Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
I
ilargi_6982122
6/8/12 a las 16:39

Feliz lunes
hola chicas aqui la lista ya te actualice iluyes

JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb


AGOSTO

Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años............12agosto...... ..........12mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29años ......... .....29Agosto................. 3mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

Ver también

N
ndeye_8323951
6/8/12 a las 20:04


Hola, chicas como estan ????????
Pues aqui ando, tratando de sacar algunos pendientillos, pues el viernes me voy de vacaciones (bueno semi-vacaciones jijiji) agarre 2 dias de vacaciones para estar tranquila me quiero olvidar del trabajo jijij.
Pues creo que ha pasado mi semana fantastica jijiji, asi que pues el 17 de Agosto ya veremos como nos fue

Tengo una dudilla a ver si alguien sabe, pues acabo de ir al baño y me ha bajado moco cervical pero blanco, y checando en la calculadora de ovulacion mis dias fueron viernes y sabado, y pues hicimos deberes, y hoy me bajo este flujo que creen que sea?? podre tener alguna infeccion??

Bueno hay les estare contando como voy

M
majida_5661728
7/8/12 a las 7:27
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, chicas como estan ????????
Pues aqui ando, tratando de sacar algunos pendientillos, pues el viernes me voy de vacaciones (bueno semi-vacaciones jijiji) agarre 2 dias de vacaciones para estar tranquila me quiero olvidar del trabajo jijij.
Pues creo que ha pasado mi semana fantastica jijiji, asi que pues el 17 de Agosto ya veremos como nos fue

Tengo una dudilla a ver si alguien sabe, pues acabo de ir al baño y me ha bajado moco cervical pero blanco, y checando en la calculadora de ovulacion mis dias fueron viernes y sabado, y pues hicimos deberes, y hoy me bajo este flujo que creen que sea?? podre tener alguna infeccion??

Bueno hay les estare contando como voy


Pues ni idea, pero ... ya tienes excusa para hacer + deberes, por si acaso

A ver si hay suerte este mes y disfruta de las semi vacaciones

M
majida_5661728
7/8/12 a las 7:30
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Siento haber estado taaanto tiempo sin escribiros pero aunque no lo creais os sigo leyendo a diario pero es q al igual q JE no tengo practicamente tiempo de nada hemos tenido que dedicar todo el tiempo que teniamos en terminar la obra q os comente q estabamos haciendo en casa y bueno aunque quedan muchos detalles lo principal por fin esta terminado!! Tambien estamos con limpieza general y comprando y preparando todo lo q nos falta para la llegada de Mark...asi q os podeis imaginar como estoy...hecha poooolvo...llevo ya un par de semanas de baja xq mi cuerpo ya no daba para mas y me siento totalmente identificada con JE yo tengo el dolor de manos practicamente desde mitad del embarazo y cada vez se vuelve mas insoportable x eso tambien evito un poco el uso del ordenador...el calor este año para mi esta siendo insoportable y es que como duce JE creo q emana de mi xq mi chico tampoco tiene tanto calor como yo todo eso unido al cansancio la anemia etc. pues os podeis imaginar. Hoy empiezo la semana 35 pero cuando fui la semana pasada a la gine Mark ya pesaba 2 kg 600 grs asi q como a JE me dijo q venia grandecito y q piensa q no llegare al final del embarazo y q para finales de agosto deberia estar dando a luz...vamos q no me queda naaaa!! Y bueno x supuesto q estoy nerviosa y asustada y lo unico q deseo es q todo salga bien!!
Siento no personalizar pero ademas de no tener mucho tiempo estoy desde el movil...solo dire a JE q te entiendo perfectamente xq me veo totalmente reflejada en ti a GUZ q me alegro mucho de q la amnio saliera perfecta y de q sea un niño como tu querias y a Ainhalex q me alegra leerte tan feliz y q la morfologica haya salido tan bien...a las demas mucha suerte a las q seguis en la busqueda y cuidaros mucho las barrigotas!! Por mi parte tratare de escribir mas a menudo pero como ya os he comentado la recta final me esta siendo algo dificil pero de verdad creerme cuando os digo q os leo a diario!! Un besazo a todas y ni se os ocurra pensar q me olvido de vosotras eh!!


Animo!! q en breve ya tienes a Marc contigo y se te olvidarán ese cansancio, dolor de manos, calores, etc etc. Ya no queda nada!!!

M
majida_5661728
7/8/12 a las 7:35


Te digo lo mismo que a loreline, ya no queda nada!! parece que son muy largos los 9 meses y que hay tiempo de sobra y al final, pasa rapidísimo y nos quedan cosas por hacer

Pronto te olvidarás de todos los dolores al ver la carita de Adrián, animo!!

M
majida_5661728
7/8/12 a las 7:38
En respuesta a liliia_9549119

Pues...
q todo esta genial!! mi machote tiene todo correcto y es una monada, ademas como esta eco es tan larga estabamos los papis babeando pq da gusto verlo tanto rato.
felices vacaciones!!


Me alegro que todo genial!!

Cuanto media y pesaba??

Esq yo la tub ayer y la verdad se q pesaba 460 gr. pero la verdad se me pasó preguntarle la medida.

El ecógrafo era un pelin seco y yo lo que me interesaba es si estaba todo ok, y me dijo que todo perfecto con lo cual ya se me pasó lo de la medida.

Y como tu y yo andamos a la par, para un mas o menos Ahora toca esperar hasta octubre para poder verlo denuevo, ufff

M
majida_5661728
7/8/12 a las 7:41
En respuesta a sabine_8622986

Hola
Novedades y nada buenas,joe,ayer me hice la histero un dolor terrible,resultado trompas semiobstruidas, no del todo obstruidas pero casi.el gine dice q si tengo un seguro q cubra la fiv el se iría directamente, pero no le tengo.así que el dia 6 cuando m venga la regla tengo q ir a por los resultados de todas las pruebas que espero q las otras estén bien. Me veo esperando un año o a saber para ir por la ss.
De momento eso os traigo,haber que pasa.
Un beso para todas chicas y a seguir disfrutando del verano!!!!


Animo!!!

Como vas? que estamos a dia 7 !!

Estan semi-obstruidas asiq no des todo por perdido

M
majida_5661728
7/8/12 a las 7:49


Hola chicas!!

Yo tb soy de las que entro todos los dias pero no me paro a escribir siempre

Por mi parte novedades buenas, ayer tub la eco de las 20 semanas o 22 en mi caso, y todo ok!! asiq ya me quedo trankila durante un tiempo que el embarazo está lleno de miedos, jeje.

Sigo de vacaciones y despues ya me dan la baja por riesgo en el trabajo, asiq estoy super-relajada.

Aun no compré nadita para el peque, pero tengo una amiga que tiene un niño de un añito y me deja casi todo, asiq creo que solo tendré que comprar la silla, a ver si para septiembre me pongo a elegirla.

Como todo el mundo me decia que para estar de 5 meses no tenia nada de barriga, me estaba emparanoiando e intranquila por si el peque no crecia, pero ya, viendo que el está sanote, yo contentisima de no tener tanta barriga, ya crecerá y lo de los kilos voy bien, uno por mes, llevo 5 justitos.

Un beso a todas !! y mucha suerte a las de agosto!!!

I
indira_7982567
7/8/12 a las 16:11

Hola chicas!!!!
¿Cómo andáis? Llevo días queriendo escribir pero entro y veo esto tan parado que se me quitan las ganas...pero bueno, veo que aunque sea de vez en cuando seguís entrando a contarnos como vais, buscadoras y futuras mamis.
Yo contaros que he tenido un mes muy movidito. Resulta que en la escuela ha habido un virus muy contagioso y desde Sanidad nos han mandado a todos vacunarnos, niños y trabajadores. Bueno yo no he podido porque mi médico me ha dicho que hasta que no me venga la regla y esté 100% segura de que este mes no ha habido suerte, pues que no me puede poner una vacuna tan fuerte. Pero eso no es lo peor...es que si me vacuno no puedo quedarme embarazada en los siguientes 3 meses, os podréis imaginar la cara de mi chico y mía al enterarnos ¡qué mala suerte! después de lo que nos está costando tener que hacer un parón ahora...bueno, el caso es que ayer fui a mi médico y le dije que como hasta la semana que viene no podría vacunarme (por el tema de la regla), y justo me voy de vacaciones, si veía tan necesario que me vacunara y tener que parar la búsqueda, y me ha dicho que lo peor que me podría pasar es que me toque pasar el virus, pero que entiende que no me quiera vacunar y que al irme de vacaciones que tampoco lo ve ya tan necesario, porque a estas alturas y hasta que me pueda vacunar ya podrían haberme pegado el virus...así que bueno, al final todo quedó en un susto, por el momento. Y bueno, la regla está por venirme pero creo que este mes lo hará sin previo aviso ya que no tengo ni un síntoma, que ya sabéis que yo siempre tengo muchos, sobre todo el tema pechos que se me hinchan y me duelen, pues este mes nada de nada, así que vendrá sin avisarme para darme una sorpresa.
Por otro lado, mi abuela ya ha empezado el tratamiento y, pasados los 4 días malos tras la quimio, empieza a encontrase mejor. Tengo ganas de que pasen estos meses y que todo quede en una pesadilla.
Bueno y después de este testamento paso a vosotras...

Je y Lore, me alegra muchísimo saber de vosotras. Veo que andáis las dos igual con el tema de cansancio, dolores, sofocos...pero bueno, aunque sobre decirlo, la recompensa seguro que os hace que os olvidéis de todo en cuanto les veáis la carita. Solo deciros que descanséis mucho para que lleguéis fuertes al gran momento que ya veo que puede ser antes de lo que os dijeron.

Guz y Ainhalex, vosotras también vais a la par!! Me alegra que vuestros enanos estén sanitos y perfectos, ahora a disfrutar más si cabe del embarazo. Guz que bien que ya estés descansando y puedas disfrutar de esta época, con el tema compritas tienes mucha suerte de que te dejen cositas, así podrás comprar el carro que más te guste sin mirar precio ni nada, jeje.

Yulij, mamen, iluyes, raulmary, cynta, grace, etc., solo desearon mucha suerte para este mes, que ya llevamos mucho tiempo sin cantar positivos y va siendo hora...pero si no puede ser, para septiembre con fuerzas que lo vamos a conseguir

Chobo, ¿sabes algo más de las pruebas? espero que lo demás esté bien.

Bueno, a todas deciros que no dejemos que decaiga el foro, que algún día me encantaría compartir mi positivo con vosotras.

Un besazo enorme

N
ndeye_8323951
9/8/12 a las 19:20


Hola, Chicas, pues aqui de nuevo, he estado leeyendolas pero como mi compañera estaba de vacaciones ni chance de escribir jijiji, pues aqui ando ya mi ultimo dia de trabajo para irme a mis semi-vacaciones jijijiji, y pues a 8 dias de la , que para estas fechas el mes pasado ya traia señales de que iva a llegar, pues traia mucha sensacion de que iva a llegar, hasta hoy nadita jijiji, espero sea una buena señal, sigo con los dolores leves en los pezones pero hay voy, ayer al acostarme me dio un clambre al lado del ovario izquierdo que yo pienso que fue porque me acoste mal, asi que pues no lo tomo mucho en cuenta jijiji, solo que he traido un poco de flujo trasparente pero muy poco, asi que no me queda mas que esperar para el dia, espero que estos 4 dias me sirvan para estar relajada jijiji y tranquila, ya si no llega este mes seguiremos en la busqueda jamas hay que perder las esperanzas !!!!!!!!!!
Saludos.

J
judith_6134749
10/8/12 a las :05

Hola niñas
Aparezco de nuevo! Las he leído y veo que no ha habido positivos, chobo no está la cosa del todo pérdida con el diagnóstico que te dieron, recuerdo haber leído casos así que sin tratamiento hay logrado ahora imagínate con algo de ayuda, deseo pronto lo logren!
Je ando igual que tú con el dolor de mano en particular la derecha-! Mi alergia empeoro y ahora estoy controlada con homeópata! Estoy en la semana 33 cada vez me siento más pesada y con dolor de espalda. Pero todo sea por ese milagro de vida que tanto deseo!
Besos a todas yuly lore mamen grace milesy loreline y las que olvido

M
majida_5661728
10/8/12 a las 8:50
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, Chicas, pues aqui de nuevo, he estado leeyendolas pero como mi compañera estaba de vacaciones ni chance de escribir jijiji, pues aqui ando ya mi ultimo dia de trabajo para irme a mis semi-vacaciones jijijiji, y pues a 8 dias de la , que para estas fechas el mes pasado ya traia señales de que iva a llegar, pues traia mucha sensacion de que iva a llegar, hasta hoy nadita jijiji, espero sea una buena señal, sigo con los dolores leves en los pezones pero hay voy, ayer al acostarme me dio un clambre al lado del ovario izquierdo que yo pienso que fue porque me acoste mal, asi que pues no lo tomo mucho en cuenta jijiji, solo que he traido un poco de flujo trasparente pero muy poco, asi que no me queda mas que esperar para el dia, espero que estos 4 dias me sirvan para estar relajada jijiji y tranquila, ya si no llega este mes seguiremos en la busqueda jamas hay que perder las esperanzas !!!!!!!!!!
Saludos.


Asi me gusta! con los animos arriba!! mucha suerte este mes y a disfrutar de las vacaciones!!

M
majida_5661728
10/8/12 a las 8:55


Animo!! ahora con el calor a las que os pilla con mas tripilla tiene q ser duro, pero pronto estarás mejor, ya veras!! ya no queda nada!!

M
majida_5661728
10/8/12 a las 9:01
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!!
¿Cómo andáis? Llevo días queriendo escribir pero entro y veo esto tan parado que se me quitan las ganas...pero bueno, veo que aunque sea de vez en cuando seguís entrando a contarnos como vais, buscadoras y futuras mamis.
Yo contaros que he tenido un mes muy movidito. Resulta que en la escuela ha habido un virus muy contagioso y desde Sanidad nos han mandado a todos vacunarnos, niños y trabajadores. Bueno yo no he podido porque mi médico me ha dicho que hasta que no me venga la regla y esté 100% segura de que este mes no ha habido suerte, pues que no me puede poner una vacuna tan fuerte. Pero eso no es lo peor...es que si me vacuno no puedo quedarme embarazada en los siguientes 3 meses, os podréis imaginar la cara de mi chico y mía al enterarnos ¡qué mala suerte! después de lo que nos está costando tener que hacer un parón ahora...bueno, el caso es que ayer fui a mi médico y le dije que como hasta la semana que viene no podría vacunarme (por el tema de la regla), y justo me voy de vacaciones, si veía tan necesario que me vacunara y tener que parar la búsqueda, y me ha dicho que lo peor que me podría pasar es que me toque pasar el virus, pero que entiende que no me quiera vacunar y que al irme de vacaciones que tampoco lo ve ya tan necesario, porque a estas alturas y hasta que me pueda vacunar ya podrían haberme pegado el virus...así que bueno, al final todo quedó en un susto, por el momento. Y bueno, la regla está por venirme pero creo que este mes lo hará sin previo aviso ya que no tengo ni un síntoma, que ya sabéis que yo siempre tengo muchos, sobre todo el tema pechos que se me hinchan y me duelen, pues este mes nada de nada, así que vendrá sin avisarme para darme una sorpresa.
Por otro lado, mi abuela ya ha empezado el tratamiento y, pasados los 4 días malos tras la quimio, empieza a encontrase mejor. Tengo ganas de que pasen estos meses y que todo quede en una pesadilla.
Bueno y después de este testamento paso a vosotras...

Je y Lore, me alegra muchísimo saber de vosotras. Veo que andáis las dos igual con el tema de cansancio, dolores, sofocos...pero bueno, aunque sobre decirlo, la recompensa seguro que os hace que os olvidéis de todo en cuanto les veáis la carita. Solo deciros que descanséis mucho para que lleguéis fuertes al gran momento que ya veo que puede ser antes de lo que os dijeron.

Guz y Ainhalex, vosotras también vais a la par!! Me alegra que vuestros enanos estén sanitos y perfectos, ahora a disfrutar más si cabe del embarazo. Guz que bien que ya estés descansando y puedas disfrutar de esta época, con el tema compritas tienes mucha suerte de que te dejen cositas, así podrás comprar el carro que más te guste sin mirar precio ni nada, jeje.

Yulij, mamen, iluyes, raulmary, cynta, grace, etc., solo desearon mucha suerte para este mes, que ya llevamos mucho tiempo sin cantar positivos y va siendo hora...pero si no puede ser, para septiembre con fuerzas que lo vamos a conseguir

Chobo, ¿sabes algo más de las pruebas? espero que lo demás esté bien.

Bueno, a todas deciros que no dejemos que decaiga el foro, que algún día me encantaría compartir mi positivo con vosotras.

Un besazo enorme


Lore, me alegra saber de ti!! no tiene por q pillar todo el mundo el virus y si te vas ya de vacaciones mejor q mejor, pero menudo susto la verdad.

Poco a poco tu abuela se irá recuperando y como dices tu, todo esto quedará en un mal recuerdo y ahora ya toca que vengan los momentos buenos.

Ya ha llegado o mas bien pasado tu dia, aun no hay señales d la ? Mira q no tener sintomas es muy buena señal.

Mucha suerte!!

M
majida_5661728
10/8/12 a las 9:07

Actualizo
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb.....niño
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

I
indira_7982567
10/8/12 a las 19:15

Holaaaa
Chicas paso rapidito para saludar y deciros q por el momento estoy sin noticias de mi regla y sin muchos síntomas, sólo me duelen los ovarios de vez en cuando y a veces tengo la sensación de q me está viniendo y nada, pero no me duelen los pechos tampoco...no se, no quiero hacerme ilusiones aunque sería un regalazo para mi chico q el domingo es su cumple!!! Ya os iré diciendo porque todavía es demasiado pronto para pensar en positivo, puede aparecer en cualquier momento. Un beso a todas y a disfrutar del finde

M
majida_5661728
10/8/12 a las 20:47
En respuesta a indira_7982567

Holaaaa
Chicas paso rapidito para saludar y deciros q por el momento estoy sin noticias de mi regla y sin muchos síntomas, sólo me duelen los ovarios de vez en cuando y a veces tengo la sensación de q me está viniendo y nada, pero no me duelen los pechos tampoco...no se, no quiero hacerme ilusiones aunque sería un regalazo para mi chico q el domingo es su cumple!!! Ya os iré diciendo porque todavía es demasiado pronto para pensar en positivo, puede aparecer en cualquier momento. Un beso a todas y a disfrutar del finde


Ainssss.... q nerrrrvios..... ojalá este mes sea el bueno, seria un regalazo para todos

C
cheng_7989778
10/8/12 a las 20:56
En respuesta a indira_7982567

Holaaaa
Chicas paso rapidito para saludar y deciros q por el momento estoy sin noticias de mi regla y sin muchos síntomas, sólo me duelen los ovarios de vez en cuando y a veces tengo la sensación de q me está viniendo y nada, pero no me duelen los pechos tampoco...no se, no quiero hacerme ilusiones aunque sería un regalazo para mi chico q el domingo es su cumple!!! Ya os iré diciendo porque todavía es demasiado pronto para pensar en positivo, puede aparecer en cualquier momento. Un beso a todas y a disfrutar del finde

Lore
Lo que cuentas suena muuuuuy bien!!! Ojala hayais tenido suerte y por fin nos cantes tu positivo!! Me alegraria taaaanto!!! Creo q te lo mereces por luchadora y por positiva!! Ya estoy deseando que nos des la buena noticia!!! Un besote y no te olvides de tenernos informadas!! Por cierto le deseo lo mejor a tu abuelita y una pronta recuperacion!!

J
judith_6134749
13/8/12 a las 5:32

Niñas como estan
Yo hoy hago 34 semanas de gestación! Mi bebé empieza a presionar allá abajo de vez en cuando siento que saldrá un chorro de orina pero sólo dura cuando se mueve!
Lore? Como te ha ido?
Je deseo mejores eso del dolor en la mano a mi me dolió tres días seguidos y luego sólo desapareció. Espero se te quite pronto.

I
indira_7982567
13/8/12 a las 22:52

Holaaaa
Después de cinco días de interminable espera, hoy me ha venido la regla...por favor, apuntarme para el 13 de septiembre. A por mi 11 mes de búsqueda, madre mía!!! Pero bueno, antes o después tendré la recompensa, digo yo.
Un besazo a todas y ánimo a mis barriguitas q ya os queda poco

C
cheng_7989778
14/8/12 a las 20:01
En respuesta a indira_7982567

Holaaaa
Después de cinco días de interminable espera, hoy me ha venido la regla...por favor, apuntarme para el 13 de septiembre. A por mi 11 mes de búsqueda, madre mía!!! Pero bueno, antes o después tendré la recompensa, digo yo.
Un besazo a todas y ánimo a mis barriguitas q ya os queda poco

Lore
Lo siento mucho guapa...ya me habia hecho yo ilusiones...pero bueno como sabes el que la sigue la consigue y veras como tarde o temprano consigues tu positivo!! Un besote y mucho animo!!

M
majida_5661728
14/8/12 a las 21:51
En respuesta a indira_7982567

Holaaaa
Después de cinco días de interminable espera, hoy me ha venido la regla...por favor, apuntarme para el 13 de septiembre. A por mi 11 mes de búsqueda, madre mía!!! Pero bueno, antes o después tendré la recompensa, digo yo.
Un besazo a todas y ánimo a mis barriguitas q ya os queda poco


Seguro que esa recompensa está al caer

Mucho ánimo guapa!!

B
bacar_6534820
15/8/12 a las 12:24

Ola
Hola que tal hace tiempo que no entro por aqui porque estoy llevando el tema de la busqueda lo mas tranquila posible ya que sino me vuelvo loca.
Comentarles que desde enero estoy en tratamiento con omifin y progeffik 200 y dianben porque tengo SOP y desde que me e tomado el tratamiento me a venido siempre la regla todos los meses con ciclos exactamente asi 28,29,30,30,30,30 y ahora voy por el dia 36 del ciclo y no me a venido e leido que normalmente la regla con el progeffik como mucho viene a los 10 dias,bueno yo desde que llevo tomandomela me iva fenomenal me la tomo del 16 al 25 del ciclo y dos pastillas de omifin al dia del 4 al 8 del ciclo y las dianben todos los dias... Bueno la verdad esque no tengo sintomas de que me vena la regla ni dolores de ovarios,que ultimamente los tenia nose si por el tratamiento o que pero los tenia. Creo recordar que hace tres semanas pense que me iva a bajar la regla antes de tiempo porque tuve un pequeñito sangrado pero muy pequeñito,pero claro como aveces por el SOP puedes presentar sangrados no lose. Mañana tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me puede decir... bueno aver si alguna sabe lo del progeffik que deberia venir a los 10 dias despues de la ultima toma.
Gracias y un saludo

M
majida_5661728
15/8/12 a las 16:00


Me parece fenomeno lo de poner la fpp, osea que hasta casi el final la siguen cambiando, puf! vaya lio!!! y al final a ver si atinan.

Que es eso del exudado? q yo me imagino algo pero la verdad, es bueno saber lo q nos espera a todas

Yo ayer empecé a ver carritos y la verdad esq menudo lio y q caros son , para lo poco q se utilizan, sobre todo el capazo y el masicosi, ufff.

Y en cuanto al resto mas o menos bien, solo que ya empiezo a cojer kilos y se me empiezan a hinchar los tobillos, ainsss, con lo bien que iba a kilo por mes y ahora ya llevo 7 y aun estoy de 23 semanas

Voy a empezar a controlarme con la comida y hacer mas ejercicio, que hasta ahora aun no me cuidé nada, asiq ahora ya toca

Animo a las que estais en la recta final, que tiene q ser bastante incómodo.

Cuentanos q te dicen mañana, estarás deseando ver a Adrian!!

Un besazo

M
majida_5661728
15/8/12 a las 16:03
En respuesta a bacar_6534820

Ola
Hola que tal hace tiempo que no entro por aqui porque estoy llevando el tema de la busqueda lo mas tranquila posible ya que sino me vuelvo loca.
Comentarles que desde enero estoy en tratamiento con omifin y progeffik 200 y dianben porque tengo SOP y desde que me e tomado el tratamiento me a venido siempre la regla todos los meses con ciclos exactamente asi 28,29,30,30,30,30 y ahora voy por el dia 36 del ciclo y no me a venido e leido que normalmente la regla con el progeffik como mucho viene a los 10 dias,bueno yo desde que llevo tomandomela me iva fenomenal me la tomo del 16 al 25 del ciclo y dos pastillas de omifin al dia del 4 al 8 del ciclo y las dianben todos los dias... Bueno la verdad esque no tengo sintomas de que me vena la regla ni dolores de ovarios,que ultimamente los tenia nose si por el tratamiento o que pero los tenia. Creo recordar que hace tres semanas pense que me iva a bajar la regla antes de tiempo porque tuve un pequeñito sangrado pero muy pequeñito,pero claro como aveces por el SOP puedes presentar sangrados no lose. Mañana tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me puede decir... bueno aver si alguna sabe lo del progeffik que deberia venir a los 10 dias despues de la ultima toma.
Gracias y un saludo


A ver si mañana te hace un test tu medico

Cuentanos que te dice, q nos dejas con la intriga!!

Ojalá tengas mucha suerte!!

N
ndeye_8323951
15/8/12 a las 19:00

Hola, chicas !!!!
Pues aqui de regreso pues el viernes no me dejaron irme de vacaciones pues tenia algunos problemas pues estoy en atencion al cliente y pues me fui el lunes y martes y pues creo que este mes tampoco sera el mio pues hoy he empezado con la sensacion de que me va a bajar y eso para mi confirma que llegara exacta como siempre y pues desde el sabado en ocaciones traigo muy poco adoloridos los senos y me han dado unos cuantos piquetones en lo senos pero nada mas (jamas me duelen los senos cuando me va a bajar nunca me han dolido) pero no quiero hacerme iluciones, pues puede ser tambien la alerta de que llegara asi que mejor me calmo y que llegue si tiene que llegar, en Octubre mi gine me ha mando hacer examenes de hormonas para ver como estoy
Perdon que no les comente a cada una pues ando como loca con los pendientes, a las que tienen sus pancitas mucha fuerza que pronto tendran su recompensa animo !!!!!!!! y a las que estamos en la busqueda no hay que perder la esperanza y cuando menos lo acordemos tendremos nuestro +++++++ Saludos Chicas que tengan un excelente dia !!!!!!!

C
cheng_7989778
15/8/12 a las 19:49

Je
Hola guapisima!! Yo ye entiendo perfectamente xq como ya te dije estoy mas menos igual q tu y se lo q es eso de levantarte al baño en plena noche y tener la sensacion de q se te van a romper los pies y de q no te van a aguantar y lo de las manos...mejor ni hablar xq para mi es un dolor tan desagradable...pero bueno ya queda menos!! Mi fpp es segun ultima regla el 11 de septiembre pero segun la gine y x el tamaño de Mark deberia estar dando a luz a finales de este mes aunque no concreto el dia. Vuelvo a tener cita con ella el proximo martes asi que veremos cuanto pesa Mark entonces... Respecto a lo que preguntabas del exudado a mi me lo hicieron ayer en mi semana 36 y tambien tuve cita con el anestesista con analitica y electro para tener todo preparado para el parto. La barriga ya ha empezado a bajarme y hay veces q tengo contracciones sobre todo por la tarde noche. Los pies y las manos hinchados por la retencion de liquidos y muy doloridos como ya te he comentado, lo de dormir tampoco lo llevo muy bien xq ya no estoy comoda de ninguna manera y hay veces q tengo la sensacion de q Mark ya no cabe aqui dentro y que voy a explotar de un momento a otro y por supuesto llevo fatal el calor!! A veces tengo la sensacion de que el calor emana de mi propio cuerpo!! Pero bueno ya queda muy poquito en mi caso menos de un mes asi que ya tengo todo preparado por si a Mark le da por adelantarse!! Y no se si a ti te pasa pero a pesar de lo mal que me encuentro y de las ganas que tengo de verlo y tenerlo en mis brazos tambien tengo una sensacion como de tristeza de que todo esto vaya a acabarse...de saber q ya no estara aqui conmigo...no se como explicarlo la verdad pero me da una penita saber q ese vinculo tan especial que tengo con el q esta dentro de mi se va a romper...en fin imagino q seran paranoias mias y q cuando lo tenga en mis brazos todo cambiara debe ser todo cuestion hormonal. En fin ya os seguire contando porque aunque ahora escriba menos a menudo sigo leyendoos a diario y por supuesto cumplire mi promesa de llegar hasta el final del camino con vosotras!! Tengo q compartir mi experiencia del parto con vosotras!! Bueno un besazo a todas y os sigo contando novedades!!

C
cheng_7989778
15/8/12 a las 20:20
En respuesta a majida_5661728


Me parece fenomeno lo de poner la fpp, osea que hasta casi el final la siguen cambiando, puf! vaya lio!!! y al final a ver si atinan.

Que es eso del exudado? q yo me imagino algo pero la verdad, es bueno saber lo q nos espera a todas

Yo ayer empecé a ver carritos y la verdad esq menudo lio y q caros son , para lo poco q se utilizan, sobre todo el capazo y el masicosi, ufff.

Y en cuanto al resto mas o menos bien, solo que ya empiezo a cojer kilos y se me empiezan a hinchar los tobillos, ainsss, con lo bien que iba a kilo por mes y ahora ya llevo 7 y aun estoy de 23 semanas

Voy a empezar a controlarme con la comida y hacer mas ejercicio, que hasta ahora aun no me cuidé nada, asiq ahora ya toca

Animo a las que estais en la recta final, que tiene q ser bastante incómodo.

Cuentanos q te dicen mañana, estarás deseando ver a Adrian!!

Un besazo

Guz
Hola guapa!! A mi tambien me parece bien lo de poner la fpp como le he dicho a JE la mia es segun fecha ultima regla el 11 de septiembre pero segun la gine por el tamaño que tiene Mark posiblemente la fecha se adelante a finales de este mes aunque eso nunca se sabe!! Y es q la fecha puede variar dependiendo del tamaño del bebe del envejecimiento de la placenta...etc asi que nunca deja de ser una incognita!! Jajaja
Que ilusion lo de ver los carritos eh?? Y si son carisimos pero es que todo lo de bebe es carisimo!!! Creo que se aprovechan un poco de las pobres mamas que siempre queremos lo mejor para nuestros niños!! En fin lo mejor es aprovechar las rebajas cuando las hay!!
Y respecto a los Kgs tampoco te agobies yo creo q tampoco vas tan mal de peso...si quieres cuidate un poquito pero tampoco seas muy restrictiva si no lo necesitas come sano y date algun caprichin de vez en cuando!! Yo estoy de 36 + 4 y he engordado 10 kgs afortunadamente casi todos en la barriga aunque con la hinchazon de pies y manos q llevo creo q parte del peso tambien esta en la retencion de liquidos!! En fin todo pasara y seguro que despues del parto todas volvemos a estar estupendas!! Jajaja Bueno guapa un besote y sigue contandonos q tal todo!!

C
cheng_7989778
15/8/12 a las 20:31
En respuesta a bacar_6534820

Ola
Hola que tal hace tiempo que no entro por aqui porque estoy llevando el tema de la busqueda lo mas tranquila posible ya que sino me vuelvo loca.
Comentarles que desde enero estoy en tratamiento con omifin y progeffik 200 y dianben porque tengo SOP y desde que me e tomado el tratamiento me a venido siempre la regla todos los meses con ciclos exactamente asi 28,29,30,30,30,30 y ahora voy por el dia 36 del ciclo y no me a venido e leido que normalmente la regla con el progeffik como mucho viene a los 10 dias,bueno yo desde que llevo tomandomela me iva fenomenal me la tomo del 16 al 25 del ciclo y dos pastillas de omifin al dia del 4 al 8 del ciclo y las dianben todos los dias... Bueno la verdad esque no tengo sintomas de que me vena la regla ni dolores de ovarios,que ultimamente los tenia nose si por el tratamiento o que pero los tenia. Creo recordar que hace tres semanas pense que me iva a bajar la regla antes de tiempo porque tuve un pequeñito sangrado pero muy pequeñito,pero claro como aveces por el SOP puedes presentar sangrados no lose. Mañana tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me puede decir... bueno aver si alguna sabe lo del progeffik que deberia venir a los 10 dias despues de la ultima toma.
Gracias y un saludo

Nube
Hola de nuevo guapa!! Me alegro q estes de nuevo por aqui!! Pues yo tambien tomaba progeffik antes de quedarme pero no omifin ni lo otro q comentas yo tomaba ovusitol durante todo el ciclo y progeffik creo recordar q del dia 18 al 24 del ciclo y el dia 30 del ciclo la regla me venia como un reloj claro que solo me duro dos meses xq al tercer ciclo de tomar este tratamiento ya estaba embarazada!! No se si te servira mucho de ayuda ya q yo no tengo SOP pero como preguntabas lo del progeffik pues te cuento mi experiencia con el... En fin guapa que yo espero q ese retraso q tienes sea un positivazo y que cuando vayas a ver a tu medico te lleves una grata sorpresa. Un beso y cuentanos como quedas!!

C
cheng_7989778
15/8/12 a las 20:34
En respuesta a ndeye_8323951

Hola, chicas !!!!
Pues aqui de regreso pues el viernes no me dejaron irme de vacaciones pues tenia algunos problemas pues estoy en atencion al cliente y pues me fui el lunes y martes y pues creo que este mes tampoco sera el mio pues hoy he empezado con la sensacion de que me va a bajar y eso para mi confirma que llegara exacta como siempre y pues desde el sabado en ocaciones traigo muy poco adoloridos los senos y me han dado unos cuantos piquetones en lo senos pero nada mas (jamas me duelen los senos cuando me va a bajar nunca me han dolido) pero no quiero hacerme iluciones, pues puede ser tambien la alerta de que llegara asi que mejor me calmo y que llegue si tiene que llegar, en Octubre mi gine me ha mando hacer examenes de hormonas para ver como estoy
Perdon que no les comente a cada una pues ando como loca con los pendientes, a las que tienen sus pancitas mucha fuerza que pronto tendran su recompensa animo !!!!!!!! y a las que estamos en la busqueda no hay que perder la esperanza y cuando menos lo acordemos tendremos nuestro +++++++ Saludos Chicas que tengan un excelente dia !!!!!!!

Raulymary
Bueno no desesperes y mucha suerte!! Recuerda q hasta q no baje hay esperanza!! Por experiencia te digo q en muchos casos los sintomas son casi inapreciables asi que...nunca se sabe!! Un beso y mucha suerte!!

B
bacar_6534820
15/8/12 a las 23:19

Que mala suerte
Decirles que me hice un test que tenia guardado antes y al realizarlo no salio nada ni la rayita de control ni nada...es el gesta test, cene y cuando fui al baño labparte de control esta blanco blanco y dnd deberia d estar la raya estaba.todo coloreado de rosa,pero no la raya sabeis? Sino toda la vrbtana y la de control nada de nada...obviamente lo doy como k esta roto pero.se podria ir a la farmacia a reclamar otro xk es defectuoso? Muchas gracias y muy buenas nochees

B
bacar_6534820
15/8/12 a las 23:21
En respuesta a bacar_6534820

Que mala suerte
Decirles que me hice un test que tenia guardado antes y al realizarlo no salio nada ni la rayita de control ni nada...es el gesta test, cene y cuando fui al baño labparte de control esta blanco blanco y dnd deberia d estar la raya estaba.todo coloreado de rosa,pero no la raya sabeis? Sino toda la vrbtana y la de control nada de nada...obviamente lo doy como k esta roto pero.se podria ir a la farmacia a reclamar otro xk es defectuoso? Muchas gracias y muy buenas nochees

Donde esta la ventana donde debe salir la raya de positivo
Que me olvide ponerlo esa ventana estaba toda coloreada de rosa y la de control blanca blanca??

B
bacar_6534820
15/8/12 a las 23:50
En respuesta a bacar_6534820

Que mala suerte
Decirles que me hice un test que tenia guardado antes y al realizarlo no salio nada ni la rayita de control ni nada...es el gesta test, cene y cuando fui al baño labparte de control esta blanco blanco y dnd deberia d estar la raya estaba.todo coloreado de rosa,pero no la raya sabeis? Sino toda la vrbtana y la de control nada de nada...obviamente lo doy como k esta roto pero.se podria ir a la farmacia a reclamar otro xk es defectuoso? Muchas gracias y muy buenas nochees

Lo mire ahora
Y estaba la linea de control...debo fiarme de el test si me dice que de 3 a 5 minutos da resultados y en teoria la raya de control debe salir al momento??? Bueno mas bien lo.digo porque si me da negativo quiero tomar progevera.para provocar mi regla ya que antes de e tratamiento.tuve un retraso de cuatro meses y cogi una depre xk me daban negativos pero los.medicos no me mandaban nada para q me bajase la regla...y ahora no kiero pasar por lo.mismo de tantos meses o semanas sin regla sin tomarme nada

J
judith_6134749
16/8/12 a las :21

.hola
Nubeturquesa me he confundido con lo de tú prueba que tal sí esperas dos o tres días y te haces otra, por lo que dices esa prueba estaba algo mal a lo mejor defectosa! Y lo de tomar algo para que te baje así te lo indicó el doctor cuando te lo receto! Y sí mejor preguntas antes de tomarlo al doctor sí puedes repetir esas medicinas para que te baje de nuevo! No se a lo mejor te cambia de medicamentos!
Bueno chicas mi fecha probable es para el 23 de septiembre pero en ocasiones me cambia como para el 15 así que haber que me dice el ginecólogo en la próxima consulta que es hasta el 1 de septiembre.

C
cheng_7989778
16/8/12 a las 10:23

Nube
Ya que hoy tienes visita con tu medico de cabecera a ver si el te puede hacer un test de embarazo y confirmarte los resultados. Yo no me fiaria mucho del test q te has hecho xq al parecer estaba defectuoso asi q o te hace uno tu medico o te compras otro y te lo haces en casa y si puedes haztelo con la primera orina de la mañana es mas efectivo. Respecto a lo de la progevera si ya estas tomando progeffik y mas cosas yo no tomaria nada sin consultarlo con tu gine...pero bueno eso ya es decision tuya... Bueno guapa insisto en q te deseo mucha suerte y espero q el retraso sea un positivo. Un beso y ya nos cuentas.

I
indira_7982567
16/8/12 a las 10:31

Buenos días reinas!!
¿Cómo andamos? Yo de vacaciones!!!! no os podéis imaginar cuanta falta me hacían, he pasado unos meses de mucho estres laboral, más lo de mi abuela...así que necesitaba relax y descanso!!! y más feliz que unas pascuas que estoy, jeje.
Chicas, la verdad que este ha sido el primer mes en 10 que tengo una mínima esperanza de haberlo conseguido, pero por otro lado tampoco me había hecho demasiadas ilusiones porque sabía que le estres del trabajo me estaba jugando una mala pasada...Y nada, llegó y ya se está yendo, así que seguiremos adelante intentándolo. El mes que viene mi chico tiene ya el espermiograma y después volvemos a fertilidad a por lo resultados, que después de tanto tiempo buscando estoy segura de que necesitamos ayuda para lograrlo. Me lo sigo tomando con humor y pienso, "bueno, es el último año de mis niños en la escuela, así que cuanto más tarde me quede, más disfruto de ellos...", aunque en realidad, obviamente, me muero de ganas de sentir todas esas molestias que sentís vosotras, jeje. Pero bueno, me voy a septiembre sin remedio, así que paciencia que es la madre de la ciencia!!!
A las que habéis tomado omifin, ovusitol o lo que sea, ¿porqué os lo mandaron? es que creo que le voy a decir a la gine que me mande alguna ayuda ya...pero quiero saber para que sirven exactamente. La gine del privado me comentó que podía mandarme unas pastillas y relaciones programadas para ayudarnos a conseguirlo, pero no recuerdo que pastillas me dijo. Si me hacéis el favor de comentarme vuestros casos...Lore, tu tomaste algo ¿no?

Je y Lore, por momento me agobia leer lo mal que os encontráis, pero por otro lado me dais una envidia sana...jeje. Ya os queda nada para verle la carita a vuestros peques que seguro van a ser preciosos. Lore!!! madre mia para finales de mes!!! en 15 días tienes a tu Mark contigo, que alegría!!! cuéntanos todo cuando ocurra!!! Je, en cuento salgas del gine cuéntanos también que te han dicho y como sigue Adrián

Duwia, a ti también te queda poquito y veo que Romina te hace sentir ya molesta, pero que bonito debe ser ese malestar al pensar en la recompensa. Cuando tengas la visita al gine, cuéntanos que te dicen, si a ti también te adelantan la fecha de parto.

Nubeturquesa, cuánto tiempo!!! me alegra saber que estás en tratamiento y vas mejor de todos aquellos problemas que tenías. Con el tema test que comentabas, yo iría a la farmacia y lo llevaría a ver si te dan otro porque ese esta claro que está defectuoso. Te deseo mucha suerte y no dejes de contarnos.

Mileysi, ¿cómo va Laia? espero que sigas muy bien aunque este calor no os esté dando tregua.

Cynta, yulij, grace, iluyes, raulmary...muchísima suerte a todas para este mes!!! no dejéis de contarnos como os va todo!!!

Espero que las que no entráis ya, estéis disfrutando del verano y todo os vaya fenomenal!!!

Un besote a todas

C
cheng_7989778
16/8/12 a las 11:02
En respuesta a indira_7982567

Buenos días reinas!!
¿Cómo andamos? Yo de vacaciones!!!! no os podéis imaginar cuanta falta me hacían, he pasado unos meses de mucho estres laboral, más lo de mi abuela...así que necesitaba relax y descanso!!! y más feliz que unas pascuas que estoy, jeje.
Chicas, la verdad que este ha sido el primer mes en 10 que tengo una mínima esperanza de haberlo conseguido, pero por otro lado tampoco me había hecho demasiadas ilusiones porque sabía que le estres del trabajo me estaba jugando una mala pasada...Y nada, llegó y ya se está yendo, así que seguiremos adelante intentándolo. El mes que viene mi chico tiene ya el espermiograma y después volvemos a fertilidad a por lo resultados, que después de tanto tiempo buscando estoy segura de que necesitamos ayuda para lograrlo. Me lo sigo tomando con humor y pienso, "bueno, es el último año de mis niños en la escuela, así que cuanto más tarde me quede, más disfruto de ellos...", aunque en realidad, obviamente, me muero de ganas de sentir todas esas molestias que sentís vosotras, jeje. Pero bueno, me voy a septiembre sin remedio, así que paciencia que es la madre de la ciencia!!!
A las que habéis tomado omifin, ovusitol o lo que sea, ¿porqué os lo mandaron? es que creo que le voy a decir a la gine que me mande alguna ayuda ya...pero quiero saber para que sirven exactamente. La gine del privado me comentó que podía mandarme unas pastillas y relaciones programadas para ayudarnos a conseguirlo, pero no recuerdo que pastillas me dijo. Si me hacéis el favor de comentarme vuestros casos...Lore, tu tomaste algo ¿no?

Je y Lore, por momento me agobia leer lo mal que os encontráis, pero por otro lado me dais una envidia sana...jeje. Ya os queda nada para verle la carita a vuestros peques que seguro van a ser preciosos. Lore!!! madre mia para finales de mes!!! en 15 días tienes a tu Mark contigo, que alegría!!! cuéntanos todo cuando ocurra!!! Je, en cuento salgas del gine cuéntanos también que te han dicho y como sigue Adrián

Duwia, a ti también te queda poquito y veo que Romina te hace sentir ya molesta, pero que bonito debe ser ese malestar al pensar en la recompensa. Cuando tengas la visita al gine, cuéntanos que te dicen, si a ti también te adelantan la fecha de parto.

Nubeturquesa, cuánto tiempo!!! me alegra saber que estás en tratamiento y vas mejor de todos aquellos problemas que tenías. Con el tema test que comentabas, yo iría a la farmacia y lo llevaría a ver si te dan otro porque ese esta claro que está defectuoso. Te deseo mucha suerte y no dejes de contarnos.

Mileysi, ¿cómo va Laia? espero que sigas muy bien aunque este calor no os esté dando tregua.

Cynta, yulij, grace, iluyes, raulmary...muchísima suerte a todas para este mes!!! no dejéis de contarnos como os va todo!!!

Espero que las que no entráis ya, estéis disfrutando del verano y todo os vaya fenomenal!!!

Un besote a todas

Lore
Hola guapa te admiro por verte siempre tan positiva!! Y asi es como tienes que tomartelo xq el agobiarse o tomarselo mal te aseguro q no ayuda nada! Estoy segura de q muy pronto ... sin ayuda vas a tener tu positivo asi que mucho animo!! A ver si este mes con el relax de las vacaciones te llevas una sorpresa!! Ojala que si!!
Respondiendo a tu pregunta yo si que estuve tomando Ovusitol y Progeffik y al tercer ciclo de tomarlo ya estaba embarazadisima!! Me lo dio la gine despues de haberme hecho las pruebas de analitica hormonal y la histerosalpingografia xq aunque las pruebas salieron bien mi regla no era totalmente regular y como tuve un aborto bioquimico de esos espontaneos del que me entere x los resultados de la analitica hormonal q me hicieron xq si no yo hubiera pensado que era mi regla normal que ese mes habia llegado con algo de retraso pues la gine decidio recetarme ovusitol y progeffik como ayuda para conseguirlo...de hecho siempre recordare que ese dia la gine me dijo...te doy tres meses para q te quedes...si en tres meses no estas embarazada vuelves a verme...y a los tres meses volvi...pero embarazada!!
Te dire tambien que el ovusitol es solo un complemento alimenticio con acido folico y algo mas q ayuda a la concepcion y lo venden sin receta asi que daño no te va a hacer y el progeffik es unicamente progesterona q ayuda x una parte a regular los ciclos y por otra parte si te quedas preñi ayuda a que el bebe se agarre bien fuerte y ayuda a evitar abortos creo q tambien lo venden sin receta pero de cualquier modo antes de tomar nada consulta a tu gine. Ah se me olvidaba otra cosa que tomaba yo pero esa por mi cuenta fueron capsulas de aceite de onagra que habia leido que iban bien y como era algo natural y lo venden hasta en los supermercados pues no dude en probarla y ya te digo q no se si fue la combinacion de esas tres cosas lo que me ayudaron o simplemente la suerte que aqui tambien juega un papel muy importante pero ya te digo q en tres meses con el tratamiento consegui mi positivo!!
Bueno guapa espero haberte ayudado ya nos cuentas q tal tus proximas visitas medicas y todas las novedades y por supuesto relajate y disfruta de tus vacaciones!! Un besote!!

C
cheng_7989778
16/8/12 a las 11:06
En respuesta a cheng_7989778

Lore
Hola guapa te admiro por verte siempre tan positiva!! Y asi es como tienes que tomartelo xq el agobiarse o tomarselo mal te aseguro q no ayuda nada! Estoy segura de q muy pronto ... sin ayuda vas a tener tu positivo asi que mucho animo!! A ver si este mes con el relax de las vacaciones te llevas una sorpresa!! Ojala que si!!
Respondiendo a tu pregunta yo si que estuve tomando Ovusitol y Progeffik y al tercer ciclo de tomarlo ya estaba embarazadisima!! Me lo dio la gine despues de haberme hecho las pruebas de analitica hormonal y la histerosalpingografia xq aunque las pruebas salieron bien mi regla no era totalmente regular y como tuve un aborto bioquimico de esos espontaneos del que me entere x los resultados de la analitica hormonal q me hicieron xq si no yo hubiera pensado que era mi regla normal que ese mes habia llegado con algo de retraso pues la gine decidio recetarme ovusitol y progeffik como ayuda para conseguirlo...de hecho siempre recordare que ese dia la gine me dijo...te doy tres meses para q te quedes...si en tres meses no estas embarazada vuelves a verme...y a los tres meses volvi...pero embarazada!!
Te dire tambien que el ovusitol es solo un complemento alimenticio con acido folico y algo mas q ayuda a la concepcion y lo venden sin receta asi que daño no te va a hacer y el progeffik es unicamente progesterona q ayuda x una parte a regular los ciclos y por otra parte si te quedas preñi ayuda a que el bebe se agarre bien fuerte y ayuda a evitar abortos creo q tambien lo venden sin receta pero de cualquier modo antes de tomar nada consulta a tu gine. Ah se me olvidaba otra cosa que tomaba yo pero esa por mi cuenta fueron capsulas de aceite de onagra que habia leido que iban bien y como era algo natural y lo venden hasta en los supermercados pues no dude en probarla y ya te digo q no se si fue la combinacion de esas tres cosas lo que me ayudaron o simplemente la suerte que aqui tambien juega un papel muy importante pero ya te digo q en tres meses con el tratamiento consegui mi positivo!!
Bueno guapa espero haberte ayudado ya nos cuentas q tal tus proximas visitas medicas y todas las novedades y por supuesto relajate y disfruta de tus vacaciones!! Un besote!!

Lore
Yo he puesto ... sin ayuda lo vas a conseguir pero no se xq salen puntos suspensivos!! En fin solo era una aclaracion!!! Un beso!!

C
cheng_7989778
16/8/12 a las 11:08
En respuesta a cheng_7989778

Lore
Yo he puesto ... sin ayuda lo vas a conseguir pero no se xq salen puntos suspensivos!! En fin solo era una aclaracion!!! Un beso!!

Lore
Otra vez!! Aaaaaghhh!!! Bueno lo pondre de otro modo!! Con ayuda o sin ayuda lo vas a conseguir!! A ver si asi no lo modifica!!

B
bacar_6534820
16/8/12 a las 11:43

Buenos dias!
Muchisimas gracias a todas.
Esta tarde tengo cita a las cuatro con mi doctora y espero que me haga una Beta para no estar cada dos por tres teniendo que ir al medico a hacerme lso de orina,que yo espero que en el dia 37 del ciclo en el que me encuenro sea fiable la beta no?
Bueno chicas espero que tengais buen dia y ya cuando tenga tiempito les contestare,que hace dos meses tuve un acidente de coche y estoy con rehabilitacion y poquito ordenador jejeje Un besoo

B
bacar_6534820
16/8/12 a las 18:20

Ya fui a mi medico
Y me mando un analisis de orina de la primera orina de la mañana el proximo viernes porque aqui en fuerteventura no te hacen BETA en el centro de salud solo en urgencias y por el hospital...y encima tardan millon en atenderte y dar los resultados!! fatal vamos...pero bueno que me dijo mi doctora que podia fiarme de el test de orina ya que con el retraso que tendria ya ese dia es seguro al 100%...y mi pregunta es,siendo de orina,el 100%??
Besos guapisimas

L
liliia_9549119
16/8/12 a las 21:20

Hola guapisimas
cuantas novedades por aqui...
estabamos de vacaciones por asturias la semana pasada y esta ya estamos por casita y la verdad aprovechamos para hacer obras con eso de las vacaciones...y vaya vaya estoy que no puedo con mi alma, la intencion es pintar las 3hab q tenemos y desmontar la hab que sera de alex y montar el armario y ufff como cansa, llevamos la hab desmontada y una de las hab pintada y ya no podemos mas, necesito irme a casa la mama q tiene piscina y estoy todo el dia de panxing, pq no puedo mas, joer como duelen los tobillos, las plantas de los pies y demas, si esto es de lo q hablais je y loreline no se como aguantais, espero q no me pase tanto con eso d parir en pleno invierno...

nube q bien saber de ti, y espero q sea un super positivo, no se como aguantas, yo me iba corriendo a la farmacia a comprar otro!!!

je y lore q guay q no os queda nada, aunque los finales sean duros y el calor no dé tregua, jolin es q en nada teneis a vuestros duendecillos en brazos y entiendo lore tiene q ser raro eso d desprenderte de el despues de tanto tiempo de que seimpre va contigo, yo justo ahora empieza a moverse un poquito y es tan guay q solo la sensacion de no saber q esta bien ahi metidito tiene q ser raro y supongo q por muy contentas q estemos da un poco de cosilla q a partir de tal dia seras mama de por vida!!!

lore espero q este mes sea el tuyo y que de desestresarte se te ocupe el cuerpo en otras cosas, la verdad q el coco juega mucho en este tema asi q si tanto estres has tenido en el trabajo tb puede afectar, a ver q tal y si no prontito con ayudita q lo unico importante es embarazarse y si es prontito mejor.

guzz lo siento mucho por alegrarme por tus kilos pr es q si te tuviera delante te comia a besos, llevo exactamente los mismos q tu, 7 kilazos y solo 22 sem y llevaba una rallada...ya me echo bronca la gine hace 3sem y estaba con 6!!!y claro yo de verdad q lo intento pr es q con este calor y esos heladitos tan apetitosos y esos tapeos en el bar y esas claritas...es q no lo puedo remediar y eso q me dio por las olivas a saco y ya me controlo pq estaba todo el dia comiendolas!! aixx q le vamos a hacer, esta noche ensaladita jijijij asi voy combinando, por cierto los carros son un paston, menos mal q me dejan el grupo 0 dl coche pq ya el carro con cuco me sale por 550 y luego ponle la bolsa y la capota de lluvia a parte...pr mira nos hemos enamorado y como en parte me dejan casi todo pues mira un caprichito.

rauly tu no desesperes y entre calorcito y calorcito vas aprovechandote de tu maridito!!cuanto menos te lo esperes zasca tu positivo!!!

a todas las q me haya dejado un besazo!!!!!y deseando que canteis positivos prontito muaaaaaaaa

N
ndeye_8323951
16/8/12 a las 23:00

aaaaaaaa mañana sera el dia
Hola, Chicas aqui paso rapidin jijij
Pues mañana sera el dia, ando lo mas tranquila que pueda, como lo he dicho no quiero hacer que mi se retraze por mis nervios, estoy positiva que si no es este mes sera el proximo o el proximo, algun dia tiene que volver
Hoy en la mañana y a mediodia tuve nuevamente la sensacion de que va a bajar y anoche me dio un dolor fuerte en el ovario derecho, pense que se adelantaria, pero no, espero que si tiene que llegar pues que llegue y sino pues que llegue dentro de 9 meses , lo adolorido de los senos ya se me quito asi que pues no se que valla a pasar.
Hay les estare contando mañana como me va, como lo he dicho normalmente llega por la mañana y muy temprano, el mes pasado llego en la madrugada.
Saludos y aqui ando.

M
majida_5661728
17/8/12 a las 8:56

otro dia paso a personalizar
AGOSTO

chobo5.................32 años...........06 agosto................15 mb
Yulyj......................33 años...........12 agosto....... ........12 mb
grace150711........25 años...........12 agosto...... ..........12 mb
Raulymari............25 años...........17 agosto..................2 mb
Cyntapujos..........22 años...........17 agosto................. 7 mb
mamen779..........30 años............23 agosto................14 mb
Iluyes..................29 años ...........29 agosto................. 3 mb

SEPTIEMBRE

Lore11187...........24 años........... 13 sept....................11 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........11 mb......niño.......FPP..11 sept
JE1973.............38 años............4 mb.......niño.......FPP..20 sept
violetita34.........34 años............3 mb.......niña.......FPP..23 sept
Duwia...............26 años............8 mb.......niña.......FPP..23 sept
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb.....niño
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años............6 mb.......niño......FPP..12 dic

N
ndeye_8323951
17/8/12 a las 21:57


Hola Chicas !!!!!!!
Pues aqui ando, sin rastro de la ayer en la tarde traia mucha sensacion de que iva a bajar, pero nada, solo me salio tipo moco cervical trasparente, y ahorita volvio a salir poco, estoy tranquila dentro de lo que cabe, pues mi papa se nos puso malito, el ya es un hombre de 84 años y tuve que ausentarme toda la mañana de la oficina, pero gracias a Dios todo esta bien, ahora solo me queda esperar.
Si llega o no llega les habisaria hasta el lunes pues por el momento en casa no tengo internet y en mi cel no puedo conectarme asi que pues espero que no llegue y i llega antes de que me valla a casa, les aviso
Saludos y espero pronto tener mi +++++++++

C
cheng_7989778
20/8/12 a las 13:37

Mileysi
Animo guapa!! Te entiendo perfectamente y bienvenida al club!! La verdad es que la recta final es dura pero ahi estamos aguantando por nuestros pequeñines!! Y como dice todo el mundo cuando les veamos la carita seguro se nos olvida todo lo malo q estamos pasando!! Bueno guapa un besote y a cuidarse que ya queda menos!!

C
cheng_7989778
20/8/12 a las 13:39
En respuesta a ndeye_8323951


Hola Chicas !!!!!!!
Pues aqui ando, sin rastro de la ayer en la tarde traia mucha sensacion de que iva a bajar, pero nada, solo me salio tipo moco cervical trasparente, y ahorita volvio a salir poco, estoy tranquila dentro de lo que cabe, pues mi papa se nos puso malito, el ya es un hombre de 84 años y tuve que ausentarme toda la mañana de la oficina, pero gracias a Dios todo esta bien, ahora solo me queda esperar.
Si llega o no llega les habisaria hasta el lunes pues por el momento en casa no tengo internet y en mi cel no puedo conectarme asi que pues espero que no llegue y i llega antes de que me valla a casa, les aviso
Saludos y espero pronto tener mi +++++++++

Raulymary
Como vas guapa? Bajo o no bajo? Espero q haya habido suerte este mes y no baje hasta dentro de nueve mas!! Un beso y cuentanos!!

C
cheng_7989778
20/8/12 a las 13:48

Je
Me alegro mucho de que Adrian este tan bien y bueno ya veo que tambien muy grandote!! Respecto a dar a luz tienes mucha razon yo creo que depende mucho del hospital y del centro de salud que te lleve y si tu estas mas comoda y segura y te han tratado mejor en la ss pir supuesto que deberias tenerlo alli! En mi caso es totalmente al contrario y donde me he sentido siempre mejor atendida ha sido en el privado asi que sin dudarlo lo tendre alli pero ya te digo que todo depende de los casos y pienso que una debe dar a luz donde mas segura y comoda se sienta.
Respecto a lo que comentas de que nadie debe coger al bebe durante el primer dia la verdad que no tenia ni idea pero tampoco pensaba dejar que lo hicieran...al menos durante el primer dia para eso estaremos mi marido y yo y por supuesto los demas familiares tendran que entenderlo puesto que es una decision nuestra y pienso que el primer dia el bebe debe estar lo mas tranquilito posible y no andar de mano en mano asi que estoy contigo en ese tema.
Bueno guapa pues un besote y ya nos sigues contando novedades.

N
ndeye_8323951
20/8/12 a las 17:41

Tengo mi +++++++++++
Hola, Chicas !!!!!!!!
Pues siiii, el viernes no me aguante y me compre una prueba de embarazo, mi marido trabajo hasta tarde y dije me la voy hacer, pues si sale negativo pues ya solo espero a que llegue y sabia que el resultado tambien no seria muy fiable pues eran las 11:30pm y pues que me la hago y empezo a mancharse la pantallita y aparecio una rayita y termino de mancharse y aparecio la 2da rayita super pintadas las 2 no me la creia empece a llorar y darle gracias a Dios, el sabado me fui con mi gine, me puso el eco y me dijo que no se iva a ver nada, y cual fue nuestra sorpresa que se veia una manchita muy pequeña, me dijo el gine que no podiamos estar seguros que fuera el saquito, pero estoy felizzzzzzzzz, me dio la hormona del embarazo (Geslutin Progesterona 200mg) para prevenir que mi cuerpo rechace el embarazo, por si acaso, pues el aborto que tuve, no aborte, mi bebe dejo de crecer y mi cuerpo seguia con la idea que estaba embarazada, me probocaron el aborto y nunca se me vino, tuvieron que forzarme para hacer el legrado , y pues desde el sabado traigo mareos y muchooo sueño, pero me siento muy biennnn, mi maridin es el que anda con un poco de ascos pero ya hoy amanecio muy bien
Y se que tener el +++ todavia no puedo decir que lo he logrado, pues hay muchos factores para no seguir su camino, pero tengo mucha FE en Dios que esta vez lo lograremos, y gritare que lo he LOGRADO cuando tenga a mi bebe en los brazos.
Gracias a todas, pues ver que las demas lo habian logrado, tenia fe que llegaria, pero no pense que tan pronto.
A las chicas que no lo han logrado solo les digo que nunca nunca pierdan la FE, jamas se den por vencidas, pero lo mas importante es disfrutar a nuestros maridos, asi que animo amigas que pronto lo conseguiran y tendremos muchos ++++ este mes !!!!!!!!!!!!
Saludos y hay les estare contando como vamos, pues dentro de 2 semanas tengo cita nuevamente

C
cheng_7989778
20/8/12 a las 18:58
En respuesta a ndeye_8323951

Tengo mi +++++++++++
Hola, Chicas !!!!!!!!
Pues siiii, el viernes no me aguante y me compre una prueba de embarazo, mi marido trabajo hasta tarde y dije me la voy hacer, pues si sale negativo pues ya solo espero a que llegue y sabia que el resultado tambien no seria muy fiable pues eran las 11:30pm y pues que me la hago y empezo a mancharse la pantallita y aparecio una rayita y termino de mancharse y aparecio la 2da rayita super pintadas las 2 no me la creia empece a llorar y darle gracias a Dios, el sabado me fui con mi gine, me puso el eco y me dijo que no se iva a ver nada, y cual fue nuestra sorpresa que se veia una manchita muy pequeña, me dijo el gine que no podiamos estar seguros que fuera el saquito, pero estoy felizzzzzzzzz, me dio la hormona del embarazo (Geslutin Progesterona 200mg) para prevenir que mi cuerpo rechace el embarazo, por si acaso, pues el aborto que tuve, no aborte, mi bebe dejo de crecer y mi cuerpo seguia con la idea que estaba embarazada, me probocaron el aborto y nunca se me vino, tuvieron que forzarme para hacer el legrado , y pues desde el sabado traigo mareos y muchooo sueño, pero me siento muy biennnn, mi maridin es el que anda con un poco de ascos pero ya hoy amanecio muy bien
Y se que tener el +++ todavia no puedo decir que lo he logrado, pues hay muchos factores para no seguir su camino, pero tengo mucha FE en Dios que esta vez lo lograremos, y gritare que lo he LOGRADO cuando tenga a mi bebe en los brazos.
Gracias a todas, pues ver que las demas lo habian logrado, tenia fe que llegaria, pero no pense que tan pronto.
A las chicas que no lo han logrado solo les digo que nunca nunca pierdan la FE, jamas se den por vencidas, pero lo mas importante es disfrutar a nuestros maridos, asi que animo amigas que pronto lo conseguiran y tendremos muchos ++++ este mes !!!!!!!!!!!!
Saludos y hay les estare contando como vamos, pues dentro de 2 semanas tengo cita nuevamente

Raulymary
Enhorabuena por tu positivo!!! Que buena noticia!! Hacia mucho que no añadiamos un nuevo positivo a la lista!! Y cuanto me alegra leerte tan feliz!!! Tu ahora cuidate mucho y no te preocupes xq todo va a salir perfecto esta vez y en nueve meses tendras a tu bebe contigo!! Disfruta mucho de tu embarazo y Felicidades de nuevo!! Un besote!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir