Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
19/5/12 a las 9:10

Actualizo
MAYO

Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
meiko................. 26 años...............18 mayo.............. 1 mb
sandritaank..........26 años..............18 mayo...............6 mb

Yulyj....................33 años..............20 mayo................9 mb
grace150711.......25 años............ .21 mayo...............9 mb
Cyntapujos..........22 años..............23 mayo...............4 mb

JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio..................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Lore11187..........24 años...........16 junio..................8 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero.............11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero..............4 mb...niño
Rosariv................29 años.......18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero...............8 mb...niña
geitanilla................32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99................?..... ...............9 mayo................? mb


Ver también

M
majida_5661728
19/5/12 a las 9:14
En respuesta a hellen_8335557

Ayuda!!
Hola chicas! A ver hoy estoy algo rayada, así que a ver si me ayudáis un poquito. El caso es que decidir el nombre de mi niña ha sido una tarea difícil, y eso que se supone que me tocaba elegir a mi, porque el de mi niño lo eligió su padre. Bueno, pues ningún nombre me convencía del todo, hice una lista y cada vez que me decidía por uno de ellos, siempre había alguien que me ponía mala cara. Al final he decidido llamarla NOELIA. Es un nombre que me ha gustado siempre, me parece dulce pero con personalidad y, por lo menos en nuestro entorno, no está muy visto. Pero de repente hoy he empezado a pensar si haré bien en llamarla así, si le gustará cuando sea mayor, y mil cosas más.
¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta el nombre?


Personalmente Noelia me parece muy bonito, me encantan los que se pueden abreviar y Noe queda tb genial, y no está muy repetido, yo solo conozco a 2 personas que se llamen asi
Animo y con que os guste a ti y a tu marido ya vale, que no todo el mundo va a estar conforme, a cada cual le gusta un nombre diferente, pero la niña va a ser vuestra y la decisión tb.

M
majida_5661728
19/5/12 a las 9:23
En respuesta a indira_7982567

Hola lindas!!!
Paso muy rápido a saludar y deciros q ya por fin ayer me bajo la regla, lleva 3 meses q hace lo q quiere...pero bueno...Por favor, q alguien me actualice para el 16 junio (por poner algo). Espero q estéis todas muy bien besazos

Lore
Mucho animo y a ver si para junio nos cantas un ++++

M
majida_5661728
19/5/12 a las 9:30
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Que tal todo?? Yo últimamente muy liada con el tema de la obra de ampliación de la casa, como mucho quiero terminarla el mes que viene porque no quiero seguir estresada ni tan atareada en el ultimo trimestre del embarazo, pero bueno, ya veremos si nos da tiempo a todo... Por lo demas sigo igual, me encuentro bastante bien así que no me puedo quejar de embarazo!! Estoy ya casi de 24 semanas y el lunes voy a hacerme el test de O'Sullivan, vamos la analitica de la glucosa, y espero que todo salga bien, porque como me tengan que poner a dieta me da algo con lo que me gusta a mi comer!!! Menos mal que tengo la suerte de estar delgadita y aunque coma lo que quiera me mantengo bien...de hecho ya estoy en mi sexto mes de embarazo y bueno he engordado de momento siete kilos, y todos en la barriga y en el pecho...asi que no lo llevo tan mal...pero claro si me saliera alterada la glucosa ya seria otro tema porque seria dieta a la fuerza por el bien de Mark...pero bueno ya os contare yo creo que saldran bien los resultados...aunque no los tendré hasta el día 30 que vuelvo Voy con vosotras:
LORE: Jo que pena que te haya bajado la warry...pero bueno hay que seguir intentandolo y teniendo en cuenta que este mes lo has tenido movidito y no has podido aprovecharlo al máximo... pues seguro que el mes que viene teneis mas suerte... Cuando se repite la prueba tu chico?? Al final te dieron algun tratamiento o vais a esperar a que tu chico se repita la prueba?? En fin de cualquier modo mucha suerte para el siguiente mes.... Un beso!!
JE: Cuanto me alegro que tu embarazo vaya tan bien y que vayas a tener un niño tan guapo!! Mark tambien se mueve mucho por las noches, al parecer es algo muy normal tambien es que por las noches que es cuando nosotras nos relajamos pues lo notamos mas pero de momento lo movimientos de Mark no me impiden el sueño aunque entre vuelta y vuelta cuando me medio despierto lo noto como se mueve jejeje...y es que yo soy de las que duermen como un tronco!! jajaja Respecto al curro...tomate las cosas con calma, pero bueno como ya te he comentado alguna vez solo tu sabes hasta donde puedes o quieres aguantar desde luego si tu jefe intento despedirte era de esperar que te hiciera la vida imposible al no conseguirlo pero bueno...y bueno lo de la cesarea...pues no te preocupes hasta que te lo confirmen, pero bueno si tiene que ser asi...que le vamos hacer...sera otro de los mucho sacrificios que se hacen por los hijos...En fin guapa que espero que todo siga tan bien y que al final puedas tener un parto natural tal y como deseas...Un beso.
AINHALEXisfruta muchisimo de tu boda y de tu luna de miel porque se pasan volando!! Y a la vuelta te esperamos con los detalles!! Y ademas tendras la eco de las 12 asi que tendras muuucho que contarnos...un beso y Feliz Boda!!
CYNTA: Me alegro que la operación de tu niña haya sido todo un exito y que ella este tan bien. Espero que ese flujo sea un indicativo de tu positivo y nos des una sorpresa ese mes...y eso de dar en el clavo el primer mes... por que no?? Mucha suerte y espero que este sea tu mes!!
GUZ: Que bonito tu mensaje...me encanta leer cuando vais a verlo por primera vez...y es que me recuerda tanto a cuando yo vi a Mark por primera vez...que se exactamente como te sientes...y ya no vas a bajar de esa nube...hasta uff no se porque yo aun sigo en ella!! jajaja...Me alegro que todo este tan bien y cuentanos que tal tu proxima eco que creo recordar esta al caer... Un besote y cuidate mucho y sobre todo sigue disfrutando tanto de tu embarazo...ah y no te preocupes por lo de no tener sintomas porque yo tampoco tuve apenas y ya estoy de 23+6!!
Bueno chicas siento no personalizar mas pero no tengo mas tiempo... en cuanto pueda me pongo mas al dia con vosotras!!
Un besazo a todas!!


Seguro que todo saldrá genial y a parte de sentirte genial en el embarazo no vas a tener que privarte de nada, ya veras!!

En cuanto a la casa, una vez te pones parece que no se acaba nunca , pero a ver si ya puedes descansar en la recta final de tu embarazo

Yo el viernes vuelvo a hacerme otra eco, esta por la seg. soc. y la verdad esq ahora estoy un pelin + acojonada porque ya lo hemos dicho a la familia y no queria tener que decirles ups! ya no estoy embarazada .... ainsss... igual me adelante un poco, estoy de 10+3, pero como ya me mareé unas cuantas veces... tube que decirlo, y ya si se lo cuentas a unos, tienes que contarselo a todos (de la family) , bueno, a pensar en positivo... como decimos los gallegos ..¡Maloserá!

C
cheng_7989778
19/5/12 a las 10:42
En respuesta a hellen_8335557

Ayuda!!
Hola chicas! A ver hoy estoy algo rayada, así que a ver si me ayudáis un poquito. El caso es que decidir el nombre de mi niña ha sido una tarea difícil, y eso que se supone que me tocaba elegir a mi, porque el de mi niño lo eligió su padre. Bueno, pues ningún nombre me convencía del todo, hice una lista y cada vez que me decidía por uno de ellos, siempre había alguien que me ponía mala cara. Al final he decidido llamarla NOELIA. Es un nombre que me ha gustado siempre, me parece dulce pero con personalidad y, por lo menos en nuestro entorno, no está muy visto. Pero de repente hoy he empezado a pensar si haré bien en llamarla así, si le gustará cuando sea mayor, y mil cosas más.
¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta el nombre?

Violetita
Guapa no te rayes tanto con el nombre xq es peor...si ya te habias decidido por noelia y te gusta no le des mas vueltas!! Os tiene que gustar a vosotros y lo q opinen los demas te tiene que dar igual...y por supuesto no puedes preocuparte sobre si en el futuro le gustara o no a tu hija el nombre que has elegido para ella...ojala ellos mismos pudieran elegirlo pero...va a ser que no!!! Jejeje Si te sirve de algo a mi Noelia me gusta mucho!! Es un nombre muy bonito!! De cualquier modo tienes tiempo hasta que nazca para cambiar de opinion!! Asi que no te agobies!!

C
cheng_7989778
19/5/12 a las 10:54
En respuesta a majida_5661728


Seguro que todo saldrá genial y a parte de sentirte genial en el embarazo no vas a tener que privarte de nada, ya veras!!

En cuanto a la casa, una vez te pones parece que no se acaba nunca , pero a ver si ya puedes descansar en la recta final de tu embarazo

Yo el viernes vuelvo a hacerme otra eco, esta por la seg. soc. y la verdad esq ahora estoy un pelin + acojonada porque ya lo hemos dicho a la familia y no queria tener que decirles ups! ya no estoy embarazada .... ainsss... igual me adelante un poco, estoy de 10+3, pero como ya me mareé unas cuantas veces... tube que decirlo, y ya si se lo cuentas a unos, tienes que contarselo a todos (de la family) , bueno, a pensar en positivo... como decimos los gallegos ..¡Maloserá!

Guz
Guapa no te preocupes que todo va a ir genial!! Yo cuando se lo dije a la family estaba solo de 5 semanas pero nos hacia taaanta ilusion que no pudimos aguantar!! Pero estando ya de casi 11 semanitas la cosa ni tiene xq ir mal...en cuanto te descuides habras superado el primer trimestre y el riesgo disminuira drasticamente y podras relajarte un poco mas...aunque ya te advierto o por lo menos a mi me pasa que desde el momento en que te quedas nunca desaparecen por completo las preocupaciones...jejeje...siem pre tienes el miedillo en el cuerpo de si todo esta yendo bien etc...en fin que te vas relajando cada vez mas eso es cierto pero nunca te kitas esa pequeña preocupacion que siempre te acompaña!! Pero como tu dices siempre hay que ser positiva y en realidad nada tiene porque ir mal!! Asi que relajate lo q puedas y a disfrutarlo que ya te digo que se pasa volando!! Un besote guapa y ya nos cuentas tu proxima eco!! Veras como todas ellas te parecen maravillosas y en cuanto sales ya estas deseando volver a verl@ en la proxima!! Jejeje Un besote guapa!!

D
danny_9347726
19/5/12 a las 16:59

Me voy a junio!!
MAYO

Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
meiko................. 26 años...............18 mayo.............. 1 mb


Yulyj....................33 años..............20 mayo................9 mb
grace150711.......25 años............ .21 mayo...............9 mb
Cyntapujos..........22 años..............23 mayo...............4 mb

JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio..................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Lore11187..........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años..............19 junio...............6 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero.............11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero..............4 mb...niño
Rosariv................29 años.......18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb.......FPP 23/09....niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero...............8 mb...niña
geitanilla................32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami.....................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita...............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07...............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212..............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234..........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718................21 años.... .. ....3 marzo............?
mileysi.................. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex................27 años............3 marzo............ 6 mb
natyjon..................27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1........... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99................?..... ...............9 mayo................? mb

A
agnese_8147033
21/5/12 a las 8:55

Un mar de dudas, necesito de vuestra opinión
hola chicas hace un tiempo estuve por este foro buscando lo que todas, bien pues ahora necesito si alguna de vosotras me podeis ayudar. os cuento desde que tuve un aborto hace un año mis ciclos han sido de 28 días o menos, por ejemplo los dos últimos meses han sido de 24 y 22 días, pues este mes me sucede que estamos a día 32 del ciclo y nada que me baja, aunque si llevo unos días manchando marrón, algo que me sucede días antes de mi menstruación y que tb sucedio así la vez del aborto.

C
cheng_7989778
21/5/12 a las 9:11
En respuesta a agnese_8147033

Un mar de dudas, necesito de vuestra opinión
hola chicas hace un tiempo estuve por este foro buscando lo que todas, bien pues ahora necesito si alguna de vosotras me podeis ayudar. os cuento desde que tuve un aborto hace un año mis ciclos han sido de 28 días o menos, por ejemplo los dos últimos meses han sido de 24 y 22 días, pues este mes me sucede que estamos a día 32 del ciclo y nada que me baja, aunque si llevo unos días manchando marrón, algo que me sucede días antes de mi menstruación y que tb sucedio así la vez del aborto.

Mariorga
Y no se te ha ocurrido hacerte un test de embarazo?? Lo digo xq con tanto retraso y teniendo manchados es lo primero q deberias haber hecho al menos para descartar si estas embarazada o no...ya q si lo estas y estas teniendo manchados deberias ir inmediatamente al medico xq al igual q puede ser algo normal tambien significar que algo no va bien...asi que te sugiero te hagas un test y x supuesto que vayas al ginecologo!! Espero q sea un positivo y todo vaya bien!! Un beso!!

M
majida_5661728
21/5/12 a las 9:14
En respuesta a agnese_8147033

Un mar de dudas, necesito de vuestra opinión
hola chicas hace un tiempo estuve por este foro buscando lo que todas, bien pues ahora necesito si alguna de vosotras me podeis ayudar. os cuento desde que tuve un aborto hace un año mis ciclos han sido de 28 días o menos, por ejemplo los dos últimos meses han sido de 24 y 22 días, pues este mes me sucede que estamos a día 32 del ciclo y nada que me baja, aunque si llevo unos días manchando marrón, algo que me sucede días antes de mi menstruación y que tb sucedio así la vez del aborto.


Lo ideal seria que te hicieras un test de embarazo y asi saldrias de dudas

C
cheng_7989778
21/5/12 a las 9:15

Cynta
Pues ya ves...ahi estamos ampliando la casa para la llegada de Mark!! Y como dice Guz parece que la obra nuuuunca se acaba!! Pero bueno ahi vamos!!
Y bueno como aun no te ha bajado pues aun existe la posibilidad del embarazo...y si no es este mes el que viene sera ya lo veras!! Um besote guapa y que no decaiga el animo!!!

C
cheng_7989778
21/5/12 a las 9:22

Buenos dias chicas!!
Puee aqui estoy en la clinica haciendome el test de o`Sullivan...o lo q es lo mismo la prueba de la glucosa...y bueno ya me he bebido el botecito ese que te dan y bueno despues de todo lo que me habian contado...pues no esta tan malo!! Y ahora...pues a esperar uns hora!! Pues menudo rollo!! Jajaja...pero todo sea por mi pequeñin!! Bueno chicas ya os contare los resultados aunque hasta el dia 30 que es cuando tengo la proxima visita con la gine no los tendre!! Bueno mis niñas un beso a todas y seguir escribiendo y contando cositas!!!

M
majida_5661728
21/5/12 a las 9:40
En respuesta a cheng_7989778

Buenos dias chicas!!
Puee aqui estoy en la clinica haciendome el test de o`Sullivan...o lo q es lo mismo la prueba de la glucosa...y bueno ya me he bebido el botecito ese que te dan y bueno despues de todo lo que me habian contado...pues no esta tan malo!! Y ahora...pues a esperar uns hora!! Pues menudo rollo!! Jajaja...pero todo sea por mi pequeñin!! Bueno chicas ya os contare los resultados aunque hasta el dia 30 que es cuando tengo la proxima visita con la gine no los tendre!! Bueno mis niñas un beso a todas y seguir escribiendo y contando cositas!!!

Animo en la espera!!
Y seguro que todo saldrá genial!!
Da gusto tener este foro para ir contando las cosillas , nos mantienes informadas y a la vez te entretenemos en la espera
Un besazo virtual y ... paciencia!!

C
cheng_7989778
21/5/12 a las 9:48
En respuesta a majida_5661728

Animo en la espera!!
Y seguro que todo saldrá genial!!
Da gusto tener este foro para ir contando las cosillas , nos mantienes informadas y a la vez te entretenemos en la espera
Un besazo virtual y ... paciencia!!

Muchas gracias guz!!
Pues si!! Jejeje la verdad que el foro esta genial cada una contamos nuestras experiencias y opinamos y nos apoyamos las unas a las otras!! Tu que tal vas?? Dentro de poquito otra eco no?? Cuentanos cuando te la hayas hecho eh?? Uff yo tengo un hambre...diez minutos mas y ya puedo comer algo!!! Um besote guapa y gracias por tus animos!!

K
kheira_5174737
21/5/12 a las 15:15

Hola chicas!!
llevo tiempo sin intervenir, peor esque no tenia nada nuevo que contar, ayer me salio positivo el test de ovulación y haré deberes todo lo que se puede porque a mi chico le han cambiado el turno y coincidimos poquito!! peor bueno, a ver si hay suerte!!
Bueno chicas, ya me pasaré para contaros como va la cosa!! un beso, y que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras lo único que me entristece muchisimo entrar y que habléis las futuras mamis de cochecitos, nombres, pataditas, ropita... cuando yo tenía que tener a un peque de 6 meses y estar embaraza de 18 semanitas... pero bueno llegará. espero que entendaís lo que digo!!

Un beso a todas

M
majida_5661728
22/5/12 a las 10:27

Como vais??
MAYO

Almivar.................26 años..............8 mayo.................7 mb
mamen779..........29 años.............13 mayo.................9 mb
meiko................. 26 años..............18 mayo............... 1 mb
Yulyj....................33 años..............20 mayo................9 mb
grace150711.......25 años............ .21 mayo...............9 mb
Cyntapujos..........22 años..............23 mayo...............4 mb

A
agnese_8147033
22/5/12 a las 13:03

Chicas el test ha sido positivo
estoy más preocupada aún si cabe, me hice esta mañana el test de embarazo y me salio positivo me he ido hasta el hospital y simplemente me han hecho una eco y me han dicho que aun es pronto para ver nada y que vuelva en 10 días. no se han molestado ni en hacerme una beta, por lo que me he venido más preocupada aun.

M
majida_5661728
22/5/12 a las 13:15
En respuesta a agnese_8147033

Chicas el test ha sido positivo
estoy más preocupada aún si cabe, me hice esta mañana el test de embarazo y me salio positivo me he ido hasta el hospital y simplemente me han hecho una eco y me han dicho que aun es pronto para ver nada y que vuelva en 10 días. no se han molestado ni en hacerme una beta, por lo que me he venido más preocupada aun.

Enhorabuena!!
Es normal que aun no se vea nada en una eco, aun seria muy temprano.

Ahora es normal que nos entre la impaciencia y los miedos de si todo va bien o no, pero hay que ser positiva y esperar un pelin+.

Si el test dio ++++ esq es ++++

C
cheng_7989778
22/5/12 a las 17:49
En respuesta a agnese_8147033

Chicas el test ha sido positivo
estoy más preocupada aún si cabe, me hice esta mañana el test de embarazo y me salio positivo me he ido hasta el hospital y simplemente me han hecho una eco y me han dicho que aun es pronto para ver nada y que vuelva en 10 días. no se han molestado ni en hacerme una beta, por lo que me he venido más preocupada aun.

Mariorga
Enhorabuena!! Espero que hayas cesado los manchados es normal que no hayan visto nada en la eco todavia es pronto...lo que me extraña es que no te hayan dicho nada acerca de los manchados sabiendo ademas que has tenido un aborto anterior...en fin guapa tu cuidate mucho y reposa todo lo que puedas!! Un beso y ya nos vas contando como vas!! Felicidades por tu embarazo!!

I
ilargi_6982122
22/5/12 a las 18:31

Amiga
Suerte mucha suerte esperamos buenas noticias

C
cheng_7989778
22/5/12 a las 22:46

Cynta!!
Que mala pata lo del catarro!! Es que es lo que tu dices...un tiempo tan cambiante es lo que tiene!! A cuidarse mucho y espero q os recupereis muy pronto tu y tu niña!! Y bueno yo con lo del bastoncillo no tengo mucha experiencia...pero espero que sea buena señal y nos cantes un positivo este mes!! Un besote y mucha suerte guapa!!

C
cheng_7989778
22/5/12 a las 23:05

Mileysi
Hola guapa!! El 25 de junio sera un buen dua ya lo veras...es el dia que yo me case!! Jejeje asi que veras como todo va a ir genial y tu niña va a estar perfectamente!! Por cierto Laia es un nombre muy bonito y si lo ha elegido su hermanito pues mucho mejor!! En cuanto a la comida intenta comer un poquito de todo...ya se q muchas veces no apetecen determinadas cosas...pero hay que obligarse un poquito por el bien de nuestros peques... En fin guapa q me alegro q en general todo vaya tan bien y sigue contandonos que tal vas!! Un besote!!

C
cheng_7989778
22/5/12 a las 23:12
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!!
llevo tiempo sin intervenir, peor esque no tenia nada nuevo que contar, ayer me salio positivo el test de ovulación y haré deberes todo lo que se puede porque a mi chico le han cambiado el turno y coincidimos poquito!! peor bueno, a ver si hay suerte!!
Bueno chicas, ya me pasaré para contaros como va la cosa!! un beso, y que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras lo único que me entristece muchisimo entrar y que habléis las futuras mamis de cochecitos, nombres, pataditas, ropita... cuando yo tenía que tener a un peque de 6 meses y estar embaraza de 18 semanitas... pero bueno llegará. espero que entendaís lo que digo!!

Un beso a todas

Baby
No estes triste mi niña...la que mas y la que menos hemos pasado por un aborto pero no podemos vivir pensando y aferrandonos a eso...ya veras como en cuanto menos te lo esperes volveras a estar embarazada y todo ira genial esta vez y tu sueño de ser mama se cumplira!! Asi que no te vengas abajo y que no decaiga ese animo!! Un besote y mucha suerte este mes guapa...te deseo de todo corazon un gran positivo!!!

C
cheng_7989778
22/5/12 a las 23:17

Buenas noches chicas!!
Paso rapidito para comentaros que hoy me han dado los resultados de la prueba del azucar de ayer...y todo esta perfecto!! Menos mal xq no me veia yo haciendo dieta...jajaja He contestado lo que he podido a cada una debajo de su post...a ver si mañana tengo mas tiempo para contaros mas cositas!! Un besote a todas!!

C
cheng_7989778
22/5/12 a las 23:23

Je
Hola guapa!! Siento no poder ayudarte en lo del tema del bugaboo...ya que no lo conozco muy bien...solo puedo decirte q al parecer ultimamente esta muy de moda y que esteticamente me parece muy chulo...pero poco mas...De cualquier modo si es el que mas os gusta a los dos y no teneis problemas de espacio pues adelante!! A ver si acabas pronto ese curso infernal qie te ha obligado a hacer el desgraciado de tu jefe y puedes relajarte un poquito mas...Un besazo y cuidate mucho guapa!!

K
kheira_5174737
23/5/12 a las 8:52

Gracias lore, je y cynta
por vuestras palabras de aliento!! el camino se hace dificil, y tengo dias mejores y dias peores.. pero hay sigo,y seguiré luchando por mi sueño!!
Ya me queda esperar, la ovulación fue el lunes, y los deberes ya están echos!! a ver el resultado en dos semanitas!! un beso chicas

J
judith_6134749
23/5/12 a las 17:13

hola amiguitas
Niñas como estan todas, yo las leo casi a diario solo que no he tenido mucho que escribir, acabo de pasar por una infeccion de orina no saben como me han dado ya van tres en todo el embarazo, espero pasen pronto, yo de mi parte no he comprado salvo un solo conjuntito para mi bebita, no se no me animo a comprar aun mas cosas, hoy justo hoy cumplo 5 meses, ya faltan 4, mi pancita tiene como unos cuatro dias que creo crecio un poco mas, aunque a veces me pongo triste porque otras mujeres que estan casi de lo mismo dicen que su bebe se muven mucho todo el dia, y yo casi no la siento salvo unos segundos en el desayuno otros a la hora de comer y otros a la cena, como que a lo mejor siente q se empienzan a mover las tripas jajaj y por eso se mueve, yo quisiera se moviera mas como he escuchado algunos relatos de otras embarazadas, en fin.
Aun me faltan dos semanotas para mi siguiente control y ya como ansias por ver a mi pequeñita.
Les mando un abrazote con mis mejores deseos de su pronto positivo a BABYDARLING Y CYNTIA niñas deseo que el universo entero conspire para que obtengan su positivo.
Je, Lore, Loreline, Ainhalex y todas un abrazote virtual

C
cheng_7989778
23/5/12 a las 18:56

Cynta
Pues espero que ese pequeño retraso y esa falta de sintomas sea una buena señal!! Asi que mucha suerte y a ver si una de las veces que entre a revisar el foro me encuentro con la sorpresa de un post tuyo contandonos tu positivo!! Un beso un mucha suerte guapa!!

C
cheng_7989778
23/5/12 a las 19:01
En respuesta a judith_6134749

hola amiguitas
Niñas como estan todas, yo las leo casi a diario solo que no he tenido mucho que escribir, acabo de pasar por una infeccion de orina no saben como me han dado ya van tres en todo el embarazo, espero pasen pronto, yo de mi parte no he comprado salvo un solo conjuntito para mi bebita, no se no me animo a comprar aun mas cosas, hoy justo hoy cumplo 5 meses, ya faltan 4, mi pancita tiene como unos cuatro dias que creo crecio un poco mas, aunque a veces me pongo triste porque otras mujeres que estan casi de lo mismo dicen que su bebe se muven mucho todo el dia, y yo casi no la siento salvo unos segundos en el desayuno otros a la hora de comer y otros a la cena, como que a lo mejor siente q se empienzan a mover las tripas jajaj y por eso se mueve, yo quisiera se moviera mas como he escuchado algunos relatos de otras embarazadas, en fin.
Aun me faltan dos semanotas para mi siguiente control y ya como ansias por ver a mi pequeñita.
Les mando un abrazote con mis mejores deseos de su pronto positivo a BABYDARLING Y CYNTIA niñas deseo que el universo entero conspire para que obtengan su positivo.
Je, Lore, Loreline, Ainhalex y todas un abrazote virtual

Duwia
No te pongas triste guapa!! Piensa que cada embarazo es un mundo y no todos los bebes se mueven por igual...a lo mejor tu nena es muy tranquila y por eso se mueve menos...pero si tu la notas moverse aunque sea poquito es que todo va bien no te preocupes...y bueno tu comprale las cositas cuando te apetezca y lo consideres...cada una hace las cosas a su manera y a su tiempo... Dos semanas pasan rapido y en seguida estaras viendo de nuevo a tu niña y veras como todo va bien!! Un beso!!

I
indira_7982567
23/5/12 a las 20:55

Hola preciosas!!!
Siento no entrar tanto pero hasta ayer he estado sin Internet y además esta aquí mi suegra y tampoco he podido...pero no hay día q no me acuerde de vosotras mañana intentaré entrar y personalizar, que además ayer fui al gine para q nos mandará a fertilidad y ya os cuento q me dijo...un besazo enorme a todas, suerte a las q estáis a la espera

I
indira_7982567
23/5/12 a las 20:56
En respuesta a indira_7982567

Hola preciosas!!!
Siento no entrar tanto pero hasta ayer he estado sin Internet y además esta aquí mi suegra y tampoco he podido...pero no hay día q no me acuerde de vosotras mañana intentaré entrar y personalizar, que además ayer fui al gine para q nos mandará a fertilidad y ya os cuento q me dijo...un besazo enorme a todas, suerte a las q estáis a la espera

...
Y un besazo a las barriguitas

M
majida_5661728
24/5/12 a las 7:20


Ojalá sea un +++

Pobre tu niña, esperemos que se mejore pronto!!

M
majida_5661728
24/5/12 a las 7:28

recupero la lista
MAYO

Almivar..............26 años..............8 mayo...........7 mb ¿?
mamen779........29 años.............13 mayo...........9 mb ¿?
meiko.............. 26 años.............18 mayo.......... 1 mb¿?
Yulyj................33 años..............20 mayo...........9 mb ¿?
grace150711.....25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?
Cyntapujos.......22 años..............23 mayo...........4 mb

JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años...........19 junio.................6 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

M
majida_5661728
24/5/12 a las 7:30
En respuesta a majida_5661728

recupero la lista
MAYO

Almivar..............26 años..............8 mayo...........7 mb ¿?
mamen779........29 años.............13 mayo...........9 mb ¿?
meiko.............. 26 años.............18 mayo.......... 1 mb¿?
Yulyj................33 años..............20 mayo...........9 mb ¿?
grace150711.....25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?
Cyntapujos.......22 años..............23 mayo...........4 mb

JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años...........19 junio.................6 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

No se que ha pasado aqui....
pero me quedó la lista bailando

A
an0N_1003606399z
24/5/12 a las 13:10

Hola
hola a todas. Hace mucho que no entro al foro porque ultimamente no me parece agradable estar aqui. Entiendo que las que ya esteis embarazadas esteis super contentas e ilusionadas, hablando de marcas de carros de paseo, nombres, ecografias y tal. pero para las que aun estamos intentando, no generalizo pero si me incluyo, eso es bastante desagradable...No me malinterpreteis, me alegro muchisimo por todas y cada de una de vosotras.
Por este motivo no he actualizado la lista de mayo, porque obviamente me vino la regla y no la espero para el 5 junio aprox. Veremos que pasa, aunque a medida que pasan los meses me hago menos ilusiones.
un beso a todas, en especial a las que como yo aun siguen en el punto de partida...

M
majida_5661728
24/5/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola a todas. Hace mucho que no entro al foro porque ultimamente no me parece agradable estar aqui. Entiendo que las que ya esteis embarazadas esteis super contentas e ilusionadas, hablando de marcas de carros de paseo, nombres, ecografias y tal. pero para las que aun estamos intentando, no generalizo pero si me incluyo, eso es bastante desagradable...No me malinterpreteis, me alegro muchisimo por todas y cada de una de vosotras.
Por este motivo no he actualizado la lista de mayo, porque obviamente me vino la regla y no la espero para el 5 junio aprox. Veremos que pasa, aunque a medida que pasan los meses me hago menos ilusiones.
un beso a todas, en especial a las que como yo aun siguen en el punto de partida...


En este foro ahora hay tanto embarazadas como muchas que estais en ello, se habla tanto de los sintomas, ovulación y de carritos porq es un grupo abierto a las que estan buscando y a las que ya lo consiguieron.

Si entran mas las embarazadas y menos las que estan buscando obviamente se hablará mas de carritos y todo eso, pero las que estan buscando tb nos hablan de sintomas antes de la fecha, su animo y estamos todas pendientes de si les viene o si es un +++.

Nose, entro todos los dias y la verdad, veo comentarios de los 2 casos, me parece fatal lo que cuentas, pero bueno, cada una tendrá su opinión

Siento mucho que no te sea agradable entrar, espero que cambies de opinión, ya que aqui lo que intentamos es dar animos, nos seguimos las unas a las otras, damos consejos y la verdad, yo desde que estoy en este foro aprendí mucho mucho.

H
hellen_8335557
24/5/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_1003606399z

Hola
hola a todas. Hace mucho que no entro al foro porque ultimamente no me parece agradable estar aqui. Entiendo que las que ya esteis embarazadas esteis super contentas e ilusionadas, hablando de marcas de carros de paseo, nombres, ecografias y tal. pero para las que aun estamos intentando, no generalizo pero si me incluyo, eso es bastante desagradable...No me malinterpreteis, me alegro muchisimo por todas y cada de una de vosotras.
Por este motivo no he actualizado la lista de mayo, porque obviamente me vino la regla y no la espero para el 5 junio aprox. Veremos que pasa, aunque a medida que pasan los meses me hago menos ilusiones.
un beso a todas, en especial a las que como yo aun siguen en el punto de partida...


Siento que te moleste, pero las embarazadas no entramos aquí para molestar, sino para desahogarnos y contar nuestras cosillas, y porque ya se hace amigas aquí y nos gusta seguir compartiendo lo que nos va pasando. No sé, yo pienso como Guzmania y además yo estoy en otro foro en el que algunas chicas ya han tenido a su pequeños y otras siguen intentándolo. De todas formas si no te sientes cómoda poco podemos hacer las demás.
De todas formas, mucho ánimo y muchísima suerte!

M
majida_5661728
24/5/12 a las 16:39

Mmm...
Que bien suena eso de no tener sintomas ni de una cosa ni de la otra

Cuando tienes pensado hacerte un test??

Eres una campeona, menudo aguante!! Mucho animo, mucha suerte y que la peque se mejore pronto

C
cheng_7989778
24/5/12 a las 20:47

Almivar
Poco más me queda añadir despues de lo que te han dicho todas las demas y con las que por supuesto estoy de acuerdo. Quiza lo más fácil para las que estamos embarazadas hubiera sido dejar el foro cuando conseguimos nuestro positivo, de hecho es lo que la mayoría han hecho, pero sabes, algunas les hemos cogido mucho aprecio y cariño a las demás componentes del foro a las que en parte ya considero mis amigas independientemente de si estan o no embarazadas, me gusta saber de ellas y siempre estoy pendiente de animarlas cuando lo necesitan, ayudarlas y aconsejarlas en lo que puedo, desearles suerte en sus positivos o sus ecos y visitas al gine...en fin...despues de todo para eso es para lo que estamos aqui no? Yo siempre me he sentido muy arropada y querida en este foro, por eso cuando consegui mi positivo no se me paso ni un segundo por la cabeza el abandonarlo, y lamento mucho que te moleste nuestra presencia aqui...podía haberme cambiado y haber buscado otro foro, pero no quiero otro foro, quiero este foro porque aqui esta mi familia virtual, la que me conoce y la que nunca me ha fallado, y de verdad lamento que tu no te sientas igual. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que te han dicho las demas chicas sobre todo JE, creo que como siempre ha sabido plasmar perfectamente todo lo que las demas pensamos, y bueno poco me queda ya que decirte, simplemente te deseo toda la suerte del mundo y que consigas pronto tu positivo, entiendo que la espera desespera, pero la que más y la que menos en este foro ha pasado por situaciones difíciles o les ha costado conseguir su positivo, y ninguna nos hemos rendido ni hemos arremetido contra las demas porque nos molestara que ya hubieran conseguido lo que a nosotras nos estaba costando mas, nunca deje de alegrarme por todos y cada uno de los positivos del foro y de todas y cada una de vosotras aprendi algo...es por eso que no dejare este foro y siento que mi presencia y la de otras embarazadas en el no sea de tu agrado. Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que a este foro cualquiera que desee ser madre es bienvenida, este embarazada ya o no, espero recapacites y sigas con nosotras en tu búsqueda, aqui seguiremos para ayudarte y apoyarte en lo que necesites y podamos. En fin un beso muy fuerte, mucho animo y muchisima suerte!!

C
cheng_7989778
24/5/12 a las 20:52

Cynta
Guapa...espero que esa falta de síntomas y ese retraso sean algo muuuuy POSITIVO!! jejeje... Nos tienes en ascuas...cuando te vas a hacer el test de embarazo?? Ojala y este sea tu mes...y despues de un descansito y de todo lo que has pasado con las operaciones de tu niña hayais dado en la diana!!
Espero que tu nena se recupere pronto...si es que este tiempo tan cambiante solo trae que resfriados... asi que cuidaros mucho y mantennos informadas que entro a cada rato al foro solo para ver si has puesto novedades!! jajaja
Un besazo guapa!!

C
cheng_7989778
24/5/12 a las 20:59

Je
Guapa te deseo muchisima suerte en tu examen de mañana, aunque estoy segura que despues de todo lo que has estudiado y te has esforzado lo vas a bordar, seguro que sacas una notaza!! Por lo demás me alegro de que Adrian y tu esteis bien, y me alegro de que por fin vayas a acabar el curso y puedas relajarte y cuidarte un poquito mas...En fin guapa un besazo y ya nos cuentas que tal!!

C
cheng_7989778
24/5/12 a las 21:03

Lore
Guapaaaa... cuentanos que tal tu visita al gine que nos tienes a todas pendientes!!! Espero que nos des buenas noticias!! Un besote!!

C
cheng_7989778
24/5/12 a las 21:13

Habitacion mark
Bueno chicas pues despues de haberos escrito un poquito a cada una, os contare yo alguna cosita...ya hemos comprado la habitación de Mark, lo que pasa que no nos la traeran hasta mediados de julio o asi...y bueno, estuvimos mirando y barajando varias posibilidades, pero al final nos decidimos por una cuna habitacion convertible...ya que nos teniamos que gastar el dinero...pues al menos invertirlo en algo que nos vaya a durar mas tiempo no?? Para las que no lo sepais es una cuna con sus cajoncitos y su cambiador que mientras es bebe y duerme en la cuna va todo en un bloque, pero que cuando el peque ya se va haciendo mayor puedes convertir totalmente en una habitación con su cama su mesita de noche, su escritorio...en fin una habitacion bastante completita!! Asi que nada muy contentos con la decision...ahora solo falta terminar la obra de la reforma que tiene frita y empezar a decorar la habitación con un papel pintado muy mono que me han regalado...me va a quedar una habitación preciosa!!! jejeje... bueno guapas pues ya os he contado algo...estoy deseando volver al gine el miercoles que viene y volver a ver a Mark, como cada vez que voy me hacen la eco en 4D estoy deseando volver a verle la carita y ver si ha cambiado mucho desde la ultima vez!!! En fin mis chicas...ya os contare!! Un besazo a todas!!

C
cheng_7989778
25/5/12 a las 11:15

Cynta
Que bien suena eso de que no te haya bajado y no tengas sintomas!!! Ojala y este sea tu mes!! Mañana entrare al foro en cuanto me levante para ver si ya has colgado tu positivo!!! Jejeje...
El carrito tambien lo compramos ya...estuvimos a puntito de comprar el loola up, pero al final nos decidimos por un trio callisto de cybex que me aconsejaron algunas mamas q conozco, es algo mas ligero y compacto q el loola y me viene genial para mi coche q es pequeño!! Y todo lo demas me lo esran prestando la minicuna el intercomunicador con camara...etc. 2 grupo 0 aparte delvq trae el carrito para el coche de mi marido y de mi padre la bañera... un monton de cosas mas!! Asi q no me puedo kejar xq nos estamos ahorrando una pasta!! Bueno guapa estare pendiente de tus novedades y lo dicho ojala haya mucha suerte y ya este tu lentejita creciendo dentro de ti!! Un besote!!

C
cheng_7989778
25/5/12 a las 13:37

Mileysi
Que faena haber vuelto a manchar...pero si ha sido solo una vez y oscuro pues tampoco te preocupes mucho...eso si cuidate mucho y reposa lo que puedas y ante la mas minima duda...al medico!!
De Naty lo unico q se es q canto su positivo y q estaba trabajando mucho...y dejo de entrar asi que...no se nada mas de ella...
Bueno guapa q espero q lo del manchado no sea nada!! Ya nos cuentas!! Un beso!!

C
cheng_7989778
25/5/12 a las 16:26

Se me olvido
Mi fpp es el 11 de septiembre pero bueno...ya veremos q dia decide nacer!! Jejeje

M
majida_5661728
25/5/12 a las 16:50


je- me alegro que hayas pasado ya el examen y si ya sabes que apruebas mejor que mejor. Ahora ya te va tocando relajarte!! y muy bueno lo de que a Adrián no le gusta tu jefe, jaja, creo q si nos lo ponen delante a las de este foro, menos bonito le llamamos de todo

cynta- suerte!! ojala sea un +++, estamos todas pendientes

Lore- que bien que ya tengais la habitación, y esas combertibles te durarán muchos años, y suelen ser muy chulas .A ver si tu tb pronto acabas con todas las obras y .... relax!!

Perdon si me olvido de alguna, entre un moment y ya me tengo que ir

Hoy he visto otra vez a mi peque (1 eco de la seg. soc.) y me dijeron que parecia que estaba de una semana menos, con lo cual ni la analitica me valia, asiq me toca volver a hacer analitica y otra eco el 6 de junio, asiq bien, dentro de otras 2 semanitas lo vuelvo a ver , asi se pasa mas rapido el tiempo.

Tb le comenté lo de la amniocentesis, y me dijo q si la analitica salia bien no tenia porq hacerla, y le dije q " y si quiero hacerla igualmente?" y me dijeron que nada, que ahora la hacen ya a partir de los 38 años, cada vez la atrasan mas.... , nose, veré como sale la analitica y me informaré bien.

Pues nada mas chicas, un beso a todas y entraré en otro momento con mas calma y escribiré a las que faltan, que ad+ me falta la otra lore....

M
majida_5661728
25/5/12 a las 16:55

Recupero.... aunq me sigue bailando...se me revela la lista
MAYO

mamen779........29 años.............13 mayo...........9 mb ¿?
meiko.............. 26 años.............18 mayo.......... 1 mb ¿?
Yulyj................33 años..............20 mayo...........9 mb ¿?
grace150711.....25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?
Cyntapujos.......22 años..............23 mayo...........4 mb

JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años...........19 junio.................6 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... .........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

I
indira_7982567
25/5/12 a las 22:56

Vaya tela...
Almivar, he puesto ... sin nosotras, pero han puesto puntos supensivos

habitación convertible!! que he cambiado la v por la b, jeje, como están al lado, se me escapó

Un beso

I
indira_7982567
25/5/12 a las 22:57
En respuesta a indira_7982567

Vaya tela...
Almivar, he puesto ... sin nosotras, pero han puesto puntos supensivos

habitación convertible!! que he cambiado la v por la b, jeje, como están al lado, se me escapó

Un beso


Otra vez!!! pero que pongo de malo para que se pongan los puntos suspensivos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook