Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
N
nanuli_8240594
25/5/11 a las 3:56

en busca
25 años, 1 nena de 6, intentos desde diciembre del 2010 ... el mes pasado tuve un positivo tenue 5 dias antes de mi fecha, dos dias despues un negativo y esa misma noche adelantandose mi periodo (nunca antes me paso) me bajo la regla con terribles dolores....
mis periodos son de 31 días exactos, y espero la No regla el 28 de mayo..... aunque tengo los pechos hinchados y una leve sistitis

Ver también

A
aia_6319825
25/5/11 a las 11:33

Chicas,actualizo con mi fecha de parto!!
ACTUALIZAR:

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO


EN BUSCA DEL POSITIVO :

MARIADELAO............. 7MB.... . ....30 AÑOS..................26 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
PEKE2506.....................3 M B. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP 25 Octubre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años.............FPP 27 Enero 2012

V
vetuta_8149483
25/5/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_634655599z

Ayudaaa me vo a volver loa
el ultima regla fue 27/4 pero no era sangrado normal era rosado con mucho flujo transpariente y desde ahi tengo sensacio d que me va a bajar otra vez tengo la bariga inflamada el pecho mas grande y mucho sueño y super agotada me canso enseguida me fui el 13 al gine y me dijo que me dejara d tomar la uterogestan y me mando a hacer una prueba de hormonas el dia 3 de la regla. Pero me encuentro fatal con sintomas muy de embarazada.
¿En la eco se nota el embarazo temprano? Estoy echa un lio desde este sangrado raro llevo 29 dias y no se cuando me va a tocar otra vez soy muy irregular ultima mente tenia ciclos mas cortos d 24 dias .
Decirme algo porfavor estoy super rallada con todo estos desareglos.
Un saludo a todas besos.

Buenas fatma
Mira yo no entiendo mucho del tema , pero me han dicho , que los sintomas del embarazo son casi iguales que los de bajarte la warry.
Yo te diria que te relajaras , ya se que es dificil , me lo vas a contar a mi , jejee. toma alguna valeriana y intenta pensar en otra cosa , sal con las amigas o a pasear con tu pareja , visita a la familia, todo menos pensar en el embarazo .
Ya veras como sera mejor , lo paras mas tranquila y quedaras embarazada antes que con estres.
Muakksss

N
nora_8544333
25/5/11 a las 14:55

Buenos dias !!!
Espero que todas hayamos amanecido con un excelente Animo, yo solo pase a saludarlas y desearles los mejor a Todas,
emmerald: No tengo Ningun Bebe tuve un Embarazo hace dos años y perdi a mi bebe, actualmente nos han realizado diversos estudios y no sale nada, mi esposo se realizo tambien unos y el conteo de bichillos les salio bajo y debiluchos pero supuestamente le dieron un tratamiento para que estos se movieran mas y que tuvieran mejor movilidad y pues aun nada yo espero en Dios el Momento Perfecto y que el Nos envie ese angelito que tanto deseamos, por lo pronto estoy por iniciar un nuevo empleo asi es que pues si llega el bebe bien recibido y si no pues ya vendra, ya despues de tanto buscar ya me estoy desesperando.

Aunque dejenme les cuento que mis ultimas 2 meses solo me ha venido 1 dia y un poquito mas el sangrado a sido mucho menos de lo normal y esta bien raro, ayer tuve mareos y se me hacia que se me caia la casa y e traido unos Ascos Leves y lo que aun no se me quita es la comezon en los pezones pero como ya fueron meses y meses donde tenia TODOS los sintomas y nada pues por eso ahora ni me preocupo hasta que vea que ya no viene la indeseable hasta entonces pensare en un posible embarazo : .

Bueno Las dejo Chicuelinas y que Dios las Bendiga, un abrazo, chaooo

E
ena_5526751
25/5/11 a las 16:28
En respuesta a nanuli_8240594

en busca
25 años, 1 nena de 6, intentos desde diciembre del 2010 ... el mes pasado tuve un positivo tenue 5 dias antes de mi fecha, dos dias despues un negativo y esa misma noche adelantandose mi periodo (nunca antes me paso) me bajo la regla con terribles dolores....
mis periodos son de 31 días exactos, y espero la No regla el 28 de mayo..... aunque tengo los pechos hinchados y una leve sistitis

Aromacafe bienevenida
Aromacafe bienvenida!!! Busca la lista para que te incluyas y mucha suerte besos

E
ena_5526751
25/5/11 a las 16:32
En respuesta a nora_8544333

Buenos dias !!!
Espero que todas hayamos amanecido con un excelente Animo, yo solo pase a saludarlas y desearles los mejor a Todas,
emmerald: No tengo Ningun Bebe tuve un Embarazo hace dos años y perdi a mi bebe, actualmente nos han realizado diversos estudios y no sale nada, mi esposo se realizo tambien unos y el conteo de bichillos les salio bajo y debiluchos pero supuestamente le dieron un tratamiento para que estos se movieran mas y que tuvieran mejor movilidad y pues aun nada yo espero en Dios el Momento Perfecto y que el Nos envie ese angelito que tanto deseamos, por lo pronto estoy por iniciar un nuevo empleo asi es que pues si llega el bebe bien recibido y si no pues ya vendra, ya despues de tanto buscar ya me estoy desesperando.

Aunque dejenme les cuento que mis ultimas 2 meses solo me ha venido 1 dia y un poquito mas el sangrado a sido mucho menos de lo normal y esta bien raro, ayer tuve mareos y se me hacia que se me caia la casa y e traido unos Ascos Leves y lo que aun no se me quita es la comezon en los pezones pero como ya fueron meses y meses donde tenia TODOS los sintomas y nada pues por eso ahora ni me preocupo hasta que vea que ya no viene la indeseable hasta entonces pensare en un posible embarazo : .

Bueno Las dejo Chicuelinas y que Dios las Bendiga, un abrazo, chaooo

Moralitos como te fue en tu entrevista?
Amiga ayer tenias una entrevista verdad? Como te fue cuentanos? Tenemos la misma fecha de no Así que a rezar para que sea nuestro mes besitos

H
haroa_9683575
25/5/11 a las 18:56

Estoy hecha un lío
Hola chicas.
Como sabéis este mes estoy tomando progesterona por el tema del Manchado y la verdad que me está yendo genial. La cuestión es q desde hace dos o tres días noto muy inflamadas

H
haroa_9683575
25/5/11 a las 19:00

Estoy hecha un lío
Hola chicas.
Como sabéis este mes estoy tomando progesterona por el tema del Manchado y la verdad que me está yendo genial. La cuestión es q desde hace dos o tres días noto muy inflamadas las glándulas de montgomery, incluso creo que tengo más que antes. La cuestión es que me tiene que bajar la warry el sábado pero me ha podido el ansia y me he hecho un Test. Me ha dado negativo. Como todavía faltan tres días para la regla y me lo he hecho por la tarde, me fio del resultado o no? Ahora no se que pensar. Que creeis?

N
nanuli_8240594
25/5/11 a las 21:46
En respuesta a haroa_9683575

Estoy hecha un lío
Hola chicas.
Como sabéis este mes estoy tomando progesterona por el tema del Manchado y la verdad que me está yendo genial. La cuestión es q desde hace dos o tres días noto muy inflamadas


naa, no te fies hasta que no te venga la warry. acordate que si existen falsos negativos, asi que trata de dispersar tu mente en otras cosas para no maquinarte y ponerte nerviosa.

en mi caso, ya me hice la cabeza que este mes
NO la espero tambien para el 28, pero ya tengo todos los sintomas de la pechos hinchados, molestias en el vientre!!! y eso q hice bien correctamente los deberes....
Besitos espero que NOOOOOOOO llegue la muchos exitos!

A
an0N_634655599z
26/5/11 a las :44

Hola a todas
hola chicas yo sigo igual y con los mismos sintomas mañana me compro el tes
alma es muy pronto para el tes por lo menos esperate 3 despues d la falta suerte.
un saludo a todas.

V
vetuta_8149483
26/5/11 a las 12:14
En respuesta a haroa_9683575

Estoy hecha un lío
Hola chicas.
Como sabéis este mes estoy tomando progesterona por el tema del Manchado y la verdad que me está yendo genial. La cuestión es q desde hace dos o tres días noto muy inflamadas las glándulas de montgomery, incluso creo que tengo más que antes. La cuestión es que me tiene que bajar la warry el sábado pero me ha podido el ansia y me he hecho un Test. Me ha dado negativo. Como todavía faltan tres días para la regla y me lo he hecho por la tarde, me fio del resultado o no? Ahora no se que pensar. Que creeis?

Buenas
Alma para que salga el test mejor es el primer pipi del dia , que esta mas concentrado.
Yo me lo haria un dia despues de la falta como muy temprano .
Muaksss

H
haroa_9683575
26/5/11 a las 17:15

Gracias chicas
Bueno esperare haber que pasa. Ya se que me he precipitado pero a veces es imposible mantener la calma. De todas maneras ahora creo que no ha habido suerte. Supongo que es por el negativo de ayer. Anoche tuve muchos ruidos de tripa y hoy tengo dolor arriba del ovarios izquierdo. Bueno, ya veremos. Gracias por los consejos. Besos!

E
ena_5526751
26/5/11 a las 19:01

Chicas tengo un flujo rosado!!
Chicas Les cuento que tango un flujo rosado, es algo leve pero no entiendo! Me vino la Hace 8 dias como bien saben y hoy sale un "moco elástico" rosado.... No es mucho pero es extraño verdad? Alguien sabe que será ??

Emmerald epidural muy bien!! Yo la tuve una vez y fue perfecto. Parto natural pero con epidural el bebe y tu sufren menos ya que la primera vez fue sin nada y me desgarre muy doloroso,,, besitos cuidense

I
izzana_8294993
26/5/11 a las 19:11

Esmerald
yo tube a mi hija sin epidural porque quise!!! porque lo sentis todo porque es tu momento y el de tu hijo porque vos manejas el parto, aparte lo podia tener sentada que es mejor. no te voy a negar que duele mucho pero se te olvida, con este bebe lo tendre natural tambien.
lo de la imnosis y acupuntura no conosco a nadie ni lo habia escuchado, aparte penza que si tu mama lo paso muy mal eran otras epocas ahora hay muchos adelantos. yo nunca voy a olvidar como fue el mio largo pero hermoso y solo tenia 23 años y la carita del papa cuando vio a su hija y cuando corto el cordon no lo cambio por nada. asi que esmerald no pienses en eso es algo natural y hermoso animo

A
an0N_634655599z
27/5/11 a las :01

Mañana hago el tes
aleburdiles esto lo que me ha pasado ami el mes pasado y por esto estoy super confusa. Puede ser un desareglo hormonal o si es muy poco manchado y dura 1dia puede ser la ovulacion que hay veces q se adelanta o se atrasa, lo puedes ver en googel si pones manchado de ovulacio veras lo que dicen. has los deberes por si las moscas. Suerte
Yo mañana hago el tes espero que tenga suerte esta vez.
Saludos a todas

W
wiame_8490189
27/5/11 a las :29

Bichilla!!!! enhorabuena!!!!!!
chica que lleavba días sin entrar!!!! Felicidades!!!!!!! estaba cantao jejejejeje

V
vetuta_8149483
27/5/11 a las 8:53
En respuesta a wiame_8490189

Bichilla!!!! enhorabuena!!!!!!
chica que lleavba días sin entrar!!!! Felicidades!!!!!!! estaba cantao jejejejeje

Gracias
si, para mi estaba cantao , pero no sabes nunca hasta que compruebas, jejeje.

A
an0N_634655599z
27/5/11 a las 11:00

la prueba negativa
hola chicas me hece la prueba esta mañana pero negativo ya voy acustumbrando a tanto negativo mi marido tiene la razon dice que yo misma provoco esta setuacion con tanto estres y obsesion por las ancias de quedarme.
Mi marido y el medico tambien me la dicho hasta que no pase d todo no voya quedarme embarazada y no tengo mas remedio que ententarlo he decedido pasar un poco del tema por lo menos estos meses voya desfrutar de veranito y ententar pasar de todo.
chicas me p asare a veros cada vez y a ponerme al dia de los nuevos positivos
un saludo a todas

M
marina_5772364
27/5/11 a las 11:35

Hola guapetonas!
Bichilla Enhorabuena!!! a disfrutar del verano y de tu bebit@!!!!! Poco a poco se van consiguiendo los positivos. Con calma.

emmerald Esta bien que mires lo del parto, pero ya te digo yo que es incontrolable. Te explico. Yo no queria episotomia en mi parto, pues ala, la matrona me rajó, 15 puntos de episotomia. Inevitable.

A mi me provocaron el parto con oxitocina, que hace que los dolores de parto aumenten, solo dilaté 2 cm y creia que me moría, pedí epidural. 10 veces me pincharon para ponermela, y encima al final no pudieron... y para colmo me perforaron mal y entro liquido de la medula en un torrente sanquineo y me provocó un dolor de cabeza increible, tan doloroso que no me podia poner de pie. Me tuvieron que poner un parche hemático. estuve 7 dias en el hsopital por culpa de ello. Asi que ya te digo, al final pasa cosas que ni te lo esperas.

Yo pienso en el siguiente, e iré en plan guerrera, aguantar pase lo que pase. Pero si puedo no me pongo epidural, prefiero el dolor de parto al de cabeza....

Yo ahora estoy de 16+4 dias, el lunes tengo eco. Tengo ganas de ver a mi uvita a ver que tal esta y si me dicen el sexo. La barriga aun la tengo pequeñita.

Un beso a todas y suerte para esos positivos!!!!

V
vetuta_8149483
27/5/11 a las 16:31
En respuesta a marina_5772364

Hola guapetonas!
Bichilla Enhorabuena!!! a disfrutar del verano y de tu bebit@!!!!! Poco a poco se van consiguiendo los positivos. Con calma.

emmerald Esta bien que mires lo del parto, pero ya te digo yo que es incontrolable. Te explico. Yo no queria episotomia en mi parto, pues ala, la matrona me rajó, 15 puntos de episotomia. Inevitable.

A mi me provocaron el parto con oxitocina, que hace que los dolores de parto aumenten, solo dilaté 2 cm y creia que me moría, pedí epidural. 10 veces me pincharon para ponermela, y encima al final no pudieron... y para colmo me perforaron mal y entro liquido de la medula en un torrente sanquineo y me provocó un dolor de cabeza increible, tan doloroso que no me podia poner de pie. Me tuvieron que poner un parche hemático. estuve 7 dias en el hsopital por culpa de ello. Asi que ya te digo, al final pasa cosas que ni te lo esperas.

Yo pienso en el siguiente, e iré en plan guerrera, aguantar pase lo que pase. Pero si puedo no me pongo epidural, prefiero el dolor de parto al de cabeza....

Yo ahora estoy de 16+4 dias, el lunes tengo eco. Tengo ganas de ver a mi uvita a ver que tal esta y si me dicen el sexo. La barriga aun la tengo pequeñita.

Un beso a todas y suerte para esos positivos!!!!

Buenas tardes chicas
Gracias ladyminina !!
El lunes x la tarde me toca matrona , a ver que me cuenta.
Si este verano espero pasarlo bien , no creo que tenga mucha tripa .
Que paseis buen fin de semana y relajaos mucho , que seguro que asi llegan antes los positivos . Muaksss

R
raida_8416453
27/5/11 a las 20:55

Buen fin de semana a todas
Qué tal guapas!? yo con un sueño que me caigo, entre que anoche trasnoché un poco y con lo dormilona que soy y la semana tan durilla que llevo asi estoy hoy. Por lo demás esperando que se me termine del todo la regla para empezar con la faena otra vez y a ver si cambia la suerte.

Feliz finde!! Bss.

Me actualizo:

ACTUALIZAR:

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO
EMMERALD................. 1MB.......... 33 AÑOS................30 MAYO
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
PEKE2506.....................3 M B. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
MARIADELAO............. 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP 25 Octubre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años.............FPP 27 Enero 2012

B
bjorg_5294858
27/5/11 a las 22:54


Hola mis niñas, e estado super desaparecida, llega la fecha de mi examen y aprovecho cualquier momebto k tengo para estudiar k la verdad ak no voy con muchod animos de aprovar. Mañana me meto desde el ordenador del trabajo y ya os escribo mas especificamentr, la warry ya esta apunto de irse la verdad ak me ha durado bastante!! Y estoy deseado de coger la cama pk anoche no dormi casi nada,mi hija se tiro toda la noche chillando y teniendo pesadillas,pobre mi niña la kiero con locura!!! .

emmerald;lo de la epidural ya lo iras viendo en la situscion,yo rn el embarazo de mi hija iba dispuesta a no ponermela pero cuando empezaron los dolores fuertes si k la pedi,au ke no me la pudieron po er pk el anestesista estaba con una ugencia,y despues me alegre dr k no diera tiempo de ponermela pk senti todo el embarazo y sin la epidutal sientes mas los dolores y empujas mas y la expulsion es mucho mas rapida y el bebe sufre menos,pero los folores son tan fuertes k es inebitable pedirla eso ya lo veras cuando llegue el mome to.

rosycris;alguna novedad?? Chiwuilla metete aunque sea para dar señales de vida!!k te hechamos de menos x aki !espero k estes de relax,y disfrutes de tus largas vacaciones!!

ladyminina;seguro k te dicen k esta todo genial y a ver si te dicen ya el sexo del bebe k estamos desrando de saberlo!!


bichilla espero k te vaya genial en la matrona aunke no hacen mucho solo la cartilla y poco mas da mucha ilusion

fatma;lo siento muchonla verdad sk cuando ves k sale negativo se viene todo encima y se desvanecen las ilusiones pero tienes k ser fuerte y seguir adela te en esta carrera de fodo,y el medico tbm me dijo a mi lo mismo k a to k en el momento en k me relajara me kedaba embarazada pero es tan dificil!!

aleburdiles lo del sangrado ese es raro pk hace muy poco lo de tu warry ,no es muy pronto para ser de implabtacion??ufff solo te keda esperar mi niña

deseperada;sk te vino la ??sk e viso alguien te dijo algo pero no e visto ningun comwbtqrio tuyo k dijeras k te habia vrnido pero kmo llevo unos fias desconectada me e perdido muchisimas cosas.

Se k me djo muchisimas pero sk escrivo desde el movil y es super incomodo!!!!!! Por muy modernos k sran no dejan de ser moviles!!!k au ke e estado desconectada os e leido t me e acordado muchisimo de vosotras sois un gran apoyo para mi!!!!!! Os kiero!!!

H
haroa_9683575
28/5/11 a las 11:23

Hola
Hola chicas, q tal?
Bueno yo sigo esperando a la warry q está al llegar. Escribía para despedirme. Estoy pasando por un momento de bajon, todo esto de la búsqueda se me está haciendo grande y siento que me supera. Necesito desconectar y retomar fuerzas. La verdad es que no se muy bien sí dejaré la búsqueda o no pero desde luego necesito replantearme esto. Bueno chicas, mucha suerte. Os sigo leyendo. Cuando me encuentre mejor volveré por aquí. Bss a todas!

N
nanuli_8240594
28/5/11 a las 15:38

Emmerald
Holiiiii, creo que si sale la 2da linea es positivo, en las mismas instrucciones suelen decir que por más tenue que salga es positivo, solo que esta baja la hormona y que a medida que pasen los días se va incrementando.
El mes pasado me pasó eso mismo, me lo hice 5 días antes de mi fecha y me salieron 2 lineas pero la 2da linea super hiper tenue, pero a los 2 días me volvi a hacer y me salio negativo y a la noche de ese mismo día me bajo con unos dolores terribles y unos coagulos enormes, segun me dijeron fue un microaborto... por eso tranquila muuuy tranquila, que si es un positivo ya se va a ir marcando cada vez más fuerte esa 2da linea usá este finde para relajarte y hacer otras cosas, muchos exitos

M
marina_5772364
28/5/11 a las 17:57

Emmerald
Si la segunda linea es visible, da igual lo intensa, es embarazo!!!!
Espera unos dias y veras si se hace mas claro, y si no puedes esperar hazte un cleablue que t lo dice fijo.


Un besoooooooo y espero que enhorabuena!!!

N
nanuli_8240594
29/5/11 a las :05


debería estar en la lista solo que no sé como agregarme pero no importa, no la espero para hoy, tengo los pechos super hinchados asi que supongo que es la maldita que me esta por bajar, por ahora no llego pero bueno si no es este mes será el proximo y así hasta que se dé

M
marina_5772364
29/5/11 a las 9:42

Emmerald
Un test caducado daría falso negativo, pero un positivo es positivo... lo ha leido bien nena!!! Mañana nos cuentas!!!!

Un besazo

M
marina_5772364
29/5/11 a las 9:48

Enhorabuena trimora!!
Que bien un nene!!!! Yo quiero un nene tb, pero m veo que el bebe es otra chochete. Me pasa al reves que a ti, nombres de nena no tengo ni uno... jajaja

Deberias pasarte por el foro de noviembre 2011. Ahora estamos hablando de carritos y recomiendan algunos.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f226080_matern1-Las-que-cumplimos-en-noviembre-de-2011.html#2418r

Yo supongo que utilizaré el de mi hija, es un jané carrera. Me lo regalaron mis suegros. Tiene solo 2 años el trio.

Un besazo nena y cuidate.

M
marina_5772364
29/5/11 a las 10:58

Enhorabuena emmerald!
Estaba cantado!! ahora ya sabes, a cuidarse y mimarse. Si te fijas, casi todas las que estabamos al principio en este foro ya tenemos el positivo, es cuestion de tiempo. Y no de obsesionarse.

Muchas felicidades, me alegro un montón!!! un beso muy grande.

N
nanuli_8240594
29/5/11 a las 22:46


emmerald: Felicidaaades!!! todo va a salir bien, dejalo fluir y vas a ver como todo sale viento en popa

La esperaba para ayer 28, pero nada
no me quiero ilusionar, creo q si puedo aguantarme más para hacerme un test mejor, xq ya llevo más de 4, 5 meses llevandome los negativos como regalo
Tengo algun que otro dolorcito esporadico o cuando me muevo brusco en la cama, no sé si es la o que, por eso no me quiero hacer un test!!! jajajaja
AYYY vamos a ver que me toca este mes y si es un No, y bueno proximo mes será otra no queda :P

Besitos a todas. Cualquier noticia buena o mala les aviso.

N
nanuli_8240594
29/5/11 a las 22:48



ACTUALIZAR:

ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO
AROMACAFE..................4MB .........25 AÑOS..................28 DE MAYO

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
PEKE2506.....................3 M B. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
MARIADELAO............. 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP 25 Octubre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años.............FPP 27 Enero 2012
EMMERALD................33años .............FPP Febrero 2012

I
ivana_5821489
29/5/11 a las 23:09

enhorabuena emmerald
Felicidades! A disfrutar de tu tan esperado positivo. Um gran beso.


Me actualizo ya llevo 4mb


EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE02........................ 4MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
PEKE2506.....................3 M B. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
MARIADELAO............. 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP 25 Octubre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años.............FPP 27 Enero 2012
EMMERALD................33años .............FPP Febrero 2012

A
an0N_634655599z
30/5/11 a las :43

enorabuena emmeralda
me a legro mucho emmeralda enorabuena ahora a relajarte y a desfrutar de tu embarazo cuidate muho.
Bueno chicas yo a la espera d la maldita no se cuando me va a bajar voy por 34 de ciclo
Un saludo a dodas besos.

E
ena_5526751
30/5/11 a las 2:32

Emmerald que felicidad!!!
Felicidades emmerald ya quedamos poquitas por alcanzarlas ahora a deberear las que quedamos para lograrlo muchos besos y a cuidarse mucho

N
nora_8544333
30/5/11 a las 6:26

Muchas felicidades emmerald
Es padrisisisimo que en tan poco tiempo salgan tantos positivos me da mucho gusto y que Dios Te Bendiga a ti y a tu Bebe, Un Abrazo, cuidate y disfrutaaaaaaaa.

V
vetuta_8149483
30/5/11 a las 8:56

Muchas felicidades emmerald !!!
otro positivo mas , que bien !!!!
Me alegro mucho por ti.
A mi me han dicho que no salte ni me agote las primeras semanas .
que este tranquilita .
Cuando este de 3 meses entonces puedes empezar a hacer un poco de deporte .
Muaksss

U
umaima_9160214
30/5/11 a las 9:34

Chicas!!!!
ENMERALD!!!!!!!! FELICIDADESSSS!!!!! que alegriaa!!! hace dias que no entro y hoy miro y alaa!!! un positivazoo!!! me alegro! has visto como al final no te a costado nada??? aixxx! ahora cuidate muchoo!! y olvidate de todo.. ya tendras tiempo para pensar! ahora relax!! jejeje me alegro un monton de verdad!!!

chicas lo siento por estar tan desaparecida, os cuento. Pues el miercoles era mi ultimo dia, pues mi jefe me dijo que si podia trabajar el jueves y viernes para hacerle el favor porque no tenia a nadie (pues no haberme despedido!!!!) el jueves accedí, pero el viernes ya tenia planes y le dije que no.. le sento mal... pero claro si no tiene a nadie que no me hubiese despedido... asi que estos dias e estado a tope dejandolo todo bien organizado para que no haya ningun problema.. y no me iba bien el ordenador de la empresa.. y yegaba a casa y hacer la cena y a dormir.. pero ahora estoy de vacaciones como a dicho alba! jajajaja asi que ahora no nos abandonaree!!! Contaros que sigo sin la regla, el ultimo test me lo hice el sabado.. y blanco nuclear!!! asi que nadaaa.. estoy desesperada porque me venga la warry!!!!!!! el miercoles hace dos semanas de atraso desde la supuesta ovulación, y tres semanas desde la ultima regla. El lunes pasado estube con mi doctora de cabecera, me a enviado unos analisis hormonales con lo de la prolactina y noseque mas... tengo que hacermelos con la warry asi que estoy desesperada porque me venga yaa!!! tambien me ha dicho que me canvie de ginecologa ya! que lo que me esta haciendo no es normal... que me tiene que hacer pruevas y no se puede negar! porque van pasando los meses y nada.. y en agosto va a hacer un año que empece tonteando con mi chico, y meses buscando en serio.. asi que me canvio de gine y haber si me dicen algo claro!! bueno menudo toston os e soltado jejejeje

alba! que mal lo de la warry... pero al menos no se te a atrasado!! asi que a tope este mes! gracias por hecharme de menos! jeje un besazoo

trimora! felicidadess!!! una pichillaaa!!!! me gusta el nombre de Sergio! haber si no hay nadie de la familiaa! jaja yo tambien miro eso, que nadie de la familia tenga el mismo nombre que le vaya a poner yo a mi bebe.. jeje

ladyminina! que alegria saber de tii!! cuando te dicen a ti el sexo del bebe??? haber si te pasas mas por aquii!!! un beso guapi

bueno chicas, estoy aqui en casa que me estan poniendo las ventanas nuevas y tengo que estar pendiente. ahora ya no estare desaparecida eh!! jaja un besazo a todas y gracias por acordaros de mi!!! luego me paso haber como estais!

B
bjorg_5294858
30/5/11 a las 12:44

Buenos diass!!
hla chicas, e entrado depsues de estar todo el finde semana desconectada, y junto entro y veo el positivo de EMMERALD,! pero k gran alegria, ¡me alegro un monton de k no te haya costado nada, y te haya venido el ++ de momento, te lo mereces, bueno...en verdad nos lo merecemos todas pero poco a poco iremos cayendo, o por lo menos tengo la esperanza k es lo ultimo k se pierde, a mi la warry se me fue asi k e empezado a deberear aunque no sea mi ovulacion, no kiero obsesionarme este mes, los dos ulitmos meses lo e lelvado bastante bien, pero este lo kiero llevar aun mejor! dentro de unas emana exactamente me presento al examen asi k por lo menos se k en una semana voy a tener la cabeza demasiado ocupada! este finde semana la verdad sk e tenido un poco de todo el sabado por la tarde llegue super tarde, salimos a tomar unas cerbecillas ocn sus tapillas, depues fuimos a tomar una copa y depsues a las 2 de la mñana nos fuimos a tomar un helado! asi lk llegue a las tantas y mi hija a esas horas mas fresca k una lechuga, no le gusta la marcha ni na !!jajaja

emmerald,SUPERMEGA FELICIDADES! lo tuyo si k ha sido apuntar y dar en el clavooo!! ya nos iras contando a ver k tal!!

rosycirs: habras tenido un lio k no veas!! anda k tu jefe no tiene morrazo ni na, ahora estaras desesando de k te baje la maldita para empezar a deberear!jajaj a ver si con el cambiode ginecologo vas mejor, porque tienes unos desareglo super exagerados!

bichilla; es verdad, los tres primeros meses son decisivos, son los mas peligrosos, kmo akel k dice tienes k tener mas cuidado, te estaras cuidando, no¿¿jajaj

fatama: pobre..la espera es lo peor k se lleva, pero bueno...yo en el mes estoy mas o menos bien, pero cuando es la fecha de la lelgada de la indeseable es cuando me pongo peor!

aromacaffe: si puedes aguantarte, es mucho mejor esperar un par de dias depsues de la arry y asi el test k te hagas es totoamente fiable, lo malo son los nervios , si agunatas es mucho mejor!

trimora; enorabuena por tu varoncito, k ilusion!! a mi Sergio es un nombre k me encanta!!!!!!!! k ilusion!! yo con mi hija tuve un bebecar y la verdad sk son una maravilla, bonitos son a reventar, sabes el inconveniente k tiene k yo no lo vi al comprarlo? k al plegarlo la silla se queda rijida y ocupa todo el maletero, pero por lo demas fenomenal, el mio era beber vector, en color azul marino y rosa kmo palo y era una moneria, a todo el mundo le encantaba!jajjaja


mariadelao; no kiero k nos dejes, hehhhh??= tenemos k conseguir pronto nuestro positivo!!!

ladyminina; kien sabe?? alopmejor en vez un chochete tienes una pichurrina¿? jajaj ya mismo te lo diran, a mi ocn mi hija me lo dijeron con 3 meses y poco y mira..no se ekivocaron..!Jjajajajajaj

bueno mis niñas las dejo,k aunke todavia me keda una hora para salir de trabajar, kiero dejar la tienda lista y todo recogido, para asi estar tarde poder estudiar y no tener k estar mas preocupada x la tienda, dentro de justo una semana me presento y la verdd estoy muy muy insegura!!! os mando mil besitos mis niñasss


B
bjorg_5294858
30/5/11 a las 13:00

Bebecar
trimroa; es estado viendo los link k has mandado a cerca del bebecar, ylos modelos y los e estado mirando y el de cebra es una moneriaaa!!!! esta el de cebra en color azul marino y blanco k la verdad sk llama muchisimo la atencion, pero lo blanco va a ser super marrano, un resfregon k le des se va a notar, y vas a estar siempre k estar limpiandolo, el k hay en color como camel, k es tostadito me encanta tambien, son unamoneria, yo me decantaria por uno de esos dos porque son super originales, ya me diras a ver k tal

V
vetuta_8149483
30/5/11 a las 13:32
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos diass!!
hla chicas, e entrado depsues de estar todo el finde semana desconectada, y junto entro y veo el positivo de EMMERALD,! pero k gran alegria, ¡me alegro un monton de k no te haya costado nada, y te haya venido el ++ de momento, te lo mereces, bueno...en verdad nos lo merecemos todas pero poco a poco iremos cayendo, o por lo menos tengo la esperanza k es lo ultimo k se pierde, a mi la warry se me fue asi k e empezado a deberear aunque no sea mi ovulacion, no kiero obsesionarme este mes, los dos ulitmos meses lo e lelvado bastante bien, pero este lo kiero llevar aun mejor! dentro de unas emana exactamente me presento al examen asi k por lo menos se k en una semana voy a tener la cabeza demasiado ocupada! este finde semana la verdad sk e tenido un poco de todo el sabado por la tarde llegue super tarde, salimos a tomar unas cerbecillas ocn sus tapillas, depues fuimos a tomar una copa y depsues a las 2 de la mñana nos fuimos a tomar un helado! asi lk llegue a las tantas y mi hija a esas horas mas fresca k una lechuga, no le gusta la marcha ni na !!jajaja

emmerald,SUPERMEGA FELICIDADES! lo tuyo si k ha sido apuntar y dar en el clavooo!! ya nos iras contando a ver k tal!!

rosycirs: habras tenido un lio k no veas!! anda k tu jefe no tiene morrazo ni na, ahora estaras desesando de k te baje la maldita para empezar a deberear!jajaj a ver si con el cambiode ginecologo vas mejor, porque tienes unos desareglo super exagerados!

bichilla; es verdad, los tres primeros meses son decisivos, son los mas peligrosos, kmo akel k dice tienes k tener mas cuidado, te estaras cuidando, no¿¿jajaj

fatama: pobre..la espera es lo peor k se lleva, pero bueno...yo en el mes estoy mas o menos bien, pero cuando es la fecha de la lelgada de la indeseable es cuando me pongo peor!

aromacaffe: si puedes aguantarte, es mucho mejor esperar un par de dias depsues de la arry y asi el test k te hagas es totoamente fiable, lo malo son los nervios , si agunatas es mucho mejor!

trimora; enorabuena por tu varoncito, k ilusion!! a mi Sergio es un nombre k me encanta!!!!!!!! k ilusion!! yo con mi hija tuve un bebecar y la verdad sk son una maravilla, bonitos son a reventar, sabes el inconveniente k tiene k yo no lo vi al comprarlo? k al plegarlo la silla se queda rijida y ocupa todo el maletero, pero por lo demas fenomenal, el mio era beber vector, en color azul marino y rosa kmo palo y era una moneria, a todo el mundo le encantaba!jajjaja


mariadelao; no kiero k nos dejes, hehhhh??= tenemos k conseguir pronto nuestro positivo!!!

ladyminina; kien sabe?? alopmejor en vez un chochete tienes una pichurrina¿? jajaj ya mismo te lo diran, a mi ocn mi hija me lo dijeron con 3 meses y poco y mira..no se ekivocaron..!Jjajajajajaj

bueno mis niñas las dejo,k aunke todavia me keda una hora para salir de trabajar, kiero dejar la tienda lista y todo recogido, para asi estar tarde poder estudiar y no tener k estar mas preocupada x la tienda, dentro de justo una semana me presento y la verdd estoy muy muy insegura!!! os mando mil besitos mis niñasss


Buenas albafdez
Claro que me estoy cuidando , estoy intentando no hacer esfuerzos , llevo desde marzo comiendo más frutas y verduras , acido folico con yodo. bebiendo mucha agua. y para la piel crema con aceite de almendras de nivea y rosa mosqueta.
Muakss .

N
nanuli_8240594
30/5/11 a las 14:13

encontré en internet ésto
La verdad es interesante, un par de cosillas q no sabía. :P (tratando de pasar el tiempo para no ponerme de pelos, porque me estoy aguantando para hacerme el test, mi fecha era el 28 de mayo y no tengo noticias de la


RECETA PARA EMBARAZO

1. Las relaciones que tienen más posibilidad de lograr un embarazo, son las que se realizan el día anterior y el mismo día de la ovulación.

2. Las relaciones el día después de la ovulación son buenas para recreación, pero malas para procreación.

3. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.

4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.

7. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

8. Es normal que el semen se salga luego de la relación y significa que el hombre eyacula suficiente cantidad como para neutralizar la acidez de la vagina, que es mala para los espermatozoides.

9. La mujer debe permanecer acostada, por lo menos durante 20 minutos, con las caderas elevadas, ya sea colocando una almohada bajo las caderas o los pies sobre la cabecera de la cama.

10. No se deben hacer lavados vaginales después de la relación.

11. Si le viene la regla no se angustie, las posibilidades de embarazo a los 25 años es de un 60% luego de 6 meses y se reduce a la mitad a los 35 años.
12. Recuerde que la parte emocional es muy importante, lo más probable es que salga embarazada y las posibilidades de que se quede sin bebé, con la tecnología existente, son materialmente nulas.

Z
ziara_5371742
30/5/11 a las 15:38

Niñass!!
guapas he puesto en mi perfin fotos! me acabo de hacer la eco... ha crecido 7mm ya mide 9.4mm!! estoy de 7+1 asi que tendreis que actualizar mi fpp al 15 de enero! le latia el corazon y se me caian los lagrimones! muy fuerte!! esta perfectisimo!! aunq tnga q star con progesterona 3semanas mas y d reposo por si las moscas.. pero stoy tan contenta!!!

S
sumaia_7260432
30/5/11 a las 18:09

emmerald

FELICIDADES EMMERALD POR TU POSITIVO!!! QUE ALEGRIA VER UNO MAS A LA LISTAA!..

DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO Y A CUIDARSE MUCHO DESDE HOY!!!...

S
siyana_8104311
30/5/11 a las 20:04

No escriban tanto
Hola chicas como estan, me estan matando con tanta lectura, no puedo leer a todas igual una ojeadita les doy. Empece con la busqueda otra vez, ahora estoy con el test de fertilidad, vamos a ver que pasa, incorpore lo de la temperatura basal, espero acordarme de todo, lo mas feo es esperar a que pase el mes, no se tendria que esperar tanto, encima si viene la regla, otra vez llega el bajon, les mando un beso a todas

S
siyana_8104311
30/5/11 a las 20:16

En la busqueda
ACTUALIZAR:

MARYLU .................. 7MB...............31AÑOS...... .......18 MAYO
ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
PEKE2506.....................3 M B. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
MARIADELAO............. 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP 25 Octubre
LadyMinina...............31 años.............FPP ?? Noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años.............FPP 27 Enero 2012
EMMERALD................33años .............FPP Febrero 2012

E
ena_5526751
30/5/11 a las 20:31
En respuesta a nora_8544333

Muchas felicidades emmerald
Es padrisisisimo que en tan poco tiempo salgan tantos positivos me da mucho gusto y que Dios Te Bendiga a ti y a tu Bebe, Un Abrazo, cuidate y disfrutaaaaaaaa.

Moralitos hoy, manana y pasado urgente los deberes?
Moralitos hay que hacer deberes urgente hoy hasta el miércoles porque son nuestros dias clave a ver si ya entramos en la lista de positivos

Chicas las leo pero responderé luego besos a todas

E
eden_6455533
30/5/11 a las 22:59

Emmerald muchas felicidades!!!!!!!
Me da mucho gusto entrar y ver que una de las que estuvooo cuando yo entre aqui y que respondia mis dudas lo ha logradooooo.. me da mucho gusto,,, que todo te salga muy bien.. a cuidarse muchoo..

Espero que despues sea el mio...
y que la lista de en busqueda se que en ceros.. jejej

SALUDOS PARA TODASS.. SEguimos en busqueda..
yo esperando mi semaana de ovulacion !!

M
marina_5772364
31/5/11 a las 11:59

Hola guapetonas!
Ayer me hicieron la eco por lo privado, estoy de 17 semanas, y la uvita esta super crecida. Alli estaba con sus piernas cruzadas tranquila. Digo tranquila porque al parecer es niña!

Tenia el cordón delante y se le veia bien. El ginecologo dijo: parece ser niña pero no te lo puedo asegurar, tiene el cordon justo delante. Le daría corte a mi uvita que le vieramos sus partes. Tengo la eco de 20 semanas para el 21 de junio, ya me diran seguro que es.

Asi que actualizo lista. Es niña y fpp para el 6 de noviembre segun ecografia.

ACTUALIZAR:

MARYLU .................. 7MB...............31AÑOS...... .......18 MAYO
ROSYCRIS...................4MB ... ...... 21 AÑOS.............. 18 MAYO
DESESPERADA.......... 4MB......... 26 AÑOS.................27 MAYO
ALMA.......................... ... 4MB........ 27 AÑOS..................28 MAYO

EN BUSCA DEL POSITIVO :

ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS................05 JUNIO
SOLUMSANDRA..........3MB...... . ...32 AÑOS................11 JUNIO
KARLITHAKYS......... ....4MB........ ..24 AÑOS......... .. ...14 JUNIO
ALEBURDILES..............4MB.. ........37 AÑOS................15 JUNIO
MORALITOS..................24M B...........32 AÑOS...............15 JUNIO
PEKE2506.....................3 M B. ........23 AÑOS... .......... .21 JUNIO
ALBAFDEZ..................... 5MB..........23 AÑOS.................23JUNIO
FATMA......................... ....5MB...........29 AÑOS.................
MARIADELAO............. 7MB.... . ....30 AÑOS..................15 JUNIO

BEBES A BORDO:

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años............FPP 25 Octubre
LadyMinina.......31 años.......FPP 6 Noviembre Niña
Trimora....................26 años........... .FPP 09 Noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP ?? Noviembre
Miespera...................32 años.............FPP 11 Noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 Octubre
FUTURAMAMA.........33 Años.............FPP ?? Diciembre
SENI.......................... .37 Años ...........FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años.............FPP ?? Diciembre
ninonena....................22 años............FPP 07 Enero 2012
YESSICA.....................35 años............FPP 16 Enero 2012
NOVATA......................33 años ............FPP 17 Enero 2012
BICHILLA25...............29 años.............FPP 27 Enero 2012
EMMERALD................33años .............FPP Febrero 2012

N
nanuli_8240594
31/5/11 a las 12:25


Chicas despues de tanta espera me dio positivo grande como una casa, no espere ni 5 min en 30 seg ya estaban las dos lineas super marcadas muuuuuy contenta!!!!!!!!!

M
marina_5772364
31/5/11 a las 12:55
En respuesta a nanuli_8240594


Chicas despues de tanta espera me dio positivo grande como una casa, no espere ni 5 min en 30 seg ya estaban las dos lineas super marcadas muuuuuy contenta!!!!!!!!!

Enhorabuena aromacafe
Que bien chica! Que de positivos tenemos este mes!
A disfrutar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir