Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
V
vetuta_8149483
14/4/11 a las 12:14

Nosotros estamos buscando desde marzo 2011
Buenos dias !!!
Soy nueva en el foro, me llamo M Salud y tengo 29 años .
Nosotros empezamos a buscar a principios de marzo que fue cuando ovule.
El primer intento fue fallido , supongo que con los nervios y probando 4 dias seguidos va a ser que no.
Este mes de abril hemos probado en mis dias de ovulacion dia si dia no .
Ya desde mi dia 14 y 15 de regla tenia dolores en los ovarios , pinchazos y muchos gases. Solo un par de dias.
Y desde el lunes que me noto como el dia antes de bajarme la regla , pesadez y molestia en la zona de los ovarios .tambien tengo el flujo muy espeso y color blanco.
Puede ser que este embarazada ?
Me podeis aclarar algo , gracias
Un saludo

Ver también

B
bjorg_5294858
14/4/11 a las 13:00

Buenos diass
llevo unos dias que no paro, estoy super agotada, esoty deseando dek llege el fin de semana para DORMIR!!jajaj y descansar algo!! el lado bueno de eso, sk los dias se me estan pasando volando, y estamos a jueves!! la sigue sin hacer acto de presencia,no he tenido apenas dolores de ovarios ni nada, pero esta mñana cuando me he levantado me han empezado a doler , o mas k nada a molestar!

rosycirs: siento muchisimo lo de la abu de tu xico, la verdad sk en estos momentos no hay palabras k puedan consolarte, por lo de la busqueda...tu tranki k cuando menos nos lo esperemos seguro k llegan nuestros super esperados yo estoy intentando tomarmelo con mas calma y autocontrolarme, y la verdad sk este mes lo estoy consiguiendo, espero k los meses siguientes sean asiinn! madremia,,, al final ha lelgado la k penita, por lo menos no se ha retrassado tantokmo el mes pasado!!!!!!

miespera; segurisimo k todo va genial, y te sale un biñ@ super san@ !!! jaajajaj y ay k alegria ya dos mesesitos! como pasa el tiempo , eh??

yessica; mucho animo para ti tb,m! k siempre estas dandonos animos a nosotras y estas ahi al pie del cañon!!! a ver si llegan ya nuestros ++ de una vez k estos niños se estan haciendo demasiado de rogarr!!!

marjorienoemi; ojala tengas toda la razon y este embarazada y no lose, pk sintomas no tengo nada nada nada nada!!jajajajajaj k talestas tu?? todo va viento en popa kmo debe ser!!!

aleburdiles,, uy uy uy k eso me suena a supermanchado de implantacion, ...e sta mñana has estado manchando???? si fue pokito nada mas tiene toda la pintaaa!!!!!!

futuramam: claro k va todo genial, pk no tiene k irlo?? jajaj! k alegria ver a tu bebecito, aunke sea super pekeñitooo!!!!!!!! k envidiaaa!

novata; tienes toda la razon!cuando se sabe k no se esta embarazada , lo k una kiere es k le baje lo antes posible para asi seguir debereandooo!! pero bueno....a mi no se k me pasa k cada mes se me retrasa mas... yo he llegado a la conclusion k es x el estres del trabajo k ultimamente estoy fatal!

emmerald: madremia.... kmo pasa el tiempo ehh?? pues si el estar ocupada no tengo timepo de darle vueltas a coco!! asi k tranki .y lo de deberear,,,, pues esk yo este mes lo he hecho cuando he tenido ganas, no he mirado nada,,,, asi k si,,, yo intento hacerlo con bastante frecuencia.... yo pienso k es kmo la loteria,,, si mas apuestas mas posibilidades tiens de ganas, no??ajjajaja

alma; lo de los TO son un autentico lio!! ajjaaj te lo digo por experiencia propia, tu tranki k ya ovularas, hay veces k se ovula mas tarde, por eso muchas veces es lo del retraso de nuestras !!

bueno misniñas os dejok esto de trabajo hasta arriba del todo!! jajajajja y llevo aki ya un buen ratillo... os kieroo mil besitos!


I
izzana_8294993
14/4/11 a las 13:23
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos diass
llevo unos dias que no paro, estoy super agotada, esoty deseando dek llege el fin de semana para DORMIR!!jajaj y descansar algo!! el lado bueno de eso, sk los dias se me estan pasando volando, y estamos a jueves!! la sigue sin hacer acto de presencia,no he tenido apenas dolores de ovarios ni nada, pero esta mñana cuando me he levantado me han empezado a doler , o mas k nada a molestar!

rosycirs: siento muchisimo lo de la abu de tu xico, la verdad sk en estos momentos no hay palabras k puedan consolarte, por lo de la busqueda...tu tranki k cuando menos nos lo esperemos seguro k llegan nuestros super esperados yo estoy intentando tomarmelo con mas calma y autocontrolarme, y la verdad sk este mes lo estoy consiguiendo, espero k los meses siguientes sean asiinn! madremia,,, al final ha lelgado la k penita, por lo menos no se ha retrassado tantokmo el mes pasado!!!!!!

miespera; segurisimo k todo va genial, y te sale un biñ@ super san@ !!! jaajajaj y ay k alegria ya dos mesesitos! como pasa el tiempo , eh??

yessica; mucho animo para ti tb,m! k siempre estas dandonos animos a nosotras y estas ahi al pie del cañon!!! a ver si llegan ya nuestros ++ de una vez k estos niños se estan haciendo demasiado de rogarr!!!

marjorienoemi; ojala tengas toda la razon y este embarazada y no lose, pk sintomas no tengo nada nada nada nada!!jajajajajaj k talestas tu?? todo va viento en popa kmo debe ser!!!

aleburdiles,, uy uy uy k eso me suena a supermanchado de implantacion, ...e sta mñana has estado manchando???? si fue pokito nada mas tiene toda la pintaaa!!!!!!

futuramam: claro k va todo genial, pk no tiene k irlo?? jajaj! k alegria ver a tu bebecito, aunke sea super pekeñitooo!!!!!!!! k envidiaaa!

novata; tienes toda la razon!cuando se sabe k no se esta embarazada , lo k una kiere es k le baje lo antes posible para asi seguir debereandooo!! pero bueno....a mi no se k me pasa k cada mes se me retrasa mas... yo he llegado a la conclusion k es x el estres del trabajo k ultimamente estoy fatal!

emmerald: madremia.... kmo pasa el tiempo ehh?? pues si el estar ocupada no tengo timepo de darle vueltas a coco!! asi k tranki .y lo de deberear,,,, pues esk yo este mes lo he hecho cuando he tenido ganas, no he mirado nada,,,, asi k si,,, yo intento hacerlo con bastante frecuencia.... yo pienso k es kmo la loteria,,, si mas apuestas mas posibilidades tiens de ganas, no??ajjajaja

alma; lo de los TO son un autentico lio!! ajjaaj te lo digo por experiencia propia, tu tranki k ya ovularas, hay veces k se ovula mas tarde, por eso muchas veces es lo del retraso de nuestras !!

bueno misniñas os dejok esto de trabajo hasta arriba del todo!! jajajajja y llevo aki ya un buen ratillo... os kieroo mil besitos!


Albafdez
Te a venido la o no? leyendo todo lo que escribias me lie jejejej,
yo con mi hija la verdad desidimos buscarla y ni miramos si ovulaba o no aparte eramos muy jovenes y gracias a dios quede el primer mes, aunque penzabamos que teniamos que practicar mas jejjeje Con este embarazo la verdad que dudaba porque hace un par de años me puse el diu y me hizo daño a si que pensamos que ibamos a tardar mas y para sorpresa nuestra el primer mes quede pero eso si no voy a negar que mire cuando ovulaba para buscar un varon jejeje pero bueno con mi marido penzamos que los vienen en el momento que tienen que venir. Mi niña vino cuando mi abuelo enfermo y fallesio y para toda la flia fue como una bendicion para distrerlos del mal momento. y este bebe viene despues de estar un año separados con mi marido, y empezamos a hacer todas las cosas pendientes que nos quedaban y llego la buena noticia de este bebe. Perdon que les cuente resumidamente la historia de mis embarazos soy un poquito pezada jejeje.
Traten todas de no obsecionarse para disfrutar mas y van a ver que vendran sus estoy muy convensita.
un besote chicas y gracias por estar ahi

E
ena_5526751
14/4/11 a las 16:10
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas
gracias por preguntar por mi..... pero ayer murio la abuela de mi chico, era mi abuela tambien.. porque despues de 5 años con ella yo le decia abuela y ella me decia mi nietecita!!! asi que estamos bastante mal... estaba enferma, pero igualmente te pilla de sopeton... porque nos llamaron por la mañana para que fuesemos todos, y almedio dia falleció.. a mi chico no le dio tiempo a despedirse de ella...... y bueno, hoy me a tocado trabajar, y lo e dejado en casa con su primo y la novia, se han quedado a dormir en mi casa, porque su primo y mi chico son como hermano y nunca se separan y querian estar juntos!!! asi que mejor que se queden en casita. Mañana es cuando peor lo pasaremos... en el entierro... pero sabemos que ya no va a sufrir mas.

Luego siguen los problemas con mis padres... ayer les llame para decirle lo de la abuela de mi chico, y esta tarde iran a darle el pesame a mi suegra.

La warry hizo su aparición ayer, asi que otro mes a intentarlo...

chicas, lo siento si no aparezco tanto, pero sinceramente lo que menos me importa ahora es la busqueda del bebe, aunque no voy a dejaros de lado y no voy a suspender la busqueda, pero me lo voy a tomar con mas calma. Gracias por preocuparos por mi. pero llevo desde la semana pasada pasandolo mal con lo de mis padres y ahora esto...

Animo que nos tienes aquí!
Rosycris antes que nada mi pésame por la abuelita. Ahora mas que nunca deben de afianzarse como pareja con tu novio e ignorar a tus padres ya que ellos en su tiempo ya vivieron su vida.... Que no traten de arruinar la tuya por favor ya que una pareja es de a 2 y si no pueden lidiar tus padres con eso deberán acosrumbrarse. Sean felices ustedes y al que no le guste que se haga a un lado. Tu chico te necesita mucho y así estarán mas unidos!!! Animo y sin querer ya el bebe vendrá aquí estamos para ti!!! Muchos besitos y animo Ok??

E
ena_5526751
14/4/11 a las 16:11
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas
gracias por preguntar por mi..... pero ayer murio la abuela de mi chico, era mi abuela tambien.. porque despues de 5 años con ella yo le decia abuela y ella me decia mi nietecita!!! asi que estamos bastante mal... estaba enferma, pero igualmente te pilla de sopeton... porque nos llamaron por la mañana para que fuesemos todos, y almedio dia falleció.. a mi chico no le dio tiempo a despedirse de ella...... y bueno, hoy me a tocado trabajar, y lo e dejado en casa con su primo y la novia, se han quedado a dormir en mi casa, porque su primo y mi chico son como hermano y nunca se separan y querian estar juntos!!! asi que mejor que se queden en casita. Mañana es cuando peor lo pasaremos... en el entierro... pero sabemos que ya no va a sufrir mas.

Luego siguen los problemas con mis padres... ayer les llame para decirle lo de la abuela de mi chico, y esta tarde iran a darle el pesame a mi suegra.

La warry hizo su aparición ayer, asi que otro mes a intentarlo...

chicas, lo siento si no aparezco tanto, pero sinceramente lo que menos me importa ahora es la busqueda del bebe, aunque no voy a dejaros de lado y no voy a suspender la busqueda, pero me lo voy a tomar con mas calma. Gracias por preocuparos por mi. pero llevo desde la semana pasada pasandolo mal con lo de mis padres y ahora esto...

Animo que nos tienes aquí!
Rosycris antes que nada mi pésame por la abuelita. Ahora mas que nunca deben de afianzarse como pareja con tu novio e ignorar a tus padres ya que ellos en su tiempo ya vivieron su vida.... Que no traten de arruinar la tuya por favor ya que una pareja es de a 2 y si no pueden lidiar tus padres con eso deberán acosrumbrarse. Sean felices ustedes y al que no le guste que se haga a un lado. Tu chico te necesita mucho y así estarán mas unidos!!! Animo y sin querer ya el bebe vendrá aquí estamos para ti!!! Muchos besitos y animo Ok??

R
rhut_9487616
14/4/11 a las 16:25

Duda
Hola chicas, yo este mes voy a hacerlo siempre ni ovulacion ni nada, he leido que desde el 7 dia despues del comienzo de regla hasta el dia 20 hay que tener relaciones.Creeis que es mejor hacerlo todos los dias o dejar dia por medio?

E
ena_5526751
14/4/11 a las 16:25
En respuesta a vetuta_8149483

Nosotros hemos empezado a buscar bebe en marzo 2011
Buenos dias compis !!!
Soy nueva en este foro, llevamos desde la primera semana de marzo que es cuando ovule , buscando bebe.
El primer mes no hemos tenido suerte , espero a ver si este mes que lo hemos tenido más organizado tengamos suerte.
Llevo desde el dia 6 y 7 de abril que son los dias 14 y 15 de mi ovulacion con dolores fuertes y gases en la tripa ,tambien desde este lunes he notado molestias en los ovarios , ese dolor que tengo como si me fuera a bajar la regla , con dolores de cabeza , dolor de pecho que eso ya es normal en mi todos los meses una semana antes de mi regla y con mi flujo muy denso y blanco.
Me tiene que bajar la regla el dia 20 , que es mi dia 28 del ciclo. A ver si tenemos suerte.
Sera cosa mia o puede que este embarazada ?
Me podeis comentar algo .
Muakss

Bienvenida bichilla25!!!!
Bichilla que bueno que entraste así se hace este foro mas lindo, yo era nueva y así también me recibieron y ahora me siento muy bien! Yo al igual que tu me debería llegar la Ósea la regla ( aquí le dicen wuarry) el día 2 de abril y. Mi ciclo es también de 28 dias igual que tu, los dias fértiles fueron del 4 al 6 de abril y luego ovule y bueno una semana despues en teoría debería ocurrir la implantación ósea si hubo fecundación se "implanta" en el ovario para nuestro futuro bebe( te imaginas? Seria bello) bueno igual que tu he tenido "sintomas" tengo sueno, mareos pequeños, mas hambre que nunca y dolor al lado derecho del ovario.... También tuve el mismo 13 un pequeño manchado que podría ser bueno.. Sabias que ya manana es 15 ósea que nos podríamos hacer un test??? Yo ya casi no puedo esperar de la emoción!!!! Bueno mucha suerte y hay una tablita aquí con todas nosotras para que incluyas tus datos. Besos

E
ena_5526751
14/4/11 a las 16:29
En respuesta a vetuta_8149483

Nosotros hemos empezado a buscar bebe en marzo 2011
Buenos dias compis !!!
Soy nueva en este foro, llevamos desde la primera semana de marzo que es cuando ovule , buscando bebe.
El primer mes no hemos tenido suerte , espero a ver si este mes que lo hemos tenido más organizado tengamos suerte.
Llevo desde el dia 6 y 7 de abril que son los dias 14 y 15 de mi ovulacion con dolores fuertes y gases en la tripa ,tambien desde este lunes he notado molestias en los ovarios , ese dolor que tengo como si me fuera a bajar la regla , con dolores de cabeza , dolor de pecho que eso ya es normal en mi todos los meses una semana antes de mi regla y con mi flujo muy denso y blanco.
Me tiene que bajar la regla el dia 20 , que es mi dia 28 del ciclo. A ver si tenemos suerte.
Sera cosa mia o puede que este embarazada ?
Me podeis comentar algo .
Muakss

Corrección bichilla25 me debería venir 20 de abril
Bichilla perdón te corrijo lo que puse... Igual que tu debería llegar la El 20 de abril

H
haroa_9683575
14/4/11 a las 17:23

Hola holita
Xicas, q tal??
Yo de momento igual, sin ovular. Esta mediodía he empezado a notar pinchacitos en los ovarios y un flujo con más hilos, haber si hay suerte y mñn me sale el test +, ya os contaré.
SOLUMSANDRA En mi opinión es mejor hacerlo día sí y dia no pq creo q es demasiado pesado a la larga estar así todos los meses y no sabes cnd te vas a kedar. Ad+ ellos no son tan constantes como nosotras y puedes hacer q tu xico se agobie. Bueno tu sabrás, desde luego el mío sí.

Bueno xicas luego si puedo les escribo q tengo clases. Bss

B
bjorg_5294858
14/4/11 a las 17:37

Hola! buenas tardes
alma tiens toda la razon es que pongo a escribir y a escribir y se me va la pinza , y al final lo mas importante no lo digo!jajaj . La NO ha venido!!! nose si tengo esperanzas si no...me hice un T.E. el sabado y me dio negativo, aunque tambien es verdad de k me lo hice demasiado pronto, el mismo dia 29 d emi ciclo!! asi k ...e decidido esperarme mas para hacerme otro T.E. , ya han pasado 5 dias, y aunque tengio ganas de hacerme uno, yo me creia k iba a llevar peor la espera, la verdad sk voy teniendo paciencia, hasta ahoran o me e agobiado!! jajaj kiero esperar para hacerme un T.E. iminimo hasta el lunes d ela semana k viene o asi, y asi tendre + de una semana de retraso!! sk no se lo k mke pasa k cada mes se me retrasa mas, el pasado se me retraso mas d euna semana tbm!!!!!

marjorienoemi; sk llevo ya varios meses en la busqueda y estar todos los meses pendiente de ovulacion y todo eso, no puedo, me estreso demasiado, y a mi xico lo agobio tbm, hace dos meses k use los TO. lo haciamos casitodos los dias, y habia veces k si "bichin" no reaccionaba porque estaba ya exprimido vivo, y él al verse en esa situacion se ponia mucho mas nervioso, y este mes k no lo he presionado ni nada, lo hemos hecho cuando nos a apetecidop (aunke bastante a menudo) , se le levantaba solo con besarle!!!

solumsandra, hazo cuando os apetezca a los dos, k no sea una obligacion, pk si tardas en kedarte al final cansa el hacerlo todos los diass, es mi consejo, ahora vosotros podeis hacer lo k veais!!

bichilla, p or el flujo no te aconsejo k te orientes mucho, y por los sintomas...ufffff! ami la cabeza algunos meses me ha jugado malas pasadas......yo por ejemplo empiezo con los dolores de ovarios normalmente (menos este mes) una semana antes de k me baje la !! asi k esk eso es tan relativo...solo te keda esperar k es lo peorr!!

aleburdiles: estaras de los nervios deseando hacerte el test. en cuanto sepas algo nos cuentas.
Los del sangrado de implantacion no a todo el mundo le pasa, ami con mi hija no sangre nada nada, y mis amigas k han tenido bebes o estan embarazadas ( las 4 amigas) ninguna de ellas tuvo sangrado de implantacion, asi k, puedes no tener sangrado y estar embarazada

V
vetuta_8149483
14/4/11 a las 17:57
En respuesta a ena_5526751

Bienvenida bichilla25!!!!
Bichilla que bueno que entraste así se hace este foro mas lindo, yo era nueva y así también me recibieron y ahora me siento muy bien! Yo al igual que tu me debería llegar la Ósea la regla ( aquí le dicen wuarry) el día 2 de abril y. Mi ciclo es también de 28 dias igual que tu, los dias fértiles fueron del 4 al 6 de abril y luego ovule y bueno una semana despues en teoría debería ocurrir la implantación ósea si hubo fecundación se "implanta" en el ovario para nuestro futuro bebe( te imaginas? Seria bello) bueno igual que tu he tenido "sintomas" tengo sueno, mareos pequeños, mas hambre que nunca y dolor al lado derecho del ovario.... También tuve el mismo 13 un pequeño manchado que podría ser bueno.. Sabias que ya manana es 15 ósea que nos podríamos hacer un test??? Yo ya casi no puedo esperar de la emoción!!!! Bueno mucha suerte y hay una tablita aquí con todas nosotras para que incluyas tus datos. Besos

Gracias
Gracias compis por la bienvenida , no he tenido manchado , solo dolor de tripa y de cabeza. esperemos que tengamos suerte , Muakss y te acompaño en el sentimiento Rosycris.

V
vetuta_8149483
14/4/11 a las 18:02
En respuesta a bjorg_5294858

Hola! buenas tardes
alma tiens toda la razon es que pongo a escribir y a escribir y se me va la pinza , y al final lo mas importante no lo digo!jajaj . La NO ha venido!!! nose si tengo esperanzas si no...me hice un T.E. el sabado y me dio negativo, aunque tambien es verdad de k me lo hice demasiado pronto, el mismo dia 29 d emi ciclo!! asi k ...e decidido esperarme mas para hacerme otro T.E. , ya han pasado 5 dias, y aunque tengio ganas de hacerme uno, yo me creia k iba a llevar peor la espera, la verdad sk voy teniendo paciencia, hasta ahoran o me e agobiado!! jajaj kiero esperar para hacerme un T.E. iminimo hasta el lunes d ela semana k viene o asi, y asi tendre + de una semana de retraso!! sk no se lo k mke pasa k cada mes se me retrasa mas, el pasado se me retraso mas d euna semana tbm!!!!!

marjorienoemi; sk llevo ya varios meses en la busqueda y estar todos los meses pendiente de ovulacion y todo eso, no puedo, me estreso demasiado, y a mi xico lo agobio tbm, hace dos meses k use los TO. lo haciamos casitodos los dias, y habia veces k si "bichin" no reaccionaba porque estaba ya exprimido vivo, y él al verse en esa situacion se ponia mucho mas nervioso, y este mes k no lo he presionado ni nada, lo hemos hecho cuando nos a apetecidop (aunke bastante a menudo) , se le levantaba solo con besarle!!!

solumsandra, hazo cuando os apetezca a los dos, k no sea una obligacion, pk si tardas en kedarte al final cansa el hacerlo todos los diass, es mi consejo, ahora vosotros podeis hacer lo k veais!!

bichilla, p or el flujo no te aconsejo k te orientes mucho, y por los sintomas...ufffff! ami la cabeza algunos meses me ha jugado malas pasadas......yo por ejemplo empiezo con los dolores de ovarios normalmente (menos este mes) una semana antes de k me baje la !! asi k esk eso es tan relativo...solo te keda esperar k es lo peorr!!

aleburdiles: estaras de los nervios deseando hacerte el test. en cuanto sepas algo nos cuentas.
Los del sangrado de implantacion no a todo el mundo le pasa, ami con mi hija no sangre nada nada, y mis amigas k han tenido bebes o estan embarazadas ( las 4 amigas) ninguna de ellas tuvo sangrado de implantacion, asi k, puedes no tener sangrado y estar embarazada

Me actualizo
EN BUSCA

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
MARJORIENOEMI
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS..............20 ABRIL
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
YOLAS
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL
BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

E
ena_5526751
14/4/11 a las 18:22
En respuesta a rhut_9487616

Duda
Hola chicas, yo este mes voy a hacerlo siempre ni ovulacion ni nada, he leido que desde el 7 dia despues del comienzo de regla hasta el dia 20 hay que tener relaciones.Creeis que es mejor hacerlo todos los dias o dejar dia por medio?

Solumsandra mejor antes que despues creo....
Si es mejor la frecuencia pero para que los esematozoides se "fortalezcan" mejor dale con todo sin parar desde el día 10 del ciclo hasta el 17 mas o menos ya que en un ciclo regular duraran vivos los bichines por mas o menos 3 dias. A 4 luego ovularas y ahí el ovulo solo vive 24 horas despues empieza a descender.... Entonces a disfrutar la cacería ..... Jajajaaja!!!

E
ena_5526751
14/4/11 a las 18:26

Bienvenida amma.... eclipse!!
Eclipse aquí todas seremos tus amigas, este foro ha servido para que yo pueda sentirme apoyada ojalá sientas igual y de nuevo bienvenida!

E
ena_5526751
14/4/11 a las 18:30
En respuesta a bjorg_5294858

Hola! buenas tardes
alma tiens toda la razon es que pongo a escribir y a escribir y se me va la pinza , y al final lo mas importante no lo digo!jajaj . La NO ha venido!!! nose si tengo esperanzas si no...me hice un T.E. el sabado y me dio negativo, aunque tambien es verdad de k me lo hice demasiado pronto, el mismo dia 29 d emi ciclo!! asi k ...e decidido esperarme mas para hacerme otro T.E. , ya han pasado 5 dias, y aunque tengio ganas de hacerme uno, yo me creia k iba a llevar peor la espera, la verdad sk voy teniendo paciencia, hasta ahoran o me e agobiado!! jajaj kiero esperar para hacerme un T.E. iminimo hasta el lunes d ela semana k viene o asi, y asi tendre + de una semana de retraso!! sk no se lo k mke pasa k cada mes se me retrasa mas, el pasado se me retraso mas d euna semana tbm!!!!!

marjorienoemi; sk llevo ya varios meses en la busqueda y estar todos los meses pendiente de ovulacion y todo eso, no puedo, me estreso demasiado, y a mi xico lo agobio tbm, hace dos meses k use los TO. lo haciamos casitodos los dias, y habia veces k si "bichin" no reaccionaba porque estaba ya exprimido vivo, y él al verse en esa situacion se ponia mucho mas nervioso, y este mes k no lo he presionado ni nada, lo hemos hecho cuando nos a apetecidop (aunke bastante a menudo) , se le levantaba solo con besarle!!!

solumsandra, hazo cuando os apetezca a los dos, k no sea una obligacion, pk si tardas en kedarte al final cansa el hacerlo todos los diass, es mi consejo, ahora vosotros podeis hacer lo k veais!!

bichilla, p or el flujo no te aconsejo k te orientes mucho, y por los sintomas...ufffff! ami la cabeza algunos meses me ha jugado malas pasadas......yo por ejemplo empiezo con los dolores de ovarios normalmente (menos este mes) una semana antes de k me baje la !! asi k esk eso es tan relativo...solo te keda esperar k es lo peorr!!

aleburdiles: estaras de los nervios deseando hacerte el test. en cuanto sepas algo nos cuentas.
Los del sangrado de implantacion no a todo el mundo le pasa, ami con mi hija no sangre nada nada, y mis amigas k han tenido bebes o estan embarazadas ( las 4 amigas) ninguna de ellas tuvo sangrado de implantacion, asi k, puedes no tener sangrado y estar embarazada

Me muero por hacerme el test!!!
Alba
Ya quiero hacerme el test no sabes como estoy!!! Ojalá nos des ya la noticia de un +++ mas ennla lista.. Besos!

V
vetuta_8149483
14/4/11 a las 18:46
En respuesta a bjorg_5294858

Hola! buenas tardes
alma tiens toda la razon es que pongo a escribir y a escribir y se me va la pinza , y al final lo mas importante no lo digo!jajaj . La NO ha venido!!! nose si tengo esperanzas si no...me hice un T.E. el sabado y me dio negativo, aunque tambien es verdad de k me lo hice demasiado pronto, el mismo dia 29 d emi ciclo!! asi k ...e decidido esperarme mas para hacerme otro T.E. , ya han pasado 5 dias, y aunque tengio ganas de hacerme uno, yo me creia k iba a llevar peor la espera, la verdad sk voy teniendo paciencia, hasta ahoran o me e agobiado!! jajaj kiero esperar para hacerme un T.E. iminimo hasta el lunes d ela semana k viene o asi, y asi tendre + de una semana de retraso!! sk no se lo k mke pasa k cada mes se me retrasa mas, el pasado se me retraso mas d euna semana tbm!!!!!

marjorienoemi; sk llevo ya varios meses en la busqueda y estar todos los meses pendiente de ovulacion y todo eso, no puedo, me estreso demasiado, y a mi xico lo agobio tbm, hace dos meses k use los TO. lo haciamos casitodos los dias, y habia veces k si "bichin" no reaccionaba porque estaba ya exprimido vivo, y él al verse en esa situacion se ponia mucho mas nervioso, y este mes k no lo he presionado ni nada, lo hemos hecho cuando nos a apetecidop (aunke bastante a menudo) , se le levantaba solo con besarle!!!

solumsandra, hazo cuando os apetezca a los dos, k no sea una obligacion, pk si tardas en kedarte al final cansa el hacerlo todos los diass, es mi consejo, ahora vosotros podeis hacer lo k veais!!

bichilla, p or el flujo no te aconsejo k te orientes mucho, y por los sintomas...ufffff! ami la cabeza algunos meses me ha jugado malas pasadas......yo por ejemplo empiezo con los dolores de ovarios normalmente (menos este mes) una semana antes de k me baje la !! asi k esk eso es tan relativo...solo te keda esperar k es lo peorr!!

aleburdiles: estaras de los nervios deseando hacerte el test. en cuanto sepas algo nos cuentas.
Los del sangrado de implantacion no a todo el mundo le pasa, ami con mi hija no sangre nada nada, y mis amigas k han tenido bebes o estan embarazadas ( las 4 amigas) ninguna de ellas tuvo sangrado de implantacion, asi k, puedes no tener sangrado y estar embarazada

Ok
Puede ser que note esos sintomas este mes por que estoy mas pendiente de mi cuerpo , nerviosilla, pendiente de las fechas y controlando no pasarnos con los deberes ,para que en las fechas sea dia si , dia no ?
Por que los otros meses no he notado dolor de tripa . solo dolor de pechos la semana antes .
Sera eso ?

A
an0N_993592299z
14/4/11 a las 18:46
En respuesta a rhut_9487616

Duda
Hola chicas, yo este mes voy a hacerlo siempre ni ovulacion ni nada, he leido que desde el 7 dia despues del comienzo de regla hasta el dia 20 hay que tener relaciones.Creeis que es mejor hacerlo todos los dias o dejar dia por medio?

Soy de la misma opinion
SOLUMSANDRA SOY DE LA MISMA OPINION DE HACER LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO, SE SUPONE QUE PARA QUE SEA DE MEJOR CALIDAD EL ESPERMA. SUERTE!!!!!

E
ena_5526751
14/4/11 a las 18:56

Alerta: no consuman perejil!!!!
Alerta sobre el Perejil!!!
Chicas a todas esto no es ninguna broma, Eviten el uso de perejil en sus comidas.... No lo consuman para nada porque hay estudios que demuestran que es Abortivo!!!! Se imaginan despues de tanto luchar por nuestro++++ que todo se malogre por el Perejil????? Suena cómico pero es serio de verdad se los digo. Suerte a todas..... Yo por mi lado solo faltan 2 dias para el test aunque mi esposo prefiere esperar. A que la wuarry no llegue para hacer el T.E. ya veremos como hago para esperar, sicológico o no yo creo tener sintomas pero todo se lo dejo a Dios. No he manchado mas desde el día 13 que hubiera sido la "implantación" así que a esperar no mas..... Besos y espero leerlas hoy.

E
ena_5526751
14/4/11 a las 18:57
En respuesta a bjorg_5294858

Hola! buenas tardes
alma tiens toda la razon es que pongo a escribir y a escribir y se me va la pinza , y al final lo mas importante no lo digo!jajaj . La NO ha venido!!! nose si tengo esperanzas si no...me hice un T.E. el sabado y me dio negativo, aunque tambien es verdad de k me lo hice demasiado pronto, el mismo dia 29 d emi ciclo!! asi k ...e decidido esperarme mas para hacerme otro T.E. , ya han pasado 5 dias, y aunque tengio ganas de hacerme uno, yo me creia k iba a llevar peor la espera, la verdad sk voy teniendo paciencia, hasta ahoran o me e agobiado!! jajaj kiero esperar para hacerme un T.E. iminimo hasta el lunes d ela semana k viene o asi, y asi tendre + de una semana de retraso!! sk no se lo k mke pasa k cada mes se me retrasa mas, el pasado se me retraso mas d euna semana tbm!!!!!

marjorienoemi; sk llevo ya varios meses en la busqueda y estar todos los meses pendiente de ovulacion y todo eso, no puedo, me estreso demasiado, y a mi xico lo agobio tbm, hace dos meses k use los TO. lo haciamos casitodos los dias, y habia veces k si "bichin" no reaccionaba porque estaba ya exprimido vivo, y él al verse en esa situacion se ponia mucho mas nervioso, y este mes k no lo he presionado ni nada, lo hemos hecho cuando nos a apetecidop (aunke bastante a menudo) , se le levantaba solo con besarle!!!

solumsandra, hazo cuando os apetezca a los dos, k no sea una obligacion, pk si tardas en kedarte al final cansa el hacerlo todos los diass, es mi consejo, ahora vosotros podeis hacer lo k veais!!

bichilla, p or el flujo no te aconsejo k te orientes mucho, y por los sintomas...ufffff! ami la cabeza algunos meses me ha jugado malas pasadas......yo por ejemplo empiezo con los dolores de ovarios normalmente (menos este mes) una semana antes de k me baje la !! asi k esk eso es tan relativo...solo te keda esperar k es lo peorr!!

aleburdiles: estaras de los nervios deseando hacerte el test. en cuanto sepas algo nos cuentas.
Los del sangrado de implantacion no a todo el mundo le pasa, ami con mi hija no sangre nada nada, y mis amigas k han tenido bebes o estan embarazadas ( las 4 amigas) ninguna de ellas tuvo sangrado de implantacion, asi k, puedes no tener sangrado y estar embarazada

A todas: no al perejil!!!
Alerta sobre el Perejil!!!
Chicas a todas esto no es ninguna broma, Eviten el uso de perejil en sus comidas.... No lo consuman para nada porque hay estudios que demuestran que es Abortivo!!!! Se imaginan despues de tanto luchar por nuestro++++ que todo se malogre por el Perejil????? Suena cómico pero es serio de verdad se los digo. Suerte a todas..... Yo por mi lado solo faltan 2 dias para el test aunque mi esposo prefiere esperar. A que la wuarry no llegue para hacer el T.E. ya veremos como hago para esperar, sicológico o no yo creo tener sintomas pero todo se lo dejo a Dios. No he manchado mas desde el día 13 que hubiera sido la "implantación" así que a esperar no mas..... Besos y espero leerlas hoy.

E
ena_5526751
14/4/11 a las 18:59
En respuesta a haroa_9683575

Hola holita
Xicas, q tal??
Yo de momento igual, sin ovular. Esta mediodía he empezado a notar pinchacitos en los ovarios y un flujo con más hilos, haber si hay suerte y mñn me sale el test +, ya os contaré.
SOLUMSANDRA En mi opinión es mejor hacerlo día sí y dia no pq creo q es demasiado pesado a la larga estar así todos los meses y no sabes cnd te vas a kedar. Ad+ ellos no son tan constantes como nosotras y puedes hacer q tu xico se agobie. Bueno tu sabrás, desde luego el mío sí.

Bueno xicas luego si puedo les escribo q tengo clases. Bss

Todas ojo con el perejil!!
Alerta sobre el Perejil!!!
Chicas a todas esto no es ninguna broma, Eviten el uso de perejil en sus comidas.... No lo consuman para nada porque hay estudios que demuestran que es Abortivo!!!! Se imaginan despues de tanto luchar por nuestro++++ que todo se malogre por el Perejil????? Suena cómico pero es serio de verdad se los digo. Suerte a todas..... Yo por mi lado solo faltan 2 dias para el test aunque mi esposo prefiere esperar. A que la wuarry no llegue para hacer el T.E. ya veremos como hago para esperar, sicológico o no yo creo tener sintomas pero todo se lo dejo a Dios. No he manchado mas desde el día 13 que hubiera sido la "implantación" así que a esperar no mas..... Besos y espero leerlas hoy.

V
vetuta_8149483
14/4/11 a las 18:59
En respuesta a ena_5526751

Bienvenida bichilla25!!!!
Bichilla que bueno que entraste así se hace este foro mas lindo, yo era nueva y así también me recibieron y ahora me siento muy bien! Yo al igual que tu me debería llegar la Ósea la regla ( aquí le dicen wuarry) el día 2 de abril y. Mi ciclo es también de 28 dias igual que tu, los dias fértiles fueron del 4 al 6 de abril y luego ovule y bueno una semana despues en teoría debería ocurrir la implantación ósea si hubo fecundación se "implanta" en el ovario para nuestro futuro bebe( te imaginas? Seria bello) bueno igual que tu he tenido "sintomas" tengo sueno, mareos pequeños, mas hambre que nunca y dolor al lado derecho del ovario.... También tuve el mismo 13 un pequeño manchado que podría ser bueno.. Sabias que ya manana es 15 ósea que nos podríamos hacer un test??? Yo ya casi no puedo esperar de la emoción!!!! Bueno mucha suerte y hay una tablita aquí con todas nosotras para que incluyas tus datos. Besos

Estoy deseando tener un baby
Mira desde que buscamos , veo bebes por todas partes , en la tele , en la calle , a mis amigos , en sueños , en la radio escucho anuncios tambien y me quedo pensando como seria mi hijo/a.
Saldra a mi marido a mi . con ojos azules , negros , rubio/a , moreno/a.
Y se me pone la piel de gallina.
Lo deseo con toda mi alma, luego seguro que cuando me de el positivo , me muero de miedo pensando en el parto , en como cuidarlo .pero y la alegrias que dan , se nos caera la baba.

A
an0N_993592299z
14/4/11 a las 19:00

Que tal chicas cómo andan????
ECLIPSE , BICHILLA BIENVENIDAS!!!!

ROSYCRIS LAMENTO MUCHO LO DE TU ABUELITA, TOMA TIEMPO RECUPERARSE DE UNA PERDIDA TAN GRANDE ASI QUE AQUI ESTAREMOS PARA CUANDO TU LO DECIDAS !!!!
TE QUEREMOS MUCHO Y ANIMO!!!!

ALBA CARIÑO QUE ME TIENES EN SUSPENSO!!!!
QUIERO BRINCAR Y GRITAR POR TU POSITIVO YAAA!!!!! CREO QUE YA TENEMOS BUEN COLMILLO EN ESTE FORO, ANIMO QUE MIENTRAS NO APAREZCA HAY ESPERANZA!!!! LO APRENDI DE UNA QUERIDA AMIGA (JEJE TU)

ALEBURDILES JEJE CREO QUE YO ESTOY MAS ANSIOSA QUE TÚ JAJAJA EN LO QUE TU ESPERAS YO YA ME HUBIERA HECHO TRES!!!! SI TIENES GANAS HAZTELO

ALMA VAS BIEN!!!!! ESE OVULIN TIENE QUE ESTAR LISTO Y MUY SEXY PARA EN ESTOS DIAS !!!!!! VERAS QUE LOS BICHITOS DESPISTADOS PRONTO DARAN CON EL.

MIESPERA CUENTANOS MAS , QUE TAL ESOS SINTOMAS POR FIN APARECIERON???

SALUDOS A TOOOOOOOOODAS!!!

R
raida_8416453
14/4/11 a las 19:14

Hola amigas
Jo chicas se me ha borrado todo lo que tenia escrito, que rabia. Pues nada os decía que no he podido escribir esta semana porque estaba muy liada en el trabajo pero que hoy por fin han llegado las ansiadas vacaciones, que por otra parte coinciden con mi ida de regla y empezaremos manos a la obra con los deberes, dia si y día no. Por cierto, respecto a lo de hacerlo todos los dias mi gine me dijo que mejor dias alternos, o al menos unas tres veces por semana.
Doy la bienvenida a las nuevas y actualizo la lista. Luego con más calma hablamos. Bss.

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... .......10 MAYO
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............8MB.... . . ...30 AÑOS.............2-3 MAYO
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 4MB..........33 AÑOS............. 10-11 MAYO
MARJORIENOEMI
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............08 MAYO
GARRELL................... 3MB...........33 AÑOS.............21 ABRIL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS..............20 ABRIL
ANCE02........................ 3MB...........30 AÑOS.............2 MAYO
YOLAS
BICHILLA25..................2M ..............29 AÑOS ............20 ABRIL
BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI.......................... .37 Años ............ FPP 18 Diciembre
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

N
neida_8528772
15/4/11 a las :30

Hola.........
Hace un tiempo empece a escribir aqui en este post y decidi alejarme pues me estaba afectando mucho leer tanto y me estaba poniendo muy ansiosa, pues hoy desafortunadamente para mi vengo a contarles que despues de 14 meses intentandolo sin lograrlo, y luego de someterme a un seguimiento folicular para ver como se estaban portando mis ovarios me descubrieron ENDOMETRIOSIS....estoy muy triste, pues eso disminuye mis posibilidades notoriamente y ahora solo me resta esperar a que me realicen una laparoscopia y me digan que nivel de endo tengo, para saber que tan grave es..............vengo a despedirme y a desearles lo mejor de este mundo.....espero que consigan muchisimosssssss positivos, y continuare como lo dije hace tiempo en mi primer post, celebrando en silencio desde aqui por ustedes, por que aunque lo intente se que las seguire leyendo................QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!

A
an0N_993592299z
15/4/11 a las 1:31
En respuesta a neida_8528772

Hola.........
Hace un tiempo empece a escribir aqui en este post y decidi alejarme pues me estaba afectando mucho leer tanto y me estaba poniendo muy ansiosa, pues hoy desafortunadamente para mi vengo a contarles que despues de 14 meses intentandolo sin lograrlo, y luego de someterme a un seguimiento folicular para ver como se estaban portando mis ovarios me descubrieron ENDOMETRIOSIS....estoy muy triste, pues eso disminuye mis posibilidades notoriamente y ahora solo me resta esperar a que me realicen una laparoscopia y me digan que nivel de endo tengo, para saber que tan grave es..............vengo a despedirme y a desearles lo mejor de este mundo.....espero que consigan muchisimosssssss positivos, y continuare como lo dije hace tiempo en mi primer post, celebrando en silencio desde aqui por ustedes, por que aunque lo intente se que las seguire leyendo................QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!

monica
ES TRISTE LO QUE NOS PLATICAS, PERO NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE, SÍ ES VERDAD QUE LA ENDOMETRIOSIS REDUCE LAS POSIBILIDADES, PERO NO LAS AGOTA, MIRA TENGO UNA AMIGA QUE SE LA DIAGNOSTICARON ELLA TENIA 6 AÑOS SIN CONSEGUIR EMBARAZARSE, LA DEJARON SIN REGLA DURANTE 6 MESES TERMINANDO EL TRATAMIENTO LE HICIERON UNA IA Y MIRA AHORA TIENE A SU MUCHACHOTE DE 3 AÑOS, ESPERA A QUE TE REALICEN LA LAPAROSCOPIA NO TE ADELANTES A LOS HECHOS QUE MUCHAS DE LAS VECES NOS IMAGINAMOS LO PEOR Y NO ES ASÍ, DIOS QUIERA Y LO TUYO SEA LEVE Y PUEDA CORREGIRSE PRONTO.
OJALA Y MAS ADELANTE NOS DES LA BONITA SORPRESA QUE YA TIENES TU POSITIVO !!!! YO CONFIO QUE ASI SERÁ Y CUANDO PASE AQUI ESTAREMOS PARA CELEBRARLO!!!!!

E
ena_5526751
15/4/11 a las 2:42
En respuesta a neida_8528772

Hola.........
Hace un tiempo empece a escribir aqui en este post y decidi alejarme pues me estaba afectando mucho leer tanto y me estaba poniendo muy ansiosa, pues hoy desafortunadamente para mi vengo a contarles que despues de 14 meses intentandolo sin lograrlo, y luego de someterme a un seguimiento folicular para ver como se estaban portando mis ovarios me descubrieron ENDOMETRIOSIS....estoy muy triste, pues eso disminuye mis posibilidades notoriamente y ahora solo me resta esperar a que me realicen una laparoscopia y me digan que nivel de endo tengo, para saber que tan grave es..............vengo a despedirme y a desearles lo mejor de este mundo.....espero que consigan muchisimosssssss positivos, y continuare como lo dije hace tiempo en mi primer post, celebrando en silencio desde aqui por ustedes, por que aunque lo intente se que las seguire leyendo................QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!

Mónica sigue luchando por favor !!!
Mónica aquí estaremos todas para ayudarte y apoyarte sea cual sea el resultado! No te vayas por favor, aquí estaremos es mas fácil cuando se comparte y se tiene amigas incondicionales como nosotras aquí.... No nos conocemos en persona pero el corazón es lo que cuenta. Yo voy a orar mucho a Dios por ti y les pido a todas que nos unamos para que todo sea bueno pero no te vayas.... Muchos besos y que Dios te bendiga.

R
rhut_9487616
15/4/11 a las 9:33

No se
bueno ante todo monica lo siento, pero no te des por vencida hay muchos casos asi y ahi estan las chicas con su bebe.
asi que animo y a luchar.
Y bueno con respecto a la frecuencia de las relaciones si, no debo obsesionarme, pero como el mes anterior probe dias alternos creo que este voy a intentarlo todos los dias bueno o los que pueda sin obsesionarme, mi marido encantado, y bueno yo al dejar pastillas estoy como mas receptiva, jejeje. besos a todas y gracias por estar ahi.

V
vetuta_8149483
15/4/11 a las 16:04
En respuesta a rhut_9487616

No se
bueno ante todo monica lo siento, pero no te des por vencida hay muchos casos asi y ahi estan las chicas con su bebe.
asi que animo y a luchar.
Y bueno con respecto a la frecuencia de las relaciones si, no debo obsesionarme, pero como el mes anterior probe dias alternos creo que este voy a intentarlo todos los dias bueno o los que pueda sin obsesionarme, mi marido encantado, y bueno yo al dejar pastillas estoy como mas receptiva, jejeje. besos a todas y gracias por estar ahi.

Yo de momento
Yo de momento estoy probando casi todos los dias( cuando nos apatece a los dos ) y apartir de dos dias antes de ovular que hacemos dia si dia no.
A ver que tal sale .Suerte

V
vetuta_8149483
15/4/11 a las 16:10
En respuesta a neida_8528772

Hola.........
Hace un tiempo empece a escribir aqui en este post y decidi alejarme pues me estaba afectando mucho leer tanto y me estaba poniendo muy ansiosa, pues hoy desafortunadamente para mi vengo a contarles que despues de 14 meses intentandolo sin lograrlo, y luego de someterme a un seguimiento folicular para ver como se estaban portando mis ovarios me descubrieron ENDOMETRIOSIS....estoy muy triste, pues eso disminuye mis posibilidades notoriamente y ahora solo me resta esperar a que me realicen una laparoscopia y me digan que nivel de endo tengo, para saber que tan grave es..............vengo a despedirme y a desearles lo mejor de este mundo.....espero que consigan muchisimosssssss positivos, y continuare como lo dije hace tiempo en mi primer post, celebrando en silencio desde aqui por ustedes, por que aunque lo intente se que las seguire leyendo................QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!

Pienso igual que las demas compañeras
Por muy mal que lo pases , pienso que hablar de nuestro empeño y dificultades siempre es mejor , que retenerlo para ti y tu pareja.
Tenemos que tener paciencia , aunque yo soy la primera nerviosa en este foro, sufro de epilepsia y estoy con tratamiento que no puedo quitar y seria malo si tubiera un bebe dejarmelas.
Muaksss , animo Mónica

B
bjorg_5294858
15/4/11 a las 17:14

Buenas tardesss!!
hola mis niñas, no se k paso pero esta mñana lo tenia casi escrito todo cuando zasss va la pagina y se vueve a inicio!! esto es ruina! tanta tecnologia y donde se ponga papez y boligrafo k se kite todo lo demass!!
a mi la sigue sin venirme!!! sabes lo k pasa?? el tanto retraso me estoy haciendo ilusiones poco a poco y tampoco kiero pk si la aparece aunke sea tarde me voy a llevar un gran chasco.. hoy estoy en mi dia 35 del ciclo, y minimo voy a esperar hasta la semana k viene para hacerme unt est, puesto k el mes pasado me vino a dia 37 de mi ciclo! y ganas de hacerme un TE¿?? me muero de ganas! pero kiero esperarme un pokito mas!!puesto k ya esta aki el finde semana k se pasa volao! pronto empezara la semana k viene k es cuando me lo hare!jjjaja espero aguantar, aunque yo misma lo dudo!!!

miespera; k ilu!! la segunda eco!! buff tendras unas ganas k te mueres! ya nos contaras a ver k tal, aunque segurisimo k genia!!! k tal llevas los sintomas?? y la barrigita se te va notando¿ cuentanos!!

monicaalzate; relajate, si estas mejor no entrando en el post, pues tienes hacer lo mejor k sea para ti!! pero sobretodo, NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA, siempre tiene k haber un minimo de esparanza asi k adelante, se fuerte!!! te mando mcuhos besazos

mariadelao: no te imaginas lo contenta k me e puesto al saber de ti! no te puedes ir asi tatos dias!! ehhh?? estoy mu enfadada contigo!!! k sea la utima vez k desaparezcas tanto tiempo k me pongo muy triste pk te echo mucho de menos!!jajjaa k tal lo llevas??

aleburdiles; lo del perejil una amiga mia k dio a luz hace poco, cuando estaba embarazada se lo pregunto a su matrona y le dijo k era cierto, k son los tipicos mitos! y k aparte el prejil cuando lo utilizamos en una comida se utiliza muy pekeñas cantidades!! eso es lo k le dijo, , por mi parte, no tengo la menor idea!! detodas maneras yo no consumo mucho perejil k digamos, asi k yo no voy a tener eses problema cuando venga mi !! k anda k no se esta haciendo de rogar el +++!!! cuando el TE, me de positivo no me lo voy a creer!!jajaj

bueno mis niñas , las dejo k hoy es un dia bastante duro,,,, estoy deseando de k llege el finde, sobretodo para descansar!!! NO PUEDO MAS! ESTOY AGOTADA! os kiero mis niñas!

R
raida_8416453
15/4/11 a las 17:48

Hola
Hola chicas!!! qué tal?
Alba, mil perdones, ya me he quitado el "modo autista" y he reaparecido, jeje. Qué tal guapa? cómo va la cosa? aisss que cerquita lo tienes.
Yo hoy estoy triste, he ido al medico de cabecera que me conoce desde que nací y me ha vuelto ha explicar lo del síndrome de ovarios poliquísticos, me ha hablado de mi padre, etc, asique un cóctel perfecto para bajar mis ánimos hasta el subsótano. Que pena me da que en esta vida todo resulte tan dificil para algunos. Me da miedo pensar que nunca me quede embarazada, si no fuera porque es lo que más deso en esta vida perdería las ganas. Mi ilusión ha bajado un poco y ya sabeís que siempre he sido muy optimista pero con tantos palos últimamente y sobre todo lo de mi padre me desmoralizo.
Bueno chicas, siento daros este tostón, a ver si el próximo comentario que os haga me sale más como soy en realidad.
Mucha fuerza a todas y millones de besos.

B
bjorg_5294858
15/4/11 a las 18:04

Muchos animos mariadelao
mi niña, sk te han dihco a ciencia cierta k tienes ovarios poliquísticos¿?? te han hecho alguna prueba o algo?? aunque en este post en el que suelo esciribr, de vez en cuando me gusta meterme en otro a ver k tal, y segun he leido hay muchas chicas con lo mis mo que tu que se han quedado embarazadas, alomerjor les cuesta un pokito mas, pero k el k tengas eso no significa que no te puedas kedar embaraza muchisimo animoo!! ehh'??

y o me voy a pillar unos test por internet asi, mientras k vienen o no pasan unos dias, y si la no ha hecho acto d epresencia me los hago, me compro de esos k son ultrasensibles de tirillas, k salen super bien de precio, sk sino , todos los meses con los TE me voy a arruinar..!jajajja

A
an0N_993592299z
15/4/11 a las 19:17

Buen finde chicas!!
PRIMERO DECIRLES QUE ME VOY DE VACACIONES!!!! JEJE
ESPERO QUE CUANDO REGRESE ME TENGAN EL FORO LLENO DE BUENAS NOTICIAS Y POSITIVOS

SEGUNDO CONTARLE A MARIADELAO QUE YO TENGO SOP Y ME LOS ACABAN DE DIAGNOSTICAR EL MES PASADO, PERO ESO NO ES LO INCREIBLE LO MEJOR ES QUE TENGO DOS NIÑAS DE LA PRIMERA ME EMBARACE AL MES DE CASADA Y DE LA SEGUNDA ME EMBARACE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS
AHORA ME HA ESTADO COSTANDO UN PELIN, PERO EL MEDICO JAMAS ME HA DICHO QUE SEA IMPOSIBLE!!!
ANIMATE Y VERAS QUE CON UN TRATAMIENTO PARA INDUCIR LA OVULACION VA A QUEDAR.

ALBA, EMMERALD, ALMA ESPERO BUENAS NOTICIAS CHICAS POR FAVOR NO ME QUEDEN MAL

I
izzana_8294993
15/4/11 a las 20:52

Esmerald
hola si es normal que no tener ningun sintimo, con el embarazo de mi gorda no tube nada de nada jejeje en cambio con este lo tengo todo, cada embarazo y cada mujer es un mundo asi que no te preocupes si no tenes ningun sintoma, yo espere con mi hija 4 dias de retrazo mas o menos y con este como lo tenia todo el primer dia. decinos como vas y si hay un nuevo positivo (ojala, ojala, oajala) besos

E
eden_6455533
15/4/11 a las 22:05

Siempre hay algo nuevo que leer!!
Les deseo un buen fin de semanaa todas, solo a esperar si se dan la noticia de +++++++..
SUERTE PARA TODAS..!!
acaba de pasar mi ovulacion, no quiero pensar en si siento esto y si siento aquello, pero hay momentos en que me gana la mente y la espera se hace larga para la no llegada de la indeseable..

N
neida_8528772
16/4/11 a las 1:53

Gracias a todas por sus animos!!!!!
Les agradezco de corazon a todas las que me contestaron dandome animo, hoy amaneci un poquito mas resignada y mas tranquila pues lamentandome no gano nada, y si todas tienen razon aun la esperanza no se puede perder........esperare con paciencia que me practiquen la laparoscopia y ya veremos que resultado da, solo hasta que me la practiquen sabre cuan grave es mi caso....las seguire leyendo y perdonenme si no escribo mucho, pero a veces me siento bien solo leyendolas, por que a veces mi animo no es el mejor y asi es mejor no escribir....YO AUN NO PIERDO LAS ESPERANZAS Y ESPERO QUE NO SE TERMINE EL AÑO SIN QUE YO NO PUEDA CONSEGUIR MI POSITIVO.....

Cuidense muchisimo, un abrazo gigante para todas...que Dios las bendiga!!!!!

A
an0N_993592299z
16/4/11 a las 2:03

Emmerald
SI EMMER TUVE DOS HIJAS Y A LA MAYOR LA PERDI HACE NUEVE MESES, TENGO UN AÑO Y MEDIO BUSCANDO UN EMBARAZO (NO PRETENDO SUSTITUIR A MI HIJA) QUIERO LA COMPAÑIA Y EL AMOR INCONDICIONAL QUE SÓLO PUEDES DAR Y RECIBIR DE LOS HIJOS, TENGO UNA, SÍ Y NO SABES COMO LA DISFRUTO, PERO... SI DIOS PERMITE NO ME GUSTARIA CRIARLA SOLA Y ES POR ESO QUE LE BUSCO UN HERMANITO (A) UNO NUNCA SABE Y TE DIGO ALGO??? EMPECE MI BUSQUEDA A TU EDAD A LOS 33 Y AHORITA YA TENGO 35, SE ME PASÓ EL TIEMPO PENSANDO EN QUE SERIA FÁCIL CONSEGUIRLO PUES EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS HABIAN SIDO A LA PRIMERA Y TOMANDO ANTICONCEPTIVOS Y EL MEDICO QUE ME VEIA SIEMPRE ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN QUE SI NO QUEDABA EMBARAZADA ERA POR LAS PRESIONES Y EL STRESS QUE ME CARGABA, CAMBIÓ RADICALMENTE MI ESPECTATIVA CUANDO OTRO MÉDICO ME DIAGNOSTICO SOP Y ME DIJO QUE A PARTIR DE LOS 30 LA FERTILIDAD DISMINUIA CONSIDERABLEMENTE. TE DEJO UN CONSEJO DE TODO CORAZON, SI DE VERDAD CONSIDERAS TENER UN HIJO NO PIERDAS MÁS TIEMPO, NADA TE GARANTIZA QUÉ TANTO TE LLEVES EN ELLO, COMO PUEDES QUEDAR A LA PRIMERA, PUEDES TARDARTE UN BUEN (OJALA Y NO).
LO FRUSTRADA QUE DICES QUE ME LEISTE PUES.... YO CREO QUE TODAS LAS QUE BUSCAMOS UN BEBE Y LLEVAMOS TIEMPO EN ELLO, DE ALGUNA U OTRA MANERA SENTIMOS "FRUSTACION O IMPOTENCIA" DE ESTAR VIENDO QUE PASA EL TIEMPO Y NO LLEGA, OBVIO QUE NO ES EN LA MISMA INTENSIDAD CUANDO BUSCAS EL PRIMERO A CUANDO YA HAS TENIDO HIJOS, NO TE QUIERO CONTAR DE ALGUIEN QUE LLEVA AÑOS DE BUSQUEDA DE SU PRIMER HIJO SE VEN LO DOBLE QUE YO MI FACTOR DETONANTE ES "EL TIEMPO" ESE SE VA Y NUNCA VUELVE Y LO QUE PUDISTE HACER HOY TAL VEZ NO LO PUEDAS HACER MAÑANA. ESO ES LO QUE ME AGOBIA, AUNQUE CLARO ESTÁ QUE SI DIOS NO ME PERMITE VOLVER A EMBARAZARME PUES EL CONSUELO QUE ME VA A QUEDAR ES QUE ME BENDIJO CON DOS HIJAS MARAVILLOSAS
MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE MI . BSS

I
isidra_7012878
16/4/11 a las 5:35

1er intento
Hola, espero te haya ido estupendamente... Yo planie y en el primer intento quede.... Estoy Feliz por ese nuevo ser q viene a iluminar mi vida

A
an0N_994466999z
16/4/11 a las 10:09

Hola xicas alguna me puede decir si le ha pasado que ha hecho
buenas es que resulta que estoy embarazada y tengo infeccion en la orina que tengo que hacer???es que me escuece mucho, decidme que hay que tomar o que tengo que hacer aparte de lavarme

H
haroa_9683575
16/4/11 a las 10:57

Cuanta actividad!
Hola niñas!
Cuantos mensajes en un día q no he entrado!! Así es imposible seguir a todas!! jejeje. Bueno, yo AL FIN HE OVULADO oooohhhhh. La verdad q ya pensaba q ste mes nada de nada pero mira, al final si. Ayer me dió + el TO y aunque llevamos desde la semana pasada haciendo deberes, ayer hicimos de nuevo y hoy también haremos.
Ahora ya no está en nuestra mano. Que sea lo q tenga q ser.
A todas las xicas, ÁNIMO! y a todas las nuevas BIENVENIDAS!
No os contesto a todas pq puedo estar 1 hora jejeje.
Mil besitos y buen finde.

H
haroa_9683575
16/4/11 a las 10:58
En respuesta a an0N_994466999z

Hola xicas alguna me puede decir si le ha pasado que ha hecho
buenas es que resulta que estoy embarazada y tengo infeccion en la orina que tengo que hacer???es que me escuece mucho, decidme que hay que tomar o que tengo que hacer aparte de lavarme

Hola julia
Creo q deberías ir al ginecologo aunque sea al de guardia. Nadie mejor que él te dirá q debes hacer. Yo de tí no lo dudaría. Saludos

H
haroa_9683575
16/4/11 a las 11:02
En respuesta a isidra_7012878

1er intento
Hola, espero te haya ido estupendamente... Yo planie y en el primer intento quede.... Estoy Feliz por ese nuevo ser q viene a iluminar mi vida

Hola psique
Me alegro muxo por tí y ójala todo vaya de maravilla y tengas pronto a tu bebé en tus brazos pero creo q es un poco de mal gusto entrar a este foro x 1 vez para decir esto.
Aki hay gente q stá sufriendo muxo cada mes e intentamos apoyarnos y, sobretodo, escucharnos.
Creo q tu comentario hubiera sido mas afortunado en un foro de embarazadas si es q no entras para apoyar a las q ya estamos aki.
No te ofendas, eres bienvenida si kieres participar pero al menos dar un mensaje de aliento a las demás.

H
haroa_9683575
16/4/11 a las 11:43
En respuesta a haroa_9683575

Hola psique
Me alegro muxo por tí y ójala todo vaya de maravilla y tengas pronto a tu bebé en tus brazos pero creo q es un poco de mal gusto entrar a este foro x 1 vez para decir esto.
Aki hay gente q stá sufriendo muxo cada mes e intentamos apoyarnos y, sobretodo, escucharnos.
Creo q tu comentario hubiera sido mas afortunado en un foro de embarazadas si es q no entras para apoyar a las q ya estamos aki.
No te ofendas, eres bienvenida si kieres participar pero al menos dar un mensaje de aliento a las demás.

Perdón
Perdona psique x mi comentario. Hoy no vein un día muy bueno en lo personal y lo0he pagado contigo. Te pido disculpas. Desde luego q eres bienvenida. Un beso.

B
bjorg_5294858
16/4/11 a las 12:48

buen finde mis preñis, y mis futuras preñis!
madremia....eso k llevo nada sin entrar pero cuesta ponerse al dia!! vamos a ver!!!!! a mi me keda ya pokito para salir de trabajar k estoy deseando!! esta tarde toca tarde de relax, y limpieza en casa, k la verdad sk le hace bastante falta!!! a parte estoy super cansada.
La sigue sin hacer acto de presencia, y mis ansias, por ahora las estoy controlando, me creia k no iba a ser capaz de aguantar el finde semana sin hacerme el test de embarazao y aunque todavia no ha pasado, por ahora lo llevo bastante bien, es que pienso, que mi retraso es muy probable k sea debido al estres k tengo ultimamente, entre el trabajo, los estudios, la casa mi niña...uffff estoy como una locomotoraaa!!!! a parte mis 4 o 5 cafes al dia, no creo k me ayuden mucho k digamos, pero con lo poco k duermo, si no tomo cafe no puedo aguantar este ritmo de vida..!!!!! esta tarde a ver si puedo y si voy adelantada en la labores de la casa voy a intentar hecharme una siesta aunke no se si lo lograre!!jjaja

alma: PORFIN!! te ha dado + el TO ya era hora!! ahora ya sabes a deberear a tope, y no perder oportunidad, k x lo menos x ti no sea! y depues ya no se puede hacer mas, la suerte sesta hechada!!!

julia: no te preoucpes, yo me pase todo mi embarazo ocn infeccion de orina, y depsues de tener a mi hija,tambien segui unos meses, lomejor es que vayas al medico , y x lo menos a mi me pueso tratamiento, aunke la verdad no sirvio de mucho, pero ir al medico si k tienes k irrr!! es muy importante k te lo tengan vigilado x lo menos!!

emmerald: ya sabes, ahroa a deberear a tope, con todas tus ganas!!jajaj dentrod e nada tienes tu kerido ++++++!!!! ya te unes a nosotras atacada de los nervios todos los meses cuando se acerque la fecha de tu !!! mchisima suerte k segurisimo k lo consiguess!!si es que no lo has conseguido ya!!

yessica, te entiendo perfectamente, el tener una hija y kererr otra ocn todas tus ganas! yotbm tengo un tesoro, y la verdad sk este k estamos buscando ahora lo deseo con todas mis ganas, aunque en mi vida soy super feliz, y ya tengo a mi hija, eso no tiene nada que vez, ahora mismo tengo las mismas ganas y ansias de quedarme embaraza lo mismo k la tuve con mi hija, por no decir mass!!! muchisimo animooo!!!

peke, por desgracia, la mente no se puede controlar, y aunque hagas un gran esfuerzo por no obsesionarte y tal, el pensar y estar pendiente, es algo imposible d eevitar,,, muchsimo animo k seguro k lo consigues!!

miespera; no has engordado apenas nada!!!jajajaj y lod e las nauseas son gajes de estar preña hasta los ojos!!jajajjaja me alegro muchisimo de k la ecote haya ido genialll..!! seguro k naza un bebe super sanito..estaras deseando de k te diggan ya si es ni ño o niña, no??

yessica; k te lo pases super bien en tus vacas, y disfrutalas a tope tu k puedes, yo esta semana santa en casita, como casi todas, porque no trabajo jueves y viernes, pero el sabado trabajo por la mñana, asi k...ncon solo dos dias, no puedo ir a ningun sitio, pero bueno...resignacion y por lo menos voy a estar con mi gente!!! k la verdad es cuando mas disfruto!!jajajajaj ya nos contaras k tal te han ido, y seguro k despues de las vacas vienes con un pedazo de ++++k se nos va a ir la pinza...jajajja

bueno mis niñas, ya mismo salgo de trabajar, asi k las voy a dejar porque voy a ir recogiendo,, k no os podeis ni imaginar las ganas k tengo de irme!!jajajaj no e preparado nada de comer, asi k ire en un momento a super y comprare algo de pescado k es lo k me toca hoy y asi nos lo cmemos recien hecho!!jajajja mcuhos besazos a todas os kiero muchoooo!!


E
ena_5526751
17/4/11 a las 3:49

A 3 dias de la wuarry y manchando!!!!!!
Chicas estoy a 3 Dias de la Y he manchado hoy con pequeños cuagulitos No se q se pasa?? Nunca se me a adelantado... Voy a esperar hasta mas tarde si sale mas es que mi ++++ n será este mes Besos a todas, perdón que no les responda a todas pero me desanime.... Las quiero mucho

E
ena_5526751
17/4/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_993592299z

Emmerald
SI EMMER TUVE DOS HIJAS Y A LA MAYOR LA PERDI HACE NUEVE MESES, TENGO UN AÑO Y MEDIO BUSCANDO UN EMBARAZO (NO PRETENDO SUSTITUIR A MI HIJA) QUIERO LA COMPAÑIA Y EL AMOR INCONDICIONAL QUE SÓLO PUEDES DAR Y RECIBIR DE LOS HIJOS, TENGO UNA, SÍ Y NO SABES COMO LA DISFRUTO, PERO... SI DIOS PERMITE NO ME GUSTARIA CRIARLA SOLA Y ES POR ESO QUE LE BUSCO UN HERMANITO (A) UNO NUNCA SABE Y TE DIGO ALGO??? EMPECE MI BUSQUEDA A TU EDAD A LOS 33 Y AHORITA YA TENGO 35, SE ME PASÓ EL TIEMPO PENSANDO EN QUE SERIA FÁCIL CONSEGUIRLO PUES EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS HABIAN SIDO A LA PRIMERA Y TOMANDO ANTICONCEPTIVOS Y EL MEDICO QUE ME VEIA SIEMPRE ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN QUE SI NO QUEDABA EMBARAZADA ERA POR LAS PRESIONES Y EL STRESS QUE ME CARGABA, CAMBIÓ RADICALMENTE MI ESPECTATIVA CUANDO OTRO MÉDICO ME DIAGNOSTICO SOP Y ME DIJO QUE A PARTIR DE LOS 30 LA FERTILIDAD DISMINUIA CONSIDERABLEMENTE. TE DEJO UN CONSEJO DE TODO CORAZON, SI DE VERDAD CONSIDERAS TENER UN HIJO NO PIERDAS MÁS TIEMPO, NADA TE GARANTIZA QUÉ TANTO TE LLEVES EN ELLO, COMO PUEDES QUEDAR A LA PRIMERA, PUEDES TARDARTE UN BUEN (OJALA Y NO).
LO FRUSTRADA QUE DICES QUE ME LEISTE PUES.... YO CREO QUE TODAS LAS QUE BUSCAMOS UN BEBE Y LLEVAMOS TIEMPO EN ELLO, DE ALGUNA U OTRA MANERA SENTIMOS "FRUSTACION O IMPOTENCIA" DE ESTAR VIENDO QUE PASA EL TIEMPO Y NO LLEGA, OBVIO QUE NO ES EN LA MISMA INTENSIDAD CUANDO BUSCAS EL PRIMERO A CUANDO YA HAS TENIDO HIJOS, NO TE QUIERO CONTAR DE ALGUIEN QUE LLEVA AÑOS DE BUSQUEDA DE SU PRIMER HIJO SE VEN LO DOBLE QUE YO MI FACTOR DETONANTE ES "EL TIEMPO" ESE SE VA Y NUNCA VUELVE Y LO QUE PUDISTE HACER HOY TAL VEZ NO LO PUEDAS HACER MAÑANA. ESO ES LO QUE ME AGOBIA, AUNQUE CLARO ESTÁ QUE SI DIOS NO ME PERMITE VOLVER A EMBARAZARME PUES EL CONSUELO QUE ME VA A QUEDAR ES QUE ME BENDIJO CON DOS HIJAS MARAVILLOSAS
MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE MI . BSS

A 3 dias de la y manchando
Chicas estoy a 3 Dias de la Y he manchado hoy con pequeños cuagulitos No se q se pasa?? Nunca se me a adelantado... Voy a esperar hasta mas tarde si sale mas es que mi ++++ n será este mes Besos a todas, perdón que no les responda a todas pero me desanime.... Las quiero mucho

E
ena_5526751
17/4/11 a las 3:55
En respuesta a bjorg_5294858

Muchos animos mariadelao
mi niña, sk te han dihco a ciencia cierta k tienes ovarios poliquísticos¿?? te han hecho alguna prueba o algo?? aunque en este post en el que suelo esciribr, de vez en cuando me gusta meterme en otro a ver k tal, y segun he leido hay muchas chicas con lo mis mo que tu que se han quedado embarazadas, alomerjor les cuesta un pokito mas, pero k el k tengas eso no significa que no te puedas kedar embaraza muchisimo animoo!! ehh'??

y o me voy a pillar unos test por internet asi, mientras k vienen o no pasan unos dias, y si la no ha hecho acto d epresencia me los hago, me compro de esos k son ultrasensibles de tirillas, k salen super bien de precio, sk sino , todos los meses con los TE me voy a arruinar..!jajajja

3 dias de la wuarry y manche...
Chicas estoy a 3 Dias de la Y he manchado hoy con pequeños cuagulitos No se q se pasa?? Nunca se me a adelantado... Voy a esperar hasta mas tarde si sale mas es que mi ++++ n será este mes Besos a todas, perdón que no les responda a todas pero me desanime.... Las quiero mucho

E
ena_5526751
17/4/11 a las 4:59

Manchando 3 dias antes de la wuarry....
Chicas estoy a 3 Dias de la Y he manchado hoy con pequeños cuagulitos No se q se pasa?? Nunca se me a adelantado... Voy a esperar hasta mas tarde si sale mas es que mi ++++ n será este mes Besos a todas, perdón que no les responda a todas pero me desanime.... Las quiero mucho

I
isidra_7012878
17/4/11 a las 5:03

Animos a todas
Disculpa Alma 2307, yo no entre con esa intención.. Les cuento que siempre he deseado tener un hijo y m habia costado, osea nunca m cuidaba pk queria que se diera natural, sin planificar... pare por espacio de 2 años, hasta q senti q mi reloj biologico lo pedia y por primera vez en mi vida lo planifique... Jamas pense q quedaria en el primer intento pk jamas tuve pelones... Ni m imagine q estaba embarazada.. Mi consejo es que no se enfrasquen en eso, pk el streess es peor... Yo cuando lo deseaba con toda el alma no llegaba, cuando planifico y que pense q seria frustrante m paso.. sin la presion si m venia o no.... osea yo lo hice un dia q estaba ovulando q sabia q lo estaba, pero no le preste atencion, pk he sido una mujer q nunca ha tomado pastilla, con regla irregular... Y si yo solo lei el titulo del Foro, y pues decidi escribir como dice PARA CHICAS Q COMENZARON LA BUSQUEDA.. Disculpame pero yo m alegro de todos los positivos, de quien sea.. y a la q le cueste le apoyo, pk la entiendo.. pero muchas veces todo es psicologico... Yo ando embarazada pero he tenido que lidiar con sangrado, progesterona baja y un hematoma.. Si ustedes se siguen manejando como frustradas creanme q no lo lograran.. sean positivas.. Tengan Fé y dejen de tener eso metido en la cabeza, que cuando menos lo esperen, lo lograrán.. Yo de todas mis amigas era la unica sin bebé y no por eso m frustraba cuando ellas m decian algo, al contrario mes alegro y se q el tiempo de Dios es perfecto...

E
ena_5526751
17/4/11 a las 23:35

A todas aconsejenme porfa
Estoy a 3 dias que me venga la Y he manchado con un poco de sangre hasta coagulitos pequeñitos pero eso fue ayer, hoy solo veo aveces alguna marchita de sangre como rosado. Nunca se me adelanta soy exacta de 28 dias.... Chicas a alguna le a pasado y luego tuvo su ++++???? diganme que hago estoy muy desanimada por favor .... Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest