para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre
Holaaaaaaaaaaaa
chiquillas aqui estoy mas contenta q unas pascuas, aunque con jaqueca y he vomitado toda la merienda pr contenta pq hoy he tenido eco de 9 semanas estoy, me han retrasado la fecha de regla pq yo soy de ciclos de regla largos y es como si estuviera de menos, total q me toca fpp para el 15 de diciembre, y estoy taaaaaaaan contenta, mi pixurri tiene bracitos y piernas ya, ya lo sabia pq ayer me estuve poniendo al dia por internet pr no pensaba q se iba a ver tan bien es monisimo y me tiene robado el corazon jijiji
ahora me han dado para el dia 21 antes d la luna de miel para hacerme las pruebas dl screening(aunq estare de 11 me ha dicho q no pasa nada)es q justo cuando hago 12 estamos en plena luna de miel.
duwia a mi lo del sexo nos tenia preocupadillos, digamos q desde q nos enteramos q estabamos no lo haciamos pq estabamos raros pr fue hacernos la primera eco y ver q el xurri estaba bien y nos animamos y ahora pues cuando vienen ganas, no hay nada de problema si no tienes perdidas y por internet he encontrado q los orgasmos femeninos son buenos para el feto asi q...habra q hacer caso y disfrutar dl momento jijiji, a nosotros nos va depende pr tranqui q no hay riesgo para el feto ni nada, ahora nada mas q pierdas ni q sea poco te diran q na nai pr entiendo yo d penetracion, siempre se pueden hacer mas cositas jejjeje
je q ya estas en la mitad, madre mia como pasa el tiempo, adrian estara genial, q sepas q cruzamos los dedos todas las del foro deseando q solo nos des buenas noticias sobre el, me parece bien lo q dices dl trabajo q es bueno para no pensar pr ojo con el estres q tampoco es bueno para el niño, debe de ser un tiempo de felicidad y el riesgo es q luego te arrepientas d no haber disfrutado mas, intenta aguantar y si ves q no aguantas no te lo pienses, en esta vida no tendemos a tener muchos embarazos asi q...la vida al final solo importa con las cosas buenas, aprovecha tu momento d tu barriguita, tus sueños y demas...un besazo bien gordo!!
almivar no te desanimes y menos enfades, aqui solo estamos para opinar, nunca para q te sientas ofendida, no hay ningun problema con nada, solo son 6 meses buscando asi q...tu tranqui, cocoibiza solo te da su pensamiento desde su experiencia pq ella lo cree asi pr no te enfades!!!
cocoibiza q bien q ya esteis manos a la obra, espero q tu fiv sea bien prontito y sea satisfactoria (me recuerdas a un articulo q hoy he leido en 20minutos acerca de una chica q llevaba mucho y al final se ha quedado por fiv) si puedes leelo seguro q te sientes identificada. ya nos contaras cuando te lo hacen y demas!!!
a todas las demas un besazo bien gordo y ya escribire mas otro dia q me esta matando el dolor de cabeza
Ver también
Regulín, regulán
Hola chicas, pues a mi marido le han dado el alta a medias, porque sólo va a ir a hacerse las pruebas, ya que le ha bajado la fiebre y como necesitan camas pues pa casa. Lo malo es que le hicieron una prueba con contraste y lo que le inyectaron es peligroso para mi en mi estado y para el niño que tenemos, así que se ha ido un par de días a casa de sus padres, hasta que expulse toda la toxina, pero bueno, al menos podrá venir a la eco de las 20 semanas y ver a su princesita, que por cierto creo que al final nos vamos a decidir por NOELIA. De todas formas no es seguro 100%.
Lo del pañal de mi peke va regular, y la verdad es que estoy bastante disgustada, porque mi hijo, a pesar de tener 2 años y medio, habla fenomenal, y razona muy bien las cosas, y sin embargo, ni el pipí ni la caca lo pide. Si insisto mucho, va al baño y hace pipí, pero en cuanto no estoy pendiente de él, pum, se lo hace encima. Yo ya no sé si es que está agobiado, o no es capaz de controlarlo, o no se da cuenta, o la hace a mala leche...el caso es que en la guarde va mejor. Lo de la caca no hay manera, hace como cuando tenía el pañal, en cuanto le entran ganas se agacha y se lo hace esté donde esté. En fin, habrá que tener paciencia, pero es que llevamos más de una semna y no veo yo mucho avance.
Uff, vaya rollo os he soltao, ahora voy con vosotras
ainhalex, qué bien que todo marche fenomenal, la verdad es qe cada eco va siendo un alivio y una alegría, además es una maravilla el verlos crecer desde tan chiquitines.
loreline79, me alegro que saliese bien la eco y que vayas a tener un niño tan guapo y grandote.
lore a ver si hay suerte con la maca andina. Yo también he oído que para la calidad del esperma es bueno beber acuarius y tomar vitamina C.
Guz, yo tampoco tuve muchos síntomas las primeras semanas, así que no te preocupes mucho por eso. Me alegro que los análisis saliesen bien.
Je, lo de cogerte o no la baja es algo muy personal. Si tu te sientes bien trabajando y ves que no perjudica a tu bebé, pes adelante, desde luego es mejor estar ocupada con algo que te guste. Yo es que no tengo elección, porque para ir a trabajar tengo que conducir hora y media a la ida y otro tanto a la vuelta, por lo qe estoy de baja desde el primer día, y la verdad es que echo de menos el ir a trabajar.
Duwia, nosotros estamos igual, al principio nos daba miedo, después como me hicieron la amnio no quisimos tentar la suerte, y ahora mi marido malo, así que cuando vayamos a retomarlo se nos habrá olvidado cómo se hace, jejeje.
Bueno chicas, vaya rollo he soltao, espero que no os aburráis mucho leyendo. Besitos a todas!!
Regulín, regulán
Hola chicas, pues a mi marido le han dado el alta a medias, porque sólo va a ir a hacerse las pruebas, ya que le ha bajado la fiebre y como necesitan camas pues pa casa. Lo malo es que le hicieron una prueba con contraste y lo que le inyectaron es peligroso para mi en mi estado y para el niño que tenemos, así que se ha ido un par de días a casa de sus padres, hasta que expulse toda la toxina, pero bueno, al menos podrá venir a la eco de las 20 semanas y ver a su princesita, que por cierto creo que al final nos vamos a decidir por NOELIA. De todas formas no es seguro 100%.
Lo del pañal de mi peke va regular, y la verdad es que estoy bastante disgustada, porque mi hijo, a pesar de tener 2 años y medio, habla fenomenal, y razona muy bien las cosas, y sin embargo, ni el pipí ni la caca lo pide. Si insisto mucho, va al baño y hace pipí, pero en cuanto no estoy pendiente de él, pum, se lo hace encima. Yo ya no sé si es que está agobiado, o no es capaz de controlarlo, o no se da cuenta, o la hace a mala leche...el caso es que en la guarde va mejor. Lo de la caca no hay manera, hace como cuando tenía el pañal, en cuanto le entran ganas se agacha y se lo hace esté donde esté. En fin, habrá que tener paciencia, pero es que llevamos más de una semna y no veo yo mucho avance.
ainhalex, qué bien que todo marche fenomenal, la verdad es qe cada eco va siendo un alivio y una alegría, además es una maravilla el verlos crecer desde tan chiquitines.
loreline79, me alegro que saliese bien la eco y que vayas a tener un niño tan guapo y grandote.
lore a ver si hay suerte con la maca andina. Yo también he oído que para la calidad del esperma es bueno beber acuarius y tomar vitamina C.
Guz, yo tampoco tuve muchos síntomas las primeras semanas, así que no te preocupes mucho por eso. Me alegro que los análisis saliesen bien.
Je, lo de cogerte o no la baja es algo muy personal. Si tu te sientes bien trabajando y ves que no perjudica a tu bebé, pes adelante, desde luego es mejor estar ocupada con algo que te guste. Yo es que no tengo elección, porque para ir a trabajar tengo que conducir hora y media a la ida y otro tanto a la vuelta, por lo qe estoy de baja desde el primer día, y la verdad es que echo de menos el ir a trabajar.
Duwia, nosotros estamos igual, al principio nos daba miedo, después como me hicieron la amnio no quisimos tentar la suerte, y ahora mi marido malo, así que cuando vayamos a retomarlo se nos habrá olvidado cómo se hace, jejeje.
Bueno chicas, vaya rollo he soltao, espero que no os aburráis mucho leyendo. Besitos a todas!!
Violetita
Me ha dado risa lo de que se nos va a olvidar yo creo a nosotros también jaja a mi por los sangrados de hace tiempo me dijeron que no y luego pues ya vez problemas con el. Y luego infección de orina y ahora ya estoy lista tengo mucho miedo. Mucho y más que yo soy bien preocupona así que ya te imaginas.
y que mal lo de tú chico espero pase pronto todo esto y estén bien de salud. Y lo de tú pequeño supongo es algo difícil eso del pañal pero no queda más que tener calma.
Holaaaaaaaaaaaa
chiquillas aqui estoy mas contenta q unas pascuas, aunque con jaqueca y he vomitado toda la merienda pr contenta pq hoy he tenido eco de 9 semanas estoy, me han retrasado la fecha de regla pq yo soy de ciclos de regla largos y es como si estuviera de menos, total q me toca fpp para el 15 de diciembre, y estoy taaaaaaaan contenta, mi pixurri tiene bracitos y piernas ya, ya lo sabia pq ayer me estuve poniendo al dia por internet pr no pensaba q se iba a ver tan bien es monisimo y me tiene robado el corazon jijiji
ahora me han dado para el dia 21 antes d la luna de miel para hacerme las pruebas dl screening(aunq estare de 11 me ha dicho q no pasa nada)es q justo cuando hago 12 estamos en plena luna de miel.
duwia a mi lo del sexo nos tenia preocupadillos, digamos q desde q nos enteramos q estabamos no lo haciamos pq estabamos raros pr fue hacernos la primera eco y ver q el xurri estaba bien y nos animamos y ahora pues cuando vienen ganas, no hay nada de problema si no tienes perdidas y por internet he encontrado q los orgasmos femeninos son buenos para el feto asi q...habra q hacer caso y disfrutar dl momento jijiji, a nosotros nos va depende pr tranqui q no hay riesgo para el feto ni nada, ahora nada mas q pierdas ni q sea poco te diran q na nai pr entiendo yo d penetracion, siempre se pueden hacer mas cositas jejjeje
je q ya estas en la mitad, madre mia como pasa el tiempo, adrian estara genial, q sepas q cruzamos los dedos todas las del foro deseando q solo nos des buenas noticias sobre el, me parece bien lo q dices dl trabajo q es bueno para no pensar pr ojo con el estres q tampoco es bueno para el niño, debe de ser un tiempo de felicidad y el riesgo es q luego te arrepientas d no haber disfrutado mas, intenta aguantar y si ves q no aguantas no te lo pienses, en esta vida no tendemos a tener muchos embarazos asi q...la vida al final solo importa con las cosas buenas, aprovecha tu momento d tu barriguita, tus sueños y demas...un besazo bien gordo!!
almivar no te desanimes y menos enfades, aqui solo estamos para opinar, nunca para q te sientas ofendida, no hay ningun problema con nada, solo son 6 meses buscando asi q...tu tranqui, cocoibiza solo te da su pensamiento desde su experiencia pq ella lo cree asi pr no te enfades!!!
cocoibiza q bien q ya esteis manos a la obra, espero q tu fiv sea bien prontito y sea satisfactoria (me recuerdas a un articulo q hoy he leido en 20minutos acerca de una chica q llevaba mucho y al final se ha quedado por fiv) si puedes leelo seguro q te sientes identificada. ya nos contaras cuando te lo hacen y demas!!!
a todas las demas un besazo bien gordo y ya escribire mas otro dia q me esta matando el dolor de cabeza
Ainhalex
Guapa cuanto me alegra leerte tan contenta!! Hay q ver como disfrutamos viendo a nuestros pequeñines en las ecos eh?? Si es q es increible ver como van creciendo y cambiando en nuestro interior...simplemente algo maravilloso!! Que dia te casas?? Xq por lo q cuentas tienes la luna de miel a la vuelta de la esquina!! Jejeje... Espero q disfruteis muchisimo de la boda y de la luna de miel!! Ya nos contaras que tal la eco del dia 21. Un beso!!
Regulín, regulán
Violetita
Guapa me alegro de q tu marido este algo mejor y le haya bajado la fiebre...y que por lo menos pueda ir a acompañarte a la eco de las 20 semanas. Espero q pronto se recupere x completo!! Noelia tambien es un nombre muy bonito...de todos los q dijistes es el segundo q mas me gusta... Y respecto a lo del pañal de tu niño...siento no poder aconsejarte en eso xq no tengo ni idea...yo voy a ser mama primeriza asi q...todo va a ser nuevo para mi!!! Lo unico q puedo decirte es que tengas paciencia...
Bueno guapa pues ya nos cuentas novedades!! Un beso!!
Test de ovulacion!!!
chicas,tengo una duda,resulta q este mes me hce los T.O y me dio positivo hace 18 dias,y a dia de hoy de no me a bajado,pues hace 10 min m echo un T.O y me a salido super positivo,incluso la linea de control es mas clara q la otra.me lo he echo pq tengo molestias en la zona de los ovarios,y llevo 7 dias con nauseas hasta q hoy ya han sido vomitos,los pechos me duelen bastante y como otros meses mancho marroncillo antes de cada regla,este mes nada de nada,simplemente me siento mojada pero es transparente....ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!
Test de ovulacion!!!
chicas,tengo una duda,resulta q este mes me hce los T.O y me dio positivo hace 18 dias,y a dia de hoy de no me a bajado,pues hace 10 min m echo un T.O y me a salido super positivo,incluso la linea de control es mas clara q la otra.me lo he echo pq tengo molestias en la zona de los ovarios,y llevo 7 dias con nauseas hasta q hoy ya han sido vomitos,los pechos me duelen bastante y como otros meses mancho marroncillo antes de cada regla,este mes nada de nada,simplemente me siento mojada pero es transparente....ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!
Melida!!
Pues yo te diria casi con toda seguridad q estas embarazada!!! Asi q hazte un test de embarazo para confirmarlo...pero seguro q te sale positivo!!! Asi q por mi parte casi q ya te doy la enhorabuena...pero esperare a que nos lo confirmes oficialmente!! Un beso y espero tus noticias!!!
Test de ovulacion!!!
Suerte!!!
La cosa pinta bien, pero tendrías que hacerte un test de embarazo para salir de dudas. Dicen que cuando los to te salen positivos desde que ovulas hasta la fecha de no warry es que estás preñi. Pero claro, no es seguro al 100%, así que antes de hacerte ilusiones hazte el test de embarazo.
Mucha suerte!!!!!!!!
Suerte!!!
La cosa pinta bien, pero tendrías que hacerte un test de embarazo para salir de dudas. Dicen que cuando los to te salen positivos desde que ovulas hasta la fecha de no warry es que estás preñi. Pero claro, no es seguro al 100%, así que antes de hacerte ilusiones hazte el test de embarazo.
Mucha suerte!!!!!!!!
De los nervios...
ya se q deberia de hacermelo,y en realidad tengo aki en casa 25 test de embarazo,pero como siempre salen q no,pues keria esperar una semana mas para ver q pasa....ahora acaba de sacar mi marido una pizza de jamon q me encanta,y en vez de querer devorarla me a echo vomitar!!!...q nerviosa estoy... :
Test de ovulacion!!!
Melida!!
Pues con los sintomas que cuentas un test de ovulacion positivo y 25 test de embarazo en casa...no se a que esperas a hacerte el test!! De verdad prefieres pasar una semana mas de incertidumbre y nervios a salir de dudas teniendo test en casa??? Bueno yo es q soy muy impaciente...jejeje...pero bueno tu decides cuando te lo haces...Un beso mucha suerte y ya nos cuentas!!
Melida!!
Pues yo te diria casi con toda seguridad q estas embarazada!!! Asi q hazte un test de embarazo para confirmarlo...pero seguro q te sale positivo!!! Asi q por mi parte casi q ya te doy la enhorabuena...pero esperare a que nos lo confirmes oficialmente!! Un beso y espero tus noticias!!!
Impaciente...
yo soy impaciente no lo siguiente...pero despues de tantos negativos....pues casi q me espero a ver s hace aparicion,pq como tengo tantas teclas seguro q nada de nada.aunk esta vez me da una corazonada de q si,pero no se,esk si sale q no...me desilusiono(como todas supongo) y mejor pues esperar la desilusion un poco mas,jeje,pero bueno,mi marido kiere q me lo haga asik me l voy a hacer mañana por la mañana a ver q dice la tirita....jeje..besos a todas y gracias por los animos
Impaciente...
yo soy impaciente no lo siguiente...pero despues de tantos negativos....pues casi q me espero a ver s hace aparicion,pq como tengo tantas teclas seguro q nada de nada.aunk esta vez me da una corazonada de q si,pero no se,esk si sale q no...me desilusiono(como todas supongo) y mejor pues esperar la desilusion un poco mas,jeje,pero bueno,mi marido kiere q me lo haga asik me l voy a hacer mañana por la mañana a ver q dice la tirita....jeje..besos a todas y gracias por los animos
Suerte!!
De todas formas te vas a desilusionar igual, incluso cuantos más días pasen más ilusiones te harás. Si tienes tantos tests en casa hazte uno mañana y si sale negativo pues lo repites dentro de una semana. Yo es que cuando estaba como tú prefería hacerlo pronto, aunque me llevase chasco, de hecho el positivo lo tuve dos días antes de mi fecha de no warry, jejeje.
Pero es mi opinión, eh?, que sólo tú sabes lo que mejor te conviene, nosotras aquí estaremos esperando para celebrar tu positivo!!
Test de ovulacion!!!
Aixxx a ver q te sale!!
pues para estar de los nervios....haztelo! pr q tengas algo d retraso q sino...no se de cuanto son tus ciclos estas ya de retraso??serian como unos 4 dias no?pq creo q venia la regla dp de 14 dias d ovulacion pues...entonces haztelo!
suerte!!
Ainhalex
Guapa cuanto me alegra leerte tan contenta!! Hay q ver como disfrutamos viendo a nuestros pequeñines en las ecos eh?? Si es q es increible ver como van creciendo y cambiando en nuestro interior...simplemente algo maravilloso!! Que dia te casas?? Xq por lo q cuentas tienes la luna de miel a la vuelta de la esquina!! Jejeje... Espero q disfruteis muchisimo de la boda y de la luna de miel!! Ya nos contaras que tal la eco del dia 21. Un beso!!
Holaaa
pues nos casamos este finde no el siguiente!! y ya esta aqui y luna de miel al canto!!tengo unas ganas de desconectar,
este finde tengo la despedida y me llevan de viaje por ahi mis amigas sin yo saber nada (q como estaba montado d antes de saber q estaba preñi es con avion q en verdad no pasa nada pr bueno...) digamos q sin quererlo en el primer trimestre voy a coger 4 aviones, bueno podria descontar el ultimo q cuando volvemos ya estoy en el 3r trimestre.
pr le pregunte ala gine y me dijo q no problem siempre y cuando me vaya a un pais dl primer mundo q si me pasa cualquier cosa q me podria pasar aqui pues tenga medicos en condiciones.
y nada en verdad me da cosita pr tengo el ejemplo d mi cuñada q fue de viaje estando preñi y no paso nada. ya os contare.
Suerte!!
De todas formas te vas a desilusionar igual, incluso cuantos más días pasen más ilusiones te harás. Si tienes tantos tests en casa hazte uno mañana y si sale negativo pues lo repites dentro de una semana. Yo es que cuando estaba como tú prefería hacerlo pronto, aunque me llevase chasco, de hecho el positivo lo tuve dos días antes de mi fecha de no warry, jejeje.
Pero es mi opinión, eh?, que sólo tú sabes lo que mejor te conviene, nosotras aquí estaremos esperando para celebrar tu positivo!!
bueno chicas,pues fue asi como paso...despues de cenar,me acoste en la cama,y bueno como a los 20 min me entraron ganas de hacer piss,asik me levante y ello q hice,me volvi a la cama y a los 10 min de nuevo me hacia pis asik ya cogi un vasito y ahi q hice el pis,y pense"bueno esto no va a salir pq tengo segun calculadoras de estas 1 dia de restraso y ademas habia orinado 5 veces en 2 horas" pues para m sorpresa...............DOS RAYAS Y BIEN MARCADAS LAS DOS!!!Y NO DOS NO,PQ ME HICE 3 TEST Y POSITIVOS TODOS Y AHORA POR LA MAÑANA,(AUNK LA VERDAD ESK HE DORMIDO 4 HORAS),POSITIVO,POR SI ME KEDABAN DUDAS!!JEJE,ASIK...me apunto a las del positivo de mayo y espero poder compartir con vosotrass todo l bueno de estos 9 meses.MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SUERTE!!
Suerte!!
bueno chicas,pues fue asi como paso...despues de cenar,me acoste en la cama,y bueno como a los 20 min me entraron ganas de hacer piss,asik me levante y ello q hice,me volvi a la cama y a los 10 min de nuevo me hacia pis asik ya cogi un vasito y ahi q hice el pis,y pense"bueno esto no va a salir pq tengo segun calculadoras de estas 1 dia de restraso y ademas habia orinado 5 veces en 2 horas" pues para m sorpresa...............DOS RAYAS Y BIEN MARCADAS LAS DOS!!!Y NO DOS NO,PQ ME HICE 3 TEST Y POSITIVOS TODOS Y AHORA POR LA MAÑANA,(AUNK LA VERDAD ESK HE DORMIDO 4 HORAS),POSITIVO,POR SI ME KEDABAN DUDAS!!JEJE,ASIK...me apunto a las del positivo de mayo y espero poder compartir con vosotrass todo l bueno de estos 9 meses.MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SUERTE!!
Melida
Te lo dije!!! Ahora ya oficialmente...ENHORABUENA!!! Ahora ya sabes a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!! Un beso y Felicidades!!
Un +++++ más, aunq no estaba en la lista ... pongo algunos datos!! enhorabuena melida
MAYO
babydarling..........23 años.... ..... ...4 mayo.................4 mb
Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
Lore11187...........24 años............12 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
chobo5................32 años..............17 mayo..............12 mb
sandritaank..........26 años..............18 mayo................6 mb
Yulyj.....................33 años..............20 mayo................9 mb
_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años
Cyntapujos.........22 años
+++ POSITIVOS++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? ..............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años... .....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos..........17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años...... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años..........27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años.........27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años..........4 enero...........11 mb
22abril................. 25 años...........4 enero..........3 mb
JE1973................38 años....... .18 enero............4 mb
Rosariv................29 años..........18 enero........... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia....................26 años...... .. ? enero............8 mb
geitanilla................32 años........19 enero .........20 mb
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo............ 4 mb
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99................?..... ...............9 mayo................? mb
Melida
Te lo dije!!! Ahora ya oficialmente...ENHORABUENA!!! Ahora ya sabes a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!! Un beso y Felicidades!!
MUCHAS GRACIAS LORELINE79!!! AHORA SUPONGO Q TENGO Q IR AL GINECOLOGO Y ESAS COSAS NO??,LA VERDAD ESK ME TENGO Q INFORMAR DE MUCHAS COSAS...JEJE.
MUCHAS GRACIAS LORELINE79!!! AHORA SUPONGO Q TENGO Q IR AL GINECOLOGO Y ESAS COSAS NO??,LA VERDAD ESK ME TENGO Q INFORMAR DE MUCHAS COSAS...JEJE.
Melida
Si...jejeje...para las q somos primerizas todo esto del embarazo es un mundo nuevo por descubrir!! Pero veras q experiencia mas bonita!! Ahora tendras q llamar al gine y comentarle q estas embarazada para q te de vitaminas prenatales y eso y cita para revision...aunque el procedimiento varia mucho dependiendo de si tienes seguro privado o vas por seguridad social...pero bueno lo primero es q llames a tu gine para decirselo y el te indicara los pasos a seguir!! Y cualquier dudilla q tengas...aki estamos para ayudarte en lo q podamos!! Un beso y ya nos vas contando q tal todo!!
Nada chicas me voy a junio de nuevo!!!
MAYO
JUNIO
mamen779..........29 años.............5 junio.................11
+++ POSITIVOS++
Nena solo 1 kg???
eres mi idolo!!
Bieeeeeeeeeeeen
q bonito!!!ya veras como todo esto es genial!!!
Holas chicas...
La warri ya hizo su aparición, aunque este mes a venido muy regular porqu como he tomado maca y onagra se me está regulando mucho mi ciclo y ovulo sobre el 14 a si que puntualíiiisima vamos a ver si el mes que viene tengo mas suerte aunque ya me estoy desesperando por que todos los meses igual.
Este mes mi marido tambien tomo maca y ahora empezará otra vez a ver si sus bichillos se hacen mas fuertes y dan de una vez en el clavo!!
Felicidades a Melida por su positivo, cuidate mucho!!!
y a las demás que estais para amyo mucha suerte y a las preñis un besote mu gordito también
Hola chicas!!
q mal estoy....trago de zumo,a vomitar,leche tb,todo lo q meto en la boca para fuera q va!!! y encima para colmo las molestias estas de regla q yo pensaba q se m iban a ir cuando estuviese embarazada,pues nada,menos mal q el viernes ya tengo matrona,pq no se si esto de las molestias(q no son exageradas)pero mlesta como la regla,sera normal o no.alguna de positivo a tenido molestias??yo supuestamente estoy de 5+4... UN SALUDO CHICAS!!!
Hola chicas!!
q mal estoy....trago de zumo,a vomitar,leche tb,todo lo q meto en la boca para fuera q va!!! y encima para colmo las molestias estas de regla q yo pensaba q se m iban a ir cuando estuviese embarazada,pues nada,menos mal q el viernes ya tengo matrona,pq no se si esto de las molestias(q no son exageradas)pero mlesta como la regla,sera normal o no.alguna de positivo a tenido molestias??yo supuestamente estoy de 5+4... UN SALUDO CHICAS!!!
Melida
Totalmente normal lo de las molestias de regla...asi que no te preocupes!! Y lo de los vomitos yo he tenido la suerte de no tenerlos pero al parecer son muy normales...imagino q te recetaran cariban para que se te vayan las nauseas y poder controlarlos un poquito...pero eso ya te lo dira la matrona cuando vayas a la visita. Un beso y espero q poco a poco lo vayas llevando mejor!!
Chicas
Entro rapido a saludar y felicitar a Melida por su positivazo!!! Cuidate mucho y espero que pronto se te quiten las molestias y las náuseas para que puedas disfrutar del embarazo al 100%.
Je, dinos como ha ido todo que nos tienes en vilo.
Chicas
Entro rapido a saludar y felicitar a Melida por su positivazo!!! Cuidate mucho y espero que pronto se te quiten las molestias y las náuseas para que puedas disfrutar del embarazo al 100%.
Otra vez se envió...
Las demás espero que estéis bien. Yo sin novedades en el frente, jeje, y sin Internet en casa :@
Bueno un besazo reinas y perdonar que no personalice pero es q el movil me pone negra!!!
Muaksss
Hola niñas
Mamen mucho animo guapa yo también antes de salir tomé unas semanas antes cápsulas de aceite de onagra pero sentía que me daban cólico y las deje no se quizá eso influyó en mi positivo porque yo tenía creo siete meses buscando y nada. Pronto muy pronto nos darás tú positivo ya veras.
Melida es totalmente normal como te dice lore.
Je hermosa yo se como sientes un poco, cuando se supera la fecha que nos fue mal se siente un gran alivio más esperanza. Adrián es un triunfador y primero mi dios todo saldrá fenomenal, gracias por tus hermosas palabras para todas.
yo por mi parte hoy tengo cita con mi ginecólogo estoy nerviosa como siempre pero es normal en mi. Por cierto anoche tuve un dolor muy fuerte cerca del ombligo hacia el lado derecho sobre un pequeño pedazo fue horrible no podía ni respirar tomé algo que dan mucho acá en méxico para epasmóp pa las embarazadas y parece me sirvió hoy je preguntare ami doctor que fue eso sí la nena encajada o colitis o que. Y por sí fuera poco ya me duele mucho la espalda baja sobre todo cuando me levanto de estar asentada o acostada hay no. Todo sea que mi niña este bien.
Je
Por fin das señales!! Estaba preocupada!! Aunque confiaba en q todo iba a estar bien...y me alegro de q asi haya sido y Adrian sea un niño sano y fuerte!! Asi q ahora por fin...empieza a disfrutar de tu embarazo!!! Un besazo guapa!!
Hola chicas
Hola a todas! soy nueva en esta charla y me presento, soy Meiko y tengo 26 años. Este mes mi novio y yo hemos empezado a buscar nuestro primer bebé. Sólo hicimos los deberes un día y fue justo en el que ovulaba. No hemos podido intentarlo más porque yo estoy fuera de viaje. Creéis que tengo posibilidades con sólo un "intento". La regla no me tiene que venir el 18 de mayo.
Besitos!
Chicas
Muchas gracias...
muchas gracias a todas,la verdad esk es muy bonito q chicas q aunk no conoces personalmente te dan animos y apoyan.GRACIAS CHICAS!!!
A la tercera va la vencida...
me alegro que Adrian esté genial, disfruta ya de tu embarazo que te lo mereces
Respecto a tu trabajo, que curre mas movidito tienes entre tu jefe y los incendios, cada dia nos cuentas una aventura nueva.
Intenta relajarte, y sobre todo disfruta!!
Holas chicas...
La warri ya hizo su aparición, aunque este mes a venido muy regular porqu como he tomado maca y onagra se me está regulando mucho mi ciclo y ovulo sobre el 14 a si que puntualíiiisima vamos a ver si el mes que viene tengo mas suerte aunque ya me estoy desesperando por que todos los meses igual.
Este mes mi marido tambien tomo maca y ahora empezará otra vez a ver si sus bichillos se hacen mas fuertes y dan de una vez en el clavo!!
Felicidades a Melida por su positivo, cuidate mucho!!!
y a las demás que estais para amyo mucha suerte y a las preñis un besote mu gordito también
Suerte en junio!!
Si se te estan regulando los ciclos, seguro que ya puedes controlar mejor el dia de ovulación y asi atinar
Animo mamen!!
Bienvenida meiko!!
gloriaabuela........23 años..............15 abril..............15 mb ?
grace150711......25 años..............17 abril................9 mb ?
Salma.................30 años...............27 abril............... 2 mb ?
Estre333............28 años...............¿? abril..............12 mb ?
MAYO
meiko................. 26 años...............18 mayo.............. 1 mb
JUNIO
mamen779..........29 años.............5 junio.................11 mb
+++ POSITIVOS++
Mileysi
De cuanto estas ya?
Que bien que todo vaya genial!! asi disfrutarás del embarazo a tope.
Y solo un kilo, enhorabuena!!
yo estoy de 9 semanas y de momento solo gane medio, pero supongo que en los primeros meses es normal.
Crei que me atiborraría a dulces, pero me da mas por comer manzanas, curioso, no? pero bueno, es sano
Ya vuelves a estar en la lista
Que coñazo que se te retrase, no? animo!!
Por mi parte el lumbago ya es historia, y de sintomas ando bastante bien, solo pechos como pelotas y doloridos y algun asco que otro, pero nada de vomitos, y bueno, solo me maree 2 veces
La eco la tengo el 25 y se me está haciendo eterno...
Ya estoy de 9 semanas y no se si va todo bien o no... es una intriga...ainss...
Mucha suerte, ya veras que pronto nos estás contando tus sintomas
Eco 20 genial!!
Hola chicas, me hice ayer la eco de las 20 semanas, aunque ya estoy de 21, y todo fenomenal. Mi nena está sana como una pera. Además me dieron los resultados completos de la amnio y todo está genial. Así que creo que los miedos han desaparecido ya al 100% y toca disfrutar del embarazo.
Por cierto, creo que ya puedo decir que se llamará NOELIA , está prácticamente decidido. Besis
Test de ovulacion!!!
Clearblue
Hola chicas,
Hace poco que ando por aqui y quería saber si agluna de vosotras ha utilizado el Test de Ovulación Clearblue y cual ha sido su resultado.
Yo lo he utilizado por 1 ver este mes y el día 29 y 30 nos salió la carita. En principio este finde me tendía que venir la regla, aún que espero que no sea así...
Por favor, alguna me puede dar su opinión y resultados sobre el Test?
Q bien cariño
como dice guz a la tercera va la vencida, q bien chiquilla, cuanto me alegro q adrian este bien sanito y guapito, ya llega a casi medio kilo q gracia!!
aixxx tu no te preocupes y disfruta q luego no te de pena no haber disfrutado bien el embarazo, es una etapa muy bonita, llena de miedos, mas en tu caso pr es la creacion de nuestros bebitos, asi q...buff yo es q no me puedo sacar la sonrisa de la cara y mi novio igual, somos super felices!!
muaaaaaaaa
Hola chicas!!
Sisisi
super normal, yo la verdad es q nunca me ha dolido mucho la regla solo molestias pr...pensando q eso iba a desaparecer y no no no, al reves, los dias de regla me ha dolido hasta bastante asi q no te preocupes guapi q es super normal, lo q no es dolores fuertes q es lo q te dira la matrona. q vaya muy bien y ya nos cuentas!!
Eco 20 genial!!
Hola chicas, me hice ayer la eco de las 20 semanas, aunque ya estoy de 21, y todo fenomenal. Mi nena está sana como una pera. Además me dieron los resultados completos de la amnio y todo está genial. Así que creo que los miedos han desaparecido ya al 100% y toca disfrutar del embarazo.
Por cierto, creo que ya puedo decir que se llamará NOELIA , está prácticamente decidido. Besis
Violetita
Me alegro muchisimo de q tu niña este bien y que todas las pruebas hayan salido perfectas!! Y Noelia es un nombre muy bonito!! Un beso guapa!!
Mileysi
Que bien!!! Que buen regalo de tu mami!! Ojala haya suerte y se deje ver y te puedan decir si es niño o niña!!! Un beso y mañana nos cuentas!!
Hola chicas
Hola a todas! soy nueva en esta charla y me presento, soy Meiko y tengo 26 años. Este mes mi novio y yo hemos empezado a buscar nuestro primer bebé. Sólo hicimos los deberes un día y fue justo en el que ovulaba. No hemos podido intentarlo más porque yo estoy fuera de viaje. Creéis que tengo posibilidades con sólo un "intento". La regla no me tiene que venir el 18 de mayo.
Besitos!
Meiko
Pues como haber posibilidades con q lo hayais hecho una vez en periodo fertil las hay...ahora a cruzar los dedos y mucha suerte a ver si habeis dado en el blanco!! Un beso y mucha suerte!! Por cierto...Bienvenida al foro!!!
Hola niñas
Mamen mucho animo guapa yo también antes de salir tomé unas semanas antes cápsulas de aceite de onagra pero sentía que me daban cólico y las deje no se quizá eso influyó en mi positivo porque yo tenía creo siete meses buscando y nada. Pronto muy pronto nos darás tú positivo ya veras.
Melida es totalmente normal como te dice lore.
Je hermosa yo se como sientes un poco, cuando se supera la fecha que nos fue mal se siente un gran alivio más esperanza. Adrián es un triunfador y primero mi dios todo saldrá fenomenal, gracias por tus hermosas palabras para todas.
yo por mi parte hoy tengo cita con mi ginecólogo estoy nerviosa como siempre pero es normal en mi. Por cierto anoche tuve un dolor muy fuerte cerca del ombligo hacia el lado derecho sobre un pequeño pedazo fue horrible no podía ni respirar tomé algo que dan mucho acá en méxico para epasmóp pa las embarazadas y parece me sirvió hoy je preguntare ami doctor que fue eso sí la nena encajada o colitis o que. Y por sí fuera poco ya me duele mucho la espalda baja sobre todo cuando me levanto de estar asentada o acostada hay no. Todo sea que mi niña este bien.
Duwia
Q tal?? Como vas?? Q te dijo el gine?? Cuentanos q tal... un beso!!
0hola niñas
Pues ha pasado mi revisión todo va bien hasta ahora muy contenta con la revisión sólo me regaño un poco mi doctor porque tal parece que mi problema de colitis es de nervios me dijo que estoy nerviosa preocupada por eso me dan dolores de panza ay y quizá tiene razón pero además de estar feliz también estoy nerviosita pero yo así soy de naturaleza tengo que estar más relajada.
Víoletita que bueno que está todo perfecto ahí vamos.
Por contaros algo...
Me duele un poco la zona de los ovarios cuando en el trabajo hago esfuerzos...menos mal que hoy ya es viernes!!
No me pude resistir mas, tenia la primera eco por la seg. social el 25, pero ya pedí cita al gine privado para el martes!! que no puedo estar con esta incertidumbre mas tiempo
Tb tube que ponerle una reclamación al SERGAS porque resulta que no me dan la primera cita con la matrona hasta julio, cuando ya estaré de 4 meses, y la tocóloga me dijo que me tenia que ver antes, un mes la tocologa y al otro la matrona, pero como está saturada, hasta julio na de na, asiq reclamación al canto...si esq la seguridad social cada dia va peor no conseguiré que me adelanten la cita, pero al menos reclamo y como yo tenian que reclamar todos, por escrito, para que quede constancia
Por lo demas, como siempre, cansada, dolor de pechos y poco+, ahora deseando que sea martes!!
Un abrazo virtual a todas!
guz 9+2
0hola niñas
Pues ha pasado mi revisión todo va bien hasta ahora muy contenta con la revisión sólo me regaño un poco mi doctor porque tal parece que mi problema de colitis es de nervios me dijo que estoy nerviosa preocupada por eso me dan dolores de panza ay y quizá tiene razón pero además de estar feliz también estoy nerviosita pero yo así soy de naturaleza tengo que estar más relajada.
Pues a relajarse!!
No te puedes tomar alguna infusión de valeriana o algo asi??
hola chicas.. otra visita flash... a mi marido lo operan en unas horas más y aunque es una operación sencilla, que no necesita ni siquiera anestecia general, pero igual me da nervios que le pase algo
y a 1 semana de la no warry (ojalá) ayer estaba con un dolor de pechos asqueroso!!! me costo su resto dormirme por lo mismo.
un beso y les cuento como le fue
0hola niñas
Duwia
Me alegro mucho de q todo este bien!! Y como dice Guz...relajate mujer!! Tienes q tranquilizarte y disfrutar del embarazo!! Un besote guapa!!