estas mas pendiente de lo k te duele y tal, pk da miedo de k sea algo malo, o algo k vaya a perjudicar a tu bebe, pero tu no te preoucpes , ahora empezaras a sentir en tucuerpo cosas extrañas, dolores k no has tenido nunc a y tal, pero es que tu bebi se esta colocando, y empezara a crecer y notaras todo, pero tu trankiii!!!!!!!!

ladyminina; yo cuando me tiene k venir la no me pongo de mala leche, la verdad sk si no fueran x los dolores de ovarios kme duelen bastantes desde k no estoy tomando los anticonceptivos, no lo notaria, pero ahora...... a veces si k me da una mala ... pero en medio del mes..!!jajajaja me e metido para ver tus foto de los test de ovulacion. son exactamente los mismo k los mios!!jajajaj anda k no has tenido dias la raya super marcada, x lo menos 4dias, no? yo ayer me los hice y me salio marcada , pero bastante menos k la raya control, asi ktodavia me keda.....anda k no voy a ovular tarde, ehh???has ovulado tua ntes k yo, y tenemos un dia de diferenciaaa!!!jajjaa

butterfyy: ay k pokito te keda para salir de dudas , eh???? estaras con los nervios a flor d epiel, yo creo k ami este mes me va a pasar eso, ahora estoy super trankila, pero cuando keden dias para la llegada de mi no es cuando me pongo nerviosa!! esk aunke unaintenta controlar los nervios y distraerse es super dificil..... me encantaria de to corazon , k tuvieras un +++ kmo una casaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

donna: k bueno k no te cueste nada, asi la espera no es tan desesperada!! de cuanto tiemo estas??? ya has visto a tu beby??ay k ilusion, yo es mi segundo bebe, y estoy igual de ilusionada o mas k el primeroo!!!

rosycris: ay mi niña, eres un encanto!!!!!!! aki estamos todas para apoyarnos cuando estemos mal, pk hay veces k una se encuentra pachucha y necesita desahogarse, yo soy muy llorona, hay veces k me pongo a llorar cuando estoy sola, y la verdad sk despues me kedo agusto...lloro x todo, x cosas buenas de emocion y mala!!jjajaaj

quieromas; has visto a tu beby ya??? estaras k no cabes en ti de felicidad!!! cuaod se lo digas a la family nos dices a ver k tal, aunque seguro k super contentisimoooo pk un bebe es una felicidad inmensa!!!!!!

bueno mis niñas, hoy os e escrito prontito, aunque no podre evitar meterme mas veces al diaaasss sois una adiccion par ami!!!! voy a hacer uans cositas del trabajo y a ver si pillo un huequito para repasar lengua k tengo esta noche,y nos mandaros ejercicios y talll!!! aunque hoy mi jefa esta x aki cerca y tengo k estar al loro, pk cuando ella esta conmigo, no me pongo a estudiar ni nada, me da como "palo" a ver si se cree k x esatar estudiando no hago mi trabajo, y si k lo hago pero super rapidooo!jajajjajaaj y si etnra algun cliente o algo lo atiendo igualmente!!!! anoche no hice nada de comer pk estaba muertaaaa y no tenia nada de ganas, asi k hoy cuando llegue al mediodia improvisare algo rapiditooo!!! ya para mañan k es sabado, kmo no trabajo x la tarde , kiero hacer algo de pescado al aplancha o al horno! bueno mi niña muchos besazosss pero de esos grandes grandes grandesss

A
aia_6319825
18/2/11 a las 16:46

Hola chicassssssssss!!!!!
hola...¡que tal estais chicas???espero que bien,
DONNA, yo tambien estoy embarazada del tercer bebe!!!jajaj ¡que tal te encuentras??? yo la verdad es que de momento muy bien.
ALBAFDEZ,..hola guapa!! ya se lo dicho a mi familia y todos super contentos!!!.el ginecologo me ha dado para el 17 de marzo!!! asi que aun me falta para ver algo,de momento estoy con el acido folico y el lunes me mandan la analitica.espero que sea de verdad este tu me!!!veo que tienes los aniños a tope y eso es muy bueno.suerte guapa!!
BUTTERFYYY,que bien!!! ya solo te faltan 6 dias para tu falta!!!jajja,ahora lo dificil es aguantar la espera!!! espero y te deseo suerte y que este sea tu mes!! besos.
bueno chicas yo me encuentro bien,de momento no tengo sintomas desagradables,espero que siga asi!! ya estoy deseando ir al gine pero no tengo cita hasta el 17 de marzo asi que me toca esperar,menosmal que mientras me hacen las analiticas y eso.BESOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

U
umaima_9160214
18/2/11 a las 16:58

Hola mis niñas!!!!
Como estais??? yo hoy muy animada!! jaja nose porque.. bueno esta noche me toca cena romantica con mi chicoo! para celebrar san valentin! he elegido un italiano.. que hay aqui muyy bueno!! mmmmmh! jejejeje
Pues hoy es el dia de mi NW, pero si os soy sincera, se que este mes no a sido el mio. no tengo ni un sintoma! ni de warry ni de embarazo.. asi que.......... total, no me lo e tomado a mal, nose como sera cuando vea a la aparecer.. jajaja pero de momento estoy bien. ya vendra, espero que pronto. pero si me agobio es peor..

Pues chicas os quiero dar las gracias, porque me animais muchisimo!!! lo de ayer fue un cumulo de cosas, y soy muy llorona, y claro, no todos los dias son de color de rosa! jaja pero ya estoy bien y en parte gracias a vosotras!!! me emocionasteis con vuestras palabras.
chicas os dejo que viene mi jefe! lueego sigo

S
sumaia_7260432
18/2/11 a las 17:27

Holaa chicas!!

Despues de unos dias bastante depres y esperando a ke la maldita se fueraa 6 dias OTRA VEZ, estos ultimos 2 meses ha durado bastante...

En fiiin las leooo todos los dias, nada mas que no me daban muchas ganas de comentar!! pero igual sigo muy feliz leyendo a las nenas con sus + y a las ke ya hasta a la eco fueron!!!... Gracias por los mil animos ke me dan y bueno que nos dan a todas...

Les cuento, estos ultimos dos dias mi chico a estado insistente en hacer y yo no he estado muy dispuesta, termino de lo mas cansada despues del trabajo y todavia llegando a casa a seguir trabajando ... aparte de que todavia no se me quita del todo lo depre... lo que me preocupa es que ya van varias veces que mi chico me dice que YA NO ME GUSTA!!!! cosa que no es verdad!!! me encanta pero mi humor no ayuda mucho!... ya no se que hacer para que lo entiendaa

Fui esta semana al SS y la Doctora me quito todos los Té's y Refrescos de cola refrescos oscuros! =S por los quistes en los ovarios!! (aunque no entiendo la relacion entre una cosa y la otra) tengo analisis de sangre el dia 4 de marzo y de nuevo cita en SS el 11, despues depende de lo que me digan ahi, hare la cita con mi Doc privada para ver como avanzamos en esto... Tengo los nervios de punta tmb por esoo!!!

yesssica2, R0m3li4, trimora mil gracias por sus palabras y sus muestras de apoyo!!! muchas gracias chicas!!!...

Espero que estoo mejore en unos dias mas ya ke estemos en los dias de hacer las labores lo mas seguido para conseguir ese + ke ambos deseamos mucho!!jejeje seguiree leyendolasss y les deseo la mejor de la suertee keremos muchos +++++ este añooo!!!!!

Chicas al ataque jejeje!!...

Saludosss!!!

P.D. Quiero incluirme en la listaaa pero no se cuales son los datos que ponen!!!.. asi que si alguien me dicee para mandarlos!!! mucho mejor!!!

M
marina_5772364
18/2/11 a las 17:47

Muy buenas tardes
hola chicas, hoy estoy un poco cansada, un sueño y mal estar de estomago . Mi nena esta con la barriguilla suelta, seguro que me ha pegao algo

Rosycris Los dias ploff es algo muy comun en nosotras. Me alegro mucho que se te pasara, y ya sabes que tienes aqui amigas con las que poder hablar, y seguro que podremos animarte.

Trimora seguro que vendes pronto la casa, yo vendi a mia este enero despues de 9 meses en venta. Todo llega (incluso el positivo )

ALBAFDE Tenemos fecha de warry aproximada, esperemos que no llegue a ninguna.

Bueno, os dejo que esta mi marido con la nena y ya se ha cansado. Nos vemos!!!!

U
umaima_9160214
18/2/11 a las 18:04

Aqui estoy otra vez!
esque a venido mi jefe, que nunca viene, y menos los viernes , ya que no trabaja por la tarde, pero mira.. aqui se a presentado para hablar con un cliente!! menos mal que a llegado antes el cliente y me a dicho que venia para hablar con mi jefe, que sino me pilla aqui metida!!! jaja pero bueno, al final no me a pillado.

trimora, cariño, no debes agobiarte por tener la casa percecta, tiene razon tu chico, si la quiere la van a comprar como este. Asi que tu solo haz lo necesario, y no te agovies!!!! ojala te salga todo muy bien!! y asi empezar en la nueva casita celebrandolo con un positivoo!! muchas gracias por todo.

quieromas, queda un mes para tu visita!! ya veras como se te pasa rapiditoo!! un besazoo

miespera, este tiene que ser tu mes!!!! yo tambien voy a optar por no hacerme TO este mes, lo que me a dicho mi chico que si este mes no tenemos nuestro positivo, (que va a ser que no.. ) que lo que vamos a hacer es dia si y dia tambien darle al MAMBOOO jajaja haber si eso nos funcionaa! ojala a ti te funcione con el dia si dia no, tambien e escuchado de hacer un intensivo de 5 dias empezando el dia de la ovulacion mas o menos.. asi que puedes provar eso tambien!! mucha suerte guapa

alba, eres genial!! jaja tu siempre con una energia que no veas..!!! yo tambien soy muy llorona, y tengo que deshaogarme mucho.. jajaja sino lo inundo todo!! dice mi chico que teme cuando este preñi, (por las hormonas) y yo le digo que no se preocupe, que seguire llorando igual! jajaja estos chicos...!!! tu a deberear di que sii! lo mejor es no obsesionarse!! asi que nunca se sabe, puedes tener tu positivo este mes!! no pierdas la esperanza!! y nada, que ya estamos a viernes, asi que mañana solo trabajas por la mañana y luego a disfrutar del finde con tu niña!

donna, enhorabuena guapa! me alegro que hayas conseguido tu positivo. ahora a cuidarse!!!

butter, guapa no pienses tanto en los dias, porque yo la semana pasada estaba diciendo venga que me qedan 7 dias y se me hacia eternooo y en canvio hoy me dice mi cuñada, me a venido la regla (el mes pasado nos vino el mismo dia) y digo aii que a mi me tiene que venir hoyy!! asi que ni me acordaba!! porque e intentado no pensar mucho.. asi que mucha suerte!!

iva, cariñoo!! que hoy no as pasado por aquiiiiii!! no nos abandones valeeee q te queremos muchoooo!!! y nos tienes que ir contando como vas!!! un beso cariño, por cierto, lo siento por lo de tu abuela, no sabia nada.. tu positivo tiene que ser duro no haber podido compartirlo con ella.. pero ella estara contentisima donde este. y tienes razon, donde esten nos cuidan cada dia. asi que hay que pensar que ellos nos qerian ver alegres, y no tristes!! un beso preciosa,

adna, me alegro que todo vaya muy bien!!! un besazo guapa y pasate mas por aquiii

servicris, tu sige debereando, que hasta que no hay warry hay esperanzas!!!! ademas debes estar en tus dias fertiles, asi que a deberear a tope guapa.

ladyminina, espero que se te pase pronto el malestar de la barriga! y a tu niña tambien! y gracias, aqui estamos todas para apoyarnos!! aunque sea a traves de una pantalla!! jejeje un beso guapa!

karlithakys, te pongo en la lista, tiene que pones los Meses de Busqueda que llevas (MB) y luego la fecha en que no te tiene que venir la warry, lo dices y yo te lo pongo, o otra comprañera. un beso guapa! y a deberear mucho!! jejejeje


subo la lista,

EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo
futuramam...........2MB....... .........33 años............5 de marzo
Butterfyyy............2MB..... .............35 años............23-24FB
karlithakys...........¿?MB.... ............23 años.............¿?


BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi


QUE PASEIS UN BUEN FINDE A TODAS!! YO NO CREO QUE PUEDA CONECTARME, YA QUE TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS, PERO SI PUEDO OS LEO CHICAS!!! UN BESAZO ENORME PARA TODAS! SE OS QUIEREEE MUCHOO

S
sumaia_7260432
18/2/11 a las 20:03

Actualizo lista!!!

La actualizo ya agregando mi Informacion!!!

EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo
futuramam...........2MB....... .........33 años............5 de marzo
Butterfyyy............2MB..... .............35 años............23-24FB
karlithakys...........2MB.... ............23 años............. 12 de marzo


BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi


Saludossss chicas!!!!!!

A
an0N_993592299z
19/2/11 a las :36

Hola chicas!!!
EMMERALD EN SÍ, PARA MI NO ES PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD PERO EL MEDICO NOS HA HECHO ESTUDIOS A MI Y A MI ESPOSO QUE AL FIN DE CUENTAS RESULTARON BIEN, PERO EL HECHO DE QUE NOS LOS TUVIMOS QUE HACER POR QUE AL PRINCIPIO SURGIÓ ESA DUDA, PUES LA NENITA QUE SE NOS FUE, TENIA MOSAICISMO (RELACIONADO CON TRISOMIA 21) TE SOY SINCERA PARA MI ESO NO ES NINGUN IMPEDIMENTO PARA EMBARAZARME PUES SI VOLVIERA A TENER UN BEBE CON TRISOMIA LO ADORARIA CON TODA EL ALMA COMO A MI HERMOSA NENA, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!!!!!!! LAMENTABLEMENTE POR CUESTION CROMOSÓMICA ELLA ENTRABA EN EL FACTOR DE RIESGO A DESARROLLAR LEUCEMIA Y EL TOQUE FINAL SEGÚN LOS MÉDICOS EL PORCENTAJE DE NIÑAS CON ÉSTA ENFERMEDAD ERA MAYOR QUE EL DE NIÑOS, ASI QUE MI MENTE SE INCLINO POR EL LADO DE TENER UN NIÑO, ESA VERDADERAMENTE ES LA ÚNICA RAZON Y MIRA QUE TE LO DIGO CON EL CORAZÓN. AL FIN DE CUENTAS LO QUE DIOS QUIERA NIÑO O NIÑA LO QUE SEA LO AMARE IGUAL!!!!!! BESOS.

A
aycha_9165366
19/2/11 a las 5:32
En respuesta a sumaia_7260432

Actualizo lista!!!

La actualizo ya agregando mi Informacion!!!

EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo
futuramam...........2MB....... .........33 años............5 de marzo
Butterfyyy............2MB..... .............35 años............23-24FB
karlithakys...........2MB.... ............23 años............. 12 de marzo


BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi


Saludossss chicas!!!!!!

Holas amadas chicas.
Hola chicas que bueno que todas podamos estar felices por los positivos que han tenido algunas compañeras, las demàs que aùn no hemos logrado tenerlo solo debemos seguir en la lucha. Me doy cuenta que soy al parecer la que lleva màs tiempo bùscando un pero desde enero la bùsqueda ha sido màs soportable porque pude entrar a este foro y ahora las tengo a ustedes. Por cierto querìa comentarles que soy de Venezuela, lo digo porque he notado que la mayoria son españolas, espero que eso no haga diferencia en la relacin de amistad que tenemos todas en este foro porque en realidad la nacionalidad es lo de menos porque perseguimos un fin comùn que es tener , espero siempre contar con ustedes, a veces he sentido que todas se conocen mucho y se escriben siempre pero muy pocas recuerdan escribirme o contestar un simple saludo, por favor chicas reciban mi total y sincera amistad de verdad quisiera sentir que soy parte de este grupo.
Acà continùo tambien la actualizacin de la lista colocando mis datos:

EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB..............21 años.............18 de febrero
Desesperada.......2MB...... ........26 años.............. 3marzo
Miespera.............1MB...... . .......32 años..............5-6 marzo
Yessica...............17MB.... ........35 años..............25-28 febrero
Trimora................1MB.... ..........26 años..............5 de Marzo
LadyMinina..........0MB... ..........31 años.............3 de Marzo
Jimenadiada.......14MB........ ....30 años...............
albafdez...............3MB.... ...........23años............ 2 de marzo
futuramam...........2MB....... .........33 años............5 de marzo
Butterfyyy............2MB..... .............35 años............23-24FB
karlithakys...........2MB.... ............23 años............. 12 de marzo
R0m3li4...............24MB.... ...........25 años............8 de marzo

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

Se les aprecia chicas. Cuidense.

A
aia_6319825
19/2/11 a las 9:50

Hola...
¿que tal andais??? yo estoy durmiendo fatal,tengo sinusitis y ademas estoy con la alergia,yo siempre para porder dormir me pongo unas gotas en la nariz para respurar bien,lo que pasa es que esas gotas ahora nembarazada no se pueden usar!!! y no RESPIRO!!! asi que el lunes le preguntare a mi medico cual puedo usar...
hoy a las 12 mis hijas tienen natacion(si es que no paramos!!!)
bueno guapas voy a desayunar algo!!! hablamos!!

B
bjorg_5294858
19/2/11 a las 13:00

Me voy de finde!!!!!!!!!!!!
hola chicass....hoy estoy muy contenta pk mi chico me ha dado unasorpresa y es que el lunes es mi cumple (23 años) y esta mñana meha dicho que ha pensado yk nos vamos al mediodia cuando salga de trabajar a cordoba, y pasamos el finde alli,k ese es mi regalo de cumple, lo unico sk kmo cordoba esta bastante lejor (a 3 horas) al final hemos decidido ir a murcia, k esta mas cerquita, y tengo muchas ganas de ir al ikea para comprar cosas pa mi casa k la tengo pela mas sosa k to, y mñana nos vamos a La Manga que dicen k esta mu chulo ..y al final vamos a ir, ya hemos reservado hotel y todo...si sk me sorprende cada dia, es un encanto!!!!!!!!!!!! !!!! ya os contare k tal!!!!

queiromas;k pena k la hayas pillado, eso es lo malo k sobretodo el primer trimestre de embarazo no te puedes tomar nada!!! asi k a sobrepasarlo como mas o menos puedassss, k bueno k tu familia s elo haya tomadooo de lujo

emmarald: mi ingles es bastante malo, x no decir nulo casi, asi k por desgracia no creo k me lo pueda comprar, pero bueno...cuando termine mis clases espero poder comprender algo mas !!!!jajja

rom3li4: como te vamos a dejar a un lado?? tu eres otra massss!!!!!! es k como somos tantas a veces se me va la pinza y no escribo a todas pk mi cabecia no da pa masss!!!jajajajajaj pero eso no es pk nos olvidemos de ti ni mucho menos.....!!!!!!!!

rosycris: yo si este mes no es mi mes, y la dichosa de la aparece voy a dejar los de los TO, pk la vedad sk lelgan a desesperar!!! ami todavia no me ha salido ni undia la raya igual de oscura k la de control, la raya aparece pero super clarita!!! y la verdad sk te comes la cabeza y es un liooo!!!!! asi k este mes va a ser los primeros y ultimos k me hagaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor....deberar MUCHOOOOOOO!! y asi cae seguro no ,segurisimo!!jajajajaj

ladyminina; k pena lo de tu niña, cuando se ponen malitos la verdad sk se te cae el alma, y si lo k tiene tu princesa es un virus o algo d eeso segurisimo k te lo ha pegado a ti, enn casa la mayoria de las veces cuando uno se pone malito, al final van cayendo todos . Una pregutnilla, los TO, a ti te haa llegado a aparece la rayita igual de oscura o mas k la de control?? sk a mi me aparece pero super flojita y estoy raya vivia, y asi lleva 3 diass!!!!!!!!!!!!!

karlythakys: te entiendo perfectamente, no te puedes ni imaginar cuanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es noramal k cuando la aparece tengas una mala ... del copon, a mi me pasa igual, pero al dia seguiente se me kita tooo y miro palante. Az lo mismo ,piensa , k si k es una mierda la pero, k ganas con estar de mal humor'?? NADA, solo cabreos y k tu xico se coma la cabeza, asi k disfruta y piensa k ya vendraaaaaa cuando menos te lo esperes!! mucho besitos y animo!!!!!!

trimora; tu chico tiene toda la razon si la kieren comprar la van a comprar sea como sea y este como este. yo me mude a mi casa hace un mesesito, aunque la compramos hace unos 7 y 8 meses...y sabes kmo la vi?? estaba fatal.. era nueva de construccion y estaba entera llena de cemento, super sucia,,,,juuufuufufffff fatallll y aunque vimos un monton de casas a mi me enamoro la mia (la k mas sucia estaba)jajajajaaa!! asik tu ordena, y tenlo todo en orden y bien pero k tampoco te agobiesss!!!!!!!!!!! y mucho animo.....pk no te ocnozco en persona pero tienes k ser una tia de lujo!!!!

miespera; aprovecharemos el finde a tope no¿¿ a darle al cuerpo y sobretodo disfrutad, y pasarnoslos super bien con nuestros xicossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno mis niñas os dejo, k salgodentro d media hora y voy a coger una muda de ropa para cada uno y a salir pitando!!jajajaj k estoy super ilusionada...ya os contare!!!, sk todo lok sea salir de casa esa bien, y desde k nos compramos la casa la verdad sk no salimos ni a la puerta de la esquina ;-( y ya aprovecho y compro cositas pa mi casaaa!!!

Y
yngrid_6963857
19/2/11 a las 14:32

Chicas!!
Que no me olvido de vosotras, eh? Solo que he tenido un par de dias liadillos.. Hoy me ha tocado trabajar un poco y todo, pero en fin, ya estoy en la camita a punto de momir!

Contaros que el viernes fui a la gine y me repitieron la beta, el lunes estaba a 65 y ayer viernes a 624!! Asi que esta evolucionando muy bien. Pero por control me hacen otra el lunes. Y cuando este lo suficientemente alta me haran eco, igual a finales de semana, y espero que sea asi, asi mi chico ya estara aqui y podremos ir juntitos! Jo, le echo un monton de menos ya!!

Albaaa wapii jolin tienes un chico que es un amor! Que sorpresa! Que lo paseis genial genial y compreis muchaa cositas en Ikea!!

Rosycris, como sigues?? Tenemos ya positivo o que? Me alegra que estes positiva, eso es fundamental!!

Butter! Cada dia queda menos para salir de dudas! Animo con la espera!

Y las demas como vais chicas? Trimora! Ladyminina! Miespera! Quieromas! De Glapira no se sabe nada? Bueno flores! Muchos besitos a todas!! Y a por los positivos con mucho animo y ganitas!!

Y
yngrid_6963857
19/2/11 a las 14:37
En respuesta a yngrid_6963857

Chicas!!
Que no me olvido de vosotras, eh? Solo que he tenido un par de dias liadillos.. Hoy me ha tocado trabajar un poco y todo, pero en fin, ya estoy en la camita a punto de momir!

Contaros que el viernes fui a la gine y me repitieron la beta, el lunes estaba a 65 y ayer viernes a 624!! Asi que esta evolucionando muy bien. Pero por control me hacen otra el lunes. Y cuando este lo suficientemente alta me haran eco, igual a finales de semana, y espero que sea asi, asi mi chico ya estara aqui y podremos ir juntitos! Jo, le echo un monton de menos ya!!

Albaaa wapii jolin tienes un chico que es un amor! Que sorpresa! Que lo paseis genial genial y compreis muchaa cositas en Ikea!!

Rosycris, como sigues?? Tenemos ya positivo o que? Me alegra que estes positiva, eso es fundamental!!

Butter! Cada dia queda menos para salir de dudas! Animo con la espera!

Y las demas como vais chicas? Trimora! Ladyminina! Miespera! Quieromas! De Glapira no se sabe nada? Bueno flores! Muchos besitos a todas!! Y a por los positivos con mucho animo y ganitas!!

Emmerald!!
Se me olvidaba wapi, si yo opino como tu, que lo que entra en casa es de los dos, pero aun asi, me gusta sentir que colaboro y que tambien entra por mi parte, aunque bueno, el vuelve el juevea y hemos dichp que cuando vuelva vamos a evaluar la situacion y ver que hacemos, si sigo buscando, si me quedo ayudandole o que, porque ademas estoy haciendo un master a distancia y me quita mucho tiempo y con el sueño ahora se me hace cuesta arriba, pero bueno!

Mucho animo con la presentacion, seguro que te sera super util y haras muy buenos contactos! Pero no te dejes de lado el CV que tambien es importante!! Ya nos cuentas! Besitooos!

M
marina_5772364
19/2/11 a las 15:21

Buenas tardes!
Que tal os va ? yo aqui en casa de mis padres de visita, y luego a casa de mis suegros. Esta mañana tuve que llevar a mi nena a urgencias, hacia caquita liquida. Me han dicho que es un virus . Asiq eu paciencia y comida que le estriña.

albafdez la raya del TO los positivos eran iguales de fuerte al de control. fuerte fuerte. Los tuve 4 dias seguidos. Ahora estoy con un flujo como clara de huevo, que rara soy ....

Iva me alegro muchisimo que todo vaya bien. Estas pensando en el sexo del bebe? que prefieres?

Un besazo a todas! ya luego por la noche entraré un pokillo mas, que voy a aprovechar y echar una sieta ahora

Besos!!!!!

N
neida_8528772
19/2/11 a las 19:01

Me uno en la busqueda
Aunque ya en febrero ajusto 12 meses tratando de embarazarme, no tengo hijos aun pues he tenido 2 abortos, el ultimo ya hace casi 2 años......pues como la esperanza es lo ultimo que se pierde este año decidi echarle ganas y seguirlo intentando, espero mi para el lunes 21 de febrero...espero que no llegue .......hice mis deberes muy juiciosa aprovechando que mi esposo me vino a visitar justo en mis dias fertiles, pues se encuentra trabajando una temporada en miami y yo me encuentro en colombia, no escribo mucho pero si las leo bastante, me gusta llenarme de esperanza leyendo sus experiencias, y celebrando en silencio todos su positivos........

S
sumaia_9733386
20/2/11 a las 1:46

Hola
Y o estoy de un mes ,no he visto aún a mi bebé,pero ansiosa también como el primero,sólo quiero que esté sanito.
Cuidate mucho y espero que todo te salga de maravillas.

Y
yngrid_6963857
20/2/11 a las 8:25

Buenos dias!!
Como se nota que estamos de finde chicas! Jiji! Yo estoy haciendo tiempo para que se levante mi chico y nos veamos por Skype que tengo unas ganitas!! Y ya este jueves vuelve, pero se me esta haciendo eternooo!!

Monica, bienvenida, te mando mucho animo desde aqui, que tengas mucha suerte en tu busqueda y que cantes pronto tu positivo y todas podamos celebrarlo!

Ladyminina, si has hecho los deberes, estate tranqui, ahora solo queda esperar Ojala en nada tengas tu positivo! Y respecto a lo del sexo, la verdad es que no tengo preferencia, ambos sexos tienen sus cositas y me encantara cualquiera, idealmente y un poco egositamente a mi me gustaria tener la parejita algun dia, por poder experimentar ser mami de nene y de nena, pero la verdad es que si son dos chicos o dos chicas para ellos creo que sera mejor porque estaran mas unidos, siempre he tenido mas relacion con mi hermana que con mis hermanos, y como este es el primero pues lo que sea!

Bueno wapis, que disfruteis mucho del domingo! Os mando muchos besitos a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir