Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
M
majida_5661728
2/7/12 a las 15:35
En respuesta a liliia_9549119

Guzzz
espero q haya ido genial la amnio, q veo q era hoy!!muchisima suerte, espero q todo haya ido genial y encima...ya sabras el sexo!aqui nos cuentas guapa, muaaaaaaa y ahora reposo, yo estoy de las mismas semanas q tu y tb estoy con poca barriguilla, a ver yo me veo con bastante pr todo el mundo me dice q no, asi q yo en plan...es q me veis gorda jajjaja, q va estoy contentisima con mi cuerpo serrano!
animos a todas, no tengo eco d las 20 hasta el dia 24 d julio y ufff madre mia q ganitas de ir ya pq tenemos ya ganas de saber el sexo...

Ainhalex
gracias ainhalex, todo bien, el peligro creo q ya pasó y mañana ya empiezo a trabajar.

No me dijeron el sexo, la verdad estaba tan... nerviosa no... "acojonada" que solo le pregunté si todo bien en la eco, a lo que me dijo que todo parecia normal. Eso si, cuando acabaron de pincharme no me hicieron otra eco y dice mi novio que si no lo habrán dejado chosco al niño asiq no lo se.

Lo de la barriga, la verdad, esq no se si la gente ya quiere vernos con gran pipote a los 4 meses, o si realmente tenemos poca, yo me la veo grande, antes no tenia y ahora doy la impresión de haber comido muuucho pero como soy alta igual lo compensa, nosé, ya crecerá, que supuestamente a partir de ahora va a crecer el peque mas rápido.

Ya te quedan 18 diitas para verlo, la verdad esq cuesta aguantar sin ir a un privado y ver q esta bien.
Yo hasta el 6 de agosto no tengo eco, asiq.... aun m qda

Un beso, y cuidate mucho

Ver también

I
ilargi_6982122
2/7/12 a las 20:50

Actualizo datos
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio..............6 mb

JULIO

mamen779..........29 años.............2 julio................12 mb

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años...........10 julio.................1 mb
Lore11187...........24 años........... 12 julio.................9 mb
chobo5.................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj......................33 años...........14 julio................11mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 julio................. 6 mb


_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb

R
ronda_738723
2/7/12 a las 20:52

Chicas ya apaeciooooo actualizo con mi nueva fecha
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio..............6 mb

JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años...........10 julio.................1 mb
Lore11187...........24 años........... 12 julio.................9 mb
chobo5.................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj......................33 años...........¿? julio................11mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 julio................. 6 mb
mamen779..........29 años.............27 julio................13 mb




_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb

N
ndeye_8323951
2/7/12 a las 22:01


Chicas, pues el sabado me hice los examenes y la mamografia salio excelente, nada de problemas, pero con el papanicolau, me hizo un eco y que traigo una regla retenida siendo que me ha bajado, el mes pasado despues de la regla fui a checarme y andaba bien solo con la infeccion pero nada de reglas retenidas, y el 20 de junio me bajo y los 3 primero dias fueron mas o menos fuerte el sangrado y mas el 2do dia y aparte me dieron 2 ovulos por la infeccion que me encontraron al momento del examen , pero hoy al ir al baño me salio mucosidad con un poco de sangre (pero por ser tan explicita) pero estoy desesperada no se que me esta pasando y mi gine llega a las 4 a su ... y su cel lo trae apagado ya no se que pensar pense que este mes estaria bien sin problemas
Bueno las dejo hay les estare avisando que pasa con mi vida

S
sabine_8622986
3/7/12 a las 10:04

Mi fecha
Chicas es para justo dentro d 8 dias,para el 10 julio,apuntarme porfi q Toy con el móvil. Ayer empeze a notar las tetis algo doloridas e hinchadas,pero como muchos otros meses,así q me da q pronto seguiré a mamen en la lista... Q por cierto siento q te bajase,somos las mas antiguas en la búsqueda ,en fin q se le va hacer!!
Bueno chicas un beso a todas

A
an0N_914174499z
3/7/12 a las 11:44

Madre mia!!!
Q lento pasa el tiwmpo cn quieres q pase y rapido... Estoy super rayada! Ya no se q pensar.. No la espero xa el 9-10 , osea el lunes o martes de la semana q viene y desde ayer noto lo mismo q notaba cnd estuve embarazada la prinera vez... No me quiero obsesionar xo es un poco dificil.. Son molestias en los ovarios parecidas a las de la regla xo un poco distintas. Ademas cnd son molestias de regla a mi me suele doler solamente uno de los ovarios, y esta vez es distinto... La otra vez q me quede embarazada me hice el test 3 dias antes y ya me salio positivo, esta vez no se si esperar un poco o ir conprandomelo ya... Buuufff q nervios!!!!

L
liliia_9549119
4/7/12 a las 15:00

Hola guapas!!
q no digo na desde hace mucho pq tampoco tengo nada q contar...no tengo eco de las 20 semanas hasta el dia 24 de julio, asi q...esperando q pasen los dias y dias y con muchas ganas de saber ya seguro el sexo!!!
hemos estado bastante ocupados ultimamente y ayer cuando nos fuimos a dormir me dice mi maridin oye ahora habra q ponerse a mirar cositas del bebe y eso!!aggggg me lo como a besos de verdad q tengo un maridin q vale millones, aixxx
bueno chicas ya os contare!!
ahh ya tengo lo primero para el bebe, mi hermana me ha regalado un chupete!!

S
sabine_8622986
4/7/12 a las 15:29

Hola
Ain: 20 dias pasan rapidísimo ya lo tienes ahí.
Cynta: te entiendo q estés artita de tanto calor, pero es q en el norte ni asoma el sol así q mira q panorama de verano!!!
Haber si se te queda pequeño el vestido como tu dices.
Je: ojalá se recuperen pronto tus suegros.

N
ndeye_8323951
4/7/12 a las 19:37


Chicas, chichas, chicass, chicassssssssss jijiji LUZ VERDE !!!!!!!!!! hoy en la mañana me ha dicho el gine que el desecho que tuve el lunes, posiblemente fue lo que traia en la matriz porque hoy al realizarme otro eco mi matriz esta super limpia, mis ovarios super bien, se supone porque ya ni se jijiji que mañana es mi dia "mayor" asi que a empezar los deberes jijiji, creo que este mes no me quedare, pues ya con la mucosidad que he traido no se cuando ovule o voy a ovular pero no me interesa ya si no es este mes sera el proximo sino cuando quiera llegar jijiji y pues ayer tuve mucosidad pero blanca y se estiraba un poco asi que pues tal vez este mes no de mi +++ pero a seguir con la tarea jijiji
Saludos........

J
judith_6134749
4/7/12 a las 23:25

Hola
Je que malo lo de tus suegros espero y deseo todo mejore en su salud es algo difícil ver sufrir a tú esposo por ello lo supongo.
Cíntia está muy bien tú vestido te quedé así como lo escribes ya será el momento de comprar ropa grande y en segundos recordarás que bien te quedo aquel vestido rojo y será toda una motivación recuperar el peso y talla después de haber tenido a tú próxima o próximo bebé ya veras.
Yo no tengo mucho que contar sigo esperando pasen nos días para mi cita es el viernes en la tarde noche como lo deseo.
Con mi esposo hay días buenos y otros en que quisiera fuera más cariñoso conmigo y con mi bebé pero pues ni que Hacer eso sí hay días que su forma de ser tan seca me pone triste.
Recuerdan del problema con mi papá por defender a mi mamá y hacerle unos tantos reclamos pues el me dejó de hablar sigue viviendo con mi madre pero es mínimo el trato entre ellos el tomo el papel de ofendido.Lo lamento por el pues a lo mejor cuando nazca mi bebé por su orgullo y prepotencia se perderá de su única nieta. Pero ni que decir así hay personas en el mundo que no se quieren ni ellas mismas.

C
cheng_7989778
5/7/12 a las 22:18

Hola chicas!!
Perdonar que haya estado desconectada tanto tiempo pero es que se me han ido juntando unas cosas con otras con las que no os voy a aburrir porque son muchas y no he tenido tiempo para nada, y ahora mismo tampoco es que tenga mucho tiempo pero no he querido que pasara un día más sin saludaros y dar señales de vida. Bueno, por mi parte deciros que el último día que fui a la gine fue el día 27 de junio y todo estaba bien, Mark ya pesaba 1kg 660 grs, así que como podeis comprobar viene grandecito el tio, segun los percentiles esos que tienen es como si estuviera de semana y media mas de lo que estoy...y es aunque yo no haya engordado nada desde hace un par de meses parece que Mark lleva su propio ritmo y crece que se las pela, y su mamá por supuesto supercontenta!! El día 19 tengo la eco doppler de la semana 32, y bueno cada día veo más cerca el poder tener a mi niño entre mis bazos. Y por cierto aún no hemos terminado la reforma de la casa, así que ahora entendereis porque no tengo mucho tiempo!! Tenemos que acabar cuanto antes porque se me echa el tiempo encima!! En fin...espero que me de tiempo a todo...
En este ultimo trimestre y cada día que pasa lo noto más me siento muy cansada, vuelvo a tener mucho sueño y me siento como si me hubieran quitado las energías, imagino que la anemia influira mucho en eso...y bueno menos mal el calor esta dando algo de tregua el menos por las noches, pero aún así no duermos muy bien... la verdad es que ya empieza a dolerme todo, las caderas, las piernas, los riñones...y todo en general la verdad... pero bueno sigo diciendo que pese a todo no puedo quejareme porque no tengo ardores ni nada parecido...así que ahi vamos... Tengo mucho trabajo desde hace ya mucho tiempo y eso me genera bastante estres, pero teniendo en cuenta que tengo una compañera de baja maternal y ahora mucha gente empieza a irse de vacaciones pues ni me planteo cogerme la baja por el momento...quiza para la semana 35 si lo haga porque con el tute que llevo entre el curro, la casa y lo que no es eso...necesitare algunos dias de reposo para reponer fuerzas para el parto que no es tarea facil y hay que ir con las pilas bien cargaditas!! Ya solo me quedan 3 clases de preparacion al parto y bueno sigo yendo supercontenta!! Lo que mas me gusta es hacer los ejercicios de respiración y estiramientos y esas cositas...
Bueno amores, por mi parte creo que nada más, a vosotras prefiero contestaros debajo de cada post que si no luego me voy liando y me olvido de gente o me equivoco y esas cosas...un besazo muy grande para todas y cada una de vosotras!!!

C
cheng_7989778
5/7/12 a las 22:21

Mileysi
Hola guapa!! No te preocupes mucho por lo de no engordar mientras tu niña siga creciendo y tu gine no te diga nada es que todo esta bien. Ya veras como te encanta la preparación al parto!! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien y que tengas una matrona tan apaña!! Un beso y disfruta mucho de tu niño ahora que esta de vacaciones!!

C
cheng_7989778
5/7/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_914174499z

Madre mia!!!
Q lento pasa el tiwmpo cn quieres q pase y rapido... Estoy super rayada! Ya no se q pensar.. No la espero xa el 9-10 , osea el lunes o martes de la semana q viene y desde ayer noto lo mismo q notaba cnd estuve embarazada la prinera vez... No me quiero obsesionar xo es un poco dificil.. Son molestias en los ovarios parecidas a las de la regla xo un poco distintas. Ademas cnd son molestias de regla a mi me suele doler solamente uno de los ovarios, y esta vez es distinto... La otra vez q me quede embarazada me hice el test 3 dias antes y ya me salio positivo, esta vez no se si esperar un poco o ir conprandomelo ya... Buuufff q nervios!!!!

Iluyes
Pues muchisimas suerte y que sea un positivo!!! Ya nos cuentas si te haces el test!! Un beso.

C
cheng_7989778
5/7/12 a las 22:31

Je
Guapa, siento muchisimo lo de tus suegros, la verdad que menudo panorama, tu de baja sin poder ir al hospital a menos de tres meses de dar a luz, y tu marido el pobre hijo único y con sus dos padre ingresados...la verdad es que no pinta una situacion nada facil, pero bueno todo pasara y veras como tus suegros se recuperan pronto.
Me alegro que estes mas relajada estando de baja, yo la verdad es que tambien necesitaria la baja porque ultimamente tengo mucho estres y si a eso le sumamos la anemia pues te puedes imaginar voy arrastrandome practicamente...la verdad es que siento que necesito ya un descanso pero lamentablemente no puedo permitirmela todavia...
Por lo que comentas del hierro parece ser que es muy normal que produzca estreñimiento, aunque sorprendentemente en mi caso desde que lo tomo voy mejor al baño...es la muestra de que cada cuerpo es un mundo!! A mi en el primer y segundo trimestre tambien me salio alguna hemorroide pero no sangrante, y la gine me dio una crema que se llama anso, y bueno no me ha ido mal... de cualquier modo son cosillas que se pasan despues del parto asi que solo nos queda esperar...
Bueno guapa un besazo y espero que tus suegros se recuperen muy pronto!!

C
cheng_7989778
6/7/12 a las 12:00

Cynta
Hola guapa!! Me gusta tu nueva filosofia!! A ver si con un poco de suerte ese vestido rojo se te queda pequeño al menos durante 9 meses!! Jejeje Me gusta leerte tan feliz y ver que estas mas tranquila!! Te deseo muchisima suerte!! Un besote!!

C
cheng_7989778
7/7/12 a las 14:18
En respuesta a judith_6134749

Hola
Je que malo lo de tus suegros espero y deseo todo mejore en su salud es algo difícil ver sufrir a tú esposo por ello lo supongo.
Cíntia está muy bien tú vestido te quedé así como lo escribes ya será el momento de comprar ropa grande y en segundos recordarás que bien te quedo aquel vestido rojo y será toda una motivación recuperar el peso y talla después de haber tenido a tú próxima o próximo bebé ya veras.
Yo no tengo mucho que contar sigo esperando pasen nos días para mi cita es el viernes en la tarde noche como lo deseo.
Con mi esposo hay días buenos y otros en que quisiera fuera más cariñoso conmigo y con mi bebé pero pues ni que Hacer eso sí hay días que su forma de ser tan seca me pone triste.
Recuerdan del problema con mi papá por defender a mi mamá y hacerle unos tantos reclamos pues el me dejó de hablar sigue viviendo con mi madre pero es mínimo el trato entre ellos el tomo el papel de ofendido.Lo lamento por el pues a lo mejor cuando nazca mi bebé por su orgullo y prepotencia se perderá de su única nieta. Pero ni que decir así hay personas en el mundo que no se quieren ni ellas mismas.

Duwia
Hola guapa!! Ya tuviste tu cita con el gine?? Que tal te fue?? Como esta Romina?? Espero q todo muy bien ya nos contaras...
Me da mucha pena lo que cuentas de tu papa...es una lastima ver como a veces por orgullo se separa una familia...pero tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer...y bueno espero que cob el tiempo todo se arregle y Romina pueda disfrutar de sus dos abuelos!! Y respecto a tu chico...pues bueno todos tenemos nuestros dias...asi q no se lo tengas en cuenta veras como cuando nazca su niña se le cae la baba!! Un besote y ya nos cuentas!!

C
cheng_7989778
7/7/12 a las 14:21
En respuesta a ndeye_8323951


Chicas, chichas, chicass, chicassssssssss jijiji LUZ VERDE !!!!!!!!!! hoy en la mañana me ha dicho el gine que el desecho que tuve el lunes, posiblemente fue lo que traia en la matriz porque hoy al realizarme otro eco mi matriz esta super limpia, mis ovarios super bien, se supone porque ya ni se jijiji que mañana es mi dia "mayor" asi que a empezar los deberes jijiji, creo que este mes no me quedare, pues ya con la mucosidad que he traido no se cuando ovule o voy a ovular pero no me interesa ya si no es este mes sera el proximo sino cuando quiera llegar jijiji y pues ayer tuve mucosidad pero blanca y se estiraba un poco asi que pues tal vez este mes no de mi +++ pero a seguir con la tarea jijiji
Saludos........

Raulymari
Me alegro mucho que todo este bien y tengas luz verde!! Ahora a aprovechar al maximo y muchiiiisima suerte!! Ojala y cantes tu positivo este mes!! Un beso!!

C
cheng_7989778
7/7/12 a las 14:27
En respuesta a liliia_9549119

Hola guapas!!
q no digo na desde hace mucho pq tampoco tengo nada q contar...no tengo eco de las 20 semanas hasta el dia 24 de julio, asi q...esperando q pasen los dias y dias y con muchas ganas de saber ya seguro el sexo!!!
hemos estado bastante ocupados ultimamente y ayer cuando nos fuimos a dormir me dice mi maridin oye ahora habra q ponerse a mirar cositas del bebe y eso!!aggggg me lo como a besos de verdad q tengo un maridin q vale millones, aixxx
bueno chicas ya os contare!!
ahh ya tengo lo primero para el bebe, mi hermana me ha regalado un chupete!!

Ainhalex
Hola guapa!! Es verdad que los dias se hacen eternos entre ecografias!! Pero no nos queda otra que tener paciencia!! Luego cuando los ves te das cuenta que ha valido la pena la espera...en tu caso aun mas xq x fin sabras el sexo!!! Y en cuanto lo sepais....a comprar cositas de bebe como dice tu maridin!! Bueno guapa un beso y ya nos cuentas!!

J
judith_6134749
7/7/12 a las 17:22

Hola
Que tal Amiguitas les cuento, américa tuve cita con el ginecólogo y mi bebé va bien creciendo normal que as lo que más me preocupaba con eso de que no tengo casi panza pasaban mil cosas por mi mente, pero pesa 1 kilo y 470 gramos algo así aproximadamente esto contenta bueno feliz, ya estoy de 28 semanas y seis días así que cada vez falta menos, eso sí los nervios siempre están, ya he sentido algunos cambios del tercer semestre pero me dijo el doctor que eran normales. Así que nada alarmante.
Cintia como te sientes más relajada? Y tú niña como se encuentra.
Je sigues llendo trabajar? Como va adrián
Loreline gracias linda por tus palabras.
Milesy creo que todas andamos algo desconectadas tenemos que reactivar un poco el foro verdad jeje.
Les mando un abrazo perdón no seguir mencionado a todas estoy desde el móvil.

M
majida_5661728
8/7/12 a las 13:41

Actualizo!!
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio..............6 mb

JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años...........10 julio.................1 mb
Lore11187...........24 años........... 12 julio.................9 mb
chobo5.................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj......................33 años...........14 julio................11mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 julio................. 6 mb
mamen779..........29 años............27 julio................13 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

M
majida_5661728
8/7/12 a las 13:43
En respuesta a majida_5661728

Actualizo!!
JUNIO

sandritaank..........26 años..........19 junio..............6 mb

JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
iluyes....................29 años...........10 julio.................1 mb
Lore11187...........24 años........... 12 julio.................9 mb
chobo5.................32 años...........¿? julio................14 mb
Yulyj......................33 años...........14 julio................11mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 julio................. 6 mb
mamen779..........29 años............27 julio................13 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

Chobo
en la siguiente actualización pongo tu fecha... 10 de julio que se me ha pasado

I
indira_7982567
8/7/12 a las 13:44

Feliz domingo!!
¿Cómo andáis lindas? Veo que el foro está muy paradito y es una pena...supongo que con la llegada del verano todas estamos más desganadas con este calor, pero no hay que dejar que el foro decaiga!!!
Yo sigo más o menos bien. Esta semana operan a mi abuela a ver si encuentran de una vez por todas donde se encuentra el maldito tumor, y estamos muy nerviosos todos con el tema. Solo pido que lo encuentren y puedan poner un tratamiento para que se recupere. Por cierto, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y consuelo, en estos momentos lo necesito mucho
Por lo demás, sin novedades...No se cuando ovulé, pero creo que lo he hecho hace poco, así que la regla vendrá más tarde de lo que está escrito en la lista, ya os diré cuando aparece para que me actualicéis en la lista.

Las barriguitas veo que vais más o menos bien, con molestias por vuestras tripotas que ya están bien grandes pero contentas como siempre

Je, espero que te encuentres mejor y ese malestar y cansancio haya desaparecido del todo, y si tienes que seguir de baja hasta que nazca Adrián, pues ya sabes, que más vale que vosotros estéis bien y llegues al parto descansada y tranquila.

Lore, veo que también andas agobiada y cansada. Si ves que no puedes segur con el ritmo cógete la baja y descansa, que bien merecido lo tienes con tus 32 semanazas!!! madre mía, que poco os queda para conocer a vuestros bebés

Duwia, me alegro que Romina vaya creciendo bien y estés más tranquila con lo que te dijo el gine. Por lo de tus padres, siento que la situación esté así, ojalá pronto se solucione para que cuando Romina venga al mundo encuentre una familia unida. Con respecto a tu chico, no te preocuopes, seguro que cuando nazca la niña se le pasa todo!!

Mileysi, veo que no paras con tu peque en casa!! jeje, si es que son unos bichines que requieren mucha atención. Me alegra saber que Laia también está perfecta y que estás llevando el embarazo sin más sobresaltos. Por lo del peso no te preocupes, mejor que engordes poco, menos te costará quitártelo luego

Guz, ¿cómo te encuentras? me alegro que la anmio saliese bien.Cuéntanos en cuantos sepas algo, aunque segurísimo que tu bebé está perfectísimo!!! y ya te dirán si es niño o niña!!!

Ainhalex, ya te queda nada para que te digan también el sexo ¡qué bien! y así poder comprarle cositas al bebé, que debe ser lo más emocionante

Las demás barrigas cómo vais? Violetitta, lasirenita, etc.

A las que seguís en la busqueda, mucha suerte para este mes, estad relajadas y veréis como lo conseguís todas!!!

Cynta, me da gusto leer que estás tan relajada, es mejor tomarse las cosas así para no decaer. Verás como pronto lo consigues y todo esto solo será un recuerdo.

Chobo, muchísima suerte para ti también, dentro de poco tendrás tu recompensa

Mamen, lo mismo te digo. Los meses pesan pero hay que seguir por nuestro sueño, que llegará, eso seguro.

Yulij, ¿cómo vas? ojalá nos des pronto una alegría.

Iluyes, ¿te hiciste al final la prueba? Suerte!!!

Raulmary, que bien que ya te hayan dado luz verde. Seguro que lo consigues pronto, pero sobre todo, sigue con esa alegría y esa positividad que te beneficiarán en la busqueda.

Bueno amigas, os mando un besazo muy fuerte a todas. Que tengáis una buena semana y seáis todo lo felices que podáis.
Muak

M
majida_5661728
8/7/12 a las 13:46

Prometo pasar esta semana con algo mas de tiempo
Mi única novedad esq ayer me hizo una ecografia una amiga y pareció que es un niño!! lo q yo quería , ahora sólo me falta saber el resultado de la amnio y ahi tb la confirmación del sexo, y si todo ya empezaremos mi novio y yo a disfrutar mas del embarazo.

M
majida_5661728
8/7/12 a las 13:50
En respuesta a indira_7982567

Feliz domingo!!
¿Cómo andáis lindas? Veo que el foro está muy paradito y es una pena...supongo que con la llegada del verano todas estamos más desganadas con este calor, pero no hay que dejar que el foro decaiga!!!
Yo sigo más o menos bien. Esta semana operan a mi abuela a ver si encuentran de una vez por todas donde se encuentra el maldito tumor, y estamos muy nerviosos todos con el tema. Solo pido que lo encuentren y puedan poner un tratamiento para que se recupere. Por cierto, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y consuelo, en estos momentos lo necesito mucho
Por lo demás, sin novedades...No se cuando ovulé, pero creo que lo he hecho hace poco, así que la regla vendrá más tarde de lo que está escrito en la lista, ya os diré cuando aparece para que me actualicéis en la lista.

Las barriguitas veo que vais más o menos bien, con molestias por vuestras tripotas que ya están bien grandes pero contentas como siempre

Je, espero que te encuentres mejor y ese malestar y cansancio haya desaparecido del todo, y si tienes que seguir de baja hasta que nazca Adrián, pues ya sabes, que más vale que vosotros estéis bien y llegues al parto descansada y tranquila.

Lore, veo que también andas agobiada y cansada. Si ves que no puedes segur con el ritmo cógete la baja y descansa, que bien merecido lo tienes con tus 32 semanazas!!! madre mía, que poco os queda para conocer a vuestros bebés

Duwia, me alegro que Romina vaya creciendo bien y estés más tranquila con lo que te dijo el gine. Por lo de tus padres, siento que la situación esté así, ojalá pronto se solucione para que cuando Romina venga al mundo encuentre una familia unida. Con respecto a tu chico, no te preocuopes, seguro que cuando nazca la niña se le pasa todo!!

Mileysi, veo que no paras con tu peque en casa!! jeje, si es que son unos bichines que requieren mucha atención. Me alegra saber que Laia también está perfecta y que estás llevando el embarazo sin más sobresaltos. Por lo del peso no te preocupes, mejor que engordes poco, menos te costará quitártelo luego

Guz, ¿cómo te encuentras? me alegro que la anmio saliese bien.Cuéntanos en cuantos sepas algo, aunque segurísimo que tu bebé está perfectísimo!!! y ya te dirán si es niño o niña!!!

Ainhalex, ya te queda nada para que te digan también el sexo ¡qué bien! y así poder comprarle cositas al bebé, que debe ser lo más emocionante

Las demás barrigas cómo vais? Violetitta, lasirenita, etc.

A las que seguís en la busqueda, mucha suerte para este mes, estad relajadas y veréis como lo conseguís todas!!!

Cynta, me da gusto leer que estás tan relajada, es mejor tomarse las cosas así para no decaer. Verás como pronto lo consigues y todo esto solo será un recuerdo.

Chobo, muchísima suerte para ti también, dentro de poco tendrás tu recompensa

Mamen, lo mismo te digo. Los meses pesan pero hay que seguir por nuestro sueño, que llegará, eso seguro.

Yulij, ¿cómo vas? ojalá nos des pronto una alegría.

Iluyes, ¿te hiciste al final la prueba? Suerte!!!

Raulmary, que bien que ya te hayan dado luz verde. Seguro que lo consigues pronto, pero sobre todo, sigue con esa alegría y esa positividad que te beneficiarán en la busqueda.

Bueno amigas, os mando un besazo muy fuerte a todas. Que tengáis una buena semana y seáis todo lo felices que podáis.
Muak


Mucha suerte con la operación!! seguro que va a ir genial, aunq el miedo no lo quita nadie

Sigue contándonos como va, y dale muchos mimos que seguro que asi se mejora mucho mas pronto con todo el amor que recibe de todos

S
sabine_8622986
8/7/12 a las 22:21

Hola chicas
Je ;haber si se te pasan pronto las semanas y acabas con todo eso de las dietas,las molestias...
Guz; pues me alegro que si queríais un niño al final lo sea.
Lore; ojalá operen a tu abu y salga todo muy bien!! Un beso

Yo chicas malas noticias para variar.ayer m hice un test d embarazo y negativo.hoy me a empezado a molestar la tripa y al limpiarme rosita así q me creo q entre mañana y pasado me llegara.el dia 28 es el martes 10.llamare al gine porque al principio m dijo tres ciclos d omifin y ya los e cumplido así q nose si ahora me tocara ia... Q pena!!!!

C
cheng_7989778
9/7/12 a las 19:27
En respuesta a indira_7982567

Feliz domingo!!
¿Cómo andáis lindas? Veo que el foro está muy paradito y es una pena...supongo que con la llegada del verano todas estamos más desganadas con este calor, pero no hay que dejar que el foro decaiga!!!
Yo sigo más o menos bien. Esta semana operan a mi abuela a ver si encuentran de una vez por todas donde se encuentra el maldito tumor, y estamos muy nerviosos todos con el tema. Solo pido que lo encuentren y puedan poner un tratamiento para que se recupere. Por cierto, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y consuelo, en estos momentos lo necesito mucho
Por lo demás, sin novedades...No se cuando ovulé, pero creo que lo he hecho hace poco, así que la regla vendrá más tarde de lo que está escrito en la lista, ya os diré cuando aparece para que me actualicéis en la lista.

Las barriguitas veo que vais más o menos bien, con molestias por vuestras tripotas que ya están bien grandes pero contentas como siempre

Je, espero que te encuentres mejor y ese malestar y cansancio haya desaparecido del todo, y si tienes que seguir de baja hasta que nazca Adrián, pues ya sabes, que más vale que vosotros estéis bien y llegues al parto descansada y tranquila.

Lore, veo que también andas agobiada y cansada. Si ves que no puedes segur con el ritmo cógete la baja y descansa, que bien merecido lo tienes con tus 32 semanazas!!! madre mía, que poco os queda para conocer a vuestros bebés

Duwia, me alegro que Romina vaya creciendo bien y estés más tranquila con lo que te dijo el gine. Por lo de tus padres, siento que la situación esté así, ojalá pronto se solucione para que cuando Romina venga al mundo encuentre una familia unida. Con respecto a tu chico, no te preocuopes, seguro que cuando nazca la niña se le pasa todo!!

Mileysi, veo que no paras con tu peque en casa!! jeje, si es que son unos bichines que requieren mucha atención. Me alegra saber que Laia también está perfecta y que estás llevando el embarazo sin más sobresaltos. Por lo del peso no te preocupes, mejor que engordes poco, menos te costará quitártelo luego

Guz, ¿cómo te encuentras? me alegro que la anmio saliese bien.Cuéntanos en cuantos sepas algo, aunque segurísimo que tu bebé está perfectísimo!!! y ya te dirán si es niño o niña!!!

Ainhalex, ya te queda nada para que te digan también el sexo ¡qué bien! y así poder comprarle cositas al bebé, que debe ser lo más emocionante

Las demás barrigas cómo vais? Violetitta, lasirenita, etc.

A las que seguís en la busqueda, mucha suerte para este mes, estad relajadas y veréis como lo conseguís todas!!!

Cynta, me da gusto leer que estás tan relajada, es mejor tomarse las cosas así para no decaer. Verás como pronto lo consigues y todo esto solo será un recuerdo.

Chobo, muchísima suerte para ti también, dentro de poco tendrás tu recompensa

Mamen, lo mismo te digo. Los meses pesan pero hay que seguir por nuestro sueño, que llegará, eso seguro.

Yulij, ¿cómo vas? ojalá nos des pronto una alegría.

Iluyes, ¿te hiciste al final la prueba? Suerte!!!

Raulmary, que bien que ya te hayan dado luz verde. Seguro que lo consigues pronto, pero sobre todo, sigue con esa alegría y esa positividad que te beneficiarán en la busqueda.

Bueno amigas, os mando un besazo muy fuerte a todas. Que tengáis una buena semana y seáis todo lo felices que podáis.
Muak

Lore
Guapa mucha suerte en la operacion de tu abuela veras como todo sale bien y le quitan el tumor y se recupera perfectamente!! Se que son momentos duros asi que si necesitas animos aqui estamos!! Respecto a la warry a ver si estos meses que estais mas despitados os llevais un sorpreson y nos das una alegria con tu positivo!! Bueno guapa un besazo y muchisimo animo!!

C
cheng_7989778
9/7/12 a las 19:29
En respuesta a majida_5661728

Prometo pasar esta semana con algo mas de tiempo
Mi única novedad esq ayer me hizo una ecografia una amiga y pareció que es un niño!! lo q yo quería , ahora sólo me falta saber el resultado de la amnio y ahi tb la confirmación del sexo, y si todo ya empezaremos mi novio y yo a disfrutar mas del embarazo.

Guz
Guapa cuando te dan los resultados de la amnio?? Veras como todo esta perfecto!! A ver si con un poco de suerte es niño tal y como tu quieres!! Un besote y cuentanos!!

A
an0N_914174499z
9/7/12 a las 21:59

Me bajo
Hola chicas, al final me bajo el viernes la esta vez se me ha adelantado 4 dias... No entiendo nada!!! Me apuntais en la lista q yo desde el movil no puedo

Iluyes......2mb........ 30 julio

Besos y suerte a todas

A
an0N_914174499z
9/7/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_914174499z

Me bajo
Hola chicas, al final me bajo el viernes la esta vez se me ha adelantado 4 dias... No entiendo nada!!! Me apuntais en la lista q yo desde el movil no puedo

Iluyes......2mb........ 30 julio

Besos y suerte a todas

Se me olvidaba
Tengo 29 años

Iluyes.......29 años ........30 julio......2mb

Gracias

N
ndeye_8323951
10/7/12 a las 17:15
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
Je ;haber si se te pasan pronto las semanas y acabas con todo eso de las dietas,las molestias...
Guz; pues me alegro que si queríais un niño al final lo sea.
Lore; ojalá operen a tu abu y salga todo muy bien!! Un beso

Yo chicas malas noticias para variar.ayer m hice un test d embarazo y negativo.hoy me a empezado a molestar la tripa y al limpiarme rosita así q me creo q entre mañana y pasado me llegara.el dia 28 es el martes 10.llamare al gine porque al principio m dijo tres ciclos d omifin y ya los e cumplido así q nose si ahora me tocara ia... Q pena!!!!


Animo !!! No te desanimes, puede que esa manchita rosa, pueda ser el llamado sangrado de implantacion no pierdas las esperanzas !!!1

N
ndeye_8323951
10/7/12 a las 18:00


Hola, Chicas !!! Como estan??
Pues les cuento, estoy exactamente a 10 dia de la pero ayer senti como si me fuera a bajar y me dio un colico un poco fuerte en el vientre y desde anoche traigo adolorido el vientre yo creo que este mes no sera el mio pero ya lo suponia por el problema que me habia pasado cuando me hicieron el examen asi que a esperar y pues que llegue cuando tenga que llegar.
Saludos.

N
ndeye_8323951
10/7/12 a las 18:10
En respuesta a indira_7982567

Feliz domingo!!
¿Cómo andáis lindas? Veo que el foro está muy paradito y es una pena...supongo que con la llegada del verano todas estamos más desganadas con este calor, pero no hay que dejar que el foro decaiga!!!
Yo sigo más o menos bien. Esta semana operan a mi abuela a ver si encuentran de una vez por todas donde se encuentra el maldito tumor, y estamos muy nerviosos todos con el tema. Solo pido que lo encuentren y puedan poner un tratamiento para que se recupere. Por cierto, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y consuelo, en estos momentos lo necesito mucho
Por lo demás, sin novedades...No se cuando ovulé, pero creo que lo he hecho hace poco, así que la regla vendrá más tarde de lo que está escrito en la lista, ya os diré cuando aparece para que me actualicéis en la lista.

Las barriguitas veo que vais más o menos bien, con molestias por vuestras tripotas que ya están bien grandes pero contentas como siempre

Je, espero que te encuentres mejor y ese malestar y cansancio haya desaparecido del todo, y si tienes que seguir de baja hasta que nazca Adrián, pues ya sabes, que más vale que vosotros estéis bien y llegues al parto descansada y tranquila.

Lore, veo que también andas agobiada y cansada. Si ves que no puedes segur con el ritmo cógete la baja y descansa, que bien merecido lo tienes con tus 32 semanazas!!! madre mía, que poco os queda para conocer a vuestros bebés

Duwia, me alegro que Romina vaya creciendo bien y estés más tranquila con lo que te dijo el gine. Por lo de tus padres, siento que la situación esté así, ojalá pronto se solucione para que cuando Romina venga al mundo encuentre una familia unida. Con respecto a tu chico, no te preocuopes, seguro que cuando nazca la niña se le pasa todo!!

Mileysi, veo que no paras con tu peque en casa!! jeje, si es que son unos bichines que requieren mucha atención. Me alegra saber que Laia también está perfecta y que estás llevando el embarazo sin más sobresaltos. Por lo del peso no te preocupes, mejor que engordes poco, menos te costará quitártelo luego

Guz, ¿cómo te encuentras? me alegro que la anmio saliese bien.Cuéntanos en cuantos sepas algo, aunque segurísimo que tu bebé está perfectísimo!!! y ya te dirán si es niño o niña!!!

Ainhalex, ya te queda nada para que te digan también el sexo ¡qué bien! y así poder comprarle cositas al bebé, que debe ser lo más emocionante

Las demás barrigas cómo vais? Violetitta, lasirenita, etc.

A las que seguís en la busqueda, mucha suerte para este mes, estad relajadas y veréis como lo conseguís todas!!!

Cynta, me da gusto leer que estás tan relajada, es mejor tomarse las cosas así para no decaer. Verás como pronto lo consigues y todo esto solo será un recuerdo.

Chobo, muchísima suerte para ti también, dentro de poco tendrás tu recompensa

Mamen, lo mismo te digo. Los meses pesan pero hay que seguir por nuestro sueño, que llegará, eso seguro.

Yulij, ¿cómo vas? ojalá nos des pronto una alegría.

Iluyes, ¿te hiciste al final la prueba? Suerte!!!

Raulmary, que bien que ya te hayan dado luz verde. Seguro que lo consigues pronto, pero sobre todo, sigue con esa alegría y esa positividad que te beneficiarán en la busqueda.

Bueno amigas, os mando un besazo muy fuerte a todas. Que tengáis una buena semana y seáis todo lo felices que podáis.
Muak


Mucha suerte en la operacion de tu abuelita y veras que encontraran ese tumor y se lo quitaran ya lo veras que todo saldra de maravilla.
Animo y veras que cuando menos lo esperes llegara, asi como dice Loreline79 tal vez en estos mesesitos nos des la noticia de tu positivo y todo saldra bien.
Te mando un fuerte abrazo y aqui andamos para lo que podamos ayudarte.

S
sabine_8622986
11/7/12 a las 18:00

Ayer me vino la regla
Pero eso no es lo peor,resulta q me dice el gine q empezamos las pruebas y le digo cuanto cuestan, y me salta q sobre 1000e pero q gorda,la histero 400,las ecos 150, análisis hormonales... Así que mirar que plan ni tengo ganas de hacerlas,aunque me las acabe haciendo.ni quiero pensar que me tenga que hacer unas cuantas inseminaciones artificiales,no q no m da el sueldo.
Y luego oyes a gente q se queda embarazada sin querer y yo negra haber como puedo pagarlo,injusticias de la vida,el dia a dia,que se le va hacer...

J
judith_6134749
11/7/12 a las 19:39

Hola
Niñas chobo raulymari yluyes ~no recuerdo como se escribe tú nick~ mucho animo no es fácil recuerden todas las que estamos aquí ya con pancita tuvimos nuestra historia algunas muchos meses de espera otras solos unos tantos pero con cuestiones de anteriores abortos y cuantas cosas más, lo que quiero es que no se desanimen sigan buscando ese sueño, que no termina con el positivo sí no cuando por fin tengamos a los bebes en brazos,
claro que debemos descansar de la búsqueda cuando se vuelve tensa pero sólo sin fijarnos en días flujo y eso, animo mucho animo,
chobo linda busca otras opciones pregunta a la gente que conozcas que te puede ayudar a lo mejor descubres algo más barato, bueno eso lo inicie a haber yo cuando vi que tardaba mi bebé bendito dios no lo necesite al final. Bueno es sólo un pequeño consejo.

N
ndeye_8323951
11/7/12 a las 22:40


Chicas quiero ando un poco preocupada, pues ayer para acabarla lo adolorido no se me quitaba y ayer que estaba bañandome me detecte 3 bolitas en la areola del pezon del lado izquierdo y una mas del lado derecho se supone que mis examenes salieron bien, lo raro es que cuando el pezon esta sumergido las bolitas tambien casi no se notan pero cuando esta hacia arriba el pezon y las bolitas se notan mucho, creen que pueda tener algun problema en mis bubis??.
En serio que no salgo de una cuando ya entro a otra, espero que no sea nada malo, hasta ahorita no traigo dolor de senos solo ayer traia unas molestias en el pezo pero ya se me quitaron, espero que no me crezcan las bolitas sino voy a tener que ir otra vez con el gine
Bueno aqui andamos, Cuidensen

N
ndeye_8323951
11/7/12 a las 23:21
En respuesta a judith_6134749

Hola
Niñas chobo raulymari yluyes ~no recuerdo como se escribe tú nick~ mucho animo no es fácil recuerden todas las que estamos aquí ya con pancita tuvimos nuestra historia algunas muchos meses de espera otras solos unos tantos pero con cuestiones de anteriores abortos y cuantas cosas más, lo que quiero es que no se desanimen sigan buscando ese sueño, que no termina con el positivo sí no cuando por fin tengamos a los bebes en brazos,
claro que debemos descansar de la búsqueda cuando se vuelve tensa pero sólo sin fijarnos en días flujo y eso, animo mucho animo,
chobo linda busca otras opciones pregunta a la gente que conozcas que te puede ayudar a lo mejor descubres algo más barato, bueno eso lo inicie a haber yo cuando vi que tardaba mi bebé bendito dios no lo necesite al final. Bueno es sólo un pequeño consejo.


Hola, duwia, muchas gracias por tus comentarios, este se podria decir que no fue mi primer mes de busqueda debido al problema que traia en mi matriz, se me pasaron mis dias fertiles, y estoy muy positiva, porque gracias a todas ustedes se que se puede, sera dificil el camino pero al final tendremos la bendicion de poder ser madres, ver que personas como 20 meses de busqueda al final lo consiguieron, me da mucho animo, el gine me dijo que no habia problema para embarazarme, solo que tengo miedo que mi mente sea la culpable que no pueda conseguirlo, entonces las leeo todos los dias y me da mas fuerzas para interntarlo y se que lo lograre y tendre a mi bebe en mis brazos cuando menos lo espere Gracias....

N
naomi_5827101
12/7/12 a las 3:45

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.


Bueno, tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA...

N
ndeye_8323951
12/7/12 a las 17:35
En respuesta a naomi_5827101

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.


Bueno, tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA...

Hola !!!
Bueno aqui necesitaria saber cuanto duran tus ciclos??, por ejemplo si duran 28 dias, tus dias mas fertiles se cuentan desde el primer dia de tu mestruacion que en esta ocacion fue el 07 de Mayo, si tus ciclos son de 28 dias tu ovulacion esta en el dia 14 de tu ciclo, que seria el dia 20 de mayo 3 dias antes y 3 dias despues son los mas fertiles, asi que por lo que veo el papa del bebe es muy probable que sea el que estuvo contigo el 14,16 y 21 de mayo.
Espero te pueda ayudar.

N
naomi_5827101
12/7/12 a las 18:50
En respuesta a ndeye_8323951

Hola !!!
Bueno aqui necesitaria saber cuanto duran tus ciclos??, por ejemplo si duran 28 dias, tus dias mas fertiles se cuentan desde el primer dia de tu mestruacion que en esta ocacion fue el 07 de Mayo, si tus ciclos son de 28 dias tu ovulacion esta en el dia 14 de tu ciclo, que seria el dia 20 de mayo 3 dias antes y 3 dias despues son los mas fertiles, asi que por lo que veo el papa del bebe es muy probable que sea el que estuvo contigo el 14,16 y 21 de mayo.
Espero te pueda ayudar.

Graciass,
Hola, muchas gracias x tu respuesta mi ciclo es de 30 dias.

A
an0N_914174499z
12/7/12 a las 20:41

Hola
Chicas me he emterado hoy de q lo q me bajo la semana pasada no fue regla, fue hemoragia de aborto.. Se me adelanto 5 dias y me duro solo 2 y hoy he ido a urgencias xq me encuetraba mal desde entonces y me han visto el saquito...

En fin una putada!! Xo bueno prefiero no haberme enterado y hecho ilusiones antes..

Una preguntilla me han mandado unas gotas xq terminar de expulsrloy no temgo cita con el gine hasta la semana q viene y no se si puedo seguir buscandolo este mes o tengo q esperar... Sabeis algo??

N
ndeye_8323951
12/7/12 a las 21:28
En respuesta a naomi_5827101

Graciass,
Hola, muchas gracias x tu respuesta mi ciclo es de 30 dias.


Mira yo tambien desde mi legrado las ultimas 3 reglas han sido de 30 dias, segun mi fecha mi dia fertil fue el 6 de julio, pero tuve el moco cervical el 04 de julio, no se si en mi caso es por lo del aborto se me adelanto o puede variar.
En tu caso el dia de ovulacion seria el 22 de Mayo, no se si te percatastes en esos dias del moco cervical, te ayudaria mucho para saber el dia de ovulacion, pero hay un 90% de que la persona que estuvo contigo el 14,16 y 21 de mayo sea el papa el bebe.
Cuidate mucho, y te deseo lo mejor.

I
indira_7982567
12/7/12 a las 22:52

Hola lindas!!!
Hoy ha llegado mi regla puntual como un clavo, para evitar esperas innecesarias...cuando podáis apuntarme para el 8 de agosto por favor, que estoy desde el movil.

Un beso y gracias

N
ndeye_8323951
14/7/12 a las :17


Hola, Chicas !!!!
Pues hoy estoy a 7 dias de la pero ayer tuve un disgusto muy fuerte con mi hermana y en la noche me dolia el vientre no muy fuerte pero me dolia, hoy en la mañana al limpiarme he visto una rayita roja, como cuando te cortas y te sale poquitititita sangre y la limpias y se extiende por el papel asi fue, en 3 ocaciones, hoy he andado bien, casi no he traido dolor en el vientre, creen que pueda ser sangrado de implantacion??? y hoy me he detectado otra bolita en mi seno izquierdo ya son 4, le comente a una amiga y me dijo que no queria que me haga iluciones pero que esas bolitas se llaman TUBERCULOS DE MONTGOMERY que salen en el embarazo pero ya no se que pensar espero que el disgusto de ayer no haya probocado algun problema si estoy embarazada
Lore11187 Lamento mucho que haya llegado la pero no pierdas las esperanzas siempre positiva y vera que pronto nos daras la sorpresa, Animo !!!!!
iluyes Lamento la perdida de tu embarazo y como dices lo bueno es que no te habias echo iluciones, pues eso es lo peor asi que animo y te recomiendo que de perdido dejes pasar 1 para empezar tu busqueda nuevamente, pero siempre habla con tu gine a ver que te propone el, Animo
calle1983 Cuanto lo siento, espero ya te encuentres mejor y animo que pronto volvera la ilucion.

N
ndeye_8323951
14/7/12 a las :20
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, Chicas !!!!
Pues hoy estoy a 7 dias de la pero ayer tuve un disgusto muy fuerte con mi hermana y en la noche me dolia el vientre no muy fuerte pero me dolia, hoy en la mañana al limpiarme he visto una rayita roja, como cuando te cortas y te sale poquitititita sangre y la limpias y se extiende por el papel asi fue, en 3 ocaciones, hoy he andado bien, casi no he traido dolor en el vientre, creen que pueda ser sangrado de implantacion??? y hoy me he detectado otra bolita en mi seno izquierdo ya son 4, le comente a una amiga y me dijo que no queria que me haga iluciones pero que esas bolitas se llaman TUBERCULOS DE MONTGOMERY que salen en el embarazo pero ya no se que pensar espero que el disgusto de ayer no haya probocado algun problema si estoy embarazada
Lore11187 Lamento mucho que haya llegado la pero no pierdas las esperanzas siempre positiva y vera que pronto nos daras la sorpresa, Animo !!!!!
iluyes Lamento la perdida de tu embarazo y como dices lo bueno es que no te habias echo iluciones, pues eso es lo peor asi que animo y te recomiendo que de perdido dejes pasar 1 para empezar tu busqueda nuevamente, pero siempre habla con tu gine a ver que te propone el, Animo
calle1983 Cuanto lo siento, espero ya te encuentres mejor y animo que pronto volvera la ilucion.


Seno derecho

M
majida_5661728
14/7/12 a las 15:32

Actualizo
JULIO

babydarling..........23 años.............7 julio.................6 mb
Yulyj......................33 años...........14 julio................11mb
Raulymari............25 años...........20 julio..................1 mb
Cyntapujos..........22 años...........23 julio................. 6 mb
mamen779..........29 años............27 julio................13 mb

AGOSTO

iluyes....................29 años.......... ¿? agosto.................2 mb
Lore11187...........24 años........... 8 agosto................10 mb
chobo5.................32 años...........¿? agosto................15 mb

_Tomándose un descanso...
majita30.............30 años

+++ POSITIVOS++

Loreline79.........32 años..........4 enero..........11 mb......niño
JE1973.............38 años........18 enero...........4 mb.......niño
violetita34.........34 años............3 mb......FPP 23/09.....niña
Duwia...............26 años........ ? enero............8 mb......niña
geitanilla...........32 años........19 enero .........20 mb......niña
lasirenita...........26 años .......22 enero..........12 mb......niño
mileysi............. 25 años.........? marzo............4 mb.....niña
ainhalex............27 años.........3 marzo........... 6 mb
natyjon.............27 años........20 marzo...........12 mb
guzmania1....... 34 años........10 abril ..............6 mb.....niño

M
majida_5661728
14/7/12 a las 16:05


Iluyes, lore y chobo, animo chicas!! en veranito, con vacaciones y mas relax seguro que lo conseguiis!!

Lore, como va tu abuela?

chobo, de que van esas pruebas? no son por la seguridad social? porq la verdad si que es una pasta

A
an0N_914174499z
16/7/12 a las 12:44

Me apuntais la fecha??
Es q desde el movil no puedo..
30 Julio

Gracias!!

Mañana voy al gine a ver q me dice.. Ya os contare!

J
judith_6134749
16/7/12 a las 18:50

Hola a todas
Raúlymari a mi me pasó que algunas veces ante enojos fuertes se me adelantaba la regla, deseo que no sea tú caso y las bolitas en los senos sean una buena noticia la verdad no había escuchado al respecto.
Lore que no recaiga tú sueño. No recuerdo bien pero ya terminaron todas tus pruebas de fertilidad?
Yo pues acá ando con mi pancita ya cumplí 30 semanas ayer y con un enorme disgusto con mi esposo como ha pasado casi todo el embarazo. Ando muy triste porque se que mi bebé recibe todo eso y no es justo. Pero me duele tanto que el sea tan frío con mi pancita. Tan indiferente. Y pues el problema como siempre que para sus hermanas todo pasando sobre mi persona sin pensar en lo más mínimo en mi. Bueno no quiero aburrir. Les mando un abrazo a todas.

S
sabine_8622986
16/7/12 a las 21:41
En respuesta a majida_5661728


Iluyes, lore y chobo, animo chicas!! en veranito, con vacaciones y mas relax seguro que lo conseguiis!!

Lore, como va tu abuela?

chobo, de que van esas pruebas? no son por la seguridad social? porq la verdad si que es una pasta

Si guz
Son por lo privado la ss pregunte hace mucho y era una eternidad,ahora gracias a dios trabajo y bueno pues en vez de comprarme algún trapo,peluquería etc,pues me tinto yo el pelo,la ropa paso con la q tengo y así.por lo menos haciéndome las pruebas sabré si Toy bien o falla algo.
Las pruebas son análisis hormonales a principio ,mediado y final de ciclo,la famosa prueba d trompas(histerosalpingografia) y alguna mas q ahora no recuerdo. Este finde e desconectado mucho del tema pero a partir de la que viene con las pruebas como para desconectar...? Cuando actualicéis apuntarme para el 6agosto.y chicas animo que hay que aumentar como sea la lista. Positivos!!!

N
ndeye_8323951
17/7/12 a las 18:07


Hola, Chicas !!!! Como les va???
Pues les cuento el lunes me hice un test de embarazo, pues mi marido anda desesperado por saber si estoy o no, pues salio Negativo creo que este mes no sera el nuestro, estoy a 3 dias de la y pues sin sintomas de la pues la espero para el 19 de julio, pues ya veremos que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest