Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
J
judith_6134749
17/7/12 a las 19:45

Hello
Raúlymary
yo me hiceuna prueba dos días después de mi retraso y salió negativa pero a los dos días me hice una de sangre y salió positiva, yo no me confio ofendido las de orina a menos que tengas un retraso de varios días.

Ver también

N
ndeye_8323951
17/7/12 a las 22:03
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
Raúlymari a mi me pasó que algunas veces ante enojos fuertes se me adelantaba la regla, deseo que no sea tú caso y las bolitas en los senos sean una buena noticia la verdad no había escuchado al respecto.
Lore que no recaiga tú sueño. No recuerdo bien pero ya terminaron todas tus pruebas de fertilidad?
Yo pues acá ando con mi pancita ya cumplí 30 semanas ayer y con un enorme disgusto con mi esposo como ha pasado casi todo el embarazo. Ando muy triste porque se que mi bebé recibe todo eso y no es justo. Pero me duele tanto que el sea tan frío con mi pancita. Tan indiferente. Y pues el problema como siempre que para sus hermanas todo pasando sobre mi persona sin pensar en lo más mínimo en mi. Bueno no quiero aburrir. Les mando un abrazo a todas.


Pues gracias a Dios solo me salio esa casi nada de sangre y hasta ahorita nada de nada, pues todavia faltan 3 dias bueno casi 2 dias jijiji, espero que no llegue.
Graciassssss

N
ndeye_8323951
17/7/12 a las 22:04


Graciassssss y si tienes mucha razon, tratare de estar lo mas tranquila estoscasi 2 dias que faltan para salir de dudas espero jijijiji

N
ndeye_8323951
17/7/12 a las 22:18
En respuesta a judith_6134749

Hello
Raúlymary
yo me hiceuna prueba dos días después de mi retraso y salió negativa pero a los dos días me hice una de sangre y salió positiva, yo no me confio ofendido las de orina a menos que tengas un retraso de varios días.


Graciassssssss, pues esperare, si no me llega para el lunes me voy hacer un examen de sangre, ya serian 4 dias, espero que llegue jijijij, graciasssss y eso me da mas animo de que puedo tener mi ++++
Saludos.

I
indira_7982567
17/7/12 a las 23:16

Hola reinas!
Que paradito anda esto, no podemos dejar que decaiga por favor!!! Os cuento que la operación de mi abuela salió bien, ya está en casa para recuperarse del todo pues ahora viene lo más difícil, que es pasar porla quimio. Tenemos que esperar hasta finales de mes para que nos den los resultados de las biopsias que le sacaron en la operación, pero ya sabemos que tiene un cáncer ... y que está extendido, aunque los médicos nos dan muchas esperanzas de que pueda sobreponerse con el tratamiento, así que tenemos fe y esperamos que tengan razón. Ahí estamos todos arropándola mucho y mimándola para que no decaiga y llegue fuerte de salud y sobre todo de ánimo a la quimio. Gracias a todas por preguntar Por mi parte, ya se fue la regla...y me han dado los resultados de los análisis de sangre que me mandaron en fertilidad: todo ok!! solo me falta saber el resultado de la citología, pero por el momento estoy perfecta!!! a ver si los resultados de mi chico han mejorado con respecto a la última vez y nos dan luz verde para no pasar por tratamientos...ya os diré!!

Je preciosa, supongo que el dolor de espalda es normal de cargar con el peso de la barrigita, pero como diría mi madre "sarna con gusto no pica", jeje. Si, me vino la regla puntual como siempre, mejor así porque nunca me deja crearme falsas esperanzas...pero la verdad que este mes no pusimos nada de empeño y no me sorprendió verla, ya seguiremos intentándolo que ahora no tengo tanta prisa, estoy nada más que pensando en mi abuela, aunque ojala venga pronto

Chobo, porque dices que tardan mucho en hacerte las pruebas por la SS? yo fui el 22 de mayo al gine y el 5 de junio ya estaba en fertilidad, de hecho ya me han hecho todas las pruebas, solo falta la de mi chico que es en septiembre porque en verano cierran los laboratorios. Intenta ir al médico a ver si te manda al gine y pruebas, sino, pues bien invertido estará el dinero, eso seguro

Guz, ¿ya sabes algo de las pruebas? Cuéntanos!!!

Duwia, siento que sigas en tensión con tu chico y no estéis disfrutando juntos de esta etapa tan bonita. Supongo que cuando nazca Romina se le pasará. Ten paciencia.

Cami, siento muchísimo lo que has pasado, ojala pronto lo vuelvas a conseguir que verás que esta vez todo sale bien

Lore, ¿dónde andas? espero que todo siga perfecto

Mileysi, que bien que hayas disfrutado de un par de días de playa, que bien sienta!! que sigas disfrutando así de bien de tu embarazo

Cynta, Yulij, etc., ¿cómo vais?

Raulmary, suerte y que esta vez tengas tu positivooo!!

Iluyes, que faena lo que te ha pasado, aunque mejor que no e hayas enterado antes porque así no te has hecho ilusiones. Te deseo toda la suerte del mundo para que pronto lo vuelvas a conseguir.

Un besazo enorme a todas y que no decaiga el foro!!!

N
ndeye_8323951
18/7/12 a las 17:19


Hola, pues creo que definitivamente este mes no sera el mio pues hoy he empezado a senir cuando te va a venir y pues mañana sera el dia y espero que sea solo la sensacion y que llegue
Hay les estare avisando

Y
yazira_7233872
18/7/12 a las 19:59
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, pues creo que definitivamente este mes no sera el mio pues hoy he empezado a senir cuando te va a venir y pues mañana sera el dia y espero que sea solo la sensacion y que llegue
Hay les estare avisando

Animo
sabes creo... entre mas lo deseamos , nos estresamos y angustiamos. no dejemos de tener fe. animo mary.

I
ilargi_6982122
18/7/12 a las 22:10

Amigas hermosas
un gusto estar por aca saludandolas, siempre entre a ver como estan, aunque no escriba estoy al pendiente de ustedes, el foro esta parado, pero creo que es por los mismos ánimos y aunque decaigan un poco hay que seguir, hasta llegar a la meta. yo les cuento que bien dentro de todo, no estoy tan desanimada aunque ha sido un proceso largo, ahora mismo con la bruja de visita deseando que se vaya para ir al doctor para control de foliculo nuevamente, hormonalemente estoy bien ,citología bien, solo que no llega el +++, ademas, ahora si llego el momento de pensar que mas hacer y se lo preguntaré al dr. porque me tiene que decir cuanto tiempo más vamos a esperar por metodos naturales y relaciones sexuales dirigidas.. porque he estado pesando seriamente si nos toca tomar ayuda especializada aunque la verdad no me gustaria una FIV o IA, soy de las que prefiero lo tradicional, pero al paso que voy se cierran hasta mis propias opiniones.

Raulimary: hola espero que sea sintoma de +++ y no de regla, aunque a ti si te digo tomatelo con calma apenas empiezas, relajate ucho para que antes de los 6 meses tengas ya una alegre noticias. además si estas sana no denes preocuparte.

lore: me alegra que tu abuela este mejor, ánimo y adelante, tambien me contenta que tus examenes hormonales esten super bien, la citología con confianza también estará bien, espero que esa luz verde sea rapido para que sigas en tu busqueda. suerte nena, aqui estamos para apoyarte.

Cyntapujos: hola donde andas que no nos tienes informadas de como vas. haces falta en este foro. ánimo.

je1973: que gusto, sabes me encanta que sigas aqui con nosotras, muchas se fueron y tu no, preferiste compartir con nosotras tu embarazo y eso me llena mucho. ya 32 semanas faltan 6 nada mas ya casi, finales de agosto calculo yo, mucha suerte tu eres el claro ejemplo de que si se puede. tu me brindas mucho ánimo cuando decaigo.
un abrazo amiga.

duwia: siento la situación por la que estas pasando, solo te digo centrate en tí y en el bebe que esperar, no puedes seguir chicando con tu pareja, dejalo tranquilo a lo mejor clamados las cosas mejoras.

N
ndeye_8323951
18/7/12 a las 23:38
En respuesta a yazira_7233872

Animo
sabes creo... entre mas lo deseamos , nos estresamos y angustiamos. no dejemos de tener fe. animo mary.


Gracias !!!!!!!!!! y si tienes razon no hay que perder la Fe Graciassssssssssss

N
ndeye_8323951
19/7/12 a las :30
En respuesta a ilargi_6982122

Amigas hermosas
un gusto estar por aca saludandolas, siempre entre a ver como estan, aunque no escriba estoy al pendiente de ustedes, el foro esta parado, pero creo que es por los mismos ánimos y aunque decaigan un poco hay que seguir, hasta llegar a la meta. yo les cuento que bien dentro de todo, no estoy tan desanimada aunque ha sido un proceso largo, ahora mismo con la bruja de visita deseando que se vaya para ir al doctor para control de foliculo nuevamente, hormonalemente estoy bien ,citología bien, solo que no llega el +++, ademas, ahora si llego el momento de pensar que mas hacer y se lo preguntaré al dr. porque me tiene que decir cuanto tiempo más vamos a esperar por metodos naturales y relaciones sexuales dirigidas.. porque he estado pesando seriamente si nos toca tomar ayuda especializada aunque la verdad no me gustaria una FIV o IA, soy de las que prefiero lo tradicional, pero al paso que voy se cierran hasta mis propias opiniones.

Raulimary: hola espero que sea sintoma de +++ y no de regla, aunque a ti si te digo tomatelo con calma apenas empiezas, relajate ucho para que antes de los 6 meses tengas ya una alegre noticias. además si estas sana no denes preocuparte.

lore: me alegra que tu abuela este mejor, ánimo y adelante, tambien me contenta que tus examenes hormonales esten super bien, la citología con confianza también estará bien, espero que esa luz verde sea rapido para que sigas en tu busqueda. suerte nena, aqui estamos para apoyarte.

Cyntapujos: hola donde andas que no nos tienes informadas de como vas. haces falta en este foro. ánimo.

je1973: que gusto, sabes me encanta que sigas aqui con nosotras, muchas se fueron y tu no, preferiste compartir con nosotras tu embarazo y eso me llena mucho. ya 32 semanas faltan 6 nada mas ya casi, finales de agosto calculo yo, mucha suerte tu eres el claro ejemplo de que si se puede. tu me brindas mucho ánimo cuando decaigo.
un abrazo amiga.

duwia: siento la situación por la que estas pasando, solo te digo centrate en tí y en el bebe que esperar, no puedes seguir chicando con tu pareja, dejalo tranquilo a lo mejor clamados las cosas mejoras.

Hola !!!!
Muchas gracias y tienes razon, este es mi primer mes de busqueda asi que mejor me lo tomo con calma asi que pues aqui andare ya les dire como me va Graciasssss

N
ndeye_8323951
19/7/12 a las :33
En respuesta a indira_7982567

Hola reinas!
Que paradito anda esto, no podemos dejar que decaiga por favor!!! Os cuento que la operación de mi abuela salió bien, ya está en casa para recuperarse del todo pues ahora viene lo más difícil, que es pasar porla quimio. Tenemos que esperar hasta finales de mes para que nos den los resultados de las biopsias que le sacaron en la operación, pero ya sabemos que tiene un cáncer ... y que está extendido, aunque los médicos nos dan muchas esperanzas de que pueda sobreponerse con el tratamiento, así que tenemos fe y esperamos que tengan razón. Ahí estamos todos arropándola mucho y mimándola para que no decaiga y llegue fuerte de salud y sobre todo de ánimo a la quimio. Gracias a todas por preguntar Por mi parte, ya se fue la regla...y me han dado los resultados de los análisis de sangre que me mandaron en fertilidad: todo ok!! solo me falta saber el resultado de la citología, pero por el momento estoy perfecta!!! a ver si los resultados de mi chico han mejorado con respecto a la última vez y nos dan luz verde para no pasar por tratamientos...ya os diré!!

Je preciosa, supongo que el dolor de espalda es normal de cargar con el peso de la barrigita, pero como diría mi madre "sarna con gusto no pica", jeje. Si, me vino la regla puntual como siempre, mejor así porque nunca me deja crearme falsas esperanzas...pero la verdad que este mes no pusimos nada de empeño y no me sorprendió verla, ya seguiremos intentándolo que ahora no tengo tanta prisa, estoy nada más que pensando en mi abuela, aunque ojala venga pronto

Chobo, porque dices que tardan mucho en hacerte las pruebas por la SS? yo fui el 22 de mayo al gine y el 5 de junio ya estaba en fertilidad, de hecho ya me han hecho todas las pruebas, solo falta la de mi chico que es en septiembre porque en verano cierran los laboratorios. Intenta ir al médico a ver si te manda al gine y pruebas, sino, pues bien invertido estará el dinero, eso seguro

Guz, ¿ya sabes algo de las pruebas? Cuéntanos!!!

Duwia, siento que sigas en tensión con tu chico y no estéis disfrutando juntos de esta etapa tan bonita. Supongo que cuando nazca Romina se le pasará. Ten paciencia.

Cami, siento muchísimo lo que has pasado, ojala pronto lo vuelvas a conseguir que verás que esta vez todo sale bien

Lore, ¿dónde andas? espero que todo siga perfecto

Mileysi, que bien que hayas disfrutado de un par de días de playa, que bien sienta!! que sigas disfrutando así de bien de tu embarazo

Cynta, Yulij, etc., ¿cómo vais?

Raulmary, suerte y que esta vez tengas tu positivooo!!

Iluyes, que faena lo que te ha pasado, aunque mejor que no e hayas enterado antes porque así no te has hecho ilusiones. Te deseo toda la suerte del mundo para que pronto lo vuelvas a conseguir.

Un besazo enorme a todas y que no decaiga el foro!!!


Graciassssss y pues espero que siii, sino pues a seguir la busqueda y que gusto saber que tu abuelita salio bien y espero que los resultados salgan bien y se recupere pronto Animo y todo saldra bien

N
ndeye_8323951
19/7/12 a las :43


Hola, pues mañana sera el dia, normalmente siempre me llega en las mañanas, asi que estare lo mas tranquila que pueda para no retrazarla yo misma por si tiene que venir pues que llegue y no me de esperanzas falsas
He traido unos dolorsillos en el vientre y sigo con la sensacion de que bajara
Bueno mañana llego a la oficina a las 9:00am (ahorita son las 5:43pm), en cuanto encienda la compu entro y les aviso como voy.

A
an0N_914174499z
19/7/12 a las 12:41

Hola
Lore me alegro q tu abuela este mejor.

Cyntapujos nunca se sabe cnd te puedes quedar, alomejor este mes ovulaste antes o despues y consigues tu positivo. Te deseo mucha suerte!!

Raulymery: mañana es el gran dia!!! Ojala no te llegue!! Ve informandonos y mucha suerte!! Acuerdate de q las molestias de embarzo y regla son muy parecidas... Animo y suerte


Y yo aqui sigo, hoy es mi dia de ovulacion, hace un par de dias estuve en el gine x lo del "aborto" q me dijeron q habia tenido y mi gine me dijo q de aborto nada de nada q lo q tenia en el utero no era la bolsa embrionaria sino un quiste... Asi q nada a seguir intentandolo un par de meses y si no consigo quedarme pies me tendran q hacer un legrado xa quitarmelo...
Me dijo el gine q algunas mujeres q tienen quistes uterinos se quedan embarazadas sin problemas y al momento del parto expulsan el quiste y no dan ningun problema, xo q a otras les impide quedarse embarazdas y hay q extraerlo.... No se .. Q pensais ? Os ha pasado a alguna o conoceis un caso similar??

Besos

N
ndeye_8323951
19/7/12 a las 17:18

llego la
Hola, Chicas, pues anoche empece con un dolor muy fuerte en uno de mis ovarios y presentia que me hiba a bajar, ya en la madrugada me levante y cual fue mi sorpresa que hay estaba la como les dije ayer, esperaba que no me diera falsas esperanzas y creo que me hizo caso jijiji, si me puse trizte pero con muchos animos para seguir en la busqueda no voy a perder la Fe en que algun dia llegara nuevamente mi bendicion, estoy a 4 meses de que perdi a mi bebe, y pues los doctores que me atendieron en el legrado me dijieron que esperara 6 meses minimo y mi gine me dijo que pasando 2 reglas pero con los problemas de un MIOMA o POLIPO que tenia pero gracias a Dios desaparecio, despues la infeccion, despues que tenia la regla retenida, total, fue un caos pero no hay que perder la esperanza.
Plisss anotarme para el 17 de Agosto 2mb.
Gracias por todo su apoyo, y pues veremos que pasa en Agosto jijiji Saludos.

N
ndeye_8323951
20/7/12 a las 17:45


Amiga, cuanto lo siento, yo casi estaba segura que no lo habia conseguido pero tenia una pequeña esperanza que si fuera, pero al final llego, dices que empezastes con rosa, dicen que el sangrado de implantacion es rosa o marron, estas segura que es tu ??? checala si no te dura mas de 3 dias y que no sea abundante haste una pureba de embarazo, para descartar.
Animo y veras que pronto tendras tu ++++
Saludos.

M
majida_5661728
21/7/12 a las 9:05


JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
mamen779..........29 años............27 julio................13 mb
iluyes....................29 años.......... 30 julio.................2 mb

AGOSTO

Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
chobo5.................32 años...........¿? agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........¿?agosto....... ........12 mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

L
liliia_9549119
21/7/12 a las 9:22

Hola chicas
q tal todo? hacia mucho mucho q no escribia pr q sepais q os leo cada dia, es q no hay mucho q contar, hemos entrado en la sem19 y este martes ya tenemos cita con la gine para ver q tal y q se vea el sexo!! la verdad se me ha hecho larguisimo estar como 6,7sem sin verlo, tengo ya unas ganas.
q mas...de cositas todavia no hemos comprado nada, pr bueno entre q mas o menos todo me lo dejan de lo de diario digamos pues tampoco debo comprar tanto.
la habitacion decidida dl ikea al final q me sale baratisima y total para lo q quiero q es de trajin pues ya me esta bien, si luego el niño/niña le pega golpes q no me duela y asi como es cunita de 1,20 pues cuando crezca un poquito le pongo la camita y arreando, el moises me lo dejan y es monisimo amarillito y naranjita,
q mas...el cochecito ya esta decidido sera el city mini de babyjogger, nos enamoramos en la luna de miel viendolo en italia y nos encanta y cuando nos hemos puesto a ver como se plega pues enamoraos, estaba entre el cybex callisto y este y el papi no lo cambia quiere este, lo pediremos ya para septiembre q aun hay tiempo ahh y le podemos poner el cuco q era lo q queriamos para cuando vayamos a ca las yayas y asi puedan dormir, en mi suegra no tanto pq vive cerca pr mi mami vive en la ciudad d al lado y cuando vamos ya nos quedamos a pasar el dia por tanto q este mi bebe comodito.
q mas...pues en verdad ya esta, lo dl coche me lo dejan, la hamaquita tb, la bañera, y ropa toallas y demas tb este agosto d vacaciones aprovechare para mirar q escojo y q no y lo empezare a preparar pr como mis sobris son pequeñitos no le ha dado a la ropita ni para ponerse antigua...
total q comprare d momento los 3 conjuntitos dl hospital y algun arrullo y ya esta, de momento me esta saliendo baratito...
pues eso q estamos como locos para q sea martes ya, aunq primero toque disfrutar el finde pr imaginaros como estoy de deseosa q pase, jejjeje

en cuanto a vosotras...
cynta mecaxis en la mar, es una putada cuando te ha pasado eso, a mi tb me pasaba q decia venga ya esta aqui la regla, contaba ovulacion y ese dia o el anterior o el posterior lo habiamos hecho y nada q no se cazaba y me daba una rabia...pr el mundo d buscar es asi, una caca, tu disfruta tu veranito con tu famili y amigos y tu juega mucho con tu maridin y solo te deseo q en agosto no venga a verte la dichosa,muaaaa y muchos animos
ahh y nos vamos una semanita de vacaciones a tu tierra, tengo ya unas ganas!!

raulymari como dices, tu tomate el tiempo q te dijo el medico como plazo esta muy bien eso d 6 meses, asi q todavia puedes quedarte antes...suerte tb mi niña

je!!q no te queda na de na de na, q bien xiquilla eso de ver a adrian ya dentro de na, como te entiendo con eso d la limpieza, justo ayer me dio una locura de estas y me puse a limpiar a las 9h de la noche, es q sino no es posible con estos calores, ya tengo limpita la casa y los cristales hechos asi me da tiempo de aprovechar con mi maridin hoy el dia o como esta un poco feo aprovechar para hacer cositas a fondo q sino solo me da tiempo de hacer lo de diario, yo tb tengo q ordenar armarios y demas y preparar la casa pq hasta ahora la hab del bebe era donde estaba mi armario de ropita asi q...tengo q intentar entrar en el de la hab d matrimonio...me espera divertido este agosto ejeje

duwia q pena me da cuando cuentas cosas tristes de ti y tu pareja, intenta sobrellevar la situacion q eso tu romina lo nota cariño, solo te puedo desear q dialogando con el te entienda y te mime mas, pq cuando el bebe llegue solo ira a peor, no dice todo el mundo q no da tiempo ni de mirarte al espejo??yo no les quiero creer pr si tanto lo dicen, es bueno aprovexar con la pareja este tiempo anterior, suerte cariño y si no apoyate en tu familia!!a lo mejor el esta cagado por la nueva situacion y por eso actua asi, no se, espero q todo se arregle.

lore q bien lo de tu abuelita como dicen todas los medicos no se mojan nada en esta vida y menos si ven cosas raras, asi q ya esta muy bien q os hayan dado esperanzas, ahora solo falta el regalito de vacaciones!!deseando q sea cuanto antes guapa!

iluyes y yulij tb mucha suerte en tu busqueda!!

y yo creo q no me dejo a ninguna sino tb muchos animos a todas!!

os cuento el martes!!!jijij, q ganitas tengo.

M
majida_5661728
21/7/12 a las 9:37


Cynta y raulimary:- mucho ánimo y a por agosto que en nada se va la y podeis poneros manos a la obra y cazar ese escurridizo ovulín q tan locas nos tiene a todas

Lore:- a ti te digo lo mismo que a cynta y raulimary, que aunq no estaras para mucha fiesta, tienes las mismas posibilidades. Como va la recuperación de tu abuela? ojalá pronto la tengais en casa, que siempre se recuperan mucho mas rápido.

Je:- Si esq no paras... si no estabas todo el dia en la oficina y con el curso ahora vas y te pones de limpieza general parece que no te faltan energias Me alegro que estes mejor!!

yulyj .- Sea como sea ese +++ llegará, no te desanimes y si tiene que ser con una pequeña ayudita tampoco pasa nada, el objetivo es el mismo, ser mamá, asiq mucho animo!!

babydarling, mamen, iluyes, como vais??


Un beso a todas y perdon si me olvidé de alguna, pero me quedé con los ultimos comentarios

M
majida_5661728
21/7/12 a las 9:43
En respuesta a liliia_9549119

Hola chicas
q tal todo? hacia mucho mucho q no escribia pr q sepais q os leo cada dia, es q no hay mucho q contar, hemos entrado en la sem19 y este martes ya tenemos cita con la gine para ver q tal y q se vea el sexo!! la verdad se me ha hecho larguisimo estar como 6,7sem sin verlo, tengo ya unas ganas.
q mas...de cositas todavia no hemos comprado nada, pr bueno entre q mas o menos todo me lo dejan de lo de diario digamos pues tampoco debo comprar tanto.
la habitacion decidida dl ikea al final q me sale baratisima y total para lo q quiero q es de trajin pues ya me esta bien, si luego el niño/niña le pega golpes q no me duela y asi como es cunita de 1,20 pues cuando crezca un poquito le pongo la camita y arreando, el moises me lo dejan y es monisimo amarillito y naranjita,
q mas...el cochecito ya esta decidido sera el city mini de babyjogger, nos enamoramos en la luna de miel viendolo en italia y nos encanta y cuando nos hemos puesto a ver como se plega pues enamoraos, estaba entre el cybex callisto y este y el papi no lo cambia quiere este, lo pediremos ya para septiembre q aun hay tiempo ahh y le podemos poner el cuco q era lo q queriamos para cuando vayamos a ca las yayas y asi puedan dormir, en mi suegra no tanto pq vive cerca pr mi mami vive en la ciudad d al lado y cuando vamos ya nos quedamos a pasar el dia por tanto q este mi bebe comodito.
q mas...pues en verdad ya esta, lo dl coche me lo dejan, la hamaquita tb, la bañera, y ropa toallas y demas tb este agosto d vacaciones aprovechare para mirar q escojo y q no y lo empezare a preparar pr como mis sobris son pequeñitos no le ha dado a la ropita ni para ponerse antigua...
total q comprare d momento los 3 conjuntitos dl hospital y algun arrullo y ya esta, de momento me esta saliendo baratito...
pues eso q estamos como locos para q sea martes ya, aunq primero toque disfrutar el finde pr imaginaros como estoy de deseosa q pase, jejjeje

en cuanto a vosotras...
cynta mecaxis en la mar, es una putada cuando te ha pasado eso, a mi tb me pasaba q decia venga ya esta aqui la regla, contaba ovulacion y ese dia o el anterior o el posterior lo habiamos hecho y nada q no se cazaba y me daba una rabia...pr el mundo d buscar es asi, una caca, tu disfruta tu veranito con tu famili y amigos y tu juega mucho con tu maridin y solo te deseo q en agosto no venga a verte la dichosa,muaaaa y muchos animos
ahh y nos vamos una semanita de vacaciones a tu tierra, tengo ya unas ganas!!

raulymari como dices, tu tomate el tiempo q te dijo el medico como plazo esta muy bien eso d 6 meses, asi q todavia puedes quedarte antes...suerte tb mi niña

je!!q no te queda na de na de na, q bien xiquilla eso de ver a adrian ya dentro de na, como te entiendo con eso d la limpieza, justo ayer me dio una locura de estas y me puse a limpiar a las 9h de la noche, es q sino no es posible con estos calores, ya tengo limpita la casa y los cristales hechos asi me da tiempo de aprovechar con mi maridin hoy el dia o como esta un poco feo aprovechar para hacer cositas a fondo q sino solo me da tiempo de hacer lo de diario, yo tb tengo q ordenar armarios y demas y preparar la casa pq hasta ahora la hab del bebe era donde estaba mi armario de ropita asi q...tengo q intentar entrar en el de la hab d matrimonio...me espera divertido este agosto ejeje

duwia q pena me da cuando cuentas cosas tristes de ti y tu pareja, intenta sobrellevar la situacion q eso tu romina lo nota cariño, solo te puedo desear q dialogando con el te entienda y te mime mas, pq cuando el bebe llegue solo ira a peor, no dice todo el mundo q no da tiempo ni de mirarte al espejo??yo no les quiero creer pr si tanto lo dicen, es bueno aprovexar con la pareja este tiempo anterior, suerte cariño y si no apoyate en tu familia!!a lo mejor el esta cagado por la nueva situacion y por eso actua asi, no se, espero q todo se arregle.

lore q bien lo de tu abuelita como dicen todas los medicos no se mojan nada en esta vida y menos si ven cosas raras, asi q ya esta muy bien q os hayan dado esperanzas, ahora solo falta el regalito de vacaciones!!deseando q sea cuanto antes guapa!

iluyes y yulij tb mucha suerte en tu busqueda!!

y yo creo q no me dejo a ninguna sino tb muchos animos a todas!!

os cuento el martes!!!jijij, q ganitas tengo.


Me alegro que todo vaya genial, pronto nos diras si es niño o niña

Estamos por el mismo tiempo, yo estoy en 19+3, aunq segun la ultima eco me dicen que igual unos dias menos, la siguiente eco la tengo el 6 de agosto, y no da llegado

Que suerte q te dejen tantas cosas, que tal como estan las cosas como para gastar.

L
liliia_9549119
21/7/12 a las 17:25
En respuesta a majida_5661728


Me alegro que todo vaya genial, pronto nos diras si es niño o niña

Estamos por el mismo tiempo, yo estoy en 19+3, aunq segun la ultima eco me dicen que igual unos dias menos, la siguiente eco la tengo el 6 de agosto, y no da llegado

Que suerte q te dejen tantas cosas, que tal como estan las cosas como para gastar.

Hola guz
si es q tu y yo vamos a la par par, yo estoy de 19+1 imaginate, pr tu ya sabes el sexo por la amnio no??
yo justo me he pesado hoy y 5kilillos aixx q me tendre q controlar...jeje

A
an0N_914174499z
21/7/12 a las 20:27

Hola chicas
Ya ha terminado mi semana fantastica y ahora ya solo queda esperar.. Esperemos q el quiste uterino no impida q me quede embarazada y tener un poco de suerte x una vez desde hace ya mucho tiempo, xq no veais q temporadita mas mala llevo...
Ya os ire contando.
Besos

M
majida_5661728
23/7/12 a las 19:29


Es un niño!! ya me lo dijeron hace un par de semanas es lo q yo queria, asiq estoy super contenta

Estamos con lo del nombre, y a mi chico le gusta mucho Adrián y a mi no me disgusta la verdad, me gusta q tenga diminutivo (Adri) y de momento es el que va ganando, a ti tb te gusta no??

Lo del tunel carpiano lei que es bastante normal en las embarazadas, pero lo bueno es que luego pasa. Yo ya me operé del de una mano, espero que no me pase en la otra

Te compadezco, porq estar con barrigota y con esta calor tiene que ser.... uffff.... mucho animo!!

N
ndeye_8323951
23/7/12 a las 22:19

Hola chicass !!!!
Como estan?? Espero que esten muy bien !!!!
Pues aqui ando, ya casi terminando con la y pues felizzz porque ahora siiii a empezar nuevamente la tarea jijiji, este mes no voy a investigar mis dias fertiles jamas me he tomado la temperatura, yo creo que mas adelante si no lo consigo en 1 año, empezare a buscar ayuda, pues es lo que me dan para embarazarme despues de cumplir los 6 meses del legrado, pero este mes y los que siguen no nos cuidaremos y que llegue cuando tenga que llegar y jamas ser negativa asi que animo chicas que pronto lo lograremos !!!!!!!!!

I
isbel_9576958
24/7/12 a las 2:24

Hola
Mas o menos este chat fue creado cuabdo empece a buscar y me trae mucjos recuerdos. Muchas de vosotras seguis por aqui conmigo buscando el gtan sueno de ser mamis.
Yo jamas pense que seria tan duro y tan largo y que encontraria impedimentos tan grandes,,, en fin solo deciros eso que ps tengp mucho carino y he estado epocas muy enganchada a este foro y ultimamente ya no pero por aqui sigo con ganas que este mes que entra de agosto ya sea el mio de una vez por todas, que ya va siendo hora. Este mes me toca el ovario que no tengo endometriosis ( tebgo comprobadisimo que ovulo dos ciclos con cada lado y luego el otro) y si no me quedo ya para sept me opero.
Ojala me quede y me evite operacion

Un beso enorne a todas

L
liliia_9549119
24/7/12 a las 23:07
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mas o menos este chat fue creado cuabdo empece a buscar y me trae mucjos recuerdos. Muchas de vosotras seguis por aqui conmigo buscando el gtan sueno de ser mamis.
Yo jamas pense que seria tan duro y tan largo y que encontraria impedimentos tan grandes,,, en fin solo deciros eso que ps tengp mucho carino y he estado epocas muy enganchada a este foro y ultimamente ya no pero por aqui sigo con ganas que este mes que entra de agosto ya sea el mio de una vez por todas, que ya va siendo hora. Este mes me toca el ovario que no tengo endometriosis ( tebgo comprobadisimo que ovulo dos ciclos con cada lado y luego el otro) y si no me quedo ya para sept me opero.
Ojala me quede y me evite operacion

Un beso enorne a todas

Siiii yo me acuerdo de ti!!!
y como bien dice el dicho el que la sigue la consigue, lo bueno de estos chats y conversaciones es q te das cuenta q mas tarde o mas temprano, sea de forma natural, fiv, o lo q sea, todo empeño tiene su mayor recompensa q es ver entre tus brazos a ese ansiado bebe q tanto se desea asi q...animos y espero q este sea tu mes y el de todas, q los calores traigan cosas buenas!!!

L
liliia_9549119
24/7/12 a las 23:13

Bueno bueno bueno
esta tarde ha sido mi eco d las 20sem y es un niño!!al q llamaremos Alex y es monisisisisisimo la verdad es q mola un monton verlos alli en la pantallita, me encantaria grabarme la cara pq a parte de babear tengo q tener una cara tonti total, bueno y el papi tb eh!!
la parte mala es q me he metido 5 kilazos y medio pal cuerpo y claro me ha dicho q controle no vaya a ser q la liemos...jijij con lo feliz q estaba yo q no engordaba pr pegue el golpe hace unas 2sem o asi q me ha salido mucha panchulina y engorde!aixx bendito verano y sus heladitos, horchatitas y demás...
un besazo a todas q me caigo de sueño!

J
judith_6134749
25/7/12 a las 3:21

Hola mis niñas
Hola pasó a saludarlas, ainhalex felicidades!
Pues mucho animo y esperanza que está muera al último no caigan que tarde que temprano verán sus pancitas symbian siempre he recordado una frase de un libro que me gusto y se las quiero compartir, dice algo así, cuando deseas algo con todo el corazón el universo entero conspira para que lo logres! Así que deseo pronto llegué su positivo a todas las luchadoras como lore, cintia, raulymarí, estree, majita, y todas las que falto de mencionar,
yo ya cumplí siete meses de embarazo en dos semanas mjr tengo revisión haber como va mi bebé, estoy nerviosa mucho y contenta más, he tenido algunas cosas con alergia durante muchos días, con comezon horrible, ahora mi bebé se mueve por fin un poco más incluso duele un poco y en ratos oprimen y dan ganas de orinar urgente, me han quitado muchas comidas por lo deja alergia no se ni que comer pero sólo unos días ya está pasando.
Por lo que estoy bien y mi bebé también. Para postre mi esposo tiene una gripe horrible y me estoy sintiendo mal creo vuelvo ha contaminado bueno sólo espero no me de fuerte.
Les mando un enorme abrazo.

M
majida_5661728
25/7/12 a las 21:02
En respuesta a liliia_9549119

Bueno bueno bueno
esta tarde ha sido mi eco d las 20sem y es un niño!!al q llamaremos Alex y es monisisisisisimo la verdad es q mola un monton verlos alli en la pantallita, me encantaria grabarme la cara pq a parte de babear tengo q tener una cara tonti total, bueno y el papi tb eh!!
la parte mala es q me he metido 5 kilazos y medio pal cuerpo y claro me ha dicho q controle no vaya a ser q la liemos...jijij con lo feliz q estaba yo q no engordaba pr pegue el golpe hace unas 2sem o asi q me ha salido mucha panchulina y engorde!aixx bendito verano y sus heladitos, horchatitas y demás...
un besazo a todas q me caigo de sueño!


Enhorabuena por el peque!! da una trankilidad verlo, verdad?
A mi me pasaba lo mismo, al principio no engordaba nada, pero ultimamente cada vez q me peso, no hace mas q subir y subir....ainssss... yo tb llevo 5 kilillos y solo queria engordar 9, asiq tocará empezar a privarse un poco

M
majida_5661728
25/7/12 a las 21:06
En respuesta a ndeye_8323951

Hola chicass !!!!
Como estan?? Espero que esten muy bien !!!!
Pues aqui ando, ya casi terminando con la y pues felizzz porque ahora siiii a empezar nuevamente la tarea jijiji, este mes no voy a investigar mis dias fertiles jamas me he tomado la temperatura, yo creo que mas adelante si no lo consigo en 1 año, empezare a buscar ayuda, pues es lo que me dan para embarazarme despues de cumplir los 6 meses del legrado, pero este mes y los que siguen no nos cuidaremos y que llegue cuando tenga que llegar y jamas ser negativa asi que animo chicas que pronto lo lograremos !!!!!!!!!


Esa raulymary, asi hay que estar positiva y con mucho animo!!
Suerte este mes!!

M
majida_5661728
25/7/12 a las 21:09
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Mas o menos este chat fue creado cuabdo empece a buscar y me trae mucjos recuerdos. Muchas de vosotras seguis por aqui conmigo buscando el gtan sueno de ser mamis.
Yo jamas pense que seria tan duro y tan largo y que encontraria impedimentos tan grandes,,, en fin solo deciros eso que ps tengp mucho carino y he estado epocas muy enganchada a este foro y ultimamente ya no pero por aqui sigo con ganas que este mes que entra de agosto ya sea el mio de una vez por todas, que ya va siendo hora. Este mes me toca el ovario que no tengo endometriosis ( tebgo comprobadisimo que ovulo dos ciclos con cada lado y luego el otro) y si no me quedo ya para sept me opero.
Ojala me quede y me evite operacion

Un beso enorne a todas


Ojalá agosto sea tu mes!!
Mucho animo y mucha suerte, y a por el ovulín!!

M
majida_5661728
25/7/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ya ha terminado mi semana fantastica y ahora ya solo queda esperar.. Esperemos q el quiste uterino no impida q me quede embarazada y tener un poco de suerte x una vez desde hace ya mucho tiempo, xq no veais q temporadita mas mala llevo...
Ya os ire contando.
Besos


Ya te queda poquito para salir de dudas, ojalá cazaras al ovulín!!
Y que cambie esa mala racha y empiece una muy buena!!

R
ronda_738723
27/7/12 a las 16:42

Hola chicas
De nuevo la hizo su aparición este mes, cada vez me doy mas cuenta que algun problema hay a si que tengo cita en reprodución el 27 de septiembre a ver si nos dicen algo por que creo que ya son demasiados meses.
Suerte para las que quedaiss.


JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años.......... 30 julio.................2 mb

AGOSTO

Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
chobo5.................32 años...........¿? agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........¿?agosto....... ........12 mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

S
sabine_8622986
28/7/12 a las 23:57

Hola a todas
Chicas que tal vais con el veranito,las que estáis con la barriga os pesara,pero bueno,las que seguimos buscando por lo menos hablo por mi, con el rollo este en mente todo el dia que no te deja vivir trankila.
El martes tengo histero que yuyu,estado todo este ciclo con ecos,pruebas de sangre,y bueno deberes desde que me dijo el gine que iba a ovular pues todos los dias lo hemos intentado.así que este mes o me quedo o por lo menos tendré todos los resultados de las pruebas y sabremos si hay algún problemilla.
Estoy con el móvil si alguna me puede poner para el dia 6de agosto.
Un beso a todas !!! ya entrare mas amenudo cuando acabe con todo este rollo que por eso no había dado señales con las pruebas y tal tenía bastante y quería airearme un poco.

I
ilargi_6982122
29/7/12 a las 2:21

Hola chicas
como han estado les envío un abrazo virtual, les cuento que bueno estoy en mi ciclo número 12, allivamos de nuevo, con la salvedad que el dr envío algo nuevo ovidrell para que si o si madurara foliculos, aunque estoy avulando bien, el piensa que con eso tengo la posiblidad de que maduren mas de uno y tener mayor pocentaje de acertarle, igualmente me anuncio que sino se da esta vez, hariamos una inseminación, que no me cobraria nada por su trabajo porque el tiempo y todo nos tenia mucho aprecio a mi esposo y a mi, que solo seria el gasto del material necesario para la incesiminación pues me quede fria por que no he pensado llegar hasta alla, pero lo que les digo chica tampo puedo yo darme el lujo de despreciar una ayuda de esa magnitud cuando se que hay mujeres que desean realizarse una IA y no tienen los medios economicos para hacerlo. de todas maneras esperar a ver que pasa les contaré.

Chobo como vas chiquita: gusto que estes por aca. suerte y adelante espero aciertes esta vez, y muy bien que estes en control folicular.

mamen: primero tranquila, lo mas logico es un chequeo de fertilidad: examenes hormonales al inicio de ciclo FSH, LH, Estradiol; a mitad de ciclo del estradiol nuevamente y el día 21 de progesterona, ecos vaginales citología etc, y tu esposo un espermatograma completo. yo pase por tod eso cuando empece. y fijate un año despues aqui estoy. lo que te quiero decir es no necesariamente algo debe estar mal simplemente la naturaleza es caprichosa. ve tranquila a tus estudios y cuentanos, solo te digo una cosa no hagas una madeja tu cabeza, tu dr sabrá que protocolo seguir.
suerte

a las demás mucho ánimo; cyntapujos ahces falta por aqui, no te pierdas, y a las que estan con barriguitas disfrutenla mucho mucho.

I
ilargi_6982122
29/7/12 a las 2:24

Lista

JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años.......... 30 julio.................2 mb

AGOSTO

Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12agosto....... ........12 mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

M
majida_5661728
30/7/12 a las 11:41
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas
De nuevo la hizo su aparición este mes, cada vez me doy mas cuenta que algun problema hay a si que tengo cita en reprodución el 27 de septiembre a ver si nos dicen algo por que creo que ya son demasiados meses.
Suerte para las que quedaiss.


JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años.......... 30 julio.................2 mb

AGOSTO

Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
chobo5.................32 años...........¿? agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........¿?agosto....... ........12 mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño


Animo!! se que pocas palabras consuelan, pero aunq sea con una ayudita ya verás que pronto lo consigues

M
majida_5661728
30/7/12 a las 11:43
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
como han estado les envío un abrazo virtual, les cuento que bueno estoy en mi ciclo número 12, allivamos de nuevo, con la salvedad que el dr envío algo nuevo ovidrell para que si o si madurara foliculos, aunque estoy avulando bien, el piensa que con eso tengo la posiblidad de que maduren mas de uno y tener mayor pocentaje de acertarle, igualmente me anuncio que sino se da esta vez, hariamos una inseminación, que no me cobraria nada por su trabajo porque el tiempo y todo nos tenia mucho aprecio a mi esposo y a mi, que solo seria el gasto del material necesario para la incesiminación pues me quede fria por que no he pensado llegar hasta alla, pero lo que les digo chica tampo puedo yo darme el lujo de despreciar una ayuda de esa magnitud cuando se que hay mujeres que desean realizarse una IA y no tienen los medios economicos para hacerlo. de todas maneras esperar a ver que pasa les contaré.

Chobo como vas chiquita: gusto que estes por aca. suerte y adelante espero aciertes esta vez, y muy bien que estes en control folicular.

mamen: primero tranquila, lo mas logico es un chequeo de fertilidad: examenes hormonales al inicio de ciclo FSH, LH, Estradiol; a mitad de ciclo del estradiol nuevamente y el día 21 de progesterona, ecos vaginales citología etc, y tu esposo un espermatograma completo. yo pase por tod eso cuando empece. y fijate un año despues aqui estoy. lo que te quiero decir es no necesariamente algo debe estar mal simplemente la naturaleza es caprichosa. ve tranquila a tus estudios y cuentanos, solo te digo una cosa no hagas una madeja tu cabeza, tu dr sabrá que protocolo seguir.
suerte

a las demás mucho ánimo; cyntapujos ahces falta por aqui, no te pierdas, y a las que estan con barriguitas disfrutenla mucho mucho.


Pues q médico mas majo q tienes, eso da trankilidad, a ver si lo consigues este mes, y sino, sabes que te va a echar un cable ,

M
majida_5661728
30/7/12 a las 11:48
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
Chicas que tal vais con el veranito,las que estáis con la barriga os pesara,pero bueno,las que seguimos buscando por lo menos hablo por mi, con el rollo este en mente todo el dia que no te deja vivir trankila.
El martes tengo histero que yuyu,estado todo este ciclo con ecos,pruebas de sangre,y bueno deberes desde que me dijo el gine que iba a ovular pues todos los dias lo hemos intentado.así que este mes o me quedo o por lo menos tendré todos los resultados de las pruebas y sabremos si hay algún problemilla.
Estoy con el móvil si alguna me puede poner para el dia 6de agosto.
Un beso a todas !!! ya entrare mas amenudo cuando acabe con todo este rollo que por eso no había dado señales con las pruebas y tal tenía bastante y quería airearme un poco.


Ojalá este mes sea ya el tuyo!! y que luego te den el resultado de las pruebas y esté todo ok.

Mucho animo que ya no te qda nadita para salirde dudas

A
an0N_914174499z
30/7/12 a las 12:34

Hola
Me he hecho un test esta mañana y me ha salido negativo... Aunque me tengo q esperar ub poco todavia xq no se mi fecha exacta xq desde el aborto he tenido ciclos de 24 dias xo alomejor se me ha vuelto a regular y etoy en 28 xq el dia 24 fue ayer...no se q pensar, creia tener los mismos sintomas q cnd estuve embarazada xo alomejor me estoy volviendo loca...
Tb esta lo del quiste en el utero...

Buuufff estoy de bajon...

C
chenyi_6411786
30/7/12 a las 18:22

Yulyj
Guapisima!!!!!!!!!! ya estaba piense y piense en ti y se me ocurrio entrar a este foro!!!!!!!!!! q gustaso m da saber de ti!!!!!!! porfis anotame en tu lista...
grace150711.....25 años....12agosto...12mb

I
indira_7982567
30/7/12 a las 20:19

Hola reinas!!!
¿Cómo estáis? Veo que con el verano anda esto parado, espero que poco a poco nos volvamos a animar a escribir y no dejemos que decaiga el foro.
Este finde he estado en la playa, necesitaba relajarme y desconectar un poco, y me ha pillado justo en mi ovulación, así que a ver si nos hemos ido 2 y volvemos 3 Nunca pensé que esto se alargaría tanto...pero bueno, tengo paciencia y no pierdo la ilusión de que llegará mi deseado positivo antes o después. Contaros también que he dejado de tomar el ácido fólico, llevo ya un año tomándolo sin ningún resultado, y necesito olvidarme del tema, empezando por las pastillas que eran un recordatorio diario de la búsqueda, así es menos agobiante para mí y hay días que ni me acuerdo.
Mi abuela empieza ya con el tratamiento, menos mal porque últimamente estaba muy malita...los oncólogos nos han dado muchas esperanzas así que estamos esperando con ansia que empiece todo y ver los resultados positivos que esperan los médicos. Gracias a todas por preguntar y por darme ánimos!!

Ainhales y Guz, enhorabuena por esos niños preciosos que vais a tener. Ahora que ya ha pasado la eco de las 20 semanas supongo que empezaréis a disrutar del embarazo a tope Guz, me alegro que la amnio saliese perfecta y puedas disfrutar de tu bebé y de tu descanso ya.

Je, veo que sigues de baja y que te va bien, ya necesitabas un descanso!!! Adrián seguro que está muy grande y se mueve un montón que sensación más bonita. Espero que sigas disfrutando del verano y de tu barriga, ya te queda muy poco!!

Cynta, chobo, yulij, grace, iluyes y todas las que seguís en la busqueda...paciencia y mucha suerte, tarde o temprano lo conseguiremos, seguro!! Chobo, yo también estoy con las pruebas de fertilidad y por ahora lo mío ha salido todo bien, ahora tenemos que esperar al espermiograma de mi chico...
Yulij, que médico más majo tenéis, si os echa esa mano se lo podréis agradecer de por vida, que estos tratamientos valen mucho dinero y, aunque no os huieséis planteado la IA, tenéis suerte de que os la haga, a fin de cuentas lo importante es conseguir nuestro sueño sea como sea
Iluyes, suerte y espero que sea un falso negativo lo que te ha dado, y sino, no desesperes que llegará.

Lore, ¿dónde estás reina? da señales de vida que hace muchísimo que no sabemos de ti!!!

Mileysi, lasirenita, geitanilla, violetitta....espero que vuestros peques sigan creciendo fuertes y sanotes. De vez en cuando entrad y contarnos como vais!!

No se si me dejo a alguien, si es así, disculpadme!!! a todas os deseo suerte y que sigáis pasando un buen verano!
Muchos besos

I
ilargi_6982122
31/7/12 a las 19:58

Feliz martes nenas
hola chicas feliz día como estan; veo un poquito más de fuerza por aqui y eso me gusta. gracias por sus comentarios y si mi doctor es una mdre de verdad, alofrecerme tal ayuda. yo me quede fria es que ni le conteste, por cierto este mes me aplique ovidrel el día 12 de ciclo y relaciones el 12,13 y 14. que fue domingo, ayer fui a control para ver ai ya habia roto como era de esperarse porque el ovidrel supuestamente rompe el foliculo a las 24 horas o 36 maximo y que creen todavia no habia roto ayer. tenia un mega ovario de lo mas grande y hermoso. de igual forma decidimos descansar ayer despues de viernes sabado y domingo llenos de labor. hoy nos pondremos a la tarea.. el viernes 3 de agosto tengo otra vez control a ver si ya rompe, aunque yo creo que si, porque no puede durar tantos días con un foliculo tan grande. es mas estaba pensando que hay más 1 un foliculo y he ovulado ya el fin de semana y aun lo estoy haciendo. porque no entiendo tal situación, mi dr me dijo que paciencia y esperar. de igual forma su propuesta sigue en pie para el proximo ciclo. hay chicas de verdad estoy les comentare...

lore. espero que esos dias de descanso sean de mucho provecho, mira como hacen falta para relajarnos, suerte nena.

grace: cuanto gusto saber de tí, pues tengo días de no entrar en el otro foro es que tenia unos animos bastante bajos. ya te anoto en nuestra lista. suerte grace.

Guzmania: que gusto que todo marche bien muy bien, disfruta al maximo.

a las demás suerte, abrazos y besos.

I
ilargi_6982122
31/7/12 a las 19:59


ULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años.......... 30 julio.................2 mb

AGOSTO

Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años............12agosto...... ..........12mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

S
sabine_8622986
1/8/12 a las 11:49

Hola
Novedades y nada buenas,joe,ayer me hice la histero un dolor terrible,resultado trompas semiobstruidas, no del todo obstruidas pero casi.el gine dice q si tengo un seguro q cubra la fiv el se iría directamente, pero no le tengo.así que el dia 6 cuando m venga la regla tengo q ir a por los resultados de todas las pruebas que espero q las otras estén bien. Me veo esperando un año o a saber para ir por la ss.
De momento eso os traigo,haber que pasa.
Un beso para todas chicas y a seguir disfrutando del verano!!!!

N
ndeye_8323951
2/8/12 a las :01


Hola, Chicas como estan???
Pues yo estoy felizzzz, disfrutando al maximo mi matrimonio mil disculpas hace unos dias entre pero ya no alcance a escribirles, pues les cuento que si no me equivoco creo que esta es mi semana fuerte asi que pues veremos el 17 de Agosto a ver que pasa jijijiji.

Quisiera preguntarles si alguna de ustedes les ha dolido los pezones ?? cuando estan en sus dias fertiles?? y desde el sabado traigo nauceas en la tarde creen que tambien se deba a la ovulacion??

Pero bueno espero que alguien sepa algo de esto sino pues a seguir con la busqueda y esperar la

Chobo5: Espero que los otros resultados salgan muy bien y que esa obstruccion se solucione pronto y puedas conseguir tu ++ mucha suerte

Yulyj: Mucho animo y pues como han dicho las otras chicas excelente Doctor y pues animo esperemos que este mes sea el tuyo y no necesites nada mas animo y pronto tendras tu ++++

lore11187: Mucha suerte y ojala que si hayas pillado al ovulin el fin de semana y que este mes sea de muchos ++++

Iluyes: Ojala que ya tengas tu +++ cuentanos como te fue !!!

Animo y ojala este mes sea nuestro y consigamos nuestro anhelado ++++++ Animo Chicas ya llego AGOSTO !!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_914174499z
2/8/12 a las 10:21
En respuesta a sabine_8622986

Hola
Novedades y nada buenas,joe,ayer me hice la histero un dolor terrible,resultado trompas semiobstruidas, no del todo obstruidas pero casi.el gine dice q si tengo un seguro q cubra la fiv el se iría directamente, pero no le tengo.así que el dia 6 cuando m venga la regla tengo q ir a por los resultados de todas las pruebas que espero q las otras estén bien. Me veo esperando un año o a saber para ir por la ss.
De momento eso os traigo,haber que pasa.
Un beso para todas chicas y a seguir disfrutando del verano!!!!

Animo chobo!!!!
Tranquila y se paciente.. Mucha suerte

L
liliia_9549119
3/8/12 a las 7:44

Holaaa
bueno chiquillas hoy estoy mas contenta q unas pascuas pq nos toca esta tarde la morfologica y tengo unas ganas d ver a Alex!!!! y encima ayer por la mañana me dio como q lo sentía pr no lo he vuelto a sentir...aixxx q ganitas tb!!
un besito guapas.

L
liliia_9549119
4/8/12 a las 8:57
En respuesta a liliia_9549119

Holaaa
bueno chiquillas hoy estoy mas contenta q unas pascuas pq nos toca esta tarde la morfologica y tengo unas ganas d ver a Alex!!!! y encima ayer por la mañana me dio como q lo sentía pr no lo he vuelto a sentir...aixxx q ganitas tb!!
un besito guapas.

Pues...
q todo esta genial!! mi machote tiene todo correcto y es una monada, ademas como esta eco es tan larga estabamos los papis babeando pq da gusto verlo tanto rato.
felices vacaciones!!

C
cheng_7989778
5/8/12 a las 21:38

Hola chicas!!
Siento haber estado taaanto tiempo sin escribiros pero aunque no lo creais os sigo leyendo a diario pero es q al igual q JE no tengo practicamente tiempo de nada hemos tenido que dedicar todo el tiempo que teniamos en terminar la obra q os comente q estabamos haciendo en casa y bueno aunque quedan muchos detalles lo principal por fin esta terminado!! Tambien estamos con limpieza general y comprando y preparando todo lo q nos falta para la llegada de Mark...asi q os podeis imaginar como estoy...hecha poooolvo...llevo ya un par de semanas de baja xq mi cuerpo ya no daba para mas y me siento totalmente identificada con JE yo tengo el dolor de manos practicamente desde mitad del embarazo y cada vez se vuelve mas insoportable x eso tambien evito un poco el uso del ordenador...el calor este año para mi esta siendo insoportable y es que como duce JE creo q emana de mi xq mi chico tampoco tiene tanto calor como yo todo eso unido al cansancio la anemia etc. pues os podeis imaginar. Hoy empiezo la semana 35 pero cuando fui la semana pasada a la gine Mark ya pesaba 2 kg 600 grs asi q como a JE me dijo q venia grandecito y q piensa q no llegare al final del embarazo y q para finales de agosto deberia estar dando a luz...vamos q no me queda naaaa!! Y bueno x supuesto q estoy nerviosa y asustada y lo unico q deseo es q todo salga bien!!
Siento no personalizar pero ademas de no tener mucho tiempo estoy desde el movil...solo dire a JE q te entiendo perfectamente xq me veo totalmente reflejada en ti a GUZ q me alegro mucho de q la amnio saliera perfecta y de q sea un niño como tu querias y a Ainhalex q me alegra leerte tan feliz y q la morfologica haya salido tan bien...a las demas mucha suerte a las q seguis en la busqueda y cuidaros mucho las barrigotas!! Por mi parte tratare de escribir mas a menudo pero como ya os he comentado la recta final me esta siendo algo dificil pero de verdad creerme cuando os digo q os leo a diario!! Un besazo a todas y ni se os ocurra pensar q me olvido de vosotras eh!!

A
an0N_914174499z
6/8/12 a las 9:14

Hola chicas
Me apuntais xa el 29 Agosto xfa q desde el movil no puedo...

Iluyes......29años.......3mb.. .....29Agosto

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir