Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
U
umaima_9160214
5/1/11 a las 12:01

Holaa!!
cuantas empezamos el 2011 con ganas?? para un positivooo!! esperoo q este año se nos llene de positivos y de bebes!!! para q el 2011 sea inovidable!!! aqi podremos compratir nuestros sintomas y nuestras cosas..
me presento.. Me llamo Rosana y tengo 21 años y este mes es mi primer mes para buscar un !! espero poder consegir pronto mi positivoo!!!

por cierto.. no la espero para el 29 de este mes.. haber si hay suerte.. de momento.. a darle al mamboooo


asi q ojala q este año sea muy positiivooooo

Ver también

F
fadoua_9381709
5/1/11 a las 12:11

Mucha suerte en esta búsqueda
Muchísima suerte, yo empecé mi búsqueda el mes pasado y ya tengo el mejor regalo de mi vida, paciencia y lo dicho mucha suerte!

A
an0N_620378399z
5/1/11 a las 13:51
En respuesta a fadoua_9381709

Mucha suerte en esta búsqueda
Muchísima suerte, yo empecé mi búsqueda el mes pasado y ya tengo el mejor regalo de mi vida, paciencia y lo dicho mucha suerte!

Yo me apunto!!
Hola!!!!

Soy nueva x aqui, este es mi primer mes de busqueda!!! Tengo 25 años soy de Barcelona
Y no espero my warry para el 26..... A ver si hay suerte y cantamos muchos positivos !!!

Besos!!!

L
linna_8615817
5/1/11 a las 14:44
En respuesta a an0N_620378399z

Yo me apunto!!
Hola!!!!

Soy nueva x aqui, este es mi primer mes de busqueda!!! Tengo 25 años soy de Barcelona
Y no espero my warry para el 26..... A ver si hay suerte y cantamos muchos positivos !!!

Besos!!!

Holaaaa
Bueno yo ya llevo un tiempecillo buscando pero a mi no me tenia que llegar el dia 2 de enero y aun no ha llegado ..... con musho miedo a que llegue, asi que haber si tengo suerte este mes.... ayssss paciencias para vosotras que es el primes y ojala que fuera el ultimo de vuestra busqueda.. besitosss ya os ire contando

U
umaima_9160214
5/1/11 a las 16:39

Holaa
gracias scarlett!! y felicidades!! q suertee a la primera!!! ojala yo tambien lo consiga pronto!!
haber si somos mas y hacemos una listaa!!
y animooo q hay q ver positivosss

U
umaima_9160214
5/1/11 a las 16:40
En respuesta a linna_8615817

Holaaaa
Bueno yo ya llevo un tiempecillo buscando pero a mi no me tenia que llegar el dia 2 de enero y aun no ha llegado ..... con musho miedo a que llegue, asi que haber si tengo suerte este mes.... ayssss paciencias para vosotras que es el primes y ojala que fuera el ultimo de vuestra busqueda.. besitosss ya os ire contando

Holaa
azte un test y asi saldras de dudas!! o qieres esperarte mas tiempooo???

I
ivana_5821489
6/1/11 a las 21:30

Mucha ilusion!!!
Hola! Com muchissimas ganas y ilusion empiezo mi busqueda este mes. Me presento, soy Celia , tengo 30 años y soy de Toledo. Suerte a todas nosotras

U
umaima_9160214
7/1/11 a las 9:20

Hola chicass
buenos dias!!!
cada vez somos alguna mas..
haber si se deciden a entrar mas chicas!!!
os parece bien si hacemos una lista??? como llevais la busqeda?? yo soy irregular asi q por si acaso yo sigo dandole al mamboo! jejejejjee un besito chicas!!!

pongo la lista :

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry

rosycris26........21.......... .....0 MB....... 22-29 enero
ance02...........,..30........ ......0 MB.........¿?
elisabarcelona....25.......... .0 MB........ 26 enero

haber q les parece!!! un beso y suerte a todas!!!

Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 9:25

Holitas!!
Hola chicas!

Me llamo Iva y tengo 24 años. Os escribia para daros mucho animo con la busqueda y ojala lo consigais a la primera. Yo lo consegui a la primera en octubre pero lo perdi hace un mesecito y aun tengo que esperar otro mes para poder volver a buscar, pero tambien espero que mi positivo llegue pronto, así que en cuanto me ponga a buscar dentro de un mes me unire a vuestra lista, y mientras espero ver muchos positivos por aqui, que me daran una alegria inmensa!!

Besitos a todas!!

A
anett_8062770
7/1/11 a las 9:54

Tambien en enero 2011!!!
Wenas a todas!!!tengo 25 años y hemos decidido ponernos ya a ello, lo q pasa es que mi ginecologo me ha dicho que debo esperar estando 3 meses tomando acido fólico para ponernos ya en marzo...joss!!a vosotras también os dijeron eso?un besazo a todas y espero que vaya habiendo positivos a la primera!!!!

Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 12:55
En respuesta a anett_8062770

Tambien en enero 2011!!!
Wenas a todas!!!tengo 25 años y hemos decidido ponernos ya a ello, lo q pasa es que mi ginecologo me ha dicho que debo esperar estando 3 meses tomando acido fólico para ponernos ya en marzo...joss!!a vosotras también os dijeron eso?un besazo a todas y espero que vaya habiendo positivos a la primera!!!!

Pero...
Has estado tomando anticonceptivos para que te dijera lo de esperar tres meses? Si es asi esta bien, mejor prevenir que curar. Pero si no te has estado tomando nada deberias empezar a buscar ya mismo.. Lo del acido folico si lo recomiendan tomar nada mas empieces a bucar. Besitos!

A
anett_8062770
7/1/11 a las 13:42

Sera por los anticonceptivos...
pues puede ser por lo anticoceptivos quizas...llevaba unos 6 años tomando meliane...yo he dicho q estaré un mesecillo mas o asi por si acaso xo luego ya abro la veda...raro seria que me quedara el primer mes!! demasiada suerte!!jajaja!!mil gracias a las dos y animo en la busqueda!

Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 14:42
En respuesta a anett_8062770

Sera por los anticonceptivos...
pues puede ser por lo anticoceptivos quizas...llevaba unos 6 años tomando meliane...yo he dicho q estaré un mesecillo mas o asi por si acaso xo luego ya abro la veda...raro seria que me quedara el primer mes!! demasiada suerte!!jajaja!!mil gracias a las dos y animo en la busqueda!

Pues entonces esta claro
Es por los anticonceptivos, sin duda. Siempre recomiendan dejar de tomarlos dos o tres meses. Pero ojo, que recomienden esperar tres meses no significa que sigan haciendo efecto, que por poder quedarte una se puede quedar en seguida, eso me paso a mi en octubre, el primer ciclo despues de dejarlas y lo he perdido, aunque los medicos me dijeron que podia ser por problemas geneticos o por las pastillas, no se sabe, porque aunque se han registrado mas casos de aborto al quedarse durante el primer mes despues de las pastillas, hay muchos que salen bien..

Besitos y animo con la espera, que a mi me desespera! Jeje.

U
umaima_9160214
7/1/11 a las 17:23

Bienvenidas a todas!!
q alegria q cada vez somos mas!!! lo siento a nuria (butterfy) y a iva por lo de sus abortos, pero seguro q ahora sera la vencida!!! muchos animos chicas!!
yo pedi cita para mi ginecolo y me la dieron para el 15 de febrero para tomar el acido folico, y para q me revisen como estoy, que tengo SOP y haber q me dicen. alomejor ya estare preñi para esa fecha! jejejeje
por lo que veo todas no la esperamos para finales!! haber si se llena esto de positivos para finales de enero.. se ara largo, pero qien sabe si la espera es buena? jejejeje bueno chicas, si pueden pongase en la lista y asi llevamos un control de todas, ponemos nuestro nik para saber qien somos, y qien no sepa unirse en la lista que lo diga q qien pueda la metera en ella! venga chicas a deberear jejejejeje

QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... .....0 MB....... 22-29...... barcelona
ance02...........,..30........ ......0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... .0 MB........ 26 ............ barcelona
loli ................. ¿?.............. 2MB..........¿?............... .¿?
yodyy...................31.... ....2MB..............24....... ......¿?
butter...............35....... ....0MB............29......... ....¿?

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Iva ..............24.............. FEBRERO 2011
lyra .............25..............M ARZO 2011

las que estais en la lista y teneis el signo de ¿? es porque nose los datos, asi q cuando podais lo poneis o me lo decis!! jejeje
un beso para todas!!!!bienvenidas!!

Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 17:47

Gracias rosycris
Por abrir un huequito tambien en la lista para las qur buscaremos proximamente.

Mucho animo a todas, y tambien a butterfly, estamos en las mismas wapa, tambien seria nuestro primer hijo y tenemos muchas ganitas. A la siguiente es la nuestra, cpmo dice Rosycris.

Besito a todas y nos vamos contando!

Por cierto, seguis alguna norma en plan dia si y dia no, o controla do evolucion o algo? Yo cuando me quede la vez anterior lo hicimos todos los dias y algunas veces repe (llevabamos dos semanas sin vernos con mi chico y estabamos necesitados, jeje), aunque dicen que eso debilita los bichitos.. Yo la verdad es que cuando me ponga a buscar no quiero obsesionarme, creo que lo haremos cuando nos apetezca (o sea a menudo ) y bueno, imagino que vendra esta vez tambien prontito! Besitoooos!

U
umaima_9160214
7/1/11 a las 18:06
En respuesta a yngrid_6963857

Gracias rosycris
Por abrir un huequito tambien en la lista para las qur buscaremos proximamente.

Mucho animo a todas, y tambien a butterfly, estamos en las mismas wapa, tambien seria nuestro primer hijo y tenemos muchas ganitas. A la siguiente es la nuestra, cpmo dice Rosycris.

Besito a todas y nos vamos contando!

Por cierto, seguis alguna norma en plan dia si y dia no, o controla do evolucion o algo? Yo cuando me quede la vez anterior lo hicimos todos los dias y algunas veces repe (llevabamos dos semanas sin vernos con mi chico y estabamos necesitados, jeje), aunque dicen que eso debilita los bichitos.. Yo la verdad es que cuando me ponga a buscar no quiero obsesionarme, creo que lo haremos cuando nos apetezca (o sea a menudo ) y bueno, imagino que vendra esta vez tambien prontito! Besitoooos!

Iva
yo ahora mismo estoy con el dia si dia no, y mi chico no me perdona q le diga no cuando toca si! jajaja
yo he leido q lo mejor es dia si dia no.. pero no todos los cuerpos son iguales!! asi q si la otra vez te funciono con todos los dias.. pues intentalo asi!! aunq lo mejor es eso q as dixo, no obsesionarse y hacerlo cuando nos apetezca (aunq ahora a mi por lo menos me apetece mas jajaja) yo por la ovulacion no puedo.. porq tengo ovarios poliqisticos y nose cuando ovulo, porq me viene la regla cada 45 dias mas o menos.. asi q supongo q ovulare para el dia 30 del ciclo... asi q e obtado por empezar desde el dia 2 de enero a hacerlo dia si dia no.. o cuando nos apetezca! y ya veremos si me funciona este metodo.. igualmente voy al gine en febrero y le preguntare mas cositas!!!! tu la otra vez tambien fue buscado??? un besoo y ojala venga prontito esta vez tambien!!

Y
yngrid_6963857
7/1/11 a las 18:31
En respuesta a umaima_9160214

Iva
yo ahora mismo estoy con el dia si dia no, y mi chico no me perdona q le diga no cuando toca si! jajaja
yo he leido q lo mejor es dia si dia no.. pero no todos los cuerpos son iguales!! asi q si la otra vez te funciono con todos los dias.. pues intentalo asi!! aunq lo mejor es eso q as dixo, no obsesionarse y hacerlo cuando nos apetezca (aunq ahora a mi por lo menos me apetece mas jajaja) yo por la ovulacion no puedo.. porq tengo ovarios poliqisticos y nose cuando ovulo, porq me viene la regla cada 45 dias mas o menos.. asi q supongo q ovulare para el dia 30 del ciclo... asi q e obtado por empezar desde el dia 2 de enero a hacerlo dia si dia no.. o cuando nos apetezca! y ya veremos si me funciona este metodo.. igualmente voy al gine en febrero y le preguntare mas cositas!!!! tu la otra vez tambien fue buscado??? un besoo y ojala venga prontito esta vez tambien!!

Seguro que te funciona!
Y normal que te apetezca mas ahora, jeje. Pues fue buscado em parte. Es decir, queriamos empezar a buscar y decidimos suspender las pastillas pensando que en un par de meses ya empezariamos en serio porque pensaba que los primeros meses no podria ser. Cual fue mi sorpresa cuando no me bajo y me dio el test positivo!! Fue una alegria muy grande que hubiese sido tan rapido, ademas pensaba que no seria posible precisamente por haberlo hecho todos los dias lo que debilita.. Pero bueno, como tu dices cada cuerpo es un mundo.. Besitos y suerte!

Y
yngrid_6963857
8/1/11 a las 19:18

To doy la razon butterfly
En las dos cosas, tanto en lo de todos los dias como en no tener que esperar a la ovulacion. Yo le pregunte a la gine y me dijo que el ciclo era unacampana de gauss, en el sentido que a medida que se acercaba la ovulacion aumentan las posibilidades de quesarse y luego disminuyen, perp se es fertil durante todo el ciclo, asi que no hay que perder oportunidades y cuando caiga! Sobre todo si no controlamos mucbo el tema de la ovulacion. Suerte y nos vamos contando! Besitos.

Y
yngrid_6963857
9/1/11 a las 6:56

Buenos dias!!!
Chicas! Que no decis nada! Como llevais la espera?? Y los deberes?

Yo he pasado una noche fatal, me desperte a la una y pico y hasta las cuatro sin dormir, y luego me he despertado tambien varias veces, por cuarto dia consecutivo.

A esta hora por España debeis deseguir durmiendo! Que tengais buen despertar futuras mamis! Besitos!

U
umaima_9160214
10/1/11 a las 11:58

Buenos diasss
Hola chicas!!! como estamos?
yo tmb creo q estoy en mi semana fantastica!!
una pregunta .. teneis alguna un seguro medico???esq me lo estoy mirando.. he econtrado uno que me ha dicho una chica del foro, que tiene un mes de carencia si te apuntas con tu pareja o 3 meses si te apuntas sola, lo mas seguro que me lo coja, pero hasta final de mes nose si estare preñi o no.. porque si lo estoy no puedo cojermelo, pero sino el mes de febrero lo pasaremos y lo dejaremos para marzo. ains nose chicas!!!!!!

he visto q el post esta en la segunda pag.. se nota que ha sido finde eh! jejejeje tambien he visto a chicas nuevas, voy a actualizar la lista con todas y los datos que me habeis dado.
loli: tu no la esperas para hoy no? como vas??? hay algun rastro de ella??? y sintomas?? espero q tengas alguno y sea el primer positivo del post!!! jejejejjeeje mucha suertee

a todas.. como lo llevais vosotras??? la espera se hace larga!! pero alomejor merece la pena!! animos chicas!

Lista actualizada

QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... ...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...0 MB....... 22-29 enero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................. 26.................2MB........ ..10enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Iva ..............24.............. FEBRERO 2011
lyra .............25..............M ARZO 2011

Y
yngrid_6963857
10/1/11 a las 12:09

Hoy nauseas..
Hola chicas!

Me he levantado un poco rara hoy y cuando he bajado a la calle me han dado nauseas y una arcada que no he devuelto porque no habia desayunado nada.. Todo el finde con flujo y sueño. Estoy preocupada.. Mañana hacen 4 semanas desde mi legrado y el jueves los 30 dias cuando me deberia venir Me da un miedo volver a estar preñi antes del primer ciclo siquiera.. Aunque si lo estoy es porque mi cuerpo debe estar ya preparado, no? Eso quiero pensar.. Me voy a esperae un par de dias y si eso me hare un test, aunque me da miedo que me de falso positivo porque la hormona no haya desaparecido. Vosotras sabeis algo de cuanto tarda la hormona en desaparecer despues de un legrado??

Bueno, por otro lado para las que estais buscando: animo a las que estan en los dias estrella a hacer lo deberes!! Y ya van pasando los dias, a ver si empieza a ver positivos!! Besitos a todas!

A
anett_8062770
10/1/11 a las 12:54
En respuesta a yngrid_6963857

Hoy nauseas..
Hola chicas!

Me he levantado un poco rara hoy y cuando he bajado a la calle me han dado nauseas y una arcada que no he devuelto porque no habia desayunado nada.. Todo el finde con flujo y sueño. Estoy preocupada.. Mañana hacen 4 semanas desde mi legrado y el jueves los 30 dias cuando me deberia venir Me da un miedo volver a estar preñi antes del primer ciclo siquiera.. Aunque si lo estoy es porque mi cuerpo debe estar ya preparado, no? Eso quiero pensar.. Me voy a esperae un par de dias y si eso me hare un test, aunque me da miedo que me de falso positivo porque la hormona no haya desaparecido. Vosotras sabeis algo de cuanto tarda la hormona en desaparecer despues de un legrado??

Bueno, por otro lado para las que estais buscando: animo a las que estan en los dias estrella a hacer lo deberes!! Y ya van pasando los dias, a ver si empieza a ver positivos!! Besitos a todas!

No te preocupes
Wenas a todas!!yo voy mñn al gine para confirmar lo de los tres meses y demás...quedarme mas trankila

Sobre lo del legrado, no te preocupes, si estas es xq tu cuerpo lo ha aceptado y no tiene xq a ver más problemas, mi hermana perdió uno en noviembre y ahora esta de 8 semanas otra vez...y está estupenda. Asi q x ahi yo creo q trankila. Sobre lo de la hormona creo está como un mes y ya...o eso le dijerona mi hermana...sino te baja haztelo y puede ser q sea bastante fiable. A ver si tienes suerte, qya toca!!

Un besazo a todas y a nimo!

U
umaima_9160214
10/1/11 a las 16:13

¿que?
de q estas hablando, si no qieres no entres y lo de insultar te lo guardas, nose para qien habras escrito eso, pero me da igual, esto es un foro y aqi estamos para ayudarnos no para esto.. enfin!! chicas pasar de esta..!!

U
umaima_9160214
10/1/11 a las 16:43

Chicas
chicas alerten a este personaje, no le respondan.. no vale la pena.

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 4:05

Buenoa dias!!
Ya es martes chicas! Y como soy una ansias no he podido aguantar y esta mañana me he hecho un test. Ha salido negativo a 28 dias de mi legrado que hago hoy, asi que por lo menos me quedo mas tranquila sabiendo que mi cuerpo ha eliminado la hormona y que la proxima vez que haya hormona sera porque me he quedado preñi!!

Ahora deseando que me baje la reglis para que se termine y pueda ir al medico a que me digan si ya puedo buscar o debo esperar. Seria genial que me bajara ya porque entonces mis dias fertiles serian a principios de febrero que aqui hay vacaciones y noa vamos de viajecito con mi chico, una oportunidad unica para hacer los deberes cuando nos apetezca sin curro de por medio ni otras preocupaciones!!

Bueno animo con el nuevo dia y a escribir que esto ya se esta animando!! Besitos!!

U
umaima_9160214
11/1/11 a las 10:21

Buenos dias!!
como andan chicas??? yo aqi buscando algun seguro.. q dificil es todo jaja no me aclaro con ninguno!!! porque casi todos la carencia es de 10 meses.. y yo lo qiero de menos. porqe si me qedo preñi ahora que? asi q estoy mirando como loca!!! luego encontre otro pero no me puedo qedar preñi hasta dentro de 3 meses.. y NO!! qien sabe si tardo 3 meses en qedarme no? pero por si acaso.. no. en fin chicas
haber si nos animamos y escribimos mas!!!
saben vuestras familias que estais en busca de un bebe??? la mia no lo sabe, aunqe algo se huelen jejeje aunq somos muy jovenes, somo maduros, con trabajo los dos, vivimos juntos, y la familia qiere q le demos su primer nieto por ambas partes! aunq se q estaran contentos con la llegada, no digo nada para que no me "agobien" en preguntas cada mes, solo lo sabe mi cuñada, y a mi hermana le e dicho que pronto en este año iriamos a por el niño, asi q con qien ablo es con ustedes y con mi cuñada. jeje
bueno chicas q me enrollo siempre!! un beso para todas, y venga a deberear si estan en su semana fantastica! un besoo

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 14:20
En respuesta a umaima_9160214

Buenos dias!!
como andan chicas??? yo aqi buscando algun seguro.. q dificil es todo jaja no me aclaro con ninguno!!! porque casi todos la carencia es de 10 meses.. y yo lo qiero de menos. porqe si me qedo preñi ahora que? asi q estoy mirando como loca!!! luego encontre otro pero no me puedo qedar preñi hasta dentro de 3 meses.. y NO!! qien sabe si tardo 3 meses en qedarme no? pero por si acaso.. no. en fin chicas
haber si nos animamos y escribimos mas!!!
saben vuestras familias que estais en busca de un bebe??? la mia no lo sabe, aunqe algo se huelen jejeje aunq somos muy jovenes, somo maduros, con trabajo los dos, vivimos juntos, y la familia qiere q le demos su primer nieto por ambas partes! aunq se q estaran contentos con la llegada, no digo nada para que no me "agobien" en preguntas cada mes, solo lo sabe mi cuñada, y a mi hermana le e dicho que pronto en este año iriamos a por el niño, asi q con qien ablo es con ustedes y con mi cuñada. jeje
bueno chicas q me enrollo siempre!! un beso para todas, y venga a deberear si estan en su semana fantastica! un besoo

Hola rosycris
Te digo que respecto a los seguros tener uno de carencia de tres meses es algo que esta muy bien, yo todos los que mire en su dia tenian carencia de un año, asi que al final me he quedado con el que me hace mi empresa que no cubre maternidad y cuando me quede, pues bueno, iremos pagando. He encontrado aqui una clinica que el seguimiento del embarazo sale por unos mil euros al cambio y el parto entre 1.500 y 2500 euros si es por cesarea o parto natural..

Pero vaya, no se si encontraras alguno que no tenga carencia o la tenga solo de un mes que no tiene mucho sentido para ellos, asi que bueno, yo por las dudas me haria el de tres meses, ojala tardes menos, pero es que el tiempo que pasa mientras estas buscando el seguro tambien esta pasando, mientras ya estas buscando a tu bebe.

Un besito y animo, a ver si encuentras algo!

U
umaima_9160214
11/1/11 a las 16:18
En respuesta a yngrid_6963857

Hola rosycris
Te digo que respecto a los seguros tener uno de carencia de tres meses es algo que esta muy bien, yo todos los que mire en su dia tenian carencia de un año, asi que al final me he quedado con el que me hace mi empresa que no cubre maternidad y cuando me quede, pues bueno, iremos pagando. He encontrado aqui una clinica que el seguimiento del embarazo sale por unos mil euros al cambio y el parto entre 1.500 y 2500 euros si es por cesarea o parto natural..

Pero vaya, no se si encontraras alguno que no tenga carencia o la tenga solo de un mes que no tiene mucho sentido para ellos, asi que bueno, yo por las dudas me haria el de tres meses, ojala tardes menos, pero es que el tiempo que pasa mientras estas buscando el seguro tambien esta pasando, mientras ya estas buscando a tu bebe.

Un besito y animo, a ver si encuentras algo!

Hola iva!!
He encontrado uno, que es de sanitas, que la carencia son 8 meses, pero para el parto!! asi que me sirve desde ya! puedes estar hasta de un mes embarazada. asi que me va genial. creo que al final me cojere ese, porque si me quedo antes de 3 meses o menos que? no me cubre ninguno.. asi que se qe este si!! igualmente voy a llamar de nuevo, por si acaso, porque me cojeria uno de 10 meses, pero qien sabe si estoy ahora mismo preñi, o el mes que viene sabes? porque no qiero anular la busqeda la verdad.. me costo tanto convercer a mi novio que no qiero anularlo! y estamos tan contentos.. que si lo paramos y no qiere volver a buscar? esq mi novio es asi.. ahora dice si y despues no! asi q como ahora dicee si hay q aprovechar!! jejeje gracias por todo guapa. un besoo por cierto tu como vas??

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 16:34
En respuesta a umaima_9160214

Hola iva!!
He encontrado uno, que es de sanitas, que la carencia son 8 meses, pero para el parto!! asi que me sirve desde ya! puedes estar hasta de un mes embarazada. asi que me va genial. creo que al final me cojere ese, porque si me quedo antes de 3 meses o menos que? no me cubre ninguno.. asi que se qe este si!! igualmente voy a llamar de nuevo, por si acaso, porque me cojeria uno de 10 meses, pero qien sabe si estoy ahora mismo preñi, o el mes que viene sabes? porque no qiero anular la busqeda la verdad.. me costo tanto convercer a mi novio que no qiero anularlo! y estamos tan contentos.. que si lo paramos y no qiere volver a buscar? esq mi novio es asi.. ahora dice si y despues no! asi q como ahora dicee si hay q aprovechar!! jejeje gracias por todo guapa. un besoo por cierto tu como vas??

Que guay!
Que bueno ese seguro de sanitas, yo que tu me lo cogia pero ya, precisamente por lo que tu dices, que si estas ya preñi que?

Y de parar la busqueda nada de nada! A por todas que si que es dificil convencerles. A mi ahora me da un poco de cosa estar esperando a estar ya bien para seguir intentandolo precisamente por si a mi chico se le pasa la emocion y las ganas de buscar, pero bueno procuraremos que no sea asi con nuestro poder de conviccion jeje.

Yo estoy hoy con flujo todo el dia, de hecho pensaba que me habia bajado en un momento pero no, habra que seguir esperando y que pase este mes ya para poder buscar! Por lo demas muy bien, me han traido hoy una lavadora/secadora que hemos comprado nuevecita y estoy super contenta! Asi me lavara la ropita de mi bebe con delicadeza, que tiene un programa especifico para ropa de niños, jeje.

Bueno ya nos cuentas que seguro te haces wapi! Besitos!

U
umaima_9160214
12/1/11 a las 10:52


VENGA CHICAS!! como vais??? q estamos en la 3 pagina! y eso no puede ser...
chicas.. me duelen las tetis desde hace dos dias.. pero hasta el finde que viene no me tiene q venir.. uff!!! q asqitoo!!!! y hoy e pasado mala noche.. estoy resfriada, y no e parado de toser y tengo la cabeza q me va a estallar!!!! en fin...
como vais vosotras?? alguna con algun sintoma??? o estais debereando mucho? ejejeje bueno chicas un beso para todas

U
umaima_9160214
13/1/11 a las 17:03

Hola chicas!!!
Como andan??? nerviosas por la espera??? yo siii jajaja

butterfy: lo que me pasa esq e pillado un resfriado de narices pero hoy estoy mucho mejor asi q hoy a deberear a tope jajajajaa espero que te vaya genial el metodo de todos los dias!! haber si hay suerte!!!

adna: yo aun estoy indecisa, porque hay gente que me dice que me coja un seguro que estare muy bien, y luego hay gente que me dice qe eso es perder el dinero.. asi q nose que hacer!!! igualmente tengo de plazo hasta final de mes para decidirme.. eso si.. si me qedo preñi na de na!!! porque ya no me serviria.. pero bueno!!! yo e leido tambien que es mejor dia si dia no, por eso lo sigo, (aunq estos dias no) jejejje haber si funciona!!
tambien me e puesto a dieta!!!! porque me sobran 20 kg!!! jajaja si si chicas.. estoy gorda! es algo que se y nunca me afecta, porque la gente me qiere asi y delgada.. pero se q es mejor para quedarme preñi estar mas delgada.. asi q me e puesto manos a obra!! tambien retengo muchos liquidos, asi q me e ido a una herbolisteria, y me an dado cola de caballo q es diuretica, asi voy a hacer pipi amenudo, ya que solo voy 3 veces al dia! y eso no puede ser.. asi q ya lo noto!!! y en dos dias e perdido 1 kilo 300 gramos!!! q contenta q stoy ajajajaja
bueno chicas, alguna de vosotras toma acido folico????

un beso para todassssss y haber si entran mas q esto esta paraditoo!!!

Y
yerena_6905267
13/1/11 a las 17:31

Me apunto a enero
Hola chicas!!es la primera vez que escribo, me presento soy veli, tengo 25 años y este es el tercer mes de busqueda, asi que me apunto al mes de enero a ver si hay mas suerte.
Este mes hemos hecho los deberes sin falta y aunque seguro que seran psico-sintomas he notado unos pinchazos muy fuertes despues de la ovulacion que me duraron un dia y no podia ni moverme de lo intensos que eran, despues nada nada, asi que para dentro de 10 dias sabre algo,ahora solo toca esperar!
que tengais suerte!!!
un saludo

M
may_6509936
13/1/11 a las 20:33

A por nuestros angelitos
Buenas es la primera vez que escribo en una pagina de estas, no voy a negar que siempre las leo porque me gusta las opiones de otras chicas que buscan o estan embarazadas
Me llamo diana y tengo 29 años hace 4 años tuve a mi princesa Jimena, por diferentes motivos no pudimos ir a por el segundo, pero desde el dia 29 de diciembre decidimos ir a por el segundo
Me tiene que venir el dia 17 espero que no venga la a visitarme.
Este año a por nuestros angelitos y poder compartir con todas vosotras alegrias, dudas y sobre todo experiencias.
A POR ELLO

S
sury_8083331
13/1/11 a las 23:23

Hola me uno
yo tambien espero quedar en este mes, el intento ya lo hice y ya solo estamos mi maridin y yo en espera ....no la espero para el 23 de este mes, esperooooo que nooo llegueee suerte!!!

Y
yngrid_6963857
14/1/11 a las 5:28

Holitas!
Hola bombones!

Primero dar la bienvenida a las nuevas y desearles mucho animo. Enhorabuena por ese positivo de diciembre, a mi me ha animado mucho a ver si nos trae suerte!

Rosycris, mucho animo con la dieta, yo tambien estoy en ello, jeje, que soy una glotona. Lo de la cola de caballo esta muy bien! Sigue asi! Yo si estoy toma do acido folico porque me lo dijo el gine para despues del legrado..

La novedad es que me ha bajado la regla chicas, lo cual se agradece porque no queria que tardara mucho y significa que si todo va bien en cuanto me termine puedo al fin empezar con la busqueda. Lo que me mosquea es que llevo dos dias con ella y me baja muy poco y muy marron, cuando he leido que la regla despues del legrado es muy abundante, vosotras sabeis algo??

Besitos a todas!!

U
umaima_9160214
14/1/11 a las 9:33

Buenos dias!!!
Que alegria ver a tanta gente nueva! Bienvenidas a todasss
Me teneis que poner vuestros datos para incluiros en la lista!! y asi recordaremos cuando no os tiene q venir la warry jejejee
y a las que os a venido decirme la nueva fecha. vale??

chicas de ayer a hoy he perdido 600 gr.. jajaja aiss q contenta que estoy
en 3 dias llevo 2 kg yaa! aiss al final me voy a qedar estupendaa (aunq ya lo soy, pero mas cuando me qede delgada jaja)
A mi me falta una semana para q no me venga.. y mis simtomas son dolor de tetis nada mas.. yo sigo debereando por si las moscas.. jejeje
pues anda cuando vaya teniendo los datos actualizare!!
un beso para todas!!!

J
jaya_9015033
14/1/11 a las 18:05

Ola soy patricia
hola me llamo patricia tengo 25 años y hoy me a dado positivo el test estoy EMBARAZADA de 2SEMANAS por eso amigas os deseo lo mejor y que tengais la misma suerte q yo un beso muy grande pa todas

Y
yerena_6905267
14/1/11 a las 18:38

Hola de nuevo chicas
Hola a todas las futuras mamis
Muchas gracias por los animos butterfyy, tienes razon 10 dias no son nada y hoy ya son 9, asi que espero la no para el 23.
yo tambien tomo acido folico(gestagyn plus DHA) que me mando la gine,he leido que aparte de preparte para el futuro embarazo, aumenta la fertilidad, sabeis alguna si es cierto?

un abrazo a todas !!

Y
yerena_6905267
14/1/11 a las 18:42

Hola!!!
Enhorabuena Barcelona2212!!me alegro que monton que lo consiguieras tan rapido. Cuidate mucho y muchas gracia por tus animos!!
un abrazo

B
bjorg_5294858
14/1/11 a las 18:43

Con el mismo objetivo
Hola chicas!!!me llamo alba y tengo 22 años!!!! En diciembre emprendi la busqueda de mis 2 hijo,pero no resulto pk me vino la ,este es mi segundo mes de busqueda y espero tener suerte!!!!
os ire leyendo detenidamente para escribiros personalmente y asi nos conocemos mejor!!!!
Muchos besos a todas

Y
yanire_6089992
14/1/11 a las 22:17

Otra vez por aki intentandolo...
A VER SI ESTA VEZ NO ME VIENE LA WARRY EL DIA 16 O 17 DE ENEROOOOO... Y PODEMOS TENER MI +++++++++
POSITIVOOOOOOOOO

QUE NERVIOS......OJALA SEA NUESTRO AÑO EL 2011 Y TENGAMOS NUESTROS BEBES QUE TANTO ESPERAMOS!!!


OS DARE NOTICIAS,...
HOY POR CIERTO HECHO UN TEST PARA PROBAR Y NEGATIVO....AUN NO ESTOY EN LA FALTA

ALGUNA SABE SI ALGUIEN LE DIO NEGATIVO 2 DIAS ANTES DE LA FALTA EL PREDICTOR???????

SALUDOS

I
insaf_6282650
14/1/11 a las 22:28
En respuesta a yanire_6089992

Otra vez por aki intentandolo...
A VER SI ESTA VEZ NO ME VIENE LA WARRY EL DIA 16 O 17 DE ENEROOOOO... Y PODEMOS TENER MI +++++++++
POSITIVOOOOOOOOO

QUE NERVIOS......OJALA SEA NUESTRO AÑO EL 2011 Y TENGAMOS NUESTROS BEBES QUE TANTO ESPERAMOS!!!


OS DARE NOTICIAS,...
HOY POR CIERTO HECHO UN TEST PARA PROBAR Y NEGATIVO....AUN NO ESTOY EN LA FALTA

ALGUNA SABE SI ALGUIEN LE DIO NEGATIVO 2 DIAS ANTES DE LA FALTA EL PREDICTOR???????

SALUDOS

Hola les comparto...
Yo no la espeo desde El 1 de enero...no me ha llegado aun...pero ayer a los 13 dias de nadade nada me hice 1 prueba... negativa...rsta manana me la volvi a hacer y... negativa!!!! Hace como 5 dias me dieron muchisimas nauseas y vomite..es todo lo que he sentido. Sera un solo retraso o es un negativo falso??? Awwwch que piensan??? Ayuda!!!!!

Y
yanire_6089992
14/1/11 a las 22:57

Con 13 dias de atraso ...
ES MUY RARO....PONTE TRANQUILA.... Y MIRA EN INTERNET LOS DIAS FERTILE Y APUNTATE TUS PERIODOS....
AUN ASI .....YO ESPERO HABER ACERTADO ESTE MES!!!

YA TE CONTARE MUCHA SUERTE Y TRANQUILA!!!!

Y
yngrid_6963857
16/1/11 a las 12:44

Chicas!!
Hola chicas!!

Como llevais el finde? Bienvenidas a las nuevas, que ya vamos siendo un grupito importante y enhorabuena a Patricia por su positivo, ojala vengan todos nuestros positivos seguiditos! Patricia, cuanto te ha costado quedarte?

A mi hoy se me ha terminado la regla chicas, asi que a hacer los deberes todos los dias desde ya, que nunca se cuando ovulo, jeje, a ver si hay suerte, que este mes me huele a mi a gloria!!

Muchos besitos a todas y feliz domingo!!

I
insaf_6282650
16/1/11 a las 15:11

Hoola...awwvch
Holla soy nueva y me da gusto var como muchas van logrando su sueño y pues como algunas estamos con la ilusion de algun dia y pues mo lo vamos a dejar en el intento... pues hoy ya cumplo 17 dias y no me ha llegado la ..... Ya no se que pensar hace 3 dias me hice 2 test y negativo, no tengo sintomas y solo siento colicos..a alguien le paso asi y le resulto al final positivo????? Cuidense chicas, mil abrazos!

M
may_6509936
17/1/11 a las 16:18

hoy estoy plof
BUENAS CHICAS NECEITABA DESAHOGARME, YO SUELO SER POSITIVA PERO HOY ME TENIA QUE VENIR LA Y CUANDO ME E LEVANTADO COMO NO LA TENIA, E DICHO ADELANTE VETE AL BAÑO Y HAZTE UN TEST, QUE SEGURO QUE ESTA VEZ HAY ,PERO CUANDO MIRE EL TEST ERA UN NEGATIVO TOTAL,ES QUE MAS CLARO IMPOSIBLE.
TODAVIA NO ME HA VENIDO PERO NO ESTOY PASANDO UN BUEN DIA,MI MARIDO QUE TAMBIEN LO ESTA PASANDO UN POCO MAL, PARA ANIMARME ME HA DOCHO CARI NO TE PREOCUPES QUE ESTE PEQUEÑAJO VENDRA EL PROXIMO MES.
A ALGUNA LE HA DADO EL TEST NEGATIVO Y LUEGO ESTABA EMBARAZADA,BUENO ME ANIMARE Y ADELANTE, POR MI MARIDO, MI NENA Y POR MI.
AH!!!!!MI MARIDO ME A DICHO QUE EL DIA QUE TENGA UN BEBE LE VA A DECIR AL MEDICO DELE DOS AZOTES UNO PARA QEU LLORE Y OTRA POR LO QUE SE HA ECHO ESPERAR JJJJAJAJJAJA
GRACIAS POR ESCUCHARME POR LO MENOS

B
bjorg_5294858
17/1/11 a las 16:18

Hola chicas!!!!!
butyerffy;wue vien k hayas aprovechado tu semana fantastica!!!para cuando te tiene k venir la no ???? Creo k mas o menos estamos igual,pk yo tbm acabe mi semanita, aunqe sinceramete no la he aprovechado al maximo,pk este fin de semana entero estuve de mudanza y estabamos cansadisimos k no podiamos con nuestro cuerpo,mi fia fuerte fue el 14 k ese dia si k hice los deberes,rl mrs k viene sera,o kien sabe alomejor tengo suerte!!jajjajaj
erybb; la verdad sk si tienes tantos dias de retraso es extraño k en el testde embarazo no te ponga si estas embarazada,puede ser k se retrase x los nervios,ya nos contaras k estamos intrigadisimas!!!
iva; ya sabes manos a la obra,a hacer mucho loa deberes y sobretodo a disfrutqa xica!!!!
adna,no te preocupes, tu a hacer los deberes muy continuo,y asi algun dia caera,es normal k tengaa bajones,te entiendo x experiencia,pero animo k aki estamos todosnpara apoyarnos!!
wendy,ay ay ay........k ya sabremos si tenemos otro este mes,te vino la ??espero k noooooooooo!!!!! Ya nos contaras!!
jimenadiana;ya saldras de dudaa!!!! Tienes una hija ya??cuanto tiempo tiene??? Yo tbm tengo una princesita con 3 añitos!!!
A las demas os mando muchos saludos,k aunque si k las e leido pero ya ire comentando mas,k me tengo k ir a trabajar k hoy me tengo k ir andando y esa a un buen ratito!!!!
Cuando salga de trabajae ire a comprar k como me e mudado de casa k nos la compramos hace unos mesesitos,tengo el frigorifico "pelao"!!! Muchos besitos!!!!!!

U
umaima_9160214
17/1/11 a las 16:34

Holaa!!!
como vamos?? a mi no me tiene que venir este sabado.. pero llevo una semana q me duelen mucho las tetiss!! aiss me estoy haciendo ilusiones.. y eso q siempre me duelen.. en finn!! tambien tengo unos canvios de humor.. increibles!!! ayer mi pobre chico se llevo palos por todos los lados!! esta q me herbia la sangre.. con unas ganas de llorar.. q no veas estas hormonas..!
jimena, puede haber falsos negativos, asi que esperate unos dias y si ves q aun no te a venido hazte otro test. no te preocupes, que dicen que lo bueno se hace esperar cielo!!

un besito para todas..
por cierto hay alguna q no la esperamos a lo largo de esta semana no??? haber si alguien inagura el post con un super positivooo!!!

C
cheima_7273058
17/1/11 a las 17:04

Ayuda
hola alguna de ustedes, podria aclarar mis dudas tengo 8 semanas de embarazo.... las primeras semanas mis pechos me dolian mucho y crecieron, estaban bastante sensibles pero hace una semana no me duelen dsiminuyeron nuevamente su tamaño eso indica que algo anda mal o es normal alguien que me ayudes plis gracias

A
aran_700228
17/1/11 a las 17:39
En respuesta a umaima_9160214

Buenos dias!!!
Que alegria ver a tanta gente nueva! Bienvenidas a todasss
Me teneis que poner vuestros datos para incluiros en la lista!! y asi recordaremos cuando no os tiene q venir la warry jejejee
y a las que os a venido decirme la nueva fecha. vale??

chicas de ayer a hoy he perdido 600 gr.. jajaja aiss q contenta que estoy
en 3 dias llevo 2 kg yaa! aiss al final me voy a qedar estupendaa (aunq ya lo soy, pero mas cuando me qede delgada jaja)
A mi me falta una semana para q no me venga.. y mis simtomas son dolor de tetis nada mas.. yo sigo debereando por si las moscas.. jejeje
pues anda cuando vaya teniendo los datos actualizare!!
un beso para todas!!!

Hola a todas
holaaa
muy buenas. soy nueva en estoy me alegra saber que somos tantas con esta gran ilusión. Yo he empezado este mes a intentarlo y esta semana empiezo a ovular asi que vamos a darlo todo!!jajaja
la regla NO me tiene que venir el dia 4 de febrero asi que espero que lo podamos celebrar! (aunque tambien entiendo que sea un poco pronto... pero hay que ser positiva!!)

mucha suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir