Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
12/6/12 a las 18:24
En respuesta a majida_5661728


cynta.- ojalá ese dolor de ovarios y pechos sea cosa buena A mi en mi embarazo fallido me empezaron a doler los pechos ya despues de la ovulación, yo creia que se me adelantaria la regla, pero no

Loreline y je .- como van esas clases de preparto??

Mileysi.- que tal el festival de tu niño?? y ánimo que seguro que si tienen que operarlo es algo muy sencillo

Chobo.- hoy es tu dia, como vas??

Un beso a todas y muchas gracias por los animos!!

Ainhalex
la verdad es q si, si todo va bien y despues de la prueba me dicen q el niño/a biene bien, espero disfrutar sin sobresaltos

EStaré de 16 semanas, creo q se hace entre la semana 15 a 18.

Mucho animo que seguro que todo te va genial tb!!

Si esq como no seamos positivas!!

Ver también

A
ania_8745763
12/6/12 a las 23:38


creen que me puedo hacer una test hoy ?

C
cheng_7989778
12/6/12 a las 23:49

Cynta
Ojala y esos sintomas sean algo muuuy positivo!! Ya te digo q a mi el mes q me kede empezaron a dolerme los ovarios como 10 dias antes de la warri y los pechos es w siempre me dolian desde la ovulacion...asi que mucha suerte y ojala sea tu mes!! Un beso!

J
judith_6134749
13/6/12 a las 2:57

Hola a todas
Je que buena noticia tus primeros resultados de tus pruebas Esperemos todos sean muy buenos ya veras así será.
Yo este viernes inicio con mis clases de preparación y estoy muy muy emocionada.
Acá en mi país está haciendo mucho calor y en mi ciudad más ya se imaginan neo ratos siento que me quemare viva jaja.
No se sí ya les había comentado mi panza no ha crecido tanto pero la última revisión mi bebé tenía las medidas normales así que espero todo siga bien porque la verdad sí me preocupa mucho ver tan pequeña mi panza. He subido una foto de hace una semana y días haber que opinan.
Las que aún esperan su positivo deseo pronto llegué.
Cintia a lo que habías preguntado, a mi me pasó que cuando no buscaba bebé mis ciclos eran casi exactos sin síntoma alguno sólo la clara de huevo a la cual no le tomaba importancia porque no sabía que indicaba lo fértil lo supe hasta que decidí buscar mi bebé y justo inicie y mi clara desapareció en todos los ciclos, y creo en cada ciclo mi ovulacion cambiaba a veces al principio a veces al final esto es una vez día 11 otra 18 y lo supe porque coincidió en visitas al ginecólogo.
Les mando un abrazo a todas recuerden que somos una familia virtual las queremos leer a las que ya esperan a su bebé y a las que siguen en la búsqueda. Todas iniciamos juntas la búsqueda de ser mamá y todo lo que ello implica es importante por lo menos para mi. No escribo mucho pero eso sí diario leo el foro.

M
majida_5661728
13/6/12 a las 19:25

Cynta
No tires la toalla, que igual atinasteis

Creo que es buena idea lo de utilizar los test de ovulación, te ayudarán a acertar.

Cuando yo estaba en la búsqueda era un caos esto de la ovulación, unos meses eran sobre el dia 14 del ciclo, otros ya sobre el 18.... pero abri el rango y hacia deberes entre el dia 12 y el 20 del ciclo y asi un dia, acerté, asiq mucho animo, que tu ++++ está al caer

M
majida_5661728
13/6/12 a las 19:32
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
Je que buena noticia tus primeros resultados de tus pruebas Esperemos todos sean muy buenos ya veras así será.
Yo este viernes inicio con mis clases de preparación y estoy muy muy emocionada.
Acá en mi país está haciendo mucho calor y en mi ciudad más ya se imaginan neo ratos siento que me quemare viva jaja.
No se sí ya les había comentado mi panza no ha crecido tanto pero la última revisión mi bebé tenía las medidas normales así que espero todo siga bien porque la verdad sí me preocupa mucho ver tan pequeña mi panza. He subido una foto de hace una semana y días haber que opinan.
Las que aún esperan su positivo deseo pronto llegué.
Cintia a lo que habías preguntado, a mi me pasó que cuando no buscaba bebé mis ciclos eran casi exactos sin síntoma alguno sólo la clara de huevo a la cual no le tomaba importancia porque no sabía que indicaba lo fértil lo supe hasta que decidí buscar mi bebé y justo inicie y mi clara desapareció en todos los ciclos, y creo en cada ciclo mi ovulacion cambiaba a veces al principio a veces al final esto es una vez día 11 otra 18 y lo supe porque coincidió en visitas al ginecólogo.
Les mando un abrazo a todas recuerden que somos una familia virtual las queremos leer a las que ya esperan a su bebé y a las que siguen en la búsqueda. Todas iniciamos juntas la búsqueda de ser mamá y todo lo que ello implica es importante por lo menos para mi. No escribo mucho pero eso sí diario leo el foro.

Se te ve genial!!
Opino igual que cyta, eres muy guapa y con esa barriguita estas mas guapa aun.

Si las medidas y peso de tu bebé estan bien, no debes preocuparte y disfruta !!

Un beso

A
ania_8745763
13/6/12 a las 20:47


ya hoy en mi dia 20 del ciclo! soy de 26 dias se supone que al rededor de 6 dias no debe llegarme

Una dudilla! si mis ciclos son de 26 al reddedor de que dias son fertiles y cuanto dura mi fase lutea estoy hecha un lio con mi fase lutea

I
indira_7982567
13/6/12 a las 22:12

Hola ciberpandi
¿Cómo vais? Como ya imaginaba y os decía, la regla apareció ayer, día 28 del ciclo...sabía perfectamente que había ovulado el día 13 del ciclo porque ese día sentí muchísimo dolor de ovarios y de pechos, y a partir de ese día las tetas con muchísimo dolor, hinchadas y duras (vamos, en mi, claro síntoma de haber ovulado). Lo que no he sentido este mes es dolor de ovarios (raro en mí, que siento dolor desde que ovulo), así que ayer en una de estas que fui al baño ha hacer pis, me la encontré al limpiarme y me dejó sorprendidísima de que no hubiese dado señales de que iba a aparecer...en fin, que nadie conoce mejor su cuerpo que una misma y este mes sabía que me venía antes de lo que apunté. Así que mañana voy a hacerme los análisis de angre que me mando la de fertilidad.
Sabéis que siempre he llevado esto con optimismo y alegría, pero xomienzan a pesarme los meses y cada vez estoy más harta de andar pensando en ovulaciones y demás...Se que últimamente entro poco, pero es que creo que necesito despejarme y, aunque os leo y me encanta saber que todo va bien, necesito olvidarme un poco de todo. De cualquier forma, gracias por estar siempre ahí, por vuestras palabras de ánimo siempre y por ser mi gran apoyo. Sois unos soletes todas
Bueno y después de esta chapa paso a vosotras, que os tengo abandonadas:

Je, siento muchísimo lo de tu tía Por otro lado, me alegro de que estés disfrutando tanto de tus clases de preparación al parto, la verdad que cada momento del embarazo debe ser maravilloso. Dentro de nada ya tenéis a vuestros peques con vosotras, que los meses pasan volando y ya les tenéis bien grandes, y ya podrás comprobar si se parece a ti como todos te dicen

Lore, te digo como a Je, cuando os queráis dar cuenta ya tenéis a los bebés con vosotras ¡qué bien! ¿te da muchas pataditas? debe ser muy bonito...

Guz mi niña, seguro que la amnio sale perfecta y puedes disfrutar de tu embarazo de pleno. Cuando te la hagan tomátelo con calma y verás como en nada ha pasado todo y te quedas tranquila. Estaré pendiente de todo.

Cynta, eso que te pasa a mi me pasa muchos meses. Creo que Yulij tiene razón en que estamos mucho más pendientes de cualquier cambio, por pequeño sea. De cualquier forma te deseo suerte y ojalá sean síntoma de que lo habéis conseguido.

Yulij, ¿cómo vas? hace tiempo que no sabíamos de tí!!! Espero que pronto lo consigas también.

Violetitta, ¿cómo sigue tu bebé? supongo que tu niño ya tendrá más que superado el tema pañal y tu marido ya estará bien, eso espero.

Paloma, como te dicen las chicas, hazte un test en cuanto puedas que saldrás de dudas mejor

Duwia, no te preocupes por la tripa que seguro que en el tercer trimestre sale de golpe, y sino, mientras la niña crezca bien, pues mejor no tener tripa excesiva. Una amiga mía apenas tuvo tripa, vamos que si no sabías que estaba embarazada no lo adivinabas, pero la niña nació perfecta y es un bichejo precioso, así que no te preocupes en exceso.

Lasirenita, enhorabuena por ese pequeño!!! no dejes tanto tiempo sin pasar a decirnos como te va todo.

Mileysi, que bien que Laia siga creciendo bien sanita ¡Cómo me gusta el nombre! jeje. Y a tu niño ¿qué le han dicho? si le tienen que operar finalmente, seguro que no tarda nada en recuperarse, los niños son mágicos para eso

Bueno preciosas, os mando un besazo enorme y prometo seguir pasándome de vez en cuando eso sí, os leo y no me olvido de vosotras.
Muak

M
majida_5661728
13/6/12 a las 22:34
En respuesta a indira_7982567

Hola ciberpandi
¿Cómo vais? Como ya imaginaba y os decía, la regla apareció ayer, día 28 del ciclo...sabía perfectamente que había ovulado el día 13 del ciclo porque ese día sentí muchísimo dolor de ovarios y de pechos, y a partir de ese día las tetas con muchísimo dolor, hinchadas y duras (vamos, en mi, claro síntoma de haber ovulado). Lo que no he sentido este mes es dolor de ovarios (raro en mí, que siento dolor desde que ovulo), así que ayer en una de estas que fui al baño ha hacer pis, me la encontré al limpiarme y me dejó sorprendidísima de que no hubiese dado señales de que iba a aparecer...en fin, que nadie conoce mejor su cuerpo que una misma y este mes sabía que me venía antes de lo que apunté. Así que mañana voy a hacerme los análisis de angre que me mando la de fertilidad.
Sabéis que siempre he llevado esto con optimismo y alegría, pero xomienzan a pesarme los meses y cada vez estoy más harta de andar pensando en ovulaciones y demás...Se que últimamente entro poco, pero es que creo que necesito despejarme y, aunque os leo y me encanta saber que todo va bien, necesito olvidarme un poco de todo. De cualquier forma, gracias por estar siempre ahí, por vuestras palabras de ánimo siempre y por ser mi gran apoyo. Sois unos soletes todas
Bueno y después de esta chapa paso a vosotras, que os tengo abandonadas:

Je, siento muchísimo lo de tu tía Por otro lado, me alegro de que estés disfrutando tanto de tus clases de preparación al parto, la verdad que cada momento del embarazo debe ser maravilloso. Dentro de nada ya tenéis a vuestros peques con vosotras, que los meses pasan volando y ya les tenéis bien grandes, y ya podrás comprobar si se parece a ti como todos te dicen

Lore, te digo como a Je, cuando os queráis dar cuenta ya tenéis a los bebés con vosotras ¡qué bien! ¿te da muchas pataditas? debe ser muy bonito...

Guz mi niña, seguro que la amnio sale perfecta y puedes disfrutar de tu embarazo de pleno. Cuando te la hagan tomátelo con calma y verás como en nada ha pasado todo y te quedas tranquila. Estaré pendiente de todo.

Cynta, eso que te pasa a mi me pasa muchos meses. Creo que Yulij tiene razón en que estamos mucho más pendientes de cualquier cambio, por pequeño sea. De cualquier forma te deseo suerte y ojalá sean síntoma de que lo habéis conseguido.

Yulij, ¿cómo vas? hace tiempo que no sabíamos de tí!!! Espero que pronto lo consigas también.

Violetitta, ¿cómo sigue tu bebé? supongo que tu niño ya tendrá más que superado el tema pañal y tu marido ya estará bien, eso espero.

Paloma, como te dicen las chicas, hazte un test en cuanto puedas que saldrás de dudas mejor

Duwia, no te preocupes por la tripa que seguro que en el tercer trimestre sale de golpe, y sino, mientras la niña crezca bien, pues mejor no tener tripa excesiva. Una amiga mía apenas tuvo tripa, vamos que si no sabías que estaba embarazada no lo adivinabas, pero la niña nació perfecta y es un bichejo precioso, así que no te preocupes en exceso.

Lasirenita, enhorabuena por ese pequeño!!! no dejes tanto tiempo sin pasar a decirnos como te va todo.

Mileysi, que bien que Laia siga creciendo bien sanita ¡Cómo me gusta el nombre! jeje. Y a tu niño ¿qué le han dicho? si le tienen que operar finalmente, seguro que no tarda nada en recuperarse, los niños son mágicos para eso

Bueno preciosas, os mando un besazo enorme y prometo seguir pasándome de vez en cuando eso sí, os leo y no me olvido de vosotras.
Muak


Animo lore!! nada de tirar la toalla
mes a mes va costando cada vez mas y mas, pero ya estas metida en un proceso que aunq lleve su tiempecillo, sino es de forma natural, con alguna ayudita lo conseguiras, y te olvidarás de todo esto, que parece que no da pasado el tiempo por un lado, pero cuando miras atras ves que pasa rapidisimo y pronto conseguiras ese bb tan deseado.

Si necesitas desconectar un poco de todo esto hazlo, aunq te confieso que te echaremos de menos y estaremos deseando tener noticias tuyas.

Es dificil encontrar las palabras que animen, pero lo intento

Por cierto, tienes un puntazo a tu favor, que sabes perfectamente cuando ovulas, asiq no te desanimes porfa!!

Cuentanos que te dicen de los resultados de mañana

Cuando consigas tu ++ verás que siguen los miedos, miedo a un aborto espontáneo, cuando este pasa, luego viene el miedo por la prueba de la amniocentesis.... y aun no se cuales mas, pero esto desde el comienzo de la busqueda es un no parar de miedos y miedos, pero hay que intentar ser positivas y seguir adelante.

Despues de todo este rollazo, te envio un besazo y muchos animos guapa!!

J
judith_6134749
14/6/12 a las 4:17

Gracias
Guzmania y Cintia muchas gracias por sus palabras y animo, trataré de no pensar tanto enmi tripa.
Lore te entiendo perfecto cada pasó de cada mes pesa pero lo lograras ya veras y adelante con el proceso de fertilidad y animo. Y sí decides abandonar un rato el foro para descanso te apoyamos.
Te mando un abrazo enorme.

M
majida_5661728
14/6/12 a las 15:20

Chobo y yuly... como vais??
JUNIO

chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj....................33 años...........15 junio...............10 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
Lore11187...........24 años........... ¿?julio.................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero......12 mb...niño
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

M
majida_5661728
14/6/12 a las 15:24
En respuesta a majida_5661728

Chobo y yuly... como vais??
JUNIO

chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj....................33 años...........15 junio...............10 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
Lore11187...........24 años........... ¿?julio.................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero......12 mb...niño
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

Una idea sobre la lista
Como tenemos una mega- lista, pero la mitad o mas de las que estan en la lista de positivos ya nos abandonaron hace tiempo, mi idea seria poner sólo las que de verdad estamos aqui.

Que os parece?

Pero para eso necesito vuestra ayuda, por si elimino a quien realmente se pasa por aqui aunq sea de vez en cuando.

Solo es una idea, espero vuestra opinión

L
liliia_9549119
14/6/12 a las 16:15
En respuesta a majida_5661728

Una idea sobre la lista
Como tenemos una mega- lista, pero la mitad o mas de las que estan en la lista de positivos ya nos abandonaron hace tiempo, mi idea seria poner sólo las que de verdad estamos aqui.

Que os parece?

Pero para eso necesito vuestra ayuda, por si elimino a quien realmente se pasa por aqui aunq sea de vez en cuando.

Solo es una idea, espero vuestra opinión

Me parece bien
yo ya lo pense hace tiempo pr me sabia mal decirlo, ahora cuando quiero saber de alguna se hace muy dificil encontrarla en la lista de de posis

L
liliia_9549119
14/6/12 a las 16:16

Bueno chicas...
q me voy a la gine...luego os cuento!!

N
ndeye_8323951
14/6/12 a las 18:25
En respuesta a majida_5661728

Una idea sobre la lista
Como tenemos una mega- lista, pero la mitad o mas de las que estan en la lista de positivos ya nos abandonaron hace tiempo, mi idea seria poner sólo las que de verdad estamos aqui.

Que os parece?

Pero para eso necesito vuestra ayuda, por si elimino a quien realmente se pasa por aqui aunq sea de vez en cuando.

Solo es una idea, espero vuestra opinión


Hola, Chicas quisiera unirme a ustedes en la busqueda, este mes mi gine me cancelo la busqueda por una infeccion tiene que llegarme la regla entre el 19 y 22 de junio, yo entraria en el mes de Julio entre las mismas fechas ya que despues de un legrado tengo ciclos de 30 dias, creen que valla a tener problemas para embarazarme?? Saludos y VAMOS POR NUESTRO ++++++++++

I
ilargi_6982122
14/6/12 a las 23:15

Hola chicas
un gusto entrar a saludarlas y ver como van. yo en mi día 27 de ciclo, pues a ciencia cierta tengo molestias de regla, dolor y puntadas de ovario, y un manchado ligero que viene y va desde el martes. a lo mejor se presenta mañana y serian 11 mb....menuda situación como dice lore cada mes pesa más que el anterior. aqui ya todo da igual, creo que lo mejor es no llenarse de expectativas porque la desilución seria mayor en un monento dado. a mi esposo ya lo noto tenso cuando le toco el tema y pues yo la tengo a ustedes porque no tengo con quien más hablar de ello chicas. a mi alrrededor todos piensan que no estamos en busqueda y es lo mejor porque sus sandeces molestarian y más viendo que el ansiado +++ no llega. al principio me tenian mal con tanto comentario hasta que me los quite de encima. bueno esperar por muy amargo que resulte, en mi caso hasta mi dr, ya esta un poquito desesperado al no entender que sucede. porque en teoria yo ya deberia estar embarazada. ya me da pena ir al control de la ovulación.

Lore: si te quieres ausentar te comprendo cien por ciento, esto es muy fuerte para sobrellevar, llega un momento que no aguantas la presión por muy relajados que intenten estar hay días más tensos que otros y más cuando los meses pasan y pasan... date un tiempo no entres al foro para que te despejes yo he tenido que a hacerlo para liberarme un poco. ve a los examenes de fertilidad que no estan demás. y por muy duro que sea el día no dejes de ser positiva y confiar en Dios.

Chobo5: como estas ya pasaste tu fecha tope, que noticias nos tienes.

Sandrita: sigues tú espero que tengas la mayor de la suertes, este foro esta parado necesitamos positivos.

Guzmania: estoy de acuerdo contigo, creo que es lo justo, muchas compartieron sus experiencia mientras conseguian el +++ despues se olvidaron de las que quedamos atrás. creo que si deberiamos hacer eso acortar la lista.

Cyntapujos: se que tus sintomas no sn creados por tu mente, y que las cosas que te estan pasando son muy pero muy inusuales.. yo tampoco creo sintomas pero desde que estoy en la busqueda sintio y me pasan unas cosas que la verdad muchas veces no tengo explicación y ni atreverme a preguntarle a nadie, ni amiga, ni vecina porque no entenderian, según ellas cada vez que me dicen que se embarazaron rapido y sin problemas ellas no pasaron por nada extraño...que porque yo no lo intento.. lo que te puedo decir adelante, espera a ver que pasa este mes mucha suerte para tí, lo bueno es que eres muy joven aún y tienes muchas oportunidades por delante además ya tienes una nena...ojala tu +++ llegue muy rapido te lo deseo de corazón.

raulymary: bienvenida llegastes a un foro muy bonito. ya quedamos porquitas porque la mayoria ya alcanzo su objetivo pero espero que te sientas muy a gusto y puedas compartir tus experiencias, espero que no te demores mucho en lograrlo y que no tengas problemas, si tienes ciclos de 30 días es bueno es lo ideal.

querida Je1973: que gusto saber de tí, que alegria..te envio un abrazo enorme y gracias por acordarte de nosotras y no olvidarnos. el tiempo pasa muy rapido ya debes de tener 6 mesesitos. uffffff que emocióon, tranquila por lo de la diabetes gestacional con cuidado vas bien además tus valores no son tan altos solo estan un poquitin pasado del limite. todo con cuidado... besos.


me despido chicas lindas. ánimo y esperanza...cuando baje entro a colocar mi nueva fecha de warry..

N
ndeye_8323951
14/6/12 a las 23:27

animo !!!!!!!
Gracias por aceptarme, y pues tranquila, no se como sean las leyes haya en España, pero aqui en Mexico es un tema muy fuerte, pero se positiva, voy a perdire a Dios que te ayude y tu tranquila porque el baby no debe de sentir nada negativo, tu positiva, aunque se dice facil, pero animo aqui andamos !!!!!!

N
ndeye_8323951
14/6/12 a las 23:45
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
un gusto entrar a saludarlas y ver como van. yo en mi día 27 de ciclo, pues a ciencia cierta tengo molestias de regla, dolor y puntadas de ovario, y un manchado ligero que viene y va desde el martes. a lo mejor se presenta mañana y serian 11 mb....menuda situación como dice lore cada mes pesa más que el anterior. aqui ya todo da igual, creo que lo mejor es no llenarse de expectativas porque la desilución seria mayor en un monento dado. a mi esposo ya lo noto tenso cuando le toco el tema y pues yo la tengo a ustedes porque no tengo con quien más hablar de ello chicas. a mi alrrededor todos piensan que no estamos en busqueda y es lo mejor porque sus sandeces molestarian y más viendo que el ansiado +++ no llega. al principio me tenian mal con tanto comentario hasta que me los quite de encima. bueno esperar por muy amargo que resulte, en mi caso hasta mi dr, ya esta un poquito desesperado al no entender que sucede. porque en teoria yo ya deberia estar embarazada. ya me da pena ir al control de la ovulación.

Lore: si te quieres ausentar te comprendo cien por ciento, esto es muy fuerte para sobrellevar, llega un momento que no aguantas la presión por muy relajados que intenten estar hay días más tensos que otros y más cuando los meses pasan y pasan... date un tiempo no entres al foro para que te despejes yo he tenido que a hacerlo para liberarme un poco. ve a los examenes de fertilidad que no estan demás. y por muy duro que sea el día no dejes de ser positiva y confiar en Dios.

Chobo5: como estas ya pasaste tu fecha tope, que noticias nos tienes.

Sandrita: sigues tú espero que tengas la mayor de la suertes, este foro esta parado necesitamos positivos.

Guzmania: estoy de acuerdo contigo, creo que es lo justo, muchas compartieron sus experiencia mientras conseguian el +++ despues se olvidaron de las que quedamos atrás. creo que si deberiamos hacer eso acortar la lista.

Cyntapujos: se que tus sintomas no sn creados por tu mente, y que las cosas que te estan pasando son muy pero muy inusuales.. yo tampoco creo sintomas pero desde que estoy en la busqueda sintio y me pasan unas cosas que la verdad muchas veces no tengo explicación y ni atreverme a preguntarle a nadie, ni amiga, ni vecina porque no entenderian, según ellas cada vez que me dicen que se embarazaron rapido y sin problemas ellas no pasaron por nada extraño...que porque yo no lo intento.. lo que te puedo decir adelante, espera a ver que pasa este mes mucha suerte para tí, lo bueno es que eres muy joven aún y tienes muchas oportunidades por delante además ya tienes una nena...ojala tu +++ llegue muy rapido te lo deseo de corazón.

raulymary: bienvenida llegastes a un foro muy bonito. ya quedamos porquitas porque la mayoria ya alcanzo su objetivo pero espero que te sientas muy a gusto y puedas compartir tus experiencias, espero que no te demores mucho en lograrlo y que no tengas problemas, si tienes ciclos de 30 días es bueno es lo ideal.

querida Je1973: que gusto saber de tí, que alegria..te envio un abrazo enorme y gracias por acordarte de nosotras y no olvidarnos. el tiempo pasa muy rapido ya debes de tener 6 mesesitos. uffffff que emocióon, tranquila por lo de la diabetes gestacional con cuidado vas bien además tus valores no son tan altos solo estan un poquitin pasado del limite. todo con cuidado... besos.


me despido chicas lindas. ánimo y esperanza...cuando baje entro a colocar mi nueva fecha de warry..

gracias
Animo, amiga, nunca hay que perder la esperanza y como he visto en otros foros hasta que no llegue la hay esperanzas, y ese sangrado no has pensado que pueda ser sangrado de implantacion??, mi cuñada cuando salio embarazada una semana antes tenia dolor de regla y pinzasos en el vientre, la vdd yo en mi primer embarazo que perdi a los 3 meses de gestacion nunca tuve sintomas antes de que supiera que estaba embarazada, segun mis cuentas estaba en el dia que llegaria y no llego y viendo mi calendario me di cuenta que tenia 5 dias de retrazo, asi que animo y puede que este mes sea el tuyo muchas suerte y le pedire a Dios que te ayude a tener un baby ya lo veras animo y aqui andamos !!!!!!!!!

I
isbel_9576958
15/6/12 a las 1:40

Hola

Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

J
judith_6134749
15/6/12 a las 2:11

Hola
Ainhalex como te fue en el doctor?
Je Gracias me suben la autoestima porque yo me siento fea y desarreglada no se el embarazo así me pego
Estree tienes mucha razón es difícil y sí te recuerdo.
Yuli es verdad linda se torna duro y uno no entiende porque suceden así las cosas es muy difícil cuando tarda pero aquí se respeta la decisión de todas. Yo creo en Dios y deseo pronto sea su voluntad Mandarles la dicha de su positivo y a todas las que ya estamos nos de la dicha de que nuestro bebé llegué al mundo vivo y sano.

C
cheng_7989778
15/6/12 a las 11:54

Cynta
Yo no se si estaras preñi o no ojala que si x supuesto!! Lo deseo de todo corazon!! Pero no te rayes con las tempes q de verdad son un lio...mira el mes q yo me kede tuve molestias de ovarios desde x lo menos 10 dias antes de la warri y el pecho siempre me dolio desde la ovulacion asi q no me parecio raro pero tambien me note esas venas azules horribles q describes en las tetis curiosamente a mi ese mes la clara de huevo tambien me desconcerto un poco xq apenas tuve pero me ayudaron mucho los test de ovulacion pero como sabes no debereamos tampoco todo lo hubieramos querido ademas era mi primer mes tomandome la tempe y nunca subio de 36,7 asi que no te fies de la tempe y quien sabe si este mes de tanto desconcierto pueda ser el tuyo!! Yo tampoco que aquel fuera a ser mi mes...y lo consegui!! Asi que...igual te llevas la misma sorpresa que me lleve yo!!! Un besazo y ojala sea un +++++!!!

C
cheng_7989778
15/6/12 a las 11:57
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
un gusto entrar a saludarlas y ver como van. yo en mi día 27 de ciclo, pues a ciencia cierta tengo molestias de regla, dolor y puntadas de ovario, y un manchado ligero que viene y va desde el martes. a lo mejor se presenta mañana y serian 11 mb....menuda situación como dice lore cada mes pesa más que el anterior. aqui ya todo da igual, creo que lo mejor es no llenarse de expectativas porque la desilución seria mayor en un monento dado. a mi esposo ya lo noto tenso cuando le toco el tema y pues yo la tengo a ustedes porque no tengo con quien más hablar de ello chicas. a mi alrrededor todos piensan que no estamos en busqueda y es lo mejor porque sus sandeces molestarian y más viendo que el ansiado +++ no llega. al principio me tenian mal con tanto comentario hasta que me los quite de encima. bueno esperar por muy amargo que resulte, en mi caso hasta mi dr, ya esta un poquito desesperado al no entender que sucede. porque en teoria yo ya deberia estar embarazada. ya me da pena ir al control de la ovulación.

Lore: si te quieres ausentar te comprendo cien por ciento, esto es muy fuerte para sobrellevar, llega un momento que no aguantas la presión por muy relajados que intenten estar hay días más tensos que otros y más cuando los meses pasan y pasan... date un tiempo no entres al foro para que te despejes yo he tenido que a hacerlo para liberarme un poco. ve a los examenes de fertilidad que no estan demás. y por muy duro que sea el día no dejes de ser positiva y confiar en Dios.

Chobo5: como estas ya pasaste tu fecha tope, que noticias nos tienes.

Sandrita: sigues tú espero que tengas la mayor de la suertes, este foro esta parado necesitamos positivos.

Guzmania: estoy de acuerdo contigo, creo que es lo justo, muchas compartieron sus experiencia mientras conseguian el +++ despues se olvidaron de las que quedamos atrás. creo que si deberiamos hacer eso acortar la lista.

Cyntapujos: se que tus sintomas no sn creados por tu mente, y que las cosas que te estan pasando son muy pero muy inusuales.. yo tampoco creo sintomas pero desde que estoy en la busqueda sintio y me pasan unas cosas que la verdad muchas veces no tengo explicación y ni atreverme a preguntarle a nadie, ni amiga, ni vecina porque no entenderian, según ellas cada vez que me dicen que se embarazaron rapido y sin problemas ellas no pasaron por nada extraño...que porque yo no lo intento.. lo que te puedo decir adelante, espera a ver que pasa este mes mucha suerte para tí, lo bueno es que eres muy joven aún y tienes muchas oportunidades por delante además ya tienes una nena...ojala tu +++ llegue muy rapido te lo deseo de corazón.

raulymary: bienvenida llegastes a un foro muy bonito. ya quedamos porquitas porque la mayoria ya alcanzo su objetivo pero espero que te sientas muy a gusto y puedas compartir tus experiencias, espero que no te demores mucho en lograrlo y que no tengas problemas, si tienes ciclos de 30 días es bueno es lo ideal.

querida Je1973: que gusto saber de tí, que alegria..te envio un abrazo enorme y gracias por acordarte de nosotras y no olvidarnos. el tiempo pasa muy rapido ya debes de tener 6 mesesitos. uffffff que emocióon, tranquila por lo de la diabetes gestacional con cuidado vas bien además tus valores no son tan altos solo estan un poquitin pasado del limite. todo con cuidado... besos.


me despido chicas lindas. ánimo y esperanza...cuando baje entro a colocar mi nueva fecha de warry..

Yuli
Pues te deseo mucha suerte y a ver si esos manchados de los que hablas es el sangrado de implantacion!! Ojala y sea un ++!! Un beso!!

C
cheng_7989778
15/6/12 a las 12:04

Je
Hola guapisima pues ahi voy sin novedades al frente...jejeje...gracias x preguntar. Respecto a lo que cuentas de tu jefe busca asesoramiento legal xq estando embarazada aunque venda la empresa no se hasta que punto pueden echarte asi planteatelo e informate!! Quiza la nueva direccion decida quedarse con los trabajadores si la empresa funciona bien con el equipo que tiene no veria el xq deshacerse de el. De cualquier modo muchisimo animo y no te disculpes por nada sabes q aqui puedes contarnos todo lo q se te antoje para algo somos aunque de un modo virtual amigas asi que cuenta con nosotras!! Un besazo guapa!!

C
cheng_7989778
15/6/12 a las 12:07
En respuesta a majida_5661728

Una idea sobre la lista
Como tenemos una mega- lista, pero la mitad o mas de las que estan en la lista de positivos ya nos abandonaron hace tiempo, mi idea seria poner sólo las que de verdad estamos aqui.

Que os parece?

Pero para eso necesito vuestra ayuda, por si elimino a quien realmente se pasa por aqui aunq sea de vez en cuando.

Solo es una idea, espero vuestra opinión

Guz
Estoy totalmente de acuerdo con tu idea!! Pero...a mi no me quites eh?? Que yo siempre estoy aqui al pie del cañon!! Jajaja Es broma... Si es que eres un hacha con esto de la lista x eso te nombramos la encargada oficial!! Tu como vas?? Que dia tienes la amnio? Un besote guapa!!

C
cheng_7989778
15/6/12 a las 12:10
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, Chicas quisiera unirme a ustedes en la busqueda, este mes mi gine me cancelo la busqueda por una infeccion tiene que llegarme la regla entre el 19 y 22 de junio, yo entraria en el mes de Julio entre las mismas fechas ya que despues de un legrado tengo ciclos de 30 dias, creen que valla a tener problemas para embarazarme?? Saludos y VAMOS POR NUESTRO ++++++++++

Raulymari
Por supuestisimo eres bienvenida!! Espero que te sientas agusto entre nosotras y te sirvamos de ayuda y de apoyo!! Desde ya desearte la mejor suerte del mundo y que muy pronto consigas tu positivo!! Un beso!!

M
majida_5661728
15/6/12 a las 12:29


je.- Igual ahora entiendes un poquito mas a tu jefe, por eso estaba tan insoportable, igual pensaba que si te hacia la vida imposible te largarias tu y ya no te tendria que pagar la indemnización . Como bien dice loreline, asesorate bien, porq la verdad en un caso asi no tengo ni idea que pueden hacer, pero lo mas lógico es q se quedasen con gente de la antigua empresa, lo hacen en muchos sitios. Ojalá!! Mucha suerte!! siguenos contando y aunq se q es complicado.... relax!!

duwia.- a subir esa autoestima!! anda que verte fea.... ainsss, estas preciosa y esa barriguita te sienta de maravilla

cynta.- yo no te puedo aconsejar con las tempes, nunca me las tomé, porque aparte de ser un rollo, no dejas de pensar en la búsqueda toooodos los dias y asi es imposible desconectar un momento. Ojalá ese +++ esté a la vuelta de la esquina

raulymari.- bienvenida!! una mas, nos encanta aumentar el grupo!!

estre.- creo que ya no estas en la lista, pero si nos dices mas datos te ponemos sin problema . Si conseguiste un positivo, aunq luego no fuera adelante, sabes que te puedes quedar, asiq nada de perder la esperanza!! mucha suerte!!

ainhalex.- que te ha dicho el gine???

yuly.- ese sangrado ojalá sea buena señal!!! Mucha suerte!!!

loreline.- tengo la amnio el 28, dentro de 2 semanitas y aunq estoy un poco cagadilla, intento no pensar demasiado en ello, no comerme el tarro y ser ++

lore.- como van eses animos? espero que estes un poco mejor. Un besazo!!

Perdón si me olvido de alguien y un besazo a todas!!

M
majida_5661728
15/6/12 a las 12:46

como estamos en todos lados con los dichosos recortes.... pues aqui tb!!
JUNIO

chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj....................33 años...........15 junio...............10 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
Lore11187...........24 años........... ¿?julio.................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb


Espero no haberme pasado con los recortes

Asi se ve mas clara la lista, y por cierto van ganando las niñas!!

M
majida_5661728
15/6/12 a las 12:50
En respuesta a majida_5661728

como estamos en todos lados con los dichosos recortes.... pues aqui tb!!
JUNIO

chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj....................33 años...........15 junio...............10 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
Lore11187...........24 años........... ¿?julio.................9 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb


Espero no haberme pasado con los recortes

Asi se ve mas clara la lista, y por cierto van ganando las niñas!!

En la proxima actualización....(que se me pasó)
raulymary .... ¿? años..... 20 julio .... ¿? mb

L
liliia_9549119
15/6/12 a las 16:58

Hola guapas guapas
q ayer entre una cosa y otra no me pude conectar!!! pues la visita con la gine genial me dijo q todo muy bien de los analisis, q la eco de las 12 sem tb muy bien, q se veia muy bien y q no me recomendaba amnio para nada porlos valores q me habian salido, la verdad ya ibamos con la idea de no hacerla pq habia abierto antes los resultados, me dijo q teniamos mas posibilidades de que padeciera cualquier otra enfermedad q no se viera q fuera down o la otra q miran y entonces...llego el momento de volver a ver al bebe...no nos aseguro nada ya q nos dijo q para verlo bien seria en la de las 20 pr...se veia pixilla jijiji, en verdad nos hace mas ilusion una niña pr mas q nada pq tenemos 4 sobrinos niños y encima el son 3 hermanos, asi q imaginaros a mi suegra desesperada con la niña pr...me encanta la pichilla jejeje, la historia es q ahora nos tenemos q quedar esperando 6sem hasta q llegue el dia de volver pr...mantendremos la espera.
ahh y nos mando ya para pedir la morfologica de las 22sem para principios de agosto!!un poquito bajita de hierro pr me dijo q me cuidara con dieta rica en hierro.
os queria preguntar cuando se empiezan las preparto pq comome pilla agosto entre la 22 y la 26 pues no se, supongo q me buscare algo para ya septiembre o asi.

je...q fuerte lo q me cuentas, es q esta fatal todo, q asco de vida la verdad entre rescates, falta de trabajo, yo a veces me da por pensar no se en q mundo voy a traer un bebe pr...solo d pensar en tenerlo entre mis brazos se me pone cara de tontita, animos y asesorate legalmente pr vaya palo para todos.

guzz como vamos?lo de la lista ha quedado genial, estas en todo chica!

cinta a ver si este es tu mes, y estoy en super de acuerdo contigo y eso q soy primeriza, vale q tengas ya una hija y sepas lo q es, pr en el momento q vas a buscar un segundo tu deseo vuelve a empezar y la historia en parte se repite, asi q entiendo vuestro anhelo y q no tenga nada q ver ya tener una hija, al revés mas ganas d darle un hermanito/a para jugar y compartir su vida.

estre q bueno q estes por aqui, claro q me acuerdo de ti guapa, por aqui seguimos para todos.

duwia besitos y q sepas q todaaaaaas las embarazadas somos las mas guapas, las mas rebuenas y las mas mejores y con la mejor cara y todo, asi q nada de eso de que te ves mal no no y no, tu y todas somos las mejores jejejeje(y las q buscan mas jiji pq no paran de hacerlo y eso da mas brillo a la cara jijiji)

loreline besitos para ti y mark

lore me he perdido pr por lo q veo q te escribe je entiendo perfectamente q te haya bajado y te hayas desanimado, la verdad es q es un coñazo cuando uno quiere tener un hijo deberia ser llegar y besar el santo, q para eso tanto condoncito y demas mientras, pr no...la vida nos juega malas pasadas, compensate pensando q el momento de tener a tu bebito entre tus brazos llegará, mas tarde o mas temprano pr llegará, animos q es muy duro!

y si me dejo a alguien mas lo siento q me esta entrando un sueñecito...muaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa amiguitas!!

N
ndeye_8323951
15/6/12 a las 18:19
En respuesta a majida_5661728

En la proxima actualización....(que se me pasó)
raulymary .... ¿? años..... 20 julio .... ¿? mb


Graciassssssss, y pues tengo 25 años y Julio sera mi primer mes de busqueda oficial jijijij Gracias y Saludos.......

J
judith_6134749
15/6/12 a las 20:09

Hola amiguitas
Ainhalex, que bueno que todo fue bien ent u cita, y ahora te recomiendo PACIENCIA ajjaja porque luego entra una ansiedad por ir a ver a nuestrso retoños que cada dia se hace mas largo, yo no he podido con eso, cada visita al ginecologo ese y otro dia muy contenta pero ya como al etrcer dia ya quiero que pase el tiempo para regresar y ver a mi bebe, asi que paciencia, y si garcias por tus palabars todo mundo dice que las embarazadas son muy bellas, pero a veces la autoestima juega un papel que te pone chipi,
Je linda, no habia comentado, el tema de tu trabajo es que en ocasiones me conecto con el movil y escribo poco, mira que yo soy licenciada en derecho, o abogada, y las leyes en mi pais como bien lo ha dicho ya Cyntia, aca en México son parecidas en los contratos de compra venta o traspasos de empresas tambien se incluyen los empleados, en casi su mayoria, y el hecho de que tu estes embarazada no tendría porque perjudicarte y que te despidieran porque ese sería una hecho DISCRIMINATORIO totalmente, pero pues eso aca, en mi país, claro que si pasan los despidos, pero pues sería demandable y ganarias una indemnizacion, y creo que ese derecho debe ser en la mayoría de los paises, asesorate y veras.

I
ilargi_6982122
15/6/12 a las 20:27

Hola feliz viernes
como estan chicas, me encanta ver que el foro esta agarrando fuerza nuevamente, ojala siga así porque hemos tenido nuestras temporadas de s9oledad y decaimiento. peor es normal no somos de hierro, somos mujeres con mucho sentimiento y por eso estamos tras un gran premio.
yo todavía esperando que aparezca, creo que debe ser por la progesteron, lo buenoe s que no tengo molestias de regla y en teoría hou es mi día topo... esperar ahora o mañana o domingo... pero ojala Dios sea por un gran positivo y la bruja no la tenga que ver por lo menos en varios meses...
mañana les contaré si aparace.

guzmania gracias por acortar la lista era hora, además de lo justo. y gracias nuevamente por tus buenos deseos.. amen...un abrazo

estree: amiga se que estas en espera de la regla hoy o mañana. entiendo que a perdemos las esperanzas, pero nunca abandonemos la batallas. sigue intentandolo y tranquila que el ovario con endometriosis ovula tan igual como el otro, a mi cuando me operaron lo perdí, pero mi ovario ovulaba igual y contralaba hormonas y demás. funcionan a pesar de la endo.
besos.

loreline79: gracias ojala Dios y La Virgen te escuchen.

Cyntapujos: no te fies de las tempes, yo opino lo mismo hace que nos confundamos más. sigue adelante y oajala si aciertes este mes. acuerdate algo: nada esta determinado. a lo mejor si tengas suerte.

chobo5: donde andas amiguita:

yo de aqui en adelante a rezarle a Santa Ana, la madre de la Virgen María quien era infertil y duro 20 años para dar a luz a su primera hija María quien fuera despues la madre de Jesús. ahora es patrona de las embarazadas, a pedirle que interceda por todas nosotras chicas.



S
sabine_8622986
16/6/12 a las 1:44

Hola a todas
Disculparme por no entrar en detallas con vosotras,pro como veo q preguntáis por mi os contare q me vino la odiosa.
Antes d irme d viaje dejamos hechos toda nuestra tareA solo quedaba irnos relajarnos y disfrutar y vaya q si lo hicimos,tanto q pensábamos los dos q esta vez seria la definitiva,hasta q a la vuelta con un dia d retraso se apareció.fui al gine y me a mandado tercer ciclo d omifin y nose si serán las pastis,q m vino la regla o q,que tengo un mal humor...encima medio enfadada con mi chico,ni le veo por el curro,vamos d un negativo, q hasta e pensado q si este mes no m quedo suspendo la búsqueda.
Espero q se me pase pronto y ya me pasare a escribiros mas a menudo.muchos besos y gracias por aguantarme

H
hellen_8335557
16/6/12 a las 14:03

Hola chicas!!!
Os tengo algo abandonadas, pero es que llevo unos días o semanas fatal. No tengo energía, estoy siempre cansada. Os leo todos los días, pero luego me da pereza pararme a contestar...En fin, tras la analítica del segundo trimestre tengo el hierro bajo, así que probablemente la desgana venga de la anemia. He empezado con el hierro hace unos días haber si voy espabilando. Mi nena va bien, la bichita se mueve un montón, también me noto bastantes contracciones, dolores en las ingles, en los tobillos,...vaya que estoy hecha una piltrafilla. Además ando agobiada con la habitación de la peque, que no hemos hecho nada aún y Julio nos vamos de vacaciones, así que nos ha pillao el toro, bien pillao, porque en agosto, no se puede comprar ná de ná.
En fin, que na más que cuento penas...Voy a leeros y luego ya os comento a cada una.
Ah!, por cierto, Fran es un campeón y lo ddel pañal lo tiene ya superado. No se hace pipí ni por la noches (aunque yo le pongo aún el pañal), así que estoy muy orgullosa de él. Besitos, que voy a comer, que me muero de hambre!!!

I
ilargi_6982122
16/6/12 a las 20:08

Feliz sábano mis nenas hermosas
paso a saludarlas. me encanta que el foro esta animado. eso es muy bueno para cada una de nosotras así no nos sentimos solas. por lo menos yo no tanto..les comento que todavía la odiosa no baja, anoche senti unos dolores del bajo vientre que pense ya esta, fui al baño y manche entre osado y rojo o mejor dicho rojo claro, pense esperar que baje bien. pues no hasta hoy mediodía nada. esto me sobresalta mucho, hoy es mi día 29 de ciclo, y mis ciclos son de 27. lo que creo es que la progesterona tiene que ver con ello. me queda esperar al resto del día o mañana y ver que sucede....aunque no les niego que no quiero que llegue..

Chobo5: siento que bajara la regla, un ciclo más. y entiendo que estes de malas. te recomiendo que te serenes y que mejores las cosas con tu chico, la rabia no es buena consejera ni menos compañia.. espera que pasen unos días y verás las cosas de mejor manera.. espero que el omifin haga su trabajo..y tengas suerte y todas aqui que estamos en espera también, ya es hora que brille el sol para nosotras.

Cyntapujos: gracias tu siempre tan atenta. en espera amiga. mañana os contaré que `ha pasado.

Animo chicas, por muy duro que este el día: fortaleza..

R
radka_9888266
17/6/12 a las 2:27

Hola guapas!
Hola chicas, aunque no escribo mucho os leo siempre, pendiente de las bscadoras, a ver si por fin lo logramos todas!
Yo os cuento que ando cansadísima, todavía no tengo la baja y acabo muerta todos los días por el trabajo, son muchas horas fuera de casa, más el viaje diario de tres cuartos de hora de coche, y luego en casa tengo a mi peque de 3 años que no para quieto. Menos mal que mi marido por fin va entendiendo que no puedo y se implica mucho más, aunqe la verdad que con el niño siempre ha sido muy padrazo Ya estoy de 25 semanas y me hicieron la curva de una hora de la glucosa, me ha dado mal y me tienen que hacer la de las 3 horas el mártes, espero que me de bien y no tener diabetes gestacional
La semana que viene ya me tocan vacaciones, nos vamos a Cádiz, a ver que tal con la super barriga que llevo ya!
Bueno guapas pues un saludo muy especial para todas y que sepáiis que siempre ando por aquí pendiente aunque no escriba mucho!!! Un abrazo guapaaaas

L
liliia_9549119
17/6/12 a las 9:19

Holaaa
estoy contentisima pq ayer fuimos a ver cositas del bebe, mas q nada por chafardear habitaciones y tal y cochecitos, como ya me los se todos y todos queria enseñarle a mi marido, q me dijo q era una crack!
estaba entre el city mini babyjogger(q es el q le encanta a el), el callisto de cybex y el bugaboo y a falta de ver el de babyjogger creo q nos quedamos con el d callisto.
es super guay, lorelaine si no me equivoco tu te compraste el mismo, se convierte en sillita d paraguas y ademas tiene capazo pq lo queremos, entre q nace en diciembre y si lo llevas a casa de alguien pues puede dormir alli como si fuera la cunita, pues es el que esta mejor, fuimos al corte ingles y no parabamos de ver papas con bebes de 6 meses con cochecitos bonitos pr bastos ya mirando la silla de segunda edad asi q...fue una de las cosas q nos hizo decidirnos.
La verdad es q es muy bonito y nos sale por 550 y faltara ponerle la bolsa pr sale bien de precio. el bugaboo es preciosisimo y se pliega q da gusto y sale por 100mas pr al no tener cuco nos hecha para atras, si naciera en verano seguro q me quedaba ese pr eso d q solo pueda dormir bocarriba y cogidito con las cuerdas pues no se, no me convence. ya os contare q tal el babyjogger q tengo q buscar sitios donde haya.

las habitaciones...q deciros, vaya precios, tengo q ahorrar un año!! como no tengo armario empotrado pues tengo q comprar cuna q queremos la convertible con nido abajo y el armario de 3 puertas y altillo, pr dios mio, 3500!!! ahora era de madera buena y lacado en blanco preciosisimo todo pr ni locos!! tengo q mirar la opcion de hacerme el armario de ikea y solo comprar la cunita, a ver a ver como este año las vacas con la luna de miel ya se han hecho, no creo q hagamos gran cosa asi q aprovecharemos agosto para estas cosas...alguna sabe de alguna pag de internet q dé ideas para pintar la hab?? q no tengo ni idea q hacer.
ahh lo mas bueno de todo, ayer ibamos solo por darnos una vuelta y pq me hacia ilusion pr...estoy solo de 3,5meses, pues me dijo la chica q claro como agosto cierran y demas q no vamos nada tarde q tengo de margen para tener la hab montada en noviembre de 2 ó 3 semanas, ¿estamos locos? nos quedamos a cuadros!!

bsitos a todas y envio todas mis buenas vibraciones a que todo el mundo q esta buscando se quede este mes, ala, como un conjuro!! mucha suerte chicas!!!

geitanilla q envidia ya de vacas con el nene y pa cadiz, piensa toda relajadita en la playa o en la piscinita con tu niño tu maridin y tu barriga, aixx q envidia! disfruta guapa.

violetita animos q con el hierro seguro q estas mas animada, es q esto del hierro es un rollo, yo siempre de normal estoy baja, asi q claro en la primera analitca zas...ya me ves comiendo lentejas y ternera con vitamina c para no llegar a tomar hierro!! pr bueno ya me dijo la gine q esperaba a la analitica del 2o trimestre sino zas pastillas de hierro y voy a luchar alimenticiamente pq a mi me sientan fatal y en pleno agosto tomando, ya me veo toda acalorada, a ver si consigo recuperar!

bsitos

L
liliia_9549119
17/6/12 a las 11:00

Hola
no no no me lo voy a comprar hasta septiembre o asi, a los 6 meses, ahora era por xafardear, hablaba dl bugaboo bee q el q tu dices me parece q se disparaba tipo el stokke!!
si si tengo q mirar mas baratas las hab!!

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:14

Enhorabuena a las mamas que tb hacen de papas
Feliz dia del padre!. En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

K
khnata_9558414
17/6/12 a las 17:36

Hola!!!
Hola amores,bueno seguro que alguna se acuerda de mi soy antigua pero deje un tiempo de descanso,porque a parte de que m agobie me caso el 16 d septiembre,pero no se si recordais que fui al medico y aun estoy esperando los resultados,voy el 28 ,ya este mes he vuelto a retomarlo ya que solo faltan 3 meses para la boda y si m quedara no se notaria,me toca el 23 de junio y ojala que ni tuviera que ir a esa cita!! Sino pues tb sabre si pasa algo,asi que ya os contare.vei que quesan poquitas eso es buena señal,aunque chobo tu sigues ahi!,ojala tengas suerte,bueno tengamos,un besazi

I
ilargi_6982122
18/6/12 a las 2:06

Ohhhhhh apareció
hola nenas lindas, aparecio la bruja por mi casa; que broma la verdad. mi dr se quedara pegado a la pared cuando me vea este mes otra vez, porque en teoria debería estar ya embarazada hace un ratito si se supone que estoy bien, pero ustedes y yo sabemos que en la practica todo es muy diferente. iré el 10 de ciclo para el control de ovulacion, porque estoy ovulando de manera prematura también. entro a mi 11mb. que tal. cuando se inicia la tares no sepiensa durar tanto tiempo, la verdad deprime un poco y ya no sabes a que santo agarrarte, aunque estamos mi esposo y yo tristes por la demora, confiezo que estamos mas resignados, , lo que queda es seguir porque explicacion no hay.

mañana estro a escribirles chicas y ya estaré mas animada.

M
majida_5661728
18/6/12 a las 7:53

Actualizo, pero faltan datos de julio
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
Lore11187...........24 años........... ¿?julio..................9 mb
chobo5................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj...................33 años...........¿? julio................11 mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb

M
majida_5661728
18/6/12 a las 7:58
En respuesta a majida_5661728

Actualizo, pero faltan datos de julio
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
Lore11187...........24 años........... ¿?julio..................9 mb
chobo5................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj...................33 años...........¿? julio................11 mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb

Animo chobo y yuly !!!!
Se que es complicado, pero la esperanza es siempre lo último que se pierde.

Mirar en la lista Loreline, geitanilla, lasirenita, natyjon despues de largos meses de espera lo consiguieron asiq nada de resignarse, con el veranito y las vacaciones ya vereis como para el mes.... llegará ese +++

Muchos besos!!

N
ndeye_8323951
18/6/12 a las 19:17

Hola, chicas !!!!!!
Como estan?? como se la pasaron este fin de semanita??,
Pues les cuento, creo que no soy buena para las cuentas, pues me he dado cuenta que estas ultimas 2 reglas han sido de 28 y 30 dias asi que si este mes me toca el dia 28 hoy deberia de llegar, pero no se ha aparecido y sin sintomas y si es de 30 seria el miercoles, tengo dudas, debido a que si hago cuentas y se supone que el dia de ovulacion fue el 08/jun y ese dia tuve relaciones sin proteccion pues segun yo decia que era el dia 5/jun y me he metido en las calculadoras de ovulacion y en la mayoria indican que el 08/jun fue mi dia fertil y pues la vdd no quisiera salir embarazada porque se supone que tenia una infeccion y no quisiera que dañara al bebe, creo que fue una imprudencia lo que hicimos y ahora tengo miedo, espero que llegue la
Bueno hay les estare contando chicas y animo a todas.

I
indira_7982567
18/6/12 a las 20:17

Hola reinas
Qtal?? Yo así asá. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y apoyo, sois de lo mejorcito!! En estos días hemos recibido una triste noticia q ha hecho q deje de lado toda mi preocupación por quedarme o no quedarme, esto ha hecho que mis prioridades cambien y, aunque no vamos a dejar de buscar (sería tonto después de lo que nis esta costando) si

I
indira_7982567
18/6/12 a las 20:25
En respuesta a indira_7982567

Hola reinas
Qtal?? Yo así asá. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y apoyo, sois de lo mejorcito!! En estos días hemos recibido una triste noticia q ha hecho q deje de lado toda mi preocupación por quedarme o no quedarme, esto ha hecho que mis prioridades cambien y, aunque no vamos a dejar de buscar (sería tonto después de lo que nis esta costando) si

Se cortó...dichoso movil
Lo q os decía, que ahora tengo q concentrar mis energías en alguien importante, mi abuela, que esta muy malita AsI que chicas como os dije el otro día entraré más de vez en cuando, pero no me olvido de vosotras y me alegra ver q todas estáis bien y, a las q os ha venido, reponer fuerzas y a por ello, a veces se van las fuerzas pero hay que continuar por nuestro sueño.
Guz preciosa, mi nueva fecha será entre el 10 y el 13 de julio, según me venga a los 28 o 31. Gracias por ponerme en julio, el otro día no tenía fuerzas ni para eso...
Ya entraré a deciros como voy, mañana con más tiempo entro y os escribo una a una.

Un besazo y gracias por vuestra comprensión, os quiero un montón amigas

C
cheng_7989778
18/6/12 a las 20:50
En respuesta a indira_7982567

Se cortó...dichoso movil
Lo q os decía, que ahora tengo q concentrar mis energías en alguien importante, mi abuela, que esta muy malita AsI que chicas como os dije el otro día entraré más de vez en cuando, pero no me olvido de vosotras y me alegra ver q todas estáis bien y, a las q os ha venido, reponer fuerzas y a por ello, a veces se van las fuerzas pero hay que continuar por nuestro sueño.
Guz preciosa, mi nueva fecha será entre el 10 y el 13 de julio, según me venga a los 28 o 31. Gracias por ponerme en julio, el otro día no tenía fuerzas ni para eso...
Ya entraré a deciros como voy, mañana con más tiempo entro y os escribo una a una.

Un besazo y gracias por vuestra comprensión, os quiero un montón amigas

Lore
Guapa cuantisimo siento lo de tu abuelita...espero que se recupere muy muy pronto y asi recuperes la alegria q siempre te caracteriza... Te echaremos mucho de menos por aqui pero las circunstancias mandan y hay que centrarse en las prioridades x supuesto pero ves contandonos aunque sea de vez en cuando como vais y como esta tu abuelita. Respecto a la busqueda haceis bien en no dejarlo xq es lo q tu dices despues del tiempo invertido pruebas etc no valdria la pena...solo me queda por decirte que muchisimo animo y q espero q tu abuelita se recupere muy pronto y tu positivo llegue tambien muy pronto!! Un besazo!!

J
judith_6134749
18/6/12 a las 21:20

Lore
deseo una muy pronta recuperacion de tu abuelita, te mando un abrazo virtual,

C
cheng_7989778
18/6/12 a las 21:45

Cynta
Guapa ya queda menos para salir de dudas...cruzo los dedos por ti!! Te deseo un gran positivo!!

L
liliia_9549119
18/6/12 a las 21:47
En respuesta a cheng_7989778

Lore
Guapa cuantisimo siento lo de tu abuelita...espero que se recupere muy muy pronto y asi recuperes la alegria q siempre te caracteriza... Te echaremos mucho de menos por aqui pero las circunstancias mandan y hay que centrarse en las prioridades x supuesto pero ves contandonos aunque sea de vez en cuando como vais y como esta tu abuelita. Respecto a la busqueda haceis bien en no dejarlo xq es lo q tu dices despues del tiempo invertido pruebas etc no valdria la pena...solo me queda por decirte que muchisimo animo y q espero q tu abuelita se recupere muy pronto y tu positivo llegue tambien muy pronto!! Un besazo!!

Animos
vaya palo,mucha suerte, muaaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir