Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
26/5/12 a las 8:26
En respuesta a indira_7982567


Otra vez!!! pero que pongo de malo para que se pongan los puntos suspensivos!!!!

Lore
Me alegro saber de ti, y que tb sean buenas noticias, ojalá atineis esta semanita, se equivoquen los médicos y consigais el +++ este mes, pero si no es asi, y os dan la cita para junio la verdad esq es rapidísimo y supongo que eso anima un montón
Mucha suerte guapa, te la mereces!!

Ver también

C
cheng_7989778
26/5/12 a las 10:31

Lore
Me alegro q ya tengas ordenador!! Y por supuesto me alegro que las noticias sean buenas...si te dan para fertilidad en junio eso ya esta ahi!! Aunque igual este mes siguiendo las recomendaciones del gine hay suerte y ya no lo necesitas!! Jejeje... Ojala y asi sea... Bueno guapa pues lo dicho...aprovecha al maximo tu semana fantastica y muuuucha suerte!! Un besote!!

C
cheng_7989778
26/5/12 a las 10:37
En respuesta a majida_5661728


je- me alegro que hayas pasado ya el examen y si ya sabes que apruebas mejor que mejor. Ahora ya te va tocando relajarte!! y muy bueno lo de que a Adrián no le gusta tu jefe, jaja, creo q si nos lo ponen delante a las de este foro, menos bonito le llamamos de todo

cynta- suerte!! ojala sea un +++, estamos todas pendientes

Lore- que bien que ya tengais la habitación, y esas combertibles te durarán muchos años, y suelen ser muy chulas .A ver si tu tb pronto acabas con todas las obras y .... relax!!

Perdon si me olvido de alguna, entre un moment y ya me tengo que ir

Hoy he visto otra vez a mi peque (1 eco de la seg. soc.) y me dijeron que parecia que estaba de una semana menos, con lo cual ni la analitica me valia, asiq me toca volver a hacer analitica y otra eco el 6 de junio, asiq bien, dentro de otras 2 semanitas lo vuelvo a ver , asi se pasa mas rapido el tiempo.

Tb le comenté lo de la amniocentesis, y me dijo q si la analitica salia bien no tenia porq hacerla, y le dije q " y si quiero hacerla igualmente?" y me dijeron que nada, que ahora la hacen ya a partir de los 38 años, cada vez la atrasan mas.... , nose, veré como sale la analitica y me informaré bien.

Pues nada mas chicas, un beso a todas y entraré en otro momento con mas calma y escribiré a las que faltan, que ad+ me falta la otra lore....

Guz
Que bien que hayas vuelto a ver a tu bebe y que bien que vuelvas a verlo en dos semanitas...asi se lleva mejor... Respecto a lo que comentas de la amiocentesis es normal que te hayan dicho eso ya que es una prueba que solo recomiendan en caso que lo consideren necesario y mas en la seguridad social...en primer lugar xq conlleva un riesgo para el embarazo y en segundo lugar xq cuesta pasta y ya sabes como esta ese tema en la seguridas social no?? De cualquier modo espera a ver los resultados de las pruebas y si te sale un riesgo muy bajo yo creo que no tienes de que preocuparte... Un besote guapa y me alegro que todo este bien!!

C
cheng_7989778
26/5/12 a las 10:43

Je
Me alegro que x fin te hayas examinado y hayas terminado el curso...y tenia clarisimo que ibas a bordarlo!! Jejeje... Respecto a lo q comentas de Adrian es normal q al peque no le guste tu jefe...y es que...a quien puede gustarle semejante energumeno!! El que esta dentro de ti sabe mejor que nadie como te hace sentir tu jefe asi que es normal que a su modo te defienda y te mande señales...como siempre tu jefe haciendo amigos...jajaja...x cierto...no sera algo bipolar?? Xq tan pronto te halaga como q te hace la vida imposible...creo q se lo deberia mirar!! Jajaja... Un beso guapa y ahora a relajarse un poquito!!

A
an0N_1003606399z
26/5/12 a las 10:56


Habeis demostrado la calidez humana que teneis las que tan bonitas palabras me habeis dedicado. Si esto es un foro libre, y yo soy libre de expresión, sin hacer daño a nadie, puedo poner lo que quiera y nadie tiene que decirme si es la primera o la segunda vez que hago un comentario negativo. Todas hemos tenido mejores y peores momentos y yo siempre he estado apoyando a todas y cada una de vostoras con mis comentarios.
Deje de entrar en el foro cuando casi todas ya estabais embarazadas, no por envidia, como alguien apunta, si no porque me sentia triste de ver que yo no podia. Parece ser que esto ya lo entendeis, desde vuestra posicion comoda de futuras mamás.
Si os parece tan extrañas mis palabras, deberiais retroceder un poco en el tiempo y ver el tipo de comentarios que haciais cuando aun lo estabais intentando.
Me consta que no soy la unica que se siente asi, aunque no voy a dar nombres por respeto, alguna chica de este foro comparte mi opinión.
No hacia falta que me borrarais de la lista, como si de una tiñosa se tratara, tranquilas, que donde no estoy cómoda no vuelvo. Por cierto, gracias a todas por desearme suerte, estoy segura de que lo conseguiré algún dia, no se si pronto o tarde, pero de lo que estoy segura, es que cuando ese dia llegue habrá personas a mi lado que me quieren y respetan.
No os molesteis en contestarme, porque ya no lo voy a leer.
Me quedo con las personas que realmente valen de este foro, ellas saben quienes son.

M
majida_5661728
26/5/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_1003606399z


Habeis demostrado la calidez humana que teneis las que tan bonitas palabras me habeis dedicado. Si esto es un foro libre, y yo soy libre de expresión, sin hacer daño a nadie, puedo poner lo que quiera y nadie tiene que decirme si es la primera o la segunda vez que hago un comentario negativo. Todas hemos tenido mejores y peores momentos y yo siempre he estado apoyando a todas y cada una de vostoras con mis comentarios.
Deje de entrar en el foro cuando casi todas ya estabais embarazadas, no por envidia, como alguien apunta, si no porque me sentia triste de ver que yo no podia. Parece ser que esto ya lo entendeis, desde vuestra posicion comoda de futuras mamás.
Si os parece tan extrañas mis palabras, deberiais retroceder un poco en el tiempo y ver el tipo de comentarios que haciais cuando aun lo estabais intentando.
Me consta que no soy la unica que se siente asi, aunque no voy a dar nombres por respeto, alguna chica de este foro comparte mi opinión.
No hacia falta que me borrarais de la lista, como si de una tiñosa se tratara, tranquilas, que donde no estoy cómoda no vuelvo. Por cierto, gracias a todas por desearme suerte, estoy segura de que lo conseguiré algún dia, no se si pronto o tarde, pero de lo que estoy segura, es que cuando ese dia llegue habrá personas a mi lado que me quieren y respetan.
No os molesteis en contestarme, porque ya no lo voy a leer.
Me quedo con las personas que realmente valen de este foro, ellas saben quienes son.

Esq ya ni vale la pena contestar....

C
cheng_7989778
26/5/12 a las 20:29

Cynta
Joooo...siento q al final te bajara la warry...pero seguro q este nuevo ciclo hay mas suerte!! Llevaba todo el dia entrando para ver si habias puesto novedades...En fin mucho animo y seguro q estrenas barriguita este veranito!! X cierto te equivocaste con JE su niño se llama Adrian Mark es el mio...jajaja...En fin guapa un besote y veras como con el suplemento y el jarabe tu niña se pone bien enseguidita!!

J
judith_6134749
27/5/12 a las :33

Hola a todas
Je que cosa lo de tú bebé que siente como te cae el jefe es algo bello que te des cuenta lo que el siente.
Milesy que mal lo del machado siempre preocupa pero lo bueno del caso es que fue oscuro y paro la cosa.
Cintia mis mejores deseos para tú pronto positivo y que tú niña pronto se recupere.
Lindas hoy quiero contar que tuve situación familias muy fea me lleno de coraje y tristeza un problema entre mis padres, es una novela casi por eso no entró en detalle tanto pero mi amor por mi madre es muchísimo más que por el de mi padre y ante eso fui a decirle sus Verdades a el pues mi madre casi es una santa zona se merecía lo que le hizo que fue la gota que derramó el vaso de una situación de años. Así que la verdad me da infinita tristeza todo y que sentí la necesidad de actuar y decirle sus cosas a mi padre. Pero así las cosas odio y no soportaba más que humillara a mi mami así que me metí. Haber que sucede. Según el señor que se va a separar de mi mamá y la verdad aunque se que a mi mamá le dolera y a mi igual es quizá buena su decisión. Lo siento por el.
Discúlpeme por contar algo íntimo pero no sabía como sacarlo de mi corazón.

M
majida_5661728
27/5/12 a las 9:22

Cynta
Muchisima suerte para el mes!! a ver si a la quinta va la vencida

Madre mia, menuda la que cogió tu niña, da mucha pena verlos malitos tan pequeños, a ver si se mejora pronto!!

Dentro de poquito ya la tienes correteando como si nada...

M
majida_5661728
27/5/12 a las 9:29
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
Je que cosa lo de tú bebé que siente como te cae el jefe es algo bello que te des cuenta lo que el siente.
Milesy que mal lo del machado siempre preocupa pero lo bueno del caso es que fue oscuro y paro la cosa.
Cintia mis mejores deseos para tú pronto positivo y que tú niña pronto se recupere.
Lindas hoy quiero contar que tuve situación familias muy fea me lleno de coraje y tristeza un problema entre mis padres, es una novela casi por eso no entró en detalle tanto pero mi amor por mi madre es muchísimo más que por el de mi padre y ante eso fui a decirle sus Verdades a el pues mi madre casi es una santa zona se merecía lo que le hizo que fue la gota que derramó el vaso de una situación de años. Así que la verdad me da infinita tristeza todo y que sentí la necesidad de actuar y decirle sus cosas a mi padre. Pero así las cosas odio y no soportaba más que humillara a mi mami así que me metí. Haber que sucede. Según el señor que se va a separar de mi mamá y la verdad aunque se que a mi mamá le dolera y a mi igual es quizá buena su decisión. Lo siento por el.
Discúlpeme por contar algo íntimo pero no sabía como sacarlo de mi corazón.

Duwia
Aqui estamos, para que te desahogues y escucharte sea cual sea el problema

Es una pena que tengan que llegar a separarse, pero si estan mal, igual cada uno por su lado son mas felices, o igual solo es cuestión de tiempo y estando un tiempo separados igual se dan cuenta que no pueden estar e uno sin el otro.
Nosé, es hablar por hablar porque la situación solo la sabes tu, pero piensa en como estarán mejor, una ruptura nunca es agradable y supongo que la de unos padres mucho menos.

Mucho animo duwia!! un abrazo virtual

C
cheng_7989778
27/5/12 a las 11:11
En respuesta a judith_6134749

Hola a todas
Je que cosa lo de tú bebé que siente como te cae el jefe es algo bello que te des cuenta lo que el siente.
Milesy que mal lo del machado siempre preocupa pero lo bueno del caso es que fue oscuro y paro la cosa.
Cintia mis mejores deseos para tú pronto positivo y que tú niña pronto se recupere.
Lindas hoy quiero contar que tuve situación familias muy fea me lleno de coraje y tristeza un problema entre mis padres, es una novela casi por eso no entró en detalle tanto pero mi amor por mi madre es muchísimo más que por el de mi padre y ante eso fui a decirle sus Verdades a el pues mi madre casi es una santa zona se merecía lo que le hizo que fue la gota que derramó el vaso de una situación de años. Así que la verdad me da infinita tristeza todo y que sentí la necesidad de actuar y decirle sus cosas a mi padre. Pero así las cosas odio y no soportaba más que humillara a mi mami así que me metí. Haber que sucede. Según el señor que se va a separar de mi mamá y la verdad aunque se que a mi mamá le dolera y a mi igual es quizá buena su decisión. Lo siento por el.
Discúlpeme por contar algo íntimo pero no sabía como sacarlo de mi corazón.

Duwia
Como te ha dicho Guz aqui estamos para lo que necesites y puedes contarnos lo que quieras...es una pena la situacion que cuentas pero a veces cuando las cosas no va bien es la mejor decision porque al principio duele mucho pero cuando el dolor se calma y te deja ver las cosas desde otra prespectiva ye puedes dar cuenta de que era lo mejor...y si no como dice Guz igual desde la distancia se dan cuenta de que no pueden estar el uno si el otro!! De cualquier modo no es una situacion agradable asi que mucho animo y mucha fuerza guapa!! Un besote!!

H
hellen_8335557
27/5/12 a las 16:19

Hola chicas!!!
Que os tengo algo olvidadas!! Gracias a todas por vuestras opiniones en cuanto al nombre de mi niña. Ya está decidido, a mi me gusta, así que NOELIA se va a llamar.
Mi marido, pues al final, después de tanta prueba no le han encontrado nada, aunque es mejor, porque le estaban buscando algo gordo, así que por lo menos nos quedamos tranquilos, pero el pobre sigue con el estómago delicado, así que ahora lo siguiente será ver si tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento.
El embarazo va bien, aunque tengo un dolor en la zona de las ingles, pubis y zona interna de los muslos, que a veces no puedo ni andar...pero en fin, el gine dice que eso es señal de que el embarazo va bien y no le da importancia alguna, pero esta noche no podía ni girarme de lado en la cama. Mi nena se mueve cada vez más y ahora la voy notando ya por encima del ombligo, si es que son 23 semanas y va creciendo mi croquetilla!!
A ver si entro en otro ratillo y os comento una a una, que ahora me muero de sueño y voy a ver si descanso un poquíno. Besis

S
sabine_8622986
27/5/12 a las 18:16

Hola chicas
voy haber si me pongo al dia con vosotras pq la verdad desd que me vino la regla fui al gine y supuestamente empezaria el tercer ciclo de omifin ,pues me ha dado descanso.asi que he desconectado de todo y tanto que la semana que viene nos vamos de viaje que despues de un año de lucha ya necesitabamos unas vacacioncitas.
ya la gente nos dice haber si vais dos y volveis tres,( y eso que la gente no sabe que llebamos un año)

pues nada chicas hasta la vuelta ya no os vere,asi que mucha suerte a las que quedais en lista y a las embarazadas que vayais empezando a diisfrutar del buen tiempo con las barriguitas!!!!

C
cheng_7989778
27/5/12 a las 20:12

Je
Gracias x preguntar x mi ciatica...y bueno te dire q se comporta de un modo algo extraño quiero decir que me molesta a veces si y a veces no...asi que de momento lo llevo...cuando me duele me aguanto y voy cojeando un poquillo pero luego se me pasa depende del dia...pero bueno mientras no me enganche bien y pueda sobrellevarlo no me quejo...espero q tus molestias de espalda no deriven en lumbago q tu eres propensa a eso...asi que cuidate mucho x si acaso!! Me alegro mucho de que hayas pasado un buen finde ya te tocaba disfrutar un poquito despues de tanto estudio...y si se te ha hecho corto es xq lo has disfrutado!! Bueno guapa un besote y sigue contandonos...estaras ya casi apunto de hacerte el test de la glucosa no??

C
cheng_7989778
27/5/12 a las 20:14
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
voy haber si me pongo al dia con vosotras pq la verdad desd que me vino la regla fui al gine y supuestamente empezaria el tercer ciclo de omifin ,pues me ha dado descanso.asi que he desconectado de todo y tanto que la semana que viene nos vamos de viaje que despues de un año de lucha ya necesitabamos unas vacacioncitas.
ya la gente nos dice haber si vais dos y volveis tres,( y eso que la gente no sabe que llebamos un año)

pues nada chicas hasta la vuelta ya no os vere,asi que mucha suerte a las que quedais en lista y a las embarazadas que vayais empezando a diisfrutar del buen tiempo con las barriguitas!!!!

Chobo
Pues disfruta mucho de tu viajecito y no te olvides de contarnos a la vuelta!! Un beso!!

C
cheng_7989778
27/5/12 a las 20:20

Cynta
Me alegro mucho de que tu niña este mejor!! Con lo que te han dado en unos dias la tienes como una rosa!! Ya lo veras...y entiendo lo que dices de sentirte impotente...quieres q esten bien y cuando la cosa no esta en tus manos...pues es lo que pasa...pero los niños son muy fuertes y lo superan todo!! Ah y lo del nombre q te equivocaste no pasa nada!! Jajaja como dice JE para algo es su tia virtual!! Bueno guapa un besote y cuidaros mucho!!

C
cheng_7989778
27/5/12 a las 20:23
En respuesta a hellen_8335557

Hola chicas!!!
Que os tengo algo olvidadas!! Gracias a todas por vuestras opiniones en cuanto al nombre de mi niña. Ya está decidido, a mi me gusta, así que NOELIA se va a llamar.
Mi marido, pues al final, después de tanta prueba no le han encontrado nada, aunque es mejor, porque le estaban buscando algo gordo, así que por lo menos nos quedamos tranquilos, pero el pobre sigue con el estómago delicado, así que ahora lo siguiente será ver si tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento.
El embarazo va bien, aunque tengo un dolor en la zona de las ingles, pubis y zona interna de los muslos, que a veces no puedo ni andar...pero en fin, el gine dice que eso es señal de que el embarazo va bien y no le da importancia alguna, pero esta noche no podía ni girarme de lado en la cama. Mi nena se mueve cada vez más y ahora la voy notando ya por encima del ombligo, si es que son 23 semanas y va creciendo mi croquetilla!!
A ver si entro en otro ratillo y os comento una a una, que ahora me muero de sueño y voy a ver si descanso un poquíno. Besis

Violetita
Me alegro mucho de q tu marido este mejor y de q ya no tengas dudas con el nombre de tu niña!! Los dolores que comentas son de lo mas normal por lo q dicen los gines asi q no te preocupes!! Y q bien q ya notes mas a tu niña...y es que es lo que tu dices...cada vez crecen mas y mas!! Un besote guapa!!

J
judith_6134749
27/5/12 a las 21:25

Gracias
Amigas JE LORELINE Y GUZMANIA la verdad es que me siento mal triste decepcionada de todo y así es Je yo también doy la vida por mi mamá que para mi lo es todo. La verdad es que como dices tú tengo una madraza.
Gracias niñas por sus palabras de apoyo y entendimiento.
Y es que fuera del problema me preocupa mucho ahora mi mamá a su edad tenga que trabajar y últimamente no ha andado bien de salud. Yo me siento mal impotente porque yo tengo un muy mal trabajo y como les había dicho con limitaciones pero así tendremos a mi bebé.
Y es que ay un negocio familiar que entre mis padres atendían y ahora mi mamá decidió dejárselo a mi padre y el comolo hizo en el pasado no le dará ni un sólo peso. Y ella por dignidad y un tanto por orgullo prefiere buscar trabajo. Y eso es lo que más me afecta y me duele. No tener la posibilidad de mantener a mi mamá.

M
majida_5661728
28/5/12 a las 19:17

Actualizo!!
MAYO

mamen779........29 años.............13 mayo...........9 mb ¿?
meiko............... 26 años.............18 mayo.......... 1 mb ¿?
Yulyj.................33 años..............20 mayo...........9 mb ¿?
grace150711......25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?


JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio..................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 junio.................5 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

M
majida_5661728
28/5/12 a las 19:31


Hoy lo he dicho en el trabajo

Y bueno, todos se sorprendieron mucho y me felicitaron claro pero lo mejor, esque los encargados me han quitado del puesto en el que tenía que cojer peso, asiq ya no tengo que preocuparme por eso, la verdad se portaron muy bien.

Trabajo en cadena, cojo peso y tengo que estar 8 horas de pie, pero sin cojer peso supongo que lo llevaré mejor

Supuestamente nos dan la baja por la mutua a las 20 0 22 semanas aun no lo tengo claro, pero bueno, ya solo me quedan 2 meses y luego a descansar!!

Duwia.- Mucho animo!!

Je.- ya te tocaba descansar!!

Chobo.- Buen viaje, desconecta, descansa y a ver si es verdad que veniis 3, ojalá!!

Cynta.- qtal hoy tu niña??

Lore111.- para cuando te han dado la cita??

Un beso a todas!! y perdón si me olvido de alguien

I
ilargi_6982122
28/5/12 a las 19:46

Hola chicas
MAYO

mamen779........29 años.............13 mayo...........9 mb ¿?
meiko............... 26 años.............18 mayo.......... 1 mb ¿?
grace150711......25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?


JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj.....................33 años...........15 junio...............10 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio..................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 junio.................5 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

C
cheng_7989778
28/5/12 a las 21:12
En respuesta a majida_5661728


Hoy lo he dicho en el trabajo

Y bueno, todos se sorprendieron mucho y me felicitaron claro pero lo mejor, esque los encargados me han quitado del puesto en el que tenía que cojer peso, asiq ya no tengo que preocuparme por eso, la verdad se portaron muy bien.

Trabajo en cadena, cojo peso y tengo que estar 8 horas de pie, pero sin cojer peso supongo que lo llevaré mejor

Supuestamente nos dan la baja por la mutua a las 20 0 22 semanas aun no lo tengo claro, pero bueno, ya solo me quedan 2 meses y luego a descansar!!

Duwia.- Mucho animo!!

Je.- ya te tocaba descansar!!

Chobo.- Buen viaje, desconecta, descansa y a ver si es verdad que veniis 3, ojalá!!

Cynta.- qtal hoy tu niña??

Lore111.- para cuando te han dado la cita??

Un beso a todas!! y perdón si me olvido de alguien

Guz
Que bien!! Me alegro q te hayan cambiado a un puesto mas comodo y sobre todo mas seguro!! Que bien que se lo hayan tomado tan bien en tu curro...asi es como deberia ser en todos!! Y que maravilla lo de poder coger la baja a la semana 22!! Que envidia!! A mi me toca aguantar hasta el final coml una campeona y con todo el estres!! En fin que le vamos a hacer!! Jajaja Bueno guapa un beso y a seguir disfrutando del embarazo!!

I
indira_7982567
28/5/12 a las 22:39

Hola princess!!!
¿Cómo andáis? Yo más o menos bien...tengo muchísima alergia y estoy echa polvo, a ver si el médico me aumenta la dosis de las pastillas y empiezo a remontar!!! Ya tengo mi cita para fertilidad, el lunes 4 de junio, es decir, el próximo lunes Me daban para este viernes, pero por tema de trabajo no podía, así que el lunes. Me anima mucho que la cosa vaya rápida, no se lo que tardarán después en hacernos las pruebas y todo, pero por lo menos no nos tiramos 3 meses ahora más todo lo demás...Ya os iré contando!

Guz, que bien que en el curro se lo hayan tomado tan bien y te hayan quitado de la zona de "peligro" para ti. Ahora podrás estar más tranquila ¿Cómo va tu barriguilla, ya se nota?

Je, hija menos mal que te has quitado el examen ya de encima y puedes descansar y relajarte un poco!! Ahora disfruta del buen tiempo todo lo que puedas y luce barriguita Lo que preguntas de la canela, ni idea, siento no poder ayudarte. Lo de fertilidad lo estamos llevando por Castilla La Mancha, porque vivimos en un pueblo de Guadalajara, y ya ves que va rápido ¿Tú por donde lo llevabas? ojalá me pase como a ti y luego no me haga falta!

Lore reina, ¿cómo va la habitación de Mark? espero que ya la tengáis terminada y puedas darte un respiro.

Violetitta, menos mal que no le han sacado nada malo a tu marido, esperemos que pronto se le pase el malestar y pueda estar al 100%. Veo que tu niña se mueve mucho, que sensación más bonita debe ser!!

Cynta, siento que te bajara al final pero junio es un mes buenísimo para conseguirlo Espero que tu enana ya esté mucho mejor.

Duwia, siento que lo estés pasando mal con el tema de tus padres. No se cual es la situación, pero si tu crees que tu madre estará mejor sin tu padre seguro que en nada de tiempo sale adelante a las mil maravillas. Ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta.

Chobo, que disfrutes muchísimo de tu viaje y te relajes que seguro que es lo que mejor os puede venir y, a ver si lo que te dicen se cumple y venís 3 de allí, como le pasó a Je.

Yulij, siento que te haya bajado a ti también. Suerte para el próximo mes y sobre todo mucho ánimo, que pronto lo conseguiremos todas

Y las demás como andáis: babydarling, mileysi...Ainhalex supongo que disfrutando de su luna de miel

Bueno os mando un besazo a todas y feliz semana.

J
judith_6134749
28/5/12 a las 23:14

Lore111
Niña que bien que lo de las pruebas sean tan rápido entre un día ganes de tiempo es un día menos para tú positivo en caso de que no le ganen al tratamiento pues que mejor que fuera muy muy pronto tú positivo que ni alcanzarán a iniciar. Besitos

C
cheng_7989778
29/5/12 a las 19:15

Cynta
Hola guapa. Me alegro que tu niña ya este bien...y es que con una madraza como tu que tanto la cuida normal que se recupere tan pronto!! Respecto a lo que preguntas a mi los to si me fueron efectivos de hecho el primer mes que empece a usarlos me quede!! Es una manera efectiva de tener la seguridad de cuando estas ovulando y si los compras de tira x internet son baratillos y usar...no recuerdo cuantos necesite en el mes pero mas o menos los dias q dura la ovulacion... Nosotros lo haciamos durante todos los dias que duraba la ovu tal y como nos indico mi gine pero ya sabes q el mes q me quede no pude hacerlo todos los dias y de siete dias de ovulacion contando tres dias antes y tres dias despues al dia clave por si al ovulin le daba por adelantarse o atrasarse solo lo hicimos cuatro dias y no fueron todos alternos...eso si en todos los dias q lo hicimos el to dio positivo...en fin que parece que tambien es cuestion de suerte...asi que eso es lo que te deseo muchiiisima suerte para este nuevo ciclo que no se escape el ovulin!! Bueno guapa espero haberte ayudado...un besote!!

C
cheng_7989778
29/5/12 a las 19:25

Mileysi
Hola guapa...pues si la verdad es que yo tambien estoy mas calurosa de lo normal...asi que ya veremos que veranito nos espera!! Pero bueno habra que aguantar que remedio!! Me alegro que ya no haya manchados y guau semana 17 ya es que el tiempo pasa volando!!! Yo ya estoy en la 25+3 y tambien me ha pasado suuuper rapido!! Dentro de nada ya estaremos dando a luz!! Bueno guapa un besote y sigue contandonos como vas!!

C
cheng_7989778
29/5/12 a las 19:31
En respuesta a indira_7982567

Hola princess!!!
¿Cómo andáis? Yo más o menos bien...tengo muchísima alergia y estoy echa polvo, a ver si el médico me aumenta la dosis de las pastillas y empiezo a remontar!!! Ya tengo mi cita para fertilidad, el lunes 4 de junio, es decir, el próximo lunes Me daban para este viernes, pero por tema de trabajo no podía, así que el lunes. Me anima mucho que la cosa vaya rápida, no se lo que tardarán después en hacernos las pruebas y todo, pero por lo menos no nos tiramos 3 meses ahora más todo lo demás...Ya os iré contando!

Guz, que bien que en el curro se lo hayan tomado tan bien y te hayan quitado de la zona de "peligro" para ti. Ahora podrás estar más tranquila ¿Cómo va tu barriguilla, ya se nota?

Je, hija menos mal que te has quitado el examen ya de encima y puedes descansar y relajarte un poco!! Ahora disfruta del buen tiempo todo lo que puedas y luce barriguita Lo que preguntas de la canela, ni idea, siento no poder ayudarte. Lo de fertilidad lo estamos llevando por Castilla La Mancha, porque vivimos en un pueblo de Guadalajara, y ya ves que va rápido ¿Tú por donde lo llevabas? ojalá me pase como a ti y luego no me haga falta!

Lore reina, ¿cómo va la habitación de Mark? espero que ya la tengáis terminada y puedas darte un respiro.

Violetitta, menos mal que no le han sacado nada malo a tu marido, esperemos que pronto se le pase el malestar y pueda estar al 100%. Veo que tu niña se mueve mucho, que sensación más bonita debe ser!!

Cynta, siento que te bajara al final pero junio es un mes buenísimo para conseguirlo Espero que tu enana ya esté mucho mejor.

Duwia, siento que lo estés pasando mal con el tema de tus padres. No se cual es la situación, pero si tu crees que tu madre estará mejor sin tu padre seguro que en nada de tiempo sale adelante a las mil maravillas. Ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta.

Chobo, que disfrutes muchísimo de tu viaje y te relajes que seguro que es lo que mejor os puede venir y, a ver si lo que te dicen se cumple y venís 3 de allí, como le pasó a Je.

Yulij, siento que te haya bajado a ti también. Suerte para el próximo mes y sobre todo mucho ánimo, que pronto lo conseguiremos todas

Y las demás como andáis: babydarling, mileysi...Ainhalex supongo que disfrutando de su luna de miel

Bueno os mando un besazo a todas y feliz semana.

Lore
Hola guapa!! Cuanto me alegro de que este yendo todo tan rapido!! Cuanto antes te den cita antes te haran pruebas y antes tendras tu positivo!! Aunque igual con un poco de suertecte pasa como a algunas de las que estamos aqui y te quedas antes!!! Asi que nada ya nos iras contando novedades. Recuperate de la alergia...yo tambien soy alergica y se lo mal que se pasa asi que cuidate!! Un beso.

C
cheng_7989778
29/5/12 a las 19:44

Hola chicas!!
Bueno despues de contestaros...os contare algo yo...ya estoy en mi semana 25+3 y esto se me esta pasando muy rapido...probablemente cuando llegue a la semana 35 o asi que este supergorda ya no dire lo mismo y estare deseando dar a luz!! Jajaja pero de momento a pesar de que estoy deseando tener a mark entre mis brazos y verle la carita me encanta estar embarazada...debe ser xq estoy teniendo un buen embarazo pero asi es...asi que quiero disfrutarlo al maximo!!
Por otra parte contaros que mañana tengo cita de nuevo con la gine asi que volvere a ver a mi pequeñin!! Lo estoy deseando!! Aunque me preocupa un poco que este mes apenas he engordado de hecho si he engordado ha sido apenas unos gramos...y no se si eso sera algo malo...yo me encuentro bien y como bien un poco de todo y no me privo de nada pero no se...me tiene algo preocupadilla el tema...espero que no sea nada y que mark haya seguido engordando y creciendo como toca aunque yo no lo haya notado en mi peso, en fin ya os contare mañana... Asi que nada lo dicho...mañana os contare que tal la visita y como esta mark!! Un besazo a todas!!

C
cheng_7989778
29/5/12 a las 22:58

Je
Hola guapa!! Que bien que ya hayas empezado con las clases de preparacion al parto a mi me hace una ilusion empezarlas!! Mañana le preguntare a la gine para que me diga donde tengo que hacerlas... Me preocupa un poco lo del peso porque es un mes entero sin haber engordado nada...pero bueno mañana saldre de dudas aunque imagino o quiero pensar que todo va bien... Las ecos me las hace mi gine en la clinica a la que voy y como el aparato tiene para 4D pues siempre me saca unas cuantas fotitos en 4D y son una pasada!! Me las graba en un cd y listo!! Yo estoy yendo por lo privado asi que dare a luz en un hospital privado y con mi gine que es la que me ha estado siguiendo todo el embarazo y la que tiene todo mi historial desde antes incluso de buscar embarazo...asi que me da mas confianza!! En fin guapa disfruta mucho de tu tiempo con tus dos chicos!! Un besote!!

R
radka_9888266
30/5/12 a las 14:59


Hola Je, a mí también me da más confianza lo público, más que nada porque si surgen complicaciones graves lo veo más preparado y seguro. Si todo va bien en el parto supongo que da lo mismo. El primero lo tuve en el público y no tengo queja, intentamos el parto natural y sólo pasaron a cesárea cuando ya era imposible seguir con el parto sin perjudicar al bebé. Me atendió un gine con experiencia (era el mismo que atendió a mi hermano hace casi 25 años) y me trataron muy bien. También depende de que tipo de parto quieras, hay hospitales que tienden más al itnervencionismo (cesareas, oxitocina, etc) que otros. Ahora con la segunda también he optado por lo público, espero que me vaya bien, jeje.

M
majida_5661728
30/5/12 a las 18:50


Hola chicas,
Lo de mi trabajo la verdad que no me puedo quejar, es una norma que tienen, de quitarnos del puesto donde cojamos pesos y darnos la baja a las 22 semanas, pero lo que me molesta esq aun asi, muchas de mis compañeras, se pillaron la baja por la seg. soc. al saber que estaban embarazadas y luego ya engancharon con la de las 22 semanas, sin intentar siquiera hacer un pequeño esfuerzo por seguir trabajando, asi nos dejan mal al resto de mujeres

Se que cada embarazo es un mundo, pero es un embarazo no una enfermedad, yo tengo dias mejores y dias peores, aunq no me qjo, mi peor sintoma es el cansancio, que espero que remita a partir de ahora, y espero poder seguir como una mas hasta la semana 22 y demostrarle al resto que estar embarazada no implica tener que meterte en una burbuja

Otra cosa que tengo que decir esq en la fábrica somos sobre 75 personas y sólo 20 mujeres y como sigan asi seguiran contratando a mas hombres que mujeres, les salen mas rentables

Menudo rollo os acabo de meter pero esq luego queremos igualdad ... ainss...

Je.- que bien que empieces ya con las clases... la verdad esq no sales de una y ya te metes en otra, pero bueno, estas clases son mucho mejores que estudiar y estudiar. Por cierto aun no te dieron la nota?

Loreline:- qtal la eco? te han dicho algo del peso? seguro que todo genial!!

Cynta.- me alegro de que la peque esté mejor!! y tu tómatelo con calma, que parece que cuando estamos en la busqueda se desregulariza todo, yo antes era muy regular (cada 30 dias) y despues eran cada 35- 38.... y cualquiera averiguaba cuando ovulaba, pero al final atiné, asiq tu tb lo harás, mucha suerte!!

Mileysi.- el calor es un asco.... y si estas cansada se multiplica, asiq si puedes coje el coche y cuando haga fresquito vete a andar, que si q es bueno.

Lore.- que bien que fueran tan rápidos, el lunes ya está ahi!! ya nos contarás... y ánimo con la alergia!!
Y.. mi barriguita si...va aumentando por dias... pero aun parece que estoy gordita no embarazada, jejeje, o esa es mi sensación, esq no estoy acostumbrada, antes no tenia barriga, ainsss.

yuli.- Cuentanos como vas? que no sabemos de ti, aqui cada una cuenta mucho para todas, mucho animo para junio!!

Perdon por el tostón chicas!! un beso a todas

C
cheng_7989778
30/5/12 a las 21:19

Hola chicas!!
Pues ya estoy en casa despues de mi visita de hoy al gine...os cuento...Mark esta perfecto ya pesa mas de 800 grs. y me ha vuelto a decir que por la medida del femur q es muy largo intuye que el niño va a ser alto y bueno tiene a quien salir xq el padre no es bajito y los tios aun son mas altos asi que...lo unico es que hoy el niño estaba vergonzoso y no le he podido ver bien la carita pero bueno con saber que esta bien ya me quedo mas tranquila. Respecto a mi la gine me ha dicho que no me preocupe de momento por el peso que voy bien que unos meses se engorda mas y otros menos y lo que importa es que Mark este bien y siga creciendo y engordando y que yo me encuentre bien asi que por esa parte bien y teniendo en cuenta q mi constitucion de siempre ha sido delgada pues parece que tampoco es tan raro... Lo que si me ha recetado es hierro xq en la analitica me ha salido anemia y dice que para el parto quiere que este lo mejor posible para evitar cualquier complicacion asi que desde mañana a empezar con el hierro!! Si ya iba super estreñida...no se que va a ser de mi!! Ah y tambien me ha dado para empezar con las clases de preparacion al parto!! Que ilusion!! Mañana llamare y a ver cuando empiezo!! Bueno chicas pues ya os he contado todo!! Muchas gracias a cynta y a Guz x preguntar y preocuparos x mi!! Un besote!!

C
cheng_7989778
30/5/12 a las 21:31
En respuesta a majida_5661728


Hola chicas,
Lo de mi trabajo la verdad que no me puedo quejar, es una norma que tienen, de quitarnos del puesto donde cojamos pesos y darnos la baja a las 22 semanas, pero lo que me molesta esq aun asi, muchas de mis compañeras, se pillaron la baja por la seg. soc. al saber que estaban embarazadas y luego ya engancharon con la de las 22 semanas, sin intentar siquiera hacer un pequeño esfuerzo por seguir trabajando, asi nos dejan mal al resto de mujeres

Se que cada embarazo es un mundo, pero es un embarazo no una enfermedad, yo tengo dias mejores y dias peores, aunq no me qjo, mi peor sintoma es el cansancio, que espero que remita a partir de ahora, y espero poder seguir como una mas hasta la semana 22 y demostrarle al resto que estar embarazada no implica tener que meterte en una burbuja

Otra cosa que tengo que decir esq en la fábrica somos sobre 75 personas y sólo 20 mujeres y como sigan asi seguiran contratando a mas hombres que mujeres, les salen mas rentables

Menudo rollo os acabo de meter pero esq luego queremos igualdad ... ainss...

Je.- que bien que empieces ya con las clases... la verdad esq no sales de una y ya te metes en otra, pero bueno, estas clases son mucho mejores que estudiar y estudiar. Por cierto aun no te dieron la nota?

Loreline:- qtal la eco? te han dicho algo del peso? seguro que todo genial!!

Cynta.- me alegro de que la peque esté mejor!! y tu tómatelo con calma, que parece que cuando estamos en la busqueda se desregulariza todo, yo antes era muy regular (cada 30 dias) y despues eran cada 35- 38.... y cualquiera averiguaba cuando ovulaba, pero al final atiné, asiq tu tb lo harás, mucha suerte!!

Mileysi.- el calor es un asco.... y si estas cansada se multiplica, asiq si puedes coje el coche y cuando haga fresquito vete a andar, que si q es bueno.

Lore.- que bien que fueran tan rápidos, el lunes ya está ahi!! ya nos contarás... y ánimo con la alergia!!
Y.. mi barriguita si...va aumentando por dias... pero aun parece que estoy gordita no embarazada, jejeje, o esa es mi sensación, esq no estoy acostumbrada, antes no tenia barriga, ainsss.

yuli.- Cuentanos como vas? que no sabemos de ti, aqui cada una cuenta mucho para todas, mucho animo para junio!!

Perdon por el tostón chicas!! un beso a todas

Guz
Es normal lo del cansancio yo no empece a encontrarme mejor hasta la semana 14 mas o menos que empece a notar que el cansancio remitia y a partir de ahi lo he llevado bastante bien!! Ahora mas que cansancio empieza a afectarme el calor la anemia y la tension baja...pero he de reconocer que de la semana 14 hasta ahora me he encontrado genial!! Y bueno ahora tampoco es que me pueda quejar xq tampoco estoy tan mal me encuentro bastante bien en general pero de vez en cuando me da algun mareillo...en fin guapa que cuando no es una cosa es otra pero como tu dices y teniendo en cuenta que cada embarazo es un mundo estar embarazada no es ninguna enfermedad!! Un besazo y me alegro que lo lleves tan bien!!

C
cheng_7989778
30/5/12 a las 21:45

Cynta
Hola guapa!! Me alegro que ya tengas ordenador!! Y paciencia que dentro de nada ya habra terminado la dichosa warry!! Mi complexion es delgada antes de quedarme mi peso siempre oscilaba entre los 50 y los 53 dependiendo de la epoca y eso y mido 1,65 asi que eso...delgadita...pero no es q no haya engordado nada desde q me quede ya que empece el embarazo con 53 y ahora estoy en 60 lo que me preocupaba era que estoy engordando de forma algo irregular un mes dos kgs otro mes solo 100 grs otro mes 1 kg y este mes apenas medio kg pero bueno la gine ya me ha dejado mas tranquila y me ga dicho que es normal y que voy bien de peso...asi que de momento me relajo!! Ah y yo si quiero la contraseña para ver tus fotitos!! Pasamela por privado!! Bueno guapa un beso y gracias por contestar siempre!!

I
indira_7982567
31/5/12 a las 17:01

Cynta
Mi gine nos recomendo tener relaciones día si y día no desde el día 11 hasta el día 20 del ciclo. Espero q te sirva de ayuda
Un beso

C
cheng_7989778
31/5/12 a las 21:14

Cynta
Hola guapa mil gracias por contestar!! Ya estoy mas tranquila con lo del peso despues de ver que Mark habia duplicado su peso desde la ultima vez que lo vi asi que mientras el engorde y crezca a su ritmo si yo no engordo mucho mejor!! Jejeje Y con lo del hierro...uff se que lo voy a pasar mal con el estreñimiento pero bueno dare paseos y seguire tus cinsejis alimenticios a ver si surten efecto!! Respecto a lo que cuentas de la warry...pues mujer yo creo q empezando las relaciones el dia 13 de tu ciclo hasta el 24 o 25 como tu dices pues desde luego yo creo que lo tienes muy cubierto!! Asi que creo que hay muchas posibilidades de acertar!! Y como parece que lo hacerlo dias alternos tambien es bastante efectivo...pues nada a intentarlo y a probar suerte!! Ojala y este sea tu mes!! Aunque ya te digo que sin agobiarte los to son de gran ayuda!! Bueno guapa ya nos vas contando como vas y como te vas sintiendo a lo largo del ciclo. Un besote!!

M
majida_5661728
1/6/12 a las 11:57

Recupero... que es de meiko y grace??
MAYO

meiko............... 26 años.............18 mayo.......... 1 mb ¿?
grace150711......25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?


JUNIO

mamen779..........29 años.............5 junio................11 mb
babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj.....................33 años...........15 junio...............10 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio..................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 junio.................5 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

M
majida_5661728
1/6/12 a las 12:02

A ver si este mes
Yo creo que con dia si dia no, desde el 13 hasta el 20 o 22 por si se te retrasa, debe llegar, y procurando no extresarte aunq es complicado.

A mi personalmente desde que tube el aborto espontaneo se me desregularizó y tenia que aumentar el período de "semana fantastica" para atinar

Mucha suerte!!

Y disfruta!! que es lo bueno de la búsqueda

M
majida_5661728
1/6/12 a las 12:09
En respuesta a cheng_7989778

Hola chicas!!
Pues ya estoy en casa despues de mi visita de hoy al gine...os cuento...Mark esta perfecto ya pesa mas de 800 grs. y me ha vuelto a decir que por la medida del femur q es muy largo intuye que el niño va a ser alto y bueno tiene a quien salir xq el padre no es bajito y los tios aun son mas altos asi que...lo unico es que hoy el niño estaba vergonzoso y no le he podido ver bien la carita pero bueno con saber que esta bien ya me quedo mas tranquila. Respecto a mi la gine me ha dicho que no me preocupe de momento por el peso que voy bien que unos meses se engorda mas y otros menos y lo que importa es que Mark este bien y siga creciendo y engordando y que yo me encuentre bien asi que por esa parte bien y teniendo en cuenta q mi constitucion de siempre ha sido delgada pues parece que tampoco es tan raro... Lo que si me ha recetado es hierro xq en la analitica me ha salido anemia y dice que para el parto quiere que este lo mejor posible para evitar cualquier complicacion asi que desde mañana a empezar con el hierro!! Si ya iba super estreñida...no se que va a ser de mi!! Ah y tambien me ha dado para empezar con las clases de preparacion al parto!! Que ilusion!! Mañana llamare y a ver cuando empiezo!! Bueno chicas pues ya os he contado todo!! Muchas gracias a cynta y a Guz x preguntar y preocuparos x mi!! Un besote!!


De cuanto estás exactamente? sobre 6 meses ya? y ya se hacen ahi las clases de preparto? creia que se haria a los 7 o 8 meses, no tenia ni idea, aunq viendo la lista Je tb está mas o menos de tu misma fecha y tb tiene clases ya

Con lo del peso, como dices tu, si Mark está bien y engordando, ya da mas trankilidad, me alegro!!

Y lo del hierro, uff!! igual si te gustan los kiwis, creo que son buenos para el estreñimiento, no se que mas es eficaz

Un besito!!

C
cheng_7989778
1/6/12 a las 12:20
En respuesta a majida_5661728


De cuanto estás exactamente? sobre 6 meses ya? y ya se hacen ahi las clases de preparto? creia que se haria a los 7 o 8 meses, no tenia ni idea, aunq viendo la lista Je tb está mas o menos de tu misma fecha y tb tiene clases ya

Con lo del peso, como dices tu, si Mark está bien y engordando, ya da mas trankilidad, me alegro!!

Y lo del hierro, uff!! igual si te gustan los kiwis, creo que son buenos para el estreñimiento, no se que mas es eficaz

Un besito!!

Hola guz
Pues es que estoy ya casi de 7 meses...x eso lo de las clases...el domingo ya empiezo mi semana 26 y las clases se empiezan en la semana 28 segun mi gine asi que tengo que llamar ya para coger plaza y que cuenten conmigo para las clases...si es que el tiempo pasa volando!! Tu como vas?? Un besote!!

I
indira_7982567
2/6/12 a las 16:35

Hola reinas!!
Siento no entrar tan a menudo, no es que me haya olvidado de vosotras ni mucho menos, pero es que ando liadísima con el final de curso: evaluaciones, orlas, cds de fotos, baile...en fin, muchas cosas. Tampoco tengo muchas novedades que contar, creo que ovulé a principios de semana, por lo que este mes seguramente la regla venga antes de la fecha que puse en la lista, aunque ya veremos...y lo de mantener relaciones día sí y día no, no me está gustando nada, veo que estamos supeditados a una norma y tenemos que hacerlo cuando toca y no cuando apetece, así que hemos decidido dejarlo y hacerlo cuando nos apetezca, aunque con ello el positivo tarde más en llegar. Quizás penséis que estoy loqui pero no me gusta ceñirme a normas en cuanto a sexo con mi chico, creo que nuestra vida íntima se vuelve poco espontánea y va a ser que no, jeje. El lunes entraré a contaros que nos han dicho en fertilidad. La verdad que anima ver lo rápido que va todo, ojalá con las pruebas lleven la misma rapidez y en poco tiempo sepamos que pasa con nosotros. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, para mi es muy importante contar con vuestro apoyo porque sois las únicas que sabéis la situación, y necesito soltar todo esto para poder tomármelo con optimismo. Sois mi gran apoyo, a parte de mi chico ¡gracias!

Mileysi, echaras de menos a tu niño pero seguro que te vendrá de lujo un par de días para descansar y dedicarte a tí y tu marido. Me alegra saber que los manchados han cesado y que estás bien, pese al horrible calor que si es pesado sin estar embarazada. imagino como es debe de afectar a las que sí lo estáis. Gracias por tus palabras, estoy deseando poder compartir con vosotras mi positivo a ver si es pronto...

Je, nunca paras chiquilla, a ver si te dan un respiro en el curro. Veo que has empezado ya con las clases preparto, que bien!!! debe hacer ilusión, o por lo menos a mi me haría, jeje. Creo que eras tu quien preguntaba sobre si dar a luz en público o privado. Yo la verdad que creo que el día que me toque lo haré por lo privado, porque no tengo muy buenas referencias del hospital de Guadalajara, pero como todavía queda mucho para ello, quizás cambie de opinión. Decidas lo que decidas, seguro que te tratan genial Y ya ves, lo de la cita ha sido rapidez absoluta, nos quedamos alucinados con la SS en esta ocasión, jeje.

Lore, que bien que Mark esté tan grandote ya!!! ¿ya habéis terminado la habitación? a lo mejor ya lo has contado, pero hija ando perdida... Cuidate mucho y tomáte el hierro para que estés tan fuerte como tu niño

Cynta, te contesté en tu post pero nose si lo leerías. A nosotros la gine nos recomendó en la última consulta que tuvieramos relaciones día sí día no desde el día 11 hasta el 20 del ciclo, y menos mal que la hicimos caso porque este mes he ovulado el día 13 del ciclo!! A deberear a tope y a ver si cazáis el ovulin, pero sobre todo no te agobies ;D


Guz, la tripilla te va creciendo poco a poco y claro, al principio debe paracer tripa de estar engordando, pero seguro que estás preciosa igualmente y en nada estás luciendo barriguita de embarazada Que considerados son en tu trabajo, así da gusto, pero es verdad lo que dices de que muchas se aprovechan de las circunstancias y luego al final pagamos todas el pato. ¿Cuándo vuelves a ver a tu retoño?

Las demás como andáis: baby, duwia, chobo, ainhalex....entrad y decirnos como seguís guapas!!!

En fin amores, voy a ver si me relajo un poco.
Un besote enorme y feliz finde

I
indira_7982567
3/6/12 a las 12:14

....
Mayo tiene 31 días, seguro q ahí esta la respuesta

C
cheng_7989778
5/6/12 a las 15:51

Hola
Hola chicas!! Que paradito anda esto!! A ver si escribimos mas!! Yo hoy empiezo las clases de preparacion al parto y me hace muchisima ilusion!! Asi que ya os contare que tal!! Estoy en mi semana 26+3 y de momento sin mas novedades!!
CYNTA: Guapa tu aprovecha lo que puedas y bueno la clara de huevo es muy indicativa pero tu por si acaso no te fies y sigue con tu plan de dia si dia hasta el dia veintitantos del ciclo tal y como habias previsto!! Asi amplias posibilidades!! Jejeje Mucha suerte!!
JE: Q bien que ya hayas comprado todas esas cositas para Adrian!! Hace tanta ilusion comprarles cosillas!! En cuanto al trabajo trata de relajarte lo que puedas...te aseguro q Adrian te lo agradecera!! Asi que cuidate mucho!!
LORE: Guapa cuentanos que te dijeron en fertilidad!! Espero que todo siga yendo tan rapido y en nada tengas tu positivo!!

A todas las demas muchos besitos!! A cuidarse las barriguitas y suerte a las que siguen en busqueda!!

R
ronda_738723
5/6/12 a las 20:27

Hola chicas con todo el dolor de mi alma inauguro julio
MAYO

meiko............... 26 años.............18 mayo.......... 1 mb ¿?
grace150711......25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?


JUNIO

babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj.....................33 años...........15 junio...............10 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio..................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

I
indira_7982567
5/6/12 a las 23:33

Hola lindas!
Que paradito anda esto, a ver si lo animamos un poco!!!
Os cuento mi visita a fertilidad de ayer que no tiene desperdicio Resulta que en el hospital no hay constancia de que haya tenido la EPI (Enferdad Pélvica Inflamatoria), solo una sospecha en diciembre de 2010 de que podía tenerla. En mi historial no consta que haya estado en tratamiento, ni las visitas posteriores a ginecología para las revisiones, ni la sospecha de todos los gines que me han visto de que tenga la trompa obstruida, en fin, que me río por no llorar. La señora ginecológa no fue muy simpática y poco le falto para decirme que me había inventado todo el rollo para que me mandaran allí...Pero bueno, al final me ha mandado un par de pruebas, un análisis de sangre completo y una ecografía para ver el estado de mis trompas y valorar si me hacen la histero...Los análisis me los tengo que hacer cuando me venga la regla, al igual que mi chico; y la eco el día 21 de junio, todo muy rápido. ¿Problema? que mi chico tiene que hacerse el espermiograma también, y hasta el 18 de septiembre no puede ya que en verano cierran esa zona del hospital ¡vivan los recortes! así que hasta octubre o así no tenemos que volver a fertilidad, ya véis que la cosa empezó bien pero se complica. En fin chicas, que no quiero aburriros más...gracias por preguntar por mí.

Mamen, siento que te haya bajado la indeseable. A ver si julio es un buen mes para que cantes tu positivo

Cynta, eso que te ha pasado a ti con el lío de fechas tambén me ha pasado alguna vez a mi por lo mismo, no darme cuenta de que el mes tuviese 31 días ¡estas cabezas nuestras! te deseo mucha suerte y espero que el esfuerzo os sirva para cazar el ovulin esta vez.

Je, aunque no es ninguna novedad, tu jefe es un `capullo integral!!! vaya cara dura es el tio!! Cuando puedas pillate la baja y que le den, que necesitas tiempo para tí y tu bebé. Por cierto, que ilusión haber comprado tantas cositas ya para Adrián, debe ser fantástico

Lore reina, que ilusión empezar ya con las clases preparto, se me está pasando vuestro embarazo volando!!! dentro de na ya tenéis a vuestros chiquitines con vosotras!! Cuéntanos que tal te ha ido y si te ha gustado la experiencia.

A las demás, entrad y decirnos como vais!!!

Un besote preciosas

I
indira_7982567
6/6/12 a las 16:15

Cynta
A mi nunca me dan nada porque se supone que lo meten todo en el ordenador y así pueden acceder al historial cualquier médico que me vea. El caso es q cuando voy al gine de mi centro de especialidades dicen todo el historial, porque este el gine q este lo miran y se basan en lo último q hay escrito, por eso no entiendo como en el hospital no lo tienen...en fin, que la SS es un rollo últimamente y me toca ser paciente.
Mucha suerte en tu caza del ovulin, nosotros ya hemos dejado lo de día si día no, pero ya he ovulado más q de sobra
Un beso guapa

N
ndeye_8323951
6/6/12 a las 16:33
En respuesta a ronda_738723

Hola chicas con todo el dolor de mi alma inauguro julio
MAYO

meiko............... 26 años.............18 mayo.......... 1 mb ¿?
grace150711......25 años............ .21 mayo...........9 mb ¿?


JUNIO

babydarling..........23 años.............9 junio.................5 mb
chobo5................32 años...........12 junio................13 mb
Yulyj.....................33 años...........15 junio...............10 mb
Lore11187...........24 años...........16 junio..................8 mb
sandritaank..........26 años..........19 junio..................6 mb
Cyntapujos..........22 años...........21 junio.................5 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre...........3 mb
Soniam141..................... ........3 diciembre...........1 mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre............5 mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre..........11 mb
Millastri..............???? .............20 diciembre........???..
vane8288...........29 años.............3mb.......FPP . 22/08
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10 mb
Andrevaleria.........22 años.. ....21 diciembre..........1 mb
jessy.................... 26 anos.......17 diciembre.........2 mb
chocolatepasion...33 años.... ..24 diciembre...........2 mb
Pat3428...............32 años.......27 diciembre..........1 mb
meugenia31.........31 años......27 diciembre...........3 mb
dennisse2........... 31 años..............5 mb ...........FPP 6/09
Loreline79............32 años........4 enero..........11 mb...niño
22abril................. 25 años........4 enero...............3 mb
JE1973................38 años..... .18 enero...........4 mb...niño
Rosariv................29 años........18 enero............... 5 mb
violetita34............34 años..........3 mb......FPP 23/09...niña
Duwia..................26 años.... .. ? enero............8 mb...niña
geitanilla..............32 años........19 enero ........20 mb...niña
Cami...................18 años......... ? enero.............2 mb
lasirenita.............26 años .........22 enero.........12 mb
mamig07.............27 años........ 16 enero...........3 mb
karla0212............31 años.... ....4/5 febrero......11 mb
pelusita1234........22 años.........14 febrero.........2 mb
lise1718..............21 años... .. ....3 marzo............?
mileysi.............. 25 años...........? marzo..........4 mb...niña
ainhalex..............27 años...........3 marzo............ 6 mb
natyjon...............27 años..........20 marzo...........12 mb
guzmania1......... 34 años..........10 abril ...............6 mb
melida99..............?..... ..............9 mayo..............? mb

yo tambien
Hola chicas, Espero no se molesten porque escribo en su foro, pues yo tenia planeado la busqueda este mes, pero mi gine me la suspendio debido a una infeccion, ya estamos en tratamiento y pues a esperar a la indeseable entre el 19 o 22 de Junio a ver como llega y empezar la busqueda

C
cheng_7989778
6/6/12 a las 21:34

Hola chicas!!
Pues si q esta esto paradito si...

Ayer tuve mi primera clase de preparacion al parto y la verdad muy contenta estoy yendo por lo privado como todo que para eso pago el seguro y la verdad que hasta ahora no me puedo quejar de nada. Las clases me parecen muy interesantes y se aprenden muchas cosas sobre todo si una es primeriza como yo la clase de ayer trato de los cuidados del bebe y del nacimiento papeleo a rellenar pruebas medicas a los recien nacidos como bañarlos y cambiarlos...en fin cositas interesantes!! La proxima sera la lactancia materna ya os contare que tal...

LORE: Me he quedado totalmente alucinada con lo que has contado del historial de la ss desde luego que poca vergüenza yo tambien me hubiera quejado como dice JE porque es totalmente indignante!! Menos mal que por lo que parece tienes mucha paciencia...asi que bueno habra que pensar en positivo y tener paciencia...que en realidad tres mesecitos pasan volando y mas los del veranito!! Y quien sabe...igual con un poco de suerte ni necesitas volver xq ya tengas tu +++ !!! Asi que muchisima suerte y a ver si este mes habeis dado en el clavo y nos das un sorpreson!! Un besote guapa!!
JE: La verdad es q me ha gustado mucho mi inicio en las clases de preparacion al parto me parecen muy interesantes y como dices se aprenden muchas cositas asi que estoy muy contenta!! Yo tengo mas o menos la misma intencion q tu si todo va bien como hasta ahora y el cuerpo y el embarazo me lo permite y aguantar trabajando junio y julio y si es posible tomarme agosto para descansar ya que sera la recta final...pero bueno ya veremos que tal va todo q con un embarazo a veces los planes no salen como una espera...para empezar hoy la ciatica ha vuelto a hacer de las suyas asi que espero que no vaya a mas... Tu cuidate mucho y aguanta hasta donde tu quieras pero cuidate!!
CYNTA: Que te voy a decir mi niña!! Pues que como cada mes te deseo toda la suerte del mundo!! Ojala y tu tecnica funcione y caceis al ovulin este mes!! Estoy deseando que Lore y tu canteis vuestro positivo ya!! Un besote guapa!!
Mamen: Siento que hayas ignaugurado julio pero como dice Je a ver si en julio eres tambien de las primeras en cantar tu positivo!! Mucho animo y no decaigas!! Mucha suerte para julio!!

Las demas como vais?? Contarnos cositas!! Un beso a todas!!

I
indira_7982567
6/6/12 a las 23:10

Chicas...
la verdad que mi chico y yo salimos alucionados también, pero tal y como están las cosas lo único que voy a conseguir poniendo una reclamación es perder el tiempo, es una pena decirlo, pero es así, con los recortes están tirando todo por la borda, cierran plantas, bajan sueldos, limitan el buen funcionamiento y algunos médicos tan quemados que lo pagan con los pacientes, como si no tuviesemos bastante nosotros. De todas formas, como le decía a Cynta, cuando voy al gine de la SS de mi centro de especialidades si tienen metido mi historial porque nunca me preguntan a que voy o que me pasa, simplemente se guían por lo último escrito. Yo creo que la gine era tonta y no supo buscar bien o no quiso, porque hoy hablando con mi amiga, la que se está sometiendo al tratamiento de fertilidad, le he dicho quien era y me ha dado unas referencias un tanto malas de ella. Es un poco bruja me da a mí. De todas formas, me tengo que armar de paciencia hasta septiembre sí o sí, porque cierran bioquímica todo el verano y según nos dijo la enfermera es lo próximo que cierran porque le sale muy caro a la SS ¡tócate las narices! En fin chicas, gracias a todas por los ánimos y ojalá no me hiciera falta, como bien decís

Un beso enorme a todas.

M
majida_5661728
6/6/12 a las 23:21


Mucha suerte cynta!! a ver si este mes si q si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir