Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
H
hellen_8335557
6/6/12 a las 23:25

Hola chicas!!!
Perdón, pero os tengo superolvidadas!! Hacía unos días que no entraba ni a leeros, pero es que desde que mi marido ha empezado a trabajar otra vez (después de los quince días que estuvo con el jaleo del ingreso y las pruebas) está estresado, además está entrenando, en fin...que tengo que ocuparme del peque y con el cansancio que tengo encima, pues por la noche no estoy pa mucho, miro un poco el facebook y el correo y poco más.
Pues nada empezamos ya la semana 25, ayer me hice la prueba del azúcar y no me sentó mal, ahora falta esperar los resultados. Mi peque se mueve muchísimo, así que supongo que todo va genial, aunque todavía me queda un mes para ver a mi Noelia de nuevo. En fin, a ver si me pongo un poco al día. Besitos a todas!!

Ver también

M
majida_5661728
6/6/12 a las 23:28
En respuesta a ndeye_8323951

yo tambien
Hola chicas, Espero no se molesten porque escribo en su foro, pues yo tenia planeado la busqueda este mes, pero mi gine me la suspendio debido a una infeccion, ya estamos en tratamiento y pues a esperar a la indeseable entre el 19 o 22 de Junio a ver como llega y empezar la busqueda


Bienvenida raulymary, estas en el foro correcto aqui nos vamos contando nuestras historias, pidiendo consejo y aprendiendo mucho las unas de las otras
Si quieres dinos que edad tienes y en cuanto actualicemos la lista te ponemos

M
majida_5661728
6/6/12 a las 23:30
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas con todo el dolor de mi alma inauguro julio
MAYO

meiko............... 26 años.............18 mayo.......... 1 mb ¿?
grace150711......25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?


JUNIO

babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj.....................33 años...........15 junio...............10 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio..................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

Mamen
Mucho animo guapa!!

M
majida_5661728
6/6/12 a las 23:39
En respuesta a indira_7982567

Hola lindas!
Que paradito anda esto, a ver si lo animamos un poco!!!
Os cuento mi visita a fertilidad de ayer que no tiene desperdicio Resulta que en el hospital no hay constancia de que haya tenido la EPI (Enferdad Pélvica Inflamatoria), solo una sospecha en diciembre de 2010 de que podía tenerla. En mi historial no consta que haya estado en tratamiento, ni las visitas posteriores a ginecología para las revisiones, ni la sospecha de todos los gines que me han visto de que tenga la trompa obstruida, en fin, que me río por no llorar. La señora ginecológa no fue muy simpática y poco le falto para decirme que me había inventado todo el rollo para que me mandaran allí...Pero bueno, al final me ha mandado un par de pruebas, un análisis de sangre completo y una ecografía para ver el estado de mis trompas y valorar si me hacen la histero...Los análisis me los tengo que hacer cuando me venga la regla, al igual que mi chico; y la eco el día 21 de junio, todo muy rápido. ¿Problema? que mi chico tiene que hacerse el espermiograma también, y hasta el 18 de septiembre no puede ya que en verano cierran esa zona del hospital ¡vivan los recortes! así que hasta octubre o así no tenemos que volver a fertilidad, ya véis que la cosa empezó bien pero se complica. En fin chicas, que no quiero aburriros más...gracias por preguntar por mí.

Mamen, siento que te haya bajado la indeseable. A ver si julio es un buen mes para que cantes tu positivo

Cynta, eso que te ha pasado a ti con el lío de fechas tambén me ha pasado alguna vez a mi por lo mismo, no darme cuenta de que el mes tuviese 31 días ¡estas cabezas nuestras! te deseo mucha suerte y espero que el esfuerzo os sirva para cazar el ovulin esta vez.

Je, aunque no es ninguna novedad, tu jefe es un `capullo integral!!! vaya cara dura es el tio!! Cuando puedas pillate la baja y que le den, que necesitas tiempo para tí y tu bebé. Por cierto, que ilusión haber comprado tantas cositas ya para Adrián, debe ser fantástico

Lore reina, que ilusión empezar ya con las clases preparto, se me está pasando vuestro embarazo volando!!! dentro de na ya tenéis a vuestros chiquitines con vosotras!! Cuéntanos que tal te ha ido y si te ha gustado la experiencia.

A las demás, entrad y decirnos como vais!!!

Un besote preciosas

Pues vaya kk!
Todo parecia ir viento en popa pero siempre hay alguien poniendote trabas, ainsss.....
Ojalá lo consigais sin necesidad de fertilidad y los mandais a tomar por ahi
De todos modos yo pondria reclamación, para que conste la queja y no nos tomen por mentirosas ni nada parecido.
Yo ya puse una, se que mucho caso no le van a hacer, pero poco a poco todos poniendo una reclamación cuando es necesario igual miran que la cosa no va tan bien como creen.
Mucho animo lore!!

M
majida_5661728
7/6/12 a las :02
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Pues si q esta esto paradito si...

Ayer tuve mi primera clase de preparacion al parto y la verdad muy contenta estoy yendo por lo privado como todo que para eso pago el seguro y la verdad que hasta ahora no me puedo quejar de nada. Las clases me parecen muy interesantes y se aprenden muchas cosas sobre todo si una es primeriza como yo la clase de ayer trato de los cuidados del bebe y del nacimiento papeleo a rellenar pruebas medicas a los recien nacidos como bañarlos y cambiarlos...en fin cositas interesantes!! La proxima sera la lactancia materna ya os contare que tal...

LORE: Me he quedado totalmente alucinada con lo que has contado del historial de la ss desde luego que poca vergüenza yo tambien me hubiera quejado como dice JE porque es totalmente indignante!! Menos mal que por lo que parece tienes mucha paciencia...asi que bueno habra que pensar en positivo y tener paciencia...que en realidad tres mesecitos pasan volando y mas los del veranito!! Y quien sabe...igual con un poco de suerte ni necesitas volver xq ya tengas tu +++ !!! Asi que muchisima suerte y a ver si este mes habeis dado en el clavo y nos das un sorpreson!! Un besote guapa!!
JE: La verdad es q me ha gustado mucho mi inicio en las clases de preparacion al parto me parecen muy interesantes y como dices se aprenden muchas cositas asi que estoy muy contenta!! Yo tengo mas o menos la misma intencion q tu si todo va bien como hasta ahora y el cuerpo y el embarazo me lo permite y aguantar trabajando junio y julio y si es posible tomarme agosto para descansar ya que sera la recta final...pero bueno ya veremos que tal va todo q con un embarazo a veces los planes no salen como una espera...para empezar hoy la ciatica ha vuelto a hacer de las suyas asi que espero que no vaya a mas... Tu cuidate mucho y aguanta hasta donde tu quieras pero cuidate!!
CYNTA: Que te voy a decir mi niña!! Pues que como cada mes te deseo toda la suerte del mundo!! Ojala y tu tecnica funcione y caceis al ovulin este mes!! Estoy deseando que Lore y tu canteis vuestro positivo ya!! Un besote guapa!!
Mamen: Siento que hayas ignaugurado julio pero como dice Je a ver si en julio eres tambien de las primeras en cantar tu positivo!! Mucho animo y no decaigas!! Mucha suerte para julio!!

Las demas como vais?? Contarnos cositas!! Un beso a todas!!


Que bien nos vienen esas clases a todas
Como que dará despues menos miedo porque como que ya nos sonará todo
Me alegro que todo sea interesante y disfrutes con ello.

M
majida_5661728
7/6/12 a las :08
En respuesta a indira_7982567

Chicas...
la verdad que mi chico y yo salimos alucionados también, pero tal y como están las cosas lo único que voy a conseguir poniendo una reclamación es perder el tiempo, es una pena decirlo, pero es así, con los recortes están tirando todo por la borda, cierran plantas, bajan sueldos, limitan el buen funcionamiento y algunos médicos tan quemados que lo pagan con los pacientes, como si no tuviesemos bastante nosotros. De todas formas, como le decía a Cynta, cuando voy al gine de la SS de mi centro de especialidades si tienen metido mi historial porque nunca me preguntan a que voy o que me pasa, simplemente se guían por lo último escrito. Yo creo que la gine era tonta y no supo buscar bien o no quiso, porque hoy hablando con mi amiga, la que se está sometiendo al tratamiento de fertilidad, le he dicho quien era y me ha dado unas referencias un tanto malas de ella. Es un poco bruja me da a mí. De todas formas, me tengo que armar de paciencia hasta septiembre sí o sí, porque cierran bioquímica todo el verano y según nos dijo la enfermera es lo próximo que cierran porque le sale muy caro a la SS ¡tócate las narices! En fin chicas, gracias a todas por los ánimos y ojalá no me hiciera falta, como bien decís

Un beso enorme a todas.

Pierde el tiempo!!
Solo es un momentito, igual una crees que no sirve de nada, pero cada una poniendo una seguro que hacemos algo

A mi tampoco me dan informe ninguno, como dices tu se supone que lo tienen todo informatizado.

M
majida_5661728
7/6/12 a las :11
En respuesta a hellen_8335557

Hola chicas!!!
Perdón, pero os tengo superolvidadas!! Hacía unos días que no entraba ni a leeros, pero es que desde que mi marido ha empezado a trabajar otra vez (después de los quince días que estuvo con el jaleo del ingreso y las pruebas) está estresado, además está entrenando, en fin...que tengo que ocuparme del peque y con el cansancio que tengo encima, pues por la noche no estoy pa mucho, miro un poco el facebook y el correo y poco más.
Pues nada empezamos ya la semana 25, ayer me hice la prueba del azúcar y no me sentó mal, ahora falta esperar los resultados. Mi peque se mueve muchísimo, así que supongo que todo va genial, aunque todavía me queda un mes para ver a mi Noelia de nuevo. En fin, a ver si me pongo un poco al día. Besitos a todas!!


Animo!! tu puedes con todo
Ya en la semana 25.. el tiempo pasa rapidiiiisimo.
Ponte al dia y cuentanos mas cosillas, que hay dias que este foro esta paradito paradito

M
majida_5661728
7/6/12 a las :17

Os cuento un poquito de mi...
Hoy me repitieron la analítica y la eco de hace 2 semanas, porque antes no daba la medida, pero hoy ya si, y me dijo que ya me coincide con la fecha de mi ultima regla y que estaba todo bien.

Por los resultados de la analitica aun toca esperar y ahi sabre si tengo que hacer amniocentesis o no.

Quiso ver si era niño o niña pero no pudo, aun es muy temprano (hoy hago 13 semanitas) y ya no es tan cabezón ya la cabeza se igualó mas al tamaño del cuerpo, hay que ver como cambian y cuanto crecen en solo 2 semanas.

Lo malo, esque mi próxima eco no la tengo hasta agosto.... 2 largos meses de espera, ainssss.... esta seguridad social.....
Poco mas chicas, mañ entro mas...que hoy estoy agotadita

J
judith_6134749
7/6/12 a las 18:28


Niñas yo de nuevo, ayer tuve mi cita mensual, lo bueno fue que mi niña va creciendo conforme su tiempo me dijo el doctor que sus medidas y peso estan bien,
Lo malo es que habia teniado anemia la vez pasada, y en estos analisis de ayer sali de nuevo con ella, dijo el doctor que no entiende, que parece ser que nada de los suplementos de hierro que estoy tomando hubiere agarrado mi cuerpo, no lo vi tan preocupado, dijo que algunas mujeres no levantan las cifras, espero yo levantar, me preocupa mucho, que mi bebe nazca baja de peso que es lo que he leido en el internet que puede causar, no se que hacer, me dijo que siguera con doble hierro como habia estado tomando, pero pues no deja de alarmarme.
besitos a todas y un abrazo JE, LORE, LORELINE, VIOLETITA, GUZMANIA CINTYA, MAMEN, Y TODAS

M
majida_5661728
8/6/12 a las 15:29

Babydarling ... como vas??
JUNIO

babydarling...........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj.....................33 años...........15 junio...............10 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio.................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero......12 mb...niño
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

M
majida_5661728
8/6/12 a las 15:32

Lasirenita
Enhorabuena!! lo del nombre es muy personal, pero tomatelo con calma, que aun tienes tiempo

C
cheng_7989778
8/6/12 a las 20:46
En respuesta a majida_5661728

Os cuento un poquito de mi...
Hoy me repitieron la analítica y la eco de hace 2 semanas, porque antes no daba la medida, pero hoy ya si, y me dijo que ya me coincide con la fecha de mi ultima regla y que estaba todo bien.

Por los resultados de la analitica aun toca esperar y ahi sabre si tengo que hacer amniocentesis o no.

Quiso ver si era niño o niña pero no pudo, aun es muy temprano (hoy hago 13 semanitas) y ya no es tan cabezón ya la cabeza se igualó mas al tamaño del cuerpo, hay que ver como cambian y cuanto crecen en solo 2 semanas.

Lo malo, esque mi próxima eco no la tengo hasta agosto.... 2 largos meses de espera, ainssss.... esta seguridad social.....
Poco mas chicas, mañ entro mas...que hoy estoy agotadita

Guz
Guapa me alegro mucho que todo este bien y ya nos diras que tal los resultados de la analitica pero seguro que todo esta perfecto y no necesitas hacerte la amiocentesis!! Uff esperar hasta agosto para volver a ver a tu bebe...a mi tambien se me haria muy largo!! Pero bueno un poquito de paciencia y cuando vuelvas a verlo habra valido la pena la espera!! Un besote y sigue contandonos!!

C
cheng_7989778
8/6/12 a las 21:37
En respuesta a hellen_8335557

Hola chicas!!!
Perdón, pero os tengo superolvidadas!! Hacía unos días que no entraba ni a leeros, pero es que desde que mi marido ha empezado a trabajar otra vez (después de los quince días que estuvo con el jaleo del ingreso y las pruebas) está estresado, además está entrenando, en fin...que tengo que ocuparme del peque y con el cansancio que tengo encima, pues por la noche no estoy pa mucho, miro un poco el facebook y el correo y poco más.
Pues nada empezamos ya la semana 25, ayer me hice la prueba del azúcar y no me sentó mal, ahora falta esperar los resultados. Mi peque se mueve muchísimo, así que supongo que todo va genial, aunque todavía me queda un mes para ver a mi Noelia de nuevo. En fin, a ver si me pongo un poco al día. Besitos a todas!!

Violetita
Seguro que la prueba del azucar te sale bien!! No nos tengas olvidadas tanto tiempo que nos gusta saber como vais todas...aunque entiendo que estes cansada pero busca aunque sea un huequito para contarnos como estas!! Un beso!!

C
cheng_7989778
8/6/12 a las 21:43
En respuesta a judith_6134749


Niñas yo de nuevo, ayer tuve mi cita mensual, lo bueno fue que mi niña va creciendo conforme su tiempo me dijo el doctor que sus medidas y peso estan bien,
Lo malo es que habia teniado anemia la vez pasada, y en estos analisis de ayer sali de nuevo con ella, dijo el doctor que no entiende, que parece ser que nada de los suplementos de hierro que estoy tomando hubiere agarrado mi cuerpo, no lo vi tan preocupado, dijo que algunas mujeres no levantan las cifras, espero yo levantar, me preocupa mucho, que mi bebe nazca baja de peso que es lo que he leido en el internet que puede causar, no se que hacer, me dijo que siguera con doble hierro como habia estado tomando, pero pues no deja de alarmarme.
besitos a todas y un abrazo JE, LORE, LORELINE, VIOLETITA, GUZMANIA CINTYA, MAMEN, Y TODAS

Duwia
Me alegro que tu niña este creciendo tan bien y toda vaya como tiene que ir...Respecto a la anemia pues cuidate mucho...pero lo unico es tomar hierro y comer carne roja y cositas asi...a mi tambien me ha salido anemia en la ultima analitica y es que al parecer es muy normal tener anemia estando embarazada...asi que nada guapa solo nos queda cuidarnos y a ver si el cuerpo empieza a asimilar bien el hierro!! Un beso guapa!!

C
cheng_7989778
8/6/12 a las 21:48

Sirenita
Enhorabuena por tu niño!! Lo del nombre...uff a mi se me hizo supercomplicado pero al final encontramos uno que ademas de gustarnos se acoplaba a lo que buscabamos asi que no te desesperes que al final encontrareis uno que os guste!! Y que bien lo del carrito y si ademas te han regalado la bañerita pues perfecto!! Bueno guapa ya nos sigues contando un besote!!

L
liliia_9549119
9/6/12 a las 9:50

Hola chicas!!!!
dp de mi inciso sin escribir de bodorrio, luna de miel y posterior vuelta a la rutina y demás, q sin escribir si, pr os he seguido leyendo dsd el mvl, os queria comentar...
justo dp dl viaje el lunes nos tocaba ir a la eco dl screening para ver q todo esta bien y demás, como me pillaba cumplir 12 sem estando de viaje pues de 12+3 y...tenemos un bebito d lo mas sanito, esta en casi 7 cm y lo tiene todo formadito en su sitito, asi q...embobaos el padre y yo viendo en la tele lo bien q se ve ahora, si es q estamos enamoraos a mas no poder... como una cosa tan chiquitita te roba el corazon nada mas verla...aixx cuanto amor,
pues eso q los riñones bien q el corazoncito bien q todo bien, el martes iba a los analisis a ver q tal salen, cuando ya me lo den todo se lo llevo a la gine este jueves q justo estare de 13+6 a ver a ver...
la barriguita ya se me va notando pr digamos q entre q siempre he ido ancha d vestir y demás pues se me nota nota dp dl mediodia, me acabo d pesar y peso igual q antes yo tenia margen entre 68 y 70kg asi q sigo en 70kg claro esta q llevaba kilillos de mas, asi q supongo q eso compensa algo jijij a ver si no me pongo mesa camilla q es mi trauma d siempre, ahora me voy a poner un poco mas en serio con la dieta sana pq entre el viajecito, comer fuera y heladitos q han caido pensaba yo q habia engordado pr no, estoy contenta,
asi q asi estan las cosas por aqui

y en cuanto a vosotras, como me gusta q cinta hayas vuelto a buscar, claro q si hombre, pr yo t aconsejaria q ni dias ni ... q cuando os apetezca y ale yo me quede el mes q lo hicimos sólo dos veces, cuando no tocaba y me iba corriendo al baño por si acaso salvaba la boda sin bombo jajjaja, asi q con la de piernas en alto q he hecho y mira...a nosotros es q nos afecto como pareja un monton eso d programarnos, el nunca queria cuando tocaba, nos rallabamos y cada mes llorando acababa yo pq le decia q no se involucraba, asi q...eso depende la pareja pr q no os ralleis es mi consejo, ahoraaaa si puedes cada dos dias pues mejor jejejejeje

je q bien q ya vayais teniendo cositas yo tengo unas ganas d ir a xafardear cositas pr la verdad es q me da cosa no se, supongo q me pondre en un mes o asi, total d ropita y demas no compro nada, q me deja todo d primera puesta mi hermanita, total en diciembre todo van a ser como de felpa y demas bien tapadito y ya esta, y como ahora en las tiendas esta todo d veranoo pues tampoco podria, ahora eso d carritoss y demas si q me quiero poner en marcha en un mes o asi y dejarlo encargado en tienda y ya esta.

lorelaine q bien lo d las clases preparto a mi todo el mundo me ha hablado super bien y te encuentras con gente en tu misma situacion asi q...deseosa de empezar...

sirenita q bien q tengas un niño bien guapito, lo dl nombre con la calma ya saldrá!!

lore q fuerte lo d la ss la verdad q yo pensaba ir por las dos pq fui a la matrona y demas y era muy maja pr luego pense q si era un embarazo normal pues era un palo repetir pruebas y me hablaron fatal d los gines, asi q veo q a ti se te ha cumplido lo d gine ... bueeeeeeno commo veo q os lo tomais con calma, tu exprime bien el verano y a tu pareja y a ver como dice je si no necesitais volver en septiembre jejejejeje si no animos aqui estaremos esperando q cuentas en septiembre!!!

duwia q bien todo continue igual d bien

seguro q me dejo a alguna pr os sigo a todas eh!!ay mileysi y su nenita y demas pr es q me estan esperando para desayunar...

bsitos

C
cheng_7989778
9/6/12 a las 13:22
En respuesta a liliia_9549119

Hola chicas!!!!
dp de mi inciso sin escribir de bodorrio, luna de miel y posterior vuelta a la rutina y demás, q sin escribir si, pr os he seguido leyendo dsd el mvl, os queria comentar...
justo dp dl viaje el lunes nos tocaba ir a la eco dl screening para ver q todo esta bien y demás, como me pillaba cumplir 12 sem estando de viaje pues de 12+3 y...tenemos un bebito d lo mas sanito, esta en casi 7 cm y lo tiene todo formadito en su sitito, asi q...embobaos el padre y yo viendo en la tele lo bien q se ve ahora, si es q estamos enamoraos a mas no poder... como una cosa tan chiquitita te roba el corazon nada mas verla...aixx cuanto amor,
pues eso q los riñones bien q el corazoncito bien q todo bien, el martes iba a los analisis a ver q tal salen, cuando ya me lo den todo se lo llevo a la gine este jueves q justo estare de 13+6 a ver a ver...
la barriguita ya se me va notando pr digamos q entre q siempre he ido ancha d vestir y demás pues se me nota nota dp dl mediodia, me acabo d pesar y peso igual q antes yo tenia margen entre 68 y 70kg asi q sigo en 70kg claro esta q llevaba kilillos de mas, asi q supongo q eso compensa algo jijij a ver si no me pongo mesa camilla q es mi trauma d siempre, ahora me voy a poner un poco mas en serio con la dieta sana pq entre el viajecito, comer fuera y heladitos q han caido pensaba yo q habia engordado pr no, estoy contenta,
asi q asi estan las cosas por aqui

y en cuanto a vosotras, como me gusta q cinta hayas vuelto a buscar, claro q si hombre, pr yo t aconsejaria q ni dias ni ... q cuando os apetezca y ale yo me quede el mes q lo hicimos sólo dos veces, cuando no tocaba y me iba corriendo al baño por si acaso salvaba la boda sin bombo jajjaja, asi q con la de piernas en alto q he hecho y mira...a nosotros es q nos afecto como pareja un monton eso d programarnos, el nunca queria cuando tocaba, nos rallabamos y cada mes llorando acababa yo pq le decia q no se involucraba, asi q...eso depende la pareja pr q no os ralleis es mi consejo, ahoraaaa si puedes cada dos dias pues mejor jejejejeje

je q bien q ya vayais teniendo cositas yo tengo unas ganas d ir a xafardear cositas pr la verdad es q me da cosa no se, supongo q me pondre en un mes o asi, total d ropita y demas no compro nada, q me deja todo d primera puesta mi hermanita, total en diciembre todo van a ser como de felpa y demas bien tapadito y ya esta, y como ahora en las tiendas esta todo d veranoo pues tampoco podria, ahora eso d carritoss y demas si q me quiero poner en marcha en un mes o asi y dejarlo encargado en tienda y ya esta.

lorelaine q bien lo d las clases preparto a mi todo el mundo me ha hablado super bien y te encuentras con gente en tu misma situacion asi q...deseosa de empezar...

sirenita q bien q tengas un niño bien guapito, lo dl nombre con la calma ya saldrá!!

lore q fuerte lo d la ss la verdad q yo pensaba ir por las dos pq fui a la matrona y demas y era muy maja pr luego pense q si era un embarazo normal pues era un palo repetir pruebas y me hablaron fatal d los gines, asi q veo q a ti se te ha cumplido lo d gine ... bueeeeeeno commo veo q os lo tomais con calma, tu exprime bien el verano y a tu pareja y a ver como dice je si no necesitais volver en septiembre jejejejeje si no animos aqui estaremos esperando q cuentas en septiembre!!!

duwia q bien todo continue igual d bien

seguro q me dejo a alguna pr os sigo a todas eh!!ay mileysi y su nenita y demas pr es q me estan esperando para desayunar...

bsitos

Ainhalex
Que bien que ya estes de vuelta?? Que tal la boda?? Que tal el viaje donde fuisteis?? Cuenta cuenta...!! Cuanto me alegro que tu bebito este bien y seguro q la analitica del screening esta genial ya lo veras!! Y la verdad que te doy toda la razon...desde el mismo momento en que sabes que estas embarazada ya adoras a tu bebe si que es curioso que se les quiera tantisimo desde el mismo momento en que sabes de su existencia...en fin eso debe ser lo que llaman amor de madre y que cierto es que es un amor incondicional!! En fin guapa que me alegro mucho de q

C
cheng_7989778
9/6/12 a las 13:24
En respuesta a cheng_7989778

Ainhalex
Que bien que ya estes de vuelta?? Que tal la boda?? Que tal el viaje donde fuisteis?? Cuenta cuenta...!! Cuanto me alegro que tu bebito este bien y seguro q la analitica del screening esta genial ya lo veras!! Y la verdad que te doy toda la razon...desde el mismo momento en que sabes que estas embarazada ya adoras a tu bebe si que es curioso que se les quiera tantisimo desde el mismo momento en que sabes de su existencia...en fin eso debe ser lo que llaman amor de madre y que cierto es que es un amor incondicional!! En fin guapa que me alegro mucho de q

Se me corto el mensaje anterior
Como te decia que me alegro mucho que estes por aqui de nuevo y cuentanos detallitos de la boda del viajecito y por supuesto cualquier novedad respecto al baby!! Por cierto te dijeron el sexo?? Un besote guapa!!

K
kheira_5174737
9/6/12 a las 14:25

Chicas me ha bajado
ayer me bajo la indeseable asi q nda a probar suerte para el mes q viene! Aunq no intervenga os leo siempre, pero he estado unos dias hospitalizada x problemas con la tension y bueno no he estado en un buen momento, cuand actualiceis la lista cambiarme a julio.
Babydarling..23años...7 julio...6mb

L
liliia_9549119
10/6/12 a las 12:05
En respuesta a kheira_5174737

Chicas me ha bajado
ayer me bajo la indeseable asi q nda a probar suerte para el mes q viene! Aunq no intervenga os leo siempre, pero he estado unos dias hospitalizada x problemas con la tension y bueno no he estado en un buen momento, cuand actualiceis la lista cambiarme a julio.
Babydarling..23años...7 julio...6mb

Jolin guapa
cuidate la tension, q eso siempre da problemas, muxa muxa muxa suerte para julio!!!

I
indira_7982567
10/6/12 a las 12:36

Feliz domingo
Hola chicas!!! Paso rapidito a saludar. No tengo nada nuevo que contar...no se cuando bajará la regla porque juraría que ovule el día 13 del ciclo, por lo que creo que me bajará antes del 16, ya os diré...

Baby, cuidate mucho lo de la tensión. Espero que ya estés recuperada. Mucha suerte para julio guapa.

Ainhalex, cuéntanos cositas de tu boda y el viaje!!! Me alegro q tu y el bebé sigáis bien. Y el papi tan contento

Guz, como me gusta leerte tan emocionada hablando de tu lentejita ya te han dicho que es?

Je, creo que te mereces descansar de tanto curro, así que sI en agosto te coges la baja, bien merecida la tendrás. Me alegro que ya tengáis tantas cosas para Adrián.

Lore, tu también te vas mereciendo un descanso, así q te digo lo mismo que a je. Q tal tu ciatica? Espero que estés mejor y solo quedara en un amago.

Cynta, ya va quedando menos para que NO venga la indeseable. Como sigue tu peque?

Violetitta, déjate ver por aquí más a menudo que nos gusta saber de vosotras y comprobar q seguis genial

Duwia, me alegro que Romina este bOEM y siga creciendo fuerte. Cuidate lo de la anemia pero no te preocupes tanto, q entre las embarazadas es común que baje, sigue las indicaciones del doctor y verás como todo va bien.

Bueno a todad un besazo enorme!!! Siento si me dejo a alguien.
Muak

L
liliia_9549119
10/6/12 a las 12:38

Hola
q va q va, no dijeron nada de nada, es verdad q la mujer d la eco era bastante sosuna, explicaba poco y no dijo nada del sexo, por eso estoy tan asi con q me toca ir a mi gine este jueves y estaremos de 13+6 y no creo q se vea nada pr a ver...q hay gente q le dicen en cualquier sem, no se, en verdad hay q esperarse a la 20?cuando os lo han dicho a vosotras??

L
liliia_9549119
10/6/12 a las 13:06
En respuesta a majida_5661728

Os cuento un poquito de mi...
Hoy me repitieron la analítica y la eco de hace 2 semanas, porque antes no daba la medida, pero hoy ya si, y me dijo que ya me coincide con la fecha de mi ultima regla y que estaba todo bien.

Por los resultados de la analitica aun toca esperar y ahi sabre si tengo que hacer amniocentesis o no.

Quiso ver si era niño o niña pero no pudo, aun es muy temprano (hoy hago 13 semanitas) y ya no es tan cabezón ya la cabeza se igualó mas al tamaño del cuerpo, hay que ver como cambian y cuanto crecen en solo 2 semanas.

Lo malo, esque mi próxima eco no la tengo hasta agosto.... 2 largos meses de espera, ainssss.... esta seguridad social.....
Poco mas chicas, mañ entro mas...que hoy estoy agotadita

Guzzz q estamos de lo mismo
si justo tu el dia 7 hiciste 13 semanitas, pues yo el dia 8!!!creo q yo d mi regla era como 2sem antes pr como era d ciclos largos pues me cambiaron la fecha, es q me sonaba q cantaste positivo mucho dp, q guay!!

H
hellen_8335557
10/6/12 a las 17:06

Buenas!!
Pues la curva de glucosa bien, pero tengo un poquito de anemia así que a tomar hierro toca, ya decía yo que estaba aplataná perdía y sin ganas de ná. A ver si a partir de ahora e
spabilo un poco. Por lo demás sigo sin novedades, con mis dolores en las ingles, llevándolos como buenamente puedo. La nena se mueve mucho, pero hasta principio de julio no la vemos otra vez, así que se me está haciendo eterno.

Ains, a ver si habéis cazado los ovulillos a las que faltais. Besis

A
an0N_782858899z
10/6/12 a las 23:07

Holaaa
la verdad sq dicen las stadisticas q hay mas niñas q niños,pero yo veo mas embarazos de niños q de niñas!!
Se mueve muchisimo y me encanta.JE, yo tambien lo tengo colocado en posicion de parto, y cuando stoy depie y se mueve es cuando mas siento la cabezita ahi abajo, pero a mi no me molesta, claro q yo stoy de menos q tu!!
Por cierto, hoy se me han hinchado ls pies muchiiiiiisimo, nunca los habia tenido asi, me dolian mucho al andar pero parece que ya se me ha bajado un poco el hinchazon.
Por cierto AINHALEX, a mi me lo dijeron de seguro a las 20 semanas, la matrona me lo dijo a las 16, pero no era muy fiable, ls ginecologos no suelen arriesgarse ants de las 20.
Bueno chicas, os dejo. Bsts

J
judith_6134749
11/6/12 a las 4:42

Hoy es domingo en mi país así que feliz domingo
Babydarling
deseo que pronto te pase eso de la tensión es algo alarmante yo he pasado momentos muy tensos cuídate mucho.
Je que bueno que tengas tantas cosas lindas para adrián.
Violetita y ainhalex que bueno tener noticias suyas.
Estoy en el móvil así que dejó un abrazo a todas y que gusto ver más actualizaciones de todas.

M
majida_5661728
11/6/12 a las 11:26

Actualizo
JUNIO

chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj....................33 años...........15 junio...............10 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio.................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero......12 mb...niño
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

M
majida_5661728
11/6/12 a las 11:40


Hola chicas, por mi parte no tengo mucho que contar, a esperar que toca

Ayer estaba tremendamente cansada, ya no se si es el tiempo o mi cuerpo que se me revela, ainsss.... crei que al pasar los 3 primeros meses me volverian las energias....

A ver si chobo, yuly, lore, sandrita y cynta nos cantais un gran positivo!! que ya va tocando, no?? y en julio mamen y babydarling no van a ser menos . que anima mucho ver nuevos positivos... y cuando menos lo espereis ahi va a estar, asique animo chicas!!

ahinalex conmigo tampoco se mojaron, la de la eco intentó verlo, porq le pregunté si ya se sabia, pero me dijo que no veia nada claro. Asiq a esperar hasta la semana 22 que me hacen la siguiente eco.

Lore, a ver si te equivocas y no te baja y no no me dijeron el sexo aun, pero de momento estoy bastante paciente...de momento, jeje

Bueno, mucho ánimo a esas barriguitas, a cuidarse mucho y a las futuras barriguitas....a la caza del ovulin!!

M
majida_5661728
11/6/12 a las 13:10

Vaya chicas... ya tengo novedades...
Me acaban de llamar por lo de la analítica... que tengo que ir mañana y ya me comenta la tocóloga,no se quiso mojar la que me llamó, con lo cual estoy...acojonada no, lo siguiente
No me importa hacerme la amniocentesis, solo espero que los parametros no den desorbitados o algo muy raro... ainsss.... ahora la cabeza no para de darme vueltas...q nerviooosss.

C
cheng_7989778
11/6/12 a las 16:08
En respuesta a majida_5661728

Vaya chicas... ya tengo novedades...
Me acaban de llamar por lo de la analítica... que tengo que ir mañana y ya me comenta la tocóloga,no se quiso mojar la que me llamó, con lo cual estoy...acojonada no, lo siguiente
No me importa hacerme la amniocentesis, solo espero que los parametros no den desorbitados o algo muy raro... ainsss.... ahora la cabeza no para de darme vueltas...q nerviooosss.

Guz
Ante todo que no cunda el panico y no vamos a adelantar acontecimientos aunque entiendo perfectamente que estes preocupada porque yo lo estaria igual pero espera a ver que te dicen xq a veces los medicos son unos capullos insensibles y no diciendote nada te preocupan aun mas y cuando vas es una tonteria...asi que de momento trata de relajarte lo wue puedas y mañana cuentanos que te han dicho...a que hora tienes la cita?? Voy a estar superpendiente de tu post!! Bueno guapa un besazo y mucha tranquilidad que seguro que no es nada malo!!

C
cheng_7989778
11/6/12 a las 16:12
En respuesta a majida_5661728


Hola chicas, por mi parte no tengo mucho que contar, a esperar que toca

Ayer estaba tremendamente cansada, ya no se si es el tiempo o mi cuerpo que se me revela, ainsss.... crei que al pasar los 3 primeros meses me volverian las energias....

A ver si chobo, yuly, lore, sandrita y cynta nos cantais un gran positivo!! que ya va tocando, no?? y en julio mamen y babydarling no van a ser menos . que anima mucho ver nuevos positivos... y cuando menos lo espereis ahi va a estar, asique animo chicas!!

ahinalex conmigo tampoco se mojaron, la de la eco intentó verlo, porq le pregunté si ya se sabia, pero me dijo que no veia nada claro. Asiq a esperar hasta la semana 22 que me hacen la siguiente eco.

Lore, a ver si te equivocas y no te baja y no no me dijeron el sexo aun, pero de momento estoy bastante paciente...de momento, jeje

Bueno, mucho ánimo a esas barriguitas, a cuidarse mucho y a las futuras barriguitas....a la caza del ovulin!!

Guz
Se me olvido decirte en el otro mensaje...respecto a lo que comentas de las energias es algo bastante normal yo no empece a recuperarlas hasta la semana 14 o 15...y ahora en la semana 27 y con anemia parece que de nuevo me han quitado la energia...asi que como ves esto es como una montaña rusa!! Un besote!!

C
cheng_7989778
11/6/12 a las 16:30

Mileysi
Que bien guapa la eco de las 20 ya!! No te preocupes veras como todo va genial!! Espero que el cirujano os de buenas noticias y tu nene no tenga que pasar por elquirofano xq aunque no sea una intervencion complicada nunca es agradable y menos para los peques!! En fin guapa disfruta mucho del festival de tu niño y ya nos contaras que tal!! Un besote!!

C
cheng_7989778
11/6/12 a las 16:40

Cynta
Guapa yo cuando tenua un ciclo de 30 o 31 dias ovulaba sobre el dia 18 del ciclo asi que por si acaso sigue intentandolo y no descartes la ovulacion aunque tambien puede ser que haya habido suerte y hayas cazado al ovulin y x eso tengas molestias xq yo x ejemplo cuando me kede mis unicos sintomas fueron los mismos q los de la warri pero tambien es verdad q las molestias de ovarios empezaron antes q los demas meses asi que...igual hay suerte y este mes es el de tu positivo!! En fin guapa solo queda tener paciencia y esperar...yo te deseo toda la suerte del mundo!! Un besazo!!

C
cheng_7989778
11/6/12 a las 16:43
En respuesta a hellen_8335557

Buenas!!
Pues la curva de glucosa bien, pero tengo un poquito de anemia así que a tomar hierro toca, ya decía yo que estaba aplataná perdía y sin ganas de ná. A ver si a partir de ahora e
spabilo un poco. Por lo demás sigo sin novedades, con mis dolores en las ingles, llevándolos como buenamente puedo. La nena se mueve mucho, pero hasta principio de julio no la vemos otra vez, así que se me está haciendo eterno.

Ains, a ver si habéis cazado los ovulillos a las que faltais. Besis

Violetita
Tu tambien con anemia?? Pues nada podiamos formar un club!! Jajaja nada pues a tomar hierro se ha dicho!! Me alegro q la glucosa haya salido bien!! A seguir cuidandose y espero que mejore esa anemia!! Un besote!!

C
cheng_7989778
11/6/12 a las 16:49
En respuesta a kheira_5174737

Chicas me ha bajado
ayer me bajo la indeseable asi q nda a probar suerte para el mes q viene! Aunq no intervenga os leo siempre, pero he estado unos dias hospitalizada x problemas con la tension y bueno no he estado en un buen momento, cuand actualiceis la lista cambiarme a julio.
Babydarling..23años...7 julio...6mb

Baby
Jo que pena que te haya bajado y menudo susto lo de tu hospitalizacion!! Espero wue ya estes muchisimo mejor y te deseo muchisima suerte para el siguiente mes!! Un besote guapisima y cuidate mucho esa tension!!

I
indira_7982567
11/6/12 a las 22:59
En respuesta a majida_5661728

Vaya chicas... ya tengo novedades...
Me acaban de llamar por lo de la analítica... que tengo que ir mañana y ya me comenta la tocóloga,no se quiso mojar la que me llamó, con lo cual estoy...acojonada no, lo siguiente
No me importa hacerme la amniocentesis, solo espero que los parametros no den desorbitados o algo muy raro... ainsss.... ahora la cabeza no para de darme vueltas...q nerviooosss.

Guz, guapa
Estáte tranquila, se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero seguramente no sea nada y te estés asustando antes de tiempo. Mañana cuéntanos algo en cuanto sepas. Suerte y muchísimos besos preciosa.

A
ania_8745763
11/6/12 a las 23:26

De nerviosss!!
DIA CICLO TEMPERATURA

6 36.4
7 36.4 deberes
8 36.2 deberes
9 36.3 deberes
10 36.5
11 36.4 creo que ovule aqui CORRIJANME deberes
12 36.6..... dolor de pecho debere
13 36.6..... dolor de pecho
14 36.8.....dolor de pecho y pinchadas de ovarios, deberes
15 36.9 ...... deberes, dolor de pecho y pinchadas de ovarios un poco calientes ,este dia en la madrugada no he podido dormir con muchos mareos como vertigo y poco de nauceas, tuve que ir al baño agarrandome de las paredes, amaneci en blanco
16 36.7
17 36.8 vi flijo blanco acuoso muy liquido, decidi hace deberes para cubrir
18 37

Diganme chicas como esta esto????

J
judith_6134749
12/6/12 a las :44
En respuesta a majida_5661728

Vaya chicas... ya tengo novedades...
Me acaban de llamar por lo de la analítica... que tengo que ir mañana y ya me comenta la tocóloga,no se quiso mojar la que me llamó, con lo cual estoy...acojonada no, lo siguiente
No me importa hacerme la amniocentesis, solo espero que los parametros no den desorbitados o algo muy raro... ainsss.... ahora la cabeza no para de darme vueltas...q nerviooosss.

Animo
Guz se que es difícil pensar en estar tranquila y no alterarse pero por lo menos piensa en tú interior que sea lo que sea tendrá una solución y no afectara a tú bebé. Es decir piensa algo positivo. Para así que no todos tus pensamientos causen miedo y ansiedad que son muy Malos. Te mando un abrazo

C
cheng_7989778
12/6/12 a las 11:37
En respuesta a ania_8745763

De nerviosss!!
DIA CICLO TEMPERATURA

6 36.4
7 36.4 deberes
8 36.2 deberes
9 36.3 deberes
10 36.5
11 36.4 creo que ovule aqui CORRIJANME deberes
12 36.6..... dolor de pecho debere
13 36.6..... dolor de pecho
14 36.8.....dolor de pecho y pinchadas de ovarios, deberes
15 36.9 ...... deberes, dolor de pecho y pinchadas de ovarios un poco calientes ,este dia en la madrugada no he podido dormir con muchos mareos como vertigo y poco de nauceas, tuve que ir al baño agarrandome de las paredes, amaneci en blanco
16 36.7
17 36.8 vi flijo blanco acuoso muy liquido, decidi hace deberes para cubrir
18 37

Diganme chicas como esta esto????

Hola paloma
Pues mujer como posibilidades tienes xq has hecho deberes y al parecer la tempe se mantiene algo alta pero es q no te puedes fiar de los sintomas xq yo ya he escuchado casi de todo y a veces hay embarazo y a veces no...asi que solo queda esperar y hacer un test cuando tengas falta. Yo te deseo mucha suerte y ojala sea un positivo!! Un beso.

C
cheng_7989778
12/6/12 a las 11:41

Cynta
Guapa!! Pues a veces ya sabes q los meses q nos parecen los mas raros son los que nos llevamos la sorpresa asi que ojala y este sea el tuyo!! Ah y gracias a ti tambien x ser un encanto y x siempre ahi tambien!! Un besote!!

C
cheng_7989778
12/6/12 a las 11:51

Je
Guapa como vas?? En primer lugar siento mucho lo de tu tia aunque sea algo esperado siempre es un suceso triste y doloroso...aunque al fin y al cabo es ley de vida...
Me alegro que Adrian este tan bien y tan grandote!! Mark por lo que se ve tambien viene grandecito...y es q tiene a quien parecerse!! Jajaja Siempre que voy me hacen hincapie en lo largo que tiene el femur y en la ultima eco q me hiciero casi en la semana 26 pesaba 975 grs aunque bueno no hay que fiarse mucho del peso xq es un aproximado...pero bueno a mi con que nazca bien y sano que pese y mida lo q quiera dentro de la normalidad!! En fin hoy vuelvo a tener clase la verdad es q me parecen muy interesantes... Bueno guapa pues cuentanos que tal vas q tal el test de o'sullivan y esas cositas. X cierto q bien lo de la eco 4d la verdas es que son una pasada!! Un besote!!

M
majida_5661728
12/6/12 a las 12:22

Gracias chicas por los ánimos!!
Cuando te llaman de un dia para otro sin explicarte nada...es inevitable pensar lo peor, aunq soy muy optimista, pero los nervios son los nervios

Me han dicho lo que ya sospechaba, que si quiero me tengo que hacer la amniocentesis, porque aunq lo del pliegue nucal salió bien y todos los parámetros menos uno tb, el que me salió un poco mal es el de : marcador de aneuploidía en suero materno, que tiene que ser 1/270 y me dió 1/254. Me dijo que era poca diferencia, pero por si acaso, no está de mas hacerse la amnio, que la tengo ya en 2 semanitas, el 28 de este mes, ufff!!

Bueno, voy a buscar por internet que leches es ese marcador q me dió mal y luego personalizo.

Un besazo y muchas gracias otra vez, que haria sin vosotras

C
cheng_7989778
12/6/12 a las 14:25
En respuesta a majida_5661728

Gracias chicas por los ánimos!!
Cuando te llaman de un dia para otro sin explicarte nada...es inevitable pensar lo peor, aunq soy muy optimista, pero los nervios son los nervios

Me han dicho lo que ya sospechaba, que si quiero me tengo que hacer la amniocentesis, porque aunq lo del pliegue nucal salió bien y todos los parámetros menos uno tb, el que me salió un poco mal es el de : marcador de aneuploidía en suero materno, que tiene que ser 1/270 y me dió 1/254. Me dijo que era poca diferencia, pero por si acaso, no está de mas hacerse la amnio, que la tengo ya en 2 semanitas, el 28 de este mes, ufff!!

Bueno, voy a buscar por internet que leches es ese marcador q me dió mal y luego personalizo.

Un besazo y muchas gracias otra vez, que haria sin vosotras

Guz
Bueno me alegro que dentro de lo que cabe no sea tan malo y veras como la amnio sale perfecta y tu lentejita esta perfectamente!! Al fin y al cabo tampoco te ha salido mucha diferencia con los parametros normales asi que a seguir siendo optimistas y a relajarse!! Un besote y cuidate mucho!!

A
ania_8745763
12/6/12 a las 14:59

Hola cyntapujos
graciads por responderme

Una pregunta cuando fue tu ultima regla y que dia crees que ovulaste?

A
ania_8745763
12/6/12 a las 16:25


ohhh!!! pero mira mi ciclo es de 26 dias y realmente nunca he puesto atencion a cuanto dura mi fase lutea! pero me llego el 25 de mayo tambien y creo haber empezado mis dias fertiles apartir del dia 2 de junio pero donde vi humedad y como transparente fue el dia 4 de junio nunca llegue a ver clara de huevo porque estuve haciendo deberes y eso dificulta diferenciar los bichines de el flujo, no la espero para el 20

A
ania_8745763
12/6/12 a las 16:28
En respuesta a ania_8745763


ohhh!!! pero mira mi ciclo es de 26 dias y realmente nunca he puesto atencion a cuanto dura mi fase lutea! pero me llego el 25 de mayo tambien y creo haber empezado mis dias fertiles apartir del dia 2 de junio pero donde vi humedad y como transparente fue el dia 4 de junio nunca llegue a ver clara de huevo porque estuve haciendo deberes y eso dificulta diferenciar los bichines de el flujo, no la espero para el 20

Se me olvidaba
creo que ovule temprano porque no me tocaba ese dia sino para el 6 o 7

I
ilargi_6982122
12/6/12 a las 16:37

Hola cynta gusto ayudarte
pues mira tu inquietud es totalmente normal, cuando no estamos tan pendiente de la busqueda los ciclos llegan a se monotonos es mas no notamos nada diferente, cuando estamos mas pendiente del proceso empiezan a sucedernos cosas que realmente uno no se las espera, dolor de senor, de vientre de ovari, mucho flujo, manchados antes de la estruación inflamación en fin..... tu dolor de senos se debe al aumento de la progesterona en tu cuerpo, y el de ovario igual. estas sientiendo la estampoda de hormonas. a mi tambiñen me sucede y dejame decirte que no es nada agradable. este ciclo he sentido tirantes en los senos y dolor de ovario. quedat etranquila y creo a relajarse mas..

H
hellen_8335557
12/6/12 a las 16:49
En respuesta a majida_5661728

Gracias chicas por los ánimos!!
Cuando te llaman de un dia para otro sin explicarte nada...es inevitable pensar lo peor, aunq soy muy optimista, pero los nervios son los nervios

Me han dicho lo que ya sospechaba, que si quiero me tengo que hacer la amniocentesis, porque aunq lo del pliegue nucal salió bien y todos los parámetros menos uno tb, el que me salió un poco mal es el de : marcador de aneuploidía en suero materno, que tiene que ser 1/270 y me dió 1/254. Me dijo que era poca diferencia, pero por si acaso, no está de mas hacerse la amnio, que la tengo ya en 2 semanitas, el 28 de este mes, ufff!!

Bueno, voy a buscar por internet que leches es ese marcador q me dió mal y luego personalizo.

Un besazo y muchas gracias otra vez, que haria sin vosotras

Ánimo bonita!!
Yo me hice la amniocentesis y todo salió fenomenal. El reposo lo tomé a raja tabla y no lo llevé muy mal, así que mucho ánimo. Verás como después te tranquilizas tanto que empiezas a disfrutar del embarazo al 100%. Besis

L
liliia_9549119
12/6/12 a las 17:43
En respuesta a majida_5661728

Gracias chicas por los ánimos!!
Cuando te llaman de un dia para otro sin explicarte nada...es inevitable pensar lo peor, aunq soy muy optimista, pero los nervios son los nervios

Me han dicho lo que ya sospechaba, que si quiero me tengo que hacer la amniocentesis, porque aunq lo del pliegue nucal salió bien y todos los parámetros menos uno tb, el que me salió un poco mal es el de : marcador de aneuploidía en suero materno, que tiene que ser 1/270 y me dió 1/254. Me dijo que era poca diferencia, pero por si acaso, no está de mas hacerse la amnio, que la tengo ya en 2 semanitas, el 28 de este mes, ufff!!

Bueno, voy a buscar por internet que leches es ese marcador q me dió mal y luego personalizo.

Un besazo y muchas gracias otra vez, que haria sin vosotras

Animo guapa!!
pues en verdad asi de golpe es un varapalo (se decirlo mas q escribirlo jeje) pr luego en si, es mejor, es la unica manera de saber 100 por 100 seguro q esta bien el bebito ademas q sabras el sexo ese dia!! te queria hacer una pregunta en que semana te la hacen entiendo q estabas casi como yo de 13 y entonces te lo hacen en la 16? yo este jueves voy a recoger resultados y...estoy cagada la verdad sea dicha, ademas de todo pq la gine me dijo q el screening no deja de ser una estadistica y claro tiene el 90% de claridad, es decir, q aunq las pruebas salieran geniales, siempre hay el riesgo d las mierdas estadisticas y que te pueda salir el bebito mal, es un rollo esto d pensar tanto eh!!

un consejo, ojo con mirar por internet q a veces por no decir siempre ponen cosas exageradisimas, no te vayas asustando antes de tiempo!!

muaaaaaaaaaaaa y un besazo bien grande para tu bebe guapo!

M
majida_5661728
12/6/12 a las 18:21


cynta.- ojalá ese dolor de ovarios y pechos sea cosa buena A mi en mi embarazo fallido me empezaron a doler los pechos ya despues de la ovulación, yo creia que se me adelantaria la regla, pero no

Loreline y je .- como van esas clases de preparto??

Mileysi.- que tal el festival de tu niño?? y ánimo que seguro que si tienen que operarlo es algo muy sencillo

Chobo.- hoy es tu dia, como vas??

Un beso a todas y muchas gracias por los animos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir