Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
aia_6319825
12/2/11 a las 19:11
En respuesta a zouhra_6469067

La ya llegó...
...puntual como un reloj la muy j....estoy bien, tristona pero bien...me repito que será para el mes que viene...no se...la verdad es que no hay que prestarle atención a los síntomas, porque yo pensaba que estaba, pero no!!!
Iva: mientras no haya hay esperanza, espero que a tí te vaya mejor que a mi...
Gio: he leido que has pasado por un ectópico...a mi me ha pasado igual, y por esto estoy más asustada de lo normal...qué tal tu?
karlithakys: novedades? que nervios, a ver si nos da un poco de alegría!
Un beso a todas

Claudita
que pena que te llegara la asquerosa esa! ,bueno,nada mas irse a empezar otra vez!!tienes razon,no tendriamos que fijarnos tanto el los sintomas por que de las ganas que tenemos yo creo que los sentimos y luego nos quedamos plof!
bueno guapa! no estes tristona y....al lio!!!!!

Ver también

Z
zouhra_6469067
12/2/11 a las 22:07
En respuesta a yngrid_6963857

Ains....
Otro negativo chicas, de verdad que esto es insoportable, si es negativo de verdad que me baje yaaaaa y si es positivo que se me marque ya la segunda rayita que a este paso me va a dar algo.. Hoy ya hacen 30 dias de ciclo, que fue lo que me duro el ultimo, son las cuatro de la tarde y ni warri ni positivo..

La verdad es que estoy un poco plof hoy, hecho mucho de menos a mi chico y aunque trato de distraerme haciendo cosas se me hace cuesta arriba..

Pero no pasa nada, porque aun hay esperanza!!

Gio, Claudia! Como lo llevais? Hay signos de warri o algun positivo?? Venga dadnos una alegria..

Adna gracias por pasarte y contarnos cositas, siento lo de tus nauseas pero son gajes del oficio jeje, mucho animo y que siga todo yendo genial! Besitooos! Por cierto, para cuando FPP???

Besitos a todas y que paseis buen sabado, yo voy a engancharme a alguna serie.. Muas!!

Iva
como habrás visto de mi post, ya llego la temida !! que rabia!!!
un besito

Y
yngrid_6963857
13/2/11 a las 10:37

Chicas!!
Buenos dias chicas!! Como empezais el domingo?? Espero que con emocion por la busqueda, porque todo llega, y siempre que digo que la esperanza es lo ultimo que se pierde es por algo, despues de no se cuantos tests negativos no he dejado de pensar que mientras no haya warri hay posibilidades, y mirad si las hay que esta mañana me he repetido el test y me ha dado POSITIVOOOO!!

Bueno, la felicidad que siento es inmensa, se que va a ir todo bien y no puedo mas que sentirme agradecida y feliz..

Chicas de verdad, no perdais las esperanzas y seguid persiguiendo a vuestro sueño que el que la sigue la consigue, vereis como prontito todas estamos en la lista de los bebes en camino y contandonos sintomas y cositas de embarazadas y luego de mamas!

Sintomas, practicamente ninguno, las tetis un poco hinchadas pero no me duelen nada, pinchacitos en los ovarios, flujito y algo mas de sueño los ultimos dias (que tambien me hacia sospechar).

Claudia, mucho animo para ti wapi, que ver llegar a la warri es lo peor, pero tambien algo bueno porque comienza un nuevo ciclo en el que hay una nueva oportunidad!

Besitos a todas y que tengais un feliz domingo!!

Por cierto, regalo para San Valentin inmejorable

I
ivana_5821489
13/2/11 a las 11:10

Enhorabuena!!!!
Enhoraburna IVA!!!! ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS CONSEGUIDO. Que siga compartindo con nosotras tus sensaciones. Yo voy por mi segundo mes de busqueda y espero pronto sentir esta misma felicidade que tu estas sentindo ahora. un super beso y a disfrutar de tu++++

M
marina_5772364
13/2/11 a las 12:21

Enhorabuena iva!!!!!!
Que bien Iva! Me alegro un montón. Ya nos contarás como te va el embarazo y ahora a mimarse jehe

Que pedazo regalo de San Valentin

Z
zouhra_6469067
13/2/11 a las 16:04

iva, qué alegría!!!
enhorabuena, guapa!!! me alegro mucho mucho por ti!!! a ver si pronto me uno al club...bueno a disfrutarlo!!! un besote,claudia

A
aia_6319825
13/2/11 a las 16:21

Iva!!!!!!
enhorabuena guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria mas grande tienes que estar sintiendo ahora!!!!!!!!!! ¿cuantos dias tenias ya de retraso??????

A
anett_8062770
13/2/11 a las 22:59
En respuesta a yngrid_6963857

Chicas!!
Buenos dias chicas!! Como empezais el domingo?? Espero que con emocion por la busqueda, porque todo llega, y siempre que digo que la esperanza es lo ultimo que se pierde es por algo, despues de no se cuantos tests negativos no he dejado de pensar que mientras no haya warri hay posibilidades, y mirad si las hay que esta mañana me he repetido el test y me ha dado POSITIVOOOO!!

Bueno, la felicidad que siento es inmensa, se que va a ir todo bien y no puedo mas que sentirme agradecida y feliz..

Chicas de verdad, no perdais las esperanzas y seguid persiguiendo a vuestro sueño que el que la sigue la consigue, vereis como prontito todas estamos en la lista de los bebes en camino y contandonos sintomas y cositas de embarazadas y luego de mamas!

Sintomas, practicamente ninguno, las tetis un poco hinchadas pero no me duelen nada, pinchacitos en los ovarios, flujito y algo mas de sueño los ultimos dias (que tambien me hacia sospechar).

Claudia, mucho animo para ti wapi, que ver llegar a la warri es lo peor, pero tambien algo bueno porque comienza un nuevo ciclo en el que hay una nueva oportunidad!

Besitos a todas y que tengais un feliz domingo!!

Por cierto, regalo para San Valentin inmejorable

muchas felicidades wapa
Muchas felicidades IVA!!!como me alegro!!!llevo días sin poder entrar y menuda alegría!!jeje!!!ahora a cuidarse y que cuiden!!mil besos a todas!!! Sobre la chica q comentaba esa situación tan terrible,y sintiendo mucho si suena
duro,primero deberías solucionar tu vida,solucionar quizás ese problema de
autoestima qte lleva a plantearte tener un hijo con alguien tan dañino para.planteate si lo q quieres para tu hijo en un ambiente y una infancia qle haga desgraciado.
Un saludo a todas

A
aia_6319825
14/2/11 a las 8:09

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
estoy temblando,ayer haciendo cuentas con mi marido la me tocaba el 14(hoy .y......me acabo de hacer el test....POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .pone EMBARAZADA DE 1 A 2.¿SERA VERDA???? NO ME LO PUEDO CREER!!!! A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!por dios!que contentas se van a poner mis niñas!.bueno chicas os dejo,que las voy a despertar para el cole!!! besos y suerte para las demas.luego me pongo.

U
umaima_9160214
14/2/11 a las 9:32

Iva y quieromas
FELICIDADESSSSSSSS!!! AIS MIS NIÑAS!!!!! QUE ESTAIS EMBARAZADAS!!! Y SUPER RAPIDO!!!! QUE BIEN! Q ALEGRIA DE VER TANTOS POSITIVOS!!! ASI DA GUSTOOO! JAJAJA
ESO SIII!! NO NOS ABANDONEIS EH!!!! QUE AUNQ ESTEIS EMBARAZADAS NO QUIERO Q OS VAYAAIS DE AQII!!!! ASI NOS CONTAIS COMO VAIS!! IGUAL QUE MAMIACUARIO! ADNA TU TAMBIEN!!!

IVA SE LO AS DICHO A TU CHICO????? CUENTANOS QUE TAL!!!

QUIEROMAS COMO SE LO A TOMADO TU CHICOO??? AYY QUE REGALAZO DE SAN VALENTIN!!! NO TIENES SINTOMAS'??? COMO TE ENCUENTRAS?? AISSSS

UN BESO CHICASSSSSSSSS TOY SUPER CONTENTA POR ESTOS POSITIVOOSSS

Y
yerena_6905267
14/2/11 a las 10:28

Feliz dia de san valentin!!
Muchas felicidades a las que teneis ya esos positivos tan deseados y las demas a ver si este mes de los enamorados nos trae los nuestros.
un abrazo!!

M
maryam_8662212
14/2/11 a las 12:43

Me uno
Hola chicas, si me dejais me uno.
Os cuento un poco, el año pasado en julio, nos decidimos a tener un bebe y enseguida nos quedamos con la mala suerte q en la eco de las 9 semanas no tenia latido.
Me practicaron un legrado y al mes al volver a revisión tenia restos asi que tuve que pasar otra vez por un segundo legrado y fue horrible. Se unió lo mal que te deja psicológicamente con el tiempo que tienes que seguir esperando.
Me aconsejaron tres meses y este mes hemos tenido nuestro positivo. Estamos muy contentos pero con mucho mucho miedo.
Os he estado leyendo y seguro que podemos compartir experiencias y miedos.
Enhorabuena a las chicas que lo han tenido estos días y a las demás no desesperéis que llegara muy pronto.

Y
yngrid_6963857
14/2/11 a las 15:16

Holitas!!
Hola amores!!

Como estan mis chicas?? Hoy no he entrado en todo el dia porque he estado en casa de una amiga que tiene a su bebe de mes y medio y no he llegado a casa hasta hace un rato. No veais como he babeado! Es tan hermoso!!

Bueno lo primero Feliz San Valentin a todas, que paseis un dia super romantico con vuestros chicos y aproveches mucho mucho, jeje. Yo al mio le tengo bien lejos asi que nada, pero a el no le gusta mucho la fecha, dice que es super comercial y que para el todos los dias son San Valentin conmigo

Quieromas, no me lo puedo creer!! Tercer baby y por tercera vez a la primera!! Que increible!! Mil enhorabuenas wapa, te lo mereces! Para cuando fecha de parto? Estaremos las dos ahi ahi, a mi por fecha de ultima regla me toca el 20 de octubre, pero yo creo que sera dos o tres dias mas tarde porque he ovulado mas tarde esta vez..

Alba wapa, seguro que dentro de nada te da posi el TO pero tu por si acaso ves practicando de mientras, no vaya a ser que se escape, y tranqui que no os vais a librar tan facilmente de mi Te mando mucho animo para que hoy el dia se pase rapidito, que tus clases vayan muy bien y puedas acostarte tempranito para recuperar el sueño perdido!

Butter, Rosycris, como ha ido el finde? Butter, para cuando la no warri? Queremos positivooooo!!!

Jimena, me alegra que ya estes mejor y sigas por aqui con nosotras!! Como llevas los deberes??

Bienvenida a la chica nueva (Noil?, jo se me ha olvidado como se escribe ) y enhorabuena por tu positivo, e igual que tu positivo tu tienes que estar igual de positiva, piensa que todo va a ir genial, y asi sera!!

Pues chicas, yo esta mañana he ido al gine y me ha sacado sangre para la beta, resultado 65, bajita si el ciclo hubiera sido de 28 dias, pero como me hice los TOs hasta el dia 18 del ciclo y todos me dieron negativo debi ovular despues (por eso tambien ha tardado tanto en darme el positivo en el test casero) asi que es una cantidad normal para un ciclo de 30 dias a estas alturas. El viernes me la repiten para confirmar que aumenta bien, asi que nada a esperar

Bueno wapis, mañanita os leo que seguro que esta tarde os liais a escribir un monton, yo me voy a la camita porque otra cosa no, pero sueñooooo, un monton. Por cierto, se lo conte a mi chico por Skype y bueno super contento, diciendo que se queria venir ya para aqui y celebrarlo, y me decia lo feliz y contento que estaba, me dio muchisima felicidad verle tan emocionado.. Luego cuando nos despediamos no dejaba de repetirme "os quiero a los dos", es mas amoroso mi chico y Le Quiero las... Y respecto a contarlo, se lo he contado a mi madre pero porque ella me estaba siguiendo en la busqueda y todos los dias me preguntaba si me habia bajado ya, jeje, y a esta amiga que he ido a ver hoy, porque ella ha sido mami y bueno, por comentar cosas, pero no lo voy a contar hasta mas adelante, no por nada, sino porque estoy mas tranquila sin tener que dar explicaciones y aguantando el "deberias" y el "no deberias" durante el embarazo desde tan prontito, jeje. Pero vaya, eso digo ahora, no se si dentro de dos semanas me daran ganas y se lo contare a todo el mundo, jeje, lo que pasa es que como no veo a nadie de mi familia ni a la de mi chico pues no hay tentacion alguna.. Probablemente si les vieramos mas a menudo seria mas dificil resistirse!

Bueno chicas que me enrollo que no veias, muchos besitos a todas y que paseis una feliz tarde!! Muassss!!!

A
aia_6319825
14/2/11 a las 15:59
En respuesta a yngrid_6963857

Holitas!!
Hola amores!!

Como estan mis chicas?? Hoy no he entrado en todo el dia porque he estado en casa de una amiga que tiene a su bebe de mes y medio y no he llegado a casa hasta hace un rato. No veais como he babeado! Es tan hermoso!!

Bueno lo primero Feliz San Valentin a todas, que paseis un dia super romantico con vuestros chicos y aproveches mucho mucho, jeje. Yo al mio le tengo bien lejos asi que nada, pero a el no le gusta mucho la fecha, dice que es super comercial y que para el todos los dias son San Valentin conmigo

Quieromas, no me lo puedo creer!! Tercer baby y por tercera vez a la primera!! Que increible!! Mil enhorabuenas wapa, te lo mereces! Para cuando fecha de parto? Estaremos las dos ahi ahi, a mi por fecha de ultima regla me toca el 20 de octubre, pero yo creo que sera dos o tres dias mas tarde porque he ovulado mas tarde esta vez..

Alba wapa, seguro que dentro de nada te da posi el TO pero tu por si acaso ves practicando de mientras, no vaya a ser que se escape, y tranqui que no os vais a librar tan facilmente de mi Te mando mucho animo para que hoy el dia se pase rapidito, que tus clases vayan muy bien y puedas acostarte tempranito para recuperar el sueño perdido!

Butter, Rosycris, como ha ido el finde? Butter, para cuando la no warri? Queremos positivooooo!!!

Jimena, me alegra que ya estes mejor y sigas por aqui con nosotras!! Como llevas los deberes??

Bienvenida a la chica nueva (Noil?, jo se me ha olvidado como se escribe ) y enhorabuena por tu positivo, e igual que tu positivo tu tienes que estar igual de positiva, piensa que todo va a ir genial, y asi sera!!

Pues chicas, yo esta mañana he ido al gine y me ha sacado sangre para la beta, resultado 65, bajita si el ciclo hubiera sido de 28 dias, pero como me hice los TOs hasta el dia 18 del ciclo y todos me dieron negativo debi ovular despues (por eso tambien ha tardado tanto en darme el positivo en el test casero) asi que es una cantidad normal para un ciclo de 30 dias a estas alturas. El viernes me la repiten para confirmar que aumenta bien, asi que nada a esperar

Bueno wapis, mañanita os leo que seguro que esta tarde os liais a escribir un monton, yo me voy a la camita porque otra cosa no, pero sueñooooo, un monton. Por cierto, se lo conte a mi chico por Skype y bueno super contento, diciendo que se queria venir ya para aqui y celebrarlo, y me decia lo feliz y contento que estaba, me dio muchisima felicidad verle tan emocionado.. Luego cuando nos despediamos no dejaba de repetirme "os quiero a los dos", es mas amoroso mi chico y Le Quiero las... Y respecto a contarlo, se lo he contado a mi madre pero porque ella me estaba siguiendo en la busqueda y todos los dias me preguntaba si me habia bajado ya, jeje, y a esta amiga que he ido a ver hoy, porque ella ha sido mami y bueno, por comentar cosas, pero no lo voy a contar hasta mas adelante, no por nada, sino porque estoy mas tranquila sin tener que dar explicaciones y aguantando el "deberias" y el "no deberias" durante el embarazo desde tan prontito, jeje. Pero vaya, eso digo ahora, no se si dentro de dos semanas me daran ganas y se lo contare a todo el mundo, jeje, lo que pasa es que como no veo a nadie de mi familia ni a la de mi chico pues no hay tentacion alguna.. Probablemente si les vieramos mas a menudo seria mas dificil resistirse!

Bueno chicas que me enrollo que no veias, muchos besitos a todas y que paseis una feliz tarde!! Muassss!!!

Iva!!!!
hola guapa!! pues si,la verda es que es increible!!!! aun estoy que ni me lo creo!!!¿tu ya fuiste al ginecologo???yo no se cuando sera la fecha de parto.obule el 31 asi que...¿cuando seria???

A
an0N_993592299z
14/2/11 a las 17:25
En respuesta a aia_6319825

Iva!!!!
hola guapa!! pues si,la verda es que es increible!!!! aun estoy que ni me lo creo!!!¿tu ya fuiste al ginecologo???yo no se cuando sera la fecha de parto.obule el 31 asi que...¿cuando seria???

Felicidades!!!!
IVA , QUIEROMAS, CHICAS !!! FELICIDADES DE TODO CORAZON, CONTAGIAN ESA ALEGRIA, ME ALEGRO MUCHO, EXCELENTE REGALO DE SAN VALENTIN DIOS LES HA MANDADO!!!!

A
aia_6319825
14/2/11 a las 17:37

Yesssica!!
gracias por tu felicitacion!!!!!! la verda es que es un gran regalo de san valentin y tambien es NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!!!!!!! asi que el dia completo!!!!!!!

U
umaima_9160214
14/2/11 a las 17:57
En respuesta a aia_6319825

Yesssica!!
gracias por tu felicitacion!!!!!! la verda es que es un gran regalo de san valentin y tambien es NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!!!!!!! asi que el dia completo!!!!!!!

Ohh
felicidades tambien por vuestro aniversario!! que mejor regalo de san valentin y de aniversario no??? q guayy!!

A
an0N_993592299z
14/2/11 a las 17:58
En respuesta a aia_6319825

Yesssica!!
gracias por tu felicitacion!!!!!! la verda es que es un gran regalo de san valentin y tambien es NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!!!!!!! asi que el dia completo!!!!!!!

Queeee emocion!!!!!
LA VERDAD ES QUE ME EMOCIONA MUCHO TU POSITIVO Y A PARTE AANIIIIIVEEEERSARIO DE BODAS !!! INCREIBLE!!! QUE FELICIDAD!!!!! CUENTANOS YA LE HAS DADO LA NOTICIA A TU ESPOSO? QUE SINTOMAS TIENES ?? EN FIN TODOS LOS DETALLES QUE PUEDAS PARA COMPARTIR TU FELICIDAD.

Z
zheng_8682517
14/2/11 a las 18:26

Holita
Hola chicas !!!!
Aqui estoy de nuevo he estado una semanita de descanso en un parador... con mi churri,sin movil,ni ordenador,,,,menosmal que si habia tele..je,je.
parece mentira pero ya han pasado 20 dias de mi ultima regla!
Que ganas tengo de estar embarazada..................
GRACIAS por acordaros y echarme en falta (albafdez,iva..)
de vez en cuando me miro los pechos,,,,,,,,,,,,,,haber si me han crecido,aunque se que todavia es pronto para tener sintomas! pero,,,,,,,,,!!! no puedo evitarlo.
Hoy estoy con dolor de tripa,con unos retortijones,,que no me puedo poner del todo erguida,y aqui ando con una manta de calor electrica,como las abuelillas ,, por lo demas todo bien!!deseando que sigan los dias haber que pasa,

IVA ,QUIEROMAS
ENHORABUENA!!!!!!! QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN
me alegro de corazonn,,,que envidia sana dais,,,
iva ,,que pena no puedas estar con tu amorzote,las distancias en estos casos se hacen mas largas......."si cabe" me alegro,sobretodo por que te lo mereces y seras una mami especial ,,,
quieromas eso es punteria y lo demas tonterias,,,un besazo,guapa!
Albafdez en breve tendras tu semanita fantastica,,haber si hay suerte!,ya sabes que los test son orientativos y tambien pueden fallar tu no pierdas el ritmo,,,,,porsiaca!!!!
yo tambien me he apuntado a ingles pero no tan tarde!!!voy a las 7:30 los martes y jueves.. y estoy muy contenta y entretenida y a la vez aprendiendo.....que cholllo,, jajajaja
Nolis11 en primer lugar bienvenida y enhorabuena!!!!!
siento mucho lo del aborto,yo tambien sufri una en dicienbre del año pasado cuando estaba de 8 semanas,,,,,,,,,,,,se que es muy,muy,duro,,,pero ahi estas otra vez ilusionada,aunque con miedos,imagino,un bebe esta creciendo dentro de ti,,,,,,,,,no es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
un saludo aqui estamos para ayudarte en todo cuanto podamos.
UN BESO PARA LAS DEMAS,,,,,,,,,,

B
bjorg_5294858
14/2/11 a las 19:02

Aki estoy de nuevo!!!!!
hola chicas, otra vez estoy x aki,,, sk no puedo tener un ratito y no meterme a leerlas, y mas ahora con tan buenisimas noticias, no kiero perderme nada de las buskedas y por supuestisimo de las mamis,como lo van llevando y sintomas y tall!!!!
iva; k bueno k ya se lo hayas contado a tu xico!!! madremia,segun kmo lo has explicado, segurisimo k ha sido super emocionante!!!!!!!! k bien...k envidia me das , sana claro!!! pero bueno, yo pienso k tarde o temprano me tocara a mi...a ver!!
quieromas; lo tuyo si k es suerte!, eh?? el mismo dia de aniversario, san valentin, y te enteras de tu super kerido positivo.. se lo has contado al papi ya? cuentanos!!
yo tengo pensado k cuando me de + el test de embarazo, voy a intentar no hacermelo delante de él, para asi despues darle la noticia a ver su carita, y voy a intentar grabarla en video a ver!jajajjajaj a ver si despues me puedo aguantar k lo veo dificil, pk la paciencia es una virtud k y o no tengo!!!
butterffy; k BUENISIMO saber de tiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mis mo es la fecha de tu no , no?? ojala k tu tabien tenga su positivooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
nolis; MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! y porsupuesto BIENVENIDA!!!!!!! ya nos contaras el proceso, de tu , yo la verdad sk ya tengo experiencia con mi niña, pero siempre gustar compartir co nlas demas y escuchar!!!!

muchos saludos a todas, os dejo, k voy a repasar algo antes de entrar en clases, k hoy me toca ingles, entre el presente prefecto, el preterito impertecto, pasado simple, el continuo,.......etc etc , tengo la cabeza hecha un lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando voy a clases y no me entero de algo, a parte de pregutnarlo pk soy la pregutona de la clase, pienso: "para k m....me e apuntado para prepararme la prueba a estas alturas"jajajajajaja
bueno chicas os dejo, hoy en cuanto llegue a cenar y dormir!!!!!!!! hoy k no tengo k hacer comida para mañana pk me sobrooo!!!!!!!!!! me libro esta noche de cocinar!! BIENNN!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

A
aia_6319825
14/2/11 a las 19:13

Gracias a todasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI MARIDO ESTA SUPER CONTENTO Y ADEMAS SUPER ORGULLOSO POR SER A LA PRIMERA!!!!JEJE.....el test me lo hice cuando mi marido se fue al trabajo a las 8 de la mañana y al mediodia en la comida les plante la noticia a mis hijas y a mi marido!!!!! PEDAZO DE REGALO DE SAN VALENTIN Y DE ANIVERSARIO!!!!!!!!!! de momento sintomas no es que tenga,solo algun dolorcillo o molestia de ovarios de vez en cuando,como si me fuera a venir la bueno guapas,no pienso dejaros,me pondre todos los dias a contaros cositas y a que me conteis!!!!!
besos guapas!!!!!!!!! OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
sumaia_7260432
14/2/11 a las 19:21

Feliz dia de san valentin chicas!!!
Chicas que pasen un muuuuy bonito dia de san valentin!! aca en méxico vamos casi empezando el medio dia... Que impresion que no me canso de leer las buenas noticias que tuvieron!!

IVA QUE FELICIDAD MAS GRANDE TU POSITIVO!!!... Disfrutalo muchooo junto con tu chico!!... me da tantoo gusto!! que ya tengas tu tan esperado + y muy prontooo tu bebe ya contigo!!! FELICIDADES!!!

QUIEROMAS Que impresion el tino que tienen tu y tu chico para esto de los bebes hee!!! a la primera!!!... MUCHAS FELICIDADES!!! Que alegre debes de estar!!!
muchas felicidades!!!

Pues les cuento que el viernes ya en la tarde llego la maldita en contra de mi voluntad!!! igual despues de mucha insitensia de mi chico nos hicimos el test, por cuestion del retraso de casi 8 dias!... y obviamente negativo!!.. pues mi fin de semana estubo muy muy depre y de mal humor, la llego con todo!!!, dolores y una cantidad exagerada!!!.... y pues toda ilusion abajo!... sumandole tambien el hecho de que tuvimos que viajar a ver a los suegros y la incomodidad de traer encima a la y un negativo, ke deseaba con todo el alma fuera +...

Tendremos que empezar todo de nuevo, y cada vez se acerca mas la cita con mi doctora, haber que podemos hacer para acelerar esto.!!!..

Chicas les deseo las mejores de la suerteee!!!! y ojala sigamos teniendo muchos positivos!!!... Aqui seguire leyendolas para darme animos !!! SOY UN GRAN APOYO!!!

FELICIDADES DE NUEVO POR LOS POSITIVOS!!!!

Z
zouhra_6469067
14/2/11 a las 20:28

Feliz día de san valentín
a todas un feliz día y más a las neo mamis que me han dado mucha alegría en un momento b

A Celebrarlo este año que el año que viene estaremos con los bibis, los pañales y todo...jijiji...

Nolis: bienvenida! ya verás lo bien que te trtan aquí!

besos, Claudia!

A
aia_6319825
14/2/11 a las 20:36
En respuesta a zouhra_6469067

Feliz día de san valentín
a todas un feliz día y más a las neo mamis que me han dado mucha alegría en un momento b

A Celebrarlo este año que el año que viene estaremos con los bibis, los pañales y todo...jijiji...

Nolis: bienvenida! ya verás lo bien que te trtan aquí!

besos, Claudia!

Claudita!!!
gracias guapa!!! tambien muuuuchas felicidades por san valentin para ti!!!!!!!!!!!!! ¿que te pasa????

A
anett_8062770
14/2/11 a las 21:28

No me lo puedo creer!!!!!!!!positivo!!!!!!!!! !!!!!!
Chicas!!!estoy histerica!!!!hoy me tenia q bajar la regla y no lo ha hecho,como el viernes manche un pokito como con flujo marron y nose xq, quiazs impaciencia, o intuición, me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!!!!ha sido curioso xq no me lo podia creer, hemos empezado este mes y encima justo a la mitad del ciclo y la raya salia clarita, total q no me lo podia creer y me he ido corriendo a la farmacia a por un test clearblue de esos, y cuando estoy alli y se lo pido le digo, weno dame dos, y me dice dos???y yo si por repetirlo...y la farmaceutica riendose me dice, vale vale...lo he vuelto a hacer al rato y otra ve "embarada 1-2 semanas"!!Diossssssss!!!!!!!es toy feliz y sin creermelo!!!!mñn me lo repetiré con la orina de la mñn!!encima mi marido esta trabajando y no llega hasta las 12 y le llamo y esta tb q no se lo cree, a la primera!!!mñn os contaré si se confirma o no la alegria!!!!

un besazo a todas!!!menudo dia de san valanetin!!!!!!!!!!!

U
umaima_9160214
14/2/11 a las 22:11
En respuesta a anett_8062770

No me lo puedo creer!!!!!!!!positivo!!!!!!!!! !!!!!!
Chicas!!!estoy histerica!!!!hoy me tenia q bajar la regla y no lo ha hecho,como el viernes manche un pokito como con flujo marron y nose xq, quiazs impaciencia, o intuición, me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!!!!ha sido curioso xq no me lo podia creer, hemos empezado este mes y encima justo a la mitad del ciclo y la raya salia clarita, total q no me lo podia creer y me he ido corriendo a la farmacia a por un test clearblue de esos, y cuando estoy alli y se lo pido le digo, weno dame dos, y me dice dos???y yo si por repetirlo...y la farmaceutica riendose me dice, vale vale...lo he vuelto a hacer al rato y otra ve "embarada 1-2 semanas"!!Diossssssss!!!!!!!es toy feliz y sin creermelo!!!!mñn me lo repetiré con la orina de la mñn!!encima mi marido esta trabajando y no llega hasta las 12 y le llamo y esta tb q no se lo cree, a la primera!!!mñn os contaré si se confirma o no la alegria!!!!

un besazo a todas!!!menudo dia de san valanetin!!!!!!!!!!!

Felicidadess
OIXXX CUANTOS POSITIVOOSSS!!!!
q envidiiiaaaa pero de la sana ehhh jaja
q ganas de cantar mi positivo yoooo tambienn!! bueno espero que sea prontoo! jejejeeje
me alegrooo y ahora a cuidarse ehh

yo mañana tengo gine a primera hora. asi q luego os cuento que tal estan mis ovarios.. si me mandan algo o no!! para el desajuste...
bueno chicas buena noches!!! no suelo entrar por la noxe pero hoy se a ido mi chico a jugar a furbol y digo.. vamos a ver a mis niñass buenas nochess guapaaasss

Z
zheng_8682517
14/2/11 a las 22:56
En respuesta a anett_8062770

No me lo puedo creer!!!!!!!!positivo!!!!!!!!! !!!!!!
Chicas!!!estoy histerica!!!!hoy me tenia q bajar la regla y no lo ha hecho,como el viernes manche un pokito como con flujo marron y nose xq, quiazs impaciencia, o intuición, me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!!!!ha sido curioso xq no me lo podia creer, hemos empezado este mes y encima justo a la mitad del ciclo y la raya salia clarita, total q no me lo podia creer y me he ido corriendo a la farmacia a por un test clearblue de esos, y cuando estoy alli y se lo pido le digo, weno dame dos, y me dice dos???y yo si por repetirlo...y la farmaceutica riendose me dice, vale vale...lo he vuelto a hacer al rato y otra ve "embarada 1-2 semanas"!!Diossssssss!!!!!!!es toy feliz y sin creermelo!!!!mñn me lo repetiré con la orina de la mñn!!encima mi marido esta trabajando y no llega hasta las 12 y le llamo y esta tb q no se lo cree, a la primera!!!mñn os contaré si se confirma o no la alegria!!!!

un besazo a todas!!!menudo dia de san valanetin!!!!!!!!!!!

Enhorabuena lyra 2212
Eso si es llegar y besar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

Ten en cuenta que eres muy privilegiada por ello,,,aunque me imagino ya lo sepas..
Esta claro ,en esta vida todo es posible,y las cosas llegan siempre en su justo momento..
No me extraña que ni te lo creas,,,,,pero tienes un positivo como un campanario,,no necesitas hace mas test,,se supone que se realizan con la primera orina pq esta se concentra en mayor proporcion al estar mas de cuatro horas en el organismo,,,si ya te ha dado por la tarde.......!!!!!
un beso

A
an0N_993592299z
14/2/11 a las 23:36
En respuesta a anett_8062770

No me lo puedo creer!!!!!!!!positivo!!!!!!!!! !!!!!!
Chicas!!!estoy histerica!!!!hoy me tenia q bajar la regla y no lo ha hecho,como el viernes manche un pokito como con flujo marron y nose xq, quiazs impaciencia, o intuición, me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!!!!ha sido curioso xq no me lo podia creer, hemos empezado este mes y encima justo a la mitad del ciclo y la raya salia clarita, total q no me lo podia creer y me he ido corriendo a la farmacia a por un test clearblue de esos, y cuando estoy alli y se lo pido le digo, weno dame dos, y me dice dos???y yo si por repetirlo...y la farmaceutica riendose me dice, vale vale...lo he vuelto a hacer al rato y otra ve "embarada 1-2 semanas"!!Diossssssss!!!!!!!es toy feliz y sin creermelo!!!!mñn me lo repetiré con la orina de la mñn!!encima mi marido esta trabajando y no llega hasta las 12 y le llamo y esta tb q no se lo cree, a la primera!!!mñn os contaré si se confirma o no la alegria!!!!

un besazo a todas!!!menudo dia de san valanetin!!!!!!!!!!!

que alegria!!!!!
FELICIDADES!!!!! QUE EMOCIOOOOON! MUCHOS POSITIVOS EL DIA DE SAN VALENTIN, ESTO SI ES PARA BRINCAR DE GUSTO

A
an0N_993592299z
14/2/11 a las 23:40
En respuesta a yngrid_6963857

Holitas!!
Hola amores!!

Como estan mis chicas?? Hoy no he entrado en todo el dia porque he estado en casa de una amiga que tiene a su bebe de mes y medio y no he llegado a casa hasta hace un rato. No veais como he babeado! Es tan hermoso!!

Bueno lo primero Feliz San Valentin a todas, que paseis un dia super romantico con vuestros chicos y aproveches mucho mucho, jeje. Yo al mio le tengo bien lejos asi que nada, pero a el no le gusta mucho la fecha, dice que es super comercial y que para el todos los dias son San Valentin conmigo

Quieromas, no me lo puedo creer!! Tercer baby y por tercera vez a la primera!! Que increible!! Mil enhorabuenas wapa, te lo mereces! Para cuando fecha de parto? Estaremos las dos ahi ahi, a mi por fecha de ultima regla me toca el 20 de octubre, pero yo creo que sera dos o tres dias mas tarde porque he ovulado mas tarde esta vez..

Alba wapa, seguro que dentro de nada te da posi el TO pero tu por si acaso ves practicando de mientras, no vaya a ser que se escape, y tranqui que no os vais a librar tan facilmente de mi Te mando mucho animo para que hoy el dia se pase rapidito, que tus clases vayan muy bien y puedas acostarte tempranito para recuperar el sueño perdido!

Butter, Rosycris, como ha ido el finde? Butter, para cuando la no warri? Queremos positivooooo!!!

Jimena, me alegra que ya estes mejor y sigas por aqui con nosotras!! Como llevas los deberes??

Bienvenida a la chica nueva (Noil?, jo se me ha olvidado como se escribe ) y enhorabuena por tu positivo, e igual que tu positivo tu tienes que estar igual de positiva, piensa que todo va a ir genial, y asi sera!!

Pues chicas, yo esta mañana he ido al gine y me ha sacado sangre para la beta, resultado 65, bajita si el ciclo hubiera sido de 28 dias, pero como me hice los TOs hasta el dia 18 del ciclo y todos me dieron negativo debi ovular despues (por eso tambien ha tardado tanto en darme el positivo en el test casero) asi que es una cantidad normal para un ciclo de 30 dias a estas alturas. El viernes me la repiten para confirmar que aumenta bien, asi que nada a esperar

Bueno wapis, mañanita os leo que seguro que esta tarde os liais a escribir un monton, yo me voy a la camita porque otra cosa no, pero sueñooooo, un monton. Por cierto, se lo conte a mi chico por Skype y bueno super contento, diciendo que se queria venir ya para aqui y celebrarlo, y me decia lo feliz y contento que estaba, me dio muchisima felicidad verle tan emocionado.. Luego cuando nos despediamos no dejaba de repetirme "os quiero a los dos", es mas amoroso mi chico y Le Quiero las... Y respecto a contarlo, se lo he contado a mi madre pero porque ella me estaba siguiendo en la busqueda y todos los dias me preguntaba si me habia bajado ya, jeje, y a esta amiga que he ido a ver hoy, porque ella ha sido mami y bueno, por comentar cosas, pero no lo voy a contar hasta mas adelante, no por nada, sino porque estoy mas tranquila sin tener que dar explicaciones y aguantando el "deberias" y el "no deberias" durante el embarazo desde tan prontito, jeje. Pero vaya, eso digo ahora, no se si dentro de dos semanas me daran ganas y se lo contare a todo el mundo, jeje, lo que pasa es que como no veo a nadie de mi familia ni a la de mi chico pues no hay tentacion alguna.. Probablemente si les vieramos mas a menudo seria mas dificil resistirse!

Bueno chicas que me enrollo que no veias, muchos besitos a todas y que paseis una feliz tarde!! Muassss!!!

Felicidades!!!!
IVA ME EMOCIONA MUCHO LEERTE, ME CONTAGIAS CON TU ENTUSIASMO. SIGUENOS CONTANDO PARA QUE NO CAIGA EL ANIMO. MUCHAS FELICIDADES!!!

A
an0N_993592299z
15/2/11 a las :02
En respuesta a sumaia_7260432

Feliz dia de san valentin chicas!!!
Chicas que pasen un muuuuy bonito dia de san valentin!! aca en méxico vamos casi empezando el medio dia... Que impresion que no me canso de leer las buenas noticias que tuvieron!!

IVA QUE FELICIDAD MAS GRANDE TU POSITIVO!!!... Disfrutalo muchooo junto con tu chico!!... me da tantoo gusto!! que ya tengas tu tan esperado + y muy prontooo tu bebe ya contigo!!! FELICIDADES!!!

QUIEROMAS Que impresion el tino que tienen tu y tu chico para esto de los bebes hee!!! a la primera!!!... MUCHAS FELICIDADES!!! Que alegre debes de estar!!!
muchas felicidades!!!

Pues les cuento que el viernes ya en la tarde llego la maldita en contra de mi voluntad!!! igual despues de mucha insitensia de mi chico nos hicimos el test, por cuestion del retraso de casi 8 dias!... y obviamente negativo!!.. pues mi fin de semana estubo muy muy depre y de mal humor, la llego con todo!!!, dolores y una cantidad exagerada!!!.... y pues toda ilusion abajo!... sumandole tambien el hecho de que tuvimos que viajar a ver a los suegros y la incomodidad de traer encima a la y un negativo, ke deseaba con todo el alma fuera +...

Tendremos que empezar todo de nuevo, y cada vez se acerca mas la cita con mi doctora, haber que podemos hacer para acelerar esto.!!!..

Chicas les deseo las mejores de la suerteee!!!! y ojala sigamos teniendo muchos positivos!!!... Aqui seguire leyendolas para darme animos !!! SOY UN GRAN APOYO!!!

FELICIDADES DE NUEVO POR LOS POSITIVOS!!!!

Karlitha!!!
TAMBIEN SOY DE MEXICO, TE ENVIO UN GRAN SALUDO , TENGO POCO DE HABER ENTRADO A ESTE SITIO PERO ME HE ENCONTRADO CON CHICAS MARAVILLOSAS QUE ME HAN TRATADO SUPER BIEN Y ME HAN INYECTADO ANIMOS, ALEGRIA Y GANAS DE ECHARLE MUCHAS GANAS Y GRITAR PRONTO MI POSITIVO, CUANDO TENEMOS MOMENTOS COMO EL QUE ESTAS PASANDO Y COMO EL QUE ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO TODAS NADA HAY MEJOR QUE SABER QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO Y QUE AQUI LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA, TE CUENTO QUE YO TENGO UN AÑO Y MEDIO BUSCANDO A MI BEBE Y MI UNICO ERROR HA SIDO NO HABERME ENTERADO DE ESTE SITIO ANTES!!!

A
aycha_9165366
15/2/11 a las 2:46
En respuesta a anett_8062770

No me lo puedo creer!!!!!!!!positivo!!!!!!!!! !!!!!!
Chicas!!!estoy histerica!!!!hoy me tenia q bajar la regla y no lo ha hecho,como el viernes manche un pokito como con flujo marron y nose xq, quiazs impaciencia, o intuición, me he hecho un test y me ha dado POSITIVO!!!!!!!ha sido curioso xq no me lo podia creer, hemos empezado este mes y encima justo a la mitad del ciclo y la raya salia clarita, total q no me lo podia creer y me he ido corriendo a la farmacia a por un test clearblue de esos, y cuando estoy alli y se lo pido le digo, weno dame dos, y me dice dos???y yo si por repetirlo...y la farmaceutica riendose me dice, vale vale...lo he vuelto a hacer al rato y otra ve "embarada 1-2 semanas"!!Diossssssss!!!!!!!es toy feliz y sin creermelo!!!!mñn me lo repetiré con la orina de la mñn!!encima mi marido esta trabajando y no llega hasta las 12 y le llamo y esta tb q no se lo cree, a la primera!!!mñn os contaré si se confirma o no la alegria!!!!

un besazo a todas!!!menudo dia de san valanetin!!!!!!!!!!!

super regaloooooote.....
Hola a todas, tenìa varios dìa sin conectarme, espero que no me hayan olvidado chicas.

Lyra2212 te felicito de todo corazn, la verdad es el mejor regalo que pudieron darse tu esposo y tù en este dìa tan especial . Confia en Dios que se te va a confirmar la noticia mañana y empieza a disfrutar la maravillosa experiencia y por supuesto a compartirla con nosotras.

Yo continùo en la bùsqueda, lleguè a pensar que estaba pero me lleg la indeseable asì que una desepcin màs, pero bueno, para que estar triste si de todas maneras uscar un embarazo no significa que nos sintamos mal, todo lo contrario deemos disfrutar de esa experiencia intima con el ser amado y un dìa tendrà frutos.

A
aycha_9165366
15/2/11 a las 3:05
En respuesta a sumaia_7260432

Feliz dia de san valentin chicas!!!
Chicas que pasen un muuuuy bonito dia de san valentin!! aca en méxico vamos casi empezando el medio dia... Que impresion que no me canso de leer las buenas noticias que tuvieron!!

IVA QUE FELICIDAD MAS GRANDE TU POSITIVO!!!... Disfrutalo muchooo junto con tu chico!!... me da tantoo gusto!! que ya tengas tu tan esperado + y muy prontooo tu bebe ya contigo!!! FELICIDADES!!!

QUIEROMAS Que impresion el tino que tienen tu y tu chico para esto de los bebes hee!!! a la primera!!!... MUCHAS FELICIDADES!!! Que alegre debes de estar!!!
muchas felicidades!!!

Pues les cuento que el viernes ya en la tarde llego la maldita en contra de mi voluntad!!! igual despues de mucha insitensia de mi chico nos hicimos el test, por cuestion del retraso de casi 8 dias!... y obviamente negativo!!.. pues mi fin de semana estubo muy muy depre y de mal humor, la llego con todo!!!, dolores y una cantidad exagerada!!!.... y pues toda ilusion abajo!... sumandole tambien el hecho de que tuvimos que viajar a ver a los suegros y la incomodidad de traer encima a la y un negativo, ke deseaba con todo el alma fuera +...

Tendremos que empezar todo de nuevo, y cada vez se acerca mas la cita con mi doctora, haber que podemos hacer para acelerar esto.!!!..

Chicas les deseo las mejores de la suerteee!!!! y ojala sigamos teniendo muchos positivos!!!... Aqui seguire leyendolas para darme animos !!! SOY UN GRAN APOYO!!!

FELICIDADES DE NUEVO POR LOS POSITIVOS!!!!

Te comprendemos, ànimo amiga
karlithakys te entendemos, pues hemos estado en esa situacin tan . Yo particularmente termino de cumplir 2 años de bùsqueda y si te contara lo que he hecho para consiguir ese deseado primer pero aunque me molesto, me deprimo, ,e desanimo y pare de contar continùo luchando, gracias a Dios mi esposo y yo no tenemos problemas graves en cuanto a la fertilidad pero con todo y eso ha sido muyyyyyyyyy larga la espera. Te animo a tener fe y confianza en que pronto nosotras daremos los positivos, yo estuve llorando toda la semana pasada porque pensè que estaba por uno que otro sìntoma que sentì pero cuando me baj la el dìa 8 fue como si me dieran un inesperado baño de agua helada. Aqui estamos para animarnos amiga porque compartir nuestras experiencias nos hace darnos cuenta que no somos las ùnicas que estamos pasando por esto. Cuidate

Y
yngrid_6963857
15/2/11 a las 3:55

Buenos dias!!
Hola flores!

otro dia mas que comienza! Lo primero felicitar a Lyra por su positivo! Que noticias mas buenas estos dias! enhorabuena sobre todo por haberlo conseguido a la primera, si que es un privilegio y ahora a disfrutarlo mucho. Yo tambien opino que si te dio un positivo ya no te hacen falta mas tests!

Butter, que bueno saber de ti! Lo del parador debe de haber sido una pasada, seguro que lo habeis pasado muy bien! Ya va quedando poquito para tu no warri y ojala te salga ese ansiado positivo ya!!

Chicas, veo que hay gente que lleva mucho en la busqueda, pero no podemos decaer, hay que seguir con fuerzas cada dia hasta que Dios decida bendecir con el positivo. Os mando mucho animo desde aqui y muchos besitos!

Queria personalizar mas, pero no tengo mucho tiempo que hoy tengo currele y estoy un poquito flojilla, malestar en la boca del estomago y mucho sueño.. Pero bueno, todo sea por el baby! Besitos a todas os sigo leyendo mas tarde!

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 10:19

Hola chicas!!!
Como estamos??? yo bien.. acabo de llegar del gine, y nada, me a mandado analisis y ácido folico. y que cuando esten los resultados ya me llamara. que de momento siga como voy. que si a finales de este año no e consegido embarazarme que vaya. No me a gustado mucho esta ginecologa. aunque me han dicho que es muy buena. asi que ya veremos. Pues nada chicas. esto a sido mi visita.
Tambien me a dicho que soy muy joven.. que tengo mucho tiempo, ya se que es verdad, pero aunque sea joven yo qiero un embarazo, y llevo desde agosto sin cuidarme, y buscandolo enserio desde enero, se que es poco, pero me a dicho que hasta finales de año no hacia falta hacer nada, y eso seria mas de un año de busqueda.. menos mal que me a mandado los analisis.. que sino!!! pero bueno.. no e salido muy contenta de la visita la verdad

butter!! que alegria verte por aquii! me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones!! un beso guapa!

iva!! ais esos malestares.. pero como tu dices, todo sea por tu baby!! un beso y cuidatee!!

bueno chicas haber como transcurre el dia de hoy. besitos para todas

M
marina_5772364
15/2/11 a las 10:34

Buenos dias!
Menudo día hace aqui en cadiz! Temporal, no para de llover. Como siga asi voy a tener que recoger a mi nena en barca

Enhorabuena esos positivos. Febrero ha sido prospero para muchas. Muchas Felicidades!

Rosycris he leido que tienes SOP (sindrome ovarios poliquisticos)? Si es asi que te lo miren 2 veces. A mi con 18 años me dijeron que lo tenia y antes de quedarme de mi niña, el gine de la ss me dijo que no, que no lo tenia y no lo habia tenido. Yo estuve en tratamiento a base de pastillas anticonceptivas, que es lo que suelen mandar para eso. Asi que si puedes pide segunda opinión.

A las buscadoras mucha suerte! A ver que tal nos va marzo. Un beso!!!!

Y
yngrid_6963857
15/2/11 a las 10:56
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!!
Como estamos??? yo bien.. acabo de llegar del gine, y nada, me a mandado analisis y ácido folico. y que cuando esten los resultados ya me llamara. que de momento siga como voy. que si a finales de este año no e consegido embarazarme que vaya. No me a gustado mucho esta ginecologa. aunque me han dicho que es muy buena. asi que ya veremos. Pues nada chicas. esto a sido mi visita.
Tambien me a dicho que soy muy joven.. que tengo mucho tiempo, ya se que es verdad, pero aunque sea joven yo qiero un embarazo, y llevo desde agosto sin cuidarme, y buscandolo enserio desde enero, se que es poco, pero me a dicho que hasta finales de año no hacia falta hacer nada, y eso seria mas de un año de busqueda.. menos mal que me a mandado los analisis.. que sino!!! pero bueno.. no e salido muy contenta de la visita la verdad

butter!! que alegria verte por aquii! me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones!! un beso guapa!

iva!! ais esos malestares.. pero como tu dices, todo sea por tu baby!! un beso y cuidatee!!

bueno chicas haber como transcurre el dia de hoy. besitos para todas

Rosycris
Si no estas contenta con esta gine, pide segunda opinion, la verdad es que tiene que ser un poco decepcionante que te digan que hasta dentro de un año no te vuelven a ver y que sigas buscando.. Pero eso no significa que vayas a tardar tanto, asi que arriba el animo y a seguir buscando! Que tal los TO? Este es nuestro año, no lo olvides asi que no te va a hacer falta volver a finales de año porque estaras embarazadisima! Cuentanos cuando te den los resultados! Besitoos!

Y
yngrid_6963857
15/2/11 a las 10:58
En respuesta a marina_5772364

Buenos dias!
Menudo día hace aqui en cadiz! Temporal, no para de llover. Como siga asi voy a tener que recoger a mi nena en barca

Enhorabuena esos positivos. Febrero ha sido prospero para muchas. Muchas Felicidades!

Rosycris he leido que tienes SOP (sindrome ovarios poliquisticos)? Si es asi que te lo miren 2 veces. A mi con 18 años me dijeron que lo tenia y antes de quedarme de mi niña, el gine de la ss me dijo que no, que no lo tenia y no lo habia tenido. Yo estuve en tratamiento a base de pastillas anticonceptivas, que es lo que suelen mandar para eso. Asi que si puedes pide segunda opinión.

A las buscadoras mucha suerte! A ver que tal nos va marzo. Un beso!!!!

Buenos dias!
HOla Ladyminina!

Aqui no hace temporal pero hace un frio que pela.. Tengo tantas ganas ya de quitarme el abrigo y apagar la calefaccion.. En fin, cosas del invierno, jeje.

Y
yasuko_6968133
15/2/11 a las 11:02

Seguiremos buscando
hola chicas, os cuento mi experiencia! en enero empezamos a buscar a nuestro baby, y nada el seis de febrero me vino la warry,,,, este mes seguimos intentadolo a ver si hay suerte y para el seis de marzo no nos viene la indeseable jajajjajaja, felicidades a los POSITIVOSSS que afortunadas, se que llevo poco tiempo buscandoo pero soy inexperta en esto y me desespero un poko, un bsito a todassssssss

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 11:21
En respuesta a marina_5772364

Buenos dias!
Menudo día hace aqui en cadiz! Temporal, no para de llover. Como siga asi voy a tener que recoger a mi nena en barca

Enhorabuena esos positivos. Febrero ha sido prospero para muchas. Muchas Felicidades!

Rosycris he leido que tienes SOP (sindrome ovarios poliquisticos)? Si es asi que te lo miren 2 veces. A mi con 18 años me dijeron que lo tenia y antes de quedarme de mi niña, el gine de la ss me dijo que no, que no lo tenia y no lo habia tenido. Yo estuve en tratamiento a base de pastillas anticonceptivas, que es lo que suelen mandar para eso. Asi que si puedes pide segunda opinión.

A las buscadoras mucha suerte! A ver que tal nos va marzo. Un beso!!!!

Hola guapa
si que tengo SOP me lo detectaron cuando vivia en Jaen, y cuando volvi a barcelona fui al gine y me lo confirmo. yo no puedo tomar las pastillas anticonceptivas, por las hormonas, que me hacen engordar una barbaridad. porque ya las tome y por eso engorde un monton, (15 kg) y las pastillas hicieron que me saliese los quistes.. al engordar y eso... asi que para mi es peor el remedio que la enfermedad.
Yo a la gine le e insistido que me mandara una eco ya que hace un año y medio que no se si an disminuido los quistes (tenia en un ovario 11 y en el otro 12 quistes) y la tia que no quiere.. asi que como estoy pensando en cogerme el seguro medico.. pues si me lo cojo me ire al del privado. y ya esta. asi que ya veremos. gracias por todo guapa

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 11:28
En respuesta a yngrid_6963857

Rosycris
Si no estas contenta con esta gine, pide segunda opinion, la verdad es que tiene que ser un poco decepcionante que te digan que hasta dentro de un año no te vuelven a ver y que sigas buscando.. Pero eso no significa que vayas a tardar tanto, asi que arriba el animo y a seguir buscando! Que tal los TO? Este es nuestro año, no lo olvides asi que no te va a hacer falta volver a finales de año porque estaras embarazadisima! Cuentanos cuando te den los resultados! Besitoos!

Hola guapa
lo mas seguro que vaya a uno privado. haber si me hago un seguro medico. y me ire a el.. porque seguro que te tratan mucho mejor, y no por ser joven te toman por el pito del sereno.. que es lo que me da rabia, ya me habian advertido de esto, que por ser joven te dejan aparte, y es verdad, porque la gine me a dicho esque no es lo mismo tu que tienes 21 años y tienes toda la vida por delante que no una mujer de 30 años ... y yo flipando. se que es verdad. pero que pasa que me puedo tirar buscando hasta que tenga 30 años para que me hagan caso? pues no lo veo justo. O alomejor se piensa que como soy joven es una chiquillada lo de buscar un bebe, pero no es asi. Soy joven, pero consciente de lo que hago, y creo que madura. Se puede ser mas madura o menos, pero seguro que hay mujeres mas mayores que yo y mas inmaduras (no lo digo por vosotras eh) ademas yo tengo estabilidad para darle a mi hijo.. y eso es lo que importa. no que seas joven o mas mayor. pero bueno.
Los TO ya me los acabe.. se me marcaron todos (menos los dos ultimos apenas) pero nunca se me marco la rayita mas marcada que la de control.. se ve que hay chicas que no se le marca. asi que espero que me haya funcionado!!
Desde anoche llevo con dolores en los ovarios.. como si me fuese a venir la warry, pero no me duelen para nada las tetis.. y eso si que es raro.. jajaja porque siempre me duelen.. Asi que esperare si me vieene el sabado, sino el lunes me hago un test. que tengo 3 en casa!! jaja Tu como llevas los simtomas?? cuando vuelve tu chico para mimarte? jejejejej un beso guaapaaa!!

A
aia_6319825
15/2/11 a las 11:39

Lyra!!!!!!!!!!!!
enhoravuenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .cuantos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! desdeluego este es el post de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! las que aun no los habeis conseguido algo me dice que pronto estareis cantandolo con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! lyra!! ahora a cuidarse!!y no hace falta que te hagas mas test!!!!!jajajjaja........

M
marina_5772364
15/2/11 a las 12:22

Toy rayada
Que lio matraquero (como digo yo). Resulta que el 13 me dió positivo el TO. Yo ya empecé el 9 con los deberes (dias alternos), pero es que resulta que me lo he hecho hoy, y ha dado positivo otra vez.

Que he ovulado 2 veces??? vamos yo he seguido dandole al mambo y le seguiré. Pero no entiendo na de na. A ver si alguien me explica plz

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 12:28
En respuesta a marina_5772364

Toy rayada
Que lio matraquero (como digo yo). Resulta que el 13 me dió positivo el TO. Yo ya empecé el 9 con los deberes (dias alternos), pero es que resulta que me lo he hecho hoy, y ha dado positivo otra vez.

Que he ovulado 2 veces??? vamos yo he seguido dandole al mambo y le seguiré. Pero no entiendo na de na. A ver si alguien me explica plz

Hola guapa
haber si te puedo ayudar un poco.
Positivo se dice cuando la raya es mas fuerte que la de control. Si la rayita es mas floja que la de control es que estas comenzando a ovular, tambien hay chicas que nunca se le marca mas fuerte la rayita que la de control.. (como es mi caso). tu a darle a mambo, porque si hay rayita significa que estas muy proxima a la ovulacion. Lo mejor es hacerse todos los dias los TO para saber que dia se te marca mas, y ese dia es el que has ovulado. Espero haberte ayudado un poco. jejeje
un beso y suerte!!!

A
anett_8062770
15/2/11 a las 12:49
En respuesta a aia_6319825

Lyra!!!!!!!!!!!!
enhoravuenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .cuantos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! desdeluego este es el post de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! las que aun no los habeis conseguido algo me dice que pronto estareis cantandolo con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! lyra!! ahora a cuidarse!!y no hace falta que te hagas mas test!!!!!jajajjaja........

Gracias a todas!!!!!!!!
despues del último test (jajajajja, mi marido dice que estoy como una cabra, y con razón) parece confirmado el positivo!!!ya se que soy una afortunada, si esq estoy todavia q no me lo creo!!!solo espero que esa suerte se mantenga todo el embarazo y todo vaya bien y de paso daros suerte a todas las que estais en busqueda!!!seguro q en breve estamos todas contentas y deseando engoradar!!!

rosycris: si no te ha gustado el medico, vete a otro y pide segunda opinión. Hoy en diaparece q sino tienes 40 años no tienes derechoo a querer quedarte embarazada y que te atiendan!!y sobretodo animo y calma q afecta mucho!!

Un besazo enorme a todas!!esta tarde voy al medico de cabecera para q me vaya mandando a la matrona y eso...ya os contaré!!Mil besos!!

M
marina_5772364
15/2/11 a las 12:54

Hola trimora
De que parte de cádiz eres? Yo de cádiz capital. No para de llover, pero es que no para eh!

Ya tengo preparado el equipo de buceo.
Aun sigo rayada por lo del test

Y
yasuko_6968133
15/2/11 a las 17:47

Trimora!!!!!
gracias por tu recibiendo, la verdad yo estoy un poco confunsa, pk tengo reglas bastante irregulares (aunque las ultimas bien puntuales) y relamente no se bien cuando ovulo....

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 18:31

Como andannn
como estan pasando la tarde chicas??? yo aqi.. que se me esta haciendo eternaaaaaaa!!!
llevo dos horas trabajando y parezco un zombii!! estoy muerta de sueño! me e hechado una siestecilla este medio dia y no veas.. necesito dormir mas! jejejeejejeje

pues veo q hay una chica nueva, (no me acuerdo de tu nombre) pero preguntabas por la ovulacion, como te a dicho trimora lo mejor es deberear dia si dia no, porque algun dia caera jaja. espero que tengas suerte.

chicas!! e pensado en hacer una lista nueva. porque en la otra era un lio..............
empezaremos de nuevo. y cada chica que se ponga, y quien no sepa solo tiene que decirlo que yo le pongo encantada os parece bien???


EN BUSCA DEL POSITIVO

rosycris..............1 MB.........21 años.............18 de febrero

BEBES EN CAMINO


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA


Apuntaros todas, y ire subiendo la lista cada dia, para asi acordarnos de todo. Un beso para todassss

M
marina_5772364
15/2/11 a las 18:35

Ladyminina


LadyMinina..............0MB... ......31 años.............3 de Marzo

M
maki_9129696
15/2/11 a las 19:13

Otra más!!
Que tal??
me uno a vosotras.
tengo 25 i estoi en el mismo caso q tu, rosycris, es mi primer mes en busca de mi primer hijo, i espero lograrlo pronto...
yo espero la no regla para el 19 mas o menos porque soi muy irregular!!
de momento no tengo ningun sintoma..
a ver q passa... jaja

B
bjorg_5294858
15/2/11 a las 19:43

Ando de bullasss!!!!!!!!!!!!jajjaa
BUENOS DIAS CHICAS!!
me meto super super rapidito, pk se me hizo super tarde, salgo de trabajar dentro de menos de una hora, y ayer en clase de ingles no s mandaron para hoy hacer una redaccion y todavia no la hice...asi k ando justa no...lo siguiente
lycra me alegro muchisimo por ti, no te lo puedes ni imaginar, este mes esta siendo super bueno ehh!! hay muchos positivos, eso esta bien!! y mas k vamos a ser!!
a mi los TO todavia me salen negativos, tengo unas ganas, de todava menras yo estoy debereando a ver!! ademas al ver tantos positivos como que se te sube el animo.....jajajajajajaj
bueno chicas, mañna me meto mas trankilamente y ya os ecribo, aunque os e leido a todas, ehhh???
muchos besazos mi niñasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir