Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_914174499z
18/6/12 a las 21:52

Me apuntais xa julio
Es q estoy desde el movil ...

Iluyes.....29 años....10 julio..... 1mb (despues de un aborto) es mi primer mes de busqueda a ver si se cumple lo de mujer legrada, mujer embarazada

Suerte a todas!

Ver también

C
cheng_7989778
18/6/12 a las 21:57

Je
Muchas gracias guapa pero desde luego Adrian tampoco se va a poder quejar de madraza!! Enhorabuena por tu 8 aunke te esperases mas yo creo que ya es una notaza asi que bien hecho!! Me alegro que el test de azucar te haya salido bien y que adrian vaya creciendo cada dia un poquito mas...la verdad es q tienes razon en que es una sensacion indescriptible!! Yo tambien noto cada dia mas a Mark y pese q algunas veces incluso me hace daño...no deja de ser algo que me encanta!! Asi q ahi vamos...la ciatica igual q antes a dias y a ratos...ahora empiezan a hincharseme los pies...y eso q llevo un par de meses sin engordar practicamente y solo he engordado 7 kgs en todo el embarazo...vamos q no creo q sea x el peso...lo relaciono mas con la circulacion asi q la semana q viene q tengo gine le preguntare a verq opina...bueno guapa ya no te aburro mas...un besote y ya me cuentas como vas q nosotras estamos ahi casi a la par!!

L
liliia_9549119
18/6/12 a las 22:09

Jajajja
q gracia me has hecho con lo de las palabras, pues no habia pensado nunca q era catalan eso!!jeje, pues digamos q para mi cotillear es como mas para las personas, vamos a cotillear, como a ponernos al dia, y en cambio chafardear lo uso para cosas, jeje, aunq yo soy barrecha de andaluces y extremeños, asi q imaginate la barrecha. jeje, un bsito guapa!!

C
cheng_7989778
18/6/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_914174499z

Me apuntais xa julio
Es q estoy desde el movil ...

Iluyes.....29 años....10 julio..... 1mb (despues de un aborto) es mi primer mes de busqueda a ver si se cumple lo de mujer legrada, mujer embarazada

Suerte a todas!

Iluyes
Pues mucha suerte y ojala se cumpla el dicho y muy pronto estes embarazada de nuevo!!

C
cheng_7989778
18/6/12 a las 22:22

Ainhalex
Hola guapa!! Un poco tarde pero te respondo ahora q me he puesto...que llevo unos dias superliada!! Que ilusion hace ir a ver y comprar cositas para los peques eh?? A mi tambien me encanta!! Como bien dices nosotros le hemos comprado a Mark el trio callisto de cybex...me salio muy bien de precio 500 euros con las tres piezas y ademas me gusta mucho!! Yo estoy muy contenta con la compra y ademas te dire q me decidi por ese por recomendacion de muchas mamas a las que pedi consejo...asi que desde luego no debe ser una mala opcion...jejeje...lo que si me parece una barbaridad es lo que te piden por la habitacion...nosotros ya la hemos comprado es una convertible y nos ha costado unos 600 euros...habia otra un pelin mejor x 850 pero para nada 3500 euros aunque tuvieras q añadir el armario aparte como comentas...asi que te recomiendo que mires algo mas xq me parece un precio totalmente desorbitado!! Bueno guapa un besote y ya nos sigues contando!!

N
ndeye_8323951
18/6/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_914174499z

Me apuntais xa julio
Es q estoy desde el movil ...

Iluyes.....29 años....10 julio..... 1mb (despues de un aborto) es mi primer mes de busqueda a ver si se cumple lo de mujer legrada, mujer embarazada

Suerte a todas!

Hola !!!!!!
Muche suerte y pues esperemos que ese dicho se nos haga realidad, pues yo tambien pase por 2 legrados en menos de 10 dias y pues ya estamos a 3 meses de lo que paso pues ya puedo buscarlo, espero en Julio llegue mi ++++ Saludos y vamos por nuestro +++++++
Saludos.

N
ndeye_8323951
18/6/12 a las 22:34
En respuesta a indira_7982567

Se cortó...dichoso movil
Lo q os decía, que ahora tengo q concentrar mis energías en alguien importante, mi abuela, que esta muy malita AsI que chicas como os dije el otro día entraré más de vez en cuando, pero no me olvido de vosotras y me alegra ver q todas estáis bien y, a las q os ha venido, reponer fuerzas y a por ello, a veces se van las fuerzas pero hay que continuar por nuestro sueño.
Guz preciosa, mi nueva fecha será entre el 10 y el 13 de julio, según me venga a los 28 o 31. Gracias por ponerme en julio, el otro día no tenía fuerzas ni para eso...
Ya entraré a deciros como voy, mañana con más tiempo entro y os escribo una a una.

Un besazo y gracias por vuestra comprensión, os quiero un montón amigas

Animo !!!!!!!!
Animo, vas a ver que todo estara bien, primeramente Dios tu abuelita saldra adelante, y que bueno que no dejaras la busqueda, vas a ver que cuando menos lo esperes llegara. Espero que tu abuelita se recupere pronto y tu nos des la sorpresa de tu +++ Animo y todo saldra muy bien.

N
ndeye_8323951
18/6/12 a las 22:36


Ya falta menos, tranquila y veras que no llegara la y se tardara 9 meses en llegar nuevamente ya lo veras, primeramente Dios tendras tu +++ este mes, siempre con la mentalidad positiva, como he leido en los fotos, hasta que no llegue hay esperanzas asi que animoo y a echale ganas !!!!!!!!!!!!

M
majida_5661728
19/6/12 a las 10:39

Bienvenida iluyes
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio.................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb
babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes..................29 años...........10 julio.................1 mb
Lore11187...........24 años........... 12 julio.................9 mb
chobo5.................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj.....................33 años...........¿? julio................11 mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb

M
majida_5661728
19/6/12 a las 10:42
En respuesta a indira_7982567

Se cortó...dichoso movil
Lo q os decía, que ahora tengo q concentrar mis energías en alguien importante, mi abuela, que esta muy malita AsI que chicas como os dije el otro día entraré más de vez en cuando, pero no me olvido de vosotras y me alegra ver q todas estáis bien y, a las q os ha venido, reponer fuerzas y a por ello, a veces se van las fuerzas pero hay que continuar por nuestro sueño.
Guz preciosa, mi nueva fecha será entre el 10 y el 13 de julio, según me venga a los 28 o 31. Gracias por ponerme en julio, el otro día no tenía fuerzas ni para eso...
Ya entraré a deciros como voy, mañana con más tiempo entro y os escribo una a una.

Un besazo y gracias por vuestra comprensión, os quiero un montón amigas


Mucho animo lore, lo primero es lo primero, asiq cuida mucho de tu abuela y con mucho mimo seguro que se mejora pronto!!

Te he puesto para el 12, ni muy temprano ni muy tarde,

Un besazo y mucha fuerza!!

M
majida_5661728
19/6/12 a las 10:47
En respuesta a ndeye_8323951

Hola, chicas !!!!!!
Como estan?? como se la pasaron este fin de semanita??,
Pues les cuento, creo que no soy buena para las cuentas, pues me he dado cuenta que estas ultimas 2 reglas han sido de 28 y 30 dias asi que si este mes me toca el dia 28 hoy deberia de llegar, pero no se ha aparecido y sin sintomas y si es de 30 seria el miercoles, tengo dudas, debido a que si hago cuentas y se supone que el dia de ovulacion fue el 08/jun y ese dia tuve relaciones sin proteccion pues segun yo decia que era el dia 5/jun y me he metido en las calculadoras de ovulacion y en la mayoria indican que el 08/jun fue mi dia fertil y pues la vdd no quisiera salir embarazada porque se supone que tenia una infeccion y no quisiera que dañara al bebe, creo que fue una imprudencia lo que hicimos y ahora tengo miedo, espero que llegue la
Bueno hay les estare contando chicas y animo a todas.


vaya reves normalmente aqui no queremos que llegue la y tu deseando que si, jejeje.

Cuentanos como vas? algun síntoma?

Animo que seguro que todo va bien!!

M
majida_5661728
19/6/12 a las 10:50


Enhorabuena por ese 8!! que aunq te parezca poco... no está nada pero que nada mal

Adrian aun te va a salir futbolista!! que te va a quitar prontito de currar, ya veras!!

A
an0N_914174499z
19/6/12 a las 14:16

Chicas una duda
Yo tuve un aborto en abril y estaba esperando xa poder volver a intentarlo. Hemos esperado 2 reglas, despues de la cuarentena me bajo la primera y a los 20 dias me bajo la segunda. Se me adelanto una semana y yo suelo ser super regular.. Y se me habia cortado y ahora me ha vuelto a bajar despues de 3 dias sin sangrar nada.. Ahora q? Desde cuando cuento xa la ovulacion? Q lio ...

L
liliia_9549119
20/6/12 a las 15:57
En respuesta a cheng_7989778

Ainhalex
Hola guapa!! Un poco tarde pero te respondo ahora q me he puesto...que llevo unos dias superliada!! Que ilusion hace ir a ver y comprar cositas para los peques eh?? A mi tambien me encanta!! Como bien dices nosotros le hemos comprado a Mark el trio callisto de cybex...me salio muy bien de precio 500 euros con las tres piezas y ademas me gusta mucho!! Yo estoy muy contenta con la compra y ademas te dire q me decidi por ese por recomendacion de muchas mamas a las que pedi consejo...asi que desde luego no debe ser una mala opcion...jejeje...lo que si me parece una barbaridad es lo que te piden por la habitacion...nosotros ya la hemos comprado es una convertible y nos ha costado unos 600 euros...habia otra un pelin mejor x 850 pero para nada 3500 euros aunque tuvieras q añadir el armario aparte como comentas...asi que te recomiendo que mires algo mas xq me parece un precio totalmente desorbitado!! Bueno guapa un besote y ya nos sigues contando!!

Hola guapa
sisi, como mucho mi presu es 2000, mitad para la cama mitad para el armario, ahora a mirar, jejej, la verdad es q era la primera q miraba!!sisi, lo q tu me dices se asemeja mas a los precios q le costo a mi hermana y eso!
en cuanto al carro me piden en el corte ingles, q siempre pica algo mas, 570 solo dos piezas y sin bolso, asi q...tb tendre q mirar mas, creo q el tuyo era de otro año o asi?pq sino eres una crack con los precios!!
un bsito para mark!

N
ndeye_8323951
20/6/12 a las 16:41


Se que en este foro la lo que mas desean es que no llegue jijiji, pero en mi caso la esperaba con ansias, hoy estoy en mi dia 30 del ciclo y ha llegado normal, espero asi siga y termine como debe de ser, para ahora si terminando a empezar la busqueda jijiji y pronto tenga mi +++++

J
judith_6134749
20/6/12 a las 17:11

hello
Je que gusto que el bebe este perfecto, te mando un abrazo y cuando regreses a tus clases trata de imaginar a adrian en ese proceso nuevo, que seguro sera totalmente diferente para que evadas aquellos tristes y muy dolorosos momentos, un besazo y no trabajes tan duro, que recuerda que el embarazo exige reposo aun y cuando nosotras nos sintamos de maravilla,
Cintia esperemos que la roja no haga su aparicion y no te fies de las temperaturas mejor olvidate de ellas, que a mi una vez me resultaron en mi embarazo q termino en aborto, y en el de ahora no subio casi nada la temperatura, staba segura q llegaria la roja y no llego,
Milesy que bien que ya tengas tantas cositas para tu bebe que suerte, aca en mi pais se usa que te regalan hasta que haces la fiesta de baby shower o si no hay ese evento cuando van a visitarte pero pues ya es algo por decir tarde porq ya nacio el bebe jajaja asi que uno ya compro todooo jajaj

N
ndeye_8323951
20/6/12 a las 19:17
En respuesta a majida_5661728


vaya reves normalmente aqui no queremos que llegue la y tu deseando que si, jejeje.

Cuentanos como vas? algun síntoma?

Animo que seguro que todo va bien!!


Hola, asi es, aqui estoy al revez jijiji pero espero que solo este mes la ansie con muchas ganas jijiji y pues llego a los 30 dias, hoy al ir al trabajo empece con unos dolorsillos fuertes abajo del vientre y que llega jijijiji, estoy feliz ya que hasta el momento va normal ya que el mes pasado llego color marron despues roja y al ultimo marron y 3 dias despues de terminar dure 4 dias con manchas marrones y me dijo mi gine que tenia una infeccion en el endometrio y que si quedaba embarazada este mes habia muchas posibilidades de perder al bebe nuevamente, pero gracias a dios la regla va bien y espero que termine normal y ahora si a desear que no llegue jijijiji y poder buscar mi ++++ en Julio jijijiji
Saludos y que estes muy bien

C
cheng_7989778
21/6/12 a las 22:04

Buenas noches chicas!!
Pero que paradito esta esto!! A ver si escribimos mas!!
Uff que calor ha hecho hoy...x lo menos en valencia...y estando ya casi en la semana 29...pues no se lleva tan bien!! Pero bueno aguantaremos...
La semana que viene tengo gine de nuevo asi que ya os contare novedades!!
Voy con vosotras...
JE: Cielo por desgracia ese triste recuerdo te va a acompañar durante toda la vida...pero estoy segurisima que cuando tengas a Adrian entre tus brazos quedara muy muy enterrado en tu memoria y no te seguira atormentando tanto...Me alegro muchisimo de que Adrian este tan grande y tan bien!! Y no trabajes tanto y descansa un poquito mas que como tu dices nadie te lo va a agradecer!! Bueno guapa un beso!!
CYNTA: Como vas guapa?? Te deseo mucha suerte y ojala que no baje!! Ya nos contaras si te has hecho un test o que?
MILEYSI: Que bueno q todo este tan bien!! Laia esta perfecta a tu niño al final no van a tener q operarlo...todo genial!! Y me alegro q disfrutases tanto del festival de tu peque por lo que cuentas debio estar genial!! Un beso.
Bueno chicas seguro que me dejo a alguien pero es q estoy desde el movil y es un rollo...Un beso a todas!!

C
cheng_7989778
21/6/12 a las 22:10
En respuesta a liliia_9549119

Hola guapa
sisi, como mucho mi presu es 2000, mitad para la cama mitad para el armario, ahora a mirar, jejej, la verdad es q era la primera q miraba!!sisi, lo q tu me dices se asemeja mas a los precios q le costo a mi hermana y eso!
en cuanto al carro me piden en el corte ingles, q siempre pica algo mas, 570 solo dos piezas y sin bolso, asi q...tb tendre q mirar mas, creo q el tuyo era de otro año o asi?pq sino eres una crack con los precios!!
un bsito para mark!

Ainhalex
Si si el mio era del la temporada anterior pero en realidad lo unico q cambian son los colores asi que ni me lo pense xq saque el trio x 500 euros...yo creo q si buscas en tiendas puedes encontrar alguno como yo!! En fin ya nos contaras al final q cositas le compras a tu peque!! Un beso!!

A
an0N_914174499z
22/6/12 a las 12:00

Hola chicas
Je ; me alegro q vaya todo bien!

Raulmery: ya te ha llegado la regla q era lo q querias asi q enhorabuena

Cyntapujos: tranquilizate xq hasta q no te baje hay esperanzas! Espera un par de dias y repite el test si todavia no te ha bajado, xq como ya sabes hay mujeres q generamos antes la hormona q otras... Tranquila q los nervios no son buenos

Yo me voy mañana de vacaciones y mi
Supuesto dia de ovulacion es el martes, digo supuesto xq conmigo nunca se sabe, siempre he sido super regular xo desde el aborto mi cuerpo esta alborotado... Asi q disfrutare de las vacacones y hare los deberes cnd nos apetezca... Besos a todas

C
cheng_7989778
22/6/12 a las 12:06

Cynta
Me acorde mucho de ti ayer con el calor...pensaba si aki estamos asi como estaran en almeria!! Uff fue horrible!! Menos mal hoy se esta mejor...Mi barrigota ahi va...tampoco tengo mucha pero es q llevo un par de meses q apenas he engordado...pero bueno mientras Mark este bien no me preocupa mucho...
Respecto a lo q cuentas no desesperes...hasta q no te baje...puede q hayas ovulado mas tarde este mes y sea pronto para el test asi q paciencia...y si baja no te desmoralices y a seguir intentandolo eso si te recomiendo los test de ovulacion para mayor seguridad...pero sin obsesionarse!! En fin de cualkier modo te deseo mucha suerte xq aun puede ser un positivo!! Un besote!!

N
ndeye_8323951
22/6/12 a las 22:32


La vdd que siii necesitaba estar segura que se me habia ya retirado la infeccion para que no tuviera problemas si salia embarazada habia probabilidades de perderlo, pero ahora si poder ahora si buscar mi ++++, segun entre el 3 y 8 de Julio son mis dias fertiles asi que pues manos a la obra y espero que no llegue la el 20 de Julio ahora siiii a que llegue jijijiji
Saludos.

N
ndeye_8323951
22/6/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Je ; me alegro q vaya todo bien!

Raulmery: ya te ha llegado la regla q era lo q querias asi q enhorabuena

Cyntapujos: tranquilizate xq hasta q no te baje hay esperanzas! Espera un par de dias y repite el test si todavia no te ha bajado, xq como ya sabes hay mujeres q generamos antes la hormona q otras... Tranquila q los nervios no son buenos

Yo me voy mañana de vacaciones y mi
Supuesto dia de ovulacion es el martes, digo supuesto xq conmigo nunca se sabe, siempre he sido super regular xo desde el aborto mi cuerpo esta alborotado... Asi q disfrutare de las vacacones y hare los deberes cnd nos apetezca... Besos a todas


Siiiii, era lo que mas deseaba este mes, ya por fin gracias a dios voy en el 3 dia y todo va normal sin cambios, este mes empezare nuevamente la busqueda de mi +++ que lo ancio con todo el corazon y pues mis fechas fertiles van del 3 al 8 de Julio y debe de llegar para el 20 de julio, asi que animo y pues ya llegara nuestro ++++
Saludos y disfruta al maximo tus vacaciones y esperemos que se vallan 2 y regresen 3 .

A
an0N_914174499z
23/6/12 a las :26

Raulymari
Jajajjajajaja q gracia me ha hecho lo de q nos vayamos dos y volvamos tres!!! Jajajajja ojala se cumpla!!!!
Muchas gracias ya os contare!!!

C
cheng_7989778
25/6/12 a las 15:59

Chicas!!
Que pasa?? Xq no escribis nada?? Como vais?? Contar cositas?? Cynta como vas?? Duwia babydarling guzmania violetita je lore y todas en general...no teneis nada que contar??? Yo os contare q ayer empece mi semana 29 y que el miercoles vuelvo a ver a Mark que por cierto se mueve un monton!! Empiezo a tener mucho dolor en los riñones y las piernas...y bueno ya se va haciendo pesado aunque os confieso q me sigue encantando estar embarazada!! Las clases preparto me encantan!! En la ultima hicimos ejercicios y nos enseñaron a respirar y a empujar asi q genial y mañana toca el masaje en el bebe para evitar colicos y esas cosillas...en fin...cosas q no dejan de ser interesantes...bueno guapas yo ya os he contado algunas cositas y el miercoles os contare mas...asi que...ahora os toca a vosotras!!! Escribir q esto esta de capa caida!! Besos!!

J
judith_6134749
25/6/12 a las 16:54


HOLA LORELINE que bueno que mark este tan bien, pues yo a veces siento que repito lo mismo por eso tardo en escribir, jeje,.pero eso si tengan por seguro que laas leo diario, como yo en las tardes no trabajo, pues estoy en el internet generalmente, les cuento:
Hoy cumplo 27 semanitas, con mi Romina, me muero de ganas de ya tenerla aqui, desearia abrir y cerrar los ojos y estar en septiembre, y pro supuesto ni pasar ni sentir lo del parto o cesarea jajaj es que soy muy muy muy miedosita, pero venga lo que tenga que venir con tal de tener a mi hermosa en mis brazos, les he de confesar que en ratos aun no me lo creo, en verdad, no me creo que ya falte tan poco, y como es normal y natural las que pasamos por un aborto espontaneo, o ese tipo de situaciones dificiles, tengo mis miedos de que algo se presente, pero estoy generalmente traqnuila en que ya no tiene que pasar nada de nada, mi proxima cita es el dia 6 de julio y yaaaaa quiero que llegue, para saber si mi beba esta creciendo bien y toda la cosa, he tenido algunos problemillas de infecciones vaginales todo controlado, y creo que empiezan de vez en cuando a darme las contracciones famosas de braxton, sin dolor pero la verdad es que hasta ahora no me pongo nerviosa, solo hay dias, en que todo el dia tengo la panza dura, y eso si me preocupa pa que vean, pero si a otro dia amanezco bien todo se me olvida.
En dos semanas mas salgo del trabajo de vacacionesde verano ya quiero salir a descansar, dicen que cuando estamos mas tranuilas y descansamos nuestros bebes crecen y absorben mas nutrientes, asi que deseo vacacioncitas.

N
ndeye_8323951
25/6/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_914174499z

Raulymari
Jajajjajajaja q gracia me ha hecho lo de q nos vayamos dos y volvamos tres!!! Jajajajja ojala se cumpla!!!!
Muchas gracias ya os contare!!!


Jijijijiji vas a ver que siiiii jijijijiji, asi que animo disfruta tus vacaciones y que se cumpla vas aver primeramente Dios, dicen que es lo mejor que puedes hacer cuando estan en busca del baby, desestrezarte y disfrutar al maximo ya veras Cuidate y hay nos cuentas como te fue

N
ndeye_8323951
25/6/12 a las 18:23


Gracias, Y si espero que ahora siii no llegue la jijijiji, y pues tranquila, tu disfruta al maximo tu embarazo, ya que me han dicho algunas amigas que cuando nacieron sus bebes lloraron mas porque ya no tenian al baby en su pancita jijijiji, asi que a disfrutar las pataditas tal vez en un futuro sea futbolista si es bueno para las pataditas jijiji.
Y tu sigue adelante con la frente en alto, no te dejes derrumbar Animo !!!!!!!
Saludos.

C
cheng_7989778
25/6/12 a las 20:51
En respuesta a judith_6134749


HOLA LORELINE que bueno que mark este tan bien, pues yo a veces siento que repito lo mismo por eso tardo en escribir, jeje,.pero eso si tengan por seguro que laas leo diario, como yo en las tardes no trabajo, pues estoy en el internet generalmente, les cuento:
Hoy cumplo 27 semanitas, con mi Romina, me muero de ganas de ya tenerla aqui, desearia abrir y cerrar los ojos y estar en septiembre, y pro supuesto ni pasar ni sentir lo del parto o cesarea jajaj es que soy muy muy muy miedosita, pero venga lo que tenga que venir con tal de tener a mi hermosa en mis brazos, les he de confesar que en ratos aun no me lo creo, en verdad, no me creo que ya falte tan poco, y como es normal y natural las que pasamos por un aborto espontaneo, o ese tipo de situaciones dificiles, tengo mis miedos de que algo se presente, pero estoy generalmente traqnuila en que ya no tiene que pasar nada de nada, mi proxima cita es el dia 6 de julio y yaaaaa quiero que llegue, para saber si mi beba esta creciendo bien y toda la cosa, he tenido algunos problemillas de infecciones vaginales todo controlado, y creo que empiezan de vez en cuando a darme las contracciones famosas de braxton, sin dolor pero la verdad es que hasta ahora no me pongo nerviosa, solo hay dias, en que todo el dia tengo la panza dura, y eso si me preocupa pa que vean, pero si a otro dia amanezco bien todo se me olvida.
En dos semanas mas salgo del trabajo de vacacionesde verano ya quiero salir a descansar, dicen que cuando estamos mas tranuilas y descansamos nuestros bebes crecen y absorben mas nutrientes, asi que deseo vacacioncitas.

Duwia
Hola guapa!! Aqui no nos aburrimos aunque haya pocas novedades que contar...asi que tu escribe que asi sabemos como vas!! Me alegro que todo este tan bien y romina vaya creciendo yo tambien he empezado a notar las contracciones esas de braxton y bueno doler no duelen pero molestan...ademas de q la tripa se pone dura como una piedra!! Tambien se me empiezan a hinchar los pies...y es que...ya no nos queda naaaa en cuanto nos descuidemos ya tenemos a nuestros peques en nuestros brazos...y yo tambien soy muy miedosa te dire q tengo panico al parto pero tambien estoy deseando verle la carita!! Asi que disfrutemos de lo que nos queda!! Yo el miercoles os cuento mas novedades!! Un besote guapa!!

S
sabine_8622986
26/6/12 a las 16:03

Hola a todas!!!!
Por fin tengo un rato para actualizar. Fui a la eco y me dijo el gine q tenía un endometrio muy bien y en los dos lados el derecho izquierdo,dijo q estaba para reventar,pero asi todo me mando pincharme ovitrelle y al lío.la verdad q hacerlo porque si,es odioso,hará mi chico lo decía,pero es lo q hay. Me dijo el gine q me kiere ver dentro d 15 dias embarazada jajaj q gracioso!!!
Pues nada chicas haber si este tercer ciclo d coitos dirigidos acertamos!
Septiembre esta a la vuelta de la esquina así q coje las vacaciones y a súper disfrutar del verano y d tu pancita,bueno tu y todas las demás que están como tu.

N
ndeye_8323951
26/6/12 a las 18:49


Hola, Chicas, pues aunque casi no escribo siempre las leeo, pues el miercoles pasado llego la y 3 dias traje sangrado normal, despues cambio a cafe, (cosa en mi normal ya que significa que que se me esta quitando pero solo me dura 3 dias) y apenas hatas ayer se me quito seria el 4 dia, hable con mi gine y me comento que si hoy ya no aparece nada, no hay de que preocuparse, ya que si aparece puede que vuelva a suspenderme la busqueda Hoy me dieron unos dolorsillos como cuando te va a llegar pero espero en Dios que ya hoy no vuelva, hasta este momento no tengo nada asi que espero asi siga

Cyntapujos: Animo amiga, se que ahorita te voy a decir lo siguiente y yo tambien tengo que entenderlo, pues tengo miedo de no podre volver a embarazarme despues de mi legrado, pero hay que estar tranquilas, pues el estrez puede provocarnos no podre conseguir nuestro anhelado +++ y como dices ya no investigar tus dias, tu temperatura, solo disfrutalo ya que buscar un bebe, principalmente lo importante es que lo disfruten, que no porque son tus dias fertiles hay que hacer la tarea, sabes a partir de hoy mi pensar es no me cuidare, no contare los dias, solo disfrutare a mi marido y se que cuando menos lo espere llegara, se que tambien me entristecere cuando aparezca, pero siempre tendre en mi mente la siguiente frace: A Dios rogando y con el maso dando. Hacer las cosas como si solo dependieran de mí, esperar que se de el fruto como si solo dependiera de Dios. Asi que animo y si Dios quiere el proximo mes puede que gritemos nuestro ++++ pues estamos por las mismas fechas asi que suerte y a DISFRUTAR que es lo mejor.

je1973 Me encanta leer todo lo que nos platicas de la preparacion para tu parto, me emociona mucho y espero en Dios que pronto tenga yo tambien esas clases, Gracias por compartir lo que vives en esa preparacion. Y pues a disfrutar las ultimas semanas y pues despues de los dolores tendras a tu bebe en los brazos
, y pues aqui andamos tambien en los 38C asi que esta fatal el calor aunque aqui en la oficina tienen el clima a todo lo que da y me estoy congelando jijiji

chobo5 Mucha suerte con la busqueda de tu ++++ y esperemos que en 15 dias nos des la noticia de tu positivo siempre hay que ser POSITIVOS

mileysi Que gusto que tu beba siga creciendo y pues como dicen tanto tu primer embarazo como el segundo el tercero, etc cada uno es diferente asi que a disfrutar a tus bebes y FELICIDADES por tu nena !!!!

Inicio > Los Foros > Embarazo > Embarazo
Foro
Perfil
Mensajes privados
Ayuda

Crear una charla
nbsp;

nbsp;
Mi espacioMi perfilMis amigos
Bandeja de entradaEnviadosMis notificaciones
Visita guiadaNormativaContactar con el moderador
Modificar el color: Modificar el tamaño del texto: Volver al foro Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes



para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:calipso274 Hola chicas!!!
Abro esta charla que para las que como yo no nos vamos a rendir y vamos a subir ese animo, de manera que aunque en Noviembre no a podido ser... El MES de diciembre será(crucemos los dedos) el nuestro... Y sino que narices¡!tarde o temprano lo conseguiremos!!

Yo como soy tan sumamente regular...ya pongo mi fecha:

Calipso274..........1 de diciembre.....27 años......3mb

Espero esos deberes bien hechos mis chicasss, SUERTE!!

enviado el 3/11/11 a las 17:12 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje: Hola, Chicas, pues aunque casi no escribo siempre las leeo, pues el miercoles pasado llego la y 3 dias traje sangrado normal, despues cambio a cafe, (cosa en mi normal ya que significa que que se me esta quitando pero solo me dura 3 dias) y apenas hatas ayer se me quito seria el 4 dia, hable con mi gine y me comento que si hoy ya no aparece nada, no hay de que preocuparse, ya que si aparece puede que vuelva a suspenderme la busqueda Hoy me dieron unos dolorsillos como cuando te va a llegar pero espero en Dios que ya hoy no vuelva, hasta este momento no tengo nada asi que espero asi siga

Cyntapujos: Animo amiga, se que ahorita te voy a decir lo siguiente y yo tambien tengo que entenderlo, pues tengo miedo de no podre volver a embarazarme despues de mi legrado, pero hay que estar tranquilas, pues el estrez puede provocarnos no podre conseguir nuestro anhelado +++ y como dices ya no investigar tus dias, tu temperatura, solo disfrutalo ya que buscar un bebe, principalmente lo importante es que lo disfruten, que no porque son tus dias fertiles hay que hacer la tarea, sabes a partir de hoy mi pensar es no me cuidare, no contare los dias, solo disfrutare a mi marido y se que cuando menos lo espere llegara, se que tambien me entristecere cuando aparezca, pero siempre tendre en mi mente la siguiente frace: A Dios rogando y con el maso dando. Hacer las cosas como si solo dependieran de mí, esperar que se de el fruto como si solo dependiera de Dios. Asi que animo y si Dios quiere el proximo mes puede que gritemos nuestro ++++ pues estamos por las mismas fechas asi que suerte y a DISFRUTAR que es lo mejor.

je1973 Me encanta leer todo lo que nos platicas de la preparacion para tu parto, me emociona mucho y espero en Dios que pronto tenga yo tambien esas clases, Gracias por compartir lo que vives en esa preparacion. Y pues a disfrutar las ultimas semanas y pues despues de los dolores tendras a tu bebe en los brazos
, y pues aqui andamos tambien en los 38C asi que esta fatal el calor aunque aqui en la oficina tienen el clima a todo lo que da y me estoy congelando jijiji

chobo5 Mucha suerte con la busqueda de tu ++++ y esperemos que en 15 dias nos des la noticia de tu positivo siempre hay que ser POSITIVOS

mileysi Que gusto que tu beba siga creciendo y pues como dicen tanto tu primer embarazo como el segundo el tercero, etc cada uno es diferente asi que a disfrutar a tus bebes y FELICIDADES por tu nena !!!!

duwia pues soy nueva en este foro y no sabia que habias tenido un aborto, me da gusto saber que despues de un aborto estes embarazada y todo valla super bien, espero que algun dia yo tambien este nuevamente embarazada pues perdi a mi bebe de 8 sdg y me entere hasta las 12sdg que ya no latia su corazon
FELICIDADES y que todo marche como hasta ahora. Saludos.

Bueno chicas aqui ando, que tengan un excelente dia y cada dia que pasa falta menos para que nazcan sus bebes y a otras como yo nos falta menos para alcanzar nuestro anhelado ++++ Saludos..........

N
ndeye_8323951
26/6/12 a las 18:57
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, Chicas, pues aunque casi no escribo siempre las leeo, pues el miercoles pasado llego la y 3 dias traje sangrado normal, despues cambio a cafe, (cosa en mi normal ya que significa que que se me esta quitando pero solo me dura 3 dias) y apenas hatas ayer se me quito seria el 4 dia, hable con mi gine y me comento que si hoy ya no aparece nada, no hay de que preocuparse, ya que si aparece puede que vuelva a suspenderme la busqueda Hoy me dieron unos dolorsillos como cuando te va a llegar pero espero en Dios que ya hoy no vuelva, hasta este momento no tengo nada asi que espero asi siga

Cyntapujos: Animo amiga, se que ahorita te voy a decir lo siguiente y yo tambien tengo que entenderlo, pues tengo miedo de no podre volver a embarazarme despues de mi legrado, pero hay que estar tranquilas, pues el estrez puede provocarnos no podre conseguir nuestro anhelado +++ y como dices ya no investigar tus dias, tu temperatura, solo disfrutalo ya que buscar un bebe, principalmente lo importante es que lo disfruten, que no porque son tus dias fertiles hay que hacer la tarea, sabes a partir de hoy mi pensar es no me cuidare, no contare los dias, solo disfrutare a mi marido y se que cuando menos lo espere llegara, se que tambien me entristecere cuando aparezca, pero siempre tendre en mi mente la siguiente frace: A Dios rogando y con el maso dando. Hacer las cosas como si solo dependieran de mí, esperar que se de el fruto como si solo dependiera de Dios. Asi que animo y si Dios quiere el proximo mes puede que gritemos nuestro ++++ pues estamos por las mismas fechas asi que suerte y a DISFRUTAR que es lo mejor.

je1973 Me encanta leer todo lo que nos platicas de la preparacion para tu parto, me emociona mucho y espero en Dios que pronto tenga yo tambien esas clases, Gracias por compartir lo que vives en esa preparacion. Y pues a disfrutar las ultimas semanas y pues despues de los dolores tendras a tu bebe en los brazos
, y pues aqui andamos tambien en los 38C asi que esta fatal el calor aunque aqui en la oficina tienen el clima a todo lo que da y me estoy congelando jijiji

chobo5 Mucha suerte con la busqueda de tu ++++ y esperemos que en 15 dias nos des la noticia de tu positivo siempre hay que ser POSITIVOS

mileysi Que gusto que tu beba siga creciendo y pues como dicen tanto tu primer embarazo como el segundo el tercero, etc cada uno es diferente asi que a disfrutar a tus bebes y FELICIDADES por tu nena !!!!

Inicio > Los Foros > Embarazo > Embarazo
Foro
Perfil
Mensajes privados
Ayuda

Crear una charla
nbsp;

nbsp;
Mi espacioMi perfilMis amigos
Bandeja de entradaEnviadosMis notificaciones
Visita guiadaNormativaContactar con el moderador
Modificar el color: Modificar el tamaño del texto: Volver al foro Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes



para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:calipso274 Hola chicas!!!
Abro esta charla que para las que como yo no nos vamos a rendir y vamos a subir ese animo, de manera que aunque en Noviembre no a podido ser... El MES de diciembre será(crucemos los dedos) el nuestro... Y sino que narices¡!tarde o temprano lo conseguiremos!!

Yo como soy tan sumamente regular...ya pongo mi fecha:

Calipso274..........1 de diciembre.....27 años......3mb

Espero esos deberes bien hechos mis chicasss, SUERTE!!

enviado el 3/11/11 a las 17:12 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje: Hola, Chicas, pues aunque casi no escribo siempre las leeo, pues el miercoles pasado llego la y 3 dias traje sangrado normal, despues cambio a cafe, (cosa en mi normal ya que significa que que se me esta quitando pero solo me dura 3 dias) y apenas hatas ayer se me quito seria el 4 dia, hable con mi gine y me comento que si hoy ya no aparece nada, no hay de que preocuparse, ya que si aparece puede que vuelva a suspenderme la busqueda Hoy me dieron unos dolorsillos como cuando te va a llegar pero espero en Dios que ya hoy no vuelva, hasta este momento no tengo nada asi que espero asi siga

Cyntapujos: Animo amiga, se que ahorita te voy a decir lo siguiente y yo tambien tengo que entenderlo, pues tengo miedo de no podre volver a embarazarme despues de mi legrado, pero hay que estar tranquilas, pues el estrez puede provocarnos no podre conseguir nuestro anhelado +++ y como dices ya no investigar tus dias, tu temperatura, solo disfrutalo ya que buscar un bebe, principalmente lo importante es que lo disfruten, que no porque son tus dias fertiles hay que hacer la tarea, sabes a partir de hoy mi pensar es no me cuidare, no contare los dias, solo disfrutare a mi marido y se que cuando menos lo espere llegara, se que tambien me entristecere cuando aparezca, pero siempre tendre en mi mente la siguiente frace: A Dios rogando y con el maso dando. Hacer las cosas como si solo dependieran de mí, esperar que se de el fruto como si solo dependiera de Dios. Asi que animo y si Dios quiere el proximo mes puede que gritemos nuestro ++++ pues estamos por las mismas fechas asi que suerte y a DISFRUTAR que es lo mejor.

je1973 Me encanta leer todo lo que nos platicas de la preparacion para tu parto, me emociona mucho y espero en Dios que pronto tenga yo tambien esas clases, Gracias por compartir lo que vives en esa preparacion. Y pues a disfrutar las ultimas semanas y pues despues de los dolores tendras a tu bebe en los brazos
, y pues aqui andamos tambien en los 38C asi que esta fatal el calor aunque aqui en la oficina tienen el clima a todo lo que da y me estoy congelando jijiji

chobo5 Mucha suerte con la busqueda de tu ++++ y esperemos que en 15 dias nos des la noticia de tu positivo siempre hay que ser POSITIVOS

mileysi Que gusto que tu beba siga creciendo y pues como dicen tanto tu primer embarazo como el segundo el tercero, etc cada uno es diferente asi que a disfrutar a tus bebes y FELICIDADES por tu nena !!!!

duwia pues soy nueva en este foro y no sabia que habias tenido un aborto, me da gusto saber que despues de un aborto estes embarazada y todo valla super bien, espero que algun dia yo tambien este nuevamente embarazada pues perdi a mi bebe de 8 sdg y me entere hasta las 12sdg que ya no latia su corazon
FELICIDADES y que todo marche como hasta ahora. Saludos.

Bueno chicas aqui ando, que tengan un excelente dia y cada dia que pasa falta menos para que nazcan sus bebes y a otras como yo nos falta menos para alcanzar nuestro anhelado ++++ Saludos..........


Aaaaa no se que le paso a esta cosa se copio dos veces y otras cosas mil disculpas no se como borrarlo

N
ndeye_8323951
26/6/12 a las 19:10


Hola, Chicas, pues aunque casi no escribo siempre las leeo, pues el miercoles pasado llego la y 3 dias traje sangrado normal, despues cambio a cafe, (cosa en mi normal ya que significa que que se me esta quitando pero solo me dura 3 dias) y apenas hatas ayer se me quito seria el 4 dia, hable con mi gine y me comento que si hoy ya no aparece nada, no hay de que preocuparse, ya que si aparece puede que vuelva a suspenderme la busqueda Hoy me dieron unos dolorsillos como cuando te va a llegar pero espero en Dios que ya hoy no vuelva, hasta este momento no tengo nada asi que espero asi siga

Cyntapujos: Animo amiga, se que ahorita te voy a decir lo siguiente y yo tambien tengo que entenderlo, pues tengo miedo de no podre volver a embarazarme despues de mi legrado, pero hay que estar tranquilas, pues el estrez puede provocarnos no podre conseguir nuestro anhelado +++ y como dices ya no investigar tus dias, tu temperatura, solo disfrutalo ya que buscar un bebe, principalmente lo importante es que lo disfruten, que no porque son tus dias fertiles hay que hacer la tarea, sabes a partir de hoy mi pensar es no me cuidare, no contare los dias, solo disfrutare a mi marido y se que cuando menos lo espere llegara, se que tambien me entristecere cuando aparezca, pero siempre tendre en mi mente la siguiente frace: A Dios rogando y con el maso dando. Hacer las cosas como si solo dependieran de mí, esperar que se de el fruto como si solo dependiera de Dios. Asi que animo y si Dios quiere el proximo mes puede que gritemos nuestro ++++ pues estamos por las mismas fechas asi que suerte y a DISFRUTAR que es lo mejor.

je1973 Me encanta leer todo lo que nos platicas de la preparacion para tu parto, me emociona mucho y espero en Dios que pronto tenga yo tambien esas clases, Gracias por compartir lo que vives en esa preparacion. Y pues a disfrutar las ultimas semanas y pues despues de los dolores tendras a tu bebe en los brazos
, y pues aqui andamos tambien en los 38C asi que esta fatal el calor aunque aqui en la oficina tienen el clima a todo lo que da y me estoy congelando jijiji

chobo5 Mucha suerte con la busqueda de tu ++++ y esperemos que en 15 dias nos des la noticia de tu positivo siempre hay que ser POSITIVOS

mileysi Que gusto que tu beba siga creciendo y pues como dicen tanto tu primer embarazo como el segundo el tercero, etc cada uno es diferente asi que a disfrutar a tus bebes y FELICIDADES por tu nena !!!!

duwia pues soy nueva en este foro y no sabia que habias tenido un aborto, me da gusto saber que despues de un aborto estes embarazada y todo valla super bien, espero que algun dia yo tambien este nuevamente embarazada pues perdi a mi bebe de 8 sdg y me entere hasta las 12sdg que ya no latia su corazon Ahora espero que en este mes que viene llegue nuevamente mi bendicion, aunque no se si llegue pues sera mi primer mes de busqueda, mi primer embarazo a la primera llego nos llego de sorpresa pero asi como llego se nos fue pero pues hay que seguir adelante y muchas FELICIDADES y que todo marche como hasta ahora. Saludos.

Bueno chicas aqui ando, que tengan un excelente dia y cada dia que pasa falta menos para que nazcan sus bebes y a otras como yo nos falta menos para alcanzar nuestro anhelado ++++ Saludos..........


Quise volver a ponerlo para que estuviera bien entendido Sorry.

M
majida_5661728
26/6/12 a las 20:32


Animo cynta!! yo lo conseguí a los 6 meses!!! ya verás como tu tb
Arriba ese animo guapa!!

M
majida_5661728
26/6/12 a las 20:52

Hola chicas!!
Perdón por no haber entrado tanto, osea, entro a leeros pero sin tiempo para contestar

Por mi parte estoy muy bien, ya pasado el primer trimestre me encuentro mucho menos cansada, estoy como si no estubiera embarazada.

Ya se me nota la tripita, aunq todos me dicen que tengo poco para el tiempo del que estoy, que ya son 16 semanas, espero que mi peque crezca bien, que la barriga ya tendrá tiempo a crecer.

Las tetas por su parte si que crecen... ya llevo una tallita mas d sujetador, lo unico que de momento compre de ropa es un sujetador, por lo d+ sigo utilizando mis baqueros y camisetas

Jueves me hacen la famosa amnio, como tengo que estar en reposo igual no entro hasta viernes o sabado, pero prometo entrar!!

Aqui arriba (galicia) tb hace mucha calor, hoy 35 graditos!! agobiante, aqui no estamos acostumbrados... ainssss....

Je.- Si hay q cojer la baja y cuidarse... pues eso, que no todo es currar, lo primero es tu peque!!

Raulymary.- espero que puedas empezar la busqueda ya, y consigas tu +++ prontito!!

chobo.- si el gine te ha dicho eso, pues ... a hacerle caso y a por ese ++++, que algún mes tiene que ser

loreline.- qtal esa eco, como está mark? menudo veranito os espera a las que estais de mas de 20 semanitas... con esta calor tiene que hacerse muy pesado

mamen, baby, iluyes y lore, julio ya está ahi!! la suerte casi está echada, aunq ... a seguir con el mes fantastico

Y a las barriguitas mucho animo con este calorrrrr

Ya por hoy basta de tanto enrollarme, voy a cenar algo y prontito para cama que mañ hay que levantarse a las 5!!

Un beso a todas!!

I
indira_7982567
26/6/12 a las 22:25

Hola preciosas!!!
Lo primero de todo, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y apoyo. La verdad que lo estamos pasando muy mal con lo de mi abuela, es una mujer muy vital y con muchas ganas de vivir, la encanta salir, viajar, bailar...y acaba de cumplir los 72, tampoco es muy mayor...así que esta noticia nos ha caido como un mazazo. Aún no sabemos nada exactamente, le están haciendo pruebas y más pruebas, pero lo que si nos han dejado claro es que tiene un cancer y no saben donde, así que imaginaros el percal...ahora lo voy asimilando y estoy algo mejor, pero los primeros días no dejaba de llorar. En fin chicas, que tampoco es plan de entrar y amargaros con mis penas.
Por otro lado, gracias por preguntar por mi y darme ánimos para conseguir mi positivo aún sin entrar por aquí, sois unos soles!!! Sobre esto os diré que estoy más relajada, tengo la cabeza en otras cosas y no se si estoy ovulando, si ya lo he hecho o si lo haré en los próximos días, ni siquiera se en que día del ciclo estoy ni me interesa, si tiene que ser será, y sino pues ya vendrá cuando tenga que ser...Así es la vida y no puedo andar amargada por esto cuando hay cosas mucho más importantes a mi alrededor, supongo que me entenderéis...Ah! fui a hacerme los análisis de sangre y la eco que me mandaron en fertilidad. De los análisis no se nada aún, pero me sacaron 8 botes!!!! la enfermera flipaba, se creía que era para una operación...no se que me habrá sacado la gine ahí!! En la eco me dijeron que está todo perfecto, mis ovarios y útero perfectos y mis trompas...¡bien! ya no se ve líquido en la trompa izquierda (la de la enfermedad), así que en teoría ya no la tengo obstruida. Estoy alucinada, pero contenta a la vez, ojala los resultados de mi chico salgan bien también y evitemos tratamientos e historias!!!

Bueno y ahora paso un poco a vosotras:

Je, veo que andas fastidiada con tanto trabajo, el calor, Adrián que ya se hace notar...así que como te dice Guz, si tienes que coger la baja, cógela, que no toda en la vida es trabajar, y menos cuando una está embarazada. Me gusta leerte y sentir tu emoción cuando hablas de las clases y todas las cositas relativas a tu peque, en nada lo tienes aquí!!!

Lore, espero que te mejores pronto y no sea la dichosa ciática la que está haciendo de las suyas. Veo que ya te sientes pesada y cansada, es que estar embarazada y aguantar este calor debe agotar a cualqiera, pero bueno, la compensación es tan grande que merece la pena todo

Guz, suerte con la anmio!!! seguro que tu peque está perfecta/o y todo queda en un susto. Guarda mucho reposo y en unos días todo olvidado!! Por lo de la tripa, como bien dices, ya crecerá que tiene tiempo!!

Duwia, me alegro que tu y tu peque estéis bien y que siga creciendo bien. Disfruta de tus vacaciones y descansa mucho

Cynta, que te voy a decir yo que no haya dicho ya antes...Arriba ese ánimo y tómatelo con calma, sin mirar nada y haciéndolo cuando os apetezca y verás como pronto lo consigues. Suerte!

Chobo, mucha suerte para este ciclo y a ver si el refrán se cumple y "a la tercera va la vencida"

Raulmary, bienvenida al foro y muchísima suerte, ojala pronto consigas tu positivo!

Mileysi, que bien que la niña esté creciendo bien. Es normal que estés en una nube con todo esto, si es que debe costar creérselo, jeje. Paciencia con tu peque, que las vacaciones son largar y hay que entretenerles

Las demás como vais??Babydarling hace mucho que no sabemos de ti!! siento si me dejo a alguien!!

Un besote enorme chicas y no dejéis que el foro decaiga. Otro día entraré a ver como seguís todas y contaros si tengo alguna novedad.
Muak!!

M
majida_5661728
27/6/12 a las 15:13
En respuesta a indira_7982567

Hola preciosas!!!
Lo primero de todo, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y apoyo. La verdad que lo estamos pasando muy mal con lo de mi abuela, es una mujer muy vital y con muchas ganas de vivir, la encanta salir, viajar, bailar...y acaba de cumplir los 72, tampoco es muy mayor...así que esta noticia nos ha caido como un mazazo. Aún no sabemos nada exactamente, le están haciendo pruebas y más pruebas, pero lo que si nos han dejado claro es que tiene un cancer y no saben donde, así que imaginaros el percal...ahora lo voy asimilando y estoy algo mejor, pero los primeros días no dejaba de llorar. En fin chicas, que tampoco es plan de entrar y amargaros con mis penas.
Por otro lado, gracias por preguntar por mi y darme ánimos para conseguir mi positivo aún sin entrar por aquí, sois unos soles!!! Sobre esto os diré que estoy más relajada, tengo la cabeza en otras cosas y no se si estoy ovulando, si ya lo he hecho o si lo haré en los próximos días, ni siquiera se en que día del ciclo estoy ni me interesa, si tiene que ser será, y sino pues ya vendrá cuando tenga que ser...Así es la vida y no puedo andar amargada por esto cuando hay cosas mucho más importantes a mi alrededor, supongo que me entenderéis...Ah! fui a hacerme los análisis de sangre y la eco que me mandaron en fertilidad. De los análisis no se nada aún, pero me sacaron 8 botes!!!! la enfermera flipaba, se creía que era para una operación...no se que me habrá sacado la gine ahí!! En la eco me dijeron que está todo perfecto, mis ovarios y útero perfectos y mis trompas...¡bien! ya no se ve líquido en la trompa izquierda (la de la enfermedad), así que en teoría ya no la tengo obstruida. Estoy alucinada, pero contenta a la vez, ojala los resultados de mi chico salgan bien también y evitemos tratamientos e historias!!!

Bueno y ahora paso un poco a vosotras:

Je, veo que andas fastidiada con tanto trabajo, el calor, Adrián que ya se hace notar...así que como te dice Guz, si tienes que coger la baja, cógela, que no toda en la vida es trabajar, y menos cuando una está embarazada. Me gusta leerte y sentir tu emoción cuando hablas de las clases y todas las cositas relativas a tu peque, en nada lo tienes aquí!!!

Lore, espero que te mejores pronto y no sea la dichosa ciática la que está haciendo de las suyas. Veo que ya te sientes pesada y cansada, es que estar embarazada y aguantar este calor debe agotar a cualqiera, pero bueno, la compensación es tan grande que merece la pena todo

Guz, suerte con la anmio!!! seguro que tu peque está perfecta/o y todo queda en un susto. Guarda mucho reposo y en unos días todo olvidado!! Por lo de la tripa, como bien dices, ya crecerá que tiene tiempo!!

Duwia, me alegro que tu y tu peque estéis bien y que siga creciendo bien. Disfruta de tus vacaciones y descansa mucho

Cynta, que te voy a decir yo que no haya dicho ya antes...Arriba ese ánimo y tómatelo con calma, sin mirar nada y haciéndolo cuando os apetezca y verás como pronto lo consigues. Suerte!

Chobo, mucha suerte para este ciclo y a ver si el refrán se cumple y "a la tercera va la vencida"

Raulmary, bienvenida al foro y muchísima suerte, ojala pronto consigas tu positivo!

Mileysi, que bien que la niña esté creciendo bien. Es normal que estés en una nube con todo esto, si es que debe costar creérselo, jeje. Paciencia con tu peque, que las vacaciones son largar y hay que entretenerles

Las demás como vais??Babydarling hace mucho que no sabemos de ti!! siento si me dejo a alguien!!

Un besote enorme chicas y no dejéis que el foro decaiga. Otro día entraré a ver como seguís todas y contaros si tengo alguna novedad.
Muak!!


Se q no es consuelo, pero a esa edad un cancer no avanza ni la mitad de rápido q en una persona mas joven.

Mi abuela, que ahora tiene 80 años, tubo hace 5 o 6 años cancer en los ganglios linfaticos y puff!!! superado!!! y es una persona super pesimista y muy hipocondríaca, pero ahi la está, como si nada!!

Con esto solo pretendo darte animo, aunq se que es complicado, pero hay q ser fuertes.. Un besazo guapa!!

N
ndeye_8323951
27/6/12 a las 16:54
En respuesta a indira_7982567

Hola preciosas!!!
Lo primero de todo, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y apoyo. La verdad que lo estamos pasando muy mal con lo de mi abuela, es una mujer muy vital y con muchas ganas de vivir, la encanta salir, viajar, bailar...y acaba de cumplir los 72, tampoco es muy mayor...así que esta noticia nos ha caido como un mazazo. Aún no sabemos nada exactamente, le están haciendo pruebas y más pruebas, pero lo que si nos han dejado claro es que tiene un cancer y no saben donde, así que imaginaros el percal...ahora lo voy asimilando y estoy algo mejor, pero los primeros días no dejaba de llorar. En fin chicas, que tampoco es plan de entrar y amargaros con mis penas.
Por otro lado, gracias por preguntar por mi y darme ánimos para conseguir mi positivo aún sin entrar por aquí, sois unos soles!!! Sobre esto os diré que estoy más relajada, tengo la cabeza en otras cosas y no se si estoy ovulando, si ya lo he hecho o si lo haré en los próximos días, ni siquiera se en que día del ciclo estoy ni me interesa, si tiene que ser será, y sino pues ya vendrá cuando tenga que ser...Así es la vida y no puedo andar amargada por esto cuando hay cosas mucho más importantes a mi alrededor, supongo que me entenderéis...Ah! fui a hacerme los análisis de sangre y la eco que me mandaron en fertilidad. De los análisis no se nada aún, pero me sacaron 8 botes!!!! la enfermera flipaba, se creía que era para una operación...no se que me habrá sacado la gine ahí!! En la eco me dijeron que está todo perfecto, mis ovarios y útero perfectos y mis trompas...¡bien! ya no se ve líquido en la trompa izquierda (la de la enfermedad), así que en teoría ya no la tengo obstruida. Estoy alucinada, pero contenta a la vez, ojala los resultados de mi chico salgan bien también y evitemos tratamientos e historias!!!

Bueno y ahora paso un poco a vosotras:

Je, veo que andas fastidiada con tanto trabajo, el calor, Adrián que ya se hace notar...así que como te dice Guz, si tienes que coger la baja, cógela, que no toda en la vida es trabajar, y menos cuando una está embarazada. Me gusta leerte y sentir tu emoción cuando hablas de las clases y todas las cositas relativas a tu peque, en nada lo tienes aquí!!!

Lore, espero que te mejores pronto y no sea la dichosa ciática la que está haciendo de las suyas. Veo que ya te sientes pesada y cansada, es que estar embarazada y aguantar este calor debe agotar a cualqiera, pero bueno, la compensación es tan grande que merece la pena todo

Guz, suerte con la anmio!!! seguro que tu peque está perfecta/o y todo queda en un susto. Guarda mucho reposo y en unos días todo olvidado!! Por lo de la tripa, como bien dices, ya crecerá que tiene tiempo!!

Duwia, me alegro que tu y tu peque estéis bien y que siga creciendo bien. Disfruta de tus vacaciones y descansa mucho

Cynta, que te voy a decir yo que no haya dicho ya antes...Arriba ese ánimo y tómatelo con calma, sin mirar nada y haciéndolo cuando os apetezca y verás como pronto lo consigues. Suerte!

Chobo, mucha suerte para este ciclo y a ver si el refrán se cumple y "a la tercera va la vencida"

Raulmary, bienvenida al foro y muchísima suerte, ojala pronto consigas tu positivo!

Mileysi, que bien que la niña esté creciendo bien. Es normal que estés en una nube con todo esto, si es que debe costar creérselo, jeje. Paciencia con tu peque, que las vacaciones son largar y hay que entretenerles

Las demás como vais??Babydarling hace mucho que no sabemos de ti!! siento si me dejo a alguien!!

Un besote enorme chicas y no dejéis que el foro decaiga. Otro día entraré a ver como seguís todas y contaros si tengo alguna novedad.
Muak!!


lore11187 Animo !!! vas a ver que tu abuelita saldra adelante, se que ahorita nada de lo que te digamos sera un consuelo pero sabes que cuentas con nosotras, he sabido de mucha gente de mayor edad con cancer y lo ha superado asi que no te rindas y tu abuelita saldra bien librada.
Te mando un fuerte abrazo y estaran en mis oraciones.
Saludos.

N
ndeye_8323951
27/6/12 a las 19:33


Pues hoy estoy inmensamente Felizzzzzzzz
pues ya esta todo en orden, la se ha ido ando excelente y con las pilas bien puestas para busqueda que empece, mas no se cuando llegara, pero que de nosotros no que jijijiji, asi que hay les estare avisando ahora si a desear con mucho anhelo que no llegue la para el 20 de Julio
Y pidiendole a Dios que todo salga bien, pues el sabado me realizaran los examenes de Mamografia y Papanicolau y el lunes los resultados, se que Dios me ayudara y saldran excelentes y pues ANIMO ya es mitad de semanita
Saludos.

L
liliia_9549119
28/6/12 a las 19:39
En respuesta a indira_7982567

Hola preciosas!!!
Lo primero de todo, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y apoyo. La verdad que lo estamos pasando muy mal con lo de mi abuela, es una mujer muy vital y con muchas ganas de vivir, la encanta salir, viajar, bailar...y acaba de cumplir los 72, tampoco es muy mayor...así que esta noticia nos ha caido como un mazazo. Aún no sabemos nada exactamente, le están haciendo pruebas y más pruebas, pero lo que si nos han dejado claro es que tiene un cancer y no saben donde, así que imaginaros el percal...ahora lo voy asimilando y estoy algo mejor, pero los primeros días no dejaba de llorar. En fin chicas, que tampoco es plan de entrar y amargaros con mis penas.
Por otro lado, gracias por preguntar por mi y darme ánimos para conseguir mi positivo aún sin entrar por aquí, sois unos soles!!! Sobre esto os diré que estoy más relajada, tengo la cabeza en otras cosas y no se si estoy ovulando, si ya lo he hecho o si lo haré en los próximos días, ni siquiera se en que día del ciclo estoy ni me interesa, si tiene que ser será, y sino pues ya vendrá cuando tenga que ser...Así es la vida y no puedo andar amargada por esto cuando hay cosas mucho más importantes a mi alrededor, supongo que me entenderéis...Ah! fui a hacerme los análisis de sangre y la eco que me mandaron en fertilidad. De los análisis no se nada aún, pero me sacaron 8 botes!!!! la enfermera flipaba, se creía que era para una operación...no se que me habrá sacado la gine ahí!! En la eco me dijeron que está todo perfecto, mis ovarios y útero perfectos y mis trompas...¡bien! ya no se ve líquido en la trompa izquierda (la de la enfermedad), así que en teoría ya no la tengo obstruida. Estoy alucinada, pero contenta a la vez, ojala los resultados de mi chico salgan bien también y evitemos tratamientos e historias!!!

Bueno y ahora paso un poco a vosotras:

Je, veo que andas fastidiada con tanto trabajo, el calor, Adrián que ya se hace notar...así que como te dice Guz, si tienes que coger la baja, cógela, que no toda en la vida es trabajar, y menos cuando una está embarazada. Me gusta leerte y sentir tu emoción cuando hablas de las clases y todas las cositas relativas a tu peque, en nada lo tienes aquí!!!

Lore, espero que te mejores pronto y no sea la dichosa ciática la que está haciendo de las suyas. Veo que ya te sientes pesada y cansada, es que estar embarazada y aguantar este calor debe agotar a cualqiera, pero bueno, la compensación es tan grande que merece la pena todo

Guz, suerte con la anmio!!! seguro que tu peque está perfecta/o y todo queda en un susto. Guarda mucho reposo y en unos días todo olvidado!! Por lo de la tripa, como bien dices, ya crecerá que tiene tiempo!!

Duwia, me alegro que tu y tu peque estéis bien y que siga creciendo bien. Disfruta de tus vacaciones y descansa mucho

Cynta, que te voy a decir yo que no haya dicho ya antes...Arriba ese ánimo y tómatelo con calma, sin mirar nada y haciéndolo cuando os apetezca y verás como pronto lo consigues. Suerte!

Chobo, mucha suerte para este ciclo y a ver si el refrán se cumple y "a la tercera va la vencida"

Raulmary, bienvenida al foro y muchísima suerte, ojala pronto consigas tu positivo!

Mileysi, que bien que la niña esté creciendo bien. Es normal que estés en una nube con todo esto, si es que debe costar creérselo, jeje. Paciencia con tu peque, que las vacaciones son largar y hay que entretenerles

Las demás como vais??Babydarling hace mucho que no sabemos de ti!! siento si me dejo a alguien!!

Un besote enorme chicas y no dejéis que el foro decaiga. Otro día entraré a ver como seguís todas y contaros si tengo alguna novedad.
Muak!!

Jolines
mucho animo guapisima!!vaya rollo mas rollo lo de la abuelita, la verdad es q es una caca, a ver si todo sale bien, mucho animo guapa!!

L
liliia_9549119
28/6/12 a las 19:43

Guzzz
espero q haya ido genial la amnio, q veo q era hoy!!muchisima suerte, espero q todo haya ido genial y encima...ya sabras el sexo!aqui nos cuentas guapa, muaaaaaaa y ahora reposo, yo estoy de las mismas semanas q tu y tb estoy con poca barriguilla, a ver yo me veo con bastante pr todo el mundo me dice q no, asi q yo en plan...es q me veis gorda jajjaja, q va estoy contentisima con mi cuerpo serrano!
animos a todas, no tengo eco d las 20 hasta el dia 24 d julio y ufff madre mia q ganitas de ir ya pq tenemos ya ganas de saber el sexo...

M
majida_5661728
29/6/12 a las :22

Amnio hecha
Hola chicas, antes d nada muchas gracias por los animos.
D momento va todo bien, el pinchazo fué mas grimoso q doloroso xq fue al ladito dl hombligo y ahora toca descanso. Lo unico q me dijeron es q en la eco parecia todo ok. Ahora solo qda esperar los resultados 21 dias...ufff
1bso chicas q stoy dsde el movil y es un coñazo

N
ndeye_8323951
29/6/12 a las 18:20


Pues chicas aqui ando nuevamente, con noticias jijijij, pues creo que hoy ha iniciado mis dias mayores jijijiji, pues empece con fluido, ayer andaba en nada y hoy aparecio, se supone que mi dia fuerte es el 6 Julio, pero me han dicho que el flujo empieza 10 dias despues de la y hoy estoy a 10 dias despues de la jijijiji
Y pues feliz porque ya hoy es Viernesito y a descanzar se ha dicho y pues mañana los examenes a ver como me va jijijiji hoy tengo cancelada la tarea por lo mismo asi que mañana retomaremos la tarea jijijiji Saludos..........

A
an0N_914174499z
30/6/12 a las 9:39

Hola a todas!!!
Espero haber oculado este mes, xq como lo haya hecho es casi imposible q se me haya escado el ovulo. Estamos de vacaciones y me ha coincidido con mi ovulacion y os podeis imaginar el resto... mi problema es q no ovulo todos los meses, a ver si ha habido suerte y damos en el clavo.. Ya os ire contando! Besos!!!

A
an0N_914174499z
2/7/12 a las 9:10

Hola chicas!!
Cyntapujos me alegra ver q estas mejor.. Yo cnd me quede la otra vez embarazada estuve 5 meses buscando, y los 4 primeros controlando los dias de ovulacion, las tempes, posturas...y no me sitvio de nada. Despues de esos 4 meses mi marido me cogio y me dio una charla qe ayudo a cambiar el chip, no queria obsesiones, ni paranoias ni tempes ni nada, me dijo q me relajara y q ya vendria cnd tuviera q venir. Y al mes seguiente me quede embaraza y aunque el embarazo no pudo llegar a su fin y no pude conocer a mi niña aprendi q el estres no es bueno y q no ayuda xa nada....

Mucho animo y tranquila

M
majida_5661728
2/7/12 a las 15:12

Actualizo
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio..............6 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años...........10 julio.................1 mb
Lore11187...........24 años........... 12 julio.................9 mb
chobo5.................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj......................33 años...........¿? julio................11mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 julio................. 6 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb

M
majida_5661728
2/7/12 a las 15:13
En respuesta a majida_5661728

Actualizo
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio..............6 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años...........10 julio.................1 mb
Lore11187...........24 años........... 12 julio.................9 mb
chobo5.................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj......................33 años...........¿? julio................11mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 julio................. 6 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb

Chobo y yuli
faltan vuestras fechas de no

M
majida_5661728
2/7/12 a las 15:18

Cynta
Me alegro de que ya tengas mas animos!!!

Igual con el simple hecho de no cojerte las tempes ya desconectas bastante. Yo te animaria a que si probaras con los test de ovulación, ya que asi sabes el dia exacto de deberear y como es a mediados de periodo no te estas comiendo el coco todo el mes

Gracias por los animos, la verdad, soy bastante optimista, asiq solo queda esperar. Mañana ya se me acaba la baja y empiezo a trabajar, con lo que el tiempo se me pasará volando

Un beso guapa y mucha suerte este mes!!

M
majida_5661728
2/7/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_914174499z

Hola a todas!!!
Espero haber oculado este mes, xq como lo haya hecho es casi imposible q se me haya escado el ovulo. Estamos de vacaciones y me ha coincidido con mi ovulacion y os podeis imaginar el resto... mi problema es q no ovulo todos los meses, a ver si ha habido suerte y damos en el clavo.. Ya os ire contando! Besos!!!

Ojala!!
espero que haya suerte y el primer mes des en el clavo!!
Ya te queda poquito para saberlo

M
majida_5661728
2/7/12 a las 15:26

Je
que bien que te tomes un descanso!!

llevabas un ritmo que con solo leerte ya nos cansábamos todas

Ya verás como luego vuelves con las pilas cargadas y prontito llegarán las vacaciones, no?

Por mi parte, estoy bien, el peligro creo que ya pasó, hoy ya he ido a pillar el alta, asiq mañana empiezo con la rutina y espero que se me pasen rapidito los 20 dias de espera.
Estaba cogiendo algo de peso, porq me sentia muy bien, pero esta semana no pienso pillar ni un gramo tengo unos buenos compañeros y me tratan como una reina, asiq no tengo problem, prefiero ser precavida y que no se rompa la bolsa ni nada parecido

Un besazo!! y descansa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir